lunes, 26 de noviembre de 2012

Will you stay with me this time? - Cap 19


-Que vergüenza ..-Menciono Miley entre risas y con las mejillas rojas, Nick solo rió de igual manera y la estrecho contra su pecho desnudo con amor-
-Supongo que tendremos que esperar no?

Sabia que el trataba de hacerla sentir mejor, pero ni si quiera aquellas palabras lograron tranquilizarla. 


Mientras que la rubia se acurrucaba en el pecho de Nick se dijo que nunca antes había vivido una escena tan bochornosa. Inevitablemente comenzó a reír mientras recordaba, en el instante en el que ella había mencionado su "Para mi fuiste, eres y seras siempre se padre" se había lanzado sobre el con desesperación y necesidad, Nick le había correspondido con la misma intensidad pero ese no había sido el problema, el problema había comenzado en el momento en que ella empezó a deshacerse de la playera de Nick. Aquel simple acto fue como encender un fuego ardiente entre ambos, Nick comenzó a deslizar el cierre de su vestido y para cuando ambos pudieron reaccionar estaban se-mi desnudos, todo iba bien pero se les había olvidado un pequeño punto y ese era el embarazo de Miley. El enorme vientre abultado de la rubia hacia que las cosas fueran difíciles, así que después de unos minutos de intento ambos se dieron por vencidos. Nick había terminado sin playera y con la respiración entre cortada, mientras que Miley tenia el vestido entre abierto, se encontraba abochornada y sin duda frustrada. Al ver aquello a Nick no le había quedado mas que hacer que reír, sabia que ambos querían hacerlo, pero también sabia que seria algo imposible mientras Miley estuviera embarazada, pero aquello no le importaba, lo único que le importaba en aquel momento era que su princesa volvía a estar entre sus brazos una vez mas.


-Si tan solo me dejaras intentar...-La sugerencia de Miley lo hizo reacciona, al asimilar sus palabras solo negó con una sonrisa-

-Tendremos tiempo de sobra después...-Aseguro el mientras acariciaba la mejilla de la rubia-...Ahora que lo pienso, puede ser peligroso y...
-El medico dijo que no había ningún problema....-Ataco Miley sin prudencia alguna, Nick solo suspiro y acaricio el vientre de la rubia-
-No quiero arriesgarme.... Cree que nos abstendremos de ese tipo de contactos físicos mientras estés embarazada....

Miley se quedo en silencio después de escuchar aquello. De un instante a otro unas infinitas ganas de llorar la abordaron y su cabeza comenzó a formular un sin fin de preguntas. Se pregunto si Nick ya no la miraba atractiva, se pregunto si su cuerpo estaba tan horrible como para que el pasara de ella tan fácilmente  Mientras sentía como las lagrimas resbalaban por  su mejilla se dijo una y mil veces que el síntoma que mas odiaba del embarazo eran los cambios de humor. Nick noto como aquella chica limpiaba disimuladamente algunas lagrimas, al ver aquello entro en pánico  no le gustaba verla llorar, no aceptaba la idea de verla mal así que con sumo cuidado la arrastro hasta tenerla sobre su pecho, después la obligo a míralo y por ultimo la beso lentamente.


-Oh vamos no llores...-Imploro el segundos después de separarse-...No me gusta verte así  que es lo que pasa?...-Miley simplemente negó y agacho la mirada-....Vamos princesa dime por que lloras....

-Yo no, estoy bien....Solo olvídalo...
-Miley...-La voz de Nick fue mucho mas grave, la rubia solo lo miro y suspiro-
-No me gusta esto...-Soltó al fin-...No me gusta como me veo....No me agrada estar gorda yo...-Al escuchar aquellas palabras Nick no pudo evitar abrir los ojos sorprendido  después simplemente se echo a reír a carcajadas-....No te rías!, no es gracioso...
-Por supuesto que es gracioso...-Aseguro el entre risas-....Como puedes decir eso, Dios eres la mujer mas hermosa que eh visto....
-No mientas!...-Le advirtió Miley con inseguridad-
-No miento...-Nick la miro a los ojos con seriedad-...Amo todo de ti Miley...
-Incluso ahora?
-Ahora mas que nuca,...-Nick sonrió y volvió a acariciar el vientre de Miley-....Creo que nunca te habías visto mas hermosa, amo que estés un poco hinchada, amo el color de tus mejillas, amo ese brillo en tus ojos...-El volvió a sonreír y beso su frente con devoción-...Amo que estés embarazada...
-Si es así entonces por que no quisiste....
-No creo que sea apropiado...-Interrumpió Nick antes de ella terminara de hablar-...Me preocupa tu salud y la del pequeño...-Nick suspiro y paso una mano por su cabello-...Sin contar que es hijo de Liam, siento que seria como faltarle al respeto entiendes?....-Miley solo paso saliva y asintió ....Pero ten por seguro que quiero hacerlo, te amo, te amo mas que a nada en este mundo....
-Yo te amo mucho mas...-Al terminar de decir aquello Miley volvió a buscar protexion en los brazos de Nick, segundos después el comenzó a hablar-
-Necesito hablar con Liam...
-Nick....
-Quiero hacerlo....-Volvió a insistir el con voz neutra-...Se que tal vez termine en el hospital, pero quiero dejarle en claro que te amo y sobre todo quiero asegurarle que no pretendo desplazarlo del lugar que le corresponde como padre de tu pequeño, quiero...
-Entiendo...Entiendo...-Menciono Miley con los ojos cerrados-
-Solo espero que sea lo suficientemente maduro como para darte el divorcio...
-Eso ya esta arreglado ...-Aseguro la rubia con un suspiro, Nick solo la inclino un poco entre sus brazos para poder mirarla-
-Como dices?
-Dije que ese tema ya esta arreglado...-Miley sonrió y trazo pequeños dibujos en el pecho de Nick-...Hable con el semanas después de enterarme de mi embarazo, le explique la situación y le propuse el divorcio....
-Y el lo acepto?....-Pregunto Nick sorprendido, Miley asintió sin mas-....Como es posible?
-No lo se...El punto es que reacciono civilisadamente y esta dispuesto a divorciarse...Solo esperaremos a que el pequeño nazca, pero prácticamente no tengo contacto marital con el desde hace ya meses....
-Pero el sigue viviendo aquí...
-Así es...Sigue viviendo aquí  sigue comiendo conmigo, seguimos saliendo al supermercado juntos, seguimos durmiendo en la misma cama...-Al decir eso Miley sintió como el cuerpo de Nick se tenso y no pudo evitar sonreír ....Seguimos siendo esposos, pero no nos comportamos como tal....Si sigue aquí es por que tratamos de no hacer un escándalo por ahora y pues teme dejarme sola con el embarazo....-Nick asintió con seriedad-
-Entiendo...
-Pero ese tema es historia, en solo dos mese seré libre y podre comenzar una vida nueva...-Nick volvió a fruncir el ceño al escucharla decir 2 meses pero no presto atención  en lugar de eso se acerco a ella y la beso con ternura-
-Una vida nueva junto a mi...-Murmuro el tras el beso, ella solo sonrió y enredo las manos en su cuello mientras lo acercaba mucho mas-

Estuvieron a punto de besarse una vez mas, pero de un segundo el ruido de un motor los hizo reaccionar. De inmediato ambos se incorporaron y comenzaron a acomodar su ropa, después de unos segundos se tomaron de las manos y caminaron asía la entrada principal.

Demi entro segundos después echa una furia, se veía cansada y atormentada sin contar que sus ojos estaban hinchados y su maquillaje era un asco. Joe entro tras de ella, el también se miraba harto y sus semblante tenia culpa por todas partes. Tras unos minutos de silencio Miley tomo aire y decidió comenzar a hablar.

-Y bien?, que pasara ahora?

-Nada Miley....-Espeto Demi con decisión ...No pasara absolutamente nada..-Tras aquellas palabras tanto Nick como Miley miraron con ironía a Joe, el moreno solo se encogió de hombros con resignación-
-La combensi de volver, pero aun así no quiero escucharme....-Al escuchar el reproche de Joe, Demi lanzo un suspiro lleno de cansancio-
-Ya eh vivido esto...Aseguro la morena mientras pasaba una mano por su cabello-....No lo volveré a hacer...
-Demi por dios!...-Grito Joe con firmeza-...Te amo, Si lo acepto te engañe en el pasado pero no estoy tan idiota como para volverlo a hacer...-Todos en la habitacion guardaron silencio tras la declaración de Joe-.... Después de lo que te paso, comprendí que te amaba y me dije que cuando lograra obtener tu perdón haría algo que me mantuviera a tu lado para siempre, es por eso que te pedí matrimonio....-Joe contuvo las lagrimas y la miro con dolor-...Eh cambiado, juro por dios que lo eh hecho....Oh dime, acaso el Joe de 19 años que conociste alguna vez pensó en casarse?...Vamos Dímelo!...-El volvió a gritar lo que ocasiono que Demi se tensara-
-Eso no prueba nada...-Aseguro la morena con rabia-
-Por supuesto que si...-Insistió el-...Te amo. Por ti renuncie a mi vida de soltero...Quiero casarme contigo, quiero despertar a tu lado todas la mañanas...-Joe emitió un gruñido de frustracion-....Con un demonio quiero que seas la madre de mis hijos, quiero ser padre, quiero tener un montón de chiquillos corriendo por doquier....Por que rayos no puedes creerme!....-Todos guardaron silencio y la tensión invadió la habitacion-
-Tienes 2 minutos...-Mascullo Demi de un momento a otro-
-Que?...-Menciono Joe sorprendido-
-Tienes 2 minutos para darme una explicación convincente, si no lo haces saldré por esa puerta y no volverás a verme en tu vida....-El moreno paso saliva, después solo hundió las manos en su bolsillos-....Y bien?
-No puedes solo creerme...
-Por mas que no quiero decirte que eres un idiota no me dejas opccion...-Espeto Miley con enojo tras escuchar las palabras de Joe-....Vamos di lo que paso!
-Es vergonzoso...-Susurro el chico de cabello oscuro-....No quiero decirlo...

Joe se propuso seguir hablando pero de un segundo a otro su teléfono comenzó a sonar. Todos se quedaron quietos mientras el moreno se disponía a contestar. Demi frunció el ceño al ver como su aun prometido miraba aquel aparato con horror, de inmediato entendió todo así que se lanzo sobre el y le arrebato el teléfono sin problema alguno. Después solo miro la pantalla del pequeño aparato y apretó los labios con fuerza.


-Ashley...-Murmuro Demi con odio, después solo sonrió con ironía y le lanzo el teléfono a Joe con fuerza-...Yo me largo de aquí ..-La castaña camino con decisión asía la puerta, pero antes de que pudiera dar siquiera 5 pasos Joe la tomo del brazo y la detuvo-

-Tu no te vas a ningún lado...-Grito el con decisión  Demi solo abrió sus ojos con sorpresa ...Estoy harto, Tu no te mueves de aquí!
-Como tienes el descaro de decirme eso...-Reprocho ella con odio mientras se zafaba de su agarre-....Eres un bastardo, eres un imbécil, aun cuando me engañas tienes el cinismo de retenerme...-Joe paso una mano por su cabello y la fulmino con su mirada-...Vete al infierno Joe....
-Ella es mi maestra de baile!...-Confeso Joe con vergüenza cuando Demi tenia la mano en el pomo de la puerta-
-Que!...-Menciono Nick-
-Eh?....-Siguió Miley-
-Es mi maldita maestra de baile...-Volvió a mencionar el moreno con fuerza, Demi no pudo evitar darse vuelta y mirarlo con incertidumbre-
-Esa es la mentira mas patética que has dicho Joe....
-No es ninguna mentira...-Aseguro el asía su prometida-...Es mi maestra de baile, es Ashley Masen del estudio "Still Dance"...-Confeso el en un susurro-
-No es ahí donde estudian ballet las niñas pequeñas?...-Pregunto Nick con burla asía Miley, la rubia asintió lentamente-
-Si, planeaba inscribir a mi bebe ahí en caso de que fuera niña...Aseguro Miley también entre risas, Joe se dejo caer en un sofá y cubrió su rostro con las manos-
-Eres patético ..-Todos miraron a Demi al escuchar sus palabras, Joe simplemente la miro con cansancio y desesperación-
-Por que demonios no me crees!...
Por dios Joe...-Exclamo la castaña con incredulidad-...Para que demonios necesitarías aprender a bailar...-El moreno guardo silencio y agacho la cabeza-...Dios dime que no eres gay...
-Claro que no soy gay...-Respondió el indignado-...Yo quería aprender a bailar, por...Por ti
-Por mi?...-Repitió la castaña con sorpresa-....Yo que tengo que ver en...
-Quería que todo fuera perfecto....-Confeso el con voz leve-.... Quería que todo en nuestra boda fuera perfecto....-Joe sonrió y se encogió de hombros-... Estuve hablando con Kevin, el me pregunto si estaba nervioso, yo le dije que tenia todo bajo control...Pero después tubo que tocar el tema del maldito baile...-Demi se cruzo de brazos y simplemente lo observo-...Kevin dijo que tendría que bailar contigo y con tu madre...Y, y pues..
-Y que?...-Pregunto Demi con firmeza-
-Sabes perfectamente que  no bailo bien!...-Al escuchar las palabras de Joe todos sonrieron con lastima-
-Eso es cierto...-Afirmo Miley-...Baila mejor un mono con una sola pierna...-Joe observo a la rubia con ironía y después solo suspiro-
-Esa es la verdad...-Siguió el moreno con calma-... Empece a tomar las clases desde hace 2 semanas, son de 8:00 pm a 11:00 pm es por eso que eh llegado tarde a casa..
-Que hay del perfume de mujer y las marcas de lápiz labial en tus camisas....-Ataco Demi aun sin bajar la guardia-
-Amor...El 99% de las personas que asisten a ese lugar son niñas y adolescentes ..-Joe sonrió con algo de egocentrismo-....Y pues soy Joe Jonas que esperabas...-Demi sonrió un poco y suspiro con pesades-
-Y quien es esa tal Ashley Masen?
-Ashley Masen es mi maestra de baila de 50 años....-Joe se acerco a ella lentamente y con cuidado tomo su mano-...No soy Nick, yo nunca saldría con alguien mayor que yo...
-No había necesidad de decir eso Joseph...-Murmuro Nick con sarcasmo, Todos rieron levemente-
-Lo que quiero dar entender es que...-Joe sonrió y abrazo a Demi con ternura- Te amo y nunca en la vida seria capaz de engañarte, no de nuevo Demi...
-No tenias que hacer esto, no tienes que hacerlo...-Menciono la castaña minutos después de meditar las cosas-
-Es esto o hacerte pasar un ridículo del tamaño de la barriga de Miley....-Todos volvieron a reír-
-Vas a cancelar esas clases Joseph....-Sentencio Demi con firmeza, Joe solo se aferro a ella con devoción-
-Pero amor...
-No Joe, me casare contigo no con un bailarín profesional....Una boda debe de ser espontanea no organizada, debe de ser simple no extravagante....-La castaña suspiro y por ultimo sonrió ...Me casare contigo no  con tus pasos de baile y pues, le diera a mama que tenga cuidado...-Al escucharla Joe no pudo evitar sonreír-
-Eso quiere decir que la boda sigue en pie?....-Demi rió con jubilo y se encogió de hombros-
-Claro, después de todo lo peor que pude pasarme es terminar con un pisotón en mi pie no?...-Joe no la dejo terminar de hablar, simplemente la abrazo con fuerza y le agradeció al cielo entre murmullos por aquello-...Lo siento...-Se disculpo ella con tristeza-...Es solo que tenia miedo,  yo no soy capaz de...
-Shhh ya no importa, ya no importa nada...

Al terminar de murmurar aquellas palabras Joe tomo los labios de su prometida con amor y ternura. Nick y Miley simplemente suspiraron con alivio y se miraron mutuamente. Nick no pudo evitar estrechar a la rubia con fuerza y mientras lo hacia sintió aquel alivio que llevaba meses sin sentir, supo que de una u otra forma así era como tenían que ser las cosas, se sentía de nuevo en casa. Miley alzo el rostro al sentir como el chico de cabello castaño suspiraba con alivio, al hacerlo simplemente le sonrió y le susurro un leve te amo para después besar sus labios, ella también se sentía feliz y lo ultimo que le quedaba era rezar para que todo se quedara así de una vez por todas.


Joe y Demi se alejaron un poco para poder respirar, al hacerlo no pudieron evitar prestarle atención a las dos personas restantes en la habitacion. Al ver aquella escena simplemente se miraron mutuamente y aclararon su garganta con fuerza para poder llamar la atención de la pareja que tenían frente a ellos.


-Ammm disculpen...-Joe alzo la voz un poco, al escucharlo tanto Miley como Nick se separaron y lo miraron-...No quiero interrumpir pero...Como demonios se reconcilian con tanta facilidad!...-Nick sonrió y simplemente abrazo a Miley con posecion-

-No lo se Joe...Te juro que ni siquiera nosotros lo sabemos....
-Supongo que es el destino...-Siguió Miley con una sonrisa el doble de grande que la de Nick-
-Pero tu estas embarazada...-La voz de Joe fue incrédula-...Y tu hijo no es de...
-Es mi hijo...-Afirmo con Nick con fuerza y dureza asía Joe-...Sera mi hijo, no importa lo que haya pasado en el pasado, no importa si soy o no se padre, así que te pido que no vuelvas a cuestionarlo Joe..
-Yo solo....
-No te preocupes Joe...-Miley se encogió de hombros con algo de tristeza y trato de sonreír ...Nick y yo sabremos que hacer...-Al decir aquello todo se quedo en silencio una vez mas-
-Pues....Que tal si vamos a cenar para celebrar...-Propuso Demi para romper el silencio-
-Claro conozco un lugar que...
-No creo que sea buena idea...-La voz melodiosa de Nick interrumpió las pocas palabras de Miley-...Estas embarazada y...
-Y también tengo derecho a divertirme....-Replico la rubia, Nick simplemente suspiro y asintió sin mas-... Así que vamos solo iré por un...

Miley no pudo terminar de hablar ya que el teléfono de la sala comenzó a sonar. La rubia suspiro, tomo el teléfono y se dispuso a hablar con quien fuera que estuviera detrás de la linea. De un segundo a otro Miley frunció el ceño, asintió unas cuantas veces y sin decir nada mas salio de la habitacion.

 Los minutos pasaron y la paciencia de Nick se acabo, sin decir nada se puso de pie y comenzó a caminar en busca de Miley, pero no le tomo tanto tiempo encontrarla ya que la rubia entro a la habitacion de nuevo con un suéter puesto y las llaves del coche en la mano mientras trataba de hablar aun por el pequeño aparato que sostenía.

-Ok, cálmate entiendo...Todo saldrá bien ya veras...-Miley asintió unas cuantas veces y después sonrió-...Bien, dile que estaré ahí en 20 minutos no planeo perderme esto entiendes...-Miley volvió a reír y después suspiro-...Bien nos vemos llegare ahí lo mas rápido posible...-Miley colgó al instante después simplemente miro con una sonrisa a las 3 personas que tenia frente a ella-

-Quien era?...-Pregunto Nick-
-Era Justin...-Soltó Miley aun incrédula ...Selena rompió fuente hace 20 minutos, tendrá a sus bebes en cualquier momento....Tenemos que ir al hospital ahora....



*******

-Segura que este era el hospital...-Pregunto Joe mientras caminaban por un corredor-

-Por supuesto...-Aseguro Miley-...Justin debe de estar por aquí...

Y así era, después de unos cuantos minutos de caminar entre corredores encontraron al futuro padre sentado en una sofá. Justin se miraba nervioso, lo único que asía era mirar la puerta que tenia frente a el con exprecion pálida. Al ver a Miley el tipo con gorra de baseball no pudo evitar sonreír  de inmediato se puso de pie y camino asía ella con prisa y desesperación.


-Por que tardaste tanto!...-Pregunto Justin con nerviosismo-...Te llame hace 30 minutos...

-Hey...-Reprocho Miley mientras golpeaba a aquel chico en uno de sus brazos-...Soy una mujer embarazada tuve que parar a hacer pipí 3 veces en el camino no es mi culpa y lo sabes...-Justin hubiera reído si no hubiera estado tan nervioso, de un segundo a otro miro a su alrededor y frunció el ceño al ver a Nick-
-Que hace este imbécil aquí?
-A mi también me da gusto de verte Bieber...-Mascullo Nicholas con ironía  tras las palabras amigables del futuro padre-
-Nick esta conmigo ahora...-Anuncio la rubia sin titubear, así que tendrás que soportarlo...Ahora dime, ya nacieron?
-No...-Justin paso saliva mientras se quitaba la gorra verde que portaba-...La internaron hace 20 minutos, pero los doctores dicen que aun le faltan 3 cm de dilatación...
-Que es dilatación?...-Pregunto Joe al escuchar a Justin-
-Créeme amor...-Demi tomo la mano de Joe y sonrió-....No lo quieres saber...
-Eso quiere decir que los tendrá naturalmente?...-Justin asintió tras la pregunta de Miley, la rubia solo abrió los ojos sorprendida-...Valla que es valiente...
-Es por eso que estoy preocupado...Su embarazo fue de alto riesgo...No quiero que le pase nada...
-Todo saldrá bien...-Justin alzo la vista al escuchar las palabras de Nick, el chico de cabello rizado trato de sonreír y palmeo levemente el hombro de su "rival"-...Selena es fuerte y testaruda, no se dejara vencer fácilmente...
-Eso lo se Jonas...-Aseguro el chico con pircings con una sonrisa orgullosa-... Conozco a mi mujer a la perfección y se que puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza...

Los minutos pasaron lentamente entre nervios, risas, desesperación y algunas preguntas por parte de Joe. El mundo se ilumino en el momento en el cual el doctor Jones salio por una puerta y se encamino con con paso rápido asía los 5 chicos que esperaban noticias de la morena.


-Ya nacieron?...-Pregunto Justin al tener al medico frente a el-

-No...-Albert sonrió y palmeo la espalda de el chico castaño unas cuantas veces-...Pero están a punto de hacerlo....Su esposa quiere que este junto a ella en ese momento...
-Que quiere que!...-Exclamo Justin mientras palidecía-...Pero por que?
-Dice que es lo menos que podría hacer usted por causarle ese dolor...-Albert volvió a reír ...Bueno no lo dijo exactamente con esas palabras, pero no creo poder mencionar el lenguaje tan extenso de su esposa.... Así que vamos, lo acompañare a cambiarse...-Albert estuvo a punto de darse vuelta pero se detuvo, después miro a Miley y sonrió de nuevo-...Oh también quiere que este usted señora Hemsworth y un Joven llamado Nick...
-Por que yo?...-Pregunto el chico de risos incrédulo-....Ella me odia
-Si por que el?...-Reprocho Justin con algo de celos-
-No lo se, son ordenes de su esposa señor Bieber, así que vamos no tenemos tiempo que perder...

10 minutos después tanto Miley como los dos chicos que la acompañaban caminaban asía el quirofano con batas azules. Al entrar lo primero que Miley noto fue a Selena. Al verla la rubia no pudo evitar entrar en pánico al darse cuanta que eso era lo que viviría ella en tan solo 2 meses. 

Selena se miraba cansada, tenia sudor en la frente y las expresiones en su rostro estaban completamente tensas. Justin corrió a su lado al instante de entrar, pero en lugar de recibir una sonrisa o una palabra de aliento por parte de ella recibió unos cuantos gritos e incuerencias.

-Eres un maldito Justin!...-Grito la morena tras una contracción-

-Amor yo...
-Juro por lo mas sagrado que después de esto no voy a permitir que vuelvas a tocarme en la vida...-El chico de cabello castaño no pudo evitar sonreír y sin importar lo que ella pensara la tomo de la mano-
-Te amo, no sabes cuanto te amo...
-Pues yo te odio!...-Menciono Selena mientras se retorcía del dolor-...No voy a volver a tener hijos, con un demonio Justin quiero el maldito divorcio...-Al escuchar aquello Nick no pudo evitar reír  lo cual no fue buena idea ya que Selena lo fulmino con la mirada-...De que rayos te ríes imbécil!, crees que esto es gracioso?
-Sele yo...
-No me llames Sele...-Espeto Selena jadeando-....Como pudiste utilizarme para olvidarte de Miley!....Por que demonios no pudiste amarme!....-Nick contuvo la risa, mientras que Miley no pudo mas y se acomodo en el otro costado de la camilla y tomo su manos-
-Hey escucha se que es un idiota y también se que quieres golpearlo, pero que tal si lo hacemos juntas después de que tengas a tus bebes...-La morena observo a la rubia al escucharla después solo apretó su mano con fuerza-
-No sabes cuanto te odio Cyrus....-Grito Selena casi sin aliento-...Voy a patearte el trasero cuando me levante de esta cama...
-Claro lo harás ..Se que lo harás ..-Miley rió y con ternura alejo los mechones de cabello húmedo del rostro de su amiga-...Pero por ahora por que no mejor tienes a tus bebes?
-Eso es lo que trato de hacer que no estas viendo...Eh estado en esta maldita cama 1 hora y aun no salen, que es lo que esperan?...-Al terminar de hablar otra contracción la abordo ocacionandole un grito desgarrador-....Por amor de dios, quiere alguien sacarlos ya!...-En ese momento Albert entro con una bata y guantes y se coloco frente a la cama y después de un chequeo rápido menciono-
-Bien señora Bieber creo que es hora...
-Gracias a Dios...-Exclamo la morena aferrándose a las dos manos que sostenía-...Vamos sáquelos de ahí!
-Para eso necesito que me ayude.... Tendrá que pujar cuando le diga entienende?...-Selena asintió tras el cansancio-...Bien cuando cuente 3 lo hará ...1...2...3...-La morena obedeció y pujo mientras lanzaba un grito-...Bien necesito que lo haga otra vez...
-Mire anciano esto es difícil no me presione!...-Advirtió Selena con lagrimas en los ojos, Justin sonrió y beso su frente-
-Vamos amor tu puedes...Se que puedes...
-Eso lo dices por que no eres tu quien se esta partiendo en dos idiota...-Tras contestarle aquello a Justin la morena volvió a pujar con fuerza-
-Eso es siga así...-Albert la animo breve mente-...Puedo ver la cabeza del pequeño...Vamos una vez mas...
-Hago lo que puedo!...-Reprocho la morena mientras volvía a pujar-...Juro que voy a matarte Justin, voy a matarlos a todos-
-Vamos señora Bieber...Solo un esfuerzo mas y podrá tener a su primer pequeño en sus brazos....-Al escuchar las palabras de el medico Miley sonrió y apretó la mano de Selena con fuerza-
-Vamos Gomez hazlo, no te acobardes ahora, no te rindas como siempre lo haces...
-Cierra la boca estúpida, yo nunca me acobardo!...-Grito la morena con fuerza asía Miley-
-Oh vamos si lo haces, es por eso que te gane el amor de Nick recuerdas....-Al escuchar aquello los ojos negros de Selena se clavaron en ella-...Fui mas valiente que tu, di mas que tu, por eso el me prefirió a mi, por eso te dejo y..

Miley no necesito decir mas de un segundo a otro Selena lanzo un grito hígado y tras de el un llanto inundo la habitacion. Al escuchar aquello, Selena lloro, Justin la imito, Miley sonrió y Nick rió con jubilo. Albert tomo al pequeño y lo cubrió con una manta para después dárselo a Nick el cual era la persona que estaba mas cerca. Miley noto como Nick sonreía y tomaba a aquel pequeño ser con amor y cuidado, en ese momento supo que aquel chico seria le mejor padre de todos, supo que no había cometido un error al elegir a Nick como padre de sus hijos.


El fuerte y frenético apretón de Selena hizo que Miley regresara a la realidad. Sonrió inevitablemente al decirse que aun faltaba uno pequeño Bieber así que sin mas comenzó a hacer enojar a la morena de nuevo. 7 minutos después otro llanto exploto en la habitacion y al hacerlo el cuerpo de Selena pudo descansar de una vez por todas. 


Justin se quedo justo a lado de su esposa mientras limpiaban y arropaban a sus pequeños. Miley y Nick por su parte se aseguraron de que ambos bebes estuvieran sanos y no se movieron de aquel lugar hasta que cada uno tubo a un pequeño en brazos. Minutos después ambos entraron de nuevo a la habitacion donde Selena y Justin se encontraban. 

Al verlos la morena no pudo evitar llorar y agradecerle al cielo por el hecho de que sus pequeños estuvieran sanos y con vida por ultimo se incorporo en la cama con sumo cuidado y con voz débil pregunto.

-Que son?

-Es un niño...-Anuncio Miley con una sonrisa mientras situaba al pequeño bulto que cargaba en los brazos de su madre-
-O dios mio...-Susurro Selena al ver por primera vez los ojos de su hijo-
-Y una niña...-Tanto Selena como Justin sonrieron al escuchar la dulce voz de Nick, segundos después el chico de rizos dejo a la pequeñita envuelta en una manta rosa en brazos de su padre-
-Esto es increíble ..-Menciono Selena con lagrimas en los ojos-...Esto es lo mas maravilloso que me ah pasado en la vida...-Miley sonrió y se abrazo a Nick con fuerza, después solo rió-
-Solo hay un pequeño problema...-La morena alzo la vista la escuchar las palabras de Miley-....Y ese es que ambos se parecen a ti...-Tanto Nick como Justin rieron, Selena simplemente sonrió y miro con agradecimiento a la chica que tenia frente a ella-
-Gracias Miley....-Menciono la morena en un susurro-...Muchas gracias.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro cap mas mis amores, perdón por tenerlas al borde del suicidio es solo que cuando pienso que no pudo tener mas trabajo en mi escuela surge mas, jajjaja pero la buena noticia es que mis vacaciones ya mero llegan lo que significa que podre subirles seguido en toda la exprecion de la palabra.

Muchas gracias por sus 15 comentarios jajajajaj y mas a la que escribió "síguela, síguela" un millón de veces amo que las personas hagan eso.


Bien me voy por que son las 2:40 am en Monterrey Nuevo León México y mañana tengo que estar en la preparatoria Justo a las 7:00am

Ps: Mañana presento Latín :) deseenme suerte....Las quiero chicas un beso <3

10 comentarios:

  1. *o* Yo comente ''síguela'' un millón de veces KJJKFAKFJ:3 Sólo que antes no tenía cuenta y tenía que comentar en anónimato xc, bueno ya, síguela o te juro que me mocharé las tetas KSJFJKFJKSKFJJKS:c

    ResponderEliminar
  2. síguela



    síguela




    síguela




    síguela










    síguela













    síguela














    síguela















    síguela














    síguela




















    síguela













    síguela

    ResponderEliminar
  3. síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguelasíguela síguela síguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguelasíguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela

    ResponderEliminar
  4. OhD: Olvide desearte suerte, así que SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :).

    ResponderEliminar
  5. Pusha sabes que te odio :c nah mentira pero ahora en el siguiente capitulo por favor que Miley le diga a Nick que es el papi po :c

    ResponderEliminar
  6. Mmmm holi (? bueno solo queria decirte que quiero NILEY CHICA POR DIOS :C

    ResponderEliminar
  7. Hola :D , perdón por no haber leído y comentado antes el capítulo, es sólo que tenía demasiada tarea y ahora que tuve tiempo libre aproveché y entré . Estuvo muy lindo, pero yo ya quiero que Miley le diga a Nick que el es verdadero padre del bebé :'( ¿si lo hará verdad? ,ojalá no solo ilusione a Nick y luego de la boda de Demi & Joe se vaya, no quiero eso, no,no,no . Ya quiero el final feliz <3 , sube ya ! :D.

    ResponderEliminar
  8. MILEY DILE A NICK MIEDAAA SUBEEE

    ResponderEliminar