viernes, 12 de octubre de 2012

Will you stay with me this time? - Cap 12


Perdonarlo?, Que demonios iba a perdonarle. No sabia absolutamente nada, no sabia que pensar, no sabia que sentir, no sabia nada, lo único que sabia era que no soportaba ver a Nicholas en esa situación. Ella siempre lo había visto como un hombre fuerte, sensato y decidido. Pero en ese momento era todo lo contrario a sus expectativas  el Nick que ella había visto atravez de los años había desaparecido y solo había quedado eso. Un niñito de débil, frustrado y dudoso. Todo era tan subreal, ella era la que siempre lloraba, era la que necesitaba que el estuviera a su lado pero en aquel momento por lo que vio los papeles habían cambiado. Nick lloraba, lloraba sin cesar, su cuerpo templaba y se aferraba a ella con tanta fuerza que empezaba a sentirse sofocada. No pudo evitar entrar en pánico  en ese momento odio el hecho de amarlo tanto al grado de poder sentir su dolor, ya tenia suficiente con el suyo propio, sentir la infinidad de sensaciones que el emitía en ese momento hacia que su cabeza quisiera explotar.

Reacciono al sentir como Nick cerraba sus brazos al rededor de ella con mucha mas fuerza. Simplemente lo abrazo, lo acuno y trato de brindarle confianza. El balbuceaba mil cosas pero lo único que Miley podía entender era la misma palabra que llevaba pronunciando desde que ella había llegado y esa era "Perdóname". Trato de calmarlo, trato de hablar con el, pero Nick se negaba a escuchar así que tubo que recurrir a algo que llevaba sin hacer desde hace mucho tiempo.

Tomo aire y lucho por que su voz saliera firme después simplemente empezó; "'ll be right here when you need me, Anytime just keep believin , And I'll be right here". El cuerpo de Nick se estremeció al escuchar la melodiosa voz de la chica rubia que lo sostenía  Fue un estremecimiento diferente, fue como si escuchar aquella voz, aquella canción lo hiciera olvidar. Al sentir como el se relajaba la rubia siguió cantando, después de unos minutos comenzó a mecerlo y a pasar las manos por su cabello. Sonrió levemente al sentir como el dejaba de de temblar y de llorar. La tranquilidad fue regresando a ambos, de un momento a otro Miley noto la presencia de Joe en la habitación  al verlo simplemente movió sus labios y murmuro un "Todo esta bien, vete", Joe sonrió y asintió. Después de unos minutos la puerta de la habitación se cerro dejándolos completamente solos. Al terminar de cantar, Miley simplemente lo abrazo con ternura y se dijo que tenia que descubrir el por que el estaba de aquella forma, lo haría a como diera lugar.

-Estoy aquí ..-Susurro ella al fin-...Siempre lo eh estado, siempre lo estaré ..-Nick se alejo un poco de ella simplemente la miro-...Ahora tienes que decirme que fue lo que paso.
-Miley...Yo no...-Las lagrimas amenazaron con salir de nuevo y Miley sabia que no lo soportaría así que solo volvió a abrazarlo-...No quiero perderte...No puedo perderte, No de nuevo...No
-Tienes que decírmelo Nick, necesito saberlo...-El volvió a separarse y después simplemente la miro con determinación-
-No..No puedo, lo siento pero no puedo...

Al terminar de hablar simplemente la tomo de la nunca y la acerco a el. La beso, la beso con necesidad, miedo e inseguridad. Miley pudo sentirlo, era diferente, era frustrante era...No había palabras para definirlo. Pero aun así no se negó  Miley sabia que el necesitaba sentirla cerca, sabia que la necesitaba ahí, así que solo se estrecho mucho mas a el y se dejo llevar. Nick lanzo un quejido al sentir la disposición de ella, se dijo que era un ser despreciable, la usaba, la usaba para mantenerse con vida aun cuando el había cometido el mas imperdonable de lo errores. De un momento a otro se enfado con el mismo, se odiaba, se daba asco, sabia que Miley no se merecía aquello, sabia que tenia que alejarse de ella, pero no podía hacerlo, se negaba a hacerlo. La apretó mucho mas y hundió su boca en la de ella por completo y mientras lo hacia se dijo que tenia que idear un plan, tenia que escapar de sus errores pero no le cabía duda que se llevaría a Miley con el, no soportaría perderle no una vez mas.

Las ideas de Nick fueron interrumpidas por un gemido de dolor, al escuchar aquel sonido el regreso a la tierra. Se pregunto que era lo que pasaba y lo supo al reconocer en su boca el sabor a metal. Se había sumergido tanto en sus demonios que le había echo daño. Con resignación y pesadez se separo de ella y la observo  Miley tenia una expresión de dolor eh inseguridad en su rostro, sin contar que su labio inferior tenia una pequeña herida la cual sangraba. Solo eso faltaba para hacerlo sentir mas miserable, pensó. 

-Lo siento...-Susurro el y después se dispuso a volver a besarle, pero Miley se alejo-
-Es tarde.... Tenemos que dormir...-La rubia dio un paso atrás  pero Nick la sujeto antes de que se alejara mucho mas-
-No te vallas...No me dejes, por lo que mas quieras no lo hagas...-Miley frunsio el ceño al escuchar el sórdido miedo en su voz, sabia que algo pasaba y la inquietaba. Segundos después simplemente trato de sonreír y acaricio la mejilla de Nick-
-No voy a irme...-Le aseguro con voz neutra-...Solo quiero quitarme el vestido...-Miley maldijo al ver la exprecion de sorpresa y dolor de Nick al verla. El la miro sin pudor alguno de arriba a abajo, después solo noto como el alejaba la mirada y cerraba lo puños-
-Lo usaste...-Mascullo el con dolor-...Usaste el vestido...
-Si...-Fue lo único que pudo decir Miley-...Supongo....-La rubia se quedo quieta al ver como el levantaba una mano y pasaba levemente la punta de su dedo por una de las finas costuras del vestido, sabia perfectamente en lo que pensaba, sabia perfectamente como se sentía, así que decidió terminar con aquella tortura-...Ve y duerme, estaré en el baño.
-Miley...-Suplico el al tomarla  por el brazo, ella simplemente sonrió y se levanto de puntillas hasta poder besarle en los labios-
-Ve y duerme...Mañana tendremos que hablar y después ..-Ella suspiro-... Después tendré que volver a los ángeles.

En aquel momento, con aquellas simples palabras el mundo de Nick termino de derrumbarse; ella no estaba enfadada, pero aun así planeaba regresar. "No, No, No" grito su cabeza una y otra vez mientras caminaba sin ganas asía la cama. No podía permitirlo, tenia que pensar, tenia que idear algo, pero en ese mismo instante, no podía perder mas tiempo, solo le quedaban algunas horas. 

Se mantuvo con la mirada perdida unos segundos, después su atención fue puesta en Miley. La chica rubia había salido del baño en solo ropa interior. Se miraba cansada y adolorida de lo cual Nick se culpo. La observo atento, observo cada uno de los movimiento que ella hacia. Observo como se cepillaba los dientes, como bostezaba incluso observo y disfruto al ver como ella tomaba una de sus camisas y se cubría con ella. No le cabía la menor duda, aquella mujer era lo mas importante que tenia en el mundo, y estaba a punto de perderla.

Al terminar de vestirse la rubia se dispuso a meterse en la cama, pero se detuvo al ver a Nick. El seguía ahí a un costado de esta, con el traje puesto y la mano sangrante. "Que rayos le había pasado" se pregunto por centésima vez mientras caminaba asía el baño y tomaba algunos artículos de curación  Se dijo que algo verdaderamente malo tenia que haber pasado para que Nick Jonas se encontrara de aquella forma, pero su mente y su cuerpo estaban tan cansados para pensar, así que solo se encamino a el y se dijo que lo que tuviera que descubrir lo haría al día siguiente.

-Incorpórate...-Pido ella cuando estuvo a un costado de el, Nick solo la miro con sorpresa-

Pero aun así lo hizo, aun así se acerco a ella. Miley dejo los utensilios en una mesita y después simplemente se dedico a desvestirlo. El cuerpo de Nick se tenso instantáneamente al volver a sentir las manos de Miley en el. Ella comenzó con sutileza, desanudo la corbata, luego se deshizo del saco y por ultimo comenzó a desabotonar cada pequeño botón de la camiseta que el portaba. Nick se mantuvo quieto, solo respiraba y observaba toda la devoción que ella ponía en su tarea.

Después de tenerlo desnudo de la cintura para arriba aquella chica comenzó a preparar lo artículos que utilizaría para curar su mano. Al estar lista solo le levanto el brazo y comenzó a limpiar la herida que el portaba. El ardor, la incomodidad y el dolor no hicieron efecto en Nick, para el no existía nada ni nadie mas que ella. Se perdió en sus ojos, en sus facciones, en sus labios. Toda ella era perfecta. Reacciono al sentir como ella soltaba su mano, se miro y noto que aquella parte herida de su cuerpo estaba limpia y completamente vendada  Alzo la mirada y la observo  ella sonreía pero aun así notaba el cansancio que la atormentaba. Dio un largo suspiro y antes de que Miley pudiera alejarse, la tomo entre sus brazos y la obligo a tumbarse a junto con el en la cama.

Al principio simplemente la miro, Después comenzó a acariciar sus mejillas con la palma de su mano y al finalizar termino perdido en sus labios una vez mas. Miley cerro los ojos y dejo que el se perdiera en ella, no iba a impedírselo  sabia que ambos necesitaban una escapatoria del dolor tan profundo que sentían  pero se dijo que antes de que cualquier cosa pasara tenia que hablar con el, tenia que al menos hacerle decir algo que la calmara un poco. Así que cuando Nick deslizo una mano por debajo de su playera la rubia tomo todas sus fuerzas y con cautela se separo de el.

-Nicholas no...Espera...-Sintió como todo el cuerpo de Nick se tensaba al escuchar su orden, después simplemente volvió a presenciar aquella mirada llena de miedo por parte de el-
-Por favor...-Rogó el con necesidad-...No me niegues esto, necesito sentir que me amas...Tengo miedo Miley...-Confeso el al fin ocasionando que el cuerpo de la rubia se llenara de pánico-...Nunca eh tenido mas miedo en mi vida....-Al terminar de hablar las lagrimas volvieron a ser acto de presencia-
-No Nick, no llores...-Ella lo abrazo con fuerza-...Escucha solo dime lo que paso...Si me lo dices le encontraremos una solución...Pero necesito que confiesa en mi...Solo confía en mi Nick.

La forma en la que Miley lo miro estuvo a punto de quebrar sus defensas  aquellos ojos estuvieron a punto de hacerlo confesar aquel oscuro secreto. Abrió su boca dispuesto a hablar, pero al hacerlo recordó todas la veces en las cuales la había perdido, recordó sus reacciones  recordó su lagrimas, recordó sus palabras. Así que se obligo a borrar aquella idea de la cabeza, sabia que tenia que decírselo en algún momento, pero antes de hacerlo tenia que asegurarse de que ella fuera suya y sobre todo que no pudiera escapara. Sabia que aquella idea era egoísta pero se dijo que seria lo mejor para ambos.

-No paso nada...No, no es importante ..-El sabia que Miley no dejaría de preguntar así que empiezo a crear una mentira en su mente-
-Por favor Nicholas...-Exclamo ella mientras se dejaba caer a un lado de el-...Llorabas, llorabas como nunca antes lo había visto y...-Nick se ladeo rápidamente y la beso antes de que ella pudiera seguir hablando-
-Tuve un ataque....-Mintió vilmente segundos después de separar sus labios de los suyos-...La diabetes subió  fue, fue insoportable...-Al escucharlo Miley solo abrió los ojos como platos y trato de calmarse-
-Dios mio...-Exclamo la rubia con temor-...Por que demonios no llamaste...Con una mier** Nick tengo derecho a saberlo!...-Al terminar de hablar Miley se abrazo a el y beso unas cuantas veces su pecho-
-No quise preocuparte...-Murmuro el algo distante-...En verdad no quise hacerlo...
-Sabes que me muero Nicholas, moriría si te pasara algo...-Ambos se quedaron en silencio uno minutos después la rubia no pudo mas y se alzo asta poder volver a besarlo-...No vuelvas a ocultarme algo así ..Por lo que mas quieras...-Ella trato de besarlo de nuevo pero Nick la detuvo con determinación, Miley se quedo quieta con los labios entre abiertos y solo lo miro-
-Escucha...-Nick paso saliva con lentitud-...No quiero que vuelvas a los ángeles ..No pienso permitir que lo hagas.
- De que hablas...-Pregunto ella extrañada-...Sabes que tengo que regresar, tengo que darle una explicación a Liam no hay nada que podamos hacer...
-Si. Si lo hay...-Aseguro el con decisión y recelo-... Vayámonos de aquí Miley...
-Nick...
-Vamonos de aquí ..-El alzo una mano y acaricio su rostro con dulzura-...Elije el lugar que quieras, Roma, Piras  Brasil  Alemania, incluso el Polo norte si lo deseas...Pero vayámonos  escapa conmigo.
-Escapar es de cobardes...-Ataco ella con seguridad-
-No me importa ser un cobarde...No me importa nada.... Lo único que quiero es ser feliz a tu lado y sabes que sera imposible si regresamos....-La rubia se quedo en silencio unos segundos ya que sabia que Nick tenia razón ....Volveremos, claro que lo haremos, pero primero te haré mi esposa...-Miley cerro los ojos al escuchar aquello-...Luego tendremos un bebe, escuchas un bebe como siempre lo quisimos...-Nick enmarco su rostro con las manos-...Y por ultimo volveremos, volveremos cuando este cien por siento seguro de que nada podrá separarte de mi.
-Nada...Nunca podrá separarme de ti Nicholas...-Le aseguro Miley con una sonrisa en los labios-...Y si eso es lo que quieres y te hace feliz...Pues hagamozlo 

Nick se quedo inmóvil unos minutos al escucharla, después solo sonrío en sus adentros al asimilar que lo que había planeado estaba funcionando. Se dijo a si mismo que todo estaba listo, se llevaría a Miley de ahí  después se empeñaría a hacerla feliz, la haría feliz al punto en el cual ella no pudiera vivir sin el. Ya estaba dicho y nada podrida arruinar su decisión  Reacciono al sentir las manos de Miley cerca del cierre de su pantalón  al levantar la vista se encontrar con aquellos ojos azules levemente cubiertos de lujuria. Simplemente trato de sonreír y se dijo que el matrimonio podía esperar lo que quería en es momento era crear a ese ser que tanto deseaban los dos.

***

Miley despertó gracias a algunos rayos de sol y una leve brisa. Abrió los ojos lentamente y al hacerlo se encentro con el duro pecho de Nick, sonrió para ella misma y segundos después deposito un beso en aquella almohada de piel. Seguía sintiéndose extraña y eso comenzaba a cansarle, se dijo que Nick tenia razón, debía de ir con un medico, pero no lo aria  no al menos mientras que ambos no estuvieran en algún lugar concreto, después de todo estaba acostumbrada a la Hipoglucemia algunas semanas de espera no la matarían  Se incorporo un poco y al hacerlo observo la hora. Eran las 8:00 am, en otras circustansias lo hubiera dejado dormir asta medio día, pero recodo que ambos tenían un plan y era mejor llevarlo a cabo lo antes posible.

Miro a Nick unos segundos. El se miraba cansado y afligido aun cuando estaba sumergido en sus sueños. Miley noto su frijides, su facciones tensas y sobre todo noto como la mantenía aferrada a el con fuerza. Al ver los brazo de Nick enrollados en su cintura no pudo evitar recordar la noche anterior. Recordó la forma en la que le había hecho el amor, había sido distinto, algo extraño, la había echo suya con miedo y posesión como si temiera no volver a hacerlo. Se dijo a si misma que todo había sido culpa de los remordimientos de la boda, ella también se había sentido cohibida unos momento pero lo había superado. Decidió no preocuparse mas y sobre todo no perder mas tiempo, isa que se inclino sobre Nick y beso su frente. Aquel acto de amor hizo que el hombre que se encontraba dormido se removiera en la cama y comenzara abrir los ojos lentamente, al por fin poder ver simplemente sonrió y beso los labios de la chica rubia que tenia sobre el.

-Hora de levantarse...-Susurro ella cundo sus labios estuvieron libres-
-2 minutos...-Pidió el, Miley negó lentamente-...5?..-Miley volvió a negar-...Bien 10...-Miley rió y beso sus labios una vez mas-
-Podrás dormir luego...Por ahora tenemos que levantarnos, claro si aun quieres irte...-Nick ensombreció su mirada al escuchar el asentó de miedo de ella-...Aun quieres hacerlo?
-Por supuesto que si princesa...-Aseguro el mientras la acomodaba a un costado de la cama con cuidado y comenzaba a levantarse-...Me daré un baño...Por que no preparas café mientras lo hago...
-Echo..-Exclamo ella con una sonrisa mientras se levantaba y se cubría con una camiseta-...No tardes...
-No lo haré...-Después de aquello se dieron un leve beso y ambos comenzaron a hacer lo suyo-

10 minutos después Miley se encontraba sirviendo café en dos tazas con una sonrisa, mientras lo hacia se dijo que seria una excelente esposa. Sonrió aun mas al escuchar el ruido de la regadera. "Así es como todo debe de ser" murmuro en voz alta. Aquello era lo que le esperaba, se levantaría todas la mañana en compañía de Nick, ella prepararía café y el desayuno, mientras que el andaría por su habitación con el torso desnudo y solo unos pantalones. La idea le encantaba y se dijo que no podía esperar a vivir aquello día con día.

Un timbrado la alerto cuando estuvo a punto de de beber su café, alzo la vista confundida y comenzó a buscar el teléfono que emitía aquel sonido. Camino por la habitación con pesades y somnolencia asta que encontró el pequeño aparato el cual era de Nick, titubeo un poco pero al final lo tomo, el numero en la pantalla no estaba registrado así que se dijo que podría ser importante. Dio un suspiro y bebió un sorbo de aquel liquido caliente antes de contestar.

-Buenos días...-Menciono con voz melodiosa y armónica la rubia-
-Quien eres tu y donde rayos esta Nick?...-Miley frunció los labios al reconocer aquella voz, pero se dijo que no caería bajo, no esa vez-...Debes de ser la zorra con la que Nick se esta revolcando...
-Creo que ese no es tu problema Delta...-Respondió Miley con dureza-
-Oh dios mio...-Delta rió con fuerza por el otro lado de la linea-...Eres la pequeña Miley no es así?
-Deja de llamarme así...-Mascullo Miley con decisión-
-Sabes de una u otra forma no me interesa...Solo quiero que me digas donde esta Nick, necesito que me de una respuesta...-Miley frunció el ceño al instante-
-Respuesta?
-Si tu sabes?... Debió de habértelo dicho no?
-No se de que hablas...-Al escuchar aquello Delta volvió a reír-
-Waoo en ese caso te espera una gran sorpresa...-La paciencia de Miley se desintegro y se dijo que no seguiría soportándola-
-Solo aléjate de Nick Delta te lo advierto...-Advirtió la chica de 23 años-... Déjalo en paz!
-Es lo que mas quisiera querida...-Aseguro la chica australiana-...Pero ten por seguro que no dejare que me deje sola con este problema
-Que problema?...-Pregunto Miley con incertidumbre, Delta solo suspiro-
-Escucha no tengo por que darte explicaciones...Solo dile a Nick que si no se hace cargo de esto lo demandare y le diré a los medios...
-Pero...
-Oh y una cosa mas...Dile que deje otra copia de los análisis en la mesita que esta a la derecha del sofá, por si le quedaba duda de ello...
-Que análisis?...-Pregunto Miley mas alterada-..De que demonios hablas..
-Lo siento cariño pero si quieres saber de que hablo pregúntaselo a el o descubrelo por ti sola.

Miley se quedo quieta, segundo después lanzo aquel pequeño aparato lejos. No entendía nada, "Problema", "Demanda", "Medios", "Análisis". Todo le daba vueltas en la cabeza, comenzó a pensar, Delta había hablado como si ella hubiera estado con Nick el día anterior. Su corazón comenzó a latir con fuerza y la duda de la traición comenzó a sembrarse en sus cabeza. Recordó las palabras que Delta había mencionado con maldad "Descubrelo por ti misa", sabia que esa era la única opción que tenia ya que Nick no le diría absolutamente nada. Ladeo la cabeza asía la mesa que Delta había mencionado, al hacerlo claramente pudo notar un montón de papeles. No le importo nada, no le importo el echo de que tal vez estuviera exagerando, no le importo las posibilidades de sentirse miserable después, no le importo nada, simplemente camino con decisión asía la mesita y tomo los sobres que había en ella. Se quedo unos segundos quieta después solo observo la taza que contenida y después comenzó a leer cada uno de lo papeles que estaban en su mano.

-Cuentas...Cuentas...Cuentas 

Era todo lo que podía reconocer solo cuentas y recibos de pago. Estuvo a punto de detenerse y llamarse estúpida por desconfiar, pero al existencia del ultimo sobre la debuto. Raramente conocía de donde provenía aquel papel, era un sobre del hospital central de california, era exactamente como los recordaba, blancos con las esquinas rojas y portaba aquel pequeño sello de un águila en una de las cuatro esquinas. Era inconfundible, como podría confundir un sobre como aquel si se había pasado toda su vida asistiendo a ese hospital. 

Leyó los datos laterales del sobre los cuales decía "Resultado analítico - Delta Goodrem". Paso saliva lentamente, efectivamente aquellos análisis eran de aquella mujer odiosa. Dio un suspiro y luego un sorbo a la taza de café mientras comenzaba a abrir aquel sobre. Al tener el papel color crema en sus manos no hizo mas que comenzar a leer. Al principio no le vio sentido a aquello, solo eran un montón de análisis simples, pero al ver la ultima opción de la hoja se quedo quieta. Su corazón comenzó a acelerarse, las piernas le temblaron inconscientemente  frunció el ceño al ir leyendo aquellas palabras que para ella no tenían sentido. Sus ojos se movían al compaz de las letras, su respiración se volvió mas rápida  sus ojos se aguardaron y por ultimo un gemido salio de su garganta.

-"Positivo"...-Fue lo único que pudo decir para ella misma-


Su cuerpo se desconecto de su mente y su corazón dejo de latir, todas las sensaciones que había sentido a escasos minutos atrás habían desaparecido. Su cuerpo se transformo en un caparazón vació el cual solo contenía dolor. Pero el dolor era diferente, no era el mismo que había sentido con Selena, No era similar al cual había vivido cuando se había alejado de el. Era distinto completamente distinto. Era profundo, desgarrador, deprecibo era la mezcla de todo el dolor que había sentido en su vida. De un momento a otro llevo sus manos a su boca ocasionando que la taza de café que sostenía cayera y se rompiera en mi pedazos. Una desesperación la invadió, quería salir corriendo, quería escapar, sentía como las paredes se reducían a su alrededor, sentía como a cada minuto que pasaba se volvía mas neorotica. Sus ojos le indicaban llorar pero por alguna razón no podía hacerlo, su cuerpo estaba en una especie de shock, no le permitía hacer nada, no le permitía moverse, no le permitía hablar, no le permitía llorar, lo único que le permitía era estar de pie y se dijo que aquel permiso terminaría pronto ya apostaba que en cualquier momento se desplomaría.

-Que fue eso?...Que paso? -Nick apareció en la habitación con tan solo unos pantalones-

Escucho a lo lejos una voz y supuso que era la de Nick. No respondió no por que no quisiera si no por que no podía  quería gritarle, quería pedirle una explicación pero su cuerpo no le permitía aquel honor. De un segundo a otro sintió como el tocaba su brazo y en ese mismo instante fue como si todo en ella se reiniciara, fue como si alguien hubiera presionada el botón de encendido. Al sentir el tacto de Nick, una corriente eléctrica la atravesó de pies a cabeza ocasionando que todo lo que Miley había contenido se disparara. 

-Amor que es lo que pasa?...-Pregunto el con temor, Miley solo levanto la vista dejando ver su mirada sombría-...Miley..Princesa que...
-Alguien llamo...-Logro decir con voz débil  mientras que las lagrimas comenzaban a correr por sus mejillas-
-Alguien?...Quien Miley...Dime quien princesa...-El trato de acercarse pero ella retrocedió al instante y solo respondió-
-Delta...
- No es verdad...-Se apresuro a decir Nick alterado-...Nada de lo que te pudo haber dicho es cierto Miley....Tienes que creerme...Por favor créeme.

Ella se quedo quieta un segundo, estaba herida, destruida y sobre todo asombrada por su cobardía  Como era capaz de negar su culpa incluso cuando ella tenia las pruebas en la mano.  Como había sido capaz de mentirle, como demonios era capas de destruirla cada vez que lo deseaba. Miley no pudo contenerse, se abalanzo sobre el y comenzó a golpearlo. Las lagrimas cubrían su rostro y solo mencionaba un "Por que" en cada golpe. El por su parte no hacia nada para esquivar los manotazos que ella le brindaba, sabia que se lo mereciera, sabia que merecía eso y mas, pero de una cosa estaba seguro prefería mil golpes a perderla de nuevo, no podía perderla. 

-No es verdad princesa...Nada es verdad...-El intento abrazarla, pero Miley estampo la palma de su mano en una de sus mejillas-
-No son falso Nick...-Aseguro Miley con dolor y sufrimiento-...Eh ido a ese maldito hospital desde niña...Es verdad Nicholas...-Grito ella-...Todo es verdad...
-Amor por favor...-Nick tomo su mano, pero Miley la alejo como si esta quemara-
-Como pudiste mentirme...-Lo acuso-... Pensé que nuestra relación había cambiado...-Ella limpio sus lagrimas y lanzo el papel al piso-...Como pudiste pedirme que no me casara, como pudiste acostarte conmigo, como pudiste prometerme una vida aun cuando sabias que serias padre...Como Nick!...-El dolor en Miley le había dado paso ala incredulidad y la decepción
-Yo no sabia nada...-Se escudo el con lagrimas en los ojos-...
-No mientas!...-Grito ella con asco-...En los análisis dice que tiene 1 mes Nick...Tiene un mes de embarazo por el amor de dios..
-No se como paso..No lose, te lo juro...Esto no puede ser real...-Aquel chico se volvía loco a cada segundo que pasaba-
-Comprate un libro de biología Imbécil...-Respondió ella con sarcasmo-... Tuviste sexo con ella?...Respondeme...
-Yo...La ultima vez estaba ebrio y....-El paso saliva y enredo las manos en su cabello con desesperación ...Y no recuerdo nada yo...-Al escuchar aquella confesión las esperanzas que Miley tenia se derrumbaron por completo, no pudo evitar llorar de nuevo, todo aquello era un pesadilla-

Ambos estaban ahí uno frente al otro, llorando, sufriendo, todo aquello era tan injusto. 

Ella podía ver la verdad en sus ojos, sabia que decía la verdad, sabia que el no tenia la menor idea de la existencia de aquel niño, pero de que le servia aquello, de que le servia creerle, eso no arreglaba nada, ellos ya no podían estar juntos, aquel pequeño inconveniente había marcado la linea final entre ellos. Ella no podía convertirse en una rompe hogares, no podía quitarle un padre a ese bebe y sabia que si  se quedaba ahí eso era lo único que lograría. Con dolor y resignación le dio la espalda a Nick y se encamino a la habitación, tenia que vestirse y salir de ahí cuanto antes.

Nick sabia en lo que ella pensaba, sabia que se iría de nuevo, sabia que se rendiría sin luchar y no estaba dispuesto a permitírselo  La alcanzo con tan solo dos sacadas, después la volvió a el con un tirón y la beso con dolor, la beso con resignación eh imploro un perdón  Ella no pudo resistirse, lo amaba, lo amaba con toda su alma el era su vida, pero tenia miedo y sabia que tenia que hacer lo correcto. Aun así se dejo llevar por aquel beso que podría llegar a ser el ultimo. El la estrecho con fuerza y ella le respondió de aquella misma forma. Ambos lloraban, ambos sufrían y ambos sabían que el final se acercaba.

-No te vallas...No me dejes de nuevo...-Le imploro el al acariciar su mejilla-...Prometiste que no lo harías...Prometiste que nada nos separaría...
-No podemos hacer nada Nick...-Respondió ella con el corazón en la mano-..Todo tiene que acabarse.
-No. No mi amor...Aun podemos irnos, Vamonos ..Olvidemoslo de todo y Vamonos ..-Al terminar de hablar Nick la abrazo con fuerzas, Miley lanzo un sollozo y se odio por ser tan cobarde-
-Yo no puedo...No puedo hacer eso...-Ambos se miraron con dolor y sollozaron juntos-
-Princesa no te alejes...Te lo ruego no te alejes...-El callo rendido a sus pies, ella se dejo caer igual que el y al final simplemente se miraron-
-No puedo destruir una familia...El te necesita...Ese bebito va a necesitarte...
-No me importa!...-Grito Nick con odio y rencor-...No quiero a ese niño, Te amo a ti Miley...Solo te quiero a ti..-Nick la tomo por los hombros y la sacudió un poco-...No me interesa que pase con Delta...No quiero saber de ella...
-Nicholas esta embarazada!... Tendré un hijo...-Miley se atraganto con las lagrimas-...Te dará al hijo que yo no pude darte...-Al escuchar aquello Nick se puso de pie y comenzó a lanzar golpes, a maldecir, a gritar-
-Que no lo entiendes mujer...Te amo a ti!..-Grito con toda su fuerza mientras jalaba frenéticamente sus risos-...No quiero a ese niño, quiero un hijo tuyo, quiero forma una familia contigo...Quiero..
-Que no te a quedado claro!...-Ella lo encaro con dolor mientras se llevaba las manos al vientre-..Yo no puedo darte hijos, no sirvo Nicholas...Ella es mucho mejor que yo y te necesita...
-Ella no es mucho mejor que tu!...-Espeto el con rabia-...Esa tipa no te llega ni a los talones...-Miley solo agacho la cabeza y se trago toda la envidia que sentía por Delta-
-Ella fue mucho mejor desde el momento en el que se quedo embarazada...-Murmuro la rubia-...Ella te dará lo que siempre has querido...Te dará lo que yo no puedo arte
-La odio...-Aseguro el con rabia-...Y odiare a ese bastardo por igual!
-Calla no digas eso!...
-Esa sera la verdad....-Nick limpio sus lagrimas-...Nunca podre si quiera mirar a esa cosa...Como podre mirar a es engendro cuando sabre que fue un maldito error y que gracias el no soy feliz.
-Un bebe...Es un bebe...-Grito Miley como si aquella criaturita fuera suya-...Y tu eres su padre...
-Pero nunca quise serlo...No lo deseaba, para mi siempre sera un bastardo....Siempre...-Al terminar de hablar le dio la espalda a Miley, ella solo se mantuvo quieta-
-Tienes que ser fuerte...-Ella hablo en voz alta-...Eres un hombre fuerte...Ese bebito no tiene la culpa de nada Nick...-Al escuchar aquello Nick volvió a mirarla pero ahora con dolor y no con rabia-...El, el te necesitara...-Miley trato de no llorar-...Todo tu mundo cambiara al verlo por primera vez...Cando lo tengas en tus brazos y notes sus rizos. todo tu mundo cambiara...
-Eso no es verdad...
-Claro que si....-Miley tomo aire y limpio sus lagrimas-...Cuando veas a tu hijo, tan indefenso, tan frágil, te detrás cuenta de que dejarme era lo mejor que pudiste haber echo...-Nick negó entre las lagrimas, se acerco a ella y la abrazo-
-Miley...Por favor Miley...-Suplico el en un susurro-
-Shhh...-Ella se aferro a su espalda y descanso la cabeza en su pecho-...No hay nada que podamos hacer mi príncipe encantador...En ocasiones tenemos que sacrificarnos por otros...
-No podre soportarlo...-Aseguro el con dolor-...No podre Miley...No puedo...
-Podrás...-Miley se separo de el-...Podremos...Tenemos que aceptar que la vida y el destino no están de nuestro lado....Nuestro destino es estar separados...-Después de declarar aquello la rubia elevo el rostro y beso a su príncipe por ultima vez-...Pero la vida nunca cambiara el echo de que te ame, te amo y te amare siempre...

El se quedo inmóvil cuando ella se alejo y continuo de la misma forma mientras que Miley recogía sus pertenencias de la habitación ..Para cuando pudo reaccionar aquella chica rubia se encontraba en la puerta y lo miraba con dolor y nostalgia.

-Cuídalo Nick...Cuida a ese bebe...-Miley sonrió entre las lagrimas-...Espero que sea tan hermoso como tu...
-Miley por dios...-Imploro el con su ultimo respiro-
-Te amo...Y siempre lo haré ...Pero entiende que esto es mucho mas fuerte que yo...En verdad lo siento...Lo siento...-Y con aquellas simples palabras Miley se despido para siempre de el-






--------------------------------------------------------------------------------
 Me sorprenden mis capacidades la verdad jajajaj miren que escribir el capitulo nuevo en casi un dia es un record...Pero en fin aquí esta prácticamente el final de digamos la primera etapa de la novela...Ahora si viene lo interesante jajaj muaahahha :)

Ok ammm tengo que decirlo, no se si ya escucharon weddings bells, si ya la escucharon creo que no tengo palabras para describirla, me sentí mal cuando la escuche, me dolió y sin duda alguna Nick sigue enamorado de Miley, bueno eso ya lo sabia incluso antes de que cantara la canción pero creo que ahora es mas que obvio.

Hoy estuve viendo algunas paginas de facebook y sinceramente me enoje o mas bien me decepcione de algunas Jonaticas. Aun no eh entendido el por que el odio asía Miley, leei cada insulto y cada palabra sin sentido que no tienen idea...Hubo uno que me dio mucha risa y fue uno de los mas decentes que encontré, decía :

A ustedes les gusta Niley? A mi para ser sincera NO,tampoco me cae bien miley antes si pero es ahora distinta a cuando salia con Nick pero no es por eso es que NINGUNA DE LAS NOVIAS DE LOS JONAS ME GUSTA salvo Dani :D cada una tiene su opinion perdon si hay alguna smiler o algo.Me cansa que digan que nick esta enamorado de ella todavia para mi quedo en shock con la noticia de que se casaba es que es obvio el primer amor no se olvida aparte el dijo que no era de como se sentia ahora.

Lo medite, lo medite y lo sigo meditando y solo llegue a una conclucion: De que te sirve odiar a todas las novias de los Jonas?....Y que de diferente tiene Danielle?. Odiarlas no te hará novia de ellos y hay que aceptarlo.... Jjajaja y me da mucha mas risa por que dicen "cada quien tiene su opinión  respeten" y comentas un "Pues a mi si me gustan...se ven muy lindos juntos" y no falta la fan loca frustrada que te pone "Por dios ya superalo, como Nick va a andar con esa puta...Niley ya no existe aceptenlo....#IsupportNelena"....Ocea WTF!

Y lo que mas me **** es el odio asía Miley, pero no me sorprende  son pocas las Jonaticas que la apoyan, y por que la odian???, por el simple echo de ser ella. Puedo jurar que si la canción hubiera sido para Selena nadie hubiera dicho nada (Sin ofender a nadie).

El punto es que aquellas personas no tienen un criterio propio. Si puse esto es solo por que me dio risa y por que es algo que ah pasado desde que Miley salio con Nick por primera vez, yo si respeto la opinión de las demás.

Bien....Como soy muy ruda y yo si creo que la canción es para Miley (Por que es obvio ...Se las dejo :) 







3 comentarios:

  1. Joooooooo!!!!!!
    Niña, arregla este problema ahora, para que pueda matarte, por que te aseguro que lo haré, no saldrás viva de esta, ya me has hecho sufrir mucho con esta nove y casi en todos los capis termino llorando u,u You are a very bad girl ¬¬' Me haces sufrir!!!!! En serio necesito que arregles esto, si no me dará un algo xDD QUIERO UN FINAL FELIZ!!!!! Y que sea Niley OBVIO!! :)

    Odio a Delta!!!!!! La detesto, como puede ser tan desgraciada y zo**a?? No comprendo, porque se empeña en hacerlos infelices, que gana ella con eso si lo más probable es que ella también sea totalmente desgracida e infeliz!!!! Además estoy segura que si es verdad que está embarazada, el hijo que espera no es de Nick, estoy segura de eso !!!! Y de otra cosa que estoy segura es que Miley está embarazada, porque aunque haya salido negativo las probabilidades que se equivoque son muy altas, osea si sale positivo hay un 99,9% que sea verdad y si sale negativo hay un 50% que se equivoque, a si que lo más probable es que Miley esté embarazada *-*

    Respecto a la canción, debo admitir que cuándo la escuché lloré, es que te juro que me emocioné demasiado :) Y yo también
    Creo que esa canción es para Miley, son demasiada coincidencias :3 Espero que con esto niley vuelva, sería como muy genial!!!!!! *-*

    Bue... cúidate, besis, sube pronto porfasss, bye c:

    ResponderEliminar
  2. Te lo juro por Dios que termine de leer el capítulo con una lagrima. Por favor sube el otro luego, quiero NILEY. Saludos genia.

    ResponderEliminar
  3. Ay :( , estuvo muy triste el capítulo :c ,sube el otro pronto , ya quiero leerlo , ojalá que Miłey se desahogue con Demi o algo :( , y si vuelve a L.A , que termine con Liam o que al menos no se cansen :( , Miłey si esta embarazada , verdad ? Jakajs. Se siente , ojalá se entere pronto y le diga a Nick , no vaya a decir que es de Liam porque lo arruina todo :'( , que no se casen por fa :''l . Sube el CAP 13 yaaaa! Sabes ? Hay muchas personas que leen tu novela y no comentan :3 , pero igual la leen y es lo que importa,:3 , súbelo , súbelo .

    ResponderEliminar