martes, 22 de marzo de 2016

¿Im Your Destiny? - Cap 45

-Eres bueno en esto muchacho.. ¿Te lo han dicho alguna vez?

Drew detuvo la masacre que le estaba propinado a un pobre saco de box y miró sobre su hombro. No, pensó. La definición de sus acciones nunca habían incluido la palabra “bueno”. Sus ex compañeros solían elojiarlo con palabras como “Cruel” y “Despiadado”, pero nunca bueno. ¿Lo era? ¿Se podía considerar de esa manera?

Relajando los músculos y alejando un par de mechones de cabello húmedo de su rostro, le dio la cara al hombre que se encontraba a su espalda. Aquel hombre había estado merodeando las instalaciones del centro la última semana, pero era la primera vez que le dirigía la palabra. Parecía ser un buen hombre, un poco curioso, pero buen hombre a fin de cuentas.

-Roller Erin.
-Drew Bieber...-Gentilmente le extendió una mano, su saludo fue correspondio al instante. Había mejorado mucho en sus modeles-... ¿Lo conosco de alguna parte?
-No, pero te eh estado observando.
-¿Enserio?
-No me malinterpretes... -Roller sonrio y retrocedió bromeando-...El señor Jonas me contrato para servir como apoyo en las actividades físicas...Tengo una academia de artes marciales mixtas en Oregon, lo cual quiere decir que soy bueno reconociendo a un luchador nato cuando lo veo y tu eres uno de ellos....¿Llevas mucho tiempo practicando?
-En realidad nunca e practicado artes marciales, no para un fin deportivo...-Penso un poco, pero al final cedió y comenzó a hablar-...Estuve en el ejército Alemán cinco años, ahí aprendí todo lo que se.
-Pero si eres tan sólo un chico....
-Entre en una academia, al cumplir los dieseis me matricule en el escuadrón... Seguí ahí hasta pocos antes de cumplir los 19.
-Vaya,es increíble....¿Tienes alguna especialidad?
-Se un poco de todo...-Se encogió de hombros tras ver la perplejidad en el rostro de aquel hombre-...Yudo, Box, Kick Boxing, Karate...Todo lo que sea combate cuerpo a cuerpo se me da bien.
-¿Alguna vez has pensado en luchar profesionalmente?
-No.
-¿Y no te gustaría hacerlo?
-No peleo a menos que sea necesario...-Le dejo en claro completamente serio. Sus días de ser un sanguinario hijo de puta se habían acabado-...Entreno para estar en forma, para tranquilizarme...No hay otro fin por el cual lo haga.
-Es una lástima...Serias una bestia en el ring.
-No necesito estar en un ring para ser una bestia, lo soy incluso ahora...Ahora si me disculpa tengo cosas que hacer, fue un gusto.

Inclinando la cabeza como despedida Drew se dio media vuelta y emprendió su camino de regreso al saco de box. Al dar el primer puñetazo en la superficie rígida del saco, recapitulo el cuanto había cambiado en todo ese tiempo. Seguia siendo él muy dentro de su ser, según siendo despiadado, mortal y cruel, pero en ese momento tenía algo que antes no. Tenía el control sobre si mismo, sobre su corazón, sobre su alma. Scott Deán, su terapeuta, lo había dicho en una de sus tanta secciones, “El control no te hace débil, el control te hace incluso mucho más fuerte de lo que ya eres” y era cierto, podía sentirlo. Ya no tenía miedo de dañar a los demás, ya no temía herir a los que amaba. Seguia siendo mortal, lo sería toda la vida, pero sólo con las personas que lo merecieran, solo con los que se atreviran a...

-Ya basta, por favor...
-¿O que?... ¿Vas a llorar?, dime... ¿Vas a llorar como un jodido afemimado do?

Sin dejar de golpear observó aquella peculiar escena. Un trío de imbéciles rodeaban al que parecía ser un chico nuevo. Los tres hijos de puta disfrutaban con lo que hacían, podía verlo en sus caras. Inconsciente aminoro el ritmo de sus ataques y alertó a cada uno de sus sentidos. Le importaba una mierda que no fuera asunto suyo, iba a quebrarles el cuello a cada uno de esos malnacidos si no paraban con sus idioteces.

Se relajo un poco tiempo despues, al ver como aquel chiquillo era dejado en paz momentariame. Pero fue ahí cuando por primera vez lo observó con detalle. Por alguna razón le era familiar, era como si lo hubiera visto tiempo atrás. Aun aturdido camino lentamente y se acerco hasta él. Al tenerlo a pocos metros solo se inclino y tomo del suelo la gorra de baseball que tal parecía le pertenecía.

-Oye...-Lo llamo. El chico dio un respingo y lo miro titubeante-... ¿Esto es tuyo?
-Si...-Asintió un par de veces, momentos después sus ojos se abrieron con sorpresa-... Yo te conozco, eres el tipo de la celda.
-¿Disculpa?
-Tu me diste tu camiseta ¿Recuerdas?... En Texas, tu me ayudaste.

Drew se estremeció de piez a cabeza y sin más sus recuerdos bloqueados se liberaron. Era cierto, aquel chiquillo rubio era el niño que había compartido celda con él antes del juzgado, la única diferencia era que en ese momento se veía un poco más limpio y menos asustado. Era increíble lo pequeño que era el mundo.

-Si, creo que lo recuerdo...-Por segunda vez alzó la mano. Saludar era sumamente cansado-... Mi nombre es Drew.
-Lo se..-Respondió extasiado y estrechando la mano de Drew al instante-...Yo soy Eliot, Eliot Banks.
-Así que... ¿Has oído de mi?
-Por supuesto... Todo mundo habla de ti en Texas.
-¿Y que es lo que dicen?
-Dicen...-La voz de Eliot se apago repentinamente-... Dicen que mataste a dos chicos, que eres un asesino... ¿Es cierto?
-Para mi desgracia no, no es cierto...-Trato de sonreír. Las personas en Texas podían irse a la mierda-... Hubiera deseado hablarlos asesinado, pero no tuve la oportunidad.
-No te juzgo, yo habría hecho lo mismo si hubieran lastimado a mi hermana y a mi chica.
-¿Como sabes que lo hice por eso?
-Escucha a los guardias... En verdad siento lo que paso.

Drew sacudió la cabeza y descanso las manos en su nunca unos segundos. No iba a pensar en eso, no de nuevo. Las cosas estaban hechas, había vengado a las mujeres que más amaba y eso era suficiente. Sonrio un poco y regreso la vista hacia Eliot en cuento recapitulo las palabras que había mencionado. Tal vez podía hacerle unas cuantas preguntas sobre su familia y su “chica”, después de todo nadie había respondió las cartas que había mandado a casa.

-¿Conoces a mis padres Eliot?
-Claro, ¿Quien no lo hace?
-¿Sabes si ellos están bien?
-Oh, si lo están...-Eliot se acomodó su gorra de baseball y asintió-...Me internaron aquí hace dos días, así que puedo decir que tus padres están bien, tu hermana también... La veía en los pasillos del colegio seguido.
-Y que hay de...-Guardó silencio un momento. Mencionar aquel nombre aún era difícil-.... ¿Que hay de Destiny Jonas?
-¿Quien?
-Destiny, mi...Mi chica.
-Ella desapareció un tiempo, tras su recuperación se fue... Volvió hasta hace un mes, creo... Se ve sana, cambio el color de su cabello.
-¿Ella sonrie?... -Sontio un inmenso alivio al ver a Eliot asentir. Al menos ella era feliz-...Gracias, gracias por la información.
-No es nada, es bueno conocer a alguien en este lugar y más cuando la mayoría de las personas que están aquí son unos idiotas...-Con recelo observó a los chicos que lo habían molestado-... Estar aquí será un infierno.
-¿Que fue lo que hiciste para que te trasladarán?
-Nada grave, mi padre es muy temperamental... Choque su auto, dice que necesito ayuda... Aquí lo único que obtendre serán palizas.
-¿Sabes quien es él?...-Drew hizo un ademán hacia el líder de los bastardos brabucones-...El tipo con la perilla en la oreja y el tatuaje de cobra en el brazo.
-Su nombre es Zett...No a parado de molestarme desde que llegue.
-Entiendo...

Estuvo a punto de llamar a aquel imbécil y ponerlo en su lugar, pero en eso la puerta del gimnasio se abrió y Devon entro con su ya común expresión fría y calculadora.

Sonrio ampliamente sin poder evitarlo y automáticamente su tensión acumulada desapareció. Esa chiquilla insolente se había convertido en su mejor amiga y confidente, esa niña era la única con la cual podía sentirse en completa paz. La apreciaba, sin duda alguna había llegado a hacerlo. Le debía demasiado, había cambiado gracias a ella, era un hombre nuevo gracias a su paciencia, jamás podria agradecérselo lo suficiente.

Pensó en caminar hacia ella, pero se quedó sumamente quieto al presenciar como Zedd la tomaba del brazo y le murmuraba un par de cosas. Contuvo la respiración y contó hasta el diez al ver la expresión asqueada en el rostro de Devon. Lo que sea que aquel imbécil le hubiera dicho no había sido lindo. Por su bien esperaba que aquel hijo de puta no la hubiera ofendido, por que de ser así estaba más que muerto.

-Hola vago...-El rostro de Dev se suavizó en cuanto llego hasta él, pero aún así noto que algo andaba mal-...¿Estas bien?
-¿Que fue lo que te dijo?
-¿Que?
-¿Que fue lo que ese malnacido te dijo?... -Gruño la pregunta un poco más alto de lo normal. Sabía que estaba exagerando pero no podía evitarlo-...Dímelo.
-No fue nada, solo ignorarlo.
-Devon...
-Oye...-Aun con una tenue sonrisa alzó las manos y le hundió los dedos en la barba de sus mejillas-...Calma, no es nada... Te llamaré si llego a necesitarte ¿De acuerdo?
-¿Lo prometes?...-Se dio por vencido en cuanto ella asintió con sinceridad-.... Bien, ¿Como te fue en el colegio?
-Justo como siempre, perfecto... ¿Que tal tu día?
-No puedo quejarme, oh el es Eliot...-Ambos adolescentes se miraron con atención tras la presentación-...Eliot, ella es Devon Jonas.
-Es el mismo apellido que el de tu chica.
-Lamentablemente somos familia, primas para ser exacta....-Dev rodó los ojos egocéntricamente-... Pero no te dejes engañar, no soy tan mojigata como ella.
-Dev...
-Solo es un chiste...-Espeto exasperada tras recibir un regaño de Drew-...Solo dejemos el tema, hablemos de algo que verdaderamente importanta...Hoy tenemos la casa para nosotros, mis padres y Adam regresarán tarde, cosas de tabajo..¿Por que no nos vamos juntos?, después de todo tengo algo que decirte.
-Claro... Solo tomaré mis cosas, ¿Te veo en el estacionamiento?
-Hecho, nos vemos haya...-Aclarando su garganta miro a Eliot-... Fue un gusto.
-Lo mismo digo.

Devon se dio vuelta y recorrió el camino hacia la salida con un suave balanceo de caderas. Eliot por su parte no pudo evitar parpadear un par de veces y mirar a Drew con asombro. Chica era increíblemente hermosa.

-Deja de mirarme así y cierra la boca, estas a punto de empezar a babear...-Le advirtio con dureza conforme tomaba su bolsa de deporte-...Oh y una cosa más, ni siquiera lo pienses.
-¿Como puedes pedirme algo así? ¡Esa chica es ardiente!, amenos que.... ¿Sales con ella?
-No... Pero es una persona importante para mi y no pienso permitir que alguien la dañe.
-No quiero dañarla.
-Eso ya lo veremos...-Sonrio un poco sin dejar su expresión sería, luego simplemente le palmeo la espalda-... Ahora, tengo que irme.... No te metas en problemas ¿Quieres?... Nos vemos luego.

Comenzo a atravesar el gimnasio con paso lento y cansado. Estaba exhausto, deseaba llegar a la que había sido su casa por los últimos seis meses y darse un baño. Al igual necesitaba ir de compras, la ropa que Joe, el padre de Devon le había prestado estaba comenzando a quedarle pequeña. La comida que lo obligaban a ingerir y el constante entrenamiento, habían dando frutos. Su pecho se había inchado, al igual que su espalda y sus brazos eran el doble de grandes que antes. Estaba enorme, jamás había pensado que...

-¡Oye tu!

Por reflejo su mente dejo de pensar y lo catapultó al presente. Respiro profundamente y apretó la quijada al mirar sobre su hombro y localizar a la persona que lo había llamado. Zedd tenía una enorme sonrisa cínica en el rostro y caminaba hacia él escoltado por los otros dos imbéciles brabucones. Pasando una mano por su barbilla cubierta de vello, recordó lo que su terapeuta solía decirle constantemente. “Un hombre con el control de si mismo, es mucho mejor que uno completamente enloquecido”

-Eres Drew, ¿Cierto?...-Zedd volvió a abrir la boca, esa vez con más egoísmo-...Eres el hijo de las super estrellas.
-No se de lo que me hablas, ahora si me disculpas....
-¿Estas ansioso por volver con ella?, puedo apostar que si.
-Escucha...-Conteniendo una punzada de rabia Drew se acerco lo más que puedo a él. La forma en la que aquel imbécil había mencionado aquello por alguna razón lo irritaba-... No quiero problemas, así que dejame en paz y vuelve por donde viniste.
-Claro, pero antes contestame algo... ¿Ya te la tiraste?
-Basta...
-Oh, lo siento...-Zedd hizo una mueca y observó a sus dos amigos con burla-...Miren chicos, el hombre creía que era tenía exclusividad con esa perra.
-No lo voy a repetir...-La sangre bombeaba tan fuerte en si cuerpo que podía escucharla en sus oídos-...No hables así de ella.
-Solo estoy diciendo la verdad...-Inesperadamente Zedd lo tomo por la playera y lo acerco hasta que sus alientos se mezclaron-... Devon Jonas no es más que una jodida perra... ¿Tienes idea de cuantas veces me la jodi? ¿Tienes idea de cuantas veces grito mi nombre?... Amigo, no es más que una puta barata... Pero es mi puta barata y no voy a dejar que un imbécil como tu....

No lo dejo terminar, tras asimilar cada una de las asquerosidades que aquel hijo de perra mencióno simplemente exploto. La bestia dormida en su interior gruño y dio su primer ataque. Liberandose de su agarre, inclino la cabeza hacia atrás y la impacto en su rostro, rompiendole así la nariz en su totalidad. Aquel imbécil chilló como un animal y la sangre comenzó a brotar de entre sus manos, pero eso no iba a detenerlo, era demasiado tarde para eso. Acercandose a él lo tomo por el cuello y lo alzó al menos 10 centímetros del suelo. Zedd contrajo su rostro y lo miro con horror, eso lo hizo sonreír, deseaba que sufriera.

-Ella es solo una niña...-Murmuro apretando mucho más su agarre. Iba a matarlo-... ¡Como pudiste siquiera tocarla!

Lo soltó con asco, al estar libre Zedd no hizo más que tomar aire con desesperación y revolcarse en el suelo como un indefenso animal. Al verlo recuperarse Drew camino hacia él, al tenerlo a pocos metros lo tomo por la camisa con brusquedad y lo miro a los ojos. Ansiaba tanto dejarlo inconsciente, pero tenía que luchar contra la necesidad de sangre que sentía. Era suficiente, había hecho suficiente.

-Escúchame con atención... -Mascullo roncamente, para luego darle un puñetazo directamente en la mejilla-... Odio a los hijos de perra como tu, los odio como no tienes una maldita idea... La última vez que un malnacido toco a una de las mujeres que amo las cosas no resultaron nada bien, casi lo mató ¿Sabes?... Eso significa que no dudaré en hacer lo mismo contigo... Te mataré, te cortare tus malditas pelotas y haré que te las tragues si no te alejas de ella, ni siquiera la miraras...¡Entiendes!
-Sss..-Los labios de Zedd tamblaron y escupieron sangre al hablar-...Si, lo entiendo.
-Oh y una cosa más, ¿Vez al chico de haya?... -Apuntó hacia un muy asustado Eliot-...No vas a lastimarlo, no más... Así que diles a tus jodidos perros falderos que se alejen...Por tu bien, espero que se alejen.

Se irguio con agilidad después de eso y sin más tomo sus cosas y salió del gimnasio con mucha más rápides que antes. Tenía la boca seca y calor, mucha calor. Era como haber vuelto a sus tiempos de escuela, como cuando había masacrado a soldados en sus diversas peleas. Tomó una gran cantidad de aire al por fin salir al exterior, lamentablemente su paz no duro mucho tiempo. Devon estaba dentro del auto de su madre, pero al verlo hecho un desastre, salto fuera del vehículo y corrio hacia él.

Cerrando los ojos y pasando una mano por su largo cabello se dijo una y otra vez que tenía que calmarse. Deseaba reñirla, deseaba gritarle y cuestionarle el por qué había permitido que ese asqueroso cabron la tocará. Pero no era nadie, él no era nadie en su vida, ella no era su hermana, no tenía ningún derecho.

-Que mierdas esta...
-Sube al auto...-Paso por su costado sin siquiera mirarla-...¡Sube al puto auto!
-Lo haré hasta que me digas que diablos fue lo que paso...-Devon palidecio al ver sangre en su rostro-...Estas sangrando, dios mio que...
-No es mi sangre... Ahora solo entra al jodido auto y llévame a casa.

Dev pudo haber renegado, pero conocía esa mirada. Él estaba furioso, sus ojos verdes eran negros en ese momento y su pecho subía y bajaba en diferentes tiempos, lo mejor era ceder, ya hablaría luego. Subieron al auto y recorrieron los Angeles en completo silencio, llegaron a casa justo cuando el sol comenzaba a ponerse.

La ansiedad comenzó a acumularse en ella cuando entraron por la puerta principal y él subió las escaleras sin dirigirle  alguna palabra, ¿Que rayos era lo que pasaba?. Estuvo a punto de hecharse a gritar, pero logro contenerse y caminó hacia la cocina. Drew sin duda alguna necesitaba enfriarse y ella lo necesitan al igual. Ambos necesitaban estar tranquilos esa noche, tenían tanto de que hablar, tenía que decirle de una vez por todas lo del evento de caridad, ya no quedaba tiempo, simplemente tenía que hacerlo. Contando hasta diez y deshaciéndose de su chaqueta, se dijo que de nada servía preocuparse, las cosas saldrían bien, lo que necesitaba en ese momento era mantener su mente ocupada y solo había una forma de hacer eso.

Preparo la cena, hizo pasta a la boloñesa en menos de lo que pudo haberse imaginado. Al terminar observó el reloj de pared que se encontraba en la cocina. Una hora, había pasado una hora desde que habían vuelto a casa, era lo máximo que podía esperar. Quitandose el delantal de su madre, salió de ahí y se encaminó al garaje. Odiaba ir ahí, era un lugar pequeño y de alguna forma sucio, pero Drew se había recusado salir de la habitación de servicio, así que no tenía opción alguna.

La puerta estaba abierta cuando llego, así que se adentro con cautela. Él estaba ahí, sentado en un extremo de la cama, le daba la espalda y parecía que se había dado un baño. Se quedó un tiempo ahí, simplemente observándolo. Paso saliva ansiosamente al prestarle atención al intimidante tatuaje que el portaba sobre sus omóplatos, nunca antes lo había visto detalladamente, después de todo la mayoría del tiempo él lo escondía con sus camisetas. Era un tanto abrumador, debía aceptar, pero iba de acuerdo con lo que Drew era. Un alma fuerte, valiente y fiel.

-¿Te dolió cuando te lo hicieron?

Drew se sobre salto y la miró con fiereza desde la cama, momentos después y al ver como ella se encogió visiblemente suavizó su expresión. No quería asustarla, sabía que no era culpa suya lo que había pasado aquella tarde, pero aún así no podía evitar sentirse rabioso. Sin duda alguna si jodido sentido protector pasaba los límites de lo aceptable.

-No lo recuerdo...-Contesto quedamente, momentos después se puso de pie y se cubrió a si mismo con una playera gris-...Lo más probable es que no....Cuando estas en un ejército eres inmune al dolor.
-¿Por que decidiste tatuarte eso?
-Yo no lo elegí...Era el líder, jefe de mi escuadrón... Todos los jefes de escuadrón lo llevan, nos representa... Se supone que no cualquier persona merece tener esa marca... No es más que mierda, olvídalo.
-Me gusta... -Al verlo sonreír, Devon tomo el valor para acercarse-... ¿Vas a decirme lo que paso?
-No.
-Por favor...
-Voy a enloquecer si lo digo....-Negó seriamente. Seguia sintiendo asco dentro de él-...Solo olvídalo.
-¿Fue Zedd?...-Fue difícil para Devon articular esa pregunta. Había tratado de evitar considerar aquella opción-...¿Te dijo algo acerca de mi? ¿De ambos?
-Solo dejalo, solo...
-¿Ahora te doy asco?

Drew maldijo en voz alta al ver como ella se hechaba a llorar. No, jamás podria verla con asco, el problema no era ella, el problema era el hecho de saber que no podia mantener a salvo a las personas que amaba. Fue por ella, al tenerla simplemente la estrecho entre sus brazos y beso su cabello. Amaba a esa chiquilla entrometida, verdaderamente la amaba.

-No llores...-Se alejo y la miró a los ojos con una sonrisa casi infantil-... Todo está bien, jamás podria sentir asco por ti... Yo te quiero y mucho.
-Me...-Dev abrió los ojos impactada. ¿Él había dicho que...?-...¿Me quieres?
-Si.
-¿Desde cando?
-No lo se, simplemente lo hago.
-Nunca antes me lo habías dicho...-Ambos se miraron entre sí un tanto apegados-... Yo también te quiero.
-Ahi esta, ambos nos queremos... Ahora deja de llorar, no soporto que las personas lo hagan.
-Yo...-El dolor volvió a bañarla-... No es lo que piensas, Zedd y yo nunca estuvimos juntos.... Probablemente si, tuve sexo con él un par de veces, había pasado poco tiempo desde lo de Randall, yo estaba destrozada y...
-Shh...-La beso nuevamente en la cabeza y negó despreocupado-.. No tienes por qué decirmelo, comprendo, se lo que es perder a alguien y que él dolor te cegue por completo..... Lo de hoy fue mi culpa, ese malnacido comenzó a decir estupideces y me lance sobre él.... ¡Dios!, llevaba tanto tiempo sin sentirme así.
-¿Estas bien con eso?
-Si... Al menos en esto tiene una ventaja, la ansiedad diaria se esfumó de mi cuerpo... No tendre que recurrir a otras actividades.
-¿Sigues saliendo en busca de sexo?
-No....-Su respuesta fue tan seria y dolorosa que ella no pudo evitar abrazarlo-... No puedo volver a dañar a alguien, supongo que ese aspecto en mi vida jamás cambiara....Scott dice que es algo pasajero, que mi cuerpo se rendirá ante la persona con la que me sienta seguro... Aún así no lo creo, Dest era la única que persona con la cual me sentía seguro y la dañe igual... Ese día, ¡Dios! aquella noche es el único recuerdo que tengo de su piel ente mis manos y esta manchado por mis malditos demonios.
-No hables así... Existen las segundas oportunidades, tal vez algún día tu y ella podran seguir donde lo dejaron.
-Eso es imposible, ella jamás va a perdonarme.... De cualquier forma para una segunda oportunidad tendría que volver a Texas y no hay ninguna razón para que lo haga.
-Ahi te equivocas, si hay una razón.

Devon aprovecho ese momento y saco una de las invitaciones de la beneficencia de sus vaqueros, momentos después se la entrego y dio un par de pasos hacia atrás. Drew se quedó un tiempo mirando aqueo papel, comenzó a leer pocos minutos después.

-Yo, no entiendo...
-La asociación de mi madre hace un acto de beneficencia todo los años...-Comenzó a explicar ella algo titubeante-...El año pasado mi tío Kevin ofreció su hotel en las Vegas para la recepción, pero este año es el turno del tío Nick...El baile y la subasta serán en la casa de campo que mis abuelos tenían, la casa de campo que le heredaron a Dest.
-El lugar secreto...-Las palabras apenas y salieron de Drew. Sus manos comenzaron a temblar-...Esto...La fecha del evento es mañana.
-Así es, queria decírtelo desde hace ya tiempo, pero no quería agobiarte...-Aun tímida lo tomo de la mano-...Quiero que sepas que cualquiera que sea la desicion que tomes esta bien... Puedes decir no, si lo haces me quedaré aquí contigo... En cambio, si dices si, iré a Texas y me mantendré a tu lado...Es tu decisión.

“Su decisión”... Con aquellas palabras en su cabeza Drew volvió a mirar el papel que sus manos sostenían con fuerza. ¿Estaba listo para volver? ¿Estaba preparado para regresar y recuperar a la chica que amaba?. Un sudor frío le recorrió la espalda y lo hizo negar unas cuantas veces. No, no estaba listo, seguia siendo un monstruo, no merecía una segunda oportunidad, no merecía estar con Destiny una más.

-No puedo hacerlo...-Susurró derrotado-... Yo no puedo volver, ni mañana, ni nunca.
-¿Por que no?
-Porque ellos están mejor sin mi.
-Deja de hablar así....-Lo obligó a mirarla. Odiaba que se refiriera a si mismo como si fuera basura-... Scott te lo dijo, tienes que dejar de suponer lo que los demás piensan.... Tus padres te aman Drew, justo como tu hermana.... Y Destiny, Destiny nunca te a olvidado.
-Eso no puedes saberlo...-Unas inmensas ganas de llorar lo invadieron-... Ella está con alguien mas, ella ya no me ama.
-Probablemente, pero eso no significa que te haya olvidado.... Drew, ella se volvió dura por que tu no le dejaste opción, es tiempo de que vuelvas y le hagas ver lo que verdaderamente paso.
-Ella no va a aceptarme.
-Por supuesto que lo hará, solo necesitará un pequeño empujón, un empujón que yo le voy a dar...-Sin poder evitarlo sonrio con malicia-... Conosco a mi insoportable prima Drew, es territorial y celosa con lo que es suyo, tu eres suyo.
-Yo...-Nego nuevamente y se llevó las manos a la cabeza-.... No lo se, no se si ya soy suficiente para ella.
-Lo eres y ¿Sabes como lo se?...Lo se porque te quedaste aquí aun cuanto pudiste huir y largate a cualquier parte del mundo...Mirate vago...-Sin pensarlo lo hizo dar vuelta y lo plantó frente a un espejo-... Eres tu, estas sano, cambiaste gracias a ella...Te merece y tu la mereces al igual.
-Te equivocas...-Dejando de ver su reflejo poso sus ojos en ella-... Cambie gracias a ti, todo esto es gracias a ti y jamás me alcanzara la vida para agradecertelo.

La beso, tomándola por los hombros deposito un pequeño y casto beso en sus labios, al terminar simplemente la abrazo. Dev se acurruco en su pecho por un largo tiempo. Él iba a volver a su hogar, iba a regresar con su odiosa prima, volvería a estar sola. Cerró los ojos con fuerza y luchó por no llorar, iba a hecharlo de menos.

-Voy a extrañarte.
-Vendré a visitarte...-Le juro mirándola a los ojos-... Eres mi mejor amiga, además aún nos queda este fin de semana.
-Eso es cierto...-Devon separó de él y adoptó su expresión sería-.... En fin, basta de sentimentalismos, hay demasiado por hacer...El vuelo a Texas sale en unas cuantas horas y tu necesitas una leve afeitada y un corte de cabello.
-Esto dice que el baile es temático....-El horror impacto a Drew tras leer nuevamente la invitación-... No tengo ningún traje, ¿Que se supone que voy a hacer?.... Dios, tampoco tengo zapatos y...
-Todo esta bajo control...-Guiñandole un ojo comenzó a arrastrarlo al baño-... Ahora entra ahí, no hay tiempo de ir a un salón de belleza así que estas en mis manos.
-No creo que...
-¿Confías en mi....-Aquella simple pregunta hizo que ambos se miraran con seriedad-... ¿Y bien?
-Con mi vida, confío en ti con toda mi puta vida.
-En ese caso cierra la boca y camina....Voy a hacer que a Dest se le caiga la ropa interior al verte de nuevo.

Drew esbozó una pequeña risa y rindiendose dejo que aquella chiquilla hiciera consigo lo que quisiera. En el fondo solo deseaba una cosa. Solo quería ver nuevamente amor en los ojos azules que tanto amaba, solo deseaba poder notar un rayo de esperanza que le asegurará que no todo estaba perdido.





******************************


-Tía Selena no creo que sea buena idea, yo puedo.... 
-¡No soy una inútil!, solo cierra la boca. 

Dest hizo una mueca un tanto incómoda y retrocediendo un par de pasos se dio por vencida. Nada haría que la madre de su mejor amiga bajará de esa silla, así que lo mejor era dejarla tranquila. 

Mordiendose el labio con ansiedad, miro a su alrededor por centésima vez en aquella tarde. Faltaban tan sólo un par de horas para que el baile de beneficencia comenzará, lo cual significa que la antigua casa de sus abuelos estaba repleta de personas desconocidas. Todos corrían de un lado a otro, unos acomodan flores, otros cargaban el equipo de sonido, el jardín igual estaba repleto de personas, no había algún lugar vacío en toda aquella mansión y eso estaba comenzando a enloquecerla. 

-¡Pero que mierdas haces haya arriba! 

Cerro los ojos al instante de se escuchar aquel estrondoso gruñido y se preparo para lo que se aproximaba. Justin apareció en su campo de visión 30 segundos después, estaba sudado, sin camisa y observaba a su esposa con los ojos desorbitados. Sin duda alguna el show estaba a punto de comenzar. 

-¡Baja de ahí ahora mismo Selena Marie Gómez! 
-Yo le dije que no lo hiciera...-Aseguró con cansancio excesivo-... Pero no hizo más que gritar e ignorarme. 
-¡Estas completamente demente mujer!...-Justin corrió hacia su mujer en cuanto ella volvió a tocar el suelo. Ya ahi no puedo evitar tocarle todo el cuerpo en busca de algún daño-...¡Pudiste haber caído!, dios esto.... ¡Cristo! ¡¿Por que tienes enrojecida la mejilla?!...Tenemos que ir al médico... ¡Un médico! 
-¡Con un demonio Justin! ¡Callate!...-La voz irritante de Selena retumbo con fuerza en toda la habitación. Las personas al rededor guardaron silencio al instante-....¡Solo acomode una jodida cortina! ¡Y lo de mi mejilla es un puto piquete de mosquito así que cierra la boca! 
-¡Deja de gritar! 
-¡No estoy gritando! 
-Bien, es momento de calmarnos...-Destiny se interpuso entre ambos y aclaro un poco su garganta. Aún no se acostumbraba a los lapsos hormonales de sus tíos-... Ambos respiren, se acabó.
-Vas a volverme loco...-Él negó un par de veces y observó hacia el techo-...Ella va a volverme loco. 
-Solo quería sentirme util...-Selena se encogió y contuvo la oleada sentimental que la golpeó de un momento a otro. Ahí iba de nuevo, las lágrimas se acercaban-... Se supone que este evento esta a cargo de nosotros y no e hecho más que estar sentada dando ordenes... Yo, yo solo quería ayudar y... 
-Oh no, no no no.... 

Justin atrajo a su mujer contra si en cuento esta comenzó a llorar. Dest por su parte paso saliva tras la escena y mantuvo la calma en cada poro de su cuerpo. Aquello seguia siendo un poco inquietante para ella, tenga bipolaridad en un momento la ponía nerviosa. Pobre de Amanda, pensó. Su mejor amiga terminaría loca tras presenciar los ataques hormonales de su madre. 

-¿Quieres que te traiga un poco de agua tía Selena? 
-No...-Nego firmemente y se separó del pecho de su esposo con decisión-... Estoy bien, odio esto... ¡Lloro por todo! 
-Es normal, pasara con el tiempo. 
-Si amor...-Justin beso su mejilla y le acaeció suavemente el abdomen-...Con los chicos estuviste así solo dos meses, de acabara mucho antes de lo que imaginas.... Por ahora solo trata de mantener los pies en la tierra ¿Quieres?... Juro que moríre de un paro cardíaco si vuelvo a ver algo como lo de hace unos momentos. 
-Ya te lo dije, solo quería ayudar...-Reprochó como niña pequeña-...Quiero que todo sea perfecto. 
-Lo será, ya verás... Todo está listo, las carpas y el escenario estan perfectamente situadas en el jardín... Y aquí solo faltan unos cuantos retoques... No hay nada de que preocuparce. 
-Aún tenemos que ensayar nuestra presentación, tanto las individuales como el dueto, aun... 
-Shh, estaremos bien...-Le guiño un ojo y le dedicó una sonrisa picara-...Después de todo a ti y a mi nos va mucho mejor cuando improvisados.... Creo que lo que tenemos que hacer ahora es ir a casa y prepararnos para esta noche. 
-De acuerdo... -Selena excedió con un suspiró, después solo observó a sobrina-... Gracias por venir y darnos una mano, lamento haberte despertado temprano un sábado. 
-No es nada...-Dest hundio las manos en los bolsillo de sus vaqueros y sonrio-..Tenía tiempo sin poner un pie dentro de esta casa....Suelo venir a la laguna en verano, pero llevaba años sin estar en este salón. 
-Cierto... -Justin cambio su expresión y observó su reloj-... Aún tengo que comprobar que las rejas de seguridad que rodean la laguna estén bien colocadas...El calor esta volviendo, lo cual significa que el lago esta comenzando a descongelarse...Habrá niños pequeños está noche, no queremos ningún accidente. 
-No te preocupes por eso tío Justin, yo verificare que todo este en orden... Ustedes vayan a casa y descansen. 
-¿Estas segura de que puedes hacerlo? 
-Claro, conosco ese prado y esas aguas desde que tengo memoria... Ahora vamos, váyanse de aquí. 
-Bien...-Selena sonrio y beso la mejilla de la adolescente que tenía frente a ella-.... Cuidate y ponte linda ¿De acuerdo?, esta noche será divertida... Y puede que Justin y yo por fin demos la noticia. 
-Eso es genial tia Selena, es hora de que todos sepan de la existencia de este hermoso bebé. 

Dest comenzó a moverse en cuanto Selena y Justin salieron de ahí tomados de la mano. Atravesó el corredor y traspaso la puerta corrediza que daba hacia el jardín sin perder el tiempo. Conforme caminaba atrevez del césped y se acercaba al prado se dijo que habían pasado exactamente siete meses desde la última vez que había estado ahí. Inconscientemente sonrio y recordo el momento exacto.  

Si recordaba bien, había sido en vísperas de año nuevo. Completamente destrozada se había dejado caer en el pasto cubierto de nieve que se encontraba frente a la laguna, ya ahi simplemente se había hechado a llorar, había llorado durante horas y después de eso, después de eso había hecho lo inevitable. Negó para si misma en cuanto las imágenes volvieron a surcar sus entrañas. Sus pinturas, había destrozado con sus propias manos todas sus pinturas, todos sus dibujos, todo lo que alguna vez la había hecho feliz. No había dejado nada, era un milagro que no le hubiera prendió fuego a la cabaña. 

Maldiciendo alejo aquellos recuerdos de su cabeza. No valía la pena recordar, no tenía sentido recapitular, las cosas estaban hechas y no cambiarían nunca. Al llegar frente a la laguna confirmo lo que Justin le había dicho. El agua seguía congelada, pero se veía inestable y frágil, sin duda alguna era el escenario perfecto para un accidente. Camino por la orilla y se aseguró que las barras de seguridad que confirmaban las rejas fueran suficientemente fuertes. La posibilidad de que alguien callera al lago era mortal, la persona sufriría hipotermia al instante y... 

Un crujido de hojas se escucho a pocos metros de distancia y se obligó a si misma a dejar de andar. Instantáneamente agudizó su oído y se tenso de piez a cabeza. Nadie la había seguido, de eso estaba segura, pero sin duda alguna tenía compañía. Sin bajar la guardia, se dio vuelta y analizó el panorama. No había ningún alma al redor, pero aún así podía sentir la presión de una mirada sobre ella. “Por favor no, ahora no”, murmuró hacia algun ser inexistente. Aquel no era momento para un nuevo drama, no tenía tiempo de estupideces. 

Lenta y cuidadosamente tomo su teléfono del bolsillo y apretó unos cuantos números. Lo mejor era llamar a seguridad y pedirles que hicieran un rondin de emergencia, los intrusos no eran tolerables, no en ese... 

-Hola Cara. 

Destiny contuvo el aliento al escuchar aquel susurro a su espalda y sin pensarlo dos veces se dio vuelta y lanzó un puñetazo a quien quiera que estuviera detrás de ella. Cerró los ojos en cuanto sintió como su mano dio en el punto exacto, segundos después el sonido de un cuerpo golpeando el suelo inundó sus oídos. Lo había hecho, había derribado a aquel malnacido, lo más prudente era comenzar a correr y... Un momento, ¿Él la había llamado “cara”?.

-¡Pero que mierdas pasa contigo!...¿Asi es como me saludas después de tanto tiempo sin vernos? 

Abrió los ojos de golpe al instante y se quedo muda al ver a Cameron. Él estaba ahí, tirado sobre el césped, con una expresión a dolorida y un labio trazado a la mitad. La incredulidad en su interior dio paso a la alegría de un segundo a otro, Cameron estaba ahí. Conteniendo un sollozo de felicidad corrió y literalmente se lanzó sobre él. Lo había hechado tanto de menos, había extrañado sus abrazos, su acento, su... 

-Oh no, no te vas a salvar de esta señorita... Es momento de vengarme por tu muy doloroso golpe. 

En menos de lo esperado Cameron la coloco debajo de él y sin consideración se vengó de la mejor forma posible. Le hizo cosquillas, atacó su abdomen, su cuello, lo hizo hasta que ella se retorcio a más no poder entre sus brazos y suplico clemencia entre su risa entrecortada. Al final se dejo caer de nuevo en el césped y conforme recuperaba la respiración ladeo el rostro y la miró. Destiny tenía los ojos puestos fijamente en él al igual. 

-Hola. 
-Hola...-Sonrió tiernamente y se acerco a él hasta poder recargar la cabeza en su pecho-... ¿Que haces aquí? 
-¿En verdad creíste que me iba a perder el evento más importante del año?....-La estrecho entre sus brazos con fuerza y disfruto de volver a estar con ella-....¿Como estas? 
-Bien. 
-No regresaste ninguna llamada....Karlie estuvo a punto de volvérse loca y Piero... 
-Esta es mi vida Cameron...-Retorciéndose en su abrazo logro mirarlo a los ojos-... Italia es hermosa, pero aún este es mi hogar, tenía que afrontar la realidad, tenía que volver en algún momento....Karlie y tu son especiales para mi, siempre los querré y me preocupare por ustedes, pero Piero....Esta en el pasado, fue lindo mientas duro, pero se acabó. 
-Lo entiendo y creo que él tambien... De cualquier forma supongo que le costará un tiempo reponerse. 
-¿Cuando volviste?....-Pregunto Dest después de decirse a si misma que era una perra sin sentimientos-... Vi a tus padres hace dos días, ninguno de los dos mencionó alguna palabra sobre esto. 
-Mi vuelo llego hace cuatro horas... Sinceramente no tenía planeado venir, pero las vacaciones están a punto de terminar y tengo que volver a la universidad... Aún tengo algunas cosas en casa, así que decidi venir por ellas y de paso disfrutar de un buen baile y una excelente compañía. 
-¿Trajiste a Karlie contigo? 
-No, ella volvió a casa al igual... Quería ver a sus padres antes de regresar a la universidad. 
-¿Como van las cosas con ella? 
-Nada puede ir mejor....-Una boba y brillante sonrisa creció en los labios de Cameron-...Ella es genial, es todo lo que alguna vez quise, eso y más....La amo. 
-Ella también te ama, ambos son el uno para el otro. 
-Supongo, pero dime...¿Que hay de ti? ¿Algún chico a entrado ya en tu corazón? ¿Tienes cita para era noche? 
-No y no... -Una risa forzada salió de entre sus dientes. No había nadie, no se podía entrar a un corazón de piedra y el suyo lo era-... Por ahora prefiero y por mi cuenta... Aunque debo aceptar que la idea de asistir sola a este evento no me entusiasma demasiado... Antes mi cita era Amanda, pero ¡Boom! se enamoró de Wrath y nuestra historia de amor término. 
-¿Solucionaste las cosas con ella? 
-Si, estamos bien, ambas dejamos en claro que nada de lo que pase va a separarnos.... Todo está en orden de nuevo en mi vida ¿Sabes?.... Tengo una mejor amiga, una familia estable y en el colegio todo es perfecto....Todo volvió a ser lo que era, volví a ser lo que era. 
-¿Y estas contenta con eso?...-Al verla quedarse quieta y callada su corazón se estremecio. Eso sin duda alguna era un gran “No”-....Dest...
-Estoy bien...-Hizo una mueca despreocupada y trato de deshacerse de la sensación incómoda que creció en su vientre-... No hay nada de que preocuparce... Ahora dime, ¿Tienes acompañante para esta noche? 
-¿Me estas proponiendo ir contigo? 
-No lo se, eso depende de si estás libre o no. 
-Sería un gran honor llevarte del brazo esta noche Mi bella bambina...-Tomo su mano y se la llevo a los labios en un acto completamente dramatisado-....¿Que disfraz llevarás? 
-Seré la desdichada Julieta Capuleto.
-Un clásico. 
-Lo se, pero siempre fue mi sueño portar ese disfraz. 
-En ese caso yo seré tu enamorado empedernido Romeo Montesco...Pero para eso tenemos que irnos ya, el evento empezará en un par de horas y aun tenemos mucho que hacer. 

Cameron se puso de pie con la elegancia que lo caracterizaba, segundos después le tendio una mano. Dest sonrio torcidamente en cuando estuvo sobre sus pies y él le paso un brazo por los hombros. Aquella noche no estaría tan mal después de todo, pensó al comenzar a caminar. Iba a divertirse, disfrutaría de aquella cena, del baile, de las personas. Por primera vez en mucho tiempo se dejaria llevar y....Se detuvo en seco al captar con el rabillo del ojo un movimieno del otro lado de la laguna. Paso saliva e inconsistenteme se acurruco mucho más en el pecho de Cameron. Por alguna razón los vellos de su nunca se habían erizado y el peso de una mirada inexistente había caído sobre su cuerpo de nuevo. No tenía un buen  presentimiento. 

-¿Estas bien? 
-Creí haber visto a alguien por haya...-Ambas miradas cruzaron la laguna-...Pero supongo que habrá sido algún pequeño animal, olvídalo. 
-¿A si que este es tu lugar especial? 
-Era mi lugar especial, ahora solo es un lago... Un lago que es hermoso de noche, tal ves te lo muestre dentro de unas horas.
-Me encantaría. 

Caminaron tranquilamente, Destiny se dejo llevar por los brazos que la protegían. Cuando estuvieron a punto de salir del prado miro sobre su hombro y dio un último vistazo. Algo no andaba bien, su corazón por alguna extraña razón estaba alerta y desbocanado. Llamaría a seguridad, lo mejor era llamar a seguridad. 







-Buenas noches señor Capuleto....Estoy aquí por su hija, la llevaré esta noche al baile, claro su a usted no le importa y nos otorga su bendición. 
-No te hagas el gracioso conmigo muchacho....¡Destiny tu cita esta aquí! 

Cameron contuvo una risa e hizo una pequeña reverencia en cuanto Nicholas dio un paso atrás y le indico con un tenso movimiento de cabeza que entrará a la casa. Aquel hombre lo detestaba, no necesitaba ser adivino pasa saberlo. Pero no importaba, después de todo no sería un auténtico Romeo Montesco si el padre de su Julieta no lo odiaba. 

Se adentro al salón con paso firma y las manos entrelazadas sobre si vientre, momentos después solo pudo aclarar su garganta y volver a prestarle atención al hombre que le había dado la bienvenida. El padre de Dest portaba un inmaculado traje negro. Era clásico, como el de algún héroe literario antiguo, pero al igual tenía la sofisticacion del presente. Sonrio torcidamente y le agrado saber que no era el único que había aportado algo a su disfraz. Romeo Montesco le agradaba, parecía haber sido un buen chico, pero ni siquiera eso lo había convencido de usar mallas. Así que había optado por usar unos discretos pantalones de vestir, una camiseta azul de seda con corte italiano, un chaleco de punta negro y un discreto antifaz. Era Romeo moderno y estaba más que contento con los resultados. 

-¿Como va su noche señor Jonas? 
-Iba bien hasta hace unos segundos...-Nick no escondió el mal humor en sus palabras-.... ¿Tus padres vinieron contigo? 
-No...Mamá se sintió mal de último minuto, solo somos Sammy, Lana y yo esta noche... Ellos están en el auto. 
-No tenias por que pasar por Dest, podian haberse encontrado en la finca. 
-Ella es mi Julieta esta noche señor Jonas....-Se encogió de hombros humildemente al hablar-... Además, ningún caballero permite que su cita llegue sola a un evento... Destiny es mi prioridad esta noche. 
-Escúchame bien muchacho...-Ambos se miraron a los ojos-... No soy el verdadero señor Capuleto, pero créeme, no dudaré en hacerte pedazos si llegas a tocarle un solo cabello a mi hija... ¿Comprendes? 
-Perfectamente señor. 
-Nada de besos, nada de tomadas de mando, nada de... 
-Papá es suficiente.

La voz de Destiny rezono en el recibidor de un segundo a otro y obligó a ambos hombres a alzar la vista hasta lo alto de las escaleras. Una flamante y jocosa sonrisa tomo forma en los labio de Cameron al verla. Ella era hermosa, ella había nacido para darle vida a Julieta. El modesto vestido blanco que portaba y la corona de flores que llevaba sobre la cabeza la hacían lucir como un ángel, un perfecto y asombroso ángel. 

Volviendo en si se acerco y le extendió una mano para ayudarla a bajar los peldaños restantes de la escalera. Al tenerla a su lado no pudo evitar inclinarse ante ella, luego solo tomo su mano y sin despegar su ojos de los suyos se la llevo lentamente a los labios. Destiny rió entre dientes y al igual inclino su cabeza con cortesía hacia él. Era como si ambos hubieran estudiado la escena en la cual Romeo y Julieta de habían conocido por primera vez. 

-Estas hermosa. 
-Tu no estas tan mal...-Sin pudor alguno le guiño un ojo-...Me agrada lo que hiciste con el disfraz, va contigo. 
-Lo mismo digo. 
-Es suficiente... -Nicholas se acerco hasta estar entre ambos. Aquello no iba a suceder, no frente a sus narices-....No estamos en un maldito libro, dejen el drama. 
-Quieres por favor calmarte...-Dest le lanzó a su padre la misma mirada resentida con la cual lo había visto las últimas semana. Sabía que lastimaban al hombre que le había dado la vida, pero aún no podía super el engaño hacia su madre-...Solo estamos bromeando... Ya te lo dije, Cameron tiene novia. 
-Eso no es impedimento. 
-Cierto y eso tu lo sabes muy bien ¿No?
-Destiny... 
-Creo que lo mejor es irnos Cara...-Las suaves palabras de Cameron relajaron el ambiente-...Señor Jonas tiene mi palabra, su hija estará a salvo esta noche. 

Sin decir algo más y antes de que las cosas se tornaran más incómodas la cubrio con un enorme abrigo y la hizo caminar hacia la salida. Recorrieron el camino hacia el auto en silencio. Él se aventuró a hablar pocos segundos antes de abrirle la puerta del pasajero. 

-¿Esta todo bien con tu padre? 
-No, larga historia...-Negó para si misma con cansancio. Incluso recordar todo aquel drama era desgastante-... No importa, quiero divertirme esta noche, no quiero pensar en nada más que en eso... Así que olvidemoslo ¿Quieres? 

Tras dejar en claro aquello Dest abrió por su propia cuenta la puerta del auto y se adentro en el. El calor del la calefacción la impacto al instante y la hizo sonrojarse un poco. Hacia frio, no nevaba, pero aún así el clima era húmedo y por momentos había pequeñas ráfagas de aire gélidas. Frotando sus manos rítmicamente miró por el retrovisor, contuvo una pequeña risa después de eso. Sam y Lana estaban en los asientos traseros. El pequeño portaba una pequeña armadura de caballero y empuñaba una espera de juguete, mientras que Lana era una princesa más, con un vestido verde clásico y su cabello rubio adornado con una tiara. 

-Hola Sammy....-Saludo entusiasmada mirando sobre su hombro-... Mirate, estas muy guapo el día de hoy... ¿Quien se supone que eres? 
-El ley Altulo...-Espeto blandiendo su espalda de plástico-...Voy a acabal con los malos el día de hoy. 
-Vaya, eso es perfecto. 
-¿Lonnie no vendla? 
-¿Ronnie?...-Al ver como el pequeño asentia una y otra vez el corazón de Dest se inflamo. Alguien estaba enamorado de su hermanita-.. Oh si, ella irá con mis padres... Nos alcanzara después. 
-Esta loco por ella...-Lana sonrio con sorna y se encogió de hombros-... No deja de decir su nombre, llora cada vez que tu madre pasa y la recoje cada tarde. 
-¡Yo no llolo! 
-Oh por supuesto que si lo haces. 
-Bien chicos, es suficiente...-Cameron alzó la voz e hizo que ambos le presentarán atención, momentos después encendio el auto-... Nada de peleas esta noche... Y nada de travesuras ¿Escuchaste Sam?... Ninguno de los dos podrá alejarse de mi, habrá demasiadas personas y... 
-Oye...-Dest lo tomó de la mano y lo tranquilizó con una suave mirada-... Habrá seguridad por todas partes, no hay nada de que preocuparce... Pero aún así tienes razón, nada de alejarse más de 6 metros de nosotros ¿Entienden? 

Lana y Sam asistieron al mismo tiempo, tras aquello Dest y Cameron solo sonrieron. Segundos después por fin el auto comenzó a moverse. 

Atravesaron el pueblo sin ningún problema, llegaron a la finca exactamente 30 minutos después. La imagen que los recibió no era para nada discreta. Había una enorme fila de autos, centenares de personas y por si eso fuera poco miles de asquerosos fotógrafos. El estómago de Dest se revolvió tras lo ultimo y no pudo evitar empezar a sudar. Había dado por hecho que son duda alguna el evento estaria repleto de aquellas asquerosas personas, pero jamás había esperado tanta publicidad. Cerró y abrío las manos un par de veces en cuanto Cameron apago el auto frente a la finca. Había llegado el momento de lo inevitable. 

-Oye...-Tomandola desprevenida alzó una mano hasta tocarle la mejilla y busco sus ojos-... Podemos entrar por la puerta trasera si lo deseas.. No tenemos por que posar ante ellos.
-No, estoy bien...-Frunció los labios y trato de no verse aterrorizada-...Lo hago todos los años, solo que en todas esas ocasiones mis padres están conmigo.... Es la primera vez que vengo por mi cuenta. 
-No estas sola Dest... Vienes conmigo, con nosotros, no hay nada que temer.
-Yo...
-Te vez hermosa, solo sonrie, sonrie como lo hiciste durante las prácticas en Italia....Todo acabara en menos de lo que te imaginas. 
-De acuerdo, hagámoslo. 

El corazón se le detuvo en cuanto un chico del ballet abrió su puerta y le tendió una mano, pero en menos de un segundo logro superarlo. Cameron tenía razón, no tenía por que temer. Ya no era más la pequeña niña asustadisa del pasado, había crecido, se había hecho valiente e iba a demostrarselo a todos. 

Salió del auto con la ayuda que se le era ofrecida, al momento de estar completamente a la intemperie los flashes comenzaron a llover. Las luces eran casi segadoras y los gritos ensordecedores, estuvo a nada de volver al auto pero fue entonces cuando un fuerte brazo la rodeó por la cintura con protección. Miró hacia su costado y un alivio se apoderó de ella al ver a Cameron. Él sostenía a Sammy con un brazos y con el otro se aferraba a ella para hacerla sentir segura, aquel imbécil era un ángel, un jodido ángel caído del cielo. 

-Estamos juntos en esto Cara, ahora camina. 

Lo hizo, camino lentamente, dejo que él la guiará. Se detuvieron tan sólo en un par de ocasiones y trato de dar su mejor cara en cada una de ellas. El alma le volvió al cuerpo en cuanto por fin traspasaron la puerta principal de la finca y una amable chica le pidió su abrigo. Lo había hecho, se había enfrentado a miles de fotógrafos y no se había desmayado en el intento. 

-¿Por que esa sonrisa?....-Pregunto él dejando a Sammy en el suelo y pasándole su abrigo a la chica de la recepción-...Es como si hubieras ganado la lotería. 
-Jamás había hecho algo así....-Murmuró más para si misma que para él-.... ¡Fue fantástico! 
-Solo posamos para las cámaras Cara, no es gran cosa. 
-¡Por supuesto que lo es!...-De un momento a otro abrío los ojos impactada-...Dios, me diste un beso en la mejilla, frente a todos ellos. 
-Así es...-Se encogió de hombros despreocupado-... ¿Cual es el problema? 
-Mañana estará en todos los periódicos, Karlie podría pensar que....
-Karlie sabe que la amo y que tu eres mi amiga... Si, probablemente tu y yo tuvimos ciertos tipos de acercamientos no muy fraternales en Italia, pero esta en el pasado... Todo está bien Dest, solo disfruta de esta noche y... 
-Camelon...-Sammy se aferró al pantalón de su hermano y jalo un par de veces-....Quielo algo de bebel. 
-¿Que?, oh si, Lana podrías...-Rodo los ojos con cansancio al no ver a su hermana a su costado-...¡A donde diablos se fue! 
-No lo se... Solo quielo algo de bebel. 
-Esta bien, solo dejame.... 
-Ve con él... -Dest le sonrio con comprensión, al ver como él comenzaba a renegar suspiró-... Estaré bien Cameron, además tengo que ir a saludar a los Bieber....Ve con Sammy y de paso puedes traerme algo de beber también. 
-Estas segura que... 
-Por supuesto, ahora ve, anda.. Te veré en unos minutos. 

Lo vio alejarse con Sammy de la mano, no se movió de ahí hasta que por fin lo perdió de vista entre tantas personas.

Camino sin rumbo fijo un tiempo y se dedicó a saludar a los pocos invitados que reconcia. La mayoría eran amigos de sus padres, asi que no tuvo mucho problema con eso. La mirada se le iluminó al por fin encontrar a sus tios. Selena y Justin estaban al pie de las escaleras de la mansión. Su tía sin duda alguna le daba vida a Elizabeth Bennett aquella noche, portaba un sencillo vestido con mangas color cafe y su hermoso cabello estaba recogido en un simple rodete en lo alto de su su cabeza. Justin por otro vestían con una elegancia sublime, pero no podía juzgarlo después de todo representaba al orgulloso Fitzwilliam Darcy. Su traje azul y corbata alta lo hacían ver frío y calculador, pero aún así miraba con amor a la mujer que tenía a su costado. Era un hecho, “Orgullo y prejuicio” era su historia de amor. 

-¿Asi que el Sr Darcy, tío Justin?...-Pregunto con gracia al llegar a ellos-... Nunca creí que fueras el tipo de hombre al cual le gusta el romanticismo. 
-No te dejes engañar por los tatuajes pequeña...-Le advirtio Justin con el mismo juego, momentos después acercó a su esposa mucho más a él-... Soy un románico empedernido.
-¿A si? 
-No tienes una idea...-Selena sonrio encantada y depósito un pequeño beso en la mejilla del hombre al que amaba-...Cada aniversario me manda 100 rosas rojas, sin contar la cena elaborada por el mismo, ama ese tipo de cosas. 
-No, lo que amo es hacerte feliz. 
-Bien, es suficiente, tenemos público recuerdenlo...-Los tres emitieron una pequeña risa-...Y dígame, ¿Darán la noticia del bebé hoy? 
-Tal vez... -Posando una mano en su vientre Selena pensó unos segundos-... Quisiera esperar un poco más, aun no paso los meses peligrosos, así que... 
-Vas a estar bien al igual que el bebé...-La voz de Justin se endureció de un segundo a otro. Odiaba siquiera la idea de poder  perder a uno de ellos-...Pienso que lo mejor es decirlo de una vez. 
-Háganlo cuando estén listos...-Dest trato de romper la tensión y acarició sutilmente el vientre de su tía-.. Después de todo aún no de nota. 
-Será en estos días, de eso no hay duda...-Aseguró tomando la mano de su esposo-...Ahora... ¿Donde están tus padres? 
-Llegarán en unos minutos, mamá tenía unos problemas con su vestido, problemas de chicas.
-Entiendo.. ¿Has venido sola? 
-No, Cameron me... 

Dejo de hablar gracias a un par de manos que cubrieron sus ojos, no necesitaba ver para saber quien era. Riendo como una niña pequeña se deshizo de aquel agarre y se dio vuelta. Aquel juego había sido una tradición ente ella y Mandy desde que tenía memoria. El tiempo pasaba demasiado rápido, pensó al ver a su mejor amiga frente a ella. Amanda llevaba un par de Jeans desgastados y una camiseta de baseball la primera vez que había cubierto sus ojos y en ese momento, después de tantos años la imagen era otra completamente distinta. Catherine Earnshaw estaba ahí, frente a sus ojos, con un vestido con corced rojo escarlata hasta el suelo y un cabello negro abano alborotado. Ella iba del brazo de Heathcliff, un muy guapo plebeyo, con pantalones marrones, botas y una playera de algodon olgada abierta del pecho. Aquellos dos demostraban que el amor no tenía esquema. 

-Mirate, eres una Julieta muy sexy. 
-Cierra la boca...-Sin poder evitarlo se ruborizo-... Yo no soy quien porta un vestido llamativo con un escote demasiado vulgar. 
-¿Vulgar?...-Mandy no pudo evitar mostrar su indignación-... ¿Tienes idea de quien diseño esto?, es un vestido hermoso... Además estoy orgullosa de mis... 
-Creo que ya has dejado en claro tu punto amor...-Wrath beso a su chica en la mejilla y miró a su hermana calidamente-...Te ves hermosa. 
-Lo se...Tu no te ves mal para ser un campesino. 
-Es un campesino ardiente. 
-Basta Amanda...-Todos miraron a Justin el cual estaba rojo-...Omite esa clase de comentaros. 
-Tu también te ves ardiente papá, vas a romper corazónes esta noche.
-Nadie va a romper nada...-Fue el turno de Selena para interferir. Su voz fue recelosa y algo indiferente-... Tanto tu como tu padre se comportaran esta noche...Nada de ponerse ebrios, ni de comenzar una pelea... Vamos a ser una familia civilizada, ahora tengo que encargarme de unas cosas, nos vemos al empezar el evento. 

Selena se alejo con el aire sofisticado que la caracterizaba y con Justin pisándole los talones. Al estar solos Amanda no hizo otra cosa que tomar una copa de vino de las bandejas que se encontraban en las mesas y llevársela a los labios.

-¿Es que acaso no escuchas lo que te dicen?...-Destiny le arrebato la copa y volvió a dejarla sobre la bandeja...Es demasiado temprano para beber. 
-Oh vamos....-Dramáticamente Amanda hizo un puchero abatido-... Solo es un trago, no voy a emborracharme, no mientras Wrath no me de motivos para hacerlo. 
-¡Oye! 
-Independiente de eso no vas a beber...-Ignorando a su hermano Dest fulmino a su mejor amiga con la mirada-...Estaré observándote. 
-Eres peor que mi madre...Debrias de preocuparte por pasar una excelente noche con ese mastodonte con el que viniste, hablando de él... ¿Donde esta? 
-Fue a traerme un poco de agua. 
-Es guapo, tengo que aceptarlo. 
-Ya te lo dije Mandy, esta con alguien...-Fastidiada rodó los ojos. ¿Cuantas veces tenía que repetirlo?-... Solo es un amigo. 
-Es una lástima. 
-No veo el por que lo sea. 
-¿Sabes?, tienes razón. No es una lástima. Después de todo hay mucho que ver aquí, ¿Que te parece ese de allí?...-Divertida, hizo un ademán hacia el chico rubio que se encontraba del otro lado del salón hablando con su madre-...Su nombre es Alexander, es hijo de Taylor, la mejor amiga de mi madre.
-Amanda basta....-La advertencia salió de la boca de Dest con fastidio. ¿A caso Amanda Bieber nunca se rendía?-... Ya te lo dije, no me interesa estar con alguien, no necesito estar con alguien... Estoy perfectamente bien sola.
-Dest solo miralo, ¡Es sexy!.... Y no besa nada mal. 
-¿Y como es que tu sabes eso? 
-Si Amanda...-Wrah de unió a su hermana y ambos la miraron seriamente-... ¿Como es que lo sabes? 
-Oigan tuve un pasado oscuro, no pueden juzgarme....-Se escudo alzando las manos-.. Lo que trato de decir y que te vendría bien tener algún rollo ocasional, que se yo. 
-Mandy tuve suficientes cosas ocasionales en Italia, no necesito más....Solo quiero divertirme esta noche, quiero bailar, quiero reír....Voy a disfrutar de esto y nadie podra hacerme sentir lo contrario. 
-Yo no cantaría victoria si fuera tu, no tan pronto. 

Destiny fue consiente de como los ojos verdes de su mejor amiga se oscurecieron al pasarse en algún punto fijo a su espalda, así que sin más se dio vuelta y observó. Todo tuvo sentido momentos después. Sus tíos Joe y Demi habían llegado, ambos estaban ahí, a pocos metros de la puerta principal y como era de esperarse Devon estaba con ellos. Sin parpadear dirigió la vista hacia su pequeña y odiosa prima. Si su conocimiento literario no fallaba podía apostar que el disfraz que ella portaba era el de Christine Daaé del “Fantasma de la ópera”. Arqueando la cejas y escaneado el atuendo de arriba a abajo se dijo que su prima tenía buen gusto. El vestido era rosa coral, con un moño en la cintura y mangas hasta los codos. Era como ver la viva imagen de la chica de la ópera, solo faltaba algo o más bien alguien, faltaba.... 

El “Fantasma” entro en su campo de visión de un segundo a otro y por alguna razón aquello la hizo contener el aliento de forma inesperada. El chico era alto y enorme, tenía un espalda ancha y caderas estrechas. Vestía un traje de etiqueta negro y una corbata verde esmeralda que hacía juego. Su cabello estaba recogido en una pequeña coleta a lo alto de su cabeza y por lo poco que podía apreciar desde ahí, una fina capa de bello cubria sus mejillas.

 Paso saliva y volvió a poner en marcha sus pulmones. Aquel chico era sexy, era una lástima que no pudiera verle el rostro. La máscara que lo cubría, no era la tradicional del libro, aquella máscara ocultaba cada pequeño milímetro de su cara, solo podía ver parte de sus labios y un poco de sus ojos. 

-¡Mierda!, nos ha visto...Viene hacia acá. 

Recobró la compostura bruscamente gracias a las palabras de Amanda, fue entonces cuando noto que en efecto, su querida prima y su acompañante caminaban hacia ellos. Aclarando su garganta, paso una mano por su cabello y se acerco mucho más a su mejor amiga. La aborrecion que sentía Mandy hacia aquella chiquilla era mucho más intensa que la que ella misma sentía, lo cual era algo irónico ya que Selena y Demi habían tenido una relación estrecha durante su infancia. Lo mejor era quedarse cerca, no iba a permitir que aquella noche hubiera una escena. 

-Hola chicos...-El saludo de Devón fue un tanto exagerado-...Ha pasado tiempo desde la última vez. 
-Hola Dev...-Wrath rompió el silencio y de acero hasta darle un leve abrazo-...Me alegro de verte. 
-Lo mismo digo....Amanda. 
-Devon. 
-Esperen un minuto...-Todos guardaron silencio. Momentos después Dev hizo una cara graciosa y señaló hacia las manos unidad de los chicos que tenía frente a ella-... ¿Ustedes?.... ¿Ustedes estan salido? 
-Eso no es de tu incidencia....-Mandy luchó por sonar educada-... Limitate a saludar. 
-Lo siento, es solo que no sabía que jugabas para las ligas menores. 
-¡Cierra la puta boca! 
-Bien, es suficiente....-Por fin Dest se ánimo a levantar la voz, todos la miraron-...Es un evento benefico, tengan un poco de repeto, ¿Quieren? 
-Y ahí está mi adorable prima Dest....-La sonrisa que se dibujo en el rostro de Devon era casi ridícula. Estaba gozando de todo aquello-...Haciendo lo correcto como siempre, creí que habías cambiado.... Tu sabes, todo esa etapa liberal que tuviste, Italia, los rumores, tu nueva imagen. 
-No te dejes engañar...-Le advirtio con dientes apretados pero sin dejar la compostura-...Hay muchas cosas que siguen igual, pero otras cambiaron, como por ejemplo.... Ya no tengo la misma paciencia que antes, así que no me provoques. 
-No te preocupes, no tengo planeado hacerlo, no al menos por ahora.... En este momento solo quiero presentarles a alguien, chicos él es mi novio. 

El fantasma dio un pequeño paso hacia al frente y saludo cortésmente con una leve inclinación de cabeza. Dest por su parte se quedó de piedra. ¿Novio? ¿Su insoportable y odiosa prima tenía novio?. Aún aturdida alzó la vista, de lo cual se arrepintió momentos después. Algo paso dentro de ella en cuanto sus ojos y los de aquel tipo se cruzaron. Fue como si un rayo la atravesará, como si alguna cosa la golpeara. 

-Así que novio...-Amanda lanzó una pequeña risa y observó al chico con diversión-...Dime, ¿Como es que logras soportarla? 
-Él no habla...-Todas las miradas se centraron en Devon al intante-...Tiene un problema, no puede artícular palabra. 
-Eso lo explica todo, lo más probable es que este contigo contra su voluntad.
-Mandy basta, esto es serio...-Dest hablo sin dejar de mirarlo, momentos después alzo una mano-... Destiny Jonas. 

No tuvo respuesta, se quedó ahí, con el brazo extendido durante segundos interminables. Se llamo estúpida al reaccionar y notar lo que había hecho. ¿Que se supone que era lo que esperaba?, aquel imbécil salía con su prima, lo más probable era que fuera un niño caprichoso igual que ella. Negando y sonriendo irónicamente comenzó a alejarse, sin duda alguna lo que decían era cierto, las personas encontraban a sus complementos, no importaba que....No hubo más palabras, no hubo nada, todo dejo de existir en cuanto sintió un tibio tacto en su palma. Se estremecio en cuanto lo noto. El fantasma había alcanzado su mano antes de que esta hubiera cedido por completo. El tacto era cálido y suave, la textura de su piel era áspera pero acogedora, era familiar. 

La sensación fue tan profunda que se obligó a si misma a soltar aquella mano y alejar la vista de inmediato. Flexiono los dedos un par de veces y trato de ignorar el ardor abrasador que la piel de aquel extraño había dejado en ella. ¿Que mierdas estaba pasando?

-¿Esta todo bien Cara? 

Cameron apareció a su lado y sin dudarlo busco refugio entre sus brazos. Al verse protegida solo trato de respirar, por alguna razón sus ataques de ansiedad habían decidido reaparecer. Cerró los ojos con fuerza al sentir un suave beso en una de sus cienes. Tenía que controlarse, no era momento de sentirse mal. Aquel imbécil no era más un un extraño, un chico al cual jamás volvería a ver después de esa noche. Lo más probable era que el cansancio estuviera jugando en su contra, ¿Que otra cosa podría ser? 

-¿Cara? 
-Si, yo...-Tomando fuerza de un lugar desconocido sonrio y asintió, momentos después descubrió que todos tenían sus ojos en ella, incluso el tipo de la máscara. Él estaba un poco inclinado hacia ella, como si hubiera querido sersiorarse de que estaba bien-...Fue solo un mareo, no eh comido nada en todo el día, debe de ser eso. 
-Te conseguire algo. 
-No es necesario Cameron. 
-Destiny estas palida, yo puedo... 
-Hola, Soy Devon...-Al no persivir una presentación Dev decidió hacerlo por su cuenta-... Devon Jonas, su prima. 
-¿Prima?...-Repitió Cameron sorprendido, luego paso la vista a Dest-.... Nunca mencionaste que tenías una prima. 
-Oh no me sorprende, a ella le gusta ser el centro de atención... Hay más Jonas de los que te imaginas, yo tengo un pequeño hermano y mi tío Kevin tiene tres hijos...Somos una gran familia, pero por desgracia no estamos a la altura de de nuestra querida prima. 
-Si no te mencione fue por que no vale la pena hacerlo...-La tolerancia de Destiny se desbordó. Había tenido suficiente-... No eres mas que una chiquilla infantil. 
-Yo no fui la que dejó todo atrás por una tontería...-Todos se tensaron instantáneamente-... Yo no fui la que puso excusas estúpidas para poder largarme al otro lado del continente y lograr revolcarme con un sin fin de hombres... ¿Quien es la infantil ahora? 
-Tu no sabes nada.
-Oh créeme se lo necesario, ahora lo se... No eres mas que una manipuladora, una martil. 
-Es suficiente....-Amanda se instalo frente a su mejor amiga y encaró a la pequeña chica impenitente-...Puede que Destiny sea todo eso pero ese no es tu problema, ella puede acostarse con quien se le de la puta gana, ella puede hacer lo que le plazca... Ahora cierra la boca o yo te obligare a que lo hagas. 

Devon le regalo una expresión impertinente, lo cual términos por enloquecerla. Completamente cegada por la rabia se abalanzó sobre ella, pero no pudo tocarla y todo gracias al chico que se la acompañaba. Aquel bastardo dio un paso al frente y antes de que pudiera reaccionar le coloco una mano en el hombro deteniendola por completo. Fue ahi cuando un flashback sobresalió en su cabeza y la hizo leer entre líneas. De pequeña había caído de un árbol, ocasionando así que su hombro quedará hecho pedazos, básicamente era su punto débil, al ser tocada ahí todo dejaba de importar y eso solo lo sabía la persona que la había enojado accidentalmente del árbol. 

Completamente rígida dio un paso hacia atras. No podía estar pasando, aquello no podía ser cierto. Tenía que estar equivocada, nunca había sido devota, pero en ese momento le rogaba al cielo que estuviera equivocada. 

-Me importa una mierda que seas mudo amigo. Vuelves a tocarla y estas muerto.

Fue lanzada al presente gracias al gruñido de Wrath. Él estaba rabiando y se encontraba a escasos centímetros de aquel imbécil. Bien, tenía que guardar la calma. Tenía que pensar en alguna forma de corroborar lo que pensaba.

-Wraht suficiente...-Tomandolo de la mano se dio vuelta y observó con determinación a su mejor amiga-... Vamos de aquí. 
-Mandy...
-Solo vámonos, esto no vale la pena. 
-Vaya todo el mundo está demasiado temperamental aquí...-Tras aquellas palabras llenas de aburrimiento Dev tomo la mano de su acompañante-....No es para nada diverido. 
-Solo mantente alejada....-Amanda miró sobre su hombro y fulmino con la mirada al fantasma-...Manténgase lejos de nosotros y de ella. 

Lo último fue una advertencia mordaz y tanto Devon como Drew lo supieron. Ambos miraron como aquel grupo de cuatro se alejaba y desaparecía entre las personas. Al estar solos simplemente se miraron y trataron de disimular. Aquellas palabras en verdad los había sorprendió. 

-Tu hermana es dura cuando se trata de Dest....-Rompió el silencio sin soltar su mano-... En verdad creí que iba a golpearme. 
-Ella lo sabe...-Drew apenas y escucho sus propias palabras-... Ella sabe que soy yo. 
-No puede saberlo.
-Todo esto la a puesto a la defensiva. 
-Eso no es novedad, soy de esta manera cada vez que estoy frente a ellas... Solo estas nerviosos, calmate. Recuerda el plan ¿Quieres?.... Oh y una cosa más, mantente alejado de Dest, aun no es momento. 
-Eh estado alejado de ella por más de seis meses, el impulso de acercarme y abrazarla me está matando. 
-Entiendo, pero tienes que esperar. 
-Lo se. 
-Nada a cambiado Drew....-Situándose frente a él alzó sus manos hasta enredarlas alrededor de su cuello-... Eres el mismo chico de hace dos días... Tienes el control, puedes con esto...Te quiero y creo en ti. 

Abrazandola con fuerza le hizo saber que al igual la quería, pero aún así dudaba en que pudiera hacerlo. Estaba ahí, de regreso y solo podía pensar en una cosa y eso era en recuperar lo que era suyo. No iba a descansar hasta volver a tener lo que le pertenecía. 



****************************


Un capítulo más chicas. 
No quiero ilusionarlas pero el próximo cap dará paso a un nuevo comienzo. 
Y si querían saber como es Devon...



6 comentarios:

  1. mierda espero y ese paso sea un comienzo bueno y no tardes años en actualizar��

    ResponderEliminar
  2. A que te refieres con un nuevo comienzo ?
    Drew le llegara hablar a Dest ? Más y más drama en todo el capítulo eso hace querer leer más y más :3
    No demores en actualizar please 😎

    ResponderEliminar
  3. 😍 esto es tan...ella sabe! Bueno presiente 😓 por favor sube pronto :3

    ResponderEliminar
  4. Ya síguela por favor

    ResponderEliminar