miércoles, 18 de enero de 2012

I Thought You Were My Happy Ending - Cap 42

~ Diversión…*Repetí aturdida*….Dios ahora tengo asco *El sonrío y mordió mi labio tanto que lance un gemido pero no de dolor*
Nick: Tu decides Miley…Que es lo que quieres

Era tan solo una chiquilla y sobre todo era débil, así que lo tome por aquellos rizos y lo jale asía mí hasta hundir su hermosa boca con la mía….
No sabía que pasaría después, lo único que sabia era que volvía a tener sus labios y una vez mas me dije “Ningún beso suyo se compara con el de otro”…
El estaba ansioso tanto como yo, sentía sus labios sobre los míos, el trataba de controlarse pero ese poco control duro muy poco, de un momento a otro fu acercándose mas a mi, sentí la fría pared en mi espalda y sus manos en mi piernas..Lentamente fui rodeando su cuello con mis brazos lo que a el le encanto ya que subió las manos asta mi nuca y profundizó el beso….
No podía respirar de eso no cabía duda, pero seguía ahí, ninguno de los dos quería desistir…

Nick: Necesito un lugar mas cómodo *Murmuro roncamente, simplemente abrí los ojos he instantáneamente dirigí la vista a un pequeño sofá, el sonrío y volvió a besarme*….Esta es mi niña lista....Enrolla las piernas en mi cintura….

Y así lo hice estaba perdida, perdida en un mundo de sensaciones, solo sentí la suave superficie del sofá, después el peso de Nick sobre mi, no tenia la menor idea de que estábamos asiendo,  pero algo sabia, no pasaría nada mas que unos beso y abrazos en ese sofá….
Las manos de Nick vagaban sin parar por todo mi cuerpo, pero siempre se detenía en las “zonas peligrosas”, no quería moverme simplemente quería seguir ahí…..
Mis sentidos estaban hechos un asco, pero alcancé a escuchar un pequeño ruido muy a lo lejos, perezosamente abrí mis ojos  y comencé a observar la habitación, mi mirada se detuvo en la puerta…

Esta estaba entreabierta y lamentablemente dejaba un cuerpo frágil, lentamente levante la mirada y me tope con el rostro de Selena, ella nos veía, tenia una mano enroscada en su pecho y la otra en la boca, sus ojos reflejaban tristeza y puedo apostar a que estallarían en cualquier momento…..Comencé a moverme, tome a Nick de los hombros he intente separarlo pero el se negaba, hubo un pequeño momento en el que fruncí mis labios y pude mencionar un débil “Selena”     

Nick: No la menciones…No quiero escuchar su nombre *El me acarició un brazo mientras hablaba*….Ella no es importante mi amor…*En ese momento vi como Selena salía corriendo de la habitación*
~ Nick espera *Me separe y levante un poco*….Lo olvidaba tengo que encargarme de un asunto *Sin decir mas me levante, arregle mi vestido, estaba dispuesta a seguir a Selena*
Nick: No puedes dejarme *Contesto confundido*…No puedes actuar como si nada hubiera pasado…*Yo simplemente seguía con mi mirada en la puerta*…
~ Te prometo que hablaremos de esto *Me acerque y sin ni siquiera pensarlo bese sus labios como cuando éramos novios*…Ahora no puedo *Corrí asía la salida pero el sonido de mi teléfono me detuvo*….Dios ahora no
Nick: Contesta puede ser importante *Menciono con aquella sonrisa estupida que reflejaba jubilo y satisfacción*
~ Mama cálmate y habla despacio…No entiendo *Mencione después de contestar*…No mama eso no puede ser…Entiendes *Mis manos comenzaron a temblar al escuchar las palabras de mi madre*…Dios cálmalo voy para allá, se que fue un error pero te juro que lo arreglare  *Comencé a moverme de un lado a otro*…Llegare en 20 minutos *Fue lo ultimo que dije tras colgar*
Nick: Paso algo malo…*Nick se acerco a mi pero me aleje y negué lentamente*
~ No….Me tengo que ir lo siento…

Salí de ahí corriendo, al llegar al salón, estaba medio vacío la mayoría de los invitados se habían ido…Pude ver como Demi consolaba a Selena, la cual lloraba desconsoladamente, Demi me miro y solo sonrío, yo simplemente murmure un “Lo siento” el cual ella entendió perfectamente….
Salí del lugar deseando que nadie supiera lo que había pasado, pero fue en vano ya que al poner un pie fuera todos me abordaron con cámaras y con preguntas como “Miley es cierto lo que se dice”…”Dinos por que  lo hiciste”…”El es tu nuevo novio”

Después de 15 minutos  de viajar en limosina, llegue a mi casa, estaba en grandes problemas y era la hora de afrontarlos, entre en silencio a la casa, no había ruido, solo observe como varios papeles estaban tirados y la puerta del despacho de mi padre estaba abierta, Camine lentamente y entre con la cabeza en alto, al hacerlo pude ver a mis dos padres hablando..

~ Llegue *Dije al entrar, las dos cabezas voltearon asía mi y después la imponente figura de mi padre se acerco peligrosamente*…
Billy: Ahora mismo Destiny…Ahora mismo me vas a explicar que demonios es esto *Me aventó una revista la cual agarre torpemente, después solo  pase las hojas y cerré los ojos*
~ Soy yo *Mencione estúpidamente*
Billy: Eso ya lo se…No te hagas la chistosa…Donde estabas y que hace ese tipo manoseándote….
~ Papa te juro que pude explicarlo
Billy: Eso es lo que quiero…Pero ahora mismo *Grito*
~ Yo…Yo fui a  una fiesta con Mandy…La fiesta se salio de control, yo quería regresar pero no encontré a Mandy, después me oculte en un lugar mas tranquilo y ahí estaba el, comenzamos a hablar y el…el me ofreció una cerveza  
Billy: Cuanto bebiste? *Pregunto seriamente*
~ No lo recuerdo 4, 6 no recuerdo muchas cosas de esa noche *Mis padres me miraron aterrados*
Tish: Billy tenemos que llevarla a un hospital *Se levanto mi madre*
Billy: Te juro que mataré a ese desgraciado si….
~ Que¡…No.No..No, el no hizo nada de lo que ustedes piensan
Billy: Miley estas segura?
~ Si papa…El me beso e hizo lo que se ve en las fotos, pero no paso de ahí….Después reaccione y llame a Demi, pase el resto de la noche con ella
Tish: Por que lo hiciste Miley  *Mi madre me abrazo*
~ Estaba triste…Deprimida *Comencé a llorar*…NO estaba pensando mama
Billy: Exacto no pensabas…Y todo por un maldito amor infantil…Todo por enamorarte como estupida de un imbecil que lo único que querría era tu fama y dinero…El te utilizo Miley y al final te desecho…Métetelo en la cabeza…El nunca te amo…Nunca  *Solo solté a mi Madre y me enfrente a el con rabia*
~ Nunca en tu vida vuelvas a decir eso *Espete con odio*….Ocúpate de tus malditos problemas y no te metas en mi vida *Mi padre levanto su mano dispuesto a abofetearme, simplemente me quede ahí quieta preparándome para el golpe*….Hazlo, no hay dolor que duela mas que el que sentí y sigo sintiendo *Mi padre me abrazo con fuerza*
Billy: Lo siento…No era mi intención, es solo que estoy desesperado…Esto esta en todas partes
~ Como…Como que en odas partes..
 Billy: ese maldito difundió las fotos…Están en todas las noticias de espectáculos, paginas de Internet y revistas
~ No dios…No

Corrí a la sala y encendí el televisor, y lamentablemente era cierto, en todos los canales se hablaba del nuevo Novio de Miley Cyrus….Todo estaba mal…Muy mal, las personas hablaban pestes de mi…No les importaba que pensara yo….
Pero en ese momento ni siquiera a mi me importaba que pensara lo único que me importaba era Nick….Sabia que el me odiaría…

Apague el televisor y hundí la cabeza entre mis manos, podía ver la cara de Nick, podía ver aquella mirada de decepción….Subí a mi habitación y me encerré e nuevo en ella, aquella maldita prisión fría y solitaria….Horas después mi padre subí y me dijo que Ted quería verme en la mañana, lo primero que pensé fue “Oh gracias ahora van a despedirme”

Al llegar a la empresa yo ya era la oveja negra…Todos me miraba con pena, no podía soportarlo, entre rápidamente y camine asía la sala de juntas, antes de entrar respire hondo y me prepare para el caos….
Abrí la puerta lentamente y al entrar, pude ver a los chicos, a Selena y a Demi

~ Buenos días  * Me senté, Ted volteo y se sorprendió al verme y sabia por que* …Si es negro y si me preguntas por que me lo teñí *Suspire y me deje caer en la silla*…No tengo ni idea *El solo sonrío*
Ted: te ves hermosa *Simplemente sonreí falsamente*….Pero ese no es el problema…Ya viste esto  *Me lanzo una revista*
~ Mis padres me lo dijeron ayer *Aleje la reviste pero Selena la tomo entre sus manos*
Ted: Puedes decirme que fue lo que paso
~: Por que están todos aquí *Mire a mi alrededor…Nick solo miraba la mesa*
Ted: Tenemos que reacomodar los horarios…Ya que te vas
~ Irme?...*Me levante*..No me puedes despedir…No me iré….Yo
Demi: No puedes despedirla…*Espeto decidida*…Si lo haces yo renuncio *Yo solo la mire…No merecía eso..No después de haber dudado de ella*…Sabes que Miley es la que genera mas dinero aquí…No seremos nada sin ella
Ted: Haber Demi cálmate *El sonrío*….No voy a despedir a Miley, solo tengo un plan, pero para que funcione tiene que decirme que paso
~ Yo fui a  una fiesta con Mandy…La fiesta se salio de control, yo quería regresar pero no encontré a Mandy, después me oculte en un lugar mas tranquilo y ahí estaba el, comenzamos a hablar y el…el me ofreció una cerveza  *Mencione las mismas palabras que le había dicho a mi padre*
Ted: te seré sincero…El problema no es que hallas bebido…El problema es lo que estas asiendo con el  *Nick emitió un gruñido, después solo dejo la sala*
~ Yo no estaba haciendo nada…El se aprovecho de las circunstancias….No puedes creer toda la basura que están diciendo
Ted: Mira Miley se que es tu vida privada…Pero manten tu “Intimidad” en privado *El comenzó a reír*
~ Intimidad?....No me escuchas…No paso nada…*Grite y deje caer la cabeza en la mesa*…Por que no me creen
Selena: Sinceramente por que esto no ayuda en nada *Menciono sin quitar la vista de la revista*…Podemos decir que es un foto montaje….así ganaremos tiempo *Ella levanto la vista y la cruzo con la de Ted…Yo estaba mas que confundida*
Ted: Es buena idea…Lo haremos mientras que Miley este en Tennesse
~ Que yo que¡¡ *Mire a Ted*…Nunca creo que digiera esto…Pero no quiero irme 
Ted: te lo iba a decir en mejores circunstancias…Pero ya no hay tiempo…Iras a Tennesse y grabaras “        Hannah Montana la película”
~ Estoy confundida…
Ted: Fácil Haras una película ´*El observo su lista*….Y creo que tendrás tiempo de escribir las 12 canciones para tu nuevo disco
~ Sabes estaría brincando de alegría, si no estuviera huyendo como una cobarde *Mencione con odio*
Ted: Miley…Volverás pronto…Lo prometo…Cuando todo esto pase..
~ Bien y cuando me voy…
Ted: Mañana mismo….Tus padres ya están enterados….Y Miley *Levante la mirada*….Quiero tu cabello como estaba
~ Bien *Tome un mecho de cabello entre mis manos* ….En fin esto no es lo mío *Me levante y mire a todos*….Me voy tengo algo que hacer *Abrase a todos menos a Selena obviamente*….Te llamare todos los días Dems….
Demi: Igual te voy a extrañar… *Solo sonreí*
~ Nos vemos luego chicos  *Camine un poco pero me detuve al instante*…Puedo hablar contigo por favor *Mencione si voltear, todos sabia que era asía Selena*
Selena: Con gusto *Ambas salimos de la oficina y nos dimos la cara*
~ Lo siento….*Mencione cuando estuvimos fuera*
Selena: Por que…Por ser una mala imitación mía *Menciono con aquella sonrisa cínica*
~ No….Por lo que viste ayer…
Selena: Waoo no estabas tan perdida en tu “Tarea”….
~ Selena…Lo siento no debí…
Selena: Escucha…si crees que por que te defendí ahí adentro ya somos amigas estas muy equivocada *Mi mirada se ensombreció*….Sabes pensaba vengarme por lo que hiciste ayer…pero tu hiciste todo el trabajo…Si te defendí ahí adentro es por que…
~ Te conviene que me valla *Reí asombrada*…
Selena: Así es…Por que iba a ser….Contigo lejos tengo la competencia ganada…Bueno sin contar que Nick te odia….
~  Ya veremos si lo hace…Necesito hablar con el...Y lo are quieras o no *Comencé a caminar*…
Selena: Yo no lo haría si fueras tú…
~ Piérdete Selena *Grite mientras me alejaba*

Camine a toda prisa con un solo pensamiento “El me odia”…Pero no desistiría asta que me escuchara, Llegue a su camerino y toque de una forma que solo el y yo sabíamos, después de unos segundo escuche un “Lárgate”, el cual me hizo casi llorar, No me importo, entre lentamente y note como toda la habitación estaba oscura….No fue problema conocía al derecho y al revés aquel camerino, así que camine y comencé a esquivar las cosas, Llegue asta el sofá sabia que el estaba ahí, lentamente me senté y pase la mano por su espalda…Lo que hizo que el se estremeciera..

Nick: No escuchaste….Te dije que te fueras….Hazlo antes de que se me olvide lo que es ser un caballero, y te saque a patadas  *Me quede helada el nunca me había hablado así
~ No me iré asta que me escuches….Así que si quieres que me valla tendrás que sacarme tu mismo
Nick: No quiero escucharte no lo entiendes¡¡…Simplemente lárgate
~ Nick por favor te lo suplico *Toque su brazo y lo acaricie un momento pero el me alejo con un empujón*  
Nick: No me toques *El se levanto bruscamente*…Nunca pensé que lo hicieras y mucho menos para vengarte de mi
~ Hacer que *Pregunte confundida*
Nick: Quieres que te lo explique con manzanas….Lo que hiciste con ese tipo
~ Tu también lo crees…
Nick: Por dios Miley….Todo el mundo lo hace *Me lanzo una revista y pude ver el titulo “Miley Cyrus pierde su Virginidad en una fiesta”
~ Esto no es verdad *Patee la revista*….Debes de creerme
Nick: Quieres que te crea cuando ahí están las pruebas *El río*….Por eso no llevabas mi anillo cierto….ya no tenias por que hacerlo
~ Nick esas son solo fotografías….A demás tu lo sabias escuchaste la conversación con Mandy…
Nick: Solo escuche que te habías emborrachado…Me alegra no haber escuchado el resto…
~ Eres un idiota….Solo escuchas a medias….Quieras creerme o no yo no hice nada
Nick: Deja de mentir *Me grito*…..Por dios decías que Sel era la cualquiera y mírate eres peor que ella *Simplemente lo golpe y comencé a llorar*  

~ No tienes la menor idea de lo que pase….Ese tipo casi abusa de mi *Grite, segundos después Nick encendió la luz y me miro aun enojado*….Yo estaba destrozada, Necesitaba volver a tener una vida…Necesitaba una vida que no te tuviera a ti incluido….Así que si fui a esa maldita fiesta y SI me emborrache…El se aprovecho de eso de….Sabes el se abalanzo sobre mi, Me beso y paso sus asquerosas manos por todo mi cuerpo… *Note como todo el cuerpo de Nick se tensaba*….Yo quería que parar, te lo juro, pero el no la hacia…Deseaba que fueras tu *Llore mas fuerte*….Después le rogué a dios que lo hiciera parar….Le pedí que si tu eras el indicado hiciera que Tom parara y sabes *Reí entre las lagrimas*….EL paro, como por arte de magia, ese momento supe que tu eras el único que podría tocarme….Esa es la verdad, después llame a Demi y pase la noche en su casa tienes que creerme *El no se movió ni un centímetro*…..No dirás nada….
Nick: Me das asco….Como pretendes que crea eso….No puedo, nunca creí que digiera esto…Pero me arrepiento de lo que paso ayer….
~ Soy una idota, pensé que me creerías, pero a ti solo te importa tu maldita hombría *Limpie mis lagrimas*….Piensas que ya no soy digna de ti *Comencé a reír*….Para ti solo fui un juguete al cual tu querías estrenar…No te hubiera importado que ese tipo hubiera abusado de mi…Pero te recuerdo Nick que aquí yo no fui la que fallo primero…Fuiste tu….*Nick  río*
Nick: Si lo hice y sabes me gusto….No se ni siquiera por que estoy asiendo esto…Al menos espero Miley que hallas disfrutado de lo lindo esa noche….Por que sabes yo disfruto con Selena al igual…
~ Me largo de aquí….Te alegrara saber que no me volverás a ver en tu vida….Pero te juro que te arrepentirás…Te lo juro *Camine asía la puerta*
Nick: A  donde iras *Mascullo con cierta desesperación*
~ A donde no pueda verte…A donde no puedes lastimarme….Me voy y para siempre…No era lo que querías…Que la puta de Miley se fuera…Pues lo lograste….*Después solo Salí de ahí con la cabeza agachada*

----------------------------------------------------------------------------------------------------

HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas
EL cap es largo ya que me voy a enfocar un pocquito mas en Dont you remeber y En  You never really...
ooo no se lo que piensen....Diganme de que novela quieren las caps....
Bien me voy...Estoy triste ;(...
Nos vemos chicas un beso...Las quiero.....

9 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
    Maldito Nick lo ODIOO claro solo en la novela y tambien a Selena!!!

    Porfavor siguela prontoo :DD Creoo q Lucas sera su proximo novioo (o eso espero) Qieroo q el maldito de Nick sufra & que a la Bicht de selena la arrolle un camionn!! jajajaja ok no, bno lo de Nick sii;))

    Me encantaria que siguierass la de Dont you remember me encanta :)

    Ohh por cierto no se porque estas triste pero qiero decirte que nada merece que estes triste, amenos que hayas perdido a un ser querido que espero que no sea asi, trata de sonreir esa es la mejor medicina.

    BYE :DD

    ResponderEliminar
  2. OMG !!!!! Será IDIOTA Ohhhhhhhhhhhh!!!!! Maldito estupido por Idiota ella se va y ojala ella se enamore de otro y el se arrepienta toda su vida y muera solo, triste y abandonado Por INVESIL !!!! ¬¬ sojdsodjsoj Ok no xDD Pero tenia que desahogarme, sube pronto un capitulo de la otra (You Never Really Can´t Fix My Heart) Pleaceeeee!!!!! *-*
    Cuidate, Bye c:

    ResponderEliminar
  3. awww de todaaass!! me gustan todaas!! pero me gusta mas estas ^^

    me encanto por faa siguelaa siguelaa sisissii
    cuidat mucho estuvo increible el cap y gracias por poerlo largo
    sabes??
    MALDITO NIK DESGRACIADO PEDOFILO LO ODIOOO U.U JUM..!! QUE LE PASA AL TARADO SOPESOTE SONSO CAEZA HUECA EEH EEH >.< ME HIZO ENOJAR U.U... LO QUIERO VIOLAR OH LO SIENTO LO QUIERO MATAR JAJAA LO SIENTO!!! GRRRRR MUEREE NICKOO U.U
    .
    ok te dejo para que se me pase el coraje
    cuidat besos
    y gracias por publicar
    me ecnata tu blog oh siii

    ResponderEliminar
  4. owwww ya se me bajo haha ahora si, sabes que te e apoyado y no debes de estar triste, cualquer cosa no vale tu tristeza, siempre hay que salir adelante por si solos como Miley :) se fuerte, sabes que cuentas con yo para lo que sea, no nos conocemos mucho, pero puedes confiar en mi y nada ni nadie tiene por que hacerte sentir mal, si?

    cuidatt mucho.
    aww amo decir esto
    LA VIDA ES CUESTA ARRIBA, PERO LA VISTA ES HERMOSA <3
    besos
    ............
    ..........
    ..........
    ...................
    .........
    ............
    ...........
    ............
    MATA A NICK >.< GRRRRR ok ya xD

    ResponderEliminar
  5. WOWOWOWOOWOWWOOWOWOWOWOWOWOOWOOWOWOWO!!!!! PORQUE LA DEJAS HAY??!!! JAJA TE JURO QUE SI NO LEO EL PROXIMO CAPI DE ESTA NOVE ME MUERO!!!! JAJA HAY QUE MATAR A NICK!!!!!!!!!!! JAJA OKNO :/, Y NO TENES QUE ESTAR TRISTE DISFRUTA LA VIDA :) JAJA ,BESOTES Y ESPERO DESESPERADAMENTE EL PROXIMO CAP DE ESTA HERMOSA NOVE

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaa que idiota
    me cae mal que solo la utilize POR FAVOR COMO SE SIENTE OFENDEIDO CON LAS FOTOS SI EL LA ENGAÑO CON ESA OTRA TIPA ok ya me calmo me encanta tu novela sube proto


    PD: odio que miley caiga son un simple beso de ese idiota

    ResponderEliminar
  7. me encantaaaaaaaaaa!!!!
    subi pronto y tambien de las otras dos porfisss especialmente de dont your rember que ase mucho q no subis

    ResponderEliminar
  8. Holaaa bueno ya te dije mi nombre soy nueva lectora, Carolina .
    A ver..
    En primera no estés triste ni deprimida por que si hay cosas que pasan son por algo (también te digo solo eso por que no sé la razón exacta de tu tristeza) Ya ok! :)
    Sube de todas las novelas son hermosas tienes un don. Nunca dudes de eso en cada capitulo que subes de esta novela me haces llorar y es hermosaaa. No lo dejes de escribir Es la novela que cautivo a las lectoras que ahora tienes y obviamente a quien no le iba a gustar es hermosa, sabes hacer llegar los sentmientos de los protagonistas (eso es algo unico) Espero estes bien y por mi parte sube de todas las noves me encantan no hay ni una que no me guste Te cuidas ;)

    ResponderEliminar
  9. de estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la amoooo <3 no estes maaaaaaaaaaaaal D: se lo q sea no vale la pena :) cuidate mucho mucho y recuerda q nosotras siempre estaremos contigo c: cuidate!! tqm amo tus novelas <3

    ResponderEliminar