jueves, 25 de septiembre de 2014

¿Im Your Destiny? - Cap 28



-Pero que…

Dest dejo la frase incompleta y se dedicó a asimilar el show que tenía frente a sus ojos.

No había música, la fiesta se había quedado en segundo plano y todo gracias a lo que parecía ser una pelea. Conforme avanzaba entre las personas que se paraban de puntillas para poder ver mejor se preguntó si había tardado tanto. Según sus cálculos no habían sido más de 10 minutos, ¿Cómo era posible que una pelea comenzara en ese tiempo? Rodo los ojos y esquivando a una última chica tomo la decisión de ir hacia la cocina. Tenía que encontrar a Wrath y Mandy, después de eso por fin podría salir de ahí y…
Su plan se cortó al notar como Nicholas se abría paso con desesperación entre las personas. Él caminaba hacia ella, se miraba pálido y asustado. El verlo la hizo pasar saliva, era sumamente extraño cuando Nick se preocupaba por algo.

Abrió la boca y se preparó para comenzar con su ya tradicional interrogatorio pero su hermano no se lo permitió. En menos de un segundo se vio envuelta en los brazos de Nicholas. Parpadeo confundida pero aun así no se alejó. Sin duda alguna eso no era normal.

-Dios, estas bien…-Nick se separó de ella y la tomo de las mejillas-….Mierd*, me he llevado un susto de muerte.
-¿Susto?...-Fue gracioso la forma en la que las palabras salieron de la boca de Dest. Vaya que demostraba su desconcierto-… ¿Por qué yo te causaría un susto?
-No lo sé, llegue hace unos minutos y un tipo corrió hacia mí y me dijo que uno de mis hermanos estaba en problemas…-Hizo una pausa-…Después te vi y pensé lo peor, pero estas bien.
-Si….-Aseguro con exageración-…Pero si yo estoy bien entonces que…

Fue ahí cuando algunas chicas gritaron, luego de eso el sonido de vidrios rotos inundo la habitación.

Todos comenzaron a retroceder, todos comenzaron a alejarse dejando así al descubierto la identidad de los dos chicos que peleaban. Dest emitió un gemido desgarrador al ver a Wrath sobre la mesa donde habían estado las bebidas momentos atrás. Tenía la camisa desgarrada y el rostro cubierto de sangre pero aun así no mostraba dolor alguno. Sus ojos no reflejaban más que rabia, una inmensa rabia eh impotencia que nunca antes había visto.

Por inercia dio un par de pasos pero entonces el otro chico implicado en la pelea apareció en su campo de visión. Contuvo el aliento y automáticamente sus manos se hicieron puños a sus costados. Era él, ese imbécil, era Ryan. Algo desconocido comenzó a subirle por la garganta, algo amargo, algo que deseaba escupirle en la cara. Él maldito no tenía más que un par de golpes en el rostro, ¡Aquel malnacido masacraba a Wrath a su antojo!. Gruño en voz baja y se preparó para lanzarse sobre él en cuanto noto como caminaba y se preparaba para seguir con la lluvia de golpes. Nadie tocaba a sus hermanos y salía ileso, no importaba que fuera una maldita chica indefensa, lo haría pagar, lo haría….


-¡Estás muerto hijo de put*!

Nicholas se adelantó a sus planes ya que tras gritar aquellas palabras se adentró a la pelea y comenzó a hacer lo suyo. Al ver como aquel chiquillo tomaba a Ryan por la playera y lo hacía darle la cara se quedó completamente estática. ¿En verdad iba a permitir que sus hermanos menores se liaran a golpes con un chico de universidad?. Su responsabilidad de hermana mayor lucho por salir pero logro contenerse, logro hacerlo cuando noto que Nicholas sabía lo que hacía. Ryan cayó al piso en menos de un minuto y se pasó la mano por la boca un par de veces, la sangre comenzó a fluir entre sus dedos. Bien tenía que aceptar que por primera vez Nicholas había hecho algo bien.

-Estas muerto hermano…-Nick rio sórdidamente conforme se deshacía de su chaqueta-
-Es mejor que te vayas de aquí niño…-La respuesta llego cuando Ryan estuvo una vez mas de pie-…El problema no es contigo.
-Creo que es obvio que él es mi hermano…-Ambos se asesinaron con la mirada-…Y nadie toca a mi hermano, mucho menos un hijo de put* como tú.
-Vete Nick, él tiene razón el problema no es contigo.

Todos miraron a Wrath, el cual se levantó tambaleante y con una sonrisa asesina en el rostro. Le costaba respirar y podía asegurar que en cualquier momento escupiría sus intestinos pero aun así no se daría por vencido. Iba a matar a aquel bastardo, lo haría y con sus propias manos.

-Wrath…
-No Nicholas….-Lo corto con sequedad. No sería más su maldita sombra-…Es mi pelea.
-¿Tu pelea?, ¡Con una mierd* Wrath de qué demonios hablas!
-Si Wrath, ¿De qué demonios hablas?...-Ryan interrumpió con una risa despreocupada y los miro sin vergüenza alguna-… ¿Puedes explicárnoslo?....Vamos, explicándolos aquí frente a todas estas personas.

Dest vio como toda la rabia de Wrath se triplicaba pero al igual lo vio encogerse. Era como si algo lo detuviera, como si alguna cosa lo hiciera callar, como….La imagen de Mandy en una esquina la hizo dejar de pensar. Ella estaba ahí, completamente alejada y acorralada como un conejo asustado, con esa expresión llena de pánico, esa clase de expresión que te aborda cuando te pierdes en el supermercado y vez pasar la vida sin tus padres, sin tus amigos, sin nadie. Esa expresión que solo aparece cuando te sientes completamente sola y herida. Entonces lo entendió, entendió todo.

“No me caí esquiando”, “Él era mayor”, “Es lo peor que alguna vez me haya pasado” Miles de palabras e imágenes le invadieron la cabeza y con eso un nuevo sentimiento nació en ella. No era odio ni rabia, era algo mucho más denso que eso, era algo que nunca antes había sentido. Podía sentir el dolor que traspasaba las venas de Mandy en ese momento, podía sentir incluso el miedo y todo eso había sido causa del chico que estaba frente a ella, de aquel imbécil que había golpeado a su hermano, de él maldito hijo de put* que le había arrebatado toda luz a Drew.

Con esa idea en la cabeza comenzó a caminar. Probablemente haría algo estúpido pero aun así no le importaba. Todo en lo que podía pensar era en el dolor de Amanda y el sufrimiento interminable de Drew. Ryan les había arruinado la vida y aun así seguía ahí, caminando y respirando como si fuera un santo. La sangre se le subió a la cabeza y su garganta se quedó sin saliva en cuanto llego ante aquella bestia. Él hago la mirada y la observo con sus ojos repugnantes lo cual fue suficiente para que su paciencia y cordura se desactivaran. Inconscientemente alzo una mano y el impacto en su rostro, luego de eso no pudo evitar llorar y lanzar golpes una y otra vez.

Él merecía morir, él merecía todo lo abominable que hubiera en el mundo y se lo hizo saber en cada manotazo que dio, lamentablemente su ataque no duro mucho. Ryan la tomo por las muñecas y la retuvo con tanta fuerza que pudo jurar que sus huesos tronaron, aun así no se acobardo. Lo miro, lo hizo con tanto odio como pudo. Él había destruido a su amiga, ¡A su maldita hermana!

-Nunca pensé que fueras de esta clase de chica….-Susurro Ryan atrayéndola hacia si-….Te gusta lo salvaje ¿Eh?
-Eres despreciables…-Las palabras de Dest fueron claras aun cuando salieron entre las lágrimas-...No eres más que un bastardo asqueroso…Se lo que hiciste y te hare pagar, juro que lo hare.
-Oh vamos, este juego se está poniendo aburrido….-Él rodo los ojos y miro hacia su alrededor antes de alzar la voz-…Vamos a ver… ¿Se supone que soy un bastardo por querer tomar algo que me ofrecieron?...Porque eso fue lo que paso chicos….-Sonriendo poso su vista en Mandy-…Esta hermosa chica y yo tuvimos un encuentro años atrás y no descanso hasta volverme loco, luego y cuando noto que todo se estaba poniendo intenso retrocedió como una pequeña niña asustada y mírenla, es todo menos eso.
-¡Trataste de abusar de ella!....-La cordura abandono por completo a Dest. Lo único que quería era atravesarle el cráneo-…. ¡La heriste!
-Lo deseaba….-Toda la habitación guardo silencio-….Solo mírala, es una put* vestida de cordero, justo igual que tú.

Suficiente, eso fue suficiente. Completamente segada por la ira alzo su rodilla y la estampo en la ingle de aquella bestia. Ryan aulló de dolor pero aun así tubo la suficiente fuerza para soltarla y darle una cachetada. Cayó al suelo completamente aturdida. La luz y el sonido se fueron por segundos, minutos, no lo supo. Regreso en si cuando todos en la habitación comenzaron a gritar y unos brazos comenzaron a levantarla. La luz regreso momentos después. Fue ahí cuando entro en el infierno.

Ryan estaba estampado contra la encimera de caoba que la madre de Robert tenía en el salón y alguien lo sostenía por el cuello. Drew, era Drew. Las piernas le temblaron mucho más de lo que ya lo hacían y el aire termino de abandonar su cuerpo. No, pensó mientras peleaba contra las manos que la sostenían. Aquel chico no era Drew, aquella persona no era más que un cuerpo sin alma, aquel era el monstruo del cual él le había hablado.

Peleo una vez más contra lo que la mantenía prisionera pero en ese mismo instante los ojos que amaba la miraron y la dejaron helada. Él no la observaba con amor, no había nada bueno en aquella mirada. Era como si no la conociera, como si en ese instante no pudiera pensar en nada más que asesinar al chico que tenía entre sus manos, era como si ella jamás hubiera existido en su vida.

-Sácala de aquí…-Ordeno él con un tono irreconocible-….Saca a ambas de aquí.

¿Sacarla de ahí? Cada letra hizo eco en su cabeza. Él no podía hablar enserio, él no podía pedir que la alejaran, no cuando…

-¡Argh!

Ryan grito o más bien bramo como un animal cuando los fuertes brazos de Drew lo azotaron contra el suelo. Los pocos murmullos que habían comenzado a crearse pararon al instante. Aquello no sería una simple pelea y todos lo supieron al notar las miradas rabiosas que ambos se brindaban.

-Tu…-Las pupilas de Ryan se dilataron con terror al por fin asimilar la imagen que tenía frente a él-… ¡De donde rayos saliste!
-Del infierno.

Y se lo demostró, Drew le demostró aquello lanzándole una patada sin piedad alguna. Los gritos de Ryan se volvieron a escuchar pero eso no fue suficiente para detenerlo, nada podría detenerlo, estaba segado tan segado como nunca antes lo había estado. No existía nada ni nadie en aquella habitación, solo él y el maldito bastardo que tenía a unos metros, ese bastardo que iba a morir de una vez por todas.

-¡Levántate!....-Grito conforme volvía a estampar su pie en el cuerpo que estaba en el piso-… ¡Se un hombre y levántate!

Al no ver respuesta alguna se inclinó y lo tomo de la camisa, obligándolo así a levantarse. Al tenerlo cara a cara solo pudo mirarlo a los ojos y declararle la muerte con ellos. Había esperado tanto aquel momento, había deseado con toda su alma volver a verlo. Iba a terminar con todo de una vez, iba a liberar su alma, por fin iba a hacerlo.

-¡Se el hombre que trato de violar a mi hermana!....-Le escupió cada palabra en la cara-…. ¡Se el hombre que golpeo a la chica que amo!.... ¡Vamos!

Aquello hizo reaccionar a Ryan, el cual respondió con un cabezazo quedando así libre en menos de un parpadeo. Drew trastabillo hacia atrás confundido y mareado pero aun  así fue capaz de esquivar el puñetazo que viajo hacia el a una velocidad increíble. Gruñendo se balanceó sobre sus pies y respondió de la misma forma, la única diferencia fue que su puño si dio en el blanco. Borbotones de sangre comenzaron a salir de la nariz de Ryan lo cual no sorprendió a nadie ya que el golpe había sido digno de un boxeador profesional.

-¿Sientes eso?....-Drew respiro con dificultad. No podía soportarlo más-…. ¿Sientes el dolor atravesando cada parte de tu cuerpo?....Bueno, lamento decirte que esto es solo el comienzo.

Después de eso no hubo más que gritos, gritos de auxilio, gritos de dolor, gritos por parte de todos los que estaban en la habitación. Pero no era para menos, no cuando el infierno se había desencadenado.

Golpeo, Drew golpeo sin consideración, sin razón, sin miedo. Cada golpe fue certero y preciso, cada golpe fue devastador. Sintió su puño húmedo, sabía lo que era. Sangre, la sangre de aquel bastardo por fin estaba entre sus manos, por fin estaba haciendo venganza. Lloro, lloro de un segundo a otro y golpeo incluso más. Pensó en Mandy, pensó en su vida de mierd*, luego pensó en Dest. Su mundo se paralizo y las lágrimas se intensificaron inimaginablemente. No había podido protegerla, había pasado de nuevo. Grito y azoto el cuerpo inerte que tenía entre las manos contra el piso una y otra vez. Su padre tenía razón, no podía proteger a nadie, toda persona sufriría a su lado, estaba destinado a estar solo, completamente solo.


-¡Suéltame!... ¡Mierd* suéltame!

Dest grito, lo hizo tan fuerte que sintió que la garganta le quemaba. Necesitaba detener lo que veía, ¡Por qué nadie lo detenía!. Drew estaba ahí, sobre Ryan y golpeaba, golpeaba su rostro una y otra vez. Iba matarlo, lo mataría si alguien no intercedía y no podía permitir que eso pasara, no podía permitir que la vida de Drew se arruinara. Peleo, incluso mordió uno de los brazos que la apresaban como cadenas pero no tubo resultado, aquellos brazos comenzaron a arrastrarla hacia la salida, comenzaron a alejarlo de él.

-Por favor…-Imploro entre lloriqueos-…Lo matara, tengo que detenerlo, ¡Por favor!
-Lo siento, tengo que sacarte de aquí.
-¿Wrath?...-Si, podía reconocer esa voz donde fuera-…Por favor Wrath, él no parará a menos que yo se lo diga, él no….

Fue ahí cuando el tiempo dejo de correr y todo comenzó a pasar en cámara lenta. Robert apareció entre la multitud y se quedó impasible al ver la escena, pero la perplejidad duro poco y dio paso a la ira eh impotencia, esa clase de ira que te hace cometer locuras, esa ira que no te deja pensar. “No” fue lo único que pudo pensar Dest al ver como la pesadilla que había tenido días atrás comenzaba a recrearse frente a sus ojos. No, volvió a repetir y sin pensarlo actuó. Golpeo a Wrath como su maestro de defensa personal le había enseñado y se echó a correr. No era su sueño, no estaba dentro de su cabeza, no iba a quedarse de pie como una estúpida, aquello era la vida real y ella tenía el control de su maldita vida, lo tendría desde ese momento.

Impacto a Robert con su cuerpo, lo hizo segundos antes de que él pudiera llevar a cabo lo que pensaba. Rodaron por el suelo y en todo momento lo miro a los ojos. Cuando se detuvieron se quedaron ahí, simplemente mirándose pero algo era diferente, había terror, terror puro en aquellos ojos tan iguales a los de ella. Lentamente se deshizo del pesado cuerpo que la apresaba y comenzó a levantarse. La respiración se le fue inesperadamente y un dolor la atravesó como un hierro ardiente. Parpadeo desconcertada y se llevó las manos al vientre, entonces comprendió todo.

Robert había tratado de apuñalar a Drew, había caminado hacia el con aquel pedazo de hierro en la mano, aquella navaja que en ese momento le atravesaba el cuerpo. Contuvo el aliento y mecánicamente llevo sus manos hacia la empuñadura del arma, luego solo jalo. Sangre, su sangre comenzó a chorrear al instante, comenzó a manchar su camisa y vaqueros. Aquello no podía ser cierto, no…El dolor volvió, lo hizo con más ardor y fuerza que antes, fue tan insoportable que la obligo a caer al suelo, fue hasta en ese instante que noto que todos guardaban silencio y la miraban con horror. ¿Aquella era otra pesadilla?

-¿Dest?

Era la voz de Amanda. Parpado un par de veces, solo así pudo aclarar la vista y verla. Ella estaba ahí, a pocos metros y podía jurar que el shock la atacaría en cualquier momento. Sonrió aun cuando el dolor y el miedo le atravesaban cada fibra del cuerpo. Tenía que ser fuerte, por Mandy, por todos.

-¿Destiny?
-Estoy bien…-Tartamudeo. Con cada letra el dolor volvía a travesarla-…No te preocupes, solo…Solo…
-¡Una ambulancia!

Mandy grito, lo hizo al ver como su amiga se retorcía y comenzaba a expulsar sangre por la boca.

Aquello fue como presionar “Play” en el tiempo. Todos volvieron a la vida, todos comenzaron a gritar de nuevo, comenzaron a moverse. Drew escucho los gritos a lo lejos, era como si su sistema volviera a encenderse. Aun respirando con dificultad bajo la vista hacia sus manos y observo detalladamente. Su piel estaba teñida de rojo, al igual que su ropa. Se puso de pie tambaleante sin dejar de mirar el cuerpo inconsciente que descansaba sobre un charco de sangre. Maldijo, lo hizo al notar como aquel bastardo seguía respirando. Debía matarlo, debía hacerlo, no le costaría más que unos segundos, solo bastaba con….

-¡Reacciona Dest!, ¡Por favor reacciona!

Todo se borro. La ira y la sed de venganza desaparecieron de su cabeza al escuchar, solo quedo la voz llorosa de su hermana. Se dio vuelta con manos temblorosas y entro a la realidad que había ignorado en todo ese tiempo. Todos estaban alrededor de algo, todos tenían una expresión de pánico y parloteaban por sus teléfonos como si sus vidas dependieran de ello, justo como aquella vez, justo como cuando Mandy había sido atacada. Sus pies cobraron vida instantáneamente, no pudo evitarlo. Primero camino, luego se vio a si mismo corriendo hacia lo que fuera que pasara. Cuando por fin logro traspasar el muro de personas su miserable mundo se vino abajo.

-¿Dest?

Murmuro, pero no hubo respuesta alguna por parte de nadie, todos estaban concentrados en lo que pasaba, todos estaban concentrados en la chica medio muerta que estaba desangrándose en el piso.

¿Qué rayos pasaba? Se preguntó en cuanto sintió como sus rodillas comenzaban a temblar, ¿Qué clase de pesadilla era esa?, ¿Se había golpeado la cabeza?. No, se repitió una y otra vez conforme negaba, ¡No!. Miro hacia su alrededor en busca de alguna respuesta, en busca de aliento pero lo único que obtuvo fue la imagen de Nicholas acorralando a Robert contra la pared más cercana y eso basto para que comprendiera todo. Él era el culpable, él y nadie más que él.

La habitación comenzó a dar vueltas y sintió la necesidad de devolver el estómago conforme la sangre comenzaba a hervirle.  Grito, lo hizo con evidente odio. Su corazón bombeaba con fuerza, con tanta fuerza que le costaba respirar. Se llevó las manos a la cabeza y cerró los ojos. Necesitaba despertar, necesitaba volver al mundo que conocía, aquel mundo donde Dest, su Dest estaba sana y le sonreía, necesitaba….

-Drew, ¡Mírame Drew!

La voz de Mandy lo obligo a alzar la cabeza. Su hermana estaba ahí en el piso, empapada de la sangra de Destiny, con las manos temblorosas y lágrimas en sus ojos pero había decisión, decisión en aquellos rasgos tan hermosos, una decisión sorprendente que le rogaba que se concentrara en  lo que verdaderamente era importante. Volvió a cerrar los ojos y lucho por mantener el control, lucho por poder recuperar la razón. Su parte desquiciada le gritaba que terminara con todo, que matara a los dos bastardos que habían tocado a las chicas que más amaba, pero algo dentro de él le suplicaba clemencia, le dictaba que por primera vez en su vida tuviera prioridades, por que por eso mismo Dest estaba ahí, muriéndose. Todo había sido su culpa, la venganza hacia Ryan lo había segado, lo había distraído de su verdadera tarea la cual era protegerla, por él ella estaba ahí. Grito de nuevo pero en ese instante las lágrimas le hicieron compañía. Era un demonio, un maldito demonio salido del infierno.

-Drew, ella morirá si no hacemos algo…Por favor Drew, por favor.

Cierto, aquello era cierto, así que tomo una decisión. Por primera vez dejo todo atrás, por primera vez dejo la ira a un lado, solo importaba ella, solo ella. Tambaleante se acercó hacia la escena, cuando tuvo todo frente a sus ojos no pudo evitar caer de rodillas y atragantarse con su llanto. Dest lo miro y al hacerlo sus facciones se alteraron lo cual lo hizo sentir aún más miserable. Aun ahí, sufriendo ella se preocupaba por él.

-Vas a estar bien…-Le acaricio el rostro. Tenía que ser positivo, por su bien, por el de ambos-…Voy a salvarte, juro que voy a hacerlo.

Y con eso la tomo en brazos y comenzó a moverse. Salió de aquella maldita casa esquivando a todos, afuera la policía comenzaba a llegar pero lo ignoro, nada importaba absolutamente nada. Noto que tenía compaña en el momento que Mandy le abrió la puerta trasera del auto. Wrath y Nicholas también estaban ahí, todos con miedo eh ira en el rostro, todos desechos.

-Entra al auto Amanda….-Ordeno con voz ronca, como si aquella chica no fuera nada suyo-…La acomodare sobre ti.
-Creo que tú deberías….
-No…-La corto de la misma forma-….Ella está mejor lejos de mí, lo único que hago es alterarla y eso es lo último que necesitamos… ¡Ahora entra!
-Lo siento Drew….-Wrath hablo cuando su hermana fue acomodada sobre la chica que amaba-…Trate de alejarla, trata pero ella quería salvarte, ella…
-Entra ahí y presiona la herida lo más que puedas….-Aquellas palabras fueron suficientes para que la ira renaciera en Drew. Logro ignorarlo, luego miro a Nicholas-…Tu llama a tus padres.

Subieron al auto y manejo, lo hizo entre los gritos de Nick por el teléfono y las suaves palabras de su hermana. Constantemente miraba hacia el retrovisor, no podía evitarlo. Si, probablemente aparentaba serenidad y tranquilidad pero lo que verdaderamente sentía era todo lo contrario. El odio hacia sí mismo, el odio hacia a todos estaba comenzando a carcomerlo por dentro, estaba comenzando a desbordarse por sus venas, pero tenía que ser fuerte, tenía que soportar aquello.



********************

-¡Necesitamos ayuda!

Fue lo primero que grito Drew al entrar por la puerta del hospital, gracias al cielo ahí si recibió una respuesta. Una camilla estuvo frente a él menos de dos minutos, lo difícil fue lo que tuvo que afrontar después. Justo cuando se disponía a acomodar el cuerpo de Dest en la superficie ella reacciono, reacciono y lo miro con aquellos enormes ojos azules. Contuvo el aliento al ver la desesperación y el horror en aquella mirada tan hermosa y se echó a llorar como un bebe cuando sintió como una débil mano lo apresaba por la camisa. Ella le rogaba que no la dejara, ella le pedía que no la abandonara, era como si supiera lo que pasaría después de aquella noche. Frunció los labios y contuvo un quejido, era por su bien.

-Van a ayudarte…-Le aseguro al desprender aquella mano de su camiseta. Dest negó frenéticamente-….Vas a estar bien, tienes que estar bien.

La camilla se alejó entonces, con un puñado de personas por detrás. Ella se alejó y con eso su corazón también huyo. Fue ahí cuando el mar de sensación que había contenido durante todo el viaje lo aplasto sin piedad. Sintió el ardor de la ira y la frialdad del vacío, sintió la impotencia, la frustración, sintió todo. No noto que lloraba y temblaba hasta que sintió el cálido tacto de unas manos en sus mejillas. Sabía quién era, solo había una persona en el mundo que se atrevía a tocarlo cuando se encontraba fuera de sí.

-Oye…-Mandy titubeo, apenas y podía respirar-…Damon, mírame.
-Ella, ella…-Tartamudeo como respuesta-… ¿Por qué Mandy?
-Robert iba a atacarte con algo punzocortante….-Ambos se miraron a los ojos.-…Ella apareció de un momento a otro y se lanzó sobre él, el impacto hizo que la cosa se le clavara en el vientre.
-Fue mi culpa.
-No
-¡Fue mi culpa!
-No…-Con valor junto su frente con la de su hermano y lo abrazo-…Nadie tuvo la culpa…Ella va a estar bien, es fuerte, es…
-Perdió demasiada sangre…-El tono de Drew fue vacío-…Casi dos litros, puedo saberlo, yo…
-Haremos lo posible por salvarla ¿Escuchas?, ella vivirá, ella….

-¿Son familiares de la chica?

Una doctora estaba frente a ellos en cuanto parpadearon. Era bajita, de al menos 65 años, sus ojos eran azules y su cabello estaba cubierto de canas. Parecía ser alguien agradable pero la situación cambiaba las cosas.

-Somos sus primos…-Mandy aclaro su garganta he hizo una pequeña mueca hacia Wrath y Nick-…Y ellos sus hermanos.
-Bien, en ese caso creo que podrán darme algunos datos…-Acomodándose unas gafas la mujer tomo una tabla y un bolígrafo-…Soy la doctora Tyler y atenderé a la chica.
-¿Cómo está?
-Perdió mucha sangre…-Todos contuvieron el aliento-…Y tiene un trauma abdominal.
-Un… ¿Un qué?...-Fue el turno de Wrath para hablar-… ¿Qué rayos quiere decir  eso?
-Quiere decir que el objeto perforo su intestino…-Las facciones de la doctora se tensaron-…Tenemos que abrir y extraer la sangre, luego suturar el órgano dañado, después solo queda tener fe.
-¿Fe?...-Todos miraron a Drew el cual escupió las palabras con asco-… ¿De qué mierd*s sirve la fe?
-Muy pocas personas logran salir de algo como esto hijo, así que quieras creerlo o no sirve de mucho.


Negó, negó con una sonrisa frustrada para luego hundir las manos en su cabello. Sabia el significado de esas palabras, las había oído mil veces en la enfermería de la academia. Muerte. Significaban muerte, ella tenía al menos un 70% de probabilidades de morir y no podía aceptarlo, simplemente no podía. Se alejó, lo hizo con lágrimas frescas en el rostro, luego solo golpeo con el puño la pared más cercana. Era increíble como había arruinado la vida de esa chiquilla, era increíble el dolor que podía infligirle a las personas que amaba. Destiny no merecía morir, el que merecía aquel castigo era él, solo él.

-¿Chicos?

Cerró los puños con mucha más fuerza y contuvo un grito al escuchar aquella voz., era lo único que faltaba. Su madre, su madre estaba ahí y vería por primera vez la clase de monstruo que era. Alzo la cabeza con dificultad y lucho por mantenerse distante y frio, pero al final no pudo hacerlo. La imagen que tuvo frente a él lo rompió por completo.

Nicholas, Miley y sus padres estaban ahí, todos con expresiones aterradas, todos con incertidumbre en cada poro del cuerpo. Aquel terror se trasformó en dolor en cuanto notaron la sangre, Miley y su madre fueron las primeras en echarse a llorar. El hoyo en su pecho se abrió mucho más al percibir la mirada que su padre y Nicholas le brindaban pero no podía culparlos al final todo era su culpa y asumiría su responsabilidad a como diera lugar.

Junto el valor suficiente para hablar pero en ese instante su madre apareció y sin decir alguna cosa lo envolvió entre sus brazos con fuerza. Se quedó quieto, completamente paralizado sintiendo como la poca cordura y resistencia que le quedaban en el cuerpo se desboronaban como arena entre los dedos. Segundos después no pudo más y se dejó llevar. Abrazo a su madre de la misma forma que ella lo hacía y lloro, lloro como cuando había sido un niño y su helado favorito había terminado derretido en el piso. Nunca había necesitado tanto a su madre como en ese momento. Nunca.

-Dime que estas bien…-Selena se separó de su hijo y lo miro de arriba abajo con lágrimas en los ojos-… ¡Jesucristo Damon, dime que estas bien!
-Shh…-Respondió el con labios temblorosos antes de besarla en la frente-…No es mi sangre mamá, cálmate.
-¿Qué fue lo que paso?...-Exigió saber con ese mando de madre tan común-…Dímelo Damon.

Los ojos se le aguadaron de nuevo y pensó en algo que decir, pero no fue necesario y todo gracias a Nick, el cual dejo de abrazar a sus hijos y comenzó a mirar con frenesí a su alrededor. Sabía lo que estaba a punto de pasar. Nicholas no le había dicho toda la verdad por teléfono, se había guardado los detalles morbosos por seguridad, una seguridad que estaba a punto de romperse en mil pedazos.

-¿Dest?... ¿Dónde está Dest?

Nadie contesto, nadie tenía el valor para hacerlo. Nick se quedó quieto un momento reusándose a creer lo que los ojos de aquellos adolecentes le dictaban. Al final no pudo hacer más que aceptar lo que pasaba pero no fue como hubiera querido. Mecánicamente se lanzó sobre Drew y lo tomo por la playera para luego azotarlo contra la pared más cercana. Sabía que lo que hacía estaba mal pero no podía evitarlo, era su hija, su pequeña, su todo.

-¡Donde está mi hija!...-Exigió saber intrincando la quijada y azotando de nuevo a el hijo de su mejor amiga-… ¡Donde esta!
-Yo….-Drew frunció los labios y cerró los ojos conteniendo las lágrimas-….Lo siento tío Nick, en verdad lo siento.
-¿Lo sientes?.... ¡Que mierd*s le has hecho!
-Basta….-Justin intercedió y alejo las manos de Nick de su hijo con coraje-…No le hables así.
-¿Qué no le hable así?...-La riza de Nicholas fue cruel y desesperada-…. ¡Tú harías lo mismo si fuera tu hija!
-Tienes que calmarte.
-¡Como voy a calmarme cuando un imbécil a lastimado a una de las personas que más amo!
-Vuelve a decir algo así y olvidare que somos amigos… -Ambos se enfrentaron con ira evidente-…No voy a permitir que insultes a mi hijo de ese modo.
-¿Hijo?.... ¿Llamas “hijo” a un maldito delincuente?

Y con eso Justin hizo algo que no había hecho en mucho tiempo.

Nick se tambaleo hacia atrás por el perfecto derechazo que aterrizo en su mejilla y parpadeo para poder analizarlo. Aquello pudo haber sido el comienzo de una nueva pelea pero tanto Selena como Miley interfirieron en el momento exacto. Cada una se colocó frente al hombre que les correspondía eh hicieron todo lo que estuvo en sus manos para  detenerlos.  Ambos pelearon contra las personas que los sostenían, querían dejar ir el coraje, querían desquitar la rabia y frustración que sentían el uno con el otro, pero en eso algo se los impidió.

Las puertas principales del hospital se abrieron inesperadamente. Un par de policías entraron con paso firme sosteniendo a Robert por ambos brazos. Él seguía sin playera y por las marcas en su rostro Nicholas había hecho mucho más que solo arrinconarlo en una pared. Todos miraron hacia la escena desconcertadamente, pero hubo alguien que hizo mucho más que solo “Observar”. Mandy gruño y se movió hacia delante pero su rapidez no fue suficiente para detener a su frenético hermano. Drew salto como un león furioso y descontrolado. Los hombres en uniforme hicieron lo posible por esquivar el ataque pero fue en vano, él estuvo sobre Robert en menos de un parpadeo.

La satisfacción que sintió Drew al tener sus manos sobre aquel bastardo fue tan gratificante que no pudo evitar reír. Su lado trastornado se había liberado y le ordenaba que asesinara a como diera lugar. Se movió con agilidad y envolvió su brazo alrededor del cuello de Robert, luego solo presiono. El imbécil chillo como una rata y manoteo con desesperación lo cual no le causo ni el menor remordimiento. Cerro los ojos y tomo aire pausadamente. Romperle el cuello seria como destruir un mondadientes, solo bastaba con rotar su brazo un poco más. La sal de sus lágrimas comenzó a picarle en los ojos. Debía hacerlo, debía vengar el dolor de Destiny, debía…

-¡Que creen que hacen!... ¡Basta!

Los gritos de su madre lo hicieron abrir los ojos de nuevo, fue ahí donde volvió al presente y recupero la noción del tiempo. Había dos revolverse apuntándole, dos armas preparadas para atacar y mandarlo al infierno. Volvió a reír pero en esa ocasión lo hizo como un maldito desquiciado. ¿En verdad aquellos dos policías creían que iba a parar al ver sus armas?. Le importaba una mierd* que le dispararan de ser así de cualquier forma le harían un favor. No le tenía miedo a nada, ni siquiera a la muerte, ya nada importaba.

-Suelta al muchacho, hijo…-Pidió uno de los policías sin bajar el arma-
-¿Qué pasa si no lo hago?...-La insolencia en la voz de Drew fue cruda-…. ¿Me mataran?, pues me temo que tendrán que hacerlo porque no voy a soltar a este hijo de put*.
-Damon, obedece….-Justin dio un par de pasos. El sudor comenzaba a resbalarle por la frente-…Esto no es un juego.
-Yo nunca juego papá…-Aseguro él apenas cruzando sus miradas-… ¿Acaso no te ha quedado claro?
-Hijo esto….
-¡Él es el culpable de todo!...-Grito y eso fue suficiente para desencadenar sus lágrimas-… ¡Él la lastimo papá y lo hare pagar!
-Él pagara muchacho…-El policía volvió a insistir-…Pero eso no te concierne a ti.
-Yo la vi retorcerse de dolor….-Drew no pudo evitar aumentar la presión de su brazo conforme hablaba. Robert manoteo a punto de perder el conocimiento-….Yo la tome en brazos y sentí su miedo… ¡Yo, no usted!, así que me concierne.
-Drew…
-Voy a matarlo…-Las armas cargaron segundos después de decir aquello-…Lo hare y no me importa lo mas mínimo lo que pase después…Lo hare, por ella, por su dolor…Por todo.
-Oye, Drew, Hijo mírame, mírame….-Nick logro atraer su atención. Comenzaba  a entender las cosas-…Has probado tu punto muchacho y en verdad te lo agradezco, pero hay mucho más que solo matarlo…-Dio un par de pasos como si el piso estuviera repleto de bombas-…Él tiene que pagar y si acabas con todo eso no sucederá….Voy hacer hasta lo imposible para que se pudra en la cárcel Drew, voy hacer que sufra toda su miserable vida pero para eso necesito que lo sueltes.
-Yo….-La habitación comenzó a dar vueltas para Drew y su corazón se aceleró inimaginablemente-…No puedo, tengo que hacerlo…No pude protegerla, yo….
-Has hecho suficiente, pero tienes que pensar en ella…Sufrirá Drew, lo hará incluso mucho más que ahora si te encuentra en prisión cuando despierte…Hazlo por ella, vamos hijo, por favor.

Drew se quedó quieto un tiempo, aquello era verdad, Destiny sufriría si llegaba a salvarse pero ¿Qué pasaba si eso no sucedía?, ¿Qué haría si ella moría y ese imbécil se quedaba con vida?. Se estremeció y dejo que las lágrimas lo acariciaran conforme aflojaba su mortal agarre del cuello de aquel bastardo. Cuando el cuerpo de Robert se estampo contra el piso no pudo hacer más que cerrar los ojos y prepararse para el ataque de la policía, pero eso no llego, lo que paso después fue tan sorprendente que el aliento que le quedaba se esfumo. Nicholas lo abrazo. Aquel hombre que minutos atrás lo había acusado de todo lo envolvió con fuerza entre sus brazos. Lloro, lo hizo incluso mucho más frenéticamente, no se merecía aquello.

-Gracias…-Murmuro Nick al separarse. Drew solo negó-
-¿Por qué?
-Por amar tanto a mi hija, por ser capaz de matar por ella.
-No pude salvarla…-No había nada más que devastación en su voz-…Le falle, todo fue mi culpa.
-No, eso no es verdad y lamento haber dicho lo que dije…Eres un gran hombre Drew.
-Yo….
-Date vuelta hijo, estas bajo arresto.

El aire se congelo para todos. ¿En verdad estaba pasando todo aquello?. Drew observo de arriba abajo al policía que tenía frente a él. Bajito y rechoncho, fácil de derribar, pero al final tomo una decisión. No más huidas, no más.

-¡No puede hacer esto!....-La violencia estallo en Justin al ver como su hijo era esposado-…Necesita cargos, necesita…
-Los tiene…-El oficial no mostro interés alguno en los reproches-…Es acusado por agredir a Ryan Latour y ahora claro está, por intento de asesinato a Robert Windsor y desorden en propiedad pública.
-¡Lo hizo en defensa propia y créame no sé quién es Ryan Latour!
-Papá yo…
-¡No!....-Drew interrumpió las palabras de su hermana. No iba a degradarla ahí, no frente a todos-…Soy culpable.
-Hijo no…
-Tendremos que arreglar esto en el juzgado señor Bieber…-Justin estuvo a punto de lanzarse sobre el oficial cuando este arrastro a Drew a la salida-….Por lo pronto su hijo estará bajo arresto….Y señor Jonas, necesitamos su denuncia hacia Robert Windsor, él al igual tiene cargos por apuñalar a su hija.
-Voy a sacarte de ahí hijo….-Ambos, padre e hijo se miraron-…Juro por dios que lo hare.

Después de eso, después de ver como Drew salía como un delincuente por la puerta del hospital solo hubo silencio. Justin lloro, lo hizo aferrado a su esposa. Nicholas y Miley por su parte corrieron hacia la recepción implorándole al cielo que todo aquello no fuera más que un sueño, una bizarra pesadilla, pero lamentablemente no fue así. Destiny entro a cirugía en cuidados intensivos 15 minutos después, justo cuando los fuegos artificiales iluminaron el cielo.


*****************

-¿Mandy? Te traje algo de comida… ¿Mandy?

Ella no contesto, no quería hacerlo. Solo deseaba una cosa y eso era desaparecer, desaparecer para siempre.

Cerró los ojos con fuerza y cerro la llave de la ducha conforme apoyaba su frente en los fríos azulejos de la pared. Era gracioso, aun después de haber pasado al menos 40 minutos bajo el agua seguía sintiéndose sucia, sucia y desdichada. Abrió los ojos de golpe al escuchar nuevamente el llamado de Nick, pero no pudo concentrarse. Todo seguía reproduciéndose en su cabeza, veía a Ryan sobre ella, veía a Drew convertido en una bestia, veía a Dest muriendo.

No, negó para sí misma y salió de la tina. Ella estaría bien, ella era fuerte y sobreviviría. Con manos temblorosas tomo la bata de baño de Dest, cuando aquel pedazo de prenda cubrió su cuerpo recordó lo que aquella doctora había dicho. “Hay que tener fe”. Camino lentamente y sin vida hacia el espejo del baño, al verse solo pudo contener un quejido. Los restos de la noche estaban ahí, plasmados en sus ojos. ¿Cómo era posible que el infierno se hubiera abierto de nuevo?, ¿Cómo?

-¿Amanda?.... ¡Jod*r Mandy!, juro que voy a derribar la put* puerta si no abres ahora mismo.

Suspiro, lo hizo aun viendo su reflejo muerto en el espejo, luego solo se movió mecánicamente hacia la puerta y la abrió.

Nicholas parpadeo sorprendido, segundos después trato de sonreír pero fue en vano, el dolor y el miedo también estaban en sus ojos. Mandy contuvo el mismo quejido de minutos atrás. Jamás podría perdonarse, jamás.

-Te traje un sándwich…-Nick hizo una pequeña mueca hacia la comida que descansaba en el buró de la habitación de Dest-…Y un vaso de leche.
-Gracias, pero no tengo hambre.
-Tienes que comer, por favor.
-¿Dónde está Ronnie?....-Pregunto ella al tomar el vaso de cristal y dar un trago. No le apetecía nada, pero lo haría por él-
-Dormida…-Contesto con una sonrisa de satisfacción-…Le di un baño y callo rendida.
-Bien…-Guardo silencio unos segundos, luego tomo el valor suficiente para seguir-… ¿Y Wrath?
-En su habitación, no ha salido de ahí desde que llegamos….-Negó para sí mismo-…Me preocupa, nunca antes lo había visto como hoy, estaba fuera de sí, había odio en sus ojos.
-Ve a dormir Nick…-Le sonrió tristemente-…Mañana será un día duro, yo hablare con Wrath.
-¿Puedo hacerte una pregunta antes?
-Claro.
-¿Ese tipo en verdad trato de abusar de ti?...-Silencio, denso y sofocador-
-Es pasado Nicholas y el pasado no importa, no más.

Se acercó a él tras terminar, luego solo cerro los ojos y le dio un pequeño beso en la mejilla. Salió de la habitación de su mejor amiga momentos después y se preparó para enfrentar la realidad una vez más.

Camino, lo hizo hasta estar frente a una puerta en especial, las manos comenzaron a sudarle. Wrath se había comportado como un extraño desde que habían dejado el hospital y no podía soportarlo, no más. La había ignorado, ni siquiera se había dignado a mirarla, pero aun así la había llevado a su casa, así que eso debía significar algo. O tal vez solo se estaba aferrando a algo inexistente, pensó conforme abría la puerta y se sumergía en la obscuridad que había del otro lado de ella. Tal vez por fin estaba pasando lo que siempre había esperado, tal vez él había comenzado a tenerle asco. La simple idea la hizo querer morirse pero aun así sabía que no podía culparlo. Se merecía eso, eso y mucho más.

-Deberías estar dormida.

Se quedó paralizada al escucharlo hablar, su voz era como un trueno en medio de una llovizna tranquila. Entonces lo miro. Estaba sentado en uno de los bordes de su cama, tenía la cabeza entre las manos y le daba la espalda. El estómago se le achico al notar un par de horrendas y despreciables marcas en la piel que amaba. Maldito fuera Ryan, maldita fuera ella. Él tenía todo derecho a odiarla.

-Tú también deberías…-Replico tomando valentía de un lugar desconocido-
-No puedo dormir.
-Bueno en ese caso yo tampoco.
-Mandy por favor…-Imploro él aun sin verla-….Solo vete a dormir, solo…

No fue necesario que Wrath terminara de hablar, Mandy sabía de antemano lo que significaba el silencio.

Se quedó ahí, de pie un tiempo. Miro sus pies y se abrazó a sí misma. Se había imaginado aquella escena miles de veces pero tenía que aceptar que en ninguna de sus teorías había sentido tanto dolor como en ese momento. Suspiro, lo hizo con cansancio, con dolor, con todo lo que tenía en el cuerpo, después solo lo miro por última vez. Memorizo su piel, su cabello, su piyama, su habitación, memorizo todo. Los recuerdos la acompañarían toda la vida.

-Bien…-Aclaro su garganta y sonrió. Dolía como el infierno-…Tomare mis cosas y me iré, llamare a Nicholas cuando llegue a casa.

Se dio vuelta y abrió la puerta lo cual no sirvió de mucho ya que en menos de 9 segundos el pedazo de madera volvió a su lugar con brusquedad. Cuando miro hacia su costado él estaba ahí, medio desnudo y con una expresión colérica. Su rostro estaba cubierto de moretones y restos de sangre lo cual la hizo estremecerse de rabia. Aquella noche había sido un infierno.

-Vas a ir a dormir a la habitación de Dest…-La paciencia de Wrath estaba al límite-…Estas demente si crees que te permitiré salir de la casa.
-¿Por qué fingir si eso es lo que quieres?....-Lo ataco sin consideración, estaba harta-…Quieres que me aleje, quieres que te deje en paz…Eso hare, me iré a casa, iré a mi maldita habitación…Te quitare el asco de los hombros.
-¿Asco?, ¡De que mierd*s estás hablando!
-¿Crees que no lo noto?...-Miradas contra miradas. Verde contra Azul-… ¿Crees que soy tan estúpida como para no darme cuenta de lo que está pasando?...Apenas y me miraste de camino aquí, puedo sentirte Wrath…De cualquier forma ya sabía que esto pasaría así que solo déjame ir.
-¿Dejarte ir?....-La tomo por el brazo en cuando ella trato de darle la espalda-…Yo no…
-No pienso lidiar con la idea de que te causo asco Wrath, así que por favor suéltame.

No lo hizo, no la soltó, a cambio de eso solo la fulmino con la mirada y aumento mucho más la presión en su agarre. Ella no podía estar hablando enserio. Si, probablemente se había comportado como un imbécil y si, no se había dignado a mirarla desde que habían salido de aquella horrenda fiesta pero… ¿Acaso ella no podía ver los verdaderos motivos de su comportamiento?

Frunciendo los labios y cerrando los ojos se obligó a sí mismo a tomar un par de respiros. No era asco o al menos no hacia ella, el problema era él, él y nadie más. Su hombría estaba desgarrada y se caía a pedazos entre sus dedos. Había sido un idiota, un pequeño niño ignorante que había jugado a ser adulto. Gruño entre dientes y negó un par de veces. No había podido darle a aquel bastardo su merecido, si no hubiera sido por Nicholas y Drew habría acabado en el hospital, ¿Qué clase de hombre era después de eso? ¿Cómo podía ser digno del amor de Amanda si no podía siquiera protegerla?. Aquel hijo de put* se había metido con su familia, con las personas que más amaba y no podía hacer nada, tenía que quedarse ahí y esperar a que Drew o su hermano llegaran al rescate….Era denigrante y sumamente patético, era…

-Me estás haciendo daño.

Abrió los ojos de golpe y observo. Era cierto, estaba a punto de quebrarle la muñeca en al menos 3 partes. La soltó con miedo. Todo estaba empeorando y estaba a punto de colapsar por dentro. Mandy se dio vuelta entonces y eso fue suficiente.

-Quédate, por favor…-Suplico-
-Wrath no necesitas hacer esto…-Aseguro ella encarándolo de nuevo. No quería llorar pero él la estaba obligando a eso-…Créeme, lo entiendo yo…
-No, no lo entiendes…-La miro unos segundos antes de darse vuelta y caminar hacia la cama. Ya ahí solo volvió a hundir la cabeza entre las manos-…. ¡No es lo que piensas!
-¿Entonces qué es?
-Soy yo Mandy, yo y mi debilidad.

Tuvieron que pasar segundos incluso minutos para que Amanda comprendiera lo que aquello quería decir, al hacerlo solo negó y blasfemo lo las fuerte que pudo. No, no estaba dispuesta a dejar que la historia se repitiera. Aquel maldito cirulo terminaría ahí.

 -¿Sabes?, esta es la razón por la cual no quería tenerte en mi vida…-El silencio lleno la habitación conforme daba un par de pasos. Era tiempo de sincerarse-…Esta es la razón por la cual te dije que no funcionaria.
-Yo…-Wrath alzo la cabeza y la miro. La expresión que ella tenía en el rostro era serena pero al igual había algo de tormento en ella-….No entiendo.
-Te estoy arrastrando conmigo, te estoy manchando con mi pasado, justo como lo hice con Drew y no estoy dispuesta a permitirlo.
-Mandy tu no…
-Ya arruine la vida de mi hermano Wrath, no pienso hacer lo mismo con la tuya.
-No estas arruinando mi vida.
-Piensas que eres insignificante, que no eres lo suficientemente fuerte y valiente, que no puedes protegerme…-Se pasó ambas manos por el cabello antes de mirarlo con remordimiento-…Y todo eso es por mí, por mi maldito pasado….Estas cargando peso que no te corresponde, tienes que dejarlo ir.
-¿Cómo puedes pedirme eso?....-Wrath se puso de pie hiperventilado. La vena de su cuello iba a explotar-… ¡Ese imbécil trato de abusar de ti!
-Es pasado.
-¿Y que hay con lo que paso el día de hoy?...Vi tu rostro Amanda, estabas aterrada…Y eso paso hoy, ¡En nuestro put* presente!... ¿Y que hice?, nada… ¡No hice nada!
-Le hiciste frente….-No pudo contenerse más, se acercó y se hinco frente a él para estar a su altura-…Le hiciste frente a mi peor miedo Wrath y eso es lo más hermoso que alguien ha hecho por mi…Pero se acabó, por fin se acabó.
-Esto no se acaba hasta que ese imbécil se pudra en la cárcel.
-Lo sé y eso por eso que yo me encargare de que eso pase….-Decirlo en voz alta era gratificante, al menos para ella. Para Wrath al parecer fue todo lo contrario-
-¿Qué vas a hacer?...-Pregunto con recelo-
-Lo que debí de hacer desde un principio…Diré la verdad.

El miedo en su voz debió de ser muy notorio ya que Wrath la tomo en brazos y la acomodo en su regazo en menos un parpadeo. Al estar ahí, sobre él, entre sus brazos todo se sintió mucho mejor. El peso en sus hombros se esfumo y la ansiedad que sobrecargaba su cabeza fue liberándola poco a poco. Sin duda alguna él era su mejor cura, sin duda alguna aquel chiquillo era la llave a todo lo bueno en su vida.

-¿Crees que podrás sobrellevarlo?....-Le pregunto segundos antes de besarla en la frente-
-Lo hare si tú estás conmigo.
-No creo poder verte ahí, frente a todos….-Su voz se volvió violenta-…Exponiendo esa maldita pesadilla.
-Es la única forma de que todo termine…-Ella se acurruco mucho más en el pecho que la protegía-…Además, creo que me siento lista para volver a hablar de ello.
-¿Lista como para hablarlo conmigo?

Silencio, tensión, inseguridad, miedo. Miles de sensaciones envolvieron el ambiente de la habitación. Mandy suspiro y alzo la cabeza lo suficiente como para mirarlo a los ojos. Sabía que el merecía saberlo pero ¿Qué pasaba si la dejaba después de ello?, ¿Correría el riesgo?

-Wrath…
-Por favor…-Le acaricio la mejilla y la miro con suplica-…Necesito saberlo.
-Solo, solo…-Tartamudeo. Aquel tema siempre sería difícil-…Lo hare si me prometes que lo tomaras con calma y sobre todo tienes que jurar que no me dejaras.
-¿Dejarte?....-Una sonrisa amplia y limpia se dibujó en la boca de Wrath-…Esa nunca sería una opción para mi amor…Nunca.

 Se perdieron en los ojos del otro algunos minutos. Tiempo después Amanda estuvo lista para empezar. Era tiempo de volverse a ver cara a cara con el peor enemigo del ser humano. Era tiempo de volver a encarar a los recuerdos.

-Creo que lo esencial ya lo sabes así que me saltara a lo más importante…-Sonrió con sorna hacia sí misma y negó-…Después de llegar a ese lugar y reñir con Drew para que me diera un poco de espacio empecé a vagar, todo era normal, no era más que una simple fiesta con música agradable y chicos un poco locos. Hice algunos temas de conversación con un par de chicas y sí, tengo que aceptar que bebí un poco pero aun así fui consiente de cuando él llego…-Sintió como cada músculo de Wrath se tensaba, pero aun así siguió-…Entro con esa sonrisa egocéntrica y esa mirada despreocupada, aún recuerdo el color de la camisa que llevaba….-Respiro. Lenta, pausadamente-…Luego solo paso, de un momento a otro él estaba ahí, sentado junto a mí, haciendo bromas, diciéndome que era hermosa…Aquello era lo mejor que le podía pasar a una niña de 14 años, solo piénsalo ¿Quién no sueña con un romance en sus vacaciones?, todos y yo en ese momento veía la posibilidad de que ese sueño se hiciera realidad, así que hice algo que jamás en mi vida había hecho y eso fue arriesgarme….Comencé a abrirme, le hable sobre mí, sobre mi vida en Texas, sobre mis padres. Él escucho, lo hizo como si en verdad le hubiera interesado, como si fuera un chico que se estaba enamorando, pero al final no fue así y lo descubrí de la peor manera….10 minutos después de haber salido al jardín estaba viviendo la mayor pesadilla de mi vida…-Hizo una mueca pero no lloro. No, ya no más lagrimas-…Me acorralo contra una pared, de un momento a otro sus ojos se volvieron sucios , recuerdo la pesadez de sus manos, esas manos que me arrancaron la blusa y el sujetador a tirones…También recuerdo su boca y lo que le hizo a mi cuerpo con ella…Recuerdo el dolor de sus golpes, recuerdo la sangre, sus jadeos….-Sonrió-…Pero al igual recuerdo el tono de la voz de Drew y lo feliz que me puse al escucharlo....Me desmaye, no supe cómo ni cuándo, lo único que recuerdo es que cuando desperté mi hermano o lo que quedaba de él me sostenía en brazos…Después de eso me empeñe a vivir una mentira, me propuse ser la chica intocable, la chica a la cual no le falta nada pero en el fondo no era más que una niña asustada a la cual le arrebataron todo en una noche…Y supongo que no tengo nada más que decir.
-Tal vez no sirva de mucho pero…-La obligo a mirarlo. Al tener aquellos ojos verdes sobre él no pudo evitar sentir impotencia-…Quiero que sepas que, haría cualquier cosa para borrar de tu cabeza ese dolor.
-Ya lo haces….-Mandy alzo las manos y le enmarco el rostro-…El estar conmigo, el quererme hace que todo sea mucho más fácil.
-Aun así no es suficiente.
-Yo sé cómo podríamos arreglar eso.
-¿A si?... ¿Cómo?

Se lo demostró segundos después. Guiándolo con sus manos lo obligo a inclinar la cabeza y capturo sus labios con un movimiento ávido y suave. Ambos produjeron un sonido de satisfacción al sentirse, la clase de sonido que haces cuando estas a salvo, cuando te sientes amado.

Wrath trato de controlarse pero el aroma que ella emanaba lo hizo imposible. Completamente embriagado por ella la tomo con suma delicadeza y la sentó a horcajadas sobre su cuerpo. Exploro cada centímetro de su boca. Cuando estuvo saciado pasó a su barbilla, luego a su cuello. Aquella piel era adictiva, tenía un sabor fresco, dulce, un sabor limpio. Sonrió y siguió jugando. Pequeños besos húmedos, suaves y excitantes mordidas. Ella se retorcía y lo mantenía aferrado por el cabello, era fantástico, era…

-¿Qué estamos haciendo?...-La pregunta de Mandy apenas se escuchó-
-No lo sé…-Respondió besando por última vez su piel. Se dedicó a mirarla después de eso-…Lo único que se en este momento es que te amo.
-¿Quieres seguir con esto?
-Yo quiero lo que tú desees…-Wrath deseo que sus palabras sonaran convincentes. En el fondo estaba hecho un mar de nervios-…Si quieres seguir, seguiremos y si no todo estará bien.
-Quiero hacerlo….-Lo miro a los ojos y rogo por que él notara el amor en su mirada-…Pero tienes que ver algo antes.

Wrath parpadeo confundió pero no necesito decir nada más, ella le mostro lo que querían decir sus palabras momentos después.

Al principio sintió excitación y deseo lo cual era normal ya que Mandy se puso de pie, le dio la espalda y comenzó a deslizarse la fina bata de baño de su hermana por el cuerpo, pero conforme aquella tela iba descendiendo el deseo se convirtió desconcierto, luego en dolor y por último en ira, una violenta y desenfrenable ira. ¿Cómo era posible que alguien fuera tan inhumano como para hacer algo así?, ese malnacido merecía la muerte, nada menos que eso.

-Marcas de guerra….-Por increíble que pareciera Amanda lanzo una pequeña risa-…Eh tratado de hacerlas desaparecer pero tal parece que llevara tiempo.

Lo único que escuchaba Wrath era un leve y débil susurro. Sus sentidos estaban concentrados en una sola cosa y esa era la imagen que tenía frente a él, aquellas cicatrices esparcidas por la espalda de la chica que amaba. Temblorosamente alzo la mano y toco. Acaricio cada bordo, cada pequeña marca. Las pequeñas estaban en los hombros, las grandes y a simple vista más severas bajaban por la espina dorsal, pero había una, una cicatriz en especial. Suavemente la recorrió con su dedo, luego  y de igual manera trazo las letras que estaban sobre ella. Aquella marca atravesaba toda su cintura y podía jurar que lo que sea que hubiera sido aquella herida había dolido como el infierno. Las lágrimas amenazaron con salir pero logro contenerse, ella no necesitaba lastima en ese momento, ella necesitaba amor y comprensión.

-Antes de que él pudiera someterme por completo peleé…-Mandy hablo con recelo. Wrath por su parte le agradeció al cielo que ella pudiera interpretar sus silencios-…Entre el forcejo fuimos a parar en una reja, algunos alambres estaban sueltos y mi falta de ropa no ayudo….Fueron exactamente 20 puntadas de sutura.
-¿Que significa el tatuaje?...-Pregunto aun perdido-
-Es Árabe, dice “Resignación”…-Suspiro y se encogió de hombros-…Si te muestro esto no es para aumentar tu resentimiento, solo quería que te dieras una idea de lo que te encontraras debajo de mi ropa de marca…Tengo algunas más en el vientre y otra más en mi pantorrilla izquierda….Soy algo así como una muñeca cocida, lo cual significa que entenderé si has cambiado de opinión respecto a seguir.

Ella comenzó a cubrirse de nuevo con notoria vergüenza pero de un instante a otro todo cambio.

Wrath la detuvo, tomo aquella bata y comenzó a hacerla desaparecer por completo. Cuando tuvo aquel hermoso cuerpo completamente desnudo frente al él no hizo más que abrazarla con fuerza. La mantuvo así unos minutos, luego solo le beso el hombre y susurro suavemente en su oído.


-Eres hermosa Amanda, incluso esas cicatrices lo son….Todo en ti es perfecto, cada pequeño pedazo de tu cuerpo y voy a demostrártelo. 




--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 ASDFFGHJKLÑ :3
Ni siquiera yo tengo palabras para esto.
Comenten mucho chicas y tendrán el siguiente mas rápido de lo que creen. 

10 comentarios:

  1. Te odio. No puedes. No puedes

    ResponderEliminar
  2. Tienes que subir seguido. No nos olvides

    ResponderEliminar
  3. El mejor capítulo de la historia.

    ResponderEliminar
  4. Voy a comentar solo porque quiero saber que mierda pasa con Dest. Estoy enojada contigo porque nos olvidas :( nah mentira i love you

    ResponderEliminar
  5. noooooooo tienes que seguir, esta buenisimo, como paras ahi :(((((((((((((((

    ResponderEliminar
  6. Siguela por favor no la dejes hay!

    ResponderEliminar
  7. no puedo creer q lo hyas dejadooo ahiiiiiiiiiiiiii...eres cruellll....tienes que continuarla lo mas pronto posiblee :)))

    ResponderEliminar
  8. OMG!! Este cap fue muy intensooooooo, estoy es shockk, incluso lloreeeee, fue demasiado triste y a la vez me dio mucha rabiaaaaa, quiero saber que pasara con Dest, que salga de ese estado (ya no quiero ver mas sufrimiento) no quiero que su relacion con Drew se complique y se acabe, ellos merecen ser muy felices y tener sus momento romanticoossss!!! (y pues obvio Mandy y Wrath) quiero que vuelva la felicidad, la paz y el amor entre ellos :( ....TIENES QUE SUBIR YAAAAA OTRO CAPPP, en serioo no demores te lo suplicooooooooo...ERES UNA GENIA...

    ResponderEliminar
  9. Noooo. No puedes hacerle esto a Dest.

    ResponderEliminar