domingo, 17 de noviembre de 2013

¿Im Your Destiny? - Capitulo 3

-¡Por el amor de dios!...Mamá, Papá, ¿Pueden dejar de hacer eso?, estamos desayunando.

Justin y Selena no pudieron evitar echarse a reír al escuchar el reproche de su hija, luego simplemente se dieron un ultimo beso y se dedicaron a desayunar con una sonrisa en los labios.


Destiny sonrió al igual y negó unas cuantas veces, había olvidado lo divertido que era estar en compañía de la familia de su mejor amiga. Conforme tomaba un sorbo de leche, se dijo a si misma que el día no podria haber comenzado de mejor manera.


Despertarse sin peleas o llanto de bebe era algo que no había echo en mucho tiempo, así que había disfrutado cada segundo. Por un momento pensó que Mandy era afortunada hasta en ese aspecto. No era que no amara a sus hermanos, lo hacía y mucho, pero en ocasiones deseaba paz y tranquilidad, lo cual su mejor amiga había tenido los 19 años de su vida ya que por alguna razón sus padres no habían tenido mas hijos.


De un momento a otro Mandy volvió a suspirar, lo cual la hizo reaccionar. Volvió a reír al notar como sus "tíos" comenzaban de nuevo con algunos arrumacos. Ambos eran igual que sus padres, pensó. Era como si para ellos no hubiera trascurrido el tiempo y aun fueran unos chiquillos enamoradizos. 


Dest sonrió una ultima vez, luego simplemente trato de concentrarse en terminar de desayunar, pero en ese mismo momento algo llamo su atencion. Justin, el padre de Mandy estaba sentado justo frente a ella, llevaba solo unos pantalones de piyama y una playera interior sin mangas la cual dejaba al descubierto un sin fin de marcas. 


Había visto la variedad de tatuajes que aquel hombre tenia una infinidad de veces, pero aun así siempre se quedaba impactada. Justin pareció notar su interés ya que al ver como ella observaba su brazo izquierdo sonrió torcidamente y aclaro su garganta con algo de pena.


-Oh yo...-Dest enrojeció un poco al notar como su tío le sonreía con gracia-...Lo siento tío Justin es solo que...

-Oye tranquila...Esta bien..-El sonrió y observo su brazo un momento-...Después de todo te han gustado desde que eras una bebita.
-¿A si?.
-Si, ¿cierto amor?.
-Claro...-Selena asintió conforme limpiaba su boca con una servilleta, luego observo con determinación las marcas que el amor de su vida tenia-...Cuando eras pequeña, Justin solía tomarte en brazos y cuando lo hacia, no dejabas de pasar tus manos por los dibujos una y otra vez, era sumamente gracioso.
-Waooo...-Dest abrió los ojos sorprendida, para después pensar un momento-...Eso quiere decir que llevas mucho tiempo con los tatuajes, ¿cierto, tío Justin?.
-Así es...-Respondió el con un leve asentimiento, luego entrecerró los ojos y medito-...Me hice el primero cuando tenia 14 años, después otro a los 16 y para los 19 ya tenia el brazo izquierdo cubierto...Era un tipo problema en esos tiempos.
-¿Enserio?....-Amanda frunció el entrecejo río con burla-...¿Tu?, ¿Un problema?, ¿El hombre que me dice "Tiende tu cama o te retiro la tarjeta de crédito"?....Debes de estar bromeado papá.
-Oh créeme hija, no es una broma....-Todos miraron a Selena, la cual tenia una expresión de seriedad absoluta-...En verdad era un problema y uno muy grande.
-¿Salias con el aun así?.
-No.
-¡Lo dejaste!.
-Si, bueno, ambos nos dejamos...Yo era muy madura y terca, tu padre en ese momento se comportaba como un niño, así que comenzamos a tener peleas, peleas grandes...Al final ambos dijimos "Se acabo" y nos fuimos por nuestros propios caminos un tiempo.
-Esto es...-Mandy parpado un par de veces y sacudió su cabeza-...Es sorprendente...¿Que paso luego?.
-Pues...
-Ambos fuimos infelices....-Justin observo fijamente a su esposa al hablar, luego solo tomo su mano con fuerza-...Fuimos infelices, pero nunca lo demostramos...Eramos orgullosos, orgullosos y engreídos isa que, mientras tu madre alardeaba de su libertad yo salia con una chica tras otra...Eramos muy estúpidos.
-Pero arreglaron las cosas, ¿no?.
-Por supuesto...-Selena trato de sonreír conforme le contestaba a su hija-...No estarías aquí si  no fuera así...Un par de años después nos volvimos a encontrar, hablamos y comenzamos de nuevo, después de un tiempo tu padre me pidió matrimonio, luego nos casamos y dos meses después me entere de que estaba embarazada...Y creo que es todo.
-Estamos juntos después de eso y así seguiremos...-El sonrió tiernamente al mirar a su mujer, luego solo se encogió de hombros-...Pero, hablábamos de los tatuajes, ¿no?.
-Si, creo que si...-Mandy paso la lengua por sus labios para después alejar su plato y mirar a su madre-...¿Te gustan los tatuajes mamá?...¿Tienes alguno?.
-Ammm bueno...-La morena paso una mano por su cabello y aclaro su garganta-...Tengo un par de ellos, pero no soy tan obsesiva como tu padre...
-Esto es cada vez mas sorprendente...¡Como es que no lo sabia!.
-No son algo de lo que este muy orgullosa cariño...Tal vez los tenga pero no quiero ver ninguno en ti o en tu hermano.
-Eso es verdad...-Justin alejo sus labios del café que bebía y observo a su hija con seriedad-...Créeme princesa, estarían mas que jodi** si llegan a hacer una estupidez como esa...Y mas tu.
-Eso es injusto...-La adolescente con ojos verdes bufo-...Y machista.
-Me importa un pepino.
-¡Pero papá!.
-No hay mas que hablar.
-Pff...Sigue siendo injusto...-Mandy negó unas cuantas veces, luego sonrió torcidamente-...Pero no te preocupes, los tatuajes no son lo mio.
-Cierto tío Justin...-Dest miro recelosamente a su mejor amiga eh hizo una cara graciosa-...Amanda jamas seria capas de hacer algo así.
-¿Y tu?...¿Serias capas?.

Todos se quedaron en silencio, luego y sin poder evitarlo miraron hacia la entrada de la cocina. Drew estaba ahí, recargado en una de las paredes con los brazos cruzados, vestía otro par de Jeans desgastados y una camiseta gris de manga larga con cuello V, su cabello estaba revuelto y sus ojos, sus ojos solo miraban a una sola persona.


Destiny maldijo al verlo y simplemente desvió su mirada de la suya. Había olvidado por completo que el había vuelto, había olvidado que las cosas habían cambiado y sobre todo había olvidado lo mucho que lo odiaba. Tras varios segundos mas sin decir nada, se dijo que no podía ignorarlo, no toda la vida. Tendría que acostumbrarse a sobre llevarlo, tendría que aprender a ser cortes pero cortante a la vez y sin duda tendría que empezar desde ese mismo momento.


-¿Y bien?...-Drew sonrió torcidamente al notar el silencio, luego camino hacia la mesa con un leve balanceo-...¿No piensas contestarme?.

-¿Que caso tendría?...-Contesto ella con voz seca y sin mirarlo-
-Simplemente quiero saberlo...Tengo curiosidad.
-Pues en ese caso...No.
-¿"No", que?...-El se sentó en la mesa no sin antes besar a su madre en la mejilla-...¿No piensas contestarme o la respuesta es no?.
-La respuesta es no...-Dest limpio su boca sutilmente, luego por fin se digno a mirarlo-...Jamas marcaría mi piel de ese modo...Jamas.
-¿Y por que no?.
-No es lo mio..-Se limito a contestar-...Ademas, no soy aficionada al dolor.
-Entiendo.
-¿Sabes Dest?...Eso es raro teniendo en cuenta de quien provienes...-Justin menciono aquello con cierta extrañes, la situación por alguna razón le parecía incomoda-...Quiero decir, tus padres también los tienen.
-¿Mis padres?...-La chica de ojos azules parpadeo con sorpresa-...Solo eh visto los de papá y la verdad no son gran cosa.
-¿Nunca has visto los de Miley?.
-Mi madre no tiene tatuajes tío Justin.
-¡Que no tiene!...-El padre de los mellizos se echo a reír sonoramente-...Hija, tu madre era un mural a tu edad.
-Eso no puede ser verdad...Yo nunca eh notada nada y la eh visto en bikini.
-Bueno, tal vez se deshizo de ellos.
-Esto es increíble...-Dest frunció el entrecejo y negó unas cuantas veces-...Mi madre con tatuajes, quien lo diría.
-Y eso no es nada...Si supieras lo que ella hacia, juro que..
-Justin...-Selena tomo la mano de su esposo y negó con seriedad, el guardo silencio de inmediato.-...Tu madre era genial Dest, nunca dudes de ello....Ahora, creo que es tiempo de que terminen el desayuno...Llegaran tarde si no lo hacen.

El desayuno fue completamente normal después de eso. Dest estuvo un poco inquieta y distantes por las ultimas palabras del padre de Amanda algunos segundos, pero al final simplemente lo dejo pasar, después de todo lo que hubiera echo su madre de pequeña no le importaba en lo mas mínimo.


Las cosas comenzaron a salirse de control en cuanto tanto ella como Amanda salieron de la casa y se prepararon para irse al colegio. Todo iba bien, era un día como cualquier otro, el sol había salido levemente y el cálido aire de Dallas mecía los arboles. El problema se presento cuando Destiny noto que alguien mas se les uniría al viaje. 


No era muy aficionada a maldecir, pero quiso hacerlo un sin fin de veces al ver como Drew salia de la casa con una pequeña mochila en el hombro. El se miraba desinteresado y engreído como siempre, lo cual la irrito mucho mas. Aquello se estaba complicando mucho mas de lo que había pensado, su plan de mantenerse alejada no funcionaria si el seguía siguiéndolas a todas partes.


Con un suspiro y resignación se dijo que, si las cosas serian así cada mañana tendría que comenzar a ir en su auto al colegio. El estaba alterando su vida inconscientemente y no le agradaba nada. ¿Por que rayos tenia que haber vuelto?, todo había sido mejor sin el alrededor.


-¿Iras al colegio con nosotras?

-¿Hum?...-Drew parpadeo distraído, luego solo miro sin interés a la chica de ojos azules-...Creo que es obvio, ¿No?..Después de todo llevo una mochila en el hombro.
-Si creo que si, perdón por preguntar...-Dest desvió su mirada con irritación para luego suspirar y dirigirse hacia su amiga-...Sabes Mandy...Creo que es mejor que hoy vaya por mi cuenta a clases.
-¿Que?...-La chica de ojos verdes azoto la portezuela trasera de su flamante auto al oír el disparate-...Pero que dices...¿Por que harías eso?.
-Bueno yo...Tu sabes, mi auto esta aquí y pues ya que Drew se ah incorporado al colegio ya no necesitaras mucho mi compañía.
-Amiga, dime que no te golpeaste la cabeza con algo.
-Mandy estoy hablando enserio...
-Pues yo solo escucho disparates...-Amanda paso una mano por su cabello y la miro con incredulidad-...Lo de tu auto puede arreglarse, le mandare un mensaje de texto a papá así podrá dejarlo en tu casa mas tarde.
-Si, bueno pero...
-Y respecto a lo de tu compañía...Dest eres mi mejor amiga y hemos echo esto desde que tenemos licencia para conducir...Ademas a Drew no le molesta, ¿Cierto Drew?.
-Sinceramente me da igual quien vaya en el auto...-El se encogió de hombros y sin decir nada mas abrió la puerta del copiloto del Ferrari y entro-...Lo único que quiero es irme ya.
-Ahí esta Dest...Anda, por favor.
-Bien...-Dest mascullo aquello con resignación, luego solo observo al chico que mas detestaba en aquel momento-...Yo siempre iba al frente.
-Iras al frente de regreso...-Mandy la abrazo levemente, después solo tomo su mano y comenzó a jalarla.-...Ahora vamos, se nos hace tarde.

El auto estuvo en movimiento 5 minutos después, pero el ambiente no era para nada agradable. Todos estaban en silencio y la incomodidad era palpable cada segundo. Dest bufo con sutiliza al llevar algunas calles recorridas en esa misma situación, sin duda Drew Bieber estaba cambiando todo lo que amaba, no quiso imaginarse lo que pasaría si las cosas siguieran aquel rumbo, terminaría patéticamente sola, mas de lo que ya lo era. 


Pero no podía hacer nada, toda esperanza de paz entre ambos había desaparecido en cuanto el la había tratado como una estúpida. Cerro los ojos un momento y trato de concentrarse en la canción que se escuchaba en la radio, pero en ese momento la voz de Mandy la hizo reaccionar.


-¿Disculpa?...Lo siento Mandy no estaba prestando atencion.

-Te pregunte el como te fue ayer en el gimnasio...No me lo dijiste...-La morena doblo en una calle antes de mirar a su amiga por el retrovisor-...¿Y bien?.
-Esa clase es un infierno...Y uno muy grande.
-Ya lo hablamos...No puede ser tan malo.
-¡Pues lo es!...-Dest menciono aquello con tono de mas, luego solo se ruborizo ya que aquello capto la atencion del mellizo de su mejor amiga-...El Sr Jonson quiere matarme...Hizo que corriera 3 vueltas en la pista, luego hicimos ejercicios de cordinacion y adivina que paso.
-¿Resbalaste?
-¡Si!...¡Lo hice!..Una y otra vez.
-¿Sabes, no se si te lo eh dicho pero...-Mandy sonrió levemente conforme reducía la velocidad-...Si entras al equipo de las porristas no necesitas ir a clase de Gimnasio.
-Si, si me lo has dicho y la respuesta es no.
-Por favor Dest...Seria la solución al problema.
-¡Prefiero terminar paralitica en un hospital antes de ser porrista!...-La chica de ojos azules hizo una cara graciosa tras la exasperación-...No te ofendas Mandy pero, ninguna de esas tipas ve mas haya de su nariz...No pienso convertirme en eso.
-Entonces supongo que terminaras con el trasero hinchado de tantos golpes.
-Si, supongo que si...-Dest se encogió de hombros con resignación, luego solo sonrió para así misma-...Bueno, al menos los chicos tendrán una razón para voltearme a ver...Tendré un trasero fabuloso.
-Hay muchas formas de tener un trasero fabuloso, no es necesario el dolor de una caída...-Drew menciono aquello con seriedad tras la risa de ambas chicas. Destiny solo lo miro con incomodidad-...¿En verdad eres muy mala?.
-Demasiado diría yo...-Se limito a contestar-
-¿Por que?.
-No lo se...Simplemente lo soy.
-¿Eres buena en algún deporte?.
-Soy buena nadando...-La castaña se encogió de hombros, Drew sonrió torcidamente-...Pero paso de todo lo que tenga que ver con contacto físico.
-Entiendo...

En ese momento Mandy estaciono el auto. Drew no volvió a hablar hasta que todos estuvieron fuera.


-¿Sabes?...Puedo ayudarte con eso..

-¿Con que?...-Dest lo miro irónica, luego solo sonrió-...¿Con las formas para tener un trasero fabuloso?.
-No...-El paso saliva y negó con una expresión fría y distante-...Con los ejercicios de gimnasia y esas cosas.
-Oh, eso...No gracias, estoy bien.
-Lo haré de cualquier forma.
-Tendrías que forzarme para eso.
-No, no sera necesario...-Drew sonrió con malicia y paso una mano por su cabello-...Y tampoco lo haré por que lo desee...Simplemente, para eso estoy aquí.
-¿Disculpa?..-Dest observo a Mandy con miedo, la morena solo se encogió de hombros-...¿Que rayos quieres decir con eso?.
-Ya lo veras.

Dest estuvo a punto de comenzar a gritarle todo lo que pensaba, después de todo tenia una especie de lista desde el día anterior, pero en ese momento alguien grito su nombre. Al mirar hacia la dirección del llamado se encontró con Robert, el estaba en la entrada y sacudida una mano en el aire para que pudiera notarlo. No pudo evitarlo, todo lo que estaba en su cabeza se borro por completo y solo le quedaron fuerzas para sonreír.


-Waoo, si que no pierde su tiempo...-Mandy hizo una mueca y trato de no sonar tan ironica, Dest solo la miro y sonrió torcidamente-

-Dale una oportunidad.
-Si, como sea..
-Iré con el, después de todo quedamos en salir mañana y aun no hablamos muy bien sobre eso...-La castaña abrazo a su amiga como despedida, para Drew solo hubo una leve mirada-...Nos vemos en el almuerzo.

Mandy se quedo completamente quieta y solo observo como la chica de ojos azules saltaba de felicidad al caminar. Negando lentamente, se dijo que no había nada que pudiera hacer. Estuvo a punto de comenzar a caminar, pero no pudo hacerlo, no con su hermano prácticamente paralizado. Con una mueca de dolor en sus labios lo tomo de la mano y lo hizo mirarlo, no iba a permitir que regresara al pasado, era tiempo de superarlo y lo harían juntos.


-No es el Drew...

-¿Cual es su nombre?
-Robert...Robert Windsor.
-¿Destiny sale con el?....-La voz de Drew fue brutal. Mandy por su parte se quedo muda, era la primera vez que su hermano decía el nombre de su amiga-...Amanda.
-No, no lo hace...-Contesto-...Pero conociendo a Robert es solo cuestión de tiempo.
-Se lo diré al tío Nick.
-No, no lo harás....-Mandy camino hasta estar frente a el y lo miro con seriedad-....Drew ya te lo dije, no es el tipo que trato de abusar de mi...Debemos de olvidarlo, ya paso, no importa mas.
-Mandy...
-Solo no te metas en esto por favor y déjala en paz...-Drew observo a su hermana con incomodidad-...Dest no es como yo, para ser sincera no eh conocido a nadie igual...Es muy reservada y tranquila, sin contar que la fragilidad es su segundo nombre aunque aparente ser invencible en ocasiones.
-Entiendo.
-Todo esto es nuevo para ella, ¿Sabes?...-Mandy sonrió con ternura-...Robert ah sido su sueño durante años, es normal que este emocionada.
-¿Es el primer tipo con el que sale?...-El no pudo evitar preguntar aquello con sorpresa-
-No...Ah salido con un par de chicos antes, pero ninguno de ellos fue importante.
-¿Y por que este si lo es?.
-No lo se...-La chica de ojos verdes se encogió de hombros con incertidumbre, luego hizo una cara graciosa eh imito la voz de su mejor amiga-..."Mandy Robert es..Robert es Robert, ¿entiendes?"...Es todo lo que logra decir.
-Hay tipos mejores.
-Lo se, pero lo descubrirá a su debido tiempo...-Tras hablar Mandy observo su reloj eh hizo una exprecion de horror-....Bien me voy, tengo geometría...Si necesitas algo, estaré en el cubículo del consejo estudiantil de 8:00 a 9:00.
-Cálmate Marie...-Drew sonrió y beso la frente de su hermana-...Recuerda que no estoy aquí precisamente para estudiar.
-Bien, Bien...-Ella comenzó a caminar, segundos después lo miro sobre el hombro-...Respecto a eso, no molestes a Dest en clase de gimnasia ¿Quieres?....No hagas su infierno mas grande.
-¿Tengo cara de querer molestarla?.
-Si y basta con eso...-Amanda no pudo evitar sonreír al ver el humor en el rostro de su hermano-...Lo has estas haciendo desde que llegaste.
-¿Como lo sabes?.
-Eres mi hermano Drew y ella mi mejor amiga, los conozco a la perfección...-Ambos se miraron con complicidad-...En fin, hablo enserio respecto a tu comportamiento.
-Tratare de ser...Amable.
-Ella es mas fuerte y obstinada de lo que crees Drew Damon Bieber...-Mandy se dio vuelta de nuevo, después solo alzo la voz-...No digas que no te lo advertí.





^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


-Mierd*...No mentía, en verdad es mala.


Drew no pudo evitar murmurar aquello al ver como Destiny se tambaleaba y caía por al menos octava vez en una de las colchonetas del gimnasio.


No sabia cuanto tiempo llevaba ahí, simplemente de pié, obserbandola. Lo único que sabia era que aquella chica había resultado ser muy diferente de lo que pensaba. Por alguna razón la cual no quería descubrir, la había estado analizando muy de cerca desde el día anterior. La primera impresión que había tenido de ella  era la de una "pequeña niña de papá", pero se había equivocado y en ese momento se daba cuenta de ello.


No había podido evitar seguirla después de terminar de hablar con Mandy horas atrás, lo había echo, la había observado de lejos y no se arrepentía ya que gracias a eso tenia una noción mas exacta de quien era Destiny Jonas. No había cambiado mucho, seguía siendo como la recordaba, solitaria, reservada, eh irritable. Aun recordaba con amargura las palabras que ella le había dicho durante el "baile" que habían compartido. ¿Quien se creía Destiny Jonas para hablarle de ese modo? y lo mas importante ¿Por que tendría que disculparse con ella "sinceramente"?. Si algo bueno le había dejado la academia militar era el ser frió y despiadado. El no se disculpaba, el no se lamentaba, el no daba explicaciones y no había excepciones, ni siquiera ella.


El timbre que anunciaba el final del primer periodo y el comienzo del almuerzo lo hizo reaccionar. Parpadeo un par de veces y al hacerlo se dio cuenta de lo solitario que estaba el gimnasio, solo había un par de personas ademas de el y a simple vista podía definir quienes eran.


Destiny estaba en el mismo lugar de los últimos 20 minutos, la única diferencia era que el Sr. Jonson estaba frente a ella y no se miraba muy feliz. Drew tenso su facciones y maldijo al ver la escena. Llevaba al menos 4 horas siendo ayudante de ese hombre y ese tiempo había sido suficiente para saber que era una completo imbécil.


Conforme caminaba hacia las dos personas, se dijo que todo aquello era completamente estúpido, deseaba terminar con todo lo mas rápido posible, solo así podria irse lejos y jamas volver.


-Señor Jonson...¿Hay algún problema?


Dest se tenso de inmediato al escuchar la voz de la persona mas desagradable del mundo, después solo cerro los ojos, maldijo y se dio vuelta para encararlo. No se sorprendió al verlo ahí, de pie, con unos pantalones de deporte y la playera oficial de entrenamiento del colegio, se había convencido a si misma de que aquel chico había llegado a la ciudad solo para hacerle la vida imposible. 


Pero, ¿Por que tenia que fastidiarla en ese momento?, se pregunto conforme cerraba los puños con fuerza. Estaba sudada, cansada, mentalmente humillada y fastidiada gracias a los regaños del adorable Sr Jonson. Lo ultimo que necesitaba era a Drew Bieber frente a ella y aun así ahí estaba el, mirándola con desaprovasion y algo mas, ese algo que aun no lograba descubrir. 


Estuvo a punto de abrir la boca, estuvo a punto de gritarle que no había ningún problema, que se largara, pero el hombre que estaba a su costado se le adelanto. Por alguna razón la cual desconocía el Sr Jonson le daba una explicación extensa al mellizo de su mejor amiga. Quiso morirse al escuchar como su maestro de gimnasia remarcaba cada uno de sus errores, los dijo fuerte y firmemente como si no fuera suficiente vivirlos en carne propia.


Drew simplemente asintió unas cuantas veces y cruzo las manos sobre su pecho lo cual la hizo enfadar mucho mas. Con odio se pregunto el por que todo tenia que girar entorno a el, por que tenia que ser el centro del universo con tan solo 24 horas en aquel lugar. Todo aquello sobrepasaba su ya natural "mala suerte", todo aquello era un castigo, un castigo que no creía merecer.


El Sr Jonson comenzó a caminar a la salida de un segundo a otro lo cual llamo la atencion de Dest. Cuando se quedaron completamente solos, comenzó a caminar, no pensaba hablar con el, no pensaba siquiera mirarlo, tenia cosas que hacer y prestarle atencion no era una de ellas, pero Drew la siguió, la siguió hasta poder tomarla del brazo y de detenerla.


-¿A donde crees que vas?.

-¿Que no es obvio?...-Dest sacudió su mano del agarre hasta que estuvo libre-...Me dará un baño, luego iré a almorzar.
-No, no lo harás...¿Es que no escuchaste nada de lo que el Sr Jonson dijo?.
-¿Tengo cara de haber escuchado?...Solo déjame Drew.
-Oye aunque quisiera no puedo hacerlo...-El se interpuso en su camino en cuento ella se dio vuelta-...Y lamento decírtelo pero no saldrás de aquí hasta dentro de 20 minutos.
-No puedes impedir que me de un baño y que almuerce...-Los ojos de Dest brillaron con furia tras mencionar, luego solo paso una mano por su cabello húmedo-....No eres nadie para hacerlo.
-Por supuesto que lo soy y lo sabrías si hubieras prestado atencion...-Drew hizo una cara de aborrecion, para luego tallar su mandíbula con cansancio-...Soy el nuevo ayudante del Sr Jonson.
-Oh dios...¡No me Joda*!.
-No pensaba hacerlo...Sinceramente no eres atractiva para mi gusto.
-¡Sabes que no me refería a eso!...-Los colores subieron a la cara de la chica de ojos azules, luego una ola de orgullo la invadió-...Y de cualquier forma nunca en mi maldita vida saldría con alguien tan asqueroso como tu.
-Vaya...-Drew frunció los labios y aclaro su garganta con incomodidad-...Es bueno saberlo, créeme...
-Bien.
-Aun así, eres mía.
-¿Disculpa?.
-Si, eres totalmente mía durante las horas de gimnasio...-El sonrió con sorna y la miro de arriba abajo-...Eres prácticamente mi primera tarea...El Sr Jonson quiere que trabaje contigo y vaya que lo haré.
-Ni lo sueñes...-Destiny paso saliva y negó unas cuantas veces-...Hablare con el director, cambiare mi horario, pero no pienso estar contigo mas de lo necesario.
-Créeme hermosa esto es necesario....Verdaderamente eres mala.
-Numero uno, no me llames "Hermosa" y numero dos el echo de que estés detrás de mi no hará que cambie mis actitudes deportivas.
-¿A si?...-El alzo una ceja y asintió unas cuantas veces-...Pues ya lo veremos, ahora corre...
-¿Ah?.
-Ya me escuchaste, corre...Darás 3 vueltas.
-Estas demente si crees que lo haré.
-Escúchame bien...-Drew alzo la voz con fastidio, después se acerco a ella hasta poder sentir su respiración. Dest solo pudo parpadear y luchar por no temblar-...Tu tampoco me agradas, solo cumplo con esto por que entre mas rápido lo haga mas rápido me largare de este asqueroso lugar...¡Así que empieza a correr si no quieres que te obligue a hacerlo.!

Un leve destello de miedo apareció en los ojos de Destiny en el momento que termino de hablar, lo cual lo hizo parpadear. Fue ahí cuando reacciono y analizo lo que había echo. La había amenazado, ¡La había asustado!. Maldijo en su interior y cerro los ojos con fuerza, las cosas se estaban saliendo de control y sabia muy bien por que, estaba cansado, irritado y frustrado por ella, sin contar que había llegado la hora, necesitaba de aquella mierd* para estabilizarse, necesitaba viajar al infierno una vez mas.


Pensó en disculparse o al menos decir algo, después de todo aquella chiquilla no merecía ser la receptora de sus síntomas de desintoxican aunque fuera irritable, pero no pudo hacerlo, no pudo siquiera mencionar una palabra ya que en el momento en el que abrió los ojos Destiny salio corriendo y comenzó a acatar las ordenes que le había dado.


Ella corrió, corrió sin parar y no 3 vueltas si no 6. Era lo único que podía hacer, era lo único con lo que podía desquitar su ira y sobre todo su miedo. La imagen de el mirándola con aquellos ojos desenfocados y sombríos la atormentaba a cada trote que daba. Lo único que deseaba era acabar con aquello para así poder salir de ahí, lo ultimo que quería era estar mas tiempo con el, sin duda alguna Drew Bieber era peligroso, muy, muy peligroso.


-Bien, es suficiente.


Se detuvo en cuando lo escucho mencionar aquello, su voz había adoptado el volumen y asentó original, lo cual la calmo de un poco. Cuando alzo la cabeza y lo miro noto dos cosas. La primera, el evitaba su mirada como si estuviera avergonzado. Y la segunda, sostenía un par de guantes similares a los que se usaba en el boxeo.


 La ultima cosa le preocupo mas que la primera ya que podía lidiar con su desprecio y odio, pero sin duda alguna no podria contenerse si el pensaba en pelear. Estaba suficientemente enfadada como para romperle la mandíbula, así que era mejor echarse hacia atrás y parar con aquella ridiculez.


-Ponte estos...-Drew le lanzo un par de guantes, ella los atrapo.-...Eh estado analizándote mientras corrías y eh descubierto que tu problema no es la cordinacion, si no el equilibrio...Quisiera ver como eres con las manos.

-¿Y tengo que usar los guantes?
-¿Prefieres hacerlo de otra forma?...-El sonrió con maldad, Dest rodó los ojos.-
-¿Es que acaso no piensas en otra cosa?.
-Yo solo pienso en enseñarte boxeo, no se en que piensas tu.
-Si, como digas...-Dest se puso los guantes con duda, luego solo mordió su labio y suspiro-...¿Sabes?, no creo que sea buena idea.
-Oye...-Drew la miro con seriedad al recordar como la había amenazado-...No voy a hacerte daño, créeme yo...
-Vaya que no lo harás...-Ella no pudo evitar sonar irónica-...No lo decía por eso, escucha yo se...
-Solo hagamoslo....Un par de golpes y te dejare en paz.
-Pero Drew...
-Solo golpea Destiny...-El volvió a alzar la voz pero se controlo, luego se puso en posición y espero-...Vamos.

Ella gruño levemente, luego solo se acerco y trato de obedecerlo. Golpeo una, dos, tres veces, pero en cada una de aquellas ocasiones el pudo esquivar. Dest no pudo evitar maldecir, aquellos golpes la dejaban en vergüenza, pero no podía hacer mas, las clases de defensa personal que había tomado solo debían de ser utilizadas si era atacada. 


-Ni siquiera lo estas intentando...-Drew negó con frustracion en cuando ella lo miro-

-Por supuesto que lo hago..
-Destiny podria partirte la cara si quisiera...
-¿Eso crees?...-Alzo una ceja y se quedo quita unos segundos, estaba comenzando a tener una idea-...Pues entonces hazlo...Vamos intenta golpearme.
-¿Estas demente?.
-No, vamos lanza un golpe...
-No estas entendiendo nada...-El paso una de las manos enguantadas por su cabello, la ansiedad en su cuerpo se estaba acumulando, necesitaba irse lo mas rápido posible-...Tu tienes que golpearme...Yo no puedo hacerlo.
-¿Y por que no?.
-¡Por que eres una chica!
-Mmmm..¿Así que eres el típico hombre machista?.
-No se trata de eso...¡Se trata de tu seguridad, puedo hacerte daño!.
-¿Eso significa que no vas a golpearme?...-Espero una respuesta, Drew abrió la boca sorprendido-
-¡Tu que crees!.
-Bien, entonces no me dejas opción.

Y entonces paso, de un momento a otro Dest tomo todos los sentimientos que el había plantado en ella desde el día anterior y se los estampo en la cara con todas sus fuerzas. 


El golpe aterrizo en la mejilla izquierda de Drew y lo hizo retroceder al menos dos pasos. Se quedo quieto y completamente sorprendido, pero luego sintió como todo su cuerpo se calentaba, fue ahí cuando supo que todo estaba mal. Quiso gritarle que se fuera, quiso advertirla pero no pudo hacerlo, nada salia de su boca. Solo era consiente de su respiración agitada y de su corazón bombeando con fuerza, ella había derramado su estabilidad, ella había golpeado a su serpiente de cascabel con una vara, ella estaba perdida.


Lucho todo lo que pudo por mantenerse distante, pero sus barreras se rompieron en menos un de un minuto. Solo pudo notar como se lanzaba sobre ella y comenzaba a lanzar un golpe tras otro como si se tratara de un chico. Quería detenerse, quería parar, por primera vez tenia miedo, no quería hacerle daño, no a ella, pero no pudo hacerlo.


La tumbo contra el suelo con una mano y siguió golpeando, la falta de droga lo tenia frenético, necesitaba esa mierd* mas de lo que había pensado. Por un instante creyó que iba a matarla, pero en ese segundo algo increíble y maravilloso paso frente a sus ojos. 


 Destiny gruño y al hacerlo alzo una mano y detuvo el puño que la golpeaba, luego y con agilidad estampo su rodilla izquierda en el estomago de Drew. El se quedo sin aire al instante, lo cual ella aprovecho para rodar y acorralarlo en el piso. Cuando estuvo a horcajadas sobre el simplemente coloco uno de sus antebrazos en su cuello y lo privo de toda movilidad y aire posible. Estaba enfadada incluso mucho mas que eso, pero a la vez se sentía orgullosa de si misma, se había vengado de el, se había cobrado cada una de las cosas que le había echo pasar de la mejor forma posible. 


El hizo un sonido sordo, Dest lo miro. Drew estaba pasando del color rojo al purpura lo cual la espanto. Retiro su antebrazo permitiendole respirar, pero aun así no cambio de posición. Por alguna razón le agradaba la situación en la que estaba, le gustaba tener el control, le gustaba estar sobre el. 


Aquel pensamiento la abrumo al segundo de pensarlo, eh instantáneamente quiso rodar y alejarse, pero no pudo hacerlo ya que Drew se aferro a ella con fuerza y comenzó a toser una y otra vez.


-¡Maldita sea!, lo siento...-Dest se deshizo de su guantes y alzo su manos hasta tocar el rostro del chico que estaba debajo de ella. Su piel era suave y se sentía bien, por alguna razón-...¿Te lastime?...Dios, dime que no te lastime.

-Como es que tu...-El no pudo seguir, su voz se corto y tosió-
-Shhh...No digas nada, no puedes hablar...Necesitas aire, solo respira...

Para la sorpresa de Destiny el la obedeció. Drew cerro sus ojos y se concentro en una sola cosa, respirar.


Ambos se quedaron ahí, en silencio un tiempo. Ella lo acaricio inconscientemente después de unos minutos, comenzó por sus mejillas, luego por la linea de su mandíbula y por ultimo acabo en su cabello. Enredo la mano ahí y se sorprendió tras la sensación. Era cálido, el era cálido y hermoso, se daba cuanta de ello hasta en ese momento. Sin poder evitarlo se pregunto si se habría pasado de la raya. Si, había estado enfadada, pero su intensión no había sido lastimarlo, no se perdonaría a si misma si lo había echo.


Drew por otro lado se sentía de cierta forma humillado, por esa misma razón mantenía los ojos cerrados. ¿Como era posible que ella lo hubiera derrumbado en menos de dos segundos?, se pregunto al volver a respirar normalmente. Se alegraba de no haberle echo daño, se alegraba mucho, pero aun así estaba sorprendido, el había sido entrenado en una academia militar y ella...¿Ella estaba jugando con su cabello?.


Abrió los ojos sin poder evitarlo, segundos después deseo no haberlo echo ya que se quedo completamente helado. Destiny Jonas, la chica que lo había derrumbado como un costal de papas, estaba ahí, sobre el y acariciaba su cabello con ridmicos movimientos. Por un momento se perdió a si mismo en la caricia, ¿Cuando había sido la ultima vez que una mujer lo había acariciado así?, se pregunto cerrando los ojos levemente. La respuesta llego poco después. Nunca, nunca nadie lo había tocado de aquella manera, salvo su madre. Las chicas con las que había salido en sus ratos libres no lo acariciaban, no en su cabello, si era sincero consigo mismo aquello era completamente nuevo, nuevo y...¿Agradable?.


No. Negó mentalmente mientras se preparaba para volver a ser el. Aquella chica no era nada mas que la odiosa mejor amiga de su hermana. Se dijo así mismo que todo aquel extraño" sentimiento se debía a un par de cosas, la falta de sexo y la culpabilidad. No había estado con alguien en al menos 2 meses, un récord para el y había estado a punto de matar a Dest, sin contar que no había sido muy amigable con ella.


Tenia que liarse con alguien y conseguir una buena noche, pensó segundos antes de abrir los ojos y al igual tenia que comenzar a ser un poco mas humano con la chica que estaba sobre el, después de todo eran "familia".


Al no tener mas excusas Drew abrió los ojos y se enfrento a la realidad, ella seguía ahí, sobre el,jugaba con su cabello pero mantenía sus ojos distantes. Por un momento el quiso saber lo que ella pensaba.


-¿Esta todo bien?.

-¿Ah?...-Dest parpadeo al escucharlo, luego solo dejo de acariciarlo y alejo su mano-...Amm si, yo solo...Deseaba no haberte echo daño.
-Estoy bien...-Todo se quedo en silencio, segundos después Drew maldijo. Las disculpas no eran lo suyo-...¿Tu lo estas?.
-Si..-Contesto con franqueza mientras observando sus manos-...¿Por que no lo estaría?.
-Yo ah...Te golpeé y en verdad lo siento.
-¿Lo sientes?.
-Si, lo siento...-El repitió las palabras con dificultada, pero decía la verdad, Dest podía verlo en sus ojos-
-No te preocupes, estoy bien, no me tocaste ni un pelo.
-¿Segura?.
-Sip...-Ella sonrió tras la inseguridad del chico rudo que había amansado por un momento-...Supongo que las clases de defensa personal son para eso.
-Clases de...-Drew dejo las palabras a medias, luego frunció el entrecejo-...¿Hablas enserio?.
-Claro, las eh tomado desde los 15 años.
-¿Por que?...¿Alguien te ah lastimado?.
-No...-El se relajo al escucharla, Dest se encogió de hombros-...Papá es un obsesivo con mi seguridad.
-Entiendo...-Drew no pudo evitar sonreír, el "tío" Nick le caía cada vez mejor-...¿Que tanto sabes?.
-Un poco de todo...
-Eso explica el por que casi me rompes el cuello.
-En verdad lo siento...-Dest suspiro eh inconscientemente alzo una mano hasta donde había estado su antebrazo, el se congelo de nuevo-...Creo que te dejare una marca.
-No eres la primera que lo hace...-No quería mencionar aquello pero lo hizo, los dedos de ella en su cuello lo ponían nervioso-
-Entiendo...De cualquier forma, lo siento.
-Me lo merecía...-Drew hablo en cuanto sintió como ella se ponía de pie, por alguna razón la sensación no le agrado-...Tu sabes, eh sido un poco grosero contigo.
-¿Un poco?.
-Bien, muy, muy grosero...
-Oye esta bien...-Destiny acomodo su ropa con incomodidad-...De cualquier forma tu y yo nunca nos hemos llevado bien.
-De pequeños podíamos sobrellevarlo.
-Ah pasado mucho tiempo.
-¿Por que no lo intentamos?...-El se puso de pie y la miro con seriedad-...Se que no seremos los buenos amigos, quiero decir...Tu siempre seras irritante...
-Y tu una bestia..
-Pero podemos intentar al menos llevarnos bien...¿Que dices?.
-Yo...-Ella suspiro y cerro sus ojos un momento-...Solo no vuelvas a insinuar que soy una "niña de papi" ¿quieres?, no lo soporto.
-Hecho...-Drew sonrió torcidamente luego hizo una mueca-...De cualquier forma no tenia pensado hacerlo después de tu llave de lucha libre.
-Ja Ja Ja..Muy gracioso.

La puerta del gimnasio se abrió en ese momento dejando al descubierto al molesto grupo de porristas. Una de ellas, la que encabezaba al grupo se comió con los ojos a Drew, era alta y rubia, la clásica porrista sin cerebro común. Dest hizo una mueca de asco al instante, luego solo camino hasta poder tomar sus cosas.


Drew la siguió hasta que ambos salieron del gimnasio, no sin antes dar un ultimo vistazo a su nueva admiradora. Al regresar la vista al corredor, se encontró con los enormes ojos azules de la chica con la cual había echo las paces. Ella lo miraba con recelo y algo de fastidio, luego solo tomo aire y hablo.


-No quieres enredarte con ella...Créeme.

-¿A si?...¿Por que no?.
-Por que es Suzan Norton y solo serias uno mas en su lista.
-Entiendo...-Drew asintió y sonrió levemente-...Es bueno saberlo.
-Solo te lo digo por que no quiero que te utilice, nadie merece ser utilizado de esa manera...-Ella se encogió de hombros-...Pero es tu decisión.
-Si, lo es.
-Bien, me dio gusto darte una paliza, pero tengo que irme...Me eh perdido el almuerzo, sin contar que tengo que cambiarme por que no quiero llegar a historia sudada, tu sabes.
-Siento que no hayas comido...-El froto su cuello mientras hablaba-...¿Por que  no salimos mañana?, te lo recompensare.
-Lo siento pero no puedo...-Dest sonrió inevitablemente, luego solo se dio media vuelta dispuesta a caminar-...Tengo cosas que hacer, pero otro día sera.
-Esta bien.
-Hecho, ahora me voy...Cuídate Drew, nos vemos luego.


El se quedo quieto, simplemente viendo como la chica que le había pateado el trasero se alejaba. Era increíble, pensó. Ella era la primera mujer que le ponía una mano encima y lo bateaba sin consideración alguna en menos de un parpadeo. Sin duda alguna su hermana había tenido razón, Destiny Jonas era mas fuerte y obstinada de lo que aparentaba y eso le agradaba.


Con suspiro y tras perder a Dest de vista, Drew dio media vuelta y volvió a adentrarse en el gimnasio. La chica que lo había mirado como a un pedazo de carne seguía ahí. 


Ella sonrió al verlo y el respondió de la misma forma. Destiny le había hablado de la rutina de aquella chica o mas bien le había advertido, pero lo que ella no sabia era que los pecados de Suzan Norton para el no eran un problema, al contrario aquello era el paraíso. 


Drew sonrió una vez mas para si mismo, luego solo camino hacía chica rubia que estaba a pocos metros de el. Había cumplido con su primer tarea, después de todo parecía haber firmado un tratado de paz con Dest. Pero aun faltaba algo mas, necesitaba diversión y no precisamente de la que obtienes en una feria, y si era sincero consigo mismo Suzan Norton parecía la indicada para dársela.





^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

-¡Quiero que te alejes de Robert Windsor¡


Destiny se quedo muda tras el grito escuchado y el estruendo de la puerta de su habitacion al cerrarse. Luego solo bajo el cuanto de hadas que leía para Ronnie y trato de no maldecir al ver a su hermano.


Nicholas estaba ahí, con sus pantalones de piyama, el torso descubierto y su mirada protectora.


Aquella era la misma imagen que había tenido a lo largo de su vida desde que su pequeño hermano había aprendido a hablar, así que no le sorprendía. Cerrando el libro y acomodando a la pequeña bebita que dormía a un costado Dest se pregunto cuanto mas tendría que soportar aquella situación.


Nicholas había comenzado con reproches pequeños, el primero un "No puedes subir a tu bicicleta sin las llantas traseras", luego había pasado al "Tienes que sentarte conmigo en el autobús" y después vinieron muchas estupideces mas, estupideces que había soportado, pero aquellas ultimas palabras eran  limite y pensaba decircelo.


Después de todo era algo completamente ilógico por muchas razones, pensó. La primera y tal vez mas importante era el echo de que ella era mayor, mucho mayor, el no tenia derecho de prohibirle nada, eh independientemente de eso ¿Quien era su hermano para decirle que se alejara del chico de sus sueños?.


Conforme pasaba saliva y se preparaba para una de las peleas mas grandes de su vida Dest se dijo así misma que no habría nada en el mundo que le impidiera salir con Robert. Lo amaba, si, lo hacia y no estaba dispuesta a renunciar a el, no cuando cabía una posibilidad de que el sintiera lo mismo por ella.


-¿Has escuchado lo que eh dicho?...Quiero que te alejes de...

-Primero que nada, cierra la boca...-Ella miro con recelo a su pequeña hermana mientras hablaba, Nick guardo silencio de inmediato-....Y ahora sal de mi maldita habitacion.
-No lo haré hasta que prometas que te alejaras de el.
-Pues lamento decirte que tendrás que dormir sobre mi alfombra rosa hermanito...Por que no pienso siquiera considerarlo.
-Destiny no estoy jugando.
-Yo tampoco.
-¡Es que has perdido la cabeza!...-Nicholas gruño lo mas suave que pudo, luego negó unas cuantas veces-...Escucha, puedes estar con cualquier otro...Pero olvídate de Robert.
-Eso mismo dijiste con James...-Dest hizo una mueca de frustracion para luego ir levantando cada uno de sus dedos en secuencia-...Clark, Eliot, Sam y Scott.
-¡Todos eso tipos eran unos imbéciles!...Y Robert también lo es.
-¿Como es que lo sabes?.
-Nichol, por favor...Esta en el equipo conmigo, es un imbécil, un imbécil que solo juega con las chicas.
-Justo igual que tu...
-¡No se trata de mi!...-La mirada del chico de 16 años se torno mucho mas fría-...El punto es que no dejare que ese imbécil juegue contigo, así que aléjate.
-Nicholas, lo siento...Pero no lo haré, eh soñado con ese chico desde hace 2 años, ahora el por alguna razón se ah fijado en mi...No hay mas que hacer...-Ella se puso de pie y rodeo la cama hasta estar frente a su hermano-...Ahora, vete por favor.
-Créeme Dest, estas muy equivocada...-Nick abrió la puerta con brusquedad-...Y puedes apostar que no saldrás con el, ni mañana, ni nunca.
-¿Como sabes que saldré con el?.
-Los rumores corren rápido, en el colegio eres vista como el nuevo pedazo de carne de Robert Windsor...-Dest se quedo pálida tras la revelación, Nicholas se encogió de hombros-...Pero no te preocupes, ya te lo dije no saldrás con el.
-¿A si?...-La seguridad se impacto en el cuerpo de la castaña de un segundo a otro-...Y quien me lo va a impedir...¿Tu?.
-No...-El sonrió levemente, después se dio vuelta-...Tal vez puedas ignorarme a mi, pero no puedes hacer eso con Papá.
-¡Si se lo dices te matare!.
-Si no quieres que lo haga, lo harás tu en este instante...Si para mañana en el desayuno no lo has hecho, ten por seguro hablare con Papá y le diré todo lo que se...Créeme después de eso Robert no podrá acercarse a ti en un rango de 10 metros.
-¡Te odio!.
-Puedo soportarlo...

El se fue después de eso, dejándola enfadada y con una seria de malas palabras en su garganta. Pero no era para menos, aquella era la peor condición de todas, por que si algo sabia Destiny era que su padre era mucho peor que Nicholas. Por un momento pensó en echarse a llorar, pero desecho la idea de inmediato. No iba a dejarse intimidar por su hermano menor, no iba a dejar que el ganara tan fácil. 


Con un suspiro y pasando las manos por su cabello, pensó seriamente en las posibilidades que tenia. La mas practica y posiblemente efectiva era hacer lo mismo que había hecho 2 años atrás para conseguir un auto, básicamente pararse frente a su padre y llorar hasta que este cediera. 


Conforme se ponía de pie y tomaba a Ronnie para llevarla a su habitacion, se dijo que aquello era lo único que tenia. Cuando su pequeña hermana estuvo acostada en su enorme cuna, salio de la habitacion y camino por el corredor hasta la habitacion de sus padres. 


La imagen que recibió después de tocar y abrir la puerta fue la misma que estaba acostumbrada a ver. Sus dos progenitores se encontraban recostados en la inmensa cama en la cual había saltado miles de veces. Miley leía un libro con suma atencion, mientras que Nick observaba a su esposa con devoción y amor. 


Por un momento Dest pensó en echarse hacía atrás y llamar a Robert para cancelar todo, pero se contuvo y todo gracias a la imagen que tenia frente a ella. Aquel era su sueño, tal vez era muy joven para casarse pero aun así deseaba a alguien que la abrazara por la noches, alguien que la besara, que la amara y sin duda alguna no iba a obtener eso siendo una cobarde.


-¿Esta todo bien, princesa?.


Dest alzo la vista de inmediato, para luego encontrar la mirada de su padre. La sangre bajo a sus pies en ese momento. Nunca en sus 18 años había echo lo que tenia planeado, si, había salido con chicos un par de veces, pero nunca nada formal y en ese momento se encontraba ahí, frente a sus padres, a punto de decirles "Adivinen, el chico al cual eh amado durante dos años me invito a salir".


Nick se irguió en la cama y su exprecion se torno tensa y preocupante, lo cual la hizo reaccionar. Sabia perfectamente lo que su padre pensaba en ese momento, así que alzo las manos con calma y trato de sonreír.


-No, no...Yo ammm...Estoy bien Papá...No es eso.

-Oh...-Nicholas se tranquilizo notoriamente, luego sonrió-...¿Ronnie esta bien?.
-Claro...Le leí y callo rendida de inmediato, esta en su habitacion.
-Eres una maravillosa hermana...Estoy muy orgulloso de ti.
-Lo se papá.
-¿Amor en verdad estas bien?...-Al alzar la vista de sus manos Dest noto como su padre la miraba de nuevo con preocupación.-...¿Que es lo que pasa?.
-Yo ammm...-Ella dudo y se removió nerviosamente en su lugar-...Yo solo quería hablarles de algo.
-Sabes que puedes decirnos lo que sea...-Miley despego sus ojos del libro que leía al hablar, luego le sonrió a su hija y volvió a leer-...-Solo hazlo.
-Tu madre tiene razón...
-Bueno, yo...-Dest maldijo y suspiro. Era la hora-...Voy a salir con alguien mañana y quería decírselos.

Destiny supo que las cosas no iban a ser fáciles cuando su madre cerro el libro que leía por completo y la miro con ojos sorprendidos y incrédulos. Su padre por otro lado simplemente se quedo quieto y en silencio como si no comprendiera absolutamente nada de lo que estaba pasando.


La habitacion se quedo muerta un tiempo. Cuando Dest estuvo a punto de darse media vuelta y marcharse Nick aclaro su garganta y parpadeo como si la verdad de las palabras lo hubiera golpeado en la cara. Su exprecion cambio rotundamente, su sonrisa se borro y todo sentido de humor fue sustituido por seriedad absoluta.


-¿Cuando dices "alguien", te refieres a un chico?.

-Si...-Fue todo lo que Dest pudo decir. Nick asintió un par de veces.-
-¿Cual es su nombre?.
-Ammm, Robert...Robert Windsor.
-¿Va en tu colegio?.
-Si.
-¿Lo conoces de tiempo atrás?.
-Desde hace un par de años.
-¿Vive por aquí?.
-Exactamente a 20 minutos...Vivía en Inglaterra pero su familia se mudo.
-¿Que mas sabes de el?.
-Bueno...-Dest frunció el entrecejo y lucho para no desesperarse. Era como hablar con su hermano, osea completamente irritante eh innecesario-...Para ser sincera no mucho, se que tiene dos hermanas y que su padre es medico y trabaja en el hospital central.
-Hum...-Nick paso una mano por su cabello tratando de no desmostar su pánico-...¿Que edad tiene?.
-¿Ah?.
-La edad del chico...¿Cual es su edad?.
-Oh eso...-"Mierd*, no vallas por ahí, no vallas por ahí", fue lo único que ella pudo pensar, luego observo sus manos-....Prácticamente tiene la edad de Amanda y...
-Es demacrado grande...Olvídalo.
-¡Papá!.
-¡Nicholas!...-Tanto Miley como Dest lo miraban con incredulidad, el solo se cruzo de brazos y nego asia su esposa-
-No saldrá con el y es mi ultima palabra.
-Nick estas siendo sumamente infantil.
-No es verdad.
-Por supuesto que si...Sabes que exageras y..-Al no ver que el le prestara atencion Miley gruño y lo golpeo en el hombro-
-¡Oye!.
-¡Deja de comportarte como un niño Nicholas Jerry Jonas!
-¿Tu fuiste la que me golpeo y yo soy el niño?.
-Nicholas...
-¡Bien!...-El alzo las manos en señal de derrota, luego solo cerro sus ojos un momento y trato de calmarse.-...¿Cual es el plan?.
-¿Que?...-Dest parpadeo en cuanto noto que la pregunta era para ella. Seguía sorprendida por el comportamiento infantil que había visto segundos atrás-...No entiendo..
-Tu sabes...Que clase de cosas de chiquillos harán...¿A donde te llevara?.
-Oh..-Ella no pudo evitar sonreír, lo cual hizo gruñir a Nick-...Aun no lo sabemos, dijo que me buscaría después de clases y...
-Bien, escucha...-Todo se quedo en silencio, Miley y Dest contuvieron el aliento-...Solo te dejare salir con el con dos condiciones....Numero uno, una persona de seguridad estará pendiente de ustedes.
-¡Pero papá!.
-Y dos...-Nick la ignoro y masajeó sus cienes-...Quiero conocer al chico, dile que se presente mañana después de clases...Tómalo o déjalo.
-Esto...Esto es..-Por primera vez Destiny comenzó a pasearse por la habitacion-...Esto es increible eh inesesario y lo sabes.
-Ya te lo dije jovencita....Tómalo o déjalo.
-Puedo soportar el que hables con el, pero...¡Por amor de dios Papá!...Solo quiero salir con alguien como si fuera una chica normal...-Ella contuvo las lagrimas-....¿Sabes?, por si no lo has notado tengo suficiente con los malditos tipos que se esconden en los arbustos para tomarme fotos....Y ahora esto, la seguridad verdaderamente me esta asfixiando...Puedo defenderme sola...Yo solo, yo solo quiero....Saben olvidenlo...-Dest se dio vuelta y abrió la puerta de la habitacion-...De cualquier forma, gracias por escucharme.

El azote de la madera que se escucho luego congelo toda la habitacion. Las dos personas restantes, solo pudieron contener la respiración y parpadear. 


Miley suspiro notoriamente tras algunos segundos, después se obligo así misma a no llorar. Aquello había sido completamente nuevo, pensó conforme pasaba una mano por su mejilla. Conocía perfectamente a su hija y sabia que ella jamas gritaba, jamas se enojaba, jamas azotaba puertas. Cerro los ojos brevemente y recordó la imagen de Dest, recordó sus ojos llorosos, sus puños cerrados, su desesperación y si poder evitarlo se vio a si misma años atrás. 


Abrió los ojos de un golpe tras la revelación, luego solo se dejo caer sobre las alomadas y paso un brazo sobre sus ojos. No quería que su hija sufriera, no quería que su pequeña viviera lo mismo que ella. Conocía aquel sentimiento de impotencia y sobre todo lo que podías llegar a hacer si todo explotaba. Miles de imágenes abrumaron su cabeza, Dest tomando alcohol, Dest ingiriendo drogas, Dest teniendo sexo con algún bastardo desconocido.....Aquello era el infierno, era regresar al infierno.


Miley se estremeció tras las imágenes, lo cual ocasiono que Nick se acercara con preocupación. Ella no pudo evitarlo, al sentir como alguien trataba de abrazarla reacciono y se alejo, lo cual ocaciono que Nick se paralizara y la mirara con sorpresa y miedo.


-¿Amor?.

-Estoy bien...-La mujer de ojos azules parpado unas cuantas veces regresando al presente, luego observo a su esposo y recordó lo que había pasado-..Oh Mierd*....Lo siento Nick, no fue mi intención yo...
-Entiendo si estas enfadada.
-No lo estoy, en verdad yo no...
-En verdad entiendo si lo estas...Solo....-Nick no pudo evitar que su voz se quebrara-...Solo no me prives de tocarte, por favor.
-Por el amor de dios Nicholas...-Miley se lanzo contra el y se hundió en su pecho como en cada noche. Aquel era su hogar y siempre lo seria.-...No estoy enfadada contigo, bueno no al grado de no dejar que me toques....Estaba pensando en Dest y..
-¿Viste lo mismo que yo?.
-Si lo que viste fue una imagen mía de años atrás...Si, si lo hice.
-Es igual a ti...-El rió torpemente para luego hundir su nariz en el cabello de su esposa-...Tenia ese fuego en los ojos, por un momento creí que me retaría y...
-No podemos dejar que llegue a esos extremos y lo sabes....No quiero perder a mi hija Nicholas.
-Es solo un capricho..
-No, no lo es...-Pasaron unos segundos hasta que Miley alzo el rostro y lo miro-...Estar enamorada no es un capricho.
-Ella no esta enamorada.
-Si, si lo esta y puedes notarlo.
-Miley...
-Nicholas, tenemos que darle una oportunidad...¡Por el amor de dios ya no es una niña!, tiene 18 años...Sabias que esto tendría que pasar tarde o temprano.
-El es muy grande...-Mascullo Nicholas con enfado y nerviosismo, Miley solo sonrió-...Por que no espera un año mas...Haría lo que fuera, puedo comprarle otro auto o darle una tarjeta de crédito con mas fondo bancario.
-Amor, en lo mas profundo de tu corazón sabes que estas siendo injusto....Nicholas tiene 16 y ah salido con mas de 5 chicas y no dices absolutamente nada.
-El no es mi princesa...El puede cuidarse solo.
-Destiny también puede hacerlo...-Ambos se miraron a los ojos, segundos después Miley comenzó a pasar las manos por los rizos canosos que tanto amaba-...Estamos presionando demasiado a Dest cariño...Ella es solo una niña, tiene derecho a enamorarse y a vivir ese amor como una persona normal...Recuerda como nos sentíamos nosotros...Es un verdadero infierno.
-Es mi niña...-Susurro el sin aliento-
-Yo era la niña de mi padre y deje de serlo para convertirme en la tuya..¿Ya no lo recuerdas?.
-Si, lo hago...-Nick se sonrojo levemente, después lucho por recuperar la seriedad-..Pero preferirá no hacerlo, no en este momento...Mesclar los recuerdos de nuestra primera noche juntos, con el posible romance de mi hija no es una muy buena opccion para mi salud mental.
-Ella lo hará cuando este lista y no podremos detenerla.
-¡Y una mierd* si no!.
-Nick...
-Bien, bien...Le daré al chico una oportunidad...Y los dejare salir sin seguridad.
-Ese es mi hombre...-Miley beso con adoración a su esposo, el simplemente la abrazo con fuerza como respuesta.-
-Pero te lo advierto Destiny Hope Cyrus...Matare a esa maldito bastardo si mi hija derrama una sola lagrima por el.
-El dolor es parte del amor...Quien no llora, no ama.
-¡Quien demonios te enseño eso!.
-Tu.

Nick observo con sorpresa a su mujer tras escucharla decir aquello, luego solo maldijo y deseo poder contradecirla.


Pero, ¿Como iba a hacer eso después de todo lo que ellos habían vivido?, no había forma alguna. Aquellas palabras eran mas que ciertas. El amor llegaba con una serie de bonos extras y uno de ellos era el dolor. Pero al final valía la pena, pensó. Al final de la perdición estaba la salvación, estaba la paz y tranquilidad.


-Te amo...-Nick sonrió tras hablar, Miley por su parte dio un respingo. Aun con cuatro hijos y casi 19 años de matrimonio aquellas palabras seguían estremeciéndola-

-¿Aun después de cuatro embarazos, pañales, lloriqueos y gritos?.
-Mucho mas después de eso...-El rió y beso su frente-...¿Por que no tenemos otro mas?.
-Por que me volvería loca.
-Buen punto.
-Aun así también te amo.
-Nos amamos entonces.
-Como si fuera el primer día encantador.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y comienza lo divertido.
Tengan un buen inicio de Semana chicas *Lo dice por que ella ya es grande y no va a la escuela* jajaj.

Las quiero. :)

Comentarios y/o sugerencias son aceptadas. 

12 comentarios:

  1. la verdad es que es primera vez que comento, pero eh seguido la historia anterior desde el primer capitulo, eres muy buena escribiendo, esta buenisima la historia, ojala subas mas seguido nomas jaja un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Esta novela es una de mis favoritas, tienes que seuirla, me encanta como narras, y por Dios espero que Miley se de cuenta de que este chico Robert no es el indicado para ella!!! daslkjdaskldj siguela un abrazoteeeee xxxx zafi

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decirte que a pesar de que a veces no hayan muchos comentarios o así en mi siempre encontraras una fiel lectora. Me gusta mucho tu nove y hoy me paso que tenía el último de los finales de este semestre y yo solo pensaba "Emmy sube hoy, ojala que si" jajajaa.
    Me gusta mucho y espero que no la dejes de hacer, sobre todo porque enserio lo digo, se te da muy bien escribir (y me imagino porque lo haces con mucho amor) y porque a mi también me gusta mucho.
    Las peleas de hermanos me encantan, ¡que haríamos sin los hermanos! ellos son los mejores. Y Miles y Nick son tan :3:3
    El problema de Drew me agobia un poco y ojala se enrute en la vida y que quien lo enrute sea Dest.... y que a Robert lo secuestren los marcianos, no me cae bien...
    ahhh y tengo que decirlo, YO CREO, solo digo, jajaja que Wrath y Mandy tienen algo y que el y su gemelo van a tener una seria pelea.... eso creo
    chau, emms, me encanto.
    besis

    ResponderEliminar
  4. Que intenso lo de Destiny y Drew,me encantó.No demores en subir porfas :)

    ResponderEliminar
  5. ESTOY ESPERANDO QUE SIBAS PORFA :3
    SIGUELA ME ENCANTA DESTINY Y DREW C:

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! Ojalá la sigas pronto :)

    ResponderEliminar
  7. Perdón por no comentar, pero es que las pruebas semestrales me tienen hastiada. Sigue por favor.

    ResponderEliminar
  8. Oye por casualidad no sabes de otra novela Niley tan buena como la tuya.Es que busco y busco y ninguna me convence como lo hizo la tuya.

    ResponderEliminar
  9. Cual es la razon por la que siempre demoras TANTO en subir?

    ResponderEliminar
  10. cuando vas a seguirla vale -.-

    ResponderEliminar