lunes, 4 de noviembre de 2013

¿Im Your Destiny? - Capitulo 1


Había Hot-Cakes de desayunar y lo sabia por que podía oler la miel en el aire. Hizo una mueca instantáneamente, los Hot-Cakes solo significaban una cosa y eso era que no podía comerlos y que se iría a al colegio con solo una barrita de cereal y algo de fruta en el estomago.

Termino de bajar las escaleras de un salto, después solo presto atencion a los diversos sonidos que se escuchaban. Por las risas y los temas de conversación supo de inmediato que el comedor principal estaba lleno, lo cual era extraño ya que las mañanas solían ser un poco aceleradas y solitarias. 


Tomo aire brevemente y dio vuelta en el pasillo que daba a la mesa. Como lo había predicho había muchas personas ahí, tantas que solo sobraba su silla, pero eran personas conocidas, personas a las que amaba.


Sus padres estaban a la cabecera de la mesa como era regular, al verlos simplemente sonrió para si misma. 


Era difícil de creer, pero sus progenitores eran nada mas y nada menos que Nicholas Jonas y Miley Cyrus. Por lo que sabia y había escuchado en diversos programas de televisión, sus padres habían sido unos de los iconos adolescentes mas aclamados años atrás. Pero no era para menos, pensó. Su madre había actuado y cantado desde los 13 años y su padre practica mente había nacido siendo un músico nato. 


En ocasiones le daba un poco de gracia la expresión que ponían las personas al enterarse de aquel aspecto. Para ella sus padres no era mas que un par de personas completamente normales. Bueno, tenia que aceptar que las madres comunes no se iban por temporadas a hacer alguna película y que los padres promedios no tenían una disquera discográfica, pero fuera de eso eran totalmente normales. Su madre hacia la cena cada vez que podía, su padre jugaba baseball con sus hermanos todos lo sábados y se amaban como cualquier otro matrimonio.


Bueno tal vez en ese aspecto se equivocaba, se dijo mientras sonreía. Tenia que ser sincera consigo misma y aceptar que en lo que llevaba de vida no había visto a dos personas amarse como lo hacían sus padres. Nunca peleaban y mucho menos gritaban, cuando había algún problema lo resolvían con calma y todo terminaba con un "te amo", por parte de ambos. 


Había tratado de descubrir cual era el secreto entre ambos desde que la idea del "Amor" le había llamado la atencion, pero siempre terminaba sin nada, así que se había resignado con una sola idea en su cabeza y esa era, que sus padres eran el uno para el otro.


-¿Estas bien?...-Le susurro una voz, al reaccionar se encontró con los ojos color avellana de uno de sus hermanos-...¿Dest?

-Si..Si, estoy bien.
-Vaya que eres rara hermana.

Tras mencionar aquello Nicholas rodó los ojos y llevo su plato al fregadero, Destiny por su parte simplemente gruño.


Dios le había dado tres maravillosos hermanos o al menos eso era lo que pensaban todos ya que de "Maravillosos" no tenían nada. 
Nicholas y Wrath eran gemelos y habían nacido cuando ella tenia al menos un año y seis meses. Con una mueca de fastidio recordó lo ingenua que había sido de pequeña al amarlos con todo su corazón, había creído que siempre serian hermosos y adorables pero se había equivocada completamente y lo veía día con día. Ambos eran algo parecidos físicamente. Eran rubios, altos, musculosos y con ojos color avellana, la única diferencia visible era el cabello y le agradecía a dios por eso ya que era la forma de identificarlos. Nicholas tenia el cabello lacio mientras que Wrath lo tenia rizado. Donde eran completamente diferentes eran en el ámbito emocional y lo había comprobado en diversas ocasiones. Nick era extrovertido, hablador y deportista, mientras que Wrath prefería estar solo, hablaba únicamente lo necesario y optaba por la música antes de tocar un balón. Aun así ambos eran insoportables para ella, pero al menos dios no la había dejado completamente desamparada. Ronnie había llegado a la familia nueve meses atrás. Era hermosa, tenia el cabello negro y los ojos azul marino. La amaba con toda su alma y le gustaba pasar tiempo con ella, lamentablemente era una bebe y no podía entenderla.

Reacciono de un momento a otro al escuchar un coro de risas. Haba olvidado por completo que su familia no estaba sola aquella mañana.


Alzo la vista momentariamente mientras caminaba hacia su silla. Sonrió sin poder evitarlo al observar a Amanda. Aquella chica era su mejor amiga y la única persona en todo el mundo en la que confiaba plenamente. 
No eran como los otros pares de "Mejores amigas" y lo sabia bien. Una de las razones por la cual eran muy unidas era el echo de que "Mandy", como solía llamarla, tenia una vida parecida a la suya. Sus padres también eran y habían sido famosos, lo que significaba que al igual tenia que lidiar con las consecuencias.

Sin poder evitarlo poso su vista en las personas restantes en la habitacion. Para ella eran el tío Justin y la tía Selena para el mundo Justin Bieber y Selena Gomez. Sabia muy poco sobre ellos, lo mas relevante era que también formaban parte de la lista de "Iconos adolescentes mas aclamados", lo cual explicaba la estrecha relación que tenían con sus padres.


Justin era alto y musculoso al igual que Nick. su padre. Tenia el cabello lacio y castaño, los ojos color miel y una sonrisa torcida. Regularmente vestía con Jean y camisas polo como en aquella ocacion, pero sin duda lo que mas llamaba la atencion era los tatuajes que cubrían por completo sus brazos y parte del cuerpo. Selena por su parte era parecida a Amanda, pensó mientras miraba a la mujer que hablaba con su madre. Tenia el cabello largo y sumamente negro y sus ojos eran de un café intenso que jamas había visto en alguien mas. Era alta y hermosa, lo cual explicaba el por que era modelo. 


No cambia duda que su mejor amiga era hija de aquellas dos personas. Mandy era hermosa como sus padres, tan hermosa que en ocasiones tenia envidia. 


El cabello oscuro y los ojos verdes de Amanda la hacían una de las chicas mas deseadas en todo el colegio, por eso mismo era la capitana del equipo de las porristas y la presidenta del cuerpo estudiantil, sin contar que tenia una larga fila de chicos a los cuales hacia esperar despiadadamente.


Sonrió torcidamente al recordar el día en el que le había dicho que ella podria ser igual si lo quisiera. Se había negado por completo, eso no era lo suyo, lo suyo era la paz y tranquilidad, solo eso.


-¿Es mi imaginación o estas mas pálida que hace dos meses?...-Al parpadear Dest se encontró con la mirada desaprovatoria de su mejor amiga-...¿Que parte de "Bronceate" no entendiste?.

-Cierra la boca..-Respondió con una sonrisa-...Te dije que no lo haría.
-Ah si,  ya recuerdo...-Amanda rió brevemente antes de morder un trocito de manzana-...Tu "Revelion" contra Australia.
-No te burlarías si tus padres te llevaran todos los años al mismo lugar en el mundo...Es verdaderamente frustrante.
-¿Que es frustrante?...-Miley alzo la voz repentinamente lo que ocasiono que ambas dieran un respingo-...¿Y bien?
-Nada mamá.
-Dest dice que no quiere volver a ir a Australia nunca mas....-La chica de ojos verdes ignoro el golpe que su mejor amiga le dio por debajo de la mesa-...Lo cual es un poco lógico tía Miley...¿Que hay de especial en ese isla?
-Es un secreto...-Nick sonrió al hablar, los adultos restantes en la habitacion rieron-...Tal vez, si se portan bien, un día se los cuente.
-Papá creo que ya estamos grandes para eso, ¿No crees?...-Wrath rió desde su silla dejando al descubierto su blanca sonrisa-...Nicholas y yo tenemos 17, Dest se acerca a los 19..Creo que la apropiada para esa clase de "Cuentos de hadas" es Ronnie.
-Nunca se es demasiado viejo para escuchar una historia como la de tu padre hijo...-Justin palmeo levemente la espalda de Wrath-...Es sorprendente.
-¿La sabes papá?...-Amanda observo como su padre asentía-...Esto es extraño.
-Como lo dije, si un día se portan bien tal vez puedan escucharla...-Nick volvió a sonreír pero esa vez fue hacia Miley-...Es una historia perfecta, ¿no amor?
-Absolutamente.
-Bien, ammm...-Destiny aclaro su garganta antes de que sus padres empezaran con toda una ternura innecesaria-...Ya que estamos hablando de las vacaciones...¿Que tal les fue a ustedes?...¿España es bonita?.
-Es un lugar hermoso...-Selena hablo por primera vez y le sonrió-...Hubiéramos querido que nos acompañaras.
-Yo también lo hubiera querido tía Selena.
-Tal vez el año que viene hermosa...Por ahora, tendrás que conformarte con el hermoso vestido que Amanda te compro en una de las tiendas.
-¿Me compraste un vestido?...-La chica de ojos verdes asintió tras la pregunta Dest-..¿Por que?
-No lo se...-Contesto encogiéndose de hombros-...Lo vi y supe que era para ti.
-Yo no suelo usar vestido muy seguido así que...
-Pues lo harás...Y sera esta noche.
-¿Que hay esta noche?...-Destiny observo a su padres con pánico. La fiestas sociales no era muy agradables para ella-...¿Mamá?
-Cálmate Nichol...-Miley no pudo evitar reír tras la expresión de su hija-...No es nada fuera de lo común...Justin y Selena harán un cena, ese es el motivo por el cual vinieron a desayunar.
-Y...¿Es necesario que vaya?...Puedo quedarme a cuidar a Ronnie y...
-Princesa...-Nicholas llamo a su hija con voz dulce y le sonrió-...Estarás bien, es solo una cena entre familia....Tus tíos Joe y Demi también estarán...Podrás hablar con Devon, hace mucho que no lo haces.
-Bien..Bien...-Destiny mordisqueo un pedazo de pan mientras pensaba-...Pero, tengo una duda...¿A que se debe todo esto?.

Todos se quedaron en completo silencio tras la pregunta y se miraron entre si. Por un mili segundo Dest pudo jurar ver algo de preocupación en los ojos de la madre de Amanda.


Sabia de sobra que Selena era una persona fuerte, su madre se lo había dicho en diversas ocasiones. "Sel tiene un carácter duro y pocas veces se siente mal por lo que hace, no te habría gustado conocerla a tu edad princesa". ¿Entonces por que había visto dolor en sus ojos?. Estuvo a punto de retirar la pregunta que había echo, pero en ese momento Amanda se puso de pie y tomo su bolso. Aquella era la señal, era momento de irse al colegio.

-Llegaremos tarde si no nos movemos...-Tras hablar la chica de ojos verdes beso a sus padres-...Iré por Nicholas...Wrath camina.


No sabia que había dicho, pero por alguna razón sentía que no debería de haber abierto la boca. 


Con resignación tomo una manzana del frutero para luego ponerse de pie eh ir por su mochila. Estuvo a puto de salir del comedor, pero antes de que lo hiciera un silbido se escucho. Sonrió torcidamente para ella misma y sin poder evitarlo fue directo hacia su padre.


Nicholas la estrecho entre sus brazos como cada mañana, luego simplemente beso su frente y se quedo ahí unos segundos. 
Dest rió levemente. No sabia el por que pero tenia que aceptar que tenia una especie de conexión con su padre, amaba a su madre de igual manera pero, había algo que solo ellos dos tenían, no podían vivir el uno sin el otro y lo sabia muy bien.

Cuando Nick por fin la dejo ir simplemente beso en la mejilla a los tres adultos restantes en la habitacion y salio con una sonrisa. Miley tomo la mano del amor de su vida en cuanto su hija estuvo fuera, luego solo le sonrió. Nick le respondió con una sonrisa igual o mucho mas grande y simplemente rió.


-Tiene 18 años y aun la trato como a una bebe.

-Jonas, serán nuestras bebes siempre...-Justin sonrió con ternura y tomo la mano de su esposa-...Hago lo mismo con Amanda, pero esta vez escapo demasiado rápido....Aunque no la culpo, ah sufrido mucho todos estos años aunque trate de negarlo.
-Y todo fue nuestra culpa.
-No fue culpa de nadie Selena...-Miley observo a su amiga, la cual tenia una expresión dura en el rostro-...Hicieron lo que cualquier padre haría.
-El era demasiado pequeño Miley...-La morena negó unas cuantas veces-...Tenia tan solo catorce años.
-Era eso o que se convirtiera en un problema amor...-Justin suspiro y paso una mano por su cabello-...Lo bueno de todo esto es que lo tendremos con nosotros de nuevo en algunas horas.
-Lo único que espero es que el haya estado bien todo este tiempo.
-Ya veras que si Sel...-Nick le sonrió como siempre lo hacia-...Ahora, desayunemos...Tenemos que preparar todo eh ir por el muchacho luego.




^^^^^^^^^^^^


-Oye Mandy...Estaba pensando, tu sabes...Tengo juego en 3 horas y pues..¿Por que no vas a verme, eh?

-Suena interesante.
-Y lo es...¿Iras?
-Tal vez...Tal vez.

Dest sonrió tras la respuesta de su mejor amiga, luego solo negó un par de veces y observo a su hermano por el retrovisor del auto. ¿A caso el no se cansaba de ser rechazado?


Todas las mañanas era la misma historia, el se insinuaba y ella solo lo ignoraba. El enamoramiento de Nick por Amanda había empezado un año atrás y en ocasiones era algo insoportable. Haba hablado con su hermano un sin fin de veces, le había echo saber que Amanda jamas saldría con el, pero Nicholas era terco y tenia un gran orgullo así que no cedía, al contrario, cada día que pasaba parecía ponerle mas empeño a la idea.


Con un suspiro observo a su mejor amiga conducir. Aquella chica nunca saldría con su hermano y lo sabia de sobra, se lo había confesado un sin fin de veces. 
"Nicholas no es feo Dest, para ser sincera es hermoso, pero no es mi tipo, ademas es pequeño", recordó las palabras mientras sonreía. Y era cierto, tanto ella como los gemelos eran menores que Amanda. Nicholas y Wrath tenían 16, mientras que ella apenas pasaba los 18. Su mejor amiga en cambio estaba a punto de cumplir 20, lo que significaba que el sueño de Nick nunca se haría realidad ya que por alguna razón Amanda tenia un gran trauma con la edad.

No pudo evitar recordar a los ex novios de la chica que conducía con una mueca de desagrado. Todos habían sido un par de años mayores que ella y no había ninguno que no hubiera pisado la cárcel. En ocasiones le era difícil entenderla, después de todo Amanda era hermosa, lista y popular, no había razón para que saliera con chicos problema, pero lo hacia y al mismo tiempo los desechaba como si no le importara nada.


Era extraño, pensó. Con ella era una mejor amiga excepcional, la comprendía, la quería y cuidaba como si fuera su hermana pequeña, pero con los demás era alguien completamente indiferente y no comprendía el por que. 


-Mierd*...Nos están siguiendo de nuevo.


Al escuchar el murmullo de su mejor amiga Dest observo de nuevo por el retrovisor, rodó los ojos al ver que era verdad. Otro aspecto común en las mañana después de coqueteo de Nicholas era los diversos guardaespaldas que las seguían. No importaba si vejaban en su Mercedes o en el Ferrari de Amanda, siempre había guardias al rededor. 


-¿Son por parte de tu padre o el del mio?

-No lo se...-Dest saco un poco la cabeza por la ventanilla y observo-...Creo que en esta ocacion tío Justin tiene la culpa.
-Vaya...-Amanda negó y paro en un semáforo-...En momentos como estos es cuando dejo de amar a mi padre. 
-Es por nuestras seguridad.
-Destiny, vamos al colegio..¿Que clase de cosa nos pasaría ahí?
-A ti probablemente nada...-Nicholas alzo la voz desde el asiento trasero y río-...Pero Dest sufre peligro cada segundo...Una vez estuvo a punto de morir por que resbalo con una piedra.
-Cierra la boca...-La chica de ojos azules bufo y paso una mano por su cabello-...Solo paso una vez.
-Da igual...El punto es que no besaste el suelo gracias a Zack, por que si lo hubieras echo te aseguro que ese bonito rostro hubiera desaparecido.
-¿Quien diablos es Zack?...-Pregunto Mandy mientras reprimía una pequeña sonrisa y echaba andar el auto-...¿Dest?
-Es su guardaespaldas...-Respondió Wrath con su ya común sedosa voz, Amanda le sonrió por el retrovisor-...Bueno uno de los 5 que tiene...Tu sabes, Papá la ama demasiado.
-Pues mi padre me ama mas....Yo tengo a 7 tipos detrás de mi.
-Tío Justin tiene una buena escusa para eso...-El se encogió de hombros con ironía mientras clavaba su mirada en aquellos ojos verdes.-...Después de ver a los criminales con los que sales, cualquiera te pondría un ejercito completo. 
-¿Ya terminaste?...-Amanda hablo con voz grave, después solo dejo de mirarlo y paro el auto en el estacionamiento-...De cualquier forma, no es de tu incumbencia.
-Solo digo la verdad..
-Nadie te pidió que la dijeras.
-Pues...
-Wrath basta...-Destiny parpadeo un par de veces y observo con extrañes a su hermano-...¿Que rayos te pasa?.
-Nada...-El tomo su mochila con agresividad y abrió la puerta trasera-...No me pasa nada, nos vemos en casa...Tomare el autobús de vuelta.

Y salio del auto dando un portazo tras de si, todos se quedaron completamente en silencio después de eso. Nicholas lo imito después de unos segundos, pero a comparación de Wrath salio con una sonrisa tonta en los labios.


-Siento eso...-Murmuro Dest en cuento ambas estuvieron fuera del auto y comenzaron a caminar.-...No suele comportarse así, raramente habla.

-Esta bien...-La chica de ojos verdes se encogió de hombros como si no le importara, pero su expresión era otra-...Debe de ser la pubertad o algo así.
-No son tan pequeños como tu crees Mandy...Bueno, Nicholas es un idiota...Pero Wrath es...
-Entiendo...Tal vez solo se despertó con mal humor.
-Si, debe de ser eso.

Caminaron en silencio hasta pasar la seguridad y llegar a los casilleros. Todo era un desastre dentro, lo cual era normal siendo el primer día de clases. Dest suspiro y observo el reloj. Aun tenían algunos minutos antes de separarse, así que simplemente hablo.


-¿Por que tu madre puso esa cara cuando le pregunte el motivo de la cena?

-No se de que hablas...-Aseguro ella mientras metía algunos libros al casillero-...Yo no note absolutamente nada.
-Mandy por favor, todo el mundo lo noto...¿Que pasa?, tus padres no suelen hacer "cenas" y mucho menos desayunan con mi familia. 
-No es nada Dest.
-En momentos como este es cuando dudo de que seas mi "Mejor amiga"...-Amanda cerro el casillero con fuerza y la miro. Dest solo suspiro.-....Yo nunca te oculto absolutamente nada y tu en cambio...
-Te eh dicho cosas que nadie mas sabe Nichol...-La chica de ojos verdes frunció los labios al hablar-....Sabes que me dan miedo las alturas, sabes que soy alérgica a las nueces, sabes que odio la música rap... -paso saliva y tomo aire-...Eres la única que sabe lo que pase con Derek Newtton y que me hice un tatuaje en la espalda....Eres mi mejor amiga, el que no quiera hablar del incidente de esta mañana no tiene nada que ver.
-Bien..Como quieras.
-Dest esto, escucha..No...

Amanda comenzó a hablar, pero guardo silencio en cuanto noto que su mejor amiga dejaba de prestarle atencion. Sabia perfectamente la razón por la cual Destiny sonreía y miraba sobre su hombro así que simplemente suspiro y se dio vuelta.


Robert Windsor estaba ahí, sonriendo como siempre y haciéndose el idiota con un par de chicos. Llevaba unos Jeans desgastados y una playera de cuadros roja. Era guapo tenia que aceptarlo, pero aun así no era la gran cosa, no comprendía el por que Dest babeaba de tal forma por el. Ademas, tenia fama de rompe corazones y había salido con la mitad de las chicas del colegio en tan solo dos años. 


Se lo había dicho miles de veces a la chica que lo miraba con si fuera un ángel, pero al parecer no la haba escuchado en lo mas mínimo. Con un gruñido alzo las manos y trono los dedos frente a la cara de su mejor amiga. Aquello hizo parpadear a Dest, la cual a simple vista se encontraba ruborizada de la cabeza a los pies.


-Eres demasiado obvia amiga.

-No se de lo que hablas...-Dest aclaro su garganta, luego solo observo sus manos-....Lo eh superado.
-Cuando superas a alguien no babeas por el.
-¡No estaba babeando!
-Si, si, como digas...-Amanda rió levemente luego comenzó a caminar, segundos después la castaña estuvo a su lado-...Te mereces algo mejor que eso...Créeme.
-No se por que no te agrada...El es tan...
-Idiota..-Completo la frase casi escupiendo-
-¿Como lo sabes?..-Suspiro exasperada y movió sus manos en el aire-...Ni siquiera lo conoces.
-Lo conozco lo suficiente...Estaba en mi clase de física el semestre pasado...Es un imbécil Dest, mejor olvídalo.
-No se tu pero, es mejor que sea un idiota a que tenga cargos penales.
-Sale con todas la chicas Nichol...-Amanda paro en seco y la miro a los ojos-...Es un imbécil rompe corazones....Aléjate de el.
-Pero..
-Trato de invitarme a salir...-Ambas se quedaron en silencio-...Y de una forma completamente patética.
-¿Y lo hiciste?...-La voz de la chica de ojos azules fue apenas un susurro-...¿Salieron?
-¡Por supuesto que no!...Dios, yo nunca...Escucha si te digo esto es por que no quiero que sufras por primera vez...Y mucho menos con el.
-Algún día tendré que hacerlo..
-Tal vez, pero al menos hazlo con alguien que valga la pena....-El timbre se escucho en ese momento y todos comenzaron a moverse por el corredor. Amanda maldijo levemente-...¿Nos veremos en el almuerzo?
-Es lo que siempre hacemos...-Dest sonrió-...Ahí estaré.
-Bien...Te contare lo que pasa con mi familia luego, ¿De acuerdo?...Ahora tengo que irme...Suerte.
-Suerte para ti también.


La mañana fue completamente aburrida para Destiny pero no podía quejarse, el primer día de clases siempre era así. 


No había pasado nada relevante, pensó mientras caminaba hacia el comedor con su horario en manos. Pero tenia que aceptar que aun así hubiera pasado algo no le habría importado. En lo único que podía pensar era en los problemas que podria tener la familia de Mandy. Por la preocupación que había visto en los ojos de su "tía" y el extraño comportamiento de su mejor amiga debía de ser algo importante y aquello la inquietaba. 


Suspiro profundamente justo antes de entrar a la cafetería, luego solo volvió a observar el papel que sostenía. Tenia Deportes después de almorzar, lo cual no la hacia muy feliz. Era pésima para ellos. A decir verdad, ninguna actividad que estuviera ligada con la palabra "cordinacion" era lo suyo. Pensó brevemente en hablar con el entrenado y poner como "excusa" su enfermedad, pero en ese momento la puerta del comedor se abrió y la empujo hacia atrás.


Callo sobre su trasero y la variedad de libros que sostenía terminaron esparcidos por el suelo. "Perfecto", pensó conforme parpadeaba y trataba de recuperarse. Nicholas había tenido razón, aunque le costara admitirlo. Era torpe, incluso mas que eso, no podía mantenerse de pie mas de dos segundo. ¿Por que dios no le había dado el don de la cordinacion?, se pregunto mientras trataba de recoger sus libros. Por que dios haba sido tan cruel como para...


-Oye, ¿Estas bien?


Se quedo completamente quieta al escuchar aquella voz, luego solo paso saliva y alzo el rostro. "No puede ser", grito su cabeza al ver a la persona que había esperado frente a ella. El chico de ojos azules que estaba de pie simplemente sonrió, después se hinco a su lado y comenzó ayudarla. Cuando hubo terminado se puso de pie de nuevo y le tendió una mano.


Destiny se quedo helada y lo miro sin comprender absolutamente nada. Luego el río levemente, lo cual la hizo temblar. Se dijo así misma que aquella risa era el sonido mas hermoso que había escuchado en todo el mundo.


-Si te duele algo puedo llamar a la enfermera...Solo tienes que decirlo.

-No...-Dest se puso de pie de inmediato y aclaro su garganta. El volvió a reír.-...Estoy bien, gracias por la ayuda.
-No tienes nada que agradecer...En realidad yo fui quien abrió la puerta y te tiro...Si estas enfadada lo entiendo.
-No, para nada...Soy torpe por naturaleza...-Ambos rieron levemente, segundos después la castaña prácticamente le arrebato sus libros y se dio vuelta dispuesta a irse-...Gracias otra vez.
-Oye...Oye...Espera...-Él camino hasta interponerse en su camino-...Tu eres Destiny Jonas, ¿No?.
-Yo...Ammm, pues...-Se trabo levemente, luego de algunos segundos logro seguir.-...Si, soy yo.
-Mi nombre es Robert Windsor...-Él le tendió una mano conforme hablaba, la cual ella tomo-...Juego futball con tu hermano en el equipo de la escuela.
-Oh, eres amigo de Nick...-Aquello salio de su boca con decepciona. Solo le hablaba por eso, pensó.-...No lo sabia.
-Te eh visto en los juegos.
-¿Lo has echo?
-Claro...-Robert asintió con una flamante sonrisa la cual la hizo marearse-...Siempre estas en las segunda grada...Le eh rogado a Nicholas que nos presentara, pero al parecer nunca tiene tiempo.
-El es una persona muy ocupada...-"Maldito bastardo", se dijo entre si, luego solo sonrió levemente-...Pero es un gusto conocerte...Ahora creo que me voy.
-Antes de que lo hagas...-El hablo justo cuando Dest estaba a punto de darse vuelta-..Me preguntaba si...
-¿Si?
-Me preguntaba si te gustaría salir.
-Sa...¿Salir?
-Si, tu sabes...-Robert jugo con sus manos y miro hacia el suelo brevemente-...Podríamos ir al cine o a patinar...Lo que tu quieras.
-Bueno yo...
-Sabes, si sales con alguien lo comprendo.
-No..No salgo con nadie...Es solo que...-"Esto es tan subreal que no me lo creo"-...¿Cuando saldríamos?
-¿Humh?
-¿Que dia?....-Destiny no supo si era idea suya pero podía asegurar que los ojos de Robert habían brillado al escucharla-...No quiero sonar muy engreída pero...Tengo clases de piano y luego voy a...
-Cuando desees....Tu solo dime el día y la hora y ahí estaré.
-En ese caso...¿Puedes pasado mañana?
-Por supuesto...-Robert sonrió torcidamente, luego paso una mano por su cabello-...No te arrepentirás, te lo aseguro...Ahora creo que tengo que dejarte ir...Ya te retuve mucho tiempo.
-No te preocupes...Nos vemos luego.
-Pasado mañana...-Murmuro el con suficiente volumen para que ella lo escuchara antes de darse vuelta-...Nos veremos pasado mañana. 

"Pasado mañana", se repitió al estar dentro del comedor, luego solo parpadeo y lucho por tomar aire. ¿Que rayos había pasado?, ¿Estaba soñando?, ¿Se había golpeado demasiado fuerte?. Todo aquello era demasiado subreal, aquello era la clase de cosas que le pasaban a Amanda no a ella. ¿En verdad iba a hacerlo?, se pregunto cuando alguien paso por su costado y la hizo reaccionar. ¿En verdad iba a salir con  Robert Windsor?.


-Oye...Llevo esperándote 20 minutos. ¿Donde estabas?.


Al alzar la vista se encontró con Mandy. Su mejor amiga estaba ahí, se había recogido el cabello en una coleta y sostenía una bandeja repleta de comida, por su expresión sabia que estaba algo impaciente, pero no la culpaba después de todo se preocupaba demasiado por ella.


-¿Dest?

-Lo siento...Yo me caí y pues...
-¿Te caíste?...¿Estas bien?
-Si..Si lo estoy...-Dest sonrió inconscientemente-...De echo, creo que estoy mejor que nunca.
-Mmmmm....Bien, de cualquier forma dime si te duele algo....-Amanda camino hasta sentarse en una de las mesas conforme hablaba-....¿Como te ah ido en las primera horas?.
-Este semestre sera horrendo...-Contesto con una mueca desagradable-...Tengo bioquímica y como si eso fuera poco, al parecer mis clases en el gimnasio se triplicaron en este horario.
-No es tan malo...Te ayuda a estar sana.
-Eso lo dices por que eres buena en cualquier deporte.
-Eso no es verdad...-Mandy sonrió brevemente antes de morder un trozo de zanahoria-.....No soy buena en el Golf.
-¡Es por que el Golf no es un deporte!
-Míralo del lado positivo...Al menos no soy buena para algo.
-No es gracioso Mandy...-La castaña suspiro y tomo una pequeña uva de uno de los platos-...No soy buena para nada.
-Ahí te equivocas de nuevo...Eres buena para una infinidad de cosas...Eres buena hablando, cocinando, escuchando, cantando y tocando instrumentos.
-Eso no es gran cosa.
-Ir detrás de una pelota tampoco lo es.
-Solo lo dices para hacerme sentir bien...-Destiny bufo, para luego lanzarle la pequeña bolita que había sostenido en los dedos-.....Ademas tu también eres buena para todas esas cosas.
-No soy buena para las ultimas dos.
-Tienes una voz hermosa y tocas el piano...¿Que dices al respecto?
-Digo que lo hago por mantener un estatus...-Mandy río levemente para después limpiar su boca y sonreír-...Solo piénsalo...Seria una desgracia que la hija prodigio de Justin Bieber y Selena Gomez no fuera buena para la música....Puede que sepa tocar el piano y se me de cantar...Pero no me interesa ninguna de las dos cosas en lo mas mínimo. 
-¿Tus padres lo saben?
-Solo mi madre.....Y párese estar deacuerdo...No lo se, en ocasiones creo que ella tampoco deseaba ser lo que fue.
-Debes de estar bromeando...-Aquellas palabras salieron de la boca de Dest con incredulidad-...Nuestros padres fueron aclamados por todos cuando eran pequeños...¿Por que a tu madre no le habría gustado eso?.
-No lo se...De cualquier forma hay que aceptar que mi madre fue la menos "Aclamada".
-Eres cruel.
-Oye hay que ser realistas...-La chica de ojos verdes se encogió de hombros-...Ella misma lo ah dicho, actúa mejor de lo que canta.
-Tienes una gran familia Mandy...En ocasiones, no se...-Todo se quedo en silencio, segundos después siguió-...Desearía ser tu.
-Oh créeme, lo que soy no es digno de invidiar....-Amanda no pudo evitar fruncir el entrecejo y suspirar.-...No vuelvas a desear algo así nunca Dest....Tu eres afortunada, vives con una familia unida, tienes amor...Mientras que yo...
-Mandy, ¿De que hablas?...Tu familia también es unida...Tus padres te aman, no hay cosa que no harían por ti...¿Por que hablas de ese modo?.
-Eso es lo que ve todo el mundo Dest...Pero nadie ve mas haya...Tal vez me amen, tal vez sean capaz de hacer cualquier cosa por mi...Pero no lo demuestran...Nada ah sido igual desde que Drew se fue...Al menos para mi.

Dest se quedo completamente muda al ver como los ojos verdes de su mejor amiga amenazaban con llorar. Aquello era algo inusual, Mandy nunca lloraba, Amanda Bieber no era una persona que se doblegara. Cerro los ojos después de un momento y se obligo a recordar, ¿Quien rayos era Drew y por que era tan importante?.


De un segundo a otro un borroso recuerdo se impacto en el fondo de su cabeza. Se vio a si misma, no tenia mas de 6 años y se encontraba en el piso, llorando. Había tres pequeños mas a su al rededor y reían, se reían de ella. Se estremeció por completo con el simple recuerdo, aquello era a lo que le había temido desde niña, odiaba las burlas, odiaba las humillaciones, odiaba ser tan débil. Estuvo a punto de parpadear y parar, no quería mas recuerdos, no quería comenzar a llorar, pero si poder evitarlo otro flash la alcanzo. 


Ahora veía a otro pequeño, este se encontraba frente a ella pero le daba la espalda, de un segundo a otro aquel chiquillo se lanzaba contra uno de los niños que se había reído de ella, lo golpeaba con sus pequeñas manitas torpemente, una y otra vez. Paro después de haberse calmado y al hacerlo el pequeño herido salio corriendo. Se encontró con unos enormes ojos verdes en cuanto su "salvador" la miro, después el solo sonrió y menciono...


"Tía Miley te esta buscando...No vuelvas a separarte de mi Detiny...Si lo haces no te volveré a defender."


Fue expulsada de sus pensamientos después de eso. Cuando pudo parpadear noto un par de cosas. La primera, tenia los puños cerrados tan fuerte mente que le dolía. La segunda, su corazón latía como si hubiera corrido un maratón. La tercera, Mandy la miraba como si estuviera desnuda. 


Paso las manos por su cabello después de unos minutos, luego solo sonrió torcidamente. Solo había alguien que la había llamado "Detiny", solo había alguien que la había protegido compulsivamente y ese era Drew. Drew Bieber, ¿Como había sido tan estúpida como para olvidarlo?, el era el hermano mellizo de su mejor amiga, el había sido su mayor "Tormento" de pequeña. 


Pero aun así las cosas no cuadraban. ¿Por que Mandy hablaba con tanta nostalgia sobre el?, ¿Que rayos estaba pasando?.


-Dest, estas...

-Es tu hermano...-Espeto de un segundo a otro, después solo miro a los ojos a su mejor amiga-..Drew...Es tu hermano.
-Si...-Amanda frunció el entrecejo con extrañes-...Es el...Hablas como si no lo...
-No lo recordaba...¡Dios!, es increíble, no recordaba que tenias un mellizo.
-No te culpo...Ah estado lejos de casa 5 años...Es un milagro que yo lo recuerde.
-Amanda...¿Me dirás de una vez que rayos pasa?...-Destiny endureció sus rasgos, lo cual era algo que nunca hacía-..¿Que tiene que ver Drew en todo esto?...El se fue a estudiar a Alemania...Por que..
-El no se fue a "estudiar" a Alemania Dest....-La chica de ojos verdes gruño y frunció los labios-...¡Estoy harta de esa maldita mentira!.
-Entonces que fue lo que...
-Papá lo interno en una academia especial al sur de Francia.
-¡Que!...Por..¿Por que?.
-Por mi culpa.
-¡Puedes hablarme claro y decirme la verdad por favor!...-La castaña alzo la voz, no sabia el por que se sentía tan alterada-....¿Que rayos esta pasando?.
-¿Que tanto recuerdas de esos tiempos?.
-Eran vacaciones de navidad...Tu y el tenían catorce...Yo trece...Viaje a Australia como en todas mis vacaciones, mientras que tu y tu familia visitaron a tus abuelos en Canadá...Cuando regresamos solo estabas tu...Mis padres dijeron que Drew había viajado a Alemania para estudiar....Eso es todo lo que recuerdo y se.
-¿Recuerdas el aspecto que tenia cuando regresamos?....¿Recuerdas la escayola en mi pie?....¿Recuerdas los moretones?...¿Recuerdas el motivo de la marca que tengo en mi espalda?.
-Si...-Dest parpadeo y asintió frenéticamente-....Dijiste que te habías caído esquiando...Dijiste que...
-Te mentí....Y a mis padres...Eh mentido todo este tiempo.
-Estas comenzando a asustarme.
-No me caí al esquiar Dest, yo nunca me caigo....-Amanda sonrió con melancolía, luego solo tomo aire-...La verdad es que estuvieron a punto de abusar de mi aquella navidad.
-No...-Los ojos azules de Dest se abrieron con miedo-...Estas, no Mandy...No puede ser..
-¿Verdad?....Pues lo es.
-Como fue que...
-Te daré la versión corta...Faltaban dos semanas para regresar, iba a ser año nuevo así que todo el mundo estaba planeando fiestas...-Mandy miro sus manos mientras hablaba-...A Drew y a mi nos invitaron a una...El insitio en ir solo, siempre fue una sobre protector de mierd*, pero yo era terca y me negué....Al final ambos fuimos, todo estuvo tranquilo las primeras horas, la mayoría de los tipos que estaban ahí eran hijos de los vecinos de mis abuelos, así que los conocíamos....Todo empeoro cuando un par de chicos mayores llegaron, ambos eran guapos , yo una ingenua con tan solo 14 años.
-¿Coqueteaste con ellos?.
-No...No como suelo hacerlo ahora, solo recuerdo que les sonreí....Todo el drama paso cuando salí unos momento al exterior, estaba nevando...Amo ver la nieve caer...
-Lo se.
-En fin...Salí y uno de ellos estaba afuera...Hablamos por un tiempo, en ese entonces debió de tener tu edad...Solo diré que una cosa llego a la otra y terminamos besándonos...No me queje entonces, tu sabes, toda chica sueña con su romance de vacaciones...La pesadilla llego cuando el comenzó a pasarse de la raya...-Ella no pudo evitar hacer una mueca desagradable conforme hablaba-...Trate de detenerlo, pero estaba un poco pasado de alcohol...Creí que ese era mi fin pero de un segundo a otro y como era normal en mi vida, el bastardo de Drew apareció para salvarme.
-Imagino lo que paso después.
-Oh no, no tienes idea...-Amanda sonrió con melancolía-...Nunca lo había visto tan enfadado, golpeo a ese sujeto hasta dejarlo bañado en sangre Dest...Después me tomo en brazos y me llevo a casa.
-Entiendo pero...-Dest aclaro su garganta levemente-...Por que Drew se fue si...
-No quería que nadie supiera lo que me había pasado Dest...La vergüenza estaba sobre mi como no tienes una idea...Tenia miedo, miedo a que mis padres no me quisieran, miedo a ser rechazada, así que...Le hice prometer a Drew que diría que me había lastimado esquiando...Fue duro convencerlo, pero al final accedió....Papá se enfado con el como no tienes una idea, después de todo siempre fue un chico problema, se peleaba en el colegio y no era responsable...Pero el echo que no cuidara de mi....Fue suficiente para mi padre.
-Y lo envió lejos.
-Dijo que le faltaba madurar...-Los ojos de Mandy se aguadaron-...Dijo que estar lejos le ayudaría....Nada fue igual después de eso...Mis padres peleaban frecuentemente, mi madre estaba desecha...Toda mi familia se estaba hundiendo por mi culpa y ante sus ojos yo era una santa.
-Pero...Pero todo esta bien ahora, ¿No?...Quiero decir, tus padres se ven bien.
-Lo superaron juntos...Pero aun así el dolor ah a acompañado a mi madre todo este tiempo....¿Sabes?, siempre han creído que hicieron algo mal con Drew y tratan de remendar sus "errores" conmigo...Me regalan autos, me llevan los lugares mas hermosos del planeta...Pero eso no es suficiente, al menos para mi...A eso me refería al decir que no demostraban que me querían...Se que me aman, pero esta no es la forma en la que quiero que me lo demuestren.
-¿Por que no me habías contado esto?...!Por el amor de dios Amanda!, soy tu mejor amiga, eres mi familia desde que eramos pequeñas, incluso antes de eso.
-Eres la única amiga que tengo Dest....-Por primera vez en mucho tiempo Amanda  Bieber comenzó a llorar frente a alguien-...Y lo que te eh dicho me hace ver como un ser despreciable...No quiero perderte...No quiero que creas que soy una..
-Tu no tienes la culpa de lo que te paso Mandy...-Destiny se deslizo hasta poder abrazar a su mejor amiga-....Y nunca pensaría algo así de ti.
-Tal vez no tenga la culpa de lo que me paso...Pero le arruine la vida a Drew y a mis padres.
-Las cosas pasan por algo...No seas tan dura contigo misma.
-El me odia Dest...-Mandy limpio sus lagrimas con fuerza-...Drew me odia.
-No es verdad....Nadie podria hacerlo...Eres genial.
-El lo hace...Pero ese es el precio que tengo que pagar...Por ahora solo importa una sola cosa...Y eso es que el regresa esta noche.
-¿Que?....-La chica de ojos azules se despego de su amiga y la miro con incredulidad-....¿Esta noche?....¿Ese es el motivo de la cena?.
-Si, por eso es un día especial...-Amando sonrío brevemente-...Cumplió la mayoría de edad el mismo ida que yo, así que era tiempo de que volviera....Mamá esta entusiasmada y la verdad no la culpo...Espera que Drew se integre de nuevo a la familia...Pero conociéndolo, sera muy difícil.
-Todo saldrá bien ya veras....-Destiny sonrió ampliamente, luego solo paso una mano por su cabello y pensó.-...Le ayudaremos a integrarse...¡Que digo!, seré la primera en llegar y estrechar su mano.
-¿Iras?.
-Por supuesto, no te dejare sola en un momento como ese.
-Pero, el vestido y esas cosas no son lo tuyo, ademas...
-Oye, se que no uso vestidos frecuentemente, pero los conozco y me parece que esta es una buena ocacion para usar uno...Ademas, soy una vieja amiga de Drew, todo sea por la amistad y la familia.
-Dest...¿A quien engañas?...-Mandy soltó una pequeña carcajada, para después observar su reloj-...Se llevaban pésimo...No podían estar en una misma habitacion por que terminaban gritándose.
-Que te puedo decir...Eramos pequeños...-Destiny se puso de pie junto con su mejor amiga, luego comenzaron a caminar-...Pero ahora hemos crecido...Ya veras, seremos los clásicos primos favoritos y amorosos.
-Eso espero...-Ambas salieron del comedor, en ese momento el timbre sonó-...Ahora, respecto a lo que sabes..
-No diré nada...-Aseguro con voz serena y una sonrisa-...Y debo decir que sigues siendo mi mejor amiga.
-Es bueno saberlo.
-Lo se...Ahora me voy...Tengo gimnasio.
-¡Suerte!...-Amanda grito aquello en cuanto su amiga estuvo a unos cuantos metros-...Y recuerda, procura caer sobre tu trasero, dolerá menos.
-Gracias por el consejo.




^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


-Argg...¡Maldito vestido!.



El indice de accidentes automovilísticos en Dallas por el sexo femenino era de un 35 %, y en ese momento entendía el por que.


Conducir no era fácil y hacerlo con un vestido que le llegaba hasta los tobillos y zapatos altos lo hacia mas difícil. Conforme pasaba por las rejas de la enorme casa de campo donde Amanda vivía, Destiny se dijo que la próxima vez obligaría a sus padres a esperarla.


Si. Tenia un auto y ¡Que auto!, un Mercedes Benz blanco convertible, pero no le gustaba mucho manejarlo, esa era la razón por la cual iba a la escuela en el Ferrari de su mejor amiga. Pero en aquella ocacion se había visto obligada a hacerlo ya que su maravillosa familia se había negado a esperar un par de minutos.


La tarde había sido una total locura. Había llegado del colegio echa polvo todo gracias al arduo trabajo del Sr. Jonson, su entrenador de gimnasio. Luego había echo lo habitual, comer, tomar una ducha, ver televisión, hacer los deberes y jugar con Ronnie. Por alguna razón se sentía mas cansada de lo normal, pero al menos aun llevaba una sonrisa en los labios y aquello se lo debía a Robert.


Mientras pisaba el freno y se preparaba para salir del auto, recordó la escena de la cafetería por centésima vez en el día. Aun no podía creerlo, ¡Iba a salir con Robert Windsor!, por fin su sueño se haría realidad. moría por contárselo a Amanda, pero tenia miedo a su reacción, aun recordaba sus palabras,"Escucha si te digo esto es por que no quiero que sufras por primera vez...Y mucho menos con el". 


Salio suspirando del auto, mientras trataba de decidir que hacer. De un segundo a otro su reflejo en una de las ventanillas llamo su atencion eh inevitablemente se sonrojo. ¿Quien diablos le compraba un vestido como ese a una chica de 18 años?, se pregunto con algo de horror. Aun no podía creer que hubiera tenido el valor para usar aquella prenda. Era rojo, extravagante y llamativo, tenia un escote en V, se pegaba a su cuerpo como otra piel y le llegaba a los tobillos. 


La chica que la miraba atravez del cristal era hermosa, tenia una larga cabellera castaña alborotada, sus ojos eran azules y estaban perfectamente delineados y sus labios, sus labios en forma de corazón eran algo maravillo. Río levente y sacudió la cabeza unas cuantas veces, si se veía hermosa, tenia que aceptarlo pero muy en el fondo prefería sus Jeans y sus camisas de cuadros.


Dio un largo suspiro y comenzó a caminar. Hizo una mueca de desagrado al percibir un leve olor a tabaco en el aire. Alguien fumaba y aquel echo la hacia asquearse. Siguió de largo por el jardín, no sin antes mirar a su alrededor. La noche era hermosa, el cielo estaba estrellado y la leve brisa acariciaba su cuerpo con delicadeza...Era perfecto, todo era..


-¡Mierd*!


Mascullo de un segundo a otro al tambalearse hacía delante. Cuando pudo recuperar el equilibrio solo gruño y parpadeo unas cuantas veces. Aquella era la razón por la cual no usaba zapatos altos todos lo días, pensó. Le costaba moverse cuando los traía puestos y debía aceptar que eran un arma mortal cuando alguien sin cordinacion como ella los usaba. "Un día terminaras muerta Destiny Jonas", se dijo aun maldiciendo..."Un día tu querido rostro quedara estampado en el pavimento y..." 


-¡Oye tu!...¿Estas bien?


Aquel llamado salio desde las sombras, lo cual la hizo quedarse inmóvil. Iba a morir definitivamente, no podía dar dos pasos sin resbalar, ¿Como demonios huiría de un desconocido?. Quiso mantener la calma, pero fue en vano ya que al escuchar pasos acercándose entro en pánico.


Comenzó a andar frenéticamente, pero como ya lo había esperado cayo sobre su trasero en menos de 5 segundos. Una sombra se cernió sobre ella minutos después, fue ahí donde logro verlo.


Era alto y musculoso. Podía saberlo por que llevaba una playera interior negra sin mangas,  la cual hacia juego con unos Jeans desgastados y unas botas de motociclista. 


La simple vestimenta la hizo temblar, ¿Como seria si miraba su cara?. El hombre se inclino levemente, ocasionando que su rostro fuera iluminado por la luz de las lamparas del jardín. Su mirada era dura y algo egoísta, pero sus ojos, sus ojos eran hermosos. Un verde claro los adornaba y de alguna forma los hacia perfectos. Tenia facciones de hierro, su nariz era fina, como si hubiera sido cuidadosamente esculpida y tenia una mandíbula cuadrada y fuerte. Su cabello por otra lado era completamente negro, los lados estaban levemente rapados, pero inferiormente le caía en la frente.


No pudo evitar quedarse sin respiración. ¿Quien diablos era ese tipo y por que la miraba como si fuera un pedazo de carne?. Aquello ultimo la hizo reaccionar y sin titubear se cubrió levemente con las manos. El parpadeo tras el acto y simplemente gruño, segundos después se echo hacia atrás y paso una mano por su cabello.

-Vas...¿Vas a hacerme daño?...-Ella no pudo evitar preguntar aquello con temor-...Por favor..No..

-¿Daño?....-El rió amargamente, luego solo negó-...No necesito hacerte daño preciosa, mírate, tu sola puedes hacerlo...Has caído al suelo en menos de 3 segundos.
-¿Quien rayos eres tu?...-Pregunto Dest con amargura conforme se ponía de pie y se sacudía, las palabras de aquel chico no le habían sentado bien-...¡Responde!.
-¿Acaso tengo que hacerlo?
-Si...Esto es propiedad privada...Si eres un tipo que busca hacer desorden te aconsejo que...
-No tienes que preocuparte por quien soy, te lo aseguro...-El se acerco hasta quedar frente a ella, después solo la miro de arriba abajo-...En cambio yo si debo de preocuparme por quien eres tu...¿Cual es tu nombre?.
-No voy a decírtelo...No voy a rebajarme a hacerlo.
-Rebajarte, ¿Eh?...Mmmmm ya veo...Por esas palabras y tu forma de vestir, debes de ser una de las niñitas de Papi de alguno de los imbéciles que esta dentro de la casa.
-¡Mi padre no es ningún imbécil!...-Los ojos de Dest brillaron con rabia-...Y yo no soy la "Niñita" de nadie...Ten mas cuidado con lo que dices. 
-Waooo...-El río con burla, luego solo comenzó a dar vueltas al rededor de ella como un depredador-...Así que la pequeña niña rica torpe puede ser insolente...Esto si es un descubrimiento.
-Te estas metiendo con la chica equivocada amigo...-Aseguro con los puños cerrados-...Si trabajas aquí, puedo hacer que te despidan con un chasquido.
-¿A si?...Y dime...¿Como harías eso?.
-Simple....El dueño de la casa es mi tío...Así que o te alejas de mi ahora mismo o lo llamare y haré que te saque a patadas.
-¿Justin es tu tío?...-La expresión de él cambio radicalmente, Dest asintió-...¿Justin Bieber?
-¿Hay algún otro?...Por supuesto que él, imbécil.
-No eres hija de Jazz ni de Jaxon....Como es que...
-No tengo por que darte explicaciones...-Ella titubeo un poco, luego se dio vuelta-...Eres desagradable.
-Soy el que aparca los autos...-El chico de ojos verdes grito aquello cuando ella dio un paso-...Lamento el mal entendió.
-Aun así eres desagradable.
-Es un lindo Mercedes.
-Lo se....-Dest se giro y le lanzo las llaves-...Si tiene un solo rasguño juro que te hundiré.
-¿No vas a decirme tu nombre?
-No.
-¿Por que?
-Por que no es de tu incumbencia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es lunes y solo por eso subo capitulo, quiero alegrarles el día un poco.

Primer capitulo chicas, primer capitulo con muchas revelaciones y calvez. Cada pequeño aspecto es importante así que analisenlo muy bien.


Háganme saber que les parece, que piensan sobre esto, amo sus comentarios y opiniones. 

7 comentarios:

  1. Con una mierda.... estos es perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Puedo pedirte algo? Sube luego. No demores

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente esta es la mejor novela Niley que he leído.

    ResponderEliminar
  4. Amo esta novela es simplemente perfectaa, he leido varias de Niley pero la tuya es la mejor y que esta nueva novela sea sobre la vida de todos los hijos es dkasjfklafj, es..... no tengo palabras para describirlo, tienes que seguirla, gracias por hacer los capitulos largos, ohhhh y amo tanto que Justin salga, amo a Niley es la mejor pareja que pudo haber existido pero Justin es parte de mi vida y siguela pronto estare atenta como siempre :) xxx Zaf

    ResponderEliminar
  5. Numero 1: Estuvo buenísimo este cap., 2: me alegra que ya se arreglo lo del feed y 3: debes de subir pronto no me puedes dejar con esta incertidumbre!!

    ResponderEliminar
  6. sube el que sigue prontooooo porfaaa que esta interesante
    ya no puedo esperar mas quiero ver el otro capp
    no te demores en subir siiiiii
    besooooos cuidate :D

    ResponderEliminar