lunes, 30 de julio de 2012

I thought You Were My Happy Ending Cap - 63


Nick: Pensaste en lo que te dije?...

Deje de cepillarme el cabello y lo mire…Habían pasado 3 horas desde nuestra pelea ambos estábamos mas tranquilos pero aun así tratábamos de ser cuidadoso el uno con el otro….Nick había salido mientras yo tomaba un baño un hora después había llegado y solo me había mencionado “Ponte un hermoso vestido salimos en 2 horas”, y ahí estaba yo con un vestido azul turquesa peinándome frente al espejo…Nick aclaro su garganta haciéndome regresar, lo mire atravesó del reflejo y no pude evitar recordar cuanto lo amaba, él estaba ahí con unos pantalones de vestir negros y una playera verde, era simple pero hermoso a la vez, era afortunada, era extremadamente afortunada ahora me doy cuenta de ello…


Nick: Miley…
-Decías? –Pregunte prestándole atención de nuevo-
Nick: te pregunte  si pensaste en lo que hablamos? –Solo suspire y pase una mano sobre mi cabello-…
-Nicholas…Es mi compañero de trabajo no puedo dejar de hablarle…Solo porque mi novio celoso me lo dice –El gruño y me dio la espalda mientras acomodaba su ropa-
Nick: Prometido…Soy tu prometido celoso –Corrigió de mala gana, no pude evitar reír  y abrazarlo por la espalda-
-No confías en mi? –Nick se dio vuelta y su expresión dura cambio a dulce al verme-
Nick: Confió en ti con los ojos cerrados…En el que no confió es en el….-Solo suspire y enrede las manos en su cabello-
-Tratare de pasar menos tiempo con el…-Nick sonrió tiernamente después junto sus labios con los mio rápidamente-…No te prometo nada solo tratare…
Nick: No me gusta como te ve –murmuro mientras besaba mi frente-…No lo se amor simplemente no me da confianza…Sabes que me tendré que ir dentro de unos días, quiero irme tranquilo…Hazlo por mi eso me daría un poco de paz…
-Bien lo hare –Acepte con una sonrisa-…Pero tendrás que recompensarme por eso…-Nick sonrió maliciosamente-
Nick: Con mucho gusto lo hare –Aseguro mientras besaba pausadamente mi cuello-…Pero primero tenemos que ir a cenar –Él se alejó de mi y tomo mi mano-…Vamos, prometo que hoy será la noche mas hermosa de tu vida…
-Todas las noches son hermosas…Siempre y cuando las pase contigo –Mencione con mi corazón en cada palabra, el solo me estrecho con fuerza y rio tensamente-
Nick: Dios…Juro que te haría el amor ahora mismo si no fuéramos tarde para la reservación…
-Olvida la estúpida cena –Implore mientras me pegaba mas a él y comenzaba a besar su cuello-
Nick: No señorita –Nick tomo fuerzas y volvió a tomar mi mano-….Prometí que lo haría y lo cumpliré…Ahora vamos…

Fue una de las mejores cenas que compartí con el…No sabia como el Nick que se negaba a salir conmigo en público se había convertido en aquel chico dulce y caballeroso…Cenamos en un pequeño pero bonito restaurante de la costa aunque para ser honesta no teníamos mucho apetito bueno no de comida…Al terminar me tomo de la mano y comenzamos a caminar por la playa...La brisa chocaba en nuestros rostros, el mar se movía melodiosamente, la luna se asomaba, y el cielo era estrellado, era la noche perfecta para un par de pequeños enamorados….Mientras caminábamos no pude evitar reír al recordar la platica con mi madre, había sido increíble y sorprendente y sobretodo vergonzoso…Nick paso un brazo por mi hombros y me acerco a el después solamente me sonrió…

Nick: Que te causa tanta risa…
-No quieres saberlo –Le asegure mientras me estrechaba mas contra el-…
Nick: Oh vamos dime…-Me rogo con voz graciosa, simplemente reí y afirme-
-Si insistes….Hable con mi madre esta tarde y pues de una u otra forma lo noto..
Nick: El que? –Pregunto el mirándome-
-El hecho de que ya no soy virgen…-Nick solo tosió sorprendido, después me miro asustado-
Nick: Oh dios…Me odia no es así…Aunque no la culpo, no debí de hacerlo, no de ese modo pero…-Solo reí-…
-No te odia…-Le asegure-…Ella sabia que pasaría tarde o temprano y sobre todo sabia que pasaría contigo…Solo creo que le sorprendió, después de todo Salí tras de  ti con lagrimas en los ojos creo que no era el escenario perfecto para esa “actividad”…En fin lo tomo con calma no te preocupes…
Nick: Espero que le hayas dicho que tengo planeado responderte como es debido…No quiero que piensen que soy un patán que se aprovecha de ti…
-Ella sabe que no eres ese tipo de chico Nick…Nos dio su bendición…Y aprueba que duermas conmigo…-En ese momento comencé a reír-…Bueno con una condición…
Nick: Condición?...-Repitió alarmado, solo asentí entre risas-…Y cual es?..
-Me hizo prometer que tomaríamos “precauciones”-Nick sonrió tranquilamente y beso mi frente-…Le dije que no había nada que temer, pero insistió en que podía quedar embarazada y que era muy joven para ello…
Nick: Tu madre tiene razón….-Afirmo el tiernamente, yo solo negué-
-Amo a esas criaturas pequeñas y lloronas….Seria muy feliz si estuviera embarazada…Y además pensé que querías un bebe…
Nick: Por supuesto que lo quiero –Aseguro sonriente-…Pero primero quiero casarme contigo, quiero engendrar a esa pequeña criaturita debidamente…Quiero darle un hogar y mi apellido….Y sabes que no podemos hacerlo ahora…Hay que hacer las cosas con tiempo y como dijiste tenemos mucha vida por delante…Así que cumpliremos la condición de tu madre…
-Bien…-Acepte sin mas, caminamos unos minutos mas después de un largo silencio el volvió a hablar pero quedamente-
Nick: Recibí una llamada de Selena hoy…-Al escucharlo solo asentí tranquilamente-…Me informo de varias cosas que están sucediendo en los ángeles…
-A si?...Y cuales son? –Mencione a la defensiva, Nick solo me abrazo con fuerza-
Nick: Primeramente me informo que sale con un chico..-Aquellas palabras me tranquilizaron-…Creo que con el hombre lobo de la película de vampiros…Al parecer esta muy enamorada…
-Bien por ella merece ser feliz….
Nick: Lo se…Eso mismo le dije yo –Nick callo un momento después no pudo evitar reír incrédulamente-…Pero al parecer no es la única enamorada…
-Por que lo dices? –pregunte curiosa-
Nick: No tienes idea de con quien sale Demi….-Al escucharlo simplemente sonreí-
-Demi sale con alguien! –Exclame sorprendida-…Dios al fin…Y quien es…-Nick rio y negó lentamente-
Nick: Demi sale con Joe –Soltó al fin, yo solo comencé a reír hay que aceptar que le idea era chistosa al principio-
-Oh vamos amor no bromes con quien sale? –Al ver la mirada honesta de Nick mi sonrisa se borro-…Por san pepe grillo esto debe de ser una broma…
Nick: Eso mismo le dije a Sele…Pero me dijo que era verdad al parecer Demi y mi hermano están muy enamorados…
-Solo espero que no le haga daño…-Murmure preocupada-…No es por ofender amor pero Joe es un idiota ya olvidaste como dejo a Taylor..-Nick suspiro y negó mientras me caminaba a mi lado-
Nick: Lo se princesa a mi también me preocupa…Pero solo queda rezar para que haga las cosas bien…
-Y eso fue todo lo que te dijo Selena? –El titubeo un poco después solo suspire-…Vamos suéltalo….prometo no hachearme a llorar…Dime vas a dejarme de nuevo? –Brome, Nick solo me miro irónico y planto un beso posesivo en mis labios-
Nick: No digas bobadas tontita –Murmuro entre el beso-…Es solo que se escuchaba preocupada al parecer Disney no anda nada bien…
-crees que reduzcan personal? –Pregunte mientras besaba su cuello, El suspiro y acaricio mi cabello-
Nick: No lo creo, pero si fuera así tu serias la ultima en ser despedida…-Solo lo mire tristemente-…Hay que aceptarlo amor…Eres la base de esa empresa mientras que nosotros solo somos la banda…
-Que hay con J.O.N.A.S?....La serie va muy bien no? –Nick solo se encogió de hombros-
Nick: La última vez que vimos las estadísticas la audiencia había bajado más del 20% …-El suspiro pesadamente solo entrelace mis manos con las suyas-
-Tienes miedo de que los despidan no es así? –el me miro apenado después solo sonrió-
Nick: Si eso llegara a pasar seria el fin de “Los Jonas Brothers…
-Eso no es verdad…-Reproche-…Acaso crees que los millones de chicas locas a las cuales les temo los dejarían ir?....Amor Disney no es el final del mundo, puedo jurar que podrían seguir sin el…-Nick tomo mi mano y me hizo seguir caminando-
Nick: Tal vez pero tendríamos que comenzar desde cero…Y siempre habría una posibilidad de fallar –Me quede en silencio unos minutos el pareció notarlo lo que ocasiono que acariciara mi rostro-…Siento arruinar la noche…
-No la arruinas…Es solo que no me gusta verte triste –El solo me miro y sonrió ocultando su temor, impulsivamente me pare frente a él y lo mire a los ojos-…Te juro que hare todo lo que este en mis manos para que tu y tus hermanos sigan viviendo su sueño…
Nick: Princesa…
-No Nicholas…Te juro que si Disney quiere despedirlos hare todo lo posible para que no sea así….Te lo prometo, solo no este triste, no me gusta verte así…-el solo tomo mi rostro entre sus mano y me beso-
Nick: Eres la mujer mas maravillosa del mundo...Y eres solo mía..
-Pues tu mujer esta agotada –reproche cuando se canso de besarme-…A donde me llevas? –El solo sonrió tras la pregunta, después solo me rodio y comenzó a vendarme los ojos-
Nick: Es una sorpresa…A partir de aquí te llevare en brazos…
-Nick sabes que no me gustan las sorpresas…-Reproche como una niña pequeña-
Nick: Solo piensa en la recompensa que tendrás al final…

Nick me llevo en brazos aproximadamente 20 minutos mas, para ser sincera estaba exhausta y no pude evitar caer dormida…Cuando volví en si aun tenia los ojos cubiertos pero estaba tumbada sobre algo entre blando y duro…Lentamente cerré los puños la cuales estaban a mis costados al hacerlo pude sentir como algo caía entre mis dedos. “Arena” me dije mientras sonreía, pero había algo mas entre mis manos, eran pequeños trozos de alguna cosa suave….Tome uno y lo lleve asta mi nariz al olerlo supe que eran pétalos de rosas….Trate de levantarme y de quitarme la venda que cubría mis ojos, pero antes de que pudiera siquiera moverme sentí una mano en mi cintura, segundos después un peso cayo levemente sobre mi…Sabia perfectamente quien era, era inconfundible su olor, su calor, lo abrase con fuerza y al hacerlo pude sentir la piel de su espalda contra mis manos, simplemente sonreí y emití una risita…

-Creo que no soy una buena candidata para una noche especial…-Mencione aun riéndome-…Que vas a pensar de mi…Mira que dormirme y dejarte esperando…-Escuche como el reía segundos después sentí un beso en mi mejilla-
Nick: Pienso que es lo mejor que pudiste hacer…-Susurro el quedamente-…Me diste tiempo para pensar…
-Pensar sobre que?...-Pregunte mientras trataba de quitarme de nuevo la venda de mis ojos, Nick solo volvió a impedírmelo-
Nick: Pensar en como preguntarte algo….
-Que tipo de pregunta? –Estaba confundida y frustrada era horroroso no verlo-
Nick: Una muy importante…
-Oh Nick vamos!...Quita esto de mi rostro…Me desespera no verte…-El volvió a reír segundos después sentí sus manos en la venda de mi rostro-
Nick: Hagamos un trato…-Menciono mientras la desamarraba-…Te la quitare pero no abrirás los ojos asta que termine de hablar hecho?
-Bien pero hazlo….-Segundos después sentí mis ojos libres pero cumplí con mi palabra así que no los abrí-…Vamos te escucho…
Nick: Debo aceptar que nunca creí que haría esto…Y no por que no quisiera si no por que sabes perfectamente que no se me dan las cosas improvisadas –Escuche como el trataba de disimular su nerviosismo-…Pero una de las cosas que aprendí estando contigo es que  al final del camino los planes no valen nada…Esto se trata de vivir el momento y hacer que dure para toda la vida…
-Nick…-Murmure preocupada, el solo poso un dedo en mis labios-
Nick: Y eso es lo que hare Miley…Hare que todo lo que hemos vivido estos dos días dure para siempre y solo hay una forma de hacerlo….-El soltó mis manos un momento y simplemente me asuste, pero segundos después volví a escuchar su voz-…Lo que yo quisiera saber es…..-Los segundos parecían horas y yo estaba cada vez mas nerviosa, estuve apunto de abrir los ojos y encararlo pero sus ultimas palabras me hicieron temblar-….Lo que quiero saber es, si me harías el maravilloso honor de ser mi esposa…

Me importaba un pepino que el aun no me diera la orden de abrir los ojos, sin importarme nada mas abrí los ojos y al hacerlo me encontré con la imagen mas hermosa de toda mi maldita y miserable existencia….Él estaba ahí hincado frente a mi, sin playera y con su cabello rizado desalineado por la brisa del mar, sus facciones eras suaves pero su mirada expresaba algo de nerviosismo, lentamente baje la vista asía la mano que me tendía quise morir al ver una pequeña cajita color negra abierta en la pequeña almohadilla había un anillo incrustado, a simple vista era un discreto anillo, pero pude ver cada detalla de este…La argolla era de oro y el pequeño diamante que estaba sobre ella por alguna razón tenia forma de corazón…Estaba en shock, estaba verdaderamente sorprendida, sé que habíamos hablado sobre el tema pero nunca me había pasado por la cabeza que aquellas fantasías pudieran hacerse realidad…

Nick: Se que te mereces mas que este anillo –Aquellas palabras me golpearon de un momento a otro-…Te juro que te comprare el mas hermoso de todos este solo es un prototipo y…

Siempre me eh preguntado como lo hace para arruinar los momentos hermosos….Pero esa vez no deje que lo arruinara sin siquiera pensarlo me lance sobre el y lo abrase con fuerza, el impacto fue tanto que ambos caímos sobre la arena, ya ahí enredé mis manos en su cabello y lo jale con fuerza asía mi….Esperaba que ese beso respondiera a su pregunta pero en dado caso que no lo hiciera tenia un millón de formas para demostrarle que casarme con él era lo que mas quería en el mundo…Él se separo de mi unos segundos y sin dejar de mirarme fue deslizando aquella pequeña argolla por mi dedo anular, al terminar solo sonrió y me dio un beso rápido..

Nick: Realmente espero que eso haya sido un “si” por qué si no es así…Los siento mucho señorita por que ese anillo no se mueve de ahí…
-Por supuesto que fue un si….-mire mi anillo y sonreí como nunca-…Y vaya que fue un si…Dios mio te amo tanto….-El solo me arrastro asta abrazarme, después tomo mi mano y junto conmigo observo aquella nueva evidencia de compromiso-
Nick: Hablo enserió al decirte que te comprare otro anillo….Quisiera haber tenido mas tiempo pero hoy con lo que paso con Liam me dije que no podía permitir que algo me separara de ti…A si que Salí corriendo a la primera joyería y compre ese anillo…Pero sé que te mereces mas que eso…
-No quiero otro anillo quiero este…-Dije decidida, el solo rio-
Nick: Miley no tienes que fingir…Recuerdas que soy rico…
-Y tu recuerdas que te amo…-El rio sonoramente después beso mi frente-…No me interesa portar un anillo con un diamante de 3 kilos…Lo único que quiero es tener un hermoso anillo el cual represente un compromiso…Y ame este así que me quedo con el….Y no insistas por que si lo haces te quedaras sin prometida en tiempo record…
Nick: Bien…Bien el pequeño anillo se queda…Tenemos que empezar a preparar todo sabes…Podríamos casarnos el verano que viene…
-Suena maravilloso…Pero tenemos que hacer algo mas importante primero –El me miro con interrogativa-…Tenemos que decírselo a mi padre…-Nick aparento estar sorprendido y nervioso-
Nick: Oh dios mio…Eso será lo mas escalofriante de mi vida –Solo sonreí y golpe su pecho-….Solo bromeo todo saldrá bien ya veras…
-Muero por decírselo a todos…-Mencione emocionada-…Tengo que llamar a Demi y decírselo a mama….Y baya que se lo restregare a Selena en la cara –Nick estallo en risa y segundos después me recostó en la arena-
Nick: Por que no antes de hacer todo eso….Nos festejamos un poco….-Simplemente levante una ceja y lo abrase levemente-
-Festejar?....Depende que clase de festejo tengas en mente –Nuestro humor repentinamente se había vuelto seriedad y excitación-
Nick: Sabes perfectamente a que tipo de festejo me refiero…-El hundió su rostro en mi cuello y fue torturándome lentamente-….Me eh estado asiendo fuerte todo este tiempo…-Susurro antes de morderme levemente-…
-Vamos al hotel..-Murmure perdidamente, el rio y negó-
Nick: Recuerda mi promesa…Prometí hacerte mía en la playa a la luz de la luna una y otra vez…
-Nos arrestaran –Mencione con la poca cordura que me quedaba-
Nick: Eso no pasara…Solo confía en mi y haz que la salvaje Miley del pasado salga por esta noche…

El no debió de decir eso verdaderamente no debió hacerlo, si no hubiera sido por que ambos estebábamos hambrientos puedo jurar que él se hubiera hacheado a atrás, Nicholas Jonas nunca pudo con la Miley rebelde y salvaje pero creo que esa noche fue la única en la que pudo dominarla….El salvajismo fue el protagonista la primeras horas pero pudimos encontrar tiempo para demostrarnos el uno al otro cuanto nos amábamos….Fue realmente hermoso y especial, quiero decir si soy Miley Cyrus pero la verdad es que nunca se me hubiera incluido hacer el amor en una playa pero con Nick era todo mucho mas sencillo y simple…Con el me sentía protegida y sabia que nada podía salir mal…

Todo me daba vueltas la mañana siguiente, era como si hubiera tomado litros y litros de cerveza solo sonreí y me dije que a eso se le llamaba estar sumamente enamorada…Ladee la cabeza y me encontré con el rostro de Nick, él dormía tranquilamente y me mantenía cerca de el…Al moverme supe dos cosas, la primera era que estar ahí con el simplemente tumbada entre sus brazos era la forma en la cual quería despertar todas la mañanas y la segunda era que si seguíamos rompiendo las reglas y no cumpliendo promesas terminaría embarazada muy…Muy rápido…Comencé a levantarme como pude, por los leves rayos de sol que salen de entre las montañas supe que debería ser muy temprano…Tome la playera de Nick y comenzó a abotonarla mientras que caminaba por la arena, mientras veía a mi alrededor me pregunte en que lugar nos encontrábamos después de todo no había visto nada desde que habíamos parado en la costa…

Camine asta la orilla del mar…Comencé a disfrutar el contacto del agua en mis pies, lentamente me senté en la orilla y comencé a ver el mar mientras las olas me empapaban…Puedo jurar que aquellos momento fueron los mejores de mi vida, pude haberme quedado ahí si hubiera podido, de igual manera tenia todo lo que quería ahí, tenia salud, paz y a Nick…Sonreí al recordar los hechos pasados inconscientemente mire mi anillo y no pude evitar sonreí, prácticamente estaba casada y lo mejor era que la idea era encantadora…Levante la cabeza al cielo y comencé a meditar un poco después solo reí y comencé a hablar con el creador de todo…

-Es increíble como pasan las cosas no?...Puedo apostar que ni tu te esperabas esto –Mencione mirando mi anillo-….Escucha sé que regularmente no hago esto, pero sabes que eres una de mis prioridades, quiero decir rezo todas las noches y voy a la iglesia…-Reí un poco-…Se que tal vez las cosas que se dicen de mi puedan confundirte pero sabes que no son verdad….-Suspire y jugué con mis manos-…Solo quiero pedirte que esta vez sea el final feliz que siempre eh deseado….Solo te pido que no lo alejes de mi…No ahora por que te juro que si eso pasa dios, será el final de toda mi vida…..Se que sabes que lo amo con todo mi corazón así que no permitas que algo nos separe…-Inconscientemente comencé a llorar-…Hare lo que sea Dios…Lo juro pero solo mantennos juntos…

Comencé a llorar era normal, amaba a Nick y sabia que estábamos apunto de vivir una nueva etapa no soportaría perderlo, seria mi fin…El agua comenzó a mojarme y simplemente disfrute aquella sensación, abrace mis piernas y solo implore que Dios hubiera escuchado mis suplicas…Me sorprendí al sentir unas manos en mi hombros, pero segundos después me tranquilice ya que sentí como Nick me abrazaba y pegaba mi espalda a su pecho…Me deje abraza r y simplemente entrelace mis manos con las suyas…Lo único que quería era ser feliz junto a el resto de mi vida…

Nick: Por que lloras…-Pregunto cerca de mi oído, solo me volteé levemente-
-No lo se…Supongo que es uno de eso momentos femeninos llenos de lagrimas…-Mire a Nick y mis mejillas se encendieron al notar una que otra cosa-…Quieres ponerte algo de ropa…Alguien podría verte y tu fabuloso trasero estaría en primera plana en People…-El solo rio y me hizo sentarme a Horcajadas sobre el-…
Nick: No hay paparazis aquí…O Eso espero por que si los hay…Creo que habrá mucha evidencia de todo el amor de ayer… -Solo sonreí y bese su frente-…
-Puedes decirme donde estamos?....
Nick: Es una pequeña isla que esta fuera de la costa…..Las personas no saben de su existencia ya que es muy pequeña y a los ojos de los turistas no es nada interesante…
-Por dios es hermosa…Como pueden decir eso –Nick se encogió de hombros y acaricio mi estomago por debajo de la camisa-…Y como supiste tu de su existencia?
Nick: Ayer después de salir de la joyería comencé a preguntar por algún lugar romántico y solitario…Un barquero me dio información sobre este lugar y aquí estamos…
-Es hermoso…-Volví a repetir mientras miraba a mi alrededor-…Después de todo siempre lo recordare…Me pediste matrimonio aquí…
Nick: Podemos volver cuando quieras….-Me susurro antes de besar mis labios-…Una luna de miel aquí seria maravilloso no crees? –Solo lo mire encantada-
-Te amo….No se si te lo dije anoche, pero si no lo hice quiero que lo sepas…-El me acorralo entre sus brazos y solo beso mi mejilla-
Nick: Yo te amo mucho mas…-Al terminar de besarme solos suspiro y acaricio mi mejilla-…Tenemos que irnos tengo que comenzar a organizar las maletas…Mi próxima parada es Texas tenemos un concierto ahí…-Asentí algo triste…El solo me abrazo-…No te sientas mas…
-Es solo que no quiero alejarme de ti…-Nick solo me miro unos segundo algo pensativo-….Que pasa?...
Nick: Que me dirías si te pido que cantes “Before the storm” conmigo en Dallas? –Simplemente abrí mis ojos como platos y me quede sin palabras-
-Conmigo?...Frente a miles de fans?....En Dallas? –El asintió con una sonrisa ante cada pregunta-
Nick: Que dices?...Así seria mucho mas fácil que las personas se hicieran a la idea de que nos casaremos….
-Por supuesto! –Acepte chillando emocionada-….Aparte de ser tu esposa, cantar contigo es lo que mas eh querido en la vida…
Nick: Entonces no se diga mas princesa…-Él se puso de pie y me tendió una mano-…Vamos a gritarle al mundo nuestro amor…-Solo comencé a reír ante aquella imagen-…
-Creo que antes de hacer eso…Debes de ponerte ropa interior –Nick sonrió apenado yo solo reí-…Creo que el frio de la mañana no te favorece amor….
Nick: Eres una malvada –Menciono mientras me tomaba en brazos-…Voy a tener que enseñarte modales señorita…
-Ya veremos si puedes….Ahora ponte algo en sima...No me gustan que vean lo que es mio..

Y esa era mi nueva vida llena de amor…Es difícil aceptar que todo acabo no?...Pero lamentablemente así fue…Pero no me adelantare, aun quedan muchas cosas por contar….

----------------------------------------------------------------------------------------

Cada vez falta menos para que esto se acabe :(....
Saben estaba pensando subir inmediatamente la segunda temporada al terminar esta pero al ver las visitas al blog me arepenti...

Por alguna razon las visistas y los comentarios han disminuido mucho y aunque se escuche muy dramatico me hace pensar que para que sigo con esto si nadie lo leee....Asi que estoy penzando seriamente en terminar esta nove y solo seguir con "You Never Really Cant Fix My Heart" y "Dont You Remember"....Asi que no se...

Bien me voy...Las quiero chicas y en verdad agradesco mucho el tiempo que me regalan al leer esto...

3 comentarios:

  1. aaa me encanto sube pronto y si sube una segunda temporada seria grandioso casi nunca comento pero es por falta de tiempo cuando pueda comentare seguido bien sube pronto y as una segunda temporada porfis :D

    ResponderEliminar
  2. NO!! PON LA OTRA TEMPORADA!! LA E ESTADO ESPERANDO D: POR FAVOR!!!.... AME AME EL CPITULO... HERMOSOOO!!! POR FA NO DEJES DE SEGUIRLA.... AVEMOS PERSONAS QUE DEPENDEMOS DE ELLO :p

    ResponderEliminar
  3. Haber antes que nada te diré algo, la gente no comenta porque les da pereza, claro como para leer solo hay que mover los ojos, leen pero como para escribir hay que mover brazos y dedos, cosa que cansa, jsdsojsoj Okno, pero enserio escribir da pereza, pero te aseguro que son muchas, pero muchísimas las chicas que te leemos, lo que pasa es que nos haces llorar con tus capis y no podemos escribir con lágrimas en los ojos, no te preocupes por no tener miles de comentarios, si no preocúpate de si te somos fieles sojsdojsdo Pero enserio no te preocupes por los comentarios porque al fin y al cabo son las visitas y las palabras de las que SI comentamos las que valen o así pienso yo :)

    Y respecto a no hacer una 2da temporada, eso lo decides tú pero si no la haces porfa que tenga un feliz final niley, porque ODIO los finales tristes, pero ai tu ves, si quieres hacer otra temporada tendras mis comentarios igual que siempre y si no porfa que tenga un final niley feliz e igual tendrás mis comentarios, en fin lo que decidas estará bien por mí : D

    Bue... Cúidate besis, el capi estuvo mejor imposible <3 bye c:

    ResponderEliminar