sábado, 29 de diciembre de 2012

Will you stay with me this time? - Cap 26


-Bien todo parece estar perfecto….-Después de decir aquello Destiny fue alzada por unas fuertes manos-…Y tú sigues estando cada vez más hermosa pequeña…-Miley no pudo evitar sonreír al escuchar aquel alago para su hija, segundos después unos enormes ojos verdes se clavaron en ella ocasionándole nerviosismo-…Has hecho un gran trabajo Miley eres una excelente madre.

La chica de ojos azules no pudo evitar reír tras las dulces palabras luego simplemente suspiro y se acerco lentamente al hombre que cargaba a su pequeña. Al estar justo a un costado de aquel del chico de ojos verdes Miley se dijo que estaba completamente agradecida con él.  Como al igual se dijo que la suerte por fin estaba de su lado ya que después de todo tener un vecino doctor no a cualquiera le pasaba. Mientras Miley tomaba a su hija de nuevo en brazos recordó las circunstancias en las cuales había conocido al hombre que tenia frente a ella. Todo había comenzado con un simple “hola” al recoger el correo y de un segundo a otro ahí estaba el tratando la enfermedad de su hija arduamente.

-Entonces…Ella está bien?...-Aquellos ojos verdes se alzaron al escuchar la voz de Miley-
-Por su puesto…-Aseguro aquel hombre con una gran sonrisa-…Nunca la había visto tan bien en todo el mes que la eh tratado…
-Es bueno escuchar eso…-Menciono Miley con un suspiro de satisfacción-…Créeme Mark por fin podre dormir en las noches…
-Quieres algún medicamento para dormir?....-Pregunto él con algo de comprensión-…Creo que te vendría bien, te vez cansada y…
-Estoy bien…-Aseguro Miley con una sonrisa-…Es solo que me preocupa ella…-Ambos miraron a Destiny la cual jugaba con y uno de los mechones castaños de su madre-….Es tan frágil y delicada que…
-Ella estará bien…-Mark se acerco a Miley y acaricio la mejilla de Destiny con una sonrisa-.....Para tener 5 meses es fuerte…Aunque me sigo preguntando el cómo contrajo Diabetes tan pequeña…
-Fue cuestión genética…-Respondió la chica de ojos azules segundos después mientras Mark guardaba sus utensilios en un maletín-…O al menos eso fue lo que me dijeron…
-Tu padeces diabetes?...-El la miro con preocupación uno segundos. Miley solo negó con cierto titubeo-….Oh entiendo…
-Fue algo inesperado, no pensé que fuera posible…
-Qué tipo de diabetes tiene tu marido?…-Ambos se quedaron en silencio, Miley no pudo evitar suspirar y mirar los ojos de su hija lo cuales estaban a punto de cerrarse-….Amm lo siento no pretendía ser muy preguntón y…
-No. No es eso…-Aseguro Miley con una sonrisa-…El tiene diabetes tipo uno pero aun así se inyecta insulina constantemente….
-Desde cuando la padece…
-Desde los 12 años aproximadamente…
-Ya veo…-Mark frunció el ceño para luego cruzarse de brazos-…No son muy comunes estos casos, solo eh visto 2 con el de Destiny….-Miley emitió un pequeño murmullo de preocupación el cual causo gracia en el-…Pero no te preocupes ella estará bien…
-Si es así por que sufrió esos ataques?...
-Te lo dije hace 2 semana…-Aquel hombre suspiro y paso una mano por su cabello negro abano-….Tal vez el cambio a la que la expusiste fue muy drástico y por eso se altero un poco…-Mark sonrió y deposito un pequeño beso en la cabecita de Destiny-….Pero tal parece que todo ah vuelto a la normalidad…
-No tienes idea de cuánto te lo agradece…-Menciono Miley minutos después tras acostar a su pequeña hija en un pequeño corral-
-Sabes que no es nada...Vivo a lado y amo mi profesión…-Aseguro él con satisfacción mientras tomaba su maletín-….Ahora creo que es tiempo de irme…
-Claro, te acompañare a la puerta…-Ambos caminaron asía la puerta pero de un instante a otro el paro y la miro con interrogación-
-Puedo hacerte una pregunta?
-Claro…
-Se que no tengo derecho a preguntar…-El sonrió levemente, Miley solo frunció el ceño-…Pero no crees que sería más conveniente que tu esposo pasara mucho más tiempo contigo?
-Sinceramente…-Miley rio con ironía-…Siempre lo eh creído…
-Entonces por qué….
-No estoy casada…-Tras la interrupción de ella Mark se quedo en silencio y simplemente busco con la mirada en su mano izquierda una prueba-
-Entonces…-El aclaro si garganta con incomodidad-…El padre de Destiny murió o..
-No!..-Aseguro ella con algo de espanto y risa-…Es tan difícil tan solo pensar en una separación?
-No, no en realidad…-Mark rio levemente-…Es solo que es insólito pensar en que alguien dejara a una persona tan amable y comprensiva como tu…
-No soy tan comprensiva y amable como piensas….-Aseguro la castaña con humor-…Llego a ser muy molesta y terca en ocasiones…
-Pues yo creo que aun siendo terca y molesta serias adorable…-Ambos rieron tras el alago segundos después Miley abrió la puerta de su casa y sonrió-
-Me dio gusto tenerte cerca….Podría venir a cenar si lo deseas…
-Sabes no quisiera molestarte pero creo que te tomare la palabra…-El rio levemente y dio unos cuentos pasos fuera de la casa de Miley-…Después de todo Rose no está en casa y soy un pésimo cocinero…
-Bien entonces a las 8 te parece?...-Pregunto ella dulcemente-
-Me parece perfecto…-Aseguro el sin titubear después solo suspiro y se dispuso a irse-…Bien hasta entonces…Cuida de tu hermosa hija..
-Lo hare…Créeme…

Tras finalizar la conversación con aquellas palabras Miley no hizo más que prestarle suma atención a la espalda del hombre que caminaba por su césped. De un instante a otro su cabeza hizo un análisis mental de aquel chico. Mark era uno de esos hombres que te cortaban la respiración al instante. Media un poco más que ella, su cuerpo era ancho y fuerte, su cabello era más oscuro que el de Selena y aquellos ojos verdes lo hacían ser irresistible. Con una sonrisa Miley se dijo que aquel chico era como los que constantemente la atraían en su juventud. Se imagino que hubiera pasado si lo hubiera conocido en su etapa de alcohol y drogas, la imagen llego después de unos segundos y fue simple y explicita, él y ella en su cama fin.  Con una risa aquella chica le agradeció al cielo 3 cosas. La primera que el estuviera casado, la segundo que ella tuviera una hermosa hija y la tercera  que estuviera tonta y fielmente enamorada de un hombre el cual no hacía nada más que romper su corazón cada 5 segundos.

Con resignación y humor Miley decidió entrar y prepararse para la cena pero la imagen de un pequeño periódico en una esquina de su puerta la hizo detenerse. Sin más y con poco entusiasmo se acerco hasta poder tomar aquel manojo de papel después simplemente entro a su casa y cerró la puerta tras de sí. Camino unos cuantos metros distraídamente, después de echarle una rápida mirada a Destiny se traslado a la cocina y aventó el periódico lejos  para así poder empezar con su típica rutina de ama de casa. Paso aproximadamente 20 minutos lavando los trastos sucios, al terminar observo el reloj de pared y sonrió al darse cuenta que faltaban poco menos de 15 minutos para la mamila de su hija. Con una sonrisa camino asía la encimera dispuesta a tomar un enorme bote de leche en polvo pero a tan solo 3 metros de alcanzar aquel objeto resbalo levemente con algo. Maldijo en voz alta al notar que había pisado las hojas del periódico que había aventado por ahí minutos atrás, con un leve juramento tomo aquella hojas y se dispuso a tirarlas a la basura después de todo ella no planeaba leerlo.

Se acerco al bote de desechos y sin ningún titubeo lanzo los papeles dentro de el. Estuvo a punto de darse vuelta pero se detuvo al captar con el rabillo del ojo la palabra “Lovato” en una de las hojas.   Miley frunció el ceño y con cierta incertidumbre dejo caer su mano hasta tomar el pedazo de papel arrugado, después simplemente hizo lo posible por desarrugarlo y lo alzo hasta sus ojos para luego comenzar a leer.

Sus ojos se abrieron con dolor y cada musculo de su cuerpo se tenso al terminar de leer el primer párrafo de la noticia. Después no pudo evitar leer con mucha más desesperación el resto de la historia. Mientras terminaba lo único que podía hacer era maldecir y rezar por que Demi estuviera bien. Al terminar de leer simplemente soltó aquel pedazo de papel y pasó las manos frenéticamente por su cabello. No pudo evitar recordar a la Demi de rehabilitación al cerrar sus ojos, no pudo evitar sentir miedo y coraje pero sobre todo no pudo evitar querer correr asía su amiga.

Al abrir los ojos la castaña se encontró con el mismo pedazo de papel en el suelo. El “Demi Lovato corre riesgo de ingresar a rehabilitación de nuevo tras su divorcio” retumbaba en su cabeza una y otra vez. Mientras se movía con rapidez por la cocina y tomaba el teléfono mas cercano se pregunto el que demonios había pasado en los ángeles en todo ese tiempo. Mientras marcaba los números de su mejor amiga los cuales se sabía de memoria se pregunto el que había pasado con la hermosa pareja que había dejado 5 meses atrás, Demi y Joe se amaban y lo sabía, se había jurado que no habría nada en el mundo que los pudiera separar así que toda aquella historia la tenían confundida y frustrada.

Se tranquilizo un poco al escuchar la voz de Demi del otro lado de la línea pero aquella paz duro mucho menos de lo planeado ya que segundos después su respiración se detuvo y su corazón dejo de latir. Lentamente soltó el aparato que sostenía y mientras que este caía al suelo ella simplemente repaso el “Hola soy Demetria Lovato y lamentablemente no podre contestarte en un muy largo tiempo, deja tu nombre y tu mensaje y tal vez cuando este mejor pueda llamarte” que había escuchado momentos antes.

“Mier**, Mier**, Mier**” repitió Miley una y otra vez mientras corría a la sala y encendía el televisor. Aquello estaba mal, muy mal y lo sabía por el simple hecho de que aquel buzón de voz era el miso que Demi había grabado al entrar en rehabilitación tiempo atrás. Cambio los canales con la esperanza de encontrarse con que todo era una estúpida mentira pero lamentablemente no fue así. En cada maldito noticiero, en cada maldito programa se hablaba de una sola cosa y esa era del inesperado y trágico fracaso matrimonial de su mejor amiga.

No pudo evitar apretar los puños y maldecir sonoramente al ver el sin fin de chismes que había tras la separación. La mayoría por supuesto culpaban a Joe lo cual le hacía hervir la sangre mucho mas, pero sabía que no se podía dejar llevar por lo que veía en televisión, había mucho puntos de vista.  Engaños, peleas, controversia e incluso un aborto eran las posibles causas de la separación así que no podía dejarse llevar por nada.
Apago el televisor minutos después luego simplemente cubrió su rostro con las manos y le rogo al cielo que le digiera que hacer. Estaba preocupada por Demi y  el sentimiento fraternal que sentía por ella le asía querer tomar el primer vuelo a los ángeles. Pero por otro lado estaba su lado maternal el cual le recordaba el peligro que tendría su hija si regresaba. Estuvo a punto de echarse a llorar pero en ese momento escucho un leve balbuceo y unos cuando movimiento.

Alzo la vista solo para encontrarse con su hermosa hija la cual estaba completamente despierta y chupaba sus manitas con frenesí. Lentamente se acerco a ella y la miro por encima del coral. Al verla se dijo que sería imposible ocultar el parentesco que tenia con Nick. Sabía que los rasgos de su pequeña eran inconfundibles con los de su padre, aquellos rizos rebeldes en su cabeza y la mirada dulce pero firme la hacían hija legitima de Nick y sabría que él lo notaria así llevara bebiendo todos aquellos 5 meses.  Con dolor tomo a Destiny en brazos y la abrazo con amor como lo asía regularmente, la pequeña simplemente se acoplo al cuerpo de su madre para luego balbucear arduamente en señal de comedida.

-Tu tía Demi está en problemas mi amor…-Murmuro Miley con los ojos cerrados-…Y no sé qué hacer…-Todo se quedo en silencio repentinamente, segundos después la castaña sintió un par de manitas en su rostro y escucho un balbuceo un poco desesperado el cual la hizo sonreír-…No voy a arriesgarte Nichol…No voy  a hacerlo….-Ambas se quedaron en silencio y en ese mismo momento tanto Miley como Destiny supieron que ese nombre solo se mencionaría en momentos serios-…Eres todo para mi entiendes, incluso sobre Demi y sobre tu padr…-Antes de terminar la oración un leve jalón en un mechón pelo hizo callar a Miley segundos después abrió sus ojos y se encontró con unos iguales a los suyos.

Aquella mirada tranquila y dulce por parte de su pequeña la hizo tranquilizarse por completo. Después de solo quedarse ahí mirándose mutuamente Miley supo lo que su hija quería decirle. Un “Todo estará bien mama solo haz lo correcto” se leían en aquellos diminutos ojos azules. La castaña simplemente cerro sus ojos por última vez para luego besar la frente de su hija y rogar por que todo saliera bien.

-Y pensé que tu padre era el único que podía convencerme con una sola mirada…-Murmuro Miley entre risas asía su hija, la pequeña solo la miro sin expresión alguna para luego balbucear su punto de vista-…Sin duda alguna ustedes dos me volverán loca el día que estén juntos…-Tras decir aquella la castaña se puso de pie y miro a su hija con seriedad-…Volveremos a los ángeles pequeña y lo haremos de inmediato….-Miley comenzó a caminar pero de un segundo a otro Destiny apreso un mecho de su cabello con su mano y lo jalo con fuerza, al ver a su hija Miley simplemente sonrió y suspiro-…Bien no te enfades, primero te daré de comer después volveremos a los ángeles…


La idea de volver la hacía estremecer pero aun así hizo las maletas y  se mantuvo firme cada segundo hasta que anocheció. Estaba llamando a su avión privado cuando Mark entro por la puerta con una sonrisa. Al verlo Miley recordó aquella cena prometida y no pudo evitar sentirse mal. El pareció entender ya que al verla hablar por teléfono simplemente sonrió y  le quito a Destiny de los brazos para que pudiera concentrarse mejor.

Todo estuvo más que listo un par de minutos después, al colgar Miley camino asía la sala y simplemente sonrió al ver a su hija recostada en el pecho de aquel hombre el cual sonreía encantado y balbuceaba una leve canción. Al verlo de aquel modo Miley no pudo evitar sentir pena por él y su esposa ya que según recordaba tenían problemas para tener hijos.  Con un suspiro anuncio su llegada a la habitación, al hacerlo Mark la miro y su hija le tendió los brazos al instante.

-En verdad siento no poder cenar contigo…-Aseguro ella mientras tomaba a Destiny y le acomodaba levemente la ropa-…Es solo que me surgió un problema y…
-No hay problema...-Miley noto como el miraba fijamente sus maletas-….Te irás?
-Si eso creo…
-Para siempre?
-No…-Se apresuro a decir con una sonrisa-…No planeo ausentarme mucho tal vez solo un par de semanas como máximo…
-Problemas graves?...-Mark hundió las manos en sus bolsillos y la miro con preocupación-
-Mi hermana me necesita…-Miley paso saliva lentamente-…Solo iré a ayudarla y volveré…
-Quieres que te lleve al aeropuerto?...-Se ofreció el tomando su maletas, Miley simplemente asintió y juntos salieron de la casa-
-Mark?
-Hum?
-Crees que habrá alguna complicación respecto a Destiny por el viaje…-Después de preguntar Miley se quedo en silencio, El simplemente cerro la cajuela del auto con fuerza y la miro con una sonrisa tranquila-
-No lo creo…Pero si te hace sentir más tranquila te llamare constantemente…-Miley sonrió-
-Gracias…
-No es nada…-El se encogió de hombros-…Yo estaría el  doble de preocupado si tuviera hijos…-Miley estuvo  a punto de hablar pero el sonrió-…No importa, ahora vamos…Tienes asuntos que arreglar no?
-Oh si…-Murmuro Miley para ella misma mientras estrechaba a su pequeña con fuerza-…Vaya que tengo asuntos que arreglar…



******


-Crees que todo esto funcione?
-Es lo único que tenemos…Si no da resultado no veo que mas hacer…

Tras contestarle a Nick Demi se cruzo de brazos y miro el bello amanecer que se asomaba en el cielo.  Mientras observaba los leves rayos de sol salir la castaña se pregunto si aun tenia la fuerza suficiente para seguir con su idea. Sabía que la única forma de que Miley volviera era poniendo en peligro a uno de sus seres más queridos y lamentablemente su familia estaba más que bien lo que significaba que el peligro lo tendría que llevar Nick o ella. Sin pensarlo dos veces volvió a encarar a su cuñado el cual la miraba con cierto recelo y preocupación. Sabía en lo que Nick pensaba,  pensaba que todo aquello era innecesario y estúpido pero ella no lo creía así. El divorcio era algo que nunca le había pasado por la cabeza, pero las cosas se habían complicado mucho.  Joe no era el mismo hombre con el que se había casado por alguna razón aquel chico se comportaba inestable a cada segundo y ella parecía estar más irritable y bipolar, lo que significaba que las conversaciones o charlas siempre terminaban en peleas y gritos,  así que sabía que era mejor terminar con t aquel drama antes de que todo empeorara con lo cual lograría dos cosas, salvar la poca cordura que le quedaba y hacer regresar a Miley para que al menos ella tuviera un final feliz.

-Demi yo quería…
-No tienes que decir nada…-Lo interrumpió ella con voz firme-…Solo por lo que más quieras Nicholas deja de arruinarlo…Ya no tienes 17 años, ya no solo eres tu…Piensa en tu futuro y en tu hija…
-Lo hare…-Aseguro Nick con seriedad-…Te juro que no volveré a dejarla ir nunca Dems..
-Eso espero…-Demi suspiro para luego pensar un poco-…Ahora una cosa más, creo que cuando ella llegue lo mejor es que guardes tu espacio y que actúes como si nada hubiera pasado entiendes…
-Pero yo…
-Nick…-Demi bufo  lucho por no golpearlo-…Solo piensa quieres, si ella pasa por la puerta principal y tu le gritas “Donde esta mi hija” que crees que hará?
-Supongo que que….-El sonrió levemente-…Saldrá corriendo…
-Exacto!  así que lo mejor es dejar esa conversación para cuando mi divorcio acabe, conozco a Miley se que debe de estar muy preocupada por mi salud física y mental así que no me dejara sola esta que esto termine…Así que promete que te mantendrás al margen…
-Yo bueno…-El titubeo un poco-
-Promételo o te golpeare lo juro…-Lo amenazo ella a punto de perder los estribos al escucharla Nick solo rio y se alejo de ella con gracia-
-Bien…Bien me mantendré al margen, pero tampoco pretendas que actué indiferente antes mi propia hija, eh estado preocupado por ella y..
-Solo pasa desapercibido quieres…
-Bien…-Ambos se quedaron en silencio, segundos después Nick observo a su próxima ex cuñada y suspiro-…Dems, en verdad piensas Divorciarte?
-Crees que juego con esto?...-Pregunto ella sorprendida y ofendida-
-No es solo que…-Nick paso la lengua por sus labios y suspiro-…Pensé que amabas a Joe
-Amo a tu hermano…-Demi rio un poco después solo hizo una mueca de disgusto-…Pero las cosas cambiaron, peleamos más de lo que hablamos y lo que paso hace 1 semana fue lo que derramo el vaso Nick…
-Tal vez puedan arreglarlo no?....-Nick sonrió dulcemente ella solo cerró los ojos y negó-
-Tratamos de arreglarlo, pero no pudimos hacerlo…Así que creo que es mejor alejarnos y no ocasionarnos más daño…-Ambos volvieron a guardar silencio, minutos después Demi se acerco a Nick y solo tomo su mano-…Estaremos bien, el estará bien..
-El te amaba…
-Lo sé…Pero no hay nada que podamos hacer…-Nick estuvo a punto de reprochar pero ella lo interrumpió-…Ahora por qué no vamos a desayunar….No nos queda nada más que esperar no?
-Creo que si…
-Bien entonces vamos…-Demi sonrió y arrastro a Nick fuera de la habitación-…Creo que necesitas ganar peso amigo, todo lo que te metías te dejo en los huesos y algo me dice que no le agradara para nada a Miley…
-Bien entonces…Aliméntame pequeña hermanita…-Ambos rieron y se perdieron en la cocina-


El día pasó lentamente y  entre charlas y planes, tanto Demi como Nick esperaron  con ansias la llegada de Miley pero lamentablemente las esperanzas se desvanecieron al ver como la noche comenzaba a cubrir la ciudad.   Nadie entendía nada, Demi se encontraba incrédula ya que habría jurado que Miley estaría ahí esa misma mañana y Nick, Nick simplemente se encontraba aterrado ya que el miedo de perder a Miley volvía a envolverlo lentamente.

La luz llego a ambos cuando la puerta se abrió inesperadamente. Lamentablemente la poca luz que los había iluminado se apago al ver entrar por la puerta aun Joe aturdido y tambaleante. Al ver a su aun esposo en aquel estado Demi no pudo evitar alterarse, sabía que Joe no se llevaba bien con el alcohol así que de alguna forma u otra sabia que aquello no terminaría bien. Nick también pareció notarlo ya que al ver la mirada perdida de su hermano lo primero que hizo fue tomar a Demi y acomodarla a su espalda, sabía que Joe era un poco inestable y sobre todo sabía lo que causaba el alcohol así que se dijo que era mejor tratar de calmar a su hermano primero  ya que nunca había funcionado tentar a la suerte.

-Joe?...-Murmuro Nick con calma mientras sonreirá levemente-…Que, Que haces aquí?
-Esta aun es mi casa…-Balbuceo el moreno con gracia-…Las preguntas aquí son,  Qué haces tú aquí?...Y porque escondes a mi esposa detrás de ti?
-Joe creo que es mejor que salgamos un momento…-Nick volvió a sonreír y se acerco a su hermano-…Por qué no hablamos y..
-No vine hasta aquí para hablar contigo….-Espeto Joe con decisión-…Viene a hablar con mi mujer así que si no te molesta lárgate!
-Joe no  voy a irme, primero necesito que te calmes y…-El chico de cabello castaña trato de tomar el brazo de su hermano pero este retrocedió 2 pasos violentamente-
-No me toques…-Le advirtió Joe-…Ahora lárgate si no quieres que te saque a patadas!
-Demi por que no sales un momento…-Susurro Nick lentamente, ella simplemente paso saliva-
-Nick estaré bien yo…-Demi salió detrás de la espalda de su cuñado y enfrento a su esposo-…Por qué no eres tu el que sales un momento…
-Demi….
-Si lárgate!...-Joe interrumpió las palabras de su hermano con severidad-
-Demi el…-La castaña negó tranquilamente tras las palabras de Nick, después simplemente sonrió-
-Estaré bien Nicholas, ahora solo sal y ve a la cocina a prepara café, después de todo trate con tu alcoholismo 4 meses, no hay nada que no haya visto…

Nick sonrió levemente y salió de la habitación con tranquilidad no sin antes mirar a su hermano con severidad por última vez. Al cerrarse la puerta Demi lanzo un suspiro y cerró los ojos un momento, nunca había tratado con Joe en ese estado y debía aceptar que tenia cierto miedo pero se dijo que conocía a su aun esposo y una de las cosas de las que estaba segura era que él nunca le haría daño.

-Ya esta…Nick se fue…-Susurro Demi al abrir los ojos y mirar a Joe el cual mantenía la vista en ella-…Ahora qué tal si nos sentamos y…
-No quiero divorciarme de ti….-Ataco el de un segundo a otro Demi solo abrió los ojos con sorpresa-….Yo, yo no quiero hacerlo…Por favor no me hagas hacerlo...
-Joe…-Murmuro ella con una mueca en los labios al ver como las mejillas de el comenzaban a derramar lagrimas-…Yo tampoco quiero hacerlo, pero no hay otra salida…Hemos peleado mucho últimamente y…
-Todo ah sido mi culpa…-Al decir aquello Joe camino asía ella con lentitud. Demi simplemente titubeo un poco-…Se que no debí gritarte, sé que no debí decir lo que dije pero yo….Lo siento…En verdad lo siento…-Demi suspiro y sonrió levemente-
-Por qué mejor no hablamos esto  cuando puedas mantenerte de pie…
-Estoy de pie…-Replico el confundido, ella simplemente rio-
-Si lo estas, pero te caerás en cualquier momento…Vamos por un poco de café…-Demi comenzó a caminar pero al pasar por un costado de Joe el la apreso entre sus brazos lo que ocasiono cierto temor en ella-…Joe suéltame quieres…
-Lo hare solo si me dices que no te divorciaras de mi…-Menciono él con voz apagada, Demi solo suspiro y volvió a moverse entre sus brazos-
-Joe suéltame, hablaremos de esto luego…
-Quiero hacerlo ahora!...-Espeto con fuerza-…Vamos hacerlo ahora
-No…-Grito ella con decisión-…Ahora suéltame…
-Eres mi esposa aun y tienes que hacer lo que te ordene…-Mascullo el conteniendo su rabia-
-Pues no lo hare…-Lo reto ella-…Así que has lo que se te venga en gana…-Al oírla decir aquello Joe sonrió levemente, Demi conocía aquella sonrisa así que sabía lo que pasaría-…No te atrevas a tocarme!
-Dijiste que hiciera lo que quisiera no?....-Joe la apreso con mucha más fuerza y apreso su labios con brutalidad-…Si te vas a divorciar de mi creo que por lo menos te mereces una buena despedida…
-No te lo perdonare…-Demi peleo con fuerza por separarse-…Solo aléjate Joe…Solo…
-Se que lo deseas…-Murmuro él en su odio mientras deslizaba uno de los tirantes del vestido de Demi-…Deja de pelear…
-No me hagas tenerte asco Joe…-Grito la castaña entre las lagrimas-…Suéltame ahora…Solo suéltame!
-Lo lamento….-El la miro con seriedad unos segundos después maldijo-…Lo lamento pero no puedo detenerme…

Al escucharlo decir aquello Demi solo cerró los ojos y se preparo para lo que fuera que pasara. Lo amaba, lo amaba con toda su alma pero aun así sabía que si el asía lo que tenía en mente no sería capaz de perdonarlo nunca. Estuvo a punto de desmayarse cuando sintió las manos de su esposo en sus piernas, pero de un segundo a otro la puerta se abrió.  Por un momento creyó que era Nick, pero al sentir como Joe seguía sobre ella se dijo que no podría haber sido el ya que en el momento en el que su cuñado hubiera entrado Joe abría parado en el piso con un ojo morado. Abrió los ojos lentamente dispuesta a ver a la persona que había entrado, al poder notar quien era solo pudo contener el aliento y agradecerle al cielo por que ella estuviera ahí, después simplemente volvió a luchar contra Joe frenéticamente.

-Aléjate de ella!...-Grito Miley con odio-….Aléjate de mi hermana si no quieres que te mate en este maldito instante imbécil…-Joe se alejo de Demi al escuchar aquella voz tan peculiar, después simplemente se incorporo y encaro a aquella chica-
-Estas aquí…-Murmuro el sorprendió-….Con un demonio estas aquí…
-Si estoy aquí…-Susurro Miley para ella misma-…Estoy de nuevo aquí…



--------------------------------------------------------------------------------------

Un cap mas :)

Jjajaja siento su desesperación chicas pero tampoco puedo escribir tan rapido jajajja, pero aquí esta, me ire este fin de semana pero si veo mas de 25 comentarios con mas de 3 renglones cada uno les subo cap el martes o lunes en la noche, lo prometo.

Oh una cosa mas....Dejen de aliarse con mi amiga Lucy ¬¬ ajajaja nunca conseguiran mi dirección  y tu Muggle no malinfluencies  a mis hermosas lectoras jajajaj.


Bien chicas, las querio un abrazo. <3

28 comentarios:

  1. Ahhhh me encanto esta super increible
    ya muero por ver el que sigue esta muy interesante
    Miley regreso siiii ahora Nick tiene que hacer todo lo posible para no dejarla ir y pedirle perdon por todo lo que ha hecho .
    Sube pronto, sube prontooooooooooooooo pleaseeeee

    ResponderEliminar
  2. Creo que eres la persona mas espantosa del mundo espero que subas el lunes o si no no se lo que va a pasar conmigo y con las otras chicas. Se que puedo escribir mas de 3 lineas pero me echan a acostar ahora has que esos 4 pendejos vuelvan a ser felices como siempre Te odio mentira xd

    ResponderEliminar
  3. Como empezar..... empecemos así diciéndote que te odio pero es un odio del bueno quiero que en el siguiente capítulo Miley encare a Nick que arreglen todo y que los otros 2 también NILEY FOREVER ENTENDISTE?

    ResponderEliminar
  4. Bueno mujer no se de que país eres como para ir a pegarte una buena paliza solo quiero que subas antes de Año Nuevo porque no voy a poder sobrevivir con las ganas de leer esta HERMOSA novela.

    ResponderEliminar
  5. Milagro que hayas subido mi problema esta en que haré estos 2 días esperando como boba a que subas. Creo que morir lentamente y luego revivir cuando subas. Al igual que la otras chicas POR FAVOR QUE SE ARREGLEN LAS COSAS

    ResponderEliminar
  6. YUPII FALTAN POCOS COMENTARIOS. AHORA MIS AMIGAS TE VAN A BOMBARDEAR ESTO PORQUE LES DIJE QUE SUBISTE CAPI NUEVO ASI QUE ESPERA Y TUS 25 COMENTARIOS ESTARAN AQUI MAGICAMENTE Y NOS TIENES QUE DAR A CAMBIO NUESTRO CAPITULO

    ResponderEliminar
  7. SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ahora sube :c

    ResponderEliminar
  8. Por la recresta comenten ven que esta mala mujer no subira hasta tener sus 25 comentarios hemos hecho mas comentarios chicas suban ahora para que nos de nuestra recompensa

    ResponderEliminar
  9. Vueno yio creo que deberhias subir porque las cabras aqui mueren lentamente perho como parece que no teimporta que nos moramos nxhdwcbedwsdbxeiXDDDD NAHH SUBHEEE

    ResponderEliminar
  10. mIRA NIÑA al principio pense que la Cyrus iba a engañar al Nicho con el doctor de la hermosura de Destiny pero nooooooooooooo NUNCA NI SE TE OCURRA NILEY POR SIEMPRE BITCHES ANORA Y SIEMPRE

    ResponderEliminar
  11. Mira lo unico que me gusto es la forma en que hiciste que Miley se reintegrara a la ACCION XXDDDD pero ahora has que los 4 tortolos enamorados sean felices TANTO DRAMA NO SE COMO PUEDES VIVIR CON TANTA AGONIA XHBCERHDBVCRUEFD

    ResponderEliminar
  12. Ahora yo vengo a pedir tu direccion NUEVAMENTE ALGUIEN DIJO QUE NOS LA DARIA ERA TUA MIGA CREO ASI QUE LA EXIJOOOOOOOOOOOOOOOOOAHORA MISMO PORQUE QUIERO EXTRANGULARTE

    ResponderEliminar
  13. por favor subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por un momento pense que miley lo iba a engañar con el hermoso doctor pero nos engañaste sube rapido porfa la novela esta muy buena tienes que subirla lo antes posible

    ResponderEliminar
  14. sube soy una lectora nueva la nove esta muy buena la lei en todo un dia la verdad me encanto la puedes antes por favor

    ResponderEliminar
  15. ayyy dios ayy dios yo muero la novela esta buenisima la estaba leyendo con mi prima que bella miley regreso por su amiga espero que la vea y no la deje ir.

    ResponderEliminar
  16. esta novela esta buenisima, espero que la sigas pronto tampoco tan mala persona para exigirte que las subas el ultimo dia del año, deja ese dia para celebrar y pasarlo bkn jaja :D eso si espero un capitulo laaaaaaaaaaaaargo :3
    cuidate y tienes talento para esto, espero que sigas en eso y alomejor algun dia comprar alguno de tus libros quien sabe 1313 jaja :D

    ResponderEliminar
  17. Lo malo de esta novela es que te hace adictiva yo solo me la leí en un día entero EN UNO MUJER. Espero y anhelo leer uno de tus libros en el futuro sea de cualquier género porque se que lo harás genial. Decirte que este capítulo me encanto y me encantaría llevarla a la vida real, es decir, que Nick y Miley la estén viviendo, porque como se ve soy del Team Niley. Bueno que mas decir todos tus comentarios dicen que subas y por una parte quiero lo mismo. Todas tus lectora incluyéndome estamos ansiosa por lo que pasara con la vida de Niley. Serás exitosa nunca lo dudes.
    PD: comprare tu libro, no importa el precio lo comprare igual XD.

    ResponderEliminar
  18. Como dicen tus otros comentarios quiero que subas y el resto es historia. tengo en mente los insultos preparados para decirte jajaja mentira bueno las armas si. Mira todos tus comentarios y sonríe porque tienes muchas personas que te admiran siéntete orgullosa por eso. Eso adiós y suba pronto.

    ResponderEliminar
  19. Por favor sube mañana quieres? tengo depresión (mentira) jajjajaja es que esta novela es mas que perfecta no se es algo que no puedo explicar. Cuando veo que subes no te imaginas los taldos que me dan y luego la empiezo a leer deseando que no termine y que sea eterno jajajaSUUBEEEEEEE

    ResponderEliminar
  20. Todas terminaremos con una cuadro depresivo, y no es broma XDDDDDDDDDD. Leer esta novela es como caer en un hechizo weon y no es broma. Notaras que por el weon soy de de Chile. TIENES FANS EN CHILEEE ESO CHAO SUBE XDDD <33333.

    ResponderEliminar
  21. Ojala leyeras esta novela como una mas y no seas la que escribes para que veas por lo que pasamos nosotras :33333 XD es que es mucho te dan como cositas en la guata enseria (? .

    ResponderEliminar
  22. Que hare en esots dias.... Dime tu porque yo enserio no se creo que esta novela es mi unica obsesión . deberias continuarla Y NUNCA TERMINARLA NUNCA.

    ResponderEliminar
  23. Ahora que leo esto (esta hermosa novela) me doy cuenta de que no tengo vida social porque para que sepas como no subes leo todo esto de nuevo desde la primera temporada asi que yo creo que deberias subir por favorrrrr :cccc XDDD es enserio cuando te digo que la leo entera porque no subes :c Buenos eso sube cuidate besos

    ResponderEliminar
  24. Bueno sere buena y hare que te falte un comentario para que seas felizzz PERO POR FAVOR SE BUENA Y TEN COMPASIÍONN DE NOSOTROS :CCCC Y SUBE eres excelente no se como lo haces saludos cuidate feliz año nuevo feliz de todo DNCHBCFHYUCBDSUX

    ResponderEliminar
  25. sere el ultimo comentarioy esperoque subas mujerzuela exitosa (? yo no se como puedes escribir tn maravillosamente enserio lo digo epero que sea exitosa en el futuro SUBEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  26. ¡SIGUELA !Perdon por no haber comentado, es que estoy de vacaciones y pues aca no hay nada de señal, te pondria mas comentarios que solo este pero como dije solo tengo muy muy poca señal y eso que es un milagro, en serio me siento mal contigo por no poder comentar como antes pero espero y me entiendas.

    ResponderEliminar
  27. Feliz año niña espero que este año sea genial para ti y para tus familiares y amigos. Espero que este año tengas geniales ideas como las has tenido hasta ahora con la nove Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Feliz año para tu familia y para ti tambien. Y pues tratare de ordenar mis ideas para una nueva novela, no lo se tal vez funcione :)

      Eliminar