lunes, 12 de septiembre de 2016

¿I'm Your Destiny? - Cap 47

-¡Oh dios mío!, esto no puede ser cierto.

Conteniendo el aliento y aferrándose con fuerza al marco de la puerta Drew se quedo completamente lívido. Las pocas esperanzas que seguían albergadas en su alma comenzaron a morir segundos después. Tomando fuerzas y sobre todo conteniendo las lágrimas, comenzó a caminar.

Sus piernas temblaban, al igual que sus manos pero ¿Qué podía esperar?, estaba frente a su mayor pesadilla, por primera vez en su jodida vida estaba presenciando la prueba de todo el daño y dolor que podía ocasionar a su paso. Llegando al centro de la habitación y mirando plenamente a su alrededor se cubrió la boca con las manos. Era un malnacido hijo de puta, un miserable infeliz que merecía la muerte.

No pudo soportarlo, comenzó a llorar como un niño pequeño, luego solo se derrumbo y callo de rodillas al suelo. Se quedo ahí un tiempo, simplemente asimilando el infierno que había ocasionado, asimilando todo el daño que le había hecho a Dest. La había asesinado, podía entender las palabras de Amanda en ese momento, había destruido a un hermoso ángel con toda su maldita mierda.

Lanzo un grito lleno de agonía y golpeo el piso de madera de aquel ático que alguna vez había sido un lugar lleno de vida. No quedaba nada, todo estaba hecho pedazos, todo estaba roto. El colchón con sabanas purpuras que alguna vez había estado junto a la pared, en ese momento estaba completamente desecho, era como si alguien hubiera tomado unas tijeras y lo hubiera apuñalado hasta el cansancio. Del escritorio y el librero no quedaba mucho, solo eran un par de tablas de madera en una esquina. Los cuadros, los bocetos y las fotografías descansaban como basura en el piso, estaban trozados e incompletos y las paredes de la habitación estaban llenas de pintura. Todo lo hermoso de aquella habitación había desaparecido y todo gracias a él.

Limpiándose las lagrimas con el dorso de la mano y llamándose malnacido por canteaba vez, se puso de pie y salió de aquel lugar como si su vida dependiera de ello. Había sido un error regresar, por mas que quisiera pensar lo contrario no podía hacerlo. Amanda tenía razón, Destiny estaba volviendo a vivir, estaba renaciendo después de toda la mierda por la cual la había hecho pasar. No podía arruinarle la vida de nuevo. Tenia que alejarse de ella, tenía que dejarla ir de una vez por todas.

La respiración volvió a él en cuando puso un pie fuera de la cabaña. Nunca debería de haber entrado ahí en primer lugar. Sabia lo mucho que aquel ático significaba para Dest, sabia que entrar ahí después de todo era como violar el cielo, pero no había podido evitarlo. Verla nuevamente y no poder tocarla como deseaba era una agonía, solo había querido sentirla suya de nuevo y aquel lugar le había brindado esa sensación en el pasado. Era un imbécil ¡Un jodido imbécil!
-¡Ahí estas! ¿Dónde te habías metido?

La voz de Devon le atravesó los oídos y eso solo lo hizo sentirse mas miserable de lo que ya lo hacia. Aquella chiquilla tenía fe en él y no lo merecería. Ella no tenia la menor idea del cáncer que podía llegar a ser, no se imaginaba el dolor que odia llegar a causar. Tenia que alejarse de ella al igual.

Cerrando los ojos y tomando un gran respiro, se retiro la mascara que portaba del rostro  y se dedico a calmarse, luego solo se dio media vuelta y la encaro. Al ver a aquella diminuta y enojona persona frente a él trato de sonreír, pero todo fue en vano. Su sonrisa se transformo en una mueca apretada en cuestión de segundos y al final las lágrimas comenzaron a salir de nuevo. Ella  fue hasta él y lo abrazo con fuerza, lo cual lo hizo maldecir. Se había convertido en un jodido maricon rodeado de mujeres.

-¿Qué esta pasando? ¿Por qué lloras?
-Tengo que irme…-Fue todo lo que pudo decir-…Es un error Dev, todo esto es un maldito error.
-Pero que…-La expresión de Devon se enfrió al instante-…Escucha, no estas pensando con claridad…Solo cálmate y dime lo que a pasado.
-Amanda lo sabe….-Soltó. Momentos después se alejo de ella y se llevo las manos a la cabeza-...Ella sabe que estoy aquí,  ella..
-Bien, no es tan grave, podemos….
-Y bese a Dest.
-¡Hiciste que!....-Por alguna razón Devon se sintió mas que incomoda ante la declaración-…¡Con un demonio Drew!, te dejo solo 25 minutos y haces lo que se te da la gana. ¡Teníamos un plan!
-¡Lo se!
-¡¿Entonces por que lo hiciste!?
-¡Por que no pude evitarlo!

Y no mentía. Había podido controlarse hasta cierto punto, pero todo eso había cambiado en cuando aquel malnacido periodista  había  atacado a Dest frente a todos. Aun no entendía como había podido mantener la cordura. Por un momento había pensados seriamente en cazar al hijo de puta y trozarle el cuello con sus malditas manos, pero no tuvo oportunidad de hacerlo ya que en ese mismo momento Destiny  opto por bajar del estrado y huir de todo e l mundo.

Un switch imaginario había actuado en su cuerpo, entonces. Al verla salir con lágrimas en los ojos, no había podido hacer más que ir tras ella. No había planeado besarla, eso podía asegurarlo, pero cuando había sentido aquella suave piel entre sus dedos nuevamente todo se autocontrol había terminado por derrumbarse.

-Solo quería cerciorarme de que estuviera bien….-Paso saliva y negó un par de veces-….Cuando la encontré ella se veía realmente afectada y me destrozo el alma….No podía simplemente dejarla ahí Dev, no cuando yo soy el causante de su dolor….Así que le hice un par de preguntas con el bloc de notas y la pluma que me diste al empezar la noche.
-Y déjame adivinar, después de eso te le lanzaste encima.
-No lo planee ¿De acuerdo?.....-Mascullo a la defensiva-…Y de cualquier forma ya no importa, no voy a quedarme, no puedo…Tengo que volver a california o a cualquier otro lugar que no sea este.
-¿Te estas escuchando?....-Completamente aturdida se enfrentó a él-…Nada de lo que dices tiene sentido...Te beso, ella sabe de alguna manera que eres tu… ¿Por qué te irías?
-Ella me odia Devon…-Su voz se apago. Decirlo dolía como el infierno-…Ella no me beso a mi, beso al jodido novio de su prima…Ella jamás va a perdonarme.
-¿De donde sacas eso?
-Amanda entro justo en el momento en el que la bese…-Sus músculos se tensaron-…Gracias a eso  supo que era yo….Me odia ¿Sabes?, al igual que Dest ella me odia….Nadie me quiere aquí, todos están mejor sin mi y es verdad….No puedo volver, Destiny esta levantando su vida de los escombros, plantarme frente a ella ahora solo haría que todo en su mundo se volviera a derrumbar, ella ya no me ama….Ya no me necesita.
-¿Tu hermana te dijo eso?
-Solo déjalo ya Devon.
-Amanda miente.
-No, no lo hace.
-¡¿Y como lo sabes?!
-Lo se porque acabo de ver las consecuencias de mis actos con mis propios ojos.
Devon tardo en comprender sus palabras, todo tuvo sentido en cuanto asimilo en donde se encontraban. Estaban a orillas de la laguna y la enorme cabaña de sus abuelos descansaba a espaldas de Drew. Fue ahí donde recordó una de sus antiguas charlas. Destiny utilizaba esa cabaña para alguna mierda llena de sentimentalismo y por lo que recordaba aquello era importante.

Cerrando los puños e irguiéndose con superioridad, comenzó a caminar hacia aquella cabaña abandonada. Estaba harta de todo aquello, ese jodido lugar no era más que un montón de madera vieja.

-¿Qué mierdas crees que haces?
-Solo voy a entrar a ese maldito lugar para ver con mis propios ojos la “atrocidad” que puedes causar.
-¡Es suficiente!....-Completamente alterado llego hasta ella y la tomo con fuerza del brazo, luego solo la obligo a mirarlo con un movimiento un tanto brusco-...Esa cabaña es importante para Dest y ni tu ni yo vamos a poner un pie en ella  ¿Entiendes?
-¿Qué es lo que hay dentro?
-Nada.
-Bien, lo mirare por mi cuenta….-Se zafó de su agarre y le dio la espalda-…Después de todo tengo todo el derecho de entrar a ese jodido lugar.
-¡No hay nada! ¡Ya no queda nada!

El grito de Drew resonó en toda la finca y fue tan rabioso y agonizante que los pies de Dev se detuvieron al instante. El sórdido silencio predomino por minutos, el dolor era completamente palpable en el aire. Ella fue la que desistió primero.

-¿Qué es lo que hay ahí adentro?...-Se dio vuelta y lo encaro con mucha mas calma. Él estaba mas que destrozado y eso la hizo suspirar con cansancio-…No me hagas preguntar de nuevo Drew.
-Ese era su lugar….-Se limito a decir. No podía hablar-...Ella amaba este lugar y ahora esta todo destruido…Ella lo destruyó, justo como yo destruí su corazón.
-No puedes estar seguro de eso….-Sintiendo pena por él camino hasta tenerlo cerca y le acaricio el rostro-…Tal vez fue un acto vandálico.
-Tienes que dejar de mentirte a ti misma…-En un impulso la tomo con decisión del rostro y la acerco lo mas cerca que pudo-…Tienes que dejar de compadecerme y ver lo que verdaderamente soy.
-Lo veo, veo quien eres….-Se aferro a él de igual manera-…Eres tu, eres Drew y eres completamente hermoso en todos los sentidos.
-¡No digas estupideces!
-No es una estupidez, es la verdad….Esa es la razón por la cual Dest se enamoro de ti, es por la cual yo….

No termino la frase, no pudo hacerlo, a cambio de eso lo beso. No entendía, por más que quería hacerlo, no podía comprenderlo. El era hermoso, jodidamente hermoso y sexy a rabiar. Era un maldito ángel caído tratando de volver al buen camino. ¡Por que diablos no podía darse un poco de crédito a si miso!

-Escucha, eres inteligente, ágil, eficaz, caritativo, bondadoso, amable….-Se separo solo o suficiente para poder pronunciar esas palabras. Tenia que sacarlo de si de una vez por todas-…Eres un gran hijo ¿Cómo lo se?, lo se por que nunca quisiste decepcionar a tus padres. Eres un gran hermano ¿Cómo lo se?, lo se por que fuiste capaz de ir a la cárcel por el bien estar de Amanda….Eres eso y un sinfín de cosas mas vago, tu eres el único que no quieres verlo.
-Eso no me hace ser sucinte…-Susurro afligido-…Nunca voy a poder serlo.
-Para mi ya lo eres….Siempre lo fuiste.

Él la miró tan extrañado y sorprendió tras aquello que no pudo evitar estrecharlo entre sus brazos y descansar la cabeza en su pecho. ¿Que podía hacer para que él comprendiera lo valioso que era? ¡Era un jodido ser humano, había cometido errores!, pero era tiempo de superarlo de una maldita vez por todas.

-No vas a irte.
-Devon....-Drew paro su reproche en  cuanto ella volvió a verlo a la cara. Aquella chiquilla era tan irritante en ocasiones-... Esto, yo...
-No vas a irte y es mi última palabra....-Parándose de puntillas lo beso en las labios una vez más. Sabía que aquello estaba de más, pero por alguna razón besarlo de la nada se estaba volviendo costumbre-... Nada de lo que dijo Amanda es cierto, Dest te ama.... Bastó con ver su expresión en cuanto ese maldito periodista mencionó tu nombre.... Si, probablemente este enfadada y si, te aseguro que recuperarla no será fácil... Pero aun tienes esperanza, no todo esta perdido.
-¿Por que haces esto?.... - La retuvo en cuando ella se dispuso a darle la espalda. Dev solo frunció el entrecejo desorientada -.... ¿Por que me besas y aun así me pides que luche por Dest?
-¿Te molesta que te bese?
-No,  es solo que...
-Descuida no volveré a hacerlo.
-Mierda no, ven aquí.... - La atrajo de nuevo hacia si y le tomo las manos. Luego solo trato de sonreír. Jamás entendería a las chicas.-...Los besos no son la cuestión, después de todo yo no tengo ninguna relación y tú tampoco, podemos basarnos entre nosotros, podemos besar a cualquiera, son solo besos, pero aún así no logro entenderlo.... Dest no te agrada  y aun así quieres que sea feliz ¿Por que?
-Porque se lo que es no tener a la persona que amas a tu lado.... -Dejo salir las palabras en un pequeño susurro, luego negó con una triste sonrisa-.... La última noche que vi a Randall peleamos de una manera inexplicable, le dije que no quería volver a verlo en la vida, le asegure que no lo necesitaba y él hizo un poco más de lo mismo... -Paso las manos por su cabello conforme recordaba. Casa momento de aquella noche seguía clavado en su cabeza-...Dijimos cosas estúpidas, estábamos enfadados, pero la verdad era que nos amábamos..... Lo llame ¿Sabes?, lo hice al menos veinte veces,  luego simplemente me rendí y me dije que solucionaría todo al siguiente dia... Lo que no sabía era que no habría “Siguiente día”, al menos no para él.
-Devon...
-A primera hora de la mañana del día siguiente mamá entro por la puerta de mi habitación con su teléfono en la mano.... -Frunciendo los labios observó sus manos. Drew había entrelazado sus dedos con los suyos como apoyo-....Mamá no necesito decir nada, lo supe al instante de mirarla a los ojos.....Días después escuche una conversación que mi madre sostenía por teléfono, ella dijo que la muerte de Randall había sido al rededor de las 3:45 de la madrugada ¿Y sabes?, la última llamada que yo le hice fue a las 3:30.....-Cerró los ojos con fuerza en cuanto sintió como Drew la protegía entre sus brazos y besaba su cabeza-... Desde ese día no puedo evitar pensar en que hubiera pasado si yo hubiera decidido llamar un par de  veces me, en que habría pasado si yo no hubiera desistido a él, tal vez ahora estaríamos juntos, tal vez.... -Guardo silencio un momento. Segundos después solo suspiro y alzó la cabeza en busca de aquella mirada verde-.... Lo que trato de decir es.... Dest no me agrada Dew, estas en lo cierto y ten por seguro que disfruto mucho al besarte... Pero se que eso no cambia nada, tu la amas y ella te ama a ti.... Ustedes aun tienen una oportunidad, no renuncies a ella, no comentas el error que yo cometí.
-Escúchame... - Tiernamente le acarició cada facción del rostro. Ella se veía tan frágil en ese momento-.... Tu no tuviste la culpa de lo que paso, no estaba en tu manos... No puedes salvar a todo el mundo.
-Lo se, ahora lo entiendo.....La pregunta aquí es, ¿Cuando lo entenderás tu?

Drew parpadeo desconcertado, segundos después simplemente sonrió. Aquella maldita bribona era jodidamente lista. Sabía cómo traerlo de nuevo a las tierra, como mantenerlo cuerdo. Para ser pequeña era espectacular, para ser pequeña era todo un milagro, un hermoso milagro.

Aun sonriendo la tomo por las mejillas y se inclinó hasta volver a tocar sus labios. No eran los de Dest, no había amor en ese beso, pero aún así de sentía cómodo y la comodidad era algo que no había sentido en mucho tiempo así que lo apreciaba. Abrazándola conforme ella respondía se dijo que en un mundo paralelo ambos podrían ser la pareja perfecta. Aun así la amaba, no con morbo, ni con pasión, pero la amaba.

-Debemos dejar de hacer esto vago... - La advirtió echándose hacia atrás y aclarando la garganta. Momentos después solo le sonrió y le quito los restos de pintalabios que había dejado en él-... Estoy comenzando a acostumbrarme a esto, será imposible dejarte ir si no nos detenemos.
-¿Por fin estas admitiendo que estas enamorada de mi?
-Por el amor se dios vago,  eres un tipo con mal genio, pinta de matón y un físico extremadamente caliente, no puedes culparme... Puedo apostarte que volverías local a la mitad de mi clase.
-Vaya, me alegro de ser relativamente atractivo para las chicas de tu edad...-Ambos lanzaron una pequeña carcajada tras la ironía, luego solo se tomaron de las manos y emprendieron el camino de regreso a la carpa. Casi al llegar Drew se aventuró a decir un par de cosas-...Aun así no tendrás que dejaste ir.
-¿Que?
-Dije que estés o no enamorada de mi, no tendrás por que dejarme ir.
-Dest no permitirá que estés cerca de mí.
-Aun falta que pueda recuperarla.
-Todo saldrá bien ¿De acuerdo?...-Lo calmo con aquel suave susurro, luego solo tomo la macará que él guardaba en su bolsillo y volvió a colocársela en el rostro-.... Ahora, solo sigue el plan por favor.
-De acuerdo.


**************************



-Y ahí esta nuestra pequeña Selena en miniatura.... ¡Dios!, te vuelves más hermosa conforme pasa el tiempo. 

Amanda sintió como el calor recorría su rostro y se acumulaba en su mejillas, aun cuando aquel era ya un típico elogió hacia su persona seguía sin acostumbrarse. Su madre y ella eran un 75 % parecidas. Compartían la misma complexión alta y delgada, tenían el mismo color de piel y cabello,  incluso había heredado su mirada y mejillas, pero aún así,  no creía poder ser algún día todo lo que su madre era. 

Tomando la mano de Wrath con fuerza se adentro cuidadosamente al vestidor. Estaban tras camerinos y las personas corrían de un lado a otro gritando órdenes sin parar. Sonrió ampliamente al ver a la mujer que le había dado la vida. Su madre estaba sentada frente a un enorme espejo, portaba un hermoso vestido negro y una expresión  serena y tranquila. La última vez que había visto a su madre en un ámbito artístico había sido 5 años atrás, en una pasarela en París. Era increíble, pensó. Era increíble que aquella hermosa y talentosa mujer fuera su madre.
-Oh y no vienes sola.... ¿Quien es tu acompañante? 
-Hola Houng... - Beso al maquillista de su madre en ambas mejillas, segundos después volvió a tomar a Wrath de la mano y trato de no tartamudear-.... Él es mi novio Wrath, Wrath Jonas. 
-Jo...-Houng dejo de rizar el cabello de Selena y parpadeo sorprendido-... ¿Jonas? 
-Mis padres son Nicholas y Miley Jonas....-Alzando una mano hacia él,  Wrath trato de no mostrarse irritado. ¿Por que todos se ponían a balbucear cuando se entregaban? -... Un gusto. 
-No me jodas... - Él hombre se hecho a reír, momentos después correspondió al saludo y observó con reproche a Selena-... ¿Por que mierdas no lo sabía?
-Houng deja a mi hija en paz ¿Quieres?.... -Selena se puso de pie cuidadosamente. Su semblante sereno se había tornado un poco tenso-... Son solo un par de adolescente. 
-No, no son sólo adolescentes.... ¡Tu hija sale con el hijo de Miley Cyrus!, no entiendo como es que la prensa no las ha comido vivas a amabas. 
-No lo han hecho por que ellos llevan su relación en un bajo perfil y así seguirán... Ahora ¿Podrías ir y buscar a Justin?, estoy comenzando a ponerme ansiosa. 
-Bien, Bien lo haré... - Alzando los brazos con resignación Houng de encaminó hacia la puerta -... Aun así no podrás negar que esto es malditamente irónico. 

Todos se quedaron en silencio al ver a Houng salir por la puerta, Amanda fue la que mostró señales de vida segundos después. Aun con una mueca interrogatoria en el rostro observó a su madre con incertidumbre. 

-¿Que querida decir Houng con eso?....-Preguntó soltando a Wrath y cruzándose de brazos-...¿Por que el que Wrath y yo salgamos es irónico? 
-Cariño no es nada....-Selena negó con una pequeña sonrisa y trato de no mostrar su preocupación-... Ahora olvídalo y dije como me  veo. 
-Es un vestido alucinante mamá...-Le aseguro cediendo un poco a incomodidad-... Aunque un poco escotado. 
-Bobadas, es perfecto. 
-Tío Justin enloquecerá cuando te vea....-Wrath paso uno de sus brazos por los hombros de Mandy al hablar. Recordaba a la perfección lo que él había sentido al ver a su chica con el hermoso vestido que portaba-... Yo casi me desmaye al ver a Mandy. 
-Yo me desmayo todos los días muchacho, lleve o no ella un vestido. 

Todos miraron hacia la puerta de la habitación en cuanto escucharon aquellas palabras, Justin esta estaba ahí. Se había desecho  de su elegante esmoquin y lo había cambiado por unos modestos jeans rojos, unas botas militares y nada más. 

Amanda no pudo evitar alejar su vista un tanto incómoda en cuanto noto como su padre estrecho entre sus brazos a la mujer que le había dado la vida. Sabía lo que se avecinaba, la forma de demostrarse amor de sus padres era un tanto expedida. Aclaro su garganta en cuanto sus progenitores comenzaron a besarse como un par de adolescente, momentos después solo suspiro y posó su vista en Wrath. Él a comparación de ella estaba completamente atento a la escena de sus padres y por alguna razón no se miraba incomodo. 

-¿Crees que algún día tu y yo acabemos así?... -Wrath pregunto sin alejar la vista de sus tíos-... Solo míralos. 
-Lo haría pero no disfruto mucho de ver como mis padres de demuestran amor tan meticulosamente frente a mis narices. 
-Tío Justin esta más haya de enamorado de tu madre. 
-Lo se. 
- Y ¿Sabes?, no entiendo como eso es posible.
-¿Qué quieres decir? 
-A lo que voy es a que son dos polos completamente opuestos.... -Ambos centraron su atención en los adultos que había dejado de besarse-... No me malentiendas amor, pero tu padre parece un jodido mercenario asesino con todos esos tatuajes, piercings y cadenas de oro... Mientras que tu madre parece un Ángel, son como el pecado y la religión... ¿Como es que lograron terminar juntos? 
-Se complementan Wrath...-Sonrió pensativa. Era cierto sus padres eran completamente diferente-... Supongo que lo malo y lo bueno siempre se necesitan mutuamente. 
-¿Yo te complemento? 
-Si.. -Aseguró mirándolo a los ojos. Momentos después alzó las manos y le acarició el rostro-... Lo haces de mil maneras. 
-¿Crees que seremos como ellos cuando seamos mayores? 
-No...Nos amaremos igual, pero seremos a nuestra manera. 
-¡Rayos!...-Wraht hizo un mohín y suspiro al estrecharla contra si-... Yo ya me había imaginado tatuándome  tu nombre en mi espalda. 
-¡Jamás harías algo así!... -Se echaron a reír al instante-... No te  lo permitiría. 
-¿Por que?,  a tu padre se le ve bien... -Ambos miraron brevemente el enorme “Selena”  que Justin tenia tatuado de hombro a hombro en su espalda-... Lo porta con orgullo. 
-Mi padre es un demente. 
-Justo igual que yo... Ambos estamos dementes por ustedes. 

Wrath aprovecho el momento y sin más se inclino hasta poder sentir sus labios. Amanda sintió sus piernas temblar al segundo de aquel beso. Amaba con toda su alma el lado tierno de Wrath, podría decir que era el aspecto que mas le gustaba de él. Sonriendo entre el beso y acercándose mucho mas a él, recapitulo cuanto había cambiado su relación después de la estúpida pelea que ambos habían tenido. Todo había vuelto a la normalidad, incluso podía asegurar que todo había mejorado mucho mas. La conexión entre ambos era más genuina, mas sincera. Él se había abierto por completo a ella y sobre todo le repetía que la amaba a cada segundo. Todo  había vuelto a la normalidad, volvía a sentirse amada, su vida era….

-¡Pero que demonios!, dejen de hacer eso por dios…. ¡Ya nadie tiene respeto aquí!

No obedecieron de inmediato. Cuando lo hicieron, se encontraron con la mirada indignada y algo molesta de Justin. Él seguía junto a su esposa, pero su sonrisa se había borrado por completo. 

-Papá deja el drama…-Mandy aclaro su garganta e hizo un gesto desinteresado-…Es solo un beso, no es como si estuviéramos grabando una película porno. 
-Amanda deja a tu padre ¿Quieres?....-Selena hablo entre risas y acaricio el brazo de su esposo. El cual se había teñido de rojo de pies a cabeza-…No menciones “porno” enfrente de él, le va a dar algo.
-Solo trato hacer énfasis mamá, esta exagerando….Él casi te comía viva cuando entro. 
-Si, pero yo tengo esto…-En un acto completamente defensivo e infantil, Justin alzo su dedo anular izquierdo hacia ellos, mostrándoles así su argolla de matrimonio-…Tu madre es mi esposa, nosotros somos adultos…. ¿Crees que yo a tu edad estaba haciendo escenitas de estas frente a los demás?
-A mi edad tu trasero estaba en todas las portadas de revistas papá, así que si…Supongo que si hacías este tipo de escenas-
 -Selena, quieres ayudarme con esto ¿Por favor?
-Ella tiene razón cariño….-Ignorando por completo el reproche de su esposo Sel se encogió de hombros resignada-….Son solo besos, son jóvenes…Déjalos en paz. 
-¡No!, nada de besos y mucho menos frente a mis narices.
-De acuerdo, de acuerdo…-Mandy suspiro y alzo las manos con derrota, luego solo miro a Wrath con una triste y fingida expresión-…Estas en abstinencia de expresiones amorosas hasta que encontremos algún armario lejos de aquí.
-Oh hasta que ponga alguna argolla en tu dedo…-Él  siguió el juego-…Había planeado dártelo en tu cumpleaños, pero dadas las circunstancias….
-¡Sel no paran de molestarme!

Selena solo suspiro y rodo los ojos con cansancio, Amanda por su parte solo pudo reír a carcajadas y correr hacia su padre, el cual podía jurar estaba a punto de echarse a llorar. 

La puerta se abrió en ese justo momento, Miley y Nick estuvieron dentro del camerino pocos segundos después. No eran los mismos de horas atrás, ambos se miraban cansados y se habían cambiado por completo de atuendo, aun así se mantenían tomados de la mano, mostrando de esa manera que nada había cambiado entre ambos. 

-¿Y bien?...-Menciono Miley con entusiasmo para después posar su ojos en Selena-…¿Estas lista?
-Algo...-La respuesta de Selena fue acompañada de una risa nerviosa-…Aunque creo que voy a vomitar. 
-Vomitaras luego, primero tienes que salir ahí afuera y patear traseros. 
-¿Quién se presentara primero?
-Selena tiene el primer acto…-Justin beso una de la sienes de su esposa tras contestar la pregunta de Nick. Momentos después descolgó una chaqueta de cuero de uno de los percheros y se la coloco sobre su torso desnudo-…Yo cerrare la noche.
-De acuerdo, en ese caso iremos a tomar nuestros asientos…..-Sin decir nada mas Miley se acerco hasta Selena y le dio un fuerte abrazo-…Vas a hacerlo bien.
-Lo se, gracias. 

Todos comenzaron a salir del camerino, incluso Justin lo hizo. Amanda fue la única que detuvo su caminar y todo gracias a un pequeño destello de dolor que noto en los ojos de la mujer que le había dado la vida.

-¿Estas bien mamá?
-Si, yo…-Selena parpadeo despejando así sus lagrimas, momentos después suspiro y alboroto su cabello como lo hacia antes de cada show-….Todo esta bien, es solo que….Desearía que Drew estuviera aquí. 

Aquello hizo que el cerebro de Mandy se rebobinara y volviera a centrarse en lo que verdaderamente importaba. Había logrado calmarse después de la confrontación con Drew, pero aun si un agobiante miedo seguía latiendo en sus entrañas. Él seguía cerca, aunque hubiera desaparecido de su vista tras la peala sabia que él seguía ahí. Lo había notado en sus ojos, Drew no desistiría, la decisión que había reflejado su mirada al decir que no abandonaría a Dest de nuevo la había dejado helada. Aun así no podía aceptarlo, Destiny se hundiría de nuevo al verlo, todo volvería a ser un jodido infierno y no podía permitirlo. 

Cruzándose de brazos y conteniendo el pavor que sentía volvió a centrar la vista en su madre. No tenía otra opción, tendría que decirlo. 

-Mamá, hay algo que tengo que decirte.
-¿Qué tal si hablamos después del show?...-Selena la beso en la frente y camino hacia la puerta-...Vamos entre mas raido acabemos con esto, mas rápido nos iremos a casa.
-Mamá en verdad es importante…-¿Qué podía decir?, en verdad era un tema delicado-…Tengo miedo de lo que vaya a pasar.
-¿Miedo?...-Dándose vuelta al instante, Selena fue hasta su hija y la miro a los ojos-… ¿Qué pasa? ¿Estas bien? ¿Alguien esta molestándote o….?
 -No, no se trata de mí, se trata de Dest.
-¿Ella esta bien?....-No hubo respuesta alguna-…Amanda ¿Qué esta pasando? ¿Ella esta bien?
-Drew esta aquí mamá….-Soltó sin pensarlo mas. Ambas se quedaron mirándose a los ojos después de eso-…Drew volvió y sabes lo que eso conllevara.





“¿Qué mierdas te esta pasando? ¿Qué mierdas te esta pasando?”

Eso era lo único que se repetía Destiny una y otra vez conforme caminaba hacia la carpa principal donde sus tíos tendrían su presentación. Estaba enloqueciendo, sin duda alguna se estaba volviendo completamente loca.  Lanzo un grito lleno de frustración al aire y cerró los ojos por unos segundos, tenía que calmarse. Nada de lo que sentía en ese momento tenia sentido alguno. ¿Celos?, jamás en la vida había sentido celos, no tan intensos como los que corrían por sus venas en ese momento. Si, había celado a Drew en un par de ocasiones, pero ninguna de ellas se comparaba con lo que sentía en ese jodido instante.

Abriendo los ojos nuevamente y respirando con dificultad recordó la escena que había presenciado momentos atrás.  Devon y su malnacido novio habían estado compartiendo más que besos lejos de ahí y lo había presenciado por completo.  Una densa amargura le cubrió la boca y la obligo a negar con asco. ¿Por qué le afectaba tanto? ¿Por qué no podía asimilar aquellas imágenes?. ¡Malditos fueran todos!, pensó con odio. Lo único que deseaba era ir a casa.

-Vaya, no te vez muy bien…. ¿Demasiado vino Dest?  

El maldito tono irónico y burlón de Devon se le clavo directamente en la espalda y la obligo a erguirse de inmediato y encararla.  El asco volvió al verlos nuevamente. Ambos estaban ahí, frente a ella, tomados de la mano y ruborizados. Gruño en sus adentros y dirigió la vista al infeliz de Dan ¿Cómo era que podía besarla y luego correr a los brazos de Devon? ¿Cómo podía ser tan malditamente hipócrita? 

-Alguien debería de alejarte de la barra del bar, te vez peor de lo que imagine. 
-Solo cierra la boca…-Le advirtió un poco más enfadada de lo que quería demostrar-… ¿De donde vienen?
-¿Acaso tengo que decírtelo?
-Estas en mi casa. 
-Esta no es tu casa, no aun…-Dev soltó la mano que sostenía hasta acercarse a Dest-…Sera tu puta casa cuando firmes esos malditos papeles, por lo pronto es mía al igual que tuya. 
-No voy a repetírtelo de nuevo…-Ambas estaban tan cerca, pero no pensaba retractarse-…. ¿Donde estaban?
-Por ahí, solo queríamos pasar un poco de tiempo a solas….La laguna es un buen lugar para eso. 
-Vas a mantenerte alejada de ese lugar….-Las palabras apenas y salieron de la boca de Dest. El odio en su interior zumbaba tan rápido que no la dejaba pensar-….¿Escuchaste? ¡No vas a poner un pie de nuevo en ese lugar!
-¿Y que me dices de la cabaña?....-Devon sintió como Drew la tomaba del brazo e intentaba detenerla. Pero no lo haría, su estúpida prima tenia que dejar de ser una jodida niña mimada-… ¿Puedo poner un pie ahí? 
-No me retes Devon…-Los labios de Dest temblaban al hablar,  Dios la ayudara-…Si llegaste a siquiera tocar un milímetro de la cabaña te arrepentirás. 
-En ese caso creo que no me ira nada bien…. ¿Sabes?, la cama de la habitación era bastante cómoda

Y eso fue suficiente, suficiente  para que toda la razón de Dest se hiciera añicos y fuera sustituía por una ira indomable.  

Se lanzo contra Devon, dispuesta a destrozarle la cara, pero no llego a tocarle siquiera un pelo ya que una enorme pared de huesos y carne se interpuso en su camino. La rabia subió atreves de ella mucho mas al alzar la vista y ver esos jodidos ojos. Ese malnacido se había revolcado con su prima en su cabaña, en la cama en la cual había estado con Drew. Era un maldito cerdo, era un cabron hijo de puta.

 Cegada por el coraje alzo la mano y se dispuso a abofetearlo, pero él detuvo el ataque en menos de un parpadeo.  Dan apreso su mano con fuerza y le propino un jalón que la hizo tambalearse, lo cual ocasiono que la rabia comenzara a desbordarse por su sistema. ¿Quién mierdas se creía ese imbécil para tratarla de esa manera? ¿Cómo se atrevía a tocarla?

-Tienes cinco jodidos segundos para soltarme bastardo infeliz…-Mascullo tensándose. Le importaba una mierda, comenzaría a tirar patadas si no se alejaba de ella-….Eh derribado a tipos mucho mas amenazadores que tu, no te tengo miedo, así que…

No pudo terminar la amenaza y todo gracias a la imagen de Cameron, el cual estaba de espaldas a Dan y caminaba con una expresión rabiosa en el rostro…Comprendió todo cuando ya era demasiado tarde. 

-Cameron ¡No!

Grito, pero no le sirvió de nada ya que Cam llego hasta ellos, alejo al imbécil que la mantenía sometida y por si eso fuera poco, le estampo su puño en la cara. Se quedo lívida y paralizada al ver como Dan caía de espaldas al suelo. ¿Cómo habían llegado a todo eso?

-¿Estas bien Cara? 

Paso saliva y trato de encontrar las palabras correctas, pero entonces Dan se puso de pie como un jodido torro enardecido y el terror estallo es su cuerpo. Era como si supiera de lo que aquel  malnacido seria capaz, era como su conociera su rabia desde tiempo atrás. Inconscientemente y dominada por una fuerza extraña se armo de valor y se interpuso entre ambos antes de que una escena mayor se desatara. 

-¡Basta!

El miedo subió por su garganta en cuanto Dan se detuvo a unos cuanto centímetros de ella. Su pecho subía y bajaba con velocidad, tenia las manos hecha puños y emitía pequeños gruñidos, como si le fuera demasiado difícil no despedazarla ahí mismo. 

-Me pueden explicar ¿Qué es lo que esta pasando aquí?

Selena alzo la voz solo lo suficiente para ser notada, cuatro pares de ojos estuvieron sobre ella momentos después. Era increíble, pensó. Era jodidamente increíble lo que había presenciado. 

-¿Y bien? ¿Nadie va a responder?
-Solo es un mal entendido Selena….-La voz de Devon apenas y fue audible. Tal parecía que a ella también la había afectado lo vivido momentos atrás-..No es nada importante.
-¿Nada importante?....-Reto con ironía-…Para mí liarse a golpes es más que importante.
-Todo fue culpa de la cita de Dest, él…
-Tenía las manos sobre Destiny….-Todos miraron hacia Cameron, el cual estaba completamente rojo por la rabia-...Ese infeliz tenia las manos sobre ella, me importa una mierda que sea un jodido discapacitado…. ¡Nadie va a tocarla de esa manera!

¿Discapacitado?
Selena sonrió con una expresión genuina y sin más clavo la atención en su hijo. Contuvo una risa al ver como él se encogía tras su mirada ¿Cómo mierdas no lo había notado antes?.  Camino hacia él portando una perfecta mascara fría. Si, lo amaba y deseaba abrazarlo con todas sus malditas fuerzas, pero aun así no lo que había presenciado minutos atrás era inaceptable. 

Nunca antes había sido testigo del punto sin retorno que tenia su pequeño, pero en ese momento y después de haber presenciado podía asegurar que era justo igual al de Justin. Ambos eran imprudentes cuando la ira los dominaba, ambos era desastrosos y amenazantes, pero siempre existía alguien que lograba domar a la bestia, en el pasado había sido ella, en el presente era Dest.   

Llegando a ellos simplemente se quedo en silencio. En primer lugar corroboro que todo estuviera bien con su “sobrina”, luego solo se centro en aquel indomable fantasma de la opera.

-¿Estas bien cariño?...-Pregunto hacia Dest, pero sin dejar de mirar a su muchacho-… ¿Te hirió? 
-Yo, esto…-Destiny aclaro su garganta y negó a instante-….Es mi culpa tía Selena,  yo ocasione que él…
-Independientemente de eso, eres una chica, un caballero jamás pelea con una chica y mucho menos se atreve a ponerle una mano encima…-Pudo ver el dolor en los ojos de su hijo, pero tenia que ser fuerte. Seguía siendo su madre, podía reñirlo cuantas veces quisiera-… ¿Tus padres te educaron de esta manera hijo?
-Selena no creo que…
-No estoy hablando contigo Devon…-Corto todo reproche y volvió a preguntar-… ¿Es así como quisieras que tu padre tratara a tu madre?...-Él hizo un ademan, como si quisiera hablar, pero al final solo negó-…No dudo en  que seas un excelente muchacho, pero tienes que controlarte….Ahora todos van a entrar a la carpa y terminaran la noche comportándose como lo que son, personas civilizadas.

Cameron y Destiny fueron los que se alejaron en primer lugar, Devon los siguió algunos segundos después. Al ver como su pequeño se disponía a hacer lo mismo, Selena tomo una decisión que jamás pensó que tomaría. 

-No estoy decepcionada de ti…-Le dejo saber cruzándose de brazos. Él se dio media vuelta y la encaro al instante de oír  su voz-…No lo estoy ahora y nunca lo estuve. Tú y tu hermana son el regalo más grande que esta vida me ah dado….Aun así,  tu actitud de hace unos minutos no me gusto para nada. 

Los intestinos de Drew se contrajeron y sintió unas intensas ganas de vomitar todo lo que había comido durante el día, aquello solo pasaba cuando su madre lo reñía y en ese momento eso era lo que estaba pasando, su madre sabía que era él, Mandy lo había acusado como cuando eran pequeños. No supo si reír o llorar, al final solo suspiro y se deshizo de la mascara que portaba. Las lagrimas lo amenazaron con salir en cuando alzo la vista y por fin pudo ver con claridad a la mujer que le había dado la vida. La había echado de menos, vaya que lo había hecho. Conteniendo un sollozo y aclarando su garganta, maldijo internamente.  

Se había comportado como un jodido desquiciado momentos atrás, todo lo que había aprendido en rehabilitación se había esfumado de su cabeza por la impotencia de no poder decirle a Dest que nada de lo que pensaba de él y Devon era cierto; y lo peor era que su madre había presenciado todo, su madre por fin sabia la clase de animal que era. 

-Lo siento…-Susurro derrotado, nunca antes se había sentido tan humillado-…En verdad lo lamento mamá, lamento ser una jodida bestia impulsiva. 
-Eres un chico Drew, compréndelo de una maldita vez…-Tras aquello Selena se acerco a él-…Te eduque lo suficientemente bien como para estar segura de que jamás podrías dañar a alguien deliberadamente…Aquí el problema es que estas enamorado, ella te hace convertirte en  una bestia… ¿Pero sabes?, de esa manera jamás vas a recuperarla. 
-Amanda te lo dijo.
-Si y tengo que decir que comprendo su preocupación y sobre todo su coraje hacia ti…-Selena se paso las manos por el cabello y maldijo en cuanto escucho como el show estaba a punto de comenzar-…La destrozaste viva Drew, esta batalla no será fácil.
-La amo mamá….-Se miraron tensamente-…Trate de alejarme, pero no puedo vivir sin ella, esto me esta matando. 
-Si volviste es para quedarte….-La voz de Selena tenia cierta advertencia-..No hay marcha atrás.
-Destiny es todo lo que quiero. 
-Bien, en ese caso esta bien.
-Estas….-El corazón de Drew subió hasta su garganta-…. ¿Estas permitiendo que me quede?-Estoy apostando por el amor que aun hay entre ustedes….-Había enloquecido, Nick iba a matarla si se enteraba, pero no le importaba-….Ella te ama, solo tienes que recordárselo. 
-¿Qué debo hacer?
-Por el momento quedarte fuera de su camino por al menos lo que resta de la noche…-Ambos lanzaron una pequeña risa-…Ponte esa mascara y entra, cuando todo esto acabe iras a casa y tendremos una charla familiar  ¿De acuerdo?, lo demás el tiempo lo dirá.
-Te amo mamá.
-No más que yo, ahora te dejo….Tu madre tiene que ir a patear traseros arriba del escenario. 



**********************



-Y por ultimo, quiero hacer un brindis por el espectacular cierre de esta noche….Justin, Selena, fue una magnifica presentación. Felicidades.

Nick alzo su copa al terminar y con ello todos los demás lo invitaron, incluso Dest, la cual no veía la hora de salir de ahí. 

Eran exactamente las dos de la madrugada, el evento se había acabo una hora atrás. No quedaba nadie en la finca a excepción de la “Familia” y por supuesto Cameron y Sam. Su padre había tenido la fabulosa idea de celebrar tomando una copa  y era por eso que ahí esta, en el antiguo sofá de la sala de estar de sus abuelos, con un jodido dolor de cabeza horrible. 

Después de su jodida pelea con Devon había optado por hacer algo que mamás había hecho y eso era beber. No recordaba cuantas  copas de Vino tinto había ingerido, lo único que sabía era que la mitad de la presentación de sus tíos estaba borrosa en su cabeza.  Regresando la vista a su copa, se preguntó el porque había decidido beber. “Tal vez para escapar de la realidad”, le respondió si cabeza y al instante estuvo de acuerdo con ella. Todo en aquella noche había sido una mierda, primero la estúpida amante de su padre había aparecido y hecho un desastre, luego había perdido la cabeza por un imbécil, ¡Un imbécil que no era nada suyo!, ni siquiera por Drew había sentido todo aquello  ¿Que era lo que le pasaba? 

Llevándose la copa a los labios e ingiriendo aquel líquido, alzó la mirada y la posó en el maldito maldecido que había hecho de su noche un infierno. Él estaba en la habitación, pero lejos de ella, después del incidente se había dedicado a mantener su distancia, ni siquiera la miraba, él solo tenia ojos para Devon, solo para ella. 

-Detiny tu nalis esta loja. 

Parpadeovolviendo a la realidad y se concentró en Sammy, el cual le sonreía y se encontraba sentado en el regazo de Cameron. Sonriendole como respuesta dejo la copa vacía en un lado y lo tomo entre sus brazos. Cam no objeto nada, él era otro que se había mantenido alejado de ella después de la pelea. 

-¿Asi que mi nariz esta roja? 
-Si, ¿Pol que? 
-Supongo que es por que eh bebido demasiado.... -No estaba ebria, pero estaba comenzado a arrastra las s’s y sentía los párpados pesados-... ¿Aun así me veo linda? 
-Estas helmos. 
-En ese caso dame un beso, anda. 

Para su sorpresa Sammy lo hizo, tomándola desprevenida le robo un pequeño e inocente beso en los labios, lo cual hizo que todos estallaran en risas, todos menos Cameron. Aquello último la hizo sentir mal, no deseaba que el estuviera enfadado con ella, lo único que quería era volver a sentir como lo había hecho antes de aquella noche. 

-¿Todo esta bien?... -Se atrevió a preguntar. Cameron solo la miro por medio segundo y asintió-... No soy estúpida, ¿Que esta pasando? 
-El esta enfalalo polque no le pelmitiste golpeal al fantasma.
-¿Que? 
-No volveré a contarte ningún secreto Samuel... -Cameron hablo con una sonrisa en los labios, pero aún así no se atrevió a mirar a Dest-... Ahora, creo que es tiempo de volver a casa.... Lana se nos adelanto hace una hora, es tiempo se que hagamos lo mismo. 
-No quielo irme. 
-Tienes que dormir.
-Pelo no tengo sueño. 
-¿Por que no damos una caminata?.... -Propuso Dest mirando a ambos-... Tal vez eso ayude a que te de sueño. 
-¡Si!...-Sam aplaudió con la alegría digna de und niño-.... Quielo ir al lago. 
-Es tarde para eso Sam, además esta haciendo frío y... 
-Pol favol Camelon. 
-Bien, solo serán quince minutos... Iras con Dest y luego iremos a casa. 
-No pienso ir sin ti... - Dest se atrevió a tomar su mano-... Te dije que te mostraría la laguna, vamos acompáñanos. 
-Destiny... 
-Hablemos, por favor. 

Dest dio la batalla por ganada en cuanto vio como  suspiraba y se restregaba el rostro con una de sus manos. Sin perder tiempo se puso de pie sin soltar su mano y observó a los demás. Los adultos mantenían lo que parecía ser una amena conversación,  Amanda y Wrath por su parte se encontraban abrazados en uno de los sillones, Nicholas arullaba a una adormilada Rony y Devon, Devon hacia lo que había hecho durante toda la noche, revolotear sobre su imbécil novio. 

“Que se jodan”, pensó. Su prima y su maldito perro faldero podían irse al diablo, no le importaba, no más.

-Papá,  Cameron y yo llevaremos a Sammy a dar un paseo... Les mostraré la laguna. 
-Dest es tarde... - Nicholas posó su atención en ella justo como todos los demás-... Esta demasiado oscuro y hace frio. 
-Solo serán 15 minutos…-Suplico con cansancio-...Por favor. 
-Vamos amor.. - Miley llamo la atención de Nick con una pequeña carisia en su brazo-... Dejala, aun falta tiempo para irnos, tenemos que corroborar que la carpa sea desmantelada... Además, sería bueno que disfrutará de la vista, cuando comiencen con las remodelaciones será imposible visitar el prado. 
-¿Remodelaciones?.... -Dev alzó la voz con extrañes-.... ¿Por que no estamos enterados de esto? 
-Porque no es tu jodida herencia…-Amanda sonrió con encanto al hablar-…Tal vez por eso.
-No te metas en esto Amanda.
-Suelo meterme en lo que quiero y eso ni tú ni nadie lo va a cambiar
-¿Quieres apostarlo?
-De acuerdo es suficiente…-Como ya era costumbre Selena utilizo su ya común tono autoritario-…Ambas van de dejar de agredirse verbalmente.
-Lo hare cuando tu hija se deje de meter en asuntos que no le incumben.
-¡Devon!...-Demi reprendió a su pequeña con aquella exclamación, momentos después se situó junto a Selena-…Esa no es una forma de contestar, no seas impertinente. 
-Lo siento mamá es solo que no lo entiendo….-Con un tono completamente sarcástico Dev dejo la esquina donde se encontraba y camino hasta hacerle frente a su madre-… Esta casa aun es propiedad de Papá y de tío Kevin,  no pueden remodelarla sin avisar….Y siento ser impertinente, pero los Bieber son los único que no tienen voz ni voto en este lugar…Ni siquiera son de la familia.

Nadie dijo absolutamente nada después de eso, todo mundo se quedo tenso y en silencio. Dest fue la encargada de romper la tensión, ya que de un momento a otro dejo a Sammy en el suelo y comenzó a caminar hacia su prima. Podía soportar todo menos aquello,  ella no era nadie para hablarle así a las personas que amaba.

-Tal vez los Bieber no sean de tu familia, pero si son de la mía…-Mascullando aquello se planto a pocos centímetros de ella-…Selena y Justin son como si segundos padres, Amanda es mi hermana y ¿Sabes?, no voy a permitir que sigas diciendo estupideces frente a ellos….Esta va a ser mi jodida casa, entiéndelo de una maldita vez…Y si deseo echarla abajo y volverla a construir lo hare….No hay nada que puedas hacer para evitarlo.
-¿Drew también era como un hermano para ti?....-Dev dejo salir sus palabras en cuanto su prima le dio la espalda. Sabia que aquello era un golpe bajo pero le importaba una mierda, nadie le hablaba así y se lo dejaría en claro-… ¿O hacías excepciones algunas veces? 
-Vete a la mierda Devon, vete y simplemente déjame en paz. 

Destiny tomo la pequeña y suave manita de Sam después de eso, luego y sin decir una palabra mas salió de la habitación y comenzó a recorrer los pasillos de la finca. Salieron al exterior 5 minutos después, luego de haberse arropado lo suficiente para no congelarse. El invierno estaba a nada de terminar, pero las noches seguían siendo frías y húmedas. 

Estaba exhausta y a nada de echarse a llorar, lo único que la mantenía cuerda era la felicidad del pequeño que la acompañaba. Sammy estaba encantado a cada paso que daba y no dejaba de hablar sobre lo hermoso que era el prado. Al llegar a la laguna le soltó la mano y le permitió correr con libertad, después de todo necesitaba un poco de tiempo para tranquilizarse. Haciendo una mueca de dolor, se recargo en uno de los árboles y masajeo su pecho un momento. El dolor que había sentido por meses después de su accidente había aparecido nuevamente. Tenia que tranquilizarse, no podía preocupar a sus padres de nuevo

-No te alejes demasiado Sam….-Le advirtió alzando la vos solo un poco-…Puedes resbalar, esta oscuro. 
-Voy a buscar luciérnagas.

Sam sonrió ampliamente tras hacerle saber eso y ella hizo lo mismo al instante. No había luciérnagas aun, pero no arruinaría sus esperanzas. 

-¿Estas bien?

Se sobresalto un poco al escuchar aquel susurro en la oscuridad, pero se tranquilizo al instante de ver a Cameron. Se había arropado con un abrigo y sobre todo se miraba preocupado. Habia pasado tanta mierda en una sola noche, pensó. 

-¿Por qué no debería estarlo?...-Respondió a la defensiva y mirando hacia la laguna congelada-…Todo esta perfectamente.
-No fue una velada fácil. 
-Ninguna noche ah sido fácil para mí desde hace ya tiempo. 
-Lo lamento…-Disculpándose se acerco mucho mas. Ella en verdad se miraba rota-…No pretendía ser grosero contigo, es solo que…En verdad quería golpearlo Dest, quería demostrarle que no puede ir por ahí siendo un jodido imbécil, luego tu me detuviste y sentí que lo hiciste solo para que no le hiciera daño. 
-Detuve la pelea por que sabia que tu serias el que resultarías lastimado….-Recordando brevemente la situación suspiro-…Conozco el odio puro cuando lo veo y Dan lo tenia en ese momento, te aprecio Cameron, pero no quería meterte en problemas. 
-¿Quién es él Dest?...-La pregunta que había querido mencionar durante toda la noche por fin salió de sus labios-… ¿Quién es y por que no dejaba de mirarte?
-¿De que hablas?, jamás lo eh visto en mi vida. 
-No dejaba de perseguirte Dest, estaba pendiente de cada movimiento que hacías…. ¡Por dios, te beso!
-No es mas que un jodido loco Cameron, ya te lo dije nunca antes lo eh visto….Y créeme fue un maldito error besarlo, eso solo ocasiono que muchas cosas del pasado se removieran en mi.
-¿Qué quieres decir?
-No lo se….-Paso saliva y negó completamente frustrada-…Me siento inquieta y ansiosa, es como volver a ser lo que era antes.  
-Solo tuviste una mala noche Cara ….-En un acto completamente tierno la abrazo por la espalda y le permitió recostarse en su pecho-…Mañana serás tu de nuevo. 
-Solo quiero ir a casa y que Devon desaparezca de mi vida. 
-Nunca creí que la relación entre ustedes estuviera tan mal…-Recargando la barbilla en su cabeza, suspiro con cansancio-….Amanda estuvo a nada de golpearla después de que saliste de la finca, Selena tuvo que sacarla de la habitación. 
-Mencionar a Drew fue cruel….-Dest no pudo evitar que se le escapara una pequeña risa-…Incluso para ella lo fue, es como si supiera como hacerme daño….Hace un par de horas ella y ese imbécil entraron a mi cabaña ¿Sabes?...Tuvieron sexo en la antigua cama de Caoba de mi abuela, eso fue lo que ocasiono la pelea…Simplemente no pude soportarlo. 
-¿Tu y Drew vivieron cosas importantes ahí?
-Solo visitamos la cabaña un par de veces, pero si vivimos cosas importantes ahí….-Cerrando los ojos maldijo en su interior-….Cuando estuvimos en esa cama me dijo por primera vez que estaba enamorado de mi….Aun recuerdo su expresión, no podía siquiera mencionar palabras.
-Siento que tu prima haya manchado tu lugar con sus actos. 
-Da igual, la cabaña desaparecerá pronto.
-¿Qué?...-Cuidadosamente Cameron la hizo mirarlo. Aunque ella no deseara había dolor en sus ojos-…. ¿A eso se refería tu padre con la remodelación?
-No puedo soportar verla ahí Cameron, ni siquiera eh entrado desde hace siete meses….-Negó y se encogió de hombros-….Se acabo, van a derrumbarla y con eso por fin voy a poder seguir adelante.
-Destiny, no hagas algo de lo que puedas arrepentirte…Ambos sabemos que aun no lo has olvidado, no del todo, hacer eso solo aumentara tu dolor.
-Lo único que quiero es estar en paz Cam, lo único que deseo es….
-¡Camelon!

El grito de Sam razono en todo el prado, lo cual los obligo a regresar al presente. Sin siquiera pensarlo comenzaron a correr. Conformé lo hacían podían escuchar los Sollozos de Sam mucho mas cerca, algo había pasado. 

Destiny lanzo la maldición más grande de su vida al notar un hoyo en uno de los extremos de la baya de seguridad que estaba alrededor del lago. ¡Quien mierdas había hecho eso!, había revisado la baya aquella mañana y todo había estado en orden. Atravesó el agujero, incluso resbalo al estar del otro lado de la baya, fue ahí cuando lo vio. Sammy estaba justo en medio de la laguna, la mitad de su cuerpo estaba sumergida en el agua y se aferraba al hielo restante con sus pequeñas manos. Todo en ella se paralizo, la corteza no resistiría mucho tiempo y era lo suficientemente lista como para saber que si Sam se hundía había pocas posibilidades de sacarlo con vida.

-¡Esta aquí Cameron!

Corrió hacia la orilla al gritar, luego solo busco la manera de sacar a aquel pequeño de ahí. Cameron estuvo a su lado segundos después y comenzó a deshacerse de su ropa. 

-¡¿Qué rayos crees que haces?!...-Le cuestiono aterrorizada al verlo-…No puedes entrar a la laguna. 
-Mírame entonces.
-¡Escúchame!..-Tomándolo de los hombros lo obligo a mirarlo. Él tenia una expresión llena de pánico y estaba a nada de echarse a llorar-…Eres demasiado pesado, el hielo se romperá en cuanto lo pises….Si Sam se hunde no hay vuelta atrás, el agua esta a al menos diecisiete grados bajo cero, congelara su cuerpo y morirá de hipotermia en cinco minutos 
-¡Es mi hermano Dest!...-Grito tan fuerte como pudo luego comenzó a llorar-….¡No voy a abandonarlo!
-No estoy pidiéndote que lo hagas, vamos a sacarlo de ahí, tengo una idea…-Alzando la cabeza apunto hacia uno de los arboles mas grandes que había alrededor-… ¿Ves ese árbol?, sus ramas están justo por encima de Sam, subiré y lo sacara de ahí. 
-No voy a permitir que hagas eso….-La detuvo en cuando ella le dio la espalda-…Es demasiado arriesgado.... ¡Es mi hermano!
-¡Lo se!...-Se soltó y lo miro como nunca antes lo había hecho-…Se que es tu hermano, pero si no me dejas ayudarte morirá…Si subes al árbol al igual las ramas se romperán, tengo que hacerlo Cameron, tu solo ver por ayuda…. ¡Solo ve por ayuda! 

Se dio vuelta en cuanto Cameron se hecho a correr hacia la finca, no podía perder mas tiempo. Dando un último vistazo alrededor repaso su plan nuevamente. Era fácil subiría al árbol, se sostendría con las piernas y se inclinaría hasta tomar a Sam, todo se acabaría en menos de lo que se imaginaba. 

-¡Tengo flio Detiny!...-Sollozo Sam-…Sácame le aquí…Pol favol sácame le aquí.
-Lo hare Sammy, solo aguanta….Aguanta un poco mas cariño.

Estuvo frente al árbol en menos de un parpadeo, momentos después solo se deshizo de su abrió y de los zapatos. Lanzo un par de palabras no muy digna de señoritas al comenzar a trepar, el jodido vestido que portaba solo empeoraba las cosas, no volvería a usar nunca más esas mierdas.  Al legar a la rama indicada lo primero que hizo fue corroborar el estado de esta, tenia que ser resistente, si no todo estaba perdido. Comenzó a arrastrarse sobre la rama en cuanto noto que soportaba su peso, momentos después estuvo  a unos cuantos metros de Sam.

-Bien Sammy, esto es lo que voy a hacer…-Le indico con vos fuerte y clara. La verdad era que se moría de miedo pero tenia que darle confianza-….Voy a sostenerme con una mano, después me inclinare, quiero que tomes mi brazo y hagas lo posible por subir por él ¿De acuerdo?, cuando lo hagas quiero que te abraces a mi espalda y que por nada del mundo te sueltes. 
-Tengo mielo Detiny…-Las lagrimas del pequeño se hicieron mucho mas intensas-…Quielo a mi mami.
-Yo también tengo miedo Sam y créeme también quiero a mi madre en este momento…Pero vamos a sacarte de aquí, voy a sacarte de aquí….Ahora vamos, ¿Estas listo?

Asintió y tras verlo comenzó con su plan. Enroscando las piernas con fuerza sobre la rama y sosteniéndola con un brazo se inclino hasta quedar un par de centímetros sobre la cabeza de Sammy. Él comenzó a manotear al instante. 

-Con calma Sam…-Mascullo con dientes apretados. Momentos después pudo llegar finalmente hasta la manita de Sammy-...Bien, ya te tengo….Ahora abraza mi brazo y comienza a subir….Lo estas haciendo muy bien. 

Sam lo hizo, tras varios intentos por fin apreso con fuerza el brazo de Dest y comenzó a trepar hasta llegar a su espalda. Ella por su parte le rezo al cielo que pudiera soportar el peso de ambos, estaba comenzado a perder fuerza.

-Perfecto Sammy, eres muy valiente….-Cerro los ojos y tomo aliento. La parte difícil había llegado-…Ya casi terminamos, ahora voy a acercarme a la rama, quiero que subas a ella en cuanto la tengas cerca, por nada del mundo vayas a soltarte.
-Aquí eta el fantasma…..-Las palabras de Sammy apenas y fueron audibles-….Detiny aquí eta el fantasma. 

Dest no comprendió al principio, pero  alzo la vista y lo entendió por si sola. Él estaba ahí, ese jodido imbécil estaba arrastrándose sobre la rama dispuesto a llegar hasta ellos y tenia que aceptar que se lo agradecía. 

-Quiero que vayas con él Sam…-El corazón le latía a mil, estaba mas que claro, no iba a resistir mucho tiempo-…Quiero que tomes su mano y vayas con él. 
-¡No!...-Sam se abrazo mucho mas a ella-…Él es malo.
-Si fuera malo no estaría aquí con nosotros….-Lagrimas inundaron sus ojos, no tenia la menor idea de donde estaba sacando la fuerza para seguir ahí-…Solo hazlo Sammy, por mi….Por favor. 

Hubo un silencio interminable, momentos después fue sintiendo como su cuerpo se liberaba de una pequeña cantidad de peso. Lanzo una pequeña risa triunfante, él estaba bien, Sammy iba a estar bien. Tomando una bocanada de aire miro hacia su brazo, su muñeca estaba comenzando a ponerse purpura, tenia que moverse. Balanceándose un poco trato de tomar la rama con el brazo libre, pero fue en vano, ya no tenía fuerzas. Respiro un par de veces en cuanto sintió como su mano comenzaba a resbalarse, seria difícil nadar en aguas congeladas, pero lo haría, lo lograría y…

-¡Toma mi mano!

Él poco aliento que había obtenido con sus respiraciones abandono sus pulmones en cuanto escucho aquella vos. Era Drew, esa vos era de Drew. Mecánicamente observo hacia arriba, Dan estaba ahí, había vuelto por ella y le tendía una mano. Estaba alucinando, todo estaba…

-¡Con un demonio Destiny dame la mano!

Lo vio mover los labios, lo escucho hablar y fue en ese precisó momento cuando por fin lo supo. 




5 comentarios:

  1. :3 ME EMOCIONO Y LLORO CADA VEZ QUE SUBES UN NUEVO CAPITULO, NO PUEDO ESPERAR POR EL SIGUIENTE :D ME ENCANTA SE ESTA PONIENDO MAS INTERESANTE A MEDIDA QUE VA AVANZANDO LA HISTORIA

    ResponderEliminar
  2. Porque lo dejas en la parte tan interesanteeee, me encanta la novela, no seas mala y sube el que sigue prontoooo please

    ResponderEliminar
  3. Sube el siguiente porfa

    ResponderEliminar
  4. Omg!! No puede ser posible! Mr encantó espero el próximo

    ResponderEliminar
  5. Omg!! No puede ser posible! Mr encantó espero el próximo

    ResponderEliminar