viernes, 6 de enero de 2012

I Thought You Were My Happy Eding - Capitulo 39

Ese fue uno de los peores momentos de mi vida, solo recuerdo que desperté en la cama de Demi y ella no tenia una cara muy amistosa, me regaño como por tres horas, después me obligo a tomar un baño con agua fría y al final me llevo a mi casa….
Mis padres no se enteraron de ese problemita al instante, Los días seguían pasando, lenta y dolorosamente, yo seguía con mi vida  llena de amargura y soledad….

De un momento a otro el día de la premiere llego, ese día me desperté con un solo concepto “Lo veré de nuevo”, pero no me doblegaría, no volvería a hacerlo…..
Me levante tranquilamente y tome todo el tiempo del mundo para arreglarme, Scott fue a mi casa y se ocupo de mi cabello, casi le da un paro cardiaco al ver mi melena oscura, solo lo ignore y el se limito a peinarme, Denika por su parte paso toda la tarde buscando un vestido para mi y al final lo encontró, un pequeño vestido gris que me llegaba a las rodillas….
Se suponía que la premiere empezaría a las 5:00pm en punto fue gracioso a esa hora yo salía de mi casa con una tranquilidad increíble no les daría el gusto de llegar temprano, al llegar la mayoría de los invitados estaban dentro del cine, al verme bajar de la limosina todos se asombraron, debo aceptar que no me veía dulce ni tierna, mas bien lucia rebelde y fría, solo escuche como alguna persona menciono “Ella no pude ser Miley Cyrus”  

~ Pues si lo soy….Que tal si comenzamos la fiesta *Grite con una sonrisa, de un momento a otro todas las cámaras comenzaron a captar cada movimiento que hacia*

Simplemente sonreía, comencé a caminar por la alfombra roja tratando de ignorar los “Miley por aquí”….”Miley por que el cambio”, camine asta llegar con un chico un poco mayor que yo….

R: Y qui esta la anfitriona de la noche….Miley Cyrus esta con nosotros y mas sexy que nunca
~ Gracias…Tu tampoco estas mal *Sonreí y salude a la cámara*
R: Miley sin duda alguna nos as sorprendido con tu nuevo…Tu sabes, Por que el cambio?...*Me pregunto*
~ Simplemente quise pobrar algo nuevo….Sabes una etapa de mi vida se cerro hace poco y quise dejarlo atrás y tu sabes nada mejor que cambiar tu look un poco *Me di una vuelta rápidamente*….Y bien que dices, te gusta?
R: Que si me gusta?....Si no fueras menor te pediría ser mi novia  *Bromeo*…Ya que no tienes cierto?
~ Así es no tengo, ni tendré…No te ofendas pero soy libre ahora y quiero permanecer así
R: Sin mas no recuerdo, Mencionaste en un programa de Inglaterra que tu corazón tenia dueño….Que paso con el?
~ Murió *Comenzamos a reír*… No la verdad descubrí que era un Patan que solo quería mi fama….Me engaño con otra sabes…Pero no lo necesito
R: Así se habla, Sabes por un momento creímos que no vendrías…Los Jonas Brothers estaban muy inquietos sin ti
 ~ Lo se ellos no pueden vivir sin mi…Lo siento tuve un pequeño problema, pero ya estoy aquí y creo que les daré la sorpresa *Me despedí y entre al cine*

Entre y tome asiento pero la película estaba a punto de terminar, así que mejor Salí de ahí y le pedí a mi chofer que me llevara al salón donde seria la fiesta, ya ahí comencé a cerciorarme de que todo estuviera en orden, después de unos minutos entre a un pequeño camerino y me prepare para salir a dar el típico discurso de agradecimiento, cuando estuve lista Salí y camine por los pasillos, note algunas voces conocidas así que baje la velocidad y me dispuse a escuchar….  

Joe: Estoy preocupado Miley no a llegado  *El metió las manos en sus bolsillos*
Kevin: Tranquilo, solo tiene sus aires de Diva por eso no llega temprano y nos deja con todo esto *El estaba fastidiado*
Joe: ella no es así…Cierra la boca
Kevin: Bien los siento, es solo que estoy arto, Nick a hablado de ella todo el maldito día, solo quiero que llegue para que Nick cierre su maldita boca *Sonreí y me acerque a ellos*
~ Quien va a llegar? *Joe me miro sorprendido, Kevin solo volteo y me observo sin cuidado alguno*
Kevin: Miley….Miley Cyrus las has visto por aquí  *Sonreí confundida*
Joe: No seas idita Kevin es ella….Es Miley *Kevin volvió a verme*
Kevin: Oh mi dios eres tu….
~ Si soy yo…La chica con aires de diva  *Mencione mientras abrazaba a Joe, el beso mi mejilla*
Joe: Por que te hiciste esto *Joe paso una mano por mi cabello y me miro tristemente*
~ Tenia que hacerlo
Kevin: Escucha no quise decir cosas así….Me disculpo
~ Si, si come sea no importa *Al terminar de hablar escuche como alguien charlaba por el micrófono del estrado y al parecer ese “alguien” era Nick*….Que demonios hace…Por que esta ahí…
Joe: Creímos que no vendrías, así que uno de nosotros tenia que decir unas palabra y pues el se ofreció *Sonrío tímidamente*

Sonreí y me separe de Joe, era el momento, el momento en el cual volvería a toparme cara a cara con el, camine lentamente al estrado, subí las escaleras pero el chico del audio intento detenerme, pero al notar que quera yo solo pidió disculpas…

~ No hay problema *Le sonreí*….Solo dame un micrófono y enciéndelo cuando te lo pida

El asintió rápidamente, busco en una caja y después de unos segundo me entrego un micrófono, lentamente camine y me detuve justo detrás del telón, algo en las palabras de Nick me alerto, así que solo crucé los brazos y escuche todo lo que el mencionaba…

Nick: Bien podrían ponerme un poco de atención Por favor *Todos guardaron silencio y miraron asía el*…Hola mi nombre es Nicholas Jonas…..Se que esperaban ver a Miley  Cyrus pero por alguna razón no pudo asistir al evento, así que la señorita Gómez y yo estaremos a cargo de el…

Estalle en furia al instante, se suponía que era mi noche, mi película, por que ella, por que no Demi, acaso quería arrebatarme todo lo que era mío?,…Camine así Nick con decisión, pero note como Selena estaba lista para entrar, sonreí cínicamente mataría dos pájaros de un solo tiro, le hice una señal al chico del audio al notarla el encendió el micrófono, seguí en mi camino y empuje un poco a Selena, susurre un “Con permiso”, ella solo respondió “No hay problema”, pero al reconocerme tomo mi mano antes de que pudría salir al escenario…

Selena: Que demonios haces aquí….Por que demonios te pareces a mi *Selena observo mi larga cabellera oscura, simplemente sonreí*
~ No te confundas Selena….Yo nunca podría ser una víbora como tu….Y que ago a qui…Simplemente me hago cargo de lo que es mío entiendes….No vas a quietarme lo que es mío….No lo volverás a hacer *Me libre de su agarre y seguí caminando así el*

Nick: Bien quiero presentarles a la señorita Selena Gómez *Menciono con una entupida sonrisa*

Nick observo asía la dirección por donde yo caminaba esperando ver a Selena, pero al notarme pude ver en sus ojos un dolor enorme, levante el micrófono y los acerque a mi boca…

~ Lamento anunciar que Selena Gómez no remplazara a Miley Cyrus esta vez…..Entiendes Nick, Selena Gómez nunca en la vida volverá a ocupar mi lugar…..

2 comentarios:

  1. WWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWW!!!!! SEGUILAAAAAAAA PORFAAAA!!! TE JURO QUE ME MUERO!!! PORFA SEGUILAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTUVO INCREIBLE EL CAPI!!!!SEGUILLLAAAA Y BESOTESSS!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto porfis seguila y subi pronto

    ResponderEliminar