lunes, 14 de noviembre de 2011

Capitulo 30 "I thought you were my happy ending"

Una semana después pude Salir del hospital, regresamos al hotel y tuve que ponerme al corriente con los conciertos pendientes lo cual a Nick no le agrado nada, pero con un par de besos todo se arreglo.
Después de Terminar con el trabajo decidí tomarme un descanso, viajamos a Tennesse para pasar mi cumpleaños ahí….
Ese día fue fantástico, pasar un día tan especial con mi familia, mis amigos y el amor de mi vida era todo lo que en ese momento podría desear.
Provee como 5 pasteles diferentes, Nick estuvo a mi lado en cada momento, escuche de su boca como 10000 “Te amo”….El era todo o al menos eso creía”

3 días después regresamos al trabajo, y todo comenzó a cambiar lentamente, la producción me dio la noticia la cual era que grabarían uno de mis conciertos para hacerlo un DVD acepte con gusto, al menos tengo un recuerdo de el mejor momento de mi vida…en fin el concierto final seria el 19 de Diciembre del 2007 en Atlanta lo recuerdo bien…Terminaríamos antes de lo planeado, así que pasaríamos navidad en los Ángeles después de todo.
Mami y yo Estallamos de felicidad, decidimos pasar navidad en casa de lo Jonas asi que, al día siguiente, mami, mi madre y yo fuimos de compras, adquirimos de todo un poco, esferas, adornos, ropa, y unos cuantos regalos para todos

Todo parece perfecto no?....Eso mismo creía yo, pero es normal en mi vida siempre tiene que salir algo mal, al llegar al hotel después de las compras, Nick estaba muy raro, muy distante, no se separaba de su teléfono y cuando este sonaba solo sonreía, no le preste atención, solo seguí con mis cosas.
Al anochecer mientras estábamos recostado en mi cama todo era silencioso y tenso, el seguía con su teléfono en las manos, aunque estaba a mi lado sentía como si el no estuviera, el solo estaba pendiente de ese maldito telefon.

Suspire amargamente, me ladee un poco, tome el teléfono y lo aleje de el, el solo me miro desconcertado y un poco asustado, le rogué con la mirada que parara, el comprendió, volví a darle su teléfono, el escribió algo rápido y después lo apago, me miro esperando alguna palabra, sus ojos reflejaban la necesidad de prender el maldito teléfono y seguir con lo que hacia….Así que solo me levante, tome mi almohada y camine asía la puerta…

Nick: A donde vas?....*Pregunto fastidiado*….
~ A donde no estorbe….Al parecer aquí es lo único que hago….Iré a dormir con Noah *Me di vuelta y seguí en mi camino, metros antes de salir Nick tomo mi brazo y de un jalon me pego a el, atrapo mis labios de una forma extraña, como si solo lo hiciera para hacerme sentir bien, me separe después de unos segundos el solo me observaba*
Nick: Tu no estorbas…nunca lo harás *El me arrastró a la cama, ya ahí solo me coloco sobre el..Como si eso fuera suficiente*….Vamos quita esa cara Miley
~ Lo siento debe de ser el estrés, el concierto final es en dos semanas *Me deje caer en su pecho*….
Nick:  Todo saldrá bien ya lo veras *Acaricie su pecho*
~ Me amas….*Nick se tenso al escucharme*….Nick
Nick: que…yo?….Claro…
~ Bien….* ”Claro”, nunca me contestaba con un claro…algo andaba mal”….
Nick: Olvide decírtelo…Mañana tengo que regresar a los Ángeles *Me enderece rápidamente y lo mire a los ojos*
~ Me dejaras aquí…*Nick hizo una mueca*
Nick: Solo me iré dos semanas…estaré contigo en el concierto final
~ Y por que….Quero decir…Que es lo que pasa…Los chicos te acompañan?..*Nick solo guardo silencio*….Bien entiendo no me digas….
Nick: No es eso….Me ire es por la película y no los chicos no me acompañan…
~ Nunca viejas sin tus hermanos *Lo mire extrañada*
Nick Siempre hay una primera vez Miley….Ahora…durmamos, mañana saldré temprano *Rápidamente mi frente, me hizo a un lado y me dio la espalda*….Buenas Noches…
~ Claro…Buenas noches

Raro no?….No sabia que pensar, podría decir que esa noche dormí sola, una barrera se había levantado justo entre nosotros.
Al día siguiente lo acompañe al aeropuerto, ni siquiera me dijo te amo, solo beso mi mejilla y salio casi corriendo, Joe tomo mi mano y salimos de ahí.
Puedo decir que nadie me soporto esas dos semanas, estaba de mal humor preocupada, afligida y confundida, llamaba a Nick casi todos los días, pero el no contestaba, y cuando lo hacia solo hablábamos dos minutos, mi corazón se estrellaba poco a poco, aunque me mantenía fuerte y me decia a mi misma que todo era  solo un error.

Las semanas pasaron lentas, como si fuera una tortura para mi, espere con asías el regreso de Nick sin saber que ese seria mi fin, esa mañana me levane con un presentimiento extraño, una opresión en mi pecho, como pude me di un baño y me vestí sencillamente, y junto con los chicos fuimos por Nick al aeropuerto.
Ahí estaba yo en medio de mil personas esperando a la persona que amaba, el apareció llevaba su chaqueta en la mano, su expresión era triste y desconcertada y esta empeoro al verme, esta se convierto en una mirada de inseguridad y vergüenza, no me importo corrí asía el y lo abrase con fuerza, el hizo lo mismo, beso mis labios, se aferro a ellos con tanta fuerza que casi lanzo un quejido de dolor….Al separarse solo susurro “Te extrañe princesa”…El no estaba bien y eso lo supe de camino al hotel todo el viaje fue en silencio el solo miraba por la ventana con una mirada triste y bacía, tome su mano un par de veces pero el la esquivaba como si mi piel quemara.

Llegamos al Hotel justo a las 7:00pm del 18 de Dic del 2007, lo primero que el hizo fue encerrarse en su habitación, yo hice lo mismo, ninguno hablo, nadie hizo nada, simplemente nos alejamos, Comencé a dar vueltas, a lanzar cosas, tenia miedo, un miedo intenso el no era así y mucho menos conmigo, necesitaba respuestas y estaba dispuesta a encontrarlas, después de una horas tome valor y camine asía la puerta dispuesta a confrontarlo, pero me lleve una gran sorpresa al verlo frente a mi puerta.

Nick: Hola *Menciono como si yo fuera un extraño*..Yo solo quería preguntarte si …si tienes tiempo para estar juntos *Se veía nervios, solo supiere y sonreí, tome su mano y lo arrastre asía dentro, ya ahí lo abrase*
~ Siempre tengo tiempo para ti…Escuchas siempre *Caminamos asía la cama el se sentó y echo su cabello asía atrás*……Quieres ver una película?....Escuche que pasan una buena esta noche *Avance asía el televisor, pero el tomo mi mano y hizo que me sentara en sus piernas*
 Nick: No… no quiero ver nada, solo quiero estar contigo, solo eso *Me abrazo y fue recostándome lentamente, el quedo sobre mi y escondió su rostro en el hueco de mi cuello*
~ Que es lo que pasa mi amor…Dime lo que tienes, no me gusta verte así…..Tal vez si me lo dices pueda ayudarte *La abrase con fuerzas, el solo beso mi cuello un par de beses y después levanto la cabeza*
Nick: No comprendes…No puedes hacer nada….Vas a odiarme, Nunca me perdonaras  *Yo solo lo mire confundida, segundos después el comenzó a besarme, bajo lentamente a mi cuello y lo beso, en ese momento sentí sus mejillas húmedas sobre mi piel*

Estaba llorando…pero la pregunta era Por que?...Me besaba una y otra vez y susurraba un “Te amo” o un “Lo siento”, beso mis labios y pude saborear su dolor, “Que es lo que pasa” – Pude decir, el me callo con un beso y levanto mi playera, el esperaba que lo parase, pero solo seguí besándolo, mi playera callo al suelo, el comenzó a acariciar mis brazos, mis pechos, mi abdomen, bajo sus manos asta el cinturón de mis jeans, el miro mis ojos, el pedía permiso con su mirada, “Hazlo”- Mencione con voz ronca, el obedeció y lanzo mis pantalones a un lado.
Estaba semi desnuda frente a el, solo llevaba mi ropa interior, el beso mis labios mientra desabrochaba mi sujetador, el lo hizo y este callo junto a las demás prendas,al sentirme desnuda me pegué por completo a el, Abrí mis ojos y note que el solo llevaba uno Jeans, sentiasu pecho junto al mío..., mi vista se nublaba sentí cosas inexplicables, el beso mi cuello dándome confianza, inconscientemente tome los jeans de Nick,  comencé a bajarlos pero en ese momento un sonido abarrotó la habitación.

~ Esta sonando *Mi voz sonaba extraña las palabras no salían*
Nick: No me importa no atenderé *Ni siguió en lo suyo, mi cordura Moria cada vez mas *
~ Puede ser importante  *El no me escucho, tome fuerzas y levante mi brazo lentamente, deslicé mi mano por su bolsillo trasero y tome el teléfono, Mire la pantalla y todo se volvió negro, mi razón regreso a mi cabeza tan fuerte que causo un dolor insoportable*….Es Selena  *El cuerpo de Nick se tenso, Maldijo en lo bajo pude escucharle, el se enderezo un poco, sin mirarme cubrió mi cuerpo con la sabana, beso mi frente y se levanto lentamente*
Nick: Vuelvo en un minuto……*El me observo y creo que noto mi miedo*….Sabes que te amo *Fue la ultima vez que escuche esas palabra, el salio por la puerta*

Me quede ahí acostada en la cama, mirando el techo de la habitación, “Que es lo que estoy haciendo”….Pensé, me levante y mire mi cuerpo la mitad  de el estaba desnudo y lleno de marcas, como pude me puse de pie y comencé a vestirme de nuevo, sentí como si en cualquier momento pudiera caer, cuando termine de abrochar mis jeans observe mi imagen en el espejo que estaba frente ami, me acerque y no poia creer lo que veía,  estaba sudando, mis mejillas estaba rojas, mis pupilas estaba dilatadas, mi cabello echo un desastre, me vestí por completo, camine asi la cama y me senté, hundí mi rostro entre mis manos y pensé en todo lo que estaba pasando me entraron unas gans inmensas de llorar pero me detuve ya que Nick entraba de nuevo a mi habitación, el me miro con arrepentimiento, se acerco a mi y me levanto de un jalon, el me abrazo y me meció un momento…..

Nick: Lo siento….
~ Lo se…No importa….Es el destino *Suspire y me separe de el*….Olvidémoslo….Que tal si mandó traer la cena, mientras que tu traes tu almohada y ….*Hablaba con una sonrisa pero Nick solo negó con la cabeza*
Nick: No miley….Esta vez dormire solo…*Me miro seriamente*
~ Por que? *sonreí tratando de ocultar mi dolor*
Nick: Tienes que acostumbrarte a esto...*AL terminar de decir esas palabras, salio de mi habitación*
~ Que demonios es lo que pasa….*Grite y estalle en llanto al ver la puerta cerrarse*

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas...
Espero que esten bien....
Un cap mas espero que les guste, y como les dije empiezan los problemas y las lagriams...
Mañan subire un Cap de Wake....
Bien...Me voy....Las quiero......

4 comentarios:

  1. que fuerte! pero lo amé completamente!♥
    espero con ansias el proximo
    me duele ver a miley asi pero me encanta
    cuando toma caracter =D

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :c :c :C me da mucha pena ver sufrir a miley D: por favor sube pronto por favor!!!! no la dejes ahi? no la hagas sufrir por el amor de dios! :'c

    ResponderEliminar
  3. hayyyy dioos ocmo la dejas asii?
    esta interesantisisisisiisma porqufavor sube pronto sii? ufff pobre Miley!
    subeee subee subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :)

    ResponderEliminar
  4. matame :c :c:c:


    atte:carito

    ResponderEliminar