miércoles, 6 de septiembre de 2017

¿Im Your Destiny? - Cap 54


Las serpientes son consideradas como una de las especies animales con mayor indice de muertes en todo el mundo. Su tamaño, astucia y ponzoña las hace letales e intimidantes, pero aun con todo aquello llegaban a ser blancos fáciles y Drew lo sabia muy bien.

Durante su interminable tiempo en la academia había tratado un sin fin de veces con aquellos seres despreciables, así que la parecencia de Susan en ese momento no le causaba mas que un profundo asco. Aquella chica era la representación humana de una serpiente, tenia ese veneno corriendo por sus venas, tenia aquella crueldad e intención de dañar, pero había llegado su fin y se lo haría saber de una jodida vez por todas.

Existían dos formas de lidiar con aquel tipo de seres nauseabundos. Podías huir como un cobarde o simplemente podías asesinarlas. Para desgracia de Susan, la segunda opción siempre había sido la favorita de Drew.

-Ha pasado tiempo desde la ultima vez Susan, ¿Como has estado?

Menciono cada palabra con fría cordialidad, momentos después solo se alejo de Dest lentamente y le hizo frente a la chica que se encontraba a un par de metros. Tenia que ser cuidadoso, sabia perfectamente que el ataque de aquella perra no iba dirigido hacia él, el objetivo principal era la chica rubia que se encontraba temblando a su espalda y no estaba dispuesto a permitirlo, no mas.

-Así que era cierto....-Susan ignoro el falso saludo y lo escaneo de arriba a abajo con descaro notable-...Volviste.
-Lo hice, si...-Asintiendo impasible se cruzo de brazos-....Todo lo que quiero esta aquí, no puedes huir de tu destino al final del día.
-Vaya, no recordaba que fueras tan sensible....La ultima vez que cruce palabra contigo solo podías decir "No pares, sigue moviéndote, sigue jodiéndome"
-Las personas cambian Susan...-Tenso la mandíbula conforme trataba de contener la ira que comenzaba a invadirlo. Podía jurar que había escuchado un suave gemido lastimero a su espalda-...Cambian y sobre todo, se arrepienten de su actos....Yo me arrepiento de cada momento vano y asqueroso que compartí contigo.
-Ya veo, ahora déjame adivinar....-Sonriendo cruelmente señalo a Dest-...El motivo de tu "arrepentimiento" es ella.
-Esto no tiene nada que ver con alguna otra persona, tiene que ver conmigo, con mis principios...Fue un jodido error haberme involucrado contigo.
-Esto es malditamente increíble....-Susan lanzo una irónica carcajada, momentos después solo negó para si misma y hablo nuevamente, pero esta vez no fue hacia Drew-....¿Cuantas decepciones necesitas para darte cuenta de que no eres mas que un puto juego para él?, por dios Destiny, pensé que todas esas jodidas terapias de mierda con el consejero del colegio te habían hecho un poco mas lista, pero veo que no.
-Déjala fuera de esto....-Le advirtió Drew amenazante. Las manos estaban comenzando a temblarle, no iba a poder contenerse mucho tiempo-.....Solo cierra la boca.
-Jamas le agradaste Dest, no hacia mas que maldecir cada vez que terminaba con tus asesorías de gimnasia....-El mundo se detuvo por minutos después de eso. Luego y tras saborear el dolor que estaba a punto de causar Susan siguió-...."No es mas que una chiquilla torpe e imbécil, ella no es nada, no significa nada", esas eran sus palabras y puedo jurar que lo siguen siendo incluso ahora.

La rabia paralizo a Drew en cuanto percibió como la chica que amaba lo rodeaba sin decir alguna palabra  y emprendía su camino de vuelta a los establecimientos del colegio. Suficiente, había tenido suficiente.

Fue hasta Susan, lo hizo completamente fuera de si. Deseaba asesinarla, deseaba aplastarla como la digna serpiente que era, así que lo hizo, al menos de sobre manera. Sin remordimiento alguno la tomó por las muñecas y la incrusto contra el auto de Dest con mucho mas fuerza de la que había imaginado. Ella emitió un gemido lastimero y por primera vez desde que la conocía se mostró con un semblante aterrado.

Aquella simple imagen ocasiono en él una satisfacción inimaginable, le temía, Susan le temía y tomaría ventaja de ello. Le enseñaría a no meterse con las personas que amaba, le haría saber de la peor forma que Destiny era simplemente intocable.

-¡Suéltame!
-Te lo advertí....-Se acerco a ella hasta poder mesclar sus alientos, ya ahí solo aumento la fuerza en los agarres que le infligía-....¡Te ordene que la dejaras en paz!
-¡Se lo merece! ¡No es mas que una jodida mojigata!
-Escúchame con atención....-Sonrió como un jodido lunático antes de tomarla del rostro de una forma para nada gentil. Lo suyo no era amedrentar a mujeres, pero aquella perra se lo merecía-....Por Destiny soy capaz de hacer cualquier cosa, soy capaz de cruzar cada linea...Estuve  apunto de hacerlo ¿Sabes?, estuve a nada de asesinar al jodido imbécil que se atrevió a ponerle una puta mano encima la noche de su accidente, soy capaz de eso y mas....Así que por tu bien espero que desaparezcas de su vida.
-¡Vete a la mierda!....-Susan contuvo sus sollozos y lo miro directamente a los ojos-...¡No te tengo miedo!
-Pues deberías.

La soltó con asco tras aquella ultima afirmación, luego y para dejarle en claro que hablaba enserio alzo su puño y lo incrusto justo a un par de centímetros del rostro de la chica. Era cociente de que había abollado un flamante mercedes de lujo, pero no importaba. Era capaz de hacer eso y mas por la seguridad y el bien estar de Dest.

Se alejo de Susan después de eso, lo hizo lenta y recelosamente. Ella solo parpadeo aterrada y se dejo caer en el pavimento como si en verdad estuviera afectada. Esperaba que aquello sanjara el problema y le enseñara a no meterse en la vida de los demás, pensó conforme se daba media vuelta y comenzaba a correr hacia la puerta principal del colegio. Ya que de no ser así tendría que tomar medidas mucho mas drásticas y eso no seria para nada agradable.

Atravesó los pasillos con prisa, sin importarle nada, ni siquiera las diversas miradas que algunos profesores le obsequiaban. Todos podían irse a la mierda, pasaría por encima de cada uno de ellos si era necesario, lo único que deseaba en ese momento era encontrar a Dest. Sabia lo difícil que era para ella confiar después de todo lo que habían vivido, era consciente del daño que llegaba a causar Susan en su estado emocional. Necesitaba asegurarle que todo aquello era mentira, necesitaba demostrarle que su palabra seguía en pie. La amaba e iba a recuperarla, no importaba cuantas personas se interrumpieran en su camino, lo haría y estaba completamente seguro de ello.

Cruzo las puertas del gimnasio minutos después y tras hacerlo solo pudo jadear pausadamente en busca de aliento.

 Las instalaciones estaba desiertas, no había ningún alma, incluso la piscina estaba en calma. No pudo evitar alterarse al asimilar lo ultimo. Ella había dicho que tenia clases de natación, ella...Negó un par de veces conteniendo en pánico, luego simplemente emprendió su camino directamente hacia los vestidores. La encontraría, le importaba una mierda si se metía en problemas durante el jodido proceso. Tenia que explicarle todo, tenia que....

-Si la entrenadora te ve entrando al vestidor de chicas llamara a la policía.

Cada musculo de su cuerpo se contrajo en cuanto aquellas palabras se abrieron paso entre el silencio del lugar, pero aun con ello fue capaz de mirar sobre su hombro. Destiny estaba justo en medio de la piscina, el agua le llegaba a la mitad del pecho y por su expresión impasible, se encontraba sumamente afectada.

Inconscientemente fue hacia ella, no paró hasta estar justo frente al borde de seguridad del estanque artificial, ya ahí simplemente se sentó sobre sus talones y busco alguna cosa que decir. Ella no se miraba enfadada, pero aun así tenia cierta molestia plasmada en sus ojos.

-¿Podrías venir aquí y escucharme un momento?...-Pidió en un susurro apenas audible-...Necesito explicarte que...
-Realmente no creo que sea buena idea, lo mejor es que te vayas...-Lo interrumpió abruptamente tratando de no mirarlo a la cara-....Solo el equipo de animadoras y yo tenemos permitido estar aquí después de clases.
-Destiny por favor.
-Drew no es necesario.
-Por favor.

Dest se mantuvo seria por largos segundos, pero al final simplemente maldijo entre dientes y comenzó a nadar hacia la orilla. Ver aquello ocasiono que una pequeña sonrisa se dibujara en los labios de Drew. Ella no se estaba negando a hablar, no al menos completamente, esa era una buena señal.

-Así que, ¿Natación?....-Drew lanzo aquel comentario en cuanto ella salio del agua y se sentó a un par de centímetros de él.  Se miraba hermosa, la piel pálida de sus brazos y piernas estaba expuesta gracias al traje de baño completo que portaba. ¿Existía algo mejor que eso?-...¿Desde cuando tu..?
-Me uní al equipo un par de meses después de mi accidente...-Tras hacerle saber aquello siguió evadiendo su mirada y comenzó a secarse con una toalla-....Esto fue mi tabla de salvación, fue mi única rutina por un tiempo....Al final resulte ser buena, soy la cabeza del equipo, ganamos las competencias de invierno y por si eso fuera poco, me hace mantenerme saludable, el agua le ayuda a mi corazón.
-Me habría gustado verte ganar esa competencia.
-No lo creo, no era mas que un jodido caparazón vació aferrándose a algo completamente vanal para encontrarle sentido a la vida.
-Dest yo...
-No, basta....Ya lo hablamos, no tienes que decir nada....Si hablo de ello es solo porque jamas me he atrevido a decir como me sentía en voz alta, se que probablemente escucharlo te hace daño pero...
-Me lastima si, pero aun con eso no quiero que dejes de decir cosas como esta...-Pasando saliva y tolerando la agonía producida por aquella ultimas palabras, alzo su mano hasta acariciarle la mejilla-....Necesito saberlo Dest, necesito entender tu dolor, solo así podre encontrar una solución, solo así podre remediarlo.
-Bien...-Respondió sin mas, momentos después se alejo de la caricia y aclaro su garganta-...Ahora si no te importa tengo que volver a mis ejercicios, tu por otro lado deberías...
-Sabes que miente Dest...-La tomó del brazo en cuanto ella trato de regresar a la piscina. Estaba comenzando a enloquecer, ella evitaba a toda costa mirarlo a la cara-...Sabes perfectamente que no eres ningún juego para mi, sabes que soy honesto cuando digo que te quiero.
-Si, lo se....-Asintiendo por fin alzo la mirada y la conecto con aquellos ojos verdes-...Se que lo que tenemos en este momento es real, pero al igual se que ella no mentía, no del todo....Tu en verdad dijiste esas palabras, tu en verdad sentías aborreción por mi, no te atrevas a negarlo.

Drew contrajo su mandíbula al escucharla decir aquello y conforme lo hizo deseo poder ser tan poco hombre como para negarlo, pero no, no podía hacerlo ya que en efecto, lo había hecho. Pero aun con ello Dest estaba equivocada. La "aborreción" hacia ella no era lo que lo había obligado a decir toda aquella mierda, la verdadera razón había sido miedo e iba a hacérselo saber.

-Nunca sentí desagrado hacia ti Destiny...-Hablo al sentir como ella luchaba por alejarse-...Lo que sentía era miedo e intimidación, tu eras demasiado....Lo sigues siendo.
-Eso no tiene ningún puto sentido....-Dest tiro de su brazo hasta liberarse del fuerte agarre, pero aun con eso no huyo. Estaba rabiando internamente, necesitaba encararlo de una jodida vez por todas-...¿Por que tendrías miedo de mi? ¿Que riesgo corrías teniéndome cerca?
-Tuve el riesgo de enamorarme y eso fue lo que pasó....-Al notar como aquello la dejaba prácticamente sin palabras, siguió. Estaba preparado para abrir esa parte de su corazón-...Cuando volví no era mas que un cuerpo lleno de odio y rencor, lo cual estaba bien para mi, eso me hacia fuerte, eso me hacia invencible, pero entonces....-Nego conforme sonreía incrédulo-...Pero entonces te vi en mi jardín aquel día, con ese jodido vestido rojo y todo dejo de existir....Me hiciste frente Dest, aquella noche te paraste frente a mi y me hiciste ver que no era mas que un imbécil engreído, mi corazón comenzó a deshilarse gracias a eso y por lo tanto comencé a sentir miedo.
-Drew esto realmente no es necesario.
-Fue simple, tu hiciste eso, tu me hiciste literalmente sentir de nuevo....-Guardo silencio por un momento. Había tantas cosas que deseaba decir-....No podía permitirlo, no podía perder el poco control que tenia sobre mi vida, así que comencé a atacarte con mi actitud de mierda, deseaba que te alejaras, deseaba que huyeras, pero entonces el imbécil de Robert apareció y lo complico todo...Yo no era nadie en tu vida y tu no eras nadie en la mía, pero aun así no podía tolerar verlo cerca de ti, él simplemente no era suficiente, ¿Puedes creerlo?  tenia el descaro de pensar aquello aun cuando yo era menos que eso.
-No te compares con él, tu siempre has sido suficiente para mi.
-Sabes que eso no es verdad, sabes....-Dejó las palabras en aire, luego solo la miro directamente a los ojos. Bien, haya iba-....No voy a negarlo, dije esas palabras Dest, dije que no significabas nada, pero lo hice solo porque no encontré otra salida.
-No entiendo.
-Dije tu nombre, balbuce tu nombre durante uno de mis encuentros con Susan y eso, eso fue la gota que derramo el vaso.

Destiny se mantuvo inmóvil saboreando cada palabra dicha por el chico que amaba, luego simplemente alargo su brazo y busco el tacto de su mano. Lo que sentía en ese momento era agridulce. Odiaba saber que él y Susan habían compartido una cama, pero por otro lado, le agradaba descubrir que se había incrustado en la mente de aquel hombre de aquella manera. Era increíble lo jodida que estaba, era increíble cuan complicado era el pasado de ambos.

-No tienes que decir nada mas...-Le aseguro tranquilamente sin dejar de acariciarle el dorso de la mano con su pulgar-...Entiendo.
-Necesito sacarlo de mi...-Alejó sus ojos de ella con vergüenza como respuesta-....Aunque pararé si escucharlo te causa algún dolor.
-Has lo que necesites hacer, te apoyare sin importar la decisión.
-Fue después de la pelea que tuve con Robert en este mismo gimnasio ¿Recuerdas?....-Drew decidió seguir con su relato. Dest simplemente sonrió llena de comprensión-...Estaba rabiando, él había insinuado que era capaz de lastimarte....Lo único que deseaba era arrancarle la cabeza, dejarlo inconsciente, pero él sabia defenderse, entonces me golpeo y tu saltaste en mi defensa, como si pudieses tener la fuerza para contenerlo...Tu me protegiste, hiciste algo que jamas habían hecho por mi y fue ahí donde mi subconsciente cayo a tus pies.
-Fuiste a ella después de eso ¿Cierto?....-Al notar como Drew guardaba silencio con culpa suspiró resignadamente-...Esta bien, solo dilo.
-Tenia miedo, nunca había sentido algo como eso, así que si, lo hice, fui tras ella....-Pasó saliva conforme admiraba el autocontrol de la chica que amaba-....Pero ¿Sabes?, ni siquiera durante toda esa mierda dejaste mi cabeza....Solo podía pensar en ti, en tus ojos, en risa, en tu hermosa piel, fue entonces cuando lo dije, mencione tu nombre y termine por joder absolutamente todo....Susan me miró de una forma completamente expectante, fue como lanzarle un reto personal, sabia que iría tras de ti después de eso y no podía permitirlo, así que decidí mentir, por tu bien y sobre todo por el mio...Fui lo suficientemente cobarde como para asegurar que no significabas nada, pero no fue porque te odiara. Lo hice porque inconscientemente ya te amaba y tenia miedo de admitirlo.

Y aquello fue suficiente para que toda inseguridad en la mente de Dest desapareciera. Él la había amado desde el comienzo, desde mucho antes de que todo el infierno se desencadenara y saberlo era liberador, era....Dejó salir una pequeña risa nerviosa conforme negaba para si misma. ¿Que mas necesitaba?, la verdad estaba ahí, justo frente a sus ojos. Aquel hombre la amaba, lo había hecho en el pasado, lo hacia en ese momento y estaba plenamente segura de que el panorama seria el mismo en el futuro. ¿Por que no podía dejarse llevar? ¿Que era lo que temía?

-Quiero abrazarte, necesito...

Dest no tuvo la necesidad de terminar siquiera la oración, a mitad de su petición Drew fue hasta ella y la coloco con firmeza sobre su regazo, para luego envolverla en un fuerte y sofocante abrazo. Aquello era lo único que necesitaban, aquel tipo de acciones decidan mas que mil palabras.

-Te estoy empapando...-Susurro Dest con cierto arrepentimiento, pero sin mover un musculo. Tenia el rostro hundido en el cuello del chico al que amaba y eso por alguna razón se sentía como estar en el cielo-....No deberíamos de estar haciendo esto.
-Me importa una mierda si deberíamos o no...-Mascullo él como respuesta conforme se aferraba mucho mas al cuerpo húmedo que estaba sobre sus piernas-...No voy a dejarte ir, no ahora....Ha pasado tiempo desde la ultima vez que te tuve de esta manera.
-Solo han sido cuarenta y ocho horas, pero es cierto, se ha sentido como una jodida eternidad...-Suspirando, se alejó levemente de su pequeño escondite ya que si no lo hacia terminaría besando aquella sensible piel morena-.....No llamaste durante el fin de semana.
-Lo se y lo siento...Moría por hacerlo, pero Mandy duerme literalmente pegada a su teléfono.
-Pudiste simplemente pedirme el numero.
-Necesito hacer esto por mi cuenta Dest....-Sonriendole torcidamente comenzó a trazarle unos cuantos garabatos sobre la piel desnuda de sus brazos-....Solo así sentiré que en verdad me estoy ganando el privilegio de estar a tu lado.
-En ocasiones eres simplemente demasiado ¿Sabias?....-Incrédula alzo la vista hasta encontrarse con aquellos ojos verdes. Comenzaba a creer que tal vez la que no tenia el privilegio de una segunda oportunidad era ella-.....Quiero decir, mírate....Estas aquí, dándome todo lo que necesito para volver a creer y ¿Que hago yo?....No hago mas que causar problemas con mis celos e inseguridades.
-Oye, basta....-Nego seriamente antes de atreverse a acariciarle el rostro con su mano libre-...No tienes por que sentirte de esa manera, soy consciente del dolor que te cause Dest, se que tu te llevaste la peor parte de todo aunque no quieras admitirlo por completo.....Tienes derecho a tener miedo, tienes derecho a dudar, lo comprendo....Seré paciente, por ti esperare el tiempo que sea necesario, nada me hará cambiar de opinión.
-¿Ni siquiera alguna chica llamada Clarie?

Fue instantáneo, Drew lanzo sin poder evitarlo una inmensa y sonora carcajada, momentos después solo comenzó a llenarla de pequeños e inocentes besos. Su querida hermana vaya que era una soplona de lo peor, pero por aquella ocasión lo dejaría pasar, pensó. Quisiera aceptarlo o no, le agradaba que Destiny sintiera cierta posesión y celos hacia él, aquello lo hacia sentirse amado y apreciado, aquello reforzaba mucho mas sus esperanzas.

-No se que es lo gracioso...-Dest se alejo de las muestras de afecto visiblemente irritada. Era increíble, él se estaba riendo justo frente a sus narices-...¿Y sabes?, da igual....Haz lo que quieras.
-De acuerdo, alto...-Aun con los restos de su carcajada en la garganta la mantuvo contra su cuerpo. Ella estaba a nada de salir de ahí hecha una furia-....Primero que nada, ¿Como te enteraste de la existencia de Clarie?
-¿Eso importa?
-Solo quiero comprender tu parte de la historia.
-Amanda me lo estampo en la cara poco después de que las clases acabaran....-Explico malhumorada tratando de mantener distancia. Si él creía que con unos cuantos besos en la mejilla iba a superar todo aquello estaba equivocado-...No respondí a sus llamadas durante todo el fin de semana, así que supongo que dedujo que algo importante había pasado el viernes por la noche....Entre en pánico, tu hermana me conoce mejor de lo que pensaba, así que comencé con un tema trivial....Al final simplemente le di a entender que tal vez había empezado a superarte, lo único que deseaba era que ella dejara el jodido tema.
-¿Y que paso luego?
-¿Que paso?....Paso que nos llamo "Bipolares de mierda" y me dijo  "Él conoció a alguien Dest, su nombre es Clarie y parece que en verdad le gusta, no paro de sonreír durante todo el tiempo que hablo de ella"
-Ya veo...-Trato de mantenerse serio, pero la forma en la cual aquella chica imitaba la voz de Amanda lo hacia imposible-...Ahora entiendo por que estas enfadada.
-¿Enfadada?....-Resoplo irónica y por segunda vez trato de ponerse en pie-...¿Quien esta enfadada?, mírame estoy de maravilla, estoy....
-Tu eres Clarie....-Soltó antes de que ella terminara por ponerse azul y se desmayara. Luego solo se encogió de hombros como si todo fuera obvio-...Es simple.
-Bien, esto...-Dest contrajo sus facciones completamente confundida, para luego negar un par de veces. ¿Acaso él se había vuelto loco?-.....No estoy entendiendo nada.
-Clarie no existe, no al menos físicamente....-Explico en completa calma. Aquello seguía siendo sumamente divertido-...Clarie no es mas que una cuartada, cuando llegue a casa comencé a ser bombardeado con miles de preguntas, preguntas que pudieron haber sido un tanto reveladoras de haber contestado con la verdad....Así que invente a esta chica solo para que mi madre dejara de cuestionarme con quien había pasado la noche.
-Entonces...
-Solo es una historia inventada....-Sonrió encantado al ver un denso rubor en las mejillas de la chica que amaba-...Para mi madre Clarie es una chica a la cual ayude cuando regresaba del bar la noche del viernes....Le dije que su auto se había quedado varado a orillas de la carretera y que como un buen chico le había ofrecido mi ayuda....Durante todo el relato mantuve una mentira, pero luego ellos me pidieron describir a la chica y solo pude pensar en ti...Así que prácticamente tu eres Clarie.
-¡Jesucristo!, soy una reverenda idiota.

Completamente humillada, se alejo de los brazos que la mantenían protegida y se recostó por completo en el suelo frió del gimnasio. ¿Podia llegar a ser mas patética?, era increíble el grado al que habían llegado sus estúpidos celos. Durante toda su vida había presumido de ser una persona racional y sensata, pero en ese momento no quedaba nada de eso. Drew la volvía loca, completamente demente e inestable, Drew la hacia insegura, él simplemente la volvía débil.

-Sabes que no tienes nada de que avergonzarte ¿Cierto?

Emitió un gemido lastimero en cuanto aquel bello rostro apareció en su campo de visión. Él se había dejado caer sobre el suelo al igual, la única diferencia era que se mantenía erguido gracias a uno de sus codos, lo cual lo dejaba prácticamente sobre ella.

Completamente perdida en el color esmeralda de sus ojos, pensó en algo que decir, pero nada salio de sus labios. Sabia que no tenia por que sentirse avergonzada, pero lo estaba. Lo ultimo que deseaba era que él la considerada una maníaca celosa. Tenia que encontrar la forma de controlar sus inseguridades, tenia que aceptar de una jodida vez por todas que él hablaba enserio cuando decía que la amaba.

-Siento todo esto.
-Jamas te arrepientas de sentir celos hacia mi...-Se inclino mucho mas sobre ella al hablar, momentos después solo jugo con su rubio y húmedo cabello-....Me gusta como se siente, me hace sentir que valgo la pena.
-Eso dices ahora....-Conmovida por sus palabras, alzo las manos hasta tomarlo por las mejillas, ya ahí solo acaricio la piel cubierta de vello-....Si sigo con mis inseguridades te cansaras de mi.
-Eso nunca pasará.
-Lamentablemente no puedo creerte, no del todo.
-¿Que necesito hacer para que lo hagas?, dilo y lo tendrás, haré cualquier cosa.
-Bien, entonces besame.

Drew lo hizo, sin romper la conexión de sus miradas se acerco lo suficiente como para depositar un suave beso sobre su frente, pero por desgracia eso no fue suficiente.

Ella lo retuvo fuertemente por la playera en cuanto comenzó a erguirse y ese simple acto lo hizo estremecer. Sabia lo que Dest deseaba, podía verlo en sus ojos. Ella quería un beso real, ella quería que le devorara los labios hasta dejarla sin respirar, pero no podía hacerlo, no en ese momento.

 Habia dejado de lado miles de promesas, pero aquella era una que estaba dispuesto a cumplir. No iba a besarla hasta estar cien por ciento seguro de que ella lo amaba, no tocaría ningún centímetro de aquella boca hasta que Destiny dijera cada una de las palabras que deseaba escuchar. Probablemente era egoísta, pero al igual era necesario.

Su relación en el pasado había sido formada atravez de actos espontáneos y no estaba dispuesto a dejar que eso sucediera de nuevo. Se entregaría por completo solo si ella lo hacia al igual, era lo correcto, era lo justo.

-No puedo, lo siento.
-¿Por que?....-Lanzó la pregunta completamente herida al verlo ponerse de pie, momentos después lo imito en completo silencio-....Solo es un estúpido beso.
-Ese es el problema, yo no lo veo solo como un "Estúpido beso"
-Sabes a lo que me refiero.
-No voy a besarte Dest...-La miró completamente serio. Ella se miraba dolida, pero tenia que tolerarlo-...No hasta que digas que me amas.
-¿Me estas chantajeando?
-No, es solo que estoy cansado de basar nuestra relación en actos llenos de sentimientos que no involucran amor....-Ambos contuvieron el aliento sin poder evitarlo-...Siempre predomina el miedo, los celos, el coraje, incluso el odio, pero jamas a sido simplemente por amor....Si vamos a empezar de nuevo quiero que nuestra relación de base en eso, en amar.
-Esto es estúpido....-Dest mascullo las palabras llena de desconcierto y ansiedad-...¿Por que no solo aceptas que no quieres besarme?, no necesitas inventar todo esto.
-¡Por el amor de dios Destiny!....-Alzo la voz inconscientemente. Necesitaba que ella entendiera-...¡Te amo! ¡Te amo joder!....Créeme, tengo una puta lista sobre las cosas que quiero hacerte y besarte esta en los primeros lugares...No se trata de si quiero hacerlo o no, se trata de hacerlo con amor....De mi parte lo hay, pero tu aun tienes muchas cosas que aclarar contigo misma.
-Bien tu ganas, es suficiente...-Alzo las manos con rendición y sin mas le dio la espalda. No pelearía mas contra él-...Sera como tu desees.
-Dest por favor...-Rogó lleno de frustración. Ella se estaba cerrando de nuevo-....No significa nada, puedo demostrarte cuanto te amo de mil formas distintas.
-Nos vemos luego Drew.

Drew sabia que lo mejor era dejarla ir, después de todo tenia ella razones por las cuales estar enfadada, pero aun así, aun siendo cociente de todo aquello, fue tras Dest como siempre lo hacia.

La tomó con firmeza segundos antes de que se lanzara nuevamente al agua, luego simplemente le dio vuelta hasta encararla por completo. Destiny lo analizo fríamente antes de fruncir sus labios con visible irritación y eso lo hizo arder por dentro. Ella estaba a nada de explotar, ella estaba lista para dejar salir cada gota de su furia acumulada, pero no se lo permitirá, iba a demostrarle que era capaz de amarla sin siquiera tocar un milímetro de sus labios.

Sin esperar absolutamente nada y sobre todo si romper la conexión de sus miradas, alzo sus manos lentamente hasta posarlas en cada uno de los extremos de su cuello, ya ahí simplemente contuvo el aliento y acaricio suavemente la piel cálida que tocaban sus dedos. Ella cerro los ojos como respuesta a su muestra de afecto, lo cual significaba que tenia la guerra ganada.

Completamente hipnotizado por la hermosa expresión en el rostro que amaba, se inclino cuidadosamente hasta estar a tan solo un movimiento del punto latente que ella tenia justo debajo de la linea de su mandíbula. Actuó por inercia después de eso, sin temor alguno dejo caer sus labios sobre aquel sensible lugar, para luego simplemente succionar con sumo cuidado.

Ella se estremeció violentamente en un acto reflejo y se aferro por completo a su cuerpo, lo cual lo hizo sonreír entre el beso. Según las antiguas  tradiciones Rumanas, aquel acto era sumamente intimo, incluso mucho mas intimo que alguna acción sexual en si, y tenia que aceptar que estaba de acuerdo con ello. Sentir el latido del corazón de Dest en su legua era algo sumamente embriagante y desconcertante. Tenerla ahí, a su merced lo hacia sentirse orgulloso y de cierta forma agradecido.

A eso era lo que se refería, se dijo mentalmente conforme arrastraba sus labios hasta llegar al otro extremo del cuello. Podia demostrarle cuanto la amaba de mil  formas distintas, podía asegurarle que era completamente suyo sin siquiera poner una mano sobre ella. Se trataba del amor que se trasmitía atravez de los actos, no de la acción en si ¿Acaso Dest no era capas comprenderlo?

-¿Sabes donde se encuentra Transilvania Dest?
-¿Que?...-Jadeo conforme hacia una mueca confusa, momentos después solo parpadeo y volvió a la realidad. Él se había alejado de su cuello pero aun así seguía peligrosamente cerca-...Yo ammm ¿Europa?
-Transilvania es un pequeño pueblo y se encuentra al oeste de Rumanía....-Sonrió lleno de ternura al notar el desconcierto en los ojos azules que amaba-....Rumanía esta a novecientos noventa y tres kilómetros de Alemania, lo que equivale a diez horas de camino en carretera.
-Drew no estoy comprendiendo.
-Hace algunos años estuve en Transilvania....-Explico neutramente. No le agradaba recordar sus días en la academia, pero aquello valía la pena-....Mi escuadrón y yo viajamos a Rumanía para reunirnos con una de las bases hermanas de la academia, fue así como terminamos en ese pueblo....Aprendí demasiado durante mi estadía en ese lugar, las personas en Transilvania son demasiado serias y algo sombrías, pero aun así tienen costumbres realmente significativas, sobre todo en el ámbito amoroso y pasional.
-¿Costumbres significativas?....-Dest reacciono por completo. ¿Él quería hablar de costumbres y geografía?, bien lo harían-...¿De que hablas?, la liberación sexual en los países de Europa central sigue demasiado oprimida.
-No estoy hablando de actos sexuales Dest, estoy hablando de amor....-Al verla guardar silencio abruptamente alzo una mano hasta volver a tocar el punto latente en su cuello-...Cualquiera puede ir por ahí teniendo sexo, pero amar es mucho mas complejo que eso.....¿Tienes idea de por que te bese los costados del cuello?
-No y realmente quisiera saberlo, eso fue tan...
-¿Intimo?....-Completo en cuanto persivio como ella dejaba las palabras en el aire, momentos después y tras verla asentir siguió-...Besar los costado del cuello de la mujer que amas es una de las costumbres mas sagradas en Transilvania ¿Sabes por que?, porque coloco mis labios justo aquí....-Paso saliva con dificulta al concentrarse en la delicada y pálida piel que cubría aquella vena vital-...Justo sobre el latido de tu corazón....Se dice que el primero en llevar acabo esa acción fue nada mas y nada menos que Vlad Drăculea.
-Espera un minuto, ¿Dracula?....-Los ojos de Dest se abrieron sorprendidos al instante-...¿El vampiro?
-Él no era un vampiro Dest....-Drew hablo entre una pequeña risa sin dejar de mirarla a los ojos-...Vlad solo era un hombre solitario, lo único que se es que tubo una vida difícil...Según la leyenda sus padres lo excluyeron desde pequeño, tiempo después tomo el reinado de Transilvania tras la muerte de estos....Las cosas empeoraron cuando una misteriosa enfermedad lo ataco, dicha enfermedad no le permitía salir ante la luz del sol, lo mas probable es que tuviera algún tipo de cáncer cutáneo, pero ya sabes, no había forma de que lo supieran en esa época.
-¿Que paso luego?....-Era estúpido lo sabia, pero aun así tenia curiosidad por saber en como terminaría aquella historia-...¿Donde entra la costumbre del beso en todo eso?
-Las personas le temían y bueno tenían sus razones para hacerlo....Según los relatos él era frió e inhumano, odiaba a la vida, se odiaba a si mismo, pero fue entonces cuando Cnaejna Báthory apareció.
-¿Una chica?
-Una pueblerina...-Sonrió tiernamente al corregirla. Tenia que aceptar que si por él fuera le contaría historias toda la vida-....Se dice que una noche llego al castillo pidiendo asilo, Vlad se apiado y le ordeno a sus súbditos que le acogieran en una de las habitaciones....Ella paso ahí la noche, luego y tras amanecer fue escoltada hacia la salida, pero fue ahí cuando algo extraño sucedió,  Cnaejna se rehusó a salir de los confines del castillo sin antes agradecerle al conde por su extrema compasión.
-¿Y lo hizo?
-Si, pero no fue tan sencillo....Vlad no tenia el valor suficiente como para postrarse frente a ella, tenia miedo, miedo de que le temiera, miedo a ser rechazado, así que simplemente ignoro la plegaria de la chica y espero a que ella se diera por vencida.
-Pero ella no lo hizo ¿Cierto?
-No....-Sin poder contenerse mas se acerco hasta juntar su frente con la suya-....Ella se quedo ahí, de pie durante días y eso ocasiono que Vlad tuviera otra perspectiva de la vida.
-¿Fue a ella?
-Si, lo hizo....Al ver como aquella mujer casi se desmayaba por la falta de sueño y comida, simplemente dejo la protección de su habitación y la encaro....La leyenda dice que lo primero que le dijo fue "¿A que se debe tu imprudencia e idiotez mujer?"
-Vaya, que romántico....-Dest susurro aquello irónicamente conforme enredaba sus brazos entorno a la estrecha cintura del chico que amaba-...Esta casi por encima del "No necesito hacerte daño preciosa, solo mírate, has caído sobre tu trasero por ti misma" que tu me dijiste la primera vez que nos vimos.
-¡Oye!...-Se quejo aparentando estar ofendido-...Los chicos decimos estupideces cuando estamos nerviosos, no puedes culparnos....Quiero decir, te veías hermosa en ese jodido vestido rojo, y se que no hablo solo por mi, puedo apostar que mi gran amigo Vlad sintió lo mismo al ver a su chica.
-Deja de ser imbécil y termina la historia...-Pidió completamente conmovida por aquellas ultimas palabras-....¿Se quedaron juntos?
-Lo hicieron, si...-Hundiendo las manos en aquel cabello rubio, Drew decido ponerle punto final a su relato-...Tras aquella lírica romántica por parte de Vlad, ella simplemente alzo la cabeza y dijo "Mi imprudencia e idiotez se deben a usted y no me arrepiento de ello"....Eso fue suficiente para que Vlad se quedara sin pelotas.
-¡Drew!
-Bien, lo siento, eso fue suficiente para que él se enamorara profundamente....-Se quedo sin palabras por un tiempo. Aquella historia era algo parecida a la que ellos mismos compartían-....Vlad no la dejo ir después de eso, Cnaejna fue la única persona que no huyó, fue la única chica que vio mas haya de lo que todo el pueblo murmuraba, así que la conservo a su lado por el resto de su vida....Según la leyenda, Vlad rompió la clásica tradición del beso en los labios el día de su boda....Se dice que aquel día, en cuanto el pastor dio la orden de que podía besar a Cnaejna, él no hizo mas que inclinarse y besarle cada costado del cuello...Cuando ella le cuestiono el por que hacia eso, él simplemente dijo...."El besarte en los labios no me es suficiente, prefiero posar mi boca sobre la piel de tu cuello...Al hacerlo puedo sentir la sangre correr por tus venas y eso me asegura una cosa, me asegura que eres real y que jamas te iras de mi lado"......La sangre es importante Dest, la sangre representa  vida, coraje, pasión y Vlad lo sabia....Sabia que era mucho mejor sentir todo aquello con un simple acto, a no sentir nada....-Frunció los labios y tomo un par de respiros. En verdad esperaba que ella entendiera-....No necesito besarte en los labios para demostrarte que te quiero, puedo trasmitirte el mismo amor con una caricia o un simple apretón de manos, yo...

Destiny no le permitió terminar, no pudo hacerlo. A mitad de aquel discurso simplemente le coloco uno de sus dedos sobre los labios y se dedico a mirarlo de una forma completamente nueva. Aquella faceta de Drew era completamente desconocida para ella. Aquel hombre era otro, el soldado despiadado y frívolo que había conocido meses atrás estaba muerto, él chico que amaba en definitiva había comenzado de nuevo.

-Te entiendo Drew, por fin lo hago.

Le aseguro de un segundo a otro atravez de un silencioso susurro, luego solo se paro de puntillas e hizo lo mismo que él había hecho momentos atrás.

Besó su yugular, lo hizo de una forma completamente entregada y sincera. Lo amaba, aquella era la verdad aunque no fuera capaz de mencionarlo en voz alta. Tenia que dejar todas sus jodidas inseguridades a un lado, tenia que comenzar a comportarse como un adulto, ya que de no ser así lo perdería y esa vez si seria para siempre.

Suspiro entrecortadamente en cuanto escucho como un ronco gemido traspasaba la garganta que besaba y sin mas comenzó a arrastrar sus labios mucho mas. Él había prohibido los besos tradicionales, pero aun así era capaz de enloquecerlo si se lo proponía y se lo demostraría.

Sin pensarlo demasiado, enredo los brazos entorno a su cuello y trazó un camino de besos atravez de su mandíbula. Drew mascullo un par de malas palabras como respuesta y sin anunciarlo siquiera, la alzo del suelo como si no pesara absolutamente nada. Sonrió aun con los labios ocupados en cuanto sintió como su espalda entraba en contacto con lo que parecía ser una de las paredes del gimnasio. Él estaba comenzando a perder el control y eso le encantaba, pero lamentablemente tenían que parar.

-¿Quien eres y que haz hecho con mi Drew?...-Se atrevió a preguntar en cuanto volvieron a cruzar miradas. La respiración en ambos se había tranquilizado, pero aun con ello seguía contra la pared izquierda del gimnasio, lo cual tenia que aceptar no le molestaba para nada-...¿Donde esta el antiguo tu?
-¿Hablas del monstruo que solía ser?
-No, hablo del chico inquebrantable que jamas creí llegaría a decirme "Te quiero"
-No era "Inquebrantable" Dest...-Una sonrisa triste tomo vida en los labios de Drew-...Aparentaba serlo, pero la verdad es que siempre fui débil.
-Eso no es verdad.
-Si, lo es....Tenia todo, fuerza, dinero, poderío, pero ¿De que servía todo eso si no era feliz?, se necesita amor para ser indestructible Destiny y eso era de lo que mas carecía.
-Ahora lo tienes....-Le aseguro tomándolo de las mejillas y depositando un beso en su nariz-....Tienes el amor de tus padres, de Amanda....Tienes incluso el mio, lo haces aunque por el momento no pueda demostrártelo de la forma en la que quisiera.
-Lo se y ¿Sabes?, le agradezco a dios cada jodido día por ello....-Suspirando contuvo las lagrimas que inconscientemente quisieron abrirse paso atravez de sus ojos-....En este momento puedo asegurar que en efecto, soy jodidamente indestructible.
-¿Aun cuando por alguna razón te volviste increíblemente blando?
-Solo soy blando contigo Dest....-Besándola dulcemente en la frente, la dejo cuidadosamente en el suelo. Era tiempo de hablar del incidente que había ocurrido en el estacionamiento-...Tu eres mi debilidad, mi puto talón de alquiles, tu eres la única que puede controlar las nubes negras que aun rondan mi corazón, pero ¿Sabes?, eso no significa que la bestia que solía ser haya desaparecido....Esa faceta siempre formara parte de mi, esta aquí Dest...-Seriamente se toco el pecho-...Dentro de mi alma, esperando el momento indicado para salir.
-Sabes que eso me tiene sin cuidado...-Sonriendole llena de tranquilidad, lo tomo de la mano y entrelazo sus dedos-....Amo al Drew tierno al igual que al Drew despiadado, te quiero por completo, cada jodida parte de ti...Y eso nunca cambiará.
-¿Ni siquiera cuando descubras que el capacete de tu auto esta abollado?

Dest hizo una mueca contrariada conforme trataba de entender lo que aquello significaba. ¿De que diablos estaba hablando?, su auto no estaba dañado, su auto no.....Sus pensamientos se quedaron a medias e inconscientemente se mordió la lengua en cuanto sus ojos notaron un pequeño aspecto inesperado en el chico que amaba. Los nudillos de la mano derecha de Drew estaban levemente magullados, incluso había un sutil rastro de sangre sobre ellos.

-¡Pero que mierda!....-Ahogando un gemido asustado, tomo la mano dañada y la alzo hacia sus ojos con sumo cuidado-....¿Como te hiciste esto?, tenemos que ir a la enfermería.
-No es nada...-La tranquilizo de inmediato, momentos después solo alejo su mano de ella y la examino despreocupadamente por su cuenta-....Me salí un poco de control en el estacionamiento, Susan seguida hablando mierda y la única forma que encontré para callarla fue amedrentandola....La empuje contra tu auto y sin pensarlo estampe mi puño en la superficie....Esta un poco dañado, pero voy a pagártelo, incluso puedo comprarte uno nuevo, solo di lo que deseas y lo tendrás.
-No deseo un auto nuevo Drew....-Negando exasperada se paso una mano por el cabello. Él en verdad estaba demente-....Lo que deseo es que dejes de lastimarte a ti mismo, ¿Crees que me importa lo que le haya pasado al Mercedes?
-Sinceramente, debería.....-Trato de ser graciosos, no le agradaba cuando ella lo miraba de aquella forma estricta-.....Es un E- Class del 2020, prácticamente un clásico.
-Déjate de estupideces, pudiste haberte roto la mano.
-Estoy bien....-Le aseguro por segunda vez, luego solo volvió a abrazarla por la cintura.-....Lo único que importa ahora es que Susan no volverá a meterse contigo.
-Debiste dejarlo pasar.
-Saliste corriendo ¿Que se supone que debía hacer?....No pude contenerme, ella había hecho que te enfadaras conmigo.
-No estaba enfadada contigo, estaba enfada conmigo misma....-Dest confeso aquello mirando directamente al pecho que tenia a tan solo unos centímetros de distancia. Por alguna razón hablar de Susan seguía siendo frustrante-....Soy débil, soy demasiado emocional como para poder hacerle frente y lo odio....Estaba dispuesta a ponerla en su lugar en cuanto empezó a hablar, pero entonces ella te miró y ataco sin piedad la fibra sensible que sigue al rojo vivo en mi corazón.
-Susan sabe que tienes miedo de perderme, sabe que eres insegura de ti misma.
-No soy....
-Destiny....-Cuidadosamente le alzo el rostro y la obligo a mirarlo a la cara. Ella era tan frágil en ocasiones, pensó-....Alzas tus defensas y te desgarras a ti misma cada vez que una chica aparece a mi alrededor  y ¿Sabes?, no logro entender por que.
-No soy suficiente, nunca lo fui....Tu te fuiste.
-Si, lo hice, pero no por que fueras poca cosa....-Completamente incrédulo dio un corto paso hacia atrás y la recorrió descaradamente con la mirada-...¡Dios!, solo mírate.....Eres jodidamente perfecta de pies a cabeza.
-No lo soy.
-Lo eres y no quiero volver a escucharte decir lo contrario.
-Drew basta.
-¡No, tu basta!...-Endureció su voz visiblemente y fue tan sorpresivo que ella cerro la boca al instante-....Me fui por que tenia problemas conmigo mismo, no porque no fueras lo suficiente atractiva para mi....¡Puto infierno!, amo tus ojos, tu sonrisa, tus piernas, ¡Joder amo tu maldito trasero como no tienes idea!, amo todo de ti Dest....Amo la forma en la que ríes, amo los gestos que haces cuando estas en desacuerdo, amo como muerdes tus labios por nerviosismo....Amo tu compasión, tu inteligencia y tu terquedad, amo cada jodido aspecto en ti...Lo cual significa que jamas habrá alguien mas y que no tienes por que sentir inseguridad.
-No es fácil Drew....-Tomando una larga bocanada de aire, cerro los ojos y medito unos segundos. ¿Que mierdas pasaba con ella?, por alguna razón estaba mas sensible de lo normal-....Pero de acuerdo, trabajare en ello.
-Solo confía en mi....-Acercándose nuevamente, la tomo de la mano y le regalo una de sus mas grandes sonrisa-...No tienes nada que temer.
-Bien, ahora volviendo al tema de Susan....Promete que no interveniras mas, encontrare la forma de hundirla si vuelve a meterse conmigo.
-No puedo prometer nada, jamas podre quedarme con los brazos cruzados mientras alguien daña a las personas que amo, no esta en mi naturaleza....Pero aun así tratare de mantenerme al margen, ¿Que te parece?
-Me parece perfecto.
-Genial.
-Si, genial.
-De acuerdo, creo que ahora ha llegado la hora de irme.

Y ahí estaba esa sensación desgarradora de nuevo, pensó Dest en cuanto sintió como su corazón se contraía lleno de agonía. ¿Aquello seria siempre así? ¿Sentiría ese maldito ardor cada vez que él se alejara?

Nego para si misma, despejando así cada una de aquellas preguntas, momentos después simplemente se froto el pecho con sutileza y volvió a darle la cara al chico que amaba. Drew la miraba preocupado, el verde de sus ojos era mucho mas intenso y su expresión facial estaba completamente contraída. Él sabia exactamente lo que sentía  y eso seguía siendo incomodo de sobre manera.

Tenia que encontrar una solución, no podía seguir por la vida llena de inseguridades y problemas inexistentes. Tal vez lo mejor era volver al psicólogo, tal vez solo necesitaba hablar con alguien de una forma mucho mas cruda. Con suerte aquello ayudaría a resolver su rompecabezas mentales y volvería  a ser normal.

-En ese caso supongo que te veré luego...-Logró mencionar-...Yo me quedare aquí un poco mas.
-Solo dilo.
-¿Decir que?
-Di que no quieres que me vaya y me quedare....-Drew frunció sus labios con fuerza conforme hablaba con toda la sinceridad que tenia-...Haré cualquier cosa, solo...Solo deja de sufrir.
-No puedo hacer eso...-Sonrió devilmente. No había nada que él pudiera hacer-....No seria justo para ti.
-Destiny...
-Tengo que resolver esto por mi cuenta, solo ignorarme.
-¿Como puedo ignorar el hecho de que sufres cada vez que me alejo?
-No es tu culpa Drew...-Trato de tranquilizarlo acariciándole los brazos con suaves movimientos, pero él se mantuvo rígido como una roca-...Soy yo, todo esta en mi, tengo que acostumbrarme a verte ir.
-Hablo enserio cuando digo que puedo quedarme.
-Lo se, pero no lo harás....El entrenamiento de Amanda esta por terminar, las cosas empeoraran si te ve aquí.
-Dest por favor.
-Voy a estar bien, ahora solo ve y has lo que hacías antes de venir hacia acá.
-Realmente no tenia pensado terminar aquí...-Drew suspiro resignado y tomo una de las manos que lo acariciaban cuidadosamente, al final solo entrelazo sus dedos-...Decidí salir a correr, necesitaba despejarme un poco....El colegio queda en la ruta, pero aun así no tenia la intención de venir a buscarte, tu lo dejaste claro, no me querías aquí.
-¿Que te hizo cambiar de opinion?
-Tu....-En un acto completamente cursi beso la unión entre sus manos, luego solo hizo una mueca llena de dramatismo innecesario-...Tu y ese chico.
-¿Damian?....-Dest salio de su trance romántico y resoplo sin pensarlo-...Esta en mi clase de matemáticas, solo lo veo tres veces por semana y...
-No necesitas decir nada....-Alzo su mano libre e hizo una seña quitandole relevancia-...A comparación de ti, yo no me siento amenazado por los chicos a tu alrededor.
-Eso no es lo que vi en el estacionamiento, estabas molesto.
-Si, lo estaba...Pero no por que sintiera celos.
-¿Entonces por que?
-No tolero ver como otros se encargan de tu bienestar...-Drew fue crudo y completamente honesto. Aquella era simplemente la verdad-...Ese es mi deber, yo soy quien deber de velar por ti, no cualquier chiquillo de tu clase de matemáticas....Te deje en las manos del mundo durante mucho tiempo, no planeo seguir haciéndolo.
-No puedes rescatarme cada vez que este en problemas....-Paso saliva al terminar de decir la ultima palabra. Aquella confesión vaya que la había sacudido-...No puedes estar al pendiente de mi cada segundo.
-¿Quieres apostarlo?....-La reto juguetonamente pero sin dejar a un lado cierto matiz de advertencia. Ella aun no era consciente de que era capaz de hacer cualquier cosa por mantenerla segura-...¿En verdad quieres poner en duda mi sentido de protección?
-Solo estoy siendo realista, no eres mi super héroe personal.
-Puedo ser lo que quiera, siempre y cuando tu me permitas serlo.
-¡Dios!, solo vete de una vez....-Dest negó con una sonrisa y sin mas dio un par de pasos hacia atrás. Estaba irradiando amor a través de cada poro del cuerpo, pero aun con eso tenia que dejarlo ir-...No lo hagas mas difícil.
-Esta vez si voy a llamarte, lo juro...-Aseguro aquello sin dejar de sonreír-...Incluso podríamos acordar una primera cita.
-Me encantaría.....-Guiñándole un ojo, le dio la espalda y se preparo para entrar de nuevo al agua-...Nos vemos luego Drew.
-Solo una cosa mas....-En cuanto tuvo nuevamente su completa atención, se llevo la mano derecha al pecho y se palmeo unas cuantas veces el lado donde se encontraba su corazón-....Volveré a ti Dest, es una promesa.
-Estaré esperando.





************************************************



-No voy a rendirme amor, voy a volver ahí y...
-Solo cierra la boca y deja de moverte Nicholas, me has dado un jodido susto de muerte. 

Miley mascullo las palabras aun con cierto temor en su tono, momentos después solo ignoro la expresión fastidiada de su esposo y siguió vendándole el brazo. 

Diez minutos, se había descuidado solo diez minutos y eso había bastado para que todo es su casa se volteara de cabeza. Nick era un imprudente, incluso lo que seguía de eso, se suponía que su deber como madre era cuidar a sus pequeños, su marido no debía entrar en el paquete y aun así ahí estaba él, sentado frente a ella, con la ropa llena de barro y raspones por todos lados.

-Eres un idiota...-Lo acuso conforme negaba para si misma-...Te dije que iba a llamar a alguien que se hiciera cargo.
-No necesitas llamar a ningún imbécil, puedo con esto.
-Nicholas...
-¡No!, puedo hacerlo y voy a demostrártelo.

Alzo las manos completamente resignada y sin decir alguna otra palabra retrocedió un par de pasos, luego solo suspiro audiblemente y se concentro en el desastre que adornaba su jardín trasero. Había madera, trozos enormes de madera sobre todo el césped, sin contar también el sin fin de herramientas de carpintería que adornaban la antigua mesa de desayuno que su madre le había obsequiado como regalo de bodas.

Por alguna maldita y extraña razón Nick había tomado la decisión de crear una casa del árbol sobre el viejo y enorme arce que descansaba al fondo del jardín. Al principio había apoyado la idea, después de todo aquello le daría a Ronnie un lugar donde jugar durante su crecimiento, pero luego y tras presenciar todo el desastre que la construcción podía generar tenia que aceptar que estaba comenzando a dudar.

Era absurdo, era consiente de que podían simplemente contratar a alguien para que hiciera el trabajo, pero no, Nicholas se rehusaba a hacerlo. Aquella era la razón por la cual él se encontraba completamente sucio y semi herido sobre uno de los taburetes de la barra. El muy cabezota se había negado a escucharla y había trepado el árbol aun cuando la humedad seguía sobre la corteza, lo cual por lógica lo había hecho resbalar hasta terminar completamente desparramado sobre el suelo.

Cerrando los ojos y conteniendo una inesperada ola de frustración, recordó el terror que la había invadido en cuanto el sonido del golpe había llegado hasta sus oídos. Nicholas seguía siendo fuerte y resistente, lo sabia a la perfección, pero aun así no podía evitar preocuparse por él, después de todo su diabetes seguía siendo delicada y....

-¿Puedes dejar esa cara?, sigo en una pieza.

Nick la miraba un tanto arrepentido en cuanto volvió a prestarle atención, y ese simple hecho ocasiono que su irritación desapareciera por completo. Era increíble que él siguiera logrando aquello después de tanto tiempo, pensó para si misma conforme trataba de mantenerse firme. Nicholas lograba que todo en ella desapareciera en menos de un parpadeo, él prácticamente podía controlarla con una simple mirada y eso seguía dejándola sin aliento.

-Voy a llamar a un especialista y es mi ultima palabra...-Espeto llevándose una mano al puente de la nariz y presionando unos segundos-...No voy a permitir que subas ahí de nuevo.
-¿Especialista?...-Nicholas negó completamente indignado. ¿Ella hablaba enserio?-....No existen "Especialistas en casas del árbol"
-¿Quieres apostar?
-Princesa por favor...-Mascullo como un niño pequeño-....Solo fue un ligero accidente, necesito hacer esto por mi cuenta...¿Que clase de padre seria si no puedo construirle una casa del árbol a mi pequeña?
-Uno ileso.
-Miley....
-¡De acuerdo!...-Se rindió y sin mas hizo una seña llena de desinterés. ¿Él deseaba quedarse invalido antes de cumplir los sesenta?, bien que así fuera-....Solo no digas que no te lo advertí cuando te rompas la cadera.
-No me pasará nada...-Sonriendo tiernamente, Nick se puso de pie y fue hasta ella. Al tenerla a tan solo unos centímetros simplemente la envolvió entre sus brazos-.....Se necesita mas que un viejo arce para dejarme fuera del juego....Me tendrás durante muchos años mas, te lo prometo.

Miley estudio al padre de sus hijos detenidamente durante largos segundos, luego simplemente alzo las manos hasta tomarlo por las mejillas y lo beso lentamente.

Las cosas entre ellos habían mejorado considerablemente, las peleas habían desparecido y la comunicación se había reforzado a niveles inimaginables. Su matrimonio estaba saliendo a flote y eso hacia que el peso inexistente que había cargado sobre su espalda durante todo aquel tiempo desapareciera poco a poco. Estaba orgullosa de Nick, orgullosa de si misma, pero aun con toda aquella mejoría sabia que aun había un par de cosas que resolver. Sus hijos seguían siendo fríos y distantes, sin contar la desgastante pelea con Selena y Justin. Quisiera aceptarlo o no, su vida no volvería a ser la misma hasta que aquellos dos aspectos volvieran a ser lo que eran. Extrañaba la unidad en su familia y sobre todo extrañaba a Selena como nunca antes lo había hecho.

Sonriendo tristemente entre el beso, suspiró con melancolía y se hundió mucho mas entre los brazos de Nick. Aquello era irónico, lo sabia. Selena había conformado una parte oscura en su pasado, aquella mujer había sido mas que un puto dolor de cabeza durante su adolescencia. La había odiado, la había aborrecido hasta la muerte, pero atraves de los años todo había cambiado.

-De acuerdo, ¿Que pasa? ¿Sigues enfadada?

¿Enfadada?. Parpadeo sorprendida tras repetir la pregunta en su cabeza, fue entonces cuando descubrió que el beso había acabado y que Nick la miraba con interrogación evidente.

-No, yo solo...-Jugo con la sucia playera que él portaba mientras pensaba en algo que decir. Lo ultimo que deseaba era una fricción entre ambos y lamentablemente aquel era el resultado cada vez que trataba de hablar del tema-...Estaba pensando en Selena.
-¿Pensabas en Selena mientras nos besábamos?....-Las cejas de Nick se alzaron con asombro, momentos después solo trato de esconder la irritación que trepo por su estomago-...¿Debo de preocuparme?
-No es nada...-Miley negó antes de darle un beso en la mejilla, después solo se alejo por completo de él y trazo su camino directo a la nevera-...Supongo que simplemente la extraño.
-Vaya, eso es nuevo.
-No, en realidad no lo es....Ella es importante para mi, no somos las mismas de hace veinte años y lo sabes.
-Si, lo se, es solo que...-Miro fijamente sus manos por un momento, necesitaba encontrar las palabras correctas-...Mantenernos alejados es lo mejor.
-¿Lo mejor para quien Nicholas?...-Miley no fue consiente de desconformidad hasta que escucho aquellas palabras salir de su boca. Bien, ahí estaba su mal humor, no había vuelta atrás-...¿Lo mejor para ti?
-Lo mejor para Dest.
-Sabes perfectamente que eso no es verdad....-El azul y el marrón de sus ojos lucharon por un micro segundo-....Destiny y Drew no han tenido ningún tipo de acercamiento desde lo que paso en casa de Justin y Selena hace dos semanas....Él te dio su palabra, él dijo que...
-Su palabra no tiene ningún valor para mi Miley...-Nick tomo una enorme bocanada de aire y contó mentalmente hasta diez. La simple mención de aquel chiquillo lo hacia rabiar-...Voy a mantener a mi hija alejada de ese jodido cabrón a toda costa, tomaré las medidas que sean necesarias.
-Estas segado por un odio inexplicable, encantador...-Paso saliva un tanto intimidada en cuanto él la estructuro con sus rabiates ojos-....Estas destruyendo a nuestra familia.
-¡Ellos no son mi familia!
-¡¿No lo son?!...-No pudo contener mas su indignación acumulada, así que sin pensarlo fue hasta él y le hizo frente. Habia tenido suficiente de toda esa mierda-....¡¿No lo son Nick?!, ellos han estado ahí siempre, ellos...¡Selena estuvo a mi lado la noche que corrí el riesgo de abortar a Dest! ¡Ella estuvo ahí cada jodida noche durante el tiempo en el que tu estabas con Delta!
-Miley...
-¡No!...-Ignorándolo por completo lo apunto con el dedo significativamente-...¡Justin te apoyo incondicionalmente durante la muerte de tus padres! ¡Él le dono sangre a Nicholas cuando tuvo ese accidente con la patineta! ¡Ellos son los padrinos de nuestros hijos!....¿Y aun así no son tu familia?
-¡Destiny es mi prioridad!...-Apenas y tuvo fuerzas para espetar aquello. Su mujer tenia razón, pero no podía ceder, por alguna razón no podía-....No estoy dispuesto a ver a mi hija desecha de nuevo.
-Destiny puede cuidarse por si misma...-Miley alejo la vista momentáneamente y negó sin poder creerlo-...Ella ha dejado de ser una niña ¿Acaso no puedes verlo?....Se enamoro Nick, dejaste de ser el único hombre de su vida...Dest ahora le pertenece a Drew.

Una tomentosa pelea pudo haber comenzado después de aquellas palabras, pero nada paso y todo gracias a Dest, la cual entro por la puerta trasera de la cocina con su maletín deportivo colgando del brazo.

Nicholas trago inconscientemente la ira que recorría su garganta en cuanto su pequeña princesa poso sus enormes ojos azules sobre él. La relación con su primogénita se había deteriorado por completo en aquellas ultimas dos semanas. Destiny no le dirigía palabra alguna y cuando se dignaba a mirarlo, lo hacia con resentimiento contenido, justo como en aquella ocasión.

Era insoportable, era jodidamente doloroso. Necesitaba  a su hija de vuelta, necesitaba que ella comprendiera que todo lo que hacia era por su bien.

-Hola mamá.

Destiny dejo salir aquel saludo sin dejar de analizar la escena que tenia frente a ella, momentos después solo dejo su maletín de ejercicios en el suelo y fue hasta la nevera en busca de un bote de agua.

Algo andaba mal, era la suficientemente lista para saberlo. Su madre estaba rígida y completamente pálida en una esquina de la habitación, su padre por otro lado se miraba visiblemente alterado, las venas de su cuello estaban hinchadas y podía jurar que su mandíbula iba dislocarse en cualquier momento.

Lo mas probable era que hubieran peleado, pensó al tomar el primer sorbo de agua de la botella, pero eso de cierta forma era un tanto extraño. La relación entre sus padres había mejorado. Ellos habían vuelto a ser los mismos seres empalagosos e irritantes que conocía desde siempre. ¿Que podía haber desencadenado una pelea?

-¿Están bien?....-Se atrevió a preguntar. Sus progenitores solo asintieron al mismo tiempo como respuesta-...Puedo irme si lo desean, solo tienen que decirlo.
-No amor, quédate un momento...-Miley decidió reaccionar, después simplemente dibujo una flamante sonrisa en su rostro y fue hasta su hija para así poder besar su mejilla-....¿Como estuvo el entrenamiento de hoy?
-¿Como estuvo?...-Dest repitió la pregunta de su madre conforme trataba de esconder sus verdaderos sentimientos, pero fue en vano. Estaba feliz, incluso lo que seguía de eso.-....Fue perfecto, un tanto desgastante pero perfecto.
-¿Y se podría saber por que?, solo mírate, sea lo que sea coloco un hermoso brillo en tus ojos.
-Eso es probablemente se debe al cloro de la piscina mamá....-Ambas soltaron una sonora risa, segundos después Dest solo pudo encogerse completamente resignada-...No lo se, tal vez solo tuve un buen día.
-Vamos, solo dime que fue...-Miley insistió nuevamente alzando sus cejas con diversion-....Me causa curiosidad, llevo tiempo sin verte feliz. 
-Bien, tal vez.....Tal vez conocí a alguien. 

Dest no tenia planeado decir aquello, pero por alguna extraña razón las palabras se habían arrastrado a través de sus labios sin alguna autorización. 

Todo se quedo en silencio tras su falsa confesión y eso la hizo considerar sus palabras. Aun podía retractarse, aun podía echarse a reír y decir que aquello no era mas que una jodida broma. Lo ultimo que deseaba era creer mas drama del que ya existía, lo ultimo que necesitaba era...

-¡Oh por dios!, tienes que contarme todos los detalles. 

La exclamación proveniente de su madre ocasiono que se atragantara con su propia saliva. Su progenitora tenia una enorme y aterradora sonrisa plasmada en su rostro, era como si ella hubiera esperado escuchar aquellas palabras durante mucho tiempo. 

-Yo bueno, no es gran cosa...-Comenzó un tanto insegura. Esperaba con toda el alma que aquello no resultara ser una mala idea-...Solo cruce un par de palabras con él, aun así parece ser amable. 
-¿Y como es?
-No lo se, alto, fuerte....Me gustan sus ojos. 
-Entonces, es lindo. 
-Yo diría que es un poco mas que eso...-Y no mentía, seguía sin poder definir el nivel de belleza de Drew, él era simplemente lo mas perfecto que sus ojos habían visto-....Es embriagante, la clase de chico que invade tus sentidos con solo mirarlo. 
-Definitivamente tienes que invitarlo a salir. 
-Miley basta...-Por primera vez en mucho tiempo Nick articulo palabra, lo cual ocasiono que las dos mujeres en la habitación le prestaran atención. Aquel tema no era para nada agradable, al menos no para él-....Solo es un chiquillo, ni siquiera lo conoce....Esa clase de cosas toman tiempo. 
-Se que conocer a alguien toma tiempo...-Contraataco Miley un poco a la defensiva. Ahí estaba de nuevo la posesión innecesaria del amor de su vida-...Pero por algo se empieza, no le vendría mal salir con él, solo un paseo por el pueblo, no se....Ademas, tu no eres el mas indicado para hablar de "tiempo", después de todo nuestra primera cita fue el mismo día que te conocí.
-Eso es distinto. 
-¿Por que lo seria?
-Yo te responderé a eso mamá...-Dest interrumpió la posible respuesta de su padre mordazmente, momentos después solo lo miro a los ojos llena de resentimiento, justo como lo había hecho constantemente durante las pasadas semanas-...Es diferente por que papá piensa que es el hombre perfecto.
-Yo jamas e dicho que sea perfecto...-Las palabras de Nick fueron cautelosas. Aquella actitud rebelde por parte de su pequeña seguía dejándolo sin aliento-...No se trata de mi, yo solo...
-¿No se trata de ti?, por el amor de dios papá no seas hipócrita....-La habitación se congelo por completo, pero aun así Destiny siguió. Estaba harta de callar lo que sentía-...Todo esto se trata de ti y solo de ti....Tienes el descaro de juzgar a los demás, los llamas "bestias" e "inmaduros" aun cuando tu has cometido errores mucho mas grandes. 
-Cariño basta, esto...
-No mamá, no pienso seguir guardando silencio...-Tras asegurar aquello tajantemente, volvió a mirar a su padre. Él estaba a nada de perder el control, pero le importaba una mierda-...Wrath me contó lo que paso un día antes de que yo volviera de Italia....¡Dios ni siquiera puedo mirarte a la cara!
-No es como lo piensan....-Todo el coraje que Nicholas sentía fue sustituido por dolor. Su mayor pesadilla estaba frente a sus ojos, su princesa lo odiaba-...Fue un error, yo no...
-Trataste de golpear a mamá....-Fue imposible no hablar con asco. Aquella revelación seguía causándole nauseas-...Y por si eso fuera poco la engañaste con Olivia, ¡Jesús! ¡¿Quien mierda eres?!
-¡Soy tu jodido padre!...-Perdiendo completamente la razón, Nick se acerco a su pequeña amenazantemente. Era intolerable, aquello era simplemente intolerable-...¡Lo soy y no voy a permitir que me hables de ese modo!
-¿A no? ¿Y que vas a hacer para impedirlo?...-Dominada por la furia al igual, Dest le hizo frente a su progenitor sin miedo alguno-...¿Vas a golpearme?, bien hazlo...De cualquier forma ya eres un asco de perdona. 


Y entonces pasó. Nicholas alzo su mano aun aturdido por el mar de dolor que lo ahogaba por dentro y la estampo en el rostro de si primogénita sin ningún tipo de consideración. 

Destiny recibió el golpe como toda una guerrera, lo hizo sin inmutarse siquiera. Mantuvo la mirada clavada en su padre durante todo momento, incluso cuando el escozor en su carne comenzó a recorrerle gran parte del rostro. Las cartas estaban al fin sobre la mesa, pensó conforme retenía un par de lagrimas llenas de odio. Por fin lograba ver quien era aquel hombre, por fin estaba cara a cara con la verdad. 

-Amor, estas...

Alzo una mano en señal de silencio, en cuanto las palabras entrecortadas de su madre cobraron vida a través del silencio mortal que flotaba en la habitación. No necesitaba que alguien la protegiera de toda aquella mierda, no mas. La pequeña niñita indefensa había desaparecido, ella había muerto la noche de su accidente. Iba a demostrarle a su padre que las cosas eran otras, iba a asegurarle que no lo necesitaba mas en su vida. 

-Bien, has demostrado tu punto....-Tragándose las lagrimas, sonrió tan fríamente como pudo-...Solo una cosa mas....Hace dos semanas acusaste a Drew de ser un ser despreciable, lo hiciste aun cuando él jamas me engaño con otra, lo hiciste aun cuando el nunca me puso una mano encima....-Nego aun con la sonrisa en los labios, en cuanto noto como su padre comenzaba a derrumbarse frente a sus narices. Él parecía haber comprendido la gravedad de lo que había hecho-....¿Quien es la bestia ahora papá? ¿Tu o él?

Nicholas comienzo a respirar con dificultad, estuvo a nada de quebrarse por completo, pero en ese mismo instante Wrath interrumpo en la cocina con una expresión llenada de ansiedad y terror en el rostro. Algo andaba mal y todos lo supieron al instante. 

-La policía esta en el jardín.

Aquello fue suficiente para que Nick y Miley se echaran a andar hacia la puerta sin pensarlo dos veces. Destiny por su parte considero la idea de subir a su habitación, después de todo tenia que empacar la mayor parte de sus cosas para alargarse de ahí cuanto antes, pero al final no pudo siquiera dar un paso ya que la voz de su hermano volvió a tomar vida. 

-Deberías ir con ellos, Drew esta metido en esto. 

El alma callo a sus pies en cuanto asimilo aquella confesión. "Por favor no", pensó. Él tenia que estar bien, él tenia que estar a salvo. Salio corriendo de la cocina sin decir nada mas, no se detuvo hasta que traspaso la puerta principal de su hogar. 

La primera imagen que recibió al hacerlo fue tan inesperada que paro de golpe. Como Wrath lo había mencionado, había una patrulla policíaca estacionada justo a un costado de la fuente del jardín, pero aquello no era lo impactante, lo verdaderamente conmocionante era ver a Drew custodiado por dos oficiales. 

Él estaba ahí, llevaba la misma ropa de horas atrás y sobre todo se encontraba esposado. Aquello ultimo encendió un agonizante ardor en su interior.  Odiaba verlo contenido por aquellas mierdas de metal, Drew no era un criminal, él no merecía se tratado de esa manera. 

Inconscientemente dio un paso hacia los oficiales, dispuesta a exigir la liberación del chico al que amaba, pero antes de que lo hiciera Drew la escaneo con sus penetrantes ojos verdes y negó con un sorprendente grado de calma. Lamentablemente aquella calma no perduro demaciado ya que de un segundo a otro los ojos que tanto la hipnotizaban se volvieron completamente negros y peligrosos. 

Comprendió todo al instante y por inercia se llevo la mano hacia la mejilla lastimada. Estaba jodida, completa e irrevocablemente jodida. 

-Señor Jonas, soy el oficial Kant....Lamento interrumpir en su día, pero han pasado algunos acontecimientos en una de sus propiedades. 

En cuanto Kant termino de presentarse estrecho la mano de Nick y miro recelosamente hacia el chico esposado a su espalda. 

-Recibimos una llamada anónima hace unos treinta minutos...-Explico el oficial un tanto decepcionado. Arrestar a adolescentes nuca era grato-....El conductor de un veiculo aseguró ver a un individuo saltando la malla de seguridad que resguarda la finca que le pertenecía a sus padres....Fuimos hasta ahí en cuanto tuvimos oportunidad, llegamos en el momento exacto en el que este joven salia del lugar...No llevaba nada consigo, pero aun así tomamos la decisión de detenerlo por allanamiento de propiedad privada....Su nombre es Drew Bieber. 

Nicholas clavo sus ojos en el adolescente que tanto conflicto había causado en su vida e inevitablemente sintió como una oleada de dolor y rabia comenzaba a brotar de su cuerpo. Aquel chiquillo infeliz tenia la culpa de todo, él había ocasionado que su pequeña lo odiara.

-Sabemos quien es...-Al no ver alguna reacción en su esposo, Miley dio un par de pasos y se acerco a Kant. Luego simplemente le regalo una mirada resignada al hijo de su mejor amiga-...Es nuestro ahijado, ahora...¿Podría quitarle las esposas?
-¿Su ahijado?...-Kant paso saliva completamente sorprendido y sin pensarlo saco unas pequeñas llaves de su bolsillo-...Dios, lo siento mucho señora Jonas, no teníamos idea de que él era parte de su familia, nosotros solo...
-En mi familia no hay delincuentes....-Todos miraron hacia Nick al escucharlo hablar. Él por su parte seguía acribillando al ex amor de su hija con sus ojos-.....Él no es parte de mi familia, ahora pueden retirarse...Hagan lo que tengan que hacer. 
-¡Es suficiente Nicholas ya has hecho suficiente!....-Las miradas regresaron a Miley en cuanto grito aquello-...Te guste o no es de nuestra familia...Oficial Kant ¿Podría hacer lo que le pedí? 

Kant dudo por largos segundos, pero tras analizar la mirada decidida de Miley se movió hasta el adolescente que seguía a su espalda y lo dejo en completa libertad. 

Drew no espero nada mas, al verse completamente libre recorrió el espacio que lo separaba de Dest sin importarle las posibles consecuencias. Al tenerla a tan solo unos centímetros simplemente alzo su mano con delicadeza y acaricio su piel lastimada. Su corazón latió con fuerza e inconscientemente dejo salir un gruñido lleno de impotencia y odio. 

Alguien se había atrevido a lastimarla, alguien había sido lo suficientemente estúpido para tocarla de aquella forma, y estaba listo para tomar venganza. 

-¿Quien lo hizo?....-Pregunto lo mas serenamente posible. Estaba rabiando por dentro, pero aun así no deseaba asustarla-....Dime quien lo hizo. 
-No importa, no es nada, solo...Fue mi culpa, yo lo hice enfadar, yo...

Dest no pudo seguir hablando, su voz se rompió y las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos como pequeñas gotas de lluvia. Drew no necesito saber mas, todo era claro, lamentablemente todo lo era. 

Cuidadosamente se inclino y deposito un suave beso en la mejilla lastimada de la chica que amaba, después simplemente la miro a los ojos y se disculpo con la mirada. Dios lo ayudara, pensó en cuanto se dio media vuelta y comenzó a caminar de regreso a los oficiales.  Ya frente a ellos solo paso saliva y apunto sutilmente a las esposas que Kant seguía sosteniendo. 

-Creo que vamos a necesitar eso nuevo.

Y así fue, diez minutos después Drew volvía a tener las manos esposadas y todo gracias aun puñetazo inesperado que le había incrustado en el rostro a Nicholas. 






------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cap en linea chicas. 
Lamento la demora, últimamente e tenido demasiado trabajo, pero creo que todo a vuelto a normalidad. 
Espero que el capitulo sea de su agrado.
Como normalmente digo, haré modificaciones de ortografía en cuanto me sea posible, ahora mismo son casi las dos de la madrugada y muero de sueño.  

Ps: La imagen solo es un pequeño impulso para que echen a volar su imaginación *Inserten emogi de la lunita pervertida* jajja 

Las quiero chicas, gracias por leer. <3


4 comentarios:

  1. Jajajaja el final fue perfecto, imaginarme la cara de Nicholas después del puñetazo fue todo jajaja, muy buena historia
    Increíble, sube uno pronto porfa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Chamaaa, siempre soy la primera en comentar pero tuve algunos problemas. Y leer un nuevo cap me a alegrado un poco este mes, Drew y Dest son tann kajskajska. y Nick me esta sacando de quicio se merece todo lo malo que le pase hasta que acepte todo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Nick se pasa, ahora vienen las consecuencias de sus actos.
    Drew y Dest simplemente adorables 😊
    Sube el que sigue pronto porfa!

    ResponderEliminar
  4. ME ACABO DE ENCONTRAR ESTA HISTORIA Y YA E LEIDO TODO, CUANDO LA CONTINUARAS?

    ResponderEliminar