domingo, 14 de julio de 2013

Will you stay with me this time? - Cap 44

"Lo has matado....Lo mataste"....Era lo único que Miley podía pensar al ver el cuerpo de Nick tendido en la alfombra.

Mientras se acercaba a el a pasos rápidos, se dijo que todo había pasado de un segundo a otro. En un momento había estado mirándola con sorpresa y al otro se había estrellado contra el piso. Debería llamar a Mark?, se pregunto mientras se hincaba junto a el y tomaba su mano sana con fuerza, de una forma u otra conocía a Nick y sabia que el no solía desmayarse, no al menos que fuera algo grave.


De un momento a potro y mientras mordía su labio inferior la castaña no pudo evitar recordar la ultima vez que Nicholas se había desmayado. Tenia 17 años y al igual ella lo había provocado, lo había echo enfadar al grado de colapsar. Lo habría echo otra vez?, se pregunto, La noticia del bebe lo había echo enfadar tanto que no lo había podido soportar?.


Quiso morirse, quiso jamas haber abierto la boca. Lo amaba, lo amaba como una tonta y verlo ahí  sufriendo la hacia agonizar. Dejo que los minutos pasaran pero al final no lo pudo soportar, después de decirse a si misma que Nick no iba a desperar, contuvo las lagrimas y se dispuso a llamar a Mark, pero de un momento a otro un gemido se escucho. Aquel sonido la alerto y la hizo soltar el teléfono que sostenía  al agachar la mirada se encontró con los ojos de Nick, los cuales estaban desorientados y reflejaban confusión y miedo. Si pensarlo dos veces se lanzo sobre el y lo abrazo lo mas fuerte que pudo, no le importaba si el la apartaba  estaba bien, estaba perfectamente bien.


Nick por su parte se sorprendo al sentir el abrazo de Miley. Estaba confundió y por alguna razón le faltaba el aire y estaba en el suelo. Que le había pasado?, Se había desmayado?, el nunca se desmayaba, no al menos....De un momento a otro toda la información regreso a su cabeza lo cual lo hizo gemir. Todo comenzaba a dar vueltas, todo comenzaba a volver a el, Delta había vuelto, luego había creído que Miley se había ido, después habían arreglado las cosas pero se había salido de control por que ella no dejaba que la tocara y luego...Luego ella le había gritado que estaba embarazada, Embarazada!!!.


Al repetir la palabra en su mente todo cambios. Saboreo letra por letra y mientras lo hacia un sentimiento lo invadió, de un segundo a otro quiso levantarse y comenzar a gritar y aplaudir, quiso llamar a su padre, a su madre y a sus hermanos para darles la noticia. Estaba completa e irrevocablemente feliz y quería que todo el maldito mundo lo supiera, empezando con Miley. Al recordarla alzo la vista hacia ella, pero lo que se encontró no le gusto en lo absoluto, la madre de su futuro hijo se miraba preocupada y triste, lo cual no era bueno ni para ella ni para el bebe. Acaso se sentiría mal?, pensó en preguntarlo, por que si así era la llevaría hasta el fin del mundo con tal de que estuviera bien, pero antes de que pudiera siquiera decir una palabra Miley alzo la vista y trato de sonreír.


-Cálmate...-Susurro Miley lo mas bajo que pudo-...Estarás bien, te desmayaste pero ya pasara...-Nick noto como los ojos de ella se llenaban de lagrimas, lo cual lo alarmo-....Lo siento Nicholas...Se que una disculpa no arregla nada pero es lo único que tengo...-Miley trago saliva, el simplemente apretó los puños. A caso se estaba disculpando por estar embarazada?-...No te preocupes, estaré bien sola...Yo podre hacerme cargo y...Supongo que eres libre de irte a donde quieras...

-Pero que mierd* estas diciendo!....-Escupió Nick indignado segundos después tras asimilar sus palabras-....Hacerte cargo?....Sola?....Irme?....A donde demonios me iría Miley?...-Ella no contesto simplemente lo observo como a un completo desconocido-...Dime Miley por que me iría?
- Por que?...-Ella frunció los labios y sin poder contenerse se echo a llorar-...Por que tu no quieres a este bebe!...-Grito-...Por eso!



Aquello fue un puñetazo justo en las entrañas de Nick. Que no amaba al bebe?...Que rayos la había echo pensar aquello!.


Miley estaba muy equivocada, amaba a ese bebe, lo amaba mas que nunca, de una forma u otra se había convertido en su motivación para seguir en menos de un segundo y tenia que decírselo a aquella chica, Miley tenia que saberlo. Estuvo a punto de hablar, pero en ese momento la castaña comenso ponerse de pie. Nick sabia lo que aquello significaba, ella huiría  huiría de su vida y se llevaría a sus hijos con ella. Pero no iba a permitirlo, no se volvería a quedar solo, así que sin siquiera pensarlo, se puso de pie al igual y en menos de dos segundos la tome en brazos.


Miley se resistió a aquello, no quería verlo, no podía hacerlo, lo único que quería era llorar y sentirse en paz, pero de cualquier forma no tubo opccion. Cuando abrió los ojos ambos se encontraban en la cama y ella descansaba en el regazo de Nick. Trato de moverse, trato de levantarse pero el la detuvo, no le permitiría irse, no hasta que lo escuchara y supiera lo equivocada que estaba.


-Suéltame!...-Imploro Miley aun con lagrimas en los ojos-...Por favor suéltame y vete!

-No voy a soltarte hasta que te calmes...-Aseguro el con preocupación mientras trataba de sostenerla-....Y no voy a irme...Por amor de dios princesa a donde demonios iría?
-Tu lo dijiste!...-Ella sorbió por la nariz y ladeo el rostro para que Nick no pudiera verla-...Dijiste que irías a buscar lo que yo te había negado...Pues vamos!..Lárgate!!
-Yo...-El se quedo sin habla, luego simplemente maldijo-...Estaba enojado Miley y lo acepto, pero no iba a hacer nada de eso...Lo juro...
-No te necesito!
-Si, si lo haces...
-Que no!...No te necesite antes...No te necesito ahora!
-Por amor de dios Princesa...Piensa en el bebe!
-Ahora si te preocupa el bebe?...-Lo desafió ella con sarcasmo, Nick simplemente se quedo quieto-....No finjas Nicholas...Por lo que mas quieras deja de fingir!

Aquello fue suficiente para Nick, el no fingía absolutamente nada e iba a demostrárselo. Sin pensarlo siquiera dos veces hizo lo que había deseado hacer desde que la había escuchado decir que estaba embarazada y eso era besarla. Le enmarco el rostro con las manos eh inundo su boca con la suya sin ninguna consideración. Miley se resisitio y peleo lo mas que puedo, pero al final el amor le gano al orgullo y termino cediendo. 


La cordura de Nick se esfumo al sentir como Miley reaccionaba a sus caricias  lo cual lo hizo gruñir y lanzarse contra ella hasta dejarla acorralada contra el colchón  La amaba, la amaba como nunca lo había echo, como era posible que no le creyera?, por que seguía aferrándose a una estúpida idea?. De un segundo a otro los gemidos y lagrimas de Miley lo regresaron a la tierra. Al alzar la cabeza Nick se encontró con ella, lloraba y cerraba los ojos con fuerza, sin contar que estaba ruborizada y sin playera. 


El pánico lo invadió al verla. Y si le había echo daño?, se pregunto. Había olvidado que estaba embarazada, era un imbécil, un grandicimo imbécil. No espero a que Miley dijera nada, tras recuperarse del shock se irguió y la llevo consigo hasta apresarla contra su pecho. Luego, luego simplemente lucho contra las lagrimas y rogó por que todo estuviera bien.


-Lo siento...-Susurro el con voz entre cortada mientras la mecía de un lado a otro-...Por favor dime que estas bien, por lo que mas quieras dímelo...-Ella no respondió  simplemente dio rienda suelta a sus lagrimas y se abrazo a el mucho mas-....Por el amor de dios Miley deja de llorar y dime que estas bien....Amor dime...

-No, no estoy bien...-Aquello salio de la boca de Miley en un gemido-...No lo estoy...
-Mierd*....-Mascullo Nick lleno de pánico-...Todo estará bien, iremos al hospital y...
-No puedo estar bien cuando se que me odias...-Tras murmurar aquello la castaña alzo el rostro y lo miro con lagrimas en los ojos-...No me odies Nick...Por lo que mas quieras no me odies....
-Odiarte?...-Repitió el con ingenuidad mientras comenzaba a derramar lagrimas-...Por que debería de odiarte amor?...Por que te odiaría cuando me has echo el hombre mas feliz del put* mundo...
-Tu no querías un bebe....-Soltó ella de un segundo a otro, lo cual dejo a Nick con la boca abierta-....Me lo dijiste!...Dijiste que no querías un bebe!....Dijiste que no sabrías como reaccionar!....Dijiste que no sabias si ibas a quererlo y aun así yo...Yo...-Miley no pudo mas y comenzó a llorar de nuevo-...Me odias!...Me odias por eso!
-No!...-Espeto el tomándola del rostro para obligarla a mirarlo-...No te odio, me escuchas?...Te amo...Te amo...-Ella negó con los ojos cerrados-....Estas confundida princesa, no lo estas entendiendo...

-Tu lo dijiste!...-Grito Miley-...Lo dijiste y aun así estoy embarazada!...Todo es mi culpa!...Todo es mi maldita culpa!...-Aquellas palabras le destrozaron el corazón, no podía seguir viéndola así, no lo soportaba-
-Mírame Miley...-Ordeno el con lagrimas en los ojos, la castaña lo ignoro-....Con un demonio Destiny Hope Cyrus, mírame!...-Tras varios segundos de silencio a Miley no le quedo otra opccion mas que alzar la mirada y afrontarlo, Nick lloraba al igual que ella-....Este bebe no es un error Miley...-Murmuro el con un nudo en la garganta-...Este bebe es un milagro entiendes?...Este bebe es mio al igual y estoy orgulloso de eso...Lo amo princesa, amo a mi hijo y te amo a ti....-Miley abrió la boca dispuesta a renegar pero no se lo permitió  al notar aquello simplemente atrapo aquellos labios que tanto amaba y la beso hasta calmarla-...Se lo que dije...-Aseguro el mientras la estrechaba contra si después del beso-...Pero lo has malinterpretado....Si. Dije que no sabia como reaccionaria y si, creo que es demasiado pronto para un nuevo bebe, después de todo aun no puedo creer que soy padre de Dest....Pero aun así princesa, nunca despreciaría a un ser creado por ambos y al igual nunca te odiaría por habérmelo dado...-Miley se echo a llorar de nuevo, pero eran lagrimas diferentes el lo sabia-....Debo de confesarte que tengo miedo, pero saldremos adelante...Por ahora solo se que los amo y que este pequeño que viene significa algo...Sabes lo que significa amor?...-Miley negó  segundos después alzo la vista y lo miro-....Significa, "Juntos por siempre"...Entiendes?...Esto es un final feliz...Nuestro final feliz...
-Eso quiere decir que no me odias?...-Pregunto ella aun con miedo, Nick simplemente sonrió con ternura y negó-...Nos amas?...A mi y a el?
-No solo a ti y a el...También a mi niña...Los tres son mi vida...-Tras mencionar aquello Nick bajo la vista asía el vientre de la castaña y sonrió ...Y ahora si me disculpas quiero presentarme con mi pequeño como es debido...


Miley no entendió las palabras de Nick al principio, pero todo cambio en el momento en el cual observo como el la recostaba en la cama para luego ir deslizándose hasta quedar justo a la altura de su vientre. No pudo evitar contener el aliento al sentir como el posaba una de sus manos en ella, luego sintió sus labios y fue ahí cuando las lagrimas volvieron. El estaba ahí  besando su vientre, demostrándole que la amaba o al menos que amaba al bebe lo cual de una forma u otra bastaba. 


-No lo hago solo por el...-Aquel murmullo la hizo reaccionar, al hacerlo se encontró con Nick el  cual se había incorporado y la miraba con el entrecejo fruncido-....Deja de pensar que no te amo por favor...No lo soporto...

-Yo no pensaba eso...-Miley trato de mentir-...Yo...
-Te amo Miley...-Aseguro Nick mirándola a los ojos, luego simplemente volvió  colocar su mano en el vientre de la castaña con posesión ...Y no solo por que vayas a darme un hijo, te ame antes de eso y te amare después....Por favor créeme...
-Es difícil...-Susurro ella conforme volvía a derramar lagrimas, al ver aquello Nick volvo a abrazarla-...Yo creí...Yo...
-No hables...-Nick beso una de las cienes de la castaña con ternura-...No ahora...Duerme, solo duerme ah sido un día duro...Ambos lo necesitamos...
-No quiero dormir....-Ella negó conforme hablaba-...Tengo miedo..
-Miedo a que?
-A no encontrarte por la mañana...
-Por amor de dios!....-Nick simplemente la envolvió por completo entre sus brazos y la beso una y otra vez-...Jamas me iré, nunca mas, no después de esto...Incluso si quisieras que me marchara, no lo haría y eso es por que te amo...Entiendes?...Te amo...-Ella se quedo quieta unos segundos después simplemente alzo la vista y lo miro con algo de pena-
-Demuéstramelo....
-Que?...-Nick la miro con sorpresa luego simplemente apretó la quijada-...Miley no..
-Demuéstrame que me amas....Demuéstrame que no solo lo haces por que te doy lastima....
-Pero que estas diciendo amor...-Nick negó unas cuantas veces, después simplemente deposito un reguero de besos por todo su rostro-...Te amo...Te amo...
-Entonces demuéstramelo....-Ella alzo sus manos y las enredo en los rizos de el-...Ámame Nick...Por favor...
-No puedo...-Nick beso su frente y suspiro-....Estas cansada....Debes dormir...Yo no...
-Ibas a hacerlo hace unos minutos....-Reprocho Miley con preocupación evidente-...Que ah cambiado?
-Nada...Nada a cambiado, es solo que recordé que estas embarazada y...-Ella frunció los labios al escucharlo, el simplemente maldijo-...No me veas así, no quiero dañar al bebe...
-No voy a romperme...No pasara nada...
-No puedes saberlo...
-Claro que si!...-Miley entrecerró los puños y gruño-....Por amor de dios cuando estaba embarazada de Destiny Liam....-Al razonar lo que estaba a punto de decir guardo silencio, pero era demasiado tarde-....Nick...
-Pues para tu mala suerte yo no soy Liam...-Aquello salio de la boca de Nick con odio, luego simplemente la miro con gravedad-...Y si no lo hago es pro que tengo unas malditas ganas de arrancarte la ropa y...-El se detuvo y suspiro-...El punto es que no podre controlarme...Ahora nos vendría mejor dormir...
-Bien...-Ella se encogió de hombros con resignación y se dispuso a bajar de su regazo-...Como queras...
-No es lo que yo quiero...-Aseguro el mientras la detenía y la obligaba a mirarlo-...Es lo correcto...-Miley desvió la mirada y asintió ...De cualquier manera me dijiste una vez que me amarías con o sin el sexo....Has cambiado de opinión?
-No...-Ella negó unas cuantas veces luego solo lo miro-...La pregunta aquí no es si yo eh dejado de amarte, la pregunta es, si tu lo has echo?
-Por el amor de dios princesa...

Miley no pudo objetar nada mas ya que de un segundo a otro se encontraba acorralada contra el colchón y con la boca de Nicholas sobre la suya.


No perdió tiempo alguno, al ver como aquel hombre se perdía cada vez mas en ella, la castaña comenzó a acariciarlo de igual manera. Sabia que era bajo y vil usar la culpa como chantaje  pero lo necesitaba, había pasado por miles de cosas al largo del día, necesitaba amarlo y sobre todo necesitaba sentirse amada.


Dio la guerra por ganada cuando noto como el se separaba de ella para deshacerse de sus pantalones. Sonrió, sonrió como nunca antes lo había echo, aquel era su Nick, el Nick que estaba loco por ella, el Nick el cual amaba. El pareció notar su sonrisa ya que de un segundo a otro simplemente se lanzo sobre ella y la beso ardua y salvajemente, Miley sabia que la había descubierto, pero aun así no se arrepentía.


-Eres. Una. Pequeña. Bruja....-Murmuro el pausadamente mientras la besaba una y otra vez y se deshacía de su sujetador-...Mi pequeña bruja...

-Lo siento...-Aseguro ella entre jadeos y una sonrisa-...Pero no estaba para tu preocupación...Te necesitaba, te necesito...
-Shhh...-El se detuvo un momento para abrazarla-....Aquí estoy...Y siempre lo estaré...Siempre...-Miley lo sonrió con amor para luego comenzar a deslizar sus manos por su torso-....Pero aun así voy asegurarme de eso...-Al escucharlo la castaña alzo la cabeza y lo miro, el simplemente beso su frente y la miro a los ojos-...Cásate conmigo amor...Se mi esposa...Solo mía...
-Si...-Fue lo único que pudo mencionar la chica de ojos azules tras algunos segundos de shock-....Si Nick...Si..
-Te amo...-Juro el al besar los labios de la madre de sus hijos-...Te amo...



***********


Miley no despertó sobre suaves sabanas al día siguiente, si no en un pecho musculoso y cálido , un pecho que conocía a la perfección. Se alzo un poco para verlo, luego simplemente sonrió y se dijo que era hermoso, completamente hermoso y suyo.

Cerrando los ojos un momento, aquella chica recordó todo lo vivido el día anterior. Había pasado por tantas cosas, tantas cosas que aun le daban vueltas en la cabeza. La primera y mas importante era que Delta estaba ahí y aun no podía asimilarlo, sin contar que quisiera o no la idea de que su hijo tuviera la sangre de Nick le rondaba en la cabeza. Mientras veía al hombre que la mantenía abrazada como si su vida dependiera de ello, se dijo que tenia que terminar con todo el embrollo de Delta, Rose y Mark de una vez por todas. 

No estaba dispuesta a destruir la poca tranquilidad que había conseguido, las cosas se habían aclarado, Nick sabia que estaba embaraza y juraba que la amaba. No tenia opccion, no tenia otro camino, tendría que desenmascarar a Delta, tendría que hacerlo de una vez por todas....Pensó un momento en las diferentes formas para hacerlo, pero de un segundo a otro Nick suspiro y la abrazo mucho mas lo cual la hizo sonreír. Sin poder evitarlo alzo las manos y jugueteo con sus rizos mientras recordaba el desenlace de la noche anterior. 

Había sido demasiado dulce, demasiado delicado, al grado de haber sido una verdadera tortura. Aun lo recordaba moviéndose lentamente y preguntándole una y otra vez si estaba bien. Aquel hombre era terco, insensato, desesperante y paranoico, pero aun así lo amaba, lo amaba con toda su alma y no estaba dispuesta a perderlo.

Después de observarlo unos minutos y jugar con su cabello, Miley decidió que era tiempo de despertarlo, después de todo faltaba poco para que Destiny despertara y por lo que ya había recordado anteriormente sabia que su pequeña hija querría estar con su padre nada mas abrir los ojos. Sonrío y miro a Nick, el dormía ajeno a todo, con la boca entre abierta y la respiración entre cortada. Por un momento pensó en unas cuantas cosas que podria hacerle, pero a cambio de eso simplemente se inclino y beso dulcemente el lugar que había sido su almohada toda la noche.

- Hola...-Susurro Miley en el momento en el que Nick abrió un ojo y le sonrió-....Es hora de ponerse al día...
-Tengo una mejor idea...-Murmuro el antes de besar los labios de la castaña-...Por que no mejor cierras los ojos y dormimos un rato mas...-Miley sonrió y se dejo arrastrar hasta quedar contra el colchón-......
-Aunque quiera no puedo hacerlo....
-Por que no?...-Tras preguntar, el chico de rizos alzo la cabeza y la miro con preocupación-...Te sientes bien?.....Por amor de dios amor dime que no te hice daño ayer...Dios Miley yo...
-Shhh...-Miley sonrió y coloco uno de sus dedos en la boca del hombre preocupon que amaba-...Estoy bien, nada fuera de lo común, tengo calor y algo de nauseas sin contar que quiero hacer pis y me muro de hambre...Pero fuera de eso estoy perfectamente bien....Ambos lo estamos....
- "Ambos"...-Nick sonrió tras repetir la palabras, después simplemente posos sus fuertes manos en el aun vientre plano de ella-....Esa palabra nunca había sonado tan bien...-Miley sonrió con ternura-...No puedo esperar a tenerla o tenerlo con nosotros...
-Calma tu caballo vaquero....-Murmuro la castaña con gracia mientras posaba una de sus manos sobre las de Nick-...Aun falta mucho para eso....Tu hijo solo tiene 2 semanas...
-Dos semanas?....Tan poco?
-Si...-Ella suspiro y trato de sonreír-...Mark me lo dijo ayer y....
-Espera un minuto...-Nick frunció el entrecejo y la miro extrañado-...Mark lo sabia?...Fuiste al hospital sin mi?....No querías que lo supiera?...
-No...No..-Ella negó con frustracion al ver la mirada llena de dolor del padre de su hija, después solo lo tomo de las mejillas y lo obligo a mirarla-...Escucha....Yo no lo supe hasta ayer...Recuerdas que comencé a sentirme mal hace una semana?...-El asintió lentamente-....Pues se lo conté a Mark, tu sabes es doctor...Estuvo un tiempo persuadiendo me para que fuera al hospital, pero no lo hice hasta hace dos días...Pensamos que tenia una deshidratasion o algo así...Pero no...El resultado dio que estaba embarazada....Así que ayer fui a informarme...Y es por eso que se que nuestro pequeño tiene dos semanas....-Nick la abrazo después de eso-...Juro que no iba a ocultártelo de nuevo....Estaba asustada pero juro que iba a decírtelo...
-Shhh lo se...Lo se...-Nick la mesio unos momentos-...Siento haber sonado tan brusco, pero...
-Nunca debí ocultarte a Dest...-Susurro Miley con dolor-...Es lo peor que eh echo....
-Hey ya basta...-El la incorporo con cuidado y la miro a los ojos-...Eso es pasado, lo que importa ahora es estar juntos, entiendes?...-Ella asintió-...Vamos a estar juntos después de esto Miley...Hablaba enserio sobre la...Boda...
-A si?....-Miley no pudo evitar agachar la mirada-...Nick...
-Todo saldrá bien princesa....-Aseguro el mirándola a los ojos-...Haremos una fiesta sencilla, llevaras un bonito vestido blanco y....
-Ese es un chiste cruel....-Tras decir aquello la castaña se separo de los brazo de Nick y se puso de pie-...Un chiste muy cruel y sin gracia...
-Por que?...-El se incorporó de igual manera con desesperación evidente-...Que tiene de malo el vestido?...
-Que tiene de malo?...-Miley rió con sarcasmo-...Tiene de malo que ya no merezco llevarlo Nick...Mírame!, soy una tipa de 25 años con una hija y otro pequeño en camino, sin contar que eh estado embarrada de mier* la mitad de mi vida....Es mas que obvio que no soy pura y mucho menos santa...Es mas que obvio que mi sueño de una boda perfecta se fue hace mucho tiempo...
-Entonces que quieres!...-Espeto Nick con voz ronca-...Quieres vivir en unión libre?...Así quieres que terminemos!...-Miley simplemente frunció los labios-....Si es así lo haremos a tu manera...
-Yo solo...-La voz de la castaña volvió a escucharse en el momento en el que Nick se disponía a entrar al baño-...Yo solo no quiero llevar un vestido...Yo solo quiero firmar y...
-Bien...-Contesto el sin prestarle atencion-...Así se hará entonces...Ahora si no te importa me daré un baño y...
-No me trates así!
-No te trato de ninguna manera...Solo dije que tus deseos eran ordenes y que me iba a dar un baño...
-Bien como quieras....-La castaña bufo y se cubrió con una manta-...No se tu pero yo no voy a destruir lo poco que hemos reconstruido ...Así que para evitarnos problemas iré a ver a tu hija y tomare un baño con ella....
-Podrías tomarlo conmigo....-Susurro Nick con inseguridad en cuanto la vio en el marco de la puerta-...Claro si fueras una persona sensata..
-Créeme Nicholas soy sensata al no querer estar cerca de ti ahora...-Tras las palabra de Miley todo se quedo en silencio, segundos después la castaña noto la foto del ultrasonido de su bebe que descansaba en una mesilla y la tomo-...Oh y por si te interesa ..-Ella lo encaro de nuevo y le tendió la imagen-...Es la primera foto de tu hijo...

Miley no supo cual fue su reacción ya que al entregarle la foto simplemente se dio vuelta y comenzó a caminar asía el cuarto de su hija.


No tenia planeado empezar la mañana de ese modo, pero sabia que no podía evitarlo. Las cosas empezaban aclararse lentamente y luego, de un segundo a otro Nick pensaba en un boda. Se dijo isa misma que aquella idea no hubiera sido un problema si en el pasado no lo hubieran intentado y todo hubiera salido mal. Lo amaba, claro que lo asía, pero no podía arriesgarse a romperse de nuevo, ya había usado un vestido de novia antes y no lo volvería hacer, no importaba que pasara pero nadie la haría cambiar de opinión, absolutamente nadie. 


Toda molestia e irritación se borro de su cabeza segundos después al entrar a la pequeña habitacion de su niña. Camino en silencio y con una sonrisa en el rostro,  luego simplemente observo a su pequeña con determinación.


Ahí estaba Destiny, ajena de todo dolor o confusión. Estaba echa un ovillo a un costado de la cuna, con sus pequeños puños cerrados con fuerza y la boca abierta. Miley no pudo evitar reír y suspirar. Quien iba a pensar que en menos de 10 meses tendría a una cosita similar a su pequeña hija en sus brazos. Con una sonrisa y justo antes de levantar a Destiny Miley se dijo que no importaba cuantos pequeños hijos tuviera , aquella bebita siempre seria su milagro, su pequeño y hermoso milagro.


-Buenos días hermosa...-Susurro la castaña en cuento tubo a su hija en brazos y la vio bostezar-...Como te sientes hoy eh?....-Destiny simplemente tallo sus ojos y trato sonreír, luego pareció recordar todo lo pasado ya que miro asía la puerta que estaba detrás de su madre-....Hey..Hey calma..Tu padre esta aquí ..Pero se esta dando un baño, que es exactamente lo que también haremos nosotras...-Destiny sonrió un momento pero al segundo frunció el entrecejo-

-No!...
-Oh claro que si...-Le advirtió Miley con enojo fingido-...Tu y Yo tomaremos un baño...Un baño de madre eh hija...

10 minutos después de esa "Advertencia" ambas se encontraban sumergidas en la enorme tina de baño de la que antes era la habitacion principal. Miley se encontraba recargada en una esquina de la superficie y sostenía a su pequeña la cual estaba sentada a horcajadas enésima de ella. El agua les llegaba hasta a el pecho y había burbujas y espuma en todas partes lo cual hacia el baño mas placentero para Dest, la cual rió en el momento en el que su madre tomo su pequeño pato de hule para jugar con el.


La riza de su hija era lo mejor que podía escuchar, se dijo Miley mientras escuchaba aquel melodioso sonido. Así que sin mas siguió con las payasadas hasta el punto en el cual Destiny no pudo mas.


-Oye es mi pato!...-Reprocho Miley con diversión en el momento en el cual su hija le arrebato el pequeño objeto de hule que sostenía-...Destiny...

-No...
-Pero Nichol...
-No!...
-Voy a castigarte si...
-No!!
-Bien...-Miley suspiro y rió mientras tomaba a su hija y la estrechaba entre sus brazos-...Tu ganas princesa, tu ganas.

"Así que así se escucha esa palabra en labios de una persona", se dijo Nick con una sonrisa desde la puerta del baño, después de todo el la había usado en centenares de ocasiones  pero nunca la había escuchado en alguien mas, pero de una forma u otra tenia que aceptar que en boca de Miley se escuchaba hermoso.


Llevaba exactamente 5 minutos parado ahí  simplemente viendo, simplemente disfrutando de la vista de sus dos hermosas chicas y tenia que aceptar que su corazón estaba en un puño en ese momento. Ver a las dos de las 3 mujeres mas importantes de su vida lo hacían radiar de felicidad, aquella imagen era perfecta, perfecta para guardarla en su memoria. 


-Sabes Dest...-La voz de Miley lo hizo reaccionar y mirarlas-...Ahora que te veo con determinación ...-La castaña paso una mano por los rizos empapados de su hija y alzo una ceja-...Veo que seras extremadamente guapa cuando cresas...-Destiny simplemente le sonrió a su madre-...Tendrás el cabello y los labios de tu padre....Y mis ojos....Seras una combinación perfecta de ambos....-Nick sonrió con ternura al escucharla-....Sin duda alguna el chico que salga contigo sera muy afortunado...Demasiado diría yo...


"Chico", pensó Nick en sus adentros, luego simplemente gruño y frunció el entrecejo. Cual chico?, su hija no tendría "Chicos", la simple idea de imaginarse a un tipo desconocido abrazando, besando o haciendo cualquier otra cosa con su niña le hacia hervir la sangre....De un momento a otro deseo con todo su corazón que le nuevo bebe fuera hombre, así tendría alguien con quien aliarse, tendría alguien que compartiera su mismo a fan de proteger a Destiny, en definitiva deseaba un niño, un pequeño y ruidoso hombrecito.


-De cualquier forma espero que ese chico sea como tu padre sabes...-Aquellas palabras volvieron a captar la atencion de Nick-....Espero que tu tengas la misma suerte que yo al encontrar a alguien como el y sobre todo espero que hagas las cosas bien...Por que si no...-Miley rió y suspiro-...Tengas que pasar por muchas cosas jovencita, cosas que te harán querer retirarte y huir, cosas que tal ves no puedas soportar y...

-Papa!

Aquella palabra aturdió a Miley, luego, luego simplemente voltio asía donde su hija alzaba sus manos y se quedo completamente quieta.


El estaba ahí, con los brazos cruzados, completamente vestido y guapo. Iba descalzo  con unos pantalones blancos informales y una playera sin mangas negra que dejaba al descubierto sus fuertes y enormes brazos. Al recorrerlo con la mirada Miley no pudo evitar tensarse y sumergirse mucho mas en el agua. Sabia que era estúpido sentir vergüenza después de casi 11 años y una hija, pero aun así lo hacia. 


Noto  como el sonreía tras ver su acto de nerviosismo y eso la hizo irritarse mucho mas, odiaba que la conociera tan bien como para adivinar cuales eran sus sentimientos, odiaba que fuera un engreído en ocasiones como esa, así que sin mas corto toda conexión visual con el y se centro en su hija de nuevo, de cualquier forma estamos "enfadados", se dijo. No había necesidad de prestarle la mas mínima atencion.



-Papa!...-Volvió a exclamar Destiny. Miley simplemente puso los ojos en blanco y la sostuvo con mas fuerza, era increíble que la segunda palabra de su hija fuera aquella-...Pa..

-Buenos días hermosa...-Nick le sonrió a su pequeña tras las palabras, después simplemente observo detalladamente a Miley-...Así que tomando un baño eh?...-Como respuesta, Destiny alzo el pequeño patito de hule que sostenía ...Mmmm ya veo...-La pequeña sonrió tras las palabras de su padre, luego simplemente alzo los brazos asía el-...Quieres salir de ahí ya?..
-Aun no terminamos....-Tanto Nick como Destiny observaron a Miley tras escuchar sus palabras-...Así que por favor sal de aquí...Es un baño de chicas...
-Eso lo se...-Aseguro el chico de risos con desicion mientras se acercaba a la tina de baño y se inclinaba un poco-....Pero ambas son mis chicas, así que no tengo por que salir...No Dest?...-La pequeña sonrió y aplaudió para luego alzar los brazos asía su padre-...Y bien Miley?
-Esta bien...-Mascullo ella con irritación evidente mientras alzaba a su hija un poco-...Ustedes ganan...Ahora salgan de mi baño...
-Tu no piensas salir?...-Pregunto el mientras conforme enredaba a Destiny en una toalla-...Podríamos...
-Me quedare un rato mas...-Tras murmurar aquello la castaña desvió la mirada y se hundió mas en el agua-...Necesito estar sola...Necesito pensar...
-Miley.....-Nick paso saliva con preocupación-...Princesa...
-Solo déjalo Nicholas...-Miley suspiro y cerro los ojos al recargar la cabeza en el extremo de la tina-...Ahora cambia a Dest y bajen a desayunar...Yo iré en un momento mas...
-Bien...-Ella pudo distinguir la molestia en la voz de Nick-...Solo no tardes quieres...
-Oh créeme no lo haré ..De cualquier forma tengo algo de que hablar contigo...Ahora por favor vete....


Segundos después de escuchar como la puerta del baño se cerraba, la castaña suspiro y volvió a abrir los ojos. 


No había tenido planeado comportarse así con el, pero era cierto, necesitaba estar sola, necesitaba pensar, necesitaba encontrar la forma de deshacerse de Delta de una vez por todas. Mientras se ponía de pie y cubría con una toalla, se dijo que no tenia otra opccion mas que encararla frente a frente, sabia que Nick se opondría a todo aquello, pero no le importaba, tenia que quitarse las dudas y la incertidumbre de la espalda, tenia que quitarse la venda de los ojos de una vez por todas y esa era la única forma de hacerlo.


Conforme se vestía  la castaña recordó levemente en el pequeño hijo de Delta y al hacerlo todo su cuerpo se estremeció. Debía aceptar que tenia miedo ver a aquel bebe, tenia miedo encontrarse con los ojos o la sonrisa de Nick en el. Sabia perfectamente que no lo soportaría  no soportaría darse cuenta de que el hombre al que amaba tenia un hijo, un hijo con la persona mas despreciable del mundo.


Tenia mucho que enfrentar ese día y lo tenia muy presente, pero lo primero que tenia que trapazar era la terquedad de Nick, aquella terquedad a la que muy pocas veces le ganaba. Al entrar a su cocina 15 minutos después lo vio, se encontraba sentado en uno de los bancos de la barra y miraba como Destiny tomaba su leche con desesperación, aunque sonreía en ese momento, podía ver la angustia y el dolor en su mirada, la angustia y el dolor que ella había provocado. 


Sabia perfectamente que la imaginación de Nick estaba jugando con el en ese momento  Podría jurar que aquel hombre se estaba haciendo ideas estúpidas  ideas que lo atormentaban lentamente. Con una sonrisa se pregunto el que haría con el, se pregunto el como aun con todos esos defectos eh inseguridades lo amaba con toda al alma.


-Vas a desayunar?...-La pregunta de Nick la hizo reaccionar. Al mirarlo noto el nerviosismo en cada poro de su piel-...Amor?

- Claro...-Aseguro ella con una leve sonrisa mientras tomaba un vaso de la encimera ...Después de todo ya no como solo por mi no?
-Cierto...-Nick sonrió y tomo con cuidado la cafetera-...Quieres un poco de..
-No puedo consumir cafeína ..-Ella sonrió y palmeo su abdomen levemente-...Bebe a bordo...Solo tomare un poco de jugo de naranja y...
-Sera muy guapo...-Murmuro Nick segundos después-
-Hum?...-Miley frunció el entrecejo aun con el vaso de juego en sus labios, después simplemente lo miro-...A que te refieres...
-Al bebe...-El sonrió y negó unas cuantas veces antes de corregirse-...A nuestro bebe
-Como puedes saberlo?
-El ultrasonido era lindo...
-Definiste que nuestro hijo seria guapo al ver un punto?
-Que?...-Nick se encogió de hombros y rió un poco-...Llámalo instinto paternal...
-Instinto paternal eh?...-Miley asintió unas cuantas veces para luego mirar a Destiny la cual se encontraba despreocupadamente bebiendo su leche y viendo el televisor de la cocina-....Entonces vaya que te entusiasmo la idea del bebe...
-Por que no debería ...-Nick frunció el entrecejo-...Es un bebe, es mi hijo...-Ella se encogió de hombros ...Amor ya lo hablamos, el echo de que tenga miedo no significa que desprecie a mi hijo...Nuestro hijo...
-Lo siento...Es difícil...
-Pues no debería de serlo...-Tras murmurar aquello el se levanto y se acerco a ella lentamente-...Te eh dicho mi veces que te amo y lo sostengo...-Con duda Nick  la atrajo asía si y la abrazo, Miley simplemente suspiro y escondió su rostro en el cuello de a aquel hombre-...Siento lo de esta mañana...No quería sonar así...Es solo que..
-Tengo una proposición que hacerte sobre eso...-Tras las palabras de Miley todo se quedo en silencio, segundos después Nick se separo de ella y la miro a los ojos-...Estoy dispuesta a casarme contigo con vestido y esas cosas con una condición...
-No me gustan las condiciones...
-Pues es lo único que puedo ofrecerte....-Ambos se quedaron en silencio-....Y bien?
-De que se trata?....-Mascullo el no muy combensido de la idea-...Miley?
-Quiero ver a Nate....
-Que?
-Ya lo escuchaste...-Ella tomo fuerzas y enfrento la exprecion feroz de Nick-...Quiero ver al bebe de Delta...
-Sobre. Mi. Put*. Cadáver ...-Tras remarcar aquellas palabras con tono implacable Nick la soltó y camino asía el otro extremo de la cocina ....No vas a ver a nadie entiendes?...No vas a acercarte a esa arpía...
-No puedes impedírmelo...-Aseguro ella tranquilamente mientras volvía a tomar de su vaso-..Así que...
-Claro que puedo!...-Espeto el alzando la voz-...Eres mi mujer y la madre de mis hijos, me perteneces  sabes que puedo...
-Y tu sabes que eso no significa nada...
-No empieces con esa mierda de "No eres nadie en mi vida"...-Le advirtió Nick con ojos llameante-...No lo soporto y lo sabes...
-Pues entonces trata de ser un ser racional y no un imbécil con problemas de seguridad...-Grito Miley. Ambos guardaron silencio, aunque aquella paz se rompió en cuando Destiny empezó a llorar, sin decir algo mas, la castaña simplemente se acerco a su hija y la tomo en brazos-...Ya...Todo esta bien...Te tengo, vamos deja de llorar....
-Sigues sin confiar en mi cierto?...-Pregunto Nick con ira visible, Miley no lo encaro-...Sigues creyendo que...
-Yo no creo nada...-Aseguro ella aun dándole la espalda-...Solo quiero terminar con toda esta mierd*....Quiero terminar con esto para así tratar de ser feliz...Por que si no lo hago Nicholas, terminaremos lejos el uno del otro, compartiendo a nuestros hijos y lo sabes...-Nick se quedo sin habla-...Dime si eso es lo que quieres, para ahorrarnos todo esto...
-Con un demonio no!...-Tras mascullar aquello Nick se llevó las manos a la cabeza y se dejó caer en el primer lugar que vio-...No quiero eso, pero aún así no entiendo el por que quieres hacer toda esta mierd*
-Necesito hacerlo Nick...-La castaña suspiro y se acercó a el lentamente-...Y no tiene nada que ver con la confianza que te tengo...-Todo se quedo en silencio, segundos después Miley acaricio los rizos que tanto amaba con amor-...Puedes hacerlo conmigo o dejarme hacerlo sola...
-Yo...Oh princesa yo....
- Hay algo de lo que debería enterarme Nick?...-Tras escuchar las palabras llenas de inseguridad de Miley el no pudo evitar maldecir-...Hay algo que tengas que decirme?
-Por supuesto que no!...-Nick se puso de pie y se acerco a ella con decisión.-..Ese bebe No es mi hijo!...El único ser creado por mi es nuestra hija y ahora el pequeño milagro que llevas dentro de ti...-Miley contuvo las lágrimas al escucharlo-...Esto no tiene nada que ver con alguna mentira, simplemente tengo miedo a que algo pase y quieras alejarte de mi...Temo no volver a ver a Dest...-El entrecerró los puños-...Temo no conocer a mi bebe Miley...Temo perderte...
-Escúchame bien...-Susurro ella con dolor en cuanto estibo frente a el y lo miro a los ojos-....Te lo diré por última vez y espero que me creas, por que sí no lo haces, no tengo ni idea de lo que debo de hacer para convencerte....-Después de aquello Miley tomo las manos de Nick y las poso en su vientre-....Juro por este bebe Nicholas Jonas, que nada de lo que pasa frente a Delta me alejara de ti...-Nick frunció los labios y lucho por no maldecir, a cambio de eso simplemente mantuvo sus manos firmemente sobre su hijo-...Estoy harta de toda esta mierd* Nick, es eso...Es tiempo de terminar con todo...Es tiempo de cerrar esto, justo como lo hice con Sel alguna vez...Recuerdas?
-Nunca podré olvidarlo...-Aseguro el con voz ronca y sería conforme cerraba los ojos y viajaba al pasado-...Nunca podré olvidar a aquella dos pequeñas niñas que luchaban contra sus demonios en aquella cabina de grabación...Y sobre todo nunca podré olvida que todo fue mi culpa...
-Tal vez...Pero esta enterrado Nick...-Miley acaricio la mejilla del padre de su hija y suspiro-...Esa historia está enterrada y es justo lo que voy a hacer con esta...Ahora Selena es feliz junto al hombre de sus sueños y sus hermosos pequeños...Yo también quiero eso...-Al escucharla Nick abrió los ojos y la miro con intensidad-...Quiero dejar de envidiarla como lo eh hecho todos estos años y comenzar con una familia, con mi familia....Y la única forma de hacerlo es terminando con esto...
-Sigues siendo buena en cumplir tus promesas?...-Pregunto Nick, con algo de humor segundos después-
-Prometí amarte toda la vida..-Murmuro ella y atrapo los labios de aquel hombre brevemente-...Y sigo aquí, frente a ti...Espero que eso diga algo...
-Bien...-Tras escuchar sus suspiro, la chica de ojos azules simplemente suspiro y lo abrazo-...Sólo tengo una condición...
-Cuál?
-Nada de alteraciones...-Luego de decir aquello Nick la miro a los ojos-...Nada de alteraciones, gritos y mucho menos golpes...Por el bebe princesa...
-No soy una salvaje Nick...-Miley sonrió con amor-...Se cómo matar a una zorra sin ensuciarme las manos...
- Pues...-El sonrió brevemente-....El derechazo que estampaste en los labios de Selena hace 8 años nos dice que, vaya que sabes ensuciarte...
-Es diferente...-Aseguro la castaña entre rizas-...Era una niña, una niña desgarrada y rota...Una chiquilla que no podía ver más allá de lo que Selena aparentaba...Una Princesa sin su razón de vivir....-Nick maldijo y la obligo a mirarlo-...Pero de cualquier forma no me arrepiento de haberle roto el labio...Ese labio acariciaba lo que era, es y será mío...-Miley sonrió y beso con dulzura los labios de Nick-...Y puedo jurar que nadie hace eso sin salir herido...
-Nunca podré perdonarme el daño que les hice...-Murmuro el entré el beso-...Nunca...
-"Que les hice"...-Repitió ella extrañada-
-Si. Lastime a ambas...A Selena y a Ti y no lo merecían...-El se quedo serió unos minutos-...Por ahora espero que el amor que les tengo a ambas contrarreste todo lo que ocasione y... 
-Oye..Oye..Oye...-Miley frunció el ceño y lo miro extrañada-....Cual amor...De qué rayos
-Las amo a ambas...-Siguió el con diversión-...Y mucho...
-Pero a mi más no?...-Al escuchar el leve miedo en la voz de Miley, el no pudo evitar estrecharla contra sí y besar su frente-...Nick...
-Por supuesto que a ti más...-Nick sonrió y acaricio su vientre-...Selena ahora es mi hermana y tu...-El la miro con veneración-...Tu eres mi princesa, mi mujer, la madre de mis hijos y la persona que más me ah hecho feliz en este mundo...
-No tienes ni una maldita idea de cuanto te amo...-aseguro ella quedamente-...
-Ni tu tampoco...-Nick la meció levemente, luego solo suspiro y se tensó-....Aún quieres hacerlo?
-Si...
-Entonces...Supongo que...
-Todo estará bien encantador....-Aseguro ella con decisión al verlo a los ojos-....Todo estará bien.

************


- Así que volviste....Justo como lo esperaba...

Nick no pudo evitar tensarse al escuchar las palabras de Delta, ella simplemente sonrió y rió como si tuviera la guerra ganada. 

Para su mala suerte, su sonrisa se borro en el momento en el que noto como Miley subía las escaleras de jardín con su hija en brazos, lo cual hizo que Nick casi se echara a reír. Miley sabia que aquello seria difícil  pero no le importaba  estaba harta, harta de las mismas circunstancias era momento de terminar con todo, era momento de terminar con Delta para siempre.

-Que demonios haces aquí...-Mascullo la chica rubia con inseguridad eh irritación visible-...Que diablos...
-En primer lugar, esta no es tu casa...-Miley sonrió con arrogancia tras hablar-...Y en segundo, no tengo por que darte explicaciones....Ahora déjame pasar, necesito hablar con Mark...
-Sobre que!...-Delta frunció los labios y miro unas cuantas veces sobre su hombro-...Mark no esta...Mark...
-De nada te servirá mentir...-La castaña suspiro y paso su mano libre por su cabello-...A que le temes Delta?...Vamos...Dilo...
-Yo no le temo a nada...-Aseguro la rubia con rabia-...Y mucho menos a ti..
-Entonces déjanos pasar....

Todo se quedo en silencio después de aquello, ambas se miraban seriamente, ambas sostenían una guerra a muerte, una guerra que no hubiera acabado si un pequeño no hubiera parecido repentinamente.




-----------------------------------------------------------------------------

Ok....Aquí esta....Ya no me disculpare por que sinceramente se me acabaron las palabras....Jajaja solo diré que me fui de vacaciones...Es valido.

Ok ahora, faltan creo yo solo cuatro capitulos para el fina, mas el epilogo el cual sera algo así como la introducción a la 3era y ULTIMA temporada, la cual sera corta :)

Amm otra cosa, gracias a las dos únicas personas que me dieron su maravillosa opinión sobre el One shot Jaylor, el cual tiene segunda parte la cual la compartiré después  por ahora creo que en los proximos días subiré un One shot Jelena y pues espero que me apoyen con el, me conformo con las dos maravillosas personas que se tomaron el tiempo para darme su opinión.

Bien me voy....No puedo ver el monitor por las lagrimas que me ah dejado "Love will remember" :)....Muchas gracias por leer chicas, las quiero.

11 comentarios:

  1. Lo ame completamente, me dejastes con la intriga y tambien queria preguntarte que paso con Demi y Joe despues de que perdieran a su bebe :c y cuenta conmigo que ahi tendras mi comentario en tus one shots.
    P.D: Espero con ansias la continuación de la segunda parte del one shots Jaylor :)

    ResponderEliminar
  2. Omg,que dulce Nick y Miley así se hace enfrenta a todos por amor esperando el siguiente ;-)

    ResponderEliminar
  3. SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  4. Subes y nos dejas con la intriga. Esto no puede estar pasando por favor sube LO AME *-*

    ResponderEliminar
  5. Hasta que al fin subiste,PORFAVORRR NO DEMORES EN SUBIR,ya solo te faltan 4 capitulos y terminas esta temporada.PS:hermoso capitulo:)

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que los capítulos deberían ser seguidos ahora que quedan 4 .... AME EL CAPÍTULO

    ResponderEliminar
  7. VUELVAN JODIDOS HIJOS DE PUTA (ME REFIERO A NILEY) BUEN CAPI<3

    ResponderEliminar
  8. El lunes entró a clases puedes subir antes por favor? :( *-*

    ResponderEliminar