jueves, 20 de julio de 2017

¿Im Your Destiny? - Cap 51

-¿Quieres que te sirva un trago?, tienes cara de que lo necesitas.

¿Necesitar un trago? Drew contuvo una risa amarga e irónica, lo que necesitaba era un tiro, un perfecto y limpio  tiro justo en medio de la frente.

Era una mierda, todo era una jodida mierda, lo cual era increíble ya que no llevaba más de veinte minutos dentro del lugar. No era más que un completo idiota, no debería de haber escuchado a su padre en primer lugar, de haberse quedado en casa no estaría lamentándose como un bastardo infeliz, no estaría sintiendo como su corazón se caía a pedazos dentro de su pecho.

Destiny sabia como destrozarlo, tenia que aceptarlo. Aquella chiquilla tenia la capacidad de herirlo como ninguna otra persona por día hacerlo y tendría que acostumbrarse a ello. Frunciendo los labios y cerrando los puños por encima de la barra de mármol del bar se dijo que había tolerado de sobre manera verla con aquel bastardo en la entrada Stinks, si tenia que aceptar que su corazón había ardido en cuanto los había visto abrazarse y acariciarse, pero nada de ese dolor se comparaba con el que había sentido al escucharla decir “No amo a tu hermano Amanda”.

Sabía que ella mentía, sabia que aun estaba dolida pero aun así escucharla expresarse de aquella manera era simplemente agobiante. Nunca había anhelado el amor de alguien hasta que Destiny había aparecido en su vida, jamás había sentido la necesidad de pertenecer a una persona hasta que se había perdido en aquellos ojos color mar. Tenia que encontrar la forma de hacerla reaccionar, tenia que encontrar la manera de demostrarle que el amor que ambos sentían aun tenía salvación.

-¿Y bien? ¿Vas a pedir algo o no?
-Brett deja de agobiarlo ¿Quieres?, pedirá cuando este listo.......Ahora ¿Por qué no vas a la parte de atrás y traes mas hielo?, yo te cubriré aquí.

Drew alzo la cabeza y se concentro en las dos personas que mantenían la conversación al otro lado de la barra. El tipo rubio y andrajoso que parecía responder a nombre de “Brett” se alejo en cuanto poso la mirada en él. La chica pequeña y pelirroja restante simplemente limpio sus manos en el delantal que portaba y le sonrió de una forma amigable.

-Perdona a mi compañero....-Se disculpo la pelirroja en un tono suficientemente alto como para ser escuchada. La música era un poco alta-...Es viernes por la noche y regularmente el trabajo lo agobia.
-Realmente no estaba poniendo atención....-Confeso con el mismo tono de voz conforme la miraba más a fondo. Ella era pequeña, casi del tamaño de Amanda, tenia pecas sobre la  nariz y sus ojos era mucho mas verdes que los que él mismo tenia. Aquella chica era demasiado linda como para trabajar en un bar-...Y no tienes por que disculparte, todos estamos propensos a tener una mala noche.
-Y supongo que tu la estas teniendo al igual ¿Cierto?
-¿Qué te hace pensar eso?
-Te e estado observando.
-¿A si?
-Se que es grosero, pero eres apuesto, es inevitable....-Tras aquel comentario honesto ella sonrió y comenzó a limpiar un par de vasos de cristal-...Entraste y lo primero que hiciste fue buscar con la mirada a alguien en particular, ese alguien resulto ser la chica rubia de la mesa del fondo....Tu mala noche comenzó en cuanto la viste besar e uno de los idiotas que estaban aquí hace diez minutos.
-De hecho mi mala noche comenzó mucho antes de presenciar eso....-Drew se encogió de hombros y suspiro con cansancio-...Pero eres buena observando.
-¿Es tu ex novia?
-Si, supongo que lo es.
-Y aun la amas.
-Si, lo hago.
-Vaya mierda.....-Compadeciéndose de él tomo una botella de cerveza y se la acerco-...Toma, va por mi cuenta.
-Se que doy lastima, pero puedo pagar mis bebidas.
-Lo se, aun así va por mi cuenta, tómalo como un pequeño apoyo moral....Se lo que es tener el corazón hecho trizas.
-¿El chico que amas también se besa con otras frente a tus narices?
-Él no solo se “besa” con ellas.....-Lanzó  una risita irónica y un tanto triste-.....Tienes suerte, tu chica se beso con ese tipo solo por que esta ebria y probablemente herida, pero aun te ama....Se le nota a kilómetros de distancia.
-¿Cómo puedes saber eso?
-Palideció en cuanto se encontró con tu mirada, luego prácticamente huyo a esconderse al baño...No esperaba verte aquí, sigues afectándole de sobre manera.
-Da igual....-Llevándose la botella de cerveza a los labios, Drew negó. Su motivación para luchar por Dest aquella noche había desaparecido-.....Lo mejor es que regrese por donde vine.
-¿Por qué harías algo así?, la noche es joven y en unos minutos mas empezara la sección de Karaoke...Probablemente nada resulto como lo esperabas, pero aun puedes divertirte, ¿Vienes solo?
-Creo que es obvio.
-En ese caso es tu día de suerte.....-Guiñándole un ojos se inclino hasta apoyarse por completo en la barra-...Mi turno termina en quince minutos, podríamos ocupar una mesa¸ tomar algunos tragos y burlarnos de los chicos que perderán su dignidad arriba del escenario.
-¿Seria lo único que haríamos?
-Bueno, eso dependerá de ti.

Drew contuvo una pequeña risa en cuanto ella acaricio sutilmente una de sus manos. Le agradaba, aquella chiquilla pelirroja resultaba ser un tanto divertida, pero aun así no creía ser capaz de darle más de lo que ella había ofrecido.

Destiny estaba en sus venas, en su corazón, Destiny había acabado con cualquier sentimiento sexual hacia otra chica que no fuera ella, prácticamente Dest lo tenia tomado por las pelotas y no podía hacer nada al respecto, se había convertido en un hombre fiel, lo era incluso cuando la chica que amaba se besaba con miles de chicos sin importarle nada.

-Acepto tu propuesta....-Murmuro aquello acariciando al igual la suave mano que tenia sobre la suya, luego solo suspiro completamente resignado. Tenia que ser honesto-....Pero por desgracia tengo que decir que será lo único que obtendrás de mi, no estoy buscando ningún lio sexual u/o ocasional.....Lo siento.
-Vaya, no se si sentirme ofendida o impresionada....-La pelirroja volvió a sonreírle de esa forma limpia y honesta, luego solo asintió-...Pero entiendo, amas a esa chica...En fin, de cualquier forma hoy no es mi día, no eres el primero que me rechaza.....Trate de llamar la atención del chico castaño que esta en la misma mesa que tu chica ¿Sabes?, y lo único que obtuve fue su indiferencia....Sin contar la actitud soberbia de la perra de ojos verdes que viene con él.
-¿Perra de ojos verdes?.....-Inconscientemente Drew miro sobre su hombro y se concentro en su melliza la cual para su sorpresa no dejaba de mirarlo. Amaba a Amanda, pero por alguna razón el hecho de que alguien la llamara “perra de ojos verdes” le hacia gracia-.... ¿Fue grosera contigo?
-Me hablo prácticamente como si fuera la servidumbre que esta a su disposición, luego solo me dio su tarjeta de crédito y dijo “Puedes retirarte”.....Da igual, no es mas que una de las tantas niñas de papá que frecuentan estos lugares, estamos acostumbrados a esa clase de humillaciones, después de todo así son los ricos.....Te golpean con sus millones en la cara como si eso los hiciera mucho mejores personas.
-Te pido una disculpa en nombre de “La perra de ojos verdes”....-Prestándole atención de nuevo opto una expresión seria. Si algo les había inculcado su madre eran modales- ...Amanda tiene un gran corazón, siempre y cuanto no te metas con lo que es suyo y Wrath, el chico castaño lo es.
-¿Los conoces?
-Si, Wrath es hermano de Destiny la chica que amo y también novio de Amanda, mi hermana....Mas conocida para ti como “La perra de ojos verdes”
-¡Oh mierda!.....-Una expresión aterrada se instalo en el rostro de la chica pelirroja-...En verdad lo siento, yo.....Yo no tenia idea de que....Siento tanto...
-Esta bien, no te preocupes.....Conozco a mi hermana a la perfección, por algo somos mellizos, se que puede comportarse como una perra si lo desea.
-¿Mellizos?...Oh dios, en verdad no fue mi intención ofender, yo....
-Ya te dije que todo este bien....-Drew le sonrió honestamente por primera vez en la noche, quitándole así importancia al asunto-... ¿Ahora por que no vas y te reparas para terminar tu turno?, debo de admitir que tengo un poco de hambre.
-Puedo traerte algo si lo deseas, solo pídelo y...
-Me interesa cenar contigo, no que estés a mi servicio...-La detuvo en cuanto ella trato de darse vuelta-...No todos los ricos somos soberbios.
-Bien, en ese caso iré por mis cosas a mi taquilla.
-De acuerdo, te esperare justo aquí.
-Oh, solo una cosa mas.....-La pelirroja volvió a él en cuanto se deshizo de su delantal, momentos después alzo su mano en señal de presentación-....Soy Erika.
-Yo Drew, Drew Bieber....-Ambos se miraron directamente a los ojos  en cuanto estrecharon sus manos-....Y estoy encantado de ser tu cita esta noche.


*******************************


“Esta bien, ¿Qué importa que él lo haya escuchado?, todo lo que dijo fue verdad”
“No, no lo fue, sabes que se esta mintiendo a si misma”
“Se le llama “superación”  imbécil”
“¿Imbécil yo?, tu fuiste quien le dio la orden de ir a besar a un extraño”
“¿Qué esperabas que hiciera?, Amanda no nos dejo opción”
“Es por que Mandy sabe que aun lo ama”
“¡NO!”
“¡SI!”

Destiny contuvo un gemido y se golpeo la cabeza un par de veces conforme se recargaba en una de las paredes del baño donde se encontraba encerrada. Estaba enloqueciendo, había voces en su interior, había una guerra interna dentro de su cabeza y no lo soportaba.

Cerró los ojos con fuerza y se cubrió el rostro con las manos antes de comenzar a contar del uno al cien. Aquello le había funcionado durante sus días interminables en el hospital, aquello siempre lograba calmarla, aquello....

Su conteo mental se vio interrumpido abruptamente gracias a una serie de arcadas, arcadas que la obligaron a hincarse frente al retrete de aquel sucio cubículo. Vomitó, lo hizo durante al menos un par de minutos y conforme lo hizo solo pudo pensar en una cosa. Estaba jodida, incluso lo que seguía de eso. Físicamente estaba destrozada, el alcohol se  había adentrado en sus venas a una velocidad increíble  y el hecho de que su corazón estuviera a punto de estallar dentro de su pecho no ayudaba demasiado.

¿Cómo era que había caído tan bajo?, se pregunto a si misma en cuanto termino de vaciar por completo su estomago. Se sentía sucia, sucia y decepcionada. El espectáculo que había dado minutos atrás solo le dejaba en claro una cosa y eso era que por fin había tocado fondo.  Un jodido desconocido le había metido la lengua en la boca ¿Y que había ganado con eso?, nada, no había ganado nada, por que aun con aquella acción su corazón seguía latiendo por la misma persona.

La imagen de Drew golpeo el interior de su cabeza y eso solo ocasiono que las lágrimas se agolparan repentinamente en sus ojos. Él había presenciado cada segundo  de la rabieta infantil que había llevado acabo, Drew había presenciado el beso con aquel chico y la simple idea la hacia estremecer de pies a cabeza.

No deseaba que él estuviera decepcionado, no deseaba que él pensara cosas que no eran, lo cual era completamente estúpido por que tampoco deseaba sentir todo aquello.  Estaba en un lio, en uno muy grande y estaba a nada de tirar la toalla. Amaba a Drew,  no importaba cuantas veces lo negara o que hiciera para demostrarse lo contrario, amaba a aquel maldito bastardo con todo su ser y no podía hacer nada al respecto. Estaba maldita, estaba condenada.

-¿Destiny? ¿Te encuentras bien?

El par de preguntas y unos suaves toques en la puerta del baño ocasionaron que todo en Dest  volviera a ponerse en marcha. La voz pertenecía a Amanda y eso no era para nada bueno en ese preciso momento.

-¿Dest?, escucha yo....
-Solo vete ¿Quieres?...-La voz de la rubia fue rasposa gracias al vomito y a su ya notorio estado de ebriedad. ¿Qué mierdas deseaba Mandy?, todo aquello era su culpa-.....Has hecho suficiente esta noche.
-Destiny te juro que no fue mi intención....-Mandy lucho por no arrastrar las “s” al final de cada palabra y sobre todo lucho por no terminar sobre su trasero. En cualquier momento perdería la poca lucidez que le quedaba en el cuerpo, tenia que decirle a su mejor amiga lo que había visto-....Lo siento, se me salió de las manos.....Ahora, ¿Podrías escucharme?, hay algo importante que tienes que saber.
-Sea lo que sea Amanda, puede esperar.....No me siento bien, quiero ir a casa.
-¿Qué? ¡No!, no puedes irte ahora.... ¡Ella se saldrá con la suya!
-¿Ella?
-¡La estúpida mesera pelirroja!
-Amanda nadie va a quitarte a Wrath......-Dest masajeo sus sienes y tomo su bolso del suelo. Necesitaba tomar un taxi e ir a dormir-....Podrás tu sola con eso.
-¡No lo estas entendiendo!
-No me interesa entenderlo.
-¡Bien tu ganas!, pero te lo advierto..... ¡No voy a consolarte cuando llores por que Drew se revolcó con esa chica!

Destiny recibió el impacto de cada palabra y lo único que pudo hacer al procesarlas fue fruncir el entrecejo y abrir la puerta del baño con mucha mas fuerza de lo requerido. ¿De que mierdas estaba hablando Amanda?

Se encontró con la mirada verde de su mejor amiga en cuanto salió del cubículo. Ella no se miraba feliz y eso por alguna razón comenzó a inquietarla.  Aquella afirmación no debía ser más que uno de los tantos disparates que las personas dicen cuando están ebrias ¿Cierto?, aquello simplemente no podía ser verdad.  No había otra chica en el corazón de Drew más que ella, él le pertenecía, él la amaba y nadie cambiaría eso jamás.

-Creo que tú también deberías ir a casa Amanda...-Las palabras salieron de su boca en un tono amenazante. Estaba comenzando a sentir un irritante ardor mental-....Estas diciendo disparates.
-¡¿Disparates?!....-Mandy boqueo sorprendida al notar como su mejor amiga pasaba de ella y caminaba lentamente hacia los lavabos del baño. ¿Acaso Dest era lenta?-.... ¿Crees que miento?, yo los vi... ¡Drew estaba coqueteando con ella en la barra!
-No te ofendas Amanda pero tu hermano tiene un carácter de mierda con las chicas, coquetear seria lo último que haría.
-Es increíble que lo estés subestimando.
-No lo estoy subestimando.....-Apretando los labios, Dest miro su reflejo en uno de los espejos que adornaban el baño. Necesitaba calmarse, la conversación estaba encendiéndola por alguna extraña razón-...Simplemente hablo por los hechos,  lo primero que hizo tu hermano cuando me conoció fue atacarme verbalmente.
-¿Y que te hace pensar que con ella será igual?
-¿Por qué seria diferente?
-Tal ve ella en verdad le gusta.
-Sinceramente lo dudo.
-¡¿Por que mierdas estas tan confiada?!
-¡Por que tu hermano jamás podrá amar a alguien que no sea yo!

Fue inevitable, tras decir aquello una fría sonrisa se dibujo en los labios de Dest. Sabía que estaba siendo engreída, sabía que estaba hablando como una jodida perra, pero aquello no era otra cosa más que la verdad. Drew estaba igual o mas maldito que ella, él la amaba, la idolatraba, él jamás podría entregarse a otra persona y de alguna forma u otra aquello la hacia sentir satisfecha. Si ella jamás podría ser feliz con alguien mas, él tampoco lo seria, era lo justo, era simplemente lo correcto.

-Honestamente, no puedo creer que hayas dicho eso....-Amanda negó con una expresión irónica en el rostro. ¿Quién mierdas era la chica parada frente a ella?-....Das por sentado el amor de mi hermano aun cuando eres lo suficientemente cruel como para rechazarlo.
-Mi rechazo no tiene nada que ver con la verdad....-Aun con cierta soberbia, Dest encaro a su mejor amiga-....Nunca me superara Amanda, jamás olvidara mi voz, mis ojos, mis besos.....Jamás podrá compartir su cama con alguien mas y si lo llegara a hacer, no se estaría jodiendo a otra chica, me estaría jodiendo a mi, ¡A mi puto recuerdo!.... ¿Y sabes como lo se?, lo se por que ya e pasado por ello.
-¿Y así es como piensas pasar el resto de tus días?..-La morena aprovecho el pequeño reflejo de tristeza que se dibujo por un momento en la mirada azul de su mejor amiga. Tenia que hacerla entrar en razón-.....Estas viviendo una mentira Dest, estas negándote algo que necesitas, que deseas....Estas prohibiéndote el ser feliz.
-Él me destruyo Amanda....-Destiny no reconoció su voz. Pasara el tiempo que pasara seguía sintiendo el mismo dolor-....Me rompió en miles de pedazos y aun sigo tratando de encontrar algunos... ¿Crees que es fácil para mi? ¿Crees que puedo dormir tranquilamente por las noches sabiendo que él esta a pocos kilómetros de distancia?.....Tengo una jodida guerra interna Mandy, una puta guerra que no para y lo peor del caso es que no importa que lado gane, ambos me ocasionaran dolor.....Mantenerme alejada duele, arde como el infierno, pero perdonarlo y amarlo de nuevo puede ser incluso mas mortal que eso, no pienso arriesgarme Amanda....Ya no cuento con la fuerza suficiente como para soportar mas dolor.
-Drew cambio Dest.....-Acercándose a ella la tomo por las mejillas-....Se que es difícil, yo aun sigo sin poder mirarlo en la mañanas, pero reconozco que a cambiado....Antes de que todo esto pasara él no era mas que un maldito cuerpo sin vida, un chico con el alma rota, y ahora, incluso después de haberte perdido, él sonríe.....-Ambas se miraron fijamente-....Puedes ver la luz en sus ojos, el color en sus mejillas, puedes notar la esperanza de un nuevo comienzo en su alma....No te estoy pidiendo que salgas por esa puerta y corras a sus brazos, lo único que te aconsejo es que le des la oportunidad de acercarse y sobre todo de explicarte....Al final del día tu siempre tendrás la decisión final, pero recuerda.....Una historia esta conformada por dos partes, tu ya mostraste la tuya, ahora solo falta él.

Dest escondió el rostro en el cuello de su mejor amiga después de eso.  Sabía que Amanda tenía razón, sabia que estaba siendo injusta, pero tenia miedo, un miedo agonizante y paralizador. La relación con Drew no había sido fácil, ni siquiera sabio si podía llamar “relación” a lo que habían compartido. ¿Qué pasaría si todo se repetía? ¿Qué pasaría si al final el destino de ambos era estar separados?

Maldijo internamente, luego solo tomo un enorme respiro y se alejo de la chica que aun estando completamente ebria era capas de hacerla entrar en razón. Tenia que meditar las cosas, tenia que pensar todo una vez mas, solo así podría tomar la decisión definitiva, solo así descubriría si aun le quedaba un  poco de fuerza para amar.

-Lo pensaré...-Susurro conforme se frotaba los brazos para darse calor-....No es como si no hubiera hecho eso ya antes, pero...Tratare de dejar mi dolor a un lado, tal vez así pueda ver las cosas con mucha mas racionalidad.
-De acuerdo....-Amanda le sonrió dulcemente, momentos después solo se recargo en una de las paredes. Era increíble que ambas siguieran de pie-....Ahora, ¿Estas segura de que quieres irte?
-No estoy bien Mandy...-Haciendo una mueca se tambaleo hacia los lavabos nuevamente y abrió el grifo de uno de ellos-...La luz esta comenzando a lastimarme, veo borroso y hace un momento vomite todo lo que había comido en el día....No estoy muy dispuesta en este momento, lo mejor es que nos vayamos.
-Bien, nos iremos....De cualquier forma, esa chica no es tan linda, se que Drew controlara su testosterona.
-Solo dices eso por que Wrath dejo de ser la presa.....-Dest rodó los ojos con diversión, pero su sonrisa no llego ni a la mitad de sus mejillas.  Quisiera aceptarlo o no, el hecho de que Drew estuviera con otra chica la hacia sentir incomoda-.....En fin, lo que haga tu hermano no esta en nuestras manos, ni siquiera deberíamos pensar en ello....Pasara lo que tenga que pasar.
-En verdad admiro tu auto-control, yo estaría volviéndome loca.
-No puedo enloquecer mas de lo que ya lo hice Amanda, estoy en un punto sin retorno.....Y créeme, no es auto-control, es resignación.

Caminaron de regreso a su mesa diez minutos después, no sin antes reanimarse un poco. Destiny suspiro con pesades conforme esquivaba a las personas y trataba de ignorar la música excesivamente alta que resonaba aun en el bar. Las nauseas se habitan ido, pero el dolor de cabeza y el aturdimiento seguían arraigados dentro de ella. Necesitaba una cama y sobre todo una caja completa de aspirinas, necesita simplemente no despertar en dos semanas.

Estaban a punto de llagar junto a Cameron y Wrath cuando todo paso. Algo en ella se encendió, algo en lo profundo de su corazón la obligo a mirar sobre su hombro.  Inconscientemente sus piernas se detuvieron y su respiración desapareció. Drew estaba ahí, en una de las mesas laterales, viéndose tan perfecto como siempre. Llevaba una camiseta de manga larga gris que hacia resaltar sus ojos y sonreía, sonreía como nunca antes lo había hecho, el único problema era que la causante de esa sonrisa no era ella.

 El dolor que sintió tras afrontar la verdad fue incluso cinco veces mas fuerte que el que la había atravesado la noche de su accidente. Aparto la vista con desprecio en cuanto noto como Drew lanzaba una carcajada y deslizaba su brazo por los hombros de aquella chica. Tenia que salir de ahí antes de que todo en su cabeza terminara por desmoronarse, por que de ser así nada podría detenerla.

Recorrió la distancia que la separaba de sus amigos y ya ahí simplemente trato de concentrarse en el presente. Wrath tenia entre sus brazos a Amanda y le murmuraba algunas cosas en el oído, Cameron por otro lado no tenia una muy buena expresión en el rostro, era como si estuviera a nada de morir por una congestión alcohólica. Vaya cierre de noche, pensó.

-¿Te encuentras bien grandulon?....-Le susurro en cuanto tomo asiento a su lado. Él solo pudo negar con un movimiento lento de cabeza-....¿Crees que puedas ponerte pie y llegar al auto?
-No lo creo Cara....-Cameron hizo una mueca adolorida y se recargo en el hombro de la rubia en busca de consuelo-....Necesito un poco mas de tiempo.
-Bien, en ese caso tu y yo nos iremos un poco mas tarde....-Mordiéndose el labio con nerviosismo, Dest abrió su bolso y saco las llaves de su auto. Momentos después se las lanzo a su hermano- ...Lo mejor es que tu y Amanda vayan a casa....Cameron y yo nos iremos en cuanto se sienta mejor.
-¿Que pasara contigo?.....-Wrath pregunto conforme pasaba su chaqueta por los hombros de su adormilada novia-....¿Quieres que vuelva por ti?
-No es necesario, tomaremos un taxi....De cualquier forma me quedare en casa de los abuelos, mañana es sábado, así que no creo que haya algún problema.
-Papá enloquecerá.
-Lo que le pase me tiene sin cuidado.
-Bien, en ese caso te veo por la mañana....-Sin decir nada mas Wrath se puso de pie, beso la mejilla de su hermana, palmeo levemente la espalda de Cameron y para finalizar tomo a Amanda en brazos-...Cuídate Dest.
-Igual, maneja con cuidado y dile a mamà que la amo.

Destiny observo como su hermano se abría paso hacia la salida, llevaba a Mandy sostenida contra su pecho, como si no estuviera dispuesto a dejarla caer nunca, como si ella fuera su motivación de vivir, como si no existiera nadie mas que ella en mundo. Nego con tristeza y se concentro en el mármol negro de la mesa. ¿Por que ella no podía tener todo eso? ¿Por que no era digna de ser amada?

-¿Que esta pasando?....-Cameron la rodeo con su brazo y la acerco a su pecho en cuanto noto la expresión devastada en su rostro. Estaba ebrio hasta la punta del cabello, pero no ciego-...¿Dest?
-Drew esta aquí y esta con alguien mas....-Lo dejo salir, sin reservas, sin titubeos. Tal vez si lo decía en voz alta el dolor se iría-....Pensé que no me importaría ¿Sabes?, pensé que no sentiría absolutamente nada al verlo avanzar, pero mírame....Solo han pasado dos semanas y estoy desecha.
-Tal vez deberías hablar con él.
-Si, tal vez....-Sonrió a medias. En definitiva estaba hecha mierda-....O tal vez no.
-¿Que quieres decir?
-Esta intentando salir adelante, justo como yo se lo pedí....Seria egoísta retenerlo.
-No vas a retener a nadie, simplemente vas a darle la oportunidad de que explique su parte de la historia.....Lo que pase después lo dictara el tiempo.
-¿Podríamos no pensar en eso ahora mismo?....-Alejándose de su pecho le paso las manos por el cabello. Necesitaba distarse, su estado mental se estaba volviendo malditamente bipolar-...Lo único que importa en este momento es que te sientas mejor, así podremos salir de aquí lo mas rápido posible.
-¿Estas segura de que quieres que me quede en la cabaña de tus abuelos?
-Absolutamente, hoy me quedare contigo, mañana te enseñare el lugar....Puedes dormir en la cama principal, yo estaré bien en la habitación pequeña.
-¿No seria mejor que tu durmieras en la cama mas grande?, quiero decir, eres la dueña de la casa.

Destiny estuvo a punto de decirle que lo ultimo que quería era descansar sobre la cama donde el amor de su vida y su asquerosa prima se habían revolcado, pero no pudo hacerlo y todo gracias a que la música del lugar paro abruptamente y las luces se apagaron.

La vida volvió al bar segundos después, cuando el pequeño escenario frontal del establecimiento se ilumino y un chico robusto de cabello rubio aprecio con un micrófono en mano.

-Bien, bien bien....-Comenzó a decir-....Como todos saben, mi nombre es Dave y estoy aquí para dar inicio a nuestra tradicional noche de Karaoke de todos los viernes.

La mayoría de las personas chillaron extasiadas tras la declaración, Destiny por su parte solo contuvo el aliento y paso saliva un tanto intimidada. Odiaba el karaoke, odiaba los lugares concurridos llenos de gente, aquello no era para nada bueno.

-Ahora veamos, ¿Quien será el valiente que se atreverá a ser el primero?....-Dave hizo una pausa y miro divertido hacia el publico. Al no ver algún voluntario solo se encogió de hombros-...Vamos chicos, no me hagan escoger al azar....Tiene que haber alguien, vamos....

Para la suerte y sobre todo la tranquilidad de Dest, unas cuantas personas comenzaron a ponerse de pie. Se dijo que lo mejor era salir de ahí cuanto antes, el cansancio estaba latiendo en cada parte de ella y si era honesta consigo misma, no le importaba en lo mas mínimo ver como la dignidad de todos aquellos chicos desaparecía conforme cantaban.

Sin pensarlo dos veces se puso de pie, luego solo se dispuso a levantar el pesado cuerpo de Cameron de la silla que estaba a su costado, pero entonces capto algo con el rabillo del ojos y se obligo a si misma a mirar. Erika, la chica que acompañaba a Drew esa jodida noche, se encontraba entre los chicos que cantarían en el escenario. Una extraña sensación recorrió sus entrañas en cuanto noto como ella sonreía limpiamente hacia la persona que había dejado en su mesa. ¿Aquello podía ser peor?, se pregunto aun con la mezcla de dolor y celos latiendo en su pecho. Esa maldita chica era perfecta, tenia un hermoso cuerpo, un hermoso cabello y por si eso no fuera poco era lo suficientemente valiente como para enfrentarse a todas aquellas personas. Sin duda era la clase de chica para Drew.

-¿Crees que puedas levantarte?....-Pregunto al regresar su atención al chico que estaba a pocos centímetros de ella. Cameron lo intento, pero no duro siquiera dos segundos de pie. Bien, estaba destinada a quedarse ahí y ver como perdía al amor de su vida-.....Recuerdame no volver a dejarte beber, pensé que por tu tamaño serias mas resistente.
-Te diría que me dejaras aquí y fueras a casa...-Él cerro los ojos y le tomo la mano-...Pero no te dejare ir sola.
-Esta bien....-Volviéndose a sentar junto a él, le paso las manos por el rostro-....Supongo que podemos esperar a que esta estupidez del Karaoke termine.
-Vaya entusiasmo.
-No tengo un muy buen historial con esta clase de cosas....-Dest se dejo llevar por los brazos de Cameron. Era agradable sentirse protegida de alguna manera-....Lo intente cuanto estaba en quinto grado y todo fue un desastre....Simplemente me quede ahí de pie, estática, sin mencionar palabra...Es patético y mas si  provienes de dos músicos natos.
-Que tus padres sean cantantes no significa que debas sentir pasión por la música.
-Lo se, pero aun así, supongo que debería de estar en mis venas....Amanda lo odia, pero es excelente con el piano y cuando canta el mundo se detiene....Yo por otro lado soy un desastre en todos los aspectos.
-No necesitas cantar para ser perfecta.....-Fraternalmente Cam deposito un beso en su mejilla-...Eres única Dest y debes de creerme, te lo dice alguien que estudio para reconocer la belleza abstracta.

Destiny sonrió como respuesta. No  le creía, jamas podría hacerlo, pero era satisfactorio y de cierta forma halagador que alguien la considerara única.

Se mantuvieron abrazados durante la mayoría de las presentaciones y para sorpresa de Dest, no todo fue tan malo como pensaba. Los chicos eran divertidos, algunos por naturaleza, otros gracias al alcohol en su sistema. Durante algún momento de la noche se encontró a si misma riendo a carcajadas por una muy mala interpretación de una de las canciones de su padre. Tenia que aceptar que todas aquellas personas era grandiosas y todo por el simple hecho de no tener miedo a hacer el ridículo.

Su sonrisa se borro abruptamente en cuanto fue el turno de la "nueva" chica de Drew. El publico aplaudió, incluso unos cuantos chiflidos se alzaron entre la multitud y eso simplemente no le ayudo a su ego. ¿Que tenia de especial?, no era mas que una chica guapa a punto de cantar.

-Y aquí esta nuestra tres veces campeona de las noches de Karaoke....-Dave hizo una presentación un tanto dramática y el publico estallo mas de lo que ya lo había hecho-....Erika Shilfied.
-Gracias por los halagos Dave, pero no eran necesarios....-La pelirroja lanzo una pequeña risa tierna y se encogió de hombros-...Sinceramente no planeaba participar esta noche, pero tengo que aceptar que siento la necesidad de lucirme un poco.
-¿Y eso por que?
-No seas impertinente, ahora sal del escenario.
-De acuerdo, de acuerdo....Una vez mas, ¡Erika Shilfied amigos!
-La siguiente canción es de mi autoria.....-Erika tomo una de las guitarras que estaban a su costado en cuanto se encontró sola en el escenario, momentos después y con una sonrisa traviesa en el rostro apunto hacia un lugar en especifico-....Y esta dedicada a mi cita de esta noche.

"¡Ay por favor no me jodas"!, pensó Destiny en cuanto los primero acordes de la guitarra inundaron el ambiente del lugar. Sabia que era injusto odiar a alguien que no conocía en lo mas mínimo, pero en ese momento lo hacia, vaya que odiaba a esa jodida chica. Cerrando los ojos momentáneamente y negando con asco, busco al primero camarero disponible y le pidió lo mas fuerte que tuviera en el menú de bebidas. Beber mas de lo que ya lo había hecho no era la solución y lo sabia, pero era la única forma en la que podría sobrellevar aquello.

Si, era una insegura de mierda, se dijo conforme bebía el primer trago del liquido color ámbar de su vaso, pero no podían juzgarla. Ahí estaba esa chica, cantando sobre un jodido escenario, luciendo malditamente perfecta bajo de los reflectores. Erika estaba ahí, robándose el corazón de Drew con cada puta palabra que salia de su boca y mientras tanto ¿Que hacia ella?, oh si, embriagarse como un jodido hombre despechado de cuarenta años.

No supo cuanto tiempo paso, para cuando volvió reaccionar las personas aplaudían y sobre su mesa había tres vasos mas completamente vacíos. Sonrió con resignación en cuanto los aplausos cesaron, sentía la necesidad de mirar sobre su hombro y encontrarse con los ojos de Drew, pero al final no lo hizo. ¿Que le hacia pensar que él la estaría mirando cuando podía idolatrar a la chica perfecta del escenario?

-Y esa fue nuestra quería amiga Erika con su canción que se titula?....
-No tiene un nombre aun....-Ella aclaro su garganta y volvió a acomodar la guitarra en su lugar, luego solo le sonrió a Dave-....Pero supongo que fue buena.
-Creo que fue mas que eso....-Él chico rubio le paso un brazo por los hombros-...Espero que a tu cita le haya gustado.
-Eso lo sabre cuando acabe la noche, supongo.

Todos lanzaron una serie de carcajadas  y comenzaron a gritar cosas un tanto inapropiadas, lo cual ocasiono que Dest quisiera subir al escenario y golpear la perfecta cara de aquella chica. ¿Quien se creía Erika Shilfied para decir esa clase de cosas?, si, probablemente tendría el mejor sexo de su vida al terminar la noche, pero eso no significaba que podía restregárselo en la cara.

-Bien, creo que es obvio quien ganara por cuarta vez consecutiva nuestro pequeño pero no menos importante micrófono de bronce....-Dave tomo una pequeña estatuilla de una mesa cercana y lo mostró al publico-....A menos que haya alguna ultima persona que se crea lo suficientemente capas como para vencer a Erika.

El lugar se quedo en completo silencio en cuanto Dave termino de articular palabra. La mayoría de los chicos se murmuraban los unos a los otros y se miraban entre si. Los minutos pasaron y no hubo retador alguno, así que el chico rubio arriba del escenario volvió a hablar.

-Supongo que es todo por esta noche, lo cual es un tanto decepcionante.
-No los culpes Dave....-Las palabras de Erika fueron un graciosamente egocéntricas-....No todos tienen el valor como para pelear por lo que desean.
-En ese caso....Erika, eres por cuarta ves consecutiva la ganadora del....
-¡Yo cantare!

Destiny no sabia por que mierdas había gritado aquello, lo único que sabia era que definitivamente estaba jodida. Los reflectores se posaron sobre ella segundos después y eso solo ocasiono que sus manos comenzaran a temblar. Estaba ebria hasta las cejas, sin contar que sus celos estaban a flor de piel. Aquella estúpida chica pelirroja había dado por sentado que nadie era mejor que ella y simplemente no podía tolerarlo. Lo mas probable era que quedaría en ridículo, pero aun así le demostraría a aquella perra que no era la única mujer valiente en el lugar. Su madre era Miley Cyrus y era tiempo de dejar salir aquel lado imprudente y de cierta forma salvaje que lleva en la sangre.

Camino con paso firme hacia el escenario, no sin antes besar la cabeza de Cameron. El chico rubio sobre el escenario la veía como si fuera una patética chica loca, pero le importaba una mierda. Por la mañana no recordaría nada, por la mañana todo seria como un jodido sueño, así que ¿Que mas daba?

Subio las escaleras del escenario cuidadosamente, luego simplemente se paro frente a la chica pelirroja e hizo algo que jamas había hecho en su vida y eso fue alzar su barbilla con altivez. Solía agachar la cabeza cuando algo la intimidaba, solía someterse ante los demás, pero aquello había acabado. Jamas volvería  a ser esa Destiny.

-Vaya, vaya. vaya....-Dave se alejo de Erika y camino hacia la rubia con una expresión sorprendida en el rostro-....La noche a dado un giro inesperado, ¿Cual es tu nombre hermosa?
-Mi nombre es Destiny, Destiny Jonas....-Algunas personas en el publico jadearon, el rostro de Erika por su parte se contrajo al asimilar la aclaración. Aquello ultimo hizo que la fortaleza de Dest se endureciera un poco mas. "Si perra, estas perdida", pensó-.....¿Algo mas que desees preguntar?
-Yo, bueno...-Él balbuceo torpemente, era imposible no hacerlo-...Creo que no, me has dejado sin palabras....¡Tenemos a la hija de una celebridad aquí chicos!
-En realidad soy hija de dos celebridades....-Le corrigió un tanto egocéntrica. Ella también podía ser una perra si se lo proponía-....Pero eso no es relevante, ahora si no te importa quisiera comenzar con esto....Entre mas rápido termine, mas rápido puedo ganar ese trofeo e irme a casa.
-E ganado este concurso cuatro veces consecutivas cariño...-Erika hablo a través de su micrófono antes de que Dave lo hiciera. El lugar se quedo en completo silencio de un segundo a otro-....¿Que te hace pensar que tendrás oportunidad?
-¿Que te hace pensar que no la tendré?.....-Contraataco Dest sin dejar de mirarla-....Siempre hay una primera vez para todo....Tal vez esta sera la primera vez que alguien te demuestre que no eres tan sobresaliente.
-¿Quien lo diría Erika?, alguien esta dispuesta a ponerte en tu lugar....-Dave se situó entre ambas, después de todo la tensión era palpable. Momentos después solo se dirigió a Dest-....¿Estas lista?
-Supongo que lo estoy.

Erika y Dave salieron del escenario, las luces se atenuaron segundos después y todo quedo en completa calma.

Destiny se quedo quieta por un momento, pero luego de una pequeña lucha interna comenzó a moverse por su alrededor. Lo primero que hizo fue tomar una de las guitarras, después solo se sentó en el banquillo que descansaba frente al micrófono y suspiro. No podía ver el rostro de nadie gracias a la oscuridad y eso le ayudo de sobre manera. Inconscientemente guió su vista hacia el área lateral del bar. Podía sentir la mirada de Drew sobre ella aunque no pudiera verlo, podía sentir incluso su nerviosismo. Fue inevitable no sonreír y negar un par de veces, había llegado el momento.

-Ammm, hola de nuevo...-Paso una mano por su cabello conforme hablaba. Sabia que no había necesidad de eso, pero aun así algo en su interior la estaba animando a abrirse-...Como ya lo saben mi nombre es Destiny Jonas, es mi primera vez aquí, así que espero que sean un poco amables....-Guardo silencio un momento y medito las palabras siguientes. Ella no tenia canciones de su propia autoria, pero aun así tenia unos cuantos ases bajo la manga-....La canción que cantaré no es mía, en realidad es de mi madre, ella la escribió cuando tenia mi edad o eso creo y fue utilizada como soundtrack en su serie de televisión....Si soy honesta tengo que decir que esta canción no es gran cosa, pero la música no se trata de géneros, se trata de sentir y yo siento con esta canción....Esto es "Mixed Up" y esta dedicada a todas esas personas que se sienten perdidas....Espero que esto sea de su agrado.

¿Por que esa canción en especifico?, no lo sabia. Ella no había tomado la decisión, su corazón lo había hecho y estaba dispuesta a dejarse llevar por el de nuevo.

Sus manos comenzaron a trazar los acordes  y con ello los primeros "La la la" se abrieron paso entre sus labios. Su corazón latía con fuerza a través de sus costillas y era consciente de los espasmos que recorrían cada parte de su cuerpo, pero siguió sin dudarlo. Necesitaba aquello, necesitaba desahogarse y ese tema por alguna razón era el indicado. Durante su transición en Italia las canciones de sus padres le habían hecho compañía, pero esa melodía siempre había resaltado entre todas. Esa canción describía su dolor como ninguna otra.

Su corazón y cabeza la hacían ser un jodido desastre, lo único que le ocasionaban era dudas y mas dudas, era como estar al revés, como estar en una jodida montaña rusa constante. Sonrió entre la canción y aumento el ritmo de esta con la guitarra.  Iba a la derecha, para luego cambiar de opinión y seguir por la izquierda, decía cosas que en verdad no sentía y lastimaba con ello, ¿Acaso no podían notarlo? ¿Acaso no mostraba que necesitaba un respiro?

Cerro los ojos con fuerza y elevo su voz sin miedo en cuanto llego la parte del coro. Las palabras fueron concretas y honestas. Estaba confundida, estaba perdida, deseaba que todo fuera un sueño, por que aquel sentimiento comenzaba a ponerla enferma. Su intención jamas había sido perder el camino, lo único que deseaba era volver a ser de cierta forma la chica del pasado. Aquella chica que sonreía, aquella chica que amaba sin miedo a ser destruida.

¿Que tenia que hacer para que todo volviera a ser como en el pasado?, daría todo, cada una de sus pertenencia, cada deseo pedido a las estrellas. Quería a su familia de vuelta, quería felicidad, paz, pero había algo o mas bien alguien que encabezaba su lista de necesidades. Abrió los ojos de golpe y se concentro en un punto especifico de la habitación sin dejar la canción. Necesitaba a Drew, le doliera aceptarlo o no, lo necesitaba, lo amaba.

Las lagrimas invadieron sus ojos y la voz se le desgarro sin que pudiera evitarlo, pero aun así se puso de pie y canto hacia él sin ninguna vergüenza. Necesita que Drew la  sostuviera con fuerza, que la abrazara y le asegurara que todo estaría bien, por que en verdad estaba a nada de  hundirse en su propia y jodida oscuridad. ¿Serian capaces de hacerlo? ¿Podría él salvarla de nuevo?. Eran tantas preguntas y tan pocas respuestas. ¿Que era lo correcto? ¿Debía abrirle su corazón de nuevo?.

Sus manos se quedaron quietas de un momento a otro, fue ahí cuando volvió en si y descubrió que la canción había terminado. El miedo y la inseguridad la atacaron sin piedad en cuanto fue consiente de como todo se quedo en silencio. Como lo había esperado, había sido un completo asco. Temblando y luchando por no desmayarse se descolgó la guitarra que portaba y la acomodo en su lugar, momentos después simplemente camino hacia las escaleras del escenario.

Su plan había sido huir, huir con su dignidad destrozada, pero no pudo hacerlo, ni siquiera pudo dar cinco pasos ya que de un segundo a otro el bar estallo en aplausos. No comprendió al principio, el alcohol y la adrenalina zumbaban en su cabeza a una velocidad increíble, pero todo tuvo sentido en cuando los reflectores se posaron sobre ella de nuevo y Dave apareció.

La sonrisa que él chico rubio le regalo en cuanto estuvo a su lado era tan inmensa que aterraba. ¿En verdad lo había hecho bien? ¿En verdad aquello estaba pasando?

-¡Eso fue jodidamente increíble!....-Exclamo Dave completamente extasiado, segundos después envolvió a la chica rubia en un fuerte abrazo-....Tienes una vos maravillosa.
-¿La tengo?....-Dest no pudo evitar mencionar aquello con inseguridad y sorpresa. Estaba soñando, en definitiva lo hacia-....Yo, ammm....
-Creo que ella esta en shock, chicos....-Todos en el bar lanzaron un suave "Awww" tras las palabras dulces de Dave-....¿Jamas habías hecho algo como esto cariño?
-Si te soy honesta no,  mierda yo....-Se trabo momentáneamente conforme se llevaba una de sus manos a la frente. Iba a desmayarse, estaba completamente segura de ello-....Lo siento, la verdad es que estoy completamente ebria, de no ser así jamas habría tenido el valor de hacer esto.
-Pues si así es como cantas ebria  no quiero imaginar como lo harás estando sobria, solo puedo decir que el talento se hereda chica....-Al finalizar aquello él simplemente tomo su mano y la alzo en el aire-.....¡Les pido un fuerte aplauso para Destiny Jonas, nuestra nueva  y primeriza ganadora esta noche!

Los aplausos y gritos se alzaron entre la multitud nuevamente, siendo incluso mas efusivos que las veces anteriores. Destiny  por su parte no pudo hacer otra cosa mas que quedarse estática sobre sus pies, justo como aquella vez en 5º grado, pero algo era diferente en ese momento y eso era que había ganado, por increíble que fuera lo había hecho.

Bajo del escenario cinco minutos después, no sin antes recibir su hermoso trofeo. Aquella baratija era pequeña y algo mal hecha pero aun así significaba mucho, aun así lo atesoraría el resto de su jodida vida. Camino hacia su mesa entre halagos y algunos abrazos por parte de los chicos que habían presenciado su espectáculo, para cuando pudo llegar a su destino se encontraba ruborizada de pies a cabeza.

Lanzo un chillido un tanto alto en cuanto llego a su destino y Cameron la estrecho con fuerza entre sus brazos. La realidad la impacto entonces, en verdad lo había hecho, en verdad había afrontado uno de sus mas mayores miedos. ¡¿Que mierdas había estado pensando?!

-¡Eso fue malditamente increíble cara!.....-Cameron no pudo evitar estamparle miles de pequeños y castos besos en las mejillas. Ella casi había hecho que se orinara encima-....Tu eres jodidamente increíble.
-Ahora mismo lo único que se es que voy a desmayarme en cualquier momento....-Sonriendo torpemente, se recargo por completo en el cuerpo que la sostenía-....No puedo creerlo.
-Pues hazlo, por que fue genial.
-¿En verdad lo hice bien?
-¿Bien?, Destiny tienes una voz perfecta, fue como ver a tu madre....-La miro a los ojos conforme le retiraba algunos mechones de cabello del rostro-...Tu simplemente hiciste que todos aquí sintiéramos cada una de las palabras que mencionaste, fue perfecto, tan perfecto e intimo que algunos no pudieron soportarlo.
-¿De que estas hablando?
-Él no pudo soportarlo, salio de aquí antes de que terminaras la canción.

Fue inevitable, tras asimilar las palabras de Cameron no pudo hacer mas que separarse por completo de él y mirar sin ningún disimulo hacia la mesa que habían compartido Drew y Erika. El lugar estaba vació y no había rastro de ambos al rededor. Un dolor atravesó su pecho y sin poder evitarlo lo celos se dispararon a través de sus venas. Era lo suficientemente lista como para saber lo que aquello significaba.

-Se lo que estas pensando....-Cameron tomo una de sus manos para llamar su atención. El rostro de aquella chica estaba a nada de tornarse purpura-...No creo que tengas razón, no esta vez.
-No soy estúpida....-Fue lo único que puedo decir, momentos después solo se dedico a tomar pequeños respiros-....Lo mas probable es que en este momento este entre sus piernas.
-Él en verdad se miraba afecto Dest....-Aclaro su garganta con incomodidad al recordar la expresión de aquel chico-...Lo estuve observando. Su cara se ilumino como si fuera navidad en cuanto te vio subir al escenario, era como si fueras su mas grande orgullo, pero todo cambio en cuanto comenzaste a cantar.....Su cuerpo se mantuvo rígido durante toda la canción, pero entonces tu miraste hacia su mesa y practicamete cantaste hacia él....No pudo alzar la cabeza durante todo ese momento, el dolor que trasmitía era simplemente palpable....Salio por la puerta segundos después.
-¿Ella salio tras de él?....-Sabia que aquello era lo ultimo que tenia que preocuparle, pero no podía evitar comportarse como una perra-....¿Ella se fue con él?.
-Destiny....
-Solo responde......-Cam no menciono palabra, la respuesta era clara así que solo suspiro-....No hay nada mas que decir entonces.
-Sabes que eso no significa nada.
-Para mi si,
-Es por que estas ebria....-Sonriendole con ternura la beso una ultima vez en la frente, momentos después solo saco su billetera del bolsillo y dejo unos cuantos billetes en la mesa-....Mañana por la mañana pensaras todo con mucha mas claridad.
-Él va a acostarse con ella Cameron, lo se.
-¿Tu lo harías? ¿Te acostarías con un chico que acabas de conocer aun cuando sabes que el dueño de tu corazón es otro?
-Lo intente....-Cerro los ojos con vergüenza al recordad sus momentos en Italia-...Lo intente contigo, lo intente con Piero, pero jamas puede hacerlo.
-Entonces, ¿Que te hace pensar que él si podrá?

Bien, eso dejaba los marcadores en...Cameron: 1 .... Dest: 0






****************************************


"Solo lucha por ella, si en verdad la amas, lucha por ella"

Drew apago el motor de su camioneta con aquellas palabras en la cabeza, momentos después solo masajeo su nuca como usualmente lo hacia cuando se encontraba hecho mierda y se dejo caer contra el cómodo asiento del auto. Aquella noche en definitiva  no había resultado como esperaba.

Habia esperado un poco de paz tras llevar acabo su "plan", un poco de esperanza, pero lo único que había obtenido era dolor, dolor y una jodida y punzante frustración. Dest lo había hecho mierda durante su presentación, lo había acabado por completo y eso lo tenia sobre la linea. La pasión y el dolor que ella había trasmitido al cantar habían sido tan conmocionantes, tan jodidamente intolerables. Ella se había mostrado vulnerable, ella le había rogado por ayuda en cada palabra, ¿Pero que podía hacer?, estaba amarrado de pies y manos. Ella no lo dejaba acercarse, ella simplemente no le permitían seguir adelante con nada. 

Cerrando los ojos con fuerza y negando con cierta rabia recordó la estupidez que había estado a punto de hacer después de salir prácticamente corriendo de aquel bar. Erika había resultado ser buena compañía, se había divertido a su lado, incluso podía decir que había sido feliz por una fracción determinada de tiempo. Así que si, se había ofrecido a llevarla a casa, pero como siempre su estupidez lo había arruinado todo. 

Aun cuando le había asegurado a aquella chica que no obtendrían nada intimo esa noche, la había besado. Haciendo una mueca adolorida recordó la sensación de aquello labios sobre los suyos, recordó el sabor, recordó la textura y sobre todo recordó lo que había pasado luego. Erika había tratado de seducirlo, le había susurrado al oído la infinidad de cosas que podría hacer juntos, le había asegurado que lo volvería tan loco que gritaría su nombre una otra vez. El único problema era que solo seria capaz de gritar un nombre mientras hacia el amor y ese era el de Dest. 

Por suerte Erika lo había entendido, incluso le había aconsejado que luchara por el amor que le tenia a Destiny. ¿Pero como podía hacer eso?, nunca antes había tenido problemas para lograr lo que deseaba, pero con ella, con Dest todo era diferente. Esa era la razon por la cual se encontraba a altas horas de la noche en la finca de los Jonas. Necesitaba pensar y ese lugar le daba la paz necesaria para hacerlo. 

Bajo de la camioneta tras almacenar el suficiente valor en su interior. La ultima vez que había pisado esas tierras había sido el día de la recaudación y las imágenes de una Dest casi ahogada en sus brazos seguían atormentándolo.  Camino entre la oscuridad sin miedo alguno, luego y tras llegar a un costado de la verja de seguridad comienzo a trepar. Estuvo dentro de la finca pocos minutos después.

Retomo su paso entre la bruma y la humedad que lo rodeaba, no paro hasta que estuvo en el lugar indicado, pero fue en ese preciso momento cuando algo llamo su atención.  Se escondió detrás de uno de los tantos arboles que tenia al rededor en cuanto noto que no se encontraba solo esa noche. Habia dos personas mas en aquella finca y si era sincero consigo mismo deseaba con todo su ser que no fueran quienes pensaba. 

Todo su mundo se vino abajo en cuanto escucho aquella voz, era ella, Destiny estaba ahí, ella pasaría la noche en la cabaña con alguien que no era él. Su instinto animal rugió dentro de su pecho en cuanto capto al igual la sonora risa del que parecía ser el hijo de puta rubio. Los había visto durante cada momento de la noche, aquel imbécil acariciaba y besaba a Dest cada vez que lo deseaba, aquel jodido bastardo ponía sus asquerosas manos sobre lo que no le pertenecía.

Se obligo a si mismo a respirar profundamente en cuanto comenzó a ver todo rojo. No podía hacer una escena, ni siquiera debía de estar en ese lugar, tenia que calmarse. Daba igual si ese bastardo era su dueño en ese momento, aquello no seria para siempre y eso podía jurarlo. Iba a recuperarla, no sabia como, ni cuanto tardaría, pero volvería a adueñarse de ella así le costara la vida. 

Se mantuvo quieto y mirando a hurtadillas entre los arbustos durante minutos. Tanto Dest como aquel imbécil se encontraban en pésimas condiciones, podía saberlo por la forma en la que se tabaleaban al caminar o por su forma torpe de balbucear. Bueno, al menos eso significaba que no tendrían mucha acción durante el resto de la noche, pensó resignado. Seguía sintiéndose como un desgraciado al imaginarla durmiendo junto a aquel bastardo, pero al menos no todo era tan malo.

Salio de su escondite en cuanto la puerta de la cabaña se cerro detrás de los dos chicos ebrios. No hizo gran cosa después de eso, solo arrastro sus pies lo mas lejos posible de aquel lugar y se concentro en su pensamientos.

Paro su recorrido y dejo caer su cuerpo sobre la yerba húmeda en cuanto llego a las orillas de la laguna. Inconscientemente sonrió y  acaricio la tierra sobre la que estaba, aquel preciso lugar era donde todo había comenzado. Suspirando y sacudiendo sus manos, palmeo los bolsillos de su chaqueta hasta encontrar lo que buscaba. Habia reducido su habito de fumar considerablemente desde su rehabilitación, pero necesitaba el respiro que la nicotina le daba en ese momento.

Se perdió en si mismo en cuanto el cigarrillo estuvo entre sus labios, luego solo se dejo caer contra la corteza del árbol que tenia a su espalda. Inhalo y exhalo aquel humo mortal durante largos intervalos de tiempo,  sintiendo así como su mente se aclaraba con cada calada. Lo mejor para la situación era seguir con el plan que su padre había trazado para él, pensó conforme se perdía en la oscuridad de la laguna. Seria difícil mantenerse indiferente ante ella, pero podría lograrlo. Destiny se había quebrantado aquella noche, estaba seguro de ello y eso solo había reforzado sus esperanzas internas.

Estaba a punto de encender su segundo cigarro cuando un sonido distante alerto su instinto de percepción, algo o mas bien alguien se acercaba con paso lento entre la bruma. Lanzando el cigarrillo sin encender a un lado, se puso de pie con rapidez y por segunda vez en la noche se escondió entre los arbustos mas cercanos que encontró. Asomo su cabeza con sutileza en cuanto los pasos se volvieron mas constantes, fue entonces cuando la vio.

Destiny estaba ahí, recorriendo la orilla de la laguna con tan solo una piyama de franela y una manta sobre los hombros. Tenia una expresión seria y un tanto contraída plasmada en el rostro, era como si le preocupara algo, como si no pudiera dormir. Paso saliva pesadamente tras sentir su inconformidad, luego solo contuvo el jodido impulso de ir hasta ella y tomarla entre sus brazos. Sabia que aquella chiquilla era fuerte, sabia que las cosas habían cambiado desde su partida, pero aun así no podía evitar querer protegerla de todo lo que pudiera dañarla.

La miró durante un largo tiempo y disfruto de cada momento. Ella seguía siendo malditamente hermosa, incluso podía jurara que aquella piyama rosa la hacia mas perfecta de lo que ya era. Sonrió con orgullo y negó para si mismo en cuanto algunas imágenes de su presentación en el bar invadieron su cabeza. Dest había sido tan increíblemente valiente esa noche, le había demostrado a todos que era capaz de obtener lo que se proponía, había demostrado que podía pelear por lo que le pertenecía, por que eso había hecho, ella había peleado por él ante Erika, ella aun con lo consideraba suyo y eso lo hacia sentirse en el cielo. 

Dándole un ultimo vistazo de pies a cabeza, se puso de pie con lentitud y se dispuso a volver a su auto. La noche había terminado, era momento de volver a casa, era tiempo de regresar a la realidad y prepararse para otro día sin sentido, era tiempo de....

-Se que estas ahí, deja de esconderte. 

Drew se paralizo de pies a cabeza en cuanto aquellas palabras llegaron a sus oídos ¿Ella en verdad había notado su presencia?

Las manos comenzaron a sedarle y sin poder evitarlo miro hacia su al rededor en busca de alguna otra razón por la cual ella podría haber mencionado aquello. Era imposible que hubiera sido descubierto, después de todo había sido precavido y silencioso ¿Como era posible que Destiny hubiera....? 

-Puedo oler los restos de tu cigarrillo en el aire.....Solo déjate de tonterías y sal de donde quiera que estés. 

Considero la idea de ignorar sus palabras y salir de ahí, pero no pudo hacerlo, no cuando por primera vez desde su regreso ella le pedía que se quedara de sobre manera. Lenta y tentativamente comenzó a moverse, segundos después estuvo a tan solo un par de metros de ella. Destiny no hizo gran cosa a sentir su presencia, simplemente miro sobre su hombro por un par de segundos para después regresar su vista a la laguna. 

-¿Como supiste que era yo?...-Se atrevió a preguntar Drew conforme hundía las manos en los bolsillos de sus vaqueros. El aire estaba comenzando a tornarse tenso-....La mitad de la población mundial fuma, pudo haber sido cualquier otra persona....Pudiste haber estado en peligro. 
-La clase de cigarrillos que fumas solo se venden en este pueblo, reconozco el olor....-Contesto con simpleza aun sin verlo-....Sin contar que por alguna razón se cuando estas cerca, los vellos de mi nuca se erizan y un escalofrió recorre mi espalda....No me preguntes como es que eso pasa, ni siquiera yo se la respuesta. 

Ninguno articulo palabra por un tiempo, el único sonido que se escucho durante algunos minutos fue el canto de los grillos. 

-Se que no debería estar aquí....-Aseguro Drew con un débil murmullo. ¿Por que ella no le daba la cara?-...Me iré ahora mismo, lo ultimo que quiero es causarte molestias, en verdad yo...
-¿Lo hiciste?....-Ella interrumpió las disculpas sin prestarle atención, momentos después por fin se digno a mirarlo a la cara. Aquello estaba mal, lo sabia, pero aun así necesitaba pregunta-...Dime, ¿Lo hiciste?
-¿Hacer que?
-¿Te acostaste con ella?

Drew parpadeo desconcertado, como si alguien hubiera impactado un fuerte puñetazo en la parte frontal de su rostro, ¿Ella en verdad había hecho esa pregunta?

El chico enamorado que llevaba dentro estuvo a punto de decir la verdad, pero fue lo suficientemente fuerte como para guardar silencio. La amaba, amaba aquella chica, pero aun así ella no tenia ningún derecho de cuestionarle aquello. Él no era quien se empeñaba en mantenerlos separados, él no había sido la persona que había besado a una extraña en un jodido bar. Destiny tenia que aprender a vivir con las consecuencias de sus actos. 

-Lo mejor es que vuelvas a la cabaña...-Ignorando la pregunta hizo un pequeño ademan hacia el camino que llegaba hasta la modesta casa de madera-...Tu novio debe de estar esperándote. 
-Te hice una pregunta. 
-Lo se, pero no pienso responderla. 
-¡Solo responde con una mierda!
-¡¿Y por que debería hacerlo?!....-Drew trato de controlar su volumen de voz, pero fue inevitable no gruñir entre cada palabra-....Pensé que lo que querías era que siguiera con mi vida, ¿Cual es el puto problema?
-El problema es que ya no se que es lo que en verdad quiero. 



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 51 en linea chicas. 
Espero que sea de su agrado, estaré modificando cualquier falta de ortografía luego. 
Como pueden notar, incluí "Mixed Up" como una pequeña referencia, por alguna razón sentí que esa canción seria perfecta para esa pequeña escena. 
Tarde un poco mas de lo planeado por que la transición por la cual esta pasando el personaje de Dest me da dolor de cabeza ¿Pero que se puede hacer?, el amor no es amor sin un poco de bipolaridad. 

Gracias por seguir leyendo y sobre todo gracias a las pocas personas que se toman el tiempo de escribir algún comentario sobre esto, lo crean o no motiva a seguir con este proyecto.

Un beso chicas. 

Emms. 

2 comentarios:

  1. DEOSSSSSS, por favor, Emms te amo y odio, jajaja. cuando pusistes que iba a cantar Mixed Up, la busque y la reproduci mienstra leia :'( NECESITO MAS DE ESTO. todos los dias entro a ver si actualizaste :* iloveu

    ResponderEliminar
  2. Llore junto a Destiny mientras cantaba esa canción. Me encantooooo

    ResponderEliminar