viernes, 9 de septiembre de 2011

Capitulo 16 "I thougt you were my happy ending"

~ Partituras *sonreí*…..creías que solo tu me escribías canciones…no señor….tu también eres mi inspiración..”See you again” la escribí un día después que nos conocimos, y As I am..Pues con el paso del tiempo.
Nick: No puedo creerlo, eres increíble….te amo.. *se acerco para besarme pero lo detuve*
~ Eit!...espera hay mas..Vamos saca otra cosa *Nick metió la mano en el sobre…y pude ver que sacaba el paquete de fotos*
Nick: Fotografías tuyas?  *sonrío* miley y atengo muchas
~ Nop estas son especiales…dale la vuelta a la primera y lee *Nick Obedeció*
Nick: “Estas son las fotografías para mi primer CD, el cual le dedicare a la persona que mas he amado en el mundo, tu eres la inspiración de cada canción que sonara en este material Nicholas Jonas, y lo mas seguro es que también seas la inspiración..Del segundo, y del siguiente y el que siga y sabes por que…Por que te amo y en cada una de mis canciones lo dejare en claro” *Nick termino de leer y solo me miro*….Haras un CD como solista *Pregunto*
~ Seep *sonreí orgullosa*
Nick: Haras un CD y no me lo dijiste? *Nick me abraso con fuerza*…Cuando te lo dijeron
~ Hace unos meses…por esa razón comencé a escribir canciones, y ya lo sabes este CD y el que sigue…y el que sigue…y el que sigue…serán dedicados a ti
Nick: Será un honor…prométeme que tendré la primera copia
~ Te lo prometo…pero sabes si me amas por esto…con la siguiente sorpresa te querrás casar conmigo
Nick: Hay mas?..*pregunto sorprendido, saco el ultimo papel, Nick comenzó a leerlo y yo estaba nerviosa el me miro confuso*
~ Y bien que piensas?
Nick: Quieres explicarme amor…no entiendo muy bien
~ Ese papel que tienes en las manos….el promo para mi próxima gira por el país, se llamara “The Beast Of Both Worlds Tour”  *Nick me miro preocupado*
Nick: te iras?....y que se supone que are sin ti
~ Crees que no lo pensé…*sonreí y chasquee mis dedos*…sigue leyendo, ya viste quienes abren mis conciertos
Nick: oh por dios…no es verdad…estas bromeando cierto
~ Creías que me iba a ir y te dejaría en bandeja de plata para que Selena actuara….*sonreí*….pues no
Nick: tu…dios...tu eres *Nick no podía hablar*
~ Que soy…bella, linda hermosa, inteligente….
Nick: tu eres mi todo Miley Cyrus…te amo…te amo *El me sentó en sus piernas y me beso*…. No sabes el temor que sentí cuando me dijiste que te irías….no es que sea egoísta…estoy orgulloso de ti..Pero no sobreviviría no dos segundos sin ti.
~ Lo se amor…por eso le rogué a Petter que ustedes fueran mis teloneros el acepto así que tu y yo *acaricié su rostro*…recorreremos el país durante 4 meses, y sabes que es lo mejor
Nick: no que es dime *el apoyo su cabeza en mi pecho*
~ Pasaremos navidad juntos…te imaginas…le comprare regalos a tu familia…me ayudaras a envolver los regalos…le ayudaré a cocinar a tu madre.
Nick: Por fin todo esta como queríamos amor…*Se dejo caer en la cama y y quede recostada sobre el*….cuando comenzar la gira
~ septiembre, aun falta sacar el disco y promocionarlo y bla bla bla…se supone que seria una sorpresa asi que cuando se los digan pon cara de idiota como cuando te beso
Nick: pero bien que te gusta esa cara….
~ Buen punto *tome su mano y comencé a jugar con ella*
Nick: tu regalo no se comparo nada con el mío *entrelazo nuestros dedos*
~ Hey no digas eso ¬¬ básicamente nos prometimos amor eterno…es un empate
Nick: sabes después de todo no terminamos en tragedia *me abrazo con fuerza*
~ Cierto y yo que pensaba terminar contigo *bromee y comencé a reír*
Nick: no vuelvas a decir eso escuchaste *me volteo completamente*
~ Cálmate..Te amo..Solo jugaba..Me muero si tu no estas conmigo….podemos pelear pero eso solo nos hace mas fuerte *tome si rostro y lo bese exigentemente, después me levante de la cama*…bien creo que es hora de irme a dormir
Nick: no miley…Quédate a dormir aquí
~ Ya hablamos respecto al tema Nicholas *me cruce de brazos*
Nick: si es por que temes que pase algo..No me acercare a ti…lo juro…Pero por favor duerme aquí
~ Nick….No es por eso confío en ti..Te hice una promesa..Pero tus padres pueden entrar y malinterpretaran todo..y no quiero problemas
Nick: no pasara nada…mis padres llegan a las 8 y mis hermanos no entraran por favor *mire a Nick detalladamente “a quien engañaba, nunca había dormido con alguien que no fueran mis papas o Noah”…suspire y me vine abajo*
~ Bien *toque mi cabeza*…pero solo procura no pegarte tanto quieres *camine asía la cama, me recosté y Nick apago las luces y se acostó en el otro extremo e la cama, me quede en silencio un momento, le di la espalda a Nick..Pero el tacto de sus manos hicieron que me estremeciera, se acerco a mi oído y susurro*
Nick: Quiero abrasarte como a un oso de peluche *volteé y nos miramos a los ojos*
~ Creo que es tu día de suerte…me siento un oso de peluche *Nick me movió asta estar recargada en su pecho después solo me acuno es sus brazos*
Nick: Miley…
~ Siiii
Nick: Feliz aniversario *comenzó a reír*
~ Feliz aniversario amor..*bese su mejilla y caí dormida*

Al principio pensaba que esa gira nos uniría mas, pero resulto ser el peor error de mi vida, si pudiera regresar el tiempo…no iría a esa entupida gira…y puedo jurar que Nick estaría aun conmigo.


2 comentarios:

  1. noooooooooooooo D: con el finalme mataste :c mala

    ResponderEliminar
  2. aaaa ya vamos a llegar a la parte triste jaja a la PRIMERA parte triste =(
    ya kiiiero el siguiente
    asi que subela pronto pliiis!
    jeje te kiiierop chik!
    kuidathe! =D

    ResponderEliminar