lunes, 7 de enero de 2013

Will you stay with me this time? - Cap 29



Calor. Calor era lo único que podía sentir Miley en aquel momento. No quería sentirlo de eso estaba completamente segura, pero no podía evitarlo. Su cabeza y corazón peleaban de nuevo y se recordó cuento odiaba aquello. Su razón le decía que tenia que separarse de el, le ordenaba que tomara a su hija y corriera lejos de ahí. Pero su corazón era resistente y no asía nada mas que arrastrarla mucho mas a los brazos de Nick.


De un momento a otro cayo en cuenta de que se sentía como una adolescente llena de hormonas. Podía sentir  aquellos labios devorando con ansias su boca, podía sentir aquellas manos apresándola con fuerza y lo que mas odio fue poder sentir el amor que de una de una forma u otra Nick trasmitía  Cuando creyó tener fuerzas suficientes como para separarse la castaña noto con horror como una de sus manos se alzaba involuntariamente y se deslizaba por el cuello de Nick. "Vamos apártalo de ti, apártalo de ti" se repitió mentalmente una y otra vez, pero quiso echarse a llorar cuando su mano no hizo mas que acercar a aquel hombre mucho mas a ella.


Segundos después sintió como el cuerpo de Nick se estremecía  después solo escucho un gruñido ronco y para cuando pudo reaccionar el la llevaba en brazos asía la cama. Quiso correr al sentir la suave seda en su espalda, sabia que tenia la guerra perdida se se quedaba ahí  Trato de levantarse, trato de huir, pero el peso de Nick se lo impido. Al sentirlo sobre ella, tan cálido y fuerte Miley no pudo evitar gemir, con los ojos cerrados y conteniendo el aliento se pregunto en que momento se había quitado la camisa y sobre todo se cuestiono el que demonios había estado haciendo aquel chico en sus ausencia.


Sus manos le dictaban lo que sus ojos no eran capases de ver. Sabia que el tenia unos fuertes hombros  sabia que su espalda era dura y ancha como una roca y sobre todo sabia que los músculos de su abdomen eran mas definidos y firmes que antes. No quería imaginarse mas, no quería pensar en ello, pero sus manos lo hacina imposible ya que lo único que hacían era acariciar con ternura todo lo que se encontraban a su paso.


No podía creer lo que le pasaba, no después de tantos años y un embarazo. Se sentía como aquella primera vez en Australia  Estaba asustada y nerviosa mentalmente, mientras que en la parte física sudaba, temblaba, sentía un gran calor entre las piernas  y su boca estaba generando mas saliva de lo habitual.


"Tienes idea de lo que podrías estar haciéndole se te dejaras de estupideces" grito su corazón  lo cual la hizo dar un respingo y gemir al imaginarse. "No, no la tiene y es mejor así   respondió su cabeza segundos después y eso la hizo tomar fuerzas de nuevo. "Todo esto es culpa tuya, por eso ella no es feliz" al escuchar al órgano que latía en ella día con día Miley se dijo que ese era un buen punto de vista. "Ella ya no importa lo que importa ahora es su hija" bien era un empate. No supo cuanto tiempo paso pero lo único que podía escuchar era aquella pelea interior, todo le daba vueltas mientras se quemaba por dentro, sabia que tenia que tomar una desicion, no podía vivir así toda su vida, pero su necesidad, las caricias de Nick y aquella pelea imaginaria la estaba enloqueciendo. Su respiración comenzó a alterarse, el calor subió mucho mas y de un momento a otro exploto...


-Con una Mierd**....Cierren la boca todos!


Todo se quedo en silencio tras pensar aquello. Involuntariamente sonrió y su cuerpo se calmo, pero de un segundo a otro noto que al igual que las voces Nick se había detenido. Entro en pánico y no pudo evitar maldecir, Acaso había gritado aquello en voz alta?, rogaba que no fuera así, por que si así lo había hecho sabia que a Nick no le quedaría duda de que ella era una loca desquiciada que...


-Miley?....Miley estas bien?...-"Genial Miley si lo gritaste" se reprocho ella al escuchar la voz alterada de Nick-....Te lastime?....Por amor de dios Miley contéstame....Miley...

-Bien...Yo...-No podía contestar, no tenia palabras pero se obligo a hacerlo-...Estoy bien...
-Tiemblas...-Miley sintió como las cálidas manos de Nick acariciaban con lentitud sus brazos-....Por que tiemblas?
-No...No...-El tartamudeo no la dejaba hablar-...No lo se...
-Tienes miedo?....-Miley pudo notar el dolor y nerviosismo que trasmitía la voz de aquel hombre-....Me tienes miedo?
-No!...No te temo, no ahora...-Seguro ella mientras apresaba la espalda de Nick con sus brazo con fuerza-
-Si quieres que me detenga lo haré....-Sentencio el con severidad-....Esta vez si lo haré, esta vez no te haré daño.

Los ojos de Miley se abrieron en el instante ene el que Nick termino de pronunciar aquello. Se odio, se odio con toda su alma al ver la mirada de dolor y desprecio que el portaba, era la misma mirada que había tenido el día que había salido de su vida 7 años atrás  Se arrepintió de todo, se arrepintió de haberle contada aquella historia a Joe, por su culpa el sufría, sufría de nuevo.


-Lo siento...-Aquella palabra y la disposición de Nick por bajar de la cama la hicieron reaccionar-...Yo no debí

-No encantador ...-Ella lo interrumpió y enredo la las piernas en su cintura. Nick simplemente se quedo quieto y contuvo el aliento-...Yo soy la que no debió de hacerlo...

Después de pronunciar aquello Miley no pudo evitar lanzarse sobre el y dar rienda suelta a todo lo que sentía.

Nick se sobre salto al sentir tanta desesperación de su parte. Pero no la culpaba, el estaba igual o peor que ella pero trataba de mantener el control. No pudo evitar jadear al sentir los labios de aquella chica en su pecho, en ese momento era el, el que temblaba quería tomarla entre sus brazos y arrancarle aquella playera gris de algodón que portaba. Pero se recordó que ella era Miley, era su princesa y la trataría como tal.

La cordura abandono a ambos minutos después  Para cuando pudieron reaccionar tanto el como ella se encontraban en interiores y compartían pequeñas risas y leves susurros.  Nick la mantenía presa contra el colchón y la besaba con ternura, mientras que Miley se mantenía abrazada a el y lo alentaba con dulces y suaves caricias.


-No tienes idea de cuanto soñé con esto...-Murmuro el con los labios pegados al cuello de Miley-

-No no tengo idea...Pero...-Miley rió y beso su pecho-...Puedo apostar que yo le desee mas que tu...-Al escucharla Nick se aparto levemente y la miro con ternura-
-Te extrañe....-Seguro el mientras hundía sus manos en el espeso cabello de ella-
-Yo también...-Miley alzo una mano y le acaricio el rostro-
-Te desee a mi lado cada noche...
-No mas que yo...-Aposto ella antes de besarlo y mover sus caderas provocativamente-
-Te amo...-Susurro el aun entre los labios de ella. Miley simplemente abrió los ojos y lo miro con seriedad.
-Yo también...-Contesto ella con voz entrecortada segundos después-...Con un demonio yo también Nick....Y mucho mas que tu.

Nick lanzo una carcajada y volvió a besarla con amor. Miley por su parte estaba lista para volver a entregarse a el, lo necesitaba, lo necesitaba cuanto antes.

De un segundo a otro un sonido se estampo en la nueve de placer que ambos compartían  Tanto el como ella lo notaron pero estaban tan perdido entre ellos que no tuvieron la fuerza para prestarle atencion. Cuando Nick comenzó a deslizar su ropa interior y Miley se poso sobre el aquel sonido volvió a aparecer. Miley se obligo a apartar las sensaciones que Nick le causaba un momento, después simplemente comenzó a pensar. Que podría ser aquel ruido? se pregunto, era como un chillido pero no...No le veía sentido. Demi no estaba en casa, había cerrado las puertas, no tenia animales y aun así aquel sonido era constante y...

Se quedo quieta y helada de un segundo a otro. Nick la imito momentos después  luego simplemente se miraron a los ojos. El sonido volvió a escucharse y al hacerlo ambos entraron en pánico  No era un chillido era un llanto y ambos sabían perfectamente de quien provenía.


Miley no espero nada mas, al volver a escuchar otra replica del llanto de su hija salio de la cama de un brinco y se cubrió con lo primero que encontró  Después camino por la habitacion dispuesta a acercarse a la cuna pero se quedo paralizada al no encontrar el lecho de su hija. Fue aquel momento en el cual descubrió que no estaba en su habitacion si no en la de Demi. Con un gruñido se echo a correr, mientras lo hacia se pregunto el como era que Nick la había sacado de su habitacion y ella no se había dado cuenta?.


Llego a la habitacion poco después. Al hacerlo simplemente se acerco a la cuna y rezo por que la razón del llanto de su hija no fuera uno de los ataques diabeticos con los que había lidiado en el pasado. Miley no pudo evitar sonreír con alivio al terminar de analizar a su pequeña. Destiny estaba roja de tanto llorar y la asesinaba con sus enormes ojos azules lo que quería decir que estaba mas que sana y aquel llanto no había sido mas que un mal sueño o alguna rabieta de atencion.       


Destiny le tendió los brazo con enojo y rápidos movimientos, Miley simplemente rió y tomo a su hija para luego estrecharla con fuerza. La castaña estuvo a punto de caminar asía su cama pero en eso un golpe seguido de una maldición se escucho y le recordó que no estaba sola.


-Con una....Arg maldita puerta!


Tanto Miley como Destiny miraron asía la puerta tras escuchar el juramento. Al hacerlo se encontraron con Nick el cual maldecía mientras sobaba uno de sus pies. La castaña no pudo evitar sonreír al verlo despeinado  algo ruborizado y con tan solo unos boxers. Destiny por su parte abrió sus ojos sorprendida y comenzó a balbucear un sin fin de cosas asía el.


-Oye calma quieres?...-Miley apreso a su hija con mas fuerza y sonrió ...Si sigue aquí ..Ahora cálmate ...-La pequeña solo se quedo en silencio, luego simplemente zambullo uno de sus pulgares en su boca-

-Esta bien?...-Pregunto Nick con falta de aire mientras se acercaba a Miley-...Oh dios dime que esta bien...
-Esta perfectamente...-Aseguro la castaña con un suspiro-...Tal vez fue solo un mal sueño, o quizás quiere dormir conmigo...-Nick sonrió tras escucharla, después simplemente alzo una mano asía su hija y le acaricio la mejilla-
-Duerme contigo?
-Si, la mayoría de las noches....-Aseguro ella con timidez-...Es una de las razones por las que dejo la cuna en la habitacion...-Miley rió y beso levemente a su hija-...Quisiera decir que ella es la que quiere dormir conmigo, pero creo que es al revés  soy yo la que quiero dormir con ella....  
-La quieres mucho cierto?....-Pregunto el con ternura, Miley simplemente abrazo con mucha mas fuerza a Destiny y lo miro-
-Es mi primer hija....-Se encogió de hombros-....Ella es mi todo, es mi vida y jamas podría vivir sin ella... Preferiría morir antes de que...
-Entiendo...-Interrumpió Nick con cautela al ver la desesperación en ella-...Lo entiendo muy bien créeme ..-Ambos se quedaron en silencio unos momentos, minutos después Nick abrazo a ambas con sus fuertes brazos, Miley simplemente sonrió y se apoyo en el como en el pasado-....Lamento haberte echo pasar un susto de muerte....-El rió ...Nunca pensé que ella se despertaría cuando te saque de la habitacion, de echo lo hice para no despertarla pero creo que no funciono...
-No es tu culpa....-La castaña rió levemente-....Es culpa de mi debilidad...-Nick sonrió y solo se acerco cautelosamente a sus labios-
-Es culpa de nuestra debilidad...

Ambos se besaron una vez mas pero esa vez con tranquilidad. Miley emitió una pequeña risa mientras que el solo sonreía y la acercaba mucho mas asía el. De un momento a otro un balbuceo extraño  los obligo a separarse. Al hacerlo se encontraron con su hija, la cual los miraba sorprendida aun con la mano en su boca. Nick simplemente rió y miro a su pequeña con adoración.


-Es tan hermosa...-Susurro el-...Es igual a ti...

-Te equivocas...-Miley rió y al igual observo a Destiny-...Es igual de hermosa que su padre....-Aquello hizo que Nick se estremeciera y la mirara con atencion-....Oh lo siento yo...
-Esta bien....-Aseguro Nick con una sonrisa de oreja a oreja la cual hizo que Miley se confundiera-...Si tu dices que su padre es hermoso entonces creeré en tu palabra... 
-De cualquier forma su padre esta en el pasado...-Ataco Miley con nerviosismo el simplemente asintió y endureció sus rasgos-
-Muy cierto...-Nick sonrió y beso la cabecita de Destiny-....Ahora creo que es tiempo de irme...
-Irte?...-Repitió Miley como si la hubieran golpeado, Destiny pareció entender al igual ya que saco su mano de la boca y miro a ambos extrañada-
-Si es tarde y...-Nick paso saliva y tomo fuerzas-....Mi departamento esta retirado...De cualquier forma te veré mañana....

Miley se quedo quieta al verlo darse la vuelta después simplemente lucho por aire y trato de pensar. Por alguna razón no quería que se fuera, sentía que si el pasaba aquella puerta jamas volvería con ellas. Destiny pareció pensar lo mismo ya que se aferro a ella y le lanzo una mirada que pudiera haber significado "Vamos has algo tu eres la que puedes caminar". Al ver aquella mirada la castaña suspiro y tomo una decisión  se dijo que era vil chantajee a Nick con su pequeña pero era lo único que podía hacer en ese momento.


-Ammm Nick...-El se detuvo justo en la puerta al escucharla-

-Si?
-Bueno yo....Quiero decir ella...-Miley maldijo por lo bajo cuando el la miro y sonrió ...Creo que ella no quiere que te vayas... 
-Así?...Pues yo la veo muy feliz....-Tras las palabras de Nick Miley no pudo evitar llamar "Traidora" a su pequeña al verla de lo mas tranquila-
- Oh...-Fue lo único que pudo decir, después solo suspiro-...Bien entonces, te...Te veo mañana...

Ninguno de los dos se movió  Ambos se quedaron justo ahí de pie obserbandose. Miley se decía "estúpida" una y otra vez. Mientras que Nick se reía en su interior y moría  por decirle "Así que estoy en el pasado eh?" . Pero no lo hizo, en lugar de burlarse de ella en su cara simplemente sonrió y camino hasta tenerla entre sus brazos. Luego la beso en la coronilla y suspiro.


-Si quieres que me quede solo tienes que decirlo...-Miley alzo la mirada y tras escucharlo y lucho por no llora-...Como en los viejos tiempos recuerdas?

-Quiero que te quedes...-Aseguro ella con una leve sonrisa para luego ver a su hija-...Y creo que ella también...
-Bien...-El sonrió y volvió a apresar a ambas entre sus brazos-...Entonces me quedare...Ten por seguro que me quedare.

      ******

Un constante y molesto ruido interrumpió el sueño de Miley la mañana siguiente. Reconoció aquel sonido de inmediato así que solo estiro la mano y golpeo el despertador para luego volver a dormir.  Mientras sumergía la nariz  en la fresca almohada y se cubría levemente con las suaves sabanas la castaña se pregunto el por que se sentía tan relajada. Se dijo que nunca se había sentido tan tranquila y descansada desde que había nacido Destiny. Con una sonrisa y un leve gruñido de satisfacción recordó que aquello era por que básicamente tenia que correr a cada gemido que su hija daba. Todo se quedo en silencio unos segundos y el sueño trato de arrastrarla de nuevo a los brazos de morfeo, pero de un instante a otro algo la hizo abrir los ojos de golpe.


Al sentarse rápidamente recordó una simple cosas y esa era su hija. Miro asía todas partes buscando a Destiny pero lo único que encontró fue una cama desecha y fría  Sin poder evitarlo se puso de pie y trato de sacudirse los restos de sueño que estaban sobre ella. Cuando pudo mantenerse de pie lo primero que noto la casta fue su cuerpo semi desnudo. Estaba en interiores y solo la cubría una playera gris enorme. "Que rayos esta pasando", se pregunto preocupada. Considero la idea de recordar lo que había hecho el día anterior pero la imagen del despertador la noqueo.


Salio disparada de la habitacion al notar que el reloj marcaba que era justo mediodía  Mientras caminaba por el corredor y se disponía a bajar las escaleras Miley no pudo decirse una y otra vez que era una mala madre. Tenia muy presente que Destiny era de las bebitas que se levantaban en cuanto el sol salia, no sabia por que demonios lo había olvidado y estaba aterrada.


Termino de bajar las escaleras entre maldiciones y tropezones después simplemente miro asía todas partes y lucho por no perder la cordura. De un momento a otro reconoció el sonido del televisor y los leves balbuceos de su pequeña. Sin pensarlo si quiera camino asía el salón  al entrar simplemente se quedo quieta, sonrió y se dedico a no olvidar la imagen que tena frente a ella en toda su vida.


Nick se encontraba sentado en la alfombra en posición de yoga, llevaba solo los pantalones del día anterior y miraba con una sonrisa el televisor. Destiny se encontraba justo dentro de hueco que formaban las piernas de Nick, estaba despeinada y adormilada pero aun así tomaba su leche pausadamente y apresaba la mano de su padre con fuerza.

El corazón de Miley se derritió al ver aquello. Por fin comprendía la frase "De tal palo, tal astilla , aquella bebita era Nick, era el solo que en mujer. Ambos encajaban perfectamente, ambos se complementaban uno al otro y ella lo había impedido 5 largos meses. La culpa y realidad callearon sobre ella como un balde de agua fría, por fin veía el error de todo, por fin supo que nunca debió de haber echo lo que hizo.

Se sintió vulnerable y desorientada de un segundo a otro, se dijo que tenia que decirle la verdad cuanto antes. Comenzó a armar todo un plan en su cabeza, pero de un momento a otro noto una melodía muy peculiar en la habitacion. Alzo la vista de inmediato y se encontró con su imagen en el televisor  Era ella con tan solo 14 años, cantándole destrozada al amor con 20 chicas mas. Se sorprendió al saber que seguían pasando sus vídeos, después de todo habían pasado mas de 10 años desde que 7 things había salido a la luz.


Con las mejillas sonrojadas por su pasado Miley decidió que era momento de hacerse notar, pero la repentina risa de Nick la debuto  El parecía tranquilo y divertido y podría jurar que murmuraba la canción conforme pasaba. Destiny por su parte mantenía sus pequeños ojos en el televisor y luchaba por comprender algo. Al terminar el vídeo Nick emitió un pequeño suspiro y apago el televisor, luego simplemente tomo a su hija y la alzo a su altura para poder verla.


-Y que piensas eh?.....Tu madre era hermosa desde pequeña no?....-Miley contuvo la risa al ver la exprecion de su hija la cual pudo haber significado "Estas bromeando ella no es mi madre"-....Si, si lo se....La mujer que te cambia los pañales no se ve con cara de cantar algo así...-Nick suspiro y meneo a su hija con ternura-...Supongo que todo fue culpa mía....Por que sabes yo fui el idiota que le rompió el corazón ...-Destiny frunció su pequeño entrecejo y balbuceo unas cuantas cosas-.....Si se que fui un imbécil  no sabes el problema que ocasione, pero en fin supongo que todo esta en el pasado...-Nick sonrió y beso los labios de su hija levemente lo cual hizo que Destiny sonriera-...Y que hay de ti...Tu también le cantaras a un idiota cuando te rompa el corazón?...-Todo se quedo en silencio segundos después la voz de Nick se torno seria e irónica-....No, no lo harás y sabes por que?, por que Papi no va a permitir que te hagan daño...-Miley pudo jurar entre su risa, que su pequeña por fin sentía las consecuencias de tener un padre-...Papi le romperá cada una de los hueso al imbécil que te haga llora...-Destiny paso las manos por su carita y suspiro lo cual hizo reír a Nick-.....Si esa es tu cara ahora, quiero ver la que pondrás cuando te de un anillo de castidad...


Aquello fue la gota que derramo el vaso. Miley no pudo evitar reír a carcajadas después de escucharlo. Al escuchar aquella risa Nick simplemente contuvo la suya y lucho para parecer serio, hablaba muy enserio cuando se trataba del bienestar de su hija.


-Que!...-Protesto el con una sonrisa cuando las carcajadas de Miley sesearon-...Que es tan gracioso?

-Tu y tu actitud...-Aseguro ella al acercarse a ellos-
-Hablo enserio....-Advirtió Nick cuando Miley estuvo hincada a un costado de ellos-...En cada uno de los aspectos...
-Incluso el de el anillo de castidad?...-Miley tomo a su hija y la abrazo con fuerza, luego se sentó frente a Nick y sonrió-
-Ese es el mas importante de todos...-El frunció el entrecejo y tomo una de las manos de su hija-.... Tendrá que llevarlo...
-No veo por que...-Al escucharla Nick no pudo evitar abrir los ojos sorprendido-
-Que estas diciendo...Por dios Miley....Tu lo llevaste, Yo igual y...
-Y de que nos sirvió eh?..-Miley sonrió y se encogió de hombros-...Aun así terminamos en una habitacion de hotel en Australia sin estar casados..
-Es, es diferente...-Reprocho el sonrojado, Miley negó y entrelazo sus dedos con los suyos-...Nosotros nos amábamos y...
-Exacto!...-Ella asintió y beso la coronilla de su hija-...Es a lo que me refiero...Un estúpido anillo no le impedirá entregarse a la persona que ama....-Miley sonrió y lo miro con amor-....A mi no me lo impidió...
-Pero...Tu..No...-Nick se quedo sin palabras y maldijo-....Es diferente!
-Hagamos algo...-Sugirió ella entre risas-...Por que no dejamos que ella elija si llevarlo o no cuando cresca...
-Bien...-Mascullo Nick con una sonrisa, después de todo sabia que a una adolescente la podías chantajear con joyas, viajes o...-
-No vas a comprarle un auto....-Advirtió Miley con seriedad, el simplemente bufo y se cruzo de brazos-...Sin trampas Nicholas Jonas...
-Arrg...Eres irritante por las mañanas sabias...-Al escuchar aquello Miley alzo una ceja y libero a su hija en la alfombra-
-Así?....Pues yo tenia entendido que era hermosa por la mañana...-Conforme hablaba la castaña fue deslizándose hasta quedar sentada a horcajadas sobre el-....Cuando fue que cambiaste de opinión?
-Yo...Bueno..No...
-Mmmm...-Miley se encogió de hombros tras el tartamudeo y suspiro-....Supongo que en estos meses viste a chicas mas hermosas que yo, es por eso que ahora soy irritante...
-No...-Aseguro el alarmado mientras apresaba su cintura con los brazos-....Nada de eso..
-Entonces vuelve a decir que soy hermosa....
-Eres completamente hermosa....-Miley sonrió y enredo los brazos en su cuello-
-Bien...Ahora di que soy tu princesa...
-Eres mi única princesa...-Murmuro Nick para luego besar su mejilla, Miley solo sonrió y coloco sus manos en las mejillas de Nick-
-Ahora una ultima cosa...-Miley rió levemente-...Di que me amas...-Ambos rieron-
-Te amo mas que a nadie en este maldito y miserable mundo..

Miley planeo besarlo dulcemente, pero lo que recibió fue todo lo contrario. Nick se lanzo sobre ella y la beso con necesidad contenida. Ella simplemente sonrió y trato de seguirle el paso. Segundos después ambos fueron obligados a separarse por la falta de aire, pero eso no les impido seguir abrazados un tiempo.


-Todo esto significa que...-Nick aclaro su garganta con nerviosismo-...Significa que puedo quedarme y cuidar de ustedes?

-Dormiste en mi cama de nuevo...-Le recordó ella sonriente-...No te hubiera dejado siquiera tocarme si no quisiera que te quedaras...
-Oh dios...-Murmuro Nick con alivio, ella solo hizo una mueca de dolor-....No sabes lo feliz que me hace escuchar eso...
-Solo tengo...-Miley suspiro-....3 condiciones...
-Lo que sea....-Menciono el con voz decidida, Miley solo suspiro-
-Numero uno: Nada de alcohol ... Por favor Nick...-El solo paso saliva-...No solo por mi...Si no por ella...-Ambos miraron a la pequeña que chupaba su manitas con frustracion ....Escucha Nicholas, te amo y mucho pero...Eres sumamente agresivo cuando tu pues...
-No volveré a beber...Lo prometo...-Tras mencionar aquello Nick deposito un pequeño beso en los labios de la castaña-....Lo prometo...
-Bien...Ahora, numero dos: no mas fiestas sin control y...-Ella paso las manos por su cabello y lo miro-...Mujeres.
-Oh dios, en verdad lo siento Princesa yo...Yo...-El no sabia que decir había sido un imbécil ....Yo te juro que jamas en la vida volveré a comportarme así....No se que fue lo que paso...Yo
-Entiendo...Entiendo...-Aseguro ella con voz dulce-...Sientes la necesidad de revelarte contra todo lo bueno que eres...Lo eh vivido recuerdas...-El no la miro, simplemente se mantuvo en silencio-...No importa solo no le vuelvas a hacer...
-Lo juro....-El paso saliva y la miro-....Y la tercera condición?
-El numero 3 es....-Miley sonrió-....Que tendrás que ayudarme a cuidarla....-Nick sonrió encantado-....Ahora ríes pero cuando tengas que cambiarle un pañal lo lamentaras....
-Lo hice esta mañana...-Menciono Nick orgulloso-....Y podría hacerlo toda mi vida...
-Arrogante...-Mascullo Miley con una sonrisa, después solo se acerco a el y beso su mejilla-....Espero que te quedes esta vez...
-Yo espero lo mismo....

Estuvieron a punto de besarse de nuevo pero al estar a centímetros de distancia la puerta de la entrada de cerro con fuerza. Segundos después ambos pudieron ver a Demi caminar lentamente asía las escaleras. La morena se miraba cansada y llevaba sus zapatos en la mano como una adolescente  Miley supo en segundos que nada andaba bien, así que suspiro y se levanto rápidamente.


-Espero que el Imbécil de Joe no....

-Yo también...-Miley mordió su labio y sonrió-...Cuida a tu hija quieres...Yo iré a verla... Después preparare el desayuno, que dices?
-Perfecto...

Tras aquella pequeña combersasion Miley maldijo y corrió asía las escaleras. Subió agilmente y sin siquiera limitarse a tocar entro en la habitacion. Se encentro con una Demi a punto de entrar a la ducha. Al verla la morena simplemente frunció el entrecejo y se cruzo de brazos.


-Perdona si te desperté?...-Musito Demi después de algunos segundos de silencio-

-Estaba despierta....En realidad...-Miley rió y suspiro-...Nick y yo lo estábamos...
-Oh...-Demi sonrió levemente-....Entonces tu y el...
-No...-Se apresuro a decir la castaña-....Nos interumpio Dest, pero durmió aquí...
-Me alegro por ti...-Aseguro Demi dándole un pequeño abrazo-....Se lo dirás?
-Si...Pero necesito encontrar como...Pero ten por seguro que sera en los proximos días...
-Perfecto....-La morena suspiro y camino asía el baño-...Se feliz Miley y no lo arruines...
Oye espera...-Miley alzo la voz y Demi se detuvo justo en la puerta del baño-....Estas bien?
-Si
-No lo pareces..
-Pues lo estoy...
-Demi...-Miley maldijo en voz baja y paso la mano por su cabello-....Donde estuviste toda la noche?
-No eres mi madre...-Mascullo la morena con agresividad-
-Solo me preocupo por ti!....-Ambas se quedaron en silencio-... Dragón
-Estuve con Dallas y Madison contenta?...-Demi abrió la puerta del baño y se adentro en el-
-Se cuando mientes...-Susurro Miley con dolor-
-Lo se...-Respondió la morena con una sonrisa-...Solo finge que me crees...
-Como quieras...-La castaña se dio vuelta y se detuvo en la puerta de la habitacion-... Haré de desayunar....Bajaras?
-No...Por ahora solo quiero estar sola..
-Dem....

Demi no la dejo terminar. Antes de que su mejor amiga pudiera reprochar simplemente cerro la puerta y deseo estar sola, completamente sola.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey hola....
Un cap mas....Se que tarde, lo siento no puedo escribir seguido en la computadora de escritorio ya que pues mis hermanos me molestan constantemente es por eso que tarde en subir...Pero haré lo posible por subir seguido :)

Awwww muchas gracias a la lectora que promociona mi novela en Twitter jajajjaja sere famosa, saben no tengo twitter bueno tenia pero se me olvido cual era, pero con esto creo que me hare uno asi podre estar mas en contacto con ustedes.

Ammm bueno me voy tengo que ir a cenar...No sin antes aclarar el por que la foto de esa hermosa bebe en el cap.

Saben al principio solo pensé en crear la primera temporada, luego pensé en la segunda pero lo juro nunca pensé en una bebe. Un día estaba en casa de mi prima la cual tiene 8 años y se empeño en poner la película de "La sirenita 2", hice una mueca de WTF y solo lo ignore, pero al ver a la pequeñita de la foto se los juro que me enamore. No se al verla pensé que así seria una bebita de Nick y Miley, claro con el cabello un poco mas castaño, pero era perfecta. Así que no se durante las 2 horas de la película, pensé y pensé y cree la imagen de Dest en mi cabeza. Desde entonces cada vez que escribo y Destiny sale me imagino a la hija de Ariel y Erick jajaj.

Se que suena raro pero quería compartirselos :)
Bien me voy, un beso y muchas gracias por leer.

28 comentarios:

  1. SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NILEY NILEY NILEY

    ResponderEliminar
  2. No me emocionaré bastante porque capaz que hagas que pase algo malo lo único que te pido es que no le quites la felicidad a Destiny y a sus papis

    ResponderEliminar
  3. Sabes creo que deberias subir seguido nena Por favor hace qu esta vez Niley sea para siempre

    ResponderEliminar
  4. Como me gustaria que ese par de idiotas vea esta novela y se pongan en accion

    ResponderEliminar
  5. Hoy es el cumple de la cuñada menor de Nicho XDDDD NOAHH

    ResponderEliminar
  6. Por favor no dejes de subir quieres? vivimos en un infierno :c por favor sube seguido para que uno no se pierda :c (? GENIA

    ResponderEliminar
  7. Comienza la 3era guerra mundial

    ResponderEliminar
  8. HACETE UN TWITTER PARA ESTAR EN CONTACTO

    ResponderEliminar
  9. Me encanto enserio por fa no lo dejes botado

    ResponderEliminar
  10. Eres mala en serio lo digo :( jajajaja solo no dejes de subir si? por favor

    ResponderEliminar
  11. Me pueden responder porque mierda nick y miley n estan juntos? se aman y sehacen daño

    ResponderEliminar
  12. Haz una 3era temporada yo te ayudo por último en serio XDD

    ResponderEliminar
  13. Segun los rumores Mileyy Nick fueron al mismo tiempo al estudio a grabar pero el porblema es que no saben si fueron juntos ojala que si NILEY 3.0

    ResponderEliminar
  14. Alguien me dijo que había visto que liam engaño a Miley no se si es verdad pero que creen?

    ResponderEliminar
  15. No i don´t wanna love if is not you ......

    ResponderEliminar
  16. CHILE PRESENTE NO DEJES DE SUBIR

    ResponderEliminar
  17. Dile a tus hermanos que te dejen escribir po

    ResponderEliminar
  18. Con respecto a lo que dijeron que Posiblemente Niley se junto ahora dicen que Nicho tiene novia :c . No pueden dejarlos ser flices a estos putos

    ResponderEliminar
  19. Como cresta haces para conseguir tantos comentarios ALABANZAS PARA TI

    ResponderEliminar
  20. Quienes son tus inspiraciones ademas de nILEY HAHBHUSDBEFB

    ResponderEliminar
  21. No la dejes asi hermoso capi pero necesito mas NIley

    ResponderEliminar
  22. Sabes que en el horoscopo para Miley aqui en Chile dice que su corazón tiene que tomar una importante decisión y ver lo que es bueno para ella y que tiene que dejar de mentirse a ella misma y yo dije uhh esto huele a Niley jajaja

    ResponderEliminar
  23. como desearia que esto de verdad fuese lo que les pasara a Miley y A Nicholas

    ResponderEliminar
  24. Este es como para llorar D: pero de felicidad

    ResponderEliminar
  25. I hate you but i love you

    ResponderEliminar
  26. ¿Qué pasa eh? ¿Qué pasa?

    ResponderEliminar
  27. dejar de escribir se te esta volviendo una hábito :( Sube ya

    ResponderEliminar