viernes, 6 de julio de 2012

I thought You Were My Happy Ending - Cap 58


Esa noche todo fue perfecto, dormimos tranquilamente volví a sentir aquella sensación de tranquilidad, aquella hermosa sensación volvía a renacer en mi….
Los rayos del sol comenzaron a molestarme al día siguiente, comencé a moverme y a estirarme y al hacerlo no sentí a nadie inmediatamente abrí mis ojos y mire a mi alrededor….Estaba sola, perezosamente me levante y me senté en un costado de mi cama, me sentía confundida  al no ver a nadie la primera respuesta que me dio mi cabeza fue “Todo fue un sueño”….Me dije “El no esta aquí”, por alguna razón le creí a mi cabeza, después de unos minutos me levante y camine por toda la habitación…Resignadamente entre a mi baño, era viernes y tenia que trabajar, al entrar lo primero que hice fue verme al espejo…

~Que es esto? –Murmure cuando observe que portaba aquella cadena-…Sera que…-“No” me dije de inmediato y simplemente llegue a la conclusión de que aquella cadena la había comprado y que mi imaginación la había trasportado al sueño-

Me desvestí y entre a la regadera, abrí el agua fría y deje que aquel liquido hiciera su trabajo…Al terminar me envolví en una toalla y camine de nuevo a la habitación, abrí una de mis maletas y tome un vestido azul con destellos plateados junto con mi ropa interior…20 minutos después estaba vestida y lista para ir a trabajar, pensaba hacerlo pero de un momento a otro observé mi cama la cual estaba hecho un desastre así que decidí irme después de limpiar….Comencé a recoger la ropa que estaba alrededor de la cama pero al hacerlo pude notar un pequeño bulto debajo de ella, lentamente alargue mi mano y la introduje de bajo de la cama, al tomar la pequeña cosa saque mi mano, al ver a Jerry solo sonreí  torpemente y no pude evitar llorar….

~Dios….Si  estoy usando esto –toque mi cadena-….Y tu estas aquí…Eso quiere decir que…-En ese momento la puerta se abrió y Nick entro con bolsas de comida…Al verlo solo me puse de pie y camine asía el rápidamente-
Nick: Despertaste…Fui por –no lo deje terminar simplemente me arroje a sus brazos y lo bese, sentí como Nick soltaba las bolsa que sostenía y me abrazaba de igual manera-…El desayuno –Murmuró con una sonrisa al separarse de mi-
~Estas aquí –Toque su rostro frenéticamente el solo me miro confundido-…No fue un sueño...Tu…Tu y yo estamos juntos de nuevo cierto?....Ayer dormimos juntos cierto?
Nick: Por supuesto….Claro que no fue un suelo princesa –el acaricio mi mejilla-….De donde sacas eso? –Pregunto mientras tomaba las bolsas y comenzaba a poner la comida en la mesa-
~ Cuando yo…-Murmure recordando todo el pasado-…Cuando tu y yo estábamos distanciados, soñaba que volvíamos a estar juntos….Soñaba que te besaba –Me acerque a él y acaricié sus labios-…Soñaba que te abrazaba –Lo mire dolidamente el solo me abrazo-…Después en las mañanas bajaba con una sonrisa y le decía a mi madre “Mama iré a ver a Nick” –Hice una mueca de dolor-…Pero de un momento a otro mi madre me miraba con lastima y me decía con resignación “Miley fue solo otro sueño”….Las mañanas eran una pesadilla para mi sabes, después de oír aquellas palabras solo me hachaba a llorar…Era tanto el dolor que muchas veces prefería no dormir para no soñar con un mundo surreal –Nick beso mi cabeza yo solo me aferre a el-…Hoy al levantarme no te vi…Y lo primero que pensé fue que todo había sido un sueño mas…
Nick: Soy real….-El tomo mi rostro y me beso dulcemente-…Lo siento, en verdad lo siento Miley
~ Basta con eso si –Sonreí-….No empieces si lo haces me pondré a llorar
Nick: Eso es lo que menos quiero amor….-El sonrió y beso mi frente-….Ayer me volviste a la vida sabes….Extrañaba dormir contigo
~ Ambos volvimos a la vida encantador –Al terminar de hablar me di vuelta y empecé a trasculcar en las bolsas del supermercado-
Nick: Y dime…A donde vas tan hermosa –Sentí sus manos en mi cadera y simplemente me incline asía atrás y me recargue en su pecho-
~ Es viernes….tengo que trabajar –El suspiro-….Se que tu no tienes trabajo ahora…Así que por que no vas con tus padres y  te refrescas un poco…Yo voy a tardar tengo que hablar con Nicholas Sparks y acordar mi partida a Australia –Me aleje de él y tome una manzana-
Nick: Espero que no sea pronto –Murmuro con preocupación-
~ Créeme yo también –Al terminar de hablar mire mi reloj eh hice una mueca de asombro-…Dios es tarde….Tengo que irme –Tome mi bolso y me acerque a la puerta-
Nick: Al menos desayuna conmigo –Me rogo con una sonrisa-
~ No puedo amor –Sonreí tras verlo hacerse el ofendido-…Te veré en la cena si? –El asintió y solo me acerque y plante un lindo beso en sus labios-…te amo
Nick: Yo mas…Nunca lo olvides..

Ese día fue estresante…..Pase más de 12 horas trabajando, primero hable con Nicholas Sparks y me informo que me necesitaba en Australia en un mes, sin renegar no hice más que aceptar y hacerme a la idea de que aquello tenía que pasar…Después de aquella pequeña conversación por teléfono me mantuvieron cautiva en el set de Hannah y de alguna u otra forma acepte, sabia que con todos mis problemas había dejado muy olvidada a mi otra mitad….Eran exactamente las 10 de la noche cuando regrese al hotel….Al llegar me encontré con la cena lista y con 2 enormes maletas en la puerta, de inmediato le pedí una explicación a Nick y el solo me dijo “Viviré contigo asta que te vallas a Australia y no acepto objeciones”, aun así renegué un poco pero no por que no quisiera tenerlo conmigo si no por el que podrían decir las personas si se enteraban de que él vivía prácticamente conmigo. …A Nick no le tomo mucho tiempo convencerme de que nada pasaría, al final de la noche mientras estábamos a punto de dormir le di la noticia…Me iría a Australia en menos de lo planeado….El solo sonrió y simplemente menciono “Estaremos bien ya lo veras”

Creó que no es necesario decir que todo ese mes la pasamos juntos recobrando todo el tiempo perdido…Escribimos canciones Juntos y ayude un poco en el proyecto de Nick como solista, sin duda alguna cada día estaba mas enamorada y mas orgullosa de él.
En el trascurso del mes salimos unas cuantas veces, al cine a cenar o simplemente a pasear, me sentía tan fuerte y tan protegida con él era como si supiera que anda podría separarnos…..No voy a anegar que los nervios me invadieron la noche antes de irme, la idea de dejar a Nick solo no me agradaba, así que aquella noche mientras él tomaba un baño llame a Demi y le saque información sutilmente, digamos que pude descansar al escuchar que Selena estaba a mitad de  una gira…No pude evitar lanzar un juramente y darle gracias a dios por aquello….Nick solo salió de la ducha y me miro irónicamente creo que gritar un “Gracias dios….Gracias por permitir que ella no este aquí” decía muchas cosas…Pude ver en su rostro algo de vergüenza y creo que era inevitable que habláramos del tema, pero no fue incomodo ni doloroso ambos bromeamos y el simplemente me pidió que confiera en el…Y sin duda alguna así lo hice.

La mañana de mi partida fue mas dolorosa de lo que yo creía….Nick me había acompañado al aeropuerto y exactamente a minutos de irme se había echado a llorar…Simplemente lo abrase con todas mis fuerzas irme tampoco era muy agradable para mi…

Nick: Creí que podría hacerlo Miley pero me equivoque –Murmuro entre lagrimas-….Cancela el maldito viaje y regresa a casa conmigo –el tomo mi mano y comenzó a jalarme, simplemente sonreí y me resistí-
~ Sabes que es lo que mas deseo Nick…Pero no puedo hacerlo –Acaricie su mejilla-
Nick: Vamos Miley si es por el dinero yo podría –Simplemente reí y lo golpe levemente en el brazo-
~ Sabes que no es por el dinero…Simplemente tengo que hacerlo…
Nick: Y si te pido matrimonio aquí mismo te quedarías? –pregunto con cierta ilusión solo negué-
~ No, digamos que aceptaría pero me iría de cualquier manera, después regresaría y me casaría contigo –El solo bufo-…Hey que tal si hacemos eso cuando regrese –Hable seriamente el solo sonrió-
Nick: No juegues con mis sentimientos –Me advirtió divertido-
~ No estoy jugando...Bueno al menos que quieras vivir en unión libre –Nick me abrazo y me beso unos instantes-
Nick: En verdad te casarías conmigo? –Pregunto confundido, rápidamente afirme-….Aunque tengamos 17 –Volví a afirmar-
~ Me casaría contigo con los ojos cerrado…-Nick solo sonrió al parecer había dado resultado el tenia algo a que aferrarse mientras estuviera fuera-
Nick: Tendré un anillo listo –Me advirtió yo solo negué y suspire-
~ No me importa un anillo solo me importas tu –En ese momento iba a besarlo pero iniciaron mi vuelo simplemente suspire y me aleje de el-…Te amo…Cuídate y por lo que mas quieras no te portes mal –El solo sonrió levemente-….Te veré en 2  semanas recuerdas?
Nick: Si –Fue todo lo que pudo decir…Después solo me acerque y bese su mejilla al terminar comencé a alejarme….Pero de un momento a otro el me detuvo y pego mi espalda a su pechó-….No dejes que ese tipo te deslumbre –Me susurro de una forma posesiva-…Recuerda que al regresar serás la esposa de Nick Jon as –Después de aquellas palabras solo sentí un beso en mi cuello-
~ Tú eres el único que me deslumbras –Murmure y me aleje tranquilamente-

Australia es un lugar muy diferente a Estados Unidos…Hace mucho mas calor y sobre todo hay mucha mas agua….Es un paraíso tropical y sin duda alguna mi lugar favorito en todo el mundo.

El vuelo fue largo y cansado pero logre llegar con suficiente energía….Al llegar a Australia lo primero que hicimos mi madre y yo fue registrarnos en el hotel que nos correspondía…Recuerdo perfectamente que mi madre fue la que se encargo de eso mientras que yo estaba descansando en un pequeño sofá del lobi…Segundos después mi madre se acercó a mi y me dio las llaves de nuestra habitación…

~ Y que se supone que hago con esto? –Pregunte al tener las llaves en mi mano-
Tish: Ir a la habitación –Menciono mi madre-
~ Y tu no me acompañas?
Tish: Tengo que preparar el auto mi amor…Tienes junta en una hora, así que ve y descansa un poco
~ Pero que se supone que hago con las maletas –Mi madre no me escucho ya que salió disparada asía no se donde-

Trate de pedir ayuda pero todo el mundo en ese estúpido hotel me ignoro, no me quedo mas que tomar mis 3 maletas y tratar de encontrar mi habitación….Tarde mas de 20 minutos en subir ya que todo el mundo usaba el elevador, cuando por fin pude subir a mi piso me supuse a encontrar mi habitación la cual era la 512….Estaba mas que cansada y sobre todo molesta, pero que esperaban era Miley Cyrus no tenia por que estar asiendo el papel de un botones¡….Decidí parar unos instantes para descansar pero aquel plan no funciono ya que de un segundo a otro sentí un empujón en mi espalda, por la falta de equilibrio caí al suelo y no pude evitar maldecir al hacerlo.

*Estas ciego o que demonios te pasa¡

Alto, Rubio y de ojos azules era el chico con el que me tope al levantar la vista…tenia una mirada penetrante y se miraba un poco peligroso, aquella simple apariencia me hizo retroceder un poco, el al percatarse de que era un chica cambio sus semblante de inmediato, pude ver como enrojecía y apuesto que se decía “Idiota” una  y otra vez en su cabeza….Sin pensarlo 2 veces extendió su mano asía mi…yo solo la mire y dude en tomarla…

*Yo ammm…Verdaderamente lo siento…No era mi intención hablarte de esa forma –Se disculpo con una hermosa sonrisa-
~No hay problema…Pero solo para que lo sepas…Tu me empujaste no yo  -No tome su mano me puse de pie por mi propia cuenta, el solo paso una mano por su cuello preocupadamente-
*Estas Bien? –pregunto inseguramente yo solo lo fulmine con mi mirada-
~ Me veo bien amigo –Le respondí irónicamente-
*En verdad no fue mi intención empujarte…Es solo que eres tan pequeña que no te vi
~ Me estas diciendo enana?  -Lo mire enojada-…Sabes es perfecto llego a este maldito país y no hay nada de hospitalidad
*Te ah ido mal eh?  -El sonrió de nuevo-…NO eres de aquí…
~ No¡….no lo soy….Soy norte americana –El me miro sorprendido-…Un…Un minuto, acaso no sabes quien soy yo? –Pregunte confundida-
*No la verdad no…Pero me gustaría saberlo –El extendió su mano con una sonrisa-…Soy William  -Lo mire un poco y después estreche su mano-
~ Yo soy Miley…Mucho gusto –Después de sonreírle por primera vez trate de levantar mis maletas pero el me lo impidió de inmediato-
*Déjalo yo lo hare…No puedo permitir que tu cargues eso  -El tomo mis maletas sin pesar alguno después solo comenzó a caminar-
~ No tienes que hacerlo…
*Hey¡…No dejare que mi país quede en ridículo con una foránea no crees….

Era un chico diferente…Era guapo, Inteligente, Amble, Dulce y con un Buen sentido del humor…Pero no era Nick…No era mi Nick.

*Que habitación es –Su ronca voz me saco de mis pensamientos-
~ 512 –Logre decir….Al llegar solo bajo mis maletas y me sonrió-
*Pues aquí estas…Sana y salva –No pude evitar sonreír-
~ Gracias…Pero no tenías que hacerlo, ahora tendrás que volver a buscar tu habitación –El negó y simplemente emitió una risa-
*Creó que no…MI habitación es esta –Apunto ala puerta que estaba frente a la mía-….Lo se es extraño….Y dime…Vienes de vacaciones?
~ Quisiera pero no…Vengo por trabajo…Veras yo soy  -En ese momento mi celular comenzó a sonar y simplemente lo mire tranquilamente-…Lo siento es mi jefe…Tengo que atender
*NO hay problema…Espero verte luego Miley
~ Igual yo….Bueno William fue un gusto verte cargar mis maletas
*Y para mi fue un gusto cargarlas –Después de aquellas palabras solo sonreí y desaparecí  al traspasar la puerta de mi habitación-



---------------------------------------------------------------------------------------

Por fin My Sexy Boy apareció¡..... Disfrútenlo chicas son los últimos capítulos :D


Las quiero...

3 comentarios:

  1. Casi me muero, por fin Nick va a sentir la furia de zeus 77' Ok no pero espero que lo que sea que va suceder sirva como vengaza, creo que soy rencorosa pero yo que Miley jamas vuelvo con el porque osea quien me asegura que se portará bien osea no porque Selena no este quiere decir que no haya más pu**s al acecho y con lo tonto que es Nick... Bue espero que no pase y si pase algo con Miam, la venganza es dulce xD
    Bye, cúidate c:

    ResponderEliminar
  2. puagggg me repugna Liam solo es un tipo musculoso lleno de masa muscular es tu gusto pero encerio es sexi (? -.- me choca muy independientemente de Niley ese es causante de muchas cosas me desespera el monito >.< y pss si Nick cometió errores pero creo q lo pago con la separación xq sufrió mucho la ultima vez, perdió la oportunidad pero la amooo mas q otra persona amara a Miley perdón pero es lo que pienso y la venganza es mala aun que digan que es gratificante al final se regresa las cosas en fin sube pronto cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Amo la novela, solo un pequeno detalle el nombre de Liam es Liam no es un apodo o sobre nombre. William es de la pelicula de last song el sobrenombre seria Will. El se llama Liam Hesmworth no William Hemworth. :D #Just saying

    ResponderEliminar