miércoles, 3 de octubre de 2012

Will you stay with me this time? - Cap 9

-Amor
-Acción...
-Amor...-Insistió ella-
-No acción

Demi rollo los ojos y solo se dejo caer en su lado de la cama, al ver aquel berrinche las 3 personas restantes en la habitación no hicieron más que reír. Era la típica pelea entre Joe y Demi, pensó Miley mientras entrelazaba una de sus manos con la de Nick. En la semana que llevaban en Australia sus pequeñas peleas eran constantes. Se pregunto él como podían vivir prácticamente juntos en una habitación de hotel sin matarse, ambos eran tan diferentes pero a la vez tan iguales, eso era algo que aun no terminaba de comprender. De un segundo a otro sintió como Nick la abrazaba por la cintura y la obligaba a recostarse sobre él. No hizo más que sonreír y seguir sus órdenes.

Mientras se acomodaba en su pecho la rubia no pudo evitar pensar en toda las cosas maravillosas que habían pasado desde su llegada a Australia, se sentía mucho mejor tanto física como mental mente, estaba feliz y no podía negar que todo era gracias a Nick. El era su todo, su razón de vivir, su motivación en el día, su alegría, su tristeza, su esperanza, el era absolutamente todo.

Miley sonrió y sin poder contenerse roto hasta poder estar frente a Nick, el simplemente le sonrió como lo hacía cada vez que la veía, ambos se quedaron así simplemente mirándose hasta que Miley murmuro un "te amo" y se acerco a él para besarlo. Nick la recibió con entusiasmo y amor como en cada vez que ella lo besaba, la amaba y cuando estaba con ella no le importaba absolutamente nada. Ambos se perdieron en aquel beso unos minutos, el la abrazaba con fuerza mientras que ella jugaba con los pequeños risos que el tenia en la cabeza, aquello ocasiono que el riera, que riera como un niño pequeño, Miley solo sonrió y se separo de él para luego besar tiernamente su mejilla una y otra vez.

-Te amo...-Aseguro la rubia con una voz apacible y melodiosa-...Te amo mi pequeño hombrecito con rizos en el cabello...
-Yo te amo mucho mas....-Fue lo único que pudo mencionar Nick-...Mucho, Mucho más mi princesa Julieta...-Miley rio y se dispuso a besarlo de nuevo-
-Pueden hacer eso cuando no estemos aquí?....-Tanto Miley como Nick rollaron los ojos y lanzaron un suspiro al escuchar a Joe-...Tratamos de ver una película...
-No es nuestra culpa...Llevas "Eligiendo" que ver desde hace media hora..-Se quejo Nick con pesadez tras besar la frente de Miley-
-Hermano créeme si fuera por mí no estaría aquí...-Se quejo el moreno fastidiado-...Créeme preferiría estar en un bar o algún restaurante que estar aquí encerrado
-Joe sabes que no podemos salir...-Le recordó Demi con un suspiro-
-Lo se...Lo sé -Joe suspiro y apago el televisor-...Es solo que...

La habitación se quedo en silencio. Miley solo suspiro y se incorporo de la cama hasta quedar de pie de nuevo. Eso era lo único que no soportaba, no soportaba el hecho de tener que esconderse, nunca le había gustado hacerlo. Alzo la vista y simplemente paso una mano por su cabello, sabía que no era justo arruinar las vacaciones de todos por su maldito error.

-El tiene razón...Creo que sería mejor que regresara a Los ángeles y los dejara disfrutar esto...
-No digas tonterías...-Espeto Nicholas con voz tensa mientras se ponía de pie-
-No son tonterías...-Aseguro la chica de ojos azules mientras caminaba Asia la puerta y tomaba un gran suéter negro-...Sabes que esto no es justo ni para ti, ni para ellos...
-Miley yo no quise…
-No Joe…-Interrumpió la rubia con una pesada sonrisa, después simplemente miro a Demi- …Estarás mejor sin mi aquí.
-Sabes que no es verdad…-Se quejo la castaña-…Te quiero aquí, hicimos este viaje para eso…Para estar juntas…
-Mientes….-Miley lanzo un suspiro y cubrió su cabeza con la capucha del suéter que portaba-…Me trajiste aquí solo porque te lo pedí, tu plan era disfrutar de este viaje con Joe, así que está bien no te preocupes quieres…Podrán ser libres de salir cuando quieran..
-Miley…-La voz de Demi se escucho una vez mas pero la rubia solo negó-
-Me voy…Nos vemos luego…-Miley camino unos cuantos metros, pero al llegar a la puerta se volvió y miro a Nick-…Acompáñame, voy a necesitarte….

Aquellas simples palabas hicieron que Nick saliera tras ella no sin antes lanzarle una mirada llenada de reproches a Joe.  Caminaron en silencio entre la noche un largo tiempo. Ella simplemente caminaba con distracción y  pensaba en algunas cosas, mientras que Nick se sentía algo sofocado por la situación. Sabía que ella no había dicho nada respecto a retomar su decisión de casarse, pero aun así tenía miedo, sabía que si Miley regresaba de una u otra forma tendría que retomar su “vida” con Liam por un tiempo.  El simple hecho de pensar en eso lo asqueaba y lo llenaba de rabia. Cerró los puños e intrinco la quijada y después simplemente se dedico a mirarla, ella parecía preocupada pero aun así mantenía cierta confianza y tranquilidad en su mirada. Ella era un ser increíble pensó al instante, tenía un sinfín de cualidades, cualidades las cuales el amaba con toda su alma, estaba sumamente orgulloso de ella, sabía que la situación en la que se encontraba no era fácil y aun así ella actuaba con tranquilidad y paciencia y todo por el, todo aquello lo hacía para salvar lo que había comenzado entre ambos una vez más.

-Estas muy pensativo…-La voz cálida de Miley lo hizo reaccionar-
-No puedo evitarlo…-Murmuro. Ella solo sonrió y se acerco al asta poder tomar su mano-
-No voy a dejarte…-Aseguro La rubia con solemnidad-…Nada en este mundo permitirá que me aleje de ti…

Al terminar de decir aquello, Se acerco a él hasta poder rozar sus labios con los suyos. Nick la abrazo con fuerza y respondió al acto de cariño que ella le daba con la misma entrega, Miley sonrió entre el beso y lentamente lo obligo a ir descendiendo hasta que ambos quedaron tumbados sobre la arena. Al tenerla sobre él, Nick  simplemente se separo hasta poder verla, noto la inconformidad en los resplandecientes ojos azules que lo miraban, pero no le importo. El no quería eso, no al menos en ese momento, lo único que quería y deseaba era convencerla para que se quedara. No podía permitir que ella regresara, no se arriesgaría a perderla, por fin había encontrado la luz de nuevo, por fin tenía algo por quien vivir, no la perdería, no estaba dispuesto hacerlo.

Reacciono al sentir unas pequeñas manos cálidas en su pecho, bajo la mirada y noto como las manos de Miley trazaban pequeños dibujos en su piel, sonrió para sí mismo, ella era muy astuta y sobre todo una muy buena seductora, pero conocía a la perfección ese plan, lo único que quería era distraerlo para que no se preocupara, pero no funcionaria esa vez y estaba seguro de ello.

Cubrió aquellas pequeñas manos con las suyas y las alejo con sutiliza, quiso echarse a reír cuando ella mascullo una mala palabra pero en lugar de eso se incorporo y trazo un camino de besos, desde el cuello hasta la frente de Miley. Ella simplemente suspiro con resignación y le devolvió el favor con unos cuantos besos más.

-No funcionara esta vez…-Miley simplemente rio tras las palabras francas de Nicholas-
-Vas a rechazarme?...-Musito ella con un asentó de sorpresa e indignación-
-Sí. Al menos por los próximos minutos…-Ella solo negó con una sonrisa. Nick sonrió al igual y segundos después comenzó a bajar el gran gorro que cubría su cabellera rubia-….No voy a perderte de nuevo
-No lo harás…
-Si lo hare….Lo hare  si te vas…-Miley pudo notar la preocupación en los ojos de Nick al hablar-…Y no voy a permitirlo…
-Nick no voy a dejar que…
- Sabes que no vas a poder con toda la presión….-La voz de Nick se torno grave y algo alarmante-…Y sobre todo no podrás con Liam…
-Nick eh manejado a ese tipo por…
-6 años…-Mascullo él con ironía-…Lo sé, Lo sé, pero esta vez será diferente. Crees que el permitirá que lo dejes?...Crees que se quedara con los brazos cruzados?...-Miley simplemente suspiro ya que sabía que tenía razón-…Ese tipo puede llegar a ser peligroso…No puedes llegar y solo decir “Liam todo se cánsela”, no al menos sin tener un respaldo.
-No sé a qué quieres llegar…-Nick se acerco a ella y la beso con posesividad-
-A lo que quiero llegar es…-Menciono él a escasos centímetros de sus labios-…A que no voy a dejar que te vayas, no al menos sin tener algo que te proteja de cualquier cosa, acción, o chantaje que ese malnacido quiera hacerte…
-Que tienes en mente…-Ambos se miraron a los ojos, segundos después el entrelazo sus manos con la suyas y trato de sonreír-
-Cásate conmigo…-Susurro él con voz  queda-…Por favor cásate conmigo

Aquellas palabras golpearon a Miley tan fuerte que no pudo evitar marearse, Nick trato de sostenerla pero ella se alejo y se puso de pie con la poca cordura que le quedaba. Recuerdos y mas Recuerdos pasaron por su cabeza, recordaba la última vez que él le había propuesto aquello, recordó la felicidad que la había abordado, recordó todas la ilusiones que esa propuesta había creado en ella, recordó su entusiasmo pero sobre todo, sobre todo aquello recordó el dolor, la agonía y la amargura que la había invadido al quedarse completamente sola. Inconscientemente sus ojos se llenaron de lágrimas, una amargura recorrió su garganta y el miedo sucumbió en todo su cuerpo. No estaba dispuesta a sufrir de nuevo, no estaba lista para arriesgarse por completo, si lo amaba, amaba a ese hombre con toda su alma pero el pasado seguía atormentándola en ocasiones y eso era algo que aun no lograba superar.  Sintió las manos de Nick en sus hombros y en ese momento se quiso echar a correr, no soportaría su mirada, no soportaba ni siquiera el hecho de esta junto a él en esos momentos. El sabía lo que sentía, el al igual que ella tenía miedo pero el amor que sentía era más fuerte que eso.

El abrazo con fuerza ya que presentía que se alejaría corriendo, después solo la hizo mirarlo. Al verla las fuerzas que había almacenado se desvanecieron y de un segundo a otro sus ojos derramaron lágrimas al igual que los de ella. Comprendió todo lo que pasaba por su cabeza, comprendió su miedo, su dolor, su pánico. Ella trato de nuevo de alejarse pero Nick no se lo permitió, la tomo con fuerza y después simplemente la beso con ternura, tratando así de calmar todas aquellas sensaciones.

-No puedo…No puedo…-Balbuceo Miley una y otra vez mientras se aferraba a la playera de Nick-…Perdóname pero no puedo hacerlo… 
-Miley cálmate...-Susurro él mientras acariciaba el largo cabello de Miley-
-Tu no sabes lo que viví...No sabes el dolor, la agoniza y la rabia que sentí al ver como todos mis sueños de un final contigo se iban al demonio...-Ella se separo de él y le dio la espalda tras pasar las manos frenéticamente por su cabello-..Yo, Yo quería morirme, quería terminar con todo, fue horrible Nick, no tienes la menor idea de cómo fue...-El simplemente entrecerró los puños y se acerco a ella con decisión-
-Que no tengo idea?...Que no tengo idea?...-Espeto con fuerza ocasionando que ella se girara para mirarlo-....Te recuerdo que yo no fui el que...-Nick se detuvo justo antes de hablar, Miley solo frunció sus facciones y se echo a llorar al recordar que todo había sido su culpa-
-Todo fue mi culpa...Lo sé todo fue mi maldita culpa...-Repitió una y otra vez entre sollozos-...Lo siento, Lo siento...-Al verla en aquel estado Nick simplemente lanzo una maldición al aire y la atrajo asía el de un jalón-
-Se nos está saliendo de las manos...-Murmuro él mientras la abrazaba y besaba las mejillas húmedas de Miley-...Necesitamos calmarnos...Solo cálmate..
-Yo..Nosotros...Nick...-Miley no podía articular palabra lo único que asía era balbucear y luchar por no llorar-
-Shh...-Susurro mientras la mecía-....Olvida lo que te dije
-Pero Nick
-Solo olvídalo....Encontraremos otra solución...-Ella alzo la vista y noto de nuevo el miedo y la tristeza en sus hermosos ojos color avellana, Nick solo sonrió y cubrió el cabello de Miley de nuevo con el gorro del suéter-...Tenemos que irnos. Es tarde, estas en shock y ambos necesitamos dormir...
-Lo siento...-Volvió a musitar Miley cabizbaja, Nick solo sonrió y con decisión la tomo en brazos y comenzó a caminar por la arena-
-No importa...No importa...

********

"No importa...No importa". Las últimas palabras de Nick retumbaron en la cabeza de Miley tres horas después mientras se encontraba en la tina de baño. Sabía perfectamente que importaban e importaban muchísimo, sabía que Nick siempre había deseado casarse con ella, Ella también lo deseaba, pero al igual sabia que aquellos deseos no cambiaban los hechos del pasado. Lanzo un suspiro y se dejo caer en un extremo de la tina, después simplemente ladeo la cabeza asía el lado izquierdo pidiendo así ver la imagen de Nick atreves del marco de la puerta la cual estaba entre abierta. El se encontraba recostado en la cama, las sabanas color azul turquesa lo cubrían hasta la cintura y tenía una vista perfecta de los músculos de sus hombros ya que se encontraba sin playera y le daba la espalda. Al verlo recordó el dolor que afligía en él desde que habían regresado al hotel, recordó el silencio que habían compartido mientras cenaban y sobre todo recordó la falta de deseo mutuo la cual no se había esperado, sabía que eso solo significaba una cosa y esa era que de una u otra forma Nick se encontraba afligido, confundido y de cierta forma molesto. No la había tocado en toda la noche, ni siquiera la había mirado cuando juntos entraron a la cama, esa era la razón por la cual se encontraba en una tina de baño a las 2:00 am. Pero sabía que no podía reprocharle nada, después de todo que se podría esperar después de rechazar una pedida de matrimonio.

Cuando termino su baño, simplemente se seco con una gran toalla y cubrió su cuerpo con una de las camisetas de Nick. Al terminar se arrastro a la habitación con cierta tristeza ingreso a la cama hasta quedar justo a un costado de el. No podía mirarlo, se sentía tan arrogante y sobre todo egoísta ya que lo había sido al pensar solo en ella, había insinuado que Nick no había sufrido, cuando sabía perfectamente que él era el que más lo había hecho. Le dio la espalda y se mordió los labios para no dejar escapar sus sollozos. Debía aceptar que se encontraba mucho más calmada de como había estado en la playa, pero aun así el miedo permanecía en ella, quería confiar, quería apostar por que todo saldría bien, pero era Miley Cyrus y su vida siempre era un error, así que no podía arriesgarse, su corazón no lo soportaría ni un segundo.

Nick se encontraba al igual que ella despierto. Mantenía los ojos cerrados pero por dentro no le dejaba de dar vueltas a las cosas. Se sentía triste, confundido, molesto eh insignificante. De cierta forma comprendía el miedo de Miley ya que el también lo tenía, pero se pregunto si el amor que ella sentía no era suficiente para vencer aquella barrera. Un sin fin de inseguridades se mantenían presas dentro de el y el hecho de sentirse insignificante no ayudaba. Se pregunto inconscientemente si Miley creía que Liam era mejor que él, se pregunto si alguna vez lo había olvidado gracias al, y sobre todo se pregunto si de una u otra forma aquel chico tuviera que haber tenido algo que ver con su decisión de no casarse con él. Después de todo Liam le había propuesto matrimonio y ella había aceptado sin reservas, cual era la diferencia en ese momento?.

Todas aquellas preguntas y afluxiones lo sofocaban y el hecho de querer tomarla como en todas las noches no ayudaba. Se sentía ansioso sin contar que el bulto que guardaba entre sus bóxers se asía cada vez mas grande. Abrió un poco los ojos y noto como Miley había cambiado de posición, se encontraba boca arriba y miraba el techo mientras pasaba las palmas de su manos por su estomago.  Aquella simple imagen hizo desaparecer muchas cosas, pero hizo que otras más aumentaran, tal era el caso de su Libido el cual estaba a punto de estallar. Sabia en lo que pensaba, sabía lo que ella estaba haciendo; estaba pidiendo al cielo quedar embarazada y lo sabía porque la había visto hacer eso cada noche después de haber reconocido que ambos querían volver a ser felices. El también lo pedía cada noche, con la diferencia de que lo hacía en secreto después de todo era hombre y se suponía que los hombres no asían ese tipo de cosas, pero al verla así, simplemente concentrada en rogar por algo lo cual involucraba su felicidad lo hacía amarla mucho mas.

-Vas a tener unos padres muy desiguales pequeñito...-Miley susurro en voz baja mientras sonreía y acariciaba su estomago, lo cual hizo que Nick riera-...Vas a tener que tenernos mucha...Pero mucha paciencia...-Miley rio levemente-...Sobre todo a tu padre...Es un poco paranoico eh inseguro...-Nick solo se mantenía quieto-...Puedo apostarte que cree que lo rechace por qué no lo amo...-La rubia suspiro con pesadez-...Pero tú y yo sabemos que lo amo con toda mi alma

Nick sonrió para el miso, eso le bastaba, escucharla decir que lo amaba bastaba y sobraba. Se movió lentamente y con cuidado fue acercándose a ella. Miley simplemente dio un respingo al sentir la gran mano de Nick en su vientre, despee solo lo miro y sin poder mas se acurruco contra él. Nick la recibió y la protegió con sus fuertes brazos no sin antes besar su frente.

-Vuelve a decirlo...-Susurro él mientras mordisqueaba el labio inferior de la rubia-
-Te amo con toda mi alma...-Ambos sonrieron-
-Respecto a casarnos...-La voz de Nick fue tensa, Miley solo se alzo un poco y lo beso levemente-
-Te amo, quiero pasar el resto de mi vida contigo..Pero no estoy lista y no por qué no te ame si no porque tengo miedo...-Nick volvió a besar su frente-
-Esperare a que estés lista...Esperare el tiempo que sea necesario....

Miley sonrió y después solo se movió asta poder estar sobre él, Nick simplemente se incorporo hasta quedar sentado en la cama, después simplemente deslizo sus manos por la espalda de la rubia hasta poder enredarla en su cabello y al final solo la atrajo asía el con un pequeño jalón. Miley sonrió mientras la besaba y simplemente se aferro al tanto como pudo. De un momento a otro el ambiente había regresado a la normalidad y todo el dolor, miedo o inseguridad había dado paso a la confianza, paz y amor. Miley no pudo evitar lanzar un chillido al sentir como Nick la acorralaba contra la cama, el simplemente sonrió y se apodero de su cuello mientras comenzaba a desabotonar los pequeños botones de su camisa. Cuando tuvo acceso completo al cuerpo de su mujer simplemente la observo con una mirada llena de admiración. Miley se quedo tan quieta y simplemente lo miro al igual que él lo hacía, después se sorprendió al ver como Nick cambiaba de táctica, en lugar de comenzar a besar cada parte de su pecho fue deslizándose asía abajo hasta quedar al alto de si vientre ya ahí sintió como el acariciaba su estomago con cierto cuidado, no pudo evitar derramar lagrimas después simplemente enredo una de sus manos en los rizos de él y rio levemente.

-Nick...-Murmuro ella con ternura, el solo deposito un beso en aquella parte de su cuerpo y después la miro-
-Creps que alguien ya este ahí?...-Pregunto él con cierto entusiasmo-
-No lo sé...-Respondió ella mientras enmarcaba el rostro de Nick con sus manos-
-Pero...Tu hablabas con ella y...
-El...-Recalco Miley con seguridad-...Ya existe Nick, tal vez aun no este aquí...-Miley señalo su estomago-...Pero esta haya arriba..-alzo la vista hasta el techo-..Esta ahí simplemente esperando a que hagas lo que tienes que hacer para que llegue a mi barriga...-Ambos rieron y a escasos segundos Nick se acomodo hasta estar frente a ella-
- El?..Crees que será niño?...-Miley asintió con solemnidad mientras Nick acariciaba su mejilla-
-Estaría feliz fuera lo que fuera...-Miley sonrió-...Pero al imaginármelo veo a un Niño...No lo sé...-Nick se quedo pensativo unos segundos y después sonrió-
-Te gustaría tener gemelos...-Miley carcajeo y solo asintió-...Y tienes idea de cómo se hace para tener 2 en lugar de uno...
-Supongo que poniendo el doble de amor en nuestra tarea...-Al terminar de hablar ella lo atrajo asía así y lo beso con necesidad, el gemino en su boca y comenzó a desasiere de la única prenda que interfería entre ambos-
-En ese caso...-Susurro Nick contra su oído-...Creo que tendremos gemelos princesa...-Miley volvió a reír-
-Pues bienvenidos sean...
-Te amo....Mención Nick con ternura antes de fundirse junto con ella-
-Yo mas...Mucho, Mucho más.

*******

-Quieres calmarte por favor¡

La voz de Joe resonó en la habitación. Nick simplemente detuvo su andar y lo miro con nerviosismo.
En todo lo que llevaba de vida nunca se había sentido tan nervioso lo que era irónico ya que había dado conciertos para más de 500,000 personas, pero aquella circunstancia era diferente, no se trataba de tantas persona se trataba de una o en su suerte dos.

Habían pasado 3 semanas desde que todo había vuelto a la normalidad, los días y las noches eran largos y las cuatro personas que buscaban un final feliz las disfrutaban asta no poder más. Demi y Joe eran un tanto disfuncionales pero se amaban mientras que Nick y Miley no podían estar más felices.

Los minutos pasaban lentamente y mientras lo hacían Nick no podía evitar mirar la puerta del baño con desesperación. Quería entrar, quería acompañarla en ese momento pero Miley había elegido a Demi como acompañante "Cosas de Mujeres" pensó, así que no le quedaba más remedio que esperar. Inconscientemente sonrió y se dijo que nunca creyó que se pondría tan nervioso en una circunstancia como esa, habían hablado con Miley respecto a ese supuesto bebe, ambos lo habían asimilado muy bien y sobre todo habían reaccionado a la idea con positivismo, pero recordó el sentimiento de incredulidad, amor, nerviosismo y felicidad, que había invadido a ambos 3 días atrás.

Miley se había levantado corriendo al baño a mitad de la noche gracias a algunas nauseas. Al principio ninguno de los dos quiso prestarle atención, pero las nauseas y vómitos empeoraron al tras curso de los días sin contar con el retraso en el periodo de Miley. Así que esa mañana después de ver a Miley vomitar por milésima vez Nick la había comben sido de hacerse un Test de embarazo. Y  entonces ahí estaba junto con Joe en una habitación de hotel esperando y deseando que la mujer que amaba saliera con una sonrisa y le anunciara que sería padre. Eso era lo que más deseaba en la vida pero debía aceptar que los nervios de un posible padre primerizo lo estaban matando.

Nick reacciono al escuchar aquella risa burlona por parte de Joe. Sabía que tenía razones para reírse, el siempre había sido el tipo serio, siempre había sido el tipo de persona que sabría cómo reaccionar en una situación como esa, pero en ese momento estaba hecho un lio y no podía evitarlo. Joe volvió a carcajearse lo que ocasiono que el vaso de paciencia de Nick se derramo por completo.

-No es gracioso Joe...No tiene nada de gracia...-Aseguro Nick mientras pasaba la mano por su rostro-
-Oh vaya que la tiene...-Menciono el moreno entre risas-...Mírate estas más nervioso que cuando conociste a Miley...-Nick sonrió al instante y si era verdad-...Cálmate todo saldrá bien..
-Eso lo sé....Es solo que...-Nick guardo silencio y solo suspiro, Joe sonrió y después se puso de pie para poder apoyar a su hermano-
-Cambiaste de opinión respecto al bebe?...Es eso?...Ya no lo quieres?...-Nick negó con decisión al escuchar las palabras de Joe-
-Por supuesto que No!...Por supuesto que lo quiero...Es, Es solo que...-Todo se quedo en silencio unos segundos-...Qué tal si no soy un buen padre...-Al escucharlo Joe no pudo evitar reír-
-Eso es lo que te preocupa?...-Nick asintió-...Hermano serás un excelente padre, eres responsable, intento y sobre todo cariñoso...Al principio será difícil, tu sabes levantarte en la madrugada cada 3 horas y cambiar pañales no es fácil...Pero sé que Miley y tu podrán sobre llevarlo muy bien
-Eso creps?
-Por supuesto que si Nicholas...-Joe lo abrazo-...Naciste para ser papa eso es todo lo que puedo decir...-Nick correspondió el abrazo de su hermano, después solo se separo de él y lo miro con una pequeña sonrisa-
-Y dime...Qué hay de ti...Cuando piensas formar una familia...-Joe solo sonrió y rasco su cabeza una cuantas veces, después miro asía la puerta y comenzó a hablar en tono bajo-
-Tengo planeado algo...Pero tengo miedo...-Aseguro el moreno-...Sé que amo a Demi y sé que ella me ama a mi...Pero qué tal si ella me rechaza...-Nick pensó un poco y después sonrió-
-Eso no pasara...Te ama lo cual es algo que no entiendo ya que eres un idiota...-Joe solo lo miro con ironía-...Pero así son las cosas, ella siempre quiso estar contigo así que díselo...
-No sé por dónde empezar...
-Primero tienes que comprar un anillo....-Joe frunció el seño y busco entre sus bolsillos-
-Eso ya lo hice...Aquí esta...-Nick abrió los ojos como platos al ver al grandisonó Joseph Jonás con una cajita de terciopelo en la manos-
-Con una Mier*** Joe esto es increíble...-Espeto Nick al tomar la cajita eh inspeccionar en ella-
-Lo compre desde que...-El aclaro su garganta-...Desde que volvimos a estar juntos...Pero no sé como dárselo..
-Por qué no lo haces esta noche...Invítala a cenar, después llévala a la playa y lo demás lo dejo a tu imaginación...-Ambos rieron y Joe simplemente se encogió de hombros-...Créeme hermano la última vez que lo hice me dijeron que si...
-Pues....

Las palabras de Joe fueron interrumpidas por el rechinido de la puerta del baño...Ambos chicos voltearon. Joe solo escondió la cajita del anillo en sus pantalones y Nick simplemente se quedo quieto y pálido. Tanto Miley como Demi se miraron extrañadas y después solo sonrieron. Nick estaba a punto de hablar pero Demi le gano la oportunidad.

-Vámonos Joe...
-Pero...-El moreno miro a Nick el cual simplemente se encogió de hombros-
-Tenemos que irnos...Vendremos después...-Demi tomo sus cosas y camino asía la puerta no sin antes depositar un beso en la mejilla de la rubia-...No es el fin del mundo Nightwerk
-Eso lo sé Dems...-Respondió Miley sonriente después Demi abrí la puerta de la habitación dispuesta a salir-
-Joe...-Nick llamo a su hermano antes de que este saliera-
-Hum?
-Hazlo...-Susurro-...Confía en mi no te arrepentirás...-Joe sonrió y asintió segundos después la puerta se cerró-

Al estar solos simplemente se miraron. Nick estaba sumamente nervioso, Mientras que Miley se mantenía serena y algo optimista. La rubia levanto su mano  observo el pequeño aparato que soteña por milésima vez, Nick contuvo el aliento. Miley rio por lo bajo y después suspiro.

-Aun le faltan algunos minutos...-Aseguro ella mientras dejaba la prueba de embarazo en una mesita y se acercaba a él-...Has cambiado de idea respecto...
- No. -La interrumpió Nick, después simplemente la atrajo asía así y  la abrazo con fuerza-...Solo estoy nervioso
-Pues no lo estés...-Ella acaricio su mejillas-...Sabremos sobre llevarlo ya veras

Simplemente el abrazo con muchas más fuerzas, de una u otra forma aquella chica siempre decía algo que revivía sus fuerzas. Se mantuvieron abrazados un buen rato aun cuando sabían que solo debían haber esperado algunos minutos. Después de varios segundos y unos cuantos besos, Miley entrelazo una de sus manos con la de Nick y con la otra tomo la prueba de la mesita. Antes de querer confrontar lo que se que se avecinara lo miro una vez mas y sonrió para darle tranquilidad.

-Antes de hacer esto..-Susurro ella-...Quiero que sepas que te amo y que eso no cambiara pase lo que pase...-El sonrió y la beso levemente-
-Lo mismo digo princesa....

La rubia dio un suspiro y alzo su mano hasta poder mirar el resultado. Nick simplemente se mantenía atento a cada rasgo en el rostro de Miley, pero pasaban los segundos y ella solo miraba aquella cosa como si estuviera viendo una servilleta. Aquello hizo que Nick se sintiera mucho más nervioso de lo que ya estaba así que se dispuso a hablar pero no alcanzo a articular palabra ya que noto como ella sonreía torcidamente. Segundos después Miley camino hasta el baño y desecho la prueba de embarazo. Cuando regreso junto a él simplemente suspiro y frunció los labios con algo de presión.

-Y...Y bien?...-Pregunto Nick con una sonrisa-...Lo estas no es así?
-Nick...-Miley no pudo decir más, simplemente negó con la cabeza lo cual noqueo a Nick por completo-....Al parecer no.

“No” balbuceo Nick incrédulo. Después solo  mascullo unas cuantas palabras y paso las manos por su cabello. No lo creía, no podía creerlo, era imposible que no estuviera embarazada, sus síntomas eran los de un embarazo, tenia nauseas, mareos, vómitos, se cansaba fácilmente y su periodo se había retrasado, sin contar que él podía ver algo diferente en sus ojos, era algo así como un instinto que le decía que ella estaba embarazada, podía sentirlo, podía verlo. Miley  solo mordió su labio y contuvo las lágrimas, estaba tratando de ser fuerte, estaba tratando de no mostrarse  desecha, pero lo estaba, ella habría jurado que estaba embarazada, de una u otra forma lo sentía pero aquella cosa había dado negativo, según la caja si estaba embarazada debían de aparecer dos pequeñas rayas y solo se había mostrado una, no había nada más que decir solo quedaba resignarse aunque fuera doloroso. Miro a Nick el cual seguía con una cara de incredulidad, no pudo evitar sentir dolor ajeno, sabía que Nick  anhelaba tener un hijo y que incluso se había ilusionado mucho más que ella. Se acerco a él y simplemente toco su hombro captando su atención.

-Amor…
-Es un error…-Aseguro Nick con decisión. Miley solo negó con dolor y resignación-
-Nicholas no es un error…Yo no estoy..
-Es una maldita prueba de embarazo de 20 dólares!..-Espeto con frustración-…Como algo así puede ser confiable
-Nick son fiables el 99% de las veces…No estoy embarazada –Nick lanzo una maldición al aire-
-Miley sabes que tus síntomas son de un embarazo…-Ella solo suspiro sabía que tenía razón-…Te mareas, vomitas, no puedes dar 3 pasos sin cansarte, tus músculos duelen…Que dices al respecto…
-“Hipoglucemia”…-Respondió ella con decisión-…Eso es Nick, tal vez por el estrés y el cansancio volví a recaer…Sabes que son los mismos síntomas…
-Y como explicas lo de tu periodo
-Un simple cambio hormonal..En ocasiones me retraso más de 3 semanas y es algo normal no soy regular en ese aspecto…
-Vamos con un doctor..La prueba de sangre es mucho más efectiva
-Me arriesgaría a ser descubierta no puedo hacerlo…
-Con una Mier*** Mujer deja de ser tan terca!...

Miley se quedo quieta y retuvo el aliento al escuchar el grito ensordecedor de Nick. Unas ganas inmensas de llorar la abordaron. “Genial un sí toma más para agregar a la lista de Nick” pensó. Simplemente agachó la cabeza y trato de disimular las lagrimas que resbalaban por su mejilla. Ella también estaba triste, también se sentía vacía y decepcionada pero sabía que gritar y renegar no servía de nada, eso no la dejaría embarazada, lo que necesitaba era comprensión y amor y al parecer Nick no entendía aquello.

-Dijiste que  nada cambiaría…-Menciono ella entre las lágrimas. Al escucharla la desesperación desapareció de Nick y no pudo evitar llamarse idiota al ver lo que había hecho-
-Miley…Princesa..
-Dijiste que no importaba si estaba o no embarazada, pero mentiste….
-No. No fue así…Es solo que yo..Yo en verdad quería que…-El trato de abrazarla pero Miley se alejo de él con rapidez-
-Y crees que yo no lo quería?...-Lo reto ella-…No eres el único al que le duele Nicholas…Yo también estaba ilusionada, yo también quería ese bebe, pero por alguna razón no se dio…Y ahora tu me gritas y reprochas como si todo fuera mi culpa…
-No amor..No fue mi intención…
-Nunca es tu intención pero aun así siempre lo haces…-Miley limpio sus lágrimas-…En verdad esperaba un abrazo o un beso como soporte pero en lugar de eso recibí gritos…-Nick maldijo en sus adentros por su egoísmo-…Sabes Nick no fue mi culpa –Ella rio-…Y lamento el no poder darte hijos rápidamente…Si no te gusta tienes todo el derecho de ir con alguien más eh intentarlo

Nicholas simplemente se quedo paralizado al ver como ella le daba la espalda y se encerraba en el baño. Sabía que había sido un idiota, ella tenía razón no era su culpa. ¿Por qué había reaccionado como si lo fuera”. Maldijo en voz baja y simplemente se dijo Imbécil una y otra vez, ella no necesitaba de gritos y estupideces en ese momento, lo necesitaba a él y le había dado la espalda vilmente. Sin pensarlo dos veces camino asía el baño, estaba dispuesto a tumbar la puerta si era necesario, pero no la dejaría sola.

Hubiera llevado a cabo su objetivo si su teléfono no hubiera comenzado a vibrar, lo primero que pensó fue ignorarlo pero se dijo que podría ser algo importante ya que en todas esas semanas lo había mantenido apagado. Con resignación se detuvo y contesto el pequeño aparato sin ni siquiera prestar atención al nombre que parpadeaba una y otra vez en la pantalla. Una oleada de asco lo invadió al volver a escuchar esa voz, aquella voz femenina que tanto le causaba escalofríos, no porque le temiera si no porque sabía que ella había representado un gran error en su vida.

-Creí que te había quedado claro que no quería que me llamaras….-La voz de Nick era grave y agresiva, después simplemente sonrió al escuchar la contestación del otro lado de la línea-…Si tienes un problema creo que eso ya no me  incumbe…-El guardo silencio y se dedico a escuchar lo que aquella chica le decía o más bien le gritaba-…Escucha no me importa, lo nuestro fue un error, solo olvídalo y sigue con tu vida…-Su paciencia se acabo al escuchar algunas amenazas minutos después-…No  me importa Delta haz lo que se te dé la gana, pero ten por seguro una cosa…Tu y yo Jamás volveremos a estar juntos…No importa lo que pase.


Después de eso simplemente colgó y lanzo el teléfono lo más lejos que pudo. No estaba para escenitas estúpidas de celos por teléfono, tenía una cosa más importante que hacer y esa era demostrarle a la chica que lloraba en el baño lo mucho que lo sentía y la amaba.



----------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas perdon por tardar en subir...Es solo que estube en semanas de examenes y se me hacia imposible pero aqui esta...

Perdon si tiene varios errores, no estoy en mi computadora, lo estoy subiendo desde la sala de computo de mi preparatoria jajaja

Bien las quiero...Comenten mucho :)

3 comentarios:

  1. Estas bromeando? Como lo vas a dejar asi???? Ya me estaba imaginando a un niñito de rulos T.T SUBE PRONTO !! :D

    ResponderEliminar
  2. Queeee!!!!!!
    Cómo te atreves a dejarla ahí!!!!! Muero de curiosidad, odio a es Delata!!! ¬¬' Juro que no la soporto, siempre aparece cuándo no debe ¬.¬ Quiero un niley baby!!! :3 Jooo que hermoso sería, porque mier** miley no se queda embarazada !!! :$ Niley baby, niley baby, niley baby!!!! <3
    Cúidate, besis, bye c:

    ResponderEliminar
  3. Quiero un bebe Niley.... eres malvada pero aún así amo esta novela mas que a otras por favor sube el otro luego te lo suplico <3333

    ResponderEliminar