sábado, 16 de marzo de 2013

Will you stay with me this time? - Cap 35



-Eres un maldito Imbécil!....-Mascullo Miley con rabia mientras lloraba-….Voy a matarte…Lárgate!, Lárgate de aquí!

Tras gritar aquello la castaña lanzo un gruñido de rabia y  sin poder mas se hundió en el pecho de Nick para echarse a llorar. El chico de cabello rizado no hizo más que abrazar a la mujer que amaba junto con su pequeña hija y mirar a su hermano con una desesperación y rabia contenida.


Todo en aquella sala de espera estaba mal. Demi llevaba internada 3 horas seguidas y en todo aquel tiempo no habían tenido ninguna razón de ella, lo cual ocasionaba que todo entre las 3 personas que estaban ahí fuera tenso.Miley se encontraba en completo estado de Shock, Nick se debatía entre golpear o no a Joe y Destiny, Destiny estaba fastidiada y un tanto asustada lo cual no era para menos ya que eran las 2:00am y se encontraba en una fría sala de espera con un montón de adultos eufóricos.


Joe por su parte se encontraba en medio de la nada. No sabía que pensar, no sabía que sentir no sabía nada. Lo único que sabía era que la mujer que amaba estaba grave en un quirófano y no entendía el por qué. Recordaba perfectamente como Demi había caído por las escaleras, recordaba que había quedado inconsciente pero aun así no entendía el por qué era necesario un quirófano y eso lo hacía querer arrancarse el cabello de la cabeza.


Había tratado de pedir alguna explicación, había tratado de conseguir alguna respuesta, pero lo único que había obtenido lamentablemente era un fuerte puñetazo por parte de Miley. La actitud de la castaña era otra cosa que no comprendía. Miley se miraba tensa sin contar que lloraba y mantenía una expresión de terror en su rostro. Todo aquello lo hacía estremecer, sabía perfectamente que no era normal, sabía que aquellas lágrimas no eran solo porque había llamado a media noche para avisar lo que había pasado. Sabía que algo había entre líneas y se dijo que tenía que descubrirlo.


 El chico moreno pensó en hablar pero de un segundo a otro un llanto estallo en la habitación. Aquel sonido regreso a la tierra a todos. Joe concentro su atención en la pequeña bebita que lloraba sin parar eh inevitablemente sonrió. Se dijo que prácticamente no conocía a la hija de su hermano, recordó que la última vez que la había visto había sido meses atrás cuando era tan solo una bebe. Sin pensarlo dos veces se acerco tambaleante, se pregunto si podría cargarla, de una forma u otra amaba a los bebes, se pregunto si...


-Aléjate de mi hija!....-Ordeno Miley cuando noto las intenciones de Joe-....No te atrevas a tocarla...No...

-Yo...-El moreno detuvo su caminar al escuchar la voz de su cuñada, después simplemente miro a la bebita que suspiraba con nostalgia-...Yo solo quería verla, no la conozco, solo la vi cuando nació y...
-Me vale mier*** lo que quieras...-La castaña tomo a su hija de los brazos de su padre y la estrecho con fuerza-...No te acercaras a mi hija escuchaste, no lo harás...
-No es solo tu hija...-Reprocho el moreno tajante-...También es hija de mi hermano, lleva mi sangre...No puedes...
-Me importa un pepino que sea hija de Nick...-Miley contuvo las ganas de abalanzarse contra Joe-...No permitiré que la toques...Eres un imbécil!....Dios mío ya hiciste suficiente, porque demonios no te largas y nos dejas en paz!        
-No voy a irme de aquí hasta que sepa que Demi está bien...-Murmuro Joe varios segundos después-
-A quien demonios engañas!...-Grito Miley con desesperación haciendo que tanto Nick como su pequeña se estremecieran-....No te importa lo que pase con Demi...No sé qué demonios paso en tu casa, pero tú fuiste el culpable de que ella callera de las escaleras....Por amor de dios, solo la lastimas!...Lárgate con la tipa con la que te revuelcas, lárgate y déjala en paz!
-Te recuerdo que ella fue la que pidió el divorcio...-Respondió Joe con la misma intensidad mientras caminaba hasta estar a varios centímetros del rostro de Miley-...Por primera vez Miley yo no tengo la culpa de esto...Ella es la culpable...Ella fue la culpable de nuestro divorcio!
-Voy a matarte!

Tras gritar aquello Miley regreso a su hija a los brazos de su padre y se abalanzo contra a Joe sin titubeo alguno.  Para suerte del moreno la esposa de su hermano solo pudo darle un puñetazo en la barbilla y varios araños en el rostro ya que antes de aquí aquella chica cumpliera su amenaza de matarlo un hombre mayor con mirada cansada interrumpió en la escena. 


Todos se quedaron en silencio al ver a Albert. Segundos después Miley soltó las solapas de la camisa de Joe y se acerco con desesperación al hombre con bata blanca al cual ya conocía. Albert simplemente suspiro y le sonrió levemente a la chica de ojos azules que tenia frente a él, después sin más aclaro su garganta y miro a las personas restantes en la habitación.


-Como esta?...-Pregunto la chica de ojos azules con desesperación antes de que el hombre canoso pudiera mencionar alguna palabra-...Por lo que más quieras Albert dime que ella sigue con vida...Dímelo...

-Ella esta...-Albert titubeo un poco-...Está bien en cuestiones superficiales, no tiene huesos rotos o contusiones, pero me temo que en cuestiones emocionales se encuentra muy mal....Batallamos mucho en estabilizarla...
-Mier***....-Mascullo Miley casi en un susurro, segundos después simplemente tomo aire y se preparo para hacer la pregunta más importante de todas-....Albert?
-Si?
-Ella....-Miley contuvo las ganas de llorar-...Supongo que notaste su estado...-Al escucharla Albert simplemente asintió y paso saliva-
-Estado?....-Menciono Joe extrañado antes de que el hombre mayor pudiera hablar-....Que estado?, Que demonios pasa?
-Cierra la boca y lárgate!...-Grito Miley por centésima vez en la noche-...Lárgate de aquí!
-Creo que sería mejor que el joven Joe se quedara señora Jonas....-Aseguro Albert con voz tensa segundos después del reproche de Miley-....Después de todo es el esposo de la señora Lovato y pues...-El hombre canoso suspiro y paso la mano por su cabello-...Y pues creo que necesitara todo su apoyo cuando ella despierte...
-Eso...Eso quiere decir que...-La chica de ojos azules contuvo el aliento y aferro la mano de el padre de su hija con fuerza-...Eso quiere decir que murió?...-Albert asintió en silencio-...Oh mi dios no...No...
-Lo siento mucho...-Murmuro el hombre mayor segundos después mientras Miley lloraba desconsoladamente-....Hice todo lo posible por salvarlo pero el vientre de la señora Lovato recibió todo el impacto de la caída....No pude hacer mucho, en esos meses el feto es muy delicado y....
-Fe...Feto?....-Susurro Joe sin aliento tras escucharlo-...Que feto?...Que mier*** esta diciendo?
-Lo siento señor Jonas....-Albert palmeó levemente la espalda de Joe con resignación-...En verdad lo siento.

Nadie menciono absolutamente nada después de aquello, simplemente se quedaron quietos y observaron como aquel medico salía de la sala de espera con una pena ajena evidente. Los siguientes minutos fueron densos y largos, las tres personas que se encontraban en silencio se mantenían es sus propios pensamientos. Nick se encontraba impactado eh incrédulo y su rostro lo decía todo. Miley por su parte se derrumbaba en pedazos y mantenía a Destiny presa en sus brazos para darse calor. Y Joe, Joe simplemente miraba sin expresión alguna a la pareja que tenia frente a él y se preguntaba el que estaba pasando.


De un segundo a otro todo en la cabeza de Joe comenzó a unirse como un rompecabezas, pero lamentablemente mientras eso pasaba su corazón y razón se caían en pedazos, no necesito preguntar si aquel pequeño había sido suyo, lo sabia, lo sabia perfectamente. No supo cómo, no supo cuando lo único que supo fue que de un momento a otra se encontraba golpeando la pared de la sala de espera con fuerza.


Mientras descargaba toda su ira en aquella acción y lloraba como un niño pequeño aquel moreno se pregunto el que había echo tan mal en la vida como para merecer aquello. Todo su mundo se estaba viniendo abajo, todo se estaba yendo a la mier*** y no podía evitarlo. Pero de alguna manera no le importaba su sufrimiento, no le importaba lo que sentía en ese momento ya que sabía que era fuerte y podría superarlo así pasaran años, lo que verdaderamente lo torturaba era Demi, Demi y su frágil salud mental. Sabía que su ex esposa no soportaría el dolor, sabía que no soportaría tal sufrimiento y aquello lo hacía temblar. No quería pensar en lo que podría pasarle a la mujer que amaba, no quería pensar en las posibles acciones que Demi haría después de  eso. Quería abrazarla, quería correr a su lado y susurrarle que todo estaría bien, quería decirle que la amaba y que el divorcio podía irse a infierno, que asegurarle que podrían tener muchos más hijos, pero por desgracia no podía hacer eso y aquel hecho lo hacía desvariar al punto de casi volverse loco.


Los fuertes brazos de Nick en la espalda de Joe lo hicieron regresar a la tierra. El cálido abrazo de su hermano menor hizo que todos sus sentidos se calmaran, después simplemente se quedo quieto y lucho por mantener la cordura unos momentos más.


-Cálmate Joe, Solo cálmate...-Susurro Nick mientras abrazaba a su hermano-….Tienes que ser fuerte…Tienes que…

-Fuerte?...-Tras murmurar aquello el moreno se separo con violencia de su hermano-…Me pides que sea fuerte cuando me entero de que perdí a mi primer hijo?....Me pides que resista cuando se que mi bebe murió?...Un bebe que ni siquiera sabía que existía con un demonio!
-Es por eso que te pido control Joe…-Menciono Nick con voz suave-…Si te calmas podremos explicártelo…Si te calmas nosotros….
-Ustedes...-De un segundo a otro la mirada de Joe se torno oscura-….Ustedes lo sabían?...-Todo se quedo en silencio-…Respóndeme Nicholas!...-Grito-….Ustedes lo sabían y no me dijeron nada?
-No podíamos hacerlo…-Nick suspiro y paso las manos por su cabello con pesadez-…Demi no quería y…
-Era un bebe Imbécil!...-Escupió Joe con rabia mientras toma a su hermano por la playera y lo estrujaba con fuerza-…Era mi hijo y no me lo dijiste…Eres un maldito Nicholas, eres un…
-Si no sueltas a Nick Joe me veré obligada a llamar a seguridad…-La voz de Miley se escucho en el momento exacto en el cual Joe estaba a punto de estampar su puño en el rostro de Nick-….Hablo enserio Joseph, suelta a Nick ahora!
-Tú también lo sabías no?...-De un momento a otro Joe soltó a Nick y se enfrento a la castaña que lo miraba con odio-….Tú fuiste la culpable de que ella no me lo digiera, todo es culpa tuya!
-No!...-Se defendió al chica de ojos azules con decisión-…Esto no es culpa de nadie entiendes o al menos no es culpa de Nick o mía…
-Ahora yo soy el culpable!....-Mascullo el moreno con desesperación y rabia-…Ahora me dirás que yo tengo la culpa!
-Pues yo no fui quien la aventó por las escaleras…-Lo reto Miley-
-Cierra la boca!...-Advirtió el chico de cabello negro-…Tú no sabes nada….No sabes absolutamente nada….
-Se mas de lo que piensas Imbécil… -Aseguro la castaña mientras apresaba a su hija con fuerza-…Se que lo único que le has hecho a Demi es daño, se que no mereces estar a su lado, se que eres una escoria y eso me basta…Ahora lárgate!
-Largarme?...-Joe rió con ironía-…Ahora menos que nuca voy a irme, con un demonio mi esposa acaba de perder a nuestro hijo…
-Ya no es tu esposa…-Aquellas palabras tan drásticas de Miley hicieron que Joe se quedara mudo-…Ya no tienes poder sobre ella, así que es mejor que te vayas…
-Tengo que pedirle explicaciones…-Joe cerró los ojos con dolor-…Tengo que apoyarla en esto…
-Ella no quiere que estés cerca Joe…-Miley suspiro-…Te ama pero por alguna razón no quiere que estés junto a ella…Es por eso que no te dijo lo del bebe…Es por eso que…
-No me iré de aquí hasta hablar con ella…-Tras decir aquello Joe se dio vuelta y comenzó a caminar-…No me iré de aquí por nada del mundo.



*******

-Ah despertado....-Aquellas simples palabras por parte de Albert 4 horas después hicieron que las tres personas en la habitacion reaccionaran-...Ah despertado y sus signos son estables...

El alma de todos volvió a sus cuerpos conforme aquel medico hablaba, segundos después la pasiensia de Miley y Joe se acabo ocasionando que ambos se pusieran de pie y reclamaran su derecho de visita. Aquello ocasiono una octava pelea en la noche, Miley por su parte aseguraba que tenia mucho mas derecho que el para ver a Demi y Joe, Joe juraba y perjuraba que entraría en aquella habitacion así tuviera que pasar por encima de cualquier persona. 


Albert tubo que interferir en aquella confrontación ya que Nick se encontraba con su hija en brazos y las otras dos personas amenazaban con golpearse en cualquier momento. Cuando tanto Miley como Joe estuvieron cuerdos, Albert simplemente suspiro y aclaro su garganta con intención de llamar su atencion.


-Ambos podrán verla...-Aseguro el hombre canoso con cansancio-....Pero la señora Lovato pidió ver a alguien primero...-Al escucharlo tanto el moreno como la castaña se quedaron en silencio-....Y esa persona es la señora Jonas...

-Pero yo soy su esposo!....-Mascullo Joe con rabia-...Yo tengo mucho mas derecho, yo..
-Solo respeto las ordenes de mi paciente....-Ataco Albert tajante-....Y ademas, sinceramente señor Jonas la señora Lovato no se ve con ánimos de hablar con usted...Sin contar que la noticia de su divorcio se ah esparcido, lo que significa que lamentablemente no podre dejarlo pasar si ella no lo desea...
-Con una mier*** Yo...
-Ella sabe lo del aborto?....-Un leve susurro por parte de Miley interrumpió el reproche de Joe y llamo la atencion del hombre con bata blanca.-
-No se lo eh mencionado...-Albert paso saliva notoriamente-...Pero creo que se lo imagina....Por alguna rozan se nota serena, pero creo que seria mejor si usted se lo dijera abiertamente...
-Entiendo...-Tras decir aquello la castaña suspiro-....Intentare hacerlo lo mejor posible...

Miley no espero nada mas, al terminar de hablar simplemente miro con melancolía a Nick y comenzó a caminar por donde Albert le indicaba. 4 minutos después aquella castaña se encontraba dentro de una habitacion fría y solitaria. Todo estaba en silencio en aquel ambiente, lo único que se escuchaba eran los constantes "Pip-Pip" que transmitía la maquina estabilizadora de latidos. De un segundo a otro la rubia capto la imagen que había esperado en todo ese tiempo y al hacerlo no pudo evitar querer echarse a llorar.


Demi se encontraba recostada boca arriba en la camilla de hospital. Su mirada era perdida y estaba clavada en el techo de la habitacion. Tenia un pie entablillado, sin contar que eran visibles los golpes en sus brazos y rostro. El estomago de Miley se romovio al verla, de un segundo a otro toda su ira se disparo atravez de su cuerpo, la rabia lucho por dominarla, quería matar a Joe, quería matar a alguien, no sabia a quien o por que, pero sentía la necesidad de romper algo con sus propias manos, sentía la necesidad de...


-Basta....-La leve y ronca voz de Demi hizo que la cordura de Miley regresara-...Deja de hacer eso....Deja de hacerlo...

-Hacer que?....-Todo se quedo en silencio-....Demi?
-Deja de querer pelear mis batallas por mi...-Tras hablar la morena rió levemente y por fin miro a su amiga de ojos azules-...Deja de querer defenderme, deja de hacerlo por que....-Demi conturbo las lagrimas-...Por que gracias a eso soy una inútil que no sabe afrontar los problemas....
-Demi. Eso no es verdad...-Miley frunció los labios y se mantuvo fuerte-...Tu eres una de las personas mas fuertes que conozco y...
-No mientas....-La morena suspiro y sin poder evitarlo comenzó a derramar lagrimas-..Soy una persona frágil y devil, sin contar que soy asustadiza e insegura...No se enfrentarme a la vida Miley, ni siquiera se por que sigo aquí, creo que el mundo estaría mejor sin mi...
-No empieces con eso de nuevo....-Tras decir aquello la rubia tomo la mano de su amiga y la apretó con fuerza-....Eres un ejemplo de vida Dems, ya olvidaste todo por lo que pasaste?, ya olvidaste todo lo que superaste?....Eres fuerte Dragón, muy, muy fuerte...
-No....-Demi negó y se safo del agarre de Miley-...No soy fuerte, simplemente soy resistente y masoquista....-La rubia estuvo a punto de reprochar pero Demi lo impidió ...Acaso no lo vez Miley?.....No soy mas que una maldita bomba de tiempo....No soy mas que una maldita loca la cual puede entrar en crisis en cualquier segundo....Si, tal vez soy resistente un tiempo pero aun así se que habrá un momento en el cual explotare y me acobardare....Como en esta ocacion....Yo, Yo...-La morena cerro los ojos con dolor y simplemente cubrió su vientre con las manos-...Yo ya no tengo nada por que seguir viviendo Miley....Ya no tengo nada...No tengo a nadie...
-Me tienes a mi....-Aseguro la rubia entre las lagrimas-...Tienes a Nick, a tus padres, tus hermanas, a Selena....Demi tienes a muchas personas a tu alrededor, personas que te aman...
-No es suficiente....-La morena sonrió levemente y acaricio el espacio donde su bebito había estado-....Mi bebe era la única motivación que tenia sabes?.....El era el cual me hacia levantarme en las mañanas y ahora ya no esta....
-Dems escucha las cosas no...
-No trates de mentirme....-Imploro la chica de cabello oscuro seriamente-...No trates de verme la cara por que no podrás ....Acaso crees que no siento el vacío dentro de mi?....Acaso crees que no se lo que paso?.....Se que mi bebe ya no esta conmigo Miley y se que jamas volverá...
-No es el fin del mundo Devon!....-Exclamo Miley con desesperación-...Puedes tener muchos mas hijos en el futuro y...
-Tu hubieras querido mas hijos si Destiny hubiera muerto?....-Aquella pregunta hizo que todo en Miley se desvaneciera-....Dime Miley, Que sentirías si tu pequeña y hermosa hija hubiera muerto aquella noche por culpa de la hemorragia, o cuando caíste de las escalera, o el día del parto?....-La chica de ojos azules simplemente estaba muda y luchaba por no pensar en aquellas opciones-....Dime Miley tu habrías querido tener mas hijos si un día te hubieras despertado en una camilla de hospital y te hubieran dicho que tu bebe ya no estaba dentro de ti!
-Demi...
-No Miley!...-Por fin un grito salio de la garganta de la morena-....A un hijo no lo puedes remplazar por otro....No es un cachorro Miley!....-Demi comenzó a llorar-...Pero claro eso tu no lo entiendes....No lo entiendes por que tienes una hermosa y pequeña bebita con el hombre al que amas!..... Así que no me pidas superarlo por que no lo haré, no lo haré nunca....Nunca olvidare a mi hijo entiendes?...Nunca.
-Yo no prentendia...Yo no....Demi yo...
-Solo vete....-Imploro la morena con dolor segundos después del tartamudeo de la rubia-....Yo solo quería despedirme y creo que a esto lo podemos llamar así...
-Demi no puedes irte....-Miley paso las manos por su cabello con desesperación-...Estas mal, estas...
-Estoy como siempre eh estado...-Demi sonrió levemente-...Nunca cambiare Miley, no tengo opccion, nunca tendré remedio....Lo único que quiero es estar sola...Quiero estar sola...
-Dems...
-Adiós...
-Demetria...
-Adiós Miley....-Tras aquella despedida la chica de ojos azules simplemente suspiro-
-Bien....Como quieras....Pero sabes?....Joe esta aquí y quiere una explicación...-Miley noto como aquellas palabras hacina estremecer a la morena-...Y de una forma u otra tiene derecho a saberlo...
-Adiós Miley....Me alegra haberte conocido....En verdad me alegra...




******

-Nunca, Nunca dejare que nadie te lastime....Lo prometo...Lo prometo...


Después de murmurar aquellas palabras, Miley contuvo las lagrimas y aferro con fuerza a su pequeña hija la cual dormía plácidamente en sus brazos.


Tanto ellas como Nick habían vuelto a casa una hora atrás. Pero aun así aquella chica sabia que toda aquella situación los había alterado de una forma inexplicable. Mientras arrullaba a Destiny con sumo cuidado Miley no pudo evitar recordar las palabras que Demi había mencionado con tanto dolor. De un segundo a otro una seria de imágenes pasaron por la cabeza de la castaña. Inevitablemente se imagino  el que hubiera pasado con su vida si su hermosa hija no estuviera con ella. 


Un miedo la invadió al pensar las posibles opciones. Se dijo que aquella pequeña persona la cual dormía en sus brazos era lo mas importante que tenia en el mundo. Se dijo que jamas en la vida podría siquiera pensar en una vida sin ella. Sabia que moriría, moriría si algo le pasaba, nunca seria la misma. Absolutamente nunca.


Aquella chica estuvo a punto de echarse a llorar pero en aquel instante la puerta de la habitacion se abrió y dejo al descubierto a un Nick cansado y afligido. Mientras veía como el hombre de su vida comenzaba a desvestirse y entraba en la cama Miley no pudo evitar ponerse en el lugar de Demi. Se dijo que aquella morena había tenido razón  tenia una hermosa hija con aquel hombre, tenia lo que siempre había querido de un modo u otro, se dijo que tenia razón  ella nunca podría entender su dolor, nunca podría hacerlo. En ese momento por fin se dio cuenta de algo muy importante y eso era que su vida estaba completa, por fin caía en cuenta de que aquellas dos personas eran lo único que verdaderamente tenia, aquellas dos personas eran su vida y moriría sin ellas.


-Que pasa?....-Pregunto Nick cuando noto como una pequeña lagrima rodaba por la mejilla de Miley-...Amor que...

-No es nada...-Aseguro ella conteniendo las lagrimas-...Solo pensaba...
-Pensabas?...-Repitió el con incertidumbre-....Que pensamiento puede afligirte tanto?
-El echo de poder perderlos....-Aquella rápida contestación por parte de Miley hizo que Nick se incorporara en la cama-....No soportaría poder perderlos Nick...-La castaña trato de hablar entre las lagrimas-....Destiny y tu son mi vida y...Y...No soporto la idea de poder perderlos....Ustedes son mi todo...Ustedes...
-Ven aquí ..-Musito Nick con lagrimas en los ojos al igual que ella-....Ven aquí y trae a nuestra hija...Quiero dormir con ambas hoy....

Miley no espero nada mas. Segundos después de aquella petición la chica de ojos azules se movió hasta poder estar en el único lugar donde se sentía en paz y ese lugar era en los brazos del hombre al que amaba. Nick simplemente acomodo a sus dos princesas en su pecho para después besarla  Luego, luego simplemente se quedaron así y disfrutaron de aquel sentimiento de amor que solo había entre ellos tres.


-Nunca vas a perdernos....-Murmuro Nick minutos después de mantenerse en silencio-...No permitiré que eso pase...Nunca lo permitiré..

-Todo esto me ah echo temblar Nick...-Miley cerro los ojos con dolor-...Yo estuve a punto de perder a Destiny, estuve a punto de no tenerla conmigo....Yo no se que hubiera pasado si aquella noche en el hospital...O aquella vez al dar a luz...Yo..
-Yo si se que hubiera pasado...-Aseguro Nick con voz queda y suave mientras la hacia mirarlo-...Si en dado caso Destiny no....-Aquel chico dejo las palabras en el aire y solo aferro a su pequeña contra su pecho-....Solo se que te hubiera amado mucho mas de lo que lo hago en este momento....Te hubiera cantado cada noche para que pudieras dormir, te hubiera besado cada vez que me lo pidieras, te hubiera echo el amor cada noche para demostrarte que aquello no me hacia dejar de amarte y sobre todo te hubiera dado una docena de niños si eso hubieras querido....No hubiera cambiado nada princesa, seguiría siendo yo y seguiría amándote como lo hago...-Miley sollozo tras las palabras y simplemente beso el pecho de Nick-...Pero sabes, nuestra bebita esta aquí  nuestra princesa esta con nosotros y nos volteara el mundo de cabeza....Ella esta aquí y no se ira en mucho tiempo, lo juro...
-Nick?....
-Hum?...
-Prométeme una cosa mas...
-Lo que quieras...-Tras escuchar aquellas palabras Miley roto entre los brazos de aquel hombre y se perdió en aquellos ojos color avellana que tanto amaba-
-Prométeme que tu tampoco te iras en mucho tiempo....-Nick no pudo evitar derramar lagrimas al escucharla-... Prométeme que no nos dejaras solas, prométeme que...
-Una vez me dijiste que...-Nick rió levemente-....Dijiste que no te prometiera nada, dijiste que a cambio de eso te lo demostrara....-Miley se quedo en silencio tras recordar-...Y eso es lo que voy a hacer....Voy a demostrarte que nunca mas voy a separarme de ti...Voy a demostrarte que ustedes dos son lo mas importante para mi....Pero pero para eso necesito una pequeña cosa de ti...
-Que cosa?
-Una respuesta...
-Respuesta a que?....-Nick simplemente suspiro y beso los fino y temblorosos labios de la chica que amaba con delicadeza-
-Cásate conmigo...-Imploro el segundos después de besar aquellos labios-.... Casémonos y comencemos a hacer las cosas bien Miley....Solo cásate conmigo....


---------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por ser pacientes. No prometo nada pero creo que podre subir un poco mas seguido ya que las vacaciones de semana santa ya casi llegan así que tal vez en el tras curso de esas semanas termine la novela :)


:o como verán hice una pequeña modificación en la pagina, quite las fotografías de los personages que ya no saldrán y modifique los que seguirán en la nove, así que pueden darse una idea de como seguirán las cosas.


Bueno. Me voy chica, las quiero y les agradezco sus pasiensia en verdad.


12 comentarios:

  1. AL FINNN PUBLICASTE:)pero que triste capitulo y bueno a la ves

    ResponderEliminar
  2. Llore mares pobre Demí perdió a su bebé :'( espero que Demi no cometa una estupidez y joe la ayude a salir adelante y que lindo Niley se casara *-*

    ResponderEliminar
  3. Miley no se va a casar y si lo hiciera seria la persona mas tonta del mundo NILEY FOREVER

    ResponderEliminar
  4. Valió la pena esperar

    ResponderEliminar
  5. No puedes dejarlo así como así MILEY DILE QUE SI

    ResponderEliminar
  6. Dime porque estos 2 no están juntos :(

    ResponderEliminar
  7. SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  8. :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Meencanto la parte Niley son tan pero tan hermosos juntos

    ResponderEliminar
  10. Esta mierda es pefecta

    ResponderEliminar
  11. Sube sube sube sube sube

    ResponderEliminar