miércoles, 1 de enero de 2014

¿Im Your Destiny? - Cap 6

-Vaya veo que por fin haz llegado.

Destiny se quedó completamente quieta a mitad de las escaleras al escuchar las palabras. Era lo único que le faltaba, pensó mientras de daba vuelta y suspiraba. No había mejor forma que cerrar la noche con un sermón paterno. Nick estaba de pie en el recibidor, tenía a Ronnie en brazos y una mirada nerviosa.

Conforme rodaba los ojos y trataba de no echarse a gritar la castaña se preguntó el por qué le pasaban esa clase de cosas a ella. No bastaba con que un lunático la espiará a escondidas y amenazara con matar a su novio, aun con eso tenía que lidiar con las paranoias existenciales del hombre que le había dado la vida. Sólo había salido con un chico, ¿Por qué todos tenían que ser tan dramáticos?

Ronnie lanzo un chillido de éxtasis y eso la hizo regresar en sí. Al ver la expresión de emoción y amor con la que su hermana la miraba se dijo a si misma que al menos alguien estaba feliz por ella.

-Llegas tarde...-Nicholas sostuvo con un solo brazo a su pequeña hija y miro su reloj de muñeca-...Son las 9: 20, ¿Acaso el chico tiene un razonamiento bajo y no entendió a qué horas debías estar aquí?
-Papá su nombre es Robert y lo lamento, sólo son algunos minutos
-Nichol no se trata de la hora, se trata de la confianza... ¿Cómo voy a poder confiar en ti si no cumples tu palabra?
-Papá no exageres...-Dest miro sus manos y trato de no enloquecer-...Sólo son 20 minutos.
-Esos 20 minutos se convertirán en 30 luego en 50 y no pararan hasta que llegues a las 12.
-Escucha papá, no fue mi culpa...Rob me dejo en la puerta 5 minutos antes de las nueve, si entre después fue porque el estúpido de Drew se interpuso en mi camino y...
-¿Drew estaba afuera cuando llegaste?...-Nick sonrió torcidamente. La castaña asintió con aborrecimiento al notar el favoritismo de su padre-...Que extraño, salió de casa hace una hora.
-Es un imbécil.
-No hables así Nichol Jonas, él es de la familia.
-Papá el tío Justin y la tía Selena ni siquiera....
-Son familia Destiny...-Ella se quedó muda tras la seguridad de su padre el hablar. Nicholas aclaro su garganta y paso una mano por su cabello-...Él es un buen chico y se preocupa por ti.
-No necesito que nadie se preocupe por mí, mucho menos el...-Dest frunció el entrecejo y suspiro-...Ni siquiera sé por qué estaba aquí.
-Trajo a Wrath a casa, luego se quedó a cenar.
-¿Wrath?...Pero yo le di las llaves de mi auto... ¿Le ha pasado algo?.... ¿Está bien?, papá…
-Tu hermano está bien Dest...-Nick sonrió brevemente luego beso la pequeña cabeza de Ronnie-...Sólo se sintió un poco mareado, Drew se ofreció a traerlo y tu madre insistió en que se quedara a cenar.
-Entiendo...-Todo se quedó en silencio y la incomodidad comenzó a invadir la situación. Dest suspiro he hizo una mueca de cansancio-...Papá estoy cansada, ¿Puedo ir a darme un baño?
-¿No vas a cenar?
-Ya he comido...Robert y yo cenamos en un restaurante...-Nicholas frunció los labios al ver la sonrisa de su hija-
-Entonces... ¿Te la pasaste bien con el chico?
-Robert.
-Si, como sea.
-Si papá...-Dest asintió con sinceridad y miro con amor el oso de felpa que sostenía-...Fue perfecto.
-¿Perfecto?
-Sí, ahora si me disculpas me daré un baño y me iré a dormir...-Tras hablar la castaña se echó a caminar pero de un segundo a otro paro-...Ah y ¿Papá?
-Si...-Nick parpadeo aún confundido por la palabra "perfecto"-
-Saldré con él a partir de ahora....Sólo quiero que estés enterado.

Ella subió las escaleras después de eso, sin importarle lo más mínimo lo que pasara después.

Nick se quedó quieto un tiempo, simplemente tratando de entender lo que su pequeña princesa le había dicho. Cuando por fin comprendió cada una de las palabras el pánico empezó.

¿Salir?, ¿Con ese chiquillo?, pero si sólo llevaban una cita. Las piernas le temblaron y el aire huyo de sus pulmones. En otras ocasiones hubiera permitido desmayarse pero en esa no, primero por que sostenía a su tercer ser más querido y segundo porque necesitaba descargar todo lo que sentía con alguien.

Aturdido y con el corazón y lo celos a mil por hora Nick se obligó a sí mismo a caminar hacia el salón. Ya ahí simplemente se dejó caer en su sofá favorito y comenzó a pensar.

Aquello no estaba nada bien. Su pequeña, su niña, su princesa tenía novio. Lo cual significaba que iba a perderla. Todo empezaría con unas salidas, luego el malnacido estaría en las reuniones de Navidad y Acción de Gracias, después escogerían una universidad y se mudarían juntos y al final, al final se casarían y tendrían muchos hijos. La idea lo hizo temblar. Eso no podía pasar, no tan pronto. Su pequeña solo tenía 18 años, tenía una vida por delante.

Con un suspiro y dejándose caer en el respaldo del sofá se dijo a si mismo que tenía que calmarse. Tal vez si sobornaba al chico como a los otros terminarían o si mandaba a Dest al extranjero. ¿Estaba pasando el límite al pensar eso?

De un momento a otro Ronnie interrumpo su malévolo plan ya que lanzo una pequeña risita y le toco el rostro con sus pequeñas manos. Nicholas sonrió y la atrajo hacia sí. Al hacerlo se dio cuenta de algo. Ronnie también se iría, a ella también la perdería. Un día su pequeña de ojos verdes llegaría y le diría "Papá su nombre es Randy no "chico" y saldré con el de ahora en adelante". Unas enormes ganas de llorar lo invadieron después de eso. ¿Por qué era tan difícil y doloroso ser padre?

-Tu no vas a abandonar a Papi, ¿Cierto hermosa?...-Ronnie sonrió y dejo al descubierto la raíz de un pequeño diente. Nicholas la abrazo mucho más-...Tienes que prometer que nunca me abandonarás, tienes que prometer que no me cambiarás por un chico extranjero con nombre estúpido...-La pequeña río como si entendiera el chiste. Su padre beso su cabeza-...No crezcas nunca Ronnie, por favor no me dejes solo.

Nick le sonrió melancólicamente unos minutos a su hija, luego simplemente la acomodo sobre su pecho.

Segundos después sintió una mano en el hombro, sonrió involuntariamente sin poder evitarlo. No necesitaba voltear para saber quién era, podía saberlo de inmediato, era normal después 19 años de casados. Miley acaricio el hombro de su esposo unos segundos, después simplemente camino hasta estar frente a él y acomodarse en su regazo. Había escuchado cada palabra que el amor de su vida y padre de sus hijos había dicho así que sabía que aquel hombre necesitaba apoyo.

-Eres un excelente padre...-Murmuro la rubia alzando su rostro y depositando un beso en la garganta de su esposo. Nick sonrió y la presionó contra su pecho-...No pude haber escogido a un hombre mejor.
-Fui un idiota...En ocasiones lo sigo siendo.
-Todos somos idiotas amor...Nadie es perfecto.
-Son novios...-Murmuro Nick tras algunos segundos de silencio. Miley solo alzo las cejas sorprendida-...Dest y ese chiquillo son novios.
-¿Ella te lo dijo?
-Si....-Fue todo lo único que él pudo responder-
-Encantador ella ya no es una niña...Tiene derecho a enamorarse.
-Ese es el problema princesa...-Nick se tensó inevitablemente y suspiro-...Nichol no está enamorada de ese chiquillo y él tampoco lo está de ella.
-Encantador no puedes...
-No hay amor en los ojos de Dest, no hay nada y mucho menos en los de él.
-¿Y cómo sabes que no lo hay?
-Porque si lo hubiera sus ojos se verían como los tuyos en este momento...-Miley parpadeo sorprendida, luego sus mejillas se tiñeron de rojo como cuando era niña-
-Amor eres maravilloso y te amo por lo que acabas de decir pero...No todos van a amar de la forma en la que nosotros lo hicimos...Nuestro amor fue demasiado intenso, Dest solo es una niña.
-Aun así no hay amor Miley...-El miro los ojos de su esposa con seriedad-...Y hay algo en Robert que no me gusta, es demasiado perfecto.
-Sólo dales una oportunidad.
-Si él le hace daño no sé de qué seré capaz.
-Nicholas escucha...-Miley se irguió un poco y lo miro-...No sé lo que vaya a pasar pero si se una cosa y esa es que Destiny es fuerte, ella será capaz de salir adelante, ¡Por dios!, tiene tu sabiduría he inteligencia y   mi coraje y fortaleza, ella estará bien...Y sobre todo sé que pase el tiempo o no ella siempre será tu hija, tanto Dest como Ron lo serán y nunca te dejarán y si lo hicieran me tienes a mí....Yo nunca te dejare.

Nick sonrió torcidamente al escuchar las palabras de su esposa, luego solo se inclinó y la beso dulcemente. Miley sonrió entre el beso y se inclinó hacia el hasta acorralarlo contra el respaldo del sofá. Ronnie gorgojo al sentir el movimiento de sus padres. Nick y Miley se separaron al instante.

-Creo que se quedó dormida.
-Si.... -La rubia sonrió y poco a poco tomo a su pequeña bebita en brazos-...Es tiempo de irnos a dormir.
-Princesa son las 10 de la noche...-Nick de puso de pie al ver como su esposa caminaba hacia las escaleras. Miley miro sobre su hombro y río-
-Es sorprendente que después de 19 años aún no entiendas mi concepto de "ir a dormir" 

Miley sonrió al ver como los ojos de Nick se encendían lentamente, luego solo se dio vuelta y comenzó a subir las escaleras lentamente. Acostó a Ronnie en su cuna sin ningún problema, después salió de la habitación y se dispuso a hacer su rutina nocturna de "chequeo de cuartos".

Al entrar en la habitación de Nicholas noto dos cosas. La primera él no había ordenado su ropa aún. La  segunda se había quedado dormida con la boca abierta y el televisor encendido. Río inevitablemente al verlo, era la viva imagen de Nick a los 16 años, bueno tenía un poco más de músculos. En silencio apago el televisor y acomodo a su "pequeño" en la cama, cuando el mascullo algunas palabras simplemente lo beso en la frente y salió de ahí con una sonrisa en los labios.

La habitación de Wrath estaba junto así que no tardo nada en llegar. Su otro hijo era todo lo contrario a Nicholas aun cuando ambos eran gemelos. Su habitación a comparación de la otra estaba perfectamente ordenada, no había ropa en el suelo, ni restos de frituras en la mesa de dormir. Suspiro para sí misma. Había dado a luz al ying y al yang. Con sumo cuidado y tras reír por su rara comparación se acercó a la cama de Wrath. Él dormía pero no se le veía tranquilo, era como si luchara por mantener el sueño, como si no quisiera hacerlo. Sin pensarlo dos veces de inclino y le acaricio el cabello con los dedos. Wrath abrió los ojos levemente.

-¿Mamá?
-Shhh...Duerme solo quería ver si todo está bien... ¿Te sientes mejor?...-El negó y lucho por no echarse a llorar. Miley paso saliva y se sentó junto a el-... ¿Qué es lo que pasa?
-Yo, bueno... ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Amor soy tu madre...Puedes hacerme las preguntas que quieras cuando quieras.
-Mamá...-Wrath frunció los labios y miro hacia el techo-... ¿Crees que soy un niño?
-¿Un niño?... ¿En qué sentido?
-En el de la inmadurez.
-Claro que no amor...-Miley sonrió como si lo que había escuchado fuera gracioso-...Eres el joven más maduro que he visto.... ¡Dios! tienes la madures de un hombre de 40, creo que tienes la madures que tu tío Joe nunca tuvo.
-¿Hablas enserio?
-Por supuesto... ¿Por qué me preguntas eso?
-Por qué una chica me lo dijo...-La rubia parpadeo sorprendía. Wrath suspiro-...Dijo que no me quería porque era un niño...Dijo que era la sombra de Nick.
-Oye, oye, oye...-Miley frunció el entrecejo incómoda. Su sentido de protección materno estaba surgiendo-...Tú no eres la sombra de nadie, mucho menos de tu hermano...Tu eres un increíble chico Wrath, eres dulce, eres atento cosa que Nicholas no es...Nunca pienses que eres menos que alguien...Y respecto a esa chica, olvídala y busca a alguien que no sea tan estúpida al hablar.
-Creo que yo la hice enfadar mamá...-Él sonrió torcidamente-...Creo que la acorrale demasiado y por eso dijo lo que dijo...Por qué ella no suele ser así, ella es la mujer más hermosa que mis ojos hayan visto.
-Oye, esa se supone que debo de ser yo...
-Tú eres perfecta mamá.
-Y tu igual amor...-Miley se inclinó y beso a su hijo-...Entonces, ¿Ella te gusta?...-Wrath asintió-... ¿La conozco?
-No mamá...-Mintió-...Y creo que nunca lo harás, ella no me quiere y si lo hace no lo aceptara nunca.
-Pues entonces haz que lo acepte...-Al terminar de hablar ella se pudo de pie-
-¿Qué quieres decir con eso?
-Vamos Wrath, eres listo...Recuerda "en la guerra y en el amor todo de vale"...Y el hecho de que eres guapo ayuda mucho.
-Tratas de decirme que...-Wrath frunció el entrecejo. Miley sonrió desde la puerta-....Oh entiendo.
-Ahí esta...Ella correrá hacia ti cuando crea que te ha perdido.
-¿Y cómo lo sabes?
-¿Cómo crees que me case con tu padre?...-Ambos rieron sin poder evitarlo. Segundos después el suspiro-
-Gracias mamá...Eres la mejor.
-Lo se amor...Ahora duerme, mañana hay escuela.

Miley salió de la habitación de Wrath con suba sonrisa de satisfacción en los labios, en momentos como ese era cuando ser madre tenía sentido. Cuando por fin te sentías completa, cuando sabías que estabas haciendo una buen trabajo con los seres que más amaba.

Aún con la sonrisa comenzó a apagar las luces del corredor, al terminar se encaminó hacia su habitación, después de todo tenía algunos asuntos pendientes en ella. Pero al pasar por la habitación de Destiny su sonrisa se borró.

Su hija estaba frente al espejo y hacia lo que tenía que hacer cada noche. Sostenía una jeringa y estiraba su brazo. Pero lo extraño era que aún después del pinchazo sonreía, sonreía como si todo en la vida pareciera valer la pena.

Por un momento pensó en llamar a la puerta y preguntar si todo estaba bien, pero se deshizo de la idea al ver como su hija se acurrucaba en las sábanas y cerraba los ojos. Ella hablaría cuando estuviera lista, no había necesidad de presionarla. Pero tenía que aceptar una cosa Nick tenía razón, no había ni un solo gramo de amor en ella.

Aún con la revelación en sus ojos Miley entro a su dormitorio. Todo estaba en silencio y sólo una de las luces de noche estaba encendida. Nick se encontraba de espaldas a ella, acababa de sale de la ducha. Tenía tan sólo una toalla en su cintura y buscaba lo que parecía ser algún bóxer entre los cajones.

Con una sonrisa de satisfacción la rubia cerró la puerta con cuidado y se recargó en ella para así poder disfrutar del espectáculo que llevaba viendo 19 años y seguía sin aburrirle.

Era sorprendente estar enamorada, pensó mientras el dejaba caer la toalla y subía los bóxers por su cadera. Era sorprendente lo que el amor podía hacerte. En su caso, llevaba más de 29 años conociendo al hombre que tenía frente a ella y aun así no se cansaba de él. Lo seguía amando como cuando tenía 13 años y lo seguía deseando como a los 19. Aquel hombre era el amor de su vida y no importaba que hubiera engordado un padre kilos ni que tuviera unas cuantas canas en sus rizos. Todo era perfecto y sería así hasta que uno de los dos se fuera del mundo.

Tras algunos segundos de observarlo en silencio Miley camino hacia el con suavidad. Cuando por fin de encontró a tan sólo un metro de él hizo lo que había querido hacer desde su había pisado la habitación. Dulce y delicadamente lo abrazo por la cintura, luego solo estampo los labios en su espalda.

Amaba aquella espalda. Había pasado sus manos por ahí una infinidad de veces. Amaba los músculos que la conformaban, las pecas que la adornaban y sobre todo los tatuajes que estaban en ella. Con una sonrisa alzo el rostro y miro los trazos que estaban en cada uno de los hombros del hombre al que amaba. Las iniciales de sus hijos estaban ahí. Las de Wrath en el hombro derecho, las de Nicholas en el izquierdo. Era tan hermoso. Aún recordaba lo que Nick le había dicho al hacérselas. "Ellos están en mis hombros por que son mi fortaleza, Destiny, Ronnie y tu están en mi pecho porque son mi corazón". Él había llorado al decirlo y ella simplemente lo había amado mucho más.

Nicholas se dio vuelta lentamente al notar que su esposa no se movía. Se quedó completamente extasiado al verla. Ella era hermosa incluso después de años. Sería teniendo esa maldita figura que amaba y sus enormes ojos. Pero sin duda lo que la hacía incluso mucho más hermosa que antes era el brillo que sobre salía en su mirada, ese brillo que sólo aparecía cuando eras madre.

-¿En qué piensas?...-Pregunto el conformé levantaba una de sus manos y le rozaba la mejilla. Miley solo se inclinó hacia la caricia.-
-En tus tatuajes, en que eres un gran padre y en que te amo.
-Entonces, ¿Me amas?
-¿En verdad necesito contestar eso?...-Nick sonrió como niño pequeño-
-No pero me gusta escucharlo.
-Bien en ese caso...Si, te amo. ....-Miley beso a su esposo dulcemente, luego solo se separó de él y comenzó a desvestirse como en cada noche-.... ¿Sabes?, creo que deberías hablar con Wrath.
- ¿Debería?....-Nick frunció el entrecejo mientras se dejaba caer en la cama-... ¿Por qué?
-Creo que está enamorado.
- ¿Acaso estamos en temporada de que todo el mundo se enamore?...Por dios, primero Dest y ahora él.
-¿También estas celoso de la chica que Wrath quiere?
-¡Oye!, yo no estoy celoso de Robert...-Miley sonrió y bufo al recostares en su lado de la cama. El hombre de cabello rizado rodó los ojos-...Simplemente no me agrada.
-Sí, si, como digas.
-¡Es cierto!...Pero de cualquier forma no estamos hablando de Dest...-Nick se acomodó sobre uno de sus codos y miro a su esposa-...Entonces... ¿Wrath está enamorado?
-Eso me pareció...Pero creo que no le va muy bien.
-¿Cómo lo sabes?
-Me pregunto si era inmaduro...-Miley negó con ironía y cruzo los brazos por su cabeza-...También insinuó que era la sombra de Nicholas, dijo que esa chiquilla se lo había dicho.
-¿Te dijo el nombre de la chica?...-Ella negó. Nick sonrió pensativo-...Él es un gran chico, estoy orgulloso de él...Estoy orgulloso de ambos, pero Wrath es...
-¿Más inteligente que Nicholas? -Ambos se echaron a reír-
-A demás de eso...Creo que es especial.
-No lo sé...-Miley sonrió hacia su esposo y extendió un brazo hasta poder tocarlo-...Tiene tus sentimientos.
-¿Mis sentimientos?
-Si...Es demasiado dulce...Tú eras dulce a su edad.
-¿Eso quiere decir que ya no soy dulce?
-Nicholas.
-Bien, Bien, entiendo...-Nick suspiro y acaricio el abdomen de la madre de sus hijos con suavidad-....Entonces, supongo que quieres que les dé "La charla"
- "La charla"...-Miley repitió y casi se hecha a reír. El solo rodó los ojos-...Amor se realista ellos ya no necesitan "la charla"
-Que... ¿Quieres decir con eso?
-Quiero decir que creo que has llegado un poco tarde... ¿En verdad crees que Nicholas es un pequeño inocente?
-Ammm bueno...-Nick enrojeció y aclaro su garganta-...No, creo que no.
-Ahí está....Ninguno de nuestros hijos necesita que les hables de sexualidad.
-Eso quiere decir que Dest y Wrath...
-No, no...-Miley alzo las manos con pánico al ver como la mirada de Nick comenzaba a alarmarse-...Ellos aún no han pasado por eso, pero ya son grandes y saben lo que deben de saber...Yo hable con Dest sobre el tema y Wrath, Wrath es un chico listo.....De lo que quiero que hables con él, es sobre el amor...Lo que tendrá que pasar y esas cosas.
-Entiendo...Entiendo...-El tomo aire con dificultad-...Dios, casi me da un infarto.
-Nicholas...Un día Destiny pasara por ello y ni tu ni yo lo podremos evitar.
-¡Matare al maldito bastardo que ponga una sola mano sobre mi hija!...-Nick le dio la espalda a su mujer tras terminar de jurar-...Ella es tan solo un niña.
-Mmmm cierto, aunque...A ti no te importo que yo fuera una niña.

El tenso su espalda al escuchar el susurro que ella produjo. Miley sonrió con maldad al notarlo, luego solo se arrastró por la cama hasta abrazarlo por la espalda. Se acopló a él como otra piel, después no hizo más que deslizar sus manos por cada pedazo de piel que le era posible. Recorrió su espalda, parte de las piernas y la cadera, pero de un momento a otro cambio de rumbo y se dirigió hacia el abdomen. Nick gruño tras el acto y se retorció un poco. Miley sonrió y beso su hombro, después y con rapidez hizo desaparecer una de sus manos dentro del bóxer. Él era cálido, cálido, suave y sumamente intimidante.

Nick se arqueó al recibir la caricia, era tan frustrante y a la vez placentero. El subía y baja su mano, en ocasiones lento, en otras rápido. Quería enloquecerlo o mejor dicho matarlo.

-Si recuerdas ¿no?...-Su susurro Miley en su odio de un momento a otro. El jadeo con tan sólo escuchar su voz-...Tenia casi dos años menos que Dest y no te importo, no nos importó... ¿Por qué no volvemos a revivir la noche?

Eso fue suficiente para que la cordura de Nick muriera. No le importó nada, ni siquiera el hecho de que ella se enfadara. Sin pensarlo y de un momento a otro alejó la mano que lo estaba torturando y rodó sobre su espalda hasta acorralar a su mujer contra el colchón. Miley parpadeo sorprendida y abrió la boca dispuesta a decir algo, pero él no la dejo. Le devoro la boca antes de que pudiera mencionar cualquier palabra. El beso fuerte, duro. Penetro su boca, mordió unas cuantas veces, pero luego paro. Miley tomo aire con desesperación, el solo la miro y sonrió... ¿Ella quería volver a revivir su primera vez?, pues lo haría, lo harían juntos.


*************

-¿Por qué demonios no respondes mis llamadas?

Amanda cerró los ojos y se aferró al metal de su casillero, luego simplemente miro sobre su hombro. Su mejor amiga estaba ahí y se miraba mejor que nunca, pero no quería hablar con ella, no quería hablar con nadie.  

Había pasado la noche más horrible de toda su vida y no podía negarlo, bastaba con notar las enormes manchas negras que adornaban sus parpados. No había podido dormir, pero no podía culpar a nadie que no fuera ella misma por eso. La imagen de Wrath destrozado la había perseguido cada vez que había tratado de cerrar los ojos. Y como si eso no hubiera sido suficiente, estaba Drew. Su maravilloso hermano, el cual había entrado en su habitación a las 2 de la madrugada gritando como un loco por causa de un tema que no tenía por qué importarle. Aun no lograba entender por qué su mellizo, su hermano, esa persona despiadada que no se preocupaba siquiera por el mismo se había puesto neurótico con la escena de dos adolescentes besándose. Todo era raro y confuso, todo era una mierda y no estaba para liderar con eso. Era un milagro que estuviera en ese momento en la escuela, le había faltado muy poco para desistir, esa era la razón por la cual vestía unos Jeans desgastados y su cabello estaba recogido en una simple coleta. No tenía ánimos para nada, ni siquiera estaba usando maquillaje. Lo único en lo que podía pensar era en Wrath y en como lo había lastimado.

Destiny espero alguna respuesta de su mejor amiga pero no obtuvo absolutamente nada. Algo pasaba y lo sabía bien. Amanda Bieber no era de las que apaga su teléfono y mucho menos era de las que se vestían simplemente para ir al colegio. ¿Qué diablos había pasado mientras había salido con Robert?

-¿No vas a contestarme?
- Solo estaba ocupada…-Mandy cerro su casillero con fuerza al responder, luego se recargo en él. Dest parpadeo al ver el semblante de su amiga-
-¿Qué mierd* te paso?
-No es nada.
-Mandy…
Escucha Dest, no tengo tiempo para esto…-La morena suspiro y toco sus cienes suavemente-…Así que si tienes algo que decirme te ruego que lo hagas ahora…La primera clase comienza en 5 minutos y…
-Salgo con Robert oficialmente…-Soltó la chica de ojos azules. Mandy asintió pensativa-
-Ya lo sabía.
-¿Qué?... ¿Cómo?
-Drew entro en mi habitación y me lo dijo.
-¡Es un Imbécil!...-Dest frunció los labios y se llevó las manos al cabello-…¿Quién se cree?...Ayer me espió justo cuando me despedía de Robert, luego enloqueció y me dijo que lo mataría si el volvía a tocarme de la manera en que lo había hecho…¡Me puedes decir cuál es su maldito problema!
-¿A que “manera” te refieres?...Quiero decir, solo te beso ¿No?
-Bueno si, pero…-La castaña tartamudeo y se ruborizo. Mandy entendió todo al instante, solo negó con la cabeza-
-¿Qué tanto paso?
-No fue nada…Solo me beso sobre el cofre de su camioneta y…
-¿Y eso para ti es “nada”?...-Amanda abrió los ojos sorprendida-… ¡Por amor de dios Destiny solo llevabas 5 minutos con él y lo dejaste hacer eso!
-Se me salió de las manos.
-¡Jesús!...Esa clase de cosas no se pueden salir de tus manos.
-¡Por amor de dios cálmate!...-Exclamo Dest con desesperación-...Solo fue un beso, no por que a ti te haya pasado una pesadilla significa que a mí me pase lo mismo-

Para cuando Destiny quiso detenerse era demasiado tarde. Mandy se quedó rígida junto al casillero, luego y tras asimilar lo que su mejor amiga había dicho simplemente frunció los labios y trato de no echarse a llorar ahí mismo. ¿Cómo era posible que ella hubiera dicho eso después de todo por lo que habían pasado juntas?, negó lentamente y se dio vuelta. Si se quedaba ahí podía mencionar cosas que no quería decir, podía a arruinar las cosas mucho más de lo que ya estaban. Lo mejor era irse y estar sola.

-¿Amanda?...-Destiny paso saliva y dio unos cuantos pasos hacia su amiga-…Mandy por favor, no quise decir eso, yo…
-Solo déjame en paz Nichol…-La morena miro sobre su hombro y negó unas cuantas veces-…Y la respuesta de por qué Drew dijo lo que dijo anoche esta frente a ti…El tipo que casi abusa de mi hizo lo mismo que Robert, me tenía de espaldas sobre su auto y Drew lo vio…Solo nos preocupamos por ti Dest, pero no te preocupes no volveremos a hacerlo.

Mandy camino entre todos los demás alumnos al terminar de hablar. Dest simplemente se llamó “Perr*” una y otra vez. ¿Por qué demonios había dicho eso?, ¿Qué rayos pasaba con ella?, sabía que tenía que disculparse, sabía que tenía que seguirla y lo hubiera hecho si alguien no hubiera tomado su brazo en ese momento.

Robert estaba frente a ella cuando levanto la vista. Pensó en decirle que la disculpara un momento, pero él no se lo permitió. En menos de un parpadeo la beso y la hizo olvidarse de todo.

-Buenos días…-Murmuro el aun en sus labios. Dest sonrió-..Te estaba buscando, ¿Qué estás haciendo aquí?
-Yo solo…Estaba hablando con mi amiga Mandy.
-¿Amanda Bieber?...-Dest asintió con una sonrisa. El solo hizo una mueca de incomodidad y se separó un poco de ella-…No sabía que era tu amiga.
-Es más que eso…Sus padres y los míos tienen una relación muy estrecha…Nos han enseñado a tratarnos como familia.
-Mmmm ya veo.
-¿Hay algún problema con eso?
-¿Problema?...-Robert negó con seriedad y después la abrazo-…No, por supuesto que no, es solo que no me caer muy bien…En fin, no hablemos de eso…¿Por qué no vamos a almorzar?
-Lo siento Rob, pero no puedo…-Dest enredo sus brazos en el cuello de su novio y se encogió de hombros-…Mi almuerzo es hasta dentro de dos horas y en 3 minutos tengo gimnasia…De echo voy tarde.
-En ese caso…-Él le sonrió dulcemente-… ¿Por qué no te saltas gimnasia?, vamos por mí.
-¿Saltarme una clase?...No, no creo que eso sea posible, nunca lo he hecho y no voy a comenzar ahora.
-Por favor Dest.
-No, lo siento…-Ella rio levemente mientras negaba luego se separó de el por completo-..Pero hagamos algo, al terminar la hora ve y búscame en el gimnasio, iremos a almorzar después de eso… ¿Qué te parece?
-No tengo otra opción ¿Cierto?...Dest negó con una sonrisa. Robert suspiro y la beso-..Bien, en una hora estaré ahí…Ahora vete, si no, no voy a dejarte ir.

Dest salió literalmente corriendo, no sin antes besarlo una última vez. Llego a los vestidores prácticamente, pero aun así comenzó a desvestirse con rapidez. Tenía menos de un minuto para entrar en el gimnasio. Nunca había llegado temprano a ninguna de las clases de deportes, pero en aquella ocasión era diferente y todo gracias a Drew. Mientras subía por sus piernas un pantalón deportivo y acomodaba su top de ejercicio, la idea de disculparse con él le paso por la cabeza. Si, era una idea absurda a simple vista, pero tenía algo de sentido. Le había hablado muy mal y Drew no se lo había merecido, después de todo Mandy lo había dicho, solo se preocupaba por ella. Cerró los ojos un momento y por ultimo recogió su cabello en una coleta. No había nada más que pensar. Iba a disculparse.

Salió de los vestidores trotando, después dio vuelta a su izquierda y empujo las puertas del gimnasio. La instalación estaba vacía a simple vista, pero un par de voces rompían el silencio. Frunció el entrecejo y camino hacia las colchonetas, a los 10 segundos deseo jamás haberlo hecho.

Suzan Norton estaba acorralada en una de las paredes del gimnasio y quien la mantenía ahí era nada más y nada menos que Drew. La imagen era repugnante, tan repugnante que quiso vomitar ahí mismo. Ella tenía sus piernas enredadas en las caderas de él y Drew, Drew no hacía más que devorar su boca y balancearse rítmicamente como si el en verdad estuviera…… No pudo siquiera terminar de pensar. Estaba verdaderamente asqueada y por alguna razón extraña se sentía dolida. ¿Él había sentido lo mismo al verla de aquella forma con Robert?, porque prácticamente aquella escena era la misma que ella había vivido la noche anterior.

Bien,  no sabía por qué demonios sentía ese dolor en el pecho, ni lo que Drew había sentido al verla con Robert, pero estaba segura de dos cosas. La primera, jamás en la vida volvería a dejar que alguien la besara de ese modo, no podía permitirlo después de ver la escena que tenía frente a ella. La segunda, iba a asesinar a Suzan si no salía del maldito gimnasio en ese mismo momento.

Con su paciencia al límite Destiny tomo valor. El plan de “disculparse” podía irse a la mierd*. Drew Bieber no era más que un maldito cerdo  descarado y cruel.

-Ammm, lamento interrumpirlos en un momento tan íntimo como este pero, es mi hora de gimnasia y me gustaría pasarla sin ver pornografía.

Drew se separó de Suzan como un resorte al escuchar aquella voz. Luego simplemente se dio vuelta y la miro. Destiny estaba a pocos metros de ambos, vestía un pantalón de deporte negro y un top azul marino que contrastaba con sus ojos. Su mirada era seria y se encontraba rígida, casi podía jurar que estaba enfadada. Sonrió torcidamente tras el pensamiento. Ella se lo merecía, no sabía porque razón, pero se lo merecía. Suzan aprovecho ese momento para rodear a Drew con los brazos, el solo frunció el entrecejo y se alejó de ella. Había tenido un muy buen momento, pero había sido solo eso. Su ansiedad por las drogas y la falta de sexo había disminuido. Ya no la necesitaba, no por ese momento.

-Te llamare luego…-Susurro Drew-

Suzan sonrió tan descaradamente como pudo y sin decir más corrió atreves del gimnasio hasta salir de el, dejando un aura de incomodidad y odio. Tanto Dest como Drew se miraron en silencio, segundos después ella hizo algo inesperado y eso fue comenzar a correr alrededor del lugar como él se lo había pedido la última vez.

Drew parpadeo sorprendido y se dedicó a mirarla un tiempo. Ella dio una, dos, cuatro, seis vueltas y aún seguía, lo cual comenzó a ponerlo nervioso. ¿Por qué ella no gritaba?, ¿Por qué no había dicho nada?, cualquier mujer independientemente de quien fuera se hubiera sentido ofendida, pero ella no, ella solo corría y no lo miraba. Tras algunos minutos de la misma escena él se dispuso a detenerla, pero en ese mismo instante paso algo que no había sucedido en mucho tiempo. Dest tropezó y cayó de rodillas al suelo. El sonido que eso emitió fue horrible y la expresión que ella hizo fue peor. Drew corrió hacia ella y se hinco a un costado dispuesto a ayudarle, pero en cuento Dest sintió sus manos comenzó a manotear, fue ahí donde noto que lloraba. Ella estaba llorando y por alguna razón el verla lo hizo estremecerse. Era la misma sensación que había sentido de pequeño cada vez que la veía llorar, esa sensación de impotencia, ese deseo de hacer cualquier cosa para que ella sonriera de nuevo. ¿Qué demonios le pasaba?

-¿Dest?...Destiny déjame ayudarte, déjame…
-¡No me toques!...-Espeto la castaña aun entre las lágrimas. Drew titubeo en su lugar-… ¡No quiero que me toques nunca!
-Pero Dest…
-Sabes iba a pedirte disculpas por cómo te hable ayer…-Ella se puso de pie con desesperación, el solo se movió a su alrededor para atraparla si caía-…Pero no voy hacerlo… ¿Por qué lo haría?,  no eres diferente a el.
- ¿Disculpa?...-Drew parpadeo y frunció los labios-… ¿Diferente a quién?
- ¡A el malnacido que trato de violar a tu hermana!...-Eres igual que él, tratas a las mujeres como objetos y aun así tienes el descaro de molestarte cuando vez a otros hombres hacer lo mismo… ¡No eres más que un maldito hipócrita!



-----------------------------------------------------------------------

Bien, ammm supongo que les deseo un muy Feliz año nuevo, espero que este año sea mucho mejor que el anterior y sobre todo espero que dios les de muchas bendiciones junto a sus familias. 

Bueno ya, mucho sentimentalismo jajaj...Aquí esta un capitulo mas chicas, sinceramente lo ame , es raro cuando estoy contenta completamente con un capitulo y con este lo estoy, espero que lo disfruten.

Ammm otra cosa, le hice algunos cambios al blog por que creí que era necesario ya que es una nueva historia y todo eso. Puse algunas imágenes  para que se den una idea de los personajes. No lo se, no pude encontrar a alguien como Dest y Drew pero pueden imaginarse a los personajes de 3MSC, son algo similares  en la cuestión emocional. Si tienen algún comentario, duda, sugerencia o cualquier cosa pueden hacérmelo saber por twitter como ya lo saben. (@Emmy_Alvarado)

Ok hablando de Twatter jajaj quiero hacer un pequeño comentario o aclaración sobre mis Twits. Ammmm primero que todo tengo que decir que soy fan de Miley, osea hago una novela sobre ella, si no fuera su fan no perdería el tiempo en algo como esto, pero AUN ASI tengo que decir que NO me agrada para nada la persona que es en este momento....¿Por que menciono esto?, por que soy uno de esos fans que NO apoyan las estupideces que sus ídolos hacen. Si, esa clase de Fans a los que llaman "Falsos". Pero ¿saben?, en mi humilde punto de vista no somos falsos, simplemente tenemos criterio. Yo siempre lo he dicho, NUNCA, voy a apoyar algo que este mal. Yo no aplaudo cuando la gente se desnuda, ni cuando se droga. ¿Por que?, por que para mi esta mal. Así me educaron mis padres. 

Lo que quiero dar a entender con todo esto es que si no les agrada algún Twitt pueden darme Unfallow, no hay ningún problema, prefiero eso a que me llamen "Falsa smiler", por que lo vuelvo a repetir, no somos "Falsos"; simplemente sabemos distinguir lo que esta bien y mal. Dicen "Es su vida, no la tuya", pero hay un dicho que dice "Tanto peca el que mata a la vaca como el que le sostiene una pata". Así que, ahí esta, soy Smiler, la respeto pero no acepto su comportamiento. Y no soy solo así con ella, lo soy con todos los demás artistas que amo. Amo a Taylor Swift pero se que en ocasiones se pasa de mamona escribiendo canciones. Adoro a Justin Bieber, pero noto que se esta hiendo a la chingada por las drogas y las malas amistades. Me gusta Selena Gomez y se que no canta y que es mejor actuando. Se reconocer las cosas y lo digo cuando tengo que hacerlo y no planeo ofender a nadie con ello.

Solo era una aclaración chicas, he recibido varios Unfallow y supongo que es por eso, pero como ya lo dije están en todo su derecho, no hay ningún problemas y si no pues, ahí estaremos hablando. 

Bien, las amo chicas y espero pasar un año mas con ustedes....Ps: Bienvenidas a las nuevas lectoras. :)

9 comentarios:

  1. aaww me encanto el capis
    ya quiero saber como reaccionara drew con lo que le dijo dest
    muero por leer mas de esta novela
    por fis siguela

    ResponderEliminar
  2. Respeto tu opinión sobre Miley pero tus comentarios en twitter me parecieron muy subidos de tono, hay una gran diferencian entre no apoyar y hablar mierda de ella y el video de adore you no fue muy subido de tono como para que dijeras todas esas cosas de ella, Miley no es Selena o Demi ellas son muy diferentes y no es justo tanto como para ellas o como para Miley que las compares Miley hace lo que hace para no estar al nivel de ellas que aun que parezca cruel ellas ya están muy atrás de Miley y créeme no estoy de acuerdo con las cosas que hace peno tampoco me voy a poner a insultarla por que no se soluciona nada con eso.

    PD: muy buena tu novela y nada personal contra ti.

    ResponderEliminar
  3. Mira me encanta la novela nada que decir siempre comento.
    Yo tampoco soy una de las Smilers que le celebra todo, pero lamentablemente es su vida. Lamentablemente no puedes comparar a Miley con Selena o Demi porque son distintas.
    El vídeo Adore you para mi no fue tan subido de tono. O sea, casi igual a los otros vídeos e incluso mucho más bajado de tono que los otros. Respeto tu decisión, pero tienes que admitir que los comentarios fueron un poco subidos de tono.
    PD: Sube otro capítulo.

    ResponderEliminar
  4. Oye para el próximo un capítulo entero dedicado a Niley *-*

    ResponderEliminar
  5. Hola, comencé a leer tu novela (aclaro que apenas inicié el capítulo 1) y decidí pues darte a conocer que tienes una nueva lectora. Jajaja, cambiando de tema, me gustaría que pasarás por mi blog es nuevo y también estoy próxima a subir una novela:)
    En cuanto a tu opinión sobre twitter y eso, realmente no creo que seas de las "fans" falsas, yo soy jonatic y en mi opinión yo no apoyaría a los Jonas en algo malo o algo que les perjudicara su persona, en fin, eres fan, eres persona, eres libre de opinar lo que se te venga en gana, en fin. Me retiro, adiós :)

    ResponderEliminar
  6. Hola continuala porfa me encanto, mm Amanda :/

    ResponderEliminar
  7. cuando la sigues? :(
    ya te sigo en twitter :9
    continuala porfa!

    ResponderEliminar
  8. heyy síguela esta muy buena!!!! no la dejes cortada síguela porfa :´D

    ResponderEliminar
  9. SIGUELA!!!!! quiero saber que va hará Drew?
    Muero por leer el próximo capitulo!! síguela pronto!! chaito y besos!

    ResponderEliminar