martes, 1 de enero de 2013

Will you stay with me this time? - Cap 27


-Estas aquí…-Murmuro Demi sin prestar atención a Joe el cual parecía estar a punto de desmayarse-
-Sí. Estoy aquí creo que ese tema ya quedo claro….Ahora solo dime que tú no tienes un retraso mental como esta basura…-Al terminar de mencionar aquello Miley fulmino con la mirada a Joe. Demi simplemente cubrió su boca con las manos y cerró los ojos con fuerza-
-Dios con una mier**…Estas aquí….Estas aquí

La morena no pudo contenerse, al terminar de exclamar aquel juramento simplemente corrió asía su mejor amiga y la apreso con sus brazos. Al estar entre los brazos de Demi Miley simplemente la abrazo con mucho más fuerza y se acurruco contra ella. Mientras que sentía como Demi la mecía aquella chica de ojos azules se dijo que ella era la que debía de estar consolándola, se dijo que Demi era la que debería de estar llorando no ella. Demi pareció pensar lo mismo ya que no pudo evitar reír, en ese momento Miley supo que ambas necesitaban de la otra, supo que Demi no era la única que estaba sufriendo en ese momento, supo que en todo ese tiempo había necesitado alguien en quien apoyarse y ese alguien era la chica que la sostenía en brazos para que no callera al suelo. 


De un segundo a otro Miley alzo la cabeza y limpio sus lágrimas con rapidez. Se dijo que no podía mostrarse débil, no en ese momento, no aun cuando el miedo la estuviera carcomiendo por dentro, había viajado por medio mundo para ayudar a su hermana y eso era lo que iba a hacer. Sin pensarlo siquiera volvió la vista asía Joe, al hacerlo recordó lo que había presenciado segundos atrás, lo que ocasiono que la sangre le hirviera y que la cordura desapreciara de su cabeza.


-Estas bien?...-Pregunto Miley mientras tomaba a Demi por los hombros y la analizaba por completo-…Dime que estas bien…Dime que él no…

-Estoy bien…-Aseguro la morena entre tartamudeos-….Yo a…Yo…
-Shhh….-Miley suspiro con alivio y el abrazo-…Lo entiendo…Lo entiendo….
-Miley?...-Susurro Demi casi en silencio-
-Hum?
-Te teñiste el cabello…Y lo dejaste crecer…-Al escucharlo Miley sonrió y rio un poco-
-Los cambios siempre son buenos…-Aseguro mientras pasaba las manos por sus mechones castaños rojizos-…Y debo aceptar que extrañaba mi look del 2010
-Te extrañe…-Confeso  Demi a punto de llorar-….Te extrañe
-Yo también….Yo también…Ahora…-Miley aclaro su garganta y se separo de su amiga con firmeza-…Toma tus cosas y vámonos de aquí…-Demi sonrió y asintió pero antes de que pudiera dar un paso alguien las interrumpió-
-Ella no va a ir a ninguna parte!….-Joe pareció reaccionar ya que elevo la voz más de lo necesario-…Tú no puedes venir aquí y llevarte a mi esposa a no sé donde!
-Numero uno yo hago lo que se me da la gana….-Miley soltó a Demi y se acerco a Joe con decisión-…Numero dos no la llevare a aun lugar donde esté en peligro puedo asegurártelo…Y numero tres…-La chica de ojos azules se acerco tanto a Joe que no pudo evitar oler los restos de alcohol en el-…Ella dejo de ser tu esposa desde hace mucho tiempo…
-Ella es mi esposa!...-Espeto Joe con frustración mientras daba un paso asía delante con decisión-….Aun lo es!
-Pues lo dejara de ser…Y de eso me encargare yo…-Miley negó con asco y simplemente le dio la espalda-…Eres un asqueroso bastardo!
-Y tu eres una santa?...-Pregunto el moreno con ironía y risa-…No creo que debamos hablar de quien es más despreciable aquí Miley….Porque saldrás perdiendo…
-Podrás decir lo que quieras….-Mascullo la chica de cabello castaño con rabia-…Pero sabes, al menos yo no era el que iba a abusar de su propia esposa…

Decir aquello fue como un puñetazo para Joe ya que al procesar las palabras aquel chico no pudo evitar mirar sus manos con incredulidad y luego echarse a llorar. Miley simplemente suspiro con pesadez y se dio vuelta asía Demi. 


-Ve por tus cosas…-Repitió Miley con serenidad, Demi simplemente asintió pero aun así no pudo evitar mirar a Joe-….El estará bien, de cualquier forma iba a reaccionar y llorar…Ahora vamos ve por tus cosas….Se que me veo fuerte, pero por dentro estoy temblando y juro que me desmayare en cualquier momento así que…

-Vuelvo en 10 minutos…

Demi salió disparada asía las escaleras después de hablar, lo que ocasiono que la chica de ojos azules que se mantenía rígida y el moreno que se desplomaba en lagrimas se quedaran solos. Joe simplemente se dejo caer en al piso y lloro como si nadie estuviera a su alrededor mientras que Miley cruzo lo brazos por encima del pecho y comenzó a caminar por todo el salón. Le dolía ver a Joe de aquella forma pero se lo merecía y eso lo sabía, lo que había estado a punto de hacerle a Demi no tenia perdón así que simplemente dejo que llorara hasta que no pudo más. Después de varios minutos de silencio Miley se dijo que había tenido suficiente drama, no soportaba estar en esa casa y mucho menos frente a Joe así que sin decir mas camino asía la puerta con decisión.


-Donde esta mi sobrina….-Miley simplemente se paralizo al escuchar las palabras vacías de Joe-…Dije, donde esta mi…

-No es asunto tuyo…-Respondió ella secamente-…Ella no es tu sobrina y nunca lo será…
-Por que le haces esto a Nick…-Pregunto el dolorosamente-
-Yo no le hice nada….El mismo se lo hizo…Y ya no hay vuelta a atrás…-Miley siseo un poco y lo miro-…Y más vale que cierres esa maldita boca y no se te ocurra decirle nada…
-No te preocupes…-Joe sonrió levemente y limpio su boca con el dorso de su mano-….No le diré nada….Dejare que te sigas hundiendo en el infierno!
-Que considerado de tu parte…-Al murmurar aquello Miley se dio vuelta y volvió a tomar la perrilla de la puerta-…Piérdete Joe!
-No iba a abusar de ella!....-Grito aquel chico de un segundo a otro Miley simplemente titubeo-
-Disculpa?
-No iba a abusar de Demi!...-Todo se quedo en silencio tras aquel grito. Segundos después la habitación fue retumbada por la más grande y  sarcástica carcajada de Miley-….Deja de reírte maldita perr*!
-Lo siento…Lo…-Miley trato de calmarse y negó con una leve sonrisa-…Es solo que…Me das asco Joe…
-Hablo enserio…-El se acerco a la chica de ojos azules y la miro con firmeza-….Nunca podría siquiera tocarla sin su permiso!
-Aja y es por eso que estaba sobre ella y casi le arrancabas el vestido con brutalidad?
-Iba a detenerme…-Se escudo el moreno con arrepentimiento-….Yo, Yo iba…
-Eres un maldito!
-No, no lo soy!
-Sí, lo eres!...-De un segundo a otro Miley grito con todas su fuerzas y camino hasta estar cara a cara con el-…Aunque sabes, es cierto no ibas a abusar de ella…Te diré que ibas a hacerle…-Joe simplemente se preocupo al ver como los ojos de Miley se llenaban de lagrimas-…Ibas a tomarla entre tus brazos con fuerza y después la ibas a besar con rudeza y brutalidad…
-Miley…
-Luego ibas a tomarla en brazos y la dejarías caer en el sofá para luego subirte sobre ella….-Joe intento tocarla pero ella se alejo-…Ella te diría una y otra vez que pararas, pero tú no le prestarías atención, lo único que harías seria desvestirla y confundirla con caricias vacías…
-Miley estas temblando…-Susurro Joe al verla-…Miley…
-Ella se rendiría ante ti porque te ama pero a ti no te importaría ya que lo único en lo que pensarias es en demostrarle que no puede vivir sin ti…-Miley paso saliva mientras todo un mar de recuerdos pasaba por su cabeza-….Le harías el amor o más bien la tomarías con brutalidad y violencia, la lastimarías y humillarías pero ella no diría nada porque te ama….Al final te darías cuenta del error pero ella no te juzgaría y simplemente te diría “Hazlo como debió de ser”….-Joe no pudo más y la abrazo-….Al final ella de una u otra forma de te dejaría, te dejaría porque sería lo correcto y con eso no te lastimaría mas…Pero tú, tu no le verías así, tú te llenarías de ira y le gritarías…”Voy a disfrutar verte arrastrando”….-Al terminar de hablar Miley se separo de Joe con desprecio y se alejo lo mas que pudo-…Niega que eso tenias pensado hacerle!....Niégame que sabias que eso iba a pasar!....-Joe simplemente paso saliva tras los gritos de Miley-
-Como…Como sabes eso?...-Pregunto el asombrado y aterrado, Miley simplemente sonrió y negó unas cuantas veces-
-Digamos que cantar no es lo único que saben hacer los Jonas….-Joe simplemente retrocedió dos pasos al escucharla-
-Miley yo…
-No necesitas decir nada….-La chica de ojos azules negó entre las lagrimas después simplemente suspiro-…Si digo esto Joe no es por que odie a Nick por eso, se que ese sentimiento es clásico en los hombres pero sabes….No todas las mujeres somos iguales…-Miley guardo silencio unos momentos, segundos después alzo su playera un poco y dejo al descubierto una diminuta cicatriz en su cadera-
-Nick hizo…
-No…-Se apresuro a decir ella-…El no lo hizo, no con su manos…Rodamos con fuerza y mi cadera se estampo con la pequeña mesa que tu madre tenía….-Joe cerró los ojos al escucharla-….Hubo miles iguales a esta Joe, Liam me obligo a ir al hospital…Tenia moretones en la mayoría del cuerpo….Tu crees que Demi hubiera soportado todo eso…
-No…-Confeso él con voz grave-….No dios…Ella se hubiera derrumbado…
-Exacto…-Miley deslizo su playera asía abajo y solo suspiro-…No pretendía hacerte sufrir, solo quería que abrieras los ojos…Esa chica es mi hermana Joe y la conozco perfectamente…-Ambos se quedaron en silencio-…Tal vez yo pude aguantar el Sexo violento, pero ella no hubiera podido hacerlo…
-Nick sabe todo esto…-Pregunto Joe al verla a punto de salir por la puerta-
-No
-Y por qué?
-Porque lo amo demasiado como para hacerle más daño…-Miley se quedo en silencio y lucho por no llorar-…El se odia por lo que hizo y eso nunca cambiara….Hacerle saber que estuve en el hospital solo incrementaría su dolor…


Sin decir nada más la castaña se dispuso a salir. Miley abrió la puerta con fuerza y sin siquiera mirar se echo a andar. Desgraciadamente su caminar no duro mucho ya que al dar tan solo dos pasos se estampo con algo que inevitablemente la hizo retroceder. A los dos segundos de abrir los ojos Miley deseo con toda su alma no haberlo hecho. 


Miley no pudo evitar horrorizarse al ver a la persona que tenia frente a ella. Se dijo que el hombre que al parecer había escuchado todo y la miraba de una forma desgarradora no podía ser el padre de su hija. Aquel no era el hombre al que estaba acostumbrada, ni al cual amaba. Nick estaba mucho más delgado de lo que recordaba pero sus músculos habían crecido de una forma inexplicable, su cabeza tenía un corte militar el cual le daba una apariencia temible, sus ojos era fríos y estaban decorados con dos grandes ojeras y su ropa, su ropa era completamente diferente a lo que él era. No pudo evitar temerle, no pudo evitar decirse una y otra vez que regresar había sido una mala ida. Nick pareció notarlo y que al ver el dolor en sus ojos se sintió mucho más miserable de lo que ya lo hacía, sin poder contenerse y por inercia alzo una de sus manos dispuesto a tocarla, quería volver a sentirla, quería comprobar que aquello no era uno de los malditos sueños que tenía regularmente. Pero Miley no lo permitió, al ver como el alzaba una mano asía ella no pudo evitar cerrar los ojos y gemir un poco. Aquel temor destrozo a Nick por completo, se odio, se desprecio, sintió asco, un asco inmenso, pero sobre todo sintió dolor y se dijo que la había perdido para siempre. 


-Miley estoy lista…-Las palabras de Demi hicieron reaccionar a ambos, al volver en si la chica de ojos  azules simplemente aparto la mirada con dolor y salió de la habitación-

-Bien entonces…-Miley titubeo un poco-…Vámonos…
-A donde iras?...-La voz de Nick paralizo a ambas, pero Demi se obligo a contestar-
-Me quedare con Miley mientras que todo termine….-Nick asintió levemente,  Joe simplemente cerró los ojos con dolor-
-Suena bien pero…-Nick guardo silencio un poco y trato de encontrar las palabras para no escucharse tan desesperado-….Necesito una dirección…Tu sabes esto del divorcio es muy constante y necesitamos saber donde estas…
-Yo Ammm….-Demi observo a Miley con interrogación, la castaña simplemente cerró los ojos con dolor y frustración-…
-Malibu…Santa Mónica…-Las palabras de Miley salieron con temor-…Rente un lugar, justo frente al mar…Sabrán cual es…
-Rentar?...Rentaste?....-Nick no pudo evitar sonar asustado al preguntar, Miley simplemente se encogió de hombros y tomo uno de los bolsos de Demi-
-Así es…Después de todo no planeo quedarme mucho tiempo…-Tras aquellas palabras un silencio abarroto la habitación-…Vámonos Demi…
-Lo siento amor….-Las palabras de Joe razonaron en la habitación justo antes que la morena saliera, al escucharlo Demi simplemente sonrió y asintió-
-Lo se Joe….Lo sé….



******

-Y así fue como me di cuenta de que estabas divorciandote...


Al terminar de hablar Miley suspiro y abrió la puerta de su casa de par en par, luego simplemente entro y espero a que Demi la siguiera.

Miley se dijo que aquel "Rescate" había sido mas dificultad de lo que había creído. Desde que había decidido regresar a los ángeles, se había imaginado algo simple como llegar y decir "Vamonos Demi", nunca se había imaginado estar a punto de presencia un "Violasion" y mucho menos le había pasado por la cabeza encontrarse a Nick. Aun estaba confundida y algo mareada por la impresión  pero aun así había logrado conducir atravez de la ciudad y explicarle a Demi todo lo que había pasado con ella en menos de un día. 

Mientras encendía las luces y caminaba atravez del gran salón no pudo evitar mirar a su amiga. Demi no había dicho mas de 3 palabras en todo el viaje y se miraba seria y algo pensativa. No pudo evitar preocuparse por ella, como se lo había dicho a Joe, conocía a aquella chica como la palma de su mano y sabia que aquellas situaciones no eran buenas para su salud.


-Estas muy callada...-Murmuro Miley tras encender la calefacción-....Segura que el no...

-Estoy bien...-Aseguro Demi con una sonrisa mientras se sentaba en un sofá ...Es solo que aun no puedo creer que estés aquí...
-Yo tampoco lo creo sabes....-Miley bufo y se dejo caer a un costado de Demi-...En momentos me pregunto si no estoy en una de mis pesadilla habituales...
-Tenias sueños malos sobre esto?
-Cada noche...-Miley rió ...Aunque en ellos Nick entraba por esa puerta y me arrebataba a mi hija, así que no esto no es un sueño...
-Ha...Hablando de Destiny...-Demi dudo un poco-...Donde...Donde esta?
-Con Liam...-Contesto la castaña con una sonrisa-
-Liam?....Sigues viendo a Liam?
-Si, me telefoneaba con el debes en cuando y...
-Tenias contacto con tu ex marido y no conmigo?....-Menciono Demi irónica, Miley simplemente sonrió-
-No te ofendas, pero pues...Liam no estaba casado con el hermano de mi...
-Ya, ya...Lo entiendo...-La morena sonrió para luego suspirar-...Entonces el...El la tiene?
-Así es...En cuanto puse un pie en los ángeles lo llame....-La chica de ojos azules paso una mano pos su cabello castaño-...Acepto con gusto cuidar a Dest mientras te rescataba....De una u otra forma me facilito las cosas y pues....El es la única persona en la que confió y el único extraño que le agrada a Destiny...
-No querías llevarla contigo a casa de Joe no es así ....-La pregunta de Demi salio de su boca con comprensión Miley solo miro a su amiga con dolor-
-No, no quería hacerlo.....Ella es la viva imagen de Nick Dems....Tiene rizos en su pequeña cabeza, tiene esa mirada serena y calculadora....-Miley rió levemente-...Dios!, tiene esos malditos labios en forma de corazón ...Seria imposible que Nick no viera el parecido....Solo imagínate que hubiera pasado si Nick hubiera visto a mi hija hace unas horas!...-"Todo se hubiera arreglado", pensó Demi pero simplemente se encogió de hombros-
-Si, tienes razón....Entonces Liam la traerá luego?....-Miley asintió mientras observaba su reloj-
-Exactamente en 20 minutos...
-Bien....-Demi sonrió, luego simplemente tomo la mano de su amiga y la apretó con fuerza-....Como, como estuviste todo este tiempo?....Quiero decir que hiciste?
-Primero que nada me mude a la casa que construí ...-Miley suspiro y sonrió ...Eso fue fácil  acostumbrarme a estar sola fue lo difícil...
-Aun seguirás sin decirme a que parte del mundo te fuiste?...-Pregunto Demi con gracia, la chica de ojos azules solo asintió-
-No es ningún lugar en donde no hayas estado....Pero preferiría seguir manteniendolo en secreto...
-Piensas irte de nuevo cuando todo este drama de mi maldito divorcio acabe?
-Creo que es lo mejor Dems...-Todo se quedo en silencio, segundos después la morena volvió a hablar-
-Entonces.... Estuviste sola todo este tiempo?
-Si...Bueno al menos los primeros meses...-Miley sonrió-...Luego conocí a unas cuantas personas...Como a Mark...-Al escucharla Demi solo sonrió y alzo una ceja con complicidad-....Oh vamos no me mires asi¡
-Así como?....-Pregunto la morena mientras reía-
-Así. Como me mirabas cuando estrenaba un nuevo novio a las 17 años....-Ambas rieron-
-Bien, Bien...-Demi miro sus manos unos momento para luego preguntar sin pudor-...Entonces supongo que no te lo llevaste a la cama?
-Por supuesto que no!....-Reprocho Miley incrédula y asombrada-....Que es lo que pasa contigo?
-Solo preguntaba...
-Pues la respuesta es No
-Y por que no?....-Miley simplemente suspiro y miro a su amiga preguntona con cansancio-
-Numero uno por que tengo una hija....-Demi rollo los ojos-....Numero dos esta casado...
-Oh vaya, que mala suerte....-Tras el comentario gracioso de Demi Miley simplemente rió-....Y numero tres?
-Solo hay dos números...
-Si como no...
-Vamos Dems...-La castaña rió y le dio un leve empujón a su mejor amiga-...El punto es que no pensé en el de esa manera ni un segundo....-Miley se quedo en silencio unos momentos-....Te seré sincera, lo aprecio, lo aprecio como no tienes una idea, pero no es por lo que tu piensas....
-Entonces....-La morena titubeo unos momentos-....Puedo saber por que lo aprecias...-Miley observo a su amiga unos momentos luego simplemente asintió-
-Mark es doctor...Es cardiologo pero es bueno en pediatría ...Yo no sabia que tenia un vecino medico...-La chica de ojos azules frunció un poco sus gestos-...Me di cuenta de ello una noche....Destiny tubo su tercer ataque diabetico en el mes...-Al escucharla Demi abrió sus ojos sorprendida ....Tenia tan solo 3 meses y por primera vez no supe que hacer...-Miley paso una mano por su cabello-...Por alguna razón la insulina no funciono, entre en pánico y lo primero que se me ocurrió fue pedir ayuda....Sabia que Mark vivía a lado, había saludado a su esposa Rose mientras recogía el correo en ocasiones.... Así que corrí hasta su casa y pedí ayuda...-Rió unos segundos-...Fue como un ángel sabes...Me ayudo esa noche y siguió haciéndolo desde entonces...Es una gran persona y Destiny lo ama con todo su ser...Es el único hombre a parte de Liam al que le permite tomarla en brazos sabes.....El es un gran amigo...
-Waooo...-Demi asintió unas cuantas veces-...Es increíble..
-Lo se....
-Entonces....-La morena sonrió y jugo con sus dedos-....Nunca pensaste en llevártelo a la..
-Demi!
-Bien, Bien entiendo...-Ambas se quedaron en silencio-
-Bien solo una vez lo pensé ...-Confeso Miley entre risas-...Pero luego descubrí que estaba casado y olvide la idea de inmediato...-Demi sonrió gustosa tras la confesión, minutos después solo suspiro y cerro los ojos-....Pero sabes, no deberíamos estar hablando de mi...Por que no hablamos del divorcio...
-No hay nada que hablar...-Musito Demi aun con los ojos cerrados-...Simplemente voy  hacerlo...
-Pero debe de haber un porque....-Miley mordió su labio levemente-....Ya no te ama?
-No lo se...
-Ya no lo amas?
-No lo se...
-Oh vamos Dems....no me vengas con la evasiva de "No lo se"....Solo...-Un golpe en la puerta hizo callar a Miley. Demi solo sonrió y se levanto del sofá-
-Ese debe de ser Liam con tu hija.....-La castaña sonrió y asintió-....Vamos ve por ella, yo iré arriba y tomare un baño.... Después quiero conocer a mi sobrina entendido?
-Claro....
-Bien....
-Dragón....-Miley llamo a su amiga justo cuando estaba en el tercer escalón de las escaleras, la morena solo la miro-....Te extrañe...
-Yo también Nightwerk....

Después de aquello Miley simplemente de dedico a abrir la puerta para recibir a su hija. Al hacerlo se encontró con la imagen mas graciosa del mundo. Su pequeña estaba completamente dormida en los brazos de Liam, mientras que el se miraba cansado y aturdido pero aun así le sonreía como siempre lo había hecho. Miley simplemente sonrió y extendió los brazos dispuesta a tomar a su pequeña princesa durmiente.


-Y....Dime, como se ah portado?

-Ella es...-Liam paso saliva y rió con jubilo al dejar a Destiny en brazos de su madre-...Es igual que tu....
-Entonces te hizo pasar malos ratos eh?
-No, no exactamente....-El rubio sonrió levemente y paso una mano por su cabello-...Ella es adorable igual que tu...
-No sabes cuanto te extrañe Boo ...-Al decir aquello la castaña se levanto de puntillas y deposito un leve beso en la comisura de los labios de Liam-
-Creo que ahora lo se......-El sonrió y simplemente abrazo a madre eh hija con fuerza-



*******


La mañana llego acompañada de un llanto para Demi. Al escuchar aquel sonido la morena no pudo evitar sonreír y ponerse de pie para ir al encuentro de su hermosa sobrina. Mientras caminaba por los corredores la morena no pudo evitar recordar la primera imagen que había tenido de Destiny. La había observado unos segundos la noche anterior y aunque solo la hubiera visto dormida se dijo una y mil veces que aquella pequeña era hermosa como su madre y adorable como su padre.


 Al entrar a la habitacion de donde provenía el llanto se pregunto donde estaría Miley, la respuesta la supo segundos después  Había una nota justo a un costado de la cuna de Destiny la cual decía "Dems iré a la farmacia por algunas cosas, si aun no llego para cuando ella despierte solo tomarla en brazos y dale su mamila". Se dijo que todo sonaba muy fácil pero se arrepintió de sus palabras al leer la Ps, la cual decía "Solo ten cuidado es algo necia por las mañanas pero estarás bien". Tras leer aquello Demi simplemente suspiro y se acerco al lugar donde dormía su pequeña sobrina.


Al estar lo suficientemente cerca como para verla simplemente sonrió  No pudo evitar reír al ver la imagen de la pequeña bebita. Destiny llevaba un pequeño mameluco rosa, sus rizos estaban alborotados, sus ojos estaban levemente entre abiertos y balbuceaba cosas que parecían ser malas palabras. Al ver a la hija de su amiga Demi no pudo evitar sentirse, siempre haba querido un bebe, se dijo que si lo tuviera no se sentirá tan sola como lo hacia. Estuvo a punto de llorar pero justo en el momento en el que iba a hacerlo los enorme ojos de sus sobrina se clavaron en ella. No pudo evitar sentirse nerviosa que ya Miley había tenido razón  No estaba de muy buen humor y aquella mirada era igual a la de Nick cuando no le parecía algo.


-Ammm hola hermosa...Yo a soy tu tía Demi y pues...Supongo que tengo que darte de comer...-Destiny frunció el entre cejo al escucharla lo cual alarmo a la morena-....Claro, Claro si quieres....No voy a obligarte y...-De un segundo a otro una sonrisa se estampo en el rostro de la pequeña, lo cual a Demi le pareció justo ya que hasta ella misma sabia que debería de verse patética temiendole a una bebita de meses-.... Así que ahora te reirás de mi eh...-Destiny tallo su carita con sus manos y no dejo de sonreír ...Ja! y tu madre dijo que eras necia por dio mírate eres todo un ángel...


Después de varios minutos de combersasion Demi logro que la pequeña le alzara los brazos, después simplemente la beso en la coronilla y se encamino junto con ella  a la cocina. 10 minutos después la morena veía con satisfacción como la hija de su mejor amiga miraba un programa educativo desde la alfombra mientras tomaba su leche con tranquilidad. Se dijo que Miley era de cierta forma afortunada, sabia que no era del todo feliz ya que no tenia a Nick cerca pero al igual sabia que aquella pequeña llenaba el vació que su hermana tenia.


Pensó en jugar con Destiny unos momentos pero la imagen de Nick acercándose desde la costa la detuvo  Pudo ver a su ex cuñado acercarse cada vez mas atravez de las ventanas de cristal así que sin mas dio un largo suspiro y camino asía la puerta para recibirlo. 


Aquel pedazo de madera se abrió incluso antes de recibir un golpe lo cual a Nick pareció sorprenderle, después simplemente miro a la que en tiempos atrás había sido como su hermana y sonrió.


-Buenos días....

-Buenos días para ti también...-Respondió la morena mientras entrecerraba los ojos por la luz del sol-
-Aun en piyama?
-Acabo de despertar....-Confeso Demi entre un bostezo-....Dime que te trae por aquí?
-Es Joe...Escucha Demi no a dejado de llorar desde que te marchaste y...
-Escucha Nick, me duele pero entiende...El estuvo a punto de hacer una barbaridad y...-Un balbuceo y unos leves aplausos detuvieron las palabras de Demi. Nick simplemente se tenso y miro a la chica que tenia frente a el con incredulidad-
-Que fue eso?
-Nada...
-Demi...
-No es nada...
-Es ella no?....Es mi hija...-La voz de Nick se quebró al terminar de hablar después por inercia avanzo asía la casa con decisión-....Tengo que verla...
-No...-La morena se interpuso ante el y solo negó-....Lo siento Nick no puedes entrar...
-Es mi hija!....-Espeto el sin aliento-
-Lo se...Pero no es tu casa....-Demi se mordió el labio con nerviosismo-....Dios ni si quiera debí abrirte la puerta....Miley me matara...
-Ella no esta?
-No...Salio y...
-Déjame verla solo unos minutos...-Pidió el con desesperación-
-Nicholas no..
-Solo quiero verla....Solo eso...-Nick paso saliva y lucho por no llorar-...Me iré después de verla, solo quiero conocerla....-Demi se mantuvo en silencio-....Por lo que mas quieras Demi, solo la tuve 1 semana...Por favor...Por favor...
-Bien!...-Soltó la morena segundos después-...Pero solo serán unos minutos, después te iras y....


Nick no espero nada mas. Al escucharla decir "Bien" todo en el se borro y solo quedo una cosa y esa era conocer a su hija. Entro en la casa con rapidez, al estar dentro simplemente siguió los sonidos del televisor. Se detuvo en seco justo en el umbral de el gran salón  lo único que podía ver era el enorme televisor encendido y unos cuantos cojines en la alfombra. Segundos después sintió la cálida mano de Demi sobre la suya lo cual lo hizo reaccionar.


-Donde...

-Esta en la alfombra....-Demi sonrió al hablar-...Le gusta recostarse ahí, así que vamos anda..

Los latidos del corazón de aquel chico se alteraban a cada paso que daba. Se sentía nervioso, se sentía extraño y no sabia por que, lo único que sabia era que aquel sentimiento de paternidad que había desaparecido la noche en la que Miley se había ido volvía a renacer en el y mas fuerte que nunca.

 Se quedo quieto y helado al verla, era como si todo hubiera desaparecido a su alrededor y solo existiera ella, era como la primera vez que había visto a Miley, era simplemente hermoso. De un segundo a otro se dijo que había sido un completo Imbécil  se pregunto como no había notado el parecido. Aquella pequeña personita era igual a el, podía notarlo, notaba los rizos alborotados en su cabello, notaba aquella mirada decidida, notaba aquella hermosa y pequeña boquita. Aquella bebita era suya, siempre había sido suya y el se había separado de ella por una estupidez.

Sin siquiera pensarlo su corazón hizo que caminara asía ella, quería abrazarla, quería estrecharla entre sus brazos, quería besarla, quería cantarle, en pocas palabras quería estar con ella y nunca dejarla ir, pero la voz de Demi lo hizo regresar en si.


-Es todo Nick....Ahora vamos...

-Quiero tomarla en brazos....-Murmuro el sin quitar sus ojos de Destiny-.... Necesito tomarla en brazos...
-No!....-Después de decir aquello la morena camino asía Nick y lo tomo del brazo-...No puedes hacerlo...
-Por que no...Soy su padre!....-Reprocho el con desesperación-
-Lo se...Pero ella no lo sabe...La asustaras... Según Miley no deja que ninguna hombre la cargue...
-Si es así...-Nick palideció de un segundo a otro-...Dime por que me esta tendiendo los brazos....-Demi miro asía Destiny y simplemente conturbo el aliento al ver que en efecto Destiny miraba a Nick con impotencia y le tenia los brazos con frenezi-
-Dios mio...
-Ella sabe quien soy Dems...-Susurro Nick con lagrimas en los ojos-...De una forma u otra lo sabe...Solo déjame hacerlo...Solo

Demi se hizo a un lado sin titubear. Al ver aquello Nick simplemente se hinco frente a su hija y la miro con amor. Sabia que tenia que ser cauteloso, sabia que aunque aquella bebita moviera sus bracitos con desesperación tenia que tomárselo con calma. No la tomo en brazo de inmediato, primero simplemente acaricio el pequeño puño de su hija con el dedo indice, luego toco leve miente sus pies, después la tomo por la espalda y levemente la irguió y por ultimo hizo lo que tanto deseaba y eso era abrazarla. Destiny no emitió ningún sonido, al estar en el pecho de su padre simplemente lanzo un pequeño suspiro y se dejo abrazar completamente.


Nick  no pudo evitar llorar y reír al mismo tiempo. No pudo evitar agradecerle al cielo por esa oportunidad y sin duda alguna no pudo evitar susurrarle a su pequeña cuanto la amaba.


-Eres igual a tu madre...-Susurro el aun entre lagrimas mientras alzaba a la pequeña y la miraba a los ojos. Destiny solo balbuceo y coloco sus manitas en las mejillas de Nick-...Me haces sentir igual que ella sabes, me haces sentir vivo...Me haces radiar amor...Me haces....


De un segundo a otro un gemido ahogado y lleno de horror retumbo en la habitacion. Tanto Demi como Nick se tensaron al ver de quien provenía  La morena simplemente cerro los ojos con dolor y conturbo las lagrimas mientras que Nick no pudo hacer mas que abrazar a su hija con mucha mas fuerza y odiarse a si mismo por el dolor que sabia que le causaba  a la mujer que veía con terror aquella escena.


-Suelta a mi hija ahora....-La voz de Miley fue un susurro, segundos después simplemente tenso la quijada y lucho por no llorar-.....Por lo que mas quieras Nick suelta a mi hija ahora....




----------------------------------------------------------------------------------


Feliz año nuevo!!!!!


Lo prometido es deuda... Aquí esta, lo hubiera subido mas temprano pero estuve ocupada con la cena de año nuevo.


En fin chicas solo les quería agradecer por un hermoso año. Vuelvo a decirlo ustedes son la razón por la que sigo escribiendo y tienen que saber que les estoy sumamente agradecida por eso...Espero que se la hayan pasado bien que el año que viene sea mucho mejor que el que acaba de pasar.


Bien antes de irme solo quiero decirles que son las mejores jajaja llegue el domingo de mi vieja y solo habían 15 comentarios, dije que habían echo lo que podían eh igual les iba a subir cap, pero pasaron 2 horas y BANG! 26 comentarios jajaja las amo son las mejores....Amm otra cosa me entere de que tengo fans de chile wiwiwiwi me emocione mucho, así que quisiera que me dijeran de que parte son para emocionarme mucho mas....Jajaja yo vivo en Monterrey NL Mexico para las que se lo preguntaban :)


Bien me voy y las dejo con esto para que lloren un rato jajajaj las quiero chicas.



Ps: Nunca obtendran mi direccion muahahahaha :3


31 comentarios:

  1. waaa yo soy de venezuela!!!! me encanto el capitulo quiero saber que va a suceder en el otro sube rapido!!

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    Me encanto el cap, pero quede como mega-ultra-O.o
    Sigo sin poder creer que Demi y Joe de verdad se van a separar, simplemente no quiero que eso ocurra, aun que su relacion es demaciado tortuosa, tendrian que practicamente volver a conocerse y ambos tendrian que cambiar y bue... la cosa es dificil :/
    OMG!!!!!!! Destinynlo reconociooooo... Okya, se sabia desde antes que lo reconosia, pero igual es emocionante *-* Y otra cosa que no puedo creer es que Mmiley crea que Nick le va a quitar a su bebe, de verdad no entiendo como se le ocurre que el podria hacer algo asi :(
    Bue... Yo soy de Chile!!!!!!! I <3 CHILE!!!!!!!!! Para que veas que eres una famosa reconosida internacionalmente!!!! :3 Cuidate, besis, bue c:

    ResponderEliminar
  3. hermosa novela ;3 soy de Arica-Chile <3

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhh me super encanto
    ya muero por ver el que sigue que esta interesante
    awww ame la parte del reencuentro de Nick con su hija fue tan adorable, pero ahora que pasara ya que Miley los vio y ella pensara que intentara quitarselo.
    sube el que sigue prontooooooooooooo siiiiii
    Yo soy de PERU ;)
    FELIZ AñO NUEVOOO!!!1
    besooooos cuidate :D

    ResponderEliminar
  5. Soy de Santiago de Chile. COMO PUEDES DEJARLA ASI ERES MALA MAS TE VALE SUBIR LUEGO OH POR DIOS CASI MUERO PERFECTO ES PERFECTO ESTE CAPITULO

    ResponderEliminar
  6. Eres la persona mas cruel del mundo sube yaaaaa

    ResponderEliminar
  7. pOOR FAVOR NO DEMORES TANTO SI???????

    ResponderEliminar
  8. Sube luego quieres no demores porque ahora si que te mato XD (?

    ResponderEliminar
  9. Empecemos bien el 2013 y sube rápido porque ahora si que para nosotras seria el fin del mundo Aguante Chileee

    ResponderEliminar
  10. CREO QUE CASI TODAS SOMOS DE CHILE YO TAMBIEN LO SOY PERO DE RANCAGUA

    ResponderEliminar
  11. No soy de Chile pero siempre me ha gustado ese pasi son admirables de hecho es mi pais favorito y megustaria ir a vivir ahí (soy de Ecuador) SUBE PRONTO

    ResponderEliminar
  12. Feliz año nuevo chicas espero que todos sus deseos se cumplan y que Niley regrese (? Ahora como dijeron arriba empieza el 2013 bien y sube altirito ajajaj

    ResponderEliminar
  13. Este capitulo me ha dejado sin habla. Es el mejor que has escrito. Es por eso que creo que a medida que creces tu crece tu novela esta como mas madura no se si me entiendes Exito muy buena la trama :) perosube pronto

    ResponderEliminar
  14. Supieron que Nick lloro 3 noches seguidas al cantar WEDDING BELLS CYRUS VE POR TU HOMBRE QUE SUFRE . SUFRE EN LA VIDA REAL Y EN LA NOVELA ERES PERVERSA AJAJAJ IDOLA YO IGUAL SOY DE PERU

    ResponderEliminar
  15. NILEY FOREVER AND ALWAYSSSSSSSS Y LES RE CABE A TODAS VIVA LA ARGENTINA YUPIII

    ResponderEliminar
  16. Como lo dejas así esto es para pegarte comoo no piensas en que en Nicho se muere de pena :C por favor hace que todo se arregle

    ResponderEliminar
  17. exijo 3era temporada ahoraaaaa

    ResponderEliminar
  18. Creo que todas estemoa online es cierto por favor nunca la termines

    ResponderEliminar
  19. esot tiene que irse a un libro libro libro libro

    ResponderEliminar
  20. Por que no subesss D:::::.

    ResponderEliminar
  21. Hola, ya regresé de mi viaje, ahora a comentar:3.

    ResponderEliminar
  22. ¿TE SABES ALGUNAS CANCIONES BUENAS QUE ME PUEDAS RECOMENDAR?*-*.

    ResponderEliminar
  23. AMO TU NOVELA ES HERMOSA CUANTO ME GUSTARÍA QUE EXISTIERA UN LIBRO TAN BUENO COMO ESTA NOVELA <3 :c.

    ResponderEliminar
  24. OYE ¿CUÁNTO FALTA PARA QUE LA NOVE TERMINÉ? DDDDDDDDDDDDDDDDD: NO QUIERO QUE TERMINÉ ASKFJSAJFKAS

    ResponderEliminar
  25. SUBE, ME ESTA DANDO UN PARO CARDIACO AQUÍ.

    ResponderEliminar
  26. HACE DÍAS VI EN LA TELE UNA NOTICIA DE QUE NICK QUERÍA METERSE EN LA RELACIÓN DE JUSTIN Y SELENA, Y ME PARECIÓ TAN ESTÚPIDO QUE HASTA ROMPÍ EL CONTROL DE LA TV

    ResponderEliminar