jueves, 10 de abril de 2014

¿Im Your Destiny? - Cap 18


-No puedes hablar enserio….Dime que es una broma Dest, ¡Dímelo!

Robert alzo la voz con frustración. Destiny cerró los ojos sin poder evitarlo, al igual deseaba que todo aquello fuera una broma, pero lamentablemente no era así.

Tomo aire y volvió a abrir los ojos. Había ensayado su discurso de “rompimiento” una y otra vez desde que había regresado a su casa el día anterior, pero visiblemente todo había sido en vano. Se sentía culpable y sumamente asquerosa. No importaba cuantas veces lo pensara o las excusas que inventara, Robert no tenía la culpa de lo que había pasado aquel fin de semana, él no era culpaba de que su “revolcón” con Drew y mucho menos del hecho de que ya no lo amara. Alzo la mirada y se dedicó a mirarlo una última vez. Él estaba impactado, su mirada era acusadora y rabiosa, pero no lo culpaba, después de todo ella hubiera reaccionado igual si alguien la hubiera terminado un lunes por la mañana en medio de un pasillo lleno de estudiantes.

“Solo termina con esto, solo hazlo”, se dijo tomando aire y mirándolo a los ojos. No tenía otra opción, no amaba a Robert Windsor, no como lo había creído y no estaba dispuesta a seguir con el solo para no hacerlo sentir mal, no iba a ser más asquerosa de lo que ya era.

-Robert no hagas esto más difícil…-Suplico-
-¿Difícil?...-El alzo las cejas con incredulidad y frunció los labios conteniéndose-… ¿Crees que esto es difícil para ti?... ¿Cómo crees que me siento yo?... ¡Te dejo de ver un maldito fin de semana y terminas conmigo!
-Esto no, Robert no es por ti lo juro…Tiene que ver conmigo, yo…
-¿Tu?... ¡Tú que!...-Se acercó y la tomo por los hombros con fuerza, Dest desvió la mirada-… ¿Qué pasa, es tu padre?...Si es así puedo hablar con él y…
-No tiene nada que ver con mis padres o contigo Rob, es solo que necesito estar sola.
-Dest por favor…Iríamos junto a la fiesta que daría este viernes, no puedes botarme… ¡No sin una maldita explicación!
-Lo siento Robert…Lo único que puedo decirte es que no mereces estar con alguien como yo y que verdaderamente siento hacerte daño.


Dest se alzó en puntillas y le beso la mejilla al terminar de hablar, segundos después comenzó a caminar y se perdió entre todos los chicos que recorrían el pasillo.

Robert maldijo en voz alta al perderla de vista y sin poder contenerse golpeo con un puño el casillero que estaba frente a él. Ella no podía botarlo, así no era como funcionaban las cosas, se suponía que él era el que abandonaba, él era el que las desechaba cuando no las necesitaba más, ¿Quién diablos se creía la estúpida de Destiny Jonas?, las cosas no se habían terminado, la haría pagar, la…Toda idea de venganza desapareció de su cabeza al pensar en Mandy y en su posible culpa por el comportamiento de Dest.

Con la sangre hirviendo salió del edificio y camino hacia los campos de entrenamiento. Le había advertido a aquella chica que se mantuviera alejada de su “relación” si descubría que no había sido así la haría pagar no importaba cuanto quisiera tenerla, la hundiría, la humillaría hasta que no le quedara absolutamente nada.


Cuando Amanda noto como Robert se abría paso atravesó del campo de futbol rodo los ojos exasperadamente y paso las manos por su cabello despeinado.

Lo último que necesitaba en ese momento era a ese imbécil acosándola, tenía un sinfín de cosas que hacer, una de ellas, mantener a Natalie Dalton lejos de Wrath. Sonrió inconscientemente al pensar y miro hacia las gradas laterales, él estaba ahí, leyendo un libro, tenía puesto el suéter verde que le había regalado la navidad pasada y se miraba más apuesto de lo normal. “Lástima que no solo tu notas eso”, le dijo una voz en su cabeza he instantáneamente su mal humor regreso. Era cierto, para su maldita suerte Natalie también tenía ojos y unos muy analizadores. Aquella chica había notado a Wrath desde el momento en el que este se había sentado en la grada y hacia todo para llamar su atención.

Pasando saliva con odio se acercó hacia el grupo de porristas. Se dijo que si fuera un poco más cruel haría que aquella chiquilla se quebrara un pie o al menos que estuviera convaleciente algunos días, pero no podía hacerlo, no cuando su maldad no pasaba un límite considerable.

-Chicas, tómense 20 minutos…-Anuncio con voz clara. Todas lanzaron un chillido de excitación.-…Las quiero dentro de mi campo de visión ¿Entienden?...Y más a ti Natalie.

La chica rubia se ruborizo por completo y todas a su alrededor comenzaron a reír como si supieran el porqué de aquella orden. La sangre de Mandy hirvió al instante, pensó en callar las ricitas, pensó en decirles que no había nada gracioso, que Wrath nunca saldría con Natalie sin importar lo que hiciera, que nunca lo permitiría, pero no lo hizo y todo gracias a Robert, el cual la tomo del brazo con brusquedad y la obligo a mirarlo

-¿Qué mierd* le dijiste?...-Pregunto el entre dientes-
-¿Disculpa?...-Mandy se zafó de su agarre con rapidez y le lanzo una mirada llena de advertencia-… ¿Te has vuelto loco?...No tengo la menor idea de que hablas.
-No te hagas la inocente porque ambos sabemos que eres todo menos eso.
-No voy a permitir que vengas aquí y me insultes por algo que no hice… ¿Por qué no te largas y me dejas en paz?
-Te lo preguntare una vez más…-Robert volvió a tomarla del brazo en cuanto noto como ella le daba la espalda-... ¡Dime qué diablos le dijiste a Dest para que terminara conmigo!
-¿Qué?
-Estoy perdiendo la maldita paciencia Amanda.
-Pues lo siento, ese no es mi problema….-Mandy se alejó de él y lo miro con recelo. ¿Estaba diciendo la verdad?-…Y para tu desgracia yo no le dije nada a nadie, sigo sin saber de lo que hablas.
-Destiny termino conmigo hace 10 minutos.
-¿Y por qué debería yo ser la culpable de eso?
-Tu eres la única que podría meterle cosas en la cabeza… ¡Que le dijiste!
-No le dije nada…-Ella sonrió he hizo una cara graciosa-… ¿No has considerado la idea de que por fin haya descubierto que eres un imbécil asqueroso?...Yo te dejaría si lo descubriera.
-¡Deja de jugar conmigo!

La tomo del rostro con fuerza tras espetar. Mandy solo pudo gemir y tratar de pelear, pero él era más fuerte y rápido así que esquivo cada uno de sus movimientos. La sangre se le fue a los pies al verse completamente indefensa. Odiaba la brusquedad, odiaba que cualquier otra persona que no fuera de su familia la tocara, los recuerdos la invadían si eso pasaba, por alguna razón si alguien le ponía una mano encima sin autorización volvía a aquella maldita fiesta, volvía a ver al tipo asqueroso que había querido forzarla, volvía a tener miedo…
Sintió un mareo y las piernas se le doblaron, iba a desmayarse así que maldijo con fuerza, pero en eso y en menos de un parpadeo todo paso. El mundo se le movió por completo y para cuando pudo reaccionar Robert estaba en el piso con el labio destrozado. Parpadeo sorprendía y miro hacia su costado. Wrath estaba ahí, su brazo izquierdo la cubría protectoramente y el derecho aún estaba en el aire como evidencia del puñetazo, su mirada era completamente nueva, era desorientada he imploraba ¿venganza?.

Robert se irguió con rapidez lo cual la obligo a reaccionar, no iba a permitir que tocara a Wrath, nadie que no fuera ella lo tocaría, no importaba cuan retorcido se escuchara o fuera.

-Eso no era necesario…-Robert susurro aquello con impotencia y escupió los restos de sangre. Wrath se encogió de hombros con una sonrisa falsa-…No vuelvas a hacerlo.
-Bien…-Acepto sin bajar la guardia-...Entonces no la toques.
-No iba a hacerle daño…
-No me importa, simplemente no la toques.
-Escucha Nicholas estés no es tu problema así que…
-Su nombre es Wrath, no Nicholas…-Mandy pudo haberlo matado si las miradas asesinaran. Ambos la observaron-…Ahora aléjate de mí.
-No voy a irme, no he terminado, esto…
-A mí me parece que si…-Wrath se interpuso en el camino de Robert al notar que pretendía acercarse a ella-…Es mejor que te vayas.
-Esto no se quedara así…-Amenazo el chico rubio antes de darse vuelta-…Juro que no se quedara así.
-Por tu bien espero que te equivoques…-Una sonrisa aterradora se instaló en el rostro de Wrath-…Y recuerda, si vuelves a tocarla o siquiera acercarte a ella terminaras con más que un labio roto.

Wrath lo miro alejarse y mientras lo hacía deseaba poder asesinarlo de alguna forma. Su sangre corría con frenesí por todas sus venas, el corazón le latía con fuerza y su boca estaba seca, en pocas palabras estaba completamente fuera de sí, lo cual era una experiencia completamente nueva. Tomo aire y solo en ese momento se permitió observa su mano derecha. Cerró y abrió los dedos unas cuantas veces y se sorprendió por la punzada de dolor que lo invadió. Por primera vez en su vida había golpeado a alguien y había sido…Mandy se movió a su lado y aquello fue un latigazo para su concentración. La miro he inevitablemente contuvo el aliento. Estaba de más decir que se veía hermosa, pero había algo más, había vergüenza en sus ojos, vergüenza, miedo y nerviosismo.

Cerró los puños a su costado y contuvo el impulso de abrazarla, tenía que seguir mostrándose neutro, tenía que seguir dándole espacio.

-¿Estas bien?...-Pregunto. Ella asintió sin mirarlo-… ¿Segura?
-No…-Mandy sonrió y se alejó algunos mechones de cabello del rostro-…En realidad creo que estoy a punto de desmayarme.
-¡Mierd*!...Yo…Esto…-El titubeo y contuvo un grito de frustración-… ¿Me permitirías tomarte en brazos y llevarte a la enfermería?
-¿Estas pidiendo permiso para tocarme?
-Eso creo.
-¿Tan trastornada me veo?
-No, en realidad te ves hermosa.

¿Hermosa? Las defensas de Amanda se derrumbaran al asimilar las palabras. Su genio se había intensificado tras la huida cobarde de Robert, odiaba que él tuviera control sobre ella, odiaba ser débil, pero aquella palabra, aquella palabra la hacía sentirse…Especial.
Sin poder evitarlo dio dos pasos y sonrió débilmente al notar la expresión sorprendida y extasiada que se dibujaba en el rostro de Wrath. Él estaba encantado, había esperanza y amor en su mirada. Era correcto, por primera vez en mucho tiempo sus acciones se sentían correctas. Lo abrazaría, lo haría con todas sus fuerzas, luego y si juntaba valor, si lograba vencer sus miedos, quizás podría…

-¡Dios Wrath!... ¿Estás bien?

Ambos parpadearon tras la interrupción y sintieron perfectamente como toda la magia desaparecía.

Natalie pareció ajena a la incomodidad que flotaba en el aire ya que sin importarle absolutamente nada se acercó a Wrath y le tomo la mano con la que había atacado momento atrás.  Él por otro lado quiso morirse y gritar al sentir el tacto de aquella mano en su piel. No deseaba que lo tocara, no quería que se le acercara. Los ojos de Mandy se habían obscurecido y sus barreras se habían alzado de nuevo entre ellos. Todo se había arruinado y la única culpable era…Natalie Dalton.

-Vi lo que paso…-Natalie parloteo mientras acariciaba lenta y sensualmente los nudillos de la mano que sostenía-… ¿Estas bien?... ¿Necesitas ir a la enfermería?
-Yo estoy…
-Bien…-La acides de Amanda corto la posible respuesta del chico de 16 años y llamo la atención de ambos-…Él está perfectamente bien…Ahora vuelve a tu lugar Nat.
-Creí que estábamos descansando…-Replico la rubia con insolencia-
-Pues el “descanso” termino…-El tono de las palabras fue tan agresivo y mordaz que Natalie frunció el entrecejo-
-¿He hecho algo que te haya enfadado?
-No por supuesto que no…-“Solo tratas de meterte en los pantalones del chico al que amo”, pensó Mandy conteniéndose-…Es simple, solo vuelve con las demás.
-Bien, como ordenes, pero antes tengo una pregunta que hacer… ¿Por qué no salimos esta noche?
-Oh, yo…-Wrath paso saliva al notar que la pregunta era para él. ¿Debería decir “si”?-…No lo sé.
-Vamos…-Natalie le mostro su flamante sonrisa-…La última vez fue increíble, pero dejamos algo pendiente y mis padres volverán a salir de la ciudad así que…
-Natalie regresa a tu lugar…-No fue una sugerencia lo que salió de la boca de Amanda, fue una orden-
-Pero…
-¡Todas darán 5 vueltas alrededor del campo de futbol!...Si quieren agradecérselo a alguien, Natalie las escuchara…-Gemidos y reproches comenzaron a estallar. Mandy sonrió satisfecha-… ¿Quieres que sean 10 vueltas Natalie?
-No…-Mascullo la rubia como respuesta-…Claro que no Amanda.
-Entonces comienza a correr.

Natalie soltó la mano de Wrath con odio en su mirada, segundos después se echó a correr hacia las demás chicas.  Mandy por su lado soltó el aire que estaba estancado en su pecho al ver como las 15 chicas que estaban a su mando seguían la estúpida orden que había dado. Sin duda alguna había quedado como una completa estúpida. Si había una característica que amaba de sí misma era el ser sensata, pero en esa ocasión había sido todo menos eso y lo odiaba. Estar enamorada complicaba todo, absolutamente todo.

-¿No crees que fuiste algo brusca?...-Una pequeña risita acompaño las palabras de Wrath. Ella solo rodo los ojos y evito  mirarlo-
-Es mi equipo y hago lo que quiera con el…Ahora por favor vete, solo distraes a Natalie.
-¿Y se supone que eso es mi culpa?
-Sí, si lo es…-La brusquedad volvió a la voz de Mandy-…Ahora vete.
-Iba a llevarte a la enfermería.
-No, no ibas a hacer nada.
-Bien, bien…-El alzo las manos con rendición para luego sonreír torcidamente-…Me iré, pero ¿me harías el favor de llevarle una respuesta a Nat?
-Si eso hará que te largues y que ella se concentre lo hare…-El rostro de Amanda se endureció y alzo con orgullo-… ¿Saldrás con ella?
-No, tengo otros planes.
-¿Enserio?
-Sí, estudiare física con una persona esta noche…-Wrath se encogió de hombros y le dio la espalda no sin antes terminar de hablar-…Te veo a las 7, ¿Entiendes?

Mandy  tardó en reaccionar, al hacerlo él ya estaba demasiado lejos como para gritarle alguna objeción. Al final solo pudo sonreír. Si, estaba aterrada por dentro, después de todo iba a estar con él a solas una vez más, pero eso no importaba, no cuando tendría la satisfacción de romper las ilusiones de Natalie por completo.


*************

-¡Quieres dejar de mirarme así con un demonio!

Las cuerdas vocales de Dest pudieron haberse desgarrado por la magnitud y el volumen del grito, pero no lo hicieron, para la desgracia de Drew.

El solo alejo la mirada tras el grito y conto hasta diez para mantenerse cuerdo. Había jurado que no había nada peor que estar cerca de ella sin poder tocarla, sin demostrarle cuanto lo sentía, pero se había equivocado, si hacía algo peor que eso. Su indiferencia, su maldita indiferencia era peor que cualquier otra cosa que hubiera vivido antes. Llevaba al menos 15 minutos observándola. Ella estaba ahí, sobre el piso del gimnasio, con las piernas cruzadas y una expresión visiblemente cansada y devastada. Como si eso no fuera suficiente ella lo ignoraba, actuaba como si no hubiera nadie más en alrededor y aquello estaba comenzando a cansarlo. 

Volvió a mirarla como lo había hecho minutos antes, la miro con arrepentimiento, impotencia y desesperación, y conforme lo hacía se preguntó por milésima vez que podía hacer para arreglar todo aquel desastre. Había intentado todo, desde ser indiferente al igual hasta llamarla por teléfono durante la noche, pero nada funcionada y estaba volviéndose loco. Destiny estaba pérdida, perdida en su propia desolación, volvía a transformarse en la chiquilla asustadiza y frágil que había sido alguna vez y todo era su culpa.

-¿Por qué simplemente no me dejas ir?...-Dest rompió el silencio sin preocuparse en mirarlo. El mordió sus labios con fuerza-… ¿Por qué no me dejas en paz?...Dijiste que habías terminado con mis clases y mírame… ¡Estoy en este maldito gimnasio de mierd* una vez más!
-Sabes perfectamente por que no puedo dejarte ir…-Se limitó a contestar Drew-…Así que deja de quejarte.
-Lo diré una última vez… ¡No estoy embarazada!
-¿Y cómo demonios puedes saberlo?.... ¡Dime!, ¿Tomas alguna pastilla?, ¿Eres estéril?... ¡Sabes perfectamente que hay un 50% de probabilidades de que sea cierto!
-Estas demente…-Lo acuso-…Solo déjame en paz.
-Quiero al niño Dest…-Drew hablo en cuanto noto como ella se preparaba para salir del gimnasio.-…No sé lo que tu tengas en la cabeza, pero yo…Yo quiero a mi bebe.
-¡Dios, deja de llamar “bebe” a algo que ni siquiera sabes si existe!...-Espeto al encararlo de nuevo-… ¿Y qué demonios significa ese “Quiero al niño”?.... ¿Me crees demasiado inhumana como para deshacerme de un pedazo de mí?...-Los ojos se le llenaron de lágrimas-… ¿Crees que podría asesinar a alguien que tuviera tus ojos y mi sonrisa?...Crees que… ¡Mierd*!

Dest se echó a llorar una vez más y quiso morirse de vergüenza al hacerlo. Siempre había sido una persona “frágil” de alguna forma pero nunca tan frágil como para llorar por todo y eso era lo que había estado haciendo durante la mitad del fin de semana. Estaba harta y cansada, lo único que deseaba era desaparecer y no volver nunca. “¿Por qué yo”?, se preguntó limpiándose las lágrimas, “¿Y por qué el?”

-Deja de llorar, por favor…-Imploro él a punto de entrar en pánico. ¿Por qué siempre la hacía llorar?-…Yo no quería decir eso, es solo que tu actitud…
-Mi actitud es la de una chica de 18 años que está en riesgo de ser madre…-Dest contuvo las lágrimas y se abrazó a si misma con fuerza-… ¿Cómo crees que me siento?...El maldito miedo me está carcomiendo.
-Estarás bien, estaremos bien…No te dejare sola, me hare responsable y…
-No temo por mi Drew…-Sus miradas se encontraron-…Temo por él bebe, ¿Qué clase de vida tendría?, económicamente sería feliz, pero ¿Sentimentalmente?
-Lo seria al igual…-La seguridad de Drew era pura-…Yo lo amaría.
-¿Y crees que yo no?...Pero al final eso no es suficiente, un bebe necesita estabilidad, un bebe necesita que sus padres….

Ella dejo las palabras en el aire y Drew entendió perfectamente por qué. Era simple, era claro. Él bebe necesitaba que sus padres estuvieran juntos, que se amaran y ellos no harían ninguna de las dos cosas. Agacho la cabeza y hundió las manos en sus bolsillos porque, ¿Qué podía decir a eso?, Destiny no lo amaba ni lo amaría nunca y no la culpaba, después de lo que le había hecho era un milagro que siquiera lo mirara. Por otro lado él no era más que la mitad de un hombre, una parte oscura y despiadada, ¿Qué clase de amor podría dar?, ¿Qué iba a pensar su hijo de él?. Ella tenía razón, aquel pequeño seria infeliz y todo por su culpa.

-De cualquier forma sabremos si hay bebe o no dentro de poco…-Dest suspiro y toco su vientre melancólicamente-…Soy nueva en todo esto, pero la llegada de mi periodo ayudara.
-¿Qué quieres decir con “nueva”?...-El parpadeo al preguntar-
-¿Qué crees tú?...-Contesto conteniendo la indignación y la vergüenza. ¿Cómo era posible que el siguiera jugando a “No saber nada”?-…No tengo sexo todos los días y nunca he corrido el riesgo de estar embarazada…No sé muy bien que hacer, pero hablare con Mandy y si estoy embarazada…-La voz le tembló-…Supongo que hablare con mis padres.
-Hablaremos…-La corrigió drásticamente-…Ya te lo dije, no estás sola en esto.
-Bien….Aclarado todo esto, creo que tengo que irme.

El cuerpo de Drew actuó involuntariamente al escuchar “tengo que irme”, ella se había alejado de mil maneras diferentes desde el día anterior y estaba harto de eso.

La atrajo hacia si con un leve jaloneo y el estrecho con fuerza. Probablemente el abrazo duraría poco, probablemente ella lo alejaría, pero no le importo, la abrazo con fuerza pero sin perder la delicadeza, la necesitaba, necesitaba que todo fuera como antes. Se sorprendió enormemente cuando Dest se relajó entre sus brazos y correspondió al abrazo con la misma fuerza que él. Suspiro aliviado y recargo la barbilla en su cabeza. Aquello no era un beso, pero era un comienzo.

-Sé que es muy tarde para decir esto…-El murmuro las palabras conforme hundía su nariz en las hebras castañas del cabello de Dest-….No quiero perderte.
-Yo tampoco…-Contesto ella después de algún tiempo-…Pero tengo miedo.
-Yo lo tengo al igual…-Confeso-
 -¿Qué vamos a hacer si todo esto resulta ser cierto?
-Eso es fácil…-Drew se alejó unos centímetros y sonrió al verla a los ojos-…Trataremos de ser los mejores padres del mundo.
-Buen punto.
-Todo saldrá bien, por ahora solo nos queda esperar y tratar de no darle tantas vueltas al asunto.
-Bien, en ese caso deja de mencionar la palabra “Bebe” y “Embarazo” ¿Quieres?...-Dest se removió incomoda-…Me pone nerviosa.
-De acuerdo.

Volvió a estrecharla entre sus brazos después de eso, ella accedió sin ninguna protesta, lo cual lo hizo suspirar. No todo estaba perdido, por alguna razón estaba seguro de poder conseguir su perdón, solo tenía que ser paciente, ser cuidadoso, ser…

El sonido de las puertas del gimnasio hizo eco en todo el lugar de un momento a otro y al menos 15 porristas entraron al lugar segundos después. Dest y Drew se tensaron y separaron al sentir la atención de un par de ojos. Los primeros eran los Mandy, los otros de Suzan. La morena se miraba extrañada pero divertida, la rubia por otro lado tenía una expresión sombría y calculadora.

-Creo que debo irme…-Dest hizo una mueca desagradable y volvió a tomar su maletín de deporte-…Las jauría de llenas ha llegado.
-¿Quieres que te acompañe?
-No, estoy bien.
-¿Qué tal si te veo en el almuerzo?...-Los ojos de Drew se ensombrecieron al verla negar-
-No tengo hambre.
-Dest tienes que comer, tienes que…
-Prometiste que dejarías el tema…-Mascullo. El rodo los ojos-
-Bien, pero ¿Cuándo te veré de nuevo?
-No lo sé…-Se encogió de hombros-…Tal vez mañana.
-¿Mañana?...-Susurro. La simple idea era eterna-…Dest…
-Necesito estar sola Drew, todo esto es algo cansado…Aun así no te preocupes.
-Cuídate Dest…-La imploración salió de la boca de Drew en cuanto ella camino unos cuantos pasos-…Promete que te cuidaras.
-Lo prometo.

Ella sonrió sobre su hombro, luego solo camino hasta perderse detrás de las puertas del gimnasio.


Drew siguió con su día, pero estuvo perdido en sus pensamientos la mayoría del tiempo. Tenía muchas dudas, dudas que necesitaba aclarar, ¿Pero con quien podía hablar?. Tomo una decisión en cuanto entro a su casa esa tarde. Se sentía cansado, preocupado y había solo una persona que podía ayudarlo.

Subió las escaleras de dos en dos y no se detuvo hasta llegar a la habitación de Mandy. Titubeo un poco antes de tocar, pero al final logro hacerlo. Su hermana había sido una gran conseja tiempo atrás, pero aquella situación era diferente, ¿Cómo le diría las cosas?, ¿Cómo lograría que no lo odiara por haber lastimado a su mejor amiga?. Reacciono y pasó saliva al escuchar un apresurado “Entre”, tenía que ser fuerte, tenía que ser valiente.
Entro a la habitación con paso lento y parpadeo cuando noto lo que pasaba dentro. Mandy no era ansiosa, ni imperativa, pero en ese momento lo parecía. No hacía más que moverse de un lugar a otro y remover los cajones de ropa que tenía. Rascándose la cabeza lentamente y frunciendo el entrecejo se preguntó el que demonios pasaba con todos. ¿Acaso era temporada de volverse locos?

-Oh, eres tu…-Mandy hablo con alivio al mirar sobre su hombro, después de eso volvió a hundirse en su armario-… ¿Algo anda mal?
-No, es solo que…-El mordió su labio y pateo la alfombra como un niño pequeño. ¿Cómo podría comenzar esa conversación?-…Me preguntaba si tenías tiempo para hablar.
-¿Hablar?... ¿Sobre qué?
-Sobre algo que me paso hace unos días.
-¿Estas bien?
-Sí, es solo que….-“Bien, aquí vamos”, pensó Drew tomando aire”-…Conocí a una chica.

Un golpe se escucho tras la confesión, segundos después Amanda salió del armario maldiciendo y frotándose la cabeza. Una sonrisa se asomó en los labios de Drew al ver la expresión impactada en el rostro de su hermana, era divertido verla contrariada.

-¿Una chica?...-Repitió Mandy mientras se sentaba en su cama. El asintió-…Interesante, bueno… ¿Qué hay con eso?
-Bueno yo…-Dudo y miro sus manos-…No se cómo empezar.
-Solo dilo, sabes que puedes confiar en mí.
-Bien…-Drew se tumbó en la cama de su hermana y miro hacia el techo pensativo-…Ammm, tú eres una chica.
-Si…-Ella se cruzó de brazos con obviedad-…La última vez que me di un baño lo era. 
-En ese caso… ¿Puedo hacerte una pregunta intima?
-Drew, estas comenzando a asustarme….Dime por favor que no eres Gay.
-¡Por supuesto que no!
-Bien, entonces habla.
-Yo solo me preguntaba…-Maldijo. Era un completo imbécil-…Me preguntaba si sangras.
-Oh…-Amanda se ruborizo levemente pero logro controlarse-…Claro, eso es algo normal, lo hare por los próximos 20 años, si no me equivoco.
-No me refería a esa clase de “sangrar”…-Él se alzó en sus codos y observo a su hermana con seriedad-… ¿Sangras durante el sexo?

El color se fue del rostro de Mandy y un silencio incomodo reino por algunos segundos. Al reponerse y asimilar la pregunta extraña,  simplemente aclaro su garganta y paso una mano por su cabello pensativa. ¿Por qué su hermano hacia ese tipo de preguntas?

-¿De qué se trata todo esto?...-Exigió saber ella algo insegura-..Si es un plan entre tú y papá para saber si soy sexualmente activa y después mandarme a un colegio de monjas les advierto que…
-¿Plan?...-Drew gruño y rodo los ojos-…Por favor, ¿En verdad crees que haría un plan con papá?...Dios, ni siquiera le dirijo la palabra en el desayuno.
-Entonces dime que pasa…Todo esto es demasiado extraño.
-Solo contesta la pregunta…-Mascullo de mala gana-
-No lo hare hasta que me expliques que pasa.
-Ya te lo dije, conocí una a una chica.
-Esa no es una explicación concreta, así que habla…. ¿Cuál es su nombre?
-No voy a decírtelo.
-Bien… ¿Dónde la conociste?
-En el colegio.
-Dime que no estamos hablando de Suzan.
-¡Mieda*, no!...-El asco en la voz de Drew fue tan notorio que ella sonrió-…Estuve con ella un par de veces, pero no, no es la chica de la que hablo.
-Eres un cerdo.
-¡Oye!
-Lo siento, es la verdad…Mandy se encogió de hombros con una sonrisa flamante-…Pero volvamos al tema. Bien, conociste a una chica, la cual no es Suzan gracias a dios,  ¿Qué hay con eso?
-No lo sé.
-Por favor Drew…
-Hablo enserio,  no lo sé…-Él se dejó caer de nuevo en la cama y cerró los ojos. No, no lo sabía-…Lo único que sé es que ella es la persona más especial que he conocido.
-¿Especial, eh?
-Sí, es sincera, realista, inteligente, tierna, terca, tímida…No lo sé, ella es todo lo maravilloso que te puedas imaginar.
-Entiendo, entiendo perfectamente…-La sonrisa de Amanda se intensificaba cada vez más al escuchar-…Eso quiere decir que estás enamorado.

Drew salto literalmente de la cama tras las palabras, momentos después solo pudo fulminar a su hermana con la mirada. ¡Que mierd*s decía ella!, pensó. Aquello era imposible, él nunca había estado enamorado de nadie, no sabía siquiera que era estarlo. “Tonterías, tonterías”, se repitió mientras se cruzaba de brazos y se recargaba en la pared más cercana. Mandy solo decía estupideces para molestarlo, solo eso.

-Estás loca…-La acuso con voz monótona. Amanda dio un respingo-…Esa es la mayor tontería que he escuchado.
-No es una tontería, es la verdad.
-Si claro, como digas.
-Drew, eres mi hermano, te conozco…-Ella se acercó un poco y frunció los labios-…Nunca mencionas has mencionado “conocí a una chica” y quieras creerlo o no tus ojos se iluminaron cuando lo dijiste hace un momento.
-Mandy basta, yo no…
-Te preocupas por ella más de lo necesario…-Drew guardo silencio en seco al escuchar. Mandy sonrió con timidez-….Te duele verla ir, no quieres alejarte de ella…Cuando esta frente a ti tu corazón se acelera tanto que crees que morirás…Las manos te sudan y solo puedes pensar en una cosa y eso es besarla….Dime, ¿Me equivoco?
-No, pero…
-Eso es estar enamorado Drew.
-¿Y tú como lo sabes?...-Exigió saber con nerviosismo y mal humor-…Vamos dímelo.
-Lo sé por qué lo siento, lo he sentido desde hace un tiempo.

Mandy pudo haber seguido con las explicaciones pero se detuvo al ver la expresión lastimera de su mellizo. Él estaba rígido y sus rasgos parecían hechos de piedra, era como si de un momento a otro hubiera caído en un mar congelado. Sonrió tras la comparación y negó con burla. Era la misma reacción estúpida que ella había tenido cuando había descubierto sus sentimientos por Wrath.

-Oye sé que al principio da un poco de miedo pero después…
-No puedo estar enamorado de ella…-Susurro Drew mas para el que para su hermana-…No puedo.
-Vaya, ahora entiendo el por qué dicen que los mellizos y gemelos tienen una “conexión”…-Mandy negó y bufo-…Eres igual de terco y estúpido que yo.
-No lo entiendes, yo no puedo querer a nadie…Yo no puedo quererla a ella, no después de lo que paso.
-Sea lo que sea no puede ser tan malo Damon.
-Tuvimos sexo…-Todo se quedó en silencio. Amanda abrió los ojos de golpe. E    l solo cerró los puños con fuerza-…O más bien yo la obligue a hacerlo.

Mandy se incorporó lentamente y camino alrededor de su habitación unos segundos. Cuando las palabras “Sexo” y “Obligar” estaban juntas en una misma oración comenzaba a ponerse nerviosa.

-Drew es normal que las personas tengan sexo…-Fue lo único que se le ocurrió decir para romper el silencio-…Es normal que…
-La lastime Mandy… ¡Eso no es malditamente normal!
-¿Y cómo lo sabes?
-Simplemente lo se…-Drew paso ambas manos por su cabello con frustración. No quería recordar, no quería hacerlo-…Estaba fuera de control, no estaba pensando… ¡Dios!, ni siquiera recuerdo gran cosa de lo que le hice.
-Estabas…-Amanda paso saliva y observo sus pies descalzos un momento-..¿Estabas ebrio?
-Si…-Mejor eso a decir “Impaciente por falta de droga”, pensó-…Lo estaba, la lastime Mandy, eso no hacen las personas “enamoradas”
-Tu no sabías lo que hacías, no puedes juzgarte con un argumento tan patético.
-No es patético, es realista….-Él se dejó resbalar por la pared hasta terminar en el piso-…Todo se fue a la mierd* Mandy…Ya no importa si estaba enamorado de ella o no, ahora lo único que sé es que la lastime y que me odia por eso.
-¿Ella te lo dijo?...-No contesto. Amanda bufo y se hinco frente a el-… ¿Ella te dijo que te odia o que la lastimaste?
-Es algo fácil de descubrir…-La amargura volvió a cubrir los ojos de Drew-… ¿Cómo no podría odiarme cuando alce su vestido, le rasgue la ropa interior, le sostuve las manos sobre la cabeza y la tome como si fuera una cualquiera?...Había sangre Mandy, sobre mi…Sobre mis sabanas.

Amanda estuvo a una décima de segundo de sentir lastima por su hermano, pero en ese mismo instante la razón la golpeo. ¿Sangrar?, paso saliva al repetir la palabra. Las mujeres no sangraban al mantener relaciones, no importaba cuan “violento” fuera, a menos de ser…El estómago se le encogió y una pena ajena la invadió de pies a cabeza.  Solo había una explicación para todo aquello, una explicación poco agradable.

-¿Qué pasa?

Las dos palabras de Drew fueron apenas audibles. Ella solo suspiro y se acercó a él hasta tomar su mano. Probablemente lo que tenía planeado decir lastimaría mucho más a su mellizo, pero no podía mentirle.

-Las chicas no sangramos al tener Sexo Drew…-Comenzó. Él se crispo visiblemente-….Amenos de que…
-¿De qué?...-Drew la sacudió un poco al verla callar-… ¡De que!
-Amenos de que no lo hayamos hecho antes…-Ambos se miraron-…A menos de que seamos…

Ella dijo la palabra y escucharla fue para Drew como mil golpes con un bate de baseball. Todo exploto, todo se redujo a nada y solo quedo espacio para un pequeño sentimiento, solo quedo espacio para el odio. Se odio a sí mismo, odio a la vida, odio a todos, incluso odio a Dest. Con lágrimas picándole en  los ojos, se dijo que era un maldito demonio, era un ser desagradable, era…No pudo soportarlo, se puso de pie sin titubear y cubrió su boca con las manos. Iba a gritar, iba a maldecir, todo iba a terminar mal si no salía de ahí lo más rápido posible.

Mandy noto sus intenciones y de inmediato se interpuso entre él y la puerta. No iba a permitir que se fuera, no en ese estado. Las cosas no eran tan malas como parecían y tenía que hacérselo saber. 

-Estás loco si crees que te dejarse irte en este estado…-Lo amenazo. Drew gruño literalmente como respuesta-… ¡Y no me gruñas imbécil, soy tu hermana!
-Sal del camino…-Mandy negó, el solo pudo maldecir. ¿Por qué las mujeres nunca se alejaban cuando se los pedias?-….Amanda, solo aléjate y déjame ir.
-Damon estas cosas pasan, sé que suena grabe y…
-¡No Amanda!, ¡Estas cosas no pasan-…Grito a punto de echarse a llorar-…Las personas no lastiman a otras, esto…¡Por qué demonios no me lo dijo!...Ella insinuó que lo había hecho antes, ella…
-Ella simplemente protegió su orgullo…No nos gusta ir diciendo por la vida que no tenemos experiencia y más cuando el chico que nos gusta  alardea de su “sabiduría” en el Sexo.
-Yo no alarde, yo simplemente dije que no era virgen.
-¡Eso es suficiente!
-De cualquier forma…-El titubeo. Necesitaba una excusa, una excusa para no sentirse culpable y desalmado-…Ella pudo habérmelo dicho antes de dañarla, ella pudo…
-Eres un imbécil….-Sentenció Amanda con autoridad-…Para ustedes todo es fácil, todo es sencillo…Tú no tienes la menor idea de lo que las chicas sentimos en ese momento, de una forma es especial, sientes nervios y miedo…-Bufo y paso una mano por su cabello-…Eh independientemente de eso tu debiste haberlo sabido,  ¿Qué clase de cosas te enseñaban en esa maldita escuela?
-Nada normal, tenlo por seguro…-Drew pudo haber roto los huesos de su mandíbula por la fuerza de su tención-… ¿El chico con el que lo hiciste la primera vez lo supo?
-Si…-Se limitó a contestar. Sus mejillas se volvieron rosas-
-¿Duele?...-Paso saliva al ver a su hermana asentir-… ¿Demasiado?
-Eso depende de la otra persona.
-Dios, dios, dios… ¡Soy un imbécil!
-Probablemente, pero vuelvo a decirlo…Estas cosas pasan.
-Necesito hablar con ella, necesito…
-¡No!...-Mandy lo tomo del brazo con fuerza y lo obligo a mirarlo-…Si ella no ha mencionado el tema es porque no quiere hacerlo…Si llegas y le pides una explicación del por qué no te dijo que era virgen se asustara y se sentirá avergonzada…Dale tiempo Drew, ella te quiere así que…
-Ella no me quiere…-Las palabras le quemaron la garganta-
-Por supuesto que si…-Ella sonrió rodo los ojos con cansancio-…Escucha, no la conozco, pero por lo poco que he escuchado sé que es lista, además…-Se encogió de hombros con simpleza-…La primera vez que estamos con alguien es importante, si ella dejo que sucediera contigo es porque eres importante, porque te aprecia.
-Yo la obligue.
-No Drew, nadie obliga a nadie…Solo busca en tus recuerdos borrosos, tal vez encuentres algo.

Drew no tuvo tiempo de replicar ya que ella hizo su trabajo de hermana y lo abrazo con fuerza. Le devolvió el abrazo con la misma intensidad, para luego simplemente quedarse ahí, quieto y con los ojos cerrados. Aquello era peor de lo que había pensado. No podía estar enamorado, no en ese momento, no cuando la había dañado de una forma inimaginable. No podría soportar su odio, no podría soportar su indiferencia. Como última opción y sintiéndose ridículamente un bastardo deseo que ella estuviera embarazada, deseo un bebe, una vida que los mantuviera unidos al menos un poco. Si, era un imbécil arrogante, pero no le importaba. Destiny era el único rayo de luz que había aparecido en su tormenta diaria, no podía dejarla ir.

-Gracias…-Susurro aun abrazándola. Amanda alzo la cabeza  y lo miro con una sonrisa burlona-
-Soy tu hermana, sirvo para algo más que molestar.
-No sé qué hacer Mandy…-La voz se le quebró involuntariamente-…Estoy entrando en pánico.
-Solo ten paciencia y dale espacio…Ella vendrá a ti cuando aclare su cabeza.
-¿Y qué pasa si eso no sucede?
-Sucederá imbécil, así somos las mujeres…-Ella bufo y negó unas cuantas veces-…Hoy sí que ha sido un día de locos…Primero la noticia de Dest y ahora esto.
-¿Noticia?...-Drew se alejó de su hermana de inmediato y volvió a tensarse. Acabaría con tendonitis si no se tranquilizaba-… ¿Qué noticia?
-¿No lo sabes?...Ah terminado con Robert, me entere esta mañana…Eh tratado de contactarla pero su teléfono está apagado.
-Ter…¿Terminado?...-Su corazón sufrió un colapso de alegría pura al ver a su melliza asentir con una sonrisa-…¿Estas segura de eso?
-Por supuesto…-Mandy sonrió hipócritamente-…El mismo Robert me lo dijo, estaba hecho una bestia, me acuso de haberle metido cosas en la cabeza a Dest…Es un idiota.
-¿Te lastimo?
-No…-¿Acaso era el día de ruborizarse?, pensó ella al sentir el calor de nuevo en sus mejillas-…Todo está en orden.
-¿Tienes alguna idea del por qué Dest termino con él?
-Por supuesto…-Los ojos de Drew se iluminaron. Amanda hizo un ademan orgulloso con las manos-…Todo es por ese chico misterioso, el que conoció en gimnasia…Sabia desde que la escuche hablar de él que estaba enamorada…Es solo que es demasiado terca como para admitirlo, pero al menos ha terminado con Robert…¿No es eso genial?

No, no era genial, era malo, malditamente malo, pensó el conforme su frente comenzaba a llenarse de sudor. El maldito alivio que había sentido por un segundo se había esfumado en menos de un parpadeo.  Ella no había dejado al bastardo de Robert por él, lo había hecho por otro imbécil, por otro chico que ni siquiera conocía. La respiración volvió a entrecortársele y sintió como todo a sus pies temblaba. Ella no lo amaba, ni siquiera lo quería, Mandy se equivocaba. Él era el imbécil que creía estupideces, todo provenía de su maldita imaginación. Destiny estaba fuera de su alcance incluso mucho más allá.  

Mandy se quedó de piedra cuando observo como su hermano salía hecho una furia de su habitación, lo siguió, trato de alcanzarlo, pero todo fue en vano, ya que a pocos metros fuera de su habitación choco contra una pared de piel y músculos. Todo dejo de existir para ella en cuanto alzo la vista y se encontró con aquellos ojos azules. Drew dejo de importar, sus padres, el calentamiento global, incluso ella misma, lo único en lo que pudo pensar en ese instante fue en lo perfecto que Wrath era.

-¿A dónde vas con tanta prisa?...-Pregunto Wrath sonriendo y sosteniéndola suavemente por los brazos-… ¿Ibas a huir de mi tan rápido?
-No…-La respuesta llego de inmediato, no tuvo siquiera que pensar-…No más huidas, lo prometo.


La sonrisa de Wrath se ensancho incluso mucho más de lo que ya estaba y eso para ella fue como ver a un niño pequeño en la mañana de Navidad. En ese instante fue en el que se dijo que daría todo lo que fuera por verlo feliz cada día de su existencia. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo después de estar internada en un hospital 3 semanas :)
Lo siento, mi migraña empeoro al grado de verdaderamente dejarme nokeada jajaja....Estoy bien, o al menos eso creo, el punto es que ya estoy lo suficientemente fuerte como para escribir.

En verdad lo siento chicas, subiré lo mas rápido que pueda (Y mi madre me deje) jajaja
Las quiero, gracias por ser pacientes. :3

13 comentarios:

  1. crei que habias muerto
    pero me alegro q no sea asi
    me encanto el capis me bueno que subiste y mas que te hayas recuperado
    sube pronto un super maraton
    besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que te recuperes. Me encanto el capitulo.

    ResponderEliminar
  3. espero que te recuperes!! que genial este capitulo!! quiero ver a drew y a destiny juntos!!maratón!! sube pronto! cuídate y besos!

    ResponderEliminar
  4. Awwww....lo ame!! me encanto la parte en la que ambos se dicen que no quieren perderse el uno al otro...y mas cuando Drew dice quiero a mi bebe...fue tan ashjshfkldkdfs....!! te juro que lo ameee con toda mi alma...y Amanda con Whrat ahhhhhh...que pasara?? CONTINUALA PRONTO NOS LA DEBES..!! Y QUE BINE QUE TE HAYAS RECUPERADO...TE QUEREMOSS

    ResponderEliminar
  5. Que perfecto. Drew y Destiny<3

    ResponderEliminar
  6. OMG!!! Ahhhhhh..no pudo quedar mas perfectoooo, la verdad que esta nove me tiene enviciadaa..!! yo tambien quiero que haya bebe.!!! sisisisii..yo ya quiero que Dest y Drew tengan sus momentos romanticos.y que bobos los dos que piensan que no se quieren....jajajaja es tan gracioso que Drew se ponga celoso de él mismo jajajajaja...en fin continuala prontoooo porfaaaaa no demoresssss te lo suplicooo :)))...ME ALEGRA QUE TE ENCUENTRES MEJOR :)

    ResponderEliminar
  7. que bueno que ya estes mejor :3 ojala y te dejen subir mas :3 jajajajaja Drew se pone celoso de si jajajajajajajaja yo quiero saber que mas va a pasar con ellos y si van a ir a hacer declaraciones o si Dest esta embarazada o asi!!!! porfavor :3
    cuidate....

    ResponderEliminar
  8. Hay por Dios amo la novela, eres muy buena escritora...siguela porfiss..
    PD: no tardes

    ResponderEliminar
  9. DIOSSSSSS SIGUELA SIGUELAAAAAAAA!! espero que te mejores, destiny y drew ahsjakjdska que espectacular!! síguela! maratooooon!!! me va a dar un ataque de corazón!! síguela porfiiiis

    ResponderEliminar
  10. OMG!!! I WANNA DIE!! sube otro capitulo por favor!! mejorate por cierto!! :)

    ResponderEliminar
  11. ohhhhh dioooosssss mioooooo!! te quiero matar :D síguela, dest esta embarazada!!!! drew que bello! quiero ver que va a pasar pronto! sube por favor!

    ResponderEliminar