lunes, 23 de junio de 2014

¿Im Your Destiny? - Cap 23

 -¿Sabes?, creo que cambie de opinión. ¿Puedes llevarme a casa?

No, ¡Maldita sea, no!. Lo único que pudo hacer Drew para contener las ganas de gritar fue sostener el volante de auto con fuerza y evitar mirarla.

Destiny era cruel, sabia como serlo, sabía perfectamente como lastimarlo. Lo había ignorado, lo había destrozo con indiferencia y silencio, pero no podía quejarse, se lo había buscado, él era el único culpable en aquella insoportable distancia. Suspiro, lo hizo ruidosa y dramática mente, luego la miro. Ella miraba por la ventana, tenía la cabeza pegada al vidrio y respiraba lentamente. Era la misma expresión vacía que había tenido durante toda la comida y no podía soportarlo más. No era bueno arreglando problemas, pero el momento de intentarlo.

-¿Qué haces?...Mi casa está en la otra dirección.

Si lo sabía. Sabía que la casa de los Jonas estaba en dirección contraria y que probablemente ella enloquecería al descubrir sus intenciones pero no le importo, iba a recuperarla, iba a conseguir su perdón a como diera lugar.

Condujo con calma e ignoro los reproches que ella lanzaba, incluso encendió la radio y tarareo una canción. 20 minutos después apago el auto frente a la entrada secreta de la finca y la miro. Dest frunció los labios y desvió su mirada con dramatismo innecesario lo cual lo hizo sonreír, incluso en momentos como ese era adorable.

-Vamos, bajemos…-Le pidió con una sonrisa al abrir la puerta. Ella solo bufo-
-¿Qué parte de “llévame a mi casa no entendiste?
-Creo que todas las partes…Ahora sal del auto.
-¿Y si no quiero hacerlo?...-Dest alzo la barbilla desafiante y lo asesino con los ojos-… ¿Me obligaras?  O mejor aún… ¿Me tomaras el brazo y me arrastraras todo el camino?
-Por favor Dest, no hagas esto más difícil, solo sal del auto.

Destiny mantuvo una pelea monetaria pero al final cedió, no tenía ganas de pelear no en ese momento.

Bajo del auto, lo hizo aun demostrándole que estaba en total descuerdo con eso, al terminar azoto la puerta y comenzó a caminar.  Paso entre el orificio de la cerca y esquivo algunos arbustos con él prácticamente sobre su espalda, lo cual la hizo querer gritar. Necesitaba espacio, necesitaba tiempo para asimilar lo que había pasado. Las palabras de Robert seguían dando vueltas en su cabeza, no era que las creyera, no del todo, pero aun así no podía evitar pensar en ello. Drew era grande, fuerte y con un humor demasiado variable, sabía que no era capaz de lastimarla, no mientras estuviese tranquilo pero… ¿Qué pasaría si alguna vez todo se saliera de control?, ¿Qué pasaría si alguna vez él llegaba a lastimarla?, ¿Sería capaz de perdonarlo?

Al llegar a la laguna y perderse en el hermoso verde azulado del agua se obligó a si misma a borrar aquellas ideas. Las inmensas ganas de desvestirse y sumergirse en aquel paraíso la invadieron, pero se contuvo, no estaba de humor. Las palabras de Robert seguían presentes junto con el recuerdo de la brusquedad de Drew, lo que necesitaba era sentarse, sentarse y recuperar el valor para decir lo que tenía que decir, después de todo había unas cuantas cosas importantes pendientes.

-¿No vas a nadar?...-Pregunto Drew al ver como ella se dejaba caer en el césped-
-No.
-¿Por qué?, ese era el plan.
-Te lo dije, cambie de opinión….-Ella se encogió de hombros, luego abrazo sus rodillas y miro hacia el agua-…Ahora solo quiero pensar, pero si tú quieres hacerlo no tengo ningún problema con ello.

Drew se quedó quieto tras cada palabra, después de eso solo suspiro y negó. Ella no cooperaba, ella no baja sus barreras, no podía mostrar su arrepentimiento si ella no lo dejaba.  Cerró los puños y paso saliva, estaba harto y cansado.

-Sé que lo arruine…-Murmuro sin verla. Dest parpadeo desconcertada-…Sé que jod* todo, créeme lo sé, pero no puedo disculparme si tú no me deja hacerlo…Lo lamento ¿entiendes?, en verdad lo hago…No debí ser brusco contigo, no debí de besarte de aquella forma, pero no pude evitarlo, ¡Dios!, no puedo evitarlo….-La voz le tembló, era difícil no volver a enloquecer-…Él te toco, él te miro de una forma indecente y tu…¡Tú no podías verlo!, tu solo te quedaste ahí, sonriéndole.
-Yo, yo no tenía idea…-¿Forma indecente?, ¿Enserio?-….Yo solo…
-Te desvestía con la mirada, luego él te toco la mejilla y yo….-Guardo silencio. Los celos eran una mierd*-…Yo no pude controlarme.
-Tuve miedo…-Confeso ella tras algunos segundos de silencio. Drew la miro impactado-...Al verte así pensé que volvería a pasar, la última vez que me besaste de esa manera, bueno….Tu sabes, nosotros…Luego las palabras de Robert vinieron a mi cabeza y…
-No voy a lastimarte….-Drew cayó sobre sus rodillas al jurar-….No otra vez, lo juro.
-No puedes estar seguro de eso.
-Por supuesto que sí.
-Drew, eres peligroso…-Él se crispo al instante, pero Dest se encargó de tranquilizarlo al tomar su mano-…Tu humor es muy variable y cuando explota se vuelve peor que un huracán, lo sé por qué ya he estado ahí….No creo soportarlo de nuevo, yo…
-Me cortaría las manos antes de volver a lastimarte Destiny…-Mascullo entrecortadamente-…No tienes ni la menor idea de cuánto me odio por lo que te hice…Juro por dios que no volveré hacerte daño, incluso juro alejarme de ti si eso fuera una posibilidad…Preferiría mil veces alejarme y sufrir a volver a tratarte como lo hice….Solo no me temas, por favor….-La voz se le quebró  y por un instante el aire le falto-…Tu eres la única persona que no me ve como una amenaza, tu eres la única que me mira como lo que soy, un simple chico…Cambiare, lo prometo, solo no me alejes, no…

No termino las palabras, no supo cómo hacerlo, al trabarse simplemente se llevó las manos al rostro y ahogo un grito desesperado.

Destiny lo miro unos minutos y mientras lo hacía trato de asimilar lo que él había dicho. ¿Alejarse?, ¿De ella?. “No”, fue lo único que pudo pensar, se negaba a la posibilidad. Él no podía irse no después de todo lo que había cambiado en ella y en su alrededor. Él la había convertido en otra persona, le había dado seguridad, no podía irse, no podía dejarla en medio de la nada. Y por otra parte, ¿Cambiar?, no quería que cambiara, él era perfecto, perfecto y maravilloso aun con sus defectos. Él no necesitaba nada de eso para merecerla e iba a demostrárselo.

-No quiero que cambies…-Dest le alejo las manos del rostro con suavidad-…Si lo hicieras no serias tú, solo…Solo trata de canalizar tu ira.
-Es difícil….-Dijo sin levantar la vista-…Toda mi vida la he compuesto a golpes, no tengo otra forma de hacerlo.
-Pues en ese caso tenemos que trabajar en ello….-Ella sonrió y alzo las fuertes manos que sostenía hacia su rostro-….Tus manos son hermosas ¿Lo sabias?, son la clase de manos que están hechas para cuidar y acariciar, son perfectas como todo en ti.

Drew sonrió para sí mismo y pensó en la posibilidad de corregirla, después de todo sus manos habían hecho todo menos “Acariciar y cuidar” pero justo ese instante sintió algo que volteo su mundo de cabeza más de lo que ya estaba. Alzo la vista y se quedó sin saliva al ver la imagen más sorprendente del mundo. Ella tenía los labios sobre el dorso de su mano, ¡Ella le estaba besando la mano!. El corazón se le acelero y unas ganas inmensas de alejar sus asquerosas manos de aquellos labios lo invadieron. La acción era intima, tan íntima como tener sexo y por alguna razón no podía soportarlo. No se lo merecía, él no se merecía todo aquello y lo sabía. Había sido un bastardo con ella, la había lastimado y ultrajado, ni siquiera merecí su atención, ¿Cómo podía ser tan malditamente afortunado?

El odio hacia sí mismo volvió y lo obligo a reclamar su brazo pero Dest no lo permitió, al notar sus intenciones aferro sus manos con mucha más fuerza y lo miro. Drew se paralizo al notar el descontento en los ojos azules que amaba, pensó en decir algo, pensó en confesarle que no podía soportar aquello, no cuando la había tratado como basura, pero ella volvió a impedírselo, esta vez acercándose a él. Al sentirla su peso sobre las piernas y sus manos en el cabello todo dejo de importar. Ella tenía esa magia en él, ella podía hacerlo sentirse limpio y digno, ella podía acabar con los demonios que tenía en el interior con tan solo un parpadeo.

La atrajo hacia él, no pudo evitarlo. Le paso una mano por la cintura y la otra la coloco en su cuello, luego solo la obligo a inclinarse y la beso. Fue cuidadoso, fue tierno y ella la fue al igual. Era como si ambos quisieran mostrar su lado débil, ambos estaban blandiendo banderas blancas inconscientemente, ambos dejaban caer sus barreras.

-Cuando veas a Robert y quieras golpearlo, solo piensa en esto…-Dest murmuro las palabras sin dejar de besarlo, luego lo apreso mucho más fuerte con sus brazos-…Solo a ti te e besado de esta manera, solo contigo me permito estar de esta forma….Solo tu haz sido el único que…
-El único que…-Insistió él besándole la barbilla-
-El único que me ha hecho sentir especial….-Se alejó y lo miro a los ojos-…El único al que he querido.

¿Qué se debía hacer en momentos como ese?, ¿Gritar?, ¿Reír?, ¿Llorar?, Drew no lo sabía, así que simplemente la abrazo, lo hizo como si su vida dependiera de ello. Al tenerla prácticamente incrustada en su pecho cerró los ojos y por primera vez le agradeció a dios. Escuchar aquello era como oír el canto de los árboles, era como tenerlo todo en sus manos. Ella lo quería, ¡Lo quería!, ¿Cómo se supone que iba a manejarlo?. Nunca antes había tenido a alguien que pudiera reclamar como suyo y en ese momento ella estaba ahí, entre sus brazos, confiándole su amor, permitiéndole quererle. ¿Había algo mejor que eso?

-¿Sabes?, amo que hagas esto pero…Creo que una de mis costillas se va a romper.
-¡Mierd*!, lo siento, lo siento…-Drew la soltó levemente mientras ella reirá-…Tienes razón, soy demasiado torpe he idiota, puedo hacerte daño en un parpadeo.
-¡Oye!, tampoco soy tan débil…-Renegó cruzándose de brazos como una niña pequeña-…Ya te patee el trasero una vez, no me obligues a hacerlo de nuevo.
-No eres débil, lo sé. Eres todo lo contrario….-La miro con amor. Luego solo le acaricio el rostro cuidadosamente con las yemas de los dedos-…Pero aun así eres la creatura más frágil que he tenido entre mis brazos.
-¿La más frágil?... ¿Tienes una lista?
-¿Lista?...-La incredulidad era notoria en su voz. ¿De qué estaba hablando y por qué se escuchaba enfadada?-…No entiendo muy bien que…
-¿Qué número de chica soy?
-Dest yo…
-¿Quince?, ¿Dieciséis?...O tal  estoy después de las dos docenas, lo cual sería…
-Oye, oye…-Destiny estaba literalmente roja, lo cual estuvo a punto de hacerlo reír. No podía creerlo, ella estaba celosa-…Creo que no me explique muy  bien…Es solo una expresión, solo una expresión que define el cómo te veo…Eres demasiado pequeña para mí, en ocasiones creo que soy capaz de romperte…No hay ninguna lista.
-Pero aun así ha habido chicas…-La locura estuvo a punto de golpearla al verlo asentir-… ¿Cuántas?
-Eso no importa.
-Yo solo quiero…
-Mí pasado dejo de importar cuando entraste a mi vida…-Drew lucho por no gruñir y arruinar el momento. Se negaba a sacar su asqueroso pasado-…Te quiero a ti, en toda mi vida solo te he querido a ti y eso es lo único que importa.
-Cierto, lo siento.
-Está bien…-Él sonrió y la beso en los labios. Se sentía bien poder hacerlo con libertad-...No tienes que disculparte, solo fue una pregunta y…
-Creo que si debo hacerlo….-Dest suspiro y trato de sonreír-…Después de todo creo que fue mi culpa que casi mataras a Robert.
-Él fue quien te puso las manos encima, el…
-Lo hizo porque yo se lo permití de cierta manera….-Todo se tensó. Él contuvo la respiración-…Estaba enfadada, cuando entre al gimnasio tú estabas ayudando a Sara Torner y te veías feliz…Le sonreías, la tocabas y en lo único que podía pensar era en por qué demonios nunca habías hecho eso conmigo…Tu nunca me tocabas, creo que hasta evitabas hacerlo, nunca reías y con ella…-Bufo y negó unas cuantas veces-…El punto es que me enfade, iba a salir de ahí pero después Robert apareció y una cosa llevo a la otras así que…
-Lo hiciste deliberadamente…- La acuso. Las palabras fueron un murmullo incrédulo y rabiante.-… ¡Jod*r, querías provocarme!
-Lo siento, estaba enfadada.
-¡Dios!, tienes idea de lo que pude haberle hecho a ese hijo de put*
-Ahora lo sé  y créeme me arrepiento.
-Debería darte una tunda.

Ella se encogió y tenso entre sus brazos, al sentirlo simplemente maldijo ¿Había dicho “Tunda?.

Suspiro para sí mismo volvió a apretarla contra su pecho. Controlarse era difícil y más si las cosas tenían que ver con ella. Había estado a punto de romperle el cuello a un chico de 18 años, había estado a punto de matarlo y todo porque ella quería vengar sus celos. Sonrió levemente tras la idea, luego acaricio la  suave espalda que apresaba con sus manos. Nunca antes alguien había sentido celos por él, nadie lo había apreciado tanto como para hacerlo y de un momento a otro Dest llegaba y cambiaba todo. No sabía si sentirse orgulloso o indignado por la confesión, por una parte amaba el hecho de que ella lo celara, pero por otra no soportaba  la idea de que  creyera que podría engañarla, porque eso era imposible, jamás podría ser capaz de besar a alguna otra que no fuera ella…Jamás podría amar a otra chica como lo hacía con ella.

-No te tocaba porque tenía miedo.
-¿Miedo?...-Dest se alejó y entrecerró los ojos al verlo-… ¿De mí?
-No…-El oculto una sonrisa-…Tenía miedo de lo que podría llegar a hacer si te tocaba.
-No bromees.
-¿Por qué lo haría?...-Tenso sus facciones y le lanzo una mirada desaprobatoria-….Eres hermosa, ¿Por qué no puedes ser consciente de eso?
-Yo no soy…
-¿Tienes idea de cuantos chicos voltean sus estúpidos rostros cuando pasas por sus costados?...Dios Dest, hoy tuve que hacer un esfuerzo sobre humano para no asesinar a todos esos malnacidos…Incluso al imbécil de tu clase de química.
-¿Tommy?....De que hablas, Tommy no…
-Babea cuando te ve Dest, al igual que todos los demás chicos…. ¿Por qué no quieres verlo?
-Es solo mi posición social Drew…-No pudo evitar alejar la mirada. Odiaba tocar el tema de su “Belleza”-…A ellos no les intereso en lo más mimo, solo ven mis autos y de alguna manera a mis padres…Puedo jurar que hoy me miraron solo porque me vestí  diferente.
-Te miraron porque eres hermosa.
-¡Deja de decir eso!
-Lo hare cuando lo aceptes.
-Pues en ese caso lo aceptare cuando tú lo hagas también…-Él se estremeció lo cual Dest aprovecho-…Aceptare que soy hermosa cuando tú también lo aceptes, cuando dejes de considerarte un monstruo, cuando veas lo hermoso que eres tanto por fuera como por dentro.
-¡Jesús!, odio que seas malditamente lista.
-¿Qué dices?... ¿Trato?

Accedió, lo hizo y se lo demostró con un beso largo y suave, después de todo no tenía otra opción. Ella lo controlaba, ella era dueña de todo su ser.  

Se besaron por minutos, ninguno de los dos quería dar un paso atrás. Dest titubeo un poco al sentir como las manos expertas de Drew comenzaban a liberarla de su chaqueta pero aun así no se alejó. Se había prometido a si misma jamás volver a tener sexo con una persona, pero era imposible pensar en eso con aquel suave tacto sobre ella. Era como su  cuerpo reaccionara por sui solo, era como si Drew supiera perfectamente como tocarla, como obtener todo su auto control.

Gruño suavemente cuando él hizo desaparecer al igual su pequeña playera de será y le acaricio el abdomen. Aquello era algo sagrado y más si el hecho del embarazo era cierto. Drew jamás la había tocado de ese modo, podía sentí el amor y la delicadeza en sus caricias, podía sentir el hambre y la necesidad. Conteniendo la vibrante alegría que le bombeaba en el pecho se inclinó y beso las fieras facciones que tenía frente a ella. Al verlo cerrar los ojos y sonreír algo le estallo por dentro, un sentimiento de posesividad la domino. Era estúpido pero él era suyo, no importaba con cuantas chicas se hubiera acostado en el pasado.

-¿Por qué esa mirada?...-Pregunto el conforme bajaba sus manos por el cuerpo de Dest-
-Porque te quiero…-Contesto si más, aun acariciándole el rostro-
-No digas eso.
-Pensé que te gustaba oírlo.
-Amo escucharlo, créeme…-Una sonrisa apareció lentamente en los labios de Drew-…Pero creo que no voy a poder controlarme si lo sigues diciendo.
-Entonces no lo hagas…-Tomo valor y con seguridad guio las manos que la tocaban hasta la cinturilla de sus shorts-…No tengo miedo.
-Pero yo sí.
-Drew…
-Hay cosas que no sabes Dest…-El abismo cubrió su memoria unos segundos-…Cosas verdaderamente retorcidas, hay razones por las cuales te trate como lo hice la noche que estuvimos juntos.
-Lo sé, estabas frenético por la falta de droga, luego yo…
-No era solo eso…-Frunció los labios y maldijo en sus adentros. No podía decírselo-…Tengo que aprender a controlarme si quiero tenerte de nuevo, no pienso dañarte una vez más.
-Te necesito…-Las palabras salieron instantáneamente de la boca de Dest. Tan inesperadamente que ella misma se sorprendió-…Jure jamás volver a estar con alguien pero… ¡Dios!, te necesito tanto que duele.
-Lo sé, creme…Eh vivido con ese mismo dolor desde el domingo pasado cuando me desperté con los restos de lo que había hecho…Pero viviré con el todo lo que sea necesario si eso impide que te haga daño.
-¡Perfecto!...-Reprocho haciendo pucheros-… ¿Y qué hay de mí?, voy a quemarme viva amigo.
-Bueno, siempre hay una forma de apagar el fuego.

La beso en la punta de la nariz y después de eso comenzó a terminar lo que había estado haciendo minutos atrás. Manobreo unos segundos, momentos después ella estaba solo en interiores. Al analizarla de pies a cabeza se le hizo agua la boca y la sangre se le fue a la entrepierna. ¿En verdad ella no podía ver lo hermosa que era?

-Estas lista para meterte en el agua.
-Nadare solo si tu vienes conmigo…-Sonrió con malicia y deslizo las manos hasta poder tomar el dobladillo de la camiseta azul que él portaba-…Así que vamos a quitarte esto.
-Me la dejare puesta…-Drew murmuro las palabras completamente tenso, al termina alejo las manos de Dest y se puso de pie con agilidad para poder quitarse los pantalones-
-No puedes nadar con la camiseta puesta, se arruinara…Además sería difícil y…
-Estaré bien.
-Drew el agua…
-Dije que estaré bien.

Las palabras fueron tan cortantes que Dest se sintió pequeña, pero al final logro ignorarlo y se puso de pie al igual. Él podía hacer lo que quisiera, incluso lanzarse al agua con esmoquin, no le importaba.

Dios un par de pasos hacia la orilla aun irritada pero entonces él la tomo en brazos y la obligo a mirarlo. Había vergüenza y dolor en sus ojos. Aquella mirada era la que aparecía cuándo su pasado lo atormentaba.

-Lo siento…-La beso en la frente y negó unas cuantas veces-…No quiero llevarte ahí, no aun.
-Sea lo que sea no hará que deje de quererte.
-Dest…
-Te quiero imbécil, con o sin ropa...No hay vuelta a atrás, así que deja de darle vueltas al asunto y méteme al agua.

Y lo hizo pero antes la beso. La beso con adoración y gratitud por aceptarlo tal y como era.





**********

-Ella va a estar bien Wrath…-Selena suspiro y acaricio el hombro de su “sobrino”-…Es solo un mal momento…Volverá a ser la misma por la mañana. 

Wrath sonrió con resignación. Tal vez, tal vez así fuera pero no podía asimilarlo no cuando Mandy estaba desecha frente a sus ojos.

No sabía cuánto tiempo llevaba ahí, de pie en el umbral de aquella habitación, y si era sincero consigo mismo no le importaba, podría estar ahí horas, incluso días, podía quedarse ahí toda la vida, siempre y cuando ella mejorara. Cruzo los brazos sobre su pecho y junto valor para volver a mirarla. Ella seguía en shock,  tenía la mirada perdida incluso después de haber tomado al menos cuatro pastillas diferentes. Justin estaba ahí, abrazándola, protegiéndola pero aun así había miedo y asco en sus ojos, era como si estuviera sola, como las personas a su alrededor fueran invisibles.

Se tragó el dolor y pasó las manos por su cabello una y otra vez hasta hacerse daño. Sabía de antemano que aquella chica tenía problemas pero nunca se había imaginado que estos serían tan graves, y descubrirlo en ese momento era algo completamente impactante.

-¿Qué tan malo es su estado?...-Las palabras apenas salieron de su boca-
-No lo sé…-Selena contesto en voz baja y mirando hacia la alfombra-…Hace años que no entraba en una crisis como esta.
-¿Años?
-Sí, la última vez fue hace 3 veranos. Dos semanas después de terminar con Derek, su primer novio, pero para esto ya había tenido ataques anteriores. 
-¿Cuándo fue que comenzó todo esto?
-Hace seis años…-Ambos se tensaron al notar como Mandy se noticia entre los brazos de Justin-…Justo cuando regresamos de Canadá. Habíamos ido a visitar a los padres de Justin.
-¿Hay alguna idea de que fue el detonante?...-Las manos y piernas le temblaron por la rabias. Sabía perfectamente que había ocasionado todo aquello-
-Si…-Los ojos de Sel se cerraron brevemente-…El medico dijo que eran secuelas del accidente que Amanda había tenido….Al parecer el dolor y el shock habían sido tan grandes que era difícil para ella poder olvidarlos…Se hizo mentalmente inestable.
-Ella no está loca…-La voz de Wrath fue casi amenazante-
-Lo sé, nunca dije que lo estuviera…Simplemente trato de decir que es muy inestable con sus emociones.
-¿Qué fue lo que paso?...-Hubo silencio-…Aquella noche, ¿Qué se supone que paso?
-Ella y Drew salieron, al parecer a esquiar o algo así...Mandy resbalo en una de las colinas.
-Resbalo…-Repitió para sí mismo, plenamente consciente de que estaba a punto de estallar-… ¿Las heridas fueron grabes?
-Tenía moretones y rasguños en todas partes, también se lastimo la pierna derecha y la cadera…-Las suaves facciones de Selena se tensaron-…Tenia un aspecto horrible cuando Drew entro a la casa con ella en brazos….Debió de haber tenido más cuidado.
-¿Cuidado?...-Escupió la pregunta al encarar a la que era su “tía”. Había tenido suficiente-… ¿Qué demonios significa eso?
-Ella siempre ha sido terca Wrath…-Contesto con simplicidad-…Esa noche convenció a Justin y a Drew aun cuando ellos habían insistido en que se quedara en casa, nada habría pasado su hubiera obedecido…Pero no lo hizo y al final termino lastimada y arrastro a Drew junto a ella.
-Así que de eso se trata…-El sarcasmo y la ira fueron plenamente visibles-…Todo gira alrededor de Drew.
-No, todo gira alrededor de las circunstancias…-La respuesta de Selena fue algo titubeante. La reacción del chico de 16 años la había desconcertado-…Se trata de que ella tuvo la culpa y de que Drew recibió las consecuencias.
-¿En verdad cree que Drew es el único que ha sufrido con todo esto?, ¡Cree que es fácil para ella llevar sobre los hombros la culpa de aquella noche y el desprecio que tú y tío Justin le han brindado!
-¿Desprecio?...Por el amor de dios Wrath, es nuestra hija.
-Pues entonces comiencen a tratarla como tal….-Ambos se quedaron en silencio. Wrath no sabía lo que hacía, simplemente no podía parar.-…Des de que Drew fue enviado a la academia Mandy ha vivido en completa soledad.
-Hemos estado ahí para ella.
-Oh sí, claro…Se lo han demostrado con 5 malditos autos y viajes al extranjero.
-Ella sabe que la amamos.
-¿Puedes asegurarlo tía Selena?...-Ella no contesto a la pregunta lo cual le dio a Wrath luz verde para seguir-…Desde que Drew se fue todo se desborono en la vida de Mandy…Tu tía Selena te enfocaste en encontrar la forma de hacer que Drew volviera a casa y tío Justin se concentró en que su adorada hija no tomara el mal camino como su pequeño muchacho, así que le compro autos, joyas y ropa de marca….Ella necesitaba atención y tú la ignoraste, ella necesitaba amor y tío Justin la conformo con cosas materiales….Creo que es momento de que ambos se den cuenta de que tienen dos hijos, no uno….Dos hijos que necesitan su amor y comprensión.

Termino sin aire. Sus pulmones le ardían al parar de hablar, pero ignoro el dolor incluso ignoro su increíble falta de respeto. Cuando las cosas tenían que ver con Mandy nada importaba, ni siquiera el hecho de ofender a alguien. Ella era lo más importante en su vida he iba a demostrarlo.

Selena aclaro su garganta y retrocedió dos pasos visiblemente incomoda lo cual lo hizo sentirse culpable de sobremanera. Era consciente de que se había excedido y de una forma completamente imprudente. Llevándose las manos al rostro pensó en algo que pudiera romper el silencio,  no iba a disculparse, no se arrepentía de ninguna de las palabras que había dicho, pero aun así sentía la necesidad de arreglar las cosas, después de todo ganarse el desprecio de Selena no era una muy buena idea si quería…

-Eres tú, ¿cierto?

Al alzar la cabeza se encontró con la mirada penetrante de su tía. Sus facciones habían cambiado radicalmente. Ya no había resentimiento en su mirada, todo se había convertido en culpa y desorientación, como si por fin viera la realidad de las cosas, como si por fin comprendiera absolutamente todo.

-¿Yo?...-La pregunta seguía tomándolo por sorpresa. Selena asintió con seriedad-…No sé qué…
-Eres el chico del que está enamorada.
-Oh, bueno…
-Como rayos no lo supe antes…-Ella negó para sí misma y camino hasta que pudo ver a su hija entre los brazos de Justin-...Eso explica todo.
-No quería que las cosas pasaran así…-Wrath hablo después de unos minutos. No tenía la menor idea de cómo empezar a explicar las cosas-….Pero hemos tenido problemas y…
-¿Qué fue lo que paso hoy?
-Íbamos a mantenernos invisibles un tiempo…-Selena lo miro lo cual ocasiono que el alejara su mirada-…Solo lo suficiente para que ella se hiciera a la idea, pero hoy por alguna razón se nos salió de las manos y…
-Entiendo…-El aire se cargó de tensión-… ¿Qué fue lo que le dijeron?
-No es importante tía Selena.
-Escucha Wrath…-Susurro sin mirarlo-…Me siento una madre de mierd* en este instante, solo quiero saber qué demonios lastimo a mi hija para tratar de deshacerme de él y comenzar a hacer las cosas bien….Ahora dime que fue lo que le dijeron.
-Creo que lo mismo con lo que te atacaron a ti alguna vez.
-¿Hay algún nombre involucrado?
-Natalie Dalton…-Soltó con  odio-
-Bien, Gracias.
-Solo quiero protegerla…-Las lágrimas se abrieron paso por sus ojos y se odio así mismo por ello-…Solo quiero que este bien.
-Va a estarlo Wrath, siempre y cuando tú estés a su lado.

Asintió, lo hizo una y otra vez mientras contenía las lágrimas. Eso haría, se quedaría junto a Mandy, lo haría noche y día el resto de su vida.

-Ella quiere verte.

Justin apareció en el umbral de la habitación y los hizo reaccionar. Se miraba alterado y sobre todo molesto. Al notar su mirada Wrath dedujo que él era el culpable de su enojo y no lo juzgaba por ello. Había sido un cobarde, por su culpa Mandy estaba desecha en aquella cama. Merecía mucho más que una mirada enfadada y lo sabía.

-Tu y yo vamos a hablar…-Justin lo retuvo del brazo con fuerza en cuanto trato de pasar por su costado-…Y que te quede claro que solo te permito que la ves porque ella me lo pidió…Si por mi fuera te echaría a patadas de mi casa.
-Justin basta…-Selena se interpuso entre ambos y lo jaloneo levemente de su camisa-…Él no tiene la culpa de esto.
-Le confié la seguridad de nuestra hija, me prometió que la cuidaría…-Entre más hablaba su cólera aumentaba-..Y mírala ahora, ¡Mírala!
-Son solo niños…
-No…-Justin negó con una sonrisa sarcástica y le soltó el brazo con desprecio-…El único niño aquí  es el…Él es el que trata de tomar el papel de un hombre cuando no llega ni a la mitad de eso.
-¡Por el amor de dios Damon!
-No, él tiene razón tía Selena…-El rostro de Wrath tenía humillación y dolor en cada facción-…Y lo lamento, lamento mucho no merecer a Mandy y sobre todo lamento no ser perfecto como tu tío Justin.

Les dio la espalda a ambos después de eso y se adentró a la habitación con paso lento. Lo último que escucho antes de cerrar la puerta fue la melodiosa voz de su tía diciendo “Tenemos que hablar”.

Tomo respiraciones largas al estar pegado a la puerta y cerró los ojos con fuerza. Justin tenía razón, era un niño, un cobarde, no era capaz de proteger a Mandy, no era capaz siquiera de protegerse a sí mismo. Al comenzar a andar hacia la cama una estúpida idea le invadió la cabeza. La posibilidad de alejarse de Mandy lo tentó, después de todo ella estaría mucho mejor sin él, pero descarto la idea de inmediato. No era momento de pensar en eso, no cuando ella estaba tumbada en una cama. Debía esperar a que ella estuviera bien para plantearse esa posibilidad. Cuando ella estuviera mejor, tal vez, solo tal vez podría tomar el valor y el coraje para irse.

-Hola…-Susurro al llegar a un extremó de la cama. Mandy parpadeo desorientada aun abrazando su almohada-… ¿Cómo te encuentras?
-Estoy sedada…-Logro mencionar entrecortadamente-…Tengo sueño.
-Entonces duerme.
-No, no quiero hacerlo….Odio esto.
-Te hará sentir mejor…-Le acaricio el rostro suavemente. Ella negó-
-Las personas normales no necesitan medicamento para sentirse mejor…Soy una maldita loca.
-Solo necesitas algo de atención y amor.
-Tengo miedo…-Mandy trastrabillo ente palabras. Comenzaba a sofocarse nuevamente-…Tengo miedo de volver al colegio mañana.
-No tienes que hacerlo…-Se acercó mucho más a ella y le alejo el cabello del rostro-…Tomate un descanso, volveremos el lunes.
-La situación seria igual cualquier día.
-Mandy podremos superarlo…Solo son palabras, son estupideces.
-Todos sabrán que soy un monstruo.
-¿Monstruo?....-Wrath rio suavemente y se inclinó hasta besarle la frente-… ¿Por amarme?
-No, por sentir algo que no debo.
-Esto no es un error Lena…-Aseguro tratando de mantenerse sereno-…El amor no es un error. Te amo y me amas eso es lo único que importa….Vamos a resolverlo, voy a protegerte…No dejare que nadie vuelva a lastimarte como el día de hoy.
-No quiero perderte…-Los ojos de Mandy luchaban por seguir abiertos-…No quiero estar sola.
-No lo harás, estaré contigo siempre ¿Entiendes?...-Paso saliva-…A excepción de esta noche.
-¿No vas a quedarte?
-No, no puedo…Tengo que arreglar algunas cosas.
-Quédate…-Rogo ella con el aliento que le quedaba-…Te amo.
-Yo también te amo y mucho.

No supo si Mandy alcanzo a escuchar sus palabras ya que cayó sobre la almohada completamente inconsciente, pero no le importo ya que ella lo sabía, sabía que la amaba más que a cualquier cosa en el mundo y eso bastaba.

La beso en los labios antes de ponerse de pie, luego se irguió y camino hacia la puerta. Saco su teléfono del bolsillo mientras lo hacía y tecleó unas cuantas cosas. Era momento de enfrentarse a la realidad. Era momento de demostrarles a todos quien era.





*******************


-Si tomas una foto durara más.

Drew sonrió tras el sarcasmo de las palabras mencionadas pero aun así no dejo de mirarla. Era imposible hacerlo. Ella estaba ahí, jugando a ser simple e indefensa, estaba ahí siendo perfecta.

Verla nadar era fascinante. Podía pasar horas ahí, simplemente sentado en aquella piedra viéndola sumergirse y dar volteretas. Suspirando paso una mano por su cabello mojado y miro hacia el cielo. Los tonos celestes habían desaparecido y eran sustituidos por un leve color anaranjado rojizo. Las copas de los arboles comenzaban a moverse y el olor a tierra mojada comenzaba a invadirle la nariz.

Cerró los ojos y se dejó caer por completo en la superficie rocosa en la que estaba. Era increíble la paz que se respiraba, no recordaba haberse sentido así alguna otra vez su vida. En Alemania los días era muy diferentes. Las mañanas eran tristes y frías, las tardes dolorosas y pesadas. Se estremeció sin poder evitarlo al imaginarse de nuevo en aquel lugar. De ser así en ese momento no estaría tumbado en medio del paraíso junto a una de las personas más importantes de su vida, de ser así en aquel instante estaría siendo golpeado y ultrajado por alguna otra persona. El cuerpo se le tenso y las ganas de venganza volvieron. Iba a vengarse de cada uno de los sujetos que lo habían dañado, no sabía como pero lo haría, lo juraba por su vida. Ellos le habían arruinado todo, ellos le habían negado la posibilidad de ser un chico normal, de…

-¿Estas bien?

Destiny lo miraba con preocupación cuando abrió los ojos. Estaba ahí, a un costado, con los brazos sobre la roca y el cuerpo hundido en el agua. Su cabello revuelto y piel pálida lo dejaron sin aliento y le recordaron el por qué había optado por salir del agua. Sonrió para sí mismo y se ladeo un poco para tenerla cara a cara. No había podido dejar de tocarla desde que ambos habían entrado a nadar. La había besado y acariciado hasta necesitar más, mucho más, lo había hecho aun cuando aquello implicaba sentir una necesidad incontrolable y dolorosa.

Aun así, en ese momento ella estaba de nuevo ahí, mirándolo con aquellos ojos enormes y puros, rogándole que lo volviera hacer, torturándolo con sus propios demonios.

-¿Sientes dolor otra ves?...-Ella volvió a preguntar. Drew sonrió y negó-
-Estoy bien, siento dolor pero no por lo que crees… Eres tan hermosa que duele mirarte.
-Se lo que tratas de hacer y no funcionara….Te tensaste peor que una cuerda de un momento a otro, si los síntomas de desintoxicación comenzaron podemos…
-No es eso…-Aseguro dulcemente conforme arrastraba una mano y le acariciaba el brazo de arriba abajo-…Solo estaba pensando.
-¿En qué?
-En cómo sería mi vida su aun estuviera en la academia.
-No vale la pena pensar en el pasado…-Dest salió del agua y se dejó caer a su lado-…Estas aquí ahora, conmigo, a salvo.
-A salvo…-Repitió el saboreando las palabras por primera vez-…Si, tú me mantienes a salvo.
-No vas a volver ahí nunca…-Se inclinó un poco sobre el y le acaricio el pecho con las manos-…No dejare que eso pase, no importa que tenga que hacer.
-Aunque tuviera que hacerlo nadie podría obligarme…-Drew sonrió torcidamente y la abrazo por la cintura-…No voy a dejarte, no puedo siquiera pensar en la posibilidad.
-¿Cómo fue que llegamos a esto?...-Ambos rieron-…Se suponía que no nos soportábamos.
-Yo siempre te he soportado Dest…-El silencio actuó en ese momento-…Siempre te he tenido en mi mente, siempre.
-No mientas.
-No lo hago y un día te daré pruebas de ello.

Destiny lo vio cerrar los ojos y dejarse llevar por la calidez del momento lo cual le impidió que comenzara a hacer preguntas. Aquello había sido una de las cosas más raras que él alguna vez le hubiera dicho e iba a descubrir lo que significaba, tal vez no ese día, pero pronto.

Lo observó por varios minutos y mientras lo hacía se preguntó si aquello podía mantearse perfecto siempre. Deseaba poder detener el tiempo, deseaba poder quedarse ahí con él, deseo no tener el poder para arruinar aquel maravilloso momento. Suspiro y bufo suavemente al pensar en eso. Tenía algo que decir, lo había tenido desde aquella mañana pero decirlo implicaba tensar las cosas y no tenía la menor idea de si estaba dispuesta a eso. Quería mantenerse feliz pero al igual necesitaba hablar del tema, no era algo que se pudiera ignorar, no toda la vida.

-Compre una prueba de embarazo.

La mirada con la cual él al estructuro al abrir los ojos la hizo temblar. La paz se alteró por completo en su expresión y eso lo hizo sentirse la perr* más grande de todo el mundo.
-¿Lo hiciste?...-Ella asintió con lentitud. Drew se incorporó un poco y suspiro-… ¿Cuándo?
-Ayer, después del colegio.
-¿Por qué?
-Porque creo que es momento de salir de dudas y afrontar lo que sea que vaya a pasar.
-Pude haberte acompañado…-Aseguro a la defensiva-…También estoy involucrado en esto.
-Lo sé, pero creí que lo mejor era ir a comprarlo sola.
-¿Cuál fue el resultado?
-No lo sé, aun no la hago…-Dest se encogió de hombros y le tomo la mano-…Quería que supieras mis planes primero.  
-¿Vas a hacerlo hoy?
-Sí, cuando este en casa.
-¿Puedo acompañarte?
-Sigo creyendo que lo mejor es que haga esto sola.
-No estoy de acuerdo…-Drew trato de mantener la compostura, pero era difícil-…Tengo derecho a saberlo, tengo derecho a estar ahí.
-Drew esto es difícil para mí.
-¿Y crees que para mí no?
-Solo déjame hacer esto sola…-Ambos mantuvieron de nuevo esa guerra tan peculiar entre sus miradas-…Prometo llamarte al segundo de saber la respuesta.
-¿Por qué no me quieres a tu lado?...-Él sintió como un hoyo se abría en su estómago-… ¿Por qué no me dejas cuidarte y apoyarte?
-No es que no te quiera a mi lado, solo necesito espacio.
-También sería mi hijo.
-¡Jesús! Lo se….No se trata de eso.
-Supongo que aún no confías en mí.

Aquello fue suficiente para Dest. Negó con cansancio y se inclinó hasta poder tocar sus labios. Lo beso con decisión, incluso con dureza. No soportaba herirlo, no soportaba verlo indefenso. Él era frágil muy en el fondo y odia ser la única que pudiera llegar ahí. Al quedarse sin aire se separó un poco y lo hizo juntar la frente con la suya. ¿Qué tenía que hacer para que él comprendiera lo que quería decir?


-Quiero que veas algo…-Murmuro ella aun piel contra piel. Drew suspiro-…Voy a demostrarte que confianza es lo que mas tengo hacia ti. Voy a mostrarte algo que pocas personas han visto. 



-----------------------------------------------------------------------------------------

No es por amenazar pero disfruten el amor de este cap por que tal vez en el siguiente las cosas cambien. Muaahhahahahahaha *Risa malvada con truenos de fondo*

Gracias por ser pacientes chicas, tuve un pequeño imprevisto por eso no pude publicar ayer, pero aquí esta.

Ps: Tengan por seguro que no me he olvidado de Joe y Demi, mucho menos de sus hijos, de hecho Devon tendrá un papel muy importante mas adelante, junto con un nuevo personaje, hagan sus apuestas. ¿Quien sera el nuevo contrincante de Drew? 

viernes, 6 de junio de 2014

¿Im Your Destiny? - Cap 22

“Estoy abajo,
¿Cuánto me harás espera esta vez?
Espero que no sea demasiado, estoy hambriento”

La boca de Dest se secó conforme leía cada palabra, luego y con una sonrisa tímida camino hasta estar frente a su ventana. Movió las cortinas, entonces lo vio. Justo ahí, en su jardín, luciendo simplemente perfecto con aquella camiseta azul y una gorra de baseball vieja. Él alzo la vista como si pudiera sentirla y sonrió, le sonrió de aquella maldita forma que la hacía desvariar. Negando y conteniendo las ganas de responder de la misma forma  alzo sus manos y le indico los minutos que tardaría en bajar.

Comenzó su rutina matutina después de eso, aunque debía captar que lo hacía con más rapidez de lo habitual. Era increíble lo que pasaba cuando se estaba enamorada, pensó al tomar un cepillo y peinar su alborotado cabello. Habían pasado dos días desde que ambos se habían “sincerado”, dos días desde que él le había dicho que la quería, tan solo dos días y  eso había sido suficiente, suficiente para terminar amándolo mucho más de lo que ya lo hacía. Él era perfecto y por alguna razón la hacía sentir de igual manera. Aquellos dos días habían sido maravillosos, sin peleas, sin miedo, sin nada, solo habían existido ellos dos, ni siquiera el incidente con Justin los había lastimado, bueno no del todo.

Hizo una mueca desagradable frente al espejo tras el recuerdo. Aquello había sido duro, no podía negarlo, aun tenia presente la ira contenida y la frustración de Drew. No lo culpaba, por primera vez no lo hacía. Si era sincera consigo misma tenía que aceptar que a ella también le había afectado, el hecho de saber que sus tíos no aprobaran la posibilidad de que ambos estuvieran juntos era doloroso y desconcertante. ¿Qué había de malo?. Drew era un buen chico si le dabas la oportunidad, lo había comprobado en todo aquel tiempo y más en los pasados dos días. Él había tomado muy enserio su plan para ser mejor persona, soportaba los repentinos ataques que le proporcionaba la desintoxicación y había cambiado algo de su humor. ¿Por qué Justin lo podía ver aquello?, ¿Por   su propio padre no podía dejar el pasado atrás? 

Negó un par de veces y suspiro antes de correr hacia su armario y tomar una chaqueta. Buscarle alguna respuesta aquello era desgastante, tenía que dejar de hacerlo, Drew la había hecho prometer aquello. Sonrió al recordar a aquel chico y se obligó a sí misma a darse mucha más prisa. Se colocó la chaqueta, los zapatos y cepillo sus dientes en menos de 5 minutos, al finalizar hizo algo que jamás en su vida había hecho y eso era mirarse por segunda vez en el espejo. No supo si sentirse molesta al ver su imagen. Nunca había sentido la necesidad de aprobar su aspecto, nunca había sido vanidosa pero, en ese momento, se sentía necesario.

-Te ves hermosa amor.

Parpadeo, lo hizo un par de veces pero se arrepintió de haberlo hecho en cuanto noto la imagen de su madre en el espejo. Maldijo, lo hizo de mil formas diferentes al notar como la puerta de su habitación se cerraba, estaba acorralada, no había escapatoria, no esa vez.

-Buenos días mamá…-Dijo con una sonrisa fingida al darse vuelta y encararla-…Estaba a punto de bajar.
-Sí, eso parece.
-¿Sabes?, tengo que irme, hay un examen en…
-Deja de evitarme.
-¿Ah?
-Dije que dejes de evitarme…-Miley frunció los labios y trato de mostrarse feliz-…Soy tu madre, no podrás ignorarme toda la vida.

Lo sabía, Dest lo sabía, pero se había negado a considéralo en todo aquel tiempo. Tomo aire, una larga bocanada y trato de no temblar al ver como su madre se sentaba en la orilla de su cama. ¿Qué iba a hacer?, había planeado evadir aquella situación a toda costa, había hecho hasta lo imposible por no encontrarse con su madre en una habitación más de 10 minutos y en ese momento estaba ahí, frente a ella.

-Mamá no te estoy evitando, es solo que he tenido muchas cosas en la cabeza.
-¿Sabes cariño?, creo que es tiempo de que sepas que mientes igual de mal que tu padre…-Él sarcasmo de Miley hizo que la valentía de su hija se encogiera-...Eres mi hija, te conozco perfectamente, sé que algo te está pasando.
-Mírame mamá….-Se apuntó con desesperación-…Estoy bien, estoy entera, ¿Qué podría haberme pasado?
-Hay algo en ti Destiny, algo que ha cambiado, solo necesito saberlo para…
-Termine con Robert…-Miley cerro la boca inmediatamente. Dest por su parte  rogo a los cielos para que su cuartada funcionara-…Eso es lo que pasa, termine con él.
-¿Estas bien?
-¿Por qué no debería estarlo?
-El…El primer rompimiento no es fácil…-Tartamudeo, ella lo sabía más que bien-…Puede llegar a ser insoportable y doloroso. 
-Mamá, no es el fin del mundo….Él es solo un chico y yo soy solo una chica, creo que podremos superarnos…Además, terminamos en buenos términos.
-¿Buenos términos?....-¿Qué clase de primer amor había tenido su hija?, pensó Miley impactada-…Eso quiere decir que…
-Que estoy bien. Si, lo quería debo aceptarlo, pero es pasado y ahí se quedara.

¿Lo quería?, ¿En verdad había dicho eso?, se preguntó conforme contenía el asco que inesperadamente se había acumulado en su boca al decir aquello. No, no había querído a Robert y en ese momento se daba cuenta de ello, lo que había sentido por él había sido una mezcla entre apreciar y admirar. Él querer o incluso el amar era mucho más fuerte que aquellas dos cosas, lo tenía muy claro, lo había descubierto en todo aquel tiempo.

Paso saliva y sostuvo con mucha más fuerza su mochila al ver como su madre se ponía de pie y ajustaba su bata de dormir. ¿En verdad era tan mala mintiendo, ¿Tan importante era para su madre el saber lo que pasa en su vida?

-Estoy aquí para ti si lo necesitas…-Miley se encogió de hombros aun aturdida-…Si llegas a extrañarlo o sientes que te deprimes solo…
-Mamá…-Dest camino hacia su madre y le tomo una de sus manos. Seguía sin entender por qué tanta preocupación-…Simplemente no era el indicado, estoy perfectamente bien y ten por seguro que no me deprimiré.
-Eso espero.
-Solo no te preocupes…Ahora, tengo que irme, Drew esta abajo…Tú solo ve con papá y dale la hermosa noticia de que Robert ha desaparecido de mi vida.
-¿Drew está afuera?....-Pregunto sorprendida. Destiny asintió desde la puerta-… ¿Desde cuándo te lleva al colegio?
-Desde hace un par de días…-La respuesta fue baja y titubeante-…Aun le cuesta trabajo adaptarse, creo que le viene bien mi compañía.
-Entiendo…Solo prométeme que no lo dejaras meterse en problemas.
-Hare todo lo que este en mi manos mamá.

Sonrió forzosamente y abrazo a su madre con rapidez después de eso, luego solo troto escaleras abajo.

El sol brillaba cuando salió al jardín. Iba a ser un día típico de Julio en Texas, un día perfecto para nadar. Sonrió tras la idea sin poder evitarlo, la última vez que había tenido ese plan todo había salido mal, bueno no del todo. Había conseguido un par de besos maravillosos, un par de besos que seguían grabados en su cabeza, sin duda alguna tenían que volver a la laguna.

Una de las puertas de la enorme camioneta negra que estaba aparcada en su jardín se abrió y la saco de sus pensamientos, fue ahí cuando él apareció de nuevo. Drew bajo del auto con agilidad y la digna imagen de una estrella de televisión, luego de eso la observo con su ya típica expresión impaciente y preocupante. No entendía el por qué él hacia eso. Solía mirarla como si no pudiera esperar a verla, como si temiera que algo pudiera pasarle, no importaba donde o con quien estuviera, él siempre la miraba de esa rara y dulce forma.

-Veinticinco minutos…15 más de los que habías prometido, eso es un record.
-No fue mi culpa…-Dest trato de no reír al ver la expresión indignante que el tenia-…Mamá entro a mi habitación y decido que quera momento de mantener una charla “Madre he hija”
-¿Estuvo mal?
-No tienes idea, odio mentirle.
-Dest, podemos decirle la verdad…-Aseguro con voz sedosa y una sonrisa nerviosa-…Yo puedo…
-No se trata de ti Drew se trata de mí, así que olvídalo….Ahora, entremos al auto, llegaremos tarde.

Drew asintió y se dispuso a rodear el auto para abrirle la puerta, pero ella se adelantó y lo hizo por si sola dejándolo como un idiota.

Mascullo una blasfemia y miro al cielo antes de imitarla y encender el auto. ¿Por qué ella tenía que ser tan malditamente frústrate y aun así perfecta a la vez?. Los dos días que habían pasado después de la hermosa noche en el sofá habían sido una completa novedad para él. El querer a alguien desencadenaba cosas que jamás había sentido, cosas como celos, preocupación, cosas de las que se había burlado en el pasado y en ese momento lo tenían dominado. Suspiro levemente y la miro de reojo al salir del jardín de sus tíos y comenzar a tomar el sendero. 

Ambos habían estado demasiado juntos en aquellos dos días y habían compartido algunos contactos íntimos, pero aun así sabía que ella se contenía, lo hacía al igual que él. Los días habían comenzado como aquella mañana, pasaba por ella, llegaban al colegio, se despedían con un abrazo o apretón de manos, almorzaban juntos, iban a comer después de clases y al finalizar cada quien se dirigía  a su respectivo hogar. Era ahí cuando el contacto íntimo aparecía, en ese momento, justo cuando ambos se miraban dentro de la camioneta y sabían que era tiempo de separarse era cuando la brutal necesidad de tenerse los invadía, pero eso no era suficiente no para él.

Paso saliva y aprovecho una luz roja para encender la radio y poder mirarla libremente. Estaba harto de fingir indiferencia, estaba harto de no poder tomarla de la mano abiertamente, incluso estaba harto de no poder sentir celos con libertad. Cada mañana tenía que soportar las miradas que los chicos le lanzaban, miradas de las que ella no era consiente, tenía que soportar verla saludando a los imbéciles del equipo de básquet ball o al pequeño he insignificante tipo del laboratorio de química que le giñaba el ojo cada vez que la veía, tenía que soportarlo y todo ella. Desde la mañana después de dormir juntos aquella pequeña y frustrante chica había mejorado su forma de vestir considerablemente, lo cual le parecía estúpido. Ella era hermosa justo como era, ella lo ponía a mil con sus Jeans y camisetas, ella no necesitaba maquillaje, ni zapatos altos y mucho menos shorts cortos… ¡Como los que llevaba en ese momento!

La respiración se le corto y casi pisa el acelerador al asimilar mucho mejor las prendas que ella portaba. Llevaba una playera sin mangas blanca debajo de una chaqueta de cuero negra, las cuales combinaban con su short negros y sus botas color marrón, se miraba malditamente Sexy, con tan solo verla los vaqueros comenzaron a quedarle pequeños en cierta parte del cuerpo, ¡Pero que rayos estaba pensando aquella imprudente!

Piso el acelerador de nuevo y se obligó a sí mismo a calmarse, tenía que ver el lado bueno, al menos su cabello seguía siendo el mismo, aquellas hondas seguían rebeldes y alteradas. Tubo que contener las ganas de soltar el volante y acariciarla.

-Le dije a mamá que termine con Robert….-Dest soltó aquello de golpe, lo cual ocasiono que el auto se sacudiera por un trastrabille en la velocidad-…Oye, no quiero morir tan joven.
-En ese caso no deberías de soltar esa clase cosas cuando estoy conduciendo…-Se quejó. La mención de aquel nombre lo ponía de mal humor, bueno en realidad la mención de cualquier otro nombre que no fuera el suyo lo hacía-… ¿Por qué lo hiciste?
-Por qué no me iba a dejar en paz hasta que le diera una posible razón por la cual me estoy comportando extraña… ¿Crees que me comporto extraña?
-No.
-¡Ahí esta!...-Exclamo exasperada-…Ella es la única que lo cree… ¡Dios!, insinuó que podría deprimirme por el rompimiento.
-¿Y no lo estás?
-¡Por que debería estarlo!
-Porque  lo querías…-El no pudo evitar apretar el volante con fuerza. No debía de explotar-…Creo que es obvio.
-Yo no lo quería…-Contrataco Dest con el mismo asco de horas atrás-…Yo solo…
-Lo protegías, cuando alguien protege a otra persona es porque la quiero o incluso…Por que la ama.
-Yo nunca lo…
-¿Recuerdas cuando lo encontré encima de ti sobre el capo de su coche?...-La miro con dureza y rabia, sin importarle nada, ni siquiera el hecho de poder matar a alguien mientras conducía-…Te dije que lo asesinaría si volvía  a tocarte de ese modo, ¿Recuerdas que fue lo que dijiste?....Dijiste que era tu novio y que podías hacer lo que quisieras con él, luego cerraste los puños dispuesta a arrancarme la cabeza…Lo hiciste por él, porque lo querías.

Se quedó lívida, se quedó en un punto muerto. Quería contradecirlo, quería gritarle que aquello no era cierto, pero no encontraba la forma de hacerlo. En su interior lo sabía, jamás había querido a Robert, solo había sido un capricho, una terquedad absurda, si era cruel que lo llamara de aquella forma pero era la verdad. Trato de hablar, pero a media palabra el dejo de mirarla y se concentró en conducir. Aquello la acobardo mucho más, lo estaba alejando, él se estaba alejando.

No hubo más que una vieja canción Country en todo el trayecto al colegio. Al llegar la camioneta se apagó y ambos se dedicaron al ver a los alumnos ir y venir. Tenían dos opciones: Afrontarlo o ignorarlo y lo segundo nunca era bueno, no para personas como ellos.

-No lo quería…-Dest miro sus manos, las cuales estaban en su regazo-…No encuentro las palabras para explicarlo, pero sé que no lo quería… ¿Y sabes por qué?...-El no hablo-…Lo sé porque lo que sentí aquella noche en mi jardín no se compara con lo que siento cada vez que alguien intenta dañarte….-Las lágrimas comenzaron a picarle en los ojos-…Aquello no se comparó con lo que sentí cuando tío Justin encontró la hierba en tu bolsillo, o cuando Robert te golpeo en gimnasia, o cuando me entere de toda la mierd* por la que habías pasado en esa put* academia…Quise salandrear a tu padre, quise patear el trasero de Robert y sobre todo quise y quiero asesinar a todos los hijos de put* que te lastimaron en ese maldito lugar….El sueño que tuve hace dos días era sobre ti, soñé que te golpeaban frente a mí, soñé que te trataban como un maldito animal y yo no podía hacer nada….Sé que no quise a Robert, lo sé porque nada que le pasara me haría sentir como lo hice al despertar aquella noche, nada me haría sentir miedo, dolor ni impotencia.

Al terminar tomo una gran bocanada de aire y se limpió las lágrimas. Bien, para no tener ni la menor idea de cómo expresarse había resultado bien. Espero unos segundos, cuando pudo respirar con normalidad, tomo su mochila y abrió la puerta del auto. Drew se movió entonces, en un parpadeo alargo su brazo y cerró la puerta de nuevo, luego de eso solo pudo tocarle el rostro con suavidad, aquello hizo que ella lo mirara y se diera cuenta del sentimiento que había en sus ojos verdes.

-¿Por qué mierd*s siempre te hago llorar?

Dest se encogió de hombros y lanzo una pequeña risita, eso fue suficiente para que él se doblegara por completo. Se inclinó para poder besarla, pero se detuvo a medio camino. No quería arruinar las cosas, no quería orillarla a tomar una decisión en medio un montón de chiquillos, no quería…La sonrisa que ella le brindo lo hizo olvidarse de todo, momentos después sintió un suave beso en los labios que lo hizo perderse  mucho más. Lo había besado, frente a todos, ¡Lo había besado!

-Esperar a que anochezca es demasiado para mi…-Dest suspiro y volvió a besarlo suavemente-…No creo poder soportarlo más.
-En todo este tiempo pensé que yo era el único que se sentí así….-Sonrió tímidamente y le beso la nariz-…. ¿Qué pasa si alguien nos ve?
-Drew son las 8 de la mañana, nadie pone atención a estas horas y si lo hacen no me importa.
-Prácticamente soy tu profesor.
-Lo eras…-Lo corrigió ella burlón, sus clases de gimnasio habían terminado. Drew rodo  los ojos-…Y lo fueras o no, me gusta sentirme mala de vez en cuando. 
-¿Por eso el cambio de ropa?
-¿Ropa?....-Dest se miró. El hizo lo mismo-… ¿Crees que no ponerme vaqueros es un acto de rebeldía?...Solo trataba de verme bien. 
-Te vez bien de ambas formas, pero tus vaqueros son más seguros.
-¿De qué me protegen?
-De golpes, raspaduras…-Aclaro su garganta y trato de sonar desinteresado-…Y de las miradas de algunos idiotas.
-Solo quería captar la atención de una persona.
-¿Se puede saber quién?
-Creo que lo sabes.

Drew parpadeo perplejo y enrojeció de pies a cabeza, ella aprovecho eso para besarlo y poder salir de auto. Ya afuera Dest negó y acomodo su chaqueta. Era nuevo sentirse de aquella forma, era nuevo pero le gustaba.

-¿Crees que podamos ir a la finca después de comer?
-Si es lo que quieres lo haremos….-Drew sintió un golpe de satisfacción al verla sonreí-
-Bien, necesito hablar de algunas cosas y enseñarte otras cuantas, además…-Miro hacia el cielo y rio traviesamente-…Es un día perfecto para nadar.
-Me asegurare de llevar ropa esta vez, no pienso perder mis cigarrillos de nuevo.

Ella rodo los ojos, luego de eso comenzó a caminar. La miro alejarse, lo hizo con una sonrisa en los labios, sonrisa que se borró al notar como todos los chicos volteaban la cabeza para mirarla. Suspiro y salió del auto con la quijada apretada. Iba a ser un día largo.




                                                           *****************


-¿Puedes dejar de hacer eso?

Wrath frunció el entrecejo y alzo la mirada de inmediato, aquella voz lo hacía reaccionar mecánicamente. Mandy estaba al empezar las gradas, vestía su ropa de deporte y pos su expresión estaba disgustada.

Sonrió, lo hizo aun cuando presentía que hacerlo le causaría un problema. Verla enojada, desesperada, frustrada o histérica siempre era entretenido. Se tornó serio al verla bufar, luego solo hizo a un lado la guitarra que había estado tocando. No sabía lo que  pasaba, pero de una cosa estaba seguro. Iba a besarla frente a todo el maldito colegio si no dejaba de hacer puchero.

-¿A qué te refieres?
-A que me…-Mandy tomo aire y cerró los ojos dramáticamente-…Me refiero a eso, a lo que estabas haciendo.
-Solo tocaba la guitarra… ¿Desde cuándo es un delito?
-Desde que lo haces al aire libre y frente a mi escuadrón.

Comprendió perfectamente las palabras al mirar hacia el costado de Amanda. Al menos 12 chicas lo miraba y vaya miradas. No pudo evitar sentirse incómodo y apartar la mirada al notar a una chica en especial. Natalie estaba ahí y literalmente se lo comía con la mirada. Aquella chica era una completa descarada, ¿Por qué diablos se había involucrado con ella?, había sido un completo estúpido. Regreso la vista a Mandy segundos después de ver como Natalie le guiñaba un ojo. Sin duda alguna estaba en aprietos.

-¿Ves lo que has causado?
-Mandy, yo…-¿Qué podía decir?, “Perdón, no tengo la culpa de ser atractivo”-…Yo solo quería verte mientras entrenabas y…
-¿Distraerme con la canción con la cual mi padre se le declaro a mi madre?...-Completo irónica. Amaba aquella canción, amaba la parte de “Solo déjate caer y bla bla bla”, amaba que Wrath la cantara, pero la sonrisa morbosa de Natalie en su cabeza arruinaba todo-….Escucha Wrath, lo aprecio enserio, amo esa canción, amo que la cantes, ¡Dios! casi morí en una de las rutinas porque resbale al escucharte….Pero no soporto que ellas te miren como si fueras un pedazo de carne.
-Oh, así que es eso…-El sonrió con picardía antes de inclinarse y susurrar-….Estas celosa.
-¿Ah?
-Sí, estas celosa.
-No estamos hablando de eso…-Mandy sabía que había enrojecido pero no le importo-…Estamos hablando del hecho de que distraes a mi equipo.
- Y de que preferirías que solo te detrajera a ti.
-¡Wrath!
-Bien, bien, me callare…-Aclaro su garganta y lucho por no echarse a reír-…Hagamos algo, vamos a mi casa después del colegio, te hare de comer y terminare la canción, solo nosotros.
El semblante de Mandy cambio al instante. No podía decirle que no, no cuando él la miraba de aquella forma tan tierna he inocente. Asintió un par de veces como respuesta, luego solo se acercó a él dispuesta a abrazarlo. Si, probablemente no podían besarse ni tomarse de las manos, pero un abrazo era simple y precavido, un abrazo era todo lo que necesitaba en ese momento. Se acercó a él en cuanto Wrath abrió los brazos, pero alguien ocupo su lugar en menos de un parpadeo. Natalie salió de la nada y para cuando pudo reaccionar ella estaba ocupando su lugar.  La sangre se le subió a la cabeza de inmediato, fue como si todo a su alrededor se borrara y solo fuera capaz de pensar en una sola cosa y eso era en asesinar a aquella chica. ¿Quién demonios se creía Natalie Dalton para interponerse en su camino?, ¿Acaso estaba loca?, ¿Sabia ella que se estaba ganando su destrucción total?. “No, probablemente no” se dijo al notar como Wrath se alejaba y a cambio aquella chiquilla le sonreía con insinuación. Pero no le importaba, estaba muerta, Natalie Dalton estaba muerta.


-Llevo tiempo sin verte Wrath… ¿Pensé que saldríamos otra vez?
-Pues supongo que pensaste mal…-Mandy respondió a las palabras antes de que él lo hiciera, luego solo se cruzó de brazos. Natalie se crispo al instante-
-Bien, esto harta…-La voz de la adolecente estaba pintada de falsedad-… ¿Cuál es tu maldito problema?
-Mi maldito problema eres tú.
-¿Y puedo saber por qué?...Dios Amanda, te comportas como su maldita madre.
-Vuelve a decir eso y te mostrare quien será la maldita…-La amenaza de Mandy fue concreta y seca-…No voy a permitir que insultes a mi familia.
-Lo siento, es solo que eres una sobreprotectora de mierd*…Actúas como si él fuera de tu propiedad y no lo es…-Un “¿Quieres apostar?” se dibujó en la sonrisa de Mandy, lo cual termino por hartar a Natalie-…Sé que eres como su prima, pero actúas como si estuvieras enamorada de él, como si fueras una maldita pedófila.

Aquello bloqueo a Amanda, lo hizo al instante. La inseguridad y el asco volvieron a azotarla, volvió a sentirse una mierd*, volvió a odiarse. Dio dos pasos hacia atrás, lo hizo instantáneamente y trato de alejarse. No podía contradecir aquellas palabras, porque eran ciertas. Era un ser despreciable, era una maldita chica trastornada, era una maldita abominación. Wrath la tomo del brazo de un momento a otro y tan solo sentir su tacto la hizo odiarse mucho más. ¿Qué mierd* les estaba haciendo a ese chico?

-Es suficiente…-Los ojos de azules de Wrath destellaron con furia-…Vete de aquí.
-Esto es increíble, no puedo creerlo….-Natalie sonrió sínicamente y parpadeo sorprendida al entender todo-…Eres una maldita pervertida.
-¡Lárgate de aquí!...-Volvió a exigir el, pero como lo esperaba su grito fue en vano-
-¿Qué es lo que pasa contigo?....Eres guapa y popular, ¿Por qué no te basta con los revolcones que tienes cada semana y nos dejas a los chicos de nuestra edad?
-Cállate…-Mandy quiso gritar pero no tenía fuerzas-…Cierra la boca.
-¿Sabes?, no te juzgaba, quiero decir…Acostarse con un chico cada semana debe de ser divertido pero, ¿Un adolecente?, ¿Enserio Mandy?.....Me pregunto si Alexander Torner lo sabía, Por qué así se llama el chico con el que te liaste la semana pasada, ¿No?....-Ella rio, lo hizo tan cruelmente. Estaba disfrutando de todo aquello-….Pero en fin, creo que debo de agradecerte…Por que supongo que gracias a tu experiencia Wrath pudo complacerme en…

Aquella mentira no se completó y todo gracias a Mandy. No pudo contenerse, no pudo siquiera pensar en las consecuencias, aquellas últimas palabras habían matado la vergüenza y el asco hacia sí misma, habían mato todo a excepción de la ira. Se lanzó contra aquella chiquilla, lo hizo hasta dejarla en el suelo, luego de eso solo golpeo una y otra vez. Era consciente de lo que estaba haciendo y sabía que estaba mal por mil razones distintas, pero no podía parar, ni siquiera le importaba el hecho de que Natalie estuviera golpeando al igual, lo único que deseaba era acabar con ella.

Peleo, no paro por ningún motivo, ni siquiera al sentir los brazos de Wrath en su cintura. La vista volvió a ella en cuanto estuvo de pie. El grupo de porristas estaba alrededor de una Natalie desecha y un poco ensangrentada, todas estaban muertas de miedo y parloteaban sin cesar. No había vuelta atrás, había elegido aquello así que iba a afrontarlo. Se separó de Wrath suavemente y camino hacia donde su “victima” se encontraba. Todos se dispersaron al instante dejando completamente desprotegida a la pequeña chiquilla imprudente. Sonrió, nadie la apreciaba tanto como para protegerla.

-Espero que con esto te quede claro que estas fuera del equipo.
-Esto no se quedara así…-Natalie se puso de pie y la encaro sin miedo-…Voy a demostrarle a todos lo trastornada que estas….Voy a asegurarme de que todos sepan que eres una pedófila de mierd*
-Has lo que tengas que hacer, después de todo no estoy en contra de la verdad.

Se alejó, lo hizo con sus últimas palabras en la cabeza. Era cierto, no tenía miedo, no le temía a la verdad y la verdad en aquel momento era esa. Era una pervertida, era una chica asquerosa que había mantenido sus demonios en secreto mucho tiempo, era momento de que todo el mundo supiera la verdad, era momento de recibir lo que merecía.

Llego a las regaderas después de un trastrabillar por todo el campo de futbol. Ya ahí simplemente se encerró en uno de los cubículos y comenzó a abrir los grifos laterales he inferiores. Los chorros de agua fría la impactaron instantáneamente, había demasiada agua aunque no la suficiente para morir ahogada lo cual lamento. Se quedó ahí un tiempo, simplemente de pie, recibiendo el impacto frio del agua, fue ahí cuando las imágenes comenzaron a ir un poco más lento en su interior. Vio el rostro asustado de Natalie, vio como residía cada golpe que le propinaba, oyó los quejidos y volvió a sentir su contraataque. Cerró los ojos con fuerza y jaloneo con desesperación su playera empapada antes de dejarse caer y abrazar sus piernas. ¿Qué demonios había hecho?

-¿Mandy?, ¿Estás ahí?

La voz de Wrath solo la hizo sentir mucho peor. El había estado ahí, el había presenciado su maldito comportamiento. ¿Cómo iba a verlo a la cara después de eso?, ¿Cómo iba a convencerse a si misma que era buena para él?

-Vete…-Logro decir. La puerta del cubículo se estremeció-…Vete Wrath.
-Abre, por favor.
-Solo vete.
-Con una mierd* Amanda… ¡Abre!

No lo hizo, se dedicó a ignorarlo esperando que aquello funcionara y lo hiciera alejarse, pero paso todo lo contrario. Se oyó un estruendo con ello la puerta se abrió con brusquedad. El entro con rapidez sim importarle que su ropa se mojara, al encontrarla en el piso la emitió y se hinco. Mandy escondió mucho más su rostro entre las piernas. No podía soportar siquiera mirarlo.

-Mandy…
-Es la regadera de chicas…-La voz salió extraña debido a la cantidad de agua en su rostro-…Te meterás en problemas.
-No me importa.
-Y te estas empapando.
-Sabes que nada de lo que digas me hará irme de aquí…-Wrath le acaricio con suavidad sabía que lo que había pasado era delicado-… Necesito saber que estas bien, que estamos bien.
-¿Bien?...-Rio un poco, era algo irónico-…Golpeé a una chica, a una chica menor que yo…Perdí mi auto control… ¡Lo perdí!
-Ella se lo busco, ella…
-¡Ella no hizo más que decir la verdad!
-No, lo hizo y lo sabes…Deja de pensar en eso.
-Creo que es momento abrir los ojos y darnos cuenta de la verdad….-Mandy se atrevió a alzar el rostro, al ver la expresión asustada que él tenía su corazón se encogió mucho más-…Esto no es bueno, no es sano…No soy buena para ti.
-¡Y una mierda!...-Espeto frunciendo los labios-…No comiences de nuevo con esto Amanda, no otra vez… ¡Dios, no llevamos ni un put* día!
-Y es mejor así.
-¡Basta!....-El no pudo evitarlo la tomo de las mejillas bruscamente y la obligo a mirarlo-… ¡Deja de ser tan débil!, deja de doblegarte frente a las personas…..Tienes que superar esto, tienes que volver a ser tu… ¿Tienes idea de quién provienes?, ¿Quiénes son tu padres?...Ellos no se hubieran dejado vencer, ellos son fuertes, valientes, justo igual que tu….Puedes hacerlo, solo tienes que creer en ti y dejar de escuchar la mierd* que dicen las personas….Solo tienes que concentrarte en las personas que te aman…Yo te amo.
-Yo también… ¡Joder* yo también te amo!

Mandy grito y golpeo los azulejos del suelo con frustración antes de comenzar a llorar. Era inevitable luchar contra lo que sentía, pero al igual era insoportable luchar contra aquella voz que le decía que no era suficiente. Lloro un tiempo, lo hizo hasta que escucho como los grifos se cerraban y el agua acabo. Los brazos de Wrath la rodearon momentos después y no hizo nada para evitarlo, sentir su tacto en momentos como ese era como estar en el cielo y bajar al infierno en intervalos de tiempo. Era una maldita desquiciada.

-Quiero ir a casa…-Pidió aun entre lloriqueos. El la sostuvo con mucha más fuerza y suspiro-...Necesito a mi madre, necesito mi medicamento.
-Está bien, está bien…-Wrath el tomo en brazos y se irguió con sumo cuidado. Era la primera vez que ella mencionaba que ingería medicamentos, tenía que averiguar cosas sobre ello-…Te llevare a casa y me quedare contigo, ¿entiendes?...Resolveremos esto Mandy, ya verás.



************


-Esto debe de ser una broma.

Dest mascullo las palabras segundos después de entrar al gimnasio.

La instalación estaba llena, algunas porristas parloteaban en una esquina y el equipo de futbol practicaba en otra pero sin duda alguna lo que más le llamaba la atención era la imagen de Drew con su nueva “estudiante. Sara Smith estaba recostada sobre una colchoneta y él, él la tomaba de las piernas para que pudiera hacer un par de flexiones. El calor subió inesperadamente por su cuerpo, pero no era la clase de calor al que estaba acostumbrada. Las olas ardientes eran densas y la hacían querer lanzarse sobre aquella chica aunque fuera inofensiva y dos años menor.

Camino hacia las gradas y se dejó car sobre una de ellas con una sola idea en la cabeza. Era patética, completamente patética. No tenía derecho de enfadarse, no tenía derecho a nada. Ambos seguían sin ser absolutamente nada, no habían hablado sobre el tema y dadas las situaciones no lo harían nunca. Tenía que acostumbrarse a verlo como el posible padre de su posible hijo, después de todo lo más probable era que él pesara lo mismo de ella. Suspiro entrecortadamente y se dijo que había sido una mala idea pasar por el antes de que se terminaran las clases, lo único que había logrado era que la invadiera el mal humor. Lo mejor era irse y esperarlo en la camioneta tal vez con eso su humor se estabilizaría y…

 -Hola Dest.

Robert estaba en su campo de visión al levantar la vista, sudaba y llevaba el torso desnudo. Aún era doloroso verlo y no porque lo extrañara si no porque no podía dejar de sentirse una maldita perr* infeliz y traicionera, había jugado con él y sus sentimientos, lo había dejado sin una buena excusa y aun así él era capaz de saludarla con una sonrisa. Forzadamente le devolvió la sonrisa y suspiro con cansancio, el día se ponía mucho mejor.

-Hola Robert.
-Me alegra verte, ha pasado tiempo desde la última vez…-Se sentó junto a ella y la rozo suavemente con su brazo. Dest sintió asco lo cual era extraño ya que tiempo atrás habría matado por eso-…Te ves diferente.
-Estoy bien…-”Si claro”, pensó-…Solo es el cansancio.
-¿Segura?, tienes ojeras…-Le toco el rostro con las yemas de los dedos, lo cual la dejo helada-…Y estas más delgada.
-Supongo que es una etapa.
-Eso creo….-Paso un tiempo para que Robert pudiera hablar de nuevo-… ¿Iras a la fiesta en mi casa mañana?
-¿Fiesta?...-El nerviosismo le invadió la voz, él estaba cada vez más cerca-… ¿Qué fiesta?
-Mañana es cuatro de julio….Irías conmigo, ¿Recuerdas?
-Oh…-No, no lo recordaba-…Lo siento Rob, no creo que sea correcto.
-Por favor…-Rogó tomándola de la mano-…Lo prometiste, solo será una noche….Te he extrañado.
-Robert…
-Solo di si, dame una oportunidad, por favor solo…

-Ella ya tiene planes…Planes conmigo.

“Oh mierd*”, fue lo único que pudo pensar Dest antes de pararse de un salto he interponerse entre ambos. Drew había parecido de un momento a otro y no se miraba feliz, su clásica mirada oscura estaba ahí y las venas de su cuello se miraban a punto de estallar. ¿Por qué pasaban aquellas cosas cuando menos se lo esperaba?. La tensión aumento en cuanto Robert se irguió al igual, las cosas no iban a salir muy bien de seguir así.

-¿Sabes amigo?...-Robert volvió a ponerse su máscara insolente y sonrió-…Tienes la mala costumbre de querer decidir por ella.
-Bueno, ese no es tu problema…-Contesto Drew interponiéndose entre Dest y dejándola a su espalda-… ¿Por qué no aceptas que te boto y sigues con tu vida?
-Drew, basta.
-¿Por qué no aceptas tu que no te pertenece-….-Las palabras de Dest fueron ignoradas por Robert. La sangre le hervía-….Yo aceptare el rechazo cuando tu aceptes que ella no es tuya.


Drew se quedó paralizado un tiempo, pero como Dest lo presentía eso no duro mucho. Lanzo un chillido al ver como el chico que amaba se lanzaba sobre Robert y lo tomaba del cuello. Aquello era inexcusable, no importaba cuanto odiaba una persona a alguien, tratar de asesinarlo nunca era una opción.

-¡Basta!...-Se interpuso nuevamente entre ambos y con una fuerza inesperada logro separarlos-…¡Esto es estúpido!
-No, lo estúpido es que soportes su maldita compañía…-Robert hablo entre jadeos-…Es un desquiciado Dest, ¡Te dañara tarde o temprano!
-¡Te dañare a ti si no cierras la put* boca!...-La amenaza de Drew fue concreta sin ningún titubeo-…Y lo hare al igual si no te alejas de ella…Te lo advierto.

Destiny abrió la boca dispuesta a hablar, pero de un momento se vio a si misma siendo arrastrada con brusquedad. Peleo y forcejeó contra el brazo de Drew, pero él era más fuerte, siempre lo seria.

La bochornosa escena paro en cuanto entraron a los vestidores del gimnasio. Sobo su brazo con suavidad en cuanto el comenzó a maldecir y a golpear algunas cosas. Era un tanto intimidante verlo no podía negarlo. Tenía tanta fuerza y muy poco auto control. Robert tenia de cierta forma razón, Drew podía dañarla, tal vez no consiente mente pero si en un momento como ese en el cual su razón estaba consumida por la ira.

-Drew basta, vas a hacerte daño.

 El obedeció, se detuvo pero aun así maldijo unas cuantas veces más, luego de eso solo la miro y camino con hacia ella con decisión. Dest titubeo incluso retrocedió dos pasos, pero no le importo, lo único que quería en ese momento era borrar todo tacto que Robert había dejado en ella.

Lo había visto, había presenciado el momento en el que aquel hijo de put* le acariciaba el rostro y la tomaba de las manos. ¿Cómo podía controlarse con eso en la cabeza?, si probablemente era un exagerado de mierd* pero no podía evitarlo. Aquel imbécil no podía volver a tocarla de ningún maldito modo, ella era suya, lo era y estaba harto de aparentar lo contrario.

Aun con su mente rabiando la acorralo contra la pared y le sostuvo el rostro con brusquedad para poder besarla. Lo hizo, la beso, pero fue diferente, había castigo en aquel beso, castigo y reclamación. Ella intento apartarlo al principio pero al final cedió, lo cual hizo que sellara su boca con mucha más necesidad. Cuando se apartó y la miro se estremeció de pies a cabeza. La seriedad y lo que parecía ser humillación estaban plasmadas en las hermosas facciones de Dest, ella no lo miraba, ni siquiera lo tocaba. ¿Qué había hecho mal?

-Dest que…
-Sé que estas enfadado…-Se limpió los labios con un sutil movimiento de su mano y lo miro a los ojos-…Sé que no puedes pensar en este momento….Pero aun así no pienso permitir que vuelvas a besarme de ese modo, nunca ¿entiendes?....-El alma de Drew dio una sacudida.-…No soy un objeto que puedas reclamar, no puedes tratarme así….¡No soy una de las put** con las cuales has estado!...Sé que no me amas y aun dudo en que me quieras, pero creo que merezco un beso con mucho más que odio y castigo….Creo que es mejor que te espere en el auto.


Se fue, salió de los vestidores con la frente en alto, dejando a Drew completamente horrorizado. Ella tenía razón, ¿Qué era lo que había hecho?. Los ojos se le llenaron de lágrimas y la rabia volvió a invadirle la garganta. La había humillado, la había hecho pagar por algo de lo que no era culpable, la había hecho alejarse.

-------------------------------------------------------------------------------------

Esta vez no tarde mucho :3

Chicas, en otras noticias creo que es momento de informarles que mi blog definitivamente esta pasando por momento difíciles. Investigue el problema y descubrí que los capítulos no se actualizan por que la memoria de mi blogger esta sobre cargada. Trate de arreglarlo pero no dio resultado así que solo quedaban dos opciones. La primera hacer otro blog. La segunda, cancelar la novela. No voy a seguir ninguna de ellas, no puedo hacerlo, este blog ha sido mio desde hace casi 4 años, no pienso deshacerme de él.

Así que seguiré subiendo los capítulos aquí, pero como los dije tendrán que ser pacientes y entrar constantemente para verificar si he actualizarlo o no, al igual les pido que si conocen a alguien que lee mi novela les informen el problema. No todos tienen Twitter y no quiero que piensen que he dejado esto, por que no voy a hacerlo, no al menos hasta terminar "Im Your Destiny"

Se que es frustrante, para mi también lo es pero espero que puedan comprender.

Bien, creo que eso es todo.
Muchas gracias por leer y comentar, en verdad son mi motivación para seguir escribiendo.


Ps: Todo dará un giro en el próximo cap. 
Ps de la Ps: Imagínense a Drew como el chico de la foto de su izquierda. :).... Jajaj.