martes, 22 de enero de 2013

Will you stay with me this time? - Cap 30


-Problemas para dormir?
-No…
-Segura?
-Si…
-Es gracioso…-El rio levemente-…Sigues sin ser buena para mentir….


Al escuchar aquello Miley simplemente suspiro y dejo que él la arrastrara asía sus brazos. La verdad era que en efecto tenía problemas para dormir, pero sabía que eso no era para menos con todos los problemas que la atormentaban.


Habían pasado 2 semanas desde que las cosas con Nick se habían ¨arreglado¨, pero aun asía habían cosas que la hacían estar intranquila. La primera podría ser en parte el mismo Nick. Si!, las cosas se habían arreglado entre ellos hasta cierto punto pero aun así Miley sabía que faltaba algo muy importante y eso era decirle la verdad. Aun no encontraba el momento ni la forma para hacerlo y eso la hacía rabiar.


Sin nada más que hacer la castaña dio un largo suspiro y roto entre los brazos de Nick para poder verlo mejor, pero al hacerlo se encontró con la imagen de su pequeña hija, la cual descansaba plácidamente en el pecho de su padre….Destiny era parte de otra de las cosas que le preocupaba. Su salud era buena pero aun así sabía que tenía que suministrarle insulina lo cual era prácticamente imposible con Nick junto a ella a cada minuto.


Aquel hombre no se separaba de su hija siquiera para dormir, lo cual a Miley le irritaba de cierto modo. Con una mueca de dolor aquella chica recordó el sin fin de veces que le había tenido que mentir a Nick para poder lograr que este soltara a Destiny. Odiaba mentirle más de lo que ya lo hacía, pero no podía evitarlo, no en ese momento.


Se dijo a si misma que no serbia de nada pensar en los problemas y se dispuso a dormir, pero en el momento en el que cerró los ojos un ruido se escucho en el piso inferior causándole un dolor mas. No se sorprendió en lo más mínimo ya que sabia quien lo ocasionaba pero aun así no pudo evitar sentirse mal.


 Demi llevaba actuando extraño desde que Nick y ella habían vuelto. Su comportamiento era tétrico y distante. No comía, ni salía de su habitación, no al menos durante el día. Al parecer el único instante en el cual se permitía vivir era durante la noche, al ver que todos se iban a dormir ella bajaba y hacia unas cuantas cosas, justo como en aquella ocasión.


Miley recordó entre un leve juramento cuantas veces había escuchado de la boca de Demi un "Estoy bien, solo quiero estar sola". Ella sabía que no estaba bien, sabía que mentía y sobre todo sabia que dejarla sola no era la solución, pero se dijo que Nick había tenido razón al decirle que necesitaba tiempo. Conocía a Demi, la conocía muy bien así que sabía que mientras ella no diera marcha atrás a lo que sea que tuviera en la cabeza, ninguna de sus palabras la haría entrar en razón.     


Pensó seriamente en bajar eh intentar interrogarla de nuevo, pero aquella día se esfumo de su cabeza al ver la amplia espalda de Nick a metros de la cama. Cuando Miley pudo comprender lo que aquel chico de rizos estaba haciendo no pudo evitar sonreír abiertamente. Solo había dos razones por las cuales Nick se alejaba de Destiny, la primera era para salir de la casa y la segunda para compartir un poco de tiempo con Miley. La rubia sabia que significaba que Nick dejara a Destiny en su cuna, sabía lo que le esperaba así que simplemente se enredo en las sabanas y se preparo para juguetear un rato.  


Mientras que Miley se preparaba para sentir las firmes manos de Nick en su espalda, recordó el sin fin de veces que habían tratado de estar ¨Juntos¨ en aquellas dos semanas. Siempre lo intentaban, se dijo que eran como un par de imanes que no podían estar separados, pero por alguna razón nunca podían llegar a gran cosa ya que siempre algo los interrumpía. En ocasiones era el llanto de Destiny, en otras los quejidos de Demi y cuando en verdad no tenían suerte era el teléfono. Ambos habían reaccionado con gracia ante cada una de aquellas situaciones y habían llegado a una conclusión ¨Pasaría cuando tuviera que pasar¨, pero aun así no dejaban de compartir algunas carisias antes de dormir. 


Con una sonrisa Miley se dijo que su hija podría tener a Nick en el día, pero las noches eran suyas, completamente suyas…


-Se puede saber que te da tanta risa?...-Pregunto Nick cuando estuvo junto a ella en la cama-

-Solo…Solo pensaba…-Respondo ella con gracia mientras sentía como él la apresaba por la cintura-
-Y se puede saber en qué?
-En nuestra mala suerte….-Miley rio y se encogió de hombros-…En fin, no hay nada que hacer…
-Por supuesto que hay algo que hacer…-Murmuro Nick mientras besaba levemente el cuello de la rubia-….Dime cual es plan de hoy?
-Creo que dormir…
-Dormir?....-Repito el sorprendió-…Oh vamos princesa, no eh compartido tiempo contigo desde ayer y…
-Tal vez compartiéramos tiempo si tú no pasaras tanto tiempo con Dest…-Interrumpió Miley con una sonrisa-
-Entonces ese es el problema no…-Nick rio y la miro con burla-….Estas celosa…
-Oh claro…-Susurro la rubia con ironía-…Estoy muy celosa de mi hija de 5 meses…
-Que te puedo decir soy irresistible…-Al escucharlo Miley simplemente bufo y se abrazo a él. Nick sonrió y beso su cabeza con ternura-….Te molesta que pase tiempo con ella?
-No…-Espeto Miley al instante-…Por supuesto que no, es solo que….-La rubia rio y se cruzo de brazos-…No la dejas siquiera dar un suspiro, en el momento en el que ella se queja, ríe, estornuda o balbucea tu sales corriendo asía ella…Y eso no es bueno según los pediatras…
-Los pediatras se pueden ir a….
-Nick!
-Bien, lo siento…-El rio un poco-...Es solo que es mi hija, la amo y no puedo evitarlo…-Miley lo miro y sonrió-…Que?
-Promete que le darás su espacio…-Pidió ella, Nick solo bufo-….Vamos, promételo….
-Bien…-Acepto el chico de cabello rizado-…Pero no sé si podre hacerlo….Simple tratare….
-Te amo…-Murmuro ella segundos después, Nick la miro con recelo y fingió estar indignado-
-Entonces demuéstramelo….
-Sabes que algo nos interrumpiré…-Aseguro Miley entre risas mientras se sentaba a horcajadas sobre el-…Solo nos alteraremos y después no podremos dormir….
-Solo intentémoslo….-Rogo el-…Por favor…Por favor… Por favor….
-Eres un niño….-Susurro Miley con ternura-….Mi niño…

Aquello fue luz verde para Nick, así que sin poder esperar se incorporo y tras susurrar un ¨Te amo¨ la beso con ternura.


Los minutos pasaron y todo iba perfectamente bien. No habían desperdiciado ni un segundo. Ambos se habían desnudado con impaciencia y asían lo posible por tomarse todo aquello con calma. La poca calma que conservaban se esfumo en el momento en el cual el teléfono de la habitación comenzó a sonar. Miley no puso evitar suspirar, mientras que Nick pronuncio una maldición  que jamás antes había dicho en su vida, después simplemente se miró con frustración.


-Te lo dije….-Mascullo Miley apenas en un susurro-…Con un demonio! odio esto…

-No me importa quién sea…-Espeto Nick con voz grave-…No contestes…
-Puede ser importante….
-Miley….-Rogo el con impaciencia, La rubia simplemente maldijo y abrazo al hombre que tenia sobre ella con fuerza-…Si contestas juro que me dará un colapso y…
-Amor si el teléfono sigue sonando despertara a Dest….Es lo que quieres?, quieres que ella llore y se ponga roja como un…
-No…-Escupió Nick con frustración-….No quiero eso…
-Entonces…..Hazme llegar el teléfono…Anda…-Ambos se quedaron quietos-…Solo serán unos minutos Nicholas…Después podrás terminar todo esto…Vamos anda…

Antes de siquiera mover un brazo Nick volvió a escupir una maldición, después simplemente bufo y tomo aquel aparato con odio. Miley espero a que el siguiera sus ordenas, pero como era de esperarse Nick hizo todo lo contrario. La castaña no pudo evitar suspirar al ver como el hombre que tenia sobre ella contestaba el teléfono con voz áspera y grosera, sabía que Nick se encontraba frustrado, ella también lo estaba pero aun así no aprobaba su comportamiento descortés. 


La expresión de Miley se alerto en el momento en el que vio como Nick fruncía el entrecejo y la miraba de manera extraña. Pensó en preguntar qué pasaba,  pero antes de que pudiera decir una sola palabra él le estaba teniendo el teléfono con impaciencia y cierto mal humor. 


-Qué pasa?...-Pregunto Miley confundida-…Quien es?

-No lo sé…-Respondió el con indiferencia mientras se acomodaba sobre ella y la abrazaba de nuevo con fuerza-…No reconocí para nada su voz….Pero dice que te conoce y quiere hablar contigo…
-Conocerme?
-Solo contesta…-Ordeno Nick con impaciencia y una leve risa frustrante-
-No seas niñita…-Murmuro ella entre rizas mientras llevaba el teléfono a su oído-
-No lo soy…
-Claro que si….
- Ya te dije que no!...Ahora contesta o me pondré a llorar lo juro…

Tras compartir una pequeña risa Miley menciono un leve ¨Hola¨ y espero una respuesta.  Al escuchar la voz que provenía del otro lado de la línea se quedo rígida y contuvo el aliento. Reconocía aquella voz, claro que la reconocía, se dijo así misma con una sonrisa en los labios. Nick por su parte alzo la cabeza cuando sintió que las manos de la castaña habían dejado de trazar dibujos en su espalda. No le gusto la expresión que había en Miley, por alguna razón no le gustaba que ella sonriera de aquella forma y que sus ojos brillaron como lo hacían, no cuando eran  causadas por otro hombre que no fuera él.


-Oh dios Mío!…-Exclamo Miley antes de que Nick pudiera pronunciar alguna palabra-…Dios, claro que soy yo…Soy yo…-Al escuchar la emoción en su palabras Nick se dijo que aquello verdaderamente estaba mal, muy mal.-….Me alegra escucharte….Lamento no haber llamado es solo que pues….-Miley suspiro un poco y después negó una cuantas veces lo cual dejaron helado a Nick-….Tuve ciertos contratiempos y lo olvide….Oh vamos perdóname….No podre vivir si tu perdón Mark…


Aquellas palabras fueron suficientes para que la poca cordura que Nick almacenaba desapareciera. Es su cabeza no había más que dos simples preguntas las cuales eran ¨Quien demonios es Mark¨ y ¨Porque rayos significa tanto para Miley¨. Un miedo lo invadió segundos después al recordar lo que Joe le había dicho alguna vez, ¨Si sigues como hasta ahora Miley encontrara a un hombre mejor que tu y te olvidara¨. Y si eso había pasado?, Y si lo había olvidado?. Nick sacudió la cabeza tras las preguntas que su corazón gritaba, aquello no podría ser cierto, si lo fuera ella no estaría desnuda ni en sus brazos. Sabía que aquello era estúpido, pero aun así no podía evitar sentir celos. Había sufrido demasiado con Liam, había llorado, había maldecido, había odiado más de lo que podía recordar, nunca había sentido tantos celos en su vida. No iba a volver a pasar por lo mismo, se dijo mientras se acurrucaba contra el cuerpo de Miley como lo hacía Destiny en ocasiones. No le importaba quien fuera aquel chico, no iba a permitir que le arrebataran a su princesa no otra vez.


-Estas bien?...-Las palabras de Miley lo hicieron reaccionar, al alzar la cabeza se encontró con aquellos ojos azules mirándolo-….Nick estas…

-Cuelga el teléfono ya…-Pidió el con mas temor que arrogancia, la castaña solo frunció el entrecejo y lucho por no despegar la bocina del teléfono de su pecho-…Princesa cuelga vamos…
-Nick no puedo hacerlo…-Murmuro ella segundos después al sentir como él la abrazaba con posesividad y hundía su boca en su cuello-…Nick solo dame unos minutos estoy ocupada y…
-No quiero darte nada!...-Espeto con desesperación al escuchar sus palabras-….Lo que quiero es que cuelgues el maldito teléfono!
-Quítate de encima…-Pidió Miley algo asustada segundos después-….Nick quítate de encima…
-Por dios Miley!...-Exclamo él con arrepentimiento al notar su miedo-…No quería asustarte, lo único que quería era que colgaras el teléfono….Quiero que…
-Solo quítate de encima por favor…

Aquel tono suplicante hizo que Nick sintiera una cachetada mental, después simplemente rodo sobre su espalda y el dejo libre. Hizo un gesto de desagrado al ver la rapidez y el nerviosismo con el cual la castaña se levantaba de la cama y caminaba lejos. Sabía que había sido un idiota, pero nunca se había sabido comportar en una situación similar.


Por otro lado Miley se encontraba más confundida que asustada. Mientras tomaba una de sus batas de seda y se cubría, se dijo que no tenía la menor idea de por qué Nick se comportaba de aquella forma, lo único que sabía era que no le gustaba para nada. No le temía a Nick, pero en ocasiones la intimidaba un poco y en esos momentos era mejor separarse de el un tiempo. Por un momento olvido a la persona que esperaba del otro lado de la línea, pero al escuchar un leve susurro por el teléfono simplemente sonrió y se dispuso a seguir con la llamada.


-Sigues ahí?...-Pregunto Mark un poco asustado-

-Si sigo aquí…-Respondió ella en voz baja-…Solo tuve un pequeño problema…
-Segura que no quieres que llame en otra  ocasión?
-No…-Se apresuro a decir Miley-….Por supuesto que no, no digas tonterías….
- No quiero incomodar ni causarte problemas…-Aseguro Mark entre una pequeña risa-
-No hacen nada de eso…Además quiero ponerme al corriente….-Ambos rieron-…Como están las cosas por allá?
-Todo es perfecto…Tengo tantas cosas que decirte….Pero antes de cualquier cosa, dime como esta mi pequeña paciente?
-Tu pequeña está bien…-Aseguro Miley con una sonrisa mientras miraba a su hija, la cual estaba plácidamente dormida en su cuna-…Esta completamente sana…Y mucho más hermosa que antes…
-Puedes ponerla al teléfono?....-Pidió Mark con esperanza, Miley dudo unos segundos-…Por favor Miley quiero escucharla…

Tras suspirar un par de veces la castaña cedió a aquella petición. Mientras que caminaba los pocos metros que faltaban para llegar a la cuna Miley se dijo que no le pasaría nada a su pequeña si la levantaba un momento,  después de todo Destiny amaba a Mark y le encantaba hablar con el por teléfono.  

Al llegar a un extremo de la cuna la castaña no pudo evitar sonreír, luego simplemente alargo los brazos y se preparo para despertar a su pequeña princesa. Hubiera logrado su objetivo si una voz fuerte y decidida no la hubiera interrumpido.

-Disculpa?....-Cuestión Miley mientras se daba la vuelta y encaraba al chico que estaba justo de tras de ella-

-Te pregunte el que diablos vas a hacer!....-Mascullo Nick con incredulidad y exasperación-
-Creo que es obvio no?...Voy a despertarla…
-Estás loca!....-Menciono Nick con ironía-….Por todos los cielos Miley está dormida no puedes despertarla…No por una estupidez!
-No voy a despertarla por una estupidez!....-Aseguro la castaña con voz decidida-….Ahora no te metas en lo que no te importa!
-No voy a permitir que la despiertes….-Bramo el chico de cabello castaño con más fuerza y dureza que la necesaria-….Así que sácate esta estúpida idea de la cabeza!
-Te recuerdo que es mi hija Nick…-Grito la castaña sin importarle nada siquiera el teléfono que sostenía en la mano-….Es mi hija!....Es mía, nació de mí, me ocupe de ella 5 meses….Es mía Nick, solo mía asía que déjame en paz!

Todo se quedo en silencio en la habitación. Aquellas palabras se impactaron en Nick como balas de acero. De un segundo a otro todo en él se borro y quiso gritarle que también era su hija no solo de ella. No podía creer todo aquello, no podía creer que ella prefiriera a ese tipo en vez de a el, no podía creer que Miley fuera capaz de ofrecer a su hija a un extraño.  


De un momento a otro la rabia lo invadió al imaginarse a su pequeña en los brazos de otro hombre. Aquella bebita era suya, solo suya, no estaba dispuesto a compartirla con nadie. No estaba dispuesto a compartir a su hija y a su mujer con alguien más. Se dijo que no importaba quién diablos fuera aquel hombre, lo mataría, era mejor que se diera por muerto ya que iba a matarlo, lo materia con sus propias manos.


El llanto de Destiny lo hizo reaccionar. Al parpadear se encontró con su pequeña la cual estaba en brazos de su madre y lloraba desconsoladamente. Miley lo miraba con una mescla de decepción y rabia contenida, pero no le importaba, no le importaba en lo mas mínimo, ellas eran de su propiedad y haría hasta lo imposible por demostrarlo.


-Eres un genio Nick….Muchas gracias…-Mascullo Miley mientras arrullaba a Destiny con delicadeza-

-Todo esto ah sido culpa tuya!-….Aseguro Nick con seriedad mientras miraba a su hija la cual estaba ruborizada y lo miraba con sorpresa-….La has asustado…
-Yo no fui la que comencé a decir estupideces!....
-Quien es el que esta al teléfono…-Pregunto él con desesperación mientras pasaba las manos por su cabello, Miley solo lo miro confusión-
-Eso que tiene que ver aquí!
-Mucho créeme….Dime quien es…
-No tengo por qué decírtelo….-Tras hablar la castaña tomo el teléfono y suspiro-…Mark Destiny esta despierta le daré el teléfono así que podrás hablarle….
-Ella es mi hija Miley….-Murmuro Nick con desesperación segundos después al ver como su pequeña sonreía y balbuceaba algunas cosas atreves del teléfono-….Ella es mía….
-Que te haya permitido estar con nosotras no significa que puedas controlarnos Nicholas…-Susurro Miley mientras lo miraba-…Y puede que ahora la llames hija, pero ella siempre será mía escuchaste….Es mi hija!
-Princesa…
-Ahora si no te molesta…Me gustaría dormir sola…-Ambos se quedaron en silencio-….La habitación de invitados esta a tres habitaciones….Nos vemos mañana…
-Miley…
-Nos vemos mañana…

Nick maldijo por lo bajo pero se dijo que no era momento para mas peleas, a si que se dirigió asía la puerta no sin antes besar la cabeza de su hija. Minutos después de aquel incidente Destiny callo dormida de nuevo, lo cual le dio oportunidad a Miley de volver a tomar el teléfono.


-Escuchaste todo no?...-Pegunto la castaña con cansancio-

-Si…-Aseguro Mark-….Estas bien..
-Si…
-Él era el padre de Destiny cierto?
-Si…
-No le has dicho la verdad…-Miley se quedo en silencio-…..Cuando se lo dirás?
-No lo sé Mark…No lo sé…-Ambos se quedaron en silencio unos segundos-…Pero no importa, ahora dime como esta Rose?

La conversación siguió un par de horas más, pero aun así Miley sabía que no sería lo mismo convivir con Nick después de eso.




*****


-Vamos mi amor come un poco…-Suplico Miley mientras acercaba una pequeña cucharada con papilla asía Destiny, la cual corrió el rostro con pesadez-….Princesa tienes que comer…Por favor…Vamos…

-Qué pasa?

Al escuchar la voz de Nick Miley simplemente suspiro y miro como el entraba a la cocina y se acercaba a ella con calma. Se sorprendía de que él estuviera ahí y sobre todo después de despertarse aquella mañana y no haberlo encontrado en ninguna parte. Miley habría jurado que él había corrido a un bar tras su discusión de la noche anterior, pero a verlo frente a ella completamente limpio y apuesto desecho la idea. 


Se dijo con una sonrisa que él era igual que ella en ese aspecto. Ambos necesitaban estar solos para asimilar las cosas, después tal vez, solo tal vez asa podrían sentarse y hablar con tranquilidad.  


-Que es lo que le pasa?....-Volvió a preguntar Nick, la castaña simplemente regreso a la tierra y suspiro-

-No lo sé…No quiero comer casi nada…-Respondió ella con miedo y frustración-….En la maña no termino su leche y ahora no quiere la papilla…
-Ella estará bien…-Musito Nick con tranquilidad  y una sonrisa mientras tomaba a su hija en brazos y la estrechaba con fuerza-…No te preocupes,  a los bebes les pasa seguido…Nunca se enfermo en el tiempo que estuvieron solas?....-Miley se quedo en silencio-
-No…-Respondió en voz baja-…Nunca lo hizo….
-Es por eso que estas tan asustada…-Aseguro el con timidez mientras la miraba-…No te preocupes…No le pasara nada….
-Bien…-Todo se quedo en silencio unos minutos-…Iré a ver a Demi…Ella tampoco ha comido nada en todo el día…
-Puedo hablar contigo antes de que lo hagas….-Imploro Nick mientras mecía a Destiny la cual empezaba a quedarse dormida-…Por favor solo será un segundo….
-Claro…-Miley trato de sonreír, después solo se hizo a un lado para que Nick tomara asiento junto a ella en el sofá-
-Escucha…-El aclaro su garganta-…Ayer…Ayer me Salí de control…
-Ambos lo hicimos…
-Tal vez pero…-Nick paso saliva y la miro-…Creo que ambos sabes que el que tiene problemas con la ira soy yo….Yo no quería gritarte…Es solo que…
-Que Nick?....-Insistió la castaña segundos después al no ver respuesta-…Puedes decirme lo que sientes, no hay necesidad de que grites…No hay necesidad de enojarnos…Solo dilo y lo hablaremos…
-Yo…Bueno…-Nick suspiro  y maldijo levemente-….Solo quiero sabes quién es el tipo que te llamo ayer…-Al escucharlo Miley rio levemente-….No te rías de mi…Esto es difícil
-Su nombre es Mark Harrison….-Explico la chica de ojos azules al tomar la mano de Nick entre las suyas-…Y lo conocí cuando…Pues, cuando me fui…
-Mmmmm….-Murmuro Nick aun tenso-…Eso es todo?
-Quieres que te diga su tipo de sangre?.....-Pregunto ella con gracia entre risas, Nick solo rollo los ojos-…Si lo que te preguntas es que si tuve algo que ver con el...La respuesta es no
-Porque no?....-Ataco él con seriedad-
-Porque te ame…Te amo…Y te amare siempre….-Miley se encogió de hombros-….Esa siempre ah sido la razón….-Nick se quedo serio, ella solo sonrió y se acerco a él hasta poder tocar su mejilla con los labios-….Deja de darle vueltas al asunto…Esa es la verdad…
-Odio sentir celos!...-Espeto Nick segundos después mientras pasaba un brazo por los hombros de Miley y la acercaba a él-
-Entonces no los sientas…
-No puedo evitarlo…-Nick la miro a los ojos y trato de sonreír-…Sufrir tanto cuando te fuiste…-Miley sintió un nudo en la garganta-…No quiero volver a perderte Miley….No quiero volver a sentirme como lo hacía…-La castaña simplemente negó y segundos después lo beso con ternura-
-No vas a perderme….Ya no mas Nick….-El solo suspiro y le devolvió el beso-…Ahora solo cálmate y entiende que tu eres el único hombre al que amo…
-Te amo tanto…-Susurro él con una sonrisa en el momento en el que Miley se puso de pie-
-Yo te amo mucho mas…-Aseguro Miley tras un suspiro-…Ahora puedes cuidar a Dest…Demi me preocupa…
-Aun no has logrado que te diga la verdad?....-Pregunto Nick mientras acomodaba a su hija entre sus brazos-
-No…-La castaña paso las manos por su cabeza-….No dice nada…Lo único que hace es bajar cuando estamos dormidos…..Joe no te dijo nada?
-No…-Nick sonrió con ironía-…Pero aun así no creo que él sea la causa de el padecimiento de Dems….Si él hubiera sido el causante estará con la culpabilidad a flor de piel y pues….La última vez que lo vi estaba con una chica y…
-Está saliendo con alguien tan pronto!....-Exclamo Miley con lastima asía su amiga, Nick simplemente asintió-….Dios…
-Tenemos que descubrir que le pasa a Demi…
- Si…Eso haré ahora mismo….-La castaña suspiro y se encamino asía las escaleras-…No tardare…
-No seas tan dura…
-Lo seré si tengo que hacerlo….

Con aquellas palabras Miley comenzó a subir las escaleras.  Mientras lo hacía comenzó a repasar las posibles razones por las cuales Demi estaría en depresión, pero lo extraño era que ninguna encajaba, después de todo ella era la que había pedido el divorcio, lo que significaba que no le importaba lo que pasara con Joe.


Al estar frente a la puerta del cuarto de Demi, Miley se dijo que trataría de ser cortes y paciente, así que suspiro y toco la puerta con timidez. Los minutos pasaron y no hubo respuesta alguna  lo cual a Miley no le agrado nada. Con cuidado y en completo silencio la castaña comenzó a abrir la puerta, cuando esta estuvo abierta no se encontró con nada fuera de lo normal. La habitación estaba limpia y en completo orden lo cual al menos demostraba que Demi no estaba tan mal.


Miley pensó en llamar a su amiga pero un sonido ahogado se lo impido. Mientras se adentraba en la habitación y caminaba asía el cuarto de baño se dijo que conocía perfectamente aquel sonido, sabía lo que estaba pasando y sobre todo sabía que Demi debía de necesitar ayuda. Sin si quiera pensarlo entro en el cuarto de baño, no se sorprendió al ver a la morena hincada frente a la taza del baño. Mientras caminaba asía ella y le sostenía el cabello se dijo que todo aquello era irónico, después de todo Demi no comía nada así que se preguntaba qué era lo que estaba devolviendo en ese momento.


Los minutos pasaron lentamente, de un segundo a otro Demi dejo de vomitar lo cual le permitió incorporarse y mirar a la persona que estaba con ella. La morena no pudo echarse a llorar al ver los ojos de Miley,  la chica de ojos azules simplemente suspiro y abrazo a su amiga con fuerza.


-Dime que esto no es lo que estoy pensando…-Murmuro Miley con una sonrisa encantada mientras la abrazaba-

-Si en lo que estas pensando es un bebe…-Demi se atraganto con las lagrimas y se separo de Miley para verla a los ojos-…Creo que si es lo que estas pensando….

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok se que deben de estar molestas pero aquí esta :D

En verdad lo siento, es solo que eh estado muy ocupada, y para colmo mi laptop murió indefinidamente y pues es difícil escribir si no tengo mi espacio.

Se que es corto pero quería subir algo al menos. Prometo que cuando tenga mi computadora de nuevo las recompensare.

Ahora la nueva noticia es que ya hice un Twitter....Quienes tengan pueden seguirme (@Emmy_Alvarado), ahi contestare todas sus preguntas, incluso pueden amenazarme de muerte jajajaj

Bien chicas las quiero y gracias por leer...De nuevo siento la tardansa.

25 comentarios:

  1. Nunca pense que podia existir una persona tan cruel como tu :(

    ResponderEliminar
  2. Que le paso a tu computador? Por favor no dejes de subir sii?

    ResponderEliminar
  3. Como estoy promocionando la nove en mi twitter van a comentar mucho

    ResponderEliminar
  4. Lo que me da mas pena es que a esta hermosa novela le quedan pocos capitulos :cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

    ResponderEliminar
  5. mi mejor amiga me llamo al tiro sabes mas de 2 semanas esperando pero fue un hermoso capitulo por favor que cyrus no deje a nick si?? y que le diga pronto la verdad

    ResponderEliminar
  6. Justamente estabamos comentando con unas cabras del FC de que la mejor escritora del mundo no ha subido capitulos. Lamento lo de tu LAP ojala que te la arreglen pronto por favorrrrrrrrrrrr es que no puedes dejar el capitulo asi como asi :///////////////////// sube YA

    ResponderEliminar
  7. una preguntha aprte de estho ustedes creen que niley vuelva?

    ResponderEliminar
  8. Como así sube pronto habrá un jemi baby :) siguela

    ResponderEliminar
  9. Hahahahahahahaha Por fin estoy comentando...Primero keria decir q me gusta mucho tu nove...me encanta.
    Y segunda que (¿COMO TE ATREVES A DEJARLA AHI...NO SABES QUE ESTUVE A PUNTO DE TENER UN PARO CARDIACO AL NO ENCONTRAR MAS CAPITULOS ...POR DIOS CASI MUERO!)
    Bueno eso era todo ...Ahora [estoy yendo a Twiter] Byee.

    ResponderEliminar
  10. Vieron la entrevista de los Jonas en Mexico? XD A Nick le preguntaron sobre Wedding Bells y el dijo que le había escrito canciones a muchas personas y Joe se reía. FUE HERMOSO.
    SIGUELA PRONTO.
    QUE MILEY LE DIGA LA VERDADDDD

    ResponderEliminar
  11. Hoy vi So Undercover hay una parte en que uno dice que acaso te crees el cuarto Jonas jajaja y el novio de Miley se llama Nicholas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww. Yo tambien lo kiero ver.. !

      Eliminar
    2. Jjajaj eso e muy cierto....Yo vi la pelicula hace como una semana, y no pude evitar reirme como estupida cada vez que Miley decia "Nicholas esto...Nicholas lo otro" jajaja mori cuando dijo algo como "sabes lo que quiero Nicholas, quiero tener sexo si eso es lo que quiero" jajaja sin duda alguna esa fue una pelicula Niley...Les pasare el Link para verla online en el proximo cap :)

      Eliminar
  12. SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  13. SANTA MIERDA...
    Demi va a tener un bebé O.o
    Es de Joe?????
    Espero que si... o no????
    Él tiene a otra, pero Demi va a tener un baby :|
    Wooooooooooo!!!!!!!! Estoy impactada
    Todo esto es tan gracioso, pero no gracioso de risa, si no, gracioso de raro :o
    Joderrrrr!!!!!!! Cada vez se pone mejor :D
    Sube prontoooo!!!!!!! Besis bye ♥

    Sigo en shock!!!!! :O

    ResponderEliminar
  14. Por la mierda (disculpa la expresión :P) es que no puedes dejarlo así. Niley forever and Ever Bitches <3. Destiny dile luego a Jonas que es su bebita.

    ResponderEliminar
  15. Recomendación para leer esta nove
    Escuchen Wedding Bells y mueran .... XD.
    No se porque presiento un problema Niley. No lo hagas por favor ellos merecen ser felices aunque sea en esta nove. Porque ambos idiotas creen que estar separados es lo correcto :(.

    ResponderEliminar
  16. Es que no puedes .... :(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((8

    ResponderEliminar
  17. Quisiera estrangularte

    ResponderEliminar
  18. No puedes dejarla asi como asi :(

    ResponderEliminar
  19. SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA

    ResponderEliminar
  20. Y que mas decirte aparte de que subas pronto y que te iré a matar en este mismo instante

    ResponderEliminar