domingo, 13 de agosto de 2017

¿Im Your Destiny? - Cap 53

-Ptsss Dest.....Ptsss Dest....Despierta Cara.

Destiny arr
ugo la nariz con disconformidad y se acurruco mucho mas contra la suave y cálida superficie sobre la que dormía en cuanto escuchó como una voz la llamaba a lo lejos.  Era sábado por la mañana, no había colegio y tenia una jodida  resaca infernal  ¿Quién podría ser tan cruel como para querer interrumpir sus horas de sueño?

Llevaba tiempo sin sentir la necesidad de quedarse en la cama. Durante los meses anteriores lo ultimo que había deseado hacer era dormir ya que las pesadillas solían atacarla noche tras noche, pero en ese preciso momento las cosas eran diferentes. Lo único que deseaba era quedarse justo donde se encontraba, se sentía cálida, protegida, cómoda y sobre todo en paz. Lo que sea que estuviera pasando a su alrededor podía esperar un par de horas mas.


Rindiéndose nuevamente ante su somnolencia, emitió un gemido lleno de satisfacción y aspiró profundamente el olor que emanaban las sabanas que la cubrían. Aquello era estar en el paraíso, dormir en la cabaña de sus abuelos jamás había sido tan maravilloso como en esa ocación. 


-Destiny por favor, no me obligues a alzar la voz, ¡Despierta y explícame que mierdas esta pasando!


El segundo llamado fue un poco más alto y desesperado, lo cual provoco que su cabeza retumbara y que por inercia abriera los ojos de golpe. 


Cameron se encontraba  de pie a unos cuantos metros de distancia, llevaba puestos solo unos bóxers y por alguna extraña razón la miraba como tuviera dos cabezas en lugar de una.  Maldijo entre dientes conforme se incorporaba un poco y cabria sus ojos de los rayos de sol que entraban por las ventanas. Lo único que quería era seguir durmiendo ¿Acaso no podía siquiera obtener aquello?


-¿Qué sucede?...-Pregunto controlando su temperamento. No era una persona muy amigable durante las mañanas y mucho menos si tenia resaca-... ¿Y por que mierdas estas en ropa interior?, ve y cúbrete.

-Mi aspecto es lo que menos importa ahora...-Él manoteo entre cada palabra para hacer énfasis. ¿Destiny había enloquecido acaso?-..... ¿Que rayos significa esto?
-¿Qué rayo significa que?
-No te hagas la graciosa ahora.
-No estoy entendiendo y de cualquier forma ¿Por que diablos estas susurrando?
-Estoy susurrando porque si no lo hago corro el riesgo de que el chico que esta debajo de ti despierte y me asesine con sus jodidas manos.

Su cabeza demoro en unir cada palabra mencionada por Cameron, pero en cuanto el rompecabezas embonó, el pánico la invadió.  Miles de imágenes comenzaron a llegar entonces, recordó la pelea con Amanda en el bar, su improvisada actuación al cantar, recordó a la jodida mesera que había despertado sus celos, recordó las lágrimas, recordó cada cosa vivida con el hombre al que amaba.


Inconscientemente  y conforme asimilaba cada jodida cosa, guió su vista hacia el cuerpo que efectivamente estaba debajo de ella.  Drew se encontraba ahí, tranquilamente dormido, ajeno a todo el infierno que se estaba generando dentro de ella. 


Aquello tenía que ser una broma, tenia que ser un maldito sueño. No podía haber dormido con él,  no podía......Dejando sus pensamientos a medias, alzo la sabana que los cubría y se miro a si misma. Un alivio se impacto en sus entrañas en cuanto noto que ambos tenían sus respectivas ropas puestas. Bien, aquello no había sido tan grave después de todo, se dijo mentalmente mientras trataba de controlar cada espasmo nervioso. Solo habían dormido, solo se habían acurrucado el uno contra el  otro, no tenia por que perder la cabeza, no tenia....


-Deja de temblar como un jodido chihuahua...-Ordeno Cameron entre dientes apretados-.....Vas a despertarlo.

-¿Qué se supone que tengo que hacer?....-Sabia que aquella pregunta era ridícula, pero en verdad estaba a nada de un colapso. Todo viajaba demasiado rápido atreves de su cabeza, necesitaba despejar su memoria-....¡Cameron!
-Solo levántate con sumo cuidado y lleva tu trasero a la cocina,  tenemos que hablar.

Destiny maldijo en voz baja y cerro los ojos momentáneamente en cuanto Cameron salió disparado hacia la cocina. No se arrepentía, por alguna razón su cuerpo y mente no se arrepentían de estar ahí en ese momento, pero aun así sabia que aquello no debería  haber pasado, no al menos de esa manera. Se había embriagado hasta la punta del cabello, había besado a un jodido extraño solo por despecho y aun con eso Drew se había quedo con ella, aun así él había afrontado el tormentoso pasado que compartían. ¿Qué clase de chica hacia algo como eso?


Suspirando cansadamente y volviendo a abrir los ojos  comenzó a moverse con extremada lentitud, pero aun con eso no pudo llegar demasiado lejos ya que de un segundo a otro los  firmes brazos de Drew se aferraron a su cintura posesivamente. Aquella simple acción la dejo sin habla y sobre todo ocasiono que su corazón se exaltara de aquella dulce y tierna forma que llevaba tiempo sin sentir.


Sonrió torcidamente al  percibir el latido desbocando de su propio corazón, segundos después solo alzo una de sus manos y se atrevió a dibujar las facciones de hierro que tenia a tan solo unos centímetros de distancia. Deslizo la punta de su dedo por los labios que tanto amaba, trazo la línea de su mandíbula, delineo sus cejas,  hizo cada una de aquellas cosas con un solo pensamiento en la cabeza. Él era perfecto.


¿Cómo había podido sobrevivir  sin aquel hombre tanto tiempo?, se pregunto así misma en cuanto aquellos ojos verdes se abrieron lentamente.  Drew era vital para ella, no importaba en que ámbito estuvieran,  no importaba si fueran pareja o amigos, lo necesitaba. Lo necesitaba para sentirse viva de nuevo.


-Oye...-Le susurro tan suavemente como pudo sin dejar de acariciarle el rostro. Drew aun estaba en medio del sueño-....Necesito ponerme de pie un minuto.

-¿Hum?
-Necesito ponerme de pie.
-Yo, si...Contigo, voy....Voy contigo.
-No, esta bien.....-Lo detuvo en cuanto lo escucho balbucear aquello. Necesitaba tomar un baño y aclarar sus ideas antes de tenerlo completamente despierto-...Solo será un momento, volveré.
-¿Lo harás?
-Solo si quieres que lo haga.

Él la miró entre el sueño por segundos, luego solo sonrió como un niño pequeño y se dejo arrastrar de nuevo hacia los brazos de Morfeo. Dest no pudo evitarlo, al verlo cerrar los ojos simplemente se acerco hasta rosarle la mejilla con los labios.  Muy poco había cambiado entre ellos, pero aun así no se negaría a aquello,  las pequeñas cosas siempre hacían la diferencia.


Se puso de pie con sumo cuidado momentos después, cosa que lamento ya que los síntomas de la resaca escogieron ese preciso instante para atacarla. Aquella mañana no seria fácil, su cabeza latía sin consideración, sentía cada musculo del cuerpo como una roca y por si eso no fuera poco, tendría un sinfín de decisiones que tomar. Así era su jodida realidad.


Arrastro sus pies por el pasillo, no sin antes darle una ultima mirada al amor de su vida. Llego a la cocina un par de segundos después y con ello el dolor de cabeza se intensifico el doble. Cameron estaba ahí, bebiendo de lo que parecía ser una taza de café, seguía en calzoncillos y su mirada aun brillaba con cierto recelo. Lo último que necesitaba en ese momento era un sermón, pensó. Era lo suficientemente lista como para saber la gravedad de la situación.


-¿Puedes darme un poco de eso?, siento que es lo único que me mantendría con vida en este momento.

-Necesitaremos mas que una taza de café para mantenernos cuerdos, créeme....-Respondió Cameron roncamente al entregarle la taza medio llena que sostenía. Momentos después solo la miró de arriba abajo-... ¿Él sigue durmiendo?
-Si...-Bebiendo un poco del liquido oscuro, Dest busco a tientas uno de los banquillos de la barra y se dejo caer en el-....Tal parece que ninguno de los dos hemos dormido mucho últimamente.
-¿Estas bien?
-Si, eso creo.
-¿Cómo llego aquí?
-Ammm....-Cerrando los ojos y frotando el puente de su nariz se obligo a si misma a recordar, muchas cosas eran borrosas-....Lo encontré en la laguna, él estaba en la laguna.....No podía dormir así que salí a dar un paseo y él simplemente apareció....Luego creo que resbale y me hice daño....-Alzo la mano y mostro la pequeña herida que  marcaba su palma-...Eso es todo lo que recuerdo con claridad.
-Ustedes...-Cam paso saliva e hizo una leve mueca incomoda. Aquello aun seguía siendo un tanto confuso-.....Tu sabes, ustedes dos tuvieron....
-¿Sexo?......-Negó automáticamente.  Había pequeños flashes mentales en cuanto a eso, lo había besado, se había lanzado contra él en busca de más, pero Drew la había detenido. Si, el lo había hecho-...No, yo...Creo que me volví un poco loca y lo bese, él me detuvo al instante....Dijo que eso no era lo que quería de mi.
-Vaya, eso es....Eso dice muchas cosas.
-Lo se, me desarme por completo al escucharlo....-Dest lo observo brevemente antes de lanzar un suave gemido lleno de frustración. La inseguridad estaba comenzando a despertar en su interior-....Hablamos,  no profundizamos demasiado pero aun así lo hicimos y.....Él esta siendo honesto, en verdad se arrepiente, en verdad a cambiado y en verdad me quiere de vuelta en su vida.
-¿Aun lo amas?
-Lo hago, si...-Aseguro tratando de no romper en lagrimas. Sin duda alguna, su guerra interna no se lo pondría fácil-....Pero aun con ello nada me parece suficiente, yo.....Soy feliz cuanto esta a mi lado, sentí mi corazón latir nuevamente gracias a él, pero.....Pero aun con eso, aun sabiendo que Drew es todo para mi  tengo miedo....Quisiera poder ir hasta él en ese momento y decirle que estoy dispuesta a intentarlo pero simplemente no puedo, aun hay algo, algo dentro de mi que me tiene encadenada.
-Lo que sientes es completamente normal, Cara...-Cameron la estrecho contra su cuerpo en cuanto percibió como una pequeña lagrima resbalaba por su mejilla-....Has pasado por mucho,  ambos lo han hecho, pero tu...-Negó melancólicamente-....Aun recuerdo a la Destiny que vi por primera vez, te veías tan lastimada, sin vida, eras una criatura con miedo a su entorno....Ahora es cambiado, lo se, te volviste mas fuerte, mas segura de ti misma, pero eso no significa que puedas empezar desde cero, no de la noche a la mañana y se que él lo entiende...Tu inseguridad y dolor te abandonaran por completo cuando sea el tiempo correcto, por ahora solo debes ser paciente y sobre todo, tienes que tomarte las cosas con calma....Amas a Drew,  tal vez eso no signifique nada o tal vez signifique todo, no lo sabemos, ni lo sabremos por el momento, solo queda ir sobre la marcha, paso a paso.
-No quiero causarnos más dolor.....-Alzo el rostro y lo miro con toda la honestidad del mundo. Estaba harta de sentir e infligir dolor-...Drew y yo  hemos cargado  un infierno desde hace ya tiempo, ahora el sol comienza a brillar sobre nuestras cabezas y tengo miedo de arruinarlo.
-No tiene por que ser así Dest, no mientras ustedes sean honestos y se mantengan fieles así mismos.....Solo date una oportunidad,  nadie dijo que esta cosa llamada “amor” seria fácil, solo permítete sentir y sobre todo ser feliz.....Te lo mereces, ambos lo hacen.
-Gracias....-Fue todo lo que pudo decir Dest. Era sumamente afortunada de haber encontrado a Cameron-...Gracias por estar ahí para mí, gracias por soportarme aun cuando llegue a ser una completa perra contigo....Eres una de las razones por las cuales sigo de pie y te lo agradezco.
-No tienes por que hacerlo, de eso se trata una amistad, es estar ahí para los que amas....Y yo te amo.
-Lo se Cam, yo también te....

Destiny se quedo con las palabras atravesadas en la garganta ya que de un momento a otro capto un movimiento por el rabillo del ojo. No necesitaba mirar por completo para saber quien era, pero aun así lo hizo. 


Drew estaba ahí, debajo del marco de la cocina y por alguna extraña razón no tenia una expresión muy amigable en el rostro. Lentamente y sin romper el contacto visual con él, retrocedió tres pasos, alejándose así por completo de Cameron, luego solo se mordió el labio con nerviosismo y acomodo diestramente su cabello.


Bien, había planeado darse un baño antes de afrontar por completo la situación pero tal parecía que aquel no seria el caso. Tenia que ser cuidadosa y sobre todo honesta, se dijo mentalmente en cuanto Drew paso su mirada a Cameron. Sabia que aquel chico estaba alterado y no podía culparlo, después de todo prácticamente había dormido a su lado, luego de la nada la encontraba abrazada a otro. Tenia que ser honesta, tenia que ser racional, de eso dependía el futuro de ambos.


-Oh, ammm buenos días.....Mi nombre es Cameron Hemsworth, un gusto.


Aquellas palabras fueron tan bizarras y estuvieron tan fuera de lugar que Dest se obligo a si misma a reaccionar.


Parpadeando y conteniendo la respiración con cierto recelo, escaneo la situación sin mover algún musculo. ¿Acaso Cameron no apreciaba su vida?, se pregunto pasando saliva. Aquel imbécil estaba ahí, en calzoncillos, teniéndole una mano a un Drew que estaba a nada de explotar. El amor de su vida podría haber cambiado, pero aun así era consciente de que su temperamento seguía ahí, muy dentro de él. Necesitaba encontrar la forma de interferir entre ambos porque de no ser así Cameron terminaría en el suelo en menos de un parpadeo.


-Me voy....-Drew rompió el incomodo silencio mirando nuevamente hacia ella, segundos después solo se dio media vuelta-....Nos vemos luego.

-No es necesario que hagas eso amigo....-Cameron volvió a hablar hacia él, ocasionando así que la tensión volviera a la habitación-...Puedes quedarte a desayunar, podemos hacer un poco de pan tostado y...
-Numero uno, no soy tu amigo y no tengo la intención de serlo.....Numero dos, cierra tu jodida boca antes de que te deje sin ella.

Dest se movió mecánicamente al notar como Drew volvía a la habitación dispuesto a enfrentar a Cameron. Estuvo entre ambos en menos de un respiro, ya ahí simplemente alzo una mano hacia el chico que amaba como advertencia. Odiaba dominarlo como a un animal, pero no deseaba heridos aquella mañana, lo ultimo que necesitaban era terminar en un hospital.


-Bien, vamos a respirar un poco ¿De acuerdo?, no hay necesidad de algún tipo de agresión.

-Solo fui amable...-Protesto Cam con notoria desconformidad, momentos después lanzo una pequeña risa irónica-....Siento haber sido educado con modales.
-Cameron basta.
-No me lo digas a mi, yo no soy el que esta rabiando como un perro.
-¡Cameron!....-Dest mascullo aquello no sin antes alzar mas su mano hacia Drew, el cual podía jurar estaría sobre su amigo rubio de no ser por ella. Era una locura-...Escucha, nadie esta quejándose de tus modales, es solo que....¿Podrías ir a ponerte algo de ropa?, creo que eso ayudaría a la situación.

Cameron parpadeo sin comprender, pero luego y tras escanearse así mismo todo tuvo sentido. Habia abrazado a Destiny prácticamente semi desnudo, luego aquel chico había entrado a la habitación. Bien, tenia que aceptar que eso podría no haber sido muy agradable, si hubiera sido su caso y la chica hubiera sido Karlie en lugar de Dest vaya que habría enloquecido.


-Yo, ammm...-Aclaro su garganta avergonzado, luego solo camino lentamente hacia la puerta-...Supongo que iré a tomar un baño yj después....No se que haré después, pero los dejo.

-Bien....-Dest dejo salir todo el aire que había contenido en un pesado susurro-...Hablamos luego.
-Claro.....Oh, una cosa mas. No es lo que piensas Drew, nosotros nos....Ella y yo no...
-Solo vete Cameron.

El rubio asintió torpemente en cuanto se trabo con su propias palabras, momentos después solo salio de la cocina en completo silencio. Nadie menciono palabra alguna en mucho tiempo. Dest fue quien rompió el silencio tras no soportarlo mas. No huiría de las cosas, no lo haría aunque se encontrara completamente aterrada.


-¿Quieres un poco de café?...-Pregunto al mirarlo directamente por primera vez en el día. Él simplemente se quedo ahí, impasible-...Drew.

-No, hablaba enserio cando dije que me iría....-Su voz fue ronca, como si estuviera conteniendo miles de sentimientos-...No te quitare mas tiempo, así podrás alcanzarlo en la ducha.
-¿En verdad vamos a hacer esto justo ahora?, son aproximadamente las ocho de la mañana y no soporto mi cabeza....¿Podrías tener un poco de piedad?
-La estoy teniendo por eso me voy.
-Drew por favor....-Rogó haciendo una mueca cansada. Solo quería hablar como la gente adulta ¿Aquello era tan difícil?-.....¿Podríamos solo sentarnos y hablar de lo que pasó anoche?
-¿Lo recuerdas?
-Si, algunas cosas están borrosas, pero lo hago....Aun así creo que tenemos que hablarlo, tenemos....Tenemos que decidir que vamos a hacer aparir de ahora.

Drew mantuvo su mirada sin expresión sobre ella un par de segundos mas, al final simplemente paso la lengua por su labios y camino lentamente hasta dejarse caer en uno de los banquillos de la barra del desayuno. 


Destiny por su parte solo le agradeció al cielo y fue hacia él, no sin antes tomar un par de tazas y llenarlas de café. Habia llegado el momento, las cartas serian puestas sobre la mesa.


-Yo, yo solo....

-Déjame adivinar....-Drew la interrumpió toscamente, después tomo la taza que estaba mas cerca y se la llevo a los labios-....Te arrepientes de todo lo que pasó ayer y nada de lo que dijimos importa ya que amas a tu novio y nunca serias capaz de dañarlo....Ya hemos pasado por eso ¿Recuerdas?, cuando salias con Robert y me besaste tu....
-¿Como te atreves a menciona a Robert después de lo que ocasionó?....-La expresión de Dest era una mezcla de dolor y rabia. Sabia que él estaba enfadado, pero eso no significaba que podía ser cruel-...Esto no tiene nada que ver con ese imbécil, ni con Cameron.....Si verdaderamente me arrepintiera de las cosas no estarías sentado frente a mi en este momento, ahora si no te molesta me gustaría que dejaras de ser un bastardo y me escucharas....Deja de suponer cosas, por que te recuerdo que esa es la razón por la que terminamos en toda esta mierda en primer lugar.
-Destiny.
-¡No!....-Sin poder evitarlo golpeo la barra del desayuno con toda la fuerza que tenia. Era increíble como él podía hacer cambiar su estado de animo en menos de un parpadeo-...Estas enfadado, lo entiendo, yo lo estuve al igual ayer en cuestión a la chica del bar, pero te escuche y tu no lo estas haciendo en este momento....¡No estoy saliendo con Cameron!, nosotros no estamos juntos, esa es la razón por la cual bese a un extraño en el bar, esa es la razón por la cual dormí contigo en lugar de hacerlo con él.
-No mientas.
-¡No lo hago!
-¡Yo los vi!....-Fue el turno de Drew para alzar la voz. Aquello estaba mal, pero no podía evitar sentir una inmensa rabia corriendo por sus venas.-....Estaban en una revista, ustedes se besaban y paseaban de la mano....También lo besaste el día de la recaudación, ¡No mientas para hacerme sentir mejor!
-¡Lo bese el día de la recaudación porque un jodido loco con una mascara prácticamente me estaba acosando!....-Dest controlo su respiración y lucho por que su cordura regresara-...Salí con él, no voy a mentir, lo hice durante unos pocos días en Italia, pero luego simplemente se termino, nosotros no funcionamos de esa manera....Él encontró a alguien mas y yo, yo lo hice al igual....A comparación de ti  yo si he podido ver a otras personas y en verdad lo siento, no puedo cambiar lo que hice, pero eso no significa que te este mintiendo en este momento......¡Joder!, solo quiero que esto funcione, pero tu no lo haces fácil.

Drew maldijo en voz alta al verla esconder su rostro entre las manos. ¿Que tenia que hacer para dejar de arruinar las cosas?. Era un imbécil, un jodido bastardo, pero simplemente no podía evitarlo. Habia despertado sin ella, luego y por si eso fuera poco la había encontrado en brazos de otro. Su maldita estabilidad emocional se veía afectada cada vez que Dest estaba involucrada en su entorno y eso era jodidamente frustrante.


Amaba a aquella chica, lo hacia con todo su maldito corazón de mierda, lo cual significaba que no importaba cuanta rehabilitación tomara, jamas podría controlar su celos hacia ella. Sabia que Dest había seguido adelante y estaba bien con ello, siempre y cuando los hecho no salieran a flote como en ese momento. El simple hecho de imaginarse a cualquier bastardo tocandola, besándola, o haciendo algo incluso peor lo hacia querer golpear una puta pared hasta no sentir nada mas que sangre corriendo por su manos. Era un jodido demente, lo era por ella y lamentablemente eso no cambiaría nunca.


-Lo siento, en verdad lo lamento.


Susurró aquello totalmente arrepentido, luego solo alargo su brazo hacia ella y la obligo a mirarlo. Dest lo hizo, no sin antes limpiar sutilmente las pequeñas lagrimas que había dejado salir. Sin duda alguna jamas podría haber una conversación normal entre ellos.


-Creí que había aprendido a controlar mi temperamento...-Entrelazando sus manos, la miró directamente a los ojos-....Pero cuando las cosas tienen que ver contigo simplemente enloquezco, siento eso...No tengo por que enfadarme, eres libre de hacer y salir con quien quisieras.

-No lo hago, no mas....-Dest suspiro y apretó la mano que protegía a la suya-....Nunca fue suficiente, así que simplemente renuncie...Puede que haya seguido adelante pero siempre fui consciente de que nada de eso era lo que quería, al único que deseaba a mi lado era ti.
-Dest.
-Y sigo haciéndolo, solo te quiero a ti....-Ambos contuvieron el aliento y disfrutaron de aquella declaración honesta-....Pero aun así, tenemos demasiadas cosas que reparar.
-Lo haremos....-Drew se llevo inconscientemente aquella pequeña mano a los labios. Estaba soñando, aquello solo pasaba en sus sueños-....Lograremos salir de esto, lo haremos juntos.
-Te quiero, lo hago, pero como ya lo he dicho....No se si seré capaz de dejarme llevar, tengo miedo.
-Yo también lo tengo Dest, pero sabremos resolverlo.
-Eso espero....-Dudando, suspiró un tanto pensativa. Era tiempo de hablar, era tiempo de comenzar de nuevo-...Estuve pensando un poco y creo que lo mejor por el momento es ser amigos, quiero decir....Me quieres y yo lo hago al igual, pero realmente nunca llevamos una relación real en el pasado...Nos odiábamos, luego ese odio se mezclo con la atracción y terminamos en vueltos en una serie de eventos que complicaron todo....Lo que comienza mal termina de la misma manera. La única cosa que podemos hacer ahora es comenzar desde cero y ver a donde nos lleva eso.
-Haré lo que sea mejor para ambos y sinceramente tengo que decir que estoy de acuerdo contigo....-Sonrieron torcidamente al mismo tiempo, momentos después Drew se rasco la barbilla con su mano libre-....Nunca te trate como merecías, nunca hice las cosas bien.
-Drew basta, eso no es...
-No, escucha lo que trato de decir....Estuve alejado de toda cosa buena durante mucho tiempo, luego regrese aquí y tu fuiste como un golpe directamente en la cara....Eras hermosa, tierna, inteligente, eras todo eso y mas, así que me enamore, pero no supe como tratar con ello....-Por un momento el odio hacia si mismo regreso, pero ella lo alejo apretando fuertemente el agarre entre sus manos que aun compartían-.....Nunca te compre flores, ni fui atento contigo.
-¿Acaso tengo cara de ser ese tipo de chica?....-Dest trato de poner un poco de humor a la situación. Odiaba cuando él se decepcionaba de si mismo-....Nunca necesite nada de eso Drew, había cosas mucho mas importantes en la cuales pensar.
-Ese no es el punto...-Era increíble como ella siempre trataba de hacerlo sentir mejor, pensó conforme ladeaba la cabeza y se perdía por un segundo en su belleza-....Mereces el mundo entero a tus pies Dest y no fui capaz de darte siquiera la mitad de ello....Solo piénsalo, nos besamos por primera vez solo porque tuviste lastima de mi pasado, luego nuestra primera cita termino siendo un jodido infierno y por si eso no fue suficiente, al final ni siquiera te pedí correctamente que fueras mia.
-En primer lugar....-Ella alzo un dedo para hacer énfasis en cada palabra que planeaba decir-...No te bese por lastima, lo hice porque quería hacerlo, porque la jodida imagen de tus labios me torturaba a cada segundo...Segundo, yo fui la culpable del infierno que se desencadeno la noche de nuestra cena.
-No, basta....-Le advirtió tensando sus facciones violentamente-....No voy a permitir que trates de escudarme, no con algo como eso. Abuse de ti,  quieras aceptarlo o no, lo hice....Nada de lo que digas me hará desparecer esa idea de mi cabeza....¡Dios!, ni siquiera se como es que pudiste siquiera darme una oportunidad después de eso, debiste haberme metido en prisión, debiste....
-Bien, es suficiente...-Conteniendo una blasfemia no hizo mas que mover sus manos hasta sus mejillas, luego solo acaricio ritmicamente la piel cubierta con barba. Aquello estaba en el pasado y era momento de enterrarlo-....Quise estar ahí Drew, una parte de mi quiso todo aquello y ¿Sabes como lo se?, lo se por que pude haberte noqueado, estabas fuera de ti, completamente vulnerable, solo bastaba un par de golpes en los lugares correctos y habrías quedado en el suelo, pero no lo hice, no lo hice por que de cierta forma quería pasar ese momento contigo......Si, no voy a mentir, nada fue como lo esperaba y en verdad sigo un tanto dañada por el impacto, pero realmente no es gran cosa, no es como si no fuera a superarlo.
-¿Por que mientes?
-¿Disculpa?
-Era tu primera vez, lo era y yo lo arruine, te arruine.

Destiny sintió como su cara se tornaba color carmesí lentamente, así que simplemente se alejo lo suficiente y se concentro en un punto fijo en el suelo.


¿A que se suponía que jugaba Drew?, durante el tiempo en el cual aquella "tragedia" había estado fresca él no había hecho mas que reaccionar como si no fuera consciente de que, en efecto le había obsequiado su primera vez, luego y después de casi ocho meses ahí estaba, mirándola con aquella expresión torturada y arrepentida.


De cualquier forma ya nada de eso importaba, pensó conforme miraba las palmas de sus manos por algunos segundos. Las cosas estaban hechas, no había forma de volver atrás y tendrían que aprender a vivir con ello.


-Sea cual haya sido el caso, es irrelevante....-Le hizo saber sin perder la calma-...Esta hecho, esta en el pasado y te agradeciera que lo olvidáramos de una vez por todas.

-¿Por que no quieres hablarlo?
-Porque no sirve de nada hacerlo.
-¿Por que no me lo dijiste?....-Drew dejo salir la pregunta mecánicamente, ignorándola por completo. Aquello era algo que se había guardado por mucho tiempo-...Tal vez si me lo hubieras hecho saber yo....
-¿Tu que?....-Lo reto un tanto ofendida-...¿Habrías tenido lastima por mi y por lo tanto te habrías detenido?
-¿Lastima?....-Sin poder evitarlo la miró  como si estuviera completamente loca. ¿Ella en verdad se estaba escuchando así misma?-... ¿Crees que esa seria la razón por la cual me hubiera detenido?, esta el hecho de que te amaba ¡¿No crees que eso seria mas importante?!
-¡El punto Drew es que no quería que pararas! ¡¿Qué no lo entiendes!?

Gritando aquello se puso de pie y se alejo un par de metros. Ahí estaba, lo había dicho, por fin había dejado salir uno de sus más oscuros pensamientos.


Durante el viaje a Italia había asimilado un sinfín de cosas y uno de esos temas había sido el de su primera experiencia sexual. 


Las cosas no habían sido tan melodramáticas como siempre lo había hecho parecer, la verdad era que en efecto, había querido pasar por aquello y todo gracias a su necesidad por Drew. Él había estado tan consumido por el infierno aquella noche que se había jurado a si misma ser su tabla de salvación, no importaba cuales fueran las consecuencias. Y al final lo había hecho, se había entregado a Drew, lo había mantenido a raya con su cuerpo y de cierta forma se sentía orgullosa de eso.


-Necesitabas una luz en medio de toda la oscuridad de esa noche....-Hablo sin pensarlo, momentos después solo alzo la cabeza y se concentró en el chico que seguía sentado frente a la barra-...Necesitabas una distracción y no pensaba permitir que las drogas lo fueran....Cuando entre a tu habitación y te vi sosteniendo esa jodida jeringuilla contra tu brazo, me dije que jamás te dejaría recurrir a eso de nuevo, me dije que seria tu salvación y lo fui, esa noche lo fui, te guste aceptarlo o no.

-¿Y a que costo?
-Al que estuve dispuesta a pagar.
-Debiste dejarme....-Drew se puso de pie y camino hacia ella sin perderla de vista. Sentía como su pecho palpitaba con fuerza. No sabia si amarla mas de lo que ya lo hacia o llamarla estúpida una y otra vez-....Debiste cerrar la puerta en cuanto me viste sosteniendo esa mierda.
-No.
-Debiste alejarte de mi cuando tuviste la oportunidad.
-¡No!
-¡¿Y por que no?! ¡¿Que conseguiste al no hacerlo?!
-¡A ti! ¡Te conseguí a ti y eso me es suficiente!

Ambos terminaron jadeando y con sus pechos subiendo y bajando por la intensidad del momento, ambos se mantuvieron quietos por un largo tiempo.


Drew fue el primero en romper el hielo. Tras controlarse y sobre todo, tras comprender las ultimas palabras que ella había mencionado, recorrió el corto espacio que los separaba y la abrazo por centésima vez en aquellas veinticuatro horas. Era increíble como eran capaces de volverse locos el uno al otro. Sus corazones y cabezas se mantenían en guerras constantes, ambos eran disfuncionales  por naturaleza y aun siendo consiente de eso, no podía vivir sin ella.


-Y seguimos haciendolo...-Murmuro sin soltarla siquiera un poco. Habia extrañado sentirla acoplarse a su cuerpo como una segunda piel-.....Seguimos volviendo al punto sin retorno.

-Son los efectos colaterales de toda la mierda que dejamos a nuestro paso....-Dest se atrevió a hundir la nariz en cuello de aquel chico conforme murmuraba cada una de las palabras, luego solo aspiró profundamente. Él le daba fuerzas para seguir adelante-...Hay tanto que superar, tanto que aclarar...Solo así podremos comenzar de nuevo.
-Vamos a lograrlo.
-Lo se, pero no sera fácil.
-Ninguna cosa que valga la pena es fácil Destiny....-Retrocedió un paso para así poder mirarla a los ojos. Necesitaba que ella confiara nuevamente-....Aun así lo lograremos, solo necesitamos creer.
-De acuerdo, solo....-Dudando un poco, lanzo un suspiro audible-...¿Podrías prometerme un cosa?
-Dispara.
-Promete que seras honesto conmigo....-Ambos contuvieron la respiración inconscientemente-....Solo prométeme que te despedirás de mi como es debido en caso de que sientas la necesidad de irte nuevamente.
-No voy a huir Dest.
-Solo prometelo Drew.
-Lo prometo.
-Bien.
-¿Y ahora que?....-Se atrevió a preguntar tras un par de minutos llenos de silencio. Estaba ansioso por empezar lo que sea que ella dictara-...¿Cual será el plan?, claro aparte de ser amigos.
-No hay plan, solo supongo que seguiremos nuestro instinto.
-No podremos ser amigos si seguimos nuestro instinto y lo sabes.
-Pues trataremos...-Dest sonrió ampliamente al ver la expresión burlona en el chico al que amaba. Él tenia razón. La amistad no era para ellos, pero tenían que hacer el intento-...Lo haremos hasta que mi confianza vuelva y sobre todo hasta que nuestros padres encuentren la forma de reparar sus desacuerdos.
-Puedo hablar con Nick....-Se ofreció sin titubear, después de todo la mayor parte de aquel desastre era culpa suya-....Necesito disculparme por mi actitud y bueno, yo podría...
-Él no tolera siquiera la mención de tu nombre en casa Drew....Lo mas sensato ahora es mantenernos en un bajo perfil, lo que pase después nos lo dirá el tiempo.
-Entonces...¿Estamos bien?
-Si, supongo que por fin lo estamos.

Drew considero la idea de acercarse y besarla. No en los labios, ese lugar estaba prohibido hasta que ella volviera a amarlo, pero tal vez si en la frente o en la mejilla. Necesitaba sentirla, necesitaba aferrarse a algo que le hiciera saber que aquello no era un sueño.


Lentamente alzo una mano y con suma delicadeza comenzó a trazar las finas facciones del rostro de Dest. Ella había crecido tanto en aquellos meses y aun era un shock darse cuenta de ello. Se había perdido de tanto, había malgastado un sin fin de tiempo y todo por su jodida inseguridad. Tenia que dar lo mejor de si desde ese momento, se dijo conforme se inclinaba y posaba suavemente sus labios sobre la cálida mejilla de la mujer que amaba. Tenia que hacer que aquella nueva oportunidad valiera la pena.


-Destiny yo....


Estuvo a nada de dejar salir una de las tantas cosas cursis que su corazón le dictaba, pero en ese preciso momento el pequeño aparato que se encontraba dentro de uno de los bolsillos de sus pantalones comenzó a vibrar sin parar.  Por un momento pensó en ignorar la llamada, pero al final simplemente saco el teléfono de su bolsillo y se lo llevo a la oído sin titubear. 


La voz de su madre lo abordo segundos después, ocasionando que lazara un audible juramento. Ella no se escuchaba para nada feliz.


-Mamá escucha, yo...Si, estoy bien....Se que debí haber llamado pero....¿Que? ¡No por supuesto que no!...De acuerdo, de acuerdo, iré a casa lo mas rápido posible.....Si, yo también te amo.


Colgó la llamada completamente aturdido, luego solo observo el pequeño teléfono en su mano por un par de largos segundos. ¿Que había sido eso?.


-¿Todo bien con tía Selena?

-Sinceramente, no lo se....-Drew alejo la vista del aparato que sostenía al escuchar la melodiosa voz de Dest. Ella le sonreía burlonamente conforme le daba un trago a su taza de café-....Mamá sonaba un tanto molesta y bueno...Creo que me amenazo de cierta forma.
-¿Te amenazo?
-Si, ella....-Dudo un poco y lucho para que sus mejillas no se tornaran rojas, luego solo aclaro su garganta sutilmente-....Ella dijo que estaría muy decepcionada de mi si descubría que había pasado la noche haciendo algo indebido. 
-¿Algo como que?
-Oh vamos, sabes de lo que habla.
-No, realmente no lo se....-Destiny ladeo su cabeza con aire inocente y contuvo la pequeña carcajada que se mantenía en su garganta. Ver a Drew apenada como un adolecente era lo más tierno que había visto en su vida-.... ¿Que cosa indebida podría hacer un chico de veinte años durante la madrugada?
-Existen algunas opciones, supongo....-Gruño como respuesta tratando de mantenerse serio-....Todo depende de la clase de compañía que tengas.
-Entiendo, en ese caso ¿Tuviste buena compañía anoche?
-No estuvo mal.....-Se encogió de hombros completamente indiferente lo cual ocasiono que ella lanzara un suave risa-....Mi madre estaría orgullosa.
-¿Tu crees?
-Por supuesto, ella literalmente dijo “Por tu bien Drew Bieber, espero y no hayas despertado en la cama de alguna desconocida” y bueno, no lo hice....No del todo.
-Cierto, no fue una cama, fue una alfombra vieja
-Y no fue una desconocida, fue una chica a la que quiero con mi vida.

Dest sintió como el hielo que  cubría sus entrañas se descongelaba lentamente gracias a aquellas simples palabras. Era ridículamente increíble, Drew era simplemente perfecto. 


Aun con aquel pensamiento en la cabeza, extendió una mano hacia él. Momentos después y tras sentir como Drew correspondía a su llamado, no hizo mas que atraerlo hacia si y míralo intensamente por largos minutos. Ahí estaban, él de pie y ella sentada en uno de los taburetes de la barra, ambos mirándose, ambos con las manos entrelazadas. 


Pasó saliva y por un pequeño momento se concentro en la unión de sus dedos.  Eran tan diferentes,  pero a la vez tan iguales. La mano de Drew encajaba a la perfección con la suya, aun con la diferencia de tamaño y aspereza. Era como si se complementaran, como si hubieran nacido para estar el uno junto al otro.  ¿Así  era como toda tenia que ser? ¿Podría confiar nuevamente en el destino que aparentemente estaba planeado para ellos?


-Tengo que irme Dest. 


La voz ronca y un tanto recelosa de Drew, rompió por completo el hechizo que la mantenía inmersa en sus pensamientos. 


Por un momento no tuvo valor para moverse, pero luego y tras juntar una gran cantidad de aire en su pecho, simplemente asintió como respuesta y separo sus manos por completo. Dolía, su corazón dolía y sentía miedo, sentía un jodido pavor inmenso. Era como regresar a la noche de su partida, era como volver a atrás y verse a si misma completamente desolada y herida.


-Oye...

-No, esto....-Retrocedió un poco al notar como Drew trataba de llegar a ella. Aquella era su batalla, tenia que aprender a lidiar con ello por si sola-....Esta bien, yo solo.... Se le llama “Trauma post traumático”, es normal cuando has pasado por un shock emocional...Estaré bien, dura solo unos segundos. 
-Estas pálida.....-La escaneo de arriba abajo frunciendo los labios,  la culpa estaba corriendo por sus venas nuevamente-....Destiny.
-Estoy acostumbrada, no te preocupes. 
-¿Pasa seguido?
-No....-Negó conforme cerraba los ojos un momento y masajeaba su nuca con lentos movimientos-...Solo cuando algo de mi realidad es comparado por mi subconsciente con algún aspecto de mi trauma emocional.....La última vez que pasó fue en navidad, Papá estaba sentado justo a un lado de mi en la mesa del comedor, estaba a punto de cortar el pavo y yo simplemente enloquecí....Al ver el cuchillo en su mano fui catapultada instantáneamente al día de mi agresión, incluso pude sentir de nuevo el dolor.
-¡Jesucristo Dest!  ¿Quieres que llame a alguien?
-No, ya te lo dije, estoy bien......-Tomo un par de bocanadas de aire al abrir los ojos y encontrarse con el chico al que amaba completamente herido-....No hay dolor, solo....Solo me invadió el miedo, no es nada. 
-¿Fue por que mencione que tenia que irme?...-Drew dio por sentada su pregunta en cuanto ella no respondió. Era un jodido bastardo que merecía quemarse en el infierno-....Destiny solo iré a casa, no voy a desaparecer,  no tengo la fuerza para dejarte una vez mas, ya te lo dije.
-Lo se, lo se...-Jadeando las palabras, se paso una mano por el cabello. Entendía la situación, pero lamentablemente su cabeza había quedado hecha mierda-...Soy consiente de ello, pero mis reflejos motores no parecen entenderlo.....No soy la misma de antes Drew, e estado rodeada de antidepresivos y escaneos neuronales desde lo que paso el 4 de julio, no fue fácil para mi y créeme se lo que es para otras personas verme en este estado, así que no voy a obligarte a soportarme.
-¡Carajo!, no me estas obligando a nada....-Sin perder los estribos se inclino lo suficiente para poder estar a su altura, ya ahí solo alzo una mano y le despejo el rostro con sumo cuidado-...Dejemos de retroceder ¿Quieres?,  estoy aquí porque voy a recuperarte a como de lugar, y no, no voy a marcharme, no voy a dar vuelta atrás esta vez.....-La miro a los ojos tan profundamente como pudo-...Solo necesito que trates de creer eso, necesito que pongas un poco de confianza en mi, solo así podremos avanzar, se que será difícil pero...
-Lo haré, trataré...-Dest interrumpió sus palabras sin romper la conexión de sus miradas, luego tomó suavemente la mano que le acariciaba el rostro y se alejo lo necesario-...Ahora ve a casa y asegúrale a tía Selena que tu dignidad esta intacta.
-¿Estarás bien?
-Si...-Asintió un par de veces conforme se forzaba a sonreír-...  Hay algunas cosas que tenemos que superar juntos, pero al igual existen otras tantas con las que tenemos que tratar por separado....Esta es una de ellas, no te preocupes.
-Bien....-Escaneándola una ultima vez y besándola sutilmente en la frente, se irguió por completo nuevamente-.....Estaré por ahí,  no se cuando nos volveremos a ver  pero te llamaré. 
-No tienes mi número.
-Robaré el teléfono de Amanda sin que se de cuenta, lo obtendré de esa manera....-Sus palabras fueron tan simples que Dest lanzo una pequeña risa. Drew por su parte solo sonrió y acomodo su chaqueta como siempre lo hacia-...No te perderé de vista, lo prometo.....Incluso convenceré a papá de liberar al guardaespaldas de Mandy por un tiempo, eso me daría la oportunidad de ir por ustedes al colegio. 
-Tengo auto, eso no es necesario.....-Aquella idea no sonaba tan mal, pero el recuerdo de Susan hizo que Dest se previniera de cualquier posible situación-....Lo mejor es que te mantengas alejado del colegio. 
-Dime una razón por la cual debería. 
-Solo hazlo.
-¿Es por Susan?
-No se de lo que hablas...-Destiny se puso de pie con la mirada baja y camino hasta la nevera, ya ahí simplemente husmeo un poco dentro-....Ahora, sinceramente creo que deberías irte, tía Selena enloquecerá si...
-No tienes por que sentir celos, Susan es la ultima mujer en la tierra que miraría. 
-¿Celos?....-Ignorando por completo  la manzana que planeaba llevarse a la boca, se dio media vuelta y lo encaro. Drew no sonreía, se encontraba cruzado de brazos y la miraba seriamente-.... ¿Quien esta hablando de celos? , esa imbécil no tiene nada que ver con esto. 
-Amanda me dijo lo que paso ayer...-Le hizo saber sin dejar su expresión severa. ¿Por qué a ella le costaba tanto ser honesta?-....No necesitas darle tantas vueltas, si no quieres que vaya al colegio por Susan solo dilo y lo haré.
-Por mi has lo que quieres. 
-¡Dios!, jamás voy a poder comprender a las mujeres....-Negando y sonriendo  torcidamente se dejo ganar. Nunca saldría de la cabaña de no ser así-....Solo recuerda que no importa quien sea,  jamás nadie podrá hacerme sentir como tu. 
-¿Ni siquiera la chica del bar?.....-Era estúpido cuestionar eso pero su orgullo la estaba obligando a ello. Momentos después y tras no percibir mas que una mirada irónica por parte de él, se encogió como una niña pequeña e hizo una mueca desinteresada-....Espero que eso signifique un no. 
-Por supuesto que significa no, ahora deja de sentir celos ¿Quieres?
-¡No estoy celosa! ¿Por qué lo estaría?, ella ni siquiera pudo ganarme en un estúpido concurso de karaoke.
-¿Ganaste?.....-Drew alzo sus cejas sorprendido al verla asentir con las mejillas sonrosadas, luego solo dirijo la vista hacia donde ella apuntaba. Silbo por lo bajo al ver una pequeña estatuilla de bronce sobre una de las encimeras-...Vaya, es increíble, felicidades.
-No fue gran cosa, cualquier pudo haberlo hecho. 
-Es increíble  ¿Cuándo dejaras de ser tan terca?
-¡No estoy siendo terca y no estoy celosa!
-¡Jesús!, en verdad te eche de menos....-No pudo contenerse mas, lanzo una carcajada inmensa que razono en toda la habitación. Dest solo entrecerró los ojos aparentando estar indignada-....Tengo que irme Jonas, pero volveré a ti.
-Estaré esperando Bieber.
-Créeme, no más que yo.

Drew salió de la cabaña, lo hizo después de mirarla abrazadoramente por última vez y  sobre todo tras guiñarle un ojo en señal de promesa, porque aquello eso era, una promesa. Volvería por ella, lo haría una y otra vez por el resto de su vida. 


Atravesó cada espacio de la finca sintiéndose un hombre nuevo, era como abrir los ojos después de un largo y tormentoso sueño. Estuvo dentro de su camioneta en menos de lo planeado, ya ahí simplemente encendió el motor y se encamino a la realidad. Las calles y senderos se encontraban prácticamente vacíos, lo cual no le sorprendía demasiado ya que el reloj marcaba poco más de las nueve de la mañana.


Condujo por aproximadamente veinte minutos, lo hizo  completamente sumergido en los recuerdos de la noche anterior y en la canción country que se reproducía suavemente atreves de las bocinas de su camioneta. Por primera vez en mucho tiempo se sentía feliz y en calma. Sabia que aun quedaba demasiado camino por recorrer, pero aun así podía ver una pequeña luz al final del túnel que llevaba recorriendo a ciegas durante todo aquel infierno. Estaba de vuelta, Drew Bieber había renacido de entre las cenizas, dios le había otorgado una nueva oportunidad de vida y no la desaprovecharía, no más. 


Llego a su hogar pocos minutos después,  al hacerlo simplemente tecleo el código de seguridad justo frente a la verja frontal y espero a que las enormes puertas de hierro se abrieran de par en par. Apago el motor del auto en cuanto estuvo frente a la puerta principal, ya ahí simplemente se encajo las uñas en las palmas de las manos para asegurarse de que todo lo que había vivido horas otras fuera real. 


Salió del auto en cuanto sintió el dolor en la carne sensible de sus manos, luego solo se obligo a si mismo a desparecer la enorme sonrisa que tenia plasmada en los labios. Tenía que ser discreto, las cosas se complicarían mucho mas de lo que ya lo estaban si sus padres se enteraban de todo lo que había sucedido. Lo mejor era guardar silencio, al menos hasta que lograra encontrar la forma de restaurar el lazo familiar que había destruido tras su regreso. 


El ambiente no era específicamente tranquilo en cuanto puso un pie dentro del recibidor y eso lo desconcertó de cierta manera. Regularmente las mañanas dentro de aquella casa eran serenas y un tanto silenciosas, en ese momento el panorama era todo lo contrario. Una ruidosa canción de rock sonaba desde el salón principal, lo cual probablemente era obra y gracias a su padre, también estaba el hecho de que el aire olía a waffles y que un sinfín de parloteos provenía de la cocina. 


Lentamente y como si estuviera en un campo lleno de minas cerro la puerta a su espalda, después solo comenzó a dejar todos sus objetos de valor en uno de los enormes tazones de porcelana que su madre utilizaba como decoración.  En cuanto estuvo libre de llaves, billetera, cigarrillos y teléfono comenzó  a desplazarse atravesó del comedor con paso lento. 


La imagen de su perfecta familia lo recibió al instante de poner un pie debajo del marco de la cocina y eso inevitablemente le ocasiono una sonrisa. 


Justin estaba sentado justo en la cabecera de la mesa como era regular, no llevaba camiseta alguna y hablaba de alguna cosa estúpida que ocasionaba la risa descontrolada de la mujer que le había dado la vida. Su madre estaba al igual en su lugar correspondiente en la mesa, para ser exactos  justo a la derecha de su padre, ella negaba sin parar conforme trataba de contener sus audibles carcajadas y estaba a nada de echarse a llorar a causa de la alegría que sentía. Amanda por otro lado era la menos animada del grupo, ella se mantenía en silencio, sin contar que portaba unos enormes lentes oscuros, lo cuales probablemente protegían sus ojos de los rayos de sol que entraban a través de las ventanas. 


-Miren quien ha vuelto a casa....Llegas justo a tiempo para desayunar campeón.


Drew miró  directamente hacia su padre en cuanto lo escucho hablar, aquel hombre le sonreía con superioridad, como si de alguna manera supiera lo que había vivido durante el trascurso de la noche y eso lo intimido instantáneamente ¿Acaso todo aquello era tan predecible? 


-Ammm buenos días, yo...

-Toma asiento y desayuna Drew, ahora. 

Parpadeo desconcertado en cuanto la voz de su madre interrumpió su pequeño discurso. La mujer que mas amaba en el mundo tenia sus ojos completamente clavados en él y como ya lo había previsto, no se miraba para nada feliz. 


Aquella mirada era del tipo analizante, su madre estaba literalmente armando sus propias conclusiones en su cabeza y eso de cierta forma le ocasiono un poco de gracia.  No lo había hecho, pero ¿Tener sexo ocasional era algún tipo de delito en su familia?, no era como si fuera un adolescente, no del todo, pensó. Era lo suficientemente adulto como para saber lo que estaba bien y lo que.....


-Dije que tomaras asiento, no voy a volver a repetirlo Damon. 


Su madre no alzo la voz, ni siquiera se mostro molesta al hablar, pero aun así la forma en que lo hizo ocasiono que todo dentro de él se estremeciera y sobre todo que obedeciera al instante. Tomo asiento justo frente a Amanda, la cual no hizo mas que alejar sus lentes un momento para regalarle una mirada completamente desaprobatoria. ¿Qué mierdas les pasaba a todos? ¿Qué rayos se supone que había hecho? 


-De acuerdo ¿En que me quede?..-Justin aclaro su garganta antes de comenzar a hablar de nuevo-....Oh si, Tock- Tock.

-¿Dónde estuviste toda la noche?....-Selena ignoro la posible broma de su esposo y se llevo un vaso de jugo de naranja a la boca tras lanzarle aquella pregunta a su hijo-.... ¿Y bien?
-Cariño se supone que tienes que responder “¿Quién es?”
-Justin basta.
-¿Qué importancia tendría saber que hice durante la noche?....-Drew contra ataco la pegunta de su madre, lo cual no pareció ser buena idea ya que tanto Amanda como su padre contuvieron el aliento tras escucharlo-....Lo que quiero decir es....
-Estas jodido....-Mandy aseguro aquello poniéndose de pie y tomando su plato a medio comer-....Lo estas y no planeo quedarme aquí para ver la masacre, terminare mi desayuno en el jardín. 
-Yo iré contigo amor.
-¡Nadie se va a levantar de la mesa!....-Selena alzo moderadamente la voz en cuanto percibió como Justin y Amanda comenzaban a moverse, luego simplemente volvió a prestare atención a su muchacho rebelde-....Ignorare que dijiste eso solo por el hecho de que tienes poca familiaridad con las normas de esta casa, ahora responderé a tu pregunta.... Para mi tiene mucha importancia saber lo que haces ¿Por qué? Por el simple hecho de que soy tu madre.....Así que responde. 
-Yo solo....-Dándose por vencido mascullo una mala palabra entre dientes y negó para si mismo. Las mujeres de su vida iban a volverlo completamente loco-....Decidí cenar fuera y fui a “Stinks”, incluso vi a Amanda junto a Wrath y Dest...Luego simplemente estuve dando un paseo por la ciudad, tenia años sin explorar un poco....Fue todo. 
-¿Qué hay de la chica?
-¿Qué chica?
-La chica pelirroja del bar. 
-¿Me acusaste con mamá?....-No pudo evitarlo, al asimilar las palabras de su madre solo pudo dirigir su atención hacia su melliza. Amanda no dijo nada, simplemente se mantuvo mirándolo fijamente-... ¿Quien crees que eres para interferir en mi vida personal?
-Yo no te acuse....-Mandy se deshizo por completo de sus lentes de sol y se encogió despreocupada mientras tomaba un trozo de melón y se lo llevaba a la boca-....Simplemente le conté a mamá que una estúpida había coqueteado con Wrath en el bar para luego ir tras de ti. 
-Ella no es estúpida y no fue tras de mi, solo lo dices de esa forma por que no sabes manejar un poco de competencia. 
-Oh ¿Y tú si lo haces?
-Bien, vamos a calmarnos....-Justin decidió que era tiempo de interferir un poco en cuanto vio como sus pequeños estaba a nada de lanzarse el uno sobre el otro-...Realmente no es gran cosa, solo es una chiquilla común y corriente, ahora ¿Podemos desayunar como personas normales?
-Es una chica que trabaja hasta tarde en un bar....-Los ojos negros de Selena fulminaron con advertencia a su esposo-....Ese tipo de mujeres nuca traen consigo nada bueno y lo sabes a la perfección, tratabas con ellas muy a menudo ¿Recuerdas?
-Amor esto no tiene nada que ver con nuestro pasado.
-¿A no?, Justin por favor...Tu padre nunca te puso un alto, comenzaste haciendo este tipo de cosas y luego dime que fue lo que paso....Si, te volviste un problema, no estoy dispuesta a permitir que mi hijo arruine su vida de esa manera. 
-Mamá realmente no tienes nada que temer....-Drew sonrió un tanto incomodo, aquello era relativamente nuevo para él-....Acabo de salir de un infierno, no pienso volver a otro....Las fiestas, drogas y alcohol no están mas en mi lista de prioridades. 
-Ella solo esta preocupada por ti Drew,  al igual que yo...-Amanda trato de no mostrarse débil frente a su hermano, después de todo aun tenían ciertas cosas que aclarar-....Solo piénsalo,  si te acostaste con esa chica puedes llegar a tener herpes o algo así. 
-¡No me acosté con nadie! ¿De acuerdo?....-Mascullo a nada de echarse a llorar-...Y aun si lo hubiera hecho, no es de tu incumbencia....Yo no cuestiono tu intimidad con Wrath. 
-¡Oh dios mío!...-Justin se llevo las manos a los oídos al instante, momentos después solo miro con imploración hacia su esposa-....Están hablando de sexo en la mesa, diles algo por dios. 
-Bien, suficiente....-Selena rodó los ojos ante el dramatismo del amor de su vida, luego solo frunció los labios un momento-...Ambos son adultos y lo tengo muy en claro, pero aun así siguen siendo mis hijos, lo cual implica que mi instinto de protección los perseguirá hasta que me vaya de este jodido mundo....Ahora, el sexo no es el problema, pueden tenerlo, me guste o no es algo que jamás podre evitar, es parte de la vida,  lo que quiero decir es....Es un acto natural y de cierta forma hermoso, siempre y cuando lo hagan con responsabilidad y principios. 
-Su madre tiene razón, todo mundo tiene derecho a tener una vida sexual, siempre y cuando sea con respeto y responsabilidad....-Secundando las palabras de su esposa Justin sonrió, luego solo miro seriamente a su hija-...Todos excepto tu. 
-¡Oye!, eso es completamente injusto y machista, yo...
-Ya escuchaste a papá, nada de sexo para ti...-Drew interrumpió el reproché de su hermana conteniendo una risa, momentos después y tras presenciar como ella alzaba su dedo medio hacia él solo alzo las manos en son de paz-.....El punto es que comprendo a la perfección, no se preocupen, estoy comenzando desde cero y bueno, todo parece indicar que voy por el camino correcto,  lo que viví ayer me lo dejo muy en claro.  
-¿Y se puede saber que fue eso?.....-Selena pregunto aquello antes de alzar su taza de café hacia sus labios-...Debe de ser algo bueno,  tienes una sonrisa en el rostro.
-Conocí a alguien. 

Como Drew lo había previsto, todo se quedo en completo silencio después de eso y sus padres se miraron entre si llenos de incertidumbre. 


No estaba mintiendo, no del todo. Había conocido una nueva faceta de Dest, no era como si tuviera mucha diferencia con la antigua chica que había conocido meses atrás, pero aun así todo era de cierta forma un nuevo comienzo. Tenia que pasar desapercibido y aquel era su plan, le plantearía a sus padres la idea de una nueva y perfecta chica, luego y si todo salía como esperaba les diría cada parte de la verdad. 


-¿Seguimos hablando de la chica del bar?

-No, en definitiva no....-Negando hacia su madre, tomo su plato aun vació y comenzó a seleccionar algunas frutas. Tenia que ser cuidadoso y sobre todo creíble-....Erika solo me hizo compañía, cenó conmigo y fue de cierta forma agradable....Conocí a esta otra persona horas después, conducía de regreso aquí y de la nada ahí estaba ella, varada a orillas de la carretera. 
-¡Dios!..-Selena se llevo una mano al corazón completamente preocupada-..¿Ella estaba bien? ¿Tuvo algún accidente?
-No, por suerte solo fue un averío en su auto, aun así me detuve y trate de echarle una mano.....-Engullendo un trozo de pan tostado se dijo mentalmente que era un excelente actor-...El radiador estaba desecho y era demasiado tarde para llamar a un mecánico o a una grúa, así que me ofrecí a llevarla a casa. 
-Hiciste lo correcto...-Justin limpio su boca con una de las servilletas conforme asentía orgulloso-...Nuestro pueblo es tranquilo, pero aun así no es buena idea que haya adolecentes rondando por ahí tan tarde.... ¿Vive lejos de aquí?
-Un poco, su familia tiene una modesta casa de campo casi a las afueras del pueblo....-Tomando de su vaso de leche se concentro en su madre un momento-....Es por eso que no llegue a dormir, al llegar eran casi las dos de la madrugada,  la madre de esta chica no me permitió volver, dijo que era demasiado peligroso así que me ofreció quedarme en  la habitación de invitados....Se que debí de haber llamado,  pero estaba tan cansado que caí dormido al tocar la cama. 
-Esta bien, solo procura reportarte la próxima vez que pase algo como eso...-Selena alejo su plato vacio para después suspirar pensativamente-.... ¿Y como es ella?
-Perfecta. 
-¿Podrías definirlo un poco campeón?....-Lanzando una pequeña risa Justin masajeo su barbilla-...Quiero decir, tu madre al igual es perfecta, pero si me preguntaran como es ella, diría algo como....Latina con un gran corazón, un tanto temperamental claro, sin contar que ronca por las noches.
-¡No ronco por las noches!
-Claro que lo haces. 
-Ella es....-Interrumpiendo  el ridículo desacuerdo de sus padres divagó un poco. Destiny era tan perfecta que nuca encontraba las palabras correctas para definirla-...Físicamente, rubia con enormes ojos azules y una cálida sonrisa que te vuelve a la vida...Emocionalmente, es tan fuerte y frágil a la vez, es la maldita combinación perfecta entre coraje y humildad....No lo se, basto con verla a los ojos para que todo en mi despertara,  llevaba tiempo sin sentirme de esta manera. 
-Vaya, tu definición fue mejor que la mía.
-Si, deberías de aprender algo de tu hijo....-Tras aparentar estar ofendida, Selena sonrió hacia su pequeño-....Suena a que es una chica increíble,  deberías de traerla a cenar un día de estos.
-Vamos mamá, acaba de conocerla....-Por primera vez en un muy largo tiempo Amanda se hizo notar-...No es como si fuera la gran cosa. 
-Bueno, nunca se sabe....-Una torcida sonrisa se dibujo en los labios de Drew al percibir cierta inconformidad por parte de su hermana. Su melliza estaba pensando en el bien estar emocional de Dest, podía saberlo y eso le hizo gracia-....De cualquier forma creo que voy a intentarlo,  tengo su numero y bueno, ha pasado tiempo desde la ultima vez que salí con alguien. 
-En ese caso, solo no lo arruines....-Sin esconder su ironía Mandy se puso de pie y volvió a colocarse sus lentes de sol-....Ahora si me disculpan, iré a llamar a mi mejor amiga, necesito saber si sigue con vida. 
-Ella lo esta....-Se atrevió a asegurar con modestia-...Salí del bar mucho antes de que Dest lo hiciera, pero se miraba bien....Supongo que el chico rubio que la acompañaba la llevo a casa. 
-En ese caso supongo que debería esperar un poco para llamarla, lo mas probable es que hayan pasado la noche en la cabaña.....A estas alturas debe de tener las manos ocupadas. 
-¡Amanda!
-Tu hijo mamá, no es el único que tiene derecho a rehacer su vida....-Canturreo Amanda un tanto divertida hacia la imagen indignada de su madre-....Es un nuevo comienzo para todos, incluso para ella, si quiere tener sexo con su hermoso novio italiano, que lo tenga....Drew ya tiene a esta chica, ¿Cuál es su nombre?
-Clarie....-Mascullo de mala gana el primer nombre que le vino a la mente. Sabia que Destiny no tenia absolutamente nada con aquel bastardo extranjero, pero aun así la simple idea lo ponía de mal humor-...Su nombre es Clarie. 
-Ahí lo tienen, él tiene a Clarie, yo tengo a Wrath y Destiny esta con Cameron, al fin todos estamos con quien debemos estar....-Dando el tema por sentado suspiró-....Estaré en mi habitación, tengo algunos deberes que hacer....Pasen una linda mañana. 

Drew siguió con la mirada a su hermana hasta que la vio salir por la puerta del comedor, momentos después solo  maldijo internamente. Sin duda aquella chiquilla compartía su sangre. Amanda era igual o mucho más astuta que él mismo,  sabía como herirlo, como poner sus sentimientos a flor de piel y tenia que aplaudírselo. La mención de Cameron momento atrás solo había sido un señuelo para lograr ver sus verdaderos sentimientos, para su suerte había podio mantenerse completamente bajo control. 


-¿Estas bien con eso?


Alzo una ceja con incertidumbre en cuanto su padre lanzo aquella pregunta, luego solo medito su respuesta. Si aquello fuese verdad vaya que no estaría para nada bien, pero esa no era la situación así que simplemente asintió.  Estaba recuperando a Dest, estaba reparando todo el daño y nadie cambiaría eso. 


-¿Bien con que? ¿Destiny saliendo con otros chicos?

-Si...-Justin lo miro cauteloso, momentos después tomo una de las manos de su esposa y la apretó-...No es algo fácil de digerir al principio. 
-Yo solo quiero que ella sea feliz, si su felicidad es ese chico entonces....-“Jodete maldito Italiano de mierda”, pensó muy dentro de él. Era increíble que estuviera diciendo aquello-....Entonces que así sea, tal vez Amanda tiene razón, tal vez así es como tienen que ser las cosas. 
-Sabes que estamos aquí por si necesitas hablar ¿Cierto?
-Claro papá....-Asintió lentamente para luego ponerse de pie-....Y se que me alentaste a pelear por ella, pero ahora comprendo  mejor tu decisión del pasado....Muchas veces renunciar es la mayor prueba de afecto. 
-Campeón....
-No, esta bien, créeme...Ahora supongo que al igual iré a mi habitación, necesito tomar un baño y tumbarme un poco, los veo luego. 


Justin y Selena observaron en silencio como su hijo dejaba la habitación. Al estar completamente solos simplemente se miraron el uno al otro y trataron de digerirlo todo lo que había pasado durante aquella mañana.


-Vaya forma de comenzar el día  ¿No crees? 

-¿Tu lo alentaste a luchar por Dest?...-Selena ignoro las palabras del hombre al que amaba y simplemente dejo salir aquella pregunta. Por alguna razón estaba sorprendida-... ¿Justin? 
-Si, bueno yo...-La lengua del Justin se trabo por un momento-...Solo le dije que no se rindiera sin en verdad la amaba....Y supongo que le hable un poco de nuestro pasado.
-¿Pasado?
-Si, nada grave realmente.....-Ambos se miraron un por un momento-...Le hable sobre el día de mi arresto, del como te puse en peligro.
-Me dejaste....-La voz de Selena se rompió inconscientemente al hablar-....Dos días después de eso me dejaste, no teníamos nada, no al menos formalmente pero....Aun así sentí que todo se había acabado en cuanto leí tu mensaje. 
-Fue lo mejor.
-Si, supongo que lo fue. 
-Oye...-Al ver la expresión desolada de su esposa Justin se puso de pie, para luego hincarse frente a ella-...Deja esa cara, nada de eso importa, no mas....Solo míranos, estamos aquí ahora, en una jodida casa enorme, tenemos dos hijos, dos molestos hijos que no hacen mas que darnos dolor de cabeza, sin contar a nuestro nuevo bebe......Valió la pena Sel, cada decisión que tomamos en el pasado valió la pena. 
-Si, lo se, yo solo...-Selena contuvo sus lagrimas y sin mas se inclino hasta encontrar los labios del amor de su vida. En ocasiones era increíble que estuvieran ahí después de tantos años-....Solo quiero que sepas que le agradezco al cielo día con día el hecho de que jamás te hayas rendido conmigo.
-El que tiene que agradecerlo soy yo, te di una y mil razones para hacerlo y jamás cediste. 
-Ni cederé, estamos en esto de por vida.
-Es un trato...-Justin beso de vuelta a su mujer, luego solo recargo la cabeza en el lugar donde su nuevo pequeño crecía día con día-.... ¿Crees que Drew pueda olvidar a Dest?
-No lo se,  solo nos queda esperar y ver lo que pasa. 
-Cierto, mientras tanto.....Voy a llamar a Nick.
-¿Lo harás?
-Si, después de todo tenemos una disquera en común.
-En verdad espero poder solucionar todo esto Justin. 
-Lo haremos amor, solo hay que tener fe. 





**********************************************************


-¡¿Donde mierdas te metiste todo el fin de semana?!


Destiny dio un pequeño brinco y sus libros fueron a parar al suelo en cuanto la voz de Amanda la ataco por la espalda. Su destino era morir por un ataque al corazón, algo se lo decía. 


Encaro a su mejor amiga momentos después, luego de recoger las diversas cosas que había dejado caer. Mandy se miraba perfecta como siempre, portaba su uniforme de porrista y llevaba el cabello trenzado, lo cual la hacia ver mucho mas joven de lo que era. Era increíble lo que resultaba cuando los genes perfectos se unían, pensó. 


-No has respondido a mi pregunta. 

-Solo estuve por ahí.

Contesto con simpleza, luego solo se dio vuelta brevemente y guardo sus pertenecías en el casillero que tenia frente a ella. 


Aquello era cierto, no había hecho mucho durante el fin de semana. Tras salir de la cabaña el sábado por la mañana no había hecho mas que regresar a casa y sumergirse en sus propios pensamientos, bueno eso y ayudar a Cameron a instalarse. 


Era consciente de que su mejor amiga la había llamado sin parar durante aquellos dos días, pero por alguna razón había deseado estar sola. Aun había mucho que digerir, mucho que resolver y sobre todo mucho que callar. Odiaba mentirle a Mandy, pero no tenia opción en ese momento, demasiadas cosas estaban en juego, así que lo mejor era mantenerse en silencio. 


-¿Por ahí?, te llame mas de cincuenta veces. 

-Lo se y siento no haber contestado, es solo que....-Se encogió de hombros conforme se dejaba caer contra los casilleros-...No me sentía bien, supongo que bebí demasiado, tuve una resaca infernal durante los últimos dos días y....
-De acuerdo, entiendo....-Amanda alzo una mano en señal de no necesitar mas explicación-...De cualquier forma supongo que yo también exagere un poco, es solo que en verdad estaba preocupada por ti, tu sabes, cuando Wrath y yo salimos del bar aun estabas un tanto alterada por nuestra conversación en el baño.
-Estuve pensando sobre eso durante estos últimos días ¿Sabes? y creo que de alguna manera sobre actué demasiado.
-¿Sobre actuaste?
-Si, quiero decir....-Pasando la mano por su cabello busco la forma de restarle importancia a todo el drama vivido durante el viernes por la noche, aquella seria la única forma de sanjar el tema y por lo tanto seria mucho mas fácil disimular-....Enloquecí por la nada, tu hermano solo estaba cenando con esa chica, no había por que entrar en pánico y aunque hubiera sido el caso, yo no soy nadie...Tiene derecho de seguir con su vida. 
-¡Que mierda pasa con ustedes!....-Sin poder evitarlo Mandy escupió aquellas palabras, luego solo negó y observo a su mejor amiga un poco alterada.-....Yo simplemente no los entiendo. 
-¿Entendernos? 
-¡Si!, Drew y tu definitivamente se han vuelto locos. 
-¿Que tiene que ver tu hermano en todo esto?
-¿Que tiene que ver? ¡Por el amor de dios Dest!, ambos son unos jodidos bipolares de mierda...El viernes por la noche tanto tu como él estaban siendo consumidos en celos por verse a si mismos con otras personas ya hora, a tan solo cuarenta y ocho horas después resulta que se han superado por completo. 
-¿Superar?....-Dest se irguió por completo en un acto reflejo y sin poder evitarlo entrecerró los ojos hacia la hermana del chico que amaba. Por alguna razón no le gustaba como sonaba aquello-...¿Él menciono algo? 
-Probablemente. 
-¿Que fue lo que dijo?
-¡Ves ahí vas de nuevo! -La acuso apuntándola con el dedo dramáticamente-....¿Por que te importaría saberlo si él tiene derecho a seguir con su vida?
-¿Sabes?, tienes razón, no me importa...-Alzando las manos con rendición, Dest tomo su mochila del suelo y se la colgó sobre el hombro. La curiosidad la estaba matando pero podría soportarlo, después de todo no tenia nada de que preocuparse ¿Cierto?-....Me voy, quiero entrenar un poco en la piscina antes de ir a casa, nos vemos.
-Él dijo que había conocido a alguien....-Amanda se atrevió a alzar la voz en cuanto su mejor amiga estuvo a unos cuatro metros de distancia-....Su nombre es Clarie y creo que en verdad le interesa, Drew no dejo de sonreír durante todo el tiempo que hablo de ella. 

Destiny considero la idea de regresar hacia su amiga y exigir el resto de la información, pero a cambio de eso solo siguió su camino y cruzo las puertas principales del colegio. Necesitaba aire, una gran cantidad de aire. 


¿Quien se supone que era Clarie? se pregunto mentalmente en cuanto la fresca brisa de la tarde se impacto contra su rostro.  Amanda debía estar mintiendo, aquello no podía ser cierto, no habían pasado siquiera setenta y dos horas desde que ambos habían hablado, era imposible que Drew hubiera conocido a alguien mas, él le había jurado que regresaría, él.....Paro en seco su paranoia en cuanto sintió como su corazón se alteraba. No podía caer donde mismo, se había prometido ser positiva, había jurado que lo intentaría. 


Nego conforme maldecía y sin mas trazo su camino directo al estacionamiento. Necesitaba nadar, solo así su cabeza se asentaría. No había nada de que preocuparse, aquello no era mas que un mal entendido. Si, Drew no la había llamado durante el fin de semana, pero eso no significaba nada. Tal vez lo había olvidado, tal vez estaba ocupado, tal vez..... Había conocido a alguien mas.


¡No!, se gritó mentalmente al llegar a su flamante mercedes. Estaba enloqueciendo, estaba siendo estúpida. Tenia que sacar su jodido traje de baño del auto cuanto antes, solo así podría por fin perderse en el agua y pensar, solo así tendría la capacidad de dejar todo aquel drama atrás. 


-¡Maldita sea!


Jalo una de las puertas traseras del mercedes sin parar, pero esta no cedió en ningún momento y eso solo la hizo querer gritar. ¿Acaso el puto mundo estaba en su contra aquel día? ¿A caso el jodido destino no podía darle un jodido respiro? 


-¿Estas bien Dest?


Dándole un ultimo jalón a la puerta del auto miró sobre su hombro, encontrándose así a Damian, uno de los tantos chicos de su clase de matemáticas. Aquel chico rubio y fornido la miraba con cautela, como si temiera que en algún momento se lanzara sobre él. No podía culparlo, pensó. Sus putos e inexplicables celos la estaban haciendo parecer una completa demente. 


-Si Damian, yo solo....-Bufo tranquilizándose y apunto levemente hacia el auto-....Trataba de abrir la puerta, creo que se atasco. 

-Puedo echarle un vistazo si lo deseas...-Se ofreció él con una honesta e inofensiva sonrisa-...Mi padre es mecánico, es fácil tratar con ese tipo de cosas. 
-Te lo agradecería. 

Damian asintió y le palmeo el hombre suavemente antes de dejar su mochila en el suelo y acercarse al auto. Dest por su parte solo se cruzo de brazos y le dio espacio suficiente,  aquella fue la situación durante un tiempo, pero entonces el teléfono en su bolsillo trasero vibro. 


Numero desconocido. 

"¿Quien es él?

Leyó el mensaje por lo menos siete veces sin entender el significado, momentos después solo frunció el entrecejo y contesto. 


"¿Perdona? ¿Podrías decirme quien eres?"


La respuesta a aquello no tardo demasiado. 


Numero desconocido. 

"Solo dime quien es, oh y por cierto....Lindo suéter ;)"

Instantáneamente alzo la cabeza y comenzó a mirar a su alrededor, fue entonces cuando lo vio. Drew se acercaba trotando, llevaba ropa deportiva y su expresión era un tanto seria y decidida. El aire escapo de sus pulmones al asimilar lo que veía, dejándola así completamente expuesta. Era injusto que él apareciera de aquella manera, era completamente injusto que él ocasionara aquel efecto en ella. 


-Hey, ¿Esta todo en orden?


No pudo articular palabra, al escuchar las roncas palabras de Drew solo asintió y miró hacia Damian, el cual se había erguido gracias a la repentina interrupción. Bien, esperaba que las cosas no se pusieran feas, lo ultimo que necesita en ese momento era una pelea.


-Si...-Damian asintió sin despegar los ojos de Drew, luego solo miró hacia Dest-....¿Ya trataste quitandole el seguro?

-¿Que?, oh espera.

Saliendo de su trance emocional, alzo el pequeño mando que colgaba de su llavero y presiono uno de los botones, segundos después un suave "Clic" se escucho y la puerta trasera del auto se abrió instantáneamente. Bien, aquella era la prueba que necesitaba para corroborar que en efecto era una completa idiota. 


-¡Dios!, soy una imbécil...-Completamente roja negó hacia el chico rubio que le sonreía con gracia-...Siento haberte hecho perder el tiempo.

-No te preocupes...-Damian negó e hizo una mueca tranquilizadora antes de volver a palmearle el hombro con cariño-...Todos llegamos a estar distraídos...De cualquier forma fue un gusto servirte con un poco de ayuda. 
-Gracias.
-No es nada. ahora me voy....-Él tomo su mochila y le dio una ultima mirada antes de comenzar a caminar-....Nos vemos en matemáticas mañana. 

Destiny dejo de agitar su mano como despedida en cuanto Damian desapareció por la puerta principal del colegio, luego solo suspiro y se concentro en la persona restante. Drew no tenia sus ojos en ella, él seguía trazando el camino que el chico rubio había seguido y eso la hizo rodar los ojos con cansancio. Era incrieble, ahí estaba ese lado posesivo de nuevo. En alguna otra situación habría amado aquello pensó, pero esa no era la ocasión. Estaba enfada, él no tenia derecho de ponerse celoso, no cuando conocía a personas nuevas llamadas Clarie.


 -¿No vas a decirme quien era?


Ignorando la pregunta, abrió por completo la puerta del auto y rebusco en su maleta deportiva por escaso segundos. Al tener en sus manos lo que necesitaba solo cerro la puerta nuevamente y se encogió con simpleza. No tenia por que darle explicaciones. 


-Solo es un chico. 

-¿Solo un chico?....-Drew parpadeo confundido, después simplemente la escaneo atentamente. Algo andaba mal y necesitaba saber que era-...Él no te sonrió solo como "un chico". 
-¿Y eso importa?
-De acuerdo, ¿Que esta pasando?
-Nada, no pasa nada. Tengo que irme, te veré por ahí. 


Al escucharla decir aquello ultimo en un tono completamente irónico, Drew no pudo evitar tomarla por la cintura y acorralarla contra el frió metal del auto. Ya ahí simplemente se perdió en el azul de sus ojos. Ella estaba molesta podía saberlo e iba a descubrir el por que, pero antes tenia algo mas en mente. 


Sin dejar la conexión con sus ojos se inclino lentamente hasta llegar a su barbilla, ya ahí simplemente deposito un tierno y suave beso. Aquellas cuarenta y ocho horas sin ella habían sido un completo infierno. Necesitaba establecer algún tipo de contacto antes de que terminara por enloquecer, aquella chiquilla era su jodida perdición. 


-Mis clases de natación empiezan en diez minutos...-Le hizo saber aun aturdida por la muestra de afecto-...Necesito entrar.

-No voy a dejar ir hasta que me digas que es lo que pasa...-Deslizo los brazos a través de aquel cuerpo hasta tenerla completamente abrazada-...Así que habla.
-Drew alguien puede vernos, por favor solo....
-El estacionamiento esta vació, la mayor parte de los alumnos se ha ido a casa, ahora habla...¿Que pasa?
-Solo estoy teniendo un mal día. 
-¿Por que?
-Tonterías....-Dest alejo la vista al hablar. No iba a mostrarse débil-...No importa. 
-Toda cosa que te haga sentir mal importa....-Tornándose serio le acaricio el rostro-...Dime lo que es y lo haré desaparecer. 
-Bien, en ese caso....¿Quien es Clarie?

La pregunta lo dejo fuera de combate por un micro segundo ¿Aquello era lo que la tenia de mal humor?


No pudo contenerse, al por fin asimilar el hecho lanzo una carcajada sumamente audible, momentos después simplemente la abrazo con mucha mas fuerza y la beso a un costado de su cabeza. Ella era tan malditamente inocente e insegura de si misma. ¿Acaso no podía ver cuanto la amaba? ¿Acaso no....?


-Vaya Vaya Vaya, miren lo que tenemos aquí....Jamas creí que viviría para ver esto de nuevo.



        ---------------------------------------------------------------------------------------------------


Lo se, lo se, tengo una manía por subir capítulos durante la madrugada. 

Un capitulo mas chicas, espero que sea de su agrado. 
Y aquí es donde empieza nuevamente lo interesante. 
Gracias por leer y sobre todo por comentar, eso me motiva como no tiene una idea a seguir con esto.

PS. Cual quier falta de ortografía o incuerencia sera corregida luego.


Un beso.

Y gracias de nuevo.