viernes, 4 de marzo de 2016

¿Im Your Destiny? - Cap 44

-Ah, mierda!

Amanda acompaño aquella blasfemia con un par de gemidos adoloridos, en verdad estaba sufriendo. No tenía la menor idea de que horas eran, lo único que sabía era que sus cortinas estaban abiertas y que la luz del día estaba causando que sus ojos estuvieran a punto de encinerarse. Haciéndose bolita sobre la cama y cubriéndose el rostro con la sábana, se dijo que nunca antes se había sentido tan mal físicamente. La resaca había empeorado durante la noche. La cabeza le latía con fuerza, su estómago estaba a punto de devolver todo lo que había comido en una semana y tenía sed, una sed completamente desquiciante. Iba a morir, se sentía como si estuviera a punto de morir.

La puerta de la habitación se abrió de un momento a otro, ocasionandole una punzada horrenda. Lo último que necesitaba era un sermon de su madre, sabía a la perfección que había hecho mal, estaba pagando su culpa en ese mismo instante, lo único que deseaba era estar sola para poder lamer sus heridas con tranquilidad.

-Se que tienes una ganas infernales de reñirme mamá...-Alzó la voz unas cuantas octavas y luchó por no vomitarse ahí mismo-...Pero ¿Podríamos dejarlo para otra ocasión?... En este momento en verdad estoy sufriendo y....

Dejó de hablar al sentir como la sábana que la cubría era retirada lentamente, al estar completamente expuesta el rostro de Wrath apareció frente a ella. Aquello fue suficiente para que el mar de recuerdos de la noche anterior se desencadenará dentro de su cabeza. Recordó la escena en casa de Dest, su huida al bar, recordó a Alex Turner y su acto de caballerosidad, todo estaba presente, tan presente que su cabeza estaba a punto de estallar. Haciendo una mueca y alzandose un poco entre la sábanas, volvió a mirar hacia él chico que estaba a pocos metros de ella. Wrath se veia bien, tenía una expresión serena y fresca, todo lo contrario a la noche anterio. Recordaba poco de lo sucedido entre ellos horas atrás, pero algunas lagunas mentales se mantenían vividas. Habían peleado, luego si recordaba bien se habían besado. Maldijo internamente, todo estaba demasiado borroso.

-¿Que tan mal esta?...-Wrath rompió el silencio con un suave susurro-...¿Mandy?
-No lo se...-Contesto apagadamente. Las náuseas estaban aumentando-...Creo que es un quince en la escala del uno al diez.
-Toma...-Le sonrio dulcemente para luego pasarle un par de pastillas y un vaso de agua-....Es algo para tu cabeza, harán efecto en unos cuantos minutos... Anda, luego podrás desayunar.

Mandy tomo lo que él le ofrecía, para luego mirar la bandeja de comida que descansaba en su mesita de noche. El estómago le rugió y se le revolvió al mismo tiempo. Aquello iba a ser un infierno y...

-¿Por que estoy desnuda?...-Preguntó de un segundo a otro tras ingerir los analgésicos. Según sus vagós recuerdos él la había arropado con su camiseta la noche anterior, pero en ese momento no llevaba absolutamente nada-... Yo...
-Necesitaba mi camiseta... -Explicó en un susurro, luego solo tomo un plato con pan tostado y de lo acerco-... Necesitaba hacer un par de cosas... Además, tenía que salir de aquí antes de que tus padres descubrieran que había pasado la noche contigo.
-¿Dormiste conmigo?...-Al verlo asentir se ruborizo-...¿Por que?
-Porque me lo pediste.
-¿Lo hice?
-Si....-Wrath bebió de una taza de café, después de eso acerco la misma taza a los labios que amaba y la obligó a beber-...De cualquier forma no podía dejarte sola, en verdad nos diste un susto a noche.
-No quiero hablar de eso...-Aun saboreando el café en su boca se cubrió con la sábana hasta la barbilla y negó. El recuerdo de Lana seguia incrustado en su extrañas-....Solo quiero olvidarlo.
-Tenemos que hablar.
-Ya lo hicimos ayer.
-No, lo que dijimos ayer no es ni la mitad de lo que en verdad deseamos decir...-Seriamente le tomo una mano y se la llevo a los labios-... Por favor, arreglamos esto.
-No hay mucho que decir Wrath... Tu, tu estas con ella ahora.
-No estoy con nadie más que contigo... Te lo dije ayer y te lo repito ahora, no hay nadie más Amanda... Ella y yo solo somos amigos, jamás podria estar con alguien que no fueras tu.
-Estabas con ella...-Lo acuso llevándose un trozo de pan tostado a la boca. Estaba luchando por mantenerse cuerda-...Toda esta semana estuviste con ella, no te importó los problemas que teníamos...Tu solo huiste de la realidad con ella.
-Tu querías espacio...-Contra atacó él completamente livido-...¿Que se supone que debia hacer?
-Pensar en nosotros Wrath, eso fue lo que yo hice... No hubo minuto en el cual no estuviera pensando en una solución, no deseaba perderte.
-Yo tampoco deseaba hacerlo, sigo sin querer hacerlo...-Aun aturdido se acerco y le acaeció el rostro con la punta de los dedos-... Solo fui amable Lena, ella en verdad es agradable y necesitaba un amigo... Soy un imbécil, lo sé, pero aún estando con ella pensé todo el tiempo en ti, en nosotros... Descubrí que fui un hijo de puta al ocultarte algo tan importante como el problema con mis padres, descubrí que sin duda alguna no puedo vivir sin ti, descubrí que eres lo que alegra mis días y sobre todo confirme que te amo... Te amo de un forma casi inexplicable, así que por favor, no termines con esto... No me separes de ti.

No era justo, que él la mirará de esa forma tan malditamente torturada mientras decía aquellas cosas no era justo, eso sin duda alguna era jugar sucio. Totalmente resignada y lanzando un largo suspiró se dijo que era momento para alzar una bandera blanca. Lo amaba, amaba cada pequeño aspecto en él, no podía alejarlo, su corazón no lo resistiría. Aun sumergida en sus pensamientos, se acerco un poco más y depósito un suave beso en la comisura de sus labios. Aquello era su muestra de paz por el momento.

-Te amo.
-Gracias..-Wrath la tomó entre sus brazos y la mecio un momento-....Gracias por esto, gracias por creer en nosotros.
-Ella sigue sin agradarme Wrath...-Separandose de él se volvió a tornar un poco fría-...Solo mantenla fuera de mi camino.
-Solo es una chica más amor, no me interesa.
-Aún así, por su bien espero que se mantenga fuera de mi alcance... No voy a dudar en dañarla.
-No tienes por qué sentir celos...-Le dejo en claro aquello besandole pausadamente el cuello. Ella solo gimoteo y rió entrecortadamente-...Se la mujer civilizada de la cual me enamore.
-Lo seré cuando tu lo seas también...-Una sonrisa apareció en sus labios al mirarlo a los ojos-...No se tu, pero no es maduro arrancarle una prenda a alguien solo por que no es tuya.
-Eso es diferente...-Mascullo Wrath con dientes apretados-...Ese imbécil quiere escabullirse entre tus hermosas piernas y no voy a permitirlo....Ayer simplemente enloqueci, ahí estabas tu, con esa puta sudadera, viéndote hermosa y oliendo a él...No,  simplemente no puedo con la idea de estes con alguien mas...Tu eres mía.
-Tu al igual eres mio, supongo...-Guardó silencio un momento, no estaba dispuesta a mostrarse necesitada-...Asi que puedo estar igual o más celosa que tu si se me da la gana.... ¿Sabes?, solo mantente en contacto con esa chiquilla donde yo no pueda verlos.
-¿No vas a prohibirme que la vea?
-No, no tengo dieciséis años...Puedes hacer lo que te plazca, solo te voy a pedir una cosa...-Miró sus manos un momento, luego solo se encogió de hombros-....Prometeme que me dirás si en algún momento te enamoras de ella, o de cualquier otra persona...Dolerá demasiado, pero prefiero tu honestidad a tu traición.

Wrath no movió ningún músculo después de eso, solo la miró. ¿Como era posible que alguien tan hermosa como ella fuera tan insegura de si misma? ¿Por que no podia entender que la amaba con toda su miserable alma?. Era gracioso, pensó esbozando una pequeña sonrisa, no podía siquiera voltear a ver a otra chica mientras caminaba por la calle ¿Como se supone que iba a traicionarla?. Si, Lana era hermosa, inteligente y adorable, pero jamás se compararia con lo perfecta que era Mandy, nadie jamás podria compararse con ella.

Tornándose serio de nuevo, se dedicó mirarla. Ella no había apartado sus ojos de él en ningún momento, estaba ahí, con una expresión seria, esperando una respuesta. Inconscientemente paso saliva y contuvo el aliento. Ella era tan jodidamente hermosa cuando de enfadaba y el hecho de que estuviera desnuda en ese momento no ayudaba. Dios lo ayudara, iba a enloquecer si no tocaba aquel cuerpo de nuevo.

-Nunca podría amar a otra chica que no fueras tu.
-Solo prometelo Wrath.
-Eh estado enamorado de ti desde hace 2 años...-Él la ignoró y siguió hablando-... Y desde ese momento solo has sido tu, ¿Por que te traicionaria ahora que por fin te tengo?
-Wrath...
-Seré honesto contigo,lo prometo...- Ambos se miraron a los ojos-...Pero tengo que decir que sólo digo esto por que tu quieres escucharlo, porque la verdad es....La verdad es que nunca habra alguien más que tu.

La sinceridad que él derramó con aquellas palabras hizo que los ojos de Mandy se llenaran de lágrimas. La amaba, él en verdad la amaba. Aun con aquella declaracion en la cabeza y el corazón en su garganta, se acerco a él y junto su frente con la suya, después solo ladeo el rostro e hizo lo que tanto había deseado hacer en toda aquella semana. Gimio entrecortadamente al volver a sentir sus labios, ¿Como era que había sobrevivido una semana sin eso?

-¿Sabes cual es la ventaja de las peleas?...-Susurro momentos despues de propinarle una suave mordida a los labios que amaba. Él solo pudo negar como respuesta-....Creo que lo llaman “Sexo de reconciliación”.

Mandy noto como los ojos de Wrath se oscurecian al instante, pero al igual logro sentir su resistencia. Sabía perfectamente lo que él pensaba, estaba preocupado por ella. Rodando los ojos con expresión cansada, dejo caer la sábana que la cubría. Si, probablemente seguía teniendo la peor resaca de la vida, pero no estaba dispuesta a permitir que ese simple hecho la separara de él. Necesitaba aquello, vaya que lo necesitaba.

-Amanda yo... ¿Estas segura que...?

No lo dejo terminar, tomo sus labios nuevamente, pero aquella vez fue mucho más salvaje que la anterior. Wrath estuvo sobre ella 10 segundos después y eso solo la hizo reír con júbilo. Había extrañado aquello, no el sexo, sino la conexión, esa extraña conexión que aparecía entre ambos cuando estaban juntos. Dio un respingo y regresó al presente de golpe al sentir como la boca de Wrath se deslizaba a travésde su cuello hasta uno de sus pechos. Estaba en el cielo, volvia a pisar el puto cielo.

-Extrañe tanto esto...-Wrath volvió a tomar su boca, pero no detuvo el camino que surcaban sus manos-...Cada maldita vez que te veía en los corredores del colegio contenía las ganas de tomarte en brazos y llevarte a la bodega de servicio.
-¿A si?
-¿Tengo cara de estar bromeando?
-Y dime.... -Se arqueo debajo de él y le mordio el lóbulo de la oreja-... ¿Que hubieras hecho al tenerme ahí?
-Te hubiera desvestido lentamente....-Pasando saliva acarició el punto que ella tenía entre sus piernas-... Luego te abría estampado en la pared y cubierto la boca....
-¡Wrath! .-Exclamó, para luego aferrarse a él por los hombros. La invasión de sus dedos era pausada-...Por favor.
-Y al final...-Ronroneo cerca de su oído-.... Al final te hubiera hecho mía hasta suplicaras que parará.

Aquello fue suficiente para que la lujuria de Amanda estallara en su cabeza y la obligará a actuar. Segada por aquella oscura promesa bajo sus manos hasta poder llegar a los pantalones que tanto estorban en ese momento. Lo desnudo en un tiempo record y al terminar de hacerlo una idea se instaló en su cabeza. Nunca antes había hecho lo que tenía pensado hacer, pero se sentía valiente, no tenía nada que perder.

-Amor, que...

Wrath guardo silencio y parpadeo desconcertado cuando ella rodó sobre su espalda y lo acorralo contra la cama. Había algo en aquella mirada verde, algo oscuro y travieso, algo que... Un gemido extasiado se libero de su garganta al verla retroceder lentamente, fue ahí cuando lo entendio. Maldijo entrecortadamente al sentir su calidad boca, aquello no podía ser cierto, tenía que ser un jodido sueño. Ella estaba ahí, entre sus piernas, completamente decidida en hacerlo estallar en miles de pedazos. Inconsciente se mordio el labio y sin poder evitarlo guió sus manos hacia ella y las hundió en su espeso cabello. Sentía como el corazon le brincaba a través del pecho, sentía como la sangre comenzaba a correr con rapidez por sus venas. Volvió a maldecir y sin más marco el movimiento de aquella boca con sus caderas. Estaba a nada de perderse entre aquel hermoso abismo de placer, pero no lo haría, no sin ella.

Frenético por el mar de sentimientos que sentia la atrajo hacia si con un movimiento un tanto brusco y la beso con fervor, con necesidad. Ella era perfecta, tan malditamente perfecta que no había una definición concreta.

-Te amo tanto...-Le hizo saber al colocarla de nuevo debajo de él-...Quedate conmigo... Quedate conmigo siempre.

No dejo de repetir aquello durante todo el tiempo que le hizo el amor. Cada vez que la acariciaba y besaba le rogaba que jamás lo dejara, porque la verdad era que no era nada sin ella. Sus días no tenían sentido si no la tenía consigo, su vida dejaba de tener una motivación si ella no estaba a su lado. Amanda Bieber era su todo y nunca se arrepentiria de ello.



-Si.
-¿Si que?
-Me quedaré contigo siempre.

Ambos se miraron. Estaban sobre las sábanas, completamente entrelazados entre sí. Ella sobre su pecho, Él sosteniendola como si su vida dependiera de ello.

-Haré que jamás te arrepientas de esa desicion...-Le aseguró besandola en la cabeza-...Voy a hacerte la mujer más feliz del mundo.
-No hay que adelantarnos, aun tenemos muchas cosas por delante...-Mandy se quedo en silencio un momento, aun quedaba un camino demasiado largo que recorrer-....Esta mi graduación, voy a irme a Stanford y...
-No hablemos de eso, no ahora.
-Es algo que tenemos que tener presente Wrath...Sou mayor, voy a irme de aquí antes que tu.... Las cosas no serán fáciles el próximo año.
-Te seguiré...-Suspirando la obligó a heriguirse hasta estar frente a frente-...Te seguiré a donde quiera que vayas... Dejaré el colegio, buscaré un trabajo cerca de tu universidad, ¡Que mierdas estoy diciendo! soy millonario, no necesito un trabajo..El punto aqui es que estaré a tu lado siempre....Luego, cuando sea suficientemente hombre para ti, iré ante tu padre y le pediré tu mano... Te haré feliz Amanda, juro por dios que voy a hacerte feliz.
-Me gusta lo que dices...-Sonrio dulcemente y le acarició el cabello rítmicamente-...Pero hagamos algo...Caminemos paso a paso, después de todo aún nos queda un año, disfrutemoslo...Hagámoslo juntos.
-Bien.
-Ahora, tenemos que levantarnos....Aun tengo que afrontar a mis padres, sin contar que estoy pensando en llamad a Alex Turner.
-No veo por que tienes que hacer lo segundo...-Al ver como ella rodaba los ojos y planeaba ignorarlo Wrath la tomó de la cintura y la mantuvo en si regazo-...No quiero que lo hagas.
-Solo quiero agradecerle lo que hizo por mi y sobre todo regresarle su ropa.
-Eso ya lo hice.
-¿Disculpa?
-Yo ya hice todo eso...-Con un leve gruñido se pasó la mano por el cabello y miró hacia los ojos que lo asesinaban en ese momento-... Sabía que querrías ir tras él en cuanto despertaras, así que esta mañana sali de aquí y fui a su casa ... Le agradecí lo que había hecho, le asegure que tenía todo mi respeto.... Pero al igual le deje en claro que tu eres mía y que le rompería cada uno de sus jodidos huesos si volvía a poner alguna prenda suya sobre tu hermoso cuerpo.
-Estas demente...-Lo acuso completamente conmocionada-...No puedo creer que hagas esto solo por una puta sudadera.
-No es la sudadera, es el hecho de que alguien más cuide de ti... Simplemente no puedo soportarlo.
-En ese caso no hagas cosas estúpidas para alejarme de ti, así podras ser tu quien cuide de mi.
-Amor..
-Iré a verlo Wrath y le dare las gracias....Mientras tanto tu, como buen novio, tomaras un baño conmigo.
-Pero yo no...
-¡Wrath!
-¡Esta bien! ¡Esta bien!
-Ese es mi chico...-Lo beso largamente conforme él se ponía de pie y la llevaba hasta la ducha. Al estar bajo el chorro de agua simplemente suspiró y lo abrazo calidamente-... Oh y otra cosa Wrath...Tienes que hablar con Dest , tienes que decirle lo que paso entre tus padres.
-Lo pensare.
-No, no lo pensarás, vas a decírcelo... Ella tiene derecho a saberlo.
-Va a ser difícil para Dest...-Completamente afligido se dejo caer contra las baldosas de la pared-...Ella y mi padre tienen una especie de conexión, siempre han sido uno solo....Saber lo qué él estuvo a punto de hacer le romperá el corazón, incluso peor de lo que a mi se me rompió cuando lo presencie.
-Ella es fuerte, justo igual que tu... Saldrán de esto, pero para eso necesitan escuchar al tío Nick y...
-No voy a escucharlo Amanda, ese hombre dejo de ser mi...
-Oye...-Lo alcanzó entré el agua y le echo los brazos al cuello reconfrontandolo-...Tu padre es un buen hombre, te ama.
-Él estuvo a punto de...
-Lo se, lo sé... Pero no pierdes nada con escucharlo, después de todo tu madre se ve feliz junto a él.... Tal vez solo fue un desliz en su relación... Toda pareja tiene caídas Wrath, nosotros acabamos de superar una, así que creo que debes de darle una oportunidad.
-¡Dios, por que tienes que ser tan malditamente convincente!

Mandy lanzó una pequeña risa de niña pequeña en cuanto el la alzó por las piernas y busco su boca. Al sentir la pared fría a su espalda, se dijo que sus padres y Alex podían esperar. En ese momento solo importaba Wrath, solo él.





**********************


a increíble el parecido que los hijos podían llegar a tener con sus padres, pensó Dest al entrar a la casa de Amanda por la puerta de la cocina. Nicholas y Wrath se parecíana a su padre, tenían su cabello y su mirada, pero eso jamás se comparia con el parecido infernal que compartian su tío y el malnacido que le había destrozado el corazón. Justin estaba ahí, frente a ella, sin camiseta y lo único que podía ver era a Drew. Ambos tenían el mismo cuerpo atlético y fibroso, la misma altura, incluso las mismas manias. Ambos se apoyaban en el pie izquierdo, ambos solían rascarse la nuca cuando no comprendían, ambos arqueban los hombros para líberar la tensión acumulada, ambos eran uno solo. El estómago se le revolvió y sintió una oleada melancólica en su pecho. El recuerdo de Drew dolia, no importaba que lo hubiera perdonado ni cuando tiempo hubiera pasado, su recuerdo aún dolia.

-¡Ah! ¡Mierda!

Reaccionó tras aquellas exclamaciones y al hacerlo se encontró con una imagen un tanto peculiar. Su tio, el hombre con tatuajes que la había cargado durante años se encontraba en ese momento frente a la estufa que regularmente manejaba su tía Selena. Él no se miraba feliz y por la coloración rosácea en su mano podía asegurar que se había quemado.

-Hola tío Justin...-Saludo. Momentos después dejo sobre la barra los papeles que sostenía-... Recogí el correo, solo son recibos, oh y creo que una carta proveniente de los Angeles.
-Tomar correspondencia que no es tuya es delito nacional señorita...-Bromeó él con su ya típico tono dulce. Se acerco y la beso en la cabeza segundos después-...¿Que te trae por aquí esta mañana?
-Mamá me envió, quiere que tía Selena revise el boceto de los shows de la recaudación.
-Oh, ya veo.
-¿Que pasa?...-Dest pregunto aquello con cautela, aquel hombre se veía verdaderamente a tormentado-... ¿Tío Justin?
-Selena esta un poco indispuesta.
-¿Que significa eso?
-No lo se, yo.... ¡Diablos!

Completamente destrozado se dejo caer en el primer taburete de la barra y rasco su nunca un par de veces. Ella por su parte solo se cruzó de brazos y luchó por no entrar en pánico, algo no andaba bien sin duda alguna.

-Tío Justin estoy comenzando a asustarme.
-Selena no ah estado bien desde hace dos semanas...-Hizo una mueca torturada y miró sus manos-...Se marea seguido, tiene dolores de cabeza y en ocasiones no es capaz de levantarse de la cama... Hay días como hoy en los que no desea comer nada...Estoy preparando sopa...-Ambos miraron hacia el estufon-... Juro por dios que la haré comer, no importa como pero lo haré.
-Tal vez es solo una gripe.
-Su salud siempre ah sido delicada... Hay ciertas cosas que, que... ¡Eh tratado de llevarla al médico, pero ella no quiere escucharme!....¡Estoy a punto de enloquecer!
-Bien, bien, hay que calmarnos...-Serenamente se acerco a él y poso su mano en uno de aquellos brazos completamente tatuados-...Tía Selena no va a ceder, no mientras te compartes como un paranoico.
-¿Paranoico? No soy paranoico, simplemente yo....
-Ahi vas de nuevo, escucha...-Suspiró y se mordio el labio un momento. Aquel hombre era tan terco como Drew lo había sido alguna vez-... Se que la amas, se que te preocupas por ella, pero la presión no funciona en personas como nosotras... Si tía Selena llega a necesitar ayuda ten la seguridad de que te lo dirá.
-¡Pero que rayos!...-Justin alzó las cenas sorprendido y boqueo unas cuentas veces-...¿Como mierdas puedes decir algo asi?, solo tienes 19 años.
-Es simple tío Justin, ustedes son demasiado predesibles, y después de todo.. Tu no eres el único chico Bieber con el que eh tratado.

Aquello se suponía que era una broma, pero al notar la tensión que creció en la habitación se arrepintió completamente de haber hablado. Bien, sin duda alguna aquel tema aún no estaba superado, pensó aclarando su garganta y retrocediendo un par de pasos. Pero ¿Por que se sorprendía?, Justin nunca había aceptado lo que sea que hubiera tenido con Drew. Aún recordaba la mirada que su tío había tornado al verlos juntos, era la misma mirada que tenía en aquel momento. Sus ojos reflejaban recelo, confusión y sobre todo incomodidad. ¿Como había podido ser tan estupida?, las cosas habían sido claras desde un principio, la verdad siempre había estado ahí. Drew y ella jamás habrían podido esta juntos, simplemente era el destino.

-Yo...-Titubeo un poco y busco alguna excusa para salir de ahí-... Creo que iré con tia Selena, tal vez pueda hacer que cambie de opinión con respecto a la comida y...
-Ahora lo entiendo....-Él la interrumpió, luego frunció el entrecejo y meneo la cabeza-...Ahora entiendo por qué te amaba, por que te ama.
-Tío Justin no tenemos que hacer esto, fue solo un chiste, esta en el pasado.
-Tienes la capacidad de calmar a las personas....-Se miraron mutuamente en silencio por segundos-... Haces que todo se siente bien, tu amor es tan sincero que haces que las personas se sientan protegidas...Mi muchacho se sentía a salvo contigo, él estaba en paz a tu lado.
-Esto...-Se quedó sin palabras. Aquello no había estado entre sus planes-...Es genial que pienses eso de mi, pero las cosas no siempre son lo que parecen... Él y yo eramos completamente diferentes, disfuncionales...De una forma u otra ya no importa, Drew se fue, estamos en caminos distintos ahora, nosotros ya no...
-No quería hacerlo, él no deseaba hacerlo...-Justin sabía que posiblemente estaba abriendo la boca de más, pero no le importaba. No iba a permitir que ella pensará que su hijo era un patan-...Tomó la decisión un día antes del juicio, justo después de saber que habías despertado.
-Por favor, no...
-Dijo que era lo mejor para ti, que estarías mejor sin él...Yo trate de detenerlo, pero me hizo prometer que lo ayudaria...Se lo que es sentirse una mierda junto a la persona que más amas, se lo que es renunciar al amor... Yo no podía simplemente dejarlo a la deriva, no otra vez.
-Él nunca debió de decidir por mi..-Dest se sorprendió al no sentir lágrimas en sus mejillas. Al menos había avanzado en algo-... Lo que hizo fue un acto egoísta, una acción que lamentablemente no puede ser cambiada.... Esta hecho, se fue y yo segui adelante... Lo ame, lo hice en su momento, ahora todo esta enterrado.
-Lo se.
-Ahora si me disculpas tío Justin, quisiera saber donde esta tía Selena.
-En mi estudio de música... Al final del pasillo.

Salió de la cocina con la adrenalina bombeando en cada poro del cuerpo. Era asombrosa su capacidad de mentir, pensó caminando firmemente. Aquellas palabras no habían sido ciertas, no del todo. Probablemente si, sus sentimientos por Drew estaban más que enterrados, pero eso quisiera aceptarlo o no, no significaba que hubiera dejado de amarlo. Él seguia en ella, su aroma seguia sobre su piel. Italia había ayudado sin duda alguna, su estancia en aquel país le había ayudado a madurar y sobre todo a superar, pero aún así los recuerdos siempre estarían, siempre lo recordaría.

Selena estaba sentada frente al piano cuando abrió la puerta del estudio, y eso fue suficiente para regresarla de golpe al mundo real. Ella estaba ahí, con sus manos sobre las teclas y susurraba lo que parecía ser una canción. Cerrando la puerta tras de sí y caminado lentamente pudo notar las razones por las cuales Justin estaba enloqueciendo. Los ojos negros de Selena tenían enormes ojeras, sus mejillas estaban levemente hundidas y podía jurar que respiraba con dificultad, pero aún así seguia teniendo esa aura sublime, ese resplandor en torno asi misma.

Se quedó quieta al llegar a unos cuantos metros de ella, despues simplemente se dejó llevar por la hermosa melodía que provenía del piano. Era cierto, aquella mujer no tenía la voz de su madre, ni la de su tía Demi, pero había sentimiento, sentimiento en cada palabra que pronunciaba y eso lo hacía hermoso. Cerro los ojos y contuvo el aliento al escuchar mucho más a fondo. La canción hablaba sobre una relación, una relación la cual ella no podía dejar ir, sobre un chico al cual ella amaba aunque no estuviera consigo, de como se lo imagina cerca en cada momento, de como seguia teniendo su colonia en todo su cuerpo. Inconscientemente comenzó a susurrar y conforme lo hacía un especie de agujero revivió en su pecho. Era como volver a vivir todo una vez más.


“Every second here without you, I pretend we're skin to skin”

Cuando aquel verso salió de su boca la piel se le erizo por completo. Era como tener las manos de Drew de nuevo sobre su piel. Recordó cada instante que había pasado con él, volvió a escuchar su voz, volvió a sentir sus besos, volvió a...¡Pero que mierdas estaba haciendo!, aquello no tenía ningún sentido. Estaba en el pasado, ya no importaba, era una nueva Dest, tenía una nueva vida, tenía...

-¿Como es que sabes la canción?

Dando un brinco abrio los ojos, Selena la miraba asombrada, incluso algo intimidada. Tomando una bocanada de aire y pasando las manos por su cabello trato de calmarse. ¿Que mierdas había hecho?
-¿Y bien?
-Si, si soy sincera no lo se...-Titubeo al pasar saliva-... Supongo que la eh escuchado anteriormente.
-Entiendo.
-Yo.. Yo en verdad lo siento tía Selena, no era mi intención entrometerme.
-¿Estas bromeando?...-Aun aturdida Selena hizo una cara irónica-... Eso fue estupendo.
-No creo que...
-¿Miley y Nick saben que tienes esa voz?
-Solia cantar en la iglesia más no...-Dejo la frase en el aire y bufo con cansancio. Bien, aquello había sido suficiente, no deseaba hablar de Drew, no deseaba hablar de su voz, lo único que quería era estar en paz-...¿Para quien es la canción?
-¿Hum?
-La canción, ¿Para quien es? ¿Tu la escribiste?
-Oh...-Selena aclaro su garganta y medito un momento-...Creo que tenía veintitrés años cuando la escribí, no estaba pasando un buen momento entonces... Nunca fui buena organizando palabras, pero con esta canción los versos salieron a flote por si solos...Debo admitirlo, es una de mis canciones favoritas.
-Supongo que tío Justin en verdad te causaba dolores de cabeza.
-No tienes una idea...-Mascullo rodando los ojos-...Ese hombre ocasionaba problemas a donde quiera que fuera.... Y lo frustrante era que siempre fui cuestiónada por cada uno de ellos, incluso cuando nosotros no estábamos juntos.
-¿Nunca trataste de rehacer tu vida?...-Pregunto Dest conforme se sentaba al igual frente al piano-... Tu sabes, dejar todo atrás, mudarte, salir con alguien más.
-Dios sabe que lo intente Dest... Fui a terapia, vendí dos de mis residencias y me mude lo más lejos posible de él, lo intente con al menos cinco chicos, pero nada funcionaba... Todos los caminos me llevaban al mismo lugar, todo me llevaba de nuevo a Justin.
-¿Como es que pudiste perdonarlo-...-Pregunto en un tono casi inescuchable. Selena solo frunció el entrecejo-...Quiero decir, te rompió el corazón y por lo que dice Amanda no fue solo una vez...¿Como pudiste olvidar todo? ¿Como fue que lo seguiste amando?
-Hubo un tiempo en el cual lo odie...-Sonrio para si misma y suspiró con nostalgia-... Créeme, lo odie como no tienes una idea, incluso puedo decir que todo lo que sentía por él murió... Pero entonces crecimos y maduramos por separado, entendimos el verdadero significado de amar....-Guardó silencio y pensó por minutos-...Estubimos cuatro años separados, pero todo cambio una noche... Nos encontramos en un evento privado.
-¿Cuando lo viste sentiste lo mismo que sentías en el pasado al verlo?
-No, sin duda alguna no... Había cariño, si, pero era como volver a comenzar de nuevo... Hablamos durante toda esa noche y conforme lo hicimos nos dimos cuenta que aún teníamos otra oportunidad... Pero ¿Sabes?, el secreto esta en comenzar desde cero, en borrar todo el pasado, en enamorarte de la persona que tienes frente a ti en ese momento, no de lo que alguna vez fue.
-Y sinceramente ¿Crees que valió la pena? ¿Valió la pena todo él dolor?
-Sin duda... Gracias a ello logre encontrarme a mi misma, logre hacerme más fuerte...Cada segundo con Justin a válido la pena, me dio dos hermosos hijos, me hizo la mujer más feliz del mundo... Lo que quiero decir es, hemos tenido altas y bajas, pero gracias al pasado lo hemos superado, gracias a eso no hay nada que pueda derrumbarnos ahora.

Una tenua sonrisa se formó en los labios de Dest conforme los segundos pasaron. Aquello tenía sentido, pero era una lástima que con ella las cosas no funcionarán de esa manera. Durante los primeros días en Italia había pensado demasiado en la posibilidad de volver a confiar en Drew en el futuro, pero había desechado la idea conforme el tiempo había trascurrido. Si, probablemente lo había perdonado y de cierta forma superado, pero eso no significa que las marcas de su traición hubieran desaparecido. El daño estaba hecho, nada cambiara nunca.

Mascullando una mala palabra rodo los ojos y obserbo a la madre de su mejor amiga ponerse de pie y caminar por la habitación. Tenía que dejar de pensar en Drew, tenía que volver a portar su coraza fría con orgullo, tenía...Las palabras se esfumaron de su cabeza y sin titubear se puso de pie al notar como Selena se tambalea sobre sus pies. Bien, sin duda alguna eso no estaba para nada bien, comenzaría a gritar “Auxilio” si alguien no le daba una puta explicación.

-Pero que...
-Estoy bien, estoy...-Guardo silencio ya que el mareo había sido mucho más fuerte que los anteriores, momentos después solo se dejo arrastrar por Dest hasta el sofá de piel que se encontraba contra la pared-... No es nada Dest, solo es un pequeño...
-Te agradeceria que no subestimaras mi inteligencia tia Selena... Esto no está bien, has perdió peso, te mareas...Tio Justin tenía razón, tienes que ver a un Doctor.
-No, nada de doctores... Estoy bien, solo es influensa, tomaré algunas píldoras y....
-Bien, esta es la situación....Tienes exactamente dos minutos para darme una razón convincente del por que no debo de hacer un drama y llamar al tío Justin... No soy estúpida tía Selena, así que vamos, te escucho.

Selena pensó seriamente en mantener su derecho a guardar silencio, pero tuvo que ceder al ver como su sobrina tomaba aire y hacia ademán de comenzar a gritar, aquella chiquilla era igual o incluso más irritante que Miley cuando se lo proponía. No tenía otra opción, tendría que hablar, tendría que compartir sus miedos con una adolescente de 18 años.

-Todo comenzó hace tres semanas...-Explicó doblando las piernas en posición de yoga-... Los mareosaparecieron, las náuseas aparecieron pocos días después... Pero debo aceptar que desde hace unos días todo empezó a empeorar...El cansancio es infernal en ocasiones y mi apetito va y viene por lapsos.
-¿Por que no vas con un médico?
-Por que no quiero preocupar a Justin y sobre todo por que no quiero afrontar las posibles razones de estos síntomas.
-No puede ser tan malo tía Selena.
-Eso fue lo mismo que dije años atrás cuando entre al consultorio de mi médico de cabecera....-Se abrazo a si misma y rió entre dientes-... A la edad de veintiún años comencé a sentir este tiempo de síntomas, me dije que no era más que un resfriado y al final... Al final resultó ser cáncer.
-¿Que?....-Los pulmones de Dest se paralizaron. No no no, eso no era cierto-...Esto debe de ser una puta broma, tu no puedes haber tenido cáncer, esto...
-El lupus no es mortal si se detecta a tiempo, el cual fue mi caso. Aún así es un tipo de cáncer muy desgastante...Mi sistema inmunolohico paso por mucho, yo pase por mucho, recibí quimioterapias por más de dos años, tuve que hacer cambios en todos los aspectos de mi vida...Sufri Dest y vi sufrir a las personas a mi alrededor, no voy a hacerle esto a mi familia, no cuando todo parece estar hiendo bien.
-Ellos tienen derecho a saberlo tía Selena...-Dest negó aún sin poder creerlo. El simple hecho de poder perder a aquella mujer la aterraba-...Tienes que ir con un Doctor, tal vez no es cáncer, tal vez es algo más, tal vez...
-¿Que más podría ser Dest?...Estoy débil, me mareo constantemente, tengo náuseas y cansancio... ¡No hay que ser ingenuas, solo puede ser cáncer!

Estuvo a nada de darle la razón y hecharse a llorar, pero de un momento a otro una luz de esperanza se encendió en su interior. Sin decir absolutamente nada se puso de pie y comenzo a correr. Atravesó la casa y salió por la puerta principal en menos de 10 segundos, al llegar a su auto solo pudo suspirar. Abrió las puertas de par en par y con el corazón en la boca comenzó a buscar, encontró el objeto que ansiaba 5 minutos después. Al tener la pequeña caja entre sus manos volvió a hecharse a correr.

Tomo bocanadas de aire con desesperación al volver junto a Selena, luego solo le entrego la caja que había sacado del maletero de su auto. Le rogaba al cielo que aquella cosa aún funcionara.

-Debes de estar bromeando....-Selena miró con terror el objeto que sostenía. Las cosas se estaban saliendo de control-... No es posible Dest.
-¿Como puedes saberlo?...-Cuestiónono de regreso aún sin aliento-...Los síntomas son similares.
-Solo lo se.
-Tía Selena...
-No puedo estar embarazada Destiny....-Ambas observaron al mismo tiempo la caja con la prueva de embarazo-...Es imposible.
-Es mejor que la posibilidad de tener cancer... No hay nada que perder, por favor tía Selena.
-Esto...
-Solo...¡Solo hazlo!

Selena dudo, pero al final se puso de pie y completamente pálida camino hasta el baño que estaba en un extremo de la habitación.

Los minutos pasaron tan lentamente que Dest estubo a punto de enloquecer. Volvió a la vida en cuanto su tía regreso a la  habitación con aquel objeto en la mano. No necesitaba imaginarse lo que aquella mujer debía estar sintiendo en ese momento, lo recordaba muy bien. La incertidumbre era la peor parte, se dijo llevándose las manos al vientre. Las imágenes de ella sentada en el retrete de su habitación con tres pruebas de embarazo en las manos seguian en lo profundo de su mente, la posibilidad de haber tenido un bebé con Drew seguia latiente en su corazón.

-¿De dónde la sacaste?...-Selena la hizo volver a la realidad con aquella pregunta tajante-..¿Destiny?
-Eso no importa ahora..
-Por supuesto que importa...¿Tu madre sabe esto?
-No tiene por que saberlo...-Se escudo a la defensiva-...Solo es una prueba de embarazo.
-Solo...-Cerró los ojos y tomo aire pausadamente-...Dime que esto no tiene nada que ver con Drew, dime que ustedes dos no...
-No tuve sexo con él....-La mentira corto su garganta despiadadamente-....Perdi mi virginidad en Italia y si, no tuve mucho cuidado... Compre algunas pruebas por si acaso... Solo fue una falsa alarma.
-Tener sexo no es un juego Destiny.
-Lo se.
-Ten más cuidado la próxima vez.
-Lo haré, por ahora solo quisiera saber que es lo que aparecio en ese objeto del demonio.
-Yo no, no eh mirado...-Selena hablo sin alzar la prueba de embarazo-...Es imposible que este embarazada, pero aún así me siento extraña.
-¿Quieres que lo vea por ti?

Selena negó y sin más alzo aquella cosa hasta sus ojos, fue entonces cuando lo supo. El sonido desapareció de sus oídos, el aire no fluyo más por su nariz, sus ojos no podian ver nada a esepcion de dos rayas, dos pequeñas rayas que le aseguraban que estaba embarazada. Inconscientemente se llevó una mano a la boca y sin poder evitarlo comenzó a sollozar. No podía ser cierto, aquello simplemente debía ser una broma. No había forma de que eso pasara, tenía casi cuarenta y cinco años, esa clase de cosas no pasaban a esa edad. Era un error, tenía que ser un error.

-Amor se que no deseas comer, pero prepare un poco de sopa y....¿Que mierda esta pasando aquí?

El ver a Justin en el umbral de la habitación solo hizo que las cosas empeorará mucho más. No pudo contenerse, se hecho a llorar incluso mucho más fuerte y sin poder evitarlo corrió hasta él. En cuanto sintió aquellos brazos entorno a ella, el peso de la situación la aplastó sin consideración. ¿Que iba a pasar después de eso?, un embarazo no era bueno, no en ese momento, no con su pasado.

-Amor mírame, Selena mirame...-Le alzó el rostro. Al verla destrozada su corazón se revolvió-... ¿Que es lo que pasa?, solo hablame.
-Yo...-Paso saliva y trato de calmarse. Tenía que ser fuerte-....Te juro que no lo sabía, yo...
-Solo dímelo amor, estoy comenzando a enloquecer... Solo dime que estas bien.
-Estoy embarazada.

El impacto de la revelación hizo que Justin retrocediera al instante y se impactara fuertemente contra el piano. Dest por su  parte no podía entender lo que pasaba. ¿Que era lo que estaba mal?, iban a tener un bebé, eso se suponía que era una buena noticia. Si, ambos estaban un poco viejos, pero no era como si fueran adolescentes inexpertos y sin dinero. Sus tíos estaban perfectamente capacitados para tener un hijo ¿Cual era el maldito probroblema?

-Eso es imposible..-Justin paso saliva y trato de sonreír. La adrenalina corría por sus venas con frenesi-...Es un error.
-Bueno, al menos no es cáncer...-Dest no lo soporto más y alzó la voz. Era increíble ver a dos adultos comportándose como niños-....Deberia de darles vergüenza hablar así, es un bebe, hay un 99% de posibilidades que tengan un bebé y ustedes no hacen más que llorar y llamarlo “error”.
-No lo entiendes Dest...-Selena se trago los últimos residuos de sentimiento y se torno tensa-....Las cosas no son tan simples, nosotros....
-No hay excusa, un hijo es un hijo...-La voz se le quebró y de un momento a otro viajo al pasado-...¿No les hace ilusión?... ¡Dios!, hasta yo con 17 años me sentí algo atraida a la idea de un bebé cuando pensé que estaba embarazada.
-¿Tu que?...-La expresión de Justin se congeló-...¡Pero que diablos!... Cuando fue que...
-¡No estamos hablando de mi!, hablamos de ustedes... Dos personas que hasta hace 10 minutos admiraba con toda el alma, ahora en cambio tengo mis dudas.

La tensión y el silencio en la habitación desapareció en cuento la puerta corrediza se deslizón y Mandy entro junto a Wrath. Todos se miraron entre sí después de eso, la situación se había vuelto incluso el doble de incómoda. Al final Selena escondió la prueva a su espalda, Justin abrazo a su mujer y Dest trato de relajarse. Era lista, entendía aquellas señales, Amanda tendría que enterarse de la existencia de su nuevo hermano después.

-¿Que está pasando aquí?...-La pregunta de Mandy fue suave pero concreta-.. ¿Por que todos están gritando?
-No estábamos gritando, solo hablábamos sobre el evento de beneficencia...-Dest tomo el par de papeles que había dejado sobre el piano y los alzó. Tenía que encontrar la forma de cambiar de tema-... Mamá me envió... Leí un poco, creo que la subasta será temática...Él tema será “Personajes de la literatura”
-Es perfecto, por fin podré encarnar a Catherine Earnshaw de “Cumbres Borrascosas”..Sonrio tiernamente y miró al chico que la tomaba de la mano-... Tu podrías ser mi Heathcliff.
-Seré quien tu quieras...-Le respondío besandola en una de sus cienes-... Incluso te amare tan bipolarmente como él amo a Chaterine.
-Bien es suficiente...-Justin se separó de su esposa y fulmino a ambos adolescentes con la mirada. Ver a su hija con el hijo de su mejor amigo seguia siendo raro-... No cantes victoria señoríta, la beneficencia es en un mes y medio, con suerte tu castigo se acabará después de eso.
-¡Pero papá!
-Nada de peros...-Selena tomo el mando y al igual adoptó una expresión sería-... Tu y yo vamos a hablar, lo que hiciste no está bien... ¡Pudo haberte pasado algo!, no puedes simplemente irte cuanto entras en un berrinche infantil.
-Estaba enfadada...-Balbuceo como niña pequeña para luego negar-... Wrath tubo la culpa.
-¡Oye!
-Sufíciente....Creo que lo mejor es que vayas a casa muchacho.
-Pero tío Justin...
-Él tiene razón... -Dest interrumpió el reproche de su hermano, para luego darles una mirada sisignificativa a sus tíos-...Lo mejor es que nosotros vayamos a casa, hay cosas que hacer, además tu y yo tenemos algo pendiente... Así que andando.
-Bien.
-Dile a tu madre que revisaré el itinerario del evento en cuanto me sea posible...-Selena cruzó miradas con su sobrina medio segundo, al final solo sonrio con agradecimiento-...Gracias Destiny.


Dest simplemente asintió, después solo se despido de Mandy con un beso en la mejilla y salió de la casa de sus tíos con su hermano pisándole los talones. Bueno, las cosas se estaban poniendo interesantes, pensó al tomar el lugar del conductor en el auto. Un bebé Bieber estaba en camino y eso era sumamente fantástico.



*********************

-Me gustó la sesión del día de hoy.
-A mi también.
-¿Lo estamos haciendo bien? ¿Cierto?

Miley no pudo evitar que su corazón se derritiera al escuchar al padre de sus hijos hablar de esa manera, así que tras dejar su abrígo en la perchera del recibidor, se acerco a él y lo abrazo. Él estaba exhausto, lo supo por como la envolvió entre sus brazos y escondió el rostro en su cuello. Sonriendo y acariciandole el cabello se dijo que no podia culparlo. El día había sido largo, ambos habían estado en la disquera la mayor parte de la tarde, luego habían pasado a la sesión del consejero matrimonial. Nicholas estaba dando todo de si para salir adelante, tenía que aceptarlo. Jamás había sido abierto en cuanto su relación, pero horas atrás había hablado, hablado como nunca antes, había dicho lo que amaba de ella y lo que le molestaba, había bajado sus barreras y estaba eternamente agracida por ello. Su matrimonio estaba saliendo a flote, su familia volvía a tomar vida.

-Estamos mejorando...-Lo mecio un momento y beso su barbilla-...Lo estas haciendo bien.
-Lo hago por ti...-Nick alzó la cabeza y la miró con adoración-... Lo hago para demostrarte cuanto te amo.
-Eso lo haces seguido...-Jugueteo un poco-...Sin más no recuerdo lo hiciste esta mañana.
-Y estoy pensando en volver a hacerlo.
-Primero ¿Que tal si te hago algo de cenar?, luego podrás hacer lo que se te venga en gana.
-Que sea una cena rápida y fácil de digerir por favor... No creo soportar mucho tiempo.

Miley lanzó una carcajada, despues lo beso lenta y pausadamente, amaba aquel lado dramático. Caminaron hacia la cocina, ya ahi cada quien se dedicó hacer lo suyo. Nick se remango su camiseta de vestir, encendió la pequeña televisión empotrada en la parad y tomo asiento en la barra. Ella por su parte tomo todo lo necesario para preparar sándwiches, después de todo él quería algo rápido y ligero.

-¿A que horas tenemos que recoger a Ronnie de la casa de los Hemsworths?
-Exactamente en una hora...-Miley le paso un plato repleto de comida al responder-... Nicholas lo hará, pasara por ella después de su entrenamiento.
-Sigo sin estar de acuerdo con eso... ¿Por que no contratamos una niñera?
-A Lana le gusta cuidar bebes Nick, además Sam esta prácticamente enamorado de Ron...No veo el problema.
-Malditos Hemsworths...-Mascullo dándole una mordida a su Sándwich-... Nacieron para querer robarse lo que me pertenece.
-Calma tu caballo vaquero...-Se sentó junto a él y lo miro tiernamente-...Nadie te a robado nada y jamás lo harán, ahora deja tus celos y come.
-¿Puedo hacerte una pregunta?
-Por supuesto.
-¿Lo amaste?... -Al ver la confusión en los ojos que amaba se obligó a si mismo a explicarse un poco más-... ¿Amaste a Liam?
-Nicholas....
-Estoy bien, juro que estoy bien... Es solo curiosidad.
-Yo... -¿Que se suponía que tenía que decir ante eso?-... Supongo que si, quiero decir estuvimos juntos muchos años, luego rompimos y después volvimos de nuevo... Creo que si, lo ame un tiempo, pero al final ese amor no me era suficiente...No lo se, no puedo explicarme.
-Te entiendo....-Nick tomo un largo trago de la cerveza que tenía a su costado y medito un poco-...Yo sentí lo mismo por Selena.
-¿A si?
-Si. Ella era genial, es genial... Tiene una capacidad increíble para escuchar y aconsejar, era dulce y amable, linda, cariñosa...Al igual la ame, incluso pensé en la posibilidad de pasar mi vida con ella... Pero al final es cierto, el corazón necesita mucho más.... Tu eres, fuiste y serás mi “más” siempre.
-Lo mismo digo encantador.

Ambos sonrieron con tranquilidad y al miso tiempo buscaron la mano del otro, era increíble, la terapia de pareja en verdad funcionaba. Nick siguió comiendo y ella por su parte siguió observándolo. La puerta de la cocina se abrió poco tiempo despues.

-Hey, ahí están... ¿Como esta Selena?

Dest sonrio cansadamente al escuchar aquella pregunta de la boca de su madre, ¿Por donde podía empezar?. Meditando su respuesta de adentro a la cocina y se deshizo del suéter de Lana que portaba. Lo mejor era callarse por ese momento, sus tíos darían la noticia cuando estuvieran listos.

-Ella esta bien...-Contesto conforme se acercaba y se sacudida los restos del frío exterior-... Le di el itinerario, dijo que te llamaría en cuanto lo leyera.
-¿Su salud esta mejor?, ayer se veia un poco pálida.
-No creo que sea nada grave mamá, tal vez es solo un resfriado.
-¿Y tu campeón?...-Nick alzó la voz un poco titubeante. Todos miraron hacia Wrath-...¿Pudiste arreglar las cosas con Amanda?
-Estaré en mi habitación...-Ignorando a todos él comenzó a caminar-... No me llamen para cenar.
-¿Cual es tu problema?...-Le cuestionó Dest con irritación. El maldito mal humor de su hermano estaba comenzando a desesperarla-...Deja esa estúpida faceta de adolescente inmaduro.
-¡Tu no sabes nada!
-¿De que mierdas estas hablando?
-Lo sabrías si te hubieras quedado aquí...-La acuso con rabia-.. Pero no, huiste como una maldita cobarde, nos diste la espalda por una idiotez que tu misma provocaste.... Si deseas saber lo que paso preguntáselo a tu padre y veamos si es lo suficientemente hombre para contartela.

Wrath salió de la habitación dejando una enorme nube de tensión e incertidumbre, Dest por su parte solo pudo mirar a sus padres y esperar un respuesta. Ninguno de los dos dijo alguna palabra y eso hizo que todos sus músculos se tensara. Bien, era suficiente, no iba a salir de aquella puta habitacion y hasta que alguien le dijera lo que estaba pasando. Estaba cansada de ser la última persona en enterarse de las cosas.

-¿Que mierdas fue lo que paso mientras yo no estaba?
-No fue nada...-Miley limpio su garganta con sutileza-... Tuvimos un par de mal entendidos, pero...
-No soy estúpida mamá, no me mientan... Wrath no suele comportarse de esa manera, fue algo grave y van a decirmelo en este momento.
-Destiny...
-Ella tiene razón Miley, tiene que saberlo... - Nick alejo su plato y luchó por que su voz no se quebrara. Había llegado el momento, su hija iba a odiarlo después de eso-... Tu madre y yo hemos pasado por muchos problemas desde hace ya tiempo, pero desde que te fuiste esos problemas aumentaron imaginablemente.
-¿Que tan inimaginable?
-Nosotros...
-Nuestras peleas se intensificaron...-La voz de Miley fue suave y baja, como si se dirigiera a un niño pequeño-... Se intensificaron al grado de llegar a considerar un divorcio.
-Esperen ¿Que?.. -El impacto en Dest la obligó a retroceder un par de pasos. ¿De que mierda estaban hablando?-... Me están jodiendo, solo me fui un puto mes.
-¡Ese lenguaje!
-No puedes reñirme ahora mamá, no por mi jodido lenguaje... ¡No cuando me estas diciendo que se iban a divorcia! ¿¡Por que nadie me dijo nada!?
-Por que tu ya tenías suficientes  problemas...-Nick recuperó la voz y se puso de pie para tratar de calmarla-.. El proposito de tu vieje era que te distrajeras, que volvieras a sonreír que...
-¡Tenía derecho a saberlo!
-Lo se, lo sabemos... De cualquier forma ahora estamos aquí, juntos... No habrá divorcio, estamos bien, nos amamos, nosotros...
-¿Cual fue el detonante?
-Destiny por favor..
-¿¡Quien fue el culpable!?
-¡Fui yo!...-La habitación se lleno de gritos-... ¡Yo y otra mujer fuimos los culpables!

El cuerpo de Dest se lleno de dolor y traición tras aquella declaración. Su padre había engañado a su madre, él había elegido a otra mujer sobre la persona que le había dado hijos, él... No pudo soportarlo, inconscientemente negó con asco y paso las manos por su cabello, aquello no podía estar pasando, era una pesadilla, tenía que ser una pesadilla.

-¿Engañaste a mamá?
-No...Fue un mal entendido, ella era una ex novia, coincidimos... Olivia se lanzó contra mi y...
-Espera un minuto.. - Los recuerdos volvieron a su cabeza tan rápidamente que comenzó a sentir punzadas-.... ¿Olivia? ¿Olivia Santroy?
-¿Quien?
-Ese es el apellido de casada de Olivia...-Miley se interpuso entre ambos y miró seriamente a su hija-... ¿Como lo sabes?
-Ella es la madre de la ex novia de Cameron...-Ambas de miraron con se tenientos encontrados-....Cruce palabras con ella en el baile de inauguración del carnaval de venecia, ella....Ella me arribo y me dijo que era idéntica a ti, pero que aún así me parecía a papá...Ella dijo que le dijera a mi padre que se había divertido la última vez que se habían visto... ¡Dios como no lo supe! ¡Esto es asqueroso!
-Bien, creo que has tenido suficiente... Ve a tu habitación, te llamaré para cenar en una hora.
-¿Te estás escuchando?... No puedes mandarme a mi habitación, no con esto, necesito saber...
-Sabes lo suficiente, tu padre y yo tuvimos problemas, problemas que ya solucionamos... Él me ama, yo lo amo, es todo... Ahora ve a tu habitación, necesitamos tener una conversación de adultos aquí.
-¡Esto es totalmente injusto!
-No es lo que parece princesa....-Nick busco las palabras correctas en cuanto su pequeña le dio la espalda-... Se que probablemente esto se ve retorcido y malo pero yo... Amo a tu madre Dest, los amo a ustedes, esto no es más que un error, esto solo..
-Sinceramente papá, no tengo ganas de escucharlo... -Le respondío fríamente-... De cualquier forma no es mi problema, si no de mamá... ¿Pero sabes?, yo honestamente jamás habría perdonado una infidelidad.

Nicholas se quedo helado, aquellas palabras fueron como un golpe en el estómago. Aun así no podía culparla, no podía juzgarla, su pequeña siempre había tenido una imagen perfecta de él, su niña siempre lo había visto más como un héroe que como padre, y al final la había defraudado. Ella lo odiaba, se había ganado a pulso el odio de sus propios hijos.

-Lo hice..-Sin poder evitarlo golpeó la mesa con fuerza y escupio un par de malas palabras-... Por fin destrui lo poco que quedaba de nuestra familia.
-Ella necesita asimilarlo...-Miley se cruzó de brazos y lo miro desde lejos con rabia contenida-...Ahora si no te importa quisiera hablar de lo que verdaderamente es relevante aquí...Y eso es el tema de Oliva.
-Miley...
-No, no te atrevas...-Le advirtió completamente tensa-... No pienso escucharte decir que no merece la pena hablar de esto... Arribo a nuestra hija Nicholas, se atrevió a lanzar su maldijo veneno contra ella y eso es algo que no pienso permitir... Nadie se mete con mis hijos ¿Escuchas?... Voy a hacerla pagar y lo haré con o sin tu maldito consentimiento.
-Yo tampoco estoy feliz con esto Miley, pero aún así no es manera de...
-Estas conmigo o con ella.. ¡Decídete de una jodida vez!

Gruñendo nuevamente se acerco hasta ella y la atrajo hacia su pecho de un jalón, al tenerla ahí simplemente la abrazo. Por su rigidez y la forma en la que ella lo golpeó en la espalda con frustración un par de veces, supo que estaba colérica. Tenía que calmarla, no podían arruinar todo, no cuando las cosas parecían tomar forma de nuevo.

-Estoy contigo...-Le susurro al hundir la nariz en su cabello e inalar su olor-...Siempre estaré contigo... Es solo que no quiero que hagas nada estúpido.
-Esa perra metió a Destiny en todo esto...-Lo apresó con fuerza de su camiseta y alzó la vista hasta poder perderse en los ojos que tanto amaba-...No voy a dejarlo pasar, voy a demostrarle que con mi familia nadie se mete.
-Deja que yo me encargue...
-Oh por supuesto, para que luego se lance de nuevo sobre ti y te arrastre a una cama... ¡Ni hablar!
-Jamás tendría sexo con ella, yo jamás podria...-Completamente atormentado negó y trato de no gritar. Ella jamás lo olvidaría-... Si pudiera regresar el tiempo, lo haría...¡Por el amor de dios Miley!, te amo a ti.. Si en verdad yo quisiera algo con ella en este momento estaría en Italia entre su putas piernas... ¡Pero estoy aquí, contigo!, tratando de encontrar una solución para todo esto... Estoy aquí, frente a ti, diciéndote que te amo, deseando estar hundido en tu hermosos cuerpo... Por favor créeme, creerme cuando te digo que lo siento y que te amo con todo lo que tengo.

Miley recibido una cachetada mental gracias a aquel discursos, solo así pudo reaccionar. Cierto, lo que él decía era totalmente cierto. Nicholas la amaba y lo sabía, se lo había demostrado en un sin fin de ocasiones. Tenía que recuperar su cordura, su serenidad. Destruiría a Olivia Culpo, de eso no tenía la menor duda, pero lo haría como una adulta, la mataría con amabilidad y sobre todo con inteligencia. Le demostraría quien era, le recordaría hasta donde era capaz de llegar la chica “vulgar” que aún vivía en su interior.

-Siento eso, yo... Simplemente tuve suficiente por hoy.
-Todos hemos tenido suficiente hoy princesa.. -Suspirando la beso en la comisura de los labios-.... ¿Por que no vas a descansar?, yo esperaré a Nicholas y alimentare a Ron.
-Bien... Antes haré un par de llamadas, estaré en la biblioteca.
-Amor...
-No voy a hacer nada estúpido encantador...-Ambos lucharon con sus miradas unos segundos-...Solo voy a considerar las opciones que tengo en esta guerra, una guerra que cabe aclarar ella empezo.

Ella dejo la habitación momentos después, él por su parte se quedó ahí, en medio de la habitación, completamente sumergido en sus pensamientos. Aquel drama apenas había comenzado y tenía el presentimiento de que todo aquello no dejaria nada bueno.



****************


-¿No piensas dirigirme la palabra?

Selena lanzó aquella pregunta mordazmente, sin alejar la vista de su vientre. Justin no respondió, ni siquiera la miró, a cambio de eso frunció los labios en una dura línea y piso mucho más a fondo el acelerador del auto. Bueno, aquello decía mucho, pensó.

Pasando saliva y observando hacia la ventana se dijo que no había sido un buen día. Luego de que Dest se hubiera marchado, había logrado calmarse un poco y sobre todo había logrado recuperar su sentido común. Las cosas se habían asentado en su cabeza, la razón de había instalado de nuevo en ella y gracias a eso por fin se había hecho a la idea. Iba a ser madre, tendría un bebé nuevamente, le daría la vida a un ser y se sentía completamente honrada por eso. Llevando las manos a su aún plano abdomen recordo la intensa ola de posesión y amor que se había impactado en ella minutos atrás. Al estar recostada en aquella camilla y haber visto a su pequeño por primera vez toda su perspectiva había cambiado por completo. Lo había amado dese el primer segundo, aquel bebito se había convertido en su motivacion de existir al segundo de haber visto su pequeño corazón latir. Lamentablemente era la única que pensaba así.

Tensandose y contenido un par de lágrimas, recordó la forma en la que Justin había reaccionado en todo aquel tiempo. No había sostenido su mano durante el ultrasonido, se había limitado a mirarla por momentos y a cruzar un par de palabras frías con el médico. No lograba comprenderlo, aquel pequeño no tenía la culpa de llegar de aquella manera, las cosas simplemente pasaban. No importaba que dijeran los médicos, iba a estar bien, tanto ella como su pequeño milagro estarían perfectamente bien.

El auto se detuvo bruscamente, lo cual ocasionó que volviera en si. Pensó seriamente en decir alguna cosa que pudiera descongelar un poco la frialdad entre ambos, pero él no le dio tiempo y salió del auto dando un portazo. El corazón se le encogió al verlo llevarse las manos a la cabeza. Aquella era la razón por la cual no había deseado ir con un médico desde un principio. Bajo del auto cuidadosamente y sumamente despacio comenzó a caminar hacia él. Tenía que lograr calmarlo, tenía que asegurarle que todo estaría bien, que no iría a ninguna parte, que jamás....

-No puedes hacerme esto... -La voz de Justin fue tan quebrada y fría que la dejo inmóvil-... Por favor, no hagas esto.
-Amor, se que estas asustado...-Trato de no llorar. Verlo de esa manera le destrozaba el alma-...Yo también lo estoy, pero no hay razón para precipitarnos, todo va a salir bien, él y yo...
-Escuchaste al medico, estabas ahí... -Alejando sus manos y conteniendo el temblor en su barbilla la miró-...Sabes que hay un 70% de posibilidades de que no lo logres.... Sabes que es demasiado para ti, ¡Sabes que prácticamente es un suicidio! y aun así...
-Voy a lograrlo......-Sin dejar de mirarlo a los ojos tomo su mano y la coloco sobre su veintre-... Vamos a lograrlo.
-No estoy depuesto a perderte, ¡Me reuso a perderte maldita sea!
-¡Entonces dime! ¿Que sugieres?.... -La ira broto de Selena como lava irviendo-... ¿Quieres que me deshaga de él como si fuera basura?....¡Por el amor de dios Justin!, es tu carne, es tu sangre, es un pedacito de ti.
-Selena..
-Ya perdímos un hijo ¿Recuerdas?...-El dolor creció entre amambos. Selena negó entre lágrimas-...No podré soportar perder otro, no cuando sabré que yo soy la causante de su muerte... No quiero volver a vivir lo que sentí a los 19 años Justin, no quiero.....
-¿Que se supone que haré si algo llega a pasarte?...-La abrazo y escondió el rostro entre su cabello al hecharse a llorar-...No soy nada sin ti, los chicos y yo no somos nada si tu no estás.
-Nada va a pasarme, ¿Entiendes?....-Conmovida beso las lágrimas que surcaban su rostro-... Voy a estar bien, pero para eso necesito que estés conmigo, que me apoyes y sobre todo que ames a este bebé con todo tu corazón.
-Bebe..-Justin saboreo la palabra aún llorando, luego solo cerro los ojos con fuerza-...No se como ser padre Selena, no lo sabía hace 20 años y sigo sin saberlo, ¡Jesús!, esto es tan malditamente aterrador, justo como si fuera la primera vez.
-Hicimos un gran trabajo con Drew y Mandy...-Suspiro con cansancio al verlo hacer una mueca irónica-....No me mires así, sabes que es cierto.
-Interne a nuestro hijo en una academia militar en Alemania, en la cual fue torturado por más de 5 años...-¿En verdad ella había dicho que eran buenos padres?-....Y esta el hecho de que nuestra hija estuvo a punto de ser víctima de un abuso sexual...Cierto, somo unos padres ejemplares.
-¿Por que solo te empeñas en ver el lado negativo de las cosas?...Fuiste un maravilloso padre cuando le enseñaste a Drew como atarse las agujetas de los zapatos, cuando pasaste la noche en vela conmigo por que Mandy tenía fiebre, cuando cancelaste un puto concierto por ir al festival del día del padre con ellos.... Hemos tenido momentos difíciles, pero han sido mucho más los momentos felices...Fuiste un gran padre hace 20 años y volverás a hacerlo ahora.

Justin maldijo en voz alta y trato de controlar los latidos frenéticos de su corazón. Todo era demasiado confuso, todo aquello estaba a punto de volverlo loco. Por un lado se encontraba muerto de miedo, las palabras que aquel jodido doctor había dicho durante el ultrasonido retumbaban en su cabeza, él había sido claro, la edad y ex condicion de Selena eran poco favorecedoras para el embarazo, era simple, era ella o el bebé. Luego estaba el otro lado de la moneda, aun con toda aquella mierda la ilusión de un nuevo ser estaba comenzado a hacer efecto en él. Deseaba gritarle al mundo que sería padre nuevamente, deseaba salir de compras y conseguir todo una tienda para su nuevo hijo, pero entonces el miedo volvia y lo paralizaba por completo. Amaba a ambos, quería conservar a ambos, pero eso no estaba en sus manos y tenía que aceptarlo.

-Prometeme una cosa...-Le pidió aclarando su garganta, luego solo alzó la mano y por primera vez le tocó el vientre voluntariamente-... Prometerme que harás lo posible por salir de esto sana y salva, prometeme que no me dejaras.
-Ya te lo dije Bieber...-Colocando su mano sobre la de él, Selena lo miro a los ojos-... No voy a ir a ninguna parte, ni tu hijo ni yo nos vamos a dar por vencidos... Claro, siempre y cuando tu nos ames... ¿Que dices? ¿Es un trato?
-Te amo...-Justin acepto la propuesta murmurando aquella palabra, momentos después solo pudo suspirar y mirar hacia el cielo cansadamente-....¿Sabes?, honestamente solo quiero decir una cosa...
-Bien,vamos dila.
-Espero que no sea una niña....Si quieres mantenerme cuerdo, ruegale al cielo que no sea una niña.

Selena no pudo soportarlo, al ver la angustia dramatizada en los ojos que amaba se echo a reír sin poder evitarlo. Lo abrazo momentos después y le hizo saber que todo estaría bien con un par de hermosas palabras. No había nada que temer, iba a pelear en aquella nueva batalla, iba a salir victoriosa, pondría todo lo que había en ella por que así fuera. Lo haría por él, por sus muchachos y sobre todo por su nuevo bebé.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un cap mas chicas.
Despues de esto comienza lo interesante.
O y si se preguntaban como es Devon........

4 comentarios:

  1. oww me encanto el momento jelena!! son tan hermosos, un bebé en caminooooooooo, que emoción!!! por otro lado espero que nick y miley solucionen las cosas con sus hijos y espero que miley no haga alguna estupidez (aunque es obvio que lo hará) ya quiero saber que mas sucederá..!! no demores en subirrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. es tan hermoso y triste porque se que no estan juntos en la realidad :( sube mas seguido por favor no tardes plus ya quiero a Drew y Dest se vean

    ResponderEliminar
  3. Es tan ahhh me gusto mucho! Espero con muchas ansia el próximo ojala ya se arreglen nick y miley, también que drew se encuentre ya con dest! Esperp el próximo gracias :3

    ResponderEliminar
  4. Me encanto momentos de alegría al igual que de tristeza que pasara más adelante, como tomarán la notica del embarazo Drew y Mandy al igual que los de más.
    Qué hará Milet con el tema de Olivia ? Me tiene intrigada.
    Sube el que sigue pronto, no demores mucho please

    ResponderEliminar