jueves, 2 de agosto de 2012

I Thought You Were My Happy Ending - Cap 64


Nick se fue exactamente 2 semanas después de pedirme matrimonio, lo cual me dejo con el corazón destrozado, pensé que iba a ser capas de dejarlo ir después de todo aquellas dos semanas había estado junto a mi en todo momento, pero me equivoque, recuerdo perfectamente la forma en la que me puse a chillar en cuanto escuche que llamaban a los pasajeros  del vuelo de Nick, el solo me abrazo y beso asta que no pude respirar mas, sabia que si le hubiera pedido quedarse lo hubiera hecho, pero también sabia que mientras el fuera Nick Jonas y Yo Miley Cyrus las cosas tendrían que ser así durante un buen tiempo, al menos asta que nos casáramos….

Regrese al hotel cabizbaja, aunque quisiera negarlo sabia que Nick me haría falta, ya no lo vería al despertar, ya no sentiría sus manos en mi, ya no escucharía su hermosa voz, ya no despertaría sobre su pecho y sobre todo ya no tendría aquellas actividades nocturnas que tanto amaba….Que harás para no extrañarlo Miley? Me pregunte mientras trataba de abrir la puerta pero lamentablemente una voz profunda interrumpió mis pensamientos, al darme vuelta me encontré con la amenazante figura de Liam, por alguna razón él se miraba diferente lo cual era de esperarse ya que yo había obedecido las ordenes de Nick y no me había acercado a el fuera del set no sabia lo que había pasado en su vida aquellas ultimas semanas lo único que sabia era que no planeaba romper mi pacto con Nick…

Liam: Vaya es un sorpresa verte a estas horas y sin compañía –Mascullo algo malhumorado yo solo me encogí de hombros-
-Tuve que dejar a Nick al aeropuerto esa es la única razón por la que estoy fuera de mi habitación…-No sabia el por que le daba explicaciones pero lo hacia, el solo me miro de arriba a abajo-
Liam: Entonces quiere decir que por fin podrás aceptarme una invitación a cenar?..-Al escucharlo solo negué-
-Lo siento estoy cansada….Sera en otra ocasión…-Trate de darme vuelta pero el me tomo del brazo con fuerza, era extraño al sentir las manos de Liam en mi brazos una oleada de repulsión me invadió, en ese momento no me cupo menor duda, mi cuerpo, mente y alma eran de Nick Jonas-….Sueltame por favor…
Liam: No hasta que me digas que demonios te hizo ese tipo…-Espeto fuertemente-
-El no hizo mas que hacerme la mujer mas feliz del mundo…Ahora aléjate de mi…-Jale mi brazo asta que estuvo libre, Liam solo apretó su quijada con fuerza-
Liam: Por dios Miley…Que diablos te paso, hablas como si el fuera tu maldito dueño –Grito yo solo tome aire y le respondí de igual manera-
-Lo es!.....Ves este anillo Hemsworth –Levante mi mano izquierda y se lo restregué en la cara-…Este anillo significa que estoy comprometida así que si es mi dueño….
Liam: No puedes casarte con el!...-Menciono incrédulo-…Es un imbécil, un inmaduro, por dios te dejo por otra quien dice que no lo volverá a hacer! –Al escucharlo solo abrí la boca sorprendida, juro que unas inmensas ganas de golpearlo me abordaron-
-No tienes derecho de hurgar en mi vida privada..-Le grite con furia-…Quien demonios te crees Hemsworth?….Es mi novio y por supuesto que me casare con el y ten por seguro que no me importa lo que tu o los demás digan….-Volví a intentar entrar pero el volvió a tomarme con fuerza-….Suéltame con un demonio, no me toques….
Liam: Miley escúchame….Casarte con el seria el peor error de tu vida….-Simplemente reír-
-Soy Miley Cyrus Liam….Mi vida es un error, no abría diferencia…-El solo me soltó y me miro con dolor-…Ahora te voy a pedir que evites dirigirme la palabra….No quiero tener algún contacto contigo fuera del set….Espero que lo entiendas….

Y así acabo mi primera pelea con Liam, sé que a simple vista mi chico rubio parece inofensivo pero como toda persona tiene su lado oscuro….En fin estaba enojada y frustrada amaba a Nick y no soportaba que un imbécil el cual no tenia ni el minio derecho se parara frente a mi y digiera esas cosas, lo primero que hice al entrar a mi habitación fue llamar a Nick, en cuanto escuche su vos lo primero que dije fue “Tenias razón él no es una buena persona”, Nick se alarmo por completo y sé que no hubiera dudado en regresar y romperle la cara, pero simplemente le dije que todo estaba bien y que mi amistad con Liam había acabado…

Debo aceptar que soy muy buena actriz ya que además de actuar en la película tuve que hacerlo en la vida real, ya que para no alarmar a los productores tuve que tratar a Liam como si fuéramos los mejores amigos del mundo, pero la verdad era que en el momento en el que decían “Buen trabajo nos vemos mañana” el y yo volvíamos a ser solo dos desconocidos….

La vida volvió a mi dos tres semanas después de la partida de Nick ya que Nicholas Sparks decidió darnos unas pequeñas vacaciones, al parecer nos cambiaríamos de locación ya que habíamos terminado de grabar la mitad de la película así que nos dio exactamente 2 semanas de descanso….Aquellas vacaciones me caían tan bien ya que dentro de aquellos días era el concierto en el cual cantaría con Nick, mi emoción y desesperación fue tanta que  Salí directo a Texas la misma tarde en la cual nos habían dado permiso de irnos…No me importaba nada lo único que quería era volver a estar junto a el….

Exactamente 12 horas después baje de un taxi frente a la casa de campo que la familia de Nick tenia en Texas, amaba ese lugar era como estar apartada del mundo era como estar en un pequeño sueño….Recuerdo perfectamente que el primero en recibirme fue Elvis y vaya que me demostró todo su amor en cada lambida, después siguieron Joe y Kevin los cuales me dijeron que Nick no se encontraba en casa así que me tocaba aguantarlos un largo tiempo…Juro por dios que los minutos que pase con aquellos idiotas fueron los mas frustrantes de mi vida, todo lo que salía de sus bocas estaba acompañado con un “Claro futura señora Jonas”,  “Lo que pida futura señora Jonas”, nunca creí que ser la prometida de Nick me causara tanto dolor de cabeza, para cuando Nick llego yo estaba a segundos de la locura y Kevin y Joe estaban a segundos de ir a un hospital, Nick simplemente carcajeo y minutos después me abrazo y beso asta que no pudo mas, aquel tiempo separados había sido un tormento tanto para el como para mi…

Saben nunca había descubierto cual eran mi temor mas grande…Pero creo que lo descubrí el día del gran concierto, aquel día descubrí que a lo que mas le temía era a 14,000 chicas en un lugar concurrido, era sorprendente sentirme insegura y nerviosa, quiero decir soy Miley Cyrus y eh estado aproximadamente 8 años en la música y puedo decir que aquella noche fue la primera y la ultima en la cual me sentí frustrada….Había un nudo en mi estomago, las manos me sudaban, el tic en mi ojo derecho se asía mas constante y no podía dejar de tartamudear, aun recuerdo los minutos antes de salir a cantar los cuales fueron aterradores y desgastantes…

Joe: Nick creo que Miley necesita un doctor…-Menciono entre risas al verme acobardada en una esquina, simplemente le lance un cepillo el cual el esquivo-
-Cierra la boca imbécil…-Logre decir entre tartamudeos, Nick solo sonrió y segundos después me acuno en sus brazos-
Nick: Cual es el problema hermosa…-Susurro antes de besar mi frente-
-Tengo miedo…Nunca antes me había sentido aso…-Nick me abrazo con fuerza y murmuro una cuantas cosas en mi oído-
Nick: Pero miedo a que Princesa…
Joe: Miedo a que todas esa chicas suban al escenario y la linchen mientras este cantando…-Al escuchar las palabras de Joe solo chille y escondí mi cabeza en el pecho de Nick, segundos después escuche las risas de mis adorables cuñados-
Nick: Cierren la boca Idiotas si no les juro que se las cerrare de un golpe –Les advirtió con firme, después solo levanto mi rostro con sus manos-…Eso no pasara, no hay razón para que pase…
-Me odian…-Logre decir mientras me aferraba a su camisa-
Nick: Eso no es verdad amor…Vamos chicos díganle que nuestras fans no la odian…-Joe y Kevin solo se cruzaron de brazos y me vieron algo incomodos-…Y bien…
Kevin: No te soportan….-Soltó de un momento a otro-
Joe: Te matarían si tuvieran oportunidad…-Le siguió Joe, al escucharlo simplemente me separe de Nick-
-Yo me largo…-Tome mi bolso y me dispuse a irme pero Nick me tomo en brazos y me retuvo Junto a el-
Nick: En verdad no ayudan chicos –Menciono irónico después suspiro-…Me pueden dar 5 minutos a solas con ella, Joe y Kevin solo salieron en silencio segundos después los únicos que quedábamos en el camerino éramos Nick y yo-…Sabes que lo que dijeron no es verdad…
-Oh por supuesto que lo es!...-Le asegure frustrada-…Dios Nick mandaron amenazas de muerte en cuanto supieron que 7 Things era para ti…Para ellas soy una Put* la cual no te merece…-Nick guardo silencio el sabia que tenia razón-
Nick: Que tengo que hacer para que cambies de opinión…-Pregunto con una sonrisa mientras trazaba una serie de besos por mi cuello-
-Créeme Nick no funcionara…-Lo aleje de mi tiernamente-…Ni haciéndome el amor aquí mismo harás que salga al escenario…Es mejor que me valla –Lo bese por unos instantes-….Juro que te esperare despierta…-Supe que él no se rendiría cuando tomo mi mano y la entrelazo con la suya-
Nick: Mírame…-Imploro con voz cálida-
-Amor….
Nick: Solo mírame…-Al hacerlo simplemente me perdí en sus ojos como era costumbre-…En verdad crees que yo dejaría que alguien te insultara…
-Son tus fans….-Mencione algo seria-
Nick: Y tu eres la persona que mas amo…Escucha tanto tu como ellas son indispensables en mi vida, pero eso no quiere decir que deje que te critiquen y mucho menos frente a mi…-Solo suspire-…Hagámoslo juntos Miley…-Imploro con una hermosa sonrisa-…Te juro que si llego a  escuchar un solo insulto ambos salimos de ahí de inmediato….No dejare que nadie te haga daño, estaré junto a ti en todo momento, pero vamos…Por mi…-Al terminar de hablar hizo esa maldita cara la cual hace que caiga rendida a sus pies así que no me quedo otra opción-
-Bien…-Al escucharme solo sonrió y beso mi frente-…Pero te lo advierto si me abuchean y me quedo con un trauma tu serás el culpable…
Nick: No pasara eso te lo prometo….Ahora solo quiero ver a mi mujercita valiente y decidida…-Recuerdo que maldecí unas cuantas veces-
-Si, si como sea, camina por que te juro que en cualquier momento voy a vomitar…


La buena noticia es que no vomite…Bien en realidad si vomite pero fue justo después de cantar, la buena noticia fue que por alguna divina razón todo salió perfecto, Nick había tenido razón en todo, aquel mar de chicas aplaudieron desde el segundo en el cual puse un pie en el escenario, era verdaderamente sorprendente escuchar sus gritos, escuchar como coreaban la canción junto con nosotros, mi miedo se convirtió en emoción conforme la canción avanzaba y creo que esa fue la razón por la cual vomite al salir del escenario…En fin aquel concierto fue el mejor en el que eh participado….Honestamente siempre eh creído que las fans de los Jonas son las mejores y por esa razón sé que al terminar esta historia me odiaran mas de lo que ya lo asían…

Se puede decir que nos fuimos a festejar al terminar el concierto, pero no solo salimos Nick y yo se nos unieron los chicos y sus respectivas novias lo cual era genial ya que podía pasar un tiempo con chicas, amaba a Nick pero aun así extrañaba las conversaciones con Demi y digamos que tenía curiosidad por conocer a Danielle…Al terminar la noche aquellas chicas y yo parecíamos algo así como hermanas no podíamos dejar de reír y de bromear como si nos conociéramos desde años atrás….Regresamos a casa un poco tarde pero eso no impidió que los chicos se sentaran a ver la repetición de un juego de baseball, así que a nosotras no nos quedo mas opción que entrar en la cocina y seguir hablando sobre cosas femeninas mientras tomábamos un te…

Danielle: Waooo y pensar que tendremos que soportar eso el resto de nuestras vidas no…-Al escuchar las palabras de Dani Demi y yo no pudimos evitar reír-
Demi: Es por eso que oído el baseball…
-No es tan malo…-Asegure sin quitarle la vista de en sima a Nick, segundos después sentí como Demi tomaba mi mano izquierda y admiraba el pequeño anillo que portaba-
Demi: Aun no puedo creer que Nick te pidiera matrimonio…
-Créeme yo tampoco….Aun no puedo hacerme a la idea….-Respondió sonriente-
Danielle: Ya tienen fecha para el gran día….-Simplemente negué-
-Habíamos hablado de casarnos cuanto antes…Pero después supe que Kevin y tu se casaban a finales de este año así que no quise arruinárselos….Así que acordamos casarnos el verano que viene, pero aun no tenemos un día exacto…-Danielle sonrió encantada-…Estas nerviosa tu sabes casarse es un gran paso…
Danielle: En realidad no estoy nerviosa si no ansiosa…Amo a Kevin y sé que seremos felices…
-Ten por seguro que lo serás…-Volví a mirar a Nick y solo sonreí-…Créeme algo tienen esos chicos que los hace especiales…Seremos sumamente afortunadas de ser sus esposas…-Danielle y yo reímos pero Demi se mantuvo en silencio-…Oh vamos Dems quita esa cara…Ya veras que pronto habrá un anillo en tu dedo…
Demi: No lo creo Miley….-Menciono algo decepcionada-…Joe no es como Kevin y Nick…El no esta hecho para el matrimonio…
Danielle: No digas eso…Solo le falta madurar y ya veras que el amor que siente por ti lo hará crecer y tomar decisiones…-Demi sonrió y solo afirmo-
Demi: Tal ves si, Tal ves no…En fin eso no importa ahora, lo que importa es que tenemos que ponernos de acuerdo….Si no voy a casarme al menos quisiera ayudarlas con los preparativos de la boda…
Danielle: Por supuesto que me ayudaras…
-Y ten por seguro que serás mi dama de honor…-Mis palabras fueron interrumpidas por la llegada de los chicos asta el comedor-
Joe: Y se puede saber de que hablaban….-Pregunto Joe mientras abrazaba a Demi por la espalda-
Demi: Sobre bodas….-Respondió tajante, Joe solo dio un suspiro-
Kevin: Un tema muy interesante no?....-Danielle solo asintió mientras Kevin besaba su mejilla-…Nosotros ya tenemos todo Listo los que deberían de preocuparse son ustedes dos…-Nick y yo solo sonreímos y nos miramos con complicidad-
Nick: Creo que Miley y yo le tendremos todo bajo control…Después de todo somos un gran equipo…
Kevin: Lo único que se es que si no se apuran los dejaremos atrás no amor…-Danielle rollo los ojos al igual que yo-
Nick: Sueñas hermano....Puedo apostarte que puedo preparar una boda mucho mas rápido que tu…
Kevin: No hablemos de apuestas que la última vez perdiste…
Nick: Pero no esta ves…Es mas apuesto que nosotros podemos…
-Bien…Basta ya!...-Objete con una sonrisa-…No van a apostar con algo tan sagrado como una boda, no sean infantiles…
Danielle: Miley tiene razón…Compórtense…-Nick y Kevin solo se miraron-
Nick: Bien no apostaremos con la boda…-Él se quedo callado unos segundos después sonrió-…Pero si con un bebe…Apuesto que yo tengo un hijo primero…

Todos rieron al escuchar las palabras de Nick yo simplemente suspire resignada, aquel era el hombre de mis sueños y aunque fuera torpe e impertinente en ocasiones lo amaba con toda mi alma…

Los siguientes días fueron maravillosos hicimos cientos de cosas juntos, salimos a cenar, nadábamos en un pequeño lago que estaba cerca, montábamos a caballo, debo aceptar que mi vida “intima” era increíble, en fin viva un cuento de hadas junto a Nick…Pero como era de esperarse en mi vida la felicidad dura muy poco, las primeras nubes negras nos fueron abordando pocos días antes de irme, Nick comenzó a recibir llamada y los chicos comenzaban a alterarse, Demi, Danielle y yo nos preocupábamos cada vez mas, aunque los chicos trataran de sonreír frente a nosotras sabíamos perfectamente que algo pasaba y no era bueno…

Pude sacarle algo de información a Nick una noche….Recuerdo que desperté al escuchar el ruido de la ducha, abrí mis ojos lentamente y mire el reloj que estaba a un costado de la cama de Nick junto a una fotografía nuestra eran casi las 2:00 am, muy tarde para que Nick estuviera levantado, iba ignorarlo ya que estaba exhausta por algunas “actividades nocturnas” pero aquella idea salió de mi cabeza al escuchar el como Nick hablaba con alguien por teléfono, cuidadosamente cubrí mi cuerpo desnudo con las sabanas y me puse de pie, camine en silencio asta estar justo pegada a la puerta del baño ya ahí solo me dedique a escuchar…

La voz de Nick se escuchaba preocupada pero gracias a el sonido de la regadera solo pude escuchar poca cosa…Nick decía algo como “No puede ser”….”No podemos permitirlo”…”No te preocupes encontraremos una solución”, me dije que era algún problema de trabajo así que decidí regresar a la cama, pero todo cambio al escuchar aquel nombre…Por un momento creí que lo había imaginado, pero segundos después volví a escuchar con claridad…”No llores Selena encontraremos una solución”, honestamente no me importaba que problema fuera lo único que sabia era que no me gustaba que ella estuviera involucrada en el….Regrese a la cama cuando escuche que el grifo de la ducha se cerraba, solo me senté en el borde y comencé a pensar, tenia dos opciones la primera era dejarlo pasar  y hacer como si nunca hubiera escuchado esas palabras y la segunda era confrontar a Nick y pedirle una explicación….La puerta del baño se abrió regresándome a la realidad Nick salió aun con el teléfono en el oído, al verme solo trato de sonreír y colgó con un “Hablamos luego…Miley esta despierta”….Bien! pensé al menos no me lo  ocultaba, al colgar simplemente me sonrió y fue acercándose a mi como si fuera un animal feroz que pudiera atacar en cualquier momento…

Nick: Por que estas despierta…-Pregunto dulcemente, solo me encogí de hombros-
-Te molesta?...-Pregunte a la defensiva, Nick solo frunció el seño-
Nick: Por supuesto que no…Es solo que es tarde y estabas dormida cuan…
-Me desperté al no sentirte a mi lado…-El solo sonrió-
Nick: Lo siento…Tenia calor así que decidí tomar un baño, pero te juro que no lo volveré a ser…-él se inclino para besarme pero cori el rostro-…Miley?
-Hablabas por teléfono….Te escuche enojado hay algún problema? –El solo suspiro y negó con una sonrisa-…
Nick: No es nada amor cosas laborales, nada por que preocuparnos....-El volvió a recostarse en la cama yo simplemente me mantuve de pie-…Vamos vuelve a la cama…-Lentamente lo hice mientras que en mi mente luchaba por no estallar en lagrimas-
-Buenas noches…-Murmure al estar de espaldas a él, pero mi cuerpo se tenso al sentir como Nick comenzaba a acariciar mi entre pierna de arriba abajo-…No hagas eso…-Susurre, al escucharme Nick paro en seco lo cual era normal ya que nunca lo rechazaba-
Nick: Te encuentras bien amor?....-susurro en mi odio quedamente-…Te hice daño la ultima vez que…
-No…No es eso…-Respondí con la voz entre cortada-
Nick: Entonces que pasa…-Pregunto mientras volvía acariciar mi pierna con sus manos-
-Lo que pasa es que no puedo hacer el amor con una persona que me engaña cada vez que puede….-Al decir eso simplemente me puse de pie y camine asía el baño sin importarme nada ni siquiera mi falta de ropa-….
Nick: De que estas hablando…-pregunto tras tocar levemente la puerta del baño-…Amor estas equivocada yo no…
-Lo estas haciendo de nuevo…-Mencione entre lagrimas ya que no había podido ocultarlas mas-…Vuelves a engañarme con ella…Y vuelves a mentirme en mi cara…-pude escuchar perfectamente un juramento por parte de Nick, después solo abrió la puerta lentamente, yo por mi parte estaba hecha un ovillo dentro de la tina de baño-…Vete de aquí Nick…Solo aléjate…-El negó con decisión y siguió acercándose a mi-
Nick: No es lo que piensas…Yo no te engaño con Selena…-Trato de calmarme, pero lamentablemente mi estado defensivo estaba encendido-
-Esas palabras ya las eh escuchado….Y al final terminaste dejándome sola como a un perro mientras…Mientras…

Mis lagrimas fueron interrumpidas por una sensación de asco que subía y bajaba por mi garganta, de inmediato Salí de la tina y corrí asta estar hincada frente al retrete lo que paso después fue verdaderamente asqueroso, creo que el desayuno, la comida y la cena se fueron por la tubería, me sentía horrible y no pude evitar pensar en un embarazo lo cual podría haber sido posible ya que había ocasiones en las cuales se nos olvidaba absolutamente todo, en otra circunstancia me hubiera sentido feliz por aquellas nauseas pero no me alegre en ese momento, después de todo tenia la sospecha de que Nick me engañaba….Regrese a la realidad cuando sentí las manos de Nick en mi cintura, ladee el rostro mientras terminaba de devolver la comida y pude verlo, él estaba ahí justo mi lado con una mirada aterrada y culpable, al reponerme simplemente aparte sus manos de mi y me levante como pude, con la poca dignidad que me quedaba tome una toalla y  me cubrí con ella, después simplemente lo mire y no pude evitar volver a las lagrimas…

-Oh dios esto no puede ser…-Murmure llevándome las manos al rostro-…No puedo estar embarazada no ahora, no con esto…
Nick: Embarazada?....Estas embarazada…-Menciono con alegría y algo de frustración-
-Cierra la boca!...-Grite frustrada y aun llorando-…Solo cállate y lárgate con ella no me importa…-El maldijo de nuevo segundos después me tomo de los brazos y me salandreo un poco la cual me hizo mirarlo aterrada-…Suéltame!...No me toques!
Nick: Escúchame….No te estoy engañando con nadie Miley...Por dios, sabes que te amo y que nunca seria capas de volver a cometer los mismos errores del pasado…
-No mientas…Deja de mentir!....Te escuche, escuche como le decías que encontrarían una solución….Dime Nick una solución para que?....Para deshacerse de mi?...Para eso? –Grite con furia, el solo negaba conforme repetía esas palabras-
Nick: No es lo que piensas…-Menciono a punto de llorar por la frustración-
-Entonces que es?....Por que vuelves a mentirme?...-Ambos nos quedamos en silencio, el solo suspiro agobiado lo que hizo que por un momento me decepcionara-….Liam tenia razón…-Mencione sin pensar, Nick solo cambio su mirada dolida a una mirada llena de rabia-….Si me engañaste una vez por que no hacerlo otras mas…..-Camine tranquilamente asta salir de el baño ya afuera comencé a vestirme-….Iré a dormir con Demi,  por la mañana sacare mis cosas de aquí y me iré….
Nick: Miley por favor….-Imploro con la voz entrecortada-…
-Ten por seguro que te avisare si estoy esperando un bebe….Si lo estoy mi abogado se pondrá en contacto con el tuyo….-Mire mi mano izquierda y lentamente fui deslizando aquel hermoso anillo-…De cualquier manera, muchas gracias por hacerme sentir feliz al menos por unos momentos….-Cuando estaba a punto de terminar mi acción, el volvió a tomar mi mano y con rudeza volvió a acomodar aquel símbolo de compromiso en mi dedo, después simplemente me hizo verlo-
Nick: Van a despedirnos!....-Mascullo con dolor, yo solo fruncí el seño-
-Van a despedirme?...-Pregunte irónica, Nick solo bufo-
Nick: A ti no….Disney despedirá a los Jonas Brothers y a Selena Gómez…-En ese momento fui alejándome de la puerta lentamente-….Selena me llamo, estaba alterada y lloraba sin parar…Me dijo que había escuchado rumores sobre nuestros despidos y no sabia a quién mas decírselo…Es por eso que estaba hablando en el baño con ella…Y es por eso que le dije que encontraríamos una solución…-Aquellas ultimas palabras salieron de su boca como un reproche, yo solo fruncí mis labios y endurecí mi mirada-
-Eres un imbécil Nicholas Jonas! –Espete con rabia-….Pudiste habérmelo dicho desde un maldito principio y nos hubiéramos ahorrado esto…
Nick: No quería incomodarte…Y aun son rumores no puedo darlo por hecho, así que con mayor razón no quería decírtelo…-Respondió con algo de humor mientras yo me dejaba caer en la cama agobiada-
-Eres un imbécil…-Masculle con pesadez, segundos después sentí como un costado de la cama se hundía-…Estúpida Selena, acaso no sabe que las parejas normales duermen a estas horas….En verdad creo que esa tipa nació para complicarnos la vida…-Nick solo rio y fue enredando las manos en mi cabello-
Nick: Se que no te gusta que la defienda…Pero que esperabas, en verdad estaba asustada….-Aquellas palabras me hicieron mirarlo y me dije que tenia razón yo estaría el doble de histérica si sospechara algo así-
-Hablare con ella mañana…Tal vez se tranquilicé al saber que are todo lo posible por ayudarlos…
Nick: La ayudaras? –Pregunto incrédulo, solo asentí-
-Si eso hace que se mantenga ocupada y lejos de mi boda ten por seguro que lo hare…-Al terminar de hablar me deshice de mi playera y de mis Jeans y por ultimo me metí en la cama aun tratando de calmar la ráfaga de emociones que aun sentía-
Nick: En verdad lo siento Miley….-Al escucharlo me di vuelta asta quedar frente a el-…
-Fue horrible…-Asegure apunto de llorar, Nick hizo un gesto de dolor y me acuno contra su pecho con fuerza-….Yo creí que ustedes volvían a reírse de mi y…
Nick: Shhh…No es así…-Me aseguro antes de besarme levemente-…Solo cree en mi y por lo que mas quieras Princesa cálmate…-Al separarme de el note como estaba tenso-…Juro que jamás me perdonare si estas embarazada y este mal momento daña al bebe….-En ese momento recordé aquel pequeño detalle y baje levemente las manos a mi abdomen-….Hace cuanto tienes sospechas?...-Pregunto con una sonrisa llena de ilusión-
-Hace una semana…Mi periodo debió de haber llegado pero no lo hizo, después eh tenido algo de nauseas…-Me encogí de hombros con una sonrisa-…Tal vez sea solo un malestar estomacal y algún retraso hormonal….
Nick: O tal vez….En verdad sea un bebe…-Solo sonreí y abrace a Nick con fuerza-….Tienes alguna idea de como seria…
-No te hagas ilusiones….
Nick: Aun así…No cuesta nada soñar no?...-Al escucharlo solo reí-…Dime como te imaginarias que seria…
-Dicen que cuando son niñas se parecen a su padre….-Mencione con ilusión-…Y cuando son niños tienen mas rasgos maternos…Si es niña podría tener tu cabello, tal vez mis ojos, tus labios, mi nariz….Y si es niño…
Nick: Quiero una niña…-Afirmo interrumpiéndome yo solo lo mire-
-Hey!...Ni siquiera me dejaste pensar como seria un niño….-Reproche entre risas, Nick solo sonrió-
Nick: Ambos sabemos que se perecería a ti…Pero aun así quiero una niña…-Hice un mohín y suspire-
-Eres extraño…Todos los chicos quieren un niño y tu eres el único loco que quiere una niña...-Nick emitió una pequeña carcajada-
Nick: Supongo que quiero tener a una pequeña que me recuerde a ti cada vez que la mire…-Al escucharlo simplemente rodé asta sentarme a horcajadas sobre el-
-Aun no entiendo como puedes pasar de un idiota al amor de mi vida en menos de un segundo….-Murmure segundos antes de besarlo-
Nick: Soy especial…-Ambos reímos-…Tienes algún nombre en mente?...-Pregunto mientras besaba su cuello-
-Nombre para que?...
Nick: Para él bebe…
-Aun no sabemos si hay un bebe…Por que pensarlo ahora lo único que hacemos es hacernos ilusiones…..Ahora cállate y quítame toda esta ropa de enzima…
Nick: Primero propón un nombre si no…No hay trato…-Nick rio al escuchar la mas grande maldición de mi boca, después simplemente me incorpore y cruce mis brazos-….Vamos escoge un nombre para niño….Yo escogeré uno de Niña….-Solo pensé y sonreí levemente-
-Amo tu nombre…Pero también eh escuchado otros nombres, así que me gustaría que si es niño se llamara Nicholas Alexander…..Ahora podemos seguir con lo nuestro…-Nick negó y entrelazo mis manos con las suyas-
Nick: Aun falto yo….Sabes en algo me parezco a los otros posibles padres primerizos y ese algo es el hecho de que quiero que mi primero hijo lleve mi nombre…-Hice una mueca de disgusto al escucharlo-
-No pienso permitir que llames Nicholas a nuestra posible hija…-El rio y solo beso mi frente-
Nick: Tal vez no puedo llamarla Nicholas…Pero si puedo llamarla Nichole…Y por supuesto que llevara tu nombre así que…Si tenemos una niña su nombre será Destiny Nichole Jonas….-Ambos sonreímos encantados-
-Me gusta como suena…
Nick: A mi mucho mas….-El suspiro y tras unos segundos comenzó a bajar lentamente los tirantes de la fina camisa de seda que me cubría-…Lo único que espero es que si estas embarazada todo salga bien….Y si no pues seguiremos intentándolo…-Solo reí y enrede las manos en su cabello con fuerza-
-Puedes jurar que lo seguiremos intentando….

 Creo que como es obvio aquellas sospechas fueron solo una falsa alarma, Nick y yo fuimos a ver a un medico al día siguiente y después de algunas palabras intercambiadas y unos análisis de sangre dedujo que como ya se lo había dicho  a Nick mi retraso era normal a mi edad y los malestares se debían a una cosa en mal estado que había comido días antes, si fue una gran decepción de echo creo que nos dolió mas de lo que habíamos imaginado, pero creo que lo que nos mantenía fuertes era la esperanza de formar una familia mas adelante, lamentablemente aquella esperanza murió hace ya mucho tiempo….

Los  días siguientes fueron absolutamente normales…Como se lo había hecho saber a Nick después de ir con el medico llame a Selena y recuerdo perfectamente las palabras que le dije “Deja de llorar, te prometo que te ayudare solo cálmate…Y deja de llamar en las noches”….Aquellas palabras al menos la hicieron reír, pero hablaba muy enserio…Al ir de nuevo en un avión directo a Australia me dije que algo no andaba bien en los ángeles al principio pensé que podría solucionarlo, pensé que seria sencillo…Nunca pensé que aquel estúpido problema destruiría mi vida para siempre….

-----------------------------------------------------------------------------------------

Ante penúltimo capitulo chicas....
Se que tal vez esta nove se termine y se queden como WTF pero con el primer capitulo de la segunda temporada lo comprenderán mejor....En verdad me duele terminarla en algo tan simple pero prometo que la segunda temporada sera mucho mas cardíaca e interesante...

Bien me voy...Nos vemos chicas... Gracias por comentar :)

5 comentarios:

  1. Hace MUUUUCHO que no comento e.e Pero apareci devuelta :B Sigue la novela :D Y quiero que termine en algo Niley por que no soportaria si terminara con Miam ¬¬ Bueh no pero a la vez si :3 Ah re bipolar bueno me encanto el cap y espero que lo sigas Fue muy tierno :3

    ResponderEliminar
  2. siguela :).... awww me gusta muxho :')

    ResponderEliminar
  3. Osea va haber una 2a temporada????? Que genial *-*
    Bue... cúidate besis, bye c:

    ResponderEliminar
  4. Es geniaaaal!=)
    Duele que no exista ya niley
    Pero lo mejor es aceptar que esta con liam.

    ResponderEliminar
  5. no noooo yo soy inmadura asi que nunca aceptare que este con Liam no lo aguanto y no me importa si no se quedA con Nick pero mientras no este con ese todo bien me caía mejor el Juntin Gaston todos sus ex menos el en fin Chica hiciste que mi corazón se acelerara de emociones me conmovió. No soportare cuando llege el momento del rompimiento -.- y te lo ruejo de rodillas aun que no me veas no la termines en Miam aun que dejes inconclusa la historia ok ya puse mi testamento.
    PSDTA: Me ilusione con el bebe como ellos y su nombre *.* hermosooo. sube pronto escribes presioso cuidate.

    ResponderEliminar