jueves, 7 de febrero de 2013

Will you stay with me this time? - Cap 33


-Dios amor, debiste habérmelo dicho….-Tras decir aquella cálidas palabras, Nick beso la frente de la castaña y la abrazo con mucha más fuerza-…Me necesitabas, me necesitaban y no estuve ahí…Dios yo…
-Shhh….-Miley beso levemente el pecho de Nick y luego suspiro-…Te recuerdo que no fue culpa tuya y pues…Si te dije todo esto es porque quiero que no haya barreras entre nosotros no para que te sientas culpable….

Después de musitar aquellas palabras la castaña planto un firme beso en los labios del hombre que estaba debajo de ella, luego simplemente sonrió y se dispuso a salir de la cama. Se dijo mentalmente que no quería hacerlo, quería seguir en esa cama mucho más tiempo, pero sabía que ambos necesitaban tiempo para digerir todo, ambos necesitaban un poco de tiempo para respirar. Con una sonrisa y mientras buscaba algo de ropa limpia, Miley recordó que tal vez habían tenido un poco de tiempo para asimilarlo, después de todo habían hablado del tema al menos 2 horas atrás, pero se dijo que desperdiciar aquel tiempo en besos, carisias y una carrera asía la habitación no había ayudado mucho.

Toda barrera entre ellos había desaparecido, cada uno sabía lo que tenía que saber. Pero como ambos lo había supuesto sincerarse no era muy fácil de digerir. Miley se encontraba tranquila y serena aunque el relato de Nick sobre su vida después de que ella se fuera no la tenía muy contenta. Mientras que Nick se mantenía serio y se sumergía en sus pensamientos. La castaña sabia que a él le había tocado la peor parte, después de todo se había perdido básicamente un año de hechos, se sentía mal de una forma u otra, nunca le había gustado ver sufrir a Nick, sabía que él no sufría en ese momento, pero se imaginaba el grado de culpabilidad y confusión que el cargaba en su cabeza.

Un gruñido algo brutal hizo que la atención de Miley volviera a Nick minutos después. Con una sonrisa y tan solo la ropa interior y los jeans puestos la chica de ojos azules miro al hombre que amaba. El seguía recostado en la cama, con los brazos cruzados sobre la cabeza. Sabía que aunque parecía tranquilo algo le pasaba y no pensaba quedarse con la duda.


-Puedo saber qué es lo que te molesta tanto?...-Pregunto ella melodiosamente mientras se acercaba a un costado de la cama-….Deja de darle vueltas al asunto…No podemos hacer nada para cambiarlo…
-Lo se…-Gruño el-…Pero si puedo hacer algo para desquitarme…
-De que hablas?
-Voy a matar a Liam!....Voy a hacerlo!...-Al escucharlo Miley simplemente alzo una ceja confundida-
-No te entiendo cariño….-Tras decir aquello la chica de ojos azules se sentó en el extremo de la cama y lo miro con ternura-…Porque lo matarías….
-Porque!....-Exclamo el irónico-…Porque?....Te diré porque…El y tu…El y tu….
-El y yo?
-El metió su cosa en…-Nick gruño de nuevo y simplemente rodo hasta quedar bocabajo en la cama. con la almohada pegada a rostro-….El y tu…Con mi hija adentro…Y arggg
-Oh…-Fue lo único que pudo articular Miley al entenderlo-….Oh cierto…Yo no…
-Lo matare…-Volvió a advertir el aun de espaldas-….Como se atrevió…Como pudo…Como...
-El no lo sabía….-Aseguro la castaña con ternura segundos después-…Ni él ni yo sabíamos que estaba embarazada….Si lo hubiéramos sabido…Si lo hubiera sabido yo…
-Tú qué?...-Ella sonrió tras escucharlo, después solo acaricio su espalda con leves movimientos-
-Si lo hubiera sabido….Nunca, nunca me hubiera casado….Que digo!...Dios si lo hubiera sabido nunca te hubiera dejado aquella noche en Australia….-Todo se quedo en silencio unos minutos. Momentos después la cabeza de Miley recapitulo una leve duda y decidió preguntar-….Encantador?
-Hum?....Respondió el mientras seguía tratando de ahogarse con su propia almohada-
-Que paso con el bebe de Delta?....Quiero decir….Como te enteraste que tu no eras su padre?

La habitación se lleno del mismo aire denso que ambos habían sentido 3 horas atrás. Cuando Miley vio como Nick rodaba sobre su espalda y concentraba su atención en el techo de la habitación su cabeza comenzó a creer un sinfín de preguntas. Se pregunto si alguna vez habría deseado que aquel bebito fuera suyo. Se pregunto si se había ilusionado con la idea de tener un niño, se pregunto si…

-Quita esa mirada…-Las palabras de Nick la regresaron a la tierra, al verlo noto como el la miraba como si supiera exactamente en lo que pensaba-…No quiero que te alejes de mi…
-Estoy justo aquí…-Miley sonrió torcidamente, el simplemente la imito-
-No quiero que te alejes de mi emocionalmente…-Tras decir aquello Nick tomo la mano de la castaña y entrelazo los dedos con los suyos-…Somos uno solo cada vez que tu y yo…Tu sabes…
-Entiendo…-Miley apretó el agarre de las manos levemente-…Pero solo es una pregunta…Yo solo quiero saber….-Nick dudo un poco-…Entiendo, si te duele hablar del tema está bien…
-Dolerme?...-El rio levemente y la retuvo cuando ella se dispuso a alejarse-…No me duele princesa…No al menos de la forma en la que piensas…Es solo que no me gusta recordar eso, no puedo evitar pensar que…-El trago saliva-…No puedo evitar pensé que si yo no hubiera sido tan estúpido y vengativo…Nosotros hubiéramos sido una familia…
-Somos una familia!
-Una familia desde el principio amor….-Ambos se quedaron en silencio, pero por la mirada de Miley el supo que no daría marcha atrás-…Bien…Ammm lo supe exactamente 1 semanas después de que Delta diera a luz…
-Conociste al niño?....-Pregunto ella con nerviosismo, Nick sonrió levemente mientras asentía y eso por alguna razón no le gusto-…Oh
-Era tan pequeño…-El aclaro su garganta-….Al principio creí que en verdad era mío
…Tenia rizos en el cabello y…
-Como supiste que no era tuyo?...-Pregunto Miley con toda la intención de interrumpirlo, el simplemente suspiro y paso una mano por los pequeños mechones de cabello que comenzaban a crecer en su cabeza-…Nick…
-El ex esposo de Delta fue a verme justo una semana después de que tuviera al niño…Me dijo que no era hijo mío…-Nick paso saliva y rio irónicamente-…Me dijo que el bebe era suyo y que todo el drama del embarazo había sido solo un plan de Delta para sacarme dinero…
-Maldita per** infeliz….-Mascullo Miley por lo bajo-….Es una hija de…
-Una parte de mi siempre lo supo…Pero creo que…-El no termino la frase por alguna razón, a cambio de eso suspiro y trato de sonreír-….En fin esa es la historia…
-Querías a ese bebe no es cierto?...-Pregunto ella casi en silencio, cuando Nick caminaba asia el baño-….Querías que fuera tuyo?...-Al no recibir respuesta la castaña suspiro-…Iré a ver si Demi llego…Quiero ver a mi hija…
-Eran tiempos difíciles para mi….-Confeso él cuando la castaña tenía el perilla de la puerta en la mano-…Te amaba y te habías casado con otro, sin contar que la noticia de tu embarazo no me ayudo en ese entonces…-Nick rio levemente-…Estaba celoso de Liam, estaba completamente fuera de mi…El iba a tener lo que yo siempre había querido y eso era un hijo tuyo…-Miley se dio vuelta y lo encaro con mirada culpable-…Me dije que si no podía estar contigo al menos tendría un hijo…Aunque no me agradara su madre en absoluto…-Nick se encogió de hombros y suspiro-…Debo aceptar que me ilusione un poco con el niño…Pero no sé, en el momento en el que supe que el bebito no era mío no me extraño…Fue como si una parte de mi supiera que él no era lo que necesitaba…Así que me resigne y me dije a mi mismo que mi destino era estar solo en el mundo…
-Soy un ser despreciable…-Susurro Miley para ella misma. Al escucharla Nick negó y se acerco a ella hasta abrazarla-….Me odiare toda la vida por lo que te hice…
-No digas eso….-Imploro él con sus labios en la mejilla de Miley-….De cualquier forma volví y al hacerlo me encontré con la mujer más hermosa de todo el mundo hinchada como un balón…
-Tampoco estaba tan hinchada…-Reprocho ella con voz de niña pequeña. Nick rio-
-Te cuento un secreto…-Miley asintió tras el murmulló que el depósito en su oído-…Al verte en la casa de Joe esa noche supe de alguna forma u otra que el bebe que llevabas dentro de ti era mío….-Ella se estremeció-….Desde el momento en el que te desmayaste en mis brazos supe que Destiny era mía…Algo me lo decía, pero creo que no quise escuchar…-Tras terminar de hablar el sonrió y beso la nariz de Miley como cuando eran niños-…En fin el punto es que amo a mi hija con todo mi ser y aunque dese un hijo varón en este momento…No la cambiara ni por 100 de ellos…
-Te daré otro bebe….-Murmuro ella con algo de vergüenza mientras lo abrazaba-…Claro si así lo deseas…-Como respuesta el la alzo con fuerza hasta su altura y la beso febrilmente-
-Solo recuérdame una cosa…-Miley asintió con una sonrisa tras la petición-…Recuérdame ignorarte y arrastrarte sin ninguna consideración al médico al escucharte decir "Solo es hipoglucemia"
-Hecho…

Tras cerrar aquel trato se besaron algunos minutos, después simplemente se separaron y cada quien comenzó a hacer lo suyo. Nick entro al baño y se dispuso a ducharse. Mientras que ella tomo el teléfono eh hizo unas cuantas llamadas. Para cuando Nick salió del baño con tan solo una toalla enrollada en la cintura, Miley ya había terminado de arreglar la tercera guerra mundial que había planeado hacer 3 horas antes. Con una sonrisa la castaña se dijo que el pobre de su abogado debería de estar volviéndose loco, después de todo le había pedido que cambiara aquel convenio más de 3 veces.

-Y con quien hablabas?...-La voz de Nick la hizo reaccionar-…Debo preocuparme?

Aunque Miley sabía que debía de prestarle atención no podía hacerlo, no con la imagen de su fuerte y ancha espalda frente a ella. Nick se encontraba dándole la espalda ya que buscaba algunas prendas en los cajones. Aquella acción la dejaba con un hermoso panorama. Aquellos podernos músculos cubiertos de piel tersa la hacían babear por completo como una chiquilla de 16 años. De un instante a otro la chica de ojos azules no pudo evitar enrojecer al ver las pequeñas franjas rojas que adornaban la bella espalda de Nick. Inconscientemente elevo las manos y miro su uñas. Se recalco mentalmente que tenía que cortarlas, no quería hacerle daño, no quería volver a dejarlo marcado.

Después de algunos minutos más de observación aquella chica se dijo que debía parar. Pero lamentablemente su cabeza desecho aquella estúpida idea en el momento en el cual Nick comenzó a secarse y vestirse. Los leves y rítmicos movimientos de las manos de Nick por su cuerpo la dejaron sin aliento. Al ver como el subía sus bóxer y después de maldecir por el hecho de que él no se diera vuelta, la chica de ojos azules se dijo que nunca en la vida se cansaría de él. Se recordó que estaba enloquecida por el y que lo amaba más que a nadie en el mundo.

Con una maldición Miley se puso de pie y pensó en caminar asia la puerta. Sabía que aquel hombre era suyo y de nadie más pero aun así no le agradaba la idea de comérselo con la mirada como si él fuera un trozo de carne. Lo máximo que llego a dar fueron 4 pasos, ya que para cuando se disponía dar el quinto una pequeña cosita capto su atención. Mientras contenía el aliento aquella chica se dijo que no podía estar equivocada, después de todo ella tenía aquellas cosas por todo el cuerpo. Varios segundos después, se pregunto el por qué Nick no se lo habría contado, o peor aun se pregunto si aquella cosa tuviera un lazo sentimental con alguien que no fuera ella.

Sus celos la hicieron moverse hasta estar a pocos metros de el. Ya ahi simplemente lo miro y movió la cabeza un par de veces tratando de volver a ver aquella marca al menos una vez más. Nick lo noto de inmediato así que simplemente se dio vuelta con una camisa en la mano y le sonrió.

-No contestaste a mi pregunta…-Tras escucharlo Miley titubeo un poco-…Con quien hablabas?
-Con mi abogado…-Contesto ella sin quitar la vista del costado izquierdo de Nick-….Estaba impidiendo que te demandara por más de 150.000dlrs
-En verdad ibas a demandarme por esa cantidad?...-La voz de Nick era divertida pero ella no parecía escucharlo-
-No, no en realidad…-Miley frunció los labios y siguió luchando por poder ver-…La verdad era que solo pedía 100.000
-Waooo que considerada de tu parte…-El espero una risa por parte de ella pero no la obtuvo lo cual le extraño-….Princesa…Que…
-Podrías alzar tu brazo?....-Al escuchar aquella petición Nick se ruborizo y aclaro su garganta-
-Para….Para que quieres que lo haga?
-Solo hazlo…-Miley se acerco y tomo su muñeca-…Creí ver algo…
-No hay nada ahí…-Nick hablo con decisión y trato de ponerse la playera-…Ahora por qué no….
-Que es lo que dice?....-Pregunto ella tajante al no ver marcha atrás por parte de él-…Acaso el nombre de alguna de las tipas con las que tú te…
-Miley…-Nick rio brevemente y tomo las manos de ella con ternura-….Tu sabes que no…
-Entonces déjame verlo!
-Creerás que es una tontería…-Aseguro el apenado-
-Jamás creería algo así…Ahora alza el brazo…Vamos…

Nick gruño sonoramente, pero segundos después hizo lo que la chica que amaba le pedía. Miley se quedo muda al ver lo que ya había sospechado. Aquello era algo tan simple, era algo tan común, pero aun así le quitaba el aliento. No entendía el por qué se sentía así, después de todo ella tenía marcas similares eh incluso mucho más grandes.

Inconscientemente levanto la mano y sin pensarlo trazo el contorno de las dos pequeñas letras que marcaban a Nick. Al hacerlo los ojos se le llenaron de lagrimas y supo el por qué se sentía tan consternada. No era el hecho de que no conociera aquella actividad, si no que jamás pensó que alguien pudiera hacer algo así por ella. Mucho menos alguien tan firme y sensato como Nick Jonas.

La castaña supo que había estado a punto de caerse cuando sintió las manos de Nick en su cintura. Al alzar la vista se encontró con unos perfectos ojos color avellana observándola. Sabia por su mirada que él se encontraba apenado y algo asustado por su posible reacción, pero a ella no le importo. Sin pensarlo dos veces se inclino asia adelante y beso la piel marcada de aquel hombre. Al sentir los labios de Miley a su costado el simplemente suspiro y se estremeció por completo.

-Porque lo hiciste?....-Pregunto ella con adoración mientras seguía pasando los dedos por el tatuaje de Nick-
-Te extrañaba…-Respondió el con solemnidad-…Eso es todo
-Me has extrañado en muchas otras ocasiones…-Miley rio encantada-…Y sin duda alguna nunca te habías tatuado mis iníciales….Como demonios tuviste el valor?
-Estaba ebrio…-Tras escuchar aquello la castaña se echo a reír-…Calla, no es gracioso…
-Claro que lo es…-Miley trato de contener la risa-…Dios te imagino ebrio, en una camilla, con el pecho descubierto, tratando de recordar mi nombre…
-Tu nombre siempre lo eh tenido muy presente…-Aseguro él con voz firme mientras la atraía asia si y la besaba-….Si no te gusta puedo quitármelo…
-Bromeas no?....-La castaña sonrió como una niña pequeña y dio pequeños brincos unas cuantas veces-…Lo amo, es sexy y sin duda alguna me alaga….-Miley se echo a reír-…Sin contar que siempre eh querido que hicieras algo como esto para echártelo en cara…
-Hey…No es el único tatuaje que tengo…-Reprocho Nick a la defensiva-
-Sí, lo sé…Lo sé…El otro es lindo al igual…Pero supongo que no es lo mismo tatuarte la palabra "Misericordia" a las iníciales de la chica mas rebelde del mundo…
-Haría eso y más por ti…-Aseguro él con firmeza mientras la miraba a los ojos-…Planeo tatuarme el nombre de Dest en el otro costado, que dices?
-Waooo….-Miley sonrió sensualmente y mordió su labio mientras acariciaba el pecho de Nick-…Me pregunto que hubiera sido de mi si hubiera conocido esta maravillosa y sexy parte ruda de ti a los 17 años…
-Supongo que me amarías más de lo que ya lo haces…-Miley rio levemente tras las palabras de Nick-
-Créeme amor…No puedo amarte más de lo que ya lo hago…-El sonrió y trato de besarla, pero ella simplemente se alejo y no despego las vista del tatuaje-…Ahora si me disculpas…Deseo con toda mi alma lamer eso….
-Enloqueciste cierto?...-Pregunto Nick con nerviosismo al ver como ella se acercaba-
-Por supuesto que no…-Miley rio levemente y trazo la primera línea de la "M" con la lengua-….Y además, tu siempre haces esto con los míos, hay que ser justos no?
-Qué rayos voy a hacer contigo?...Pregunto él entre rizas con la quijada intrincada, Miley contesto sin levantar la cabeza-
-Lo que has hecho siempre….Tratar de domarme y disfrutar mientras lo haces….

Nick trato de hacer lo que ella había mencionado pero no pudo hacerlo. Justo cuando Miley iba dispuesta a trazar la curva de la "C" el perdió el control. No le importo en lo mas mínimo que ella gruñera y maldijera al separarla de él, Nick simplemente sonrió y comenzó a "devorarle la boca" literalmente.

Su camino asia la cama fue interrumpido de un momento a otro por un leve portazo. Al escuchar aquel sonido los sentidos de ambos se alertaron. Nick pudo notar como el cuerpo de Miley se tensaba de inmediato tras escuchar aquel sonido. Al ver aquello no pudo evitar sentirse mal y se dijo como en las 2 horas anteriores que haberse llevado a Destiny solo para darle un escarmiento no había sido buena idea. Con una sonrisa, aquel chico decidió que el sufrimiento de ambos había sido suficiente por aquel día, así que sin más la beso una última vez y la dejo libre.

-Por qué no bajas?...-Sugirió Nick mientras abotonaba su camisa-…Ella está impaciente por verte…
-No lo sé…-La castaña miro asia la puerta y titubeo-..Qué tal si ella me odia?
-Tiene 6 meses amor…No digas tonterías…
-No son tonterías…-Reprocho ella con voz preocupante-….Estuve a punto de…
-Shhh…-Nick se acerco a ella esta abrazarla, luego simplemente sonrió-…Solo ve con ella, eres su madre y te necesita….Estuvo llamando por ti toda la noche en el hospital…
-Pero…
-Solo ve Miley anda….Yo bajare en unos minutos…

Miley no pudo objetar nada después de eso. 5 minutos después y luego de haber besado a Nick por última vez comenzó a bajar las escaleras. Al llegar al primer peldaño de estas, se encontró con una Demi asustadiza eh incomoda. Noto perfectamente como la morena sostenía a su pequeña hija en brazos y miraba a su alrededor como si esperar a ver todo destruido. Pensó seriamente en hacer algún comentario sarcástico, después de todo sabia toda la verdad en ese momento y podría decirse que no estaba muy contenta con Demi ya que de una forma u otra la había traicionado.

Pero no lo hizo, no dijo ni una sola palabra y eso fue gracias a Destiny. Ya que la pequeña al ver a su madre en las escaleras no hizo más que reclamar atención por medio de movimientos de chillidos. Al ver a su hija Miley supo que Nick le había dicho la verdad. Su hermosa princesa se miraba sana físicamente, pero su mirada reflejaba ansiedad y frustración, sin contar que sus pequeños ojitos azules estaban hinchados de tanto llorar.

No pudo evitarlo, no pudo hacerlo. Sin pensarlo si quiera dos veces recorrió el espacio que las separaba y la tomo en brazos. Al tenerla de nuevo con ella sintió que de alguna manera el alma le volvía al cuerpo. Aquellas 12 horas sin su hija desaparecían con cada beso y caricia que le propinaba. Destiny por su parte no protesto al sentir los labios de Miley en todo su pequeño rostro, lo cual fue extraño ya que no soportaba estar mucho con personas molestas. Miley supo por medio de los suspiros de su hija que no solo ella había sufrido, su bebita también lo había hecho y como lo veía mucho más que ella.

-Dios...Dios, gracias…-Miley rio levemente y deposito un último beso en la mejilla de su hija-…Siento tanto lo que hice…Siento tanto que…
-No fue tu culpa…Al escuchar aquella voz serena y cálida la castaña recordó que Demi seguía a un costado de ella-...Las cosas pasan Miley y pues se te salió de las manos…
-Tal vez…-Tras hablar la chica de ojos azules paso su mano libre por el cabello…Pero creo que ya no importa…
-Que quieres decir con que "ya no importa"….-Cuestión Demi confundida y algo asustada mientras seguía a su amiga por la sala-…Es que acaso tu y…
-Ya no importa Dems porque todo está en el pasado ahora…-Miley serio al decirlo, después simplemente miro a su hija y se dirigió asia ella-…Escuchaste hermosa, tendrás a tu papi…Lo tendrás indefinidamente...
-Waooo…-Demi sonrió al igual que Destiny-…Eso quiere decir que irme un rato dio resultado?
-No lo sé…-Tras decir aquello la mirada de Miley se escureció-…De cualquier forma, no vuelvas llevártela sin permiso….No sabes cómo me sentí…No tienes idea…
-Yo solo quería ayudar….-Aseguro la morena con una leve sonrisa-…Además Nick me pago 50 dlrs…-Miley suspiro y negó al escucharla-
-Esas alianzas suyas terminaran volviéndome loca…
-Lo hicimos por tu bien…
-Lo sé, Lo sé….-La castaña sonrió y paso sus manos por los rizos de su pequeña. Minutos después simplemente frunció el entrecejo y miro a Demi-…Ahora ya que aclaramos eso, pasemos a un tema mucho más interesante…
-Tema interesante?....-Repitió la morena con cierto e tema nerviosismo-…Ammm que tema interesante?
-Creo que lo sabes muy bien no?...- Todo se quedo en silencio unos momentos tras las palabras de Miley, segundos después Demi sonrió inocentemente-
-Oh ya….Respecto a la cachetada que te di…Yo no quería…Pero...
-Demetria…Déjate de rodeos….-La chica de ojos azules suspiro y rio burlonamente-…Te recuerdo que arregle las cosas con Nick por completo….Lo que significa que no hay secretos entre nosotros….Escuchaste NO hay secretos…Así que por qué no mejor me dices…-Miley rio levemente- Porque hiciste exactamente lo contrario a lo que te había indicado cuando me fui!
-Oh ese tema interesante….-Demi rio juguetonamente esperando una réplica exacta por parte de su amiga, al no ver respuesta a la morena no le quedo más que suspirar-…Juro que tengo una explicación lógica…
-Bien…Entonces dala…
-Bueno yo…-Demi titubeo al ver cómo tanto la madre como la hija la miraban con la misma expresión irónica-….Te han dicho que Destiny se parece tanto a tu y…
-Demi!
-Bien…Lo siento, Lo siento…Pero…-La morena paso las manos por su cabello y gruño-…No pude contenerme…No podía soporta verlo con otras mujeres, no podía soportar ver como el lanzaba su vida al infierno…Y sobe todo no podía soportar el hecho de que te insultara cada vez que escuchaba tu nombre…Así que si, se lo dije…Le dije la verdad…Ahora mátame…Vamos hazlo!
-No voy a matarte…-Aseguro la castaña entre rizas al ver la interpretación dramática de su amiga-…Por que debería de hacerlo?
-Pues porque…-Demi se quedo en silencio unos segundos-…Porque…Hay! no lo sé el punto es que se que quieres matarme…
-Claro que no!...Por dios hay cosas mejores que matarte…. Cierto cielo?...-La castaña miro a su hija la cual sonreía-...Hay cosas mucho mejores que matar a tía Demi….Por ejemplo, podemos decirle a tío Joe que tendrás un primito…
-Que!....No, no puedes…No…-La morena se atragantaba con sus propias palabras-…No puedes hacerme esto Miley...No
-Oh claro que puedo, tú hiciste lo mismo no?...Y además,hh todos piensan que es buena idea…
-Eso no es verdad!
-Claro que si…Observa…-Miley alzo a Destiny y la miro a los ojos-…Nichol, crees que es buena idea que tía Demi le diga al estúpido de Joe que será papa no?....-Tras escuchar la dulce voz de Miley la pequeña de ojos azules sonrió y balbuceo unas cuantas cosas mientras aplaudía torpemente-…Lo vez, ahí está…
-Eso no es justo!...-Reprocho Demi de mal humor mientras llamaba "traidora" a su sobrina mentalmente-…Ella no cuenta es solo una bebe…
-Una bebe muy inteligente…Después de todo es mi hija y de Nick…-Miley sonrió-…De cualquier forma Demetria no tienes otra opción…Solo hay dos formas. Le dices tú o le digo yo…Vamos escoge, tienes 30 segundos…
-Pero…
-27…
-Miley basta!
-23…
-Puedes dejarme hab...
-10…
-Hey eso es trampa!...-Tras exclamar aquello Demi exclamo una maldición horrenda, Miley simplemente rio y tapo los oídos de su hija sutilmente-…Y no puedo hacerlo…Dios para que lo haría?
-Necesitaras de su ayuda cuando el embarazo avance….-Al mencionar aquello la castaña paso una mano por su vientre mientras revivía recuerdos-…Lo necesitaras como no tienes una idea…
-Estaré bien…-La morena trato de escucharse convencida-…Tengo un plan sabes…Me iré a Dallas, pasare ahí el proceso de gestación…-Demi paso saliva lentamente-…Seria más fácil para mí estar lejos de aquí en dado caso de que algo pasara…
-Que significa ese "Algo"…-La morena se quedo en silencio tras la pregunta-…Demi...
-Ya te lo dije, las posibilidades de que este bebe nazca son muy pocas…Si, si no logara tenerlo, seria todo mucho más fácil para mí…
-No voy a permitir que te vayas…-Miley no vacilo al hablar-…Iremos con un medico….Podemos ir con Mark…O incluso a Rusia, escuche que ahí hay…
-No Miley…
-Dems…
-No Miley!...-La morena lucho por no llorar-…Así tienen que ser las cosas…Después de todo, no creo que a Joe le importe que este embarazada…
-De donde sacas esa estupidez!...-El grito de la castaña fue fuerte, tan fuerte que la pequeña que tenía en brazos se estremeció-…Que demonios pasa contigo, Dijiste que el siempre había querido un hijo…Dijiste que…
-El ah cambiado….
-Eso no es verdad….
-Claro que sí!...-Grito la morena-
-Y como lo sabes…-La reto Miley-
-Lo sé porque yo misma lo vi….-Tras aquellas palabras llenas de rencor la chica de ojos azules se quedo muda-…Que mierd** crees que estuve haciendo las 4 horas que no estuve aquí eh?
-Fuiste a verlo…-Musito Miley incrédula-….Fuiste a verlo no es así?....-La chica de cabello negro no contesto-….Que diablos fue lo que paso ahora…
-Ya te lo dije, el cambio…-Demi sonrió levemente-….Debo confesarte que entre pánico al ver como Destiny se debatía entre la vida y la muerte….-Tras escuchar aquello la chica de ojos azules abrazo mucho más a su hija-…Por primera vez sentí amor asia mi hijo…Sentí algo indescriptible y gracias a eso decidí tratar de hacer las cosas bien…-Demi suspiro con cansancio-…Decidí aprovechar que tenia a Dest en mi poder para ir a verlo…Después de todo era una buena escusa….Pero no contaba con encontrarlo con otra mujer al llegar a la que aun es mi casa…
-Es un imbécil…Definitivamente es un imbécil…
-No Miley no lo es…-La morena rio levemente-…No es culpa suya….Es culpa mía, yo lo orillé a esas circunstancias…Así que, ahora no me queda más que callarme y esperar lo que sea que dios quiera….
-Por dios Demetria que acaso no aprendiste nada de lo que viví!....-Reprocho la castaña incrédula-….Tal vez ahora pienses que todo ese estúpido drama es lo mejor…Pero créeme conforme pase el tiempo te darás cuenta que no es así…Demi por favor…
-Firmare el divorcio en 1 mes….-Sentencio la chica embarazada minutos después de silencio-
-En un mes!
-Si…-Demi rollo los ojos-…El estúpido de mi abogado tubo un problema con el papeleo…Pero en un mes seré libre y pues…Me iré…
-Entonces me obligas ah..
-Si lo haces…-La voz de Demi era fría y decidida-….Si le llegas a decir aunque sea solo una mínima palabra juro por dios que toda la amistad que hemos tenido en todo este tiempo desparecerá….Y hablo enserio…
-Ahora tu eres la injusta….Demi…
-Solo olvídalo…-Pidió la morena con cansancio mientras caminaba asia las escaleras-…Solo olvídalo, será mejor que ni siquiera te emociones con este bebe….-Demi negó con una sombría sonrisa-….Quien sabe, tal vez ni siquiera llegue a cumplir un mes…

Aquellas últimas palabras fueron la despedida de Demi. La castaña simplemente se quedo boca abierta y trato de convencerse de que todo aquello debería de ser una broma. No entendía él como por que las cosas se arruinaban de una u otra forma cuando todo parecía estar perfecto. Y para colmo odiaba el hecho de no poder reprochar completamente las falsas justificaciones de Demi ya que ella las había articulado al igual.

Los bruscos movimientos de Destiny la arrastraron a la tierra en el momento en el cual pensaba en las ciertas soluciones del problema. Al levantarse del sofá y darse vuelta Miley vio a la causa de la inquietud de su hija. Nick se encontraba en el umbral de la puerta y aunque se miraba confundido tenía una hermosa sonrisa plasmada en el rostro. Destiny extendió los brazos frenéticamente lo cual saco de lugar a la castaña unos momentos. Con enojo y una maldición Miley se dijo que tenía que dejar atrás aquella costumbre de temerle a Nick. Sabía que no le quitaría a su hija, el lo había prometido, así que se dijo que no le quedaba más que tratar de acoplarse a su nueva vida.

Nick pareció notar la inconformidad en el rostro de la mujer que amaba ya que al ver aquella reacción no pudo evitar acercarse a ella con preocupación. Miley le sonrió de inmediato tratando de aparentar que nada pasaba y segundos después extendió sus brazos entregándole a si a Destiny. El se quedo quieto unos segundos, después simplemente hizo algo mejor que abrazar a su hija y eso fue abrazar a las dos mujeres que mas amaba en el mundo. La chica de ojos azules se sorprendió al verse en vuelta en un abrazo de un segundo a otro, pero al ver a los ojos al hombre que tenia frente a ella supo que todo aquello era su propio bien.

-Todo bien?...-Pregunto Nick con tranquilidad mientras besaba la frente de Destiny la cual se encontraba acorralada e incómoda entre sus padres-…Miley?
-No te preocupes…-Ella sonrió-..Es solo un mal hábito…
-Siento haberte asustado…-Aseguro Nick con voz grave mientras las apresaba mas entre sus brazos-…No debí de hacerlo….Ahora creo que me temes más que antes….
-En verdad crees que te temo?....-Pregunto ella incrédula con una mirada graciosa-…Créeme encantador si te temiera no hubiera dejado que tu…
-Shhh…-Nick la callo con determinación después sonrió y bajo la vista asia su pequeña la cual los miraba incrédula y algo asustada-…Ella está presente….Y aun es joven para escuchar estas conversaciones…
-Y regreso el Nick sobre protector…-Miley rio tras murmurar aquello-…No se por que pero algo me dice que le sacaras buenos enojos a tu hija….
-No me importa!....-La voz de Nick fue firme y llena de orgullo-…Soy su padre y la cuidare con mi vida…La protegeré hasta que mi corazón deje de latir entiendes?....-La castaña asintió con cansancio. El sonrió-….Ahora, Quieres decirme el por que Demi dio un portazo al entrar a su habitación?
-Es una historia muy larga….
-Qué tal si me la cuentas de camino a casa de Selena…-Tras decir aquello Nick tomo la mano de la castaña y comenzó arrastrarla a la puerta-
-A casa de Selena?...-Repitió ella algo dudosa-…Por qué quieres ir a casa de Selena?
-Yo no quiero ir….Pero le prometí a Dest que si se portaba bien con Demi la llevaría con Marie….-Nick hablo asia su hija la cual solo sonrió levemente y se recargo en el pecho de su padre-
-Creo que ella no va expecificamente por Marie….-Jugueteo Miley, al escucharla el chico de cabello castaño simplemente hizo una mueca y gruño-…Creo que está enamorada.
-Tonterías…
-Mira su mirada…
-Tonterías…
-Nick….-Tras el reproche de la mujer que amaba Nicholas miro a su hija con severidad-
-Nada de novios por ahora señorita…-Miley supo por la mirada Destiny que si pudiera articular alguna palabra hubiera dicho un WTF-…Ya me escuchaste, nada de eso…Absolutamente nada, podrás tenerlo a los 30…
-Nicholas…
-Bien…26
-Amor…-Nick bufo-
-Bien…A los 20 y es mi última oferta…

-No sé porque…Pero algo me dice que serás un padre muy divertido…

Tras decir aquello la chica de ojos azules se echo a reír. Aquella era una nueva aventura, un nuevo comienzo y por alguna razón le rogaba a dios que fuera el definitivo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui estoy, Aqui estoy......

Siento mucho haber tardado, es solo que esta semana me eh vuelto loca con la escuela y pues como son practicamente mis ultimos 6 meses de estudio no puedo ditraerme.
Bueno me voy, gracias por leer y comrntar. :)

38 comentarios:

  1. Lamento, enserio, enserio no haber comentado, tenía muchos MUCHOS, PROBLEMAS, NO TENÍA INTERNET Y PARA ACABARLA YA NO ESTOY EN MI CASA. Pero te lo recompensaré ahora mismo <3.

    ResponderEliminar
  2. ¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!





    ¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!







    ¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  3. ¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!





    ResponderEliminar
  4. 2. Te hablaré un poco de mí, no sé porque enumere esto, pero lo hice(?)

    ResponderEliminar
  5. 3. Mi comida favorita es la pizza y el spaguetti.

    ResponderEliminar
  6. 4. Amo leer, me podría pasar toda la vida sólo leyendo.

    ResponderEliminar
  7. 5. Cuando sea mayor y deba trabajar quiero ser editora en una importante editorial de libros.

    ResponderEliminar
  8. 6. Amo escuchar canciones en inglés.

    ResponderEliminar
  9. 7. Cuando leo una historia de terror o veo una película de terror, en las noches siento que si no me tapo va a venir el malo y matarme,JAJAJA.

    ResponderEliminar
  10. 8.Estoy descalza casi todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  11. 9.Cada vez que terminó de leer un libro me quedo como ''¿Y ahora qué diablos hago con mi vida?''

    ResponderEliminar
  12. 11. El color amarillo y anaranjado me dan 'KASFJKSKJFJKAS' en mal sentidoxd

    ResponderEliminar
  13. 12. Suelo confiar mucho, pero en la gente incorrecta.

    ResponderEliminar
  14. 13. De mis amigos, siento que soy la menos importante.

    ResponderEliminar
  15. 14. Lloró con todas las películas de amor.

    ResponderEliminar
  16. 15. Mi programa favorito era Jersey Shore, ahora que se acabo no sé que haré

    ResponderEliminar
  17. 16. Soy de las de la idea de que algún día encontraré a mi otra mitad, ah.

    ResponderEliminar
  18. 17. Me gustan los perros, más que cualquier otro animal

    ResponderEliminar
  19. Que pasa?porque no subes

    ResponderEliminar
  20. Oyeeeeeeeeeee subeeeee,voy a matarte por esto que nos estas haciendo

    ResponderEliminar
  21. Me encanto,pero veo que te estas demorando

    ResponderEliminar
  22. Ojala que hoy si subas:(

    ResponderEliminar
  23. HEYYYYYYYYYYYYYYYYYY,que es lo que pasa contigoo????????????

    ResponderEliminar
  24. POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,SUBEEEE, O AUNQUE SEA AVISA PORQUE NO ESTAS SUBIENDO,DE VERDAD ESTO YA ES ENCERIO!

    ResponderEliminar
  25. Hace una polera NILEY *-* XDDD

    ResponderEliminar
  26. ya puessssssss no seas CRUELLLLLLL,SUBEEEEE!!!!!!:(

    ResponderEliminar
  27. Es que acaso nos tiraste al olvido?

    ResponderEliminar
  28. De verdad que DECEPCION contigo,me siento muy mal ,como pudiste dejarnos asi,la persona que realmente se preocupa por sus lectores hace todo lo posible por aunquesea mandar un mensaje y decir porque no puede subir,pero tú ni siquiera has hecho eso,espero que te des cuenta,porque asi como vas vas a perder a tus lectoras

    ResponderEliminar
  29. Definitivamente tienes que subir mala mujer :( Por favor. Se que estas muy ocupada pero igual nos tienes muertas XD

    ResponderEliminar