viernes, 17 de agosto de 2012

Will you stay with me this time? - Cap 1


La cabina de radio se quedo en silencio, la chica que minutos antes había tenido el valor de revelar el mayor secreto de su vida se desplomo en su silla, llevo las manos a su cabeza y en un acto de frustración tiro de su cabellera castaña para convencerse a si misma de que lo que había hecho minutos atrás no era un sueño, al comprobar que efectivamente estaba despierta solo dio un largo suspiro de alivio y levanto la vista al ver como alguien entraba a aquella habitación silenciosa….
-Estas bien o necesitas tiempo?...-Menciono un hombre de mediana edad asía la chica de ojos azules con expresión cansada-
-No!...Estoy bien…Es solo que no había hablado de esto desde hace años…-Respondido Miley con una sonrisa sincera-
-En verdad te lo agradezco…Si no hubieras aceptado no se como hubiéramos tenido el show de esta tarde…-Aquel hombre solo le tendió una mano a la chica que había abierto su corazón con dolor-….Mil gracias sé que ese tema es muy intimo y pues…
-No hay problema…-Interrumpió Miley mientras se ponía de pie y estrechaba la mano del sujeto que trataba de no hacerla sentir mal-…Se que ayudare a muchas chicas con esto…
-Segura que hablar del tema no te causara problemas?….Pregunto el mientras que Miley tomaba su bolso y caminaba asía la puerta-
-A él no le intereso en lo mas mínimo….-Aclaro ella con un cierto dolor-…Dudo que siquiera tenga tiempo para escucharlo….No te preocupes Daniel todo saldrá bien….Nos vemos la próxima semana…

Miley solo camino distraídamente con las manos en los bolsillos mientras dejaba aquella cabina de radio la cual había sido algo así como un confesionario, mientras caminaba dijo que era imposible e increíble lo que había hecho….Por fin se había desecho de todo ese caos y al hacerlo se dio cuanta que era lo que había necesitado todo aquel tiempo…Se sentía bien decir la verdad o al menos algo de ella….
Salió por una pequeña puerta trasera y se encamino lentamente asía aquel mercedes negro que se negaba a cambiar, al tomar la puerta de aquel auto sintió como una mano firme y fuerte tomaba su cintura con calidez, no sintió miedo o temor al contrario al sentir aquel tacto no pude evitar sonreír y voltear asta encontrarse con unos ojos iguales a los suyos…

-Se suponía que te quedarías en casa…-Al terminar de hablar aquella chica no pude evitar lanzarse a los brazos del chico rubio que le sonreía-
-A si es pero creí que necesitarías apoyo después de la confesión…-El tomo su rostro con delicadeza y beso sus labios lentamente-
-Liam estoy perfectamente bien…-Aseguro Miley con voz despreocupada-…Estas molesto?
-No…Estoy orgulloso…-Aquellas palabras fueron acompañadas con una leve caricia en la mejilla izquierda de Miley-…Por fin te quitaste ese peso de en sima…
-Si por fin…-Prosiguió ella mientras abrazaba a Liam con fuerza-…Y debo aceptar que se siente bien…
-Has pensado que tal vez esto te cuse problemas con el…-Pregunto Liam después de unos segundos con un tono molesto, Miley solo suspiro eh hizo una mueca-
-Mi amor…A él no le interesa nada que tenga que ver con mi vida…Nunca le intereso mi vida…-Completo ella con un susurro-…Él no tiene por qué molestarse y si lo hace pues….
-Si lo hace me dejaras romperle esa estúpida cara en pedazos…-Musito el antes de besarla, Miley solo sonrió y negó con humor-
-Liam ya lo hablamos…No vale la pena…-Al terminar de hablar simplemente se levanto de puntillas y le dio un leve beso al chico que tenia frente a ella, después se dio vuelta y abrió la puerta del auto-
-Aunque a él no le interese tú vida pienso que él no se quedara con las manos cruzadas al escuchar eso….El no sabia el motivo por el cual lo habías dejado y ahora lo sabrá…Yo no sé que pase…-Miley solo observo la inquietud de su novio desde el asiento del piloto y no pudo evitar sentirse mal sabia perfectamente lo que atormentaba a Liam-
-Crees que el volverá y reclamara lo que es suyo?
-Lo que era suyo…-Corrijo el arrastrando las palabras-…Eres mía y no dejare que él se interponga y rompa lo que hemos construido…
-Ahí esta tu solo te has contestado…Él es mi pasado tu eres mi presente y lo seguirás siendo…-Al no ver un cambio en Liam Miley solo suspiro y trato de tener paciencia-…No te preocupes él no lo hará….Nick es un cobarde nunca ah peleado por mi, y después de todo esta feliz con Delta  así como yo estoy feliz contigo…El no regresara, eso nunca pasara Boo…-Al termina solo se acomodó mas en el asiento y Liam le dio un pequeño empujón a la puerta para que esta se cerrara-…Te veo luego chico sexy iré a comer con Demi…-El solo sonrió y se agachó un poco asta poder besar a Miley por el pequeño espacio de la ventana-
-Dormirás conmigo?, o te quedaras en casa de tus padres…-Miley no pude evitar sonreír al escuchar aquella voz sexi cargada de electricidad-
-Si duermo contigo prometes hacerme olvidar todo lo que recordé en estas dos horas?...-Pregunto ella inocentemente-
-Te hare olvidar asta tu nombre….-Ambos estallaron en una carcajada, al recuperar la compostura Miley encendió el auto y solo sonrió-
-Entonces creo que por supuesto que pasara la noche contigo…Pero antes de hacerme olvidar mi nombre quiero cenar….Promete que prepararas una deliciosa cena…-Liam solo hizo la señal que se le hace a un Militar y después sonrió-
-Lo que tu quieras….Por ahora solo cuídate y conduce con cuidado…-Miley asintió y antes de hacer caminar al auto le sonrió dulcemente-….
-Te quiero….
-Yo te quiero más Hermosa….

Muchas cosas habían cambiado en la vida de Miley y una de ella era su forma de vivir….Todo era mucho mas serio para ella desde sus decisiones laborales asta su vida privada y fue por eso que en un momento lleno de decisión le propuso a Liam comprar una casa junto con ella el acepto gustoso y podría decirse que desde años atrás ambos llevaban una vida de casados….Con ese cambio en su vida las cosas habían mejorado de una manera increíble, las cosas con su familia eran maravillosas aunque viviera prácticamente con Liam todos seguían siendo unidos, la relación con su padre se había consolidado de nuevo y en el momento en el cual eso paso se juro a si misma jamás volver a poner a alguien sobre su familia….

Mientras doblaba en una calla no pudo evitar pensar en Demi, aquella chica sin duda alguna también había sido una motivación para ella, recordó con amargura el Infierno que vivió su mejor amiga, recordó la forma en la que ella le había rogado con lagrimas en los ojos y le había dicho una y otra vez “No dejes que me lleven a ese lugar”…Recordó la impotencia que sintió al no poder hacer nada, y sin duda recordó como había abofeteado a Joe frente a Nick  y le había escupido en la cara aquellas palabras llenas de odio…”Vuelves a acercarte a ella hijo de pu** y no respondo…Todos en esta familia son iguales solo causan dolor”….Después de aquel incidente y al ver como Demi se recuperaba lentamente juro que jamás en la vida permitiría que alguien volviera a lastimar a aquella chica…
Después de 10 minutos Miley aparco su auto justo frente a la mansión de Demi, al salir como era regular unos cuantos paparazis la abordaron….Inevitablemente sonrió y se dijo que años atrás en lugar de regalarles una sonrisa les hubiera regalado unas hermosas fotos con una señal no muy amable…Volvió a reír y le dio un ultimo saludo a las cámaras después subió ágilmente las escaleras que llevaban a la puerta de Demi y por ultimo entro sin avisar como era regular, al entrar sus segundos de paz no fueron muchos ya que unos brazos la estrecharon tan fuerte que no pudo evitar reír…

-Y siempre será así no?...Cada vez que vengas tendrás a mil tipos esperándote en mi puerta…-Miley solo rio y abrazo con mucha mas fuerza a Demi-
-Te juro que no tengo la menor idea de por que pasa eso….Soy una chica normal después de todo no?...-Demi solo le dio un golpe y la condujo asta estar sentada cada una en un lugar de la mesa-
-Escuché el programa de radio…-Menciono la castaña sutilmente mientras serbia algunos vegetales en un plato-
-Me llamaron hace 4 horas…Al parecer la estrella invitada para la hora de “Historias inolvidables” los dejo plantados…Así que me dije “Porque no Miley”
-Ya veo….Creo que no basta decir que estoy orgullosa de ti…-Miley solo sonrió al escuchar las palabras de su amiga-…Eres una persona muy fuerte…
-Gracias…Liam opina lo mismo…-Miley trato de sonreír y tomo el plato que Demi le tendía-
-Hablando de el…Como esta todo…Casi 5 años Juntos…
-Él es increíble…-Aseguro la chica de ojos azules mientras cortaba un pedazo de carne-…Y pues lo quiero…
-Pero no lo amas….-Ambas se quedaron en silencio, después de unos segundos a Miley no le quedo mas que suspirar-
-Si lo amo…
-Sabes que no es cierto…-la contradijo Demi con sutileza-
-Si lo hago…
-Nunca lo dices…
-No necesito decirlo…
-Miley tu y yo sabemos que….-La rubia solo levanto una mano e instantáneamente Demi paro de hablar-
-No empecemos de nuevo Dems…Es el tema de cada cena, comida, reunión, Navidad…En verdad quiero creer que lo hago…
-Lo siento...En verdad lo siento…-Miley solo se encogió de hombros-….Ya le dijiste?
-El que?
-Lo que paso con Nick hace 6 meses…-Demi noto perfectamente como el color del rostro de su amiga desaparecía al verlo simplemente tomo su mano y trato de darle apoyo-…Miley
-No puedo acero….-Menciono Miley al fin con voz cortada-…Eh tratado pero no soy capaz de romper su corazón otra vez…
-Tienes que hacerlo…
-Eso lo se Demi…Se que tengo que pararme frente a el y decirle que lo engañe con Nick esa noche…Pero no podre soportar si el me deja…Se que suena egoísta pero así es….-La castaña solo suspiro y espero unos minutos antes de hablar-
-Nunca me contaste como paso…-Miley levanto la vista y su mirada se torno gira al recordar-…Quieres hablarlo….

FLASH BACK:

Liam y yo fuimos invitados a la pre fiesta de Teen Vough como todos los años…Llegamos como siempre, yo llevaba un lindo vestido rojo y él iba de traje, saludamos a las personas necesarias y entramos, cuando estuvimos dentro me informaron que uno de los presentadores no había asistido así que me pidieron el favor de suplantarla, acepte encantada lo que ocasiono que me separara de Liam unos minutos, me condujeron asta una sala y me dijeron que solo esperara a ser nombrada, así que eso hice, pero todo cambio al sentir una mano sobre mi hombro, rogué a todos los dioses que fuera cualquier persona menos el, no lo se Taylor, Joe, Tu, e incluso Selena pero no…Al voltear ahí estaba el con ese traje negro ajustado y aquella mirada la cual se descongelo solo un poco al verme…

-Con permiso  Tengo que irme…-Estaba dispuesta a dejarlo ahí pero al moverme pise un lado de mi vestido y tropecé, si no hubiera sido por su brazos me hubiera estampado en el suelo-
-Tranquila…-Susurro el tranquilo-…Puedes hacerte daño…
-Bien me calme…-Mencione con frustración-…Ahora suéltame…-Él lo hizo y pude sentir que con cierta pesadez, sé que ambos estábamos frustrados después de todo era la primera vez que nos veíamos en casi 5 años-
-Es increíble…Ya no dices ni un hola…-Murmuro con voz seria mientras me daba vuelta-…Ese tipo te ah enseñado malos modales…-Al escucharlo una impotencia me invadió y lo encare-
-Te equivocas Nicholas…El me ah enseñado muchos mas valores que mis propios padres…-Puedo jurar que Nick apretó la quijada esta que sintió dolor-…Simplemente me tengo que ir y tu deberías hacer lo mismo…-Al terminar solo lo mire fríamente-…Tu novia pierde fama cada segundo que no estas con ella…
-Estas celosa…-Aseguro cuando le di la espalda-…Han pasado 5 años y sigues sintiendo celos…-El rio con amargura yo solo cerré los ojos con fuerza para contener las lagrimas-…Tan inolvidable soy?
-Piensa lo que quieras…No me importa tu maldita opinión…

Arruino mi maldita noche Demi, el resto del evento me sentí como una maldita rata que era acosada por un gato hambriento, a donde quiera que miraba estaba el, el y su maldita mirada calculadora, Liam parecía no notarlo lo que creía Increíble….Después de al menos 3 horas me sentí aliviada al ir caminando  así el auto de Liam, lo único que quería era irme y no volver a estar cerca de él, pero todo cambio en el momento en el que Liam recibió una llamada y al hacerlo comenzó a reír y saltar de alegría, tanta alegría de debía a que Elsa la esposa de Chris había dado a luz a su segundo hijo, al escucharlo trate de compartir la felicidad de Liam pero no pude mucho menos cuando me dijo que Chris quería que viajara a Australia esa misa noche, sabes Demi no me costaba nada decirle “No, no vallas no te alejes de mi”, pero al ver su sonrisa no pude negarme, lo convencí de que tomara el vuelo de la media noche por mi parte llamaría a mi padre para que el mismo fuera por mi y me llevara a casa, Liam acepto encantado y minutos después solo observe las luces traseras de su auto, no tarde mucho en tomar mi teléfono pero al hacerlo aquella maldita voz volvió a interrumpirme….

-Sabes que no deberías de estar sola en un estacionamiento a media noche…-Simplemente lo mire y al terminar le di la espalda-…No has visto películas de terror?
-El acoso Nicholas es un delito, no te lo han dicho?...-Mencione mientras presionaba algunos botones de mi teléfono-
-No te estaba acosando…
-Ammm….Como digas…-Al poner el teléfono en mi oído el aclaro su garganta y bacilo un poco-
-Yo puedo llevarte…Si lo deseas…
-Y así pretendes que te crea que no me acosabas…-Mencione con humor el solo hizo una mueca no muy amable-…No gracias no lo deseo…Mi padre vendrá por mi…-De un segundo a otro él se movió y me quito el teléfono de las manos-
-No seas terca…Es media noche tus padres deben estar dormidos…No los molestes cuando yo puedo llevarte…
-Es que no lo escuchas…No quiero que me lleves…Ni siquiera quiero que estés cerca….
-Bien…Entonces lamento decirte que no tendrás tu teléfono de vuelta…-Al terminar de hablar el muy maldito se dio vuelta y camino asía aquel mustang verde…Me invadió una ira increíble simplemente camine y comencé a golpear su espalda pero eso no lo hizo parar, deje de golpearlo cuando el abrió la puerta del auto y se metió en el, supe que hablaba en serio cuando el motor se encendió-
-No seas infantil…Dame mi teléfono ahora Nicholas….-Implore un con cansancio el solo me observo unos minutos después fijo su vista al frente-
-La puerta del copiloto esta sin seguro tienes 10 segundo para entrar…-Él no me escuchaba solo quería echarme a llorar-
-Estas Loco…Eres un maldito…-Bufe desesperada-
-Te quedan 5 segundos…
-Que pasa con tu novia…
-Ella no esta aquí maldita sea…Deja de poner escusas y sube al auto….-No me quedo mas que rodear el auto y subir en el ya dentro Nick arranco con brusquedad y yo solo le recordé cuanto lo odiaba-

Sabia que no estaba bien…Mientras el conducía recordé la razón por la cual me mantenía lejos de él, recordé cuantas veces habíamos terminado casi el unos sobre el otro, recordé el odio que veía en su mirada al terminar, y sobre todo recordé el desdén con el cual nos alejábamos, aun no entiendo el por qué no podemos vernos sin tocarnos y besarnos es como si fuéramos imanes cada vez que estamos cerca terminamos juntos, pero esa vez juro que trate de convencerme de que nada pasaría esa noche, no quería volver a sentirme usada, no quería volver a ser un pasatiempo no mas…

-Da vuelta a la izquierda…-Mencione mientras veía por la ventana-
-La casa de tus padres esta en…….
-No duermo en la casa de mis padres…-Lo interrumpí cortante-…No desde hace 3 años…Mi casa esta en Hollywood
-A si que es cierto no?...-Pregunto mientras hacia lo que él había pedido-…Compraste una nueva casa y vives ahí…
-Eso creo…
-No crees que es peligroso estar sola…-Pregunto algo incomodo-
-No estoy sola…No vivo sola en esa casa…

No tenía la intención de mencionar eso…Pero era como darle un ultimátum, era marcar una línea entre nosotros….Me llevo a casa en silencio, al llegar solo titube un poco no sabia si decirle solo un “gracias” o estrechar su mano no sabia nada, así que solo susurre un agradecimiento y Salí del auto…Mientras caminaba las lagrimas se agolparon en mis ojos sabia que estaba a punto de ceder, estaba frustrada y deseaba al menos sentir sus labios en mi mejilla o tan solo volver a escuchar un “Te quiero”…Pero no era posible o al menos eso creía, camine con paso firme asta llegar a mi puerta ya ahí comencé a buscar las llaves frenéticamente en mi bolso…Todo cambio en un instante Demi, todo fue tan rápido, para cuando pude reaccionar lo sentí justo de tras de mi y juro por dios que mi corazón quiso estallar en el momento en el cual sentí su respiración…

-Te ves hermosa con ese vestido…-Susurro mientras que se aferraba a mi cintura-….Aunque debo aceptar que te verías mejor sin el…
-Nick…Solo vete…Yo no puedo…No podemos…-Mi voz era grave y cargada de electricidad, pensé que el respondería con algún comentario sarcástico y grosero pero no segundos después sentí como me abrazaba por la espalda y me apretaba con fuerza-
-Quisiera dejarte ir Miley…-Menciono con dolor-…Pero no puedo hacerlo…-Al terminar de hablar lentamente me roto asta que quedamos frente a frente-
-Nick…-Murmure lentamente, iba a decirle que se fuer a que ya no teníamos nada en común, pero el, él se acercó a mi y con tan solo un rose de sus labios hizo que mi resistencia muriera, recuerdo su mirada suplicante al separarse yo solo suspire y lo mire atentamente-…Yo tampoco puedo dejarte ir….

Después de aquellas palabras todo fue como vivir un sueño, todo en mi mente se borro, para mi dejaron de existir los problemas, el mundo, Liam, el pasado todo se alejó de mi mente dando espacio solo para Nick, Aun no se como llegamos a entrar pero al estar en el interior de mi casa dimos todo de nosotros, recuerdo el sabor de sus besos, recuerdo la maravillosa sensación se sentir sus manos en todo mi cuerpo, y sobre todo recuerdo la impresión de ambos al vernos tan íntimamente después de tantos años….Cuando pude racionar sentí las sabanas de mi cama en la espalda, aun no se como pude hacerlo estaba a engañando a Liam en nuestra cama, en la maldita cama que compartimos, pero ese era el plan de Nick, lo único que el quería era recordarme lo que era estar con el, recordarme a quien pertenecía, me hizo volverme loca al punto de arrancar aquella camisa de seda de su cuerpo, el hizo lo mis con mi vestido y en menos de 5 minutos ambos volvíamos a sentir el cuerpo del otro sin barreras, estaba asombrada y maravillada el hombre que tenia frente a mi no se comparaba con el chico con el cual había compartido mi primera vez, su cuerpo era mas duro y fuerte, todo doblemente mas grande era demasiado para mi, arañe su espalda, bese su pecho, y acaricie cada parte de su abdomen, él no se quedo atrás pude notar que el ya no era un inexperto sabia perfectamente lo que así y no pude evitar decepcionarme un poco, él lo noto y al hacerlo dejo cualquier indivisión y se dedico a darme “amor” si así se le puede llamar, llegue al grado de implorarle que me diera lo que necesitaba en ese momento aun recuerdo su mirada y aquella sonrisa y por ultimo menciono un “Te amo”….Fue perfecto, fue dulce y salvaje a la vez, fue algo que nunca podre explicar, la tormenta llego en el momento en el que el callo completamente saciado sobre mi, el silencio abarroto la habitación y solo nos quedamos inmóviles, después de unos segundo el me tomo con posesión y me hizo acurrucarme junto a el beso una de mis cienes y trato de hablar…

-Miley?...-Su voz era entrecortada pero con un acento de satisfacción-…Estas bien?
-Si…-Fue lo único que pude decir-
-Lo que dije antes de…
-No tienes que decir nada…-lo interrumpí amargamente-….Se que no lo decías enserio…
-Que no lo decía enserio?...-Repitió sorprendido-
-No tienes que explicarme nada…Las personas dicen estupideces cuando están en situaciones similares….-Sentí como su cuerpo se tensaba al escucharme-
-Creo que tienes razón…..-Afirmo con rabia podía notarlo-….Fue solo sexo por los viejos tiempos no?...-Solo levante la vista y lo mire después me arme de valor y me llene de orgullo y rote asta sentarme a horcajadas sobre el-
-Nada más que un buen sexo por los viejos tiempos….-Al terminar de hablar me acerque a él y bese sus labios-…Y si no te importa quiero mas de eso….

FIN DEL FLASH BACK

-Dios mio….-Susurro Demi sorprendida-…Que paso después?
-Desperté sola al siguiente día…-Miley solo apretó la quijada y se levanto seriamente-…Sabes tenia la esperanza de hablar con el…Tenia la esperanza de que esa amargura desapareciera al siguiente día…Pero no el me dejo sola como una maldita Pu**…En ese momento me di cuenta que solo se había vengado una vez mas de mi…
-Dime que te cuidaste….-Al escuchar las palabras de Demi la rubia solo sonrió-
-No…Pero tal parece que nuestro destino es no tener hijos…-Miley suspiro con pesadez-…Me arrepiento como no tienes una idea…El solo me utilizo para pasar un buen rato…Mientras que yo creí que…Que…
-Aun lo amas…-Aseguro la castaña, Miley solo desvió la mirada-
-Amarlo nunca ah servido de nada Demi….Lo que importa ahora es encontrar la forma de decírselo a Liam….-Demi solo se acercó a su amiga y la abrazo-
-Encontraremos la forma ya lo veras…

Miley deseo que Demi tuviera razón, lo deseo con toda su alma, después de eso solo sonrió y se dispuso a cambiar su humor ya que les esperaba una tarde de amigas inolvidable….Mientras que en los Ángeles aquella chica rubia se debatía entre lo que era lo mejor y lo que no, en Canadá había un chico que no dejaba de dar vueltas en una pequeña habitación de hotel….El día había empezado como cualquier otro para Nick Jonas, pero todo había cambiado al escuchar aquella entrevista en su auto mientras regresaba del estudio de grabación, estaba sorprendido, rabioso e indignado, no sabia como aquella chica que tantos problemas le había causado en la vida se hubiera atrevido a hacer aquello, maldijo una vez mas y golpeo levemente la pared con el puño, se pregunto como Miley podía ser tan embustera y mentirosa, podía soportar no tenerla, podía soportar que estuviera con otro, podía soportar que mintiera al decir que para ella lo vivido era solo “Sexo” e incluso pudo haber soportado que ella hablara de su relación en un medio, pero lo que no soportaba era que aquella chica hubiera mentido vil mente para quedar bien, se dijo que el decir que “Lo había dejado por su bien” era la mas grande mentira que ella hubiera dicho, el sabia que eso no era verdad t haría todo para demostrarlo…..Se movió sigilosamente por la habitación después solo tomo su teléfono y marco un numero mientras posaba su vista en la mujer medio desnuda que estaba tendida en su cama, segundos después la voz de su hermano le respondió…

-Lo viste no es así Joe?...-Pregunto con voz ronca-….Aun no puedo creer haya mentido de esa manera…-Nick se quedo unos segundos escuchando las palabras de su hermano-…No me importa solo hazme un favor…..Consígueme 2 vuelos de regreso…Delta y yo volveremos a los Ángeles en seguida….-Al terminar solo colgó y lanzo una maldición mas al aire-….Quieres jugar a quien tiene la culpa Miley…Pues vamos a jugar….

--------------------------------------------------------------------------------------------

Y empezamos! :3
Awwww estoy emocionada esta novela no es por que yo le haya escrito pero aaaahhh sera tan pero tan emocionante y debo decir que mucho mas seria  que la anterior...
Espero sus criticas, alagos, opiniones, amenazas de muerte etc....Jajajaj espero que les guste el primer cap y si es asi haganmelo saber...


1 comentario:

  1. Dios!!!!!!!!!
    Por poco morí de un infarto!!!! Me E-N-C-A-N-T-Ó!!! Buenisimo, el capitulo estuvo genial, no puiedo creerlo como que todo cambió y no lo sé estoy que no me creo nada y no puedo... No tengo ni la menor idea de que debo decir, me has dejado sin palabras :|

    Pero si de algo estoy segura es que esta temporada va a ser increiblemente interesante, no puedo creer que haya engañado a Liam, por suerte no está embarazada, por que aí si que estaria muerta :/ Pero que le pasó a Nick, ya no es ese principito tierno y cariñoso, está muy cambiado, ya no es el mismo u.u Quiero que sea el de antes!!!!!

    Bue... cuídate, besis, sube pronto porfas que me encantó, bye c:

    ResponderEliminar