viernes, 7 de octubre de 2011

Capitulo 25 "I thought you were my happy ending"

Todo el resto del concierto me la pase con una estúpida sonrisa fingida, tratando de no llorar en canciones como "As Iam, One in a millone", pero desquite mi ira en canciones como "Star all over, Clear y GNO", al terminar ni siquiera le dedique alguna mirada, subí al auto de mis padres y me llevaron directo al hotel, ya ahí me enceré en mi habitación, no fui cenar con el staf como lo hacíamos siempre, necesitaba espacio para pensar y tranquilizarme por que sabia que si no lo hacía terminaría por arruinar todo.
Recuerdo que llore casi una hora seguida….me daba coraje, rabia, siempre el creía tener la razón y nunca tomaba en cuenta lo que quería, me di un baño y pedí algo de comer al servicio y mire televisión como la hacía siempre que estaba deprimida.

~No puedo creerlo……No hay nada en 450 canales…..es estúpido *comencé a cambiar los canales hasta que mire mi rostro en uno de ellos*…..

"Acaba de concluir el concierto de Miley Cyrus en Oregon, y tal parece que se mostro muy cariñosa con el guitarrista de los Jonas Brothers…..el pequeño Nick Jonas …..hay rumores de un posible romance….

~Waoo se dan cuanta cuando está a punto de terminar bola de idiotas *Reí y mordí un chocolate*

….Sinceramente creo que esos dos chicos hacen una hermosa pareja, el es un poco tímido y ella muy activa….se contrastan perfecta mente de echo asta ya les hemos creado un Nombre "Niley"…Esperemos que allá afirmaciones muy pronto…

~Niley"…..Me gusta…pero si esperan a que Nick de alguna declaración tendrán que sentarse porque eso nunca va a pasar…..*suspire*…Nunca

Termine de cenar y recogí un poco, al terminar me recosté en mi cama y conecte mi Mp3, comencé a cerrar los ojos mediante escuchaba la hermosa melodía que sonaba, pasaron unos minutos…y al estar a punto de dormir mi celular sonó….

~Porque dios…..*Mencione y entre abrí mis ojos un poco, era la 1:30 am y la pantalla de mi celular se alumbraba con un mensaje*
"Puedes Hablar"- Nick *suspire y comencé a responderle*

"Si si puedo….Pero no quiero"---Miley *A escasos segundos el respondió*
"Vamos Princesita tenemos que hablar" *Negué y le respondí por última vez*
"Tendrás que esperar hasta mañana es muy tarde para hablar de Idioteces" *Apague mi celular*

Cerré mis ojos y caí dormida, no sé cuánto tiempo dure así, llego un momento en el que desperté y apague la música, mire el reloj y eran las 3:00 am, no sé porque pero se me antojo un vaso de jugo de naranja….tome el teléfono dispuesta a llamar al servicio pero me dije que era muy egoísta llamar a esa hora…así que me dije "Vamos a bajar por jugo", tome una bata y me la situé enzima de mis pequeños short y la diminuta playera de seda, camine hasta la puerta y al abrirla el cuerpo de Nick quedo tendido a mis pies.

~Dios ¡….Estas loco…Que te pasa, que haces ahí *Patee lentamente a Nick y el comenzó a despertar*
Nick: Hey….*Abrió sus hermosos ojos*….Tenía que hablar contigo y te negaste así que me quede a dormir aquí *Se levanto y se estiro un poco*

~Nicholas si no quería hablar contigo….Mucho menos quería que durmieras afuera de mi habitación….Así que vamos vete a dormir que es tarde *Trate de cerrar la puerta pero él lo impidió*….
Nick: NO me voy de aquí hasta explicarte….
~Creo que ya explicaste los suficiente…..Ya dijiste lo que pensabas….Te entiendo Nick…Te avergüenzas de mi …..Listo asunto arreglado *Sonreí y volví a tratar de cerrar la puerta*
Nick: No me avergüenzo de ti Miley….Tu eres lo más valioso que tengo….Es por eso que no quiero perderte *Entro a mi habitación y cerró la puerta*
~Pues no lo parece….Aparentas ser, una persona fría, al cual no le gusta ni le interesa hablar de Miley Cyrus…Y en verdad estoy empezando a creerlo
Nick: Como puedes decir eso Amor….Yo te amo..Te amo como no tienes una idea *Tomo mi rostro con delicadeza*
~Esa simple palabra es muy importante Nicholas, no solo se dice, si no se demuestra, lamentablemente me he dado cuenta que tu solo la dices y a medias….*Trate de separarme de él*
Nick: Quieres que te lo demuestre……Lo haré de la manera más especial posible Princesa


Nick me tome en brazos y comenzó a besarme, el estaba confundido y aterrado, segundos después sentí las suaves sabanas blancas en mi espalda y el peso de Nick sobre mi, en ese momento supe a lo que se refería cuando dijo “Te lo demostrare de la manare mas especial posible”, comenzó a besar mi cuello lentamente, Mi cuerpo no quería responder a las ordenes de mi cabeza, trataba de ordenarle que mi hiciera levantar, patalear, decir no, que se yo?, Pero todo fue en vano….Mi cuerpo simplemente hacia lo contrario, sus besos me ahogaban, de un segundo a otro me encontré levantando la playera de Nick asta que esta callo al suelo, el bajo de mis labios asta mis hombros y deposito una serie de besos ahí mitras que sus manos acariciaban mi abdomen….yo hacia lo mismo, no sabia que me pasaba era como si no pudiera detenerme…..Por un segundo creí que pasaría, pero en ese instante  entro en mi un miedo horrible, no por que desconfiara de Nick si no por que éramos dos chiquillos jugando a amarse y eso no estaba bien “No puedo hacerlo, esa etapa en nuestras vidas debe de ser especial” , sentí como Nick deslizo mis pequeños shorts asta mis rodillas fue ahí cuando la razón y la cordura volvieron a mi, tome sus manos y las detuve….  

~  No podemos….*Nick me miro enojado*….No ahora *Logre decir por la falta de aire, su expresión cambio de enojo a miedo, me miro como si hubiera cometido un delito, me dejo en libertad y salto fuera de la cama*
Nick: Dios mío….Que hice *Paso las manos por su cabello y me miro preocupado*
~ Calma…No lo hiciste….estuvimos a punto….Pero estoy bien *Sonreí apenada y comencé a vestirme*
Nick: Yo…Yo lo siento….No quería hacerlo….No es que no lo desee pero…No debí ni siquiera tocarte *Camino de un lado a otro*
~ Hey…Hey encantador escucha *Tome sus manos y lo detuve*….No hiciste nada malo…No te culpes…yo también cooperé  *Nick desvío su mirada, tome su rostro y lo bese brevemente*…..Nicky, somos novios desde hace un año y 3 meses, es normal que esto pasara…..Tenia que pasar, pero lo importante es que dijimos “No”..Todo esta bien *El solo me abrazo*….Existen muchas maneras con las que puedes demostrarme que me amas…Yo no necesito esta….Te amaría sin ella
Nick: Lo se….Lo se…Te amo..*Me abrazo con Fuerza, me deje abrasar y suspire después de unos minutos el hablo*….Dios mío…Me tiemblan las piernas
~ No te quejes a mi me tiembla todo *ambos reímos*….Debe de ser la adrenalina…..Necesito algo frío
Nick: Créeme yo igual *Menciono con dificultad, el se veía mas alterado que yo, sudaba y no podía dejar de moverse*
~ Estas bien *Pregunte y el trato de sonreír*….Pediré algo al servicio, solo cálmate, con las 4:00, pero es eso o explotar.

Tome el teléfono y espere asta que alguien respondió….

~ Si, buenas noches….o días *Reí*….Disculpe la hora soy Miley Cyrus de la habitación 513, necesito una cubeta de hielo, Jugo de frutas de cualquier sabor natura, sin azúcar, y por favor algo que tenga chocolate…..Muchas gracias  *Colgué y mire a mi alrededor*

Deje el teléfono en su lugar y mire asía la cama, supuse que abría ido al baño, se miraba frustrado, de un momento a otro los recuerdos abordaron mi mente, sentí como un calor se alojaba en mi vientre y bajaba a mi entrepierna, eleve mi playera y pude ver las marcas de las manos de Nick en mi cintura, me estremecí y sonreí, en ese momento tocaron a mi puerta, acomode mi placer, peine mi cabello, y me dispuse a abrir.

~ Hola siento llamar a esta hora, pero es una emergencia *Sonreí*
“No hay problema”…*El chico echo un pequeño vistazo a mi habitación*….”Te comerás todo esto tu sola”
~ Si es decir….Me da hambre a media noche…Y pues no puedo dormir
“Si quieres yo puedo hacerte compañía”…*Menciono burlón y me guiño un ojo*
~ Tal vez otro día *Pude ver a Nick de reojo aproximándose a la puerta, sabia lo que aria así que tome la bandeja rápidamente*….Bueno gracias y…*antes de que pudiera decir mas, Nick empujo la puerta he hizo que se cerrara*……Nicholas no seas grosero….
Nick: Quien se cree “Si quieres puedo hacerte compañía”…*Imito al chico del servicio*….Imbecil….*Mascullo enojado*        

No pude evitar mirarlo, estaba de pie frente a mi, despeinado y sin playera, sus hombros era un poco ancho, sus brazos eran fuertes y un poco marcados, su pecho era firme, baje la mirada asía abdomen admire los pequeños cuadros asimétricos y la leva capa de vello que apenas se formaban, mi boca se quedo sin saliva, tenia pena de mi misma nunca en mi vida había visto a Nick de esa manera, pero debo aceptar que era hermoso.

Nick: Que tanto me vez *La voz de Nick me regreso a la realidad, levante la vista asta su rostro, el me miro divertido*….Y bien?
~ Pu…Pu...Puedes ponerte de nuevo una playera *Tartamudee un poco y deja la bandeja en una pequeña mesa*
Nick: Por que lo haría *Me pregunto extrañado*
~ Por que si no lo haces, Nicholas Jonas te juro que te arrastrare a esa cama y nada en el mundo me aria detenerme  *Nick me miro sorprendido y yo simplemente me asuste por mis palabras*…..No….Dime que no lo dije en voz alta
Nick: Si…Si….Lo hiciste Princesa *Tomo su playera y al terminar de ponérsela se acerco a mi y beso mi frente, tomo un vaso con jugo y se sentó en mi cama, yo solo lo miraba desde una silla el sonrío y me tendió una mano*….Quiero abrasarte…Vamos no muerdo…
~ Yo no estaría tan segura *Alcé la cabeza u deje al descubierta las pequeñas marcas de dientes que tenia en el cuello*
Nick: Yo hice eso *Me miro sorprendido*
~ Fuiste tu o el del servicio, son los únicos que han venido a verme  *El me miro enojado y comencé a reír*…..Claro que fuiste tu bobo, no las había notado asta ahora *Camine asía la cama y me senté un poco alejada de el*
Nick: Eso será difícil de esconder *Menciono al beber del vaso, suspire y simplemente mencione fríamente*
~ No te preocupes…Mandy me ayudará, un poco de maquillaje y Bang….Miley es una santa…..Nadie se dará cuenta….Puedes dormir tranquilo

Desvíe mi rostro y nos quedamos en silencio un tiempo, solo nos mirábamos, al parecer la intimidad que avisamos compartido nos afecto un poco, Nick me miraba triste mente y no entendía por que, termine de beber y tome un bote de helado de chocolate, encendí el televisor para romper el silencio pero mi sorpresa fue ver la repetición de la noticia  que hablaba sobre nosotros.

Nick: Así que Niley *Menciono después de que la noticia acabara, solo levante mis hombros un poco*
~ Si….Lo siento se que fue una estupidez no lo volveré a hacer….Te lo prometo….No volveré hacer que te enojes *Se notaba mi gran estupidez no? Nick no dijo nada*….Lo desmentiré mañana….Convocaré una rueda de prensa lo juro
Nick: No lo hagas…..quiero decir déjalos con la duda….A mi gusta, es lindo….*el no encontraba la manera de hacerme sentir bien*
~ Pues mas lindo que Nelena si es te lo puedo asegurar *Solté una risa graciosa, Nick sol me miro divertido*
Nick: Te puedo hacer una pregunta *Su expresión cambio*
~ Desde cuando eso se pregunta….Claro la que quieras….Ecepto que tengan que ver con matemáticas….*Nick sonrío ligeramente*
Nick: Por que dijiste NO *Pregunto preocupado*
~ No entiendo…”No”….a que? * Metí una cucharada de helado a mi boca*

El hizo que me acomodara entre sus piernas me miro tiernamente y abrió la boca en señal de que le diera de lo que comía, sonreí y hice lo que me pidió, después me abraso con fuerza y me recostó en su pecho*

Nick: Por que me paraste….Por que no seguir *Su cuerpo se tenso, y entrelazo nuestras manos*……
~ Por que….yo…..

-------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa.... Yo aqui de nuevo.......
Capitulo corto.....espero subir dos mas este fin de semana.....creo que tengo tiempo haci que lo hare :)
Jajajajjaj queria aclarar....que no matare a miley en la novela nunca lo haria.....tal vez mate a otras personas......A lo que me referia a final trajico es....a lo que yo pienso que pasara si, los torpres de nick y miley no arreglan las cosas....Mis amigas ya saben el final y unas me apoyaron y otras no tanto una de ella dijo "Se supone que es novela niley no la puedes acabar asi....done queda niley".<----eso me lo repitio como 5 veces.....Pero ya lo sabran y se llevaran una gran sopresa.....Mahahahahh Soy mala....

Mmmm.....otra cosa...aun no arreglo mi google ¬¬ asi que me es imposible comentar....pero si leeo sus novelas....y al leer la de kazzie me entere de que quieres cerrar el blog :(.
Yo no soy nadie para decirte esto pero de alguna forma te comprendo, cuando te lastiman es horrible...Y digamos que he pasdo por eso....Pero te das cuanta de que algunas personas no valen la pena....Bueno segun la sircunsatncia.....Quiero que sepas que te apoyo en cualquier decision que tomes....Primero es tu bienestar....De una u otra manera escribes increible y si llegaras a cerrar el blog leeria tus novelas una y otra vez.....

Bien me voy......tengo migraña y no la soporto jajajaj
Gracias por leer y recuerden "La vida es custa arriba pero la vista es incrible" <3



 

3 comentarios:

  1. muy buen capitulo
    siguela pronto
    en verdad que miley me fasina
    digo... Aveces es demaciado tierna
    y otras toma el control y hace lo que quiere
    siguela pronto *

    ResponderEliminar
  2. te golpeo si termina en nelena! >:c de vd :'c me harias mucho daño! POR QUE MILEY DIJO NO!! la odio akjhdska okno SUBE PRONTO! dreamwithniley.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  3. pfff... que capitulo tan mas riduculo..
    al diablo con miley!!!!
    y si tu podras escribir lo que se te de la gana pero por favor niña se profecional
    y no escribas fantacias... almenos manten el piso y la realidad
    y respecto a selena, no creo que sea una busca fama, por que pues esta muy muy feliz con justin B, ke por sierto es mucho mejor ke los JOnas esos....
    y mi vida es mucho mas interesante que la de esa put***
    quien quiere ser como miley que destruyo la ilucion de miles de niños... ps aya ustedes y su "artista" si asi se le puede llamar

    ResponderEliminar