lunes, 28 de julio de 2014

¿Im Your Destiny? - Cap 25

-¿Pasa algo?

Mandy vio a sus padres alzar sus cabezas mecánicamente y negar como un par de robots segundos después, lo cual a simple vista demostraba que mentían.  Suspiro, lo hizo lentamente conforme sentía como la ira comenzaba a expandirse por su cuerpo. Odiaba las mentiras, odiaba que la tomaran como una ingenua. Odiaba lo que pasaba cada vez que su lado trastornado aparecía.

Tragándose el coraje traspaso el umbral de la cocina y camino hacia la nevera, el piso era frio bajo sus pies. Las cosas siempre eran de ese modo después de una de sus crisis, siempre había un silencio ensordecedor la mañana siguiente, siempre había mirada llenas de lastima, siempre era tratada como un animal indefenso. Tomo una jarra con jugo de naranja después de hurgar unos minutos, luego solo arrastró sus piernas débiles por toda la habitación. Podía sentir la mirada de sus padres encajada en la espalda, pero aun así había algo más, algo mucho más incómodo en el aire.

Se sirvió aquel líquido naranja en un vaso, luego solo se quedó ahí, observándolo. El día anterior seguía reproduciéndose como una canción molesta en su cabeza. Recordaba cada pequeño detalle, cada palabra, cada lágrima. La garganta se le cerró y quiso maldecir. Las puertas del infierno se habían abierto y por fin la estaban arrastrados hacia el abismo. Su peor pesadilla estaba pasando y no había forma de  detener las cosas, estaba perdida. La imagen de Wrath apareció borrosa en su memoria y desencadeno una serie de insoportables punzadas. Él había estado ahí en todo momento, había presenciado el lado más oscuro de su existencia, ¿Cómo iba a volver a verlo a los ojos?

El aire se fue de sus pulmones y se obligó a tomar con fuerza los extremos de la barra del desayuno. No podía seguir con todo eso y no por ella, si no por él. No iba arrastrarlo consigo hacia el infierno, se reusaba a hacerlo. Él se merecía a alguien mucho mejor quisiera aceptarlo o no. Se merecía una chica sana y feliz, no los restos muertos de alguien como lo era ella. Tendría que terminar con todo por el bien de él, no importaba nada más, ni siquiera el dolor insoportable por el cual iba a pasar.

-Mandy.

La voz suave y llena de preocupación de su padre volvió a apuñalarla por la espalda y eso fue suficiente para que todo explotara. Se dio vuelta con las manos hechas puños y respiración agitada, luego solo asesino con la mirada a las personas que le habían dado la vida. Había tenido suficiente lastima en el día.

-Vuelve hablarme como si fuera un cordero asustado y te juro que me colgare del primer árbol que vea…-Amenazo-
-No hables así…-Selena tenso sus facciones y trato de ocultar los nervios que sentía-…Tu padre solo se preocupa por ti.
-Oh, ¿Enserio?
-Amanda, no estamos para tu sarcasmo.
-Bueno, yo no estoy para su lastima.
-No es lastima…-Justin se puso de pie y dio un par de paso hacia ella-…Es preocupación, ¿Tienes idea de lo doloroso que fue verte desecha ayer?, somos tus padres, te amamos, solo queremos saber si estás bien.
-Estuve bien en las otras ocasiones…-Se encogió de hombros-… ¿Por qué no estaría bien esta vez?
-Por Wrath.

Selena menciono aquello sin consideración. Mandy solo la miro y sintió como lo poco que seguía de pie en su interior se desboronaba. Ellos sabían la verdad.

-Él no tiene nada que ver aquí…-No pudo evitar sonar a la defensiva. Aquello solo complicaba mucho más las cosas-…Solo es el hermano de Dest, solo…
-No lo niegues Mandy…-La voz de Selena fue seria y tentativa. Sabía perfectamente lo que su pequeña sentía-…Negar a la persona que amas es lo peor que puedes hacer.
-Mamá esto, esto no…-Se trabo. El aire estaba comenzado a faltarle nuevamente-…Él y yo no…
-Sabemos todo amor…-Justin tenso cada musculo de su cuerpo al murmurar aquello. El odio hacia Wrath seguía en sus venas-…No tienes por qué mentir.
-¿Todo?...-Se estremeció al ver como sus padres asentían. Sin duda alguna estaba perdida-… ¿Desde cuándo?
-Yo lo descubrí ayer…-Todos se miraron entre sí. Sel solo pudo suspirar-…Estaba vuelto loco Amanda…Era fácil leer la preocupación y el amor en su mirada, no sé cómo no pude darme cuenta antes.
-Yo por otro lado lo supe desde hace algunas semanas…-La versión de Justin fue acompañada de leves gruñidos y una expresión fría-…Él pidió mi consejo, pregunto el cómo pude haber logrado tener a tu madre después de todo lo que había pasado entre nosotros.
-¿Lo hizo?...-Los ojos verdes de Mandy se llenaron de lágrimas. Él asintió y siguió hablando-
-Nunca había visto a un chico de su edad en ese estado…-Una sonrisa mordaz apareció en los labios de Justin-…Ni siquiera yo a su edad estuve tan frustrado y alterado…Dijo que amaba a la chica pero que en ocasiones no sabía cómo manejar su desprecio, me pregunto el que podía hacer para saber si ella lo amaba…-Guardo silencio un momento. Luego y sin poder evitarlo miro a su esposa profundamente-…Lo dije que solo mirara aquella chica a los ojos y que no se rindiera jamás si lograba ver el amor en su mirada…Le dije que le demostrara que podía cuidar de ella aun siendo menor, le dije que no se rindiera porque al final todo valía la pena.

La habitación fue un mar de lágrimas después de eso. Selena lloro por las palabras, Justin por haber lastimado a la mujer que amaba y Mandy, Mandy lloro por tener a alguien tan maravilloso en su vida. Él la amaba, ¡Wrath en verdad lo amaba!, ¿Cómo iba a dejarlo después de eso?, ¿Cómo podría hacerlo después de haber tenido el valor de enfrentarse a su padre de aquel modo?

Gruño frustradamente y jalo su cabello con desesperación sin preocuparse de que sus padres la miraran. ¿Qué rayos iba a hacer con lo que sentía?, ¿Por qué de todos tenía que ser Wrath?
-Tengo que aceptar que si hubiera sabido que tú eras la chica de la que hablaba nuestra conversación habría sido todo lo contrario…-Just limpio sus lágrimas sutilmente sin dejar de ver a su esposa-…Pero aun así sé que él te ama.
-Eso es ridículo…-Mandy se atraganto con sus palabras-… ¡Él no puede amarme!
-Pues lo hace…-Padre e hija se miraron ferozmente-…Me guste aceptarlo o no, él te ama…Lo hace con la misma intensidad y devoción con la que yo amo y amare a tu madre.  
-Pues lamento decirte que eso no servirá de nada…-Amanda se tragó el dolor y las lágrimas-…Tengo que hacer lo correcto esta vez y no por mí sino por él…Él no merece cargar conmigo y mis malditos traumas, él se merece a alguien normal, alguien se problemas, alguien que pueda amarlo sin disturbios o medicamentos de promedio…Voy a dejarlo, por mi bien, por el suyo, por el de ambos.

Selena negó y se puso de pie al segundo de escuchar a su hija terminar, estuvo a punto de gritar, estuvo a punto de jalonearla por los hombros y decirle que esa no era la maldita solución, pero se detuvo, lo hizo al ver como la puerta trasera se abría y dejaba al descubierto a un Wrath devastado. Él llevaba la misma ropa del día anterior, sus ojos estaban marcados por grandes manchas oscuras y llevaba en sus manos lo que parecía ser un par de cafés.

Mandy se dio vuelta al notar el impacto de su madre, todo en su cabeza se esfumo al hacerlo. Él se miraba mucho peor de lo que ella había estado el día anterior. El corazón se le encogió  y contuvo el impulso de correr a abrazarlo. Él necesitaba apoyo podía notarlo en su mirada, pero no podía dárselo, tenía que ser fuerte, tenía que…

-¡Jesucristo!

El grito de su madre la hizo reaccionar, fue entonces cuando noto todo el caos. Wrath estaba entre los brazos de su padre completamente fuera de sí. El corazón comenzó a latirle con fuerza y sintió como la sangre le subía y bajaba por el cuerpo una y otra vez. Él había dejado caer los recipientes con café, él estaba pálido, él la necesitaba y no había hecho más que comportarse como una maldita hija de put*.  Se movió hacia él, quería estrecharlo contra sus brazos y hacer cualquier cosa que lo hiciera sentirse mejor, pero no pudo siquiera tocarlo ya que su padre comenzó a caminar hacia el salón con rapidez.

Siguió cada pisada que sus padres daban, con la misma preocupación latente en cada poro de su piel. Al verlo tendido en el sofá simplemente se hecho sobre él y lloro. No le importo nada, ni siquiera el hecho de que sus padres estuvieran a su espalda viendo su dramática escena. Lo único que quería era que él estuviera bien, lo único que deseaba era volver a ver sus ojos azules los cuales la idolatraban cada maldito segundo del día.

-Tienes que despertar…-Susurro conforme le acariciaba el rostro-…Vamos Wrath no me hagas esto.
-Mandy…
-¡No papá!...-Justin se estremeció tras el grito colérico de su pequeña-…Solo váyanse, ¡Váyanse y déjenos solos!
 -Amanda no voy a…
-Vámonos…-Selena tomo la mano de su esposo y lo obligo a mirarla-…Necesitan estar solos.
-Selena necesitamos llamar a Nicholas y Miley, necesitamos….
-Ellos necesitan estar solos Justin…-Ambos mantuvieron su resistencia unos minutos-…Justo como nosotros dos, ahora vámonos.

Mandy supo que estaba sola al escuchar algunas pisadas subiendo las escaleras, pero al final eso no era lo que importaba.

Aun con las mejillas húmedas y las manos temblantes se acercó y acaricio el cabello de Wrath. Él había llorado, tenía un rastro de lágrimas secas en su rostro, él había sufrido junto con ella y todo era su maldita culpa. Se inclinó y lo beso, lo hizo una y otra vez hasta que no pudo más, luego solo se acomodó en su pecho y sollozo. ¿Qué mierd*s le había hecho aquel chico?

-Deja de llorar, no puedo soportarlo…Por lo que más quieras no vuelvas a llorar nunca más.

Las suaves palabras fueron entrecortadas y con un asentó dolorido. Mandy alzo de inmediatamente la cabeza y lo miro. Wrath respiraba con dificultad y luchaba por mantener los ojos abiertos, cosa que la hizo llorar mucho más. Sin decir una palabra se irguió y lo beso un par de veces más. Él estaba bien, gracias al cielo él estaba bien.

-¿Cómo puedes pedirme semejante estupidez cuando estas en mi maldito sofá casi muerto?...-Reprocho ella un con lágrimas en los ojos-… ¡Dios Wrath!
-Estoy bien.
-¡No, no lo estas!.... ¿Qué es lo que pasa?
-Yo, yo solo….-Fue el turno de Wrath para llorar. Lo hizo, grandes y constantes lagrimas comenzaron a invadir su rostro-…Todo fue mi culpa, yo ocasione que Natalie te lastimara…Soy un imbécil, un maldito imbécil.
-No, ¡Jesús por supuesto que no!...-Mandy lo tomo del rostro desesperadamente. Verlo llorar era insoportable y doloroso-…Tu solo fuiste alguien inocente en todo este maldito infierno, todo fue culpa mía, yo te arrastre conmigo… ¡Con un demonio nunca debiste siquiera verme así!
-Debí de protegerte…-Él hablo entre el llanto como si no hubiera escuchado todo lo demás-…Debí hacerlo, pero fui un niño y deje que te lastimaran….Pase toda la noche tratando de convencerme de que no era el culpable pero lo soy… ¡Lo soy!
-¡Wrath basta!
-Vague toda la noche alrededor de la ciudad…-Tosió y se atraganto pero aun así no se detuvo-…Las palabras de tu padre estaban grabadas en mi cabeza y  no me dejaban en paz…Él tiene razón, no te merezco…Le prometí que iba a cuidarte y falle…Solo soy un niño, aun así no puedo siquiera pensar en alejarme de ti….-Los ojos de Wrath agonizaron-…Pero tu si lo haces y no puedo oponerme a ello, después de todo ¿Quién querría estar con alguien que no puede proteger a la persona que ama?
-Cierra la boca….-La amenaza fue débil. Mandy no podía con el dolor que se abría paso por su pecho-…Dios, nada de lo que dices tiene sentido.
-Dijiste que ibas a dejarme….-Tanto el como ella se quedaron inmóviles. Wrath volvió a derramar lágrimas con frenesí momentos después-….Vas a dejarme y no puedo culparte… ¡No puedo!

Eso fue suficiente para que Amanda terminara de sentirse una basura. Negó para sí misma frenéticamente y trato de no comenzar a gritar como una loca. ¿Qué mierd*s estaba haciendo?. Era una estúpida, una maldita desgraciada que no hacía más que complicar las cosas. Él la amaba, probablemente era el único chico que alguna vez la había amado en su vida y lo estaba haciendo trizas. Paso saliva y necesitadamente se inclinó hasta besarlo. No iba a lastimarlo más, se reusaba a hacerlo.

-No voy a dejarte…-Murmuro aun besándolo. Él respondido milagrosamente con la misma fuerza y frustración que ella-…Juro por lo que sea que tenga importante en mi vida que no voy a dejarte…Te amo Wrath, en verdad lo hago y estoy harta de esconderlo…Nos merecemos algo mejor que esto, nos merecemos vivir nuestro amor con libertad y eso es lo que vamos a hacer.
-No…-Se separó de ella y alzo una mano temblorosa hasta poder tocarla-…Ellos van a lastimarte, ellos…
-No, ellos no podrán hacerlo….Voy a luchar por lo que tenemos, voy a hacer fuerte, voy a superar este maldito trauma…Por ti, por mí, por mi familia, por nosotros.
-Mandy…
-Solo dime que estás conmigo…-Rogo entre cortadamente-…Por favor, dime que me ayudaras, dime que me amas.
-Siempre…-Logro responder Wrath entre jadeos-…Siempre estaré contigo, siempre te ayudare, siempre te amare.

Ella pudo haberlo estrechado y abrazado por el resto de su vida después de eso, pero no lo hizo ya que lo vio quejarse tras el más ligero movimiento. Dio un suspiro y le beso la frente. Sin duda alguna le había hecho un daño indescriptible una sola noche.

-¿Qué demos fue  lo que hiciste anoche Wrath?...-Pregunto suavemente conforme lo examinaba de pies a cabeza-
-Ya te lo dije…-Él hizo una mueca lastimera al hablar-…Anduve por ahí, no dormí, ni tampoco comí.
-Hay más….-Mandy se tensó al notar un inmenso moretón en su clavícula-…Dime que fue lo que paso y no trates de mentir
-Fui a casa de Natalie….-Wrath paso saliva al ver como ella contenía el aliento-…Necesitaba gritarle todo lo que se merecía y así lo hice…Lamentablemente su hermano estaba en casa así que…
-No vuelvas a hacer algo así….-Los ojos verdes de Amanda se ensombrecieron-…Nunca podre perdonarme esto.
-Él quedo mucho peor que yo….-Aseguro con una sonría tonta. Ella rodo los ojos-
-Eres un imbécil Wrath…-Le paso la mano por el cabello y lo miro profundamente-…Ahora vamos, necesitas tomar un baño y dormir un poco.
-¿Me ayudaras a tomar un baño?...-Ambos se ruborizaron al instante -
-Solo te ayudara a entrar en la ducha.
-Bien, eso es suficiente….Por ahora.

Subieron las escaleras lentamente cuidando no tropezar entre ellos, luego solo se arrastraron por el corredor hasta perderse dentro de la habitación de Mandy.

Al oír la risa de su hija Selena pudo suspirar aliviada y dejar de husmear por la pequeña abertura de la puerta de su habitación.  Sabía que escuchar conversaciones ajenas era algo completamente inaceptable pero no había podido evitarlo, no después de haber presenciado todo aquel drama.

-¿Él esta con ella cierto?... ¿En su habitación?

Las palabras de Justin fueron dignas de un padre rabioso, tan frías y llenas de ira que Sel tuvo que darse vuelta para comprobar que él estuviera bien. Al verlo sentada en la cama, completamente tenso y pálido solo pudo rodar los ojos. Era increíble que él siguiera en su postura paranoica después de ver todo lo que había pasado minutos atrás.

-Justin, Wrath apenas y tiene fuerzas para caminar…-Selena cerró la puerta de su habitación por completo antes de echarse a andar hacia él-…Y Mandy está completamente indispuesta emocionalmente-…No llegarían ni a la cama.
-No se necesita una cama.
-¡Oh por favor!
-Es mi hija Selena…-Dijo entrecortadamente y con la vista clavada en el suelo-…No puedo evitar alterarme al saber que está encerrada en su habitación con un chico.
-Él no es solo un chico y lo sabes…-Se sentó junto a él y se encogió de hombros tras algunos segundos de silencio-…Es él hijo de nuestros mejores amigos y la ama…Sin contar que no tiene ningún tatuaje en el cuerpo como los otros, tienes que aceptar que es especial.
-Ningún hombre me parecerá suficiente para ella, nunca.
-Lo sé, pero al final no hay nada que puedas hacer…-En un acto reflejo ella le acaricio la espalda con su mano. Justin la miro anhelantemente-...Ni siquiera mandarla a estudiar a otro país o decirle a Wrath que no es suficiente para ella…Ellos se aman y encontraran la manera de estar juntos pase lo que pase…-Sonrió para sí misma y negó un par de veces-...Así que cálmate y deja de agredir verbalmente al pobre chico, imagina que hubieras sentido tu si mi padre te hubiera dicho que no eras suficiente para mí.
-Sinceramente me habría sentido basura.
-Ahí está, tuviste suerte de que a mi padre no le importara absolutamente mi existencia.

Selena se encogió visiblemente al murmurar aquello, el brillo en sus ojos desapareció y su voz se tornó vacía, fue como presenciar la muerte del sol y Justin no pudo soportarlo. La faceta indestructible que la caracterizaba se venía abajo cada vez que temas como ese salían a flote y era algo difícil de presenciar. Tentativamente y después de meditar unos segundos la atrajo hacia sí. Ella no se resistió pero tampoco se dejó llevar fácilmente. Justin podía sentir sus músculos tensos y su pulso descontrolado lo cual significaba que aún no lo había perdonado.

-Él no importa Sel, no cuando tienes el amor de personas mucho más importantes…-Justin paso saliva y busco las palabras correctas-…Tienes el amor de tu madre, el de Brian, el de Grace, el de tus amigos, abuelos, primos, hijos y sobre todo tienes el mío…No estás sola amor, nunca lo has estado y nunca lo estarás.
-Lo se…-Aseguro ella con un suspiro y nostalgia contenida-…Supongo que lo sé.
-Lo que dije ayer es cierto…-Con manos temblorosas le alzo el rostro y la hizo mirarlo. Sel parpadeo desconcertada-…Lo siento, siento haber dicho estupideces, siento haber huido como un cobarde, siento absolutamente todo lo que hice….Te amo Lena, podría decirte cuanto pero no encuentro las palabras para hacerlo, en todo este tiempo no he podido hacerlo…Lo único que sé es que moriría se te alejaras de mí una vez más, no querido convertirme en la persona que era antes…Por lo que más quieras no me odies, la rabia y el desprecio que Drew siente por mí es suficiente para hacerme sentir  una mierd*, por favor…Por favor Sel.

 Ella hizo una mueca llena de dolor al verlo cerrar los ojos y derramar lágrimas. Había tenido suficientes lágrimas, gritos y disculpas por el resto del año. Le acaricio las mejillas y se acomodó en su regazo como una niña pequeña, como lo había hecho en el pasado, como cuando las cosas eran mucho más fáciles.

-Él no te odia….-Selena cerro los ojos al hablar y enterró la nariz en su cuello. Había extrañado su olor-…Eres su padre, él te ama.
-Piensa que no lo amo, piensa que lo envié lejos solo para deshacerme de él…-El pecho de Justin subía y bajaba por el llanto y la impotencia-…Nunca debí haber tomado esa decisión, nunca debí de haberlo alejado…Si hubiera sido un poco más comprensivo nosotros seriamos una familia completa, seriamos felices.
-Somos felices.
-Estamos rotos Sel…-Ella abrió los ojos justo en ese instante. Justin solo suspiro y limpio el agua de su rostro con su mano libre-…Nuestra hija está al borde de un colapso a cada minuto, nuestro hijo odia la vida y nosotros…Nosotros corremos el riesgo de un divorcio cada seis meses y todo es mi culpa.
-Nadie tiene la culpa Justin, simplemente creo que nos hemos perdido en el camino…Pero podemos arreglarlo, solo tenemos que ser fuertes, si pudimos salir del infierno de hace años podemos salir de este.
-No sé cómo hacerlo.
-Creo que primero se comienza con esto…-Lo atrajo hacia sí y lo beso. Justin no respondió a cambio de eso se quedó quieto-…Luego pasamos a esto.
-¿En verdad quieres hacerlo?...-La pregunta salió de su boca inevitablemente justo cuando alzo sus brazos y su camisa desapareció. Ella asintió sin alejar la vista de su pecho tatuado-…Amor yo…
-Antes de “reparar” a nuestra familia tenemos que arreglar nuestra relación…-Sel se acomodó a horcajadas sobre él y sonrió torcidamente-…Y no se tu pero creo que hemos hablado suficiente.

Volvió a besarlo y en esa ocasión si tuvo respuesta. Justin cerró los ojos y se dejó guiar por las manos de ella conforme asaltaba su boca con lentos y profundos movimiento. Aquel beso no significaba solo sexo, significaba algo mucho más importante que eso. Un nuevo comienzo.


*******************

A lo largo de su adolescencia Drew había sostenido armas de fuego, cuchillas, incluso granadas de mano pero nada de eso se comparaba con sostener una prueba de embarazo.

Paso saliva por novena vez en 5 minutos y volvió a analizar el objeto que sostenía. Era asombroso que una cosa tan pequeña como aquella asegurara la creación de una vida, pensó conforme rotaba la pequeña prueba entre sus dedos. Jamás en sus 20 años de vida había tenido un contacto cercano con aquel aparato pero debía aceptar que era aterrador, no importaba el resultado, sostener aquel pequeño pedazo de platico era mucho peor que estar junto a 3 kilos de dinamita a punto de estallar.  Suspirando volvió a acomodar la prueba entre sus dedos y repaso el resultado por última vez.

“Negativo”, susurro aun incrédulo y al hacerlo se preguntó el por qué no podía evitar sentirse incómodo con ello. Había sido extraño, tras hablar con Destiny y escuchar el resultado de su boca había entrado en una especia de negación, algo le había dicho que no podía ser cierto, que todo era mentira, esa era la razón por la cual se encontraba sentado en la cama de Dest con aquella prueba en las manos. Cerro los ojos, luego y tras dejar la prueba a un costado enterró el rostro entre sus manos. Por alguna razón se sentía devastado, había un gran agujero en su estómago y algo inexplicable en su pecho, una mescla de dolor y desilusión.

-¿En verdad estas bien?, estoy comenzando a asustarme.

La voz de Dest fue débil y temerosa, tan frágil que Drew alzo la cabeza de inmediato y la miro. Sonrió como respuesta, lo hizo dulcemente pero no por él sino por ella. Destiny estaba a pocos metros, su bata de baño la cubría de pies a cabeza y pequeñas gotas de agua resbalaban por su cabello. Ella se había dado un baño para darla espacio, para que pudiera asimilar las cosas pero nada de eso había funcionado. Pasando la mano por su cabello y maldiciendo se preguntó el cómo iba a explicarle la situación. ¿Cómo podía decirle que lamentaba el que no estuviera embarazada?, ¿Cómo podía confesarle que se había hecho ilusiones?

-¿Qué pasa?...-Dest lo miro con incertidumbre. Fuera lo que fuera la estaba matando-…Estas reaccionando como si la prueba hubiera dado positivo y verdaderamente no lo entiendo.

Drew tenso sus facciones y paso saliva conforme contenía una leve punzada de iría. ¿En verdad había malnacidos que se mostraban desilusionados al ver una prueba positiva?  La simple idea de que Dest lo clasificara como uno de ellos lo hizo sentir asco. ¿Acaso ella no podía ver el  por qué reaccionaba de esa manera?

-Escucha tal vez estés entendiendo mal, una raya es negativo, dos son positivo…En mi prueba hay una así que…
-¡Lo entiendo Destiny!...-Grito, no pudo evitar hacerlo. Ella simplemente cerró la boca y lo miro algo asustada-… ¡Sé que no estas embarazada!, solo no lo repitas ¿Quieres?, solo…

Las palabras se quedaron flotando en el aire, Dest comprendió todo momentos después. El rojo subió a su rostro y la boca se le seco instantáneamente. Bien, aquello era algo que no se había esperado. Había notado el dolor y frustración en sus ojos durante todo el camino hacia ahí, incluso cuando habían compartido un sándwich en su cocina, pero nunca se podría haber imaginado que la razón de aquel dolor era aquella.

Aun confundida se acercó a él, cuando estuvo lo suficientemente cerca se dejó caer en la alfombra y alzo el rostro para verlo. Él tenía los ojos puestos en algún punto fijo del suelo, sus codos descansaban en sus rodillas y sus manos estaban entrelazadas tan fuertemente que los nudillos de ambas estaban blancos. Lo miro por algunos minutos y medito seriamente lo que iba a decir. No era sencillo hablar después de una confesión tan importante como aquella. Su corazón latía con fuerza y el “Te amo” que había contenido toda aquella semana amenazaba con salir. El verdaderamente la quería, era más que claro después de eso.

-Lo siento…-Dijo acariciándole el brazo tiernamente. Drew apretó los labios y negó aun sin verla-
-No te disculpes, yo soy él que debe hacerlo…-Sonrió torcidamente y lanzo una pequeña risa despreocupada-….Te grite sin razón alguna…Olvida todo esto, no sé qué me pasa.
-Yo si lo se…-Fue ahí cuando la miro. Dest se encogió de hombros-…Tuve la misma sensación ayer.
-Dest…
-Al principio creí que estaba loca, después de todo cualquier chica de mi edad se hubiera alegrado tras una noticia como está pero…-Frunció el entrecejo y negó-…Pero no podía hacerlo, lo único que podía sentir era impotencia…Repetí la prueba tres veces pero siempre era el mismo resultado…Al final y después de llorar al menos 10 minutos me dije que todo pasa por algo.
-Tal vez tenías razón…-Drew suspiro con resignación-…Tal vez dios no puede ser tan cruel como para formar una vida con un acto tan desagradable y vacío como el que tuvimos.
-O tal vez simplemente éramos muy jóvenes para ser padres….-Al no verlo reaccionar Dest se irguió y le acaricio la mejilla-…No hablaba enserio es noche, estaba asustada, no fue vacío, no…
 -Basta…-Él se alejó de la caricia y cerro los puños con fuerza-…Sabes que lo fue, sabes que fui un hijo de put* despreciable, deja de negarlo.
-Drew es pasado, no importa…-Se acercó y lo obligo a mirarla a los ojos-…Lo único que importa ahora es el presente y lo que hagamos con el…Tendremos mil importunidades más para tratar de ser padres en el futuro…-La amargura cubrió su boca repentinamente-… Tal vez un día encuentres a una chica, tal vez ella sea la indicada para darte hijos, tal vez…
-Tal vez sea momento de que cierres la boca…-El gruñido de Drew la hizo guardar silencio. No se miraba feliz-….No insinúes que conoceré a alguien más, no cuando la única mujer que me interesa eres tú.

Aquello fue tan malditamente perturbador que Destiny perdió todo color. La seriedad con la cual él la miraba era tan penetrante que la hacía temblar de pies a cabeza. Sonriendo tímidamente y aun con el impacto de sus palabras en la cabeza se hinco por completo y le enmarco el rostro con las manos ya ahí simplemente espero a que él dictara lo que sea que fuera a pasar.

El primer beso llego momentos después, fue rápido, concreto y corto, pero luego vino otro y otro hasta que se encontraron envueltos en serie de besos hambrientos y necesitados. Dest fue la primera en moverse, aun con su boca ocupada fue poniéndose de pie obligándolo a él a retroceder hasta quedar recostado en la cama. Drew gimió roncamente y la tomo por las caderas con fuerza al verse acorralado contra el colchón. Su corazón comenzaba acelerarse, podía sentir los latidos subir por su garganta y eso no era bueno. Nunca antes había estado de aquella forma con una chica, estaba acostumbrado a ser el del control, a dominar la situación y en ese momento ella lo tenía bajo su merced, completamente expuesto y la sensación era frustrantemente placentera.

Torpemente alejo las manos de ella y trato de apartarla pero Dest fue más rápida. Sin ni siquiera parpadear y en un tiempo record lo tomo por las muñecas y se las sostuvo por encima de la cabeza, luego simplemente separo sus labios de los de él y lo miro. Drew contuvo el aliento al ver la desorientación en sus ojos azules y al sentir la fuerza con la cual ella le sostenía los brazos. Era hermosa, completamente hermosa y perfecta en aquel estado. Su cabello estaba revuelto y sus labios entre abiertos, era como si ella le rogara con la mirada que la tomara, que la hiciera suya una y otra vez. Gimió en voz alta al sentir como su entrepierna comenzaba a rogarle clemencia. La necesidad que sentía en ese momento era indescriptible y mucho más dolorosa que en las otras ocasiones, si ella no paraba iba a terminar como un animal sediento de sexo, si ella no se detenía iba a…                

-Te quiero…-Dest murmuro las palabras aun hipnotizada por el placer-…Te quiero Drew.
-Suéltame las manos…-Demando él con gravedad y los ojos casi desorbitados-…Destiny, suéltame las manos.

Lo hizo, lentamente fue retirando sus pequeñas manos de las de él. Al verse libre Drew no pudo contenerse más.

Con brusquedad y frustración rodo y la acorralo contra la cama, luego solo enredo una de sus manos en su cabello y la obligo a echar la cabeza hacia atrás. Devoro su cuello sin consideración después de eso. Beso, lamio y mordió cuantas veces quiso, lo hizo una y otra vez conforme comenzaba a desabrocharle la bata de baño con su mano libre.

Dest no se quejó, soporto todo, desde los fuertes jalones a su cabello, hasta las mordidas que el regaba por todo su pecho.  Sí, no podía negar que era doloroso pero había algo diferente en todo aquello, había una nueva sensación, algo intenso y adictivo que le recorría el cuerpo y se centraba entre sus piernas. Gimoteo con fuerza y cerro los puños sobre sus sabanas al sentir como la boca de Drew se cerraban entorno a uno de sus pechos. Las ondas eléctricas que la recorrieron fueron tan intensas que tuvo que aferrarse a él como si su vida dependiera de ello. Le encajo las uñas en los hombros y sollozo de placer, lo que él hacia la estaba llevando al límite, a un límite que no sabía que tenía. Inconscientemente alzo las caderas y comenzó a imitar el movimiento que él hacía sobre ella, lo cual ocasiono que ambos se estremecieran de pies a cabeza.

Drew alzo la cabeza entonces y  la estructuro con su mirada carnal y necesitada. Veía todo en un rojo ardiente, su razón estaba casi muerta, lo único en lo que podía pensar era en terminar lo que había empezado, lo único que deseaba era deslizarse dentro de ella una y otra vez. Jadeo tras la idea y se obligó a sí mismo a cerrar los ojos unos segundos. La cabeza le daba vueltas, estaba bañado en sudor y su auto control estaba a punto de caer por la cuerda floja. Sabía que todo iba a terminar mal si seguía, era imposible controlarse. El sabor de aquella pálida piel seguía en su boca, ella tenía una esencia pura y se negaba a mancharla más de lo que ya lo había hecho.

Gruño para sí mismo y sin más comenzó a cubrir el pecho que había estado devorando momentos atrás. Lo hizo a tientas y aun con los ojos cerrados, tenía que calmarse por completo antes de volver a mirarla porque sabía que si no lo hacía iba a tomarla sin consideración al instante de ver su hermosa mirada.

-¿Qué está mal?...-Dest pregunto aquello con los restos del aire que le quedaba. Toda la habitación deba vueltas-… ¿Drew?
-Solo, solo dame un minuto…-Respondió el suavemente-

Destiny le dio más que un minuto. No supo cuánto tiempo estuvo observándolo pero fue consiente de la frustración y dolor que él sentía. Miles de posibles opciones del por qué él se había detenido comenzaron a acumulársele en la cabeza. Tal vez no era buena en todo eso, tal vez no le hacía sentir lo suficiente, tal vez no era igual de deseable que Suzan o todas las chicas con las cuales él había esto.  Su baja autoestima la hicieron querer escapara, quiso correr, quiso esconderse en el baño y llorar pero Drew no se lo permitió.

Al sentir como Dest trataba de huir  él la sostuvo con fuerza y abrió sus ojos para poder verla. Había inseguridad en los ojos que tanto amaba y todo era su culpaba.

-Lamento si hice algo mal…-Ella se adelantó en cuanto a palabras y evito mirarlo mientras hablaba-…Creo que no sirvo para esto y en verdad lo siento…Ahora quisiera vestirme y…
-Eres tan ingenua….-Drew le susurro aquello en el oído antes de rodar sobre su espalda y llevarla consigo-…Tan insegura de ti misma.
-Si bueno, creo que eso ya lo sabíamos….-Dest trato de erguirse pero él la apreso de la cintura-…Drew por favor.
-Eres la única mujer a la que he querido Nichol…-Murmuro conforme le acariciaba sutilmente las piernas-…Y aun así crees que no te deseo.
-¿Y se supone que eso es culpa mía?...-Renegó sarcásticamente-...Mi cabeza no me da mucho que pensar si de un momento a otro te alejas de mi como si fuera una maldita leprosa.
-Es dífila Dest…-Había dolor y temor en la voz de Drew-…No sabes lo fácil que sería para mi dañarte…Lo que paso el día de nuestra cena sería nada a comparación de lo que podría pasar.
-Esto es extraño…-Sonrió para sí misma he hizo una cara graciosa-…Dime que no eres de esos tipos que gozan al lastimar a alguien durante el sexo.
-¡Dios! no…-La fulmino con la mirada-…Por supuesto que no, tengo suficientes pecados en mi vida como para cargar uno más.
-Entonces dime porque tienes miedo a lastimarme.
-No lo entenderías.
-Pruébame, tal vez te sorprenda.
-No…-Drew hablo después de dudar unos segundos. No podía hacerlo-…Solo olvídalo.
-¿Olvidarlo?....-La paciencia de Dest término por romperse, lo cual la obligo a erguirse sobre sus pies y mirarlo con reproche-… ¿Cómo se supone que voy a olvidar algo que se interpone entre nosotros?
-Nada se interpone entre nosotros.
-Por supuesto que si…-Rodo los ojos para después maldecir-…Solo dime, ¿Siempre va a ser así?, ¿Siempre me dejaras en la nada?... ¿Siempre habrá secretos?
-¡Por dios Dest!…-Mascullo él entre dientes conforme se arrastraba hasta estar sentado en la cama-…Es mierd* de mi pasado, no necesitas saberla….Solo comprende que no pienso estar contigo hasta que encuentre la forma de sobrellevarlo.
-¿Y cómo se supone que lo vas a “sobrellevar” si no tratas siquiera de intentarlo?...-Lo reto con altivez-
-Habrá alguna otra manera, una que no te involucré a ti…-Aquellas palabras no sonaron como Drew hubiera querido, lamentablemente lo descubrió muy tarde-… ¡Jod*r Dest!, yo…
-No, está bien…-Ella sonrió sarcástica, incluso rio en voz baja-… ¿Y sabes?, si hay una manera…Puedes practicar con otra chica y ahora que lo veo yo puedo hacer lo mismo… ¿Por qué no empezamos esta noche?, Suzan puede que aun esté disponible yo por mi parte prefiero a Robert, después de todo no sería la primera vez que él y yo “practicamos”

La sangre de Drew se congelo en un nano segundo, luego y después de algunos minutos sintió como ese hielo se convertía en lava ardiendo en cada una de sus venas.

Respiro un par de veces, lento, profundo, deseando que eso lo ayudara a calmarse, pero todo era en vano, nada serviría, no mientras tuviera las asquerosas imágenes de Robert y Dest en la cabeza. La puerta del baño se azoto momentos después, lo cual le agradeció al cielo. Necesitaba estar solo, necesitaba tranquilizarse antes de siquiera mirar a Dest porque si no lo hacía sabía que todo terminaría mal, muy mal.

Se puso de pie completamente tenso y cerró los puños con fuerza conforme echaba la cabeza hacia atrás y contenía un grito. Necesitaba gritar, necesitaba romper alguna cosa y sobre todo necesitaba la sangre de Robert en sus manos. Cerrando los ojos pensó en las mil y un formas con las que podía matar a aquel malnacido, el resultado lo hizo reír. Iba a disfrutar al hacerlo, iba a reír al verlo llorar, iba a…La puerta del baño volvió a abrirse y su cabeza quedo en blanco al instante. Tardo en encararla pero al final lo hizo.  Al verla descalza, con tan solo unos Jeans y un sujetador negro el odio que sentía hacia Robert se hizo incluso más intenso que antes. ¿Cómo se había atrevido aquel hijo de put* a tocar algo tan sagrado como lo era ella?, ¿Cómo se había atrevido a tocar lo que no era suyo?

Inconscientemente camino hacia ella. Dest alzo la vista y lo vio a través del espejo de su tocador. Ambos se miraron, ninguno alejo la mirada, ninguno dio marcha atrás en un muy largo tiempo.

-¿Por qué no vas a casa y te das un baño?...-Ella aparto la mirada y tomo un cepillo entre sus manos al hablar-…Creo que lo mejor será que no encontremos en casa de Rob…
-No menciones su nombre….-La cortó Drew amenazantemente. Si escuchaba ese asqueroso nombre de nuevo iba a enloquecer-…No vuelvas a mencionar ese maldito nombre.
-Yo puedo mencionar el nombre de quien me dé la gana.
-¿A si?...-En menos de un parpadeo él la hizo darse vuelta y la miro a los ojos con la misma amenazada de antes. Dest contuvo el aliento notoriamente-…En ese caso hazlo… ¡Vamos, menciona su maldito nombre!, firmaras su sentencia de muerte al instante.
-¡Deja de hablar como si fueras un maldito asesino!
-Él te toco….-Los ojos de Drew brillaron de furia-…Eso me da el derecho de racionar como un maldito desquiciado si lo deseó…. ¿Recuerdas lo que te dije la noche en la que te manoseo sobre su coche?, ¡Lo recuerdas!, dije que lo mataría si volvía a tocarte y eso es lo que voy a hacer.
-Hey, basta…-Lo tomo del brazo cuando noto como trataba de alejarse-…Estas hiendo muy lejos.
-Él te toco…-Se limitó a decir-
-Si, al igual que Suzan lo hizo contigo….-Ahora fueron los ojos de Dest los que llamearon-…Pero hay una diferencia Damon y esa es que yo no me acosté con Robert nunca…-Guardo silencio y trato de no salirse de si-…Si, esa noche estuvimos en su auto y si trato de desvestirme pero lo detuve y se acabó…Yo no tuve sexo duro y salvaje, ¡Yo no lo hice decir mi nombre como Suzan lo hizo contigo!...Así que es mejor que olvidemos todo esto y sigamos con nuestras malditas vidas.

Termino sin aire y completamente frustrada. Drew la abrazo de inmediato y murmuro un par de cosas una y otra vez antes de buscar su boca tentativamente. La piel de Dest se erizo al escucharlo mencionar las extrañas palabras y quiso desmayarse al sentir la dulzura y ternura con la que él la besaba. Ambos estaban locos, sumamente desquiciados.

-¿Qué?...-Pregunto Dest aun entre los labios de Drew al escucharlo murmurar de nuevo-
-“Ich bin dein, du gehörst in einem”…-Repitió el con suavidad al separarse y mirarla a los ojos-…Es alemán y significa “Soy tuyo, solo pertenezco a ti”
-Drew…
-Soy tuyo Dest…-Siguió, evito mirar la expresión impactada que ella tenía en el rostro-...No importa cuántas mujeres hayan estado en mi vida solo te quiero a ti…No quiero “Practicar” con alguien más, no quiero estar con alguien que no seas tú, yo no…
-Eres un celoso de mierd*…-Mascullo Dest con una sonrisa momentos después de un largo silencio. El alzo la cabeza y la miro-…Y aun así te quiero como no tienes una maldita idea.


Lo atrajo hacia si jalando su camiseta, luego solo enredo las  manos en su cuello y lo obligo a besarla como lo había hecho momentos atrás. El volvió a murmurar cosas en alemán lo cual hizo que Dest se preguntara como se decía “Te amo” en ese idioma.


----------------------------------------------------------------------------------

Decidí dejar lo triste para el proximo cap.
Disfruten el amor mientras puedan chicas.
Lo vuelvo a decir, hagan sus apuestas ¿Que pasara en la fiesta de Robert? 


Gracias por leer y ser pacientes chicas. Un abrazo. :3

10 comentarios:

  1. Amo esta novela es muy buena
    Pero Miley y Nick son pesimos padres no saben nada de sus hijos, seria bueno que aparecieran mas en la novela

    ResponderEliminar
  2. quiero que salga NILEY por lo menos en un cap.
    que bellos todos! selena con justin!
    drew y destiny y
    wrath y mandy!! todo tan lindo, me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  3. Waooooooo....el cap estuvo genial..!!! hay mucha emoción y me encanta las partes de Dest y Drew son tan lindos juntossss...y Mandy y Wrath...hermosos <3 :) ....jajajajja con respecto a Miley y Nick... sé que apareceran en el momento precisoooo :) espero que no demores tanto en subir el prooximo cap...porfa te lo suplico..no nos hagas estoooooo :/ mmmm....la verdad que no tengo ni la menor idea de lo pasará en la fiesta de Robert...NO DEMORES :)

    ResponderEliminar
  4. NILEYYYY QUIERO NILEYYYY

    ResponderEliminar
  5. Si que aparezca Niley

    ResponderEliminar
  6. Maldición. QUIERO MAS

    ResponderEliminar
  7. Dios! Siguela mandy no se merece a wrath cuando se entere que se acostó con su hermano xd y dest y drew hay son tan perfectos:3 quiero un poco de niley*---* espero no nos hagas sufrir mucho cin tu espera

    ResponderEliminar
  8. PERFECTO...quierooo cap mas largooooooo :) ...pues yo tambien digo q wrath merece a otra persona y no mandy porq se acosto con el hermano!!! pero en fin..sorpréndenos.. :) ...no demores

    ResponderEliminar
  9. Encantada de leer esta historia. ME ENCANTA.-
    Siguela, y por cierto, un click aquí : foxitastories.blogspot.com Lee un poco de la historia y comenta sea para bien o para mal. Un beso :))

    ResponderEliminar