jueves, 10 de noviembre de 2011

Capitulo 29 "I htought you were my happy ending"

Nick: Miley….Yo no veo a Selena como otra cosa que no sea como una amiga….Es solo eso mi amiga
~ Pero ella si siente algo mas por ti y lo sabes…….Nick veo tu sonrisa cuando ella te llama *mire mis manos* la forma en la que hablas de ella, puedo apostar que esta mañana hablabas con ella por eso no te encontré en la cama
Nick: Bien…si pero era algo importante….Respecto a la película *Se defendió*
~ Por dios Nicholas ¡ *Grite haciendo que se estremeciera* tendré 14 años pero no soy estupida ya te lo dije….ella solo utiliza a Demi para acercarse a ti y tu no lo notas *Suspire y mire el techo de la habitación*…te hare una pregunta….Nunca pensé que llegara a hacerlo…*Nick me miro preocupado*….¿Sientes algo por Selena?....Lo que sea…cariño..Ternura….Algo que sea mas que amistad….Dime la verdad y no me mientas
Nick: No siento nada….Amor tu crees que si amara a Selena estaría aquí *Pregunto mientras se acercaba*….ella no me inspira canciones, ella no me hace querer recorrer el mundo solo para verla, ella no me hace querer besar sus labios a todo momento y lo mas importante…no me hace desear pasar el resto de mi vida con ella. *Yo solo lo mire, había algo en su mirada, algo que me asía dudar*
~ Bien….Te di una oportunidad nick…Si mentiste, seria lo peor que pudieras hacerme, y lamentablemente no te gustaría la miley que conocerías
Nick: No hables así princesa  *Desvíe mi mirada el solo suspiro*…..Perdóname *Murmuro*….Tengo que rogarte…por que puedo empezar en…5,4,3,2,1….
~ Solo cállate quieres….aun me duele la cabeza…..
Nick: Que piensas acerca de la ipumlusemia *Alcé mis hombros un poco, metí la mano en el bote vacío de helado y comencé a lamer mis dedos*
~ No lo se….Soy fuerte…Esto no es nada…*Nick sonrío y beso mis labios saboreando los restos de chocolate*….Lo único que se es que las estrellas fugases funcionan
Nick: Por que lo dices?
~ Te enojaras si lo digo *Nick negó y sonrío*….Bien recuerdas cuando te enfermaste en Manhattan
Nick: si lo recuerdo….cuidaste de mi toda la noche
~ Bien recuerdas la estrella fugaz *Nick afirmo y comenzó a jugar con mis manos*..Pues pedí que….Tu diabetes desapareciera *Nick me abrazo con fuerzas*
Nick: Eres muy dulce….Por desperdiciar tu deseo en mi pero…Lamentablemente mi enfermedad no tiene cura
~ Lo se es por eso que al instante cambie de opinión y dese que todo tu dolor fuera trasmitido a mi….Para que tu no sufrieras mas
Nick: Que tu que¡ *Nick se separo de mi y me miro molesto*…Como pudiste pedir eso
~ No lo se…pero creo que funciono…Mírame todo el día sufrí como una condenada a muerte….y sobreviví  *Nick seguía molesto, sus puños estaban cerrados*…Entiéndeme Nick, Te amo, no puedo soportar verte sufrir, desearía tener el poder para sanarte aunque tuviera que vivir con este maldito dolor el resto de mi vida *Nick me miraba atónito*…..Si me digieran “La salud de Nick por la tuya” aceptaría sin pensarlo *Nick se abalanzó sobre mi y me abrazo*
Nick: Tanto me amas?-…..*Me miro con lagrimas en los ojos*….Me amas tanto como para dar tu salud por la mía?
~ Daria mi vida…..Daria todo lo que tengo, dejaría mis sueños, dejaría de ser Miley Cyrus, solo para verte feliz….*Sonreí abiertamente*….Nunca pensé que diría esto y mucho menos a ti…Quiero decir eres “Mi primer amor”….No suelen pasar muchos casos similares, Pero Nicholas Jonas tu llegaste y marcaste mi vida, me ayudaste a descubrir que tu eres la persona con la que quiero pasar el resto de mis días,….Creo que pase el limite de amor….Ya no puedo amarte mas de lo que lo hago ahora y sabes es Increíble  *Nick trataba de hablar pero las palabras no salían de su boca*
Nick: Tu al igual llegaste y marcaste mi vida, le diste un giro de 360°….Lo único que se es que te amo y realmente no podría vivir sin ti Miley….*El se quedo pensativo un momento, segundos después desabrocho su cadena y la observo*….No es gran cosa pero quiero dártela *Nick acerco sus manos a mi cuello pero me moví*
~ ¡Que! No…Nick es tulla no puedes salir sin ella…si te pasara algo *El me ignoro y la abrocho por completo*
Nick: Shh…..Crees que es la única que tengo….Quiero que conserves esta…Es especial, es otro símbolo de que eres mía y de nadie mas *Tome la cadena y le di vuelta*….Ves mi nombre y mi dirección *Simplemente afirmé*….En dado caso que te pase algo quiero que me avisen *El me miro seriamente*….Nunca te la quietes miley…
~ Bien……Pero para serte sincera me siento como si estuviera siendo domesticada como un perro *Reí*….Aunque no me importa mientras mi dueño seas tu.
Nick: Soy tu dueño….Aun no con papeles, pero si con mi palabra *Se acerco y me beso lentamente algunos segundos*….Ahora Princesa de los cuentos de hadas….A dormir necesitas descansar
 ~ Aguafiestas *Manche mi mano de chocolate y la limpié en el rostro de Nick*
Nick: No Miley *El comenzó a reír*……Bien ahora tengo chocolate en toda mi cara *Tomo una servilleta dispuesto a limpiarse*
~ No, no, no, no  *Le quiete la servilleta*…..Sabes le quietas lo interesante a las cosas *Rodeé un poco y m subí sobre el*…Yo no necesito una servilleta para limpiarte…quieres que te enseñe como?
Nick: Miley….creó que el medicamento que te dieron era un poco fuerte *Comenzó a reír*
~ Por supuesto que no….Ya olvidaste la vez en la que tu hiciste lo mismo con el yogurt….es mi turno

Comencé a limpiar los residuos de chocolate, poco a poco asta dejar el rostro de Nick sin ningún rastro de dulce, sonreía para mi misma al escuchar los pequeños murmullos  de el..

Nick: Li…Li..Listo….A dormir
~ No señor creo que te queda un poco aquí *Bese su cuello*….Y aquí  *Bese su clavícula *….Y por aquí…*Bese su barbilla* y Justo aquí *Nick cerro sus ojos pensando que lo besaría…Yo solo reí*…Buenas noches amor..
Nick: Odio cuando haces eso….*Sonrío, se levanto de mi cama y me acomodo lentamente*…Bien duerme ya vamos
~ Tu donde lo harás *Pregunte mientas se alejaba*
Nick: El sofá se ve cómodo…No te preocupes *Beso mi frente y apago las luces*

Trate de dormir pero algo faltaba y sabia lo que era, me faltaba su calor, sus brazos envolviéndome, su respiración en mi cuello, me pregunte si el sentiría lo mismo, solo escuchaba los movimientos bruscos en el sofá, suspire y me senté lentamente en la cama, pude distinguirlo entre la oscuridad, solo llevaba sus jeans, su camisa yacía en el suelo “Siempre duerme así”-Me dije, sus brazos los tenia entrelazados detrás de su cabeza “Si la montaña no viene a miley, miley ira a la montaña”- Murmure, me levante con cuidado y camine en silencio asta llegar frente al sofá, después levante una pierna y la sitúe cuidadosamente entre las de el, fui recostándome asta quedar perfectamente acomodada sobre el, sentía su respiración, no pude contenerme y bese levemente su pecho, sentí como se estremecía y trataba de levantarse, pensé que me diría algo como “Miley regresa a la cama”…”Necesitas descansar no hagas esto”, pero no, simplemente me envolvió con sus brazos como lo hacia todas las noches y segundos después me susurro “Como siempre tienes que tomar la iniciativa antes que yo”, por ultimo sentí un beso en mi cabeza.

A la mañana siguiente me desperté con los clásicos balbuceos de Nick, solo abrí mis ojos y apoye la barbilla en su pecho, amaba verlo despertar, amaba escucharle balbucear un “Miley te amo”, asta puedo decir que amaba cuando se creía boxeador y me daba uno que otro golpe por accidente, me pregunte en mi interior ¿Que se sentiría llegar a despertar un día y no encontrarlo a mi lado, o peor aun encontrar a otra persona?...Negué rápidamente, sonreí y comencé a propinarle cosquillas…

Nick: Joe…si sigues haciendo eso te golpeare *Alejo mis manos de el….sonreí y jale un poco su cabello*..Frankie deja de hacer eso *Golpeo mi mano levemente*

~ Bien….Veamos si adivinas quien soy, con esto *Bese su cuello asta llegar a su mejilla, por ultimo bese sus labios el sonrío y comenzó a hablar*
Nick: Ok basta Sel….No hagas eso *Por la impresión caí al suelo, Nick se enderezo rápidamente y comenzó a reírse en voz alta*…Estas bien…Eso te pasa por jugar conmigo
~ Eres un idiota…que digo Idiota lo que le sigue….arruinaste un perfecto momento romántico *Me levante y camine asía mi cama*
Nick: Solo….Solo fue una broma…No permitiría que nadie me besara *Se incorporo y camino asía mi*…..Vamos amor no te molestes….
~ No estoy molesta *Me metí debajo de las sabanas y cerré los ojos*
Nick: a no?....*Levanto las sabanas y se acomodo junto a mi*
~ No no lo estoy…ahora baja de mi cama……
Nick: Bien….si no estas molesta….Dame un beso de buenos días….*Sonrío asía mi*
~ Pídeselo a ella *Lo ignore*….Ahora bájate de mi cama
Nick: Lo vez si estas molesta…..Miley fue solo un juego, sabia que eras tu, reconocería tus labios aunque estuviera ciego *El acaricio mis labios, yo solo mordí uno de ellos*…NO hagas eso te harás sangrar
~ Tu…Tu tienes la culpa…Yo solo quería ser buena contigo, y a cambio tu te comportas un pesado
Nick: Lo siento…Lo siento..Lo siento..*Me beso lentamente haciendo que gimiera levemente*….Me perdonas? *Suspire y rolle mis ojos*
~ Cuando no lo he hecho *Me abrazo y se dejo caer sobre mi, acaricié su espalda distraídamente mientras el jugaba con la cadena que colgaba de mi cuello*…..Que haría sin ti….No seria nada…No seria nadie *Nick mordió levemente mi cuello y descanso la cabeza en mi hombro*…..Sabes tengo miedo *El levanto un poco su mirada y me miro confundido*
Nick: Miedo?....Miedo a que?
~ Miedo a Perder el control sobre mi, miedo a amarte más de lo posible, miedo a que puedas utilizar todo este amor en contra mía, miedo a que me lastimes  *Nick apreto las sabanas con las manos*
Nick: Me crees capaz de hacerlo Miley?
~ No intencionalmente, pero tal vez si Impulsivamente…*Suspire*…..Te amo tanto que me da miedo *Comencé a reír*…hay ocasiones en las que pienso que este amor..sera un amor a muerte….Como el de “Romeo y Julieta”…..Preferiría morir si no te tengo sabes
Nick: Miley ya hablamos de eso *Menciono tenso*…No me gusta que hables asi
~ Calma…No me suicidare, no hablo de morir físicamente, si no a morir por dentro…si algo me alejara de ti…No volvería a ser la que soy ahora….No volvería a sonreír nunca
Nick: Tu siempre seras mi Miley, mi princesa, mi niña de 13 años, la niña hermosa que conosi un 11 de junio, no importa que tengas 16, 20, 100 años
~ Mmmmm aunque tenga otro corte de cabello, otra complexión, otro modo de vestir, Pircings y tatuajes… *Nick escondio el rostro en mi cuello y murmuro*
Nick: No me gustan los pircings, ni los tatuajes….No te los hagas
~ Y si lo hiciera dejarías de quererme *Levante su rostro y comencé a besarlo*….Por que si es así, tendré que convencerte…
Nick: y como lo harás…Sabes que soy muy testarudo *Tomo mi rostro y penetro mi boca*
~ Lo se pero, sabes yo se tus puntos débiles….*Rodeé y me subí sobre el, comencé a besarlo a mi manera y esa nunca a sido una muy buena idea para su cordura*   
Nick: Bien..Bien has lo que quieras….Pero nunca dejes de besarme asi ¨*Susurro al separarse de mi*
~ Nunca dejare de hacerlo, no importa lo que pase, Nunca te negare un beso *Sonreí*
Nick: Y si por azares del destino yo estuviera con otra persona *Lo mire extrañada, pensaba que lo decia como juego, nunca pensé que en verdad lo haria*
~ Pues pobre de esa chica….sabes que soy una persona Engreída y posesiva, no comparto lo que es mío…No me importa..Por ti soy capaz de interrumpir una boda
Nick: Y yo seria capaz de decir yo me opongo *Ambos reímos, nos miramos unos segundo*….Te amo *Murmuro cerca de mis labios*
~ Demuéstralo *Atrape sus labios con los mios*

Beso tras beso….Me hacia sentir en el cielo, Por dios lo amaba, lo amaba tanto, el era mi todo, rodamos  de un lado a otro, solo jugábamos y reíamos como dos idiotas, Nick entrelazo nuestras manos y me estrecho fuertemente contra el colchón, beso mis labios de nuevo dejándome sin aliento, La puerta se abrió haciendo que nick me dejara hipnotizada y con los labios entre abiertos……

Billy: Tienes suerte de que mi hija te ame Nicholas, por que con lo que acabo de ver seria capaz de sacarte a patadas de aquí *Bromeo mi padre*
Nick: Yo lo siento..señor no volvera a pasar *Nick se levanto de mi cama*
~ Hey yo si quiero que vuelva a pasar….amo que pase eso ¨Comenze a reir, nick y mi padre solo me miraron asombrados*
Billy: No frente a mi hija *Me miro serio*…..y Nick…Hijo cálmate, confío en ti, ahora ponte una camisa quieres *Nick se dio cuenta de su falta de ropa y entro al baño casi corriendo, mi padre y yo solo comenzamos a reir*


---------------------------------------------------------------------------------------

Aquie el otro cap...espero que les guste
y lamento decir que se acabaron los capitulos romanticos....Apartir del sigueinte comienza lo Feo.. van a ver sufrir a miley mucho muaahahahha me van a querer matar pero asi es la historia...

La imagen de arriba no la hize yop....la encontre en una pagina de internet y me canto esta hermosa, son Miley, nick, Kevin, Demi y los que estan arriba son Joe y Selena...., como me gusta dibujar hize un cuadro henorme con esta imagen, me saque un 10 en diseño y de pasada adorna mi habitacion jejej espero haver aclarado las dudas <3

Respecto ala chica que comentaba en anonimo con la cual tube pequeños percanses....amiga no pasa nada, todo bien :)....no hay rencores yo tambien me exalte un poco....y con gusto te apoyare y leere lo que escribas si es que haces un blog.... :]

Bien me voy cuidense, espero que esten bien, las quiero y Mil gracias por leer...

Emmy

4 comentarios:

  1. Awww que bonito (:

    bueno aunque sea deprimente que ya no habra
    caps romanticos
    se que seras capitulos geniales
    (:

    espero el proximo bye

    ResponderEliminar
  2. emmy matate okno XDDDDDDDD

    ahhh me dará depresión :c

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy de nuevo aqui
    & pues muchas gracias
    ya decidi que si hare blogg
    y me da gusto que me vayas a apoyar
    me gusto mucho el capitulo
    espero el siguiente


    Kenya*

    ResponderEliminar
  4. ohhh que hermosoo cap me mato derramaron miel los amoooo adoroo a Niley y sobre la imagen te la piratie hahaha esq esta ternurisss hermoso cuidate bye

    ResponderEliminar