domingo, 10 de noviembre de 2013

¿Im Your Destiny? - Capitulo 2.

"Maldito imbécil, maldito vestido, maldita fiesta", era lo único que Destiny podía pensar conforme subía las pequeñas escaleras que daban a la puerta principal de la casa.

¿Quien rayos se había creído ese tipo para tratarla de aquella forma?, no importaba que se hubiera disculpado, no importa siquiera el echo de que fuera un poco apuesto, hablaría con Mandy, hablaría con alguien y haría que echaran a aquel chico a patadas.


Suspiro profundamente al tener la puerta frente a ella, después solo trato de volver a sonreír como lo había echo antes de el momento desagradable. 


Entro a la casa agilmente después de algunos segundos. Siempre había amado aquel lugar, se dijo con una pequeña sonrisa mientras comenzaba a caminar por el recibidor. Tenia muchos recuerdos de aquella casa dentro de su cabeza. Se recordaba a si misma y a Mandy saltando en los sofás de la biblioteca, recordaba a su padre y a su adorable "tío" viendo el fútbol en el gran salón y recordaba a Drew...Lo recordaba sentado en las enormes escaleras que se encontraban al terminar el recibidor. 


Paso una mano por su cabello con resignación, no sabia por que el recuerdo de aquel chiquillo se mantenía en su cabeza desde que Mandy le había confiado el que parecía ser su mayor secreto, era como si desde ese momento algo se hubiera removido en su cabeza y en su corazón...Pero, ¿Por que?, no había razón para ello.


-¿Destiny?...¿Hija, eres tu?.


La voz de su padre la llamaba desde la enorme sale de estar de la casa, así que simplemente se encogió de hombros y doblo en una de las habitaciones. El panorama que obtuvo al entrar, era el que se había esperado desde un principio. Al menos 35 personas se encontraban reunidas ahí, no reconocía a la mayoría. Las únicas personas a las que podía nombrar eran exactamente 12.


Sus padres estaban ahí, parecían salidos de un cuento de hadas, y se miraban con amor como siempre. Amanda y sus padres estaban a la izquierda y no se quedaban atrás respecto a la apariencia. Nicholas estaba en una equina y como era normal no le quitaba los ojos de encima a Mandy,  aunque no lo culpaba, no al menos en esa ocacion ya que su mejor amiga llevaba un vestido verde turquesa el cual resaltaba sus rasgos y la hacia merecedora de toda mirada. Wrath por su parte sostenía a Ronnie en brazos, debía aceptar que para ser un chico de 17 años era bueno y amoroso con los bebes.


Había dos personas mas y sonrió al mirarlos. Joe Jonas, hermano de su padre, seguía siendo el mismo de dos años atrás, tenia la misma sonrisa juguetona y diversión en sus ojos. Por otro lado su tía Demi tenia un nuevo color de cabello, en ese momento era rubia y no le quedaba mal. 
Devone y Adam también estaban ahí y al notarlo los examino de pies a cabeza. Ella era un par de meses mas pequeña que sus hermanos, tenia los ojos color miel como su padre y el cabello castaño oscuro, casi negro. Hizo una mueca sin poder evitarlo, para ser su prima mas "cercana" no se llevaban muy bien, pero no había nada que hacer con eso. Con Adam a comparación se llevaba bien, era un pequeño de 5 años adorable, con una gran sonrisa como la de su madre, cabello rizado y un estupendo sentido del humor. 

Comenzó a caminar en cuanto noto como su padre le tendía una mano. Todo iba perfectamente bien, pero sus nervios comenzaron a florecer en cuanto noto como los invitados desconocidos y restantes en la habitacion la miraban como si fuera la gran cosa. No era bueno ser el punto de atencion de una multitud, no cuando eras propensa a resbalar y hacer el ridículo. Era por eso que no asistía a premios o eventos televisivos, muy seguido.


Había pasado la mitad de su vida evitándolos, pero al parecer no le había servido de nada y el destino era cruel por que ahí estaba, caminaba entre toda aquella gente vestida como una princesa, cuando la realidad era que no se sentía mas que una plebeya. 


Por un determinado limite de tiempo pensó que no lo lograría, pero después de algunos minutos llego sana y salva a abrazos de su padre. Nicholas la abrazo con fuerza y la alzo levemente del suelo, luego solo deposito un pequeño beso en su cabello y se separo para mirarla. S
e sonrojo levemente tras la mirada asombrada de su padre. El la miraba como si fuera la persona mas hermosa del mundo, el la miraba con orgullo, pero de pronto su mirada cambio. Nick frunció el entrecejo levemente, después solo gruño y la miro con algo de desaprovasion. 

-¿Que?.

-El vestido...
-¿Que hay con el?...-Destiny se miro a si misma, luego solo se encogió de hombros-..Pensé que era bonito.
-Y lo es...-Nick menciono aquello en apenas un susurro, después paso una de sus manos por su barbilla-...Es solo que es demasiado escotado y...
-Papá por favor...Hemos tenido esta combersasion miles de veces.
-Solo ponte un Suéter.
-Pero...
-Oh vamos Nicholas...-Joe hablo de un momento a otro entre risas, luego solo tomo la mano de su sobrina y la hizo girar-...Dest es hermosa y ese vestido es perfecto para ella...No seas tan aguafiestas.
-Ocúpate de tus asuntos Joseph...Es mi princesa y...
-Gracias tío Joe...-Dest interrumpió las palabras de su padre antes de que todo empeorara, después solo abrazo al hombre que la había llamado "Hermosa"-....Me alegro mucho de verlos en verdad.
-Nosotros también nos alegramos...-Demi le sonrió como lo había hecho desde que era pequeña y la abrazo-...¡Por dios!, mírate...Estas enorme y eres el vivo retrato de tu madre.
-La ultima vez que nos vimos tenia 16 años....Y pues, si..Supongo que me parezco a mamá.
-Para mi te pareces mucho mas a tu padre...-Miley se encogió de hombros antes de aferrarse al brazo de Nick-...Pero que le vamos a hacer.
-No importa a quien se parezca...Es hermosa y eso es lo único que cuenta.
-No soy hermosa tía Selena...-Dest paso saliva tras el comentario de la morena, luego solo sonrió levemente-...Solo, solo soy yo.
-Eres bonita...-Adam se incorporo a la combersasion con su aun voz chillona de niño-...Yo saldría contigo si no fuera tu primo.
-Waooo, eso es...Gracias Adam.
-Si, gracias Adam pero...-Nick río como un niño pequeño y aclaro su garganta-...Mi niña no saldrá con nadie, no por ahora...¿Cierto amor?.
-Bueno yo...Respecto a eso papá....
-Oh mi dios...Creo que me estoy sintiendo mal..Creo que...-Todos comenzaron a reir tras el mal chantaje de Nick-...Dios, me duele, me duele mucho y...
-¡Madura papá!...-Destiny rió levemente y se alzo hasta besarlo en la mejilla-...No tienes de que preocuparte, no por ahora.
-Gracias, dormiré mas tranquilo esta noche.
-Si, puedo apostarlo...Ahora si me permiten, quiero algo de tomar....¿Vienes, Amanda?...-La chica de ojos verdes asintió tras la pregunta-....Nos vemos luego.
-Recuerda el suéter...-Murmuro Nick con seriedad-...Hablo enserió Nichol.
-Arg..Si papá, como digas.

Dest comenzó a reír conforme se alejaba, aquel era su padre, jamas cambiaría y se alegraba infinitamente por ello.


Dejo de caminar en cuanto entro a la cocina. Al estar dentro simplemente tomo asiento en uno de los pequeños bancos que estaban frente a la barra del desayuno. Amanda entro a la habitacion segundos después y le sonrió. Se miraba feliz y un poco mas relajada lo cual Dest noto. Sabia que todo era gracias a la confesión de esa tarde así que sin decir nada mas le regreso la sonrisa y suspiro.


-¿Como estas?

-Perfectamente bien...-Mandy río entre dientes y paso una mano por su sedoso cabello negro-...Me siento libre.
-Me alegro, en verdad lo hago. 
-¿Que hay de ti?....Te ves hermosa.
-¿Si?...-Dest se miro por centésima vez en la noche para luego caminar hacia la nevera-...Todo el mundo lo ah dicho esta noche...Aunque no lo se.
-¿Por que eres tan insegura de ti misma?
-No lo soy....Se que tengo unos enormes ojos azules y cabello castaño lo cual me hace relativamente atractiva...Es solo que, no me siento yo...¿Comprendes?.
-Si, creo que lo hago...-Hubo un silencio algunos segundos, Amanda frunció el entrecejo momentos después-...¿Por que tomas una soda, cuando hay un bar abierto ahí afuera?.
-Sabes que no me llevo con el alcohol...-La chica con el vestido rojo observo la lata plateada que sostenía-...Y aunque lo hiciera, no puedo..¿Recuerdas?, solo complica mucho mas las cosas.
-Oh, cierto...Lo había olvidado...Lo siento, es solo que te vez tan normal.
-Soy normal...Lo que tengo no me hace diferente.
-No me refería a eso y lo sabes...Yo solo..
-Cambiemos de tema, ¿Quieres?, no me agrada hablar de esto y lo sabes....-Dest aclaro su garganta incómodamente luego solo trato de sonreír-...Ahora, dime...¿Donde esta tu maravilloso hermano?
-¿Hum?.
-Drew...Llevo al menos 30 minutos aquí y no lo eh visto...¿Donde esta?...Aun no ah llegado o...
-Oh el...-Amanda sonrió enormemente-...No tienes idea Dest, ¿Sabes? no esta enfadado conmigo...El, el me abrazo en cuanto llegue a casa...Dijo que me había extrañado, incluso abrazo a papá....Es sorprendente.
-Eso es genial....-Destiny sonrió al igual que su mejor amiga y después la abrazo-...Vez, te lo dije...Nadie puede odiarte, el sigue siendo el...Supongo.
-Ammm no, no tanto...El es diferente ahora...-Ambas se miraron a los ojos-...No lo se, siempre fue alguien independiente y solitario...Pero ahora hay algo mas en su mirada, no lo se...Algo oscuro, algo extraño...Su mirada solo se ablanda al verme a mi o a mis padres...Con los demás es frió y...
-Eso es normal Mandy...Ah estado lejos mucho tiempo...Solo tiene que acostumbrarse, no te preocupes por el...Ahora dime donde esta, quisiera saludarlo.
-Me gustaría decírtelo pero no lo se...-La chica de cabello oscuro se alejo de su amiga eh hizo una cara extraña-...Hable con el 20 minutos antes de que llegaras, no quería ponerse un traje así que tuve que insistir...5 minutos después accedió y subió a su habitacion...No lo eh visto desde ahí. 
-Vaya es una lastima....Espero poder verlo en la cena.
-Eso sera en 15 minutos, así que creo que si lo harás.
-Perfecto...-Destiny suspiro al hablar, luego solo mordió levemente su labio-...¿Abra problema si me quedo a dormir esta noche?.
-¿Bromeas cierto?....Dest sabes perfectamente que podrías mudarte aquí y no habría problema.
-Gracias.
-Solo tengo una pregunta...¿Por que quieres quedarte a dormir?...No es que yo no quiera que lo hagas, es solo que tengo un poco de curiosidad.
-Te...Tengo algo que..Que contarte.
-Oh...-Mandy asintió levemente al comprender, luego solo sonrió-...Debe de ser algo importante para que quieras quedarte y tartamudees de ese modo.
-Lo es...Al menos para mi.
-Dest, ¿Estas bien?...Paso algo o..
-No...-La castaña negó rápidamente y trato de sonreír-...Es solo que, no quiero que te enfades conmigo.
-¿Enfadarme?...¿Contigo?....¿Acaso sales con alguno de mis ex?
-¡No!...No, Dios, por supuesto que no...Nunca podria salir con uno de esos tipos...Ugh.
-Con un simple "No" bastaba...-Aquello salio de la boca de Amanda con ironía y algo de vergüenza, después solo suspiro-...Pero en ese caso...No hay motivo para enfadarme contigo, sea lo que sea estará bien....Ahora, ¿Por que no nos preparamos para cenar?.
-Bien...-Destiny logro sonreír, luego solo rodó los ojos-...Eso estaría bien, después del mal sabor de boca que me lleve al llegar.
-Déjame adivinar...Te caíste, ¿Cierto?.
-¡No es gracioso!....Y en mi defensa, eso no fue lo peor del momento.
-Ok, vamos habla...-Amanda se sentó en uno de los banquillos mientras sonreía-...¿Que paso ahora?.
-Lo único que voy a decirte es que tu padre tiene que tener mas cuidado con las personas a las que contrata...¡No es decente que los trabajadores se oculten en las sombras y te den un susto de muerte!.
-¿Trabajadores?....¿De que rayos hablas?.
-Hablo del chico tétrico que aparca los autos...-Destiny bufo exasperada, la chica de ojos verdes por su parte se quedo pálida-...El muy imbécil me asusto y caí...Luego en lugar de ser amable, fue altanero y descortés...Es desagradable.
-De..Dest...¿Estas diciéndome que te encontraste con un tipo desconocido en mi jardín?
-¡Exacto!...Un tipo desconocido y desagradable...Pero aun así le di las llaves del auto, quiero decir, por eso le pagan ¿No?.
-Nichol, no hemos contratado a nadie esta noche....-Amanda paso saliva conforme so ponía de pie, la chica del vestido rojo simplemente contuvo el aliento-...No lo vimos necesario...No...
-En ese caso...-Dest tomo aire y lucho por no desmayarse-...¿A quien diablos le di las llaves de mi Mercedes?.
-No tengo la menor idea.
-¡Mierd*...Mierd*....Mierd*!.

Eso fue lo único que pudo mencionar antes de salir corriendo como si su vida dependiera de ello.


Se tambaleo al salir de la cocina y estuvo a punto de caerse al adentrarse al corredor, pero no le importo, no le importaba, lo único que quería era su auto sano y salvo o al menos en el fondo eso era lo que quería hacerse creer, por que la verdad no era esa y lo sabia bien. No se trataba del Mercedes, se trataba de ella y de su orgullo. Un auto lo podía comprar con tan solo tronar los dedos, pero ¿Que pasaba con su dignidad y su inteligencia?. 


Aquel bastardo se había burlado de ella y no se lo perdonaría nunca. Si, era una persona tranquila y torpe, pero aun así seguía teniendo la sangre de su madre dentro lo que significaba una sola cosa no muy agradable y eso era que podía llegar a ser terca y orgullosa si alguien se metía con ella y ese "Imbécil", como su cabeza lo llamaba lo había echo.


Estuvo a punto de llegar a la puerta pero en ese momento todas las personas que se encontraban en el salón comenzaron a trasladarse al comedor, lo cual la hizo aminorar el paso. Choco con unos, piso algunos otros, pero no le importo, lo único que quería era matar al tipo que se había echo el "Listo" con ella. Lo golpearía, no sabia como pero lo haría y después lo hundiría en la cárcel el resto de sus miserables y jodido*...


No pudo terminar si quiera de pensar, todo paso demasiado rápido. En un segundo se había encontrado caminando y en el otro iba directo al suelo. Había resbalado con la alfombra, se dijo un segundo antes de cerrar los ojos y prepararse para el impacto, pero este no llego.


No supo cuanto tiempo paso, no supo absolutamente nada, de lo único que era plenamente consciente es que se encontraba a unos milímetros del piso y de que algo o alguien la sostenía. La adrenalina corría por su cuerpo, sus oídos zumbaban y lo único que podía escuchar de fondo era su respiración y los murmullos de alguna persona. 


Mantuvo los ojos cerrado en todo momento, incluso cuando sintió como la incorporaban lentamente. Sin preocuparse en lo mas mínimo de quien la sostenía estrujo entre sus manos la tela de alguna camisa. Estaba frenética y asustada, sin contar que muy, muy en el fondo se moría de vergüenza. 


Tardo al menos un minuto en tranquilizarse, supo que todo había terminado cuando su corazón latió normalmente y comenzó a escuchar los sonidos de la habitacion. Era momento de abrir los ojos y lo sabia bien, así que simplemente suspiro y lo hizo. La luz de la lampara la cegó levemente, cuando pudo centrar sus ojos noto que todo le daba vueltas y que seguía un poco mareada. Trato de separarse un poco, necesitaba respirar, pero la persona que la mantenía de pie se lo impidió.


Aquellos fríos pero hermosos ojos que había visto horas atrás la analizaban de nuevo, no supo el por que pero se quedo completamente cautivada por ellos. Inconscientemente tomo aire y comenzó a alzar una de las manos, el se tenso y gruño al notarlo, lo cual la hizo despertar por completo de su aturdimiento.


Se alejo de el como si su cuerpo quemara, luego solo lo miro con horror. Era el, solo que en ese momento llevaba una camisa de lino blanco y zapatos de vestir. "Grita, corre, haz algo", le ordenaba su cabeza, pero no podía hacer nada, tenia miedo, demasiado miedo.


-Puedes fijarte por donde caminas...-Mascullo el chico con cierta incomodidad-...No voy a estar siempre para rescatarte.


Aquellas palabras fueron frías, completamente despiadadas, incluso tenían algo de odio y Destiny agradeció aquello ya que al asimilarlas pudo reaccionar. Cerro los puños con fuerza y alzo el rostro con orgullo, se moría de miedo pero no se lo demostraría, ella no necesitaba de nadie, no necesitaba ser rescatada...Y mucho menos necesitaba de el.


-Escucharme bien maldito bastardo...Yo...

-Oh, dios....Ahí estas.

Ambos movieron la cabeza al mismo tiempo y centraron su atencion en la persona que había hablado.


Mandy estaba ahí y miraba a Destiny con alivio. Aquello hizo que los sentidos de la chica de ojos azules se agudizaran, pensó en gritar, pensó en decirle que el malnacido que le había "robado" su auto era el tipo que estaba ahí, pero no lo hizo, ¿Por que?, por que Mandy sonrió enormemente al posar su vista en el chico.


El le sonrió de vuelta y su mirada se hablando, fue ahí cuando la revelación se presento en su cabeza tan rápido que dolió. ¿Como podía haber sido tan estúpida?, se pregunto con coraje contenido. Aquel tipo era igual a Amanda, tenían el mismo cabello, la misma sonrisa, incluso los mismos ojos. ¿Como no pudo haberlo notado?.


Se sintió mas estúpida de lo que ya lo había echo, pero aun así no dio marcha atrás a sus pensamientos. No importaba que aquel chico fuera el hermano de su mejor amiga, era desagradable y se había burlado de ella. Nunca se lo perdonaría, absolutamente nunca, no importaba lo que el hiciera.


-Drew...Un extraño esta dentro de la casa...Alguien ah entrado y..

-Oye, Oye, calma...-El le sonrió a su hermana serenidad, lo cual dejo sin respiración a la chica de ojos azules-...¿Que te hace pensar eso?.
-Pues..
-Me han robado el auto...-Tras decir aquello Destiny lo miro a los ojos-...Eso es lo que nos hace pensar eso.
-Mmmmm ya veo...-Drew la penetro con su mirada hostil al asentir-....¿Tu eres?.
-Ella es...
-Nichol....-La castaña contesto aquello antes que su amiga. Si aquel imbécil quería jugar, jugaría-....Mi nombres en Nichol y soy la mejor amiga de Amanda.
-Bien Nichol...Mi nombre es Drew Bieb...
-No me interesa.
-¿Disculpa?
-Ya me has escuchado, no me importa quien seas, lo único que quiero es mi auto de vuelta.
-Entiendo...-El intrinco la quijada con notoria ira-...Bien Nichol...Dime, ¿Como era el tipo que robo tu auto?.
-Era un don nadie, patético y desagradable...
-Tienes que darme mas que eso si quieres que lo encuentre.
-No necesito darte nada...-Destiny río con ironía-...No necesito de ti...
-Drew...-La chica de ojos verdes se unió a la conversación completamente extrañada por el comportamiento de ambos.-..Tenemos que decirle a papá y...
-No hay necesidad de eso...Yo me ocupare del asunto..
-No Drew, tienes que decírselo a Papá, algo puede pasarte.
-Mandy...-El sonrió tras hablar, luego solo abrazo a su hermana unos segundos-...No me pasara nada y lo sabes...Recuperare el auto de tu amiga en menos de 10 minutos, confía en mi...¿Ahora por no van a cenar?, las alcanzare en un instante.
-Pero..
-El tiene razón Amanda...-Dest tomo la mano de su amiga y dio un paso-...No hay por que preocupar a tus padres, algo me dice que lograra hacerlo solo.
-Bien...-La morena asintió levemente, luego solo observo a su mellizo con preocupación-...Solo ten cuidado, por favor.
-Siempre lo tengo..Ahora ve a cenar...-Drew comenzó a caminar, no sin antes observar a la chica de ojos azules con indiferencia-...Recuperare su auto señorita.
-Eso espero...Por que si no, el malnacido que lo robo se las vera con mi padre y eso no es bueno.
-Apuesto que si...Con permiso.


El desapareció por la puerta principal después de eso, no fue hasta mitad de la cena cuando Destiny volvió a verlo.


Al verlo entrar en completa calma y sentarse junto a su padre no pudo evitar querer lanzarle el cuchillo con el cual cortaba un pedazo de carne. Era tan arrogante, pensó. Pero ¿Que esperaba?, el había sido de aquella forma siempre. Se dijo que tal vez Mandy había tenido razón, la relación de ambos seria como la que habían tenido en el pasado, osea desastrosa. 


Con un gruñido y mientras notaba como el posaba sus ojos en ella, no pudo evitar preguntarse el por que no lo había delatado con Mandy. Su cabeza daba miles de vueltas y un sin fin de preguntas se formulaban dentro de ella. ¿Por que el había echo eso?, ¿Por que la miraba con odio?, ¿Por que la trataba con indiferencia?, ¿En verdad no la reconocía?. Suspiro con pesadez y sin mas alejo su plato. El apetito se había ido y en el fondo estaba reconsiderando seriamente quedarse a dormir. No quería problemas y ese tipo de una forma u otra tenia esa palabra grabada en su frente.


Pensó seriamente en levantarse de la mesa y disculparse, pero aquella idea se borro de su mente al ver como su padre reía abiertamente con Drew. ¡Que rayos te pasa papá, el robo mi auto y se burlo de mi en mis narices, quiso gritar. Pero no pudo hacerlo, nunca seria capaz de hacer algo como eso, así que solo analizo la situación. 


Ambos se veían relajados, incluso Drew sonreía, sonreía hermosamente, ¿Por que a ella no le sonreía de ese modo?, alejo aquella pregunta de su cabeza con horror tras asimilarla. Daba igual que el le sonriera, nunca lo perdonaría y sobre todo nunca se perdonaría a ella misma. Era una estúpida, una estúpida que siempre quería ayudar a las personas y ¿Para que?, para solo recibir mierd* a cambio.


Volvió a la tierra en cuanto sintió un par de miradas sobre ella. Al alzar la cabeza se encontró con los ojos de su padre y Drew en ella. El par color avellana la miraba con amor y adoración como frecuentemente lo hacían, mientras que los otros trasmitían preocupación, miedo y...Tal vez ¿Arrepentimiento?, no lo sabia. 


Sin pensarlo y al ver como un par de personas desconocidas hacían lo mismo, se puso de pie y salio del comedor. Todo aquello era extraño y estaba comenzando a fastidiarla, de un segundo a otro lo único que deseaba era volver a casa, pero no podía hacerlo y eso era por que no tenia un auto. Gruño fuertemente ya que nadie la escuchaba, luego solo paso las manos por su cabello y se juro así misma jamas volver a asistir a una fiesta.


No supo cuanto tiempo se mantuvo de pie en el salón, de lo único que fue consciente fue de como este comenzaba a llenarse de nuevo. Para cuando su familia entro, había una leve melodía de fondo y algunas parejas bailaba. Desvió la mirada hasta la ventana con desagrado cuando noto como su padre seguía junto a Drew. ¿Por que rayos hablaban tanto?, se pregunto con preocupación. ¿Que tan interesante podria ser la vida de aquel Imbécil para que su padre estuviera tan interesado?...Por que no solo se decían "hola" y...


-Oye Dest...¿Quieres bailar?.


Destiny no pudo evitar quedarse sin aire y dar un pequeño respingo, al escuchar aquella propuesta. 


Se calmo notoriamente al darse vuelta y mirar un poco hacía abajo. Adam estaba ahí y le sonreía ampliamente con las mejillas sonrosadas. Se había quitado el saco del traje y llevaba las pequeñas mangas  de su camisa dobladas hasta sus antebrazos. No pudo evitar sonreír con ternura y asentir. El problema se presento en cuanto Adam busco la forma de abrazarla, era demasiado pequeño y el vestido que ella portaba le impedía todo contacto.


 Destiny simplemente se echo a reír al ver la exprecion de su primo y suspiro.


-Tendré que cargarte Adam.

-Pero no quiero que me cargues...-El pequeño con cabello oscuro hizo un puchero digno de un niño-....Me veré ridículo.
-Por supuesto que no...-Dest le sonrió con amor y lo elevo en sus brazos hasta abrazarlo, luego solo comenzó a balancearse de un lado a otro-...Vez, es mucho mas fácil de esta forma.
-Eres demasiado alta...¿Yo tendré la misma estatura cuando cresca?.
-No...Seras mucho mas grande.
-¿Mas?..-Los ojos color avellana de Adam se abrieron con sorpresa, Destiny asintió con una sonrisa-...¡Genial!, podre ganarle a Papá en las luchas.
-Apuesto que lo harás...Solo no le hagas mucho daño, ¿Quieres?.
-De acuerdo...¿Oye Dest?.
-¿Hum?.
-¿Tu piensas que Drew es guapo?.
-¿Ah?...-La chica de ojos azules se separo de el pequeño con extrañes y lo miro con curiosidad-..¿Por que debería pensar eso?.
-No lo se...-Adam se encogió de hombros-...Eso es lo que le escuche decir a Devon.
-¿Ah si?...-Dest paso saliva y frunció el entrecejo. Por alguna razón las palabras de su prima no le caían bien-...Mmmm ya veo..Y dime, ¿Le escuchaste decir algo mas?.
-Si, dijo que tenia que salir con el...Que creía que se había enambarado a primera vista.
-Enamorado...-Corrigió ella con voz seca-...Es "Enamorarse a primera vista".
-Oh...-El pequeño jugó con un mecho de cabello de su prima para después fruncir los labios-...¿Y que es eso?.
-¿Enamorarse a primera vista?.
-Si.
-Ammm creo que no lo comprenderías, eres muy pequeño aun...Solo diré que las personas que se enamoran a primera vista son muy felices, como tus padres o como los míos.
-¿Yo me enamorare a primera vista?.
-No lo se...
-¿Y tu?...¿Te has enamorado de esa forma?.
-Bueno yo...-Trato de sonreír y de hablar, pero no pudo hacerlo...¿Lo que sentía por Robert era esa clase de amor?.-....Ammm creo que...No lo se Adam.
-¿Nunca has salido con alguien, cierto?...-Adam le sonrió con malicia tras hablar, algo raro para un niño de 5 años.-...¿Te han dado un beso alguna vez?.
-¿Tu que sabes de "besos" y esas cosas jovencito?.
-Algo...-El sonrió y se ruborizo-..Una niña de mi clase de natación me beso.
-¿Ah si?...¿Y es tu novia?.
-Ugh no...Claro que no, mamá me regañaría.
-Eso es cierto...-Destiny sonrió y beso la pequeña cabeza de Adam-...No te preocupes, mi padre me regañaría al igual si supiera que también me han besado algunos chicos.
-Prometo no decir nada si tu haces lo mismo.
-Bien, entonces es un secreto...
-Echo...-Adam sonrió y luego la abrazo, segundos después la miro con curiosidad-...Pero no me has contestado Dest...¿Crees que Drew es guapo?.

¿Que se le dice a un niño de 5 años en esas ocasiones?, se pregunto entrando en pánico. Adam era muy listo para su edad y lo sabia, no se creería cualquier basura que dijera. Pero aunque quisiera decirle la verdad, no podía y eso era por que no sabia la respuesta de aquella pregunta. ¿Drew era guapo para ella?, no, definitivamente no, pensó. 


Si quería ser sincera consigo misma tenia que aceptar que en el fondo le temía, con tan solo recordar la exprecion que el había tenido en el jardín, se ponía a temblar. En definitiva no era su chico ideal, ese papel quisiera aceptarlo o no, era de Robert. El si era guapo, pensó mientras sonreía. Y ademas de eso, tenia otras cualidades según había escuchado, era listo, atento, sencillo y dulce.


Drew a simple vista era todo lo contrario, era frió, distante, egocéntrico y sobre todo despiadado, ¿Quien querría salir con alguien como el?. Por un segundo pensó en hablar con Devon y prevenirla, pero sabia que aquella chica solo la ignoraría así que desecho la idea de inmediato. No era su problema, su relación con aquel chico se acabaría en el momento en el que tuviera las llaves de su auto en las manos.


Adam la abrazo mucho mas y bostezo, lo cual la hizo reaccionar y recordar que debía contestar a su pregunta. Pensó en una respuesta simple pero creíble, tal vez un "No es una persona fea Adam, pero para mi es solo alguien mas", pero no pudo pronunciarla ya que en ese momento una sombra se cernió sobre ellos.


El estaba ahí cuando levanto la mirada y la veía de diferente forma en esa ocasión. 


La frialdad y el odio se habían ido de sus ojos, a cambio había algo de incomodidad y tal vez frustracion. Dest decidió ignorarlo y comenzó a caminar con Adam en brazos, pero en ese mismo instante Drew alargo un brazo y la tomo por el codo. Se miraron fijamente, ella con amenaza el con decisión, ninguno de los dos iba a ceder y ambos lo sabían bien.


-Me preguntaba si querías bailar.

-Por si no lo has notado...-Destiny trato de no perder los estribos, ¿Como se atrevía a hablarle de esa forma tan simple después de todo lo que le había echo?.-...Ya bailo con alguien, pero gracias.
-Mmmm entiendo...-Drew sonrió torcidamente, luego solo toco levemente el pequeño hombro de Adam-...Hey amigo..
-¿Si?...-El pequeño miro sobre su hombro y frunció en entrecejo, lo cual hizo sonreír a la chica del vestido rojo-...¿Que es lo que quieres?.
-Me preguntaba si me dejarías bailar con ella...Solo un momento.
-No.
-¿No?...-El chico de ojos  verdes se quedo pasmado y abrió la boca sin aliento, Destiny por su parte luchaba para no echarse a reír-...Vamos Adam...
-Baila con mi hermana...Ella se muere por hacerlo.
-El problema es que no quiero bailar con tu hermana en este momento....Yo, quiero bailar con..
-¿Por que?...-Adam alzo la barbilla retante al preguntar-...¿Por que quieres bailar con ella?.
-Bueno yo...-Drew paso saliva visiblemente incomodo, después solo suspiro-...Quiero hacerlo por que...Escucha amigo, quiero disculparme con ella...Hazlo por mi, un favor entre hombres...¿Que dices?.
-No me agradas...Pero lo haré, por que quiero algo de beber...-Tras decir aquello, el pequeño de 5 años se retorció hasta estar en el suelo y lo miro con total aborrecion-...Solo te lo advierto, si le haces algo a Dest...Te acusare con el tío Nick.
-Entiendo...Entiendo...-El chico de ojos verdes alzo las manos en rendición, Adam por su parte comenzó a caminar-....Gracias amigo.
-No soy tu amigo...Y ya te lo dije, no me agradas.

Tanto Drew como Dest se quedaron quietos observando como Adam se perdía entre las personas. El reacciono después de un segundo y se giro para encontrarse con ella, pero lo único que encontró fue su espalda alejándose. Maldijo en sus adentros, ¿Por que aquella chiquilla era tan difícil?.


Destiny se detuvo al sentir aquella mano firme y masculina en su brazo una vez mas y simplemente gruño. No quería hablar con el, no quería siquiera mirarlo, ¿Acaso era tan difícil de comprender?. 


-Déjame en paz, por favor.

-Quiero bailar contigo..
-Pero yo no quiero hacerlo...-Ella se dio vuelta con brusquedad y le clavo una mirada llena de irritación-...¿Acaso tengo que gritarte o peor aun darte un golpe para que lo entiendas?
-Pequeña, podria amordazarte con los ojos cerrados en cuanto pensaras "gritar"...-Drew río roncamente, después solo la tomo de la cintura y la arrastro hacia el-...Y créeme no lograrías tocarme ni un solo pelo aunque quisieras hacerlo.
-Suel..Suéltame...-Rogó Dest entre un leve tartamudeo. El olía a una variedad de cosas, pero podía distinguir el tabaco. El era el que había estado fumando en el jardín.-...Por favor, ya hiciste suficiente esta noche...Drew.
-¿Por que no me dijiste quien eras desde el principio?.
-Te dije uno de mis nombres, conciderate afortunado.
-Hubiera sido mas fácil reconocerte si hubieras dicho Destiny en lugar de Nichol..-Drew comenzó a mecerse tras hablar, luego solo frunció los labios-...Siento lo del auto.
-Oh créeme yo también lo siento...-La chica de ojos azules trato de alejarse después de aquellas palabras, pero el se lo impidió. Estaba comenzando a irritarla y eso no era bueno.-...Solo dime donde esta y acabemos con esto.
-El auto esta bien, no lo moví en ningún momento y la llaves están en mi bolsillo trasero.
-¿Te importaría dármelas?...Las necesitare para irme a casa.
-Te las daré cuando me permitas bailar contigo.
-¿Acaso no es lo que estoy haciendo?
-No, lo que estas haciendo en este momento es mantenerte firme como una estatua...-Drew detuvo su balanceo y la miro con seriedad-...Ya dije que lo siento.
-Aun me sigues pareciendo desagradable...-Ella se encogió de hombros y lo miro con la misma seriedad. Si, el era desagradable y lo seria siempre-....Y la razón por la cual no bailo contigo, es por que no bailo con desconocidos.
-No soy un desconocido y lo sabes...Eh salvado tu trasero desde que tenia 6 años.
-Nadie te pidió que lo salvaras....-La voz de Dest era grave, pero no podía ser para menos, el tenia una sonrisa en su rostro, se estaba riendo de ella una vez mas-...Mi trasero y yo no te necesitamos.
-¿Enserio?...A mi me parece que si.
-Eres un maldito cínico...¡Suéltame ahora o llamare a mi padre!
-¿Llamaras al tío Nick?...-Drew carcajeo y alzo una ceja-....Por si no lo habías notado cariño, me ama...De echo, le pedí permiso para bailar contigo y accedió de inmediato, para el soy el mejor chico en toda la casa.
-No creería eso si supiera como me trataste en el jardín...-Los ojos de Dest llamearon al decir aquello. El simplemente se tenso y desvió su mirada-...Te burlaste y reíste de mi frente a mis narices, me llamaste "Niñita de papi" y aseguraste sin titubear que mi padre era un "Imbécil"...Sin contar que me diste un maldito susto de muerte...¿Como es que tienes el descaro de siquiera hablarme?.
-No sabia quien eras...-Murmuro el con molestia-...Y me echarías de cabeza si no ideaba un plan para que cerraras la boca....Lo siento en verdad.
-Da igual, solo dame las llaves de mi auto y déjame en paz.
-Pensé que te interesaba ayudarme a hacer "Nuevos amigos".
-Eso fue antes de saber como eras...-Destiny paso saliva y negó unas cuantas veces-...Nunca nos hemos llevado bien Drew y creo que así seguiremos, ahora por favor dame las llaves de mi auto.
-¿Por que demonios sigues siendo tan terca?...-Drew mascullo aquello con irritación en cuanto saco las llaves de su bolsillo y se las entrego-...Ya me disculpe.
-¿Crees que una simple disculpa vacía es suficiente?...-Dest le arrebato sus llaves y lo miro a los ojos-...Se cuando las personas me mienten y no son sinceras y tu no lo eres en este momento....No te interesa disculparte en lo mas mínimo solo quieres molestarme...Acéptalo.
-Bien, no me interesa pedirte disculpas eso es cierto, nunca lo eh echo...Pero no quiero molestarte, solo quería hablar contigo.
-Pues ya lo hiciste, ahora déjame en paz...-Ella se safo de sus brazos y se dispuso a caminar-..Ah y no te preocupes por tu secreto...No le diré a nadie que fumas a escondidas, pero un consejo, si no quieres tirarte de cabeza tu mismo...Usa perfume o alguna otra cosa...Hueles horrible.
-Mandy dijo que te quedarías a dormir...-El menciono aquello en cuanto ella dio un par de pasos-...¿Es cierto?.
-Era,  ya no mas...No pienso quedarme aquí sabiendo que tu andas por ahí.
-No te molestare...-Dest miro sobre su hombro al escucharlo, Drew la miraba como en el jardín y se mantenía rígido-...Solo quédate, ella necesita a una amiga y tal parece que en ti ve una.
-Es mi mejor amiga...Lo fue todo este tiempo y eso no cambiara solo por que tu estas aquí.
-¿Eso es un si?.
-Solo déjame en paz Drew.




^^^^^^^^^^^^^^^


-¡No puedes estar hablando en serio!...Por el amor de dios Nichol, ¿Acaso no prestas atencion a lo que te digo?.


Tras decir o mas bien gritar aquello, Amanda se dejo caer en su cama y suspiro. Dest, por otro lado simplemente mordió su labio y se acurruco mas en el sofá donde se encontraba.


Le había dado vueltas y vueltas al asunto durante al menos 20 minutos, Mandy había comenzado a desesperarse así que solo lo había dicho, pero tal parecía que aquella noticia no era muy buena a la 1:54 de la madrugada, ya que su mejor amiga se miraba un poco morada.


Dest suspiro con cansancio, aquello era lo único que le faltaba para que su noche terminara siendo por completo una mierd*, pensó. La fiesta había terminado dos horas atrás y no había tenido problemas después de eso, sus padres habían aceptado que se quedara con Amanda y Drew por otro lado había mantenido su promesa y la había dejado completamente en paz.


Sin poder evitarlo lo recordó bailando con Devon, aquello la hizo hacer una mueca y negar unas cuantas veces, su prima verdaderamente era una molestia y sin duda alguna le agradaba menos en ese momento. "No se trataba de Drew", se dijo así misma de inmediato, se trataba del comportamiento de la prácticamente niña de 16 años, odiaba a las personas hipócritas y necesitadas y Devon por alguna razón era lo que había aparentado ser en toda la cena.


En fin, tenia cosas mucho mas importantes que pensar y eso lo supo en cuanto noto como Amanda Bieber golpeaba su almohada con irritación. Como lo había supuesto Mandy seguía pensando atrocidades sobre Robert, lo cual era triste, al menos para ella ya que haba albergado la esperanza de poder cambiar su opinión, después de todo era su mejor amiga y no quería perderla.


-Dijiste que no te enfadarías....-Dest murmuro aquello con timidez, se dijo que era una buena forma de romper el silencio-...Lo prometiste.

-No estoy enfadada, no contigo....-La chica de ojos verdes se incorporo un poco y bufo-...Si no con el.
-El es una buena persona...Fue muy cortes cuando me invito a salir.
-Cualquier hombre tiene esos trucos Dest.
-Tal vez...
-Déjame adivinar...-Amanda sonrió irónicamente eh hizo una cara graciosa-...Tal vez el cambio y tu eres la exepcion...¡Por favor!.
-¿No piensas que alguien pueda cambiar por mi?...-La mirada que lanzo Destiny tras hablar dejo muda a la chica de cabello oscuro-...¿Soy tan poca cosa que no creer que el pueda fijarse en mi?.
-Yo no dije eso...Y lo sabes.
-Siento no poder ser tan perfecta como tu..
-Dest basta...-Mandy se puso de pie y la miro con desaprovasion-...Ya hablamos de esto, no soy perfecta...Y sabes perfectamente que eso no es lo que quise decir...Es solo que los tipos como Robert no cambian de la noche a la mañana....-Todo se quedo en silencio, Destiny mantuvo la mirada en una foto de ambas que estaba sobre una pequeña mesa-...Escucha si digo esto y me comporto así es porque....El me recuerda al tipo de la fiesta.
-Te recuerda a...-La castaña parpadeo sorprendida-...A el tipo que te..
-Si...Se que no es el, pero aun así son parecidos, tienen ese algo que te deslumbra y esa sonrisa...Esa sonrisa que te hace pensar que no es mas que un ángel...Probablemente tenga un problema psicológico o algo así, pero me recuerda a el y no me agrada Dest.
-Yo...
-No tienes que decir nada...-Mandy se encogió de hombros y volvió a sentarse en su cama-...Y no por eso tienes que alejarte de el, solo ten cuidado Dest, por favor.
-Tengo una duda...-Aquello salio de la boca de Destiny minutos después, la chica de ojos verdes simplemente asintió-...¿Como es que puedes salir con chicos después de eso?, Quiero decir...Tienes una fama de rompe corazones y con tipos mayores....Como es que...
-Ni yo misma lo se...Pero sabes, la razón por la cual siempre termino con ellos es por que siempre piden mas...Y yo no puedo.
-Hablas de...
-Si...-Mandy río levemente al ver las mejillas de su mejor amiga-...Vamos Dest, respira...Tienes 18 años, ya sabes como se hacen los bebes.
-Es un tema incomodo aun así....-Mas silencio, momentos después la chica de ojos azules frunció el entrecejo-...Un momento....Tu y Derek Newtton...Yo pensé, tu dijiste...
-Y no mentí...Fue agradable, no perfecto, pero no me quejo las primeras veces nunca lo son....El es hasta ahora el único chico que a podido ponerme una mano encima, ahora que lo pienso....-Amanda hizo una mueca tras meditar algunos segundos-...Sabes tengo una teoría del por que, lo soporte en esa ocasión.
-¿Y cual es?.
-El era menor que yo...
-¿Así que el problema es la edad?....¿Confías mas cuando ellos son menos fuertes que tu?
-Derek era una torre de músculos cuando eso paso...Así que creo que es un no para la segunda opccion. 
-Mmmm...¿No crees que todo se arreglaría si te enamoraras de alguien menor que tu?.
-No...-Mandy paso saliva con dificultad y la miro con recelo-...Nunca haré algo así.
-¿Por que no?.
-Por que no quiero ser una pedofila ni algo por el estilo...Es por eso que termine con Derek, el se merecía algo mejor...Yo simplemente, no puedo.
-¿Te has enamorado de alguien menor después de Derek?....¿Amanda?.
-Creo que han sido suficientes preguntas por hoy Dest...-Mandy aclaro su garganta y se recostó en su cama, segundos después bufo al ver la mirada severa de su mejor amiga-...No me mires así.
-Contesta entonces.
-Destiny...
-Solo dime...-La chica de ojos azules sonrió y le lanzo un cojín a su amiga-...Anda, por favor.
-Bien...Si, me eh enamorado de alguien menor después de Derek...¿Contenta?.
-¿Cuantos años es menor?.
-Dos.
-¿Te gusta en verdad?.
-Si.
-¿El siente lo mismo por ti?.
-No lo se.
-Mmmmm...¿Lo conozco?...¿Cual es su nombre?.
-Ok, basta...-El rojo subió a las mejillas de Mandy notoriamente-...No voy a decirte nada mas....Ahora duerme.
-Deberías salir con el...-Aseguro Dest, en cuanto la luz de la habitacion se apago-.. deberías hacerlo, mereces ser feliz.
-El se merece a alguien mejor.
-No puedes elegir por el Amanda...Si el te quiere, no hay nada que hacer.
-No se si el me quiera.
-Pues descubrelo.
-Tal vez lo haga...-La morena cerro con fuerza los ojos y abrazo a su almohada-...Ahora, recuerdame nunca mas volver a dejar que te quedes a dormir...Haces demasiadas preguntas.
-Es por que me preocupo por ti...-Destiny bostezo y se acurruco en el sofá-...Duerme bien Mandy.
-Igual Dest...Igual.

------------------------------------------------------------------------------------------------------



Segundo cap :)
Solo diré que conforme pasen los capítulos todo se pondrá mas interesante.
Hagan sus apuestas, ¿De quien estará enamorada Mandy?

Espero que comiencen su semana felizmente, cuídense chicas.

5 comentarios:

  1. Me encato, creo que esta enamorada de wrath

    ResponderEliminar
  2. Tienes que subir otro capitulo!!!! y creo que como dice Keisy esta enamorada de Wrath

    ResponderEliminar
  3. Tienes que subir. Ah y en 50 sombras también

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm......... Más Niley. QUIERO MÁS NILEY. Aunque sea uno XD

    ResponderEliminar