domingo, 3 de febrero de 2013

Will you stay with me this time? - Cap 32


La verdad golpeo a Nick como lo haría un bate de baseball, después simplemente miro asía donde su pequeña se encontraba y se quedo quieto, completamente quieto. Una serie de sensaciones se mesclaban en su interior pero las que sobresalía era la ira y el odio asía una sola persona y esa  persona por primera vez era Miley. Estaba perfectamente consciente de que el sabia lo de la diabetes, pero nunca se había imaginado el grado de gravedad que su hija portaba. Su pequeña, su princesa, el ser que más amaba en el mundo se encontraba frente a sus ojos debatiéndose entre la vida y la muerte, no comprendía el egoísmo de Miley, aquel aspecto  no se trataba de ella se traba de su hija, se dijo que el orgullo y egoísmo de Miley habían podido más que el amor asía la persona que había traído al mundo. Pensar aquello lo asqueo y lo lleno de ira más de lo que ya lo estaba. No sabía que iba a pasar en los siguientes minutos, lo único que sabía era que si a su pequeña le pasaba algo no dudaría ni un maldito segundo en acabar con Miley.

Un gemido proveniente de la cuna despertó todos sus sentidos. Se recalco mentalmente que no era momento para pensar en estupideces lo primero que tenía que hacer era salvar a su hija, luego pensaría en lo que haría después, y vaya que lo pensaría muy bien. 
Con un suspiro y la quijada intrincada tomo a Destiny en brazos. Mientras caminaba asía la puerta se recordó que cada segundo era crucial y que no debía de dar la batalla por ganada. Se sumergió en las mil opciones que tenia para salvar a su hija y tomo la mas practica. 

Trataría de reanimarla el mismo después la llevaría a un hospital y no se despegaría de ella hasta que le digieran que estaría bien.  Sus pensamientos fueron interrumpidos por una serie de palabras débiles y distantes. Siempre había amado aquella voz, pero en esa ocasión era todo lo contrario. Al escuchar el murmullo de Miley todo su cuerpo se tenso y su cabeza lo tentó a darse vuelta y gritarle hasta que se quedara afónico, no sabía lo que le pasaba lo único que sabía era que en ese momento de una forma u otra ella era la persona que mas odiaba en el mundo.

-A…Adonde la llevas?....-Volvió a preguntar Miley con voz temblorosa al ver como el no respondía-….Nick 
-La llevo lejos de ti…-Respondió el con una voz brutal que la castaña nunca había escuchado-….Voy a salvar a mi hija….Voy hacer lo que tú no hiciste…
-Nick…-Miley rompió a llorar de una forma desgarradora-…Yo  no…Oh dios…Te juro que yo…
-No quiero escucharte Miley…-Mascullo él con rabia notoria en cada palabra-….No soporto escucharte, no puedo….Solo déjame en paz…Déjanos en paz…
-Nicholas por favor….-Rogo ella acercándose a él. Nick solo la miro y le advirtió con la mirada que no se acercara-….Nick
-Te quiero lejos de mi…-Le advirtió con un grito ensordecedor ella solo retrocedió y cubrió su boca con las manos-…Y lejos de mi hija…-Después de decir aquello y prácticamente asesinar a Miley con lo que siempre había temido Nick miro a Demi la cual por alguna razón abrazaba su vientre como si temiera algo-…Voy a necesitar ayuda Dems…Por favor...
-Claro…

Tras responder aquello ambos salieron disparados y dejaron en completo shock a la chica de ojos azules que se hundía lentamente en un infierno.

Llegaron al sofá rápidamente, después todo fue una carrera contra el tiempo.  Nick se movió de un lado a otro mientras trataba de encontrar todo lo que necesitaba. Demi por su parte se mantenía a un costado de Destiny y la sostenía cuando esta temblaba involuntariamente. 35 segundos después Nick se hinco frente al sofá con una jeringa en la mano. Su expresión era dura y rígida, estaba asiendo todo lo posible por no asustar a Demi, trataba de mostrarse fuerte y decidido, pero la verdad era que tenía ganas de echarse a llorar como un niño pequeño. No soportaría perder a su hija, no lo soportaría.

-Tienes que inyectarla ya….-Susurro la morena con desesperación-…Esta ardiendo Nick y su respiración es cada vez más lenta…
-Lo se Demi…Lo sé…Pero esto no es fácil…-Nick frunció los labios-…Inyectar insulina es un método antiguo, llevo años sin hacerlo….Sin contar que no puedo darle la cantidad de insulina que yo me suministraba….-El maldijo y tomo pequeño brazo ardiente de su hija-…Si la cantidad de medicamento es demasiada puedo ocasionarle un paro respiratorio… 
-Si no lo haces morirá de una convulsión…-Demi poso una mano en el hombre de Nick y lo miro con seriedad-…Todo saldrá bien Nick...Solo hazlo…

Tras escuchar aquellas palabras Nick solo suspiro y le rogo al cielo que todo saliera bien. Suministro cuidadosamente una cuarta parte de lo que el solía inyectarse, después simplemente aventó la jeringa lo más lejos que puedo y se dedico a esperar. Tanto él como Demi sabían que ya no quedaba más que hacer. Solo les quedaba esperar y rezar por que todo aquello hubiera funcionado. 

Los minutos pasaron lenta y dolorosamente y lo peor de todo sin un resultado. Destiny seguía rígida eh inmóvil, sin contar que su piel estaba pálida y había pasado de caliente a fría. Todo se quedo en silencio, lo único que se podía escuchar era la lenta respiración de Demi y los pequeños sollozos que Nick comenzaba a emitir. La morena se partió en dos al ver como el chico de rizos se acercaba al sofá con expresión sombría y tomaba a su hija en brazos para luego estrecharla contra él. 

Lo único que podía oír Demi eran los quejidos de Nick y los leves “No te vayas” que susurraba. Aquello la dejo helada, de un segundo a otro sintió algo que jamás había sentido,  no sabía porque pero presenciar todo eso le hacía ver su embarazo de otra forma. Al  ver a Nick llorar y sufrir de esa manera se dijo que nadie merecía pasar por lo mismo, sabía que no soportaría que Joe sufriera de la misma forma, no podía pensar siquiera en hacerle daño, sin contar que tenía que aceptar que desde que se había enterado de su supuesto embarazo se había ilusionada como una chiquilla con su primer juguete. Los ojos se le llenaron de lágrimas y alzo la vista asía el cielo. No sabía si aquello serbia de algo pero prometió dejarse de tonterías si Destiny vivía, prometió hablar con Joe y tratar de ser una buena madre si todo aquel pesar pasaba. 

-Nick. Déjala ya…-Susurro la morena minutos después de no ver resultado-…Tenemos que llamar a alguien y…
-No!...-Espeto él con un gruñido mientras abrazaba con mucho más fuerza a la pequeña-…Ella va a despertar…Lo hará…
-Nicholas….-Demi lucho por no llorar-….Nick ella ya no está…-La voz de Demi fue interrumpida por un leve gemido-….Que...Que fue eso?
-Que fue qué?...-Cuestiono Nick sin expresión alguna-
-Escuche algo…-El sonido volvió a escucharse, tras asimilarlo Demi solo abrió los ojos sorprendida y comenzó a mover las manos con desesperación-….Esta reaccionado!...Nick esta reaccionado pero no puede hacerlo si la abrazas de ese modo….Nick suéltala!

Los alaridos de la morena hicieron que Nick obedeciera al instante. Al hacerlo su mundo se ilumino de nuevo. Cuando separo a su hija de su pequeño se encontró con unos ojos azules levemente entreabiertos, segundos después su pequeña arrugo su nariz y comenzó a llorar levemente. El no pudo evitar reír, se dijo que nunca le había gustado escucharla llorar, pero en ese momento, después de creer que la había perdido para siempre, aquel llanto era la mejor melodía  que sus oídos podían escuchar. 

Nick no detuvo el llanto de su hija en algunos minutos. Sabia como se sentía despertar de un ataque como ese. Sabía que su pequeña debería de estar confundida, asustada y un poco dolorida pero se dijo que no le vendría mal acostumbrarse al ambiente de nuevo. Cuando Destiny estuvo de nuevo en silencio comenzó a hacer el chequeo rutinario. Había vivido aquella situación tantas veces que podría decirse que era un experto en sus cuidados. 

Cuando pudo decirse así mismo que todo estaba de cierta forma en orden, no hizo más que agradecerle al cielo la oportunidad que le había dado y sobre todo abrazó y beso a Destiny cuantas veces le fue posible.

-Como esta?...-Pregunto la morena con una sonrisa en los labios-…Esta bien no?
-Está estable…-Musito Nick con tranquilidad-….Pero aun así tengo que llevarla  a un hospital…Debe de estar adolorida y necesito que me den un informe de todo esto…-El ensombreció la mirada-….No puedo creer que no sé nada de la enfermedad mortal que padece mi propia hija…
-Nick…Hablando de eso…Escucha…
-No quiero hablar de eso Demi…-Tras murmurar aquello el chico de rizo tomo a su pequeña en brazos y se puso de pie-….No tengo tiempo para estupideces...
-Sabes que no es una estupidez….-La morena lo siguió por el corredor-….Se que estas enfadado, se que pasaste por un momento lleno de confusión, pero ella…Ella no…
-A ella no le importo nada más que mentirme!...-Espeto Nick con fuerza al estar  frente a la puerta-….Iba dejar morir a mi hija!....Iba a hacerlo y solo por orgullo!
-Primera no es solo tu hija, es de ambos….-Le advirtió Demi con decisión-…Y segunda tú no sabes ninguna de las razones por las cuales te lo oculto…
-Eso es cierto…-Nick rio y beso la cabecita de su hija-….Y sabes no me interesa saberlas…
-No hagas una estupidez Nick…-Imploro la morena cuando él le dio la espalda-….Por lo que más quieras…
-No hare una estupidez Demi….-Respondió el con voz grave-….Simplemente hare lo que siempre debí de hacer…Y eso es alejar a mi hija del peligro....Y si el peligro es su propia madre creo que no tengo otra opción más que…
-Piensa muy bien lo que harás Nick…-Tras decir aquello Demi camino asía las escaleras -…Recuerda lo que te ah pasado por ser irracional e impulsivo…-Nick paso saliva al escucharla-…No armes conclusiones antes de tiempo….Habla con ella, por una vez en sus vidas hablen como las personas normales….Puedo asegurarte que si la escuchas comprenderás absolutamente todo…
-Regreso luego Dems…-Menciono el después de unos segundos de silencio-….Creo que lo mejor es que ella pase la noche en observación…
-Que le digo a Miley?
-La verdad….-Nick abrió la puerta y titubeo un poco-…Dile que Dest está bien…Solo eso…



*******

El sol comenzó a salir la mañana siguiente y con ello Miley fue dejando atrás la noche más horrible de su vida. Mientras miraba asía el techo de la habitación y sentía como las lagrimas seguían rodando por sus mejillas se dijo que jamás en la vida le había pasado por la cabeza que las cosas salieran a la luz de lo forma en la que lo habían hecho.

Se sentía destrozada y hundida emocionalmente y adolorida y cansada físicamente.  Recordó el hecho de que no había dormido nada en toda la noche, no había podido hacerlo, ni siquiera cuando Demi había ido a verla y le había confirmado que su pequeña estaba perfectamente bien.  El miedo no la había dejado descansar. Lo único que había podido hacer era llorar y pensar. 

Las palabras de Nick habían rondado por su cabeza todo ese tiempo. Al recordarlas no asía nada más que sentir dolor, un dolor inmenso  que le atravesaba el pecho.  Mientras se incorporaba en la cama y pasaba las manos por su cabello, se dijo que de una forma u otra siempre había sabido lo que iba a pasar. Sabía que Nick querría quitarle a su hija después de todo aquello, sabía que no le permitiría decir ni una sola palabra y sobre todo sabía que él la odiaría el resto de su vida. Pero se dijo que no le importaba, no le importaba nada más que su hija y se lo demostraría por las buenas o por las malas.

Mientras tomaba un baño y dejaba aquella trágica noche atrás la castaña comenzó a planear una estrategia. Sabía que no había mucho que hacer gracias al plan que Liam y ella habían organizado en caso de emergencia, sabía que prácticamente todo estaba listo, solo era cuestión de llamar a su abogado y otorgarle luz verde para que este comenzara una pelea legal a muerte con el abogado de Nick.  Inevitablemente la chica de ojos azules hizo una mueca de dolor al recordar aquel aspecto. Pelear por su hija era la última opción que habría pensado utilizar, después de todo amaba a Nick y hacerle daño era lo último que quería hacer. Pero se dijo que no tenia opción ya que Nick no iba a dudar ni un segundo en hacerla pedazos.

Cuando estuvo completamente limpia y vestida Miley  miro su reflejo en el espejo. Al hacerlo pudo notar rápidamente el cansancio en su rostro. Se veía como un ser sin vida pero no reprocho ya que así era como se sentía. De un segundo a otro las ganas de llorar volvieron a golpearla, pero logro controlarse al tomar fuerzas de un lugar desconocido.  Sabía que mostrarse débil frente a Nick nunca había servido de nada, se dijo que lo menos que necesitaba en ese momento eran lágrimas. Se prometió a si misma ser un ser frio y calculador el cual pensaría en una sola cosa y esa era recuperar a su hija. 

La castaña bajo las escaleras silenciosa y cuidadosamente 5 minutos después. El ambiente que la envolvió era tranquilo y cálido lo cual la sorprendió. Comenzó a inspeccionar cada habitación de la primera planta con una serenidad sorprendente, la cocina estaba intacta, el salón estaba  limpio y en el recibidor no había ni una sola maleta la cual indicará la ida de Nick. 

Miley llego a la conclusión de que estaba completamente sola en aquella casa, lo cual le ocasiono un ataque de pánico al instante. Sabía que era egoísta pero no le importaba en lo mas mínimo donde estuviera Demi lo único que le importaba era su hija y sabia quien la tenia. Mientras corría con nerviosismo asía su oficina se dijo mentalmente que estaba viviendo su peor pesadilla. Nick se había llevado a su hija, la había alejado de ella y no se la regresaría, no se la regresaría jamás. Cuando llego y tomo el teléfono que descansaba en su escritorio el temor y pánico se había convertido en ira y odio, la sangre le hervía en todo el cuerpo y en lo único pensaba era en vengarse. Mientras oprimía varios botones y lloraba en silencio se dijo que Nick pagaría con creces el dolor que le ocasionaba, lo hundiría y se encargaría de que jamás volviera a meterse con ella. Por su hija era capaz de cualquier cosa, cualquier cosa.

-Sr Thompson soy Miley Cyrus….-La castaña trato de controlar sus lagrimas mientras hablaba-…Si, Si, Me temo que tenemos un problema…-Ella asintió un par de veces mientras le daba la espalda al escritorio y caminaba asía un ventanal-….Si es respecto al caso que le había comentado, es solo que quisiera hacerle algunos cambios…-Tras quedarse en silencio un tiempo la chica de ojos azules frunció los labios con fuerza-…Escuche, quiero que deshaga las clausulas del arreglo….Si!, Si se que significa eso!...-Grito ella con desesperación-….Significa que iremos a juicio, pero sabe no me importa!...Ese maldito bastardo no se merece ninguna de las cosas que estaba dispuesta a hacer por el!..-Miley no pudo más y se echo a llorar-…Quiero hundirlo Thompson!, Quiero verlo arrastrándose y sobre todo quiero que haga que toda la custodia de mi hija la tenga yo, me escucha!....-La castaña guardo silencio unos segundos-….No me importa cuánto cueste o cuanto dure….No voy a perder a mi hija, ella es todo para mi…Es todo lo que tengo…-Las lagrimas volvieron a brotar de los ojos de Miley mientras escuchaba indicaciones-…Bien, entonces ya sabe que hacer…Oh y una cosa más….-Ella dudo unos segundos-….Retire la petición de apellido…-Todo se quedo en silencio-….Mi hija no llevara su apellido…Si quiere guerra…Guerra tendrá.

Tras decir aquello colgó y lanzo el teléfono lejos, luego simplemente cubrió su rostro con las manos y dio rienda suelta a sus lágrimas. Sabía que lo que hacía estaba mal, sabía que se estaba comportando como una maldita egoísta, pero no sabía que mas hacer. No podía vivir sin su hija, ella era todo lo que tenía, era su razón de vivir, era su todo y él se la había llevado. Sintió como su cuerpo era consumido lentamente por la locura, estaba comenzando a alterarse y eso no era nada bueno, tenía la garganta seca y su corazón estaba a punto de estallar. Estaba hecha una mier** en pocas palabras, el la había dejado hecha una mier** una vez más.

Las lágrimas y la depresión hicieron su efecto. Para cuando pudo reaccionar se encontraba hecho un ovillo en un pequeño sofá. De un segundo a otro la puerta de la oficina se abrió y una figura enorme y prepotente entro. Ella no emitió ni un chillido al verlo, simplemente se quedó ahí viéndose las caras mutuamente. El tenía una expresión seria impenetrable, pero aun así podía notarse dolor y cansancio en sus ojos, ambos estaban de la misma manera pero eran lo suficientemente orgullosos para no aceptarlo.

-No te vez bien…-Murmuro Nick con algo de preocupación al verla temblar en el sofá-…Miley
-No finjas que te importa el cómo este…-Respondió ella sin mirarlo-…Ambos sabemos que no es así…
-Miley escucha….
-Que haces aquí?...Viniste a ver si sufría lo suficiente?....-Nick no respondió tras el comentario de mal gusto, Miley simplemente lo miro y sonrió levemente-….Pues te alegrara saber que Si. Nunca había sufrido tanto en mi patética vida…
-Déjame hablar quieres…-Susurro Nick tenso y rígido-….Escucha ayer...
-Tú y yo no tenemos nada de qué hablar, tú mismo lo dijiste ayer recuerdas?...-El no pudo evitar maldecir en su interior al escucharla, la chica de ojos azules simplemente suspiro y se incorporo levemente-….Pero una cosa si te voy a decir, más vale que te prepares para la pela más larga y cansada de tu miserable vida…-Miley sonrió con malicia y por fin lo miro-…Voy a destruirte, voy a hacerte sufrir igual o más de lo que yo sufro en este momento…No mereces nada de lo que tenía planeado hacer…
-Es cierto…No lo merezco…-Acepto el al recordar la corta conversación telefónica que había escuchado-….Nunca pensé que tu…
-No, nunca piensas nada!....-Miley rio levemente-…Te pasas la vida pensando que lo único que quiero es lastimarte….Me consideras una mujer sin corazón…Me consideras egoísta y mentirosa…
-Me ocultaste la existencia de mi hija!...-Reprocho él con odio y rabia mientras se acercaba a ella-…Me privaste de mi mayor sueño en la vida….Me mentiste!....Como quieres que te considere?.....Como crees que me sentí al enterarme…
-Mucho mejor que yo en todo este tiempo, puedo apostarlo…-Mascullo ella con la quijada apretada-…Hablas como si yo hubiera querido hacerlo con toda la intención….Por quien me tomas Nicholas!...-Grito-…Crees que me levante un día y dije “Waooo estoy embarazada, ocultémoselo a Nick”…No Nick…No!...-El trato de hablar pero Miley lo callo con un gruñido-…No tienes idea de cómo me sentía, no tienes idea de cuánto quería decírtelo…Te necesitaba, estaba consciente de que tú tenias derecho a ser parte de ese hermoso momento…Pero siempre lo arruinabas, siempre lo hacías….-Ella cubrió su rostro con las manos y sollozo unos segundos-....Estaba completamente agradecida contigo, te amaba más que nunca, después de todo sin ti nunca habría podido ser madre…Pero me dije que ya no solo se trataba de ti y de mi…Me recordé una y otra vez que en el momento en el cual me había enterado del embarazo todo había dejado de importar y solo había espacio en mi corazón para una sola persona y esa era Destiny….Así que me obligue a callar por mi bien y por el de ella…
-Eso no justifica nada!
-No trato de justificarme…-Aseguro ella con una leve sonrisa-…Trato de demostrarte que no lo hice con la intensión de lastimarte….Mi sueño siempre fue casarme contigo y tener una familia y lo sabes…Así que dime…En verdad crees que lo hice apropósito?...-El no contesto simplemente apretó los puños-…Dese poder haberte dicho que estaba embarazada, dese poder haber visto tu rostro tras aquella noticia, dese que me acompañaras a cada una de las revisiones del hospital…-Miley rio entre las lagrimas-...En pocas palabras, dese tenerte conmigo en todo ese tiempo…Pero creo que eso no te importa..Ahora veo que todo lo que hice fue en vano….-Miley limpio sus lagrimas y lo miro con serenidad-…Por esto era por lo que no quería decírtelo…Sabia que tu rabia y odio te segarían y no te dejarían ver la verdad, sabía que me odiarías y que lucharías por Destiny hasta no poder mas…Una parte de mi siempre lo supo sabes?...Pero está bien, si lo que quieres es destrozarnos el uno al otro lo tendrás…
-Yo no quiero eso…-La voz de Nick fue firme y contrariada-…Con una mier*** yo no quiero eso…
-Claro que lo quieres…-Miley se puso de pie y camino asia la puerta-…Lo pides a gritos, me lo dijiste ayer y para colmo ceraste el trato al llevarte a mi hija a no sé donde…-Tras decir aquello Miley palideció como si recordarlo la lastimara mucho mas. Nick simplemente frunció el entrecejo y agacho la mirada-…Quiero a mi hija en una hora Nicholas….No me obligues a llamar a la policía…Y respeto al juzgado, mi abogado contactara al tuyo pronto…
-Puedo perdonarte cualquier cosa…-Mascullo Nick sombriamente cuando Miley estuvo a punto de salir-…Puedo perdonarte cualquier cosa menos el hecho de que hayas puesto a un maldito extraño por encima de mí!
-De qué diablos estás hablando?....-Pregunto la castaña de mal humor al volver a encararlo-…Yo no eh…
-Destiny estuvo a punto de morir ayer….-Le recordó el sin siquiera pensarlo-…Yo estaba ahí, estaba frente a ti y tu…-Nick cerró los ojos y derramo lagrimas de furia-…Tu ni siquiera me tomaste en cuenta…Preferiste mencionar el nombre de ese malnacido como si fuera un ángel…Como si le debieras la vida!....Lo preferiste a él en lugar de a mi…Preferiste a un extraño en lugar de al padre de tu propia hija….
-Así que todo esto es por Mark….-Menciono Miley irónica y sin aliento-….Todo este maldito Show es por tus celos eh inseguridad… 
-No tengo celos ni inseguridad!...-Reprocho él con coraje y egoísmo-…Es solo que no puedo creer que le tangas más confianza a un hijo de…
-No te atrevas a insultar a Mark…-Advirtió Miley, al escucharla el simplemente abrió los ojos sorprendido y se lleno de rabia-…No dejare que lo insultes, no frente a mi…
-Porque demonios no te dejas de estupideces y aceptas de una maldita vez que te acostaste con él!...-Escupió el fuera de sus casillas, Miley simplemente lanzo una riza irónica
-Eso quieres?...Eso quieres?, pues bien…Si. Me acosté con él y  sabes me gusto!....Es mejor que tu y que todos los malnacidos con los que me enrede alguna vez!…-Tras gritar aquello la castaña apretó los puños con fuerza-…Ahora deja de blasfemar contra Mark como si él fuera el culpable de la enfermedad de Dest…El no hizo más que ayudar, no hizo más que cuidar de ella…No hizo más que tratar una maldita enfermedad que heredo por tu maldita culpa!

Un silencio denso lleno la habitación después de aquel último grito. Segundos después Miley se encontraba contra el escritorio envuelta en unos fuertes y brutales brazos. No se asusto por el impacto ni la brutalidad, ni siquiera se sorprendió. Conocía perfectamente a Nick así que sabía que todo aquel show de “Eres mía, me perteneces” era solo su lado defensivo y machista. Así que no se movió ni le demostró que le temía, al contrario, segundos después de la tecleada de su vida la castaña simplemente alzo la cabeza y lo miro sin expresión alguna. 

-Vas a volver a hacerlo?...-Lo desafío ella sin titubear, Nick solo la miro con brutalidad eh impaciencia-…Vas a volver a convertirte en una bestia solo por que tus instinto masculino te dicta que me pongas en mi lugar?...-Miley rio levemente y tomo la solapas de la camisa de Nick-….Vas a hacerme tener sexo contigo solo para demostrarte a ti mismo que eres mejor que Mark?....-Nick gruño al escucharla mencionar a aquel hombre-…Y lo más importante, vas a volver a mandarme al hospital?....Si eso es lo que vas a hacer, bien….-En un acto desafiante la castaña tomo los extremos de su blusa y los jalo con fuerza asiento que esta se rompiera y que varios botones saltaran disparados-…Vamos, hazlo qué demonios esperas…Solo te lo advierto, esta vez tu maldito ataque de culpabilidad me importara una mier***….Esta vez yo…
-Esta vez….-Nick la apretó contra sí y clavo su mirada en la de ella-…Esta vez tu y yo vamos a hacerlo bien…

Tras aquellas simples palabras el solo se inclino y la beso. Aquel pequeño gesto de amor hizo que todo en Miley temblara. No se había esperado un beso tierno ni cariñoso, se había esperado algo salvaje y doloroso, no sabía que estaba pasando con Nick, pero de una cosa estaba segura, si él seguía con esos tiernos besos y leves carisias su resistencia y decisión se caerían en miles de pedazos. 

********



Unas leves cariseas y dulces besos en la espalda hicieron que Miley volviera a abrir los ojos horas después. Al hacerlo se sintió mareada y desconcertada como si hubiera bebido 3 días enteros, pero aun con eso la sensibilidad, paz y amor que sentía en el cuerpo  no desapareció.

 Mientras se estiraba y sonreía levemente, la castaña trato de recordar cómo había llegado a estar desnuda y entre los brazos de Nick. Con un leve suspiro se dijo que los recuerdos eran muy vividos y divertidos de cierta forma. Recordaba que había puesto resistencia el mayor tiempo posible, pero como lo había previsto, las dulces carisias y los tiernos besos del hombre que estaba a su espalda la habían hecho bajar la guardia. Recordaba la delicadeza con la cual él la había desvestido, recordaba las palabras que le había susurrado, recordaba los “te amo” que ambos habían susurrado sin vergüenza, recordaba todo, recordaba todo muy bien. De un segundo a otro la chica de ojos azules se pregunto el si después de todo aquello las cosas estarían “bien”. Tenía muy consciente que ambos habían hecho el amor en toda la extensión de la palabra, así lo había sentido, pero tenía miedo, después de todo Nick siempre había sido alguien muy variable y se dijo que las palabras que le había dicho antes de caer en el sofá completamente encloquecidos, no habían ayudado.   

Estaba arrepentida, se sentía completamente arrepentida de haber dicho aquellas mentiras. No se había acostado con Mark y si era sincera consigo misma nunca lo había deseado, sin contar que no pensaba que Nick fuera el culpable de la enfermedad de Destiny. Pero se dijo que se había salido de sus casillas tras el comportamiento de Nick, odiaba que fuera de esa manera, odiaba sus celos e inseguridad, odiaba su mal humor y  sobre todo odiaba que culpara a alguien inocente por sus errores. 

Deseo poder mantenerse como estaban. Podía sentir los brazos de Nick enredaos en su cadera, podía sentir su pecho fuerte y duro pegado a su espalda, podía sentir sus labios finos en el hombro, pero se dijo que sería más fácil terminar con todo aquello lo más rápido que fuera posible en caso de que todo hubiera sido un simple revolcón de despedida.  Con valor y fuerza rodo sobre ella y lo encaro. Al verlo una cierta holeada de satisfacción y paz la invadió. La mirada cálida y suave de Nick le decía por alguna razón que todo estaría bien, aquellos ojos levemente entrecerrados le dijeron que lo que ambos habían compartido no había sido un “revolcón de despedida”, sino más bien un “revolcón de reconciliación”. 

Aquello la hizo sentir un poco más tranquila pero aun así se dijo que había cosas que hablar. Se dijo que tenía que disculparse con él, porque sabía que aunque él le sonriera de aquella forma encantadora, sus palabras lo habían herido en lo más profundo de su corazón.

-No me acosté con el…-Confeso Miley con voz suave y vergüenza de un momento a otro, Nick solo la miro y suspiro-…Y  no es culpa tuya que Dest tenga esa maldita enfermedad, las cosas pasan y esta vez fue así…
-Eres una pequeña mentirosa….-Susurro él con voz seria sin quitar sus ojos de los de ella-
-Lo siento…
-Debería azotarte para enseñarte modales…-Tras decir aquello Nick sonrió levemente y  la acerco a él con posesividad-….Debería mostrarte quien es el que manda aquí…
-Tal vez…Pero no lo harás…
-No…-Todo se quedo en silencio-….Nunca lo hago…
-El es doctor….-Susurro Miley segundos después mientras trazaba dibujos en el pecho de Nick-
-Como dices?...-Pregunto él con el entrecejo fruncido y algo confundido-
-Mark…El es doctor…-Ambos se quedaron en silencio, segundos después Nick la coloco sobre su pecho y la miro a los ojos-
-Doctor?....Qué clase de doctor?
-Es cardiólogo…-Miley se encogió de hombros-…Pero es bueno en pediatría…
-Eso quiere decir que…-Nick no termino la frase ya que ella asintió-…Maldita sea!
-No mentí cuando dije que el solo había cuidad de ella…-La castaña sonrió levemente-…Cuido de ella…No de mi…
-Oh Miley yo…
-Y si eso no te cómbense…Esta casado y es feliz…-Al escucharla Nick se sintió como un completo estúpido-….Si quería llamarlo ayer fue porque él ha salvado a Destiny de ataques similares…Fue por eso, no porque no te tomara en cuenta….
-Dios Miley, no…No llores…-Imploro Nick cuando las lagrimas amenazaron con salir de los ojos de Miley-….Lo siento, en verdad lo siento…Yo no
-Juro que quise decírtelo….Quería hacerlo día con día desde que me entere de que estaba embarazada…-Tras decir aquello la castaña se cubrió con una de las prendas del suelo y se incorporo en el sofá-…Pero tenía miedo, tenía miedo de ti Nick…Yo te amaba pero sabía que no podría sobrevivir sin mi hija…Yo…-Miley limpio sus lagrimas y lo miro con desesperación y misericordia-….Por favor Nick, no me quites a mi hija…Por lo que más quieras, no la partes de mí, yo nunca quise lastimarte…Yo no quise que…
-Shhh….-El la callo y la atrajo asia si para abrazarla con fuerza-….Cálmate, solo cálmate…Escucha, escúchame muy bien…-Nick la hizo mirarlo después solo sonrió-…Yo nunca te quitaría a nuestra hija, escuchaste, nunca…
-Pero tú dijiste…
-Sé lo que dije…-Aseguro secamente mientras acariciaba el labio tembloroso de Miley-…Pero fue el coraje el que hablaba….Amor yo nunca alejaría a nuestra hija de ti, se que eres con quien debe estar y sobre todo se que ese sería lo peor que pudiera hacerte…Destiny está con Demi ahora…-El rio levemente al ver la cara irónica de Miley-…Le pague 50 dólares para que se la llevara…Tenía la esperanza de arreglar las cosas contigo….Tenía la esperanza de poder comenzar a formar una familia…
-En verdad lo siento Nick….-Tras decir aquello la chica de ojos azules se lanzo a los brazos del hombre que tenia frente a ella-….Perdóname…Perdóname por favor…
-Tenemos que perdonarnos ambos princesa…-El le sonrió tras separarse-…Ambos cometimos errores…Ambos nos hundimos…Ambos somos culpables....Pero ahora lo único que importa es luchar por lo que siempre hemos querido…Tenemos que luchar para crear la familia que siempre deseamos…
-En verdad eso es lo que quieres?...-Pregunto Miley con seriedad mientras lo miraba a los ojos-…En verdad quieres…
-No te vasto con mi demostración de hace una hora?...-Nick sonrió tras ver el sonrojo en las mejillas de Miley-…Te amo entiendes?....Y no daré marcha atrás hasta que seas completamente mía…-Ella sonrió-….Así que por supuesto que eso es lo que quiero…
-Bien…Pero creo que no podremos empezar hasta que no hablemos por completo…-Nick asintió, segundos después la tomo entre sus brazos y volvieron a recostarse en el sofá-…Puedes preguntarme lo que quieras
-Lo que quiera?
-Si…
-Bien entonces…Empecemos…

Hablaron y hablaron por horas. Cuando terminaron simplemente se miraron a los ojos y sonrieron. Sabían que toda barrera entre ellos había desaparecido, ambos sabían lo que tenían que saber. Ahora solo les quedaba una simple y pequeña cosa  en la que tenían que trabar y esa era el hecho de tratar de ser felices.



----------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí esta.... Aquí esta, no me maten jajajaj....Lo prometido es deuda...Muahahah por fin se dijeron las cosas ahora solo hay que esperar que todo salga bien. Esto aun no se acaba así que no se preocupen :)

Oh una cosa mas, creo que estoy siendo muy flexible con ustedes....Veo muy pocos comentarios aun cuando yo cumplo mi palabra, para el siguiente cap quiero ver mas si no, no subiré después de los tres días de prologa eh?


Bueno me voy no, tengo sueño jajaja, las quiero chicas, gracias por leer :)



30 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH LO AME, LO AME, LO AME COMPLETAMENTE *--* AL FIN ESTAN BIEN Y DESTINY TAMBIEN *--* ESPERO QUE MILEY SOLO CANCELE EL JUICIO Y QUE TODO ESTE BIEN ENTRE ELLOS *--* ESPERO AL PROXIMO CAPITULO :D

    ResponderEliminar
  2. MIERDA MIERDA MIERDA ESTE ESEL MEJOR CAPITULO QUE HAS ESCRITO NO LO PUEDES DEJAR ASI D: SUBE INMEDIATAMENTE TE ODIO ESTA VEZ SI TE IRE A MATAR

    ResponderEliminar
  3. Te he dicho que te odio? Este capitulo fue hermoso al principio crei que esto iba aterminar mal NO PUEDES DEJARLA ASI

    ResponderEliminar
  4. Podrias subir un dia antes o sea el martes por fa te juro que tendras 25 comentarios Por fa

    ResponderEliminar
  5. NO PUEDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS<<<<ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  6. que clase de ser humano eres mientras mas temprano subas mejor como dijeron ahi arriba fue el mejor capitulo que hayas escrito por fa qeu tenga 3era temporda por favot

    ResponderEliminar
  7. Lo que siento te lo resumnire en estas palabras ERES UN MOUNSTRUO

    ResponderEliminar
  8. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  9. Te juro que decir que te odiamos es poco eres una mala mujer enserio no se que decirte fue PERFECTO

    ResponderEliminar
  10. No creen que deberiamos ir matarla a esta niña??????????????

    ResponderEliminar
  11. NILEY FOREVER AND ALWAYS

    ResponderEliminar
  12. chicas pasen el link de la nove a otras personas para que Ella tenga mas comentarios plissssss y suba pronto

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo una idea mejor. Por qeu mejor no lemandamos el link a ese par de idiotas o sea a CYrus y al Jonas ese y que lo traduzcan y que vean que sis vidad son miserables si no estan juntos eso adios
    PD SUBE YA

    ResponderEliminar
  14. Es que como lo dejas asi es como para Matarte enserio queremos tu direccion esto es mucho TE DAREMOS TODOS LOS MENTARIOS QUE QUIERAS PERO SUBE

    ResponderEliminar
  15. Hola bueno solo quiero decir que es la primera vez que comento y bueno me la leí entera en un día así de chingada. Espero que ahora si estén bien las cosas por favor no puedes hacer que ese par de idiotas se separe si.
    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  16. :((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((:

    ResponderEliminar
  17. al igualll q la otras chicas quiero amtarte eres de lo peor (mentirA)

    ResponderEliminar
  18. sinceramente hay queh puro matarte jjajbshajbsfdsv <333

    ResponderEliminar
  19. Yo dije bueno Ems no va a subir hoy no nos cumplio la ire a matar mña pero rebise por ultima vez y me encontre con esta sorpresa HERMOSA SORPRESA

    ResponderEliminar
  20. Pero que vuena roconsilacion tuvieron esos 2 ahora espero que todo mejoe un poco

    ResponderEliminar
  21. Oigan escuche y lei el rumos de que MIley y Liam ya estaban casadops es cierto?

    ResponderEliminar
  22. CHICAS COMENTEN PARA QUE SUBA

    ResponderEliminar
  23. Palabras para describir lo que siento CERO

    ResponderEliminar
  24. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    LA DEJAS EN LA MEJOR PARTE, I HATE YOU ...SIGUELAAA SIGUELAA SIGUELAAA QUIERO VER QUE PASA.

    ResponderEliminar
  25. No puedes subir un dia antes mala es que no puedo esperar por la 2da parte por la crestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  26. Te agregue a mi lista negra hahaha

    ResponderEliminar
  27. Bendito el día en que encontre esta novela

    ResponderEliminar
  28. ¿Por favor podrías subir? :(

    ResponderEliminar