domingo, 7 de septiembre de 2014

¿Im Your Destiny? - Cap 27

-¿Estas segura de esto?

Mandy no contesto, ni siquiera movió la cabeza con afirmación solo se limitó a seguir caminando con la frente en alto.

Estaba acostumbrada a ser el centro de atención, estaba acostumbrada a que miles de ojos estuvieran sobre ella pero en ese momento todo se sentía completamente diferente. “Tal vez es la ropa”, se dijo conforme avanzaba entre los cuerpos sudorosos que saltaban, corrían y bailaba de un lado para otro. Jeans y camisetas no era lo suyo, lo suyo eran vestidos, vestidos como el que se encontraba en el fondo de su armario, aquel vestido que había dejado por el simple hecho de ser una chica nueva, una chica con novio.

Sonrió torcidamente tras su dramatismo y decidió comenzar a concentrarse en lo que verdaderamente pasaba. No tenía aquellas miradas sobre ella por su ropa y lo sabía bien, la razón de su protagonismo era mucho más compleja que eso, mucho más sencilla y compleja.

-Oye…

Una mano la retuvo repentinamente y todo se paralizo alrededor al mirar quien era. Aquello era lo único que le faltaba para que el día fuera “perfecto” en una forma sarcástica y cruel. Alexander Torner era guapo, alto y atlético. Tenía una mirada dulce y sin duda alguna los tatuajes que le cubrían todo el brazo derecho lo hacían sexy pero aun así no había sido más que una distracción para ella, una detracción que no había pensado volver a ver.

-Oh, hola Alex…-Saludo con dificultad, plenamente consciente de la presencia de Wrath a su espalda-…No tenía idea de que te vería aquí.
-Pues yo no sabía si te volvería a ver alguna otra vez…-Él trato de no sonar herido-…Te desapareciste desde aquella vez en el bar…Te llame un par de veces pero nunca respondiste, pensé que podríamos darle paso a algo, después de todo nos besamos…
-Sí, sobre eso…

Las palabras se quedaron atascadas en el fondo de su garganta y todo gracias a Wrath. Tubo que contener la respiración al verlo interponerse entre ella. Aquello era una locura, era demasiado por un día, iba a terminar con un ataque al corazón si dios no la ayudaba almenos un poco.

-Escucha…-Se interpuso entre ambos antes de cualquier otra cosa pasara. No le importo siquiera que Wrath peleara un poco al moverlo-…Lo siento pero creo que eso no será posible, esa noche estaba algo confundida y no pensé bien lo que hacía.
-¿Sales con alguien más?...-Una expresión resignada se estampo en el rostro de Alex al verla asentir-…En ese caso supongo que siento lo del beso.
-No hay que sentir nada, yo también tuve cierta culpa…De cualquier forma podemos ser amigos y salir alguna vez.
-Me encantaría.
-En ese caso un día de estos te regresare las llamadas que hiciste….-La conversación debía terminara y Mandy lo supo al sentir un fuerte agarre en su brazo-…Por ahora tengo que irme, estoy buscando a mi hermano….Diviértete Alex, nos vemos luego.

Se inclinó, lo hizo dispuesta a besarle la mejilla, después de todo había quedado como una manipuladora de hombres pero no alcanzo siquiera a tocar un milímetro de aquella piel morena ya que de un instante a otro se vio arrastrada sin consideración alguna. Tubo suficiente después de algunos minutos de pelear y no conseguir nada. Estaba harta, una cosa era tener novio y amarlo como nunca antes había amado a alguien y otra muy distinta era soportar desplantes como aquel he iba a dejárselo en claro.

-Bien, es suficiente… ¡Es suficiente!

Se resistió y peleo al entrar en la concina la cual extrañamente estaba vacía, segundos después logro tener su brazo de vuelta. Wrath la encaro momentos después pero su expresión enfadada no la hizo siquiera parpadear. Ella también podía ser terca eh infantil si lo quería, ella también podía jugar el mismo juego y le iba a dejar en claro que nada terminaría bien si comenzaba a hacerlo en ese momento.

-¡¿Cuál es tu maldito problema?!...-Espeto aun incrédula. Si, tenía mucho que reprochar-
-¿Mi maldito problema?....-Repitió Wrath igual o más incrédulo que ella. ¿Estaba hablando enserio?-… ¡Mi put* problema es que no puedo darme vuelta por que ya tienes a un imbécil frente a ti!
-¿Y eso es culpa mía?
-¡Si, si lo es y lo sabes!....-Aquel fue un mal contraataque y lo supo al ver como Mandy se encogía momentariamente-…Oye, esto…
-Sé que he tenido una vida amorosa de mierd*, no necesitas recordármelo….-Aseguro algo más calmada y sin mirarlo-…Sé que básicamente soy la put* del colegio pero lamentablemente no puedo hacer nada para cambiarlo…. ¿Escuchaste?, nada podrá cambiarlo ni siquiera el hecho de que quieras encerrarme en tu habitación para que nadie me vea…Cargare con esa reputación hasta que vaya a la universidad y si estás conmigo tendrás que soportarlo.
-¿Quién era él?....-El tono de Wrath al preguntar fue suave pero al igual habida algo de mordacidad ahí. Lo que ella decía era  verdad pero aun así sentía la necesidad de preguntar-
-Alexander Torner…-Se limitó a contestar, momentos después se alejó el cabello del rostro con exasperación-….Natalie lo sacó a relucir ayer en medio de todo el drama, ¿Recuerdas?
-¿Dónde lo conociste?
-Está en mi clase de español, no tuve una conversación real con él hasta el martes de la semana pasada…-La música retumbo incluso mucho más de un segundo a otro-…Fui al Bar que esta junto al restaurante de comida Italiana, se suponía que vería a Eddie pero me cánselo de último minuto luego Alex llego, hablamos, bebimos y una cosa llego a la otra hasta que terminamos besándonos.
-¿Eso es todo?
-¿Quieres saber si tuvimos sexo?....-Mandy sonrió dolorosamente al verlo palidecer más de lo que ya estaba. Aunque quisiera no podía culparlo por aquella pregunta-…No, no estaba tan ebria…No soy tan fácil como parezco.
-Yo no dije que fueras de esa forma…-Aquello no era una disculpa pero sonaba como tal-
-No te culparía si lo hicieras de cualquier manera.
-Fue una estúpida pregunta, lo siento….-Wrath comenzó a perder los estribos al notar como ella evitaba el contacto visual con él a toda costa-...Mandy…
-Está bien, no importa….-Le sonrió con resignación-…El punto aquí es que no puedo cambar mi pasado, no puedo eliminar a todos eso chicos de mi vida  y en verdad lo siento, siento hacerte cargar con esto pero aun así no creo poder soportar tus celos…Sé que de cierta forma tienes derecho a tenerlos pero soy una persona libre, una persona que puede elegir si ponerse un vestido o no y no pienso cambiar eso….Así que solo hay dos opciones, o luchamos por sobrellevar esto o nos resignamos a la idea  de que no podemos estar juntos.

Wrath asintió mecánicamente después de eso. Las palabras habían sido tan dolorosas y crudas que aún seguía sin creer que ella hubiera tenido el valor para decirlas. Momentos después camino hacia ella y la tomo de la mano con suavidad. Era increíble, no llevaban ni 72 horas como pareja y ya hablaban de la posibilidad de separarse.

-No quiero perderte…-Murmuro arrepentido-
-Eso es bueno, porque yo tampoco quiero que eso pase…- Mandy observo sus manos entrelazadas y suspiro-….No por ahora, tal vez en un par de años.
-Buen chiste….-Él la miro con gracia, luego solo se inclinó y le rozo levemente los labios-….Siento lo del vestido y lo de ese tipo.
-Solo olvidémoslo, solo quiero olvidarlo y….

La privacidad de la cocina se rompió y todo gracias a un grupo de almenos 10 chicos que entraron a la habitación, chicos que para desgracia de Mandy eran conocidos. La mayoría eran chicas, chicas de su equipo de porristas. Contuvo el aliento y sintió como la sangra le bajaba hasta los pies. Había sabido desde un principio que aquel momento sería inevitable pero jamás habría pensado que pasaría tan rápido.

Sutilmente y con manos temblorosas se separó de Wrath y dirigió toda su atención al grupo de personas, Natalie no estaba ahí. Aquello la alegro pero a la vez desilusiono, había esperado una confrontación, había esperado verla para…

-¿Estas mejor?

Aquella titubeante pregunta vino de Sharon, una de las Flyers del equipo, lo cual la sorprendió. Por lo general aquella chica era tímida y se mantenía distante de toda conversación que no tuviera que ver con el escuadrón o las presentaciones escolares. Era sumamente inusual escucharla hablar y más en una situación como aquella.

-Si...-Logro responder, luego trato de sonreír-…No fue nada, gracias por preguntar de cualquier forma.
-Nos preocupamos…-Aseguro Shannon con solemnidad-…Todos nosotros.
-Gracias por hacerlo….-Mandy se ruborizo levemente-…Tratare de mandar un comunicado al colegio la próxima vez que algo así pase.
-Natalie fue trasferida…-Fue el turno de Erick Kant para hablar-
-¿Qué?...-Aquello no podía ser cierto-… ¿Por qué?
-Nadie lo sabe…-Siguió él encogiéndose de hombros-…El director llamo a su madre, lo último que supimos fue que se trasfirió a North High en Houston…Sea lo que sea se lo tenía merecido.
-¿De qué hablas?
-Nadie tiene el derecho de hablarte como ella lo hizo.
-Cierto…-Shannon se cruzó de brazos y negó decisivamente-…Lo que hizo fue horrible y sinceramente no eras la primera con la que lo hacía…Muchas más fuimos víctimas de su carácter, el que se haya ido es una suerte.
-Eso quiere decir que…-Mandy parpadeo. ¿Era un sueño?-… ¿Que están felices de que se haya ido?
-Sin duda…-Todos acompañaron las palaras de Shannon con murmullos de aceptación-…En lo persona estaría mucho más feliz la perr* de Suzan se fuera al igual, pero algo es algo.
-Hagamos algo…-Tubo que aclarar su garganta, las palabras apenas y salían-…El lunes haremos una junta de equipo y discutiremos la estadía de Suzan….No pienso soportar más abusos en este escuadrón ¿De acuerdo?....-Todos asintieron-…Por ahora lo único que puedo hacer es agradecerles por su preocupación.
-Oye no es nada, después de todo eres nuestra capitana y estamos cerca de las nacionales, no puedes enfermarte y mucho menos por estupideces innecesarias.

Shannon miro hacia Wrath brevemente al terminar de hablar y sonrió, todo en la cabeza de Mandy se aclaró después de eso.

Parpadeo aturdida un par de veces y se clavó las uñas en las palmas de las manos para asegurarse de estar despierta. Aquello no formaba parte de la lista de reacciones que había imaginado. Había esperado toda clase de insultos y ofensas pero tenía todo lo contrario a eso y no podía creerlo. Tanto Shannon como el grupo aceptaban su relación con Wrath, aquellas sonrisas y miradas suaves lo decían todo, era como leer entre líneas. La garganta se le cerró instantáneamente y sintió como una extraña sensación se movía dentro de su estómago. Era increíble, era más de lo que se merecía. No podía negarlo, después de todo era afortunada.

Las manos de Wrath en su cintura la hicieron reaccionar. Todos la miraban con comprensión al alzar la vista. Aclarando su garganta y dibujando una sonrisa sincera en sus labios se preguntó el que podía decir. Un “Gracias” no era suficiente, no cuando ellos la aceptaban tal y como era.

-Escuchen chicos, esto…-Lucho por no trabarse-…No se cómo agradecerles el apoyo, no sé cómo agradecerles que acepten el hecho de que Wrath y yo….

La oración se quedó en el aire, no pudo seguir hablando, todo gracias a una persona, todo gracias a Dest.

Su mejor amiga estaba ahí, de pie bajo el marco de la puerta de la cocina, con los brazos a los lados, su cabello castaño alborotado y una expresión desconcertada y extrañada. El corazón se le subió a la garganta eh inconscientemente retrocedió, retrocedió lo más que pudo. Al ver aquellos ojos azules se dijo que había cantado victoria precipitadamente porque al final no importaba lo que las personas ajenas a su vida pensaran de ella, al final solo importaba la opinión que tuviera su familia y Dest era parte de su familia.

Sintió las manos de Wrath en su espalda, aquellas manos trataron de darle seguridad y soporte pero se alejó de ellas como si quemaran. No podía siquiera soportar la idea de que Destiny la odiara, aquella chiquilla era su hermana, era la única persona que había estado a su lado en todo ese tiempo, no podía perderla, tenía que encontrar la forma de explicarle las cosas, tenía que encontrar la manera de no parecer un ser despreciable frente a ella.

Las personas restantes en la habitación comenzaron a irse, visiblemente incomodas por las situación, fue ahí cuando la paciencia de Dest se terminó.

Miles de cosas habían pasado en menos de 20 minutos y estaba comenzando a enloquecer. Primero que nada estaba la situación del extraño y escalofriante primo de Robert que la había incomodado de una forma extremadamente extraña, luego seguía la inexplicable desaparición de Drew, después estaban los "¿Cómo se encuentra Amanda?", "¿Se recuperara pronto?" que había recibido conforme caminaba entra las personas. Aquello había sido de locos y como si eso no fuera suficiente, en ese momento se encontraba ahí, frente a su mejor amiga la cual la miraba con culpa y exageración. ¿Qué rayos pasaba?, ¿Era tan difícil simplemente decirlo?

-¿Qué haces aquí?...-Mandy sabía que era una pregunta estúpida, pero era eso o no decir absolutamente nada-....No sueles venir a este tipo de fiestas y...
-Esa no es la cuestión Amanda...-Contraataco Dest con voz cansada-...La pregunta aquí es ¿Qué rayos pasa contigo?
-Puedo explicarlo...-Aseguro con cada poro del cuerpo cubierto de temor. Estaba perdida-...Juro que puedo explicarlo Destiny, sé que puede parecer excesivo y loco pero...
-¿Excesivo y loco?....No Mandy, esto es ridículo, ridículo y decepcionante.... ¡Se supone que soy tu mejor amiga!, ¿Dónde mierd*s queda la confianza?
-Dest iba a decírtelo....-La voz de Mandy se trabo. Las lágrimas amenazaban con salir-...Juro por dios que iba a decírtelo.
-¡Pero no lo hiciste!
-¡Es difícil Destiny!
-No, no lo es...Simplemente tenías que decirlo....-La frustración de Dest la hizo suspirar y cerrar los ojos-....Esto ya ni siquiera parece una amistad.
-Destiny no, Dest...
-Creo que estas exagerando Nichol...-Wrath se acercó a su hermana completamente tenso. Aquello no podía ser cierto-....Simplemente paso, no es culpa de Mandy, ¡Dios, no es culpa de nadie!
-Sé que no es culpa de nadie...-Aseguro Dest con obviedad-...Pero no se trata de culpa, se trata de confianza... ¿Cómo rayos crees que me sentí al saberlo?
-Deberías de estar feliz, si en verdad fueras la mejor amiga de Amanda deberías compartir su felicidad.
-¿Felicidad?....-Parpadeo con un gesto conmocionado, incluso cómico. ¿Su hermano se había vuelto un idiota en menos de 24 horas?-... ¿Por qué estaría feliz al enterarme de que mi mejor amiga tubo una pelea con una maldita estúpida y eso le ocasiono un impacto emocional?.... ¡Dime Wrath!, ¡Por que estaría feliz por eso!

Aquello fue inesperado, tan inesperado que Wrath comenzó a tener el tick nervioso que lo atacaba desde pequeño cada vez que se ponía nervioso. Se quedó ahí, de pie frente a su hermana, completamente rígido y con un ojo punzante. Amanda entro en acción al instante.

Sin esperar nada camino hacia Dest y le hecho los brazos al cuello. No le importo nada, ni siquiera el hecho de que ella no correspondiera al instante, lo único que deseaba era abrazar a aquella chiquilla hasta que no pudiera más. El cielo estaba de su lado, ella no la había escuchado, ella seguía ajena a la relación clandestina que tenía con Wrath y eso era tranquilizador. Eso le daba tiempo, tiempo para pensar en las palabras correctas, tiempo para convencerla de que aquello no era tan abominable como parecía. 

-Basta, ¡Basta!....-Dest se alejó de su amiga malhumorada-…Sabes que odio que me abraces solo para hacerme olvidar las cosas… ¡No pienso ceder esta vez!
-Dest ya te lo dije…-Susurro conforme trataba de esconder el alivio que sentía-….Tengo una explicación.
-¡Me importa una mierd* tu explicación!...-Espeto completamente exaltada-… ¡Esto es el colmo!, Hemos llegado al punto de que tengo que enterarme de cómo estas por medio de chismes y especulaciones.
-No quería preocuparte.
-¡Eres una idiota!
-Lo se….-Mandy sonrió y se encogió de hombros, luego solo miro sus manos con arrepentimiento-….En verdad lo siento.

Destiny suspiro y dejo escapar una suave maldición antes de volver a abrazar a la chica que tenía frente a ella. Odiaba ese lado de Amanda, aquel lado tierno y dulce que la doblegaba en los momentos menos adecuados.

La mantuvo abrazada unos minutos, luego solo se alejó y la miro. Los ojos verdes de Mandy estaban cristalinos lo cual la desconcertó. Verla llorar siempre era así, impactante he incómodo.

-Deja de llorar…-Riño conforme alzaba las manos y le tocaba las mejillas húmedas-...No me importa si me comporte demasiado brusca, te lo mereces… ¿Tienes idea de cómo me sentí cuando uno de los imbéciles de haya afuera me pregunto si habías superado tu ataque?
-Lo siento Dest…-Mandy arrugo sus gestos y contuvo sus lágrimas-…Pero estoy bien.
-Tienes ojeras…-Remarco con un gruñido-…. ¿Qué diablos ocasiono la pelea con esa perr*?
-Algo importante…-Las lágrimas en los ojos de Amanda desaparecieron al instante-….Algo que hablaremos esta noche, pero no aquí.
-Amanda…
-No Dest, es importante y necesito privacidad para decirlo…Tal vez esta noche puedas quedarte a dormir y…
-Bien, Bien…-Dest volvió a suspirar con cansancio, después solo estructuro por última vez a su mejor amiga-…Solo se honesta conmigo, ¿Estas bien?

Mandy pensó en asentir pero eso sería mentir así que solo negó y cerró los puños a sus costados, segundos después se encontró así misma sollozando en el hombro de su amiga. Lloro y se lamento hasta que no pudo más, necesitaba decírselo pero el miedo a perderla era grande y torturador.

Wrath por su parte tuvo que contener las ganas de acercarse a la escena y alejar a su hermana de un tirón. Era estúpido tener celos pero los tenía. Él debería ser el que consolara a Amanda, aquel debería de ser su hombro, pero no era así  eso lo frustraba. ¿Alguna vez tendría la libertad de abrazar aquella chica frente al mundo?

-Vas a estar bien…-Aseguro Dest en cuando ambas volvieron a separarse-…Vamos a estarlo, sea lo que sea te ayudare a superarlo, lo prometo.
-No prometas cosas que no sabes si podrás cumplir….-Las palabras fueron frías entre las lágrimas-…Lo más probable es que no quieras ni verme después de lo que te voy a decir.
-Oye, basta….-Ambas se miraron a los ojos. Destiny la tomo de las manos-…Eso nunca pasara ¿Entiendes? Así que no vuelvas a repetirlo…Prometimos estar siempre juntas ¿Recuerdas? Y yo cumplo mis promesas.

La duda estuvo a punto de volver a atacar a Amanda pero todo cambio cuando bajo la vista y se concentró en la pulsera que Dest portaba en la mano izquierda, aquella pulsera igual a la suya. Sonrió y viajo al pasado, viajo a cuando todo había sido mucho más sencillo. Habían conseguido aquel par de cordones rozados 4 años atrás en una máquina de chicles. A simple vista no eran más que cuerdas con un color horrible pero en el fondo eran un pacto. Aquella era la razón por la cual las seguían usando, Dest en su mano izquierda, ella en su mano derecha.

Volvió al presente y estuvo a punto de echarse a llorar pero no lo hizo y todo gracias a un par de chicos que entraron a la habitación con ruido innecesario. Aquellos segundos fueron suficientes para que recobrara la compostura. Dest tenía razón, ambas eran fuertes y podrían superar todo lo que se les presentara.
-Te quiero Dest.
-No más que yo.
-Oigan esto está comenzando a ponerse incomodo…-Wrath hablo con burla y capto su atención-…Ambas son algo melodramáticas, parece que en cualquier momento van a besarse.
-Es gracioso que tu hables sobre melodramas, eres el rey de todas ellas…-Dest sonrió sarcástica para luego fruncir el ceño-… Y respecto al beso, tal vez sería buena idea.
-Cierto….-Siguiendo el juago Amanda enredo los brazos entorno al diminuto cuerpo de su mejor amiga y sonrió con malicia conforme se acercaba-…. ¿Quieres hacerlo aquí o esperamos a estar a solas?
-¿Cuándo te ha importado que tengamos compañía?
-Oh bueno, en ese caso…
-Okay basta, es suficiente….-La expresión de Wrath fue tan cómica y malhumorada que ambas estallaron en risas-…No es gracioso, sean maduras una vez en sus vidas.
-Clámate señor correcto, solo es un juego...-Rio entre dientes y se encogió de hombros con aire desinteresado-…De cualquier forma no soy competencia para la larga lista de chicos sexys que Mandy tiene a su espalda.
-¿Lista eh?
-Si bueno, eso no importa….-Amanda no pudo evitar lanzarle una mirada arrepentida a Wrath conforme hablaba-…. ¿Qué haces aquí?, es sumamente extraño verte en este entorno.
-No lo sé, decidí probar algo nuevo….-La valentía de Dest se desvaneció lentamente. La definición de “Algo nuevo” abarcaba muchos aspectos-…Además no vine sola, Drew está por alguna parte.
-Drew, ¿Drew mi hermano?...-El nerviosismo se apodero de Mandy al ver a su amiga asentir. Aquello no estaba bien-…Tenemos que encontrarlo, no es bueno para él estar en lugares como estos.
-Lo sé y en verdad lo siento, no lo pensé y….
-Está bien Dest, no es tu culpa…Aun así es mejor encontrarlo, no se tu pero preferiría irme de aquí lo más rápido posible…Además mamá dijo que tus padres planearon una cena en la finca de tus abuelos, así que…
-Entiendo…-Aseguro mirando hacia su alrededor-…Tienes razón, lo mejor es encontrar a Drew y salir de aquí….Vamos, nosotras buscaremos afuera, Wrath  puede hacerlo dentro.
-Bien…
-Oye….-Él se movió por inercia y tomo la mano de Mandy. Ambos se quedaron en silencio y dejaron que sus miradas hablaran por ellos-…Ten cuidado.
-Es mi habitad Wrath…-Susurro algo ruborizada-…No puede pasarme nada aquí.

Después de eso cada quien tomo su camino y comenzaron a buscar.

Dest se apresuró a salir por la puerta de la cocina, completamente consiente de las pisadas de Mandy a su espalda. Su mejor amiga tenía razón, lo mejor era salir de ahí. Aquel molesto presentimiento seguía latiendo en su pecho y era preocupante, por alguna razón algo le decía que haber ido a aquella fiesta había sido un error. 

Caminaron sin rumbo alguno unos minutos. La noche estaba a punto de caer y todos ahí lo sabían ya que parecían haber tomado fuerzas de algún lugar desconocido. La bebida y el humo de cigarro habían aumentado visiblemente, sin contar el ruido que llegaba a ser frustrante. Se movieron entre los adolescentes ebrios y extasiados, segundos después pudieron llegar al patio trasero. La piscina estaba llena y algunos chicos rodeaban un pequeño asador de carne como si fueran perros hambrientos, pero eso no fue lo que llamo la atención de Dest, lo que verdaderamente el dejo sin habla fue la imagen con la que se encontró momentos después.

Había un improvisado partido de futbol americano frente a sus ojos. Al  menos 17 chicos corrían por todo el césped detrás de aquel pequeño balón pero lo increíble era que Drew formaba parte de ellos. No pudo evitar contener la respiración y tomar la mano de Mandy con fuerza al comprender la magnitud de aquella situación. Él estaba ahí, corriendo de un lado a otro como un niño pequeño, por primera vez estaba siendo simplemente él. La garganta se le cerró cuando lo vio sonreír. Era hermoso, simplemente hermoso.

Aparto la mirada con sutiliza en cuanto noto como él notaba su presencia y comenzaba a trotar hacia ella. No quería eso, no quería que dejara de sonreír, no quería alejarlo de la filicida por muy simple que fuera.
-Hey…

Susurro Drew, ella alzo la vista al instante. Algo en su estómago se revolvió al verlo, algo la hizo querer lanzarse sobre él y devorarle la boca sin consideración alguna. Él estaba ahí, de pie frente a ella, completamente bañado en sudor y con aquella mirada llena de paz y satisfacción ¿Podía haber algo más hermoso y perfecto que eso?

-¿Estabas haciendo lo que creo que estabas haciendo?-…La interrupción de Mandy los hizo romper la conexión. Aun así Drew sonrió hacia su hermana-
-Creo que es obvio ¿No?...-Contesto con simpleza-
-Creí que no te gustaban esa clase de juegos.
-Yo creía lo mismo hasta hace 10 minutos, pero es divertido y te distrae de cierta forma.
-Entiendo…-Amanda hizo una mueca y suspiro-… ¿Estas bien?, sé que no es fácil y…
-Basta…-Sentencio tensándose completamente-…No soy una niñita indefensa ¿Entiendes?, basta de tener compasión.
-Bien….-La incomodidad comenzó a crecer-…Solo te busque porque mamá quería que te digiera sobre la cena que habrá en casa de los abuelos de Dest…Veremos los fuegos artificiales desde ahí.
-Lo tendré en cuenta.
-Perfecto…-Mandy sonrió sarcástica y negó antes de darse vuelta-…Oh y una cosa más…No era “Compasión”, simplemente estaba preocupada por ti…No eres el único que sufre en fiestas ¿Recuerdas?

Drew tenso la mandíbula y observo como su hermana se alejaba con suma impotencia, había sido un imbécil.  Pensó en la posibilidad de ir tras ella y disculparse pero entonces noto a la chica que aún permanecía quieta frente a él. Por alguna razón Destiny se miraba incomoda y algo inquieta, ¿Había hecho algo?, ¿Era su culpa?

-¿Te encuentras bien?...-Pregunto con duda. Ella asintió-...Yo, no fue mi intención hablarle así es solo que…
-No eres el único que sufrió Drew….-No pudo evitar mirar hacia donde su amiga se había ido. Luego solo suspiro-…Tienes que tenerle paciencia y sobre todo tienes que entender que nos preocupamos por ti, lo cual no significa que te veamos débil.
-Lo sé, lo siento.
-Conmigo no es con quien debes disculparte.

Tenía razón así que simplemente asintió y paso una mano por su cabello, luego solo la miro. Lamentablemente no le agrado lo que encontró. Lo que había notado segundos atrás había incrementado, la inseguridad eh incomodidad comenzaban a ser más evidentes. Ella estaba rígida y miraba a su alrededor como si temiera ser encontrada por alguna persona. El estómago se le removió y las manos comenzaron a sudarle. ¿Le había pasado algo?. El sombrío recuerdo de la noche en la que Mandy fue atacada le atravesó la cabeza y lo hizo contener el aliento. No, no podía ser eso, estaba exagerando, Destiny estaba bien o al menos eso creía creer.

Inconscientemente camino hacia ella y la tomo entre sus brazos. Fuera lo que fuera lo haría desaparecer. Le demostraría que era capaz de alejar sus temores, le demostraría que la amaba y que sería capaz de dar su vida por ella si fuera necesario.

-Dios…-Dest emitió el susurro aun contra su pecho. Tenía las manos hechas puños sobre su camisa pero no le importaba, lo necesitaba-…No vuelvas a desaparecer, yo…. ¡J*der! Te necesito más de lo que creí.
-¿Qué es lo que pasa?...-Se separó de ella y la estructuro seriamente-… ¿Te sucedió algo?...Dios Dest, no fue mi atención…Los chicos mi interceptaron cuando volvía con tu bebida y me pidieron jugar, trate de negarme pero…
-Estoy bien, lo estoy…-Hizo lo posible por que las palabras sonaran convincentes-…Y tengo que aceptar que me gusta ver cómo te desenvuelves con las personas…Solo estoy algo cansada.
-¿Quieres ir con tus padres?
-Lo que quiero es que te sigas divirtiendo.
-Dest…
-No, escucha….No te preocupes por mí, le diré a Mandy que me lleve, tu puedes alcanzarnos dentro de unas horas, así terminas tu juego y…
-Ni hablar…-Drew negó seriamente para luego acariciarle el rostro con las yemas de los dedos-…Yo voy a donde tu vayas.
-No necesitas hacerlo, me gusta verte sonreír, me gusta verte feliz y por alguna razón correr tras un balón te hace sentir de ese modo, así que quédate.
-Pasar tiempo contigo es lo que más me hace feliz en este mundo….-Junto su frente con la suya y la apretó más contra si-…Lo demás no importa Destiny, así que nos iremos de aquí.
-Drew…
-Shhh….-Susurro antes de besarla suavemente-….Además tenemos una charla pendiente con nuestros padres.
-¿Quieres hablarles de lo nuestro?...-Pregunto aun aturdida por el pequeño y leve beso. Él se encogió de hombros-
-Solo si tú lo deseas al igual.
-Bien, en ese caso lo haremos.
-Entonces, creo que debo de informarles a mis nuevos amigos que el juego termino…-Se separó de ella y miro con extrañes a los chicos que seguían corriendo y golpeándose entre si-…Dijeron que soy bueno como defensa ¿Puedes creerlo?
-Por supuesto….-Dest no pudo evitar sonreír orgullosa-…Y puedo apostar que eres igual de bueno para otras cosas, solo es cuestión de que mires a tu alrededor y te des cuenta de que mereces ser feliz.
-La vista es borrosa aun pero estoy comenzando a verlo…-Volvió a poner sus ojos en ella pero esa vez fue diferente-…Todo gracias a ti.

Dest no pudo evitar que sus mejillas ardieran luego de eso solo se dio media vuelta. No dio ni dos pasos cuando unos un par de fuertes brazos la envolvieron tiernamente. Sonrió y automáticamente ladeo la cabeza en busca de los finos labios que la esperaban. Al sentir la calidez de la boca de Drew todo se volvió blanco. La fiesta, sus padres y Mandy podían esperar.




Por otro lado Amanda tenía una pelea interna conforme atravesaba la enorme sala en casa de Robert. Estaba harta de ser el saco de box de Drew, estaba harta de pagar los platos rotos de algo que había pasado años atrás. Intrinco  la quijada y agacho el rostro para que sus lágrimas no se notaran. ¿Cómo podía superar algo si las personas que tenía a su alrededor no la ayudaban?, aquello estaba en el pasado, lo que importaba en ese momento era su presente, su presente con Wrath, con su familia, con ella misma y….

Alguien paso corriendo a su espalda y la obligo a tropezar inesperadamente. Maldijo al sentir como chocaba con alguien y algo líquido le escurría por el abdomen. Al enfocar la vista noto lo que el imbécil que la había empujado había ocasionado. La bebida del chico con el que había chocado estaba derramada sobre ella. Escucho a algunos chicos reír sobre la música que retumbaba con fuerza pero no le importo, tenía mayores problemas como el hecho de que olería a cerveza barata todo el camino a casa. Gruño para sí misma y comenzó a alejar los restos del líquido de su blusa, en ese mismo instante noto por el rabillo del ojos como el chico que tenía frente a ella hacia ademan de ayudarla. Perfecto, pensó aun con mal genio. Una conversación tribal con un desconocido era la cereza del pastel.

-Estoy bien…-Aseguro un poco más fuerte de lo normal antes de que chico la tocara-…No fue tu culpa, no es nada.
-¿Estas segura de ello?
-Claro…-Sonrió para sí misma aun limpiando su camiseta-…No es nada de lo que no pueda encargarme.
-Puedo ayudar a limpiarlo si lo deseas.
-Gracias pero no.
-¿Te he visto en alguna parte?
-No lo creo….-Rodo los ojos y se dio media vuelta. Era increíble que él intentara seducirla después de eso-…Me voy, gusto en haber sido el blanco de tu bebida….

Tres pasos fueron suficientes para verse retenida por una pesada mano. Gruño en voz alta y se dio vuelta nuevamente dispuesta a patear a aquel chico donde más le dolía, pero al final no pudo hacerlo, no pudo hacer nada.

Se quedó muda, paralizada justo como en la última  vez que lo había visto. Aquellos ojos estaban ahí una vez más, aquellos ojos volvían a mirarla de aquella forma asquerosa. Un gemido aterrador se abrió paso por su garganta en cuando noto como el entronaba los ojos y sonreía sarcásticamente. No podía ser cierto, tenía que ser un sueño, no podía ser él, no de nuevo. Retrocedió como un ratón asustado pero él la siguió con su mirada de gato hambriento, aquello fue suficiente para que los recuerdos la atacaran despiadadamente. Volvería a pasar, él iba a dañarla una vez más, él había vuelto para terminar lo que había dejado inconcluso.

-Sabía que te conocía, no olvido un rostro nunca y mucho menos cuando es hermoso.

Su voz la hizo correr. Esquivo a todo el que pudo pero aun así choco con algunos. No podía ver, ni siquiera podía oír, de lo único que era consciente era de aquella voz, aquella sucia y desagradable voz que seguía en su cabeza. “Eres tan hermosa”, “Nunca había visto a una chica con ojos tan hermosos”, “No vas a escapar”, “Grita todo lo que quieras, nadie te escucha”.

Era cierto, nadie iba a escucharla, estaba perdida. Tomo la perilla de la primera habitación que encontró en el corredor y la giro con desesperación. Al cerrar la puerta a su espalda no hizo más que llorar y buscar su teléfono con frenesí. Necesitaba llamar a Drew, a sus padres, a la policía. Palmeo sus bolsillos, palmeo su cuerpo entero y quiso morirse al no encontrar absolutamente nada. Su teléfono estaba en el auto, ¡En el maldito auto!. Se recargo en la pared más cercana y trato de calmar sus escalofríos y lágrimas. Hundió el rostro entre sus manos y se repitió una y otra vez que todo estaría bien. Aquello era una pesadilla, una de esas pesadillas que había tenido por meses eh iba a despertar, solo tenía que esperar, solo tenía que….

-Sigues siendo lenta al correr y mala al esconderte.

Él estaba ahí al alzar la vista, él estaba dentro de la habitación. La adrenalina y el miedo brotaron como en una erupción y la obligaron a tomar la primera cosa que encontró como arma. Tal vez estaba perdida pero iba a dar pelea, ya no era aquella pequeña niña, había crecido y podía luchar, lo haría hasta quedarse sin aliento.
-Veo que me recuerdas también.
-No sé de lo que hablas…-La mitad de las palabras se quedaron en el aire. No tenía aire, no tenía nada-…Lo único que sé es que te matare si no te largas.
-Si no sabes de lo que hablo ¿Por qué amenazas con atacarme con ese atomizador de pisos?...-Ryan se cruzó de brazos y la miro de pies a cabeza-….Acéptalo, sabes quién soy.
-¡Solo aléjate de mí!
-Oye, ¿Por qué los malos modales?...Deberíamos celebrar este bonito rencuentro.
-¡Eres un maldito hijo de put*!...-Grito Mandy con todas sus fuerzas, luego solo se alejó lo más que pudo, lo cual no era mucho ya que se encontraban en un baño-…¡Deberías de estar muerto!
-Eso es lo que quisieran tú y tu bastardo hermano…-Él se hecho a reír sin vergüenza alguna-…Pero lamento decirles que no es así.
-Debí de haber dejado que Drew acabara contigo…-Escupió entre tartamudeos-…Debí haberlo dejado que te matara.
-Si debiste hacerlo y sabes ¿Por qué?, porque la vida no te da segundas oportunidades.

Se lanzó sobre ella después de eso. Mandy trato de golpearlo pero como lo había esperado todo fue en vano. En menos de un segundo se encontró contra la pared con las manos de él alrededor de su cuello. Chillo y pataleo pero lo único que eso ocasiono fue que el poco aliento que le quedaba desapareciera. Le estaba cortando la respiración, cada segundo aquellas manos se cerraban mucho más entorno a su garganta. Sin duda alguna iba a morir esa noche.

-No tienes idea cuanto desee que este día llegara….-Ryan se acercó tanto a ella que Mandy pudo oler su aliento a alcohol-…Jure que un día te encontraría y vengaría todo lo que asqueroso hermano me hizo.
-Te…Te lo merecías….-Mascullo ella con dificultad-….Tu, tu trataste de…
-Trate de obtener lo que tú me ofrecías, ¿Ya lo olvidaste?....-Comenzó a acariciarle el vientre con su mano libre-…Tu comenzaste con el juego, tú también lo querías.
-Aleja…Aleja tus manos de mí…
-Tú me orillaste a hacerlo y luego ¿Qué obtuve?.... ¿Quieres que te recuerde que obtuve?....Numero uno 3 costillas rotas.

Inesperadamente la tomo y lanzó contra el lavabo. Mandy lanzo un grito desgarrador al sentir el dolor atravesándole el costado izquierdo y la espalda. Él se acercó como un animal furioso y sin consideración coloco su pie sobre una de las piernas de ella y presiono con fuerza. Otro grito es escucho después de eso. 

-Número dos, una pierna dislocada.

Amanda trato de escapar pero él fue más rápido y la tomo por el cabello, luego solo la lanzo contra la puerta.

-Número 3, contusión cerebral…-Ryan volvió a reír al verla arrastrarse-….Y número 4, coma temporal por 4 meses.

Mandy cerró los ojos y se preparó para el golpe al verlo alzar un brazo pero en eso un milagro paso, alguien abrió la puerta del baño. No memorizo a la persona para agradecérselo después, no pudo hacer nada más que levantarse y correr. La cabeza le zumbaba y podía jurar que su pierna derecha estaba a punto de trozarse en dos pero aun así corrió. Fue consciente de las miradas extrañadas que los demás le brindaban, incluso escucho a varios chicos que le ofrecían ayuda pero no podía parar, lo único que deseaba era salir de ahí.  Llego al salón entre tambaleos, ya ahí se dedicó a abrirse paso hacia la salida. Estuvo a punto de hacerlo, pudo incluso sentir el fresco aire nocturno pero alguien la retuvo tomándola de la muñeca. Peleo y chillo como si estuviera desquiciada, no podía dejar que él ganara, no otra vez, no después de….

-¿Mandy?... ¡Mandy!....¿¡Dios Amanda que es lo que pasa¡?

Aquella voz, aquella voz tan distinta y hermosa. “Wrath”, murmuro para sí misma aun en shock, luego solo se dio vuelta y lo miro. Él estaba ahí, con aquella mirada tierna y paciente teñida de preocupación. El aire le regreso a los pulmones y sin más lo abrazo. Se echó a llorar al instante de sentir su calidez y oler su perfume. No estaba a salvo, no por completo pero aquello era tocar el cielo con la punta de los dedos.

-Mandy, ¿Amor?, ¡Jesucristo! Que es lo que…
-Salgamos de aquí…-No lo dejo terminar. Separándose de él lo tomo del brazo y comenzó a jalarlo-…Tenemos que salir de aquí.
-¿Por qué?, ¿Qué es lo que está pasando?
-¡Te lo explicare cuando salgamos de aquí!, ahora solo llévame lejos…Por favor llévame lejos.

Dio las gracias al cielo al sentir como Wrath se dejaba arrastrar. Estaba hecho, podía hacerlo, solo tenía que salir de aquel lugar y llamar a su padre, el sabría qué hacer, el…

-No te vas tan rápido ¿Cierto?

Ryan apareció frente a ella tan repentinamente que el cuerpo de Wrath choco contra su espalda segundos después de parar su caminar. Él no se miraba feliz, el odio se había intensificado podía saberlo al ver la vena que le palpitaba en una de la cienes. Estaba en el infierno y no podía salir de él.

-¿Y tú eres?...-Wrath hablo al ver la tensión de Mandy. Algo no andaba bien-
-Un viejo amigo….-Ryan sonrió como un pequeño inocente-…Nos conocimos hace ya algún tiempo… ¿Y tú?, ¿Eres el chico al quien ella cuida en su trabajo de niñera?
-No quieras pasarte de listo amigo…-La sangre de Mandy se congelo justo cuando Wrath la cubrió con su espalda-…Soy su novio, ahora lárgate de aquí si no quieres que te rompa la cara.
-¿Novio?.... ¿Así que ahora prefieras a los chicos menores?
-Es suficiente….-No supo como pero junto el valor para interponerse entre ambos-…Ahora desaparece de mi vida.
-Bien, lo hare….-Una sonrisa escalofriante se estampo en el rostro de Ryan segundos antes de inclinarse  hacia ella-….Pero aun así ten por seguro que recordare toda mi vida nuestras hermosas vacaciones en Toronto.

Todo pasó en menos de un parpadeo después de eso. Mandy fue empujada lejos, Ryan por su parte termino en el suelo con un labio roto. La música paro y todos prestaron se concentraron en el chico que se miraba a punto de enloquecer.


Wrath paso saliva y trato de controlar las fuertes oleadas de ira y frustración que le bombeaban en el pecho. Era él, aquel imbécil era el malnacido que había lastimado  Amanda, estaba ahí, frente a él. Sonrió y paso una mano por su cabello antes de inclinarse y tomar al hijo de put* que estaba en el suelo. Dios lo ayudara, eso era todo en lo que podía pensar. 


------------------------------------------------------------------------------------------------

Se que tarde mucho y que no tengo perdón de dios pero en verdad lo siento. u.u

Eh estado algo ocupada con mi "trabajo" así que me he distraído pero después de esto subiré mas seguido lo prometo. Lamento en verdad hacerlas esperar.

Prepárense para el siguiente cap, sera un poco mas doloroso que este :(
Las quiero chicas. Gracias por leer. 




6 comentarios:

  1. Precioso,no te preocupes y gracias otro porfi

    ResponderEliminar
  2. perfecto!!! sigue porfavro!

    ResponderEliminar
  3. Estiy molesta contigo. A la proxima que demores..... i kill you

    ResponderEliminar
  4. Siguela ya muero aunque quiero que wraht ya la deje ella no se lo merece:@ pero bueno me encanta drew y destiny son tan perfectos sigue la por favor!

    ResponderEliminar