jueves, 29 de diciembre de 2011

I thought you were my happy ending - Capitulo 38

Los días pasaban y yo solo trataba de sentirme menos sola, mis padres se preocupaban más cada día, después de despertar en aquel hospital mamá trato de convencerme de tomar sesiones con un psicólogo, entre en pánico no estaba loca, simplemente el odio y la furia me invadían….Papá insistió un par de veces mas pero negué rotundamente, acepto días después aunque me hizo prometerle, que no vería a Nick nunca mas y que jamás volvería a golpear a alguien, la ultima idea no me gusto tanto pero me encontraba en un lío era eso o ir con un montón de locos así que acepte…

En cuanto a que pasó con mi vida pues, termine aquella canción que había comenzado la llame 7 things, pero créanme no tenia ni la menor intención de darla a conocer, comencé a escribir algunas otras canciones tal vez me servirían en un futuro y si, si me sirvieron…..

La relación con Demi era una de las cosas que me mantenían viva, nos convertíamos en mejores amigas día con día, ella dormía en mi casa cada viernes, lo ultimo al parecer a mi amiga Mandy no le callo muy bien que digamos, pero que hacerle ellas dos eran lo único que tenia….

Sin pensarlo yo misma fui cavando mi tumba lentamente, inconscientemente me metía en problemas y uno de ellos fue aquella fiesta sin control a la que asistí…
Mandy tenía la estupida idea de que mi relación con Demi la estaba haciendo a un lado, lo negué rotundamente ambas eran y son importantes para mi, pero Mandy  no pareció comprenderlo Asia que una noche me dijo “Si sigo siendo tu mejor amiga acompáñame a una fiesta”, no estaba de ánimos para ser sincera mi vida era un funeral desde aquel 19 de diciembre, pero acepte, ella me juro me prometió la fiesta seria privada y no habría ningún paparazzi…. 
En el camino comencé a cuestionarla, ella menciono que aquella fiesta había sido organizada por el hijo de mi co- productora, no lo conocía solo había intercambiado algunas palabras con el, muy apenas recordaba su nombre el cual era Thom…

Debí haberlo sabido estaba metida en una clásica fiesta sin control, todo mundo bailaba, gritaba y por supuesto bebía alcohol era un mundo diferente para mi, y si el único apoyo que tenia ósea “Mandy”, se emborrachó tanto que no sabia mi nombre….
Así que repacemos estaba yo una niña de 15 años atrapada en una fiesta completamente fuera de controlo que se suponía que aria?...Antes de entrar en pánico, me escabullí entre todos y logre entrar en una habitación, me senté en un sofá y respire hondo, pensé que estaba sola pero de un momento a otro la puerta del baña se abrió…

Thom: Hey tu eres Miley Cyrus no? *Me di vuelta rápidamente, pero me relaje al ver a aquel chico*….Trabajas con mi madre
~ Así es…Tu debes de ser Thom….Fuiste quien organizo esto…*El sonrío y se acerco a mi*
Thom: Sip soy yo…Y debo de aceptar que se salio de control *Sin previo avisó se sentó a mi lado, lentamente me moví*
~ Y no piensas…Poner orden…La policía lo hará si tu no lo haces
Thom: No te preocupes…Detendré esto, pero ahora solo quiero conocerte  *Levemente mire la lata de cerveza que sostenía, el sonrío al instante*…..Quieres una *Pregunto, yo solo me quede sin habla*

Iba a decir NO, lo juro, nunca en mi vida había tomado alcohol, pero de un minuto a otro un recuerdo abordo mi mente….. 

Nick y yo estábamos en la cocina de mi casa….habíamos pasado un día increíble, recuerdo que estuvimos tumbados en mi sofá, solo hablando, podía pasar horas hablando con el, su simple presencia me asía sentir completa…..
El me dijo “Tengo hambre mi amor”…en ese mismo instante me pare y corrí a la cocina a preparar algo….Después de 20 minutos habíamos terminado, de un momento a otro me pidió algo de tomar, camine a mi nevera y al abrirla note varias latas de cerveza, las cuales eran de mi padre, al verlas se me ocurrió jugar un poco…

~ No se tu, pero yo prefiero una de estas *Abrí la lata e insinúe que tomaba…No iba a hacerlo era un juego pero Nick se lo tomo muy enserio*
Nick: Que demonios haces *Me arrebato la lata y la tiro por el fregadero*..No vuelvas a hacer eso….Tomar alcohol es lo peor que puedes hacer *Su mirada era seria*
~ Cálmate encantador…No iba a hacerlo era un juego *El suspiro yo solo acaricié su mejilla*…Nunca he tomado ese tipo de cosas…Y nunca lo are *Bese sus labios lentamente*
Nick: Eres una traviesa Miley…Prométeme que lo harás nunca *Susurro cerca de mis labios*
~ Ni siquiera un pequeño brindis en navidad *Sonreí*
Nick: Ni eso tu y yo brindaremos con jugo de uva…
~ Aguafiestas *Bromeé…el tomo mi mano*
Nick: Júralo Miley….júralo *El pensó un poco*…O no volveré a besarte nunca en la vida  *Abrí mis ojos sorprendida*
~ Esta bien…Esta bien lo juro….Solo no me castigues con eso *El río tras mi reacción*…No es gracioso sabes que te Amo y que sin tus besos jamás podría vivir *observe sus labios*….Jamás podría vivir sin esto *Tomo su chaqueta y lo jale asía mi después solo lo bese asta no poder mas*….Prefiero mil veces esto a tomar alcohol

Estupida¡¡¡ Me dije a mi misma…Que mas da Miley ya no tienes sus besos, ya no tienes nada y as sobrevivido…De un momento a otro la vos de Thom me hizo reaccionar….

Thom: Holaaaa Tierra llamando a Miley *Comenzó a reír*
~ Lo siento me distraje
Thom: Si lo note….Y bien quieres una *Volvió a insistir*
~ Sabes creó que una no me hará daño *Sonreí*

Lamentablemente no solo fue una, después de esa siguió otra y otra y otra y…..Recuerdo muy poco de ese día, pero tengo muy presente que comencé a hablar como idiota sobre mi relación…..

Thom: Y tienes novio *Pregunto aturdido*
~ Tenia *Sonreí amargamente y observe perdidamente la décima lata que sostenía*…el me engaño con otra *Bebí un largo trago*
Thom: Menudo idiota…Mira que engañarte a ti *Paso un brazo por mi hombro y comenzó a acariciar mi espalda*
~ Yo…Yo lo amaba sabes  *Mis ojos se llenaron de lagrimas  y de pronto me encontraba enredada entre sus brazos*…Yo lo amaba y el me pago engañándome con otra…
Thom: Lo sigues amando *Pregunto al tomar mi rostro*
~ No….Lo odio con toda mi alma…*Reí*…Hey eres lindo *Estaba mal…Muy mal*
Thom: Sabes si quieres vengarte cuenta conmigo *Sonreí cínicamente y bese levemente sus labios*
~ Que tienes en mente *Susurre mientras mis palabras se trababan*
Thom: Dime….Tu novio era celoso *El fue recostándome en el sofá*
~ Demasiado….
Thom: Entonces esta es la forma perfecta….

Ya se imaginaran que paso después…Su boca comenzó recorrer mi cuello, después mis hombros, aun no se en que demonios pensaba….No logro entender mi comportamiento, minutos después tanto el como yo estábamos en ropa interior, iba a hacerlo, ya nada importaba…Pero no podía sacarme la imagen de Nick de la cabeza…Recordé sus besos, sus palabras, sus abrazos, recordé sus manos sobre mi…En ese momento me di cuenta de que yo le pertenecía a Nicholas Jonas, así estuviéramos a kilómetros de distancia, seguía siendo suya me gustara o no….

~ Thom para *Murmure*…Por favor..
Thom: Por que?, vamos bien….Prometo que no te arrepentirás Princesa *Eso fue el colmo*
~ No puedo Thom….Lo siento pero no puedo….

Trate de levantarme, pero los brazos de tomo me tenían acorralada, comencé a derramar lagrimas, creí que el iba a hacerlo…creí que ahí terminaba todo, en ese momento solo levante mi rostro y pensé “Dios si mi destino es estar con Nick has que pare….si mi destino es este….que así sea”….el siguió con lo suyo….suspire y simplemente me rendí, me quede tendida en la cama, cerré los ojos solo esperando el final….Pero de un momento a otro, como por arte de magia…El cuerpo de Thom cayo sobre mi

Me quede quieta, ladee mi cabeza y pude ver sus rostro....El estaba completamente dormido, rápidamente empuje su cuerpo y quede libre….Estaba en completo shock, en parte odia a dios me había demostrado que yo pertenecía a Nick, y por otra parte le daba las gracias…..
Salí de esa habitación tan rápido como pude, busque a Mandy entre toda la gente pero no la encontré, estaba asustada, no sabia que hacer, camine asía la salida y me senté en la cera esperando a que mi cabeza me dirá alguna idea, de un momento a otro recordé a esa chica castaña….Tome mi celular y aplaste unos botones, no recuerdo que mencione, pero después solo me deje caer en el pasto…
Minutos después escuché como un coche se estacionaba frente a mi, rogué que fuera ella y gracias a dios lo era…

Demi: Amor aquí esta  *Grito Demi me imagino que le grito a cody*….Miley que demonios paso..
~ Hola…Cual es tu nombre…Dami….Domi  *Comencé a reír*
Demi: Esta completamente fuera de si…
Cody: No lo entiendo….Demi…Ella no bebe, no se que paso…
~ Solo bebí una *Me escude*
Demi: Pues no párese…te llevare a mi casa y ahí, me tendrás que dar una buena explicación Destiny

No hay comentarios:

Publicar un comentario