sábado, 17 de mayo de 2014

¿Im Your Destiny? - Cap 20


“Di algo, vamos solo di algo”, imploro Drew en silencio, ¡Por qué ella no decía nada!

Habían pasado minutos después de su declaración y Dest, Dest no hacía más que quedarse quieta y mirarlo como si hubiera dicho la mayor tontería de todo el mundo. Probablemente sí, probablemente haber dicho aquello era la mayor estupidez de su existencia, pero ya no podía hacer nada, estaba hecho y aún seguía sin entender como había tenido el valor para hacerlo. Las palabras habían salido solas, se habían resbalado entre sus labios con rebeldía he imprudencia al verla entrar en pánico. Era como si su mente y cuerpo hubieran reaccionado tras ver el temor que ella demostraba. Cerró los puños dentro de sus bolsillos y observó la alfombra desgastada que estaba a sus pies. Nunca antes había dicho  ni sentido la frase “te quiero”, era nuevo en todo eso, pero se sentía natural, era como si llevará años diciéndoselo, era como si ella hubiera estado ahí todo el tiempo.

-¿Crees que soy estúpida?

La pregunta mordaz lo obligo a alzar la cabeza y observarla. Ella había cambiado su expresión incrédula por una seria e inmutable.  Parpadeo desorientado y contuvo el aliento sin poder evitarlo, ¿Qué demonios quería decir ella con eso?

-Yo, no sé qué…
-Solo contéstame… ¿Crees que soy estúpida?
-No…-Drew contesto inmediatamente sin hacer ningún titubeo. Destiny sonrió con hipocresía después de eso-
-Bien, entonces ¿Qué te hace pensar que creeré lo que acabas de decir?
-Destiny…
-¿En verdad crees que puedo tragarme esa excusa después de todo lo que ha pasado?...-La ira iba acumulándosele en la voz-… ¡En verdad crees que soy tan ingenua!
-No es una excusa…-Mascullo él con la quijada apretada-…Es cierto, yo…Te quiero.
-¡Deja de mentir!
-¡No lo hago!
-Tu dijiste que no querías a nadie…-Dest controlo su respiración y trato de no caer sobre su trasero. Aquello no podía ser cierto, no lo era-…Tú no puedes quererme, no después de lo que paso entre ambos…Solo es una excusa, ¡Solo lo dices para hacerme sentir bien!...Tu solo lidias conmigo por la posibilidad de estar embarazada, ¡Solo por eso!

La acusación se hundió en el como una bala, pero no le dolió ya que tenía que aceptar que ella tenía un argumento convincente. Dio un suspiro y pasó una mano por su cabello. El “bebe” sin duda alguna no era la razón por la que el estaba ahí frente a ella, pero no podía culparla por pensar eso, se había ganado aquella acusación a pulso. El miedo a perderla lo había obligado a comportarse egoístamente, lo había obligado a tomar la única esperanza que tenía para defenderse y esa era la posibilidad del embarazo, pero la verdad, la verdad no tenía nada que ver con eso. La quería, lo hacía con o sin bebe, lo había hecho durante todo aquel tiempo, desde aquella vez en su jardín hasta aquel mismo instante.

-Te quiero…-Repitió mirándola de pies a cabeza-…Y la posibilidad de que estés embarazada no tiene nada que ver.
-Eres un maldito mentiroso además de una bestia…-Dest se abrazó a sí misma y retrocedió un par de pasos-…Me largo de aquí he tenido suficiente.
-No necesitas huir, ni siquiera necesitas sentirte incomoda…-Él se encogido de hombros completamente tenso-…Sé que tu no sientes lo mismo y está bien, si lo dije es porque me pediste una razón del por qué estaba aquí…Yo solo respondí.

¿Qué ella no sentía lo mismo?, Destiny se estremeció completamente al escuchar la declaración  y sin poder evitarlo lo miro. Drew estaba pálido y temblaba, ¡Temblaba!. Paso saliva y se cubrió el rostro con las manos. ¿Qué era lo que estaba pasando?, ¿Estaba soñando?, ¿Por qué él decía que la quería? ¿Y por qué se miraba sincero al hacerlo?. Maldijo entre dientes y apretó sus cienes. Había notado dolor en su voz, dolor y resignación, ¿Se había golpeado la cabeza?, no podía dejarse llevar, no podía dejar que el la lastimara una vez más, tenía que ser fuerte, tenía que…

-Estas herida.

Dest alejo las manos de su rostro al escucharlo susurrar. Al principio no comprendió lo que aquello quería decir, pero todo cambio al seguir la mirada penetrante que él le brindaba. Se miró a sí misma y dio un pequeño respingo al notar una enorme mancha de sangre en su costilla derecha. Apretó los labios y alzo un poco la tela rasgada de su playera. Había una cortada de al menos 6 cm de largo en su piel y se miraba mal. Hizo  una mueca y alzo la vista hacia el techo. ¿Por qué tenía que ser tan miserablemente torpe?

-¿Tienes un botiquín de primeros auxilios?
-Si…-Contesto al volver a posar la vista en él. Drew asintió tensamente-
-¿Dónde está?
-Puedo hacerme cargo por mi cuenta.
-¡Donde esta!...-Exigió saber. Dest paso saliva y apunto hacia la pequeña puerta que estaba junto a la cama-
-En el baño.

Él se alejó dando un par de zancadas, 15 segundos después se encontraba hurgando desesperadamente en el baño. Al verlo ocupado Dest suspiro con dramatismo y volvió a mirar la herida que tenía. Maldijo a los árboles, a las ramas, a toda la naturaleza, aquella maldita herida dejaría marca, una más para su colección.

-Túmbate en la cama.

Alzo la cabeza de golpe al escuchar la indicación y disimulo el temblor de sus rodillas. Drew estaba a pocos metros de ella, se había quitado la chaqueta y sostenida una pequeña caja de primeros auxilios como si fuera la cura del cáncer.

-¿Disculpa?
-Dije que te tumbaras en la cama…-Él paso saliva al repetir, después aclaro su garganta-…Y desaste de la playera también.

Dest se quedó de pie en medio de la habitación unos minutos, pero luego y después de analizar meticulosamente la situación obedeció. Si él quería comportarse como un caballero después de toda la mierd* que había pasado entre ambos seguiría su juego, no era una cobarde y de cualquier forma era lo suficientemente fuerte como para controlarse.

Sonriente y descarada camino hacia la cama, mientras los hacia tomo el dobladillo de su playera y comenzó a alzarlo con lentitud. Cuando se sentó en el viejo colchón vestía solo los Jeans y un sujetador rojo, su sujetador de la suerte. Irónico. 

-Túmbate…-Ordeno Drew al sentarse junto a ella. Dest obedeció y se desparramo por completo en la cama-…Bien, esto tal vez te duela un poco.
-El dolor y yo somos mejores amigos…-Aseguro ella con sorna al sentir el escozor del alcohol en la herida-…Somos como uno solo.
-Bueno, no lo serian si fueras menos distraída.
-No importa, he vivido dolores físicos peores.
-¿A si?, ¿Cuáles?...-La miro a los ojos sin dejar de limpiar la parte lastimada. Dest alejo la mirada con pena lo cual le dio la respuesta. Se llamó bastardo una y otra vez-…Si pudiera regresar el tiempo, su pudiera volver a la noche de nuestra cena, cambiaría todo, haría lo correcto, yo…
-Lo sé, se lo qué harías si pudieras regresar al pasado…-Ella hablo retorciendo las sabanas a su costado y mirando fijamente hacia el techo. Aquello era un golpe bajo-...Te hubieras ido, me hubieras dejado en la puerta de la habitación de Mandy, luego habrías bajado las escaleras para después tomar un taxi el cual te llevará a casa de Suzan…En pocas palabras, hubieras evitado a toda costa acostarte conmigo.
-No, no hubiera evitado eso, hubiera evitado el hacerte daño.

Dest dio un respingo y él alejo sus manos de ella al sentirlo, luego solo se miraron. Aquella guerra visual se estaba convirtiendo en una costumbre entre ellos.

-Júralo.
-¿El qué?...-Drew contuvo el aliento al verla erguiste lentamente-
-Júrame que no te arrepientes de haber tenido sexo conmigo…-La voz de Dest titubeo-…Veme a los ojos y júralo.
-Lo juro…-Tras murmurar él sonrió y volvió a posar la vista en la piel dañada-…No es el haberme acostado contigo, es haberlo hecho de la forma en la que lo hice…Te lastime, lo hice de mil maneras diferentes y no tienes idea de cuánto me odio por eso…-Sin poder evitarlo dejo a un lado la gasa con alcohol que sostenía y comenzó a acariciarla con las yemas de sus dedos-…Lo primero que pensé cuando te desnudaste frente a mí el día que me mostraste la laguna fue que tenías una piel hermosa, hermosa y perfecta…Un increíble deseo de tocarte me invadió ese día, pero me contuve, tenía miedo de dañarte, tenía miedo de mancharte con mis asquerosas manos y al final, al final de una forma u otra lo hice…Marque tu perfecta piel, te lastime, te…

Se quedó sin voz, se quedó sin palabras, se quedó sin nada, lo único que pudo hacer para salvar la poca dignidad que le quedaba fue ladear el rostro para esconder sus amenazantes lágrimas. Nunca antes había sentido nada parecido, no solía ser así, no solía ser receptivo a ningún sentimiento que implicara el llanto. Odiaba a su “nuevo yo”, lo hacía ver como un afeminado de mierd*. 

Dest por su parte se quedó completamente fuera de sí al ver aquella reacción. Lo que él había dicho era cierto, podía verlo en sus ojos, estaba arrepentido, se arrepentía de haberle hecho daño, ¿Cómo se suponía que podría lidiar con eso?. Cerró los ojos por un segundo y rezo a los cielos por una señal. ¿Qué se suponía que tenía que hacer?

La respuesta llego en cuanto sintió como Drew alejaba  las manos de ella. Su cuerpo actuó de inmediato he involuntariamente, sin pensarlo dos veces lo detuvo, lo tomo por las muñecas con fuerza y lo mantuvo justo donde se encontraba. Amaba sentir su tacto, amaba que la tocara, amaba sentirlo, no podía dejar que se alejara, no así.

-¿En verdad me quieres?...-Su pregunta se quedó flotando en el aire, segundos después él cerro los ojos con una mueca de dolor y asintió-… ¿Cómo puedes saberlo?, dijiste que nunca habías querido a alguien, dijiste que no sabías siquiera lo que era “querer”. 
-Lo sé porque lo siento…-Drew la miro con algo de vergüenza-…O al menos eso creo, hay algo en mi Dest, algo nuevo, algo diferente…Ese algo me ha hecho ir más lento, me ha hecho pensar y sentir…Y ese algo apareció desde que te vi. No sé si sea “querer” o mucho menos “amar”, lo único que sé es que eso basta para mí, eso me es suficiente incluso si tu no sientes lo mismo.

Dest paso saliva y solo pudo decirse que aquella era la declaración más hermosa que había escuchado alguna vez, pero ¿Era cierta?. Maldijo en el fondo y volvió a desplomarse en la cama con cansancio, en momentos como ese era cuando odiaba haber heredado la terquedad de su madre. Una parte deseaba creer, pero otra se mantenía fiel a la idea de rechazarlo. ¿Qué pasaba si solo era por él bebe?, la dejaría, lo haría si no estaba embarazada, pero si no era así, tal vez, solo tal vez podrían intentar ser… ¿Felices?

-Creo que es momento de irnos.

El movimiento que él hizo tras mencionar eso la hizo reaccionar y retenerlo con fuerza. Drew se quedó quieto a un costado de la cama, con el brazo extendido hacia ella, sus dedos estaban entrelazados. De un momento a otro Destiny tiro con fuerza, con una fuerza inesperada que lo obligo a caer sobre ella. La respiración de ambos se fue al verse ahí, uno sobre el otro, al verse expuestos he indefensos, pero aun así ninguno se movió, ninguno tuvo el valor para hacerlo.

-Si vuelves a lastimarme te matare…-Dest juro aquello antes alzar las manos y colocarlas sobre las mejillas pálidas de él-…Juro por dios que te matare, no importa cómo o cuanto me tarde, lo haré.

Drew asintió con lentitud, arriba y abajo, una y otra vez, aun cuando no entendía lo que ella quería decir con eso. Decidió hablar cuando comenzó a sentirse estúpido, pero Dest lo abrazo, lo hizo con tanta fuerza que sintió como el aire se iba de sus pulmones. Tembló, tembló de pies a cabeza al sentir su respiración en el cuello. Ella estaba prácticamente adherida a él y se sentía familiar, sumamente familiar, ¿Habían pasado algo similar el sábado por la noche?. No, claro que no, se dijo con amargura al envolverla entre sus brazos de igual manera y hundir la nariz en su cabello. Lo que le había hecho aquella noche había sido inaceptable, no recordaba gran cosa pero muy en el fondo lo sabía.

La amargura y el odio hacia sí mismo desapareció al sentí como Dest se removía debajo de él. Se llamó imbécil y maldijo. La estaba aplastando, pero era de esperarse, pesaba casi el doble que ella y media 25 cm más. Frunciendo los labios y moviéndose con suma delicadeza rodó sobre su espalda llevándola con él. Dest no alzo su cabeza en todo el movimiento lo cual el agradeció. Aun no tenía la menor idea de cómo sobrellevar todo aquello. Había confesado lo que sentía, luego ella parecía haberlo aceptado y en ese momento estaban ahí, enredados entre sí, sin decir alguna palabra. ¿Qué se supone que significaba eso?, ¿Estaban en una…Relación?, ¿Podía besarla?

-Bien, supongo que tengo que hacerlo yo.

Fue como si ella le hubiera leído el pensamiento, fue como si ambos pensaran lo mismo, ya que tras murmurar Dest se irguió solo lo suficiente para besarlo.

El cuerpo, la mente y el corazón de Drew fueron víctimas de una sacudida al sentir la suave y delicada caricia. Ella era dulce, mortalmente dulce. Entre abrió los labios y correspondió, lo hizo con hambre, con necesidad. Era como beber un vaso de agua después de haber caminado por horas, era como volver a casa después de un largo tiempo. Inconscientemente comenzó a arrastrar sus manos entorno a ella, lo cual no fue buena idea. Al sentir aquella piel desnuda algo se activó en su interior y sabia a la perfección lo que era. Quería más, mucho más, la deseaba, deseaba tener lo que era suyo y ella lo era. Al pensar en la palabra “Suya”, su instinto se agudizo mucho más. Inevitable y mecánicamente la apretó contra sí y movió sus labios con más rapidez. Había un debate, un serio punto de discusión en su interior. La parte sensata le indicaba que parara y la imprudente que siguiera, que tomara lo que le pertenecía. Gimió al darse cuenta de lo fácil que era desvestirla, ella estaba ahí, con tan solo un sujetador, solo bastaba desabrocharlo, solo tenía que…”¡Bastardo!”, grito en sus adentros al recordar las imágenes que había grabado en su cabeza. De un momento las imágenes de lo que había hecho lo abordaron, lo torturaron. No podía volver a tocarla, no de ese modo, no mientras no encontrara la forma de controlarse.

Con rabia eh  impotencia se separó de ella. No, no iba a lastimarla, no cuando ella parecía haberlo aceptado, no lo haría, no importaba que tan difícil y doloroso fuera.

-Lo siento…-Se disculpó entre jadeos. Dest paso saliva con las mejillas encendidas-...No puedo, yo…
-Entiendo, créeme lo entiendo…-Aseguro ella asintiendo con sinceridad-…Yo también recordé, yo…

Dejo las palabras en el aire y negó con frustración, fue en ese momento cuando Drew noto que temblaba, ella temblaba y estaba rígida. Era su culpa, todo aquel miedo y nerviosismo era su maldita culpa, la había lastimado más de lo que pensaba. Conteniendo su odio al margen  volvió a abrazarla. ¿Alguna vez podrían superar aquella gran y dolorosa grieta?

-Lo siento…-Volvió a murmurar. Esa frase se estaba volviendo muy común en él-…En verdad yo…
-Es mi culpa…-Dest se irguió hasta mirarlo a los ojos y se encogió de hombros-…Supongo que deberían haberme enseñado que no debo comenzar algo que no podre terminar luego.
-Fue solo un beso Dest…No es gran cosa.
-Lo fue el sábado por la noche…-Ambos se tensaron inevitablemente. Ella desvió la vista de inmediato-…Si no hubiera sido tan terca y obstinada, si hubiera obedecido cuando me dijiste que me fuera, nosotros…
-Si tú me hubieras obedecido…-Drew alzo una mano y le acaricio el rostro con ternura-…Nosotros seguiríamos pretendiendo que no sentimos nada el uno por el otro.
-Yo no creo que…
-Solo piénsalo, de haberte ido a dormir nosotros seguiríamos aferrados a una mentira…-Frunció el entrecejo y una punzada molesta se clavó en su pecho-…Tu seguirías con Robert.
-Y tú con Suzan. …-Contraataco con agilidad-
-Yo nuca estuve con…
-Sí, si, como digas…-Dest hizo una cara graciosa al renegar, lo cual ocasionó que él sonriera-…No es gracioso…Ahora dime como es que te enteraste de que había terminado con Robert.
-Es un pueblo pequeño…-Se encogió de hombros con hostilidad-…Lo escuche por ahí.
-Bien.
-La pregunta aquí es… ¿Por qué lo hiciste?
-¿Disculpa?
-Sí, ¿Por qué terminaste con él?

“Tal vez porque te quiero a ti”, pensó suspirando pero no respondió. No iba a decirlo, no en ese momento, era demasiado pronto, demasiado espontáneo, demasiado ridículo. Tenía que ser paciente, tenía que dejar que las cosas tomaran su propio rumbo antes de confesar lo que sentía. Si, se habían besado pero ¿Qué pasaría después de eso?, un beso no significaba una relación y mucho menos para alguien que nunca en su vida había tenido una. No iba a abrumarlo, se mantendría muda, completamente en silencio hasta que estuviera completamente segura de lo que ambos sentían.

Se alejó de él y se puso de pie después de su breve dilema. Ya sobre sus piernas se observó a sí misma. Estaba en sujetador, solo en sujetador, negando un par de veces se dijo que sin duda alguna tendría que aprender a tener un poco de control, un poco de sentido común.

-No contestaste a mi pregunta.
-Lo sé, es solo que no hay una respuesta para ella…-Dest le sonrió débilmente y le dio la espalda-..Simplemente lo hice.
-Las personas no solo hacen las cosas por que sí.
-Pues yo si lo hago.
-Destiny…
-Solo lo hice Drew…-Al encararlo él estaba sentado al borde de la cama-…Con todo esto estoy prácticamente hundida, no tengo espacio para Robert en mi vida.
-¿Y para mí?...-Él sonrió con las mejillas enrojecidas. Era peor que una niñita estúpida-… ¿Hay espacio para mí?

Dest parpadeo y se quedó clavada al piso. ¿Había escuchado bien?, ¿En verdad todo eso estaba pasando? Drew no era de esa clase de chicos, a Drew no le gustaban las relaciones y eso había sonado como una proposición, una maldita y adorable proposición. Se clavó las uñas en las palmas de las manos y al cerciorarse de que en verdad estaba despierta maldijo. ¿Qué debía responder?, ¿Estaba dispuesta a intentarlo?

-¿Es lo que quieres?...-Pregunto con una sonrisa nerviosa-… ¿Quieres tener un espacio en mi vida?
-Si, al menos por ahora…-Drew se puso de pie y hundió las manos en sus bolsillos-…Mi plan es adueñarme por completo de ella, pero supongo que por algo se empieza.
-¿Adueñarte?, ¿De mi vida?...-Dest lanzo una pequeña risita al verlo asentir-…Sueñas Damon.
-Ya lo veremos, ahora responde a mi pregunta… ¿Hay algún espacio para mí?
-Tú no necesitas un espacio Drew, ya lo tienes, lo has tenido desde que te conocí.
-¿Eso significa que puedo llevarte a la escuela, almorzar contigo, tomarte de la mano y besarte?
-¿Por qué no dejamos que el tiempo lo decida? …-Ambos sonrieron, segundos después Dest tomo su playera del suelo-…Ahora, ¿Podrías llevarme a tu casa?, necesito hablar con Mandy.
-Claro, lo haré cuando nos cercioremos des que estés bien…-Él se cruzó de brazos al verla rodar los ojos-
-Estoy perfectamente bien.
-Yo no diría eso.
-Pues no me importa lo que tengas que decir…-Al terminar de vestirse lo encaro-… ¿Sabes?, no llegaras a los besos y tomadas de manos con esa actitud.
-¿Me estas amenazando?
-No, te estoy dando un consejo.

Drew rió, lo hizo, pero no fue una risa agradable, fue más bien tensa y cargada de frustración. Ella hablaba enserio en cuanto a su “consejo”, ella era independiente y no soportaría que nadie, ni siquiera el estuviera sobre ella en un plan protector. Pero ¿Cómo podría no protegerla?, ¿Cómo podría no preocuparse por ella cuando había descubierto que era suya? Paso una mano por su cabello y la miro acomodarse la ropa. Desde su charla con Mandy algo había nacido en su interior, una especie de sensación posesiva que le gritaba que aquella chica le pertenecía, lo que significaba que mataría a cualquiera cosa o persona  que la dañara y que sería un bastardo sobre protector a cada minuto del día. ¿Cómo diablos podría respetar su espacio con eso?

-Oye…-Dest hablo de nuevo en cuanto lo miro suspirar y cerrar los ojos dolorosamente. La culpa e irritación corrían atreves de ella y la hacían sentir como una perr*-…Estoy bien, sé que probablemente el show que di fue un poco alarmante pero…
-¿Poco?...-El alejo las manos de su rostro y alzo las cejas con incredulidad-…Caíste de un maldito árbol de 7 metros de altura, luego te desmayaste y convulsionaste en mis put*s brazos…Creo que es más que “poco”.
-Siento haberte asustado…-Se lamentó-
-No, no me asustaste, estuviste a punto de matarme…-Drew apretó los puños dentro de sus bolsillos-… ¿Cómo puedo no preocuparme por ti después de eso?
-No puedo manejarlo Drew, no puedo soportar tener a personas detrás de mí.
-¿Por qué no haces una excepción conmigo?
-Porque no voy a correr el riesgo de lastimarte…-La valentía y voz de Dest se desvaneció al verlo dar dos pasos hacia ella. Podía olerlo, podía sentir su calor de nuevo-
-¿Y cómo harías eso?...-Pregunto el un tanto divertido-
-Suelo explotar cuando me siento presionada, suelo arremeter contras las personas sin sentido alguno, no pienso atacarte con insultos, no voy a correr el riesgo de decir algo tan estúpido que te haga sentir mal.

El corazón de Drew se achico al escucharla y tras algunos segundos no supo si reír o llorar. Ella tenía miedo de herirlo, ella lo quería, lo apreciaba y eso era reconfortante y maravilloso. Estiro un brazo y la atrajo hacia sí sin poder evitarlo. Cuando sintió aquel diminuto cuerpo contra el suyo solo pudo sonreír y besarle la frente. Si, probablemente se miraba como un afeminado de mierd*, pero no le importaba, no cuando la que lo hacía comportarse de esa manera era Destiny Jonas.

-Tú nunca podrás decir algo que me lastime…-Aclaro con un susurro cargado de emociones. Ella suspiro y se abrazó a él como respuesta-…A menos que sea un “Te odio”.
-Soy un dolor en el cul* Drew… ¿Por qué no simplemente te alejas de mí?
-Probablemente seas un dolor en el cul*, pero adivina, eres mi dolor en el cul*…-Sonrío conforme la mecía-…Y ya te di la razón por la cual no puedo alejarme de ti.
-Ahora que lo pienso tú también era un dolor en el trasero, uno muy grande.
-Vaya que lo soy…-Ambos rieron. Drew se separó y la miro momentos después-…Si no vas a permitir que te lleve a un hospital al menos déjame llevarte a cenar…Después de un ataque diabético se necesita toneladas de comida.
-¿Cómo rayos sabes eso?
-Ah, bueno…-Ella entorno más su mirada y lo hizo estremecer. Si, era culpable de haber leído un libro entero sobre la diabetes-…Simplemente lo sé.
-Bien, hagámoslo.
-Gracias….-Sonrío, sonrió como un completo estúpido-
-Solo una cosa, esta vez procura no dejar en coma a alguien…Aun no solucionamos el juicio anterior.
-Respecto a eso…-Drew la retuvo a su lado con un leve jaloneo y la  miro a los ojos. Odiaba todo aquello-…No tienes que meterte en esto, no quiero que salgas perjudicada en toda esta mierd*
-Está hecho Drew…-Aseguro con seguridad sin apartar la vista de él-….La declaración será la próxima semana y todo saldrá bien, eres inocente y hay pruebas sobre ello.
-Sé que soy inocente pero no te quiero en ese lugar.
-No voy a permitir que te metan a prisión o pero aun que te regresen a el maldito infierno de donde viniste.
-Dest…
-Voy a protegerte a como dé lugar…-Los ojos azules de Destiny centellaron tras la amenaza-…Métetelo en esa dura cabeza.

“Jesús, es dura, es perfecta”. Drew paso saliva y se inclinó hasta besarla con esas palabras en la cabeza. Ella era como él, muy en el fondo tenía su misma terquedad y agresividad. Le acaricio los labios con suavidad y suspiro al sentir como ella hacia lo mismo. Que dios lo ayudara, se estaba perdiendo en aquella chica y no sabía si eso era bueno o malo.

-Creí que dejaríamos que el tiempo decidiera el momento perfecto para volver a hacer esto…-Dest murmuro las palabras aun con sus labios ocupados-
-Ahora. Aquí. Es perfecto, contigo lo es…-Respondió separándose. Al verla ruborizada sonrió… ¿Por qué el color en tus mejillas?
-No lo sé, supongo que se debe a tu cursilería, es nuevo para mí verte así.
-Créeme para mí lo es al igual…-En ese momento fue el quien enrojeció. Dest alzo una mano y le acaricio el rostro como soporte-
-Lo estás haciendo bien, demasiado bien…Pero falta algo.
-¿Qué?
-Llevarme a cenar, estoy muriendo de hambre, puedes idolatrarme en otro momento.
-¡Bruja!
-Romántico de mierd*
-¡Dolor en el cul*!
-Bastardo preocupón.

Ambos contuvieron una carcajada y se miraron entre sí completamente ajenos a la paz que sentían. El dolor y la preocupación se habían ido, se habían esfumado sin que se dieran cuenta de ello.



***************


-Tienes que dejar de hacer esto si quieres cenar algo decente.
-¿Por qué?
-Sabes muy bien porque.

Wrath frunció los labios y retuvo una pequeña risa estúpida. Si, sabía muy bien a que se refería, pero era imposible apartar sus manos de ella, sumamente imposible. 

Llevaba al menos 25 minutos abrazándola por la espalda y no pensaba parar por ninguna razón. Sonrió inconscientemente y volvió a hundir la nariz en el revoltoso cabello negro que tenía frente a él. Ambos se encontraban frente a la estufa y Mandy trataba de cocinar alguna cosa aun con él a sus espaldas. La pasta se había pegado al sartén, había agua derramada por todo el lugar y la salsa de tomate parresia más pudin que salsa, pero le daba igual, lo único que deseaba era seguir abrazándola hasta que no pudiera más. Sabía de antemano que en algún momento caería la noche y tendría que alejarse, tendría que dejarla ahí, así que iba a aprovechar todo el tiempo que tuviera, cada segundo, cada minuto.

-¡Bien, es suficiente!, pediré un pizza.

Mandy lanzo el sartén con pasta al fregadero y gruño exasperada lo cual lo hizo sonreír. Al final del día no era su espectacular cuerpo, ni su hermoso cabello lo que lo tenía cautivado, era aquel frustrante y horrendo carácter.

-¡No puedo hacer nada bien!
-Solo es comida Mandy…-Wrath le beso el cuello con ternura-…No es la gran cosa.
-Mi madre es experta en esto…-Ella volvió a gruñir y negó frenéticamente-…Nunca heredo las cosas buenas.
-Yo no diría eso.

Mandy cerró los ojos y se estremeció de pies a cabeza al sentir de nuevo aquellos labios en su cuello. Él se lo estaba poniendo difícil, sumamente difícil. Los pasados 20 minutos habían sido los mejores de su miserable vida pero aun así era demasiado torturador para su auto control. Pasando saliva y conteniendo un gemido se dijo que en otras circunstancias y a esas alturas habría estado tumbada en su sofá con el chico sobre ella, pero en aquella ocasión era diferente, no se trataba de un chico cualquiera, era Wrath y por ese simple hecho no podía ceder a sus impulsos. Si, probablemente había dado un gran paso al confesar sus sentimientos y al aceptarlo en su vida de una forma intima, pero no estaba lista para algo más, el sentimiento de repugnancia seguía ahí, en su interior y sabía que tendría que controlarlo antes de dar el siguiente paso.

Suspirando y odiándose a sí misma tomo fuerzas de algún lugar desconocido y se alejó de él lo suficiente para poder darse vuelta y mirarlo. Al verlo sonreírle de aquella forma tan inocente no pudo evitar pensar en la posibilidad de retractarse en su decisión. Si le hacía daño de cualquier forma iba a odiarse así misma más de lo que ya lo hacía, él no se lo merecía, no se merecía sufrir y mucho menos por culpa de ella.

-¿Quieres dejarlo de una vez?...-Pidió él aun sonriéndole-…Voy a estar bien, vamos a estarlo.
-¿Cómo sabes lo que estoy pensando?
-Digamos que tienes un rostro muy expresivo.
-Lo siento, es solo que…-Mandy dejo las palabras en el aire unos momentos. Hablar sobre lo que sentía nunca había sido fácil-…No se cómo lograremos sobrellevar esto, no es que me avergüence de ti, realmente estoy feliz pero…Aun no estoy lista para ser juzgada por miles de personas.
-Entiendo…-Aseguro con sinceridad. Después de escuchar la charla que la madre de Mandy les había compartido sabía que las cosas no serían fáciles-…Podríamos mantener esto en silencio un tiempo.
-¿Ah?...-Ella parpadeo desorientado. ¿Había escuchado bien?-
-Sí, tu sabes…-Se encogió de hombros con simplicidad y le tomo las manos-…Callar un tiempo, hasta que estés lista…Tus padres lo hicieron y les pareció funcionar en un corto tiempo.
-¿Estarías dispuesto a hacer eso?
-No tienes idea de lo que estaría dispuesto a hacer por ti.

Los restos de inseguridad que había en el corazón de Mandy se rompieron en miles de pedazos tras escuchar aquello. Sin duda alguna era una maldita perr* con suerte, pensó conforme se le llenaban los ojos de lágrimas. Él verdaderamente la amaba, ¡la amaba!.  ¿Qué cosa buena había hecho para merecerlo?, se preguntó antes de abrazarlo con todas las fuerzas que tenía. ¿Qué había hecho para merecer un amor tan puro como el de él?

-Oh vamos, deja de llorar…-Wrath paso saliva con  preocupación y la apretó mucho más contra su pecho-…No puedo verte así, deja de llorar.
-Yo, esto…-Se separó de él y lo miro. Tenía mucho que decir pero faltaban palabras para hacerlo-…Solo quiero que sepas Wrath, que eres la mejor cosa que alguna vez haya tenido…Tu eres, eres my rescate de este maldito infierno, eres…

La beso, no la dejo terminar. No soportaba verla sufrir, no asimilaba el verla llorar. No importaba como pero se prometió así mismo hacerla feliz, iba a amarla toda la vida, iba a protegerla, iba a curar las heridas del pasado, no volvería a estar sola, nadie la lastimaría de nuevo y eso podía jurarlo.

Wrath estuvo a punto de comenzarle a limpiar aquellas lágrimas con los labios, pero el sonido de la puerta principal los obligo a separarse. Ambos se quedaron paralizados, mirándose con ojos impactados. Eddie apareció en el umbral de la cocina segundos después, llevaba unos Jeans ajustados y su clásica camiseta de cuadros. Al ver a las dos personas restantes en la habitación maldijo y se obligó a comportarse como lo había prometido. Sin decir una sola palabra avanzo por toda la cocina hasta llegar a Mandy y la beso. Las cosas pasaron muy rápido para el después de eso, de un segundo a otro no se encontraba fingiendo un beso si no estampado contra la encimera de caoba que se encontraba al final de la habitación. Él, el hermano menor de Destiny lo tenía incrustado entre la madera y lo miraba con una violencia inimaginable. ¿Qué rayos pasaba ahí?

Mandy se lanzó sobre ellos al verlos forcejear, pero algo le decía que era muy tarde para tranquilizarlos.

-Oigan, basta…Esto no…
-¡Me importa una mierd* que seas Gay!, ¿Entiendes?...-Wrath ignoro los brazos que lo jalaban desde sus espalda y apretó mucho más su agarre sobre la camisa del chico que tenía frente a el-…Vuelves a tocarla y te matare.
-Soy su novio…-Escupió Eddie aun siguiendo su mentira-… ¡Puedo hacer lo que me plazca!
-¿A si?...Pues vamos a ver que puedes hacer sin dientes ¡Imbécil!

Wrath lanzo un puñetazo y aserto en el lugar esperado, lo cual ocasiono que Eddie respondiera con el mismo entusiasmo. De un momento a otro ambos se sumergieron en una pelea absurda, tan absurda que Mandy quiso echarse a gritar, pero en lugar de gritar actuó. En la primera oportunidad que tuvo se interpuso en la pelea y los obligo a detenerse. Ambos gruñeron al unísono como respuesta, pero a ella no le importo, había tenido suficiente.

-Ambos. A la sala. ¡Ahora!

Tanto Eddie como Wrath pensaron en renegar, pero al ver el rostro contraído de la chica que a pocos metros de distancia desistieron sin chistar. Al tenerlos sentados en cada uno de los extremos de su sofá Mandy tomo aire y trato de tranquilizarse. Ambos se miraban como un par de niños pequeños. Wrath sangraba de una ceja y Eddie tenia medio labio roto. ¿Qué rayos había hecho para merecer aquello?

-¡Que mierd* pasa con ustedes!
-Amor yo solo…-Eddie dejo las palabras en el aire al notar como Wrath amenazaba con lanzarse sobre el-… ¡Solo míralo!, él fue el que empezó.
-¡Es suficiente!...-Mandy volvió a alzar la voz, luego fulmino a ambos con la mirada-…Eddie, deja de llamarme “amor” y Wrath, deja de comportarte como si fueras un tipo sin modales.
-¿Modales?...-El chico de ojos azules se irguió casi temblando de ira-… ¡Como puedo tener modales si ese imbécil te mete la lengua en la boca!
-¡El no metió su lengua en mi boca!
-No tuve tiempo…-Remarco Eddie con gracia-
-¡Cállate Edward!...-El grito fue tan agudo que las cienes de Amanda comenzaron a palpitar-...Déjalo ya, no es necesario seguir con esto.
-Que quieres decir con….-Los ojos oscuros de Eddie se movieron una y otra vez sobre las personas restantes en la habitación-… ¡Oh mierd*! … Pudiste haberme mandado un put* mensaje.
-Iba a hacerlo, lo juro pero todo paso tan rápido apenas eh tenido tiempo de asimilarlo y…
-Entiendo, ¿Estas bien?
-Sí, solo que…
-¡Basta!...-Wrath se puso de pie nuevamente y entrecerró los puños conforme trataba de no cometer una estupidez-…Dejen de parlotear como si yo no estuviera en la habitación.
-Wrath, cálmate…-Mandy se acercó a él hasta poder tocarlo. Trataba de verse dura pero tenía que aceptar que verlo enloquecido de celos la hacía radiar felicidad-…Esto solo es un mal entendido, y creo que lo sabes.
-Eso no justifica el que te haya besado…-Su acusación fue filosa y mordaz-
-Amigo en verdad lo siento…-Eddie sonrió avergonzado y se encogió de hombros-…Solo estaba actuando, no quería…
-Primera, no soy tu amigo…Aclaro Wrath sin bajar la guardia-…Y segundo, sé que estabas actuando, no estarías aquí de no ser así.
-Creo que hemos comenzado mal, mi nombre es Eddie Sanders….-Alzo su mano pero no tuvo respuesta alguna-…Tu debes de ser Wrath.
-Da igual quien soy, quiero que te largues.
-¡Basta Wrath!...-Espeto Amanda sin dejar de mirarlo-…No seas infantil, prometiste que no lo serias ¿recuerdas?
-¡No uses las promesas que te hago contra mí!...-Ataco el rubio de igual manera-…Esto es diferente.
-Es mi mejor amigo, fingió ser mi novio, ¡Por dios es gay!, deja de actuar como un niño malcriado.
-¡No me llames niño!
-¡Entonces no te comportes como tal!
-Chicos…-Ambos observaron a Eddie, el cual estaba de pie y se miraba apenado-…Creo que es mejor que me valla.

Mandy se quedó quieta al verlo salir de la habitación, momentos después bufo y salió tras él con paso firme. Todo aquello había sido su maldita culpa, si tan solo hubiera sido lo suficientemente madura como para aceptar que el chico al que amaba estaba con otra persona eso no hubiera pasado.

-Oye, esto no es necesario….-Susurro al encontrar a Eddie en la puerta-…Iba a pedir una pizza, porque no te quedas y…
-Mandy, habrá problemas si me quedo y lo sabes….-Él hizo una mueca de dolor al sonreír-...Tiene una buena derecha.
-En verdad lo siento, nunca lo había visto comportarse de esa manera.
-Esta celoso, es normal. Tú hubieras hecho lo mismo si la situación fuera inversa.
-Eso no justifica el golpe.
-Por supuesto que si…-Eddie se encogió de hombro y le guiño un ojo-…Ahora regresa haya y trata de calmarlo, no querrás que todo se termine a pocas horas de haber empezado ¿O sí?
-Eddie…
-Luego me cuentas los detalles, ahora ve.

La puerta principal se cerró y Mandy se quedó un momento sobre sus pies. Tenía algunos sentimientos encontrados y necesitaba aclararlos. Sabía que no podía culpar del todo a Wrath, ella misma lo había obligado a comportarse de esa manera, pero aun así necesitaba aclararle algunas cosas.

Regreso al salón con una cara de póker inquebrantable. Él seguía en el sofá y aun aparentaba ser un niño pequeño, su entrecejo estaba contraído y tenía un puchero en los labios. Sonrió tontamente y negó incrédula. Si había estado enfadada con él todo el enojo había despreciado al ver aquella patética y tierna imagen.

-¿Has vuelto a ser el chico razonable del que me enamore?...-Wrath no se dignó a mirarla,  lo cual intensifico más su sonrisa-…Veo que no.
-Él se lo merecía…-Fue lo único que murmuro como respuesta-…No voy a pedir disculpas por lo que hice, lo volvería a hacer.
-No puedes golpear a todos los chicos que se acerquen a mi…-Mandy se movió hasta sentarse junto a él. Era difícil no besarlo en ese momento-
-Pero si puedo hacerlo cuando te besan.
-Eso fue mi culpa…-Guardo silencio un momento. Quisiera o no era tiempo de hablar con la verdad-…Estaba enfadada, Natalie se había parado frente a mi puerta, ella estaba ahí, esperándote y yo… ¡Yo no tenía un maldito Doberman para hacerla largarse!
-¿Un Doberman?...-Mandy asintió, lo cual lo hizo alzar las cejas-… ¿Para qué demonios querías un Doberman?
-Son veloces y fuertes…-Se encogió de hombros con desdén-…Con suerte el perro se la hubiera tragado a medio camino.
-Mandy…
-¡No!, fuiste cruel…La citaste en mi casa, me lo restregaste en la cara, ¿Qué se suponía que debía hacer?...Solo pude pensar en vengarme así que idee  un plan, llame a Eddie momentos después de que te fueras y horas después lo convencí en actuar como si fuera mi novio.
-Sí, lo recuerdo, actúan bien…-Wrath sonrió falsamente y miro el sofá donde se encontraban con asco-…La escenita del sofá fue digna de un óscar.
-Te lo merecías…-Ataco sin consideración-…Y yo me merecía ese “Zorra hipócrita” que gritaste cuando trate de arreglarlo, creo que ambos hemos merecido lo que nos ha pasado.
-Siento haber dicho eso.
-No, no lo haces…-Ambos se miraron a los ojos-…Yo quería hacerte sentir mal, tu querías hacerlo al igual y creo que no nos arrepentimos de eso….El punto es que es pasado y tenemos que dejarlo atrás…-Mandy paso sus dos manos por el cabello conforme suspiraba-…No vuelvas a tocar a Eddie, el solo seguía con su promesa, todo fue mi culpa.
-No se trata de Eddie, se trata de lo que hizo…-Él alejo la mirada avergonzado-….Voy a golpear a todo aquel que te ponga una mano encima de una forma indecorosa, sea gay o no, es algo que no puedo evitarlo, es algo que me prometí.

Al escuchar la palabra “Promesa” y notar la expresión sombría Amanda comenzó a entender la situación.  Aquello tenía que ver con su pasado, aquel maldito incidente que le había marcado la vida. Paso saliva y negó unas cuantas veces con la vista en la alfombra. No podía permitir que el cargara con ese peso, tenía suficiente con Drew y su constante culpa, aquello era algo que tenía que desaparecer de una vez por todas.

-No tienes que hacer promesas por mi…-Wrath alzo la cabeza al escullarla. Ella solo hizo una mueca resignada-...Ese tema está cerrado, no importa, ya no más.
-Te equivocas…-Replico fulminándola con la mirada-…Importa y mucho…Ese “Tema” como lo has llamado te hizo débil, te convirtió en una persona insegura, te lastimo….No voy a  permitir que nadie te lastime de nuevo. Voy a encontrar a ese bastardo y lo hare pagar cada lagrima que te hizo derramar, lo juro por mi vida…Y puedo jurarlo ¿sabes por qué?, porque estoy contigo ahora, estamos juntos, somos un equipo y eso me da el derecho.
-No quiero que lo hagas, ¡No quiero que hagas nada!...-Grito. Lo último que deseaba era que su presente se manchara con su pasado-…El obtuvo su merecido, Drew lo hizo pagar.
-Pero sigue vivo, eso es suficiente para mí.
-¡Basta Wrath!...-Mandy se acercó a él y le tomo el rostro con ambas manos para obligarlo a mirarla-…Se terminó, es pasado, no importa...Lo último que necesito es alguien con sed de venganza…Me enamore de ti por una razón, me enamore de ti por esto…-Le toco el pectoral izquierdo con ternura-…Por lo que hay aquí, por tu sencillez, por tu amor…Si hubiera querido agresividad y violencia hubiera recurrido a Nicholas, pero te quiero a ti…Te amo a ti. Deja esto, solo hazlo y ayúdame a olvidar, hazme olvidar, esa será tu mejor venganza.

La ira que corría por el cuerpo de Wrath lo dejo noqueado un tiempo, pero al final y tras notar como ella temblaba todo se derrumbó. La envolvió entre sus brazos con fuerza y le beso la frente completamente arrepentido. Ella tenía razón, nunca había sido una persona violenta, nunca actuaba de una manera imprudente y en lo que llevaba del día había golpeado a dos personas. Sabía que debía parar, sabía que tenía que dejar pasar aquel infierno, pero era difícil, el odio brotaba de él cómo lava ardiendo cada vez que imaginaba el dolor que ella había sentido.

Inclinándose para besarla se dijo que tenía que mejorar en el domino de su auto control, no podía echarlo a perder, no cuando por fin la tenía en su vida.

-¿Alguna vez me contaras lo que paso?...-Pregunto al separar sus labios de ella-
-No quiero meterte en esto…-Respondió en un susurro aun pegada a su pecho-
-Quiero saberlo, necesito saberlo.
-Entonces lo hare…-Ambos se separaron lo suficiente para mirarse a los ojos-…Pero solo cuando estemos listos. Tú tienes que asimilar muchas cosas y yo…Yo tengo que juntar el valor para volver a hablar de ello.

Él estuvo a segundos de renegar, pero en ese mismo instante la puerta se volvió a escuchar. Destiny y Drew entraron al salón momentos después. Tanto Wrath como Amanda se separaron discretamente  y se dedicaron a observar a sus respectivos hermanos. Drew tenía la misma apariencia impenetrable he intimidadora, pero había una sonrisa en su rostro y algo de paz. Dest por otro lado se miraba pálida, pero el brillo en sus ojos demostraba que estaba bien.

Mirándose entre sí Mandy y Wrath demostraron su desconcierto. Aquellas dos personas habían cambiado demasiado en el trascurso de la tarde, justo como ellos.

-¿Qué haces aquí?...-Dest rompió el silencio dirigiéndose hacia su hermano-…Pensé que estarías en casa.
-Yo solo…Ammm.
-Olvido su libro de física desde la última vez que estuvo aquí…-Mandy interrumpió los tartamudeos del chico al que amaba, para luego observar a su mejor amiga como siempre lo hacía-…Solo vino a recogerlo.
-Entiendo…
-¿Puedo hacerte la misma pregunta?...-Wrath se obligó a hablar para recuperarse del shock. Tenía que darle un giro a la conversación si no quería arruinarlo-…Pensé que estarías encerrada en tu habitación con esa música deprimente.
-¡Solo fue una noche!...-Se escudó la chica de ojos azules. Lo último que necesitaba era verse débil-…Y no, estaba dando un paseo, luego me encontré a Drew y decidí quedarme a dormir.
-¡Quedarte a dormir!
-Si…-Dest asintió extrañada tras la rara exclamación por parte de los dos chicos en la habitación. Wrath parecía celoso. Drew por otro lado estaba pálido-…Espero que no tengas alguna objeción Mandy.
-Sabes que por mi podrías mudarte aquí…-Respondió la morena con una sonrisa-
-En ese caso iré arriba y llamare a Mamá…-Camino unos cuantos pasos, pero se detuvo frente a las escaleras-….Oh, lo olvidaba…Drew y yo cenamos comida china, hay restos en la cocina.
-Eso es perfecto…-Los ojos azules de Wrath brillaron-…Mandy y yo no hemos cenado.
-Bien, entonces háganlo….Y cuando te vayas hazlo con cuidado ¿Quieres?
-Eres peor que mamá…-Bromeo. Dest se encogió de hombros-
-Supongo que es de familia…Bien, me voy…Te veo arriba Mandy.

Destiny subió de dos en dos los escalones, plenamente consciente de las pisadas que la seguían de cerca.

Su plan no había sido quedarse a dormir, pero después de todo lo que había pasado necesitaba hablar y solo había una persona con la que lo podía hacer. Dando vuelta en el corredor recordó con una sonrisa la extraña cena que había tenido horas atrás. Drew había sido un completo extraño, justo como en la cena del sábado. Se había comportado correctamente, había sonreído, incluso carcajeado y eso era gratificante. No tenía la menor idea de lo que estaba pasando entre ambos pero le gustaba, tenía esperanza, un pequeño rayo que le decía que él no estaba ahí solo por él bebe, tal vez la quería, tal vez lo que había dicho esa tarde era cierto.

Fantaseo con la idea todo el camino hacia la habitación, pero al estar frente a la puerta de Mandy todo comenzó a nublarse. La escena era familiar, seguía siendo fresca y dolorosa. Miro sobre su hombro y noto que no era la única que se sentía de aquella manera. Drew estaba hecho piedra a dos metros de ella, tenía las manos apretadas dentro de sus bolsillos y sudaba. La contagiosa sonrisa que había tenido toda la noche no estaba, había desaparecido, el también había viajado al pasado.

-¿Quieres hacerme un favor?...-Él asintió con dureza tras la pregunta. Dest suspiro-…Vuelve a sonreír.
-¿En verdad quieres quedarte a dormir?...-La ignoro, no pudo evitarlo, nada de lo que ella hiciera lo haría olvidar-
-Necesito hacerlo, no quiero estar en casa hasta poder soportar las miradas de mi madre y por otro lado…Quiero pasar tiempo con Mandy.
-Bien, en ese caso estaré fuera.
-No quiero que duermas fuera de tu casa por mi…-Dest parpadeo atónita-…No tienes que hacerlo.
-Quiero que te sientas segura, eso es todo.
-¿Y cómo se supone que lo hare si tú no estás?...-Fue ahí donde comprendió todo-…Oh dios, Drew no te tengo miedo, lo que paso…
-Regresare temprano….-Drew trato de sonreír y observo sus manos-….Así podré llevarte al colegio.
-No es necesario, Drew esto…
-Si lo es Dest, créeme lo es.

Se dio vuelta dejándola con todo un discurso atascado en la garganta, lo cual la hizo temblar de rabia. Apretando los puños con fuerza y casi bufando se dijo que él no lo hacía por ella, lo hacía por el mismo, saldría y se encontraría con Suzan, luego se revolcaría con ella para saciar los malditos deseos que no podían compartir. Se hizo un nudo en su garganta y los ojos se le humedecieron, luego y después de tomar fuerza escupió un par de palabras.  

Drew se detuvo instantáneamente al escucharla y se dio vuelta aun impactado. ¿Había escuchado bien?

-¿Qué fue lo que….
-¡Dije que lo disfrutes!...-Volvió a escupir Dest. Luego de eso trato de entrar a la habitación de Mandy pero él se lo impidió bloqueándole el paso-
-¿Qué demonios es lo que voy a disfrutar?
-Oh lo sabes muy bien….Ahora solo ¡Lárgate!, ella debe de estar ansiosa por verte.
-¿Qué?, ¿Ella?...-Los ojos verdes de Drew se abrieron con horror-… ¡Crees que saldré con Suzan!
-No, no creo, lo se…-Ella sonrió con asco he hizo una mueca de desdén-… ¿Sabes?, la cabaña sigue abierta, ¿Por qué no la usan?
-Cierra la boca…-La amenazo roncamente-
-Puedes tumbarla sobre mi put* cama…Tu sabes, ¡Esa donde me tumbaste a mí!
-¡J*der cierra  la boca!

Milagrosamente Destiny obedeció. Al escuchar el estruendoso grito toda posibilidad de réplica por parte de ella se extinguió, pero aun así no bajo la guardia. Lo miro, lo asesino cruelmente con sus ojos azules. Era ridículo, estaba hirviendo de celos cuando no tenía ningún derecho de hacerlo. Se habían besado, si y había la posibilidad de que fueran padres pero aun así no era absolutamente nada. Estaba exagerando, ¿De dónde rayos había sacado ese lado psicótico?

-Lo siento…-Se disculpó frustradamente-…Estoy cansada, me voy a la cama.
-No voy a salir con nadie…-Drew hablo en cuanto la vio abrir la puerta de la habitación- …Simplemente quería alejarme para que pudieras estar segura.
-Sí, claro.
-¡Solo me alejo para poder resistir el deseo de venir a buscarte!...-Ambos se quedaron quietos en sus lugares-…Sé que no debería de sentir esto, pero aun cuando sé que te hice daño siento la necesidad de…Dios, ¡Mierd*!
-¿De qué?....-Lo encaro y miro a los ojos-… ¿Sientes la necesidad de que?
-Solo ve a dormir Dest.



Drew se inclinó y la beso con dolor unos segundos, al terminar dio unas cuantas zancadas y se alejó por completo de ella. Dest se mantuvo inmóvil hasta que lo miro desaparecer en la obscuridad del corredor, luego y tras maldecir abrió la puerta de la habitación y entro. Aquello era tan disfuncional que estaba dudando de él pequeño rayo de esperanza que sentía. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Cap largo chicas.
Se que tarde y que no les interesa mi escusa así que solo diré que lo siento.
El próximo cap ya se esta cosiendo y solo diré que próximamente pasara algo inesperado.

Las quiero chicas, gracias por leer y por su paciencia. <3

Ps: Esa Dest no entiende el mensaje subliminal de "Quiero darte duro contra el muro" Jajajaj XD

8 comentarios:

  1. quiero que Miley enfrente a Dest

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer q lo hayas dejado ahiii..!! Nooo...no quiero q la relacion de Dest y Drew se vaya a la mie*** de nuevo...NOOO :(( Wrath y Mandy son unos tiernos *-* Sube PRONTO :)

    ResponderEliminar
  3. Que Dest y drew estén juntos de una vez...

    ResponderEliminar