miércoles, 25 de diciembre de 2013

¿Im Your Destiny? - Capitulo 5



-Wrath, detente…Oh dios, Wrath para.


¿Detenerse?, ¿Cómo podía detenerse?, ¿Cómo podía hacer eso cuando ella lo mantenía aferrado por la espalda y respondía a cada una de sus caricias?. Porque eso era lo que Mandy hacía. Ella se mantenía aferrada a él y lo besaba y tocaba cuando era necesario.

Wrath por otro lado en lo único que podía pensar era en que todo aquello era perfecto, más perfecto de lo que se había imaginado en todas aquellas noches y días pasados. Los besos de Amanda eran dulces, sus caricias suaves, sus susurros hermosos y todo aquello lo estaba volviendo completamente loco. De un momento a otro sus manos tomaron la estrecha cintura femenina y la alzaron. Mandy enredo las piernas en su cadera de inmediato y el simple acto termino por desmoronarlo. Sin poder evitarlo dio unos cuantos pasos, luego solo hizo lo que había deseado hacer desde que había pisado aquella habitación y eso era apresarla contra la cama.

Después de eso volvió a besarla pero esa vez más profunda y dulcemente. Amanda gimió al contacto, lo cual lo hizo estremecerse. Nunca antes había hecho algo así, nunca antes había estado con una chica en una cama, pero en ese momento todo parecía ser natural, como si ambos estuvieran destinados a estar ahí. Tras pensar en eso un sentimiento de posesión lo invadió y lo obligo a hacer algo que jamás había pensado. Sin poder contenerse comenzó a recorrer el plano abdomen de la chica que amaba con sus manos, ella suspiro lo cual lo alentó a seguir.

El cuento de hadas se rompió en el momento en el que Wrath trazo el contorno del top con los dedos. En ese momento algo en la cabeza de Mandy se desato, algo que no era nada bueno. De un segundo a otro un sinfín de imagines se situaron en su cabeza, imagines antiguas, imagines horribles. Ella acorralada en una esquina, ella siendo besada por una bestia, ella siendo despojada de su ropa. El pánico corrió por su cuerpo en menos de un parpadeo y sin poder evitarlo comenzó a luchar. Estaba en el infierno de nuevo, estaba sola he iba a ser violada, tenía que pelear, tenía que defenderse.


-No me hagas esto por favor…-Imploro Mandy con voz temblorosa y ojos cerrados-…Por favor detente, detente Ryan.

¿Ryan?, ¿Quién demonios era Ryan?. El cuerpo de Wrath se detuvo de inmediato al escuchar. Su primer pensamiento fue que aquel era el nombre de alguno de sus ex y no pudo evitar asquearse por completo, pero su perspectiva cambio al escucharla llorar.

El alzo la mirada y se encontró con la imagen más desgarradora que había visto en sus dieciséis años de vida. Amanda estaba ahí, debajo de él, pero su rostro, su rostro reflejaba un dolor insoportable. Estaba pálida, su expresiones contraídas y lloraba, lloraba en silencio como cuando alguien te dice que no lo hagas. ¿Aquello había sido su culpa?, se preguntó con pánico. Tenía que hacer algo, pero ¿Qué?

-Mandy…-Wrath frunció los labios con dolor y despejo el rostro de Amanda con las manos-…Amanda por favor… ¿Qué tienes?, vamos háblame. No fue mi intención, yo…
-Él me está tocando...-Contesto ella entre sollozos ahogados-...Y no quiere dejarme ir…No va a dejarme ir.

Fue ahí donde la mente de Wrath se aclaró por completo, fue ahí cuanto por fin entendió lo que pasaba. Todo su cuerpo se llenó de rabie he inevitable mente se echó a llorar. Aquello no podía ser cierto, no Mandy, no ella.

Conforme se cernía sobre ella Wrath se prometió vengarla, no sabía cómo ni cuándo iba a hacerlo, pero lo haría, vengaría cada lágrima derramada de aquella chica.

-Él no te hará nada Mandy...-Susurro Wrath con ternura mientras la acurrucaba contra su pecho-...Nadie volverá a lastimarte, no permitiré que eso pase nunca más.


**************


- No Robert, creo que estoy llena...No puedo comer nada más.
-Oh vamos...Sólo una cucharada más. Anda, abre la boca.


Dest rodó los ojos con cansancio pero aun así hizo lo que él pedía, segundos después saboreo el helado de vainilla que ambos habían estado compartiendo.

Robert sonrió con triunfo tras su cometido y ese simple acto la hizo derretirse. Aún no podía creer que todo aquello estuviera pasando. Estaba sentada en un restaurante con el chico del cual estaba enamorada y no podía ser más perfecto. Robert había sido tierno y amable con ella en todo momento. La imagen de él abriéndole la puerta de la sala del cine seguía en su cabeza. Lo había amado mucho más después de eso, él era único y en ese momento estaba ahí, frente a ella, dándole de comer como si fueran algo más que amigos. ¿Cómo podía ser el tan bueno?, ¿Cómo podía tratarla así después de la pésima educación de su padre?

"Tal vez está enamorado de ti", le dijo su cabeza. Pero Dest negó unas cuentas veces y se obligó a regresar a la tierra.

Robert pareció notar la mueca de dolor y desagrado que apareció en la cara de Dest ya que en ese mismo instante tomo su mano y la hizo mirarlo.


-¿Algo anda mal?
- Oh, no...-Destiny se sonrojó al ver como la tosca mano de él cubría la suya-...Sólo pensaba.
-¿Puedo saber en qué?
-Sólo me preguntaba...-Ella guardo silencio un momento, luego solo mordió su labio-...Me preguntaba el por qué me invitaste a salir.
-Esa pregunta es sencilla...-Robert sonrió y le acaecido el dorso de la mano con su dedo pulgar-....Lo hice porque eres hermosa y dulce.
-¿Lo soy?
-Así es.
-¿Y cómo lo sabes?...-Dest se encogió de hombros y miro hacia las personas que estaban a su alrededor-...Básicamente acabamos de conocernos.
-Supongo que eres fácil de descifrar...Pero aun así te he estado observando desde hace unos meses.
-¿Enserio?...-La castaña no pudo evitar mirarlo con sorpresa. Robert asintió con algo de vergüenza-....Por, ¿Por qué?
-Para serte sincero no lo sé. Un día te mire en el pasillo, llevabas unos Jeans desgastados y una playera de cuadros roja, tu cabello estaba escogido en una trenza...No lo sé, por un momento fuiste lo más hermoso que mis ojos pudieron haber visto...Desde ese día me quedaba en el pasillo hasta que te veía...Después me entere de que eras hermana de Nicholas, así que intente conseguir tu número pero él nunca me lo dio.
-Entiendo...-Dest miro fijamente las manos de ambos, las cuales estaba prácticamente unidas-...Aun así todo esto es increíble
-¿Por qué?
-Porque sigo sin comprender como es que quieres salir conmigo.
-Ya te dije, eres hermosa y…
-No escucha, no soy una buena chica Robert, no soy normal...Sólo, mira a tu izquierda...-Robert lo hizo y en ese mismo instante un hombre desconocido se escondió detrás de una de las plantas artificiales del centro comercial-...No te mereces esto.
-¿Eso era un paparazzi?...-Pregunto el con algo de sorna, Dest asintió con pena-... ¿Y nos tomaban fotos?
-Si...Posiblemente mañana tu rostro estará en todos los noticieros del país.
-¿Vives con esto siempre?
-Si...-Tras hablar Dest alejó sus manos de las de él y suspiro con resignación-...Así que créeme, comprenderé si no quieres volver a verme.

Ambos se quedaron en silencio un tiempo. Dest no hizo más que concentrarse en la leve música de fondo y en el sin fin de personas que caminaban fuera del restaurante. De un instante a otro el rechinado de una silla la hizo reaccionar. Al alzar la vista noto como Robert se ponía de pie y dejaba el dinero de la cuenta sobre la mesa. Sonrió para ella misma. Iba a dejarla, pero no se sorprendía, después de todo lo había debido desde un principio. Ningún chico saldría con ella, no mientras no hubiera intimidad y...

-Vamos a camina un poco...
-¿Qué?...-Dest parpadeo al escucharlo, luego simplemente se quedó muda. Él le sonreía y le tendía una mano-...Pero Robert…
-Vamos, sólo un paseo...Después iremos a la feria, aún faltan 3 horas para llevarte a casa.

Se quedó ahí quieta al menos 10 segundos, luego he involuntariamente tomo la mano que él le ofrecía.

Salieron del restaurante tomados de la mano y caminaron un tiempo sin hablar. Pararon 10 minutos después en un pequeño parque local. Estaba comenzando a obscurecer y el aire soplaba lenta y suavemente. Era el ese escenario perfecto, pensó Dest mientras era arrastrada por él. Podía detenerse y besarlo en ese momento, pero no podía hacerlo, era una maldita cobarde.


-¿Sabes algo sobre la historia de Inglaterra Dest?...-Robert hablo sin dejar de caminar, sólo la miro con una sonrisa-
-Ammm no, no mucho...-Contesto ella algo confundía-
-Bien entonces me imagino que no sabes de donde previene mi apellidó ¿cierto?
-No, no lo sé...-En ese momento el para su caminar. Dest miro a su alrededor era un bonito lugar-
-Bien, entonces te lo explicare...-Rob suspiro al terminar segundos después miro sus manos pensativo-....Windsor es un apellido muy antiguo...Mi tatarabuelo era un duque.
-¿Enserio?
-Sip...Vivía al éste de Inglaterra, el punto es que el murió y paso su herencia de generación a generación.
-Entiendo...
-Lo que trato de decirte Dest es...-Él se acercó a ella y tomo sus manos para luego mirarla a los ojos.-....Es que comprendo cómo te sientes porque yo también soy rico y de cierta forma "conocido".
-Dime por dios que no estas mintiendo...-Robert negó tras la incredulidad de Dest-...Pero, pero tu padre es doctor.
-Sí, lo es...Pero aun así es rico y famoso....-El hizo una mueca de desagrado-...A mi padre no lo transfirieron Dest...La verdad es que nos mudamos aquí para poder tener paz y...
-Intimidad...-Completo ella sin aliento-
-Así es...-Robert de acerco mucho más y le acaricio mejilla. Dest cerró los ojos tras el contacto-....Nadie más que tú y mi familia sabe esto...Si te lo digo es porque quiero que sepas que no me importan todos esos tipos y sus cámaras...Sólo me importas tú, sinceramente me conformaría con ser tu amigo...Aunque tengo las esperanza de ser algo más que eso.
-¿Qué tan más?...-Murmuro ella un con los ojos cerrados y perdida en la caricia-

-Tal vez esto te dé una idea.

Tras susurrar Robert se inclinó y depósito un pequeño beso en los labios en forma de corazón de Dest. Ella simplemente abrió los ojos y lo miro como siempre lo había querido, con amor. Segundos después alzo una de sus manos y se permitió por primera vez tocarlo, le acaricio la mejilla suavemente.

-Creo que he entendido tu concepto de "algo más".
-Me alegro, verdaderamente me alegro...-Robert la abrazo después de eso-....Ahora vamos a la feria, voy a ganarte un oso de felpa enorme.
-¿Por qué un oso?...-Pregunto Dest con una sonrisa al comenzar a caminar tomados de las manos. Él se encogió de hombros-
-No lo sé, creo que es un buen comienzo ¿No lo crees?
-Si...-Ella río y sujeto mucho más fuerte su mano-...Si, si lo creo.



***************


Oscuridad. Oscuridad fue todo lo que los ojos de Amanda pudieron distinguir al abrirse.

Todo está completamente negro y en silencio. ¿Se había quedado dormida?. Con algo de pesadez extendió la mano hacia la mesilla dispuesta a encender la luz, pero en eso su mano toco algo extraño, algo cálido, algo fuerte. Fue ahí cuando todo volvió a su cabeza.

Con pánico se igual levemente y encendió la luz de noche del otro costado. La habitación se iluminó y con eso la imagen de Wrath quedo al descubierto. Él estaba ahí, aún costado de ella, dormía plácidamente pero aun así tenía uno de sus brazos sobre ella, como si no fuera a dejarla ir nunca.

Los ojos de Mandy se llenaron de lágrimas y se llevó una mano a la boca para contener el llanto. Él lo sabía, su peor pesadilla estaba pasando. Wrath sabía la verdad lo cual significaba que la aborrecería, la odiaría. ¿Cómo era que había dejado que pasara aquello?, era una estúpida, una maldita perra que se había dejado llevar. Recordaba todo, los besos, las caricias, los susurros, las palabras, todo. Y lo pero era que había sido maravilloso, pero no pasaría de nuevo. El merecía alguien mejor, el merecía más que a una pedofilia con problemas emocionales, el merecía ser feliz lejos de ella. Aquello había sido un error. Un hermoso error que recordaría siempre.

Amanda se dispuso a ponerse de pie. Tenía que salir de ahí, tenía que llamar a su terapeuta, pero en ese momento el emitió un gemido y abrió los ojos. La mirada que le regaló la dejo sin aliento, era hermosa, más de lo que ella merecía, aquella mirada estaba llenada de inocencia una inocencia que ella ya no tenía ni merecía.


-¿Mandy?...-Wrath parpadeo para aclarar su vista, cuando lo hizo simplemente se irguió entre las sábanas y la miro con preocupación-...Dime que estas bien por favor...Dios Mandy yo...
-Estoy bien yo solo...-Ella se quedó muda. ¿Qué podía decir?-....Es tarde, tus padres deben de estar preocupados...Creo que deberías irte.
-¿Irme?...-El no pudo evitar alzar la voz al ver como Amanda se ponía de pie-...Mandy sabes que no me iré, no después de esto, no después de lo que paso.
-Lo que paso fue un error Wrath...-Aseguro ella con poca credibilidad desde una esquina-...Nunca debimos haces esto, todo fue mi culpa yo…
-No trates de mentir Marie, por que no te servirá de nada...-Tras hablar Wrath se levantó de la cama y camino hacia ella. Moría por besarla una vez más-...Esto no fue un error, yo sentí... ¡Te sentí!...Y sé que tú también lo hiciste.
-Yo no sentí nada...-Mandy mordió su labio con fuerza, era como encajarse una espada a si misma-...No hubo nada Wrath, sólo nos dejamos llevar, se nos salió de las manos y...
-¿Quién fue el hijo de put* que te lastimo?...-Todo se quedó en silencio. Wrath se acercó mucho más a ella y la miro con ferocidad. Había rabia en sus ojos-... ¡Dime quien fue el infeliz que te lastimo!
-No, no se de lo que estás hablando.
-¿Tus padres los saben?
-Wrath está equivocado yo no...
-¡Deja de mentir!...-El grito con dolor, segundos después sus ojos se llenaron de lágrimas. La morena se quedó completamente quieta, él estaba llorando por ella-...No me trates como un estúpido por qué no lo soy...Dime quien fue el tipo que abuso de ti.

La simple mención de aquello hizo que todo el cuerpo de Mandy temblara. No iba a decirle nada, no podía hacerlo, si se lo contaba él la odiaría, la odiaría para siempre. No le quedaba otra opción más que alejarlo y sólo había una manera de hacerlo.


-Vete Wrath...Nadie me ha lastimado y esto no debió pasar, nunca debí siquiera dejarte entrar a la habitación.
-¿Por qué niegas lo que sientes?...-El poso sus manos en su mejillas con delicadeza. Mandy lucho por no llorar-...No niegues lo que paso Amanda, sé que sentiste todas esas emociones, dios dijiste mi nombre, me respondiste...Sé que sentiste que te...
-Eres un niño Wrath...-Amanda se separó de el tras hablar y lo miro con seriedad-...Y no salgo con niños, esto no debió pasar y no volverá a suceder ¿entiendes?, ahora por favor veté.

La desolación invadió a Wrath en ese momento. Toda esperanza de un mundo con ella fue destruida. Ella no lo amaba y nunca lo haría porque era solo un niño, un estúpido niño. Con dolor y pesadez alejó sus manos de ella luego solo apretó los labios en una dura línea y camino hacia la puerta. Salió de ahí, lo hizo pero no sin antes decir algo que había querido decirle siempre, algo que tal vez ya no tenía, ni tendría sentido.

Amanda derrumbo en su alfombra al escucharlo y sin poder evitarlo se echó a llorar. Lo había lastimado, había lastimado a la primera persona que en verdad le importaba, había herido a él primero chico que le había dicho "Estaba enamorado de ti".

Wrath la escucho llorar pero aun así no se detuvo, la ignoró, ignoro sus lágrimas así que como ella había ignorado sus sentimientos.

Salió de la casa de sus tíos echo una mierd*. Quería llorar, quería hacerlo aunque fuera patético. Todo aquello era demasiado. Ella había arrancado su corazón sin consideración pero muy en el fondo sabía que eso no era lo que le importaba. Tenía que aceptar que lo que verdaderamente lo ponía enfermo era la simple idea de Amanda siendo maltratada, siendo...

Ni siquiera pudo terminar la palabra, no quería hacerlo, se negaba a creerlo. Mientras corría hasta a el auto de su hermana solo podía pensar en las mil y una formas que tenía para matar al malnacido que había lastimado a la mujer que amaba. Por qué esa era la verdad, amaba a Amanda lo seguía haciendo incluso después de escuchar sus palabras, después de oír su rechazo por que según era un "niño", un niño que vivía bajo la sombra de su hermano.

Aquello era lo más horrible que alguien le había dicho en sus 16 años de vida, aquellas palabras lo habían matado por dentro. Las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas de un segundo a otro y eso lo hizo salirse de control. No debía llorar, no debía de comportarse como un maldito marica. Trato de hacer desaparecer las lágrimas pero todo fue en vano, esta seguían cayendo una y otra vez. Con resignación dejo escapar un sollozo y desquito su ira con el cofre del Mercedes que tenía frente a él. Golpeo y golpeo una, dos, tres veces, golpeo hasta que no sintió sus manos. Al final y cuando no tuvo fuerzas para más simplemente se dejó caer y abrazo sus rodillas mientras daba rienda suelta a todo el dolo que sentía.

Drew estaba recargado en uno de los árboles que su madre había plantado cuando era pequeño y fumaba un muy mal hecho cigarro de hierba cuando escucho los leves sollozos de alguna persona.

El llanto lo estremeció por completo y lo obligó a parar su acto de drogadicción. Si había algo que no podía soportar era escuchar a las personas llorar. No importaba si fueran mujeres o hombres, niños o niñas, escucha quejidos de cualquier tipo era algo que no podía soportar.

Después de apagar su cigarrillo y guardarlo en el bolsillo de su chaqueta comenzó a caminar por el lugar. Unos cuantos metros más allá se encontró con una imagen que no se había esperado. Wrath el hermano de Destiny estaba hecho un ovillo al lado de su auto. Al ver la escena su cuerpo tembló mucho más. De un segundo a otro su mente le hizo ver algo que no había revivido en al menos 5 años.

De un momento a otro no era Wrath el que lloraba, sino el. El con catorce años y las manos manchadas de sangre. El en la noche que Mandy había sido atacada. Se vio a si mismo temblando y devastado, se vio a si mismo sufriendo.

El recuerdo dejo a Drew sin aliento, pero logro reponerse después de algunos segundos de mantener los ojos cerrados. Por alguna razón aquel chiquillo lo hacía recordarse, por alguna razón verlo de aquella forma lo irritaba.

Con un gruñido comenzó a caminar hacia Wrath. No sabía lo que tenía que hacer, después de todo nunca se había preocupado por alguien, pero de una cosa estaba seguro, iba a ayudar a aquel chico y no porque fuera un gran ser humano si no porque en el fondo él hubiera querido un poco de consuelo 5 años atrás.

-¿Amigo?...-Drew se sentó sobre sus talones frente a Wrath. El chico de 16 años alzo la cabeza un poco. Las lágrimas aún estaban presentes-... ¿Qué pasa Wrath?... ¿Alguien te hizo daño?
-La lastimaron Drew...-Las palabras salieron de la boca de Wrath en apenas un susurro. El moreno se quedó completamente rígido-...Alguien la lastimo y no estuve ahí para defenderla…Alguien le hizo daño y ella no quiere decirme quien es...Necesito saber, necesito....

La voz de Wrath se quebró y las palabras se quedaron en el aire. Drew solo pudo parpadear, segundos después hizo algo que jamás había hecho con un hombre y eso fue abrazar al chiquillo que tenía frente a él. No había nada que decir, por primera vez las cartas estaban sobre la mesa, no importan como pero lo estaban. Wrath sabía la verdad o al menos una parte de ella y eso lo hacía sentir libre. Si, tenía un sin fin de preguntas que hacer, pero eso no importaba, no al menos en ese momento. Lo único que quería hacer en ese instante era abrazar al que prácticamente había sido su primo. Aquel chiquillo tenía agallas y lo más importante se preocupaba y sufría por su hermana. Wrath se parecía a él en muchos sentidos y eso lo hizo sonreír torcidamente.

Cuando Wrath dejo de llorar se obligó a separarse de él, después simplemente lo miro y se preparó para hacer algo que jamás había hecho, se preparó para hablar sobre el peor recuerdo de su pasado.

- No puedo decirte mucho ¿sabes?, -Drew tomo aire pesadamente tras hablar, después sólo miro a él chico de ojos color avellana-...Pero si te aseguro una cosa...Golpe a ese hijo de put* hasta que no pude más...Estampe mis puños una y otra vez en su rostro, rompí cada una de sus costillas, lo hice llorar como un bebe...Y entre más lo hacía más golpeaba.
-¿Lo dejaste con vida?...-La voz de Wrath aún temblaba por el llanto, pero aun así se podía distinguir la rabia-
-No estaría aquí si no fuera así...-Ambos se quedaron en silencio tratando de disipar el coraje y dolor, segundos después el moreno siguió...Pero sé que no sería así si vuelvo a verlo...Todos los día le ruego a dios una cosa y esa es que no permita que ese bastardo se interponga en mi vida otra vez....Por qué si es así no podré controlarme lo matare, lo matare con mis malditas manos.
-¿Por qué me cuentas esto?
-Porque conozco la impotencia que sientes.
-El...-Wrath guardo silencio y trato de no enloquecer-...Él la...
-No. Llegue antes.
-¡Maldito hijo de put*!...-Tras maldecir el adolescente se puso de pie y paso una mano por su cabello. Drew lo imitó, luego solo lo miro con seriedad-
-¿Puedo preguntarte algo?...-Wrath asintió-... ¿Por qué te preocupa mi hermana?
-Eh vivido cerca de ella todo este tiempo...Tengo hermanas, ella es mi familia...-Mintió. El moreno asintió, segundos después suspiro-
-Nunca le he dicho esto a alguien Wrath ni siquiera a mi padre...Pero tú, Wrath Jonas tienes todo mi respeto.
-Drew..
-No Wrath...Quien ama y protege a mi hermana merece toda mi gratitud y respeto...Y tú lo tienes.
-Amare y protegeré a Mandy con mi vida siempre que me sea posible...-El juramente de Wrath fue claro y firme. El chico de ojos verdes asintió una vez más y palmeo el hombro de su primo-
-Tus hermanas reciben la misma promesa de mi parte...Somos familia y yo cuido a mi familia.
-Gracias.
-Ahora, sé que debes de estar confundido pero llegara el momento en el que sabrás la verdad...Sólo Amanda puede decírtela.
-Lo sé.
-Por ahora te pido discreción...-Drew endureció la mirada-...Nadie sabe esto ha sido su decisión.
-No diré nada, lo juro...Ahora creo que tengo que irme a casa.
-Yo te llevare...Quieras aceptarlo o no estás en shock no pienso que dejar que te mates hermano, así que dame las llaves del auto.

Wrath dudo unos segundos pero cedió al final. Drew tenía razón, las ganas de llorar seguían en su garganta y sus manos estaban destrozadas. Ambos subieron al auto en silencio. Cuando el motor se puso en marcha la voz del chico de ojos verdes se volvió a escuchar.

-¿Dest está en casa Wrath?
-No...-Contesto abrochándose el cinturón-...Salió con un tipo llamado Robert, no volverán hasta las nueve.
-Ya veo...-Drew apretó la quijada. Por alguna razón no le gustaba aquello-...Bien, vámonos...Tía Miley debe de estar preocupado por ti.




*************



-Aun no puedo creer que hayas gastado 100 dólares en la feria.
-Oye ¿Qué esperabas?...No iba a dejar que el oso me ganara.

Ambos rieron sonoramente, segundos después Robert apago estaciono su camioneta y todo se quedó en silencio. 

Dest suspiro levemente, luego solo miro al enorme oso panda de felpa que descansaba en sus piernas. Aquella noche había sido maravillosa, pero era momento de regresar a la realidad. Aunque siempre tendría algo de esa noche y eso eran los recuerdos. Siempre recordaría la forma en la que Robert había tomado su mano en el cine, o como le había dado de comer nieve de vainilla y…Sin duda alguna siempre recordaría el pequeño pero hermoso beso que él le había dado.

Sonrió un poco y cerró los ojos. Aun podía sentir el cosquilleo en sus labios y el sabor a nieve. Aun podía oler su perfume, aun lo sentía cerca. Se dijo que tal vez para algunas chicas aquel beso hubiera sido patético, pero para ella había sido sumamente perfecto. Si, tenía que aceptar que deseaba más, mucho más. Era en ese tipo de momentos cuando lamentaba no ser decidida y valiente. Si ella fuera de ese modo en lugar de estar pensando en cómo sería aquel “momento” lo estaría viviendo. Si ella hubiera sido valiente en ese mismo instante Robert no estaría a un lado de ella si no en sus brazos.

Inesperadamente una mano se posó en la rodilla de la chica de ojos azules. Destiny parpadeo y ladeo su rostro. Robert le sonreía como lo había hecho desde que lo había conocido, le sonreía con ternura y algo más, algo que aún no lograba descifrar.


-¿En qué piensas?...-Pregunto el mientras trazaba unos cuantos círculos en la pierna de Dest-.
-En el día de hoy…-Contesto la castaña sonriendo-
-¿Te gusto?
-¿Gustarme?...Dios, creo que puedo decir que ha sido uno de los mejores días que he tenido…Claro ignorando el incidente con mi padre.
-Dest es normal que no me quiera…-Robert se inclinó un poco más a ella y tomo su mano-…Mi padre es igual con mis hermanas…No seas tan dura con él, solo tiene miedo de que le quiete a su hija.
-No lo entiendes Rob…-Dest rio levemente y paso su mano libre por su cabello-…Él ha sido de esa forma desde que nací…Mi adolescencia fue dura, bueno ni siquiera creo que haya tenido una “adolescencia”.
-¿Has salido con más chicos además de mí?
-Claro…Un par de veces, pero papa se encarga de que no vuelva a pasar…No sé, les da dinero o algo así...-Ambos rieron-
-Pues sabes…Soy rico así que no tendrá forma de sobornarme.
-¿Qué quieres decir con eso?
-Quiero decir que no dejare de verte a menos que tú quieras…-Él sonrió y se encogió de hombros-…Me gustas Dest y pues...No sé, podrías intentar… ¿Dest?
-Ammm creo que necesito aire.

Destiny salió de la camioneta más que hiperventilada, después simplemente respiro pausadamente. Estaba pasando, lo que más había querido además de salir con Robert está pasando. Él quería estar con ella, Robert Windsor quería salir permanentemente con ella, ¿Cómo se suponía que debía manejar eso?

Robert salió del auto al igual y camino hasta tomarla del hombro. Dest solo pudo darse vuelta y encararlo.

-¿Dije algo?..¿Fui demasiado rápido?...Dest yo no quise…
-No, no es eso…-La castaña negó y trato de sonreír-…Es solo que esto es demasiado subreal. 
-¿Subreal?...Por, ¿Por qué?
-Porque he soñado con esto casi 2 años de mi vida y ahora está pasando.
-¿Tú has soñado conmigo?
-Desde el primer día que entraste por la puerta del colegio…-Destiny se ruborizo y miro sus manos-…Esto es en verdad impactante.
-¿Por qué no me lo diste?...-Robert sonrió algo extrañado y se acercó mucho más a ella-…Quiero decir nunca hiciste el intento de acercarte, nunca…
-No soy de ese tipo de chicas Rob…No persigo a los chicos ni me gusta que ellos lo hagan, yo soy…Solo soy yo y…
-Destiny Jonas, amo lo que eres, verdaderamente lo hago…No me importa si eres famosa o si miles de hombres te persiguen para tomarte fotos…Lo único que quiero es intentar estar contigo.
-¿Hablas enserio?
-Puedo hacer lo que quieras para demostrártelo…-El alzo una de sus manos y acaricio la mejilla de la castaña lentamente-…Solo dilo y lo hare.
-Creo que con tu palabra me es suficiente.
-Eso quiere decir que…-Destiny asintió y no pudo evitar sonreír-
-Quiere decir que mi padre tendrá un severo dolor de cabeza cuando le diga esto.

Robert no pudo evitar reír ante el chiste, luego simplemente la tomo en sus brazos y la elevo en el aire. Destiny por otro lado simplemente cerró los ojos y se permitió por primera vez abrazarlo. Porque en ese momento podía hacerlo, él era suyo de alguna manera, Robert Windsor era suyo.

La castaña volvió a la tierra en cuento él paro de dar vueltas. Se encontró frente a los hermosos ojos de Robert al bajar la vista y con sus labios. Aquellos labios que deseaba probar una vez más. Deseaba besarlo una y otra vez hasta perder la razón, deseaba abrazarlo, deseaba amarlo.

-Voy a ser el mejor novio del mundo, ya lo veras…-Al terminar de hablar Robert beso su frente y la puso de nuevo en el piso. Dest rio brevemente y trato de no sonrojarse-
-Bien, entonces supongo que yo tratare de ser una novia perfecta.
-Ya eres perfecta.
-Waooo…-La chica de ojos azules alzo sus cejas he hizo una cara graciosa-…Nunca creí que fueras tan romántico.
-Todos tenemos nuestros momentos…-Rob volvió a abrazarla, ella se acurrucó contra el.- …Odio decir esto pero, creo que es momento de que entres a la casa…Faltan 7 minutos para que sean las nueve…Algo me dice que si no entras para esa hora tu padre querrá mi trasero en una charola de plata.
-Creo que tienes razón….-Ninguno de los dos se movió-
-No quiero dejarte ir.
-Entonces no lo hagas.
-Tengo que…-Él se separó y beso su mejilla-…Pero hay lado positivo, mañana te veré en clases.
-Eso…Eso es cierto…-Tras mencionar Dest mordió su labio. ¿Se vería demasiado mal pedirle un beso a tu propio novio?-
-¿Pasa algo?
-No, no….-Ella sonrió-…Solo conduce con cuidado.
-Siempre lo hago.

Robert se inclinó y solo rozo sus labios suavemente dejándola helada, segundos después beso su frente y se echó a andar hacia su auto.

Dest se quedó quieta, completamente rígida, aquello no era un beso de despedida. Por un instante pensó en llamarlo y pedirle que la besara pero las palabras se quedaron estancadas en su garganta lo cual la hizo gruñir. “Eres una maldita cobarde”, era todo lo que se repetía al ver la espalda del chico al que amaba. ¿Por qué no podía simplemente llamarlo y besarlo?, después de todos las otras chicas con las que él había estado hacían eso.

Pocos segundos después de meditar aquello un extraño sentimiento subió desde sus pies hasta su cabeza. ¿Qué pasaría si él se aburría de ella?, ¿Qué pasaría si una chica valiente aparecía?, la respuesta era obvia y la sabia. Cerrando los ojos momentariamente y aferrando con fuerza al oso de felpa que mantenía, se dijo que no podía permitir eso. Se dijo que tenía que cambiar, tenía que estar a la altura de Robert porque si no lo hacia lo perdería y no estaba dispuesta a hacerlo.

Al momento de abrir los ojos la castaña tomo una decisión. Era el momento de dejar de ser una marginada para convertirse en alguien. Era el momento de dejar de tener miedo y arriesgarse a amar, así que simplemente tomo aire y hablo.

-¡Robert espera!

Él se dio vuelta de inmediato y la miro, fue ahí cuando Destiny dejo caer al oso que tenía en la mano y corrió. Choco contra los brazos de Robert cinco segundos después ya ahí simplemente alzo sus manos, las hundió en su cabello y lo beso, lo beso como había deseado hacerlo en todo el día.

El chico de cabello rubio se quedó quieto y pasmado algunos segundos, pero todo cambio en cuanto sintió como ella lo obligaba a abrir la boca. Dest lanzo un pequeño gemido al sentir como el la alzaba del suelo y la acorralaba contra el cofre de la camioneta, pero luego simplemente se dejó llevar. Robert estaba inundando sus sentidos segundo tras segundo y amaba eso. Podía sentir su lengua en la boca y sus manos en las piernas. Podía olerlo, podía escucharlo y era perfecto. Era sorprendente que hubiera pasado 18 años de su vida sin experimentar aquello.

Tras algunos segundos y después de un montón de besos, susurros y unas cuantas mordidas ambos se separaron. Dest exhalo aire como si su vida dependiera de ello, luego solo se dejó caer la cabeza en el metal frio del auto, prácticamente estaba desparramada en el cofre. Robert por otro lado simplemente parpadeo y comenzó a trazar con un dedo el contorno de los labios que había besado.


-¿Y eso que fue?...-Pregunto el con la voz entre cortada. Destiny alzo la mirada y sonrió-
-Eso fue un verdadero beso de despedida.
-¿Eso quiere decir que mis besos de despedida no sirven?
-No, eso quiere decir que soy mejor que tu besando…-Ambos carcajearon, segundos después el chico de ojos azules la ayudo a bajar del auto-
-Lamento haberte, tú sabes…-Robert paso su vista del auto a ella conforme peinaba su cabello. Dest solo aclaro su garganta y trato de no acalorarse-…Yo no debí…
-Oye fue mi culpa…Creo que enloquecí.
-Pues debo decir que amo tu loquera…-Él la atrajo hacia sí y el beso de nuevo. La castaña sonrió entre el beso-…Ahora debes dejarme ir.
-Sí, supongo que si…Anda vete de aquí.

Robert la beso un par de veces más antes de irse. Dest se quedó ahí hasta que vio desaparecer su camioneta en la oscuridad luego comenzó a caminar. Era totalmente increíble la cantidad de cosas que había sentido al estar entre los brazos de Robert, nunca antes había sentido tantas emociones.

La castaña estuvo a punto de subir con una sonrisa las escalaras principales de su casa, pero en ese momento recordó algo peculiar. Se dio media vuelta dispuesta a tomar el primer regalo que Robert le había dado pero no pudo hacerlo ya que el enorme oso no se encontraba en ningún lugar. Maldijo por lo bajo y miro a su alrededor. ¿Qué clase de novia perdía el primer regalo que le daban?

Pasó las manos por su cabello y se obligó a pensar unos momentos. Solo había dejado caer el oso, se suponía que debía de estar ahí, se suponía que…

-¿Buscas esto?

Dest tembló al escuchar de nuevo aquella voz, luego simplemente cerró los puños con fuerza y lo encaro. Drew estaba recargado en uno de los árboles y sostenía o más bien ahorcaba a su oso de felpa con una de sus manos. Fumaba un cigarrillo y su mirada era más dura de lo que recordaba. ¿Qué estaba haciendo ese chico en su casa?

-Gracias por encontrar mi oso de felpa…- Fue todo lo que Dest pudo decir. Por alguna razón se sentía sumamente incomoda frente a él. Drew por su parte se irguió lentamente camino hacia ella sumamente rígido-
-Así que….¿Eres de este tipo de chicas?
-¿A qué te refieres?
-Tu sabes…-El moreno observo con desdén al muñeco que sostenía-…La clase de chica a la que le gusta esta clase de mierd*
-A toda mujer le gustan los animales de felpa…-Se escudó Dest con decisión-
-Pues no con las que yo he salido.
-Es porque ellas son unas zorr*s…-La castaña se quedó paralizada tras hablar, aquellas palabras habían salido de su boca sin pensar. Drew solo alzo las cejas y alejo el cigarro de sus labios-
-Pues con lo que vi tú no estás muy lejos de ser como ellas.
-¡Maldito bastardo!....-Las manos de Dest comenzaron a temblar por la rabia. Como se atrevía a espiarla-…No eres nadie para jugarme… ¡No eres nadie para estar espiándome!...Es mi novio y puedo hacer lo que quiera con él.

Aquellas palabras fueron como fuego en la cabeza de Drew ya que de un instante a otro y después de escucharlas gruño y comenzó a caminar hacia ella. Dest se quedó petrificada al ver como se deshacía de su cigarro con rabia y caminaba. Pero no se movió, no le temía, estaba dispuesta a patear su trasero de nuevo si era necesario.
-Escúchame bien…-Drew se detuvo a pocos centímetros de ella, estaba tan cerca que Dest podía oler el tabaco en su aliento-…Me vale una mierd* lo que ese hijo de put* sea para ti…Solo voy advertirte, si ese imbécil vuelve a tocarte de esa manera voy a…
-¿Vas a qué?...-La castaña lo reto con la mirada y se acero mucho más a, sus alientos se mezclaban-…Dime Drew, ¡Vas a que!
-Voy a matarlo…-Termino el, seca y suavemente-…Juro por dios que voy a matarlo Nichol.

Drew no dijo nada más, después de aquello simplemente tomo aire con desesperación y le tendió el oso de felpa que sostenía. A los pocos segundos se perdió en la oscuridad de la noche. Destiny se quedó quieta y en silencio. Se quedó ahí, simplemente asimilando lo que él había dicho, se quedó ahí recordando la decisión que había visto en sus ojos.




--------------------------------------------------------------------------------

Feliz Navidad chicas, santa clause les dejo un cap como regalo jajaja ok no.
Espero que hayan pasado una feliz navidad en compañía de sus seres queridos :)...Ahora es tiempo de disfrutar de un capitulo mas.

Háganme saber sus opiniones. Las quiero :3

7 comentarios:

  1. Este santa que envia estos regalos es genial jajaja♥ Amo esta novela, es tan intensa! No se siento que rob tiene algo de malo o no se esque esta de tierno y me hace pensar que es malo, drew y dest hacen que sea tan intensas las escenas (ya quiero momentos de ellos dos) pobre wrath el es un niño que ama locamente a mandy :/ espero esten juntos... POR FAVORRR NO DEMORES MESES EN SUBIR AMO ESTA NOVE y por cierto ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhh me encanto el regalo de santa hahahha okno
    Pobre de wrath piensa que no es correspondido su amor, pero no sabe que Amanda siente lo mismo que el y mas todavia.
    Robert tiene algo que no me cuadra se que no esta siendo sincero del todo, pero seguro que Drew se dara cuenta y ahi si que no lo cuenta.
    muero por ver el que sigue, porfa sube prontoooo que me encanta la nove :)))
    FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  3. aaaaahhhhhh me encanto el capitulo, DIOS!!!! son perfectos, y WRATH! es tan tiernoooo, no se porque pero tengo una mal presentimiento de Robert, es demasiado no lo se, raro, pero aun asi esta Drew, que se que la protegera de todo, tienes que seguir escribiendo porque tengo que saber que pasam me encanta la novela, siguela y feliz navidad!!!!! xxx

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso regalo. Gracias.
    Espero que hayas tenido una hermosa Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso, pero el próximo ¿Podría ser dedicado a Niley?

    ResponderEliminar
  6. Drew y Destiny .... Piénsalo ;) xD

    ResponderEliminar
  7. aaaawww me encantoooo
    hermosa la nove quieroo mas de Drew y Destiny!!!!
    SIGUELA
    nueva lectora

    ResponderEliminar