lunes, 15 de octubre de 2012

Will you stay with me this time? - Cap 13



-Y yo los declaro Marido y Mujer...Señor Hemsworth puede besar a su esposa...

Lo veía, veía como él se acercaba a ella, como le sonreía, veía la devoción en sus ojos, pero no quería hacerlo, no quería volver a vivir aquella escena, así que inconscientemente se obligo a reaccionar. Se movió entre las sabanas y al tener los ojos abiertos se incorporo en la cama hasta quedar sentada. Odiaba soñar con aquel día, odiaba recordarlo y más cuando se había propuesto borrarlo de su mente a como diera lugar. Su cuerpo se tenso al sentir como el hombre que estaba a su lado se removía en la cama y se incorporaba un poco...

-Estas bien enana...-Pregunto Liam tallándose los ojos-
-Claro...-Respondió la rubia aun con la voz entre corta por el sueño-...Vuelve a dormir...
-Amor...
-Solo duerme Liam...Ire a la cosina por un vaso con agua...

El no pudo objetar nada ya que segundos después miro como su esposa se levantaba de la cama con rapidez y salía de la habitación.

"Maldita sea...Maldita sea", era lo único que pensaba Miley mientras bajaba las largas escaleras de su casa nueva.  No soportaba aquello, no soportaba vivir con él, pero debía hacerlo, tenía que hacerlo.
De alguna u otra forma se había casado. Aquella misma tarde en la cual había cortado cualquier lazo con Nick había regresado a los ángeles. Aun no entendía como era que había llegado con vida, aun recordaba el dolor, la desesperación, la rabia y la resignación con la que había regresado al hotel. Aun recordaba los rostros dolidos de Demi y Joe, y sobre todo recordaba el sin fin de llamadas que Nick le había echo antes de subir al avión.

Mientras tomaba un vaso de la alacena la rubia no pudo evitar decirse que era la mujer más infeliz del planeta. Todo en su vida había acabado, absolutamente todo. Cuando regreso a los ángeles se repitió una y mil veces que hablaría con Liam y cancelaria absolutamente todo, pero no había podido hacerlo. Al llegar el la había recibido con tanto entusiasmo que se había quedado pasmada. Aun así sabia que no era lo correcto, había tratado de hablar con aquel chico un sin fin de veces pero el seguía entusiasmado. Una noche mientras trataba de dormir un mensaje de Nick llego a su teléfono. Recordaba con exactitud las palabras. "Aun podemos solucionarlo, vamos princesa, larguémonos de esta pesadilla". Pero ella no podía hacer eso, su moral, sus valores y su dignidad no la dejaban. Ya no se trataba solo de ellos ahora había un bebe de promedio, nunca se perdonaría separar a aquel niño de Nick, no podría vivir con ello. Delta, Delta no le importaba en lo mas mínimo pero aquel ser indefenso no tenía la culpa de nada. Así que 10 minutos después le respondió a Nick con un "Lo siento encantador, no puedo hacerlo y perdóname por lo que hare pero es lo mejor". 

Aquella noche tomo la decisión de seguir con la boda. No porque lo deseaba si no porque era lo mejor. Sabía que aquel matrimonio marcaria un límite entre Nick y ella, sabía que casarse evitaría que diera rienda suelta a sus sentimientos y arruinara la vida de este pequeño. Así que sin más lo hizo. 

Se casaron a finales de Diciembre justo como lo habían planeado, bueno a acepción de unos pequeños detalles, como el hecho de que hizo que Liam cancelara la fiesta, el pastel y sobre todo la iglesia. Sus padres, los padres de Liam y el mismo William Hemsworth dieron el grito en el cielo, no sabían por que ella había querido cancelar la ceremonia de la iglesia. Pero Miley si lo sabía y lo tenía muy presente. Sabía que tenía que seguir con la mayor farsa de su vida, pero se negó a jugar con dios. No amaba a Liam Hemsworth, prometerle amor entorno en un altar seria una completa falta de respeto, asía el, asía dios y asía ella misma. Así que no hubo nadie que la hiciera cambiar de opinión. Al final simplemente firmaron en una oficina civil. Estaba casada por la ley del hombre más no por la ley de dios.

Dio un largo suspiro mientras bebía pequeños tragos de agua. Mientras lo hacía no pudo evitar recordar todo el caos que cayó sobre ella días después de la boda. Había cambiado muchos aspectos respecto a su boda, pero uno que no había logrado cambiar había sido la luna de Miley. Rogo, suplico e imploro pero Liam no había dado marcha atrás. Aquel mismo día al terminar de firma la había arrastrando literalmente al la ciudad de Roma. Lo cual era muy ilógico se dijo ya que aquella era la ciudad del amor y en ella no existía ni una sola célula que sintiera eso, no al menos asía Liam....Hizo un gesto de asco al recordar su noche de bodas. Jamás en la vida se había sentido tan ultrajada y asquerosa como en aquella noche. Todo había sido un desastre al menos para ella. Tubo que fingir todo el tiempo, tuvo que sonreír, tuvo que aceptar que las manos de Liam la tocaran, tubo que fingir satisfacción cuando lo que verdaderamente quería era salir corriendo.

Debía aceptar que aquel viaje había sido el peor de toda su vida. Aparte de tener el corazón roto, fingir amor asía alguien y vivir con una farsa día con día, sus salud física era un asco. En todo el tiempo que pasaron en roma, no hico más que, vomitarse, marearse, desmayarse y quejarse. No soporta aquello, estaba arte y cansada. En ocasiones tenia días buenos, días en los que se levantaba sin ningún pesar a excepción del de su corazón, pero en otros no podía ni siquiera dar un paso fuera de la cama por que en seguida corría al baño a vomitar. 

De alguna forma se alegraba de estar en casa, bueno si a si le podía llamar a donde vivía en ese momento. Mientras subía de nuevo las escaleras Miley recordó cuanto odiaba aquella casa. Liam la había comprado sin su autorización o al menos sin su opinión y se habían instalado en ella tan solo 3 días atrás. Era una casa con estilo grecorromano, era grande y vieja lo cual le molestaba ya que la hacía sentirse más sola de lo normal. 

Entro de nuevo a su habitación. Al hacerlo no pudo evitar recordarse que su vida era una Mier**. Ahí estaba ella, herida, frustrada, cansada y asqueada y tan solo llevaba un mes de casada. Mientras se acomodaba en su lado de la cama se pregunto por milésima vez el por qué el destino la odiaba. Pero dejo de cuestionarse cosas sin sentido ya que sabía que la respuesta jamás la e contraria. Dio un suspiro, Cerro los ojos y le rogo a dios que le diera fuerzas para sobrellevar el día que se avecinaba.


****

El cielo era gris y llovía levemente cuando un auto se estaciono fuera de la Mansión Hemsworth. El abrir y cerrar de puertas fueron acompañados por un largo suspiro. Demi hizo una gran mueca al ver el lugar donde su mejor amiga vivía y se dijo que no debería de estar hiéndale nada bien a Miley.

Camino con cautela mientras frotaba sus manos y se cubría con su chaqueta. Era enero y asía un frio algo intenso. La castaña estaba ansiosa y preocupada ya que no había visto a su amiga desde aquella tarde oscura en Australia. Miley había desparecido de su vida, no le contestaba las llamadas y cuando había acudido a la ceremonia de la iglesia le habían dicho que se había cancelado. Mientras premia el botón del intercomunicador, Demi se dijo que era un milagro que supiera que Miley había regresado de luna de miel. Selena le había informado aquello por teléfono la noche anterior, al parecer Justin y Liam tenían una buena relación así que por medio de su esposo la señora Bieber se había enterado.

Dio un pequeño respingo al escuchar un pequeño sonido y luego una voz grave. Sabía a quien pertenecía esa voz, así que solo aclaro su garganta y dejo de castañar los dientes para poder hablar.

-Hola?....
-Hola...Liam quiero ver a Miley abre la puerta por favor...-La castaña froto sus brazos mientras esperaba una respuesta-
-Di la clave secreta...-Jugueteo la voz masculina, al oír aquello Demi solo bufo-
- Te daré un puñetazo si no abres la puerta ya...
-Clave correcta...-Liam rio y Demi no pudo evitar sonreír-.... En seguida señorita lovato.

La reja de hierro se abrió segundos después. Demi no perdió tiempo y comenzó a andar entre el enorme jardín que estaba levemente cubierto de nieve. Al llegar a la entrada se encontró con Liam el cual sonreía como nunca. Este se hizo a un lado para que Demi pudiera entrar al interior de la casa, al finalizar simplemente cerró la puerta y espero a que la chica se deshiciera de su chaqueta y bufanda para poder abrazarla.

-Me alegra verte...-Murmuro Liam despues de abrazarla-
-Lo mismo digo...-Aseguro la morena con una sonrisa-
-Y dime...Como va tu boda con Jonas?...-Pregunto el rubio con algo de obligación-...Supe que vas a casarte.
-Aun estamos en eso...-Respondió Demi con una sonrisa-...De hecho espero que Miley me ayude con todo lo necesario...Donde esta ella?
-Miley...-Liam hizo un gesto de preocupación-...Ella está arriba, está enferma o algo así...
-Enferma?...-Demi frunció el ceño-...Como que enferma?...De qué?
-No lo sé...-Confeso el afligido- Ah estado así desde que estábamos en Roma...Ella dice que no es nada pero...-Por un momento Liam se quedo en silencio-...La veo más delgada de lo normal, tiene ojeras, sin contar que no come y cuando lo hace va y lo regresa al escusado...-Demi paso saliva-...Estoy preocupado...
-No la has llevado con un medico?
-Ella se niega a hacerlo...Hasta donde se solo está tomando el medicamento de la Hipoglucemia...Dice que con eso se sentirá mejor...
-Donde está ahora?...-Pregunto Demi con cansancio-
-En cama...-Liam paso una mano por su cabello-...Es uno de esos días en los cuales no puede mover un musculo...
-Dios...-Mascullo Demi-...Hablare con ella...Claro si no te molesta..
-Por supuesto que no...-Aseguro el rubio con una sonrisa-...Tal vez a ti si te escuche...
-Pues esperemos...En fin subiré a verla...-Demi avanzo unos cuantos pasos pero después la voz de Liam la detuvo-
-Te importaría cuidarla por mi...-Demi solo lo miro-...Tengo que salir a trabajar y no quiero dejarla sola...
-No te preocupes...Estaré con ella hasta que vuelvas...-Aseguro la castaña. Liam solo sonrió y comenzó a colocarse su chaqueta-
-En verdad te lo agradezco...Ahora ve..Esta arriba, tercera puerta a la izquierda.


La sonrisa de tranquilidad se borro de Demi tras ir subiendo las escaleras. Aquella rara enfermedad no era novedad para ella, aun recordaba los síntomas que Miley había presentado en Australia, pero no podía creer que los siguiera padeciendo y que aquella chica no hiciera nada. Llego a el lugar que Liam le indico en menos de lo planeado. La puerta rustica de madera estaba entre abierta y dejaba escapar una leve luz. Camino con cuidado y se adentro a aquella habitación en silencio.

Se quedo paralizada al ver a la que parecía ser Miley. Se dijo una y mil veces que la chica que se encontraba recostada en la cama con mirada perdida no podía ser su mejor amiga. Liam tenia razón tuvo que aceptarlo, Miley se miraba pésimo, estaba pálida, tenia ojeras bajo sus ojos y se notaba obviamente la gran pérdida de peso. Una preocupación invadió a Demi instantáneamente, sabía que algo le pasaba y no era nada bueno.

-Necesitas ir con un doctor...-La voz de Demi retumbo en toda la habitación, Miley solo se limito a mirarla unos segundos, después simplemente volvió a posar su vista en el techo-
-No deberías de estar aquí...
-Oh por supuesto que debería...-Aseguro la castaña de mal humor-...Qué rayos pasa contigo¡...Te desapareces del mundo y pretendes que no me preocupe...-Miley solo suspiro y miro sus manos-...Dios. Supe que te habías casado por medio de un maldito periódico!....No vas a decir nada?
-No tengo nada que decir...-Respondió Miley con malestar, Demi solo se acerco a ella y le alejo varios mechones de cabello rubio del rostro-
-Tienes que ser fuerte...
-Lo sé...-Aseguro la rubia-...Trato de hacerlo, por eso mismo tome la decisión de seguir con la boda...-Demi asintió lentamente-
-Quieres hablar de ello?...-Miley solo se encogió de hombros-...Como te has sentido en este mes?
-Horrible...-Demi paso saliva con lentitud-
-Como te fue en la primera noche?...-Miley sonrió amargamente tras la pregunta-
-Quise vomitar en todo momento...-Confeso, Demi solo frunció los labios-
-Sabias que si te casabas con el tendrías que cumplirle como mujer...
-Eso lo se...Pero es demasiado desgastante, agotador y sobre todo asqueroso...-Demi solo se sentó junto a ella-...No se asta cuando podre soportarlo...Quiero decir, estar con Liam en el día es pasable...Pero cuando anochece tengo que reunir todas mis fuerzas para no arruinarlo...
-Lo has rechazado alguna vez?...-Miley negó-
-Ni una maldita noche desde que nos casamos...-Miley suspiro con pesadez-...Solo soy un cuerpo que el maneja a su atojo Demi...Solo pongo mi mente en blanco y lucho por olvidar cada una de las noches entre sus brazos....-Ambas se quedaron en silencio, segundos después la rubia no pudo evitar preguntar-....Has sabido algo de el?
-Lo último que supe fue que...-Demi paso una mano por su cabello-...Viajo a Alemania...Esta sumergido en el trabajo...No quiere pensar en nada mas...
-Menciono algo sobre el niño?...-A Miley se le encogió el estomago al preguntar-
-Dijo que le dará una pensión a Delta si es que el niño es suyo....-Demi rio con ironía-...Pero aun así menciono que no piensa siquiera verlo...No quiere conocerlo...-Miley solo desvió la mirada-...Esta destrozado Miley...
-Ambos lo estamos Demi...-Aseguro la rubia-...Pero es lo mejor para ambos...-Demi solo asintió con lentitud y comenzó a observar todo a su alrededor-
-Voy a llevarte con un Medico...-Aseguro la castaña al ver el pequeño frasco que Miley mantenía a un costado-
-No es necesario...
-Que no te has visto...Estas hecha una mier***...-Miley sonrió con amargura-
-No quiero ir a ningún lado....Ya pasara...-Demi lanzo un suspiro y luego tomo su mano-
-Vamos....Mañana tengo que hacerme los exámenes prenupciales...-Miley sonrió al ver  la felicidad en el rostro de Demi-...Porque no me acompañas?
-No...
-Miley...
-No es nada Demi...Y si fuera algo...-Miley sonrió y comenzó a levantarse de la cama-...Es mejor dejar que siga, así me matara mas rápido y esta pesadilla terminara...
-No hables así...-La reprendió Demi con dureza-
-Todo me da igual Demi, absolutamente todo...

*****

La vida de Miley era la misma rutina día con día. Una rutina cansada y frustrante. Pero a mitad de esa semana recibió una maravillosa noticia por parte de Liam. Su esposo le informo que esa misma tarde tenía que salir del país por trabajo. Miley no pudo evitar sonreír con la poca alegría que le quedaba, Liam estaría fuera de su vida dos semanas, se dijo que con eso podría descansar tanto física como emocionalmente. Así que no objeto absolutamente nada al contrario, al escuchar el anuncio de Liam subió las escaleras y comenzó a apachar por él.

Liam se mostro algo noqueado por aquella reacción. Por lo regular las mujeres odiaban que sus novios o en ese caso esposos trabajaran y más cuando llevaban proco de casados. Peor Miley había reaccionado diferente, se había comportado como si se alegrara de que el no estuviera cerca. Aquel hecho lo hizo sentir extraño, fue sincero con el mismo y se dijo que llevaba mucho tiempo sintiéndose así, para ser exactos desde que ella había regresado del viaje con Demi. Algo había cambiado en Miley y día con día trataba de descubrir el que era ese "Algo", pero no tenia respuesta alguna....Mientras observaba como su diminuta esposa guardaba cosas en su maleta recordó su enfermedad o lo que sea que tuviera, se dijo que no podía irse así como así, no podía dejarla sola. Así que cuando tuvo oportunidad tomo el teléfono y llamo a la única persona en la cual confiaba para cuidar de Miley.

***

-Demi...En verdad crees que sea buena idea?

La castaña dio un bufido al escuchar la voz de su acompañante morena, después solo doblo en una esquina y siguió conduciendo. Claro que era una buena idea se dijo. Irse a quedar con Miley aquellas dos semanas era la mejor idea que pudo ave tomado. Debía aceptar que la llamada de Liam la había sorprendido pero al escuchar todo lo que pasaba acepto sin condición alguna cuidar de su mejor amiga. Estaba preocupada por ella, muy pero muy preocupada, tenía la ilusión de revivirla un poco en esas dos semanas y sobre todo rezaba por que pudiera convencerla de ir con un medico.....Piso el acelerador mas a fondo, quería llegar rápido, Liam la había llamado 3 horas atrás lo que significaba que el ya no estaba en la casa. 

Dio un pequeño respingo al escuchar un gemido de miedo por parte de su acompañante, la cual solo la miro con desaprobación por el exceso de velocidad. Sabía que era peligros conducir así y mas con una embarazada a bordo, pero no había tenido opción, ama a la chica que se encontraba sentada junto a ella, pero también amaba a Miley la cual la necesitaba más que nunca, así que al colgar decidió ser neutra con ambas y no tubo mas acción que arrastrar a Selena consigo.

-Quieres bajar la velocidad...-Pidió la morena mientras se aferraba al asiento-...Dios Demetria estoy embarazada!
-Lo sé..Lo sé..-Respondió Demi con burla mientras bajaba la velocidad-...Lo siento es solo que...Quiero llegar lo más rápido posible...
-Debería de regresar..-Susurro Selena-...Tu sabes la relación entre Miley y yo siempre ah sido un poco tensa...
-Pensé que lo habían arreglado...
-Si, lo hicimos pero tú sabes...Siempre será algo que no olvidaremos...-Demi poso una de sus manos en el vientre de su amiga y le dio unas cuantas palmaditas-
-No te preocupes, todo saldrá bien...Necesitas divertirte, después de todo el doctor dijo que todo estaba bien con tu embarazo...-Selena sonrió-...Y Miley necesita compañía, así que nos vendrá bien a las 3
-Pasa algo con ella no es así?...-Pregunto La morena entre un suspiro-...Nick y ella lo intentaron una vez mas no?
-Así es..-Aseguro Demi al estacionarse fuera de la casa de Miley-...Pero no funciono...
-Lo se...Supongo que los rumores del embarazo de Delta son ciertos...-Demi observo con severidad a Selena tras la pregunta-
-Está embarazada de eso no hay duda...-Demi rio con ironía-...Lo que se duda es si Nick es el padre...-Selena rio segundos después con amargura-
-20 dólares a que no es así...
-Hecho...-Ambas chocaron sus palmas y segundos después se encontraban caminando por el pequeño sendero hasta la puerta de la casa-...El punto es que...Miley esta destrozada...
-No lo dudo...-Aseguro la morena-....Entonces. Se caso con Liam por despecho?...
-No...-Demi negó con lentitud-...Lo hizo por precaución... Ama a Nick y sabia que abría un momento en el cual no iba a poder controlar sus deseos....Casarse fue como poner un límite entre ambos...-Selena paso saliva con lentitud-...Dice que lo ama, pero que no puede dejar a ese pequeño sin un padre...
-Dios...-Mascullo la chica de cabello oscuro con rabia-...Mataría a Delta si no estuviera embarazada...Esta tipa es incluso peor que yo...-Demi lanzo una cargada, después solo toco un poco la puerta de madera que tuve frente a ella-
-No te preocupes la verdad saldrá a la luz pronto...-Demi lanzo un suspiro-...Por ahora necesito que me ayudes a convencer a Miley para que vea a un medico...
-Está enferma?
-Ya lo veras por ti misma...

Y vaya que lo vio por sí sola. Selena se quedo muda como la mayoría de las personas hacían al ver a Miley. La rubia abrió la puerta de par en par dejando su esqueleretica y frágil figura al descubierto. Pero la impresión de Selena fue mucho más impactante, al verla noto algo familiar, ella no estaba enferma, lo que tenia no podía ser una enfermedad. La morena miro a Demi con sorpresa, la chica de la gran sonrisa le lanzo una mirada de "Te lo dije" lo que significaba que ella tampoco lo notaba. Por un momento se dijo que podría estar equivoca, se dijo que no podía dar un veredicto concreto, no en ese momento, primero interrogaría a su ex enemiga y si lo que ella pensaba llegaba a ser cierto se lo diría.

Miley solo se quedo quieta al ver a aquellas dos chicas fuera de su casa. Supo lo que Demi tenía en mente al ver como una maleta descansaba a sus pies. Sonrió un poco, después de todo aquella chica era su mejor amiga y solo trataba de ayudarla. Se retiro de la entrada después de uno segundos para dejar que ambas chicas entraran. Al estar dentro simplemente se sonrieron y en silencio las condijo asía la sala de estar, donde había estado reposando justo antes de que tocaran su puerta.

Selena aprovecho los leves movimientos que Miley hacia al caminar asía el sofá para examinarla. Demi tenia razón, estaba delgada y se miraba cansada, pero al parecer nadie le había prestado atención al crecimiento de sus senos y su vientre. "Bien un punto a mi teoría" se dijo.

-Te vez bien...-La morena reacciono al escuchar la voz de Miley, al alzar la cabeza la miro y solo sonrió-...Puedo...Ammm...-Selena noto como Miley miraba su vientre así que en seguida supo a que se refería con ese "Puedo". Se acerco despacio asía ella, después solo sintió como la rubia posaba una de sus manos sobre sus pequeños-...Dios Gómez estas enorme...
-Hey!...-Exclamo Selena fingiendo estar ofendida-...No es culpa mía...Culpa a mis bebitos o en dado caso a Justin.
-Pequeños?...-Exclamaron Demi y Miley al mismo tiempo. Selena solo sonrió y se encogió de hombros-...Nos dieron la noticia hace 2 semanas...Con suerte será un niño y una niña...-Demi chillo de felicidad y Miley solo miro el vientre de su amiga con nostalgia-
-Eso es fantástico Sele...-Menciono mientras la abrazaba-...Justin debe de estar muy feliz...
-Esta vuelto loco...-Aseguro Selena con rubor en sus mejillas-...En ocasiones les presta mas atención que a mi...Sé que les canta y habla con ellos mientras duermo...No quiero imaginarme que pasara cuando nazcan...
-Te envidio...-Confeso Miley con voz baja, Selena solo se sentó a un costado de ella y la abrazo-
-Sabes...Las cosas pasan cuando menos te lo esperas...-Selena sonrió con complicidad, Miley solo la miro confundida-
-A que te refieres?
-No lo se...Y la verdad eso no importa ahora...Demi dice que estas enferma y que no quieres ir con un medico.
-No estoy enferma...-Miley fulmino con la mirada a su amiga castaña-...Es solo la maldita Hipoglucemia!
-No estás segura de ello...-La acuso Demi-...Has tomado el maldito medicamento y no funciona...-Selena solo negó y miro a Miley
-Tienes que ir con un doctor Destiny...
-No...-La rubia negó asía la morena-...Por dios Selena solo es algo así como una infección...Tengo mareos, vómitos y me duele el cuerpo...Eso es todo..No debe de ser tan grave...-Selena se quedo quieta unos segundos y después solo sonrió-
-Eso es todo eh?...-Miley asintió tras la pregunta-...Bien en ese caso, creo que tienes razón...No estás enferma...
-Gracias...-Exclamo Miley con cansancio-
-Que!...-Grito Demi confundida-...Selena, no me estas ayudando...
-Cálmate Dems...Miley no está enferma, de hecho no es nada grave o eso creo...-La mirada irónica de Demi solo sea asía mas intensa-...Ahora dime Cyrus...Ya comiste algo?
-En realidad...-Miley agacho la cabeza-...No tengo mucha hambre últimamente...Todo me da asco...
-Bien en ese caso...-Selena suspiro y miro a Demi-...Iré a la cocina y te preparare algo...
-No es necesario Selena...-Murmuro la rubia-
-Oh claro que lo es...-Repuso la chica de ojos negros-...Me quedare a dormir con ustedes esta noche...El resto de las semanas dependerás de Demi...Así que solo descansa...Hare algo ligero y después podemos hablar de lo que las 3 hemos hecho con nostras vidas...
-Te lo agradezco...-Menciono Miley con cansancio-
-No es nada Miley...tú has hecho mucho mas por mi...-Al terminar de hablar Selena solo se dio media vuelta y salió de la habitación-

Mientras que Selena buscaba algunas cosas en el refrigerador se pregunto el cómo las personas cercanas a Miley no habían notado su estado. Habían sido tan estúpidos al pensar que ella estaba enferma. Ella no estaba enferma en lo absoluto y le quedaba claro. Se dijo a si misma que tenía que decírselo a Demi primero, sabía que si hablaba con Miley, esta se asustaría y se negaría a la idea....Una duda alegría la invadió al cortar algunas verduras, Miley estaría muy feliz cuando de enterara de la verdad y podría jurar que Nick también reaccionaria del mismo modo, ya que no le cavia duda que él era el responsable del padecimiento de la rubia.

Después de un par de horas, la 3 se sentaron a la mesa y comenzaron a cenar. Tanto Demi como Selena acabaron con la cena con rapidez, pero con Miley fue diferente ya que la rubia solo jugaba con su comida. Selena la regaño unas cuantas veces y le advirtió que ninguna de las 3 se levantaría de ahí hasta que ella terminara. Aquella advertencia y los reproches de Demi hicieron que Miley hiciera un esfuerzo y acabara con su comida por primera vez en meses. 

Al terminar de cenar,  las 3 se trasladaron a la habitación de Miley. Ya hay comenzaron a hablar de un sin fin de cosas, como por ejemplo la boda de Demi y el próximo parto de Selena. Miley reía de vez en cuando, y aceptada que se alegraba de estar con aquel par de chicas, su vida era un desastre así que era bueno sentirse feliz al menos en unos momentos.
 Las horas pasaron rápidamente, para cuando pudieron reaccionar era media noche...Al percatarse de eso las tres comenzaron a prepararse para dormir. Miley fue la última en tomar una ducha. Pero debía aceptar que en todo el proceso son se había sentido bien, se sentía mas adolorad que de costumbre, sin contar que frecuentemente le daban espasmos en el vientre y su entrepierna ardía. Se obligo a ignorar todo aquello, sabía que si asía un comentario frente a las chicas se alarmarían estarían sobre ella a cada segundo. Así que sin mas salió del baño ignorando el dolor y le sonrió a Selena la cual se veía tan tierna con el camisón de maternidad.

-Donde está Demi?...-Pregunto la rubia mientras ocultaba un gesto de dolor-
-Joe la llamo...-La morena rio por lo bajo-...Está en el pasillo charlando con el...-Al terminar de hablar Selena dio un pequeño brinco y tomo aire lentamente-
-Qué?...Qué pasa?...Que tienes...-Miley no pudo evitar preocuparse caminar asía ella, La chica de ojos negros solo negó con una sonrisa-
-Patean...
-Eh?
-Si...Los bebes me patean y no es muy cómodo...-Miley sonrió con ternura y volvió a tocar el vientre de Selena-
-Que se siente?...-Pregunto la rubia aun perdida en la enorme barriga de su amiga-
-No lo se...No puedo describirlo...Es como si nada importara, lo único que te mantiene con vida son ellos...-Selena sonrió y acaricio su estomago-...Sabes amo a Justin, lo amo con toda mi alma, se que sin el esto no sería posible...Pero también se que si algún día algo nos llegara a separar no me importaría en lo mas mínimo, no mientras tuviera a mis hijos conmigo...
-Entiendo...-Murmuro Miley con seriedad-
-Sabes...Es increíble como pasan las cosas...Al principio creí que estos pequeños eran una enfermedad...-La chica morena menciona aquello con la esperanza de que Miley reaccionara pero no lo hizo-...La noche en la que Justin me llevo al hospital me sentía pésimo, lo único que quería era que mi dolor acabara...-Selena francio el ceño con dolor-..El doctor entro a la habitación y dijo "Tenemos dos opciones, sacarlo y acabar con su sufrimiento o Dejar que pase lo que tenga que pasar"...Justin y yo no sabíamos nada así que en acto de desesperación grite "Solo saque lo que sea que tenga ahí adentro, estoy muriendo de dolor"...-Miley se quedo sin aliento, Selena solo suspiro-...El doctor me miro con lastima después se llevo a Justin y hablo con el...
-Que paso después?...-Pregunto Miley al notar como la morena estaba a punto de estallar en lagrimas-
-Justin regreso con el rostro inundado de lagrimas...-Selena sonrió con tristeza-...Al principio no sabía el por qué lloraba pero ahora lo sé....Por un momento se debatió entre dos personas importantes para el...Siempre había soñado con un bebe así que podría dejarlo dentro de mí, pero con ello corría con el riesgo de que yo muriera con el...-La morena paso saliva-...O podía abortar lo cual le destruiría al igual el corazón...
-Por dios...-Susurro Miley a punto de las lagrima-
-Pero él fue justo...-Selena sonrió-...Al regresar limpio sus lagrimas y tomo mis manos...Después solo susurro un "Estas embarazada, tendremos un bebe"....Mi mundo cambio en ese momento....Al escuchar esas palabras el amor de una madre me invadió, un coraje y una determinación por proteger a mi hijo me inundo...No me importo nada, ni siquiera que mi vida corriera peligro...-Sin espéralo Selena lanzo una carcajada-...Me odie tan por haber dicho "Solo saque lo que sea que tenga ahí adentro, estoy muriendo de dolor"...-Selena se encogió de hombros-...Recuerdo que mire a Justin y solo mencione..."Has lo que esté en nuestras manos para que viva...No pienso perderlo ni a ti ni a él...-Miley sonrió-...Después de eso pase 2 noches en cuidados intensivos, al finalizar estos dos pequeñitos resistieron y aquí están grandes, fuertes, con 5 meses y asiendo estragos en el hermoso cuerpo de su madre....Eso es lo que se siente Miley....Eso es lo que sentirás...
-Qué?...-La rubia alzo la cabeza al escucharla, pero no pudo objetar nada mas ya que Demi interrumpió-
-Y bien...Listas para dormir señoritas?...-Pregunto la castaña tras un bostezo-
-No se tu pero yo soy todo menos señorita...-Demi rio tras el comentario de Selena después solo observo con determinación a Miley la cual de un segundo a otro había palidecido-
-Miley...Estas bien?...-Miley asintió asía Demi después solo se puso de pie con cuidado y camino mientras apretaba los labios para no gemir de dolor-
-Algo no anda bien...-Murmuro Selena-..Miley segura que...
-Estoy bien...-Aseguro la rubia cuando estuvo recostada en la cama-...Ahora que tal si dormimos...-Demi asintió y se recostó a un costado de Selena-
-Miley...
-Estoy  bien Gómez...-Susurro Miley con una sonrisa y la frente levemente cubierta de sudor-...Confía en mi...-Después de eso apago la luz y la habitación se quedo en silencio-

La noche comenzó a transcurrir. La habitación estaba en silencio, lo único que se podía escuchar era el viejo reloj que marcaba la hora y el silbido del viento ya que había caído una leve tormenta....Demi roncaba echa un ovillo a un costado de la cama, Selena se mantenía muy quieta y respiraba con apacibilidad y Miley, Miley también dormía pero no con la misma paz que sus amigas.

Podía sentir un dolor agudo entre sus sueños, sentía como algo dentro de ella se retorcía, sentía como su parte intima punzaba y ardía agonizantemente. El dolor no tuvo consideración y la despertó. Al abrir los ojos Miley noto que la realidad era más dolorosos que en el sueño, tenía la respiración entre cortada y las punzadas y espasmos en su vientre se hacían más constantes. No sabía que rayo estaba pasando pero no le gustaba, por alguna razón tenía miedo un miedo intenso. Se dijo que si se levantaba tal vez el dolor desapareciera pero se equivoco, al tratar de ponerse de pie el dolor se hizo más intenso y la inmovilizo de inmediato, lanzo un jadeo al sentir como se desgarraba por dentro, su respiración comenzó a agitarse más y su temperatura estaba subiendo. Pensó en llamar a las chicas per desecho la idea de inmediato, se dijo así misma que podía arreglárselas sola, no necesitaba de nadie. Así que tomo fuerzas y se deshizo de la las sabanas que la cubrías y se puso de pie. 

En ese momento sintió como si su cuerpo se partiera en dos. El dolor la desgarro por dentro ocasionando que callera al suelo y lanzara un grito ensordecedor...En un acto de desesperación se llevo una mano a la ingle. En ese momento algo la sobre salto, algo hizo que sus alertas se encendieran. Su mano entro en contacto con algo viscoso y espeso, sin pensarlo dos veces acerco su mano a ella y al darse cuenta de lo que ese liquido erra no pudo evitar gritar con mucha más fuerza.

-Dios!...Dios!...-Grito entre las lagrimas-...Demi!...Selena!, Ayuda por favor...

Su llamado fue correspondido de inmediato. Las luces se encendieron y pudo ver como Demi y Selena se levantaban de inmediato. La castaña se quedo petrificada viendo la escena, Miley se encontraba a escaso 3 metros de su cama, la cual tenía un enorme charco de sangre en ella, Demi siguió el pequeño rastro de el liquido rojo y quiso morir al ver de dónde provenía. Sabía que tenía que moverse, pero no sabía qué hacer, ni siquiera sabía el por qué Miley sangraba. A Selena por otro lado la invadió un miedo horrible, al ver a Miley en aquel estado un flash back abordo su cabeza, de un momento a otro no era Miley la que estaba ensangrentada y gimiendo de dolor si no ella, recordó lo que había pasado tiempo atrás, recordó el como Justin la había ayudado a levantarse y sobre todo recordó lo que significaban esos síntomas. 

Un grito ensordecedor de Miley las hizo reaccionar. Al escucharla Selena simplemente empujo levemente a Demi y comenzó a armar un plan en su cabeza...

-Tenemos que movernos rápido...-Exclamo Selena mientras se acercaba a Miley-...Vamos Demi no te quedes ahí!...-Al escuchar el grito de la morena, Demi corrió asía Miley y se hinco a un costado-...Tenemos que llevarla a un hospital.
-No!...-Grito Miley pero ambas la ignoraron-
-Llamare a Joe...-En el momento en el cual Demi sugirió eso las alertas de Selena se encendieron-
-No hay tiempo...Tenemos que hacerlo nosotras mismas...
-Sel estas embarazada, sin contar que hay una tormenta ahí afuera y...
-No lo entiendes Demi!...-Grito Selena mientras pasaba uno de los brazos de Miley por sus hombros-...Tiene que ir a un hospital ahora!
-Que es lo que pasa Sel...-Exigió saber la castaña mientras que levantaban a Miley y esta gemía de dolor-...Que le pasa?...-Selena estuvo a punto de contestar pero Miley la interrumpió-
-No voy a ir a un maldito hospital solo suéltenme...-Selena mascullo algo intendible, mientras que Demi negaba-
-No seas necia Miley...Estas sangrando!...-Exclamo la castaña mientras comenzaban a acercarla a las escaleras-
-No me importa...-Grito Miley entre sollozos-...No voy a ir a un hospital!...-Tras aquellas palabras los ojos negros de Selena se llenaron de furia y no pudo evitar encarar a la chica rubia-
-Escucha con un Demonio!...-Le grito Selena-...Si no vas a un hospital vas a...Vas a...
-Voy a que!...-La reto Miley de la misma manera-
-Si no vas a un maldito hospital tendrás un aborto!....-Demi se paralizo al igual que Miley al escuchar a la chica de ojos negros-...Tu bebe va a morir...Estas embarazada Miley...Lo estas!
-"Embarazada"...-Fue lo único que murmuro Miley antes de que su mundo se volviera oscuro y no supiera mas de ella-


***** 
Amaneció en menos de lo planeado, era una mañana fría y gris. Selena mantenía sus ojos en la puerta que decía “Emergencias”, reconocía perfectamente aquel lugar ahí era donde ella había pasado 3 días. En ese  momento comprendió un poco la agonía que había sentido Justin, era tan estresante estar afuera sin saber absolutamente nada…Paso una mano por sus cabello oscuro y luego miro el reloj que colgaba de la pared. Eran las 7:00am, Miley llevaba a dentro 5 horas y no habían tenido ni una respuesta de cómo estaba. Con cansancio miro por la ventana. Al hacerlo la morena pudo notar como los arboles estaba cubiertos de nieve lo que demostraba que la tormenta de la noche anterior había sido fuerte.  “Y vaya que lo fue”, pensó en sus adentros al recordar como había manejado con dificultad por la autopista….Se culpaba una y otra vez por aquello, sabía que si le hubiera dicho a Miley que estaba embarazada tal vez la hemorragia no hubiera pasado, pero no lo había hecho y Miley estaba en aquel cuarto grave.

La mirada de Selena se elevo al presenciar a Demi en el pasillo del hospital, la morena caminaba asía ella con un jugo de manzana en la mano. Por su expresión Selena sabía que se encontraba en un shock muy grande. Al llegar las castaña le entrego su jugo y suspiro, al verla Selena se dijo que tenía que encontrar la forma de calmarla…

-Ella estará bien…-Menciono Selena con lentitud-
-Eso lo sé…-Respondió la castaña-…Lo que me preocupa es el bebe…-Demi rió con amargura-…Como no lo supe!
-Es difícil cuando el paciente tiene Hipoglucemia….Los síntomas son casi iguales..A excepción en el retraso menstrual…-Demi contuvo el aliento unos segundos-...Demi?
-Si...
-El bebe es de Nick?...-En aquel momento la cabeza de Demi comenzó a armar conclusiones-
-No lo se...Pero es lo mas posible..-Respondió con una sonrisa-...Ah tenido esos síntomas desde hace 1 mes y dos semanas....Selena rió con jubilo-...Pero aun no podemos saber nada, cabe la posibilidad de que sea de Liam...El y ella pues tu sabes...Solo nos queda esperar al diagnostico de el medico....-Selena lanzo un suspiro y se dejo caer en el pequeño sofá de el pasillo-....Te puedo preguntar algo?
-Claro...-Respondió Selena mientras daba pequeños sorbos a su jugo-
-Como lo supiste y desde cuando...
-Lo supe desde que la vi...-La morena sonrió ...Era obvio  si no se lo dije en ese momento fue por que no era el momento...-La chica de ojos negros suspiro-...Pero nunca conté con lo de la hemorragia.
-Fue lo que te paso a ti?
-Algo similar...A diferencia de que yo no sangre tanto...Cundo descubrí que estaba embarazada tenia 1 semana, mientras que Miley por lo que dices puede tener entre 4 o 6...
-Y eso es malo?...-Pregunto Demi con preocupación-
-Lo mas probable es que si....Hay mucho mas peligro y posibilidades de aborto

Demi estuvo dispuesta a cuestionar a Selena sobre muchas mas cosas respecto a embarazos, pero sus preguntas fueron interrumpidas al ver como un hombre de edad avanzada caminaba asía ellas. Al verlo ambas se pusieron de pie y se acercaron a el con rapidez  el hombre se miraba tranquilo pero tenia una exprecion seria la cual se desvaneció al ver a Selena. Lo morena solo sonrió y alzo la mano para estrecharla con la del medico.

-Me da gusto verla señora Bieber...-Menciono El hombre canoso al tener contacto con la mano de Selena-
-Lo mismo digo Dr. Jones...-La morena miro a Demi y sonrió-...El es doctor Albert Jones, fue el que atendió mi caso cuando estuve aquí..-Demi alzo la mano y la estrecho con la del hombre al igual que La morena-
-Demi Lovato...Mucho gusto..
-El gusto es mio señorita Lovato....-Al terminar los saludos Albert observo el expediente que sostenía ....Me imagino que ustedes fueron las que trasladaron a la señora Hesworth aquí...-Ambas chicas asintieron-
-Como esta?...-Pregunto Demi con nerviosismo-...Esta bien?
-Salio de peligro hace 1 hora...-Respondió Albert con tranquilidad-...Ahora esta en una habitación descansando...Tuvimos problemas...La paciente tenia un gran grado de Hipoglucemia, tuvimos que estabilizarla primero y luego nos encargamos de la hemorragia...-Al escuchar la palabra Hipoglucemia Demi y Selena se miraron mutuamente-
-Eso quiere decir que en verdad tenia Hipoglucemia?
-Por supuesto Señora Bieber...-Aseguro el ansiando-
-Entonces...-Murmuro Demi-...No esta embarazada?....-Albert alzo la vista al escucharla, Después solo sonrió asía Selena-
-Veo que usted dio un veredicto antes que yo...-La chica de cabello oscuro se encogió de hombros tras las palabras del hombre-
-Lo identifique de inmediato...-Aseguro la Sele-...Y al verla en aquel estado me recordó a mi era inevitable...
-Pues tiene razón Señora Bieber...-Albert observo a Demi y asintió ...En efecto señorita Lovato, la Señora Hemsworth tendrá un bebe...
-Tendrá?...-Demi sonrió-...Eso quiere decir que no aborto, ni esta en peligro..-El anciano negó-
-El pequeño no esta en peligro, logramos estabilizar todo a tiempo, solo fue un pequeño desgarre a causa de la Hipoglucemia...-Albert sonrió ...Pero aun así tendrá que estar en reposo, la etapa de embarazo en la que esta la señora Hemsworth es muy delicada...-Demi y Selena solo asintieron segundos después la morena se atrevió a preguntar-
-Sabe cuantas semanas tiene?...-Albert dudo un poco, luego observo el expediente y sonrío-
-No puedo darles mucha información pero...6 semanas y 2 días aproximadamente....-Tanto la morena como la castaña sonrieron encantadas, Albert solo suspiro-
-Podemos verla?...-Pregunto Demi-
-Aun esta sedada...-Aseguro el hombre canoso-..Pero creo que despertara en al menos una hora, cuando lo haga no abra ningún incombeniente....Por ahora seria buena idea que contactaran el Señor Hemsworth y le hablaran sobre esto...Creo que se pondrá muy feliz...-Al terminar de hablar Albert se despido con un leve asentimiento con la cabeza y las dejo solas-
-Pues yo no creo eso...-Murmuro Selena-
-Yo tampoco...-La siguió Demi-

****

Pip-Pip-Pi, "Que rayos es ese sonido" pensó Miley al ir recobrando el conocimiento. Estaba consciente pero mantenía los ojos cerrados, se sentía cansada y adolorida. Después de unos segundos tomo fuerzas y con lentitud fue abriendo los ojos lentamente, una luz la segó con por un momento, pero segundos después sus pupilas se acostumbraron a la invasión. Se dio cuenta de que no estaba en su habitación y mucho menos en su casa. Comenzó a asustarse y trato de moverse, pero al hacerlo un dolor en su muñeca la detuvo, miro asía aquella parte de su cuerpo y noto una intravenosa. En ese momento supo que estaba en un hospital, observo a su alrededor mientras trataba de recordar el por que estaba ahí. Volvió a cerrar los ojos y medito unos segundos, recordaba muy poco de la noche anterior, recordaba que Demi y Selena se habían quedado a dormir, Recordaba que a mitad de la noche se había sentido mal y recordaba...

-Sangre...-Murmuro para ella misma-

Al recordar aquel liquido rojos, miles de sensaciones y recuerdos regresaron a su cabeza, su respiración comenzó a alterarse y con ella los pitidos del estabilizador cardíaco al que estaba conectada, comenzó a recordar cada echo, cada dolor y sobre todo cada palabra, paso las manos por su cabello mientras se acercaba al ultimo de sus recuerdos. De un momento a otro recordó a Selena y sobre todo recordó lo que esta le había gritado en la cara. Inconscientemente se llevo las manos al vientre y se quedo quieta. "No es posible" pensó de inmediato, se negaba a creerlo, se negaba a aceptar aquella idea y sobre todo se negaba a tener un hijo de Liam Hemsworth.

Sin pensarlo dos veces oprimo frenéticamente el botón auxiliar. Segundo después una enfermera llego y comenzó a analizarla en silencio. Al terminar la rubia le pidió ver a Selena y a Demi. Lo Joven asintió y salio de la habitacion no sin antes decirle un "Felicidades Señora Hemsworth". Lanzo una maldición en cuanto la enfermera estuvo afuera, no le gustaba que la llamaran así y mucho menos le gustaba el hecho de estar embarazada. Se dijo que el sentimiento de decepcsion y asco que sentía en ese momento era el mismo que Nick había sentido cuando Delta le había informado que estaba embarazada.

-El tenia razón...Nunca podre quererlo...No podre hacerlo...

En aquel momento sus palabras fueron interrumpidas por las dos chicas a las cuales amaba. Demi no espero a que ella digiera ni una sola palabra, al verla simplemente corrió asía ella y la estrecho con fuerzas entre su brazos. Miley se aferro a ella con la misma necesidad y sin pensarlo comenzó a llorar. Selena se acerco a ellas y como pudo las abrazo, después solo sonrió y acaricio el cabello rubio de Miley.

-Vamos cálmate..-Susurro la morena-...Ya paso...
-Fue..Fue horrible...Aseguro Miley entre lagrimas-
-Todo esta bien ahora...-Murmuro Demi con una sonrisa-...Estas bien y tu bebe también ..-Al escuchar aquello Miley se alejo de ellas de inmediato-
-Así que es cierto...Estoy embarazada...-Selena y Demi asintieron con una sonrisa-
-Felicidades...-Menciono Selena, Miley solo frunció los labios-
-Yo no le veo felicidad alguna...
-De que hablas?...-Pregunto Demi confundida-
-No quiero esto...-Soltó la rubia sin mas-...No quiero a este bebe...
-Que Mier** dices...-Exclamo Selena alardeada-...No puedes decir eso Miley..
-Oh claro que puedo...-Aseguro con mirada perdida-..Y ten por seguro que haré algo para deshacerme de el...
-Miley por dios...-Gruño Demi incrédula-...Siempre quisiste esto, siempre quisiste ser madre..
-Si..Lo quería...-Grito la rubia entre sollozos-...Pero quería un hijo con Nick....No con Liam!

Selena y Demi se miraron mutuamente y después sin poder contenerse se echaron a reír  Miley solo miraba con incredulidad la escena  no tenia gracia, nada de gracia al menos para ella. Aquella actitud por parte de sus amigas le ponía los nervios de punta, necesitaba su comprencion no sus malditas carcajadas.

-Que rayos les pasa par de locas!...-Grito la rubia con rabia-...Hablo enrecio ....Voy a deshacerme de esta cosa cuanto antes...-Al escucharla las dos chicas que reían guardaron silencio-
-No digas eso Miley...No, no sabes nada aun...-Aseguro Selena-...Las cosas no son como tu crees...No digas cosas de las que te puedas arrepentir después...
-No me arrepentiré de nada...Voy a abortar y esa es mi ultima palabra...

La puerta de la habitacion se abrió en el momento en el que Miley menciono aquellas palabras. Albert entro con una sonrisa en los labios. Selena y Demi solo retrocedieron para que el hombre pudiera darle un vistazo a Miley.

-Me alegra que esta bien señora Hemsworth!....-Al escuchar al medico Miley solo hizo un moin de asco-
-Soy Miley...Simplemente Miley....Esta bien?
-Como desee...-Albert realizo un chequeo rápido a sus pulsos vitales y al terminar sonrió ...Pues señora Miley creo que podar irse a casa antes de lo planeado....A mejorado mucho en las ultimas horas...Su bebito y usted están perfectamente bien...
-Hablando de eso...-Murmuro Miley cuando Albert estuvo a punto de salir-... Quería preguntarle si aun hay posibilidades de...
-No lo digas...-Demi alzo la voz ocasionando silencio en la habitacion-
-No te metas en esto...-Gruño la rubia-...No es tu maldita decisión...
-Miley estas cometiendo un error...-Aseguro Selena con voz neutra-
-No, no lo estoy cometiendo, Ahora lárguense de aquí y dejen de entrometerse en mi vida...-Todo se quedo en silencio, Albert paso saliva con preocupación, mientras que Demi salio de la habitacion casi corriendo, Selena solo negó lentamente y siguió el camino de la castaña-
-Espero que logres soportar el impacto de la maternidad Miley...-Al terminar de decir aquello la morena sonrió y salio de la habitacion-
-Perdone eso...-Mascullo Miley con cansancio-
-No hay problema...-Respondió Albert-...Ahora dígame cual era su pregunta...-Miley paso saliva con lentitud-
-Quería preguntar si aun hay posibilidades de....Abortar -Miley pudo ver como la mirada del hombre se entristesia por completo lo cual le removió el estomago-
-Señora Hemsworth...
-Solo dígamelo...
-Claro...-El hombre asintió con pesades-...Aunque habría riesgo de que algo pasara con usted...-Miley suspiro y paso la mano por su cabello-
-No puede ser tan peligroso...Debe de tener solo un par de Semanas...El feto no mide mas de  3cm
-De que habla...-Pregunto Albert con confucion-
-De mi embarazo no es obvio...
-Eso lo se señora pero...-El anciano miro su expediente eh hizo una cara graciosa-...Usted esta equivocada...Usted no tiene un par de semanas...
-Que?...-Susurro Miley sin aliento-
-Usted tiene mas que eso...-Al escuchar aquello el corazón de Miley comenzó a latir con fuerza y los mareos volvieron a ella-
-Cuantas...-La rubia paso saliva con dificultad-...Cuantas semanas tengo?...-Albert sonrió con dolor por el echo de que se quisiera deshacer del pequeño-
-Como se lo dije a sus amigas...Usted tiene 6 semanas de embarazo...Lo que equivale a un mes y dos semanas...

Todo le empezó a dar vueltas, la habitacion se movía al rededor de ella, notaba como Albert movía sus labios y al parecer le explicaba algo, pero no lo escuchaba, todo el sonido se había ido y solo estaba ella. Se obligo a viajar al pasado, miles de recuerdos pasaron por su cabeza, miles de cosas. Y de un momento a otro su cabeza se detuvo y solo le dejo en la menta la imagen de aquel chico el cual amaba. Sonrió,  sonrió como nunca entre el trance en el que se encontraba, después solo poso las manos en su vientre y sintió como todo comenzaba a oscurecerse de nuevo.

-Gracias Nick...Mil gracias por esto...-Fue lo único que pudo murmurar entes de desmayarse de nuevo-


------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien ahí esta... Aquí es el momento en el que brincan, saltan, gritan y sobre todo en el que me perdonan por hacerlas sufrir.

Jajjjaja les dije que saldría algo bueno de la separación y ahí esta su Nileybaby. Las cosas se pondrán mucho mejor conforme avancen las cosas....Ahora les pregunto, que creen que vaya a pasar... ¿Creen que Miley se lo dira a Nick?,  ¿Liam se enterara de las cosas?, ¿Nuestro bebito sera niño o niña?

Jajjaja las dejare con la duda...Las quiero y comenten mucho si lo hacen subire cuanto antes :)

8 comentarios:

  1. Estuvo demasiado lindo :D me devolviste la felicidad :B Jajjaja , sube pronto el otro , ya quiero saber que pasada , dale por fa y ojalá Miłey si le diga a a Nick :( , aunque sea tarde y deje a Liam :D

    ResponderEliminar
  2. Oh por dioss
    qe siga con NICK
    QE LE DIGA
    PARA QE SEAN FELICES
    nILEY BABY
    QE EMOCION
    ES EL MEJOR REGALO DE CUMPLE QE ME HAS DADOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Soy tan feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
    Siempre lo supe, siempre supe que Miley estaba embarazada, lo dije y era verdad cundo los tests son negativos no es seguro que sea cierto!!!!!!! Y por diossss yo tenía razón, la tenía era verdad, porfin se viene el NILEYBABY!!!!!! <3

    Ahora la cosa es cuándo se entere Liam, por alguna razón dudo que se ponga muy feliz :/ Solo espero que todo salga bien... Un momento!!!!!!!! Hay que decírselo a Nick!!!!!! Definitivamente el se pondrá muy, muy feliz *•* La cosa ahora es demostrar que el baby de Delta no es de Nick, Yo me sumo a la apuesta, pero no por 20 dólares, si no que 100 a que no lo es!!!!! xDD

    Bien, acabo de decidir que no te mataré, aún, porque juro que en este momento te adoro!!!!!!!!!! :3 bue... besis, bye c:

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh me super encanto esta INCREIBLE
    ya muero por ver el siguiente y claro que estoy saltando de felicidad
    Siiiiii NILEYBABY ya era hora despues de tanto sufrir
    que pasara espero que se le cuente a Nick cuanto antes
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el que sigue pronto que estoy muriendo de ganas de verlo :)
    Y quiero que el bebe sea niña sii ojala y sea asi
    Nick se ponfria muy chocho ejejje Niley <3

    ResponderEliminar
  5. PUBLICA YA, POR FAVOR, ME DESESPERO :'C .

    ResponderEliminar
  6. sube please hoyy descanzo y tngo tiempo porfissss y no comente xq no podia kita los coditos de identificacion mas rapido subeeee :'(.
    Niley Baby wii

    ResponderEliminar
  7. Me encantó (: , publica el otro ya, ya tiene más de una semana que no lo haces , y quiero saber que pasará, últmamente habías publicado muy seguido, y dijiste que si comentabamos subirias cuanto antes, así que hazlo c: .

    ResponderEliminar
  8. QUIERO QUE NILEY SE CASEN Y TENGAN MUCHO HIJOS (? GENIA

    ResponderEliminar