martes, 27 de junio de 2017

¿Im Your Destiny? - Cap 49

-Es suficiente Dest….Lo mejor es que salgamos de aquí.

Destiny escucho cada palabra que provino de la boca de Amanda, incluso sintió el severo agarre que esta misma le propino en una de sus muñecas, pero aun así no movió ningún musculo, aun así simplemente se quedo ahí, de pie, mirando fijamente la escena que tenia a pocos metros de distancia.

¿En verdad huir de ahí era lo mejor?, se pregunto conforme trataba de no ahogarse con la rabia interna que subía y bajaba atreves de todo su cuerpo. No, se consenso en cuanto su vista se nublo a causa de unas repentinas lagrimas, todo lo que había hecho en aquel tiempo era huir, correr y esconderse, no podía seguir haciéndolo, no mas. Era tiempo de terminar con todo aquello, era momento de hacerle frente a aquel maldito bastardo asqueroso y empezar desde cero.

Controlando los espasmos en sus manos y el constante ardor en el centro de su pecho, se deshizo de las lagrimas que surcaban sus mejillas y alzo la cabeza con superioridad hasta encontrarse nuevamente con aquellos jodidos ojos verdes. Una repentina satisfacción le recorrió la espina dorsal en cuanto percibió un sinfín de sentimientos encontrados en ellos. Había sorpresa, incredulidad, miedo, pero sobre todo anhelo en aquellos ojos y eso era más de lo que necesitaba para mandarlo al infierno, y lo haría, juraba por lo mas sagrado que lo haría pagar por cada gramo de dolor que él le había ocasionado en todo ese tiempo.

-Destiny no me obligues a….

Ignorando por completo las palabras de Amanda, se sacudió de su agarre y comenzó a moverse atreves de la habitación.  Todos contuvieron el aliento, pero nadie tubo el valor para detenerla y eso la hizo sonreír mucho mas de lo que ya lo hacia.

Su sonrisa se borro en cuanto percibió el primero movimiento en la habitación. Devon dejo la cama donde se encontraba y se puso de pie con una expresión un tanto irritada en el rostro, momentos después solo acomodo su ropa y la miro desafiante, con reproche, como si estuviera realmente enfadada por haber sido interrumpida.

-Hola Dest, ¿Todo bien después de tu baño con agua fría?

El primero impulso de Destiny fue estampar su mano en la perfecta cara de su jodida prima, pero a cambio de eso simplemente paso de ella y se enfrento a quien verdaderamente era su presa. Al estar a un costado de la cama, solo junto todas sus fuerzas y hablo.

-Necesitamos hablar.

Sus palabras fueron frías, cortantes, incluso inexpresivas, lo cual agradeció al cielo. Drew simplemente se estremeció en su lugar como respuesta y miro alrededor en busca de ayuda.

-Él no esta disponible por el momento, así que…
-Si no deseas que te arruine la cara es mejor que cierres la puta boca…-Dest lanzo la amenaza hacia su prima sin mirarla-…Ahora solo lárgate de aquí.
-¿Crees que puedes venir y hacer tu voluntad a tu antojo?...-Replico Dev haciendo un sonido gracioso-…Este no es tu reinado princesita, así que lamento decirte que no tendrás lo que quieres.
-No me obligues a decirlo de nuevo Devon.
-¿Y si te obligo que harás?  ¿Crearas un berrinche para compadecerte a ti misma como siempre lo haces?
Dest no lo pensó, ni siquiera considero la idea, tras escuchar aquello simplemente recorrió el espacio que la separaba de su prima y sin mencionar absolutamente nada le estampo la palma de la mano en la mejilla.

El sonido que el golpe produjo corto el silencio de la habitación, pero incluso con eso nadie se movió. Ambas se quedaron ahí, una frente a la otra, manteniendo una batalla interna, haciendo que el café y el azul de sus ojos se fundieran en uno mismo.

Devon fue la primera en romper la estática entre ambas, al asimilar lo que su prima había hecho solo sonrió torcidamente y se froto la mejilla lastimada. Sin duda alguna el lado mojigato de Dest había desparecido.

-Vaya, muy poco predecible de ti.
-Deja de provocarme….-Mascullo Dest entre dientes y con la respiración irregular. No había planeado golpearla, las cosas se le habían ido de las manos-… ¡Deja de interponerte en mi jodido camino!
-Yo jamás eh hecho tal cosa….-Dev se paso una mano por el cabello y se encogió de hombros-…Ni siquiera se por que me has golpeado, solo te dije que mi novio no estaba disponible por el momento…. ¿Desde cuando eso es interponerme en tu camino?
-¡Solo aléjate de mi!
-¿Es de ti de quien quieres que me aleje? ¿O de él?

Dest sintió como su pecho se inflaba y de la nada su cabeza comenzó a zumbar, pudo haber ido tras ella nuevamente, pero en eso Amanda se interpuso entre ambas y la miro directamente a los ojos.

-Bien, has probado tu maldito punto, le has hecho frente….-Mandy tomo a su mejor amiga de los hombros y trato de llamar su atención-….Es hora de que te vayas de aquí.
-No voy a correr de nuevo…-Dest apenas y reconoció su voz-….No mas Amanda.
-No esta noche Dest, no estas en condición, esto…
-Quiero que la saques de aquí….Quiero que ambas se vayan,  ¡Ahora!

Mandy retrocedió al ver la decisión en aquellos ojos azules, luego simplemente camino hacia la puerta e hizo un ademan con la cabeza para que Devon la siguiera. Para sorpresa de todos Dev copero y salió por si sola de la habitación si necesidad de alguna palabra o forcejeo. Segundos después de aquello la puerta se cerró nuevamente y todo quedo en silencio.

Cerrando los ojos con fuerza y respirando pausadamente un par de veces, Dest se dio media vuelta y volvió a encarar a la persona restante en la habitación. La mirada de Drew la impacto al instante y eso solo ocasiono que su cuerpo temblara por dentro. Los ojos de aquel bastardo habían dejado el miedo y la inseguridad, en ese momento gritaban rabia y algún tipo de impotencia. Aquello le hizo gracia y a la vez lastimo una fibra sensible en su corazón. Él estaba a la defensiva por Devon.

Sin apartar los ojos de él se cruzo de brazos y volvió a andar por la habitación. Se concentro por un momento en una vieja pintura colgada en un extremo, luego solo paso sus dedos lentamente por un par de libros llenos de polvo que estaban acomodados en un viejo libreo. Aquella no era la habitación de Drew y eso lo sabia a la perfección, pero tenia sentido, pensó. ¿Por qué llevarías a tu actual novia a la cama donde básicamente abusaste de otra?

Sonriendo sarcásticamente negó para si misma y trato de desaparecer los recuerdos que se acumularon en su cabeza. Era irónico, ella no había obtenido más que brusquedad y dolor en su primera vez, mientras que Devon había tenido todo lo que alguna vez había deseado, porque había así había sido, la imagen que había presenciado al interrumpir en la habitación se lo había dejado muy en claro.

-No es lo que estas pensando.

Aquellas simples seis palabras se clavaron en ella tan profundamente que la mantuvieron rígida por segundos, luego inconscientemente  sus ojos  volvieron a llenarse de lagrimas y sintió como su estomago caía hasta sus pies. ¿Cómo era posible que el fuera tan hipócrita? ¿Cómo tenia la vergüenza de negar algo que ella misma había presenciado?

Él seguía siendo el mismo malnacido que alguna vez se había burlado de ella, pero había una gran diferencia en aquel momento y esa era que ella no era la misma chiquilla ingenua del pasado.

-Para tu fortuna no estoy pensando en nada que tenga que ver contigo…-Logro responder escondiendo el dolor, momentos después lo encaro-….Si estoy aquí es solo para dejarte en claro que no quiero que te acerques a mi.

Fue en ese preciso momento cuando Drew reacciono. Parpadeando completamente desconcertado por sus palabras, negó para si mismo y trato de controlar el espasmo de adrenalina que se disparo a través de sus venas. Aquello tenía que ser una jodida broma, ella estaba ahí, después de casi seis meses la volvía a tener a tan solo un par de metros y…Sin poder evitarlo enterró el rostro entre sus manos y maldijo sin parar.

Las cosas no tendrían que haber pasado de esa manera, nada era lo que parecía y tenia que encontrar la jodida forma de hacérselo saber. No había estado haciendo otra cosa mas que jugar con Devon de la manara mas inocente posible, las cosquillas habían empezado y sin poder evitarlo habían terminado en la cama uno sobre el otro, luego la puerta se había abierto sin previo aviso  y Dest había aparecido. La mirada que se había incrustado en sus ojos al ver la escena había sido tan desgarradora que seguía teniéndola en la cabeza. Era un jodido bastardo, un maldito perro sarnoso que no podía estar más de cinco segundos sin dañar….

Alzo el rostro nuevamente en cuanto percibió como ella comenzaba a caminar hacia la puerta, fue entonces cuando por fin fue capas de notar todo el daño que le había ocasionado. La había analizado la noche anterior, pero aquel hermoso vestido y el maquillaje no habían dejado al descubierto el verdadero daño.

El color de cabello no era lo único que había cambiado en Dest, su peso también lo había hecho, podía notarlo por la ropa que llevaba puesta en ese momento. Estaba enfundada en unos jeans ajustados lo cuales le quedaban levemente flojos y portaba un suéter color beige, un suéter que seis meses atrás le había quedado ajustado, en ese momento le quedaba tan grande que se resbalaba por su hombro. Un gemido se atasco en su garganta sin poder evitarlo, era increíble todo lo que había provocado, tenia que encontrar la forma de remediarlo.

-No pienso hacerlo….-Murmuro casi en silencio en cuanto ella toco la manija de la puerta. Dest se mantuvo inmóvil-...Lamento decirlo pero no pienso mantenerme alejado de ti.

Ella se dio vuelta en cuanto asimilo sus palabras y lo fulmino con una mirada llena de incredulidad y odio, aun así  Drew no se inmuto. Aquella era la verdad, no iba a ceder, iba a recuperar su perdón, su confianza, iba a simplemente a recuperarla.

-¿Qué es lo que quieres?...-Cuestiono Dest completamente conmocionada por aquel cinismo-…Déjate de tonterías por una jodida vez en tu vida Drew y dime que es lo que quieres.
-Te quiero a ti….-La barbilla de Drew tembló al mencionar aquello, pero aun así trago saliva y siguió-….Quiero que hablemos, quiero que me escuches, quiero tu perdón…Quiero que dejes de odiarme.
-Vete a la mierda.

Después de escupirle prácticamente aquello en la cara, Dest se dio media vuelta y abrió la puerta de la habitación de un jalón,  pero entonces una poderosa mano pasó por un costado de ella y volvió a estampar la puerta en su lugar, fue en ese preciso momento cuando volvió a sentirlo.

Él estaba prácticamente pegado a su espalda, podía sentir su respiración chocarle en el cuello, podía sentir el calor que emanaba su cuerpo. Sin temor alguno y casi desbordando rabia se dio media vuelta hasta chocar contra aquel poderoso pecho, luego solo alzo la vista y lo miro a los ojos.

Al encontrar nuevamente aquella mirada verde algo se removió muy dentro de ella, lo cual Drew pareció notar  ya que al no percibir movimiento alguno alzo su otro brazo hasta acorralarla por completo contra la puerta.

-Tienes que escucharme….
-Aléjate de mi…-Dest murmuro las palabras como respuesta pero aun así no se movió-…Por favor aléjate de mí.
-Eh estado alejado de ti seis putos meses Destiny…...-Drew si inclino hasta estar casi rosando sus narices-….No puedo mas ¿entiendes?,  me prometí a mi mismo que me mantendría alejado solo si tu me lo pedias, pero ahora se que jamás podre hacerlo.
-Se acabo Drew….-Dest trastabillo en su palabras gracias a la cercanía de él, tenia que mantenerse cuerda-…No hay nada que podamos hacer,  ahora estas con ella y yo, yo estoy…
-No estoy con nadie, si tan solo me dejaras explicarte.
-¡¿Explicar que?! ....-Sin poder evitarlo más Dest comenzó a derramar lagrimas-… ¿Explicar que durante todo ese tiempo te burlaste de mí? ¿Explicar que jamás me amaste lo suficiente?....Por el amor de dios Drew, ahórranos todo esto y solo déjame en paz.
-Te ame, te ame mas de lo que alguna vez pensé que podría amar….-Drew la aplasto mas contra la puerta en cuanto noto como ella planeaba echarse a correr-….Te sigo amando de la misma forma, por eso mismo me fui….No podía quedarme, no sabiendo que por mi culpa casi habías muerto, yo…Era lo mejor para ti, era…
-Lo mejor para mi eras tu….-La respiración de ambos se detuvo por un momento-…Tu eras lo único que yo necesitaba para ser feliz, pero elegiste por mi y lo hiciste de la manera incorrecta, ahora ya no hay nada que hacer…..Ya no siento nada Drew, ya no queda nada.

Si ya no quedaba nada entre ambos, ¿Por qué ella se encontraba completamente rígida? ¿Por qué respiraba con dificultad? ¿Por qué buscaba sus labios tentativamente con su mirada?, Destiny mentía  y Drew lo supo a la perfección, así que simplemente frunció los labios e hizo lo que había añorado hacer durante todo el tiempo que estuvo alejado.

Inclinándose con cierta violencia y sosteniendo su rostro con decisión, tomo sus labios sin consideración, lo hizo sin pensarlo, sin importarle las posibles consecuencias que aquello ocasionaría.  Destiny gimió llena de rabia contra su boca, e instantáneamente comenzó a lanzarle golpes contra el pecho, pero nada de eso lo hizo parar, simplemente era imposible parar.

Forcejeo con ella por segundos, luego y tras sostenerle las muñecas con fuerza la empujo contra la puerta y profundizo el beso mucho mas. Gruño en sus adentros al volver a sentir aquella pequeña lengua dentro de su boca ¿Cómo mierdas había sobrevivido todo aquel tiempo sin besarla?

-Por favor para…Si aun sientes algo de respeto por mi, para.

Drew salió de su transe y se obligo así  mismo a  abrir los ojos en cuanto sintió aquel susurro torturador entre sus labios.  Dest estaba ahí, entre sus brazos, mirándolo con una expresión indescifrable. No había enojo en su mirada, no había indignación, lo que trasmitían aquellos ojos azules iba mucho mas haya de eso….Pasando saliva y llamándose imbécil, deposito un ultimo y pequeño beso en la boca que amaba, luego solo aparto la mirada y retrocedió hasta estar lo suficientemente lejos de ella.  Nada estaba bien, todo era un desastre.

-Destiny yo….
-No puedo hacer esto Drew…-Dest articulo palabra sin mirarlo directamente a los ojos. Su tono era resignado y un tanto sumiso, como si toda fuerza se hubiera ido de su cuerpo-….Simplemente no podemos hacerlo.
-Mi intención nunca fue herirte….-Aseguro él tan honestamente como pudo-….Fui un idiota lo se, fui egoísta, pero me arrepiento…. ¡Dios Dest!, dejarte ah sido el peor error de mi puta vida.
-No digas nada, solo….-Ambos se miraron por segundos-…Solo superémoslo, sigamos adelante y olvidemos todo lo que paso entre ambos.
-No puedes pedirme algo así….-Drew negó a punto de echarse a llorar. Ahí estaba su peor pesadilla, todo estaba ahí, frente a sus ojos-….Por favor Dest….Te necesito, te amo.
-Tú no me necesitas Drew, nunca lo hiciste….-Luchaba internamente por mantenerse en calma, pero él en verdad se lo ponía difícil-….Solo fui una novedad en tu vida, algo que no conocías y llamo tu atención…Nunca fue amor de tu parte, solo fue curiosidad.
-¡Cierra la boca!....-Por primera vez Drew se dejo ir y grito con todo el dolor de su corazón-….Tu no sabes nada…. ¡No tienes ni una puta idea de cuanto te amo!
-Si, si la tengo ¿Y te digo como lo se?....-Sin temor Dest se acerco hasta poder tenerlo a tan solo unos centímetros de ella-…Lo se por que viví cada una de las consecuencias de tu supuesto “amor”.
-¡¿Qué tengo que hacer para que me perdones!?, dímelo y lo hare sin dudarlo…..Solo deja de decir estupideces… ¡Deja de pedirme que te olvide con una mierda!
-¡No tienes que hacer nada y no son estupideces!...-Todo se quedo en silencio por segundos. No había vuelta atrás, nada de lo que dijeran arreglaría la situación, todo esta perdido y él tenia que entenderlo-…No tienes que pedirme disculpas, por que yo ya te eh perdonado….No se trata de mi, se trata del hecho de que no somos buenos el uno para el otro…No lo somos, no lo fuimos y nunca lo seremos.
-Solo dices esta mierda por que estas enfadada…-Drew negó con una sonrisa herida en el rostro, luego solo paso las manos por su cabello con desesperación-….¡Solo haces esto para vengarte de todo el dolor que te eh causado!......Sabes que ambos somos lo que necesitamos, sabes que soy el único que puede hacerte sentir viva, incluso sabes que estoy siendo honesto cuando digo que te amo…¿Por qué nos haces esto?
-Lo hago por que ya no puedo permitirme sufrir mas….-Dest sintió como todo su cuerpo estaba a punto de colapsar-….Se acabo y tienes que entenderlo….Las cosas han cambiado en todos estos meses, ya nada es lo mismo…-Cerrando los ojos tomo la decisión de poner punto final de una vez por todas-….Encontré a alguien, estoy siguiendo adelante y tu deberías hacer lo mismo.

Destiny sintió como aquel ardor tan familiar en el pecho se expandía sin consideración a través de su cuerpo en cuanto termino de hablar, listo lo había hecho y no había marcha a atrás. Si, probablemente no estaba siendo del todo honesta, pero era lo mejor y…

No pudo seguir pensando ya que de un segundo a otro la puerta de la habitación se abrió causando un estruendo y la imagen de su padre apareció frente a ella. El simple hecho de ver a su progenitor ahí la hizo querer desmayarse. Aquello no era para nada bueno, la expresión del hombre que le haba dado la vida era sombría y rabiante, casi como la expresión que Drew portaba al igual en ese momento. Sin poder evitarlo y por inercia dio un paso hasta interponerse entre ambos, por alguna razón el presentimiento que latía en su cabeza no era para nada bueno.

-Sal de aquí y entra al auto….-Nicholas la tomo del brazo antes de que pudiera articular palabra y trato de sacarla de la habitación-…Es increíble lo imprudente e inmadura que eres Nichol.
-Papá basta, esto…
-Te dije que te quería lejos de ella…-Él siguió hablando, pero ahora hacia el adolecente herido que estaba al fondo de la habitación-…. ¡Quiero que mantengas tu mierda alejada de mi hija!
-Él no tiene la culpa de nada…-Dest volvió a situarse frente a ellos-….Yo fui que decidió….
-¡Por una jodida vez en tu vida Destiny has lo que se te ordena!
-Papá te estas comportando como un lunático.
-¿Cómo puedes siquiera seguir defendiéndolo?....-Nick estaba a nada de perder la cordura-…¿Cómo puedes quererte tan poco como para estar aquí?.....¡Es la bestia que te dejo muriendo en el pavimento de un puto estacionamiento!
-Él me salvo….-Destiny le hizo frente a sus padre con osadía e imprudencia. Nunca había tolerado que ofendieran a Drew y aquella no iba a ser la excepción-…Si no fuera por él yo no estaría aquí.
-¡Gracias a él  acabaste en el hospital!
-Estas siendo injusto….
-¡Y tú una estúpida!

Eso fue lo ultimo que pudo pronunciar Nicholas ya que de un segundo a otro se vio a si mismo acorralado contra la pared mas cercana. Destiny no hizo más que chillar asustada en cuanto asimilo la imagen que presenciaban sus ojos.  Drew tenía a su padre incrustado contra la pared, las venas de su cuello estaban visiblemente alteradas y no hacia más que maldecir entre dientes conforme tomaba con mucha más fuerza las solapas de la chaqueta de su progenitor.

Inconscientemente y con el corazón en la garganta fue hacia ellos. Cuidadosamente coloco una mano en el brazo de Drew, luego solo paso saliva y observo a las personas que miraban atónitas la escena. Justin, Selena, Devon, Amanda, Wrath y su madre miraban los hechos completamente lívidos. Si, las cosas habían empeorado mucho mas de lo que ya lo estaban en menos de un parpadeo.

-Suéltame muchacho….-Mascullo Nick alzando sus manos hasta cubrir las muñecas de su ahijado-… ¡No me hagas lastimarte Drew!
-No voy a permitir que te dirijas a ella de esa manera de nuevo ¿Comprendes?....-Las palabras de Drew fueron frías y amenazantes-….Podrá ser tu hija pero te guste o no también es la mujer que amo y mientras viva nadie jamás le volverá a hablar como tu lo has hecho.
-Drew mírame….-Dest presiono mucho mas su agarre en el brazo del chico que estaba a nada de salirse de si. Todo iba a estallar si no lograba calmar la situación-….Vamos Drew, es suficiente.

Sus palabras fueron sumisas y de cierta forma imploradoras, estaba usando de nuevo ese tono, ese peculiar tono que solo utilizaba cuando el infierno estaba a punto de desatarse. Contuvo el aliento monetariamente en cuanto noto como los ojos verdes que odiaba amar se posaron en ella. Sabia lo que pasaba, él estaba debatiéndose en su interior, pero al final como ya lo esperaba Drew cedió.

En cuanto noto como aquel chico alejaba sus manos del hombre que le había dado la vida, no hizo más que alejarlo sutilmente y mirarlo a la cara. Todo aquello era su culpa, de haber escuchado a Amanda nada habría pasado y….

-¿En verdad quieres eso?....-Las roncas y lastimeras palabras de Drew la hicieron reaccionar. Él en verdad estaba sufriendo. Quisiera aceptarlo o no era insoportable verlo-…. ¿Realmente quieres que me mantenga alejado de ti?
-No tenemos….-Dest sintió como las palabras de atascaban en su garganta, algo en ella estaba tratando de detener lo que estaba a punto de decir-…..No tenemos otra opción, ya no podemos hacer nada mas que seguir adelante.
-De acuerdo….-Él asintió y parpadeo un par de veces para alejar las lágrimas que se habían acumulado en sus ojos, momentos después simplemente aclaro su garganta y suspiro derrotado-….Solo concédeme una cosa más.
-Drew…
-Mírame a los ojos y dime que no me amas….-La miro con fiereza después de eso-….Te dejare ir solo si tienes la valentía suficiente para mentirte a ti misma.

Destiny sintió como todo en ella caía en picada al escucharlo y fue en ese preciso momento cuanto noto que la persona que tenía frente a ella había dejado de ser su Drew. Él se había convertido justo frente a sus ojos y en menos de un parpadeo, él se había puesto su coraza inquebrantable de nuevo, él simplemente se había transformado en Drew, el chico que había aparecido frente a ella por  primera vez un año atrás en el jardín de sus tíos.

El impacto de aquello fue tan grande que sintió como el corazón se retorcía literalmente dentro del pecho, pero aun así tomo aire y se preparo para martillar el último clavo en aquel ataúd.

Estaba asesinándolo, sabia perfectamente que estaba hiriendo a aquel hombre de la peor forma posible, pero no tenia otra opción. Ambos se habían hecho el suficiente daño el uno al otro, no podía arriesgarse a hacerlo de nuevo y aunque aquel no fuera el caso, tenia que ser honesta consigo misma. Él dolor que Drew le había ocasionado aun tenia cierto dominio sobre ella. Si, lo había perdonando, pero aun con ello una parte interna en su cabeza seguía exigiendo venganza, seguía gritando en agonía y aun no podía ignorarla. Tenerlo cerca solo implicaba luchar contra la necesidad de hacerlo pagar por todo  el daño que él le había infringido y no era lo suficientemente perra como para caer en ese circulo.

Aun lo amaba lo suficiente como para terminar con todo aquello de la forma menos dañina posible, así que si, iba a mentirse a si misma, lo haría por ambos.

-Ya no te amo.
-En ese caso, no hay nada más que decir….-Drew hizo una expresión indescifrable antes de acercarse a ella y besar su frente suavemente, luego solo aclaro su garganta y observó  hacia el hombre que seguía contra la pared-….No tendrás que preocuparte mas tío Nick, de ahora en adelante será como si nunca hubiera existido.

Y tras aquella simple afirmación Drew salió de la habitación.

Nadie se movió por un tiempo, la primera persona en hacerlo fue Dest. Al asimilar el peso de las palabras que aquel hombre había dicho simplemente se dio vuelta y encaro a las personas restantes en la habitación.

Su padre miraba hacia el suelo conforme acomodaba su ropa,  Selena y Justin tenían expresiones fúnebres en sus rostros, su madre tenia sus ojos puestos en ella; como si supiera el dolor que en ese momento estaba arrastrándose atreves de sus venas, Wrath tenia fuertemente abrazada a Amanda y Devon, Devon no estaba, lo cual significaba que había corrido tras Drew.

Aquello último no hizo más que desencadenar por fin las lágrimas que se habían acumulado en sus ojos en todo ese tiempo. Lo había hecho, por fin había terminado con aquel capitulo en su vida y lo jodidamente irónico era que no se sentía para nada liberada.

-Dest…
-Esto…-Antes de que Amanda pudiera decir alguna cosa que la hiciera llorar mas, la paro con una leve sonrisa y limpios su lagrimas-…Esto es algo que tenia que pasar, yo estoy bien  y se que él también lo estará…Ahora solo  ¿Podrías llevarme a casa de los abuelos Wrath?, necesito estar sola un tiempo.
-Tu no iras a ninguna parte que no sea nuestra casa señorita…-Aseguro Nick en cuanto noto como su hijo asentía y sacaba las llaves de su auto-….Aun estas delicada y…
-¡Solo cierra la boca de una jodida vez!...-Por primera vez en su vida Destiny le hablo altisonantemente a su padre y no se arrepentía de ello, estaba harta, harta de su estúpida actitud-….No voy a ir a ninguna parte donde estés tu….¡Estoy harta!, harta de todo esto, ¡Harta de que te comportes como un jodido loco!....¡Harta de que actúes como si fueras completamente digno!.....Se lo que hago con mi vida, no necesito que trates de controlarla.
-¡No voy a permitir que me alces la voz de esa manera!.....-Nick entrecerró los puños y controlo su coraje-… ¡Soy tu padre y mientras vivías bajo mi techo harás lo que yo te diga!
-Es suficiente…-Miley hablo por primera vez en la noche y se adentro a la habitación hasta poder estar frente a ambos, ya ahí no hizo mas que mirar hacia su hijo-…Wrath lleva a Dest a casa para que recoja algunas cosas,  pasara la noche en la finca.
-¡Estas jodiendome!
-No Nicholas….-Mirando a sus esposo Miley negó y tenso mas su gesto-…Pero comenzare a hacerlo si no cierras la boca de una maldita vez.



***************************


114…115...116…117...118…119…

Dest abrió los ojos en cuento su conteo mental llego al ciento veinte y solo entonces se permitió nadar de vuelta a la superficie. En cuanto su cabeza salió del agua el aire golpeo sus fosas nasales con brusquedad  lo cual la hizo toser y maldecir entre dientes. Era increíble, pensó al calmar su respiración y volver completamente en si, por fin había roto su propio record.

Desde lo sucedido en la finca dos semanas atrás se había obligado a perfeccionar mucho más su  capacidad de nadar y sin duda alguna lo había hecho. Era mucho más rápida en el agua y su  tolerancia de aguantar la respiración se había duplicado. Se sentía orgullosa de alguna manera, aquello salvaba vidas, solo bastaba recordar el incidente con Samuel. De haber sido un poco mas dedicada aquella noche no habría llegado a tanto, de ser más precavida las cosas no….
-Dios mírate….Te ves increíblemente sexy.

Completamente aturdida y un tanto asustada se dio vuelta violentamente entre el agua y observo hacia donde provenían aquellos gritos. Todo su ser se relajo visiblemente al ver a Amanda recargada en una de las barandillas de seguridad de la pecina, tal parecía que la práctica de porristas había terminado.

-Puedo decir lo mismo de ti capitana…..-Aseguro nadando hacia la orilla y saliendo del agua-…Esa pequeña falda cada vez es mucho mas corta.
-Basta, suenas como mi madre….-Riendo Mandy le paso una toalla y se acerco hasta poder depositar un pequeño beso en su sien-… ¿Cómo estuvo tu entrenamiento?
-Justo como todos los demás….-Dest hizo una mueca conforme se secaba para luego suspirar-…Terminamos hace una hora  pero decidí quedarme un poco mas.
-Se que siempre te lo digo, pero…. ¿Podrías tomarlo con calma?
-Voy a estar bien  Amanda….-Sonrió torcidamente al presenciar la preocupación en el rostro de su mejor amiga-….Este es mi verdadero escenario, nada puede pasarme estando en el agua.
-Lo se, es solo que no  puedo evitar preocuparme por ti y lo sabes.
-Solo confía en mi ¿Quieres?...Ahora, ¿Qué planes tienes para hoy?
-No mucho….-Mandy se cruzo de brazos conforme pensaba-… ¿Tienes alguna cosa en mente?
-Podríamos salir a cenar…-Encogiéndose de hombros la miro con algo de nostalgia-….No hemos hecho eso en un buen tiempo y verdaderamente extraño tenerte cerca…Puedes llevar incluso a Wrath, creo que necesitamos un poco de distracción.
-Te entiendo….-Amanda suspiro y negó mientras se pasaba las manos por el cabello-…Las cosas no están siendo demasiado fáciles que digamos, pero nos olvidaremos de eso por lo menos esta noche…Llegando a casa llamare a Wrath y nos iremos por ahí ¿Te parece?...Por lo pronto tomemos una ducha, de no ser así el agua clorada te dejara mucho mas pálida de lo que ya estas.

Dest asintió, momentos después sintió como su mejor amiga le pasaba un brazo por los hombros y comenzaba a arrastrarla fuera del gimnasio.

Conforme recorrían los pasillos se dijo que en efecto, nada había sido fácil en aquellas dos jodidas semanas. Luego de su enfrentamiento con Drew todo a su alrededor se había tornado tenso e incomodo.  Las cosas con su padre no se habían resulto en todo aquel tiempo, las peleas entre ambos se habían intensificado gravemente, lo cual significaba que se mantenía constantemente escapando a la cabaña de sus abuelos. Por otro lado estaba el alejamiento entre su familia y los Bieber, después de aquella noche donde prácticamente Drew casi mataba a su padre nada había vuelto a ser igual, era como si una barrera imaginara se hubiera alzado entre todos, su madre y Selena ya no hablaban como antes, Justin y su padre apenas y  toleraban verse, era como si una vieja grieta hubiera renacido y no podía sopórtalo.

-Deja de pensar en ello, encontraremos una forma de volver a ser lo que éramos.

Parpadeando se concentro nuevamente en Amanda, la cual la miraba con compresión y tranquilidad. Aquello la hizo sentir mucho mejor de cierta manera, sabia que pasara lo que pasara siempre se tendrían la una a la otra.

Entraron a las duchas y sin más comenzaron a desvestirse. Dest agradeció enormemente al cielo que las instalaciones estuvieran desiertas, no tenia problema con que Amanda la viera desnuda, pero sin con que un puñado de chicas lo hieran. Lanzo un gemido placentero  y cerró los ojos en cuanto abrió los grifos y el agua tibia comenzó a recorrer su cuerpo, en verdad necesitaba un descanso de toda aquella….

-¡Que mierdas es eso!

Mandy lanzo un grito ensordecedor lo cual prácticamente ocasiono que Dest se estremeciera al grado de casi resbalar. Al estabilizarse la chica de cabello rubio no hizo más que alejar el agua de su rostro aun confundida y mirar hacia su mejor amiga.  Amanda la observaba  sin ningún pudor por encima de la columna que divida las duchas. Estuvo a nada de gritarle que no fuera una pervertida, pero entonces noto el punto exacto que aquella chica de ojos verdes veía.

Inconscientemente bajo la mirada hasta encontrarse con su tatuaje, luego y tras asimilar lo cubrió con una mano, lo había olvidado por completo.

-Realmente no es gran cosa, yo…
-¿¡Te hiciste un tatuaje!?....-Mandy la interrumpió tajante y sin importarle nada salió de su cubículo y entro al de su mejor amiga-….Oh mi dios, ¡Te hiciste un tatuaje sin mí!
-¿Mandy podemos hablar de esto cuando terminemos de ducharnos?....-La pregunta salió de Dest en un tono incomodo. Tener a Amanda Bieber desnuda frente a ella era un tanto intimidante-….Alguien puede entrar y….
-Oh deja el drama y no trates de desviarme, conocemos nuestros cuerpos perfectamente….Ahora solo dime ¿Cómo es que te hiciste un tatuaje sin decírmelo?
-Yo, no lo se….-Pasando saliva y poniendo un poco de distancia trato de ignorar la desnudes de su amiga  y busco las palabras correctas-…No estaba pasando un buen momento en Italia, necesitaba sacar todo el odio de mi, necesitaba dejar ir todo lo que me amarraba al  pasado….Karlie hablo conmigo y me convenció de hacerlo, así que….
-Waooo alto ahí…-Mandy se quedo seria un momento asimilando las palabras, luego solo se preparo para dejar salir su lado herido-…. ¿Quien mierdas es Karlie?
-Una amiga…Quiero decir, la novia de Cameron, realmente no…-Dest dejo de hablar al percibir como los ojos verdes de la chica que era casi su hermana se aguadaban-….¿Vas a llorar por esto?
-Estuve rogándote un año…-Tornándose seria,  Amanda limpio sus lagrimas y se coloco su armadura orgullosa-….Trate de convencerte durante todo un año para que nos hiciéramos algún tatuaje juntas, pero siempre decías que no era lo tuyo….Luego viajas a Italia, conoces a una desconocida y simplemente accedes…. ¡Que rayos pasa contigo!
-Amanda no es lo que parece, nosotras no….
-En verdad creí que era tu mejor amiga…
-¡Dios, lo eres!, esto no tiene nada que ver con nuestra amistad, esto… ¡Oh vamos regresa aquí!

Destiny se quedo prácticamente anonadada en cuanto vio a su mejor amiga regresar a su regadera, ¿En verdad estaba pasando aquello? ¿Amanda en verdad estaba celosa?

Una pequeña risa se atasco en su garganta al considerar la idea, pero tan pronto como eso paso se obligo a si misma a tornarse completamente seria,  si se reía de ella en su cara probablemente todo empeoraría mas de lo que estaba. Aclarando su garganta y lanzando un suspiro tomo el bote de shampoo que estaba en una de las repisas y comenzó su ducha.

Conforme repetía la actividad  se dijo que tal parecía los celos y posesividad se llevaban en los genes. La última vez que había visto aquella mirada verde  llena de ira y de cierta forma agonía por celos había sido la noche en la cual las esperanzas de Drew habían muerto. Amos eran uno solo, pensó mirando levemente hacia la chica que se empeñaba en ignorarla. Ambos tenían todo ese amor que dar y se sentían amenazados con la más mínima competencia, ambos eran estúpidamente inseguros aun cuando eran maravillosamente perfectos.

-¿En verdad vamos a hacer esto?...-Pregunto un tanto temerosa al cerrar los grifos. No recibió respuesta alguna-…Vamos  Lena, sabes que estas siendo injusta.

Gruño en sus adentros y rodo los ojos con frustración en cuanto Amanda se envolvió en una toalla y camino directo a los vestidores sin siquiera mirarla. Tener a Selena Amanda Marie Bieber como mejor amiga era como tener al más celoso de los novios, pero aun con ello la amaba con todo el corazón.

Cubriéndose con una toalla siguió el camino que su mejor amiga había trazado. Al entrar a los vestidores simplemente camino hacia su casillero y comenzó a vestirse. Volvió a articular palabra en cuanto Amanda lanzo una maldición entre dientes.

-No es lo que piensas….-Murmuro sin mirarla-…No lo hice por ella, lo hice por mi, lo hice por que lo necesitaba, ni siquiera lo pensé….De cualquier forma no es gran cosa.
-Si, supongo que no lo es….-Mandy mascullo las palabras para luego aclarar su garganta-….Tienes razón, es estúpido, puedes hacer lo que quieras con quien desees…Disculpa mi comportamiento, ahora me voy….Nos vemos esta noche.
-Deja de hacer eso.
-¿Hacer que?
-Hablar como si no fueras importante en mi vida…-Dest abrocho sus pantalones y por fin encaro a su mejor amiga. Su corazón se encogió levemente al notar la expresión indignada de Amanda, era como una niña pequeña-….Solo es un puto tatuaje Mandy, no se compara con la vida que eh pasado contigo….Eres mi hermana, mi mejor amiga, mi jodida alma gemela…. ¡Dios!, incluso podría jurar que seriamos pareja de no ser tan putamente heterosexuales….Eres mi otra mitad Amanda, seas un dolor en el culo a veces o no, eres mi otra mitad.
-Lamento mi comportamiento….-Repitió Mandy dejando caer sus hombros negando para si misma-…Es solo que recuerdo como estaba nuestra relación en ese tiempo, tu me odiabas, te fuiste y comenzaste una vida nueva…. ¿Por que no buscarías otras amistades?, después de todo yo soy idéntica al bastardo que rompió el corazón.
-Oye basta…-Inconscientemente Dest sonrió y se acerco hasta estar frente a ella-…Estaba equivocada, todo ese tiempo lo estuve....Realmente estaba enojada conmigo misma, tú solo fuiste un blanco con el cual descargue mi ira y sinceramente siento eso….Y ¿sabes?, nunca lamentes ser idéntica a tu hermano….Ambos son las dos personas mas hermosas que eh visto en vida.
-¿Es aquí cuando me besas?...-Jugueteo Amanda, luego simplemente fue hasta su mejor amiga y la envolvió en un fuerte abrazo-…En verdad lo siento.
-Yo igual…-Dest se separo y pellizco las mejillas de la morena por algunos segundos-….Pero ¿sabes?, voy a compensártelo….Tu cumpleaños es en menos de un mes, iremos a tatuarnos cualquier cosa que desees.
-¿Hablas enserio?
-Por supuesto.
-En verdad no debiste decir eso….Lamentaras tu promesa cuando tengas mi nombre tatuado en el trasero.

Fue inevitable, tras aquel comentario ambas comenzaron a reír de la manera más frenética posible, lamentablemente la alegría duro poco ya que las puertas de los vestidores se abrieron y miles de chicas sudorosas comenzaron a llenar el espacio. Era el equipo femenil de Lacrosse y eso solo significaba una cosa.

Destiny se tenso de pies a cabeza y sin pensarlo comenzó a recoger sus cosas en cuanto noto como la presencia de Susan Norton se abría paso entre la multitud. Desde que había vuelto de Italia no había tenido ningún tipo de contacto con aquella chica, pero aun así seguía sin sentirse cómoda a su alrededor. No era que le temiera, aquel ya no era el caso, simplemente prefería mantenerse alejada para evitar cualquier tipo de confrontación.

-Oh dios, ¿Cómo es que conseguiste eso chica?

La inesperada pregunta la hizo parpadear y concentrar su atención en la persona que tenia a tan solo un par de metros. Nunca había intercambiado más de dos palabras con Alison Denver, pero en ese momento aquella chica estaba ahí, mirando hacia su vientre con horror. Entendió todo al instante y suspiro resignada al captar la mayor parte de las miradas en ella. Su accidente seguía siendo un tema tabú en el instituto, pero quisiera aceptarlo o no se había acostumbrado a ello.

-¿Por qué no solo te mantienes en tus asuntos?

La voz de Amanda contesto a la pregunta de una forma no muy amigable, lo cual ocasiono que se pusiera alerta. Lo ultimo que necesitaba era un drama mas aquel día.

-Tuve un accidente hace casi siete meses…-Contesto no sin antes mirar a hacia Mandy para hacerle saber que podía manejarlo-…Así fue como conseguí esa cicatriz.
-Oh cierto…-Alison asintió sin malicia alguna-…Alguien te dio un disparo, ya recuerdo.
-No realmente….-Dest hizo una cara graciosa-…Fue una navaja de casa.
-Oh dios mío ¿Cómo es que eso fue posible?
-Un tipo loco en una fiesta lo hizo….-Una de las chicas semi desnudad en la habitación amblo. Todos se quedaron en silencio-…Dicen que tus signos vitales se fueron durante cinco minutos y que después volviste…. ¿Es cierto?
-Es lo que los doctores afirman….-Se encogió de hombros ligeramente incomoda-…No recuerdo mucho, todo paso en menos de un parpadeo.
-Tuviste suerte….-Aseguro Alison con una flamante sonrisa-…Tienes un gran ángel de la guarda.
-Vaya que lo tiene…Su nombre es Drew Bieber.

Susan alzo a voz con un aire sarcástico y maligno conforme se movía hasta estar cara a cara con Destiny, luego solo bajo la vista hacia cicatriz que todo mundo veía. Dest entrecerró los puños y contuvo la rabia que hasta ese momento había mantenido en el baúl de los recuerdos. Si esa perra quería pelea, la tendría.

-Hablando de él, escuche que a vuelto… ¿Es cierto?
 -No tengo la menor idea Susan…-Frunciendo los labios Dest tomo su camiseta y se la coloco en un tiempo record, luego solo se dispuso a irse de ahí-…Ahora si me disculpas…
-Oh cierto…-La chica castaña lanzo una pequeña risa de superioridad-…Había olvidado que ustedes ya no están juntos.
-No hagas esto ¿Quieres?, esta en el pasado…
-¿Eso quiere decir que me permites ir tras é de nuevo?
-Dudo que recibas alguna atención….-De un segundo a otro la posesividad de Dest salió a flote-…Él es demasiado listo como para conformarse con tan poco.
-Esto es increíble….-Susan negó sin dejar de sonreír-…Aun cuando te dejó  sin consideración sigues queriéndolo… ¿Cuanto rechazo necesitas para darte cuenta de que no eres nada?
-No se de que estas hablando….
-Vamos Dest, es un pueblo pequeño y los chismes corren rápido….Toda la escuela sabe que te dejo en la lluvia como a un pequeño perro sarnoso…. ¿Pero que esperabas?, te lo dije desde un principio, el jamás estaría con alguien como tu.
-Si no quieres que destruya tu sucia boca te recomiendo que te calles de una jodida vez por todas…-Amanda tomo el control de la situación  en cuanto noto como la fortaleza de su mejor amiga se estrellaba-...No voy a dudar en hacerlo Susan, así que déjalo…
-Solo estoy diciendo la verdad…-Se escudo con inocencia-…Seamos realistas, ni siquiera tu deberías formar parte de su grupo de amigos.
-Jamás en la vida te compararas con ella…-Mandy controlo las ganas de estamparle el puño en la cara y sin mas sonrió-..Pudiste haber obtenido sexo de mi hermano, pero jamás obtendrás lo que ella  obtuvo y eso es su amor y lealtad.
-Pues no creo que nada de eso le haya servido de mucho….De cualquier forma se quedo completamente sola.

Destiny alejo a su mejor amiga en cuanto noto como esta se encontraba a nada de comenzar una pelea. Suficiente, había tenido suficiente escuchando toda esa mierda y se lo dejaría en claro a aquella jodida perra.

-¿Cuál es el fin de todo esto Susan?...-Pregunto con algo de humor-… ¿Restregarme en la cara que tenias razón? ¿Demostrarme que Drew solo quería una buena noche conmigo?...Esta bien, tu ganas….Incluso puedes ir tras él de nuevo, volvió y se quedara aquí…Tienes mi bendición, ahora solo vete a la mierda y déjame seguir con mi vida.
-Siempre serás una cobarde….-Le aseguro Susan en cuanto estuvo a punto de salir por a puerta-..Siempre serás una chiquilla asustada.
-Y tú siempre serás una Zorra.

Destiny dejo los vestidores con paso fuerte después de aquello. No había ganado la pelea pero tampoco la había perdido. Maldiciendo se paso las manos por el cabello y trato de controlar su respiración. Pudo haberle demostrado Susan que estaba equivocada, pudo haberle asegurado que podría tener a Drew a sus pies cuando quisiera, pero eso implicaría volver al pasado y era lo último que necesitaba. Estaba avanzando, con o sin consecuencias estaba dejando todo atrás, no podía ceder, no en ese momento.

Traspaso las puertas principales del instituto casi corriendo, ya afuera simplemente apoyo las manos en sus rodillas y respiro fuertemente con necesidad. Él ardor  familiar en su pecho latía con fuerza en ese momento, lo cual la hizo maldecir por dentro. Tenia que tomar las cosas con calma, regresar al hospital solo complicaría las cosas mucho más.  

-Debiste dejar que le partiera la cara.

Sonrió entre el dolor en cuanto escucho la voz de Amanda a su espalda, momentos después solo se irguió nuevamente y miro a su mejor amiga.

-Puedo luchar mis batallas.
-Lo se, pero aun así nadie te dañara mientras yo este junto a ti…-Mandy trato de no entrar enloquecer al ver como su mejor amiga frotaba su pecho un par de veces-….¿Estas bien?
-Si, solo necesito un poco de tranquilidad y tal vez un par de ibuprofenos.
-¡Hija de puta!, regresare ahí y la matare.
-Solo es  un poco de dolor Amanda, solo…

Destiny pudo haber seguido enumerando las razones por las cuales estaba perfectamente “bien”, pero no pudo hacerlo y todo gracias a la imagen del chico que no había visto en las últimas dos semanas.

Drew apareció en su campo de visión de un segundo a otro y el imple hecho hizo que sus rodillas temblaran mas de lo que ya lo hacían. Él estaba ahí, a unos cuantos metros de ellas, sobre una enorme camioneta Range Rover negra y la miraba como lo había hecho la última vez, la miraba como si no fuera nada más que una extraña. Su corazón lanzo un grito adolorido tras lo ultimo, ocasionando que cerrara  los ojos por un mili segundo.

Era increíble y de cierta forma hipócrita que se sintiera mal tras su indiferencia, después de todo ella misma era la que prácticamente lo había obligado a que se alejara, pero aun así sentía dolor cada vez que recordaba la forma en la que él la miraba. Era como si estuviera decepcionada por la facilidad con la cual Drew había renunciado a ella. Estaba enloqueciendo, cada día lo hacia mas, no había otra explicación, pero tenia que vivir con ello, no había marcha atrás y lo sabia.

Contuvo el aliento y alejo la vista monetariamente en cuanto se percato de cómo él bajaba del auto y se aceraba a ellas con la agilidad  digna de un jodido modelo. Sabía que no debía pensar en ello, pero aquel imbécil se encontraba más atractivo que nunca. Llevaba una camiseta sin mangas roja y unos pantalones ajustados rasgados por las rodillas, sin contar que su cabello seguía largo y sus mejillas aun estaban cubiertas de espesa barba. Era realmente injusto que el siguiera teniendo esa clase de efecto en ella.

-¿Qué estas haciendo aquí?...-Amanda fue la primera en romper el silencio en cuanto se percato de la presencia de su hermano-… ¿Dónde esta Jeff?
-Tu guardaespaldas tiene el día libre, tal parece que su esposa entro en labor de parto….-Respondió Drew en tono osco y sin despegar la vista de su melliza-….Así que papá me envió a recogerte.
-Pudieron haberme llamado…-Se quejo algo irritada-…Pude haber tomado el autobús o pedirle a Wrath que pasara por mi.
-No veo el  por que hacer eso cuando me tienes a mi…-Él se encogió de hombros con aire despreocupado-…Además necesitaba una escusa para correr por primera vez la camioneta.
-Cierto, tu nuevo juguete.
-Yo me voy….-Dest interrumpió  la conversación con un suave susurro, el cual solo llamo la atención de Mandy, lo último no le sorprendió. Después de todo él fue estaba  haciendo lo que había prometido, era como si nunca hubiera existido-….Necesito hacer mis deberes antes de que salgamos esta noche…Te llamare ¿De acuerdo?
-Espera….-Amanda tomo la mando de su mejor amiga y la miro de arriba abajo-... ¿Estas completamente segura de que estas bien? ¿Puedes conducir?
-No es nada a lo que no este acostumbrada Mandy….-Sonriendo torcidamente se inclino hasta abrazar a la chica que tenia frente a ella-…Te amo, nos vemos en unas horas.

Drew observo como la chica de sus sueños se alejaba con paso cansado sin siquiera mirarlo y al hacerlo tuvo que contener el impulso protector que luchaba por salir de su cuerpo.

Estaba frenético, incluso lo que seguía después de eso. Habían pasado dos semanas, dos putas semanas desde que la había visto por última vez y entonces de pronto ahí estaba ella, con expresión cansada y dolor en su mirada. Aquello último era lo que lo había animado a bajar del coche. Al verla salir por las puertas del instituto casi corriendo todo en él se había puesto alerta. Conocía a Dest demasiado bien como para saber que algo le pasaba y eso de alguna forma u otra lo hacia sentirse inquieto. Si, probablemente se había prometido a si mismo dejarla ir, pero eso no significaba que dejara de velar por su seguridad. Tal vez no tenia el derecho de amara, pero si el de protegerla y eso jamás cambiaria.

-¿Qué es lo que le pasa?....-Pregunto cauteloso. Su hermana apenas y lo miro-…Amanda…
-¿En verdad te importa?

El tono irónico y frio de su hermana se impacto en él como una bofetada, ocasionando que su auto control se tambaleara. ¿Cómo se atrevía a cuestionar la importancia que tenia Dest para él?, aquella chiquilla era una de las personas que mas le preocupaban y por las cuales daría la vida. No era su culpa, el estar alejado de ella no había sido su decisión  ¿Por qué lo trataban como el malo de la historia?

-Sabes la respuesta a esa pregunta….-Aseguro con dientes apretados-….Sabes que la amo.
-Lo único que se Drew es que eres un imbécil.
-¡Destiny no me ah dejado otra opción y lo sabes!....-Alzando la voz la tomo por la muñeca en cuanto ella trato de darle la espalda-… ¡Yo no decidí esto!
-Si, lo hiciste cuando te largaste hace siete meses.
-¡Era lo mejor que podía hacer!
-Bueno, ella esta haciendo lo que cree que es mejor al igual….-Se miraron por interminables segundos-..No puedes juzgarla.
-Amanda por favor, solo….-Suspiro y cerro los ojos por un breve momento-…Solo necesito saber que ella esta bien…Necesito saber que es lo que le pasa.
-Susan Norton, eso es lo que le pasa.

Amanda se hecho a andar hacia la camioneta después de eso. Drew simplemente se quedo de piedra un momento, luego corrió detrás de su hermana. Esperaba que aquello no significara lo que pensaba, por que de ser así las cosas no serian buenas.

-¿Qué fue lo que paso ahí adentro?....-Cuestiono mucho mas insistente que antes en cuanto ambos estuvieron dentro del auto-…¡Joder Amanda!
-Ella prácticamente la embosco asegurándole que jamás fue suficiente para ti….-Mandy negó y trato de controlar su propia ira-…Le repitió cuantas veces pudo que esa era la razón por la cual la habías dejado…..Después dijo que ira tras de ti nuevamente.
-¡Maldita zorra!
-Oh vamos no seas hipócrita, eso no pensabas cuando te la jodias.
 -Revolcarme con esa perra ha sido el peor error de mi vida.
-Ese no es asunto mío, solo espero que se mantenga alejada de Dest….No se como responderé si vuelve a acercársele, esta demasiado frágil en este momento.
-¿Qué quieres decir?
-A pasado por mucho Drew…-Mirando recelosamente a su hermano suspiro-…Y disculpa que te lo diga pero tu regreso no ayudo mucho que digamos…..Su corazón puede ser una bomba de tiempo si no toma las cosas con calma.
-No te preocupes…..-Él mascullo cada letra con notoria ira-….Yo me encargare de esto.
-No es tu pelea.
-Lo es cuando se trata de ella….-Ambos volvieron a luchar con sus miradas-…Quieran aceptarlo o no Amanda, ella es mía….Y yo cuido de lo que es mío, nadie va a dañarla….Eso te lo puedo asegurar.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola. 
Como ya lo había dicho, e vuelto o eso creo. 
Se que a pasado tiempo desde la ultima vez y si soy honesta, estuve a nada de dejar esto, pero no lo se, e tenido este proyecto desde que tenia 16, ahora ya tengo 22 y creo que todo el tiempo invertido merece ser terminado como se merece. 
Un capitulo mas, algo corto, pero es mejor que nada supongo. 
Estaré actualizando lo mas rápido que mi trabajo, familia y amigos me lo permitan. 
Por ultimo, voy a estar editando un poco la imagen del blog, comencé con algo simple, como la imagen de los personajes....Camila Cabello <3 y Shawn Mendes son los nuevos Amanda y Wrath, por alguna razón creo que tienen mas esencia de esta manera, aun cuando soy CamrenShiper jajajja.

Una vez mas, gracias por leer si aun sigues aqui.
Significa mucho. 




3 comentarios:

  1. Me encantoooo, qué pena que las familias se hayan distanciado a raíz de los problemas de Destiny & Drew ojalá y puedan arreglarse y volver hacer lo que eran antes.
    Espero y puedas subir un cap pronto

    ResponderEliminar
  2. Ya tu sabes que nunca te abandonare, desde que escribías feo estoy contigo jajajaja. Espero el siguiente con ganas, me pone mal que se hayan separado así todos :( maldita Susan. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Desde que escribías feo" jajajajajjajaaja lo ame, es la mejor metamorfosis que veras jajaja gracias :*

      Eliminar