jueves, 20 de noviembre de 2014

¿Im Your Destiny? Cap 34

-Linda casa.

Destiny bufó y contuvo el impulso de impactar su cabeza contra la puerta de la cocina. Aquel chico comenzaba a cansarla. Suspirando se dio vuelta y lo observó. Él miraba a su alrededor con curiosidad y sacudía los pequeños copos de nieve que adornaban su cabello. Cruzándose de brazos se dijo que todo era ridículo, él no podía ser un Hemsworth. Si, probablemente tenia los ojos azul mar y el cabello rubio pero aún así había algo, algo que lo hacía diferente. Él no se parecía en nada al gorila gigante que se encontraba en su sofá, él no tenía las facciones que compartían Sam y Lana. Rodó los ojos y negó un par de veces con cansancio. Estaba siendo paranoica, estaba saliendose de control y todo gracias a la terquedad de su madre. Lo único que quería era dormir, dormir y no despertar en al menos 10 años.

-Te ves cansada.

No sólo se veía, lo estaba, pero aún así ignoró sus palabras y lo estructuró con la mirada. Él la analizaba de igual manera. Al notar la preocupación en sus ojos se dijo que tenía que deshacerse de él antes de que se convirtiera en un problema. No iba a arriesgarse, no de nuevo.

-En verdad lamento lo que pasó... -Cameron frunció los labios apenado-... No fue mi intención asustarte, yo...
-Estoy bien, deja de disculparte... - Aseguró despreocupada,  luego soló tomó la prenda que le cubría los hombros y se la tendió-...Gracias por el abrigo.
-Gracias a ti por dejarme pasar,  no voy a molestarte mucho tiempo...-Sonrió y hundió las manos en su pantalón-...Llamare a mi padre y le diré que estoy  perdido,  lo más probable es que no haya escuchado bien la dirección, siempre que bajo de un avión todo me resulta un tanto confuso.
-¿Avión? ¿Vienes del aeropuerto?
-Si, mi vuelo aterrizó hace 45 minutos... -Explicó tomando su teléfono y oprimiendo unos cuantos botones-...No suelo viajar mucho, pero mi familia esta de vacaciones y no los veo desde hace tiempo... Estudio y trabajo en Italia así que la convivencia es un poco difícil.
-Entiendo...-Hizo una mueca al verlo llevarse el teléfono al oído.-... No necesitas hacer eso, tu familia esta con mis padres y unas cuantas personas más en el salón... Soy Destiny Jonas.

Alzó la mano por cortesía y esperó alguna respuesta, pero esta no llegó . Él se quedo quieto por minutos, luego solo guardó el pequeño aparato que sostenía de nuevo en su bolsillo.

La tensión la abordó en cuanto notó como la mirada de  aquel chico cambiaba y se tornaba un tanto intimidante. Era como si él la conociera,  como si una bruma densa hubiera desaparecido de su cabeza.  Inconscientemente se alejó un par de pasos y cruzó los brazos sobre su pecho. No tenía la menor idea de por qué él reaccionaba de esa manera,  no era como si fueran viejos amigos,  nunca antes lo había visto, él jamás había escuchado de ella, amenos que...Se quedó helada y las manos se convirtieron en puños a sus costados. "Él lo sabe", pensó. Él sabía todo lo que había pasado meses atrás. 

Maldijo y de un segundo a otro se sintió pequeña. Era una imbécil, ¿Como no lo había pensado?, era todo tan obvio,  tan claro. Su hospitalisación había sido el estelar en cada uno de los noticieros del país, recordaba los encabezados estúpidos en los periódicos. La respiración se le cortó  y el estomago se le revolvió con violencia.

-Uh, oye...-Cameron la sostuvo entre sus brazos al verla palidecer-...Calma, respira.
-Sueltame... -Pidió aun aturdida-...No me toques.
-Vas a parar en el suelo si te suelto y lo sabes....-Ignorandola por completo la alzó de la cintura y acomodó sobre la barra del desayuno-... No debiste  salir a la interperie sin ropa adecuada.
-¡No es eso!... -Espetó alejándose de las manos que la tocaban-... Me pasa seguido.
-¿Por que?
-¿Acaso no lo sabes?
-¿Porque lo sabría?... -Él tensó sus facciones y rascó  su nuca con desesperación-...La última vez que te vi tenias dos años.

Aquella declaración hizo que la cabeza de Dest se aturdiera mucho más. Eso no tenía sentido alguno. Pasó saliva y tomó un par de bocanadas de aire antes de volver a mirarlo ¡Quien demonios era aquel tipo!

-¿Quien eres Cameron?... -Preguntó cansadamente-... ¿Y como es que me conoces?
-¿Quien soy?,  soy el hijo de Liam y Alison Hemsworth... -La miró  con diversión y se inclinó hasta poder tenerla mucho más serca-... Tengo dos hermanos,  estudio y trabajo en Italia, mi color favorito es el rojo y soy alérgico al maní... Y te conozco porque fuiste la bebita de las flores en la boda de mis padres.
-Espero que comprendas que eso no tiene sentido alguno... -La desesperación era más palpable en Dest a cada segundo-...¡Como es que fui la chica de las flores en la boda de tus padres y tu estuviste ahí!
-Eso es algo que no respondo sin una cita antes.... Así que,  ¿Que dices?
-¡Digo que todo esto es estúpido!...-Saltó de la barra y controló su frustración. Lo golpearía si no lograba calmarse-...¡Digo que estoy J*didamente cansada! ¡Digo que quiero irme a la cama y no despertarme nunca más!

Los ojos se le llenarón de lágrimas y no pudo evitar llevarse las manos al rostro, en momentos como ese era cuando deseaba estar muerta. ¿Por que no podía simplemente desaparecer? ¿Por que su corazón no había colapsado aquella noche? Todo habría sido mejor de ser así, todo...Sus manos dejaron su rostro inesperadamente y sin voluntad propia, lo cual la hizo parpadear aturdida. Al asimilarlo comprendió todo. Él estaba a pocos centímetros y la sostenía por las muñecas. Su primer impulso fue forcejear y alejarlo  por completo, pero no pudo hacerlo,  simplemente se quedó ahí, mirándolo. Sus manos eran suaves y olía a loción  fresca y dulzona. Era diferente,  él era diferente de alguna forma.

-Había olvidado lo que es verte llorar...-La suavidad con la que Cameron habló fue digna de estremecerse-... Tus mejillas se ensienden y tus ojos se achican, no lo hagas ¿Quieres?... Sigue poniéndome nervioso.
-No te preocupes, no volverá a pasar.... -Aseguró cortante. Era momento de terminar con aquella estupidez-...Ahora escucha... Esta es la situación, no necesito un amigo ni lo necesitaré, él que nuestros padres sean amigos no significa nada... Así que ahorraté los comentarios estúpidos y los alagos porque solo perderás el tiempo...¿Entiendes?
-A la perfección... -La soltó al asentir, momentos después hundió las manos en sus bolsillos y suspiró-....Me mantendré alejado y no te causare problemas,  solo no llores.
-Bien, es un trato....Ahora vamos, te llevaré con tus padres y después...

Las palabras desaparecieron de su boca, de su cabeza. Todo se borró, todo desapareció, solo hubo espacio para una sola cosa. Conteniendo el aliento observó sus manos, entonces  recordó la nota. Maldijo en voz alta e inconscientemente se dio vuelta y caminó de nuevo hacia la puerta trasera. Era una estúpida, había perdido aquel papel, había perdido todo y...

-Hey, espera, espera...-Cameron se interpuso entre ella y la miró como si estuviera enloqueciendo-... ¿Que crees que haces? no puedes regresar ahí afuera, te congelaras.
-Esto cuenta como causarme problemas amigo...-Masculló entre dientes-... Solo aléjate y déjame  en paz.
-No voy a dejarte hacer una idiotez.
-¡Y una mierd*!... -Dest se llevó las manos a la cabeza y contuvo un chillido. Sin duda alguna iba a enloquecer-....Escucha, esto....Por favor Cameron, he perdido algo ahí afuera y lo necesito,  en verdad lo hago y yo... Yo solo...
-Oh no,  no lo hagas...-Se llamó idiota al verla hacer un puchero con los labios. Eso solo significaba una cosa-.... Prometiste que no llorarias, lo hiciste.
-¡Tu prometiste al igual que me dejarías en paz!
-Cara....
-¡No me llames así!
-¡Esta bien!, esta bien...-Cerro los ojos y alzó las manos con rendición-....Hagamos algo, yo buscaré lo que sea que hayas perdido, lo haré... Solo no salgas.
-No es tu problema....-Al notar el nerviosismo y la imploracion en aquellas palabras se obligó a sí misma a bajar el tono de su voz.-...No necesito de ti Cameron, no necesito de nadie, ¡Por que no pueden ver eso! ¡Por que piensan que soy una chica estúpida e indefensa!
-Yo no pienso eso... -Él hizo una expresión tan desconcertante y creíble que Dest suspiro-... No te conozco Destiny, la última vez que te vi tenias dos dientes en tu boca y sólo sabias decir "No"  y "Pastel"... Soy del tipo de persona que no arma conclusiones hasta no analizar bien la situación,  si me preocupo es porque te vez visiblemente afectada y frustrada... Se que no tengo por que hacerlo pero quiero hacerte las cosas un poco más fáciles... ¿Por que? Porque lamentablemente dios me hizo una persona amable,  ahora por favor dejame ser amable contigo, así yo tendré paz mental y tu podrás irte a dormir lo más rápido posible.
-Nunca creí decir esto pero, odio a los italianos.
-En realidad soy mitad Australiano y mitad norteamericano, pero aprecio tus sentimientos... -Se destensó un poco al verla esconder una sonrisa-...¿Me dejarás ser amable?
-Supongo que no tengo otra opción.... -Dest bufó y rodó los ojos-.... Pero eso no cambia nada, hablo enserio, no te quiero revoloteando a mi alrededor.
-Hecho, ahora ¿Podrías llevarme con mis padres?
-Claro, sígueme.
-Pero antes... -Dudó un poco. Ella simplemente lo miró -... ¿Que fue lo que perdiste?
-Una carta... -Se limitó a contestar-
-¿Y por qué es tan importante?
-Nunca dije que lo fuera.
-Dijiste que la necesitabas
-Eso no significa que sea importante, ahora vamos, muero por irme a dormir.

Le dio la espalda y salió de la cocina, en verdad estaba exhausta.

Conforme atravesaba los corredores con él a sus espaldas pensó en lo que le había dicho segundos atrás.  Era cierto, la necesidad de saber que decía aquella carta latía en cada poro de su cuerpo pero aún así eso no cambiaría nada. Lo que dijera aquel pedazo de papel no importaba en lo más mínimo, había tomado una decisión y nada la haría ceder. No era la misma chiquilla estúpida y asustadiza de meses atrás, no era la Dest manipulable del  del pasado  y lo demostraría de una vez por todas.

Las risas y los susurros que salían del salón la hicieron reaccionar,  al parpadear se encontró a un par de metros de la habitación. Suspiro y sintió la presencia de Cameron a su espalda. Se había acabado, la noche más frustrante de su vida había terminado,  solo tenia que entrar y dejarlo ahí, frente a sus padres,  como si fuera un simple paquete,  después de eso se iría a dormir y fingiría una gripe a la mañana siguiente. Todo volvería a la normalidad,  todo estaría bajo su control una vez más.

-Encontré a un chico en la puerta trasera, dice que es su hijo.

Habló  tan despreocupadamente como pudo al poner un pie en el salón,  todo mundo la miró entonces.  Noto el desconcierto de sus padres,  la gracia en los ojos de Justin y Selena,  la aborrecion en los gestos de Amanda y la sorpresa impactante de Liam, Alison y Lana,  pero sin duda alguna lo que más llamó su atención fue la felicidad explosiva que invadió al pequeño que jugaba tranquilamente en la alfombra.  Los ojos azules de Sam se abrieron e iluminaron completamente al notar a Cameron  y eso hizo que una punzada de ternura brotará dentro de su pecho. Era la misma expresión que Ronnie dibujaba en su rostro cada vez que la miraba, era simplemente hermoso.

-¡Camelon!

Sonrió encantada al escuchar como Sam exclamaba aquello y se ponía de pie a duras penas para correr hacia su hermano. Cuando el pequeño logró su cometido simplemente retrocedió un par de pasos y observó seriamente la escena que tenía frente a ella. Bueno,  al menos sabia dos cosas de Cameron Hemsowrth. La primera, era una persona ridículamente estresante y amable. La segunda, era un gran hermano mayor.

-¡Dio¡, mirate Sammy... -Cameron  alzó a su hermano hasta su altura al hablar-... Has crecido demasiado.
-Es polque como vegetables... -La fe de Sam hacia los vegetales fue tan cómica que todo se echaron a reír-... Mami dice que sele como papá si como bloqoli.
-¿Y quieres ser como papá?... -Contuvo una risita al ver a su hermano asentir-... En ese caso tienes que seguir obedeciendo a mamá, comeremos vegetales juntos ¿te parece?
-¡Si!... -Chilló encantado y se removió entre sus brazos hasta poder abrazarlo-... Te estlañe mucho Camelon.
-Yo también Sammy,  pero ahora estoy aquí y te e traído un regalo.
-¿Un Lobot?
-Si, pero te lo daré cuando estemos en casa ¿De acuerdo?, tengo que hacer algo antes.


 Dest lo vio dejar a Sam m en el suelo y comenzar a presentarse ante todos Él abrazo a su madre y estrecho la mano de su padre,  beso la mejilla de Selena y palmero la espalda de Justin, incluso  Wrath y Mandy revivieron una mirada cálida. Su asombro auaumento mucho mas en cuanto él se acercó a su familia. Alison se puso de pie y lo beso en la frente,  Liam por su parte no hizo más que este estrecharlo contra si por minutos y Lana, Lana se mantuvo firme en su papel de hermana desinteresada pero aún así le regaló una mirada llena de amor. Aquello era simplemente sorprendente, era como estar frente a la perfección. Él era perfecto.

-No creí que llegarias hoy... -Liam hablo tras abrazar por última vez a su hijo-... Los vuelos suelen ser complicados y más si vienen de Europa.
-El viaje fue un poco agresivo... -Aseguró sonriente y despreocupado-... Pero no importa, ya estoy aquí... Al llegar aquí creí que estaba perdido, pero tuve suerte y me encontré con Dest en el jardín.
-¿Que hacías en el Jardín?

La tosca y brusca pregunta de Nick hizo que Dest entrará en razón y volviera a ponerle "play"  al presente. Se encogió y paso saliva al asimilar la pregunta de su padre. No había nada mejor que un regaño paterno antes de dormir.

-Destiny ya lo hemos hablado...-Las palabras salieron de la boca de Nick como si nadie mas estuviera en la habitación-... No puedes andar por ahí sola y mucho menos cuando la temperatura es de 15° bajo cero.
-Estoy bien papá... -La impotencia quemaba en su garganta insoportablemente-... Solo necesitaba un poco de aire.
-Esa no es justificación...La última vez...
-¡Nick!... -Miley lo hizo callar pero era demasiado tarde-...Dest escucha...
-No... -Negó, no podía contenerse más-... La última vez era demasiado ingenua, demasiado estúpida, ya no lo soy, no mas... Te aseguro que no volveré a desplomarme en el pavimento, ni a sufrir un ataque cardíaco y ¿Sabes por que?,  por que ya no tengo mi fé puesta en ningún imbécil, porque ya no creo en nadie ni volveré a hacerlo, así que por favor basta de la falsa modestia y de la estúpida lástima... -Al terminar simplemente miro a sus tíos y se trago el nudo que tenía en la garganta-... En verdad lo siento,  pero no puedo.

Salio de ahí corriendo después de eso y subió las escaleras como si estas estuvieran ardiendo. Al llegar a su habitación simplemente se encerró y desplomó en el suelo. Las lágrimas surgieron entonces nuevamente y sintió como lo que sustituía a su corazón amenazaba con fallar. No podía soportarlo, por más que quisiera terminaría perdiendo. El peso de los recuerdos era demasiado,  necesitaba irse, cambiarse de nombre,  o simplemente desaparecer.

"¿Por que Drew? se preguntó y al hacerlo deseo poder encontrar la respuesta esa vez.


******************************




"¿Donde estas? "

"No voy a decírtelo"

"Bien, en ese caso déjame en paz"

"¿Como esta ella?

"Mejor,  con otro, olvidandote"


Presionado "Enviar" Mandy dejo caer su bomba, luego simplemente cerro la computadora  con brusquedad inesesaria. Si, probablemente estaba jugando con fuego, probablemente no había sido correcto mandar ese correo, pero ya nada importaba, estaba hecho. Él se merecía sufrir, pensó. Él merecía pagar todo el dolor que le había ocasionado a Dest.

Gimió involuntariamente y se llevó las manos al rostro. Era increíble que toda la historia con su mejor amiga hubiera acabado, increíble y extremadamente doloroso. Poniéndose de pie y limpiando sus lágrimas observó el reloj. Habían pasado 4 horas desde la cena, 4 horas desde aquella estúpida pelea. Mordiéndose los labios y pasando las manos por su cabello se preguntó el como todo había terminado. Las cosas aun resultaban confusas, ridículas. Era increíble como había pasada de tener un hermano y una mejor amiga a no tener absolutamente  nada, porque quisiera aceptarlo o no sin ellos no tenía nada.  "Es tu culpa"  dijo una vos en su cabeza, un vos muy convincente. Si, era cierto, todo era culpa suya.

-Deja de culparte, sabes que odio que hagas.

Wrath estaba en el umbral de la habitación al alzar la vista y aunque su presencia era un tanto desconcertante agradeció por ello. Él era lo único bueno que le quedaba, él era todo.

-¿Que haces aquí?... -Pregunto conteniendo las ganas de lanzarse a sus brazos-... Son las dos de la mañana.
-Solo quería asegurarme de que estuvieras bien, no tenias muy buen aspecto cuando te marchaste.
-Pudiste haber llamado, no era necesario que conducieras hasta aquí.
-Puedo irme si lo deseas.
-No.. -Se apresuró a decir-
-En ese caso ven aquí y dejame ayudarte a borrar tu dolor.

Lo hizo, camino hacia él, era imposible no hacerlo. Al estar entre sus brazos no hizo más que sollozar. Llevaba tiempo sin hacerlo frente a él,  las cosas habían marchado bien entre ambos,  todo parecía haber mejorado, pero se había equivocado. Wrath la tomo en brazos y la llevo hacia al cama, lo cual la hizo aferrarse mucho más a él y esconder el rostro en su cuello. Era sorprendente cuanto lo necesitaba, cuanto lo amaba.

-Shhh, calma...-Murmuró mientras la arrullaba lentamente-...Estoy aquí amor, justo aquí...Dime que pasa, ¿Te sientes mal?  ¿Tuviste algún problema en el colegio?
-N... No... - Tartamudeo entre las lágrimas, luego solo sorbeo por la nariz y tallo su rostro como una niña pequeña-... No es eso.
-Entonces, ¿Soy yo?  ¿Hice algo que te molestara?
-Tu jamás podrías hacer algo que me molestara...-Le acarició el rostro y deposito un pequeño beso en su podría. Él la beso al igual-... Eres tan perfecto.
-En ese caso dime que pasa.
-Dest y yo peleamos... -Las defensas de Mandy comenzaron a caer de nuevo-...Dijo que era mejor terminar con todo,  que no deseaba ser mi amiga más,  que... Que veía a Drew cada vez que me miraba a los ojos.
-Amor... -Wrath la abrazo con mucho más fuerza al verla llorar de nuevo-... Ella no lo dijo enserio, simplemente esta pasando por un mal momento.
-La conozco Wrath,  ella me odia,  pude verlo en sus ojos.
-No,  por supuesto que no... ¡Dios Mandy! ella te ama,  eres su hermana.
-No mas y todo es mi culpa.
-¡Basta!...-La obligó a mirarlo. No iba a permitir que ella volviera al pasado-... Sabes que eso no es verdad, no eres culpable del comportamiento de Drew.
-En parte si,  si lo soy... Si el incidente con Ryan no hubiera pasado Drew...
-¡Suficiente!...-Ambos se miraron a los ojos-.... Tienes que dejar De justificar a las personas con tus actos.... Si, cometiste errores pero no toda la vida pagarás por ellos...Drew era lo suficientemente mayor como para saber el dolor que le causaría a Dest,  esto no es tu culpa... El único culpable es él y tendrá que vivir con las consecuencias de sus actos.
-Manda correos electrónicos... -Soltó de un momento a otro. Wrath solo pudo contener la respiración-...Lo a hecho desde hace un par de semanas... Pregunta por Dest cada vez que tiene oportunidad.
-¿Tus padres lo saben?... -Bufo al verla negar-... ¿Sabes donde esta?
-No, la dirección IP esta bloqueada, no puedo rastrearlo.
-Dios, esto es demasiado.
-Si, pero Drew merece vivir con ello... -Se puso de pie, el cuerpo le temblaba de rabia-... Se que es mi hermano y lo amo, pero aun asi tiene que pagar de alguna manera.
-Todo mejorará,  ya verás... -Wrath lucho por sonar convincente-...Las cosas están tomando un rumbo diferente,  incluso creo que Cameron y Lana ayudarán, ambos parecen ser amables y...
-Si,  como sea... -Espetó dándole la espalda. Él simplemente parpadeo desconcertado-
-¿Que significa eso?
-Exactamente eso, no me interesa si Cameron y esa estúpida son de ayuda... No me agradan.
-¿Puedo saber por qué?
-Solo no me agradan.
-Son buenas personas amor,  él es maduro y ella dulce, probablemente es lo que necesitamos.
-Yo no necesito nada de eso...-Le lanzó una mirada llena de sentimientos encontrados por encima del hombro-... Lamento que tu si lo hagas.

Y con aquellas simples palabras Wrath comprendió todo. Sonrió divertido y contuvo la carcajada más grande de su vida. Ella estaba celosa. Amanda Bieber estaba completa e irrevocablemente celosa de una niña de 15 años. ¿Como era posible aquello? se preguntó al posar sus ojos en ella y verla pelear contra el cierra del vestido que portaba. Era estupido y ridículo,  nunca podría siquiera mirar a alguna otra persona que no fuera ella. Aquella chica insegura y terca era dueña de su corazón y eso jamás cambiaría. No importaba cuantas chicas se plantarán frente a él,  su corazón,  cuerpo y alma siempre le pertenecerían a ella

Adoptando una perfecta cara de poker se puso de pie y camino. Al tenerla a tan solo unos centímetros de su cuerpo envolvió sus brazos entorno a ella y se inclino hastta depositar un beso en su nunca. Amanda  detuvo la pelea contra el cierre del vestido al momento de sentirlo y simplemente se quedo ahí, completamente rígida

-¿Que crees que haces?... -Logró preguntar en un momento de lucidez-
-¿Que no es obvio?... -Replicó Wrath liberandole el cabello-...Le demuestro a mi chica cuanto la amo.
-No podemos hacer esto,  mis padres duermen a tres puertas de la mía y lo sabes....Lo mejor es que vayas a casa y...
-¿Vas a dejar que tus celos se interpongan entre nosotros justo en este momento?
-Waooo, waooo... -El transe que sentía se rompió al escucharlo decir aquello, así que se dio vuelta sin mas y lo encaró-... ¿Celos? ¿Por que sentirá celos?
-No lo sé,  dimelo tu... -Se encogió de hombros actuadamente y la miro con diversión-... ¿Por que tener celos de una niña?
-Yo no tengo celos de nadie... -Mandy se cruzó de brazos y rezo por no verse tan infantil. La verdad era que si,  en efecto,  los celos la carcomian por dentro-... Y mucho menos de Lana.
-Nunca dije que la niña fuera Lana.
-Escucha Wrath no quiero hacer esto,  lo único que deseo es dormir y...

No le permitió terminar,  a media frase la tomo de la cintura y reclamo sus labios con firmeza, solo así ella aceptaría la verdad.

Canto victoria en cuanto sintió como ella respondía al beso y comenzaba a tratar de desvestirlo entre pequeños jalones. Suspiro en su boca y dejó que aquellas manos desesperadas lo despojaran de su camiseta. Gruñó inevitablemente y la apretó mucho más contra si al sentirse libre. Tenerla contra su cuerpo era adictivo, se había adueñado de ella desde tiempo atrás pero aún así la sensación seguía siendo la misma. Contuvo la respiración inesperadamente al notar como las manos que lo habían desvestirlo luchaban por urgar en sus pantalones. Era momento de parar aunque no lo deseara, primero tenían que resolver el problema , luego disfrutarán de la recompensa.


-¿En verdad crees que podría hacer esto con otra persona que no fueras tu?... -Preguntó en un susurro al romper el beso. Mandy no hizo más que respirar con dificultad-...No tienes razones para estar celosa.
 -Ella es como tu Wrath... -Balbuceo torpemente, luego solo sonrió-...Ella es perfecta para ti y yo, yo...
-Tu eres la mujer mas hermosa sobre la faz de la tierra... -La interrumpió sin consideración. No estaba dispuesto a escucharla decir estupideces-...Tu eres completamente todo para mi.
-Vi como la mirabas.
-¿A sí? ¿Y como lo hacía?
-Diferente.
-Mandy, no es más que una adolescente.
-Justo igual que tu... -Al verlo tensarse suspiro y le acarició el rostro con las manos-... Se que no te agrada que lo recuerde pero...
-No me importa quien sea ella ni que edad tenga Amanda...-Le alejó el cabello de los ojos y la miro-...Tu eres la única chica a la que amo, tu y nadie mas.
-Dijiste hace 5 minutos que la necesitabas... -Reprochó de mala gana-
-Sabes perfectamente que no me refería a eso.
-Aun así no me agrada... -Ambos se quedaron en silencio un tiempo. Wrath fue el encargado de romperlo-
-Bien,  me mantendré alejado de ella.
-¿Que?
-Ya lo escuchaste,  me mantendré alejado de ella...-Tras decir aquello le estampó un pequeño beso en los labios-... No quiero que te tortures con ideas estúpidas.
-No tienes que hacer eso. 
-Lo se,  pero quiero hacerlo.
-Sabes lo que dice mi terapeuta sobre dejarme ganar siempre...-Mandy se mordió el labio y luchó contra la culpabilidad que sentía-.... Y sobre todo sabes como me hace sentir.
-Solo quiero hacerte feliz y demostrarte que no amo a nadie mas que a ti.


El corazón de Amanda se detuvo y no pudo evitar querer derramar lágrimas. Le creía, él no necesitaba demostrarle nada, le creía y lo haría siempre.

Aun conmovida se inclino y reclamó los labios que le pertenecían dulcemente. La idea había sido solo un beso inocente, pero como era de esperarse no tubo suficiente. Sin pensarlo dos veces aumento la presión de sus labios y deslizó las uñas por la piel que tan bien conocía. Se estremeció de pies a cabeza al sentir como Wrath la acomodaba a horcajadas y arrastraba sus manos entorno a ella hasta dejarlas en su trasero. Gimió y le mordió los labios al sentir el primer apretón que él le regalaba. Aquello era jugar sucio.

-Sabes cuales son las reglas cuando mis padres están en casa... -Le recordó un segundo después de dejar su boca y concentrarse en su cuello-... Nada de provocaciones Jonas.
-¿Tienes miedo de ser descubierta?... -Wrath la retó con voz ronca, luego enredó una de sus manos en el espeso cabello negro que lo tentaba y la animó a seguir haciendo lo que hacía-...Tus facultades se están debilitando amor.
-No temo por mi...No quiero siquiera pensar en lo que pasaría contigo si mi padre se enterá de que hacemos esto.
-Supongo que terminaría muerto, pero ¿Sabes?, soy capaz de correr ese riesgo solo por escuchar como te derrites por mi.
-Vaya...-Alzó la cabeza y lo miro con falsas seriedad-... ¿Que a pasado con tu modestia?
-Tu hiciste que desapareciera... -Aseguró recorriendola descaradamente con la mirada-... Ahora basta de hablar... Voy a deshacerme de este maldito vestido, a sido mi tormento toda la noche.

No se resistió en lo más mínimo a aquello. Se quedó completamente quieta, en silencio y disfruto al verlo llevar a cabo su objetivo. Sonrió como nunca antes lo había hecho en cuanto el vestido se deslizó por su cuerpo y se abulto en sus caderas, no llevaba sujetador. Una risita traviesa amenazó con salir de su garganta al ver la expresión que apareció en el rostro de Wrath, pero logró contenerla. Era como ver a un niño en la mañana de navidad.

-¿Que pasa?... -Le preguntó al ponerse de pie y librarse por completo del vestvestido-... ¿Te has quedado sin aliento?
-Creí que... -Él hizo una pausa, le costaba no atragantarse con su propia saliva-... Creí que no estaban permitidas las provocaciones.
-Puedo ponerme la piyama si lo deseas.
-¡Jesús!, eres cruel Bieber.
-Solo te doy opciones... -Se encogió de hombros con una sonrisa maligna, momentos después volvió a acercarse a él-... ¿Ves algo que te guste?
-Sabes que si... -Wrath se irguió a su altura y la atrajo hacia sus brazos con posesión determinada. Al sentir su piel suave contra la suya, gruñó en voz baja-... ¿Tienes una idea de lo hermosa que eres?
-¿Por que no me das una pista? 

No tuvo que pedírselo dos veces, él lo hizo. En menos de un parpadeo se vio envuelta en miles de besos y caricias, besos y caricias que la dejaron sin razón  alguna.

No fue hasta que ambos estuvieron en la cama cuando reacción. Estaba completamente desnuda, justo como él. Luchando contra la nube de lujuria que comenzaba a arrastrarla sonrió y lo observó con ternura. Wrath estaba ahí, sobre ella y la mantenía fuertemente abrazada como en cada noche que habían pasado juntos. Una extraña punzada melancólica la hizo alzar las manos y acariciarle cada facción del rostro. Era extraño pero en ese momento se daba cuenta de que era sumamente afortunada y bendecida.


-No me dejes nunca... -Imploró de un momento a otro. Wrath se quedo helado al escucharla-...Por favor,  no sería capaz de sobrevivir.
-Jamás,  mi amor... -Juro con seriedad antes de besarla en la frente-... Jamás te dejaré.


*********************


-¡Que diablos haces aquí!

Dest grito aquello completamente alterada, luego solo se cubrió hasta la barbilla con su sábanas. Estaba soñando o al menos eso esperaba, por que si eso no era así alguien iba a salir herido.

Comenzó a pensar en su víctima justo cuando aquel chico dejo de husmear en los papeles de su escritorio y se dio vuelta sobre la silla giratoria que su abuelo le había regalado. La sangre le bombeo con fuerza y sintió cómo su ya típico mal humor matutino comenzaba a despertar,  no estaba soñando, él estaba ahí, Cameron se encontraba en su habitación. ¿Acaso aquello era una broma? se preguntó completamente impactada y ofendida. No había tenido una buena noche,  los malditos ataques de ansiedad la habían acorralado en sueños y luego, cuando lograba escudarse para faltar al colegio él aparecía y arruinada todo. Tomó un par de respiraciones y observó el reloj en forma de manzana que descansaba sobre su mesita de noche. Al hacerlo no pudo evitar estallar.

-¡Que te jod*n!

Cameron no se ofendió, ni siquiera se inmutó, a cambio de eso le sonrió y eso la hizo rabiar. ¿Que era lo que le sucedía a aquel imbécil?

-(Buenos días)... -Saludó suavemente-... ¿Como dormiste?
-¡Como voy a saberlo si me has despertado cuando comenzaba a hacerlo!...-Escupió indignada, luego solo se incorporó en la cama-...¡Que mierd*s pasa contigo!
-Son las 9 de la mañana, el sol a salido...La hora de dormir se terminó.
-¿Quien diablos te creas para decir eso?... No eres mi madre, ahora sal de aquí... ¡Dios! ¿Nadie te enseño que es de mal gustó entrar a la habitación de una chica sin ser invitado?
-Por supuesto, es una regla básica...-Él hizo una cara graciosa y se encogió de hombros-... Pero eso solo es válido cuando el chico tiene malas intenciones,  yo para tu suerte no las tengo. 
-¡Entonces cual es el punto de todo esto!
-Este.

Cameron se puso de pie y en menos de un nano segundo sacó de su chaquchaqueta el trozo de papel extraviado del día anterior. Todo en Dest despertó en cuanto lo vio.

Aun sorprendida se desespereso y gateo sobre la cama hacia él. Era imposible que hubiera encontrado aquello, la nieve aumentaba durante las noches y cubría todo,  plantas, calles, autos. ¿Que diablos era aquel chico? ¿Un ser sobre humano? ¿Un vampiro?. Al final se dijo que eso no importaba, lo que importaba en ese momento era una sola cosa y eso era que tendría que darle las gracias.

-¿Como demonios lo encontraste?... -Pregunto sin bajar la guardia-... Las posibilidades de que lo hicieras eran una en un millón.
-Siempre e sido ese uno... -Contestó con simplicidad pero sin ser arrogante-...No fue gran cosa, volví esta mañana, después de todo lo prometi... No estaba muy lejos de donde caíste, solo tuve que remover un poco de nieve.
-Bueno, gracias... -Las palabras rasparon en la garganta de Dest-... Pero no era necesario que subieras hasta aquí para darmelo.
-Si soy sincero no tenía planeado hacerlo...Se comprender las cosas, soy consciente de que no quieres que este serca, pero tu madre....-Un rojo intenso tiñó las mejillas de Cameron-... Tu madre es algo intensa, al ver en tu jardín prácticamente me obligó a entrar, luego y sin darme alguna oportunidad de replicar sugirió que te llevará a desayunar... ¿Que se suponía que debía decir?
-"No señora Jonas, no me interesa en lo más mínimo desayunar con su hija", eso debiste decir.
-Destiny...
-No quiero desayunar contigo Cameron... -No le importo en lo más mínimo la agresividad que acompañó sus palabras-... Solo quiero dormir.
-Vamos, solo esta vez... -Suplicó en voz baja-... Tu madre se ve ilusionada, tu padre no tan pero...
-¡Mi madre se ilusiona con la más mínima cosa!
-Destiny por favor, además necesito llevar a Sam a algún lugar.
-¡¿El esta aquí!?
-Mi plan era llevarlo de paseo después de encontrar la nota, pero luego tu madre apareció y..
-¡Bien!... -Dest se puso de pie y en un arrebato le lanzó la almohada que la había acompañado durante la noche. Él la esquivó con facilidad-... Pero te lo advierto, esto no se convertirá en una costumbre.
-Concuerdo completamente contigo.. -Asintió seriamente-... Bien, iré por Sam, él cual espero que siga sentado en tu sofá... Te veré en el auto.


Lo vio salir de la habitación, de lo cual se arrepintió minutos después ya que no le había entregado la carta. Maldijo en voz alta y contuvo el impulso de llamarlo de nuevo. Daba igual lo que hiciera, después de todo pasaría la mitad del día con él.

 Arrastrando los pies en todo momento  hizo la rutina matutina habitual. Se desvistió, tomó un largo tiempo en la ducha, al terminar seco su cabello y para finalizar se vistió con lo primero que encontró en su closet. Bajó las escaleras de la casa con su gorro y bufanda en mano exactamente 45 minutos después de haber despertado y no sintió remordimiento alguno. Prácticamente estaba siendo obligada a salir con un tipo que no conocía, así que todo sería dentro de  sus términos, no importaba cuán groseros fueran estos.

El plan era salir directamente por la puerta pero se detuvo al escuchar las risas que salían de la cocina. Gruñendo y conteniendo un juramento cambió de dirección. Iba a asesinar a su madre, al menos hipotéticamente. Ella no tenía derecho  a hacer algo así, no tenía por que organizarle citas, ¡No se encontraban en el maldito siglo XVX! y...Guardó silencio al entrar en la cocina y analizó la situación. Rodó los ojos al ver que era uno de esos días en los cuales sus padres se amaban sin límite alguno. Ambos  estaban sentados frente  a la barra del desayuno y se tomaban de las manos. Bueno al menos había personas de buen humor, pensó. 


-¿Esto es una señal para hacernos saber que no se divorciaran?

Tanto Nick como Miley voltearon y la miraron con desaprobación, pero no le importó. Ellos merecían su sarcasmo, eran sus padres pero aún así lo merecían.

-Amor, nosotros no..
-No es necesario tu reremordimiento, encantador...-Miley acarició la espalda de su esposo y encaró a su pequeña-... Dest solo esta enfadada.
-No, no estoy enfadada.... -Negó con una sonrisa insolente en los labios-...Estoy lo que sigue de eso.
-Destiny no es gran cosa, solo tienes que ir a desayunar con él.
-¡Él problema es que no quiero hacerlo!, no puedes obligarme.
-¿Por que no puedes ser amable?... -Miley entorno la voz para luego mirar hacia Nick-... Amor...
-Yo digo que esta  bien si no quiere ir... -Aquello salio de la boca de Nick con aprensión paterna-...Puede quedarse en casa y ver en televisión conmigo.
-¡Gracias!, por fin alguien cuerdo aquí.
-No, en definitivamente no... -Miley los miro seriamente y se cruzó de brazos-... Nadie se quedará en casa viendo televisión... Iras  con Cameron a desayunar, no puedes pasar el resto de tu vida encerrada entre cuatro paredes... Tienes que comenzar a superarlo.


¿Superar?. Dest parpadeo como si su madre la hubiera abofeteado al repetir aquella palabra en su cabeza. Se quedó congelada un tiempo y sintió como el dolor y la vergüenza la recorrían por dentro. Luego y sin esperarlo una chispa estalló en su pecho y desencadenó una serie de sentimientos violentos. Todo terminaría mal, pensó.

-Destiny escuchame no quise...
-¿Que sabes tu sobre superar?... -Atacó a su madre sin consideración, sin importarle la expresión arrepentida en su rostro-...Dime mamá ¡Que es lo que sabes!... Toda tu maldita vida ha sido un cuento de hadas,  solo recapitula....Fuiste una niña mimada desde el momento en que naciste, luego te convertiste en la adolescente más aclamada de todos los tiempos y al finalizar cerraste el ciclo casándote con la persona que mas amabas en el mundo... Así que anda, dime ¡Que mierd*s  sabes tu de superar!.... Nunca has sufrido,  ¡Nunca te han roto el put* corazón!... No tienes idea de como me siento, así que déjame en paz mamá... Por tu bien ¡Déjame en paz!


Salio por la puerta de la cocina sin darle oportunidad de réplica a su madre. La imagen que presenció momentos después no ayudo mucho a la situación. Cameron estaba recargado en él capo de un clásico porshe verde, era él no Drew, era aquel auto y no la camioneta a la que estaba acostumbradala. Lo que le quedaba de corazón grito y reprochó, aquello dolía, ardía como el infierno. Ambos eran sumamente diferentes, Drew era vaqueros, motocicletas y camionetas todo terreno, mientras que Cameron era todo lo contrario,  era trajes, autos deportivos y literatura.


-¿Por que lloras?

Frunció el entrecejo y enfoco la vista, no sabia como pero él estaba frente a ella, estaba ahí con aquella maldita expresión tensa y preocupada. Alzó una mano y limpio con desprecio el agua que rodaba por sus mejillas, luego solo se paso la bufanda que sostenía por el cuello. No iba a mostrarse débil, tenía que ser fuerte.

-No tienes que venir si no lo deseas...-Él rompió el silencio apenado-...Todo está bien, en verdad lamento....
-Hiciste que me levantará de la cama y que tomará un baño...-Dest lo fulminó con la mirada-... No hay marcha atrás después de eso.
-No quiero que te sientas presionada.
-Estoy bien y si soy honesta prefiero estar fuera en este momento... Así que vamos, anda.. Tengo hambre y es raro cuando eso pasa.

Le dio la espalda y camino hacia el auto, al estar dentro simplemente abrochó su sintieron y miro hacia el retrovisor. El mal humor la liberó un poco al ver a Sam en el asiento para niños, estaba increíblemente  asegurado y apenas podía verle el rostro por el exceso de protección contra el frío, era un pequeño ser humano envuelto en mil ropas acolchonadas.

-Hola Sam...-Saludó lo más dulcemente que pudo en cuanto Cameron estuvo a su lado y encendió el auto-... ¿Como esta tu día?
-Holible... -Contesto tajante-
-Bueno, ya somos dos.
-¿Tu tapoco has desayunalo?
-Algo así...-Rio entre dientes para después suspirar-...¿Hay algo en especial que te gustaría comer?
-No lo sé... -Él pequeño miró sus manos y jugueteo con sus dedos un momento-... ¿Puelo comel jugo de manzana y helalo de flesa?
-Si es lo que deseas, por supuesto que puedes hacerlo.
-Ammmm...-Cameron aclaró su garganta sin alejar la vista de la carretera-... Llámenme imbécil, pero eso no es un desayuno.
-Imbécil.
-¡Ella lijo una mala palabla! ...-Sam exclamó aquello impactado y algo divertido-...Ella es como Lana.
-Si, supongo que si Sammy.
-¿A sí que soy como tu hermana?...-Pregunto ella después de unos minutos, sonrió al verlo asentir  con una mueca -... Bien, en ese caso supongo que ambas somos geniales.
-Yo las llamaría impertinentes.... -Bromeó de regreso-... Impertinentes  pero lindas.  
-Ahora se por que tu hermana te llama imbécil.


Estuvieron 25 minutos más dentro del auto, al fina bajaron en "Duck steps" un grasiento lugar  para niños. No fue difícil encontrar una mesa, a las 10:15 de la mañana el lugar estaba prácticamente vacío, lo difícil llego a la hora de ordenar. Sam se tomó enserio la idea de desayunar jugo de manzana y helalo así que nadie lo hizo cambiar de opinión, tras terminar no hizo más que dejar su silla y correr hacia el área de juegos que proporcionaba el lugar. Al quedarse solos Dest y Cameron se concentraron en sus platos, completamente tensos e incómodos.


-Es un lindo lugar...-Él rompió el silencio segundos después de beber de su taza de café-... Gracias por acompañarnos.
-No es nada, probablemente me arrepentiré de decir esto cuando anochezca pero es bueno convivir con personas nuevas.
-¿Vienes mucho por aquí?
-Mi madre trae a Ronnie cada semana...-Sonrió y jugueteo con la fruta de su plato-... Lo ha hecho con cada uno de nosotros,  la dueña del lugar era amiga de mi abuela, así que es prácticamente una tradición.
-Suena genial, tu familia debe de ser unida.
-Lo eramos, o al menos eso creo.
-¿Por que ya no lo son?
-Las cosas cambian...-Dest hizo un ademán despreocupado y ocultó el dolor-... No importa, hablemos de ti.
-¿De mi?....-Aparentó estar sorprendió por la inesperada petición-...¿Que quieres saber de mi?
-No lo sé, ¿Hay algo interesante? 
-Tal vez.... Supongo que mereces saberlo, después de todo estas aquí, desayunando conmigo y es lo mas cercano a una cita que tendremos.
-No lo arruines Cameron... -Le advirtió con humor negro-... Ahora solo dilo, créeme no soy nadie para jugar a las personas.
-Bien,  en ese caso... -Su expresión se tenso pero al final logró recuperarse-... Soy adoptado.

Dest se hecho a reír  con la esperanza de que él hiciera lo mismo y le dijera que todo era mentira, pero nada sucedió. Maldijo y se obligó a sí misma a guardar silencio, no podía ser cierto, aquello no podía ser verdad. Fue ahí cuando una luz la invadió y la hizo comprender, todo se aclaro, el espacio en blanco se llenó. Entendía, en ese instante entendía absolutamente todo lo que él le había mencionado el día anterior. Mecánicamente se llevó una mano al cabello y jaloneo un par de veces. Se había comportado como una perr* con él, lo había atacado sarcásticamente aun cuando... No pudo seguir, se quedó en blanco. Aquella confesión no era cualquier cosa, aquello era grabe y delicado.

-Yo...
-Waooo... -Cameron sonrió torcidamente y la miro con curiosidad-... Te he dejado sin palabras. 
-Cameron, eso...-Ignoro sus palabras, no podía pensar en nada mas que en su comportamiento horrendo-... Lo siento, yo no...
-Basta...-Negó aun con la sonrisa en el rostro y se encogió se hombros-... No me afecta, lo juro.
-Aun así me comporte como maldita perr* desquiciada, yo no debi...
-Fue gratificante... -La interrumpió-... Fue lindo que no tuvieras lastima por mi, no se si sepas lo que es eso.
-Si...-Dest asintió, lo hizo con sinceridad-... Hace tiempo que no me siento así, pero conozco la sensación.
-Supongo que ahora entiendes el como es que te vi durante la boda de mis padres.
-Si, todo es claro ahora.
-Tengo 25 años...-Confesó minutos después tras terminar su comida-...Cuando mis padres se casaron tenía cuatro.
-Sabes... -Dudo un poco y alejó su plato. El hambre se habían ido-.. ¿Sabes salgo sobre tu otra familia?
-No, creo que murieron, no lo se... Lo único de lo que soy consciente es de que nací en Nueva York y que a los dos años me encontraron solo en un departamento.
-Dios...
-No pienses tanto en ello, ya te lo dije, no me afecta... Tuve una gran niñes gracias a mis padres.
-Aun así imagino que fue difícil.
-Todo en esta vida lo es... - Aseguró sin ningún titubeó-... Aunque supongo que lo más difícil fue saber que yo no pertenecía a las personas que mas amaba... Cuando nació Lana tenia 7 años, así que sabía de antemano que no podría competir contra ella, luego vino Sammy... No lo sé, mis padre nunca fueron favoritistas pero aún así me sentía fuera de lugar... Así que cuando termine el colegio tuve que tomar una decisión y decidí irme a Italia, de lo cual no me arrepiento... Estoy a punto de terminar la universidad y trabajo como fotógrafo para un sin fin de campañas importantes,  por fin tengo una vida propia,  por fin...
-Eres tu...-Término Dest por él. Al verlo asentir simplemente suspiro-... Es increíble pero te entiendo.
-Lo se, eres una chica lista.
-No dirías eso sí supieras las estupideces que e hecho en el pasado.
-Yo no hablaba de la chica que fuiste antes, hablo de la chica que esta sentada frente a mi en este momento... -Sus palabras fueron simples, sin ningún rastro de coqueteo. Momentos después se puso de pie y deslizo hacia ella un trozo de papel-... No te subestimes, ni te auto compadezcas Dest, lo que sea que hayas hecho esta en el pasado, todos los días es una aventura nueva... Ahora voy a ver si Sammy sigue con vida... Te llevaré a casa cuando regresé.

La dejó sola en la mesa tras terminar, sola con sus demonios, sola frente aquel pedazo de papel.

Sin poder contenerse más tomó  aquella carta y la desdoblo, no sin antes dudar un poco. Leyó, lo hizo con los labios temblorosos y el corazón a mil. Lo hizo una, dos, tres, cuatro veces, hasta memorias cada palabra. Cuando terminó lloró, lloró como una niña pequeña y destazó aquel papel con las manos hasta que no quedo ni rastro de el. Sonrió entre las lágrimas de un segundo a otro y por retorcido que pareciera río entre dientes. Mierd*, todo lo que había tenido escrito ese pedazo papel no había sido más que mierd*. Él nunca la había querido, él solo había experimentado con ella, con su amor, con lo que alguna vez había sido.


"Yo también lo lamento Drew", pensó en su interior al cerrar los ojos y recapitular por última vez lo que había vivido con él. "Yo también lamento haberte conocido". 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Se que probablemente no importe mucho pero lo siento.
Mi computadora no sirve y escribo desde el celular, la mala noticia es que no puedo subir desde ahí así que tengo que ir a un cibercafe (Justo como ahora)

Lo siento chicas, estoy peleando por que mi computadora se repare lo mas rápido posible, por ahora aquí esta el cap....Se que no es suficiente, pero la buena noticia es que ya llevo 8 paginas del cap siguiente.

Se que extrañan a Drew pero asi sera la situación por ahora, y tengo que aceptar que amaran a Cameron ya verán :)

Bien me despido, sean pacientes, les juro que las recompensare con un maratón enorme cuando tenga mi computadora.

Las quiero, gracias por leer :3

2 comentarios:

  1. Siguela por favor, pero cameron no es muy grande para ella? Nose pero quiero ya niley por favor siguela ve mas al internet xd

    ResponderEliminar