sábado, 10 de septiembre de 2011

Capitulo 17 "I thougth you were my happy ending"

En fin había roto las reglas, se suponía que le no debía acercarse tanto y termine abrazada a el, pero ya no importaba, escuchar los latidos de su corazón hicieron que cayera completamente dormida.
Puedo decir que no veía a Nick como un “Hombre”, quiero decir, era mi novio, lo amaba, pero no me daban esas ganas de desvestirlo, como me dan ahora cada vez que lo veo.
El sol comenzó a entrara por la ventana, pude sentir un brazo de Nick aun envolviéndome, pero sentía un peso sobre mi, abrí un poco los ojos y mi sorpresa fue ver a Frankie acostado sobre mi, mire a Nick y con su otra mano envolvía a Frankie nos tenia completamente abrazados..Sonreí en mi interior..inevitablemente una imagen se cruzo en mi cabeza…me imagine despertar así dentro de 10 años…pero con un hijo nuestro….Moví la cabeza en negación “es una locura”  me dije, incline un poco mi cabeza y comencé a besar a Nick, su frente, sus mejillas, sus labios, asta que abrió un poco sus ojos.


~ “No entrara nadie” *imite a Nick* y este pequeño que eh? *sonreí y bese la cabeza de Frankie*
Nick: Dios *talló sus ojos*…Como entro aquí *Se sentó en la cama*….Lo olvide, cuando se siente solo viene y duerme conmigo 
~ Pues no lo se…lo único que se es que fuimos descubiertos dos veces por un par de niños de 4 años….somos unos idiotas amor *me senté despacio y seguí mirando a Frankie*
Nick: No…Tu no lo eres *beso mi frente*..Yo lo soy, y ahora déjame llevarlo a su habitación *Nick trato de alejara a Frankie de mi, pero no lo deje*
~ No….Déjalo dormir no me molesta *Bese la mejilla de Frankie*
Nick: Te gustan los niños *pregunto divertido*
~ Los amo..y a los bebés pequeños mas….Yo cuide a Noah cuando era pequeña, le daba de comer, cambiaba sus pañales, alguna vez la bañe….Sabes creo que por algo soy la adolescente con peluca mas querida en estados unidos no?  *Nick solo me miro tiernamente*….Que¡ *pregunte riendo*
Nick: nada, nada solo pensaba que dirías “no los odio son unos demonios..Pequeños y pegajosos” *hizo una voz chillona*
~ hey yo no hablo así, y pues no…Amo a los niños, cuando me case quiero tener 5 *reí*….Espero que mi esposo quiera, por que si no tendremos un problema
Nick: pues creo que ya lo tenemos, por que yo quiero 6 *comenze a reir*

~ no puedes cuidarte a ti mismo y quieres 6 hijos….estas loco…yo voy a terminar cuidándolos a ellos y a ti *Nick sonrío y comenzó a besarme, sentí como Frankie comenzó a moverse*
Frankie: Uhg me despierto y lo primero que veo es a dos personas babeándose la cara *con sus pequeñas manos separo a Nick de mi*
Nick: calla que no estoy muy contento contigo….Que hacías aquí
Frankie: primero dime que hacia ella aquí
~  Bueno yo me sentía sola…así que decidí dormir con el
Frankie: también tu te sientes segura cuando estas con el *sonrío*
~ Exacto así que por favor prométeme que no dirás nada
Frankie: lo prometo *beso mi mejilla*
Nick: ya que todo esta claro…por que no vas a decirle a mamá que prepara hotkakes para miley enano
Frankie: claro *Frankie bajó de la cama y salio de la habitación*
~ Bien señor Jonas iré a darme un baño y después bajare a desayunar *me acerque a el y lo ábrase*
Nick: perfecto…antes de que te vallas…puedo decirles la noticia *me separe de el y sonreí*
~ Cual que serán mis teloneros *dije caminando a la puerta*
Nick: Que….No que pasaremos navidad junto….lo de la gira es importante pero para mi…es mil veces mejor, pasar navidad contigo.
~ Claro…tu y yo se los diremos…por un momento pensé que te importaba mas la gira que lo nuestro.. *sonreí*
Nick: por supuesto que no…*suspire y abrí la puerta*…Princesa…*volteé un poco*…..Te amo
~ Yo te amo mas…*le guiñe un ojo y Salí de ahí*

Estaba feliz corrí asta mi habitación…tome un baño..Me puse un hermosos vestido y baje con una sonrisa de oreja a oreja, al entrara a la cocina Dennis sonrío.

Dennis: buenos días hija *menciono con una sonrisa*
~ Hola mami  *le respondí”Dennis y yo teníamos esa confianza ella me llamaba hija yo a ella mami*
Dennis: como dormiste hermosa…debió de ser incomodo dormir en otra casa
~ Sabes mami…..dormí maravillosamente bien…como si un ángel me hubiera abrasado toda la noche *Nick sonrío*…no se por que
Nick: cierto…los ronquidos de miley se escuchaban asta mi habitación...era como si ella hubiera dormido conmigo *solo lo mire y levante una ceja*
~ perdóname  si no te deje dormir Nicky
Nick: nah…no te preocupes *Dennis nos sirvió el desayuno y después se sentó a mi lado…comenzamos a comer y después de unos minutos hablo*
Dennis: una pregunta Nick…conoces a una tal Selena…llamo y dijo que había olvidado su bolso aquí *abrí mis ojos como si me hubieran golpeado y me atragante con el jugo que tomaba*…hija estas bien
~ Cla…*aclare mi garganta*…Claro
Dennis: Conoces a esa chica
~ Claro trabaja con nosotros *me limpie la boca*
Dennis: y que estaba haciendo ella aquí….
~ Eso me lo he estado preguntando mucho últimamente mami
Nick: ayer Demi vino a dejarnos unos papeles y pues Selena venia con ella y pues decidimos ver una película..
~ Dos películas *corregí a Nick*
Dennis: y como es ella díganme
~ Es….una persona adorable…sabes le gusta mucho dar abrazos *todos comenzaron a reír*
Nick: bien creo que ya hablamos mucho de Selena, tenemos algo que decirles no miley..
~ Cierto hablemos de cosas que si son importantes….
Dennis: Bien hija dinos…
~ La noticia es que en 4 meses me voy de gira por el país *tome un poco de jugo*
Joe: entonces terminaste con Nick *volví a atragantarme*
~ No…..*casi grite*..Como eres torpe
Nick: Joe haznos un favor y cállate
~ Pensé en todo eso..y por eso llegue a la conclusión…de llevar a mis chicos a la gira….
Kevin: nos llevaras contigo  *pregunto extrañado*
~ No solo los llevare…*mire a Nick*……cantaran en ella

Kevin y Joe se miraron, solo se levantaron y me abrazaron…no paraban de reí…me besaron una y otra vez, Dennis estaba encantada…Joe por fin me bajo….y comencé a hablar

~ Bien calma…no es para tanto.. *me acomode el vestido*
Joe: No es para tanto…por dios….si no fueras novia de mi hermano..Te pediría matrimonio
~ Uhg cálmate Joe no es para tanto…..para mi eso no es la gran noticia….
Dennis: entonces cual *sonrío*
Nick: la gran noticia mamá… es que por fin tendrás a una hija ayudándote en al cena de navidad * al oír eso Dennis se levanto y me abrazo*
Dennis: M e ayudaras?
~ Por supuesto…lo prometo…nada impedirá que lo haga…..


Después de eso…tuvimos que ir a trabajar y por supuesto le entregue su estupido bolso a Selena…..recuerdo lo que le dije “Mira donde dejas las cosas por favor”…ella solo respondió “Lo tomare en cuenta, pero no te prometo nada”.
Las siguientes semanas fueron horribles….estaba cargada de trabajo…tenia que grabar la serie…ir a eventos…grabar el disco….escribir canciones, todo era una locura…no tenia tiempo ni para llamar a Nick. Llevaba mas de dos semanas sin un abraso, sin un beso, sin nada.
Los problemas comenzaron, prometí no ser tan celosa, pero ella…ella lo hacia imposible, yo estaba ocupada…pero ella tenia tiempo de sobra, Demi se volvió intima de los Jonas, y era Ovio que adonde iba Demi, Selena estaría…no podía evitar sentir celos, ella estaba remplazándome lenta y dolorosamente, siempre que la veía estaba con Nick, riéndose, sonriendo, algunas veces comiendo juntos, y juro que una vez los vi tomados de la mano, juro que trataba de ser tolerante pero todos tenemos un limite y el Mio se desbordo cuando me entere de las especulaciones de los medios.

~ Scott, puedes terminar de ponerme la maldita peluca ya, quiero terminar esto lo mas rápido posible 
Scott: Lo siento, sabes que esto toma tiempo, no es culpa mía que últimamente estés de muy mal humor
~ Lo siento *suspire y baje la cabeza* no es tu culpa…es solo que últimamente no he tenido tiempo para…
Scott: Para Nick
~ Exacto, no lo he visto en dos semanas, solo hablamos por teléfono, pero  no es lo mismo
Scott: tómalo con calma miley, dentro de poco estarán en una gira juntos, solo tienes que aguantar un poco mas *el acomodo lo ultimo de a peluca*…Listo
~ Créeme Scott es lo único que me hace, mantener la esperanza *me levante y camine hacia a puerta*…nos vemos luego Scott.

Salí de ahí y camine hacia el set de grabaciones, todo el personal estaba listo, solo faltaba yo, comenzamos a grabar unas cuantas escenas y debo admitir que trabajar con mi padre lo hacia mucho mas fácil, de un momento a otro mire a mi amiga Mandy entrar corriendo le dijo unas cuantas cosas a Petter, lo que hizo que el parara la grabación, me asuste debía de ser algo importante y valla que lo era.

Petter: Miley te necesitan tienes 5 minutos, todos los demás, tomen un descanso
~ Que es lo que pasa Mandy  *me acerque corriendo asía ella*
Mandy: Ven acá *tomo mi mano y me jalo asía un rincón* necesito decirte algo miley
~ Claro…Claro, pero cálmate estas muy agitada
Mandy: No la que quiero que lo tomes con calma eres tu *la mire angustiada* veras pase por un café como todos los días
~ Si que tiene eso de impresionante
Mandy: Mientras compraba el café, daban las ultimas noticias de los espectáculos y dijeron algo que no te va a gustar.
~ Mandy ve al punto, si me volvieron a criticar, sabes que no me importa
Mandy: no miley dijeron…que….que
~ Por dios Amanda que demonios dijeron.
Mandy: Dijeron que Nick Jonas podría estar saliendo con Selena Gómez
~ Que…Por dios Mandy eso no puede ser *sentí como todo se movía a mi alrededor* …eso es mentira *comencé a reírme como una entupida*….ya sabes como son los medios, lo debieron de haber inventado
Mandy: eso mismo pensé, por eso al salir compre esto *Me entrego una revista*…ahí esta todo por lo que piensan que si es verdad que ellos salen.

La revista tenia un encabezado que mas o menos decía así: Nueva pareja en Hollywood, comencé a leer cada parte de la revista, al parecer Nick y Selena habían ido al cine un día anterior, y los habían descubierto…quise morirme cuando en una de las fotos pude ver como el la tomaba de la mano.

~ “Tal párese que Nick Jonas y Selena Gómez, son mas que amigos, se les vio saliendo del cine la tarde de ayer, y ahora hay especulaciones de compañeros de trabajo que dicen que se llevan muy bien, si esto es cierto tendremos una hermosa pareja y su nombre podría ser Nelena” *leí en voz alta lo ultimo de la noticia*….no esto no puede ser verdad
Mandy: Miley cálmate se que es doloroso pero tómatelo con calma
~ Que lo tome con calma *comencé a reír mientras lloraba* quieres que lo tome con calma cuando mi novio me ve la cara de estupida mientras trabajo *Arrugue la revista con mis manos*
Mandy: vamos miley no puedes alterarte, te ara mal *Mandy me abrazo para tranquilizarme pero la voz de Petter lo empeoro*
Petter: Bien miley es hora de regresar al trabajo
~ No *me separe de Mandy*
Petter: por que no miley, que pasa
~ Simplemente no que no lo entiendes *Grite y Sali del set*

Tenia que aclarar eso, Salí corriendo, corrí esta no poder mas por todos los pasillos, solo se escuchaba mi lloriqueo, llegue al camerino de Nick, ni siquiera toque, abrí la puerta sin avisar, pero la imagen que vi no me ayudaba mucho, el estaba sentado detrás de Selena, al parecer le estaba enseñando a tocar la batería, y se veían muy contentos.

Selena: Hola miley…Mira Nick me enseña a tocar la batería, que te Párese *sonrío y supongo que esa estupida sonrisa desapareció cuando se dio cuanta del estado en el que estaba*..Que es lo que te pasa esta llorando
~ Te voy a pedir por favor que nos dejes solos ahora *tome mi peluca y me la quite de un tiron, Nick me miraba preocupado, Selena solo asintió*
Selena: Claro…Pero estas bien
~ Eso no creo que te importe, no te preocupes, no tardare mucho, pronto podrán seguir con sus clases  *dije aun llorando y tratando de no voltearle la cara un una cachetada*
Selena: Pero miley…
~ Solo vete quieres  *grite Selena obedeció y Salí cerrando la puerta al salir*
Nick: que es lo que pasa princesa, Por que lloras *el se acerco y trato de abrasarme pero lo empuje lejos*
~ No…*Las lagrimas no me dejaban hablar*….No me toques, y no vuelvas a llamar así…Creíste que no lo sabría
Nick: Saber que?, de que hablas  *trato de acercarse otra vez*
~ Aun tienes es descaro de preguntarme *le avente la revista y callo a sus pies*…no puedo creer que me hallas echo esto Nick

Nick se agacho y tomo la revista entre sus manos, con tan solo ver el encabezado se puso pálido, conforme pasaba las paginas pude notar el odio que sentía, comencé a ver las pequeñas lagrimas que caían en la revista, me recargue sin fuerza en la puerta con la mirada perdida esperando que digiera algo que quitara de mi corazón todo el dolor.

Nick: esto no es verdad….No puedes creer esto amor…Puedo explicarlo
~ Explicar que Nicholas, vas a negar que los últimos días has estado con ella, riendo, jugando, sonriendo, comiendo juntos, me vas a negar que fuiste al cine con ella ayer, vas a ser tan poco hombre para negármelo
Nick: No, no lo niego, si lo he hecho pero es solo una amiga miley solo eso
~ Una amiga? A una amiga no se le abraza *apreté los puños*….No se le tome de la mano, todo este tiempo he sido una estupida, te he amado tanto y para ti solo fui un maldito juego.
Nick: no hables así amor…Yo te amo, te juro que te amo

Nick se acerco a mi, con unos ojos llenos de furia que me dieron tanto miedo, tomo mi rostro y me beso a la fuerza, en ese beso no había amor ni dulzura solo brusquedad y salvajismo, sentía dolor, me lastimaba, me tomo fuertemente por los brazos y me pego ala puerta, lo único que quería era que parara…pero el estaba fuera de si, no se como pero junte fuerzas y aleje de mi, con mi mano derecha impulsivamente le di una cachetada que resonó en toda la habitación.

~ Nunca me habías besado así *dije llena de rabia*…no vuelvas a besarme así *comencé a llorar, Nick solo me veía desconcertado*
Nick: perdóname yo solo quería
~ No vuelvas a hacerlo *comencé a limpiar las lagrimas con brusquedad*….no soy ella…si así la besas a ella es tu maldito problema…pero ami no vuelvas a besarme como si fuera una maldita cualquiera….*comencé a altérame*….me da asco pensar que ella probo los mismo labios que yo
Nick: no le he hecho miley no he besado a nadie que no seas tu…debes de creerme
~ no Nick…ya no creo en nada….ni siquiera puedo creer que halla sido tan imbecil, no puedo creer que yo de estupida desmedí los rumores que decían que salía con cody lo hice por salvar nuestra relación y a ti  *mire a Nick con odio* a ti te vale…y pases de la mano con Selena.
Nick: por dios miley no exageres
~ Exagerar….Tu no me permites ni siquiera mírate en publico, por que según tu pueden sospechar de lo nuestro y con ella rompes la reglas, si no soy lo suficiente para ti Nicholas, si te avergüenza salir conmigo solo lo hubieras dicho y ya abríamos terminado con esto…..No necesitabas causarme todo este dolor
Nick: como puedes decir eso…si hago todo esto es por nuestro bien
~ No me vengas con ese entupido cuento que ya me lo se de memoria
Nick: no se por que te asees la ofendida si todo esto es tu maldita culpa *grito y fue como si me arrancara en corazón de un golpe*
~ Mi culpa? *trate de hacerme la fuerte y comencé a reír*
Nick; si miley ase dos semanas que no tienes tiempo ni para decir hola
~ y eso es mi culpa, discúlpame pero tengo trabajo que hacer, no es que no quiera pasar tiempo contigo y eso no te escuda imbecil  *nunca lo había llamado así*
Nick: por supuesto que me escuda….Selena es la única que ha tenido tiempo para mi, es la única que a estado conmigo cuando la necesito *en ese momento explote por dentro*
~ Y yo no lo he estado?...Yo soy la mala que no a estado cuando me necesitas…Sabes es bueno saber como piensas al fin….Gracias por encontrar un remplazo rápido Nick, ya que tu estupida novia no sirve para nada *Nick reacciono*
Nick: Con un demonio no me refiero a eso…..Nunca podría remplazarte, solo digo que he estado con ella por que me sentía solo
~ Pudiste haberme avisado….Pero como siempre necesito enterarme por otros medios…Por que demonios no me tienes confianza…Por que demonios no me avisas *Grite, desperté la furia de Nick*
Nick: por que no eres tan importante como para saber que hago con mi vida todo el maldito tiempo *Al momento de decir eso todo en mi se vino abajo*




2 comentarios:

  1. aaaaaaaa que estúpido lo quiero matar
    por favor sube otro me encanta tu novela
    perdón por nunca comentar

    ResponderEliminar