martes, 3 de julio de 2012

I thought Ypu Were My Happy Ending - Cap 57


Nick: Yo…Yo solo quiero lo mejor para ambos –Murmuro seriamente-
~ Bien entiendo –Camine asía mis maletas y tome una de ellas….Estaba a punto de salir de la habitación cuando Nick tomo mi brazo y me hizo mirarlo-
Nick: Y lo mejor es que te quedes aquí por un tiempo –El me sonrió arrepentido….Yo solo sonreí y lo abrase con fuerza-….Aun si…No te dejare sola…Hare un espacio en mi agenda y vendré a verte cuantas veces pueda ok –El trato de hablar con aires decidido pero no pudo hacerlo-…Solo no vuelvas a pensar que no quiero estar contigo….Ya te lo dije te amo….Y no quiero volver a perderte nunca…

En ese momento supe que él hablaba enserio….Sabia que él nunca volvería dejarme….Sabia que nunca volvería a estar sin el…
Después de aquel momento incomodo….Nos dispusimos a pasar tiempo el uno con el otro…Como toda novia recuerdo que puse la mesa y ambos nos sentamos a comer…Era increíble y gracioso era como si ambos estuviéramos destinados a pasar los días así…Yo le preguntaba cosas como “que tal estuvo el día”…Mientras el no dejaba de repetirme lo hermosa que me veía…

Cuando terminamos, simplemente recogimos los trastos sucios como personas normales…Recuerdo la mini pela que tuvimos al tratar de lavar aquellos platos…Al final ambos terminamos mojados y con estúpidas sonrisas en nuestros rostros…Después del “arduo” trabajo llego el momento que más amábamos y ese era el momento de ver televisión.
Nick me obligo a ir a la cama, minutos después llego a la habitación con un tazón lleno de fresas con crema…Simplemente lo bese cuando me entrego aquel delicioso manjar, después simplemente se recostó a mi lado y comenzamos a ver  una de las tantas películas que trasmitían por la televisión…Mientras comía me dije que era increíble como las cosas cambiaban, estaba ahí con el otra vez, cuando meses atrás pensé que mi vida sería siempre una espantosa tormenta.

Reaccione al sentir los labios de Nick en mi cuello….Aquella muestra de cariño era algo extraña pero de alguna u otra forma me gustaba…Ladee mi cabeza un poco para darle más acceso, Nick solo sonrió y lentamente tomo el tazón que sostenía y lo alejo de mis manos…Después solo me abrazo y fue recostándome en la cama, creí que el seguiría con más carisias pero no fue así…Simplemente se dedicó a mirarme y después sonrió…

~ Me pongo nerviosa cuando me miras de ese modo –Murmure mientras enredaba mis brazos en su cuello-
Nick: Si lo se…
~ Entonces por qué lo haces? –Pregunte un poco molesta…El solo sonrió y beso mi frente-
Nick: Porque amo verte nerviosa –Ambos reímos, Nick solo dio un suspiro largo-….Sabes no soy la única persona que te ha extrañado…
 ~ Eso lo se…-Murmure seriamente-….Tu familia fue muy
Nick: No,  no me refiero a mi madre o a mis hermanos –Me interrumpió con una sonrisa-…Al alejarte de mí, también te alejaste de alguien muy especial para nosotros dos…No lo recuerdas? –Negué lentamente-….Te alejaste de un pequeño oso de felpa –Sonreí de inmediato-
~ Oh dios…Jerry –Murmure a punto de llorar como si aquel oso fuera en verdad una persona-…Dime que no lo tiraste a la basura
Nick: Tirarlo a la basura? –Repitió mis palabras con incredulidad-…Como podría tirar la única cosa que me mantenía cerca de ti? –Simplemente me encogí de hombros-…Pero sabes hoy es tu día de suerte…Alguien vino a verte

Antes de que pudiera objetar alguna cosa, Nick alargo su varazo y tomo a ese ¨Alguien¨, para cuando pude racionar tenia de nuevo a aquel pequeño oso frente a mí….Recuerdo perfectamente el aspecto de Jerry era el mismo del día de navidad. Llevaba una camisa de los Yankis de NY junto con una pequeña gorra de baseball, no pude evitar llorar y tomar a aquel pequeño oso entre mis brazos…Nick solo me miro tiernamente y me abrazo tan fuerte como pudo…

Nick: Oh Miley no llores –Me pidió quedamente-

~ Como quieres que no llore?...Es mi bebe dios…-Mencione entre lágrimas-
Nick: Así es…Y te trajo un regalo…Mira la bolsita de su playera –Mire a Nick interrogativa y después hice lo que me pidió-

Cuidadosamente introduje dos de los dedos de mis manos en la pequeña bolsita de Jerry, al sacarlos me encontré con una cadena de plata, la cual tenía en ella un dije con forma de corazón, de inmediatamente observe a Nick el solo sonreía, me quede impactada, me había dado obsequios en el pasado, pero por alguna razón sentía que aquella cadena tenía un significado importante y especial.

~ Que es esto Nick –Pregunte quedamente, el solo se encogió de hombros-
Nick: Una cadena
~ Eso…Eso lo se…A lo que me refiero es el por qué me das esto? –Nick solo hizo una mueca-
Nick: Solo es un regalo….No...No te gusta? –Pregunto un poco desilusionado-
~ No. Es solo que no me lo esperaba –Sonreí, y solo me dispuse a guardar aquel regalo, el me detuvo y solo me miro confundido-
Nick: Porque no la usas? –Pregunto con una sonrisa-
~ La usare en otra ocasión…Es solo que no quiero perderla –Nick sabía que mentía, dios era tan obvio…Pero tenía miedo…Miedo a volver a depender de él, miedo de volver a ser de su propiedad-
Nick: Amor…Esto es un regalo solamente, no es un collar de perro, no te estoy atando Miley
~ Eso lo se…-Alce mi mirada y observe a Nick él se miraba incómodo y un poco dolido-…Prométeme que no volverás a dejarme…Solo te dejare ponerme esto si lo prometes –Nick solo tomo la pequeña cadena entre sus manos y la puso alrededor de mi cuello con suma delicadeza, al terminar solo me beso brevemente-
Nick: Lo prometo…

Después de eso, solo recuerdo que me lance a sus brazos…El me mantuvo contra su pecho, solo sentí como Nick volvía a iniciar aquel camino de besos por mi cuello, al igual que el yo estaba más que deseosa de  aquellas acciones…Llevábamos tanto tiempo sin compartir algo así que ninguno de los dos midió sus actos, cuando pude reaccionar Nick se encontraba sobre mí con tan solo sus jeans, podía sentir su aliento en mi estómago…Si mi estómago lo cual dejaba en claro que yo no tenía mi playera enzima, mi cordura estaba muriendo lentamente y la muestra de ello era el hecho de que mis manos estaban en la ardua tarea de quitarle los pantalones a Nick, él lo noto y en menos de un segundo comenzó a ayudarme, sabía que lo que hacía no era malo, quería hacerlo, lo amaba pero aun así algo en mi cabeza me decía que no era buena idea…Dedique unos segundo al porqué de aquella idea mientras que Nick se desasía de mis pantalones…Comencé a analizar cada una de las razones, y por fin encontré la respuesta, el maldito nombre de Justin volvió a mi cabeza y en ese momento maldije…No podía hacerlo mientras aquel tema siguiera sin aclararse pero sabía que Nick nunca me escucharía…El no escucharía nada que tuviera que ver con aquel chico…Reaccione al sentir como  mi sujetador desaparecía y en ese momento la incomodidad me invadió, de inmediato peque mi pequeño cuerpo al de Nick, el solo se detuvo y comenzó a respirar entre cortadamente.

Nick: Estas bien? –Murmuro mientras besaba mi mejilla, simplemente negué-…Te lastime?
~No…-Aquella palabra salió sin aliento de mi garganta-
Nick: Entonces dime que pasa? –Pregunto mientras acariciaba mi brazo-
~ No estoy lista….-Solo escuche una pequeña risa de parte de el-
Nick: Lista?...No entiendo princesa…Entendería si fuera tu primera vez pero no lo es –En ese momento una oleada de decepción y tristeza me invadió-
~ Solo creo que no quiero hacerlo –Murmure amargamente, Nick solo me miro algo molesto y lentamente me dejo libre-

Aturdidamente me puse de pie, después comencé a vestirme sin prisa alguna…¿Qué clase de chica creía que era?...Tenía que decirle la verdad aunque eso iniciara una pelea entre los dos, no podía seguir así…Cuando termine simplemente lo mire, él se encontraba sentado en un costado de la cama con tan solo sus Jeans, se miraba decepcionado y un poco frustrado, solo suspire y me arme de valor…

~ Creo que necesitamos…
Nick: Soy yo el que tiene que disculparse –Murmuro sin verme-…Lo lamento...
~ Nick no quiero una disculpa…Lo que quiero es que hablemos
Nick: Creo que no hay necesidad de hacerlo…En verdad lamento no ser la persona que quisieras que fuera –En ese momento me confundí por completo-
~ No sé a lo que te refieres
Nick: si, Lamento no ser Justin…Tal parece que él es el único con el cual tienes la confianza de hacer esta clase de actividades –En ese momento supe que nada terminaría bien-
~ Nick, solo escúchame…No sabes lo que dices…Yo, yo nunca –El solo se levantó y sonrió apaciblemente-
Nick: No te preocupes…Sabes creo que es mejor que me valla –En ese momento todo se vino abajo-…Es tarde y mañana tengo que trabajar..
~ Nick –Le implore tomándolo del brazo, el solo me miro esperando alguna otra cosa-

Quería decirle “Quédate conmigo”, quería volver a dormir con él, quería que todo fuera como antes…Pero no sabía cómo reaccionaría, no sabía si me rechazaría, tenía miedo y estaba comenzando cansarme de sentir siempre eso….Nick solo se desprendió de mi agarre levemente, y sonrió en el momento en que le puse la vista en el…

Nick: No te aflijas hermosa –Susurro abrazándome-…Todo está bien….Te vendrá bien dormir sola –en ese momento recordé lo que había pasado la última vez que él me había dicho eso-…Juro que vendré a verte mañana….Solo descansa

No pude objetar nada, el salió de mi cuarto de hotel como un rayo al caer…El no tenerlo junto a mí solo me eche a llorar…Por qué siempre tenía que ver un problema entre nosotros?...Me pregunte mientras mi lagrimas caían. Solo una respuesta abordo mi cabeza “miedo”….Todo era culpa del miedo que sentía, aquel sentimiento no me dejaba ser feliz, siempre me retenía y mantenía cautivos mis sentimientos….Me dije a mi misma que tenía dos opciones, una era quedarme con mis malditos demonios y pasar el resto de mi vida sola, y la otra era enfrentar todas aquellas inseguridades, pero enfrentarlas junto con Nick…..

Fue fácil elegir…Sin pensarlo dos veces Salí corriendo de mi habitación, si corría lo suficientemente fuerte podía alcanzarlo, y así lo hice, ni si quiera use el elevador, baje las escaleras tan rápido como pude, si debí  haberme visto patética, después de todo no siempre ves a Miley Cyrus corriendo de arriba a baja con tan solo unos pantalones de lana y una playera sin mangas…La vida regreso a mi cuando pude ver la puerta que daba al estacionamiento, sin pensarlo dos veces la traspase…Al hacerlo solo sentí el aire frio en mi rostro, pero aquello no me importo, de inmediato comencé a buscar el auto de Nick con la mirada….Después de unos segundo lo encontré, aquel mustang seguía ahí aparcado y lo que era mucho más raro estaba vacío….Mire asía a todas partes y por fin encontré a quien buscaba; Nick se encontraba recargada en una columna, se cubría los ojos con las manos y se miraba afligido…Solo camine lentamente asta estar a su lado….

~ Te encuentras bien –Pregunte preocupada, el levanto la vista de inmediato y pude ver que estaba llorando-
Nick: Que…Que haces aquí –Pregunto tranquilamente tratando de disimular sus lágrimas-
~ Vine a…Decirte que te Amo  -Por fin había mencionado aquellas palabras…Nick solo me miro sorprendido y no pude disimular aquella sonrisa enorme-…y que No quiero que te valla…Te necesito Nick, te necesito como nunca antes necesite a alguien….No quiero alejarme de ti nunca –El solo comenzó a derramar lágrimas de nuevo en ese momento entre en pánico y lo primero que se me ocurrió fue abrazarlo…El respuesta a mi abrazo después de unos segundo pero no aparaba de llorar-…Dios no llores….Por qué lo haces
Nick: Sabes cuándo maldito tiempo eh esperado a que digas eso Miley –Menciono entre las lágrimas con una risa hermosa-
~ Siento haberme tardado tanto tiempo…Es solo que yo –El tomo mi rostro con su mano y me beso callando mis palabras, simplemente entrelace mis manos en su cuello y me deje llevar-
Nick: No importa…Lo único que me importa es que me amas..-Menciono al separarse de mi-…Me amas al igual que yo te amo a ti….Yo no debí de hablarte así…Es solo que creí que tu seguías enamorada de ese tipo y –Negué lentamente y solo acaricie su mejilla-
~ Escúchame, hay muchas cosas que tú no sabes encantador –El me miro confundido-…Cosas que te diré, pero no ahora…Lo único que quiero que sepas es que te amo….Y que no puedo ni siquiera pensar en una vida sin ti –el sonrió y volvió a besarme…Después simplemente me observo de arriba abajo-
Nick: no debiste salir así
~ No iba a permitir que te fueras…
Nick: Tendré que irme tarde o temprano –Murmuro con cierto humor-
~ Lo se…Pero no esta noche –sentí como el apretaba mis manos levemente-…Quiero que te quedes a dormir…Solo quiero dormir junto a ti como en los viejos tiempos…Quiero volver a ser aquella niña de 13 años al menos por una noche…-Nick solo me miro tiernamente-
Nick: Estas completamente segura de que eso es lo que quieres….
~ Si encantador…Eso es todo lo que eh querido en este tiempo…

20 minutos después ambos nos encontrábamos en mi habitación…El me envolvía con sus fuertes brazos mientras que yo me aferraba a su pecho….Los suaves movimientos de sus manos en mi cabello me arrullaban…De un segundo a otro viaje al pasado, y recordé todas aquellas noches qué había pasado junto a él y solo llegue a una conclusión….Ninguna de esas noches se comparaba con esa…

Nick: Miley –Murmuro el antes de que yo pudiera caer dormida-
~ Si –respondí quedamente-
Nick: Antes de que duermas…Concédeme un deseo
~ El que quieras –Respondí depositando un pequeño beso en su pecho-
Nick: Vulve a decir que me amas…-En ese momento mi corazón dio un vuelco…Solo alce mi cabeza y bese su barbilla-
~ Te amo Nick…Te amo como nunca antes lo hice


---------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra vez Lo sientoooooooooooo
Se que prometí no irme durante mucho tiempo pero...Pasaron cosas en mi vida cosas estresantes y dolorosas...Cosas que tienen que ver con el tema de la Novela de Ypu never really cant fix my heart....Ya se lo imaginaran..
Pero aquí estoy de nuevo. subiendo cap....Cuando me entere de que Miley se casaba con Liam me dije que no había motivo para seguir subiendo esto...Pero saben...No me importa yo aun tengo esperanza y prometo terminar esta nove a la cual ya le falta poco pero no se pongan tristes por que aun falta la segunda parte en la cual Miley también se casa con Liam :)

Bueno estoy diciendo cosas que no debería de decir jajajaj espero que me perdonen...


No hay comentarios:

Publicar un comentario