viernes, 1 de noviembre de 2013

¿Im Your Destiny? - Prologo.

Pasos.
Silencio.
Puertas azotándose.
Silencio.

"¡Mamá Nicholas tomó mis zapatos de nuevo!"


¿Acaso no podía despertarse con la alarma de su teléfono como cualquier otra chica? pensó, mientras salia de la cama. ¿Acaso no podía ser normal al menos en ese aspecto?

Comenzó a desnudarse conforme caminaba hacia el baño. Aquella era la rutina de cada mañana. Todo comenzaba con los gritos y alaridos de Nicholas o Wrath, luego se daba una ducha, al terminar se vestía lo mas cómoda posible y para finalizar bajaba a desayunar. La única diferencia de aquella ocacion era que volvería al colegio y eso la hacia sentir de cierta forma mejor.

Al sentir como el agua caliente comenzaba a relajar sus músculos y lavaba su cabello, se dijo que probablemente era la única adolescente de 18 años que deseaba volver al colegio después de las vacaciones de verano. Había pasado los dos meses de vacaciones en Australia y se había divertido, después de todo esa era la costumbre de su familia desde que tenia memoria, pero aun así sabia que eso no era lo suyo. Lo suyo era Dallas, el colegio donde estaba, su mejor amiga, su familia y Robert.

Al recordar aquel nombre no pudo evitar sonreír torcidamente, luego solo se envolvió en una toalla y salio.

Robert Windsor era todo lo que una chica podria desear. Era del ultimo grado, guapo, fuerte, rubio y como si eso no fuera suficiente era Ingles. Solo había un problema y ese era, que no se fijaba en ella. Pero, ¿Por que lo haría? Se dijo con una mueca al mirarse en el espejo, ella era simple, mas simple que un grano de arroz.

No era mas que una chica en Jeans, Camisetas y botas. Debía aceptar que era guapa, tenia unos enormes ojos azules gracias a su madre y el cabello ondulado color chocolate como su padre, pero aun así no había nada especial en ella. Bueno tal vez había algo, penso mientras sonreía, pero no era un aspecto que quisiera mencionar en todo momento.

Sus padres eran famosos, muy, muy famosos lo cual la hacían de una forma "especial". Había cierta ventaja en que su padre fuera un músico nato y su madre una cantante y actriz esplendorosa, tenia que aceptarlo. Por ejemplo, estaba el echo de haber heredado el don musical eh instrumental del lado paterno y la belleza y astucia del lado materno. Pero al final del día "ser la hija prodigio" de un par de estrellas tenia mas consecuencias que ventajas y estaba muy consciente de ello.

La consecuencia que mas odiaba era el echo de que el colegio fuera un infierno. Tenia que soportar alguna burlas y rechazos, uno de ellos era el de Robert ya que aunque no se lo hubiera dicho sabia perfectamente que el no se acercaba a ella por su árbol genealógico, pero al final del día no lo culpaba, después de todo ¿Quien querría tener una novia que es perseguida por fotógrafos día y noche?.

Con un suspiro se miro por ultima vez en el espejo. Lo único que deseaba era que aquel día comenzara algo nuevo, necesitaba una aventura, necesitaba algo que la hiciera sentir, algo que la hiciera despertar. 

Sonrió brevemente y tomo su mochila con una sola idea en mente. Era tiempo de bajar a desayunar.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno, se que he tardado aproximadamente un mes, solo diré que el peor castigo que te pueden dar tus padres es no pagar el recibo de Internet.

En fin, he vuelto y creo que es momento de comenzar con lo nuevo. Como verán no subí el "Epilogo" de Will You Stay....Y eso es por que se me extravió extrañamente, estoy haciendo todo lo posible por encontrarlo, pero un así decidí empezar con la nueva historia después de todo el Epilogo no es la gran cosas, quiero decir el ultimo cap de la nove bien pudo haber sido el fin definitivo.

Ammm, quiero agradecerles los comentarios del capitulo anterior y a la chica que me dio un tutorial espectacular se lo agradezco  jamas me sentiría ofendida, ademas aquí entre nosotras soy media lenta comprendiendo las cosas jajaj.

Bien, supongo que al igual comenzare con la adaptación de 50 sombras versión Niley así que estén atentas.

Ahora, en lo personal puedo decir que me agrada la forma que esta tomando el nuevo proyecto. Es asombroso imaginarte a tus ídolos mayores, asombroso y gracioso. Claro, quiero aclarar que tanto Nick como Miley y los demás siguen siendo completamente hermosos y perfectos, solo con algunos años de mas. Ammm otra cosa, Selena y Justin tendran un papel mas secundario en esta novela, por el echo de ser los padres de Drew, así que si tienen amigos o amigas Belibers o Selenetor que les guste Niley pueden invitarlas a leer.

Ps: El Justin Bieber de esta novela, seria algo así como el Jeremy Bieber de estos tiempos, para que se den una idea jaja.

Bueno chicas me voy, comenten mucho para subir el primer capitulo que es sinceramente genial. Las quiero. :)



8 comentarios:

  1. Dios mio, valió la pena esperar.

    ResponderEliminar
  2. Ni siquiera te dignes por preguntarnos si nos gusto.Toda la novela es perfecta. Así que no demores en subir.

    ResponderEliminar
  3. No desaparezcas, porque ten por seguro que encontraremos tu casa.

    ResponderEliminar
  4. Hahahaha hermoso como siempre, sube el 1 capitulo pronto por fis)

    ResponderEliminar
  5. Me gustaaaa, voy a tratar de hacerme el tiempo leer tu historia :)
    El prólogo me atrapó jajaj

    ResponderEliminar