sábado, 21 de diciembre de 2013

¿Im Your Destiny? - Cap 4

-Entonces... ¿Esta es tu casa?
-Sí, supongo que lo es.

Robert apago su camioneta al escucharla, luego le sonrió. Dest trato de responderle al igual pero no pudo hacerlo. No podía sonreír, no en un momento como aquel.

Había tratado de sobrellevar la situación, había tratado incluso de cancelar aquella "cita", pero todo había sido en vano. Ahí estaba, apunto de arruinar su vida y alejar a Robert para siempre.

Parpadeo para alejar las lágrimas, después suspiro. Era injusto, todo aquello era injusto. Lo único que en verdad quería en la vida era una relación normal y su padre se lo impedía. ¿Por qué las cosas tenían que ser así?, ¿Por qué no podía ser normal?, Por qué...

-Dest, todo estará bien...-La voz de Robert llamo su atención. El la miraba con ternura y paciencia, lo cual la hizo sentir más culpable.-
-No tienes que hacer esto...Tú no...-Dest no pudo evitar cerrar los ojos unos segundos-...Robert hablaba enserio, no me sentiré mal si cancelamos todo esto.
-Yo también hablaba enserio cuando dije que no me importaban las condiciones de tu padre.
-Es que no se trata de eso, ¿Acaso no lo ves?...-Ambos se miraron a los ojos-...No tienes que hacer esto Robert, para serte sincera creo que es ridículo y denigrante...  ¡Por dios!, no vas a casarte conmigo, sólo es una cita...Creo que lo mejor es...Creo que es mejor dejarte en paz, nunca debí siquiera aceptar...No mereces esto Robert...Yo no...

Dejo la frase a medias, no pudo continuar. Al notar como estaba a punto de llorar simplemente beso rápidamente la mejilla del chico que estaba a su lado y salió del auto.

"Es lo mejor, es lo mejor", se repetía una y otra vez mientras trataba de subir las escaleras que daban hacia su puerta. Él era dulce, amable, encantador. No merecía a alguien como ella, el tenía derecho a una relación normal, el merecía a una chica con la que pudiera pasear sin ser perseguidos por alguien más, el merecía a una chica con privacidad y ella quisiera aceptarlo o no tenía todo menos "privacidad".

Dest estuvo a punto de entrar, pero en ese instante alguien tomo su brazo y la detuvo. Cerro sus ojos con fuerza ya que sabía quién sujetaba su mano, pero todo fue en vano, aquella simple acción la hizo derrumbarse y comenzó a llorar. Lloro, lloro todas las lágrimas que había contenido desde el día anterior.

La situación no mejoró cuando Robert la arrastro hasta apresarla entre sus brazos. Se sentía estúpida y patética. Pero no era para menos ya que ahí estaba ella, llorando desconsoladamente en el hombro de un chico que ni siquiera era su novio.

Con un suspiro y tratándose toda su vergüenza se obligó a calmarse. Cuando pudo respirar normalmente supo que era tiempo de romper el maravilloso contacto que tenía con el así que simplemente dios un paso hacia atrás. Pero Robert, Robert hizo algo que la dejo completamente helada y eso fue moverse junto con ella y volver a abrazarla.

- Escucha...-Murmuro el con voz grave-...No te dejare, afrontare esto y ¿sabes por que?...Por qué en verdad quiero que lo que sea que está empezando justo en este momento funcione...Yo no me doy por vencido Dest y mucho menos cuando algo vale la pena y tú lo haces...Tu vales mucho la pena.

Ella parpadeo un par de veces al asimilar, luego solo respiro profundamente. Aquello era lo más hermoso que alguien le había dicho en toda su vida.

Tras algunos segundos levanto la vista y lo miro. Él tenía una expresión sería en su rostro pero aun así era hermoso. Se había vestido formalmente y su cabello Rubio estaba perfectamente arreglado. Era un ángel, tenía un ángel frente a ella y le estaba pidiendo una oportunidad. ¿Podía ser más surreal  toda aquella situación?

Robert sonrió de un momento a otro y alzo una de sus manos hasta colocarla en la mejilla de la chica de ojos azules. Dest contuvo el aliento. Tenía que decir algo, cualquier cosa, porque sí no lo hacía lo besaría, lo besaría como jamás en su patética vida había besado a una persona y eso no era bueno, no cuando el chico que esta frente a ti no es "oficialmente" tu novio.

-Arruine tu camisa...-Las palabras salieron de la boca de Dest en apenas un susurro. Robert se observó a su mismo y lanzo una pequeña risa al ver las lágrimas de la chica en su camisa de lino azul.-
-Mmmmm cierto...Pero ¿sabes?, no era una camisa bonita de cualquier forma.
-¿Estas tratando de hacerme sentir mejor?
-¿Es que acaso no es eso lo que hacen los chicos cuando una chica está preocupada por un tontería?
- Si, supongo que sí...-Ella trato de sonreír y de no perderse en la caricia que él le propinaba en la mejilla-...Lo que dijiste... ¿Es cierto?
-Yo no miento...-Robert frunció el entrecejo fingiendo estar ofendido, luego se encogió de hombros con una leve sonrisa.-....Los ingleses somos honestos Dest, muy, muy honestos.
-Entonces... ¿En verdad quieres hacer esto?
-Sólo si tú me lo permites...-Dest cerró sus ojos y suspiro al escucharlo, él la abrazo mucho las fuerte-
-Bien...Vamos, te presentare a mi familia.

Lo tomo de la mano después de esas palabras, luego se dio media vuelta y abrió la puerta principal.

Su casa era enorme y no sólo lo pensaba ella si no básicamente todas las persona que alguna vez habían estado ahí. El vestíbulo era espacioso y dejaba a ver las enormes escaleras que daban a los dormitorios. Al girar a la izquierda se encontraba la oficina de su padre y a la derecha la de su madre. El comedor y el salón estaban pasando las escaleras y la cocina se encontraba al fondo.

Aquello era un laberinto, un enorme laberinto y por un momento eso le preocupó, ¿Qué pensaría Robert de todo eso?, lo último que quería en el mundo era que él se sintiera incómodo.

Sin poder evitarlo lo miro, pero se tranquilizó de inmediato al hacerlo. Él se encontraba de pie a su lado, sostenía su mano con fuerza y por alguna razón miraba el lugar como si estuviera completamente familiarizado con él.

-Tu casa es hermosa...-Robert hablo de un momento a otro sin quitar la vista de ella. Dest enrojeció levemente-
-Gracias, es muy amable de tu parte decirlo.
-Sólo digo la verdad...Es muy hermosa y hogareña para ser una casa de campo en Dallas.
- Mi padre la mando construir poco después de que nacieran mis hermanos...-Ella frunció el entrecejo al hablar. No quería pensar en su padre-
-Pues debo decirlo, él tiene muy buen gusto....-Ambos rieron levemente, segundos después el chico de ojos verdes hizo una cara graciosa-...Ansió conocerlo.
-Te arrepentirás de eso 5 minutos después de que lo veas, créeme...-Dest negó lentamente. Robert la abrazo al notar la amargura-.
-Estaré bien...Ahora vamos, entre más rápido hable con tu padre, más rápido te tengo para mí solo.

Aquellas palabras hicieron que la perspectiva y sobre todo el color de Destiny cambiarán. Él tenía razón, entre más rápido acabara con esa farsa, más rápido podrían estar completamente solos.

Ella respondió al cumplido con una sonrisa al reponerse luego se preparó para llamar a sus padres, pero no fue necesario ya que de un momento a otro el sonido de un piano desafinado se escuchó.

Sin esperar absolutamente nada comenzó a guiar a Robert a través de su casa. Las notas violentas del piano solo significaban que Ronnie estaba preparándose par ser la próxima estrella de la familia así que posiblemente todos estuvieran ahí.

Y así fue. Al llegar al salón Destiny se encontró con una típica escena familiar.

Nicholas estaba desparramado en el sofá y veía la enorme televisión de plasma sin preocupación alguna, Wrath por otro lado estaba sentado en el suelo frente a la pequeña mesita de centro con un montón de libros al rededor y sus padres, sus padres estaban frente al piano y sostenían a Ronnie la cual golpeaba las teclas una y otra vez. ¿Quién lo diría?, pensó. A simple vista parecían una familia normal, pero no lo eran y nunca lo serían.

Tragándose todo los nervios y tomando valor Destiny aclaro su garganta con el fin de llamar la atención, lo cual logró y extrañamente al primer intento.

De un segundo a otros cuatro pares de ojos se encontraban sobre ella y sobre el chico que le tomaba la mano.  Todo se quedó en silencio y el ambiente se cargó de incomodidad. Segundos después Nick se levantó del piano con seriedad y camino hacia ellos.

Nicholas imito los pasos de su padre sin poder evitarlo, lo cual hizo que Dest quisiera echarme a llorar. Todo era completa y ridículamente dramático. No había necesidad de todo aquello, Robert solo era un chico, un chico de preparatoria no un narcotraficante de drogas, ¿Acaso era tan difícil entender?.

Pensó seriamente en reprochar alguna cosa, aquello era una completa falta de respeto, pero no pudo hacerlo y todo gracias a su padre.

Nick la atrajo hacia sí de un segundo a otro y la abrazo con fuerza. Robert sonrió torcidamente al ver la escena y se obligó a sí mismo a soltar la mano que sostenía.

Destiny por su parte quería que se la tragara la tierra, sabía por qué su padre hacía lo que hacía, todos en la maldita habitación lo sabían y era vergonzoso, malditamente vergonzoso.

Aquella acción de "Es mía" de parte de su padre estaba completamente de más ahí. Si, era su padre, lo amaba, pero era tiempo de comenzar una vida, una vida con alguien más.

-Papá...-Dest se separó del abrazo con pesadez, luego solo arreglo su ropa un poco.-...Él es Robert Windsor...Robert él es mi padre Nicholas Jonas.

El chico de ojos verdes asintió con la cabeza en señal de respeto, luego camino dos pasos y alzo su mano derecha. Nick simplemente se quedó quieto y lucho por no sacarlo a patadas, después de todo aquel mal nacido había tomado la mano de su hija justo frente a sus narices, ¿Qué clase de chico hacia eso?

Dest no supo cuánto tiempo pasó, lo único que sabía era que iba a comenzar a gritar en cualquier momento. ¿Cómo era posible que su padre fuera tan grosero?. Robert estaba ahí, con una estúpida sonrisa y su mano tendida y ¿El que hacia?, nada, no hacia absolutamente nada.

Lo mejor era salir de ahí cuando antes, no estaba dispuesta a permitir que su padre seguirá comportando de ese modo. Pero al parecer su madre le leyó el pensamiento ya que de un momento a otro maldijo por lo bajó y camino hacia ambos con una sonrisa en los labios.

-Hola Robert...-Miley sonrió abiertamente conforme se acercaba, luego solo alzo una mano y respondió al saludo. Robert sonrió con cortesía eh inclino la cabeza como lo había hecho segundos atrás.-....Soy Miley Jonas, la madre de Destiny...Es un gusto conocerte.
-El gusto y honor es mío señora Jonas...-El hundió la manos en sus bolsillos al terminar de hablar. Sabía que no habría otro saludo más-...Créame me siento completamente honrado al conocerlos.
-¿Por qué te sientes así muchacho?...-Aquellas fueron las primeras palabras de Nick y no sonaban muy amigables-...¿Acaso es porque somos famosos?
-No, por supuesto que no....-Robert frunció el entrecejo y contesto con completa sinceridad. Miley y Dest contuvieron el aliento-...Usted antes de ser "famoso" es el padre de Dest y para mi es mucho más importante eso que cualquier otra cosa.
-Es muy dulce de tu parte decir eso Robert...-Miley hablo ya que su esposo se había quedado mudo y parecía estar a punto de explotar-...Eres un gran chico.
-Le agradezco el cumplido señor Jonas.
-Ammmm, bien...-Destiny aclaro su garganta y parpadeo un par de veces-...Déjame presentarte al resto de mi familia....Ya conoces a Nicholas y a Wrath, ¿No?

Robert asintió lentamente, aun así los mellizos se acercaron a saludar. Wrath le tendió una mano y le sonrió con cortesía lo cual era común en él ya que no solía meterse en asuntos que no eran suyos. Nicholas por otra parte asintió con la cabeza con seriedad y lo saludo con uno de esos extraños movimiento de manos que hacen los hombres.

-Cuidado con lo que haces Windsor...-El chico de cabello rizado menciono aquello sin importarle la presencia de los demás-...Si lastimas a mi hermana tendré que romperte en dos y sabes que no dudo en hacer una cosa así...
-Nicholas basta...
-Está bien Señora Jonas....-Robert interrumpió las palabras de Miley con calidez, luego simplemente se encogió de hombros hacia Nick-...Comprendo, tengo dos hermanas...Yo también partiría en dos a quien las hiciera sufrir...-Nicholas paso saliva con incomodidad y frunció los labios-...Tampoco dudaría en hacerlo y Nick lo sabe... ¿Cierto Nicholas?
-Si...-Se limitó a contestar-
-Bien, ya aclarado ese punto...-Destiny negó unas cuantas veces con cansancio-...Quiero presentarte a la última  persona y creo yo la más importante...Ella es mi hermana Ronnie.

Dest se agacho levemente y tomo a la pequeña que gateaba en el piso con cuidado, después la alzo hasta que Robert pudo verla. Ronnie sonrió y movió sus manitas como todo bebé. El simplemente sonrió y alzo sus brazos hasta tomarla.

-Oye mírate....-Robert acaricio la cabecita de Ronnie con delicadeza al hablar-...Eres una bebita hermosa.
-Dest era igual de pequeña....Sólo que con unos enormes ojos azules en lugar de unos verdes.
-Mamá por favor...-Dest fulmino a su madre con la mirada y se cruzó de brazos. Robert río sonoramente y con ternura.-
-Apuesto que eras hermosa...-Aseguro el con solemnidad-...Quiero decir, si lo eres ahora ¿Cómo no lo pudiste haber sido de pequeña?....Debiste haber sido una pequeña princesa...¡Dios que digo!, sigues siendo una y una muy hermosa.

Bien, aquello era suficiente para Nick. Podía soportar todo, absolutamente todo menos eso. Ese tipo no le llamará "princesa" a su hija, eso solo lo hacía el y nadie más. Era momento de poner las cosas en claro de una vez por todas.

-Entonces Robert...-Nick trato de sonar tranquilo y relajado pero no pudo hacerlo-... ¿Vivías en Londres?
-Así es señor...-El chico de ojos verdes contesto mirándolo a los ojos-....Nos mudamos hace dos años.
-¿Y eso por qué?
-A mi padre lo transfirieron aquí y no tuvimos otra opción.
-Ya veo...-Nick medito un momento, después se cruzó de brazos y comenzó a vagar por la habitación-... ¿Tendrías algún problema si te pido el número telefónico de tu padre?, tu sabes solo para una emergencia.
-Por supuesto que no señor, lo comprendo perfectamente...-Tras hablar Robert saco una pequeña tarjeta de su cartera y se la tendió-...El primer número es del consultorio de mi padre, el segundo de mi casa.... ¿Se le ofrece alguna otra cosa?
-Sí, para serte sincero si...Quisiera saber qué planes tienen para  el día de hoy.
-Papá nosotros aún no...
-Tengo pensado llevar a su hija a patinar señor...-Dest guardo silencio al escuchar la respuesta de Robert-...Luego tal vez vallamos al cine y a cenar, pero no se preocupe, estará de regreso antes de las nueve lo prometo.
-Bien, me agradan tus palabras.
-Me alegro señor...Ahora creo que deberíamos irnos ya.
-Claro...-Nick asintió, luego y después de ver como aquel chico dejaba a Ronnie en brazos de Miley volvió a hablar-...Sólo una cosa más muchacho.
-Claro señor...-"No lo hagas, no lo hagas", era todo lo que Dest se repetía en su cabeza-.
-Mi hijo y yo tenemos algo en común Robert y eso es la forma de partir en dos alguien, ¿Entiendes?
-Perfectamente señor.
-Bien, sólo quería que lo supieras...Ahora ¿Por qué no sales y esperas a Dest en el auto?, tengo que hablar con mi hija en privado.
-Claro señor...-Robert sonrió sin ninguna pizca de intimidad y observo a Miley-...Un gusto conocerla señora Jonas.

Después de eso el chico de ojos verdes simplemente asintió como despedida hacia Nick y salió de la habitación en completo silencio.

Destiny se hubiera desmayado sin pensarlo después de eso. Pero no podía hacerlo, no cuando tenía un sin fin de cosas que gritarles a su hermano y su padre.

-¿Qué demonios pasa con ustedes?...No puedo creer que lo hayan tratado de esa manera.
-Simplemente le dejamos las cosas en claro...-Dest observo a su hermano con dureza al escucharlo hablar-...Sólo hicimos lo que debíamos...
-No Nicholas...Tu no "debías" hacer nada y ¿sabes por qué?... ¡Por qué tú no eres mi padre!
-Pero yo si lo soy...-Nicholas hablo con dureza y capto la atención de su hija-...No le hables así a tu hermano.
-Yo le hablo como quiera....-Aquello salió de la boca de Dest con amargura y sin pensar. Todos se quedaron helados-...No puedes hablarme de lo que está bien y mal... ¡No cuando acabas de tratar a una persona como si fuera un delincuente!
-¡No me alces la voz Nichol!...-Nick gruño aquello casi temblando. Su princesa jamás le había hablado de ese modo-
-Bien entonces no vuelvas a comportarte como una persona sin modales.
-No vas a decirme cómo comportarme.
-Perfecto...-Ella sonrió y asintió. La adrenalina corría  por su cuerpo-...Entonces tu tampoco lo harás, ahora si me disculpas me voy...Hay un asesino serial esperándome.

Dest salió de la habitación después de eso dejando a todos completamente pasmados. Wrath fue quien salió tras ella y nadie se lo impidió, después de todo era el único de los tres hombres que estaba en completo control.

Wrath encontró a su hermana justo frente a la puerta principal. Dest estaba a punto de salir y a simple vista se notaba que estaba llorando. La idea lo hizo maldecir, amaba a su hermana aunque no lo demostrara y debía aceptar que toda aquella situación se había salido de control.

-¿Dest?
-¿Tú también quieres "dejarle en claro" algunas cosas?...-Ella menciono aquello con sarcasmo y sin mirarlo. Wrath bufo y paso una mano por su cabello lacio-
-No Dest, por supuesto que no...Yo solo quería saber si estás bien.
-¿Por qué papá tiene que ser así Wrath?...-Dest se dio vuelta con lágrimas en los ojos y abrazo a su hermana con fuerza-...Yo, yo no quería hablarle de ese modo pero el, el…
-Shhhh...Te entiendo, créeme lo hago...Nicholas y papá se excedieron esta vez.
-Estoy enamorada de él Wrath...-Confeso ella entré sollozos mientras su hermano la mecía de un lado a otro-...Lo eh estado desde que lo vi por primera vez y ahora, de un segundo a otro él me ha notado, es como si me sueño se hiciera realidad...No quiero perderlo.
-Te comprendo, créeme lo hago...-El frunció los labios y cerró los ojos un momento-...Si yo tuviera una oportunidad como esa no la desaprovecharía, pelearía contra todo y todos.
-¿Por qué me dices esto?...-Dest se separó de él y lo miro a los ojos. Wrath se encogió de hombros-... ¿Por qué no reaccionas como Nicholas?
-Porque yo si tengo cerebro...Escucha, si soy sincero tengo que decirte que Robert tampoco me agrada pero no voy a juzgarte....¿Por qué?, por qué no me gustaría ser juzgado...Sólo te pido que tengas cuidado.
-Eres el mejor hermano del mundo...-Wrath la abrazo y beso su frente tras escucharla-...No culpo a todas esas chicas que hacen fila a tus espaldas.
-No sé de qué hablas...-Se escudó el con gracia-
-Oh vamos...Deberías salir con alguien.
-Lo sé.
-¿Hay alguna chica que te guste?...Puedo ayudarte si lo deseas...-Wrath suspiro y negó lentamente-
-No, no creo que eso sea posible.
-Vamos Wrath, eres  guapo, listo, caballeroso...
-Muchas veces eso no es suficiente...-La voz del chico rubio fue fría-....Muchas veces las chicas prefiera a tipos problema...En ocasiones desearía ser así.
-Wrath no hables así, escucha tu...
-Está bien Dest...-Él sonrió y rasco su cabeza con pesar-...Pero después de todo creo que si necesitare tu ayuda al final del día.
-¿Qué pasa?
-Tengo una tarea de física cuántica y no logró entender un tema... ¿Podrías explicármelo cuando regreses?
-Claro, pero...¿No crees que perderías mucho tiempo?.
-No tengo otra opción.
-Mmmm, creo que si la tienes...-Dest pensó un poco, tras unos segundos sonrió-.... ¿Por qué no vas a casa de Mandy?...Ella saco el primer lugar de su clase el año pasado, te explicara las cosas mejor que yo.
-¿Con Amanda?...-Wrath hundió las manos en sus bolsillos eh hizo una mueca al meditar-...No quiero molestarla, tu sabes está ocupada todo el tiempo y...
-Hoy es miércoles...Es básicamente su día de descanso...-La castaña sonrió al hablar, luego solo beso la mejilla de su hermano-...Llévate mi auto y salúdala de mi parte.
-Dest no creo que...
-Sólo hazlo Wrath...-Ella se dio media vuelta y abrió la puerta-...Ahora deséame suerte.

Salió de la casa sin mirar atrás. No miraría hacia atrás nunca más. Lo único que iba a hacer desde ese momento era vivir la vida, su vida.


*************

Eran pasadas de las 3 cuando Wrath estaciono el Mercedes Benz de su hermana frente a la casa de los Bibeber's.

Hizo una mueca de cansancio al bajarse del auto, después sólo suspiro y  paso una mano por su cabello. El día era agradable o al menos eso decían ya que para él era todo lo contrario. No sabía si era su imaginación o alguna otra cosa pero tenía calor y sudaba, sudaba como nunca antes lo había hecho.

Todo aquello era un error y lo sabía en su interior. Lo mejor era irse de ahí, ni siquiera le importaba reprobar el examen, cualquier cosa era mejor que el tormento de estar frente a la persona que amas y no poder tocarla.

Aquel simple pensamiento hizo que Wrath cerrara los ojos y pasara saliva. Tenía que tomar fuerzas de su resignación y regresar a casa. Tenía que borrar las patéticas esperanzas que tenía en su cabeza y seguir adelante. En pocas palabras, tenía que olvidarla.

Cerró los puños con fuerza y estampo uno de ellos contra el cofre del auto. Luego solo abrió la puerta que había cerrado minutos atrás y se preparó para regresar.

 Fue ahí cuando un estruendo se escuchó y lo saco de sus pensamientos. El ruido provenía de una de las bodegas que estaban a un costado de la casa. Tenía dos opciones. La primera, ignorar aquella interrupción he irse de ahí. La segunda, asegurase de que todo estuviera bien.

Sin pensarlo siquiera tomo la segunda y comenzó a caminar. Wrath se detuvo al llegar a la cochera lateral y se quedó completamente quieto tras asimilar la escena. Había cientos de herramientas esparcidas en el piso, todo el lugar estaba lleno de grasa y lo que parecía ser una motocicleta se encontraba en una de las esquinas. Frunció el entrecejo confundido y se agachó hasta poder tomar una de las piezas del motor. ¿Quién demonios querría reconstruir una motocicleta vieja?.

-¿Quién rayos eres tú?

Una voz grave y algo enfadada resonó en el lugar de un momento a otro. Wrath de irguió de inmediato y se dio vuelta tratando de aparentar no estar asustado por la sorpresa. Se tranquilizó un poco al encontrarse con Drew, pero aun así no bajó la guardia. El tipo era peligroso y lo sabía, bastaba con verlo en ese momento.  Estaba descalzo y sin playera, llevaba tan sólo unos Jeans viejos y sostenía una llave de hierro como si fuera su arma favorita. Aquel chico era despiadado y sin duda alguna podía matar a alguien si lo quería.

Drew vio la inseguridad en la mirada del chiquillo que estaba frente a él así que se obligó a tranquilizarse. Entonces noto algo peculiar, los ojos del chico eran idénticos a unos que lo habían estado torturando desde el día anterior.

-Un minuto...Eres hermano de Destiny, ¿Cierto?...Eres, Nicholas.
-En realidad soy Wrath...-Tras decir aquello el chico de ojos azules aclaro su garganta y observo a su alrededor-...No quería interrumpir, lo siento.
-Oye tranquilo...-Drew soltó la llave que sostenía y tomo un viejo trapo para limpiarse las manos. Luego solo tallo su mandíbula cansancio-...Sólo estoy pasando el tiempo.
-Aun así lo siento, sólo quería asegurarme que todo estuviera en orden.
-Lamento si te asuste.
-No te preocupes...-Wrath sonrió torcidamente y hundió las manos en sus bolsillos-...Ahora creo que me voy.
-¿Buscabas a mis padres?
-No, en realidad pensaba ver a Amanda.
- ¿A Mandy?...-La mirada de Drew se endureció de inmediato, no podía evitarlo-
- Así es...Pero mejor lo haré en otra ocasión.

Al terminar de hablar Wrath se dio media vuelta y comenzó a alejarse. Drew maldijo para sí mismo. ¿Qué demonios le pasaba?, no tenía por qué desconfiar de aquel chico prácticamente era familia.

Tenía que comenzar a dejar de ser un sobre protector  de mierd*. Su hermana tenía razón, era momento de olvidar el pasado y dejar todo a atrás o al menos podía intentar hacerlo.

-¡Oye!...-Wrath se dio vuelta de inmediato al oír el llamado. Drew suspiro y rasco su cabeza-...Mandy está en su habitación...Puedes pasar si lo deseas.
-Gracias...-Respondió-...Pero aun así creo que lo haré después.
-Bien, como quieras...-Drew se encogió de hombros y camino hacia la motocicleta que arreglaba-....Aunque creo que le vendría bien hablar con alguien...Ah estado rara y hoy no comió absolutamente nada, sin contar que...


El moreno siguió y siguió hablando pero Wrath no se quedó ahí para escucharlo. De un segundo a otro y sin siquiera pensarlo se encontraba subiendo las escaleras de la casa de sus "tíos". Su mente solo pensaba en una sola cosa y eso era Mandy. Si, sabía que no tenía derecho de preocuparse por ella, pero lo hacía, lo hacía cada maldito día. La simple idea de que ella sufriera lo hacía arder.

La cordura regreso a su mente en cuento estuvo frente a la puerta de la habitación de Amanda lo cual era una mala jugada de su subconsciente. No había estado en aquella habitación desde 3 años atrás.

¿Qué tenía que hacer?, ¿Tocar, entrar llamarla?, Maldijo en sus adentros. Era un Imbécil, un chiquillo imbécil que estaba enamorado de la  mejor amiga de su hermana, la cual prácticamente había sido su prima. Aún podía irse, aún estaba a tiempo, podía hacerlo, sólo tenía que tomar fuerzas y…

-¡Eres una maldita depravada Amanda Bieber!.. Dios, me doy asco.

La voz de Mandy surgió la habitación y lo dejo completamente helado. ¿Depravada?, ¿Asco?, ella no era así y nunca lo sería, no para él.

Wrath apoyo sus manos en la puerta dispuesto a tocar, pero lo único que obtuvo fue que esta se deslizara lentamente y dejara al descubierto a la chica que más amaba en el mundo. Amanda estaba de pie en medio de la habitación y no llevaba más que un pequeño short de gimnasia y uno de sus tops de ejercicio.

La boca de Wrath se secó por completo a verla. Ella era el ser más hermoso que había visto en toda su vida. Era perfecta, toda ella. Su cabello, sus ojos, su sonrisa, su voz, todo lo volvía loco. De un segundo a otro un sentimiento extraño hizo erupción en el como un volcán, de un momento a otro deseo entrar a aquella habitación, tomarla en brazos, estamparla contra la cama y besarla hasta dejarla sin respirar.

Cerró los puños con fuerza y alejó la mirada de inmediato. ¿Qué demonios le pasaba?, ¿Cómo podía pensar en ella de esa manera?, ella era un ángel y debía de ser tratada como tal, no merecía pensamientos morboso como los que su propio hermano tenía hacia ella. Él no era Nicholas, él tenía respeto hacia ella y sobre todo amor, un amor intenso que aunque no fuera correspondido seguiría ahí siempre.

Con resignación y un suspiro Wrath tomo la perilla de la puerta y comenzó a cerrarla de nuevo. Volvería a casa, se hundiría en su cuarto y se repetiría una y otra vez lo cobarde que era. Por qué eso era, era un grandísimo cobarde que jamás tendría el valor para pararse frente a la chica que amaba y decirle...

-¿Wrath?

El parpadeo al escuchar su nombre, fue ahí donde supo que había sido descubierto. Amanda lo miraba con sorpresa y algo de pena desde el centro de su habitación, luego simplemente frunció el entrecejo y se acercó. Wrath soltó la perrilla de la puerta de inmediato y retrocedió uno cuanto pasos con vergüenza. ¿Qué era lo que iba a pensar ella?, posiblemente que era un depravado de mierd* que la observaba en interiores. Era un imbécil un completo imbécil.

-¿Qué haces aquí Wrath?...-Mandy menciono aquello al estar frente a él, su voz fue neutra pero con un toque de nervios-... ¿Le ha pasado algo a Dest?
-No, no, ella esta bien, salió con Robert...-Wrath sonrió levemente al ver como la morena se relajaba-...Yo solo...
-¿Si?
-Verás tengo un examen de Física mañana y no entiendo muy bien las cosas, Dest iba a explicármelo pero salió así que me dijo que tú eras buena y pues...
-¿Quieres que yo lo haga?
-No tienes por qué hacerlo...Puedo estudiar por mi cuenta y...
-No digas tonterías...-Mandy sonrió y trato de no mostrar su pánico, luego solo se hizo a un lado y suspiro-...Hare que pases el examen, ahora entra y ponte cómodo.

Tras escuchar los ojos de Wrath se abrieron como platos. ¿Entrar a su habitación?, ¿Ponerse cómodo?, no podía hacer eso, no estando solos, aquello significaba que la iba a tener para él, ¿Qué pasaba si no podía controlarse?, ¿Qué pasaba si llevaba a cabo la fantasía de apresarla contra la cama?, ella jamás se lo perdonaría, ni Dest, mucho menos sus padres.  Parpadeo unas cuantas veces y se propuso sugerir algún otro lugar, pero en ese mismo momento Mandy se dio media vuelta y comenzó a caminar. Aquel simple acto actuó como un imán en el ya que sin poder evitarlo la siguió.  Su mente volvió a él cuándo escucho el ruido de algunos cajones al abrirse y cerrarse.

Amanda estaba espaldas a él, lo cual le daba una maravillosa vista. Tenía el entrecejo fruncido y mordía levemente su labio conforme buscaba lo que parecía ser alguna libreta y lápices.  Aquello era un sueño hecho realidad, pensó.  El verla desenvolverse tan simplemente era una maravilla para sus ojos. Nunca iba a cansarse de mirarla, ni mucho menos de escucharla.  Sonrió para sí mismo y suspiro. Aquello bastaba, aunque no lo amara bastaba con tenerla cerca, bastaba con mirarla, bastaba con velar por ella y protegerla.

-Bien…-Mandy tomo algunas cosas y se dejó caer en su alfombra, Wrath regreso a la tierra de inmediato-…Dime, ¿Con cuál tema tienes problema?
-Oh, bueno…-El aclaro su garganta y hundió las manos en su bolsillo-…No entiendo nada del “Movimiento de la fuerza” y esas cosas.
-Entiendo, mira es fácil solo tienes…-Ella dejo de hablar al verlo aun de pie-… ¿Piensas estar ahí todo el tiempo?
-¿Quieres que me siente?
-Por supuesto Wrath, esto será tardado…Así que vamos acércate, no voy a morderte…-Wrath sonrió inevitablemente al escucharla pero obedeció sin chistar-…Bien, como te decía es sumamente sencillo, se le denomina “Movimiento de fuerza” a una magnitud vectorial.
-Waooo cierto, es sumamente sencillo…-Mandy no pudo evitar lanzar una pequeña risa tras el tono irónico-
-Es fácil bobo…-Ambos sonrieron, segundos después ella deslizo una hoja hasta el-..Ahora escribe lo que voy a dictarte, puede que te ayude en el examen.

Wrath escribió cada palabra que escuchaba sin notar la mirada que ella le propinaba. Amanda lo miraba atenta tras cada palabra que mencionaba y se maravillaba al ver las expresiones que el hacía. Era increíble que él estuviera ahí, pensó al tomar aire para seguir hablando. Había soñado con una escena similar durante al menos 2 semanas, aunque en esos sueño él estaba en su cama no frente a ella escribiendo cosas de física. Paso saliva tras el pensamiento y negó mentalmente sintiendo asco de sí misma.  ¿Cómo era que podía  fantasear con él?, era una asquerosa pedófila, era una sinvergüenza con problemas emocionales. El merecería estar con alguien de su edad, alguien que lo mereciera, alguien como…Natalia Dalton.

La simple mención del nombre es su cabeza la hizo estremecerse y querer gritar.  Aquella chiquilla estaba perdidamente enamorada del chico que amaba, la había escuchado, esa era la razón por la cual su día había sido una mierd*.  Aun podía escuchar esa voz chillona diciendo “Wrath Jonas es el chico más hermoso que he visto, está en mi clase de inglés,  tengo que invitarlo a salir”. Había perdido la cabeza por completo al escucharla y no le había quedado otra opción que tragarse sus celos y seguir caminando como si nada pasara.  No había comido ni hablado con nadie después de eso, por más que quisiera no podía hacerlo. Solo podía pensar en la idea de Natalia y Wrath juntos, solo podía pensar en perderlo, solo en eso.

“Tienes que concentrarte”, se dijo a si misma al terminar de leer. Tenía que hacerse a la idea y sobre todo aceptar que Wrath nunca seria para ella. Conteniendo las lágrimas y aclarando su  garganta tomo el libro de Física que tenía frente ella y lo abrió. Wrath la estaba mirando y era consciente de ello. La miraba de esa forma tan suya, de esa manera que le hacía perder la cabeza,  tenía que seguir adelante, tenía que borrar todas aquella estúpidas ideas de su cabeza, porque si no lo hacía iba a cometer una locura y el jamás se lo perdonaría.

-Entonces…-La ronca voz de Wrath la hizo estremecerse y mirarlo recelosamente. El seguía observándola atentamente-… ¿El movimiento de la fuerza es algo así como una acción?
-Sí, sí, exacto…-Respondió Mandy con un leve tartamudeo-…La fuerza tiene que actuar sobre un objeto o cuerpo ahí se crea el movimiento…Es como cuando estabas escribiendo, la fuerza de tu mano actuó contra el lápiz y genero el movimiento que causo la escritura.
-Creo que entiendo…-El sonrió tras asentir, luego solo hizo una pequeña mueca-…Y, ¿El movimiento en algún cuerpo cómo es?
-Oh es casi igual de simple, por ejemplo cuando paso mi mano por el cabello, la mano se mueve hasta las hebras del cabello y las deslizan hacia atrás…
-Algo como esto.

Mandy no pudo articular nada ya que de un segundo a otro él se inclinó y hundió una de sus manos en su cabello. Ambos se estremecieron tras el contacto, luego simplemente se quedaron ahí, mirándose.

Wrath sonrió inconscientemente al sentir la suave y hermosa sensación de aquel oscuro cabello entre sus dedos. Era como siempre lo había imaginado. Suave, sedoso, brillante, hermoso. Amanda por su parte solo pudo parpadear y luchar por no desmayarse. Su corazón estaba en la garganta y podía sentir cada uno de sus latidos en todo el cuerpo.  Él nunca le había tocado el cabello o más bien nunca la había tocado de ninguna forma y en ese momento estaba ahí, tan cerca que podía sentir su respiración. Su labios, sus labios la llamaban tentadoramente, le pedían agritos que los besara, pero no podía hacerlo, tenía que alejarse, tenía que alejarse de el para que fuera feliz.

Con resignación y dolor Mandy alzo al igual una de sus manos, pero a comparación de la otra esta se impactó en uno de los hombros de él.  Wrath se alejó al instante de sentir como aquella pequeña y delicada mano lo empujaba.  Ya en su lugar simplemente contuvo las ganas de llorar, ella lo había rechazado, lo había alejado. ¿Pero que esperaba?, ella era mayor, ella nunca lo amaría, jamás la tendría.

-Sí, algo como eso…-Contesto Mandy tras reponerse. El solo asintió sin mirarla-…Ahora, te explicare la fórmula de la fuerza, solo déjame buscarla.

Al terminar de hablar tomo el libro que estaba frente a ella y lo abrió sin preocuparse en la página.

Era una maldita mentirosa, sabia aquella formula de memoria, pero tenía que tomar aire, tenía que tranquilizarse porque estaba enloqueciendo. Había creído ver dolor en aquellos ojos cafés, pero eso no podía ser. Él no la amaba y aunque lo hiciera jamás podrían estar juntos.  Tal vez lo mejor era terminar con todo en aquel momento, pensó. Y solo había una forma de hacerlo.

Tomando aire y fortaleza Mandy cerro el libro y comenzó a escribir la formula en una de las hojas, al terminar simplemente alzo la cabeza y lo miro. Wrath miraba hacia la alfombra y sus puños estaban cerrados y contraídos, eso solo le dijo una cosa. Estaba enfadado con ella, pero no era para menos, se había comportado como una maldita pervertida.

-Bien, Ammm escucha esta es la fórmula que…
-Quero disculparme contigo…-Wrath la interrumpió sin consideración alguna, después la miro con seriedad. Mandy se quedó muda-…Por el incidente de hace dos días, yo no…No debí de meterme en tu vida.
-Oh…-La morena parpadeo al recordar el incidente del auto-…No hay problema, yo tampoco debí de hablarte de esa manera.
-No fue tu culpa, yo fui el imprudente…Ni siquiera sé por qué dije eso, verdaderamente no me importa con quién demonios salgas…-La quijada de Wrath se tensó notoriamente al terminar de hablar. Mandy por su parte desvió la mirada, por alguna razón aquel comentario la había destrozado-…Así que lo siento.
-Está bien…-Ella sonrió con insolencia-…Supongo que hablaste de esa manera porque no sabes lo que es salir con alguien.
-Eh salido con alguien…-Contesto el chico rubio a la defensiva-…Que no sean personas con delitos cereales es otra cosa.
-¿Sales con alguien ahora Wrath?...-Ambos se miraron a los ojos. Mandy maldijo en sus adentros-… ¿Y bien?
-Ese no es tu problema.
-Mmmm eso pensé… ¿Sabes?, deberías hacerlo…Hay chicas que te consideran “Hermoso”.
-¿A si?...-Wrath no pudo evitar alzar la voz. El dolor que sentía en ese momento era insoportable-… ¿Y dime quiénes son?
-Esta Natalia Dalton por ejemplo…-Amanda escupió las palabras con odio sin notarlo. Él se echó a reír-… ¿Qué es tan gracioso?
-Es gracioso que menciones su nombre. Jamás en la vida saldría con ella.
-¿Y por qué no?
-Porque es igual que tu…-El ambiente se tensó por completo. Ambos contuvieron el aliento-…A ella solo le importa divertirse, solo le importa el Sexo, justo igual que a ti y lo último que quiero es salir con alguien así.

Wrath se levantó de inmediato después de aquello, luego solo se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la puerta.

Mandy se quedó noqueada por unos segundos. Aquello la había golpeado mentalmente y sobre todo había roto su corazón. La había comparado con Natalia Dalton, la había tachado prácticamente de zorra y…Y había asegurado de sobremanera que jamás saldría con alguien como ella. Las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas de un momento a otro y un coraje atravesó su pecho como una flecha.  Sin pensarlo dos veces se puso de pie y miro hacia la puerta. Él estaba a punto de irse, pero no lo haría, no al menos hasta que no sufriera como ella.

-Eres un maldito…-Las lágrimas de Mandy lo hicieron detenerse instantáneamente, pero no la encaro, sabía que no podría hacerlo-…Un imbécil que no sabe nada.
-Mandy…-Wrath se dio la vuelta y dio dos paso hacia ella-…Mandy yo…
-No vuelvas a compararme con esa estúpida…-La voz de la morena temblaba por culpa de la rabia y el coraje-…Y para tu información al igual jamás saldría con un tipo como tu…-Wrath abrió los ojos como si le hubieran dado un puñetazo-… Jamás saldría con un tipo que se pasa la vida sumergido en la escuela y que vive a sombra de su hermano.
-Basta…-Gruño el con impaciencia-…Amanda…
-Sabes Wrath, creo que descubrí tu problema…-Mandy sonrió y limpio sus lágrimas con el dorso de su mano-…Creo que el problema no es que nos guste la diversión ni el sexo, creo que el problema es que somos chicas.
-¡Cierra la boca!
-El problema es que eres un maldito Gay de mierd*… ¡Un malnacido que no es capaz de tocar a una mujer!...Un imbécil impotente que…

Wrath no la dejo terminar. Cegado por el dolor, el odio, la indignación y la rabia se lanzó sobre ella eh hizo lo que había deseado en todo ese tiempo. La beso, pero no con amor, si no con rudeza.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón por la tardanza chicas, pero aquí esta.
Disfrútenlo :)

4 comentarios:

  1. ME ENCANTO!! , Ay Wrath Salio tipo Nick xD
    eh leido esta serie desde el principio y me encata :3
    No te tardes, que cuando tardas lloro!!
    asi que continuala pronto porfa NO TARDES!!!!

    ResponderEliminar
  2. No puede ser. Necesito el otro ahora.

    ResponderEliminar
  3. Hola siguela porfa!
    cuando la continuas? avisa

    ResponderEliminar
  4. Em, ya habia dicho yo por tuiter, que te iba a matar... te perdono la tardanza pero que me dejes aqui in the middle of nowhere sin saber que va a pasar, siendo consumida por la incertidumbre y la ansiedad :( eso, mi querida Em, no tiene perdón..
    okno, demasiado dramatica
    Estuvo muy bueno el capitulo asi que espero que subas pronto
    ahhh y si tuve razon wrath y mandy si sienten algo entre ellos y esto cada vez se pone mas interesante :)
    no tardes tantooooo, porfi :3

    ResponderEliminar