sábado, 18 de enero de 2014

¿Im Your Destiny? - Cap 8

Selena fue la primera en llegar al salón después de los horrorosos gritos, Dest la alcanzo poco después y solo pudo contener el aliento.

Justin y Drew estaban en medio de la habitación y no se miraban felices. El chico de ojos verdes estaba consumido por la ira y tenía una expresión aterradora. Su mirada era ansiosa y desesperada, era como si se sintiera acorralado y no tuviera escapatoria alguna. Justin por otro lado estaba pálido y rígido, la decepción y sufrimiento se reflejaban en sus ojos pero aun así luchaba por mantener la calma.

Dest parpadeo unas cuantas veces con asombro cuando volvió a respirar. Era la primera vez en su vida que notaba lo parecidos que eran aquellos dos hombres. Si, sabía perfectamente que como padre e hijo deberían de tener muchas similitudes pero en ese momento eran más notorias que nunca. Ambos estaban ahí, frente a frente, completamente rígidos. Tenían la misma mirada, los mismos puños cerrados, la misma concentración, la misma fuerza. Eran como una sola persona, eran como uno mismo.

De un segundo a otro Justin miro hacia ellas, fue ahí cuando la castaña noto la expresión de la mujer que estaba junto a ella. Selena estaba literalmente devastada y podía jurara que en cualquier momento se echaría a correr hacia ellos. Dest no pudo hacer nada más que sostener el brazo de su tía al ver como el hombre sin camisa y tatuajes que estaban del otro lado de la habitación negaba hacia ellas con seriedad. Era suficientemente lista para entender aquello, captaba el mensaje. Justin no las quería cerca de la situación y las posibles razones del por qué comenzaron a asustarla. ¿Qué demonios había hecho Drew?

-Quiero que vayas a tu habitación Drew…-La orden de Justin fue clara y suave. El moreno emitió un gruñido y lanzo una blasfemia impresionante-
-¡No puedes mandarme a mi habitación como a un maldito mocoso!...Ya no lo soy, ¿entiendes?....Pudiste haberlo hecho en el pasado pero preferiste deshacerte de mí como si fuera basura…Ahora solo dame lo que me pertenece.
-No voy a darte absolutamente nada….Y vas a obedecer, sigo siendo tu padre.
-¿Padre?...-Drew negó con la cabeza conforme se echaba a reír-… ¿Ahora si te consideras mi padre?
- ¡Basta Damon!...-El hombre con tatuajes alzo la voz y se acercó a su hijo completamente tenso-…Vas a subir a esa habitación y te quedaras ahí hasta que hable con tu madre sobre esto.
-¡No vas a meter a mamá en esto!
-Por supuesto que voy a hacerlo…Ella merece saber cómo es que arruinas tu vida.
-Ella no tiene por qué enterarse… ¡Dios lo dices como si tú nunca lo hubieras hecho!

-¿Hacer que Drew?

Selena no pudo evitar hablar, tal vez no podía acercarse pero si podía pedir explicaciones de lo que pasaba. Drew se dio vuelta en menos de un segundo y encaro a su madre. No pudo evitar pasar saliva y alejar su mirada al notar que no se encontraba sola. Destiny estaba ahí, ella estaba ahí por alguna razón y miraba toda aquella mierd*.

-Te hice una pregunta Drew…-Selena escondió los nervios y hablo con dureza-… ¿Hacer qué?
-Vamos, díselo…-Justin hablo al ver como su hijo se quedaba absolutamente mudo-…Porque si no lo haces lo hare yo.
-No metas a mamá en esto…-Drew susurro las palabras y observo a su padre con ira eh imploración-…Voy a dejarla, lo juro voy a hacerlo.
-¿Qué vas a dejar?....Justin, ¿Qué demonios está pasando?
-Estaba terminando con los autos cuando el llego….-El hombre con tatuajes respondió la pregunta de su esposa con seriedad, luego solo volvió a observar a su hijo-…Vi el golpe que tiene en el labio así que le pregunte que le había pasado, no respondió.
-Si no respondí es porque no tiene importancia…-Drew titubeo y evito observar a Dest la cual estaba completamente pálida en una esquina-…Y porque es mi problema no el tuyo.
-Por supuesto que también es mi problema….-Justin rio con ironía-… ¿A quién crees que molestan los padres de los chicos a los que golpeas?
-Esta vez no golpe a nadie.
-Lo único que estás haciendo es negar las cosas….Dime Damon, ¿También vas a negar esto?

Lo que paso después de aquellas palabras dejo a todos sin aliento. Justin saco una pequeña bolsita de su bolsillo y la arrojó al suelo con asco. Todo se quedó en silencio después de eso. Era completamente visible lo que la bolsa contenía y eso solo significaba una cosa. Selena se llevó las manos a la boca y contuvo un gemido de dolor. Destiny por su parte solo pudo mirar el objeto que estaba en el suelo como si este fuera un arma. Sabía que muchas personas fumaban hierba, sabía que para muchos aquello era normal, pero para ella…Para ella era algo completamente sorprendente y nuevo.

-¿Eso es tuyo Drew?....-La voz de Selena fue apenas audible, las lágrimas le hacían imposible pronunciar palabra. El chico de ojos verdes simplemente maldijo y se acercó a ella lentamente-
-Lo siento mamá, yo…-¿Qué podida decir?,  No había forma de negar las cosas y el sufrimiento de su madre lo hacía perder la cabeza-…Lo tengo controlado mamá, lo juro…
-¿Controlado?...-La voz de Justin estallo con incredulidad en toda la habitación-…Esta mierd* no se controla Drew….Nunca en la vida podrás ganarle a esto…¡Nunca, con un demonio!
-Voy a dejarla…-Murmuro Drew sin ver a su padre-…Lo juro, voy a dejarla.
-Oh ¿Enserio?....Y dime ¿Cuándo llevas diciéndote eso?...-El hombre con tatuajes camino hacia su hijo y de un jalón lo hizo verlo-… ¡Vamos dime!... ¡Cuánto put* tiempo llevas diciéndote esa estupidez!....Las drogas no son un juego de niños Damon…Las drogas te matan y alejan  a las personas que más amas de ti…-Los ojos de Justin se llenaron de lágrimas, momentos después se alejó de su hijo y negó con la cabeza-…Creí que habías cambiado, creí que habías madurado…Pero sigues siendo el mismo, ¡Sigues siendo un maldito niño irresponsable!....Te envié a esa escuela para que te convirtieras en un hombre, pero veo que no funciono.

Todo se derrumbó en ese momento, todo en Drew se hizo pedazos, incluyendo su paciencia y auto control. De un segundo a otro toda la ira, el dolor y la rabia que había guardado durante 6 años salió de el en una ráfaga. Inconscientemente y como reflejo se dio vuelta y de un solo movimiento tomo a su padre por la playera y lo empujo hasta acorralarlo contra la pared más cercana.  Sabía que lo que hacía estaba mal, sabía que tenía que parar, podía escuchar el eco de los sollozos en el fondo de su cabeza, pero no podía hacerlo, no podía pensar, no podía ver. Lo único que estaba en su cabeza en ese momento eran los horribles recuerdos de su adolescencia. Recordó los golpes, los gritos, las noches que se había ido a la cama sin cenar, todos los días que había llorado por no estar en casa, recordó todo, absolutamente todo. La estancia en aquel lugar había sido un infierno y si, su padre tenía razón, no era un hombre, aquel lugar no lo había convertido en eso, aquel lugar lo había convertido en un monstro, un ser depreciable, un maldito ser egoísta…Eso era todo lo que era y seria el resto de su vida.

Justin aferro las muñecas de su hijo con fuerza y fue ahí donde Drew regreso en sí. Su padre estaba ahí, frente a él, a punto de perder el conocimiento. Conmocionado y parpadeando aflojo el agarre y se alejó un par de pasos con la respiración agitada. Justin cayó al piso al instante y comenzó a tomar aire con desesperación. Aquella imagen hizo que todo en Drew comenzara a dar vueltas. Había estado a punto de matar al hombre que le había dado la vida, ¿Qué clase de bastardo egoísta era?

-¡Oh por dios!...-Selena corrió hacia Justin y lo abrazo con fuerza cuando estuvo de pie. El solo envolvió sus brazos entrono a ella y trato de calmar sus sollozos-
-Estoy bien Sel….No llores, por favor amor no llores.
-¿Mamá?…-Drew contuvo las lágrimas y trato de acercarse pero Justin se lo impidió interponiéndose entre el. El mundo se terminó de derrumbar para el chico de 20 años-…Papá lo siento…Juro que no voy a lastimarla, no voy a lastimar a nadie…Yo solo…
-Creo que lo mejor es que te vayas…-La voz del hombre con tatuajes tembló y se entrecorto-…Tu y yo hablaremos más tarde.
-Papá…
-Solo vete, por favor vete.

Drew observo a Selena con lágrimas en los ojos una última vez, luego por primera vez en su vida obedeció a su padre y salió de la habitación en completo silencio. 

La puerta de la entrada se azoto segundos después y con eso la vida volvió instantáneamente a la habitación. Destiny no reacciono hasta que sintió como los brazos de alguien la envolvían con cuidado. Al alzar la vista se encontró con la suave mirada del hombre que había estado a punto de perder el conocimiento momentos atrás. Suspirando y cerrando los ojos alzo los brazos y abrazo al igual al hombre que la sostenía. Necesitaba aquello, necesitaba un poco de estabilidad. Todo lo que había presenciado la tenía paralizada. ¿Cómo era que todo aquello había pasado?, ¿Qué demonios pasaba con Drew Bieber?, había visto dolor en su mirada antes de la escena violenta, había visto tristeza, desolación y sobretodo humillación. Algo había pasado en la vida de Drew en todo el tiempo que había estado fuera, algo extraño, algo horroroso y tenía que descubrirlo. Estaba harta de su comportamiento misterioso, estaba harta de su agresividad…Iba a sacarle la verdad como fuera, incluso usaría la fuerza si era necesario.

-¿Estas bien tío Justin?...-Pregunto en cuanto el hombre con tatuajes la dejo libre-
-Si hermosa, estoy bien…No me ha pasado nada, yo…-Justin guardo silencio en cuanto noto como su sobrina se daba media vuelta-… ¿Dest?.. ¿A dónde vas?
- A hablar con él.

Fue todo lo que dijo al salir de la habitación, estuvo fuera de la casa momentos después. Era tarde, el sol comenzaba a ponerse y la brisa fresca de las noches comenzaba a correr. No hubo necesidad de buscar a Drew ya que él se encontraba sentado al pie de las escaleras del jardín. Tenía la cabeza entre sus manos y maldecía una y otra vez.

No pudo evitar detenerse y pensar un poco antes de acercarse por completo. Sabía que tenía que ser cuidadosa, sabía que no podía acorralarlo mucho más de lo que ya estaba. Por lo que había visto y la droga en la bolsa el debería de esta alterado, lo que necesitaba era apoyo,  necesitaba un lugar donde pudiera tranquilizarse, un lugar donde se sintiera libre. En ese mismo instante una idea ilumino su cabeza.  Tal vez podía ayudarlo,  tal vez podía mostrarle su lugar favorito en todo el mundo, aunque tenía que aceptar que sería algo completamente nuevo, nunca antes había echo lo que pensaba hacer, pero tenía fe, una parte de ella la tenía. Muy en el fondo sabía que Drew Bieber no era tan malo como aparentaba serlo, solo necesitaba paciencia y ella estaba dispuesta a dársela.

Tomando aire y valor comenzó a caminar. Cuando estuvo frente a él un silencio inusual envolvió la atmosfera, los grillos dejaron de cantar y el silbido del aire se detuvo. ¿Por qué siempre pasaba eso?, se preguntó frunciendo el entrecejo y mirando el pedazo de pastel literalmente desecho que sostenía. ¿Por qué todo lo que tenía que ver con él era frio y misterioso?

-Vete de aquí…-Susurro Drew entrecortadamente de un momento a otro-…Quiero estar solo, quiero…
-Huir…-Dest término la frase con seriedad. El alzo la cabeza al instante-….Quieres irte, perderte, no saber del mundo por al menos un instante… ¿Por qué no escapamos juntos?...Conozco un lugar.
-Puedo hacerte daño…
-No…-Ella sonrió-…No puedes.

Dest extendió una mano hacia él y espero alguna respuesta.

Drew solo la miro, la miro con confusión y recelo. ¿Por qué ella no le temía?, ¿Por qué seguía ahí aun cuando había sido un imbécil agresivo?, Tenia que alejarse de ella, después de lo que  había tratado de hacerle a su padre sabía que toda persona a su alrededor corría peligro. Era un malnacido, un bastardo arrogante que dañaba a las personas que amaba. Su madre estaba lastimada, su padre decepcionado, tenía que alejarse antes de llegar a mas, antes de lastimar a la chiquilla que estaba frente a él. Porque, quisiera aceptarlo o no ella era especial, muy especial.

Él quería tomar su mano, después de todo jamás en su vida había hecho algo así, pero no lo hizo. En su lugar simplemente se puso de pie bajo su propia cuenta.  Destiny  bufo y alejo su mano al ver la acción. Al parecer las cosas no iban a ser del todo  fáciles.

-¿En verdad tienes un lugar a donde ir?...-La guardia de Drew seguía arriba. La castaña asintió con seriedad y se encogió de hombros-
-Yo nunca miento.
-¿Dónde está?
-Es secreto….Pero vamos, camina…Con suerte llegaremos antes de que caiga la noche.
-¿Iremos a pie?...-El chico de ojos verdes pregunto con incredulidad. Ella simplemente negó-
-No, tu ira a pie yo iré en tu espalda.
-¿Disculpa?
-Oye no te quejes, está cerca de aquí y creo que merezco algo por mostrártelo ¿No crees?...Ahora date la vuelta he inclínate…Después caminaras por el sendero izquierdo que esta al salir de aquí.

Drew frunció el entrecejo unos segundos, momentos después hizo lo que ella pedía. Lentamente y con algo de incomodidad se deshizo de su chaqueta, luego solo se inclinó hacia delante. Dest se acercó y con un pequeño brinco  se acomodó en la dura y fuerte espalda. A él no pareció molestarle su peso ya que comenzó a caminar después de sostenerla con fuerza de las piernas.

La castaña no pudo evitar sonreír para ella misma durante el recorrido. Todo aquello era completamente irónico, él la llevaba en brazos por segunda vez en el día y era sumamente placentero. Podía sentir la piel caliente y los músculos bajo su pecho, podía escuchar su respiración y admirar su concentración. Cuando la había llevado en brazos a la enfermería no había notado nada de eso, lo cual era extraño. En ese momento era consiente de todo, era consiente de cada pequeño detalle.

Caminaron o más bien Drew camino al menos 20 minutos. En todo el trayecto hubo silencio, lo único que los dos habían escuchado era la respiración de ambos y los diversos sonidos que la naturaleza producía. Dest bajo de la espalda del chico de ojos verdes inesperadamente, luego solo comenzó a mirar a su alrededor. Drew solo pudo hundir las manos en sus bolsillos y hacer una mueca.
-¿Qué se supone que haces?
-Shhhh, calla…-La castaña bajo la voz y se acercó a uno de los arbustos que estaban a la orilla del camino-…No hagas ruido, ahora ven…Es por aquí.
-¿Un arbusto es tu lugar especial?...-Ella negó y s hecho a reír. Drew solo rodo los ojos-…Dest por que no mejor…
-Lo especial es lo que está detrás del arbusto.

Destiny alejo un poco las ramas al terminar de hablar y dejo al descubierto su lugar secreto o al menos una parte de él. El moreno solo alzo las cejas con algo de sorpresa. Había una malla de acero ahí pero eso no era lo sorprendente, lo increíble era el enorme agujero que estaba en ella. Se había mentido en problemas suficientes a lo largo de su vida como para saber lo que aquel agujero significaba, pero no podía creerlo, mucho menos viniendo de una chica como Dest.  Suspirando observo a su alrededor. La malla pertenecía a uno de los rancho que estaban a la orilla de la vereda, ¿En verdad ella hablaba enserio?

-¿Qué pasa?...-Pregunto Dest con una sonrisa-....Vamos, muévete.
-No estoy seguro de que debamos hacer esto…-Drew volvió a mirar alrededor con inseguridad-…Esto no es un juego de niños.
-Créeme lo sé, solo entra… ¿O es que tienes miedo?
-Yo no le temo a nada…-Él la miro con seriedad absoluta, después solo bufo-…Aun así me preocupo por ti, no quiero que te metas en problemas.
-No tienes nada de qué preocuparte, lo he hecho desde que tenía 13…Ahora vamos, ¡Camina!

El dudo algunos segundos más, al final solo maldijo y se escabullo hasta estar al otro lado de la malla, estaba completamente loco, no debería de estar haciendo todo aquello y no por él, sino por ella, si pasaba algo no se lo perdonaría nunca. Dest estuvo junto a él momentos después ya ahí simplemente sonrió y tomo una de sus manos. Drew se quedó sin aliento en el momento en el que ella comenzó a arrastrarlo por el lugar. No sabía si su shock se debía al tacto suave de la pequeña mano que sostenía la suya o a la hermosa vista que tenía frente a sus ojos. Aquel lugar no era un rancho más bien era una finca. Había árboles, flores y pasto verde por todas partes, era algo así como un bosque, un bosque hermoso.

Destiny detuvo su caminar al subir una pequeña colina, aun así no soltó la mano del chico de ojos verdes. Él se quedó quieto y simplemente observo el horizonte. El lugar era enorme por lo que podía ver, había un establo y algunos corrales, sin contar la casa de campo que estaba frente a la colina. Dest soltó su mano de un segundo a otro lo cual ocasiono que regresará en sí. Por alguna razón un extraño vacío lo invadió al no sentir protegido por su tacto. Se dio vuelta extrañado y se preparó para pedir unas cuantas explicaciones, pero no pudo decir absolutamente nada. La imagen de una pequeña cabaña lo dejo sin palabras. Era simple, bonita y lo más sorprendente era que Destiny parecía estar muy familiarizada con ella ya que de un momento a otro salió por la puerta con un par de mantas en las manos. ¿Qué era lo que pasaba en ese lugar?

-¿Qué te parece?...-Pregunto la castaña al llegar junto a el-…. ¿Es bonito cierto?
-¿Desde cuando haces esto?....-Drew ignoro sus preguntas con mordacidad. Todo aquello lo tenía demasiado confundido-…. ¿Tienes idea de lo que haces?... ¡Invades propiedad privada!
-Oye, Oye cálmate….Yo no invado absolutamente nada.
-¿A no?.... ¿Entonces como le llamas a esto?
-Drew solo relájate, este es un lugar perfecto para eso…No tienes nada de qué preocuparte.


Ella extendió las mantas en el suelo y se dejó caer en ella al terminar de hablar. Drew solo pudo mirarla con frustración. ¿Cómo podía relajarse cuando estaba en una propiedad que no le pertenecía?, le grito su cabeza. Si, se había metido en problemas en el pasado pero aquella situación rebasaba los límites. Aceptaba que el lugar era hermoso y que probablemente era el lugar perfecto para distraerse, pero no podía hacerlo, no cuando había ciertas probabilidades de que tanto el como ella fueran arrestados.

Pasaron los minutos y el chico de ojos verdes se mantuvo quieto como una estatua en su lugar, lo cual comenzó a irritar a Dest. Maldiciendo y alzando la cabeza para verlo se preguntó el por qué aquel chico no podía disfrutar simplemente de las cosas. Había roto una de las promesas que tenía consigo misma, se había abierto prácticamente mostrándole aquel lugar y ¿Para qué?, para que el tuviera repentinamente un ataque de moral. Suspirando y resignándose a lo inevitable se dijo que tendría que decirle toda la verdad. Nunca había tenido la necesidad de aquello, las personas que había llevado en el pasado parecían aceptar las cosas, pero el….Él era un maldito caso perdido.

-¿Qué te parece si jugamos un pequeño juego?
-¿Disculpa?...-Drew alzo las cejas con sorpresa. ¿Estaban invadiendo una propiedad y ella pensaba en jugar?-….Por que no mejor salimos de aquí antes de que no arresten.
-Siempre he creído que eras la clase de chico a la cual le gustaba correr riesgos.
-Pues yo siempre te vi como la clásica niña mimada que prefiere comprar una casa a invadirla.
-Supongo que nos equivocamos entonces….-Destiny sonrió inevitablemente conforme sentía una extraña satisfacción en el estómago-….Vamos Drew, siéntate…Estaremos bien, juguemos a esto después si lo deseas puedes irte.
-Si llegan a atraparnos juro por dios que diré que todo fue idea tuya…-Él se dejó caer de mala gana en una de las mantas, sabía que jamás podría hacer algo así, se echaría la culpa mil veces antes de que a ella pudiera pasarle algo-….Bien, ahora…¿A qué rayos quieres jugar?
-Es algo simple…Se llama “Pregunta y secreto”
-Nunca había escuchado hablar de ese juego.
-Es porque lo acabo de inventar….-Drew rodo los ojos sin poder evitarlo. ¿Por qué estaba aguantando todo eso?. Dest se incorporó un poco en las mantas y sonrió-…Vamos, es fácil….Escucha, yo te hare una pregunta de cualquier tipo, si la contestas te diré uno de mis secretos, después tú me preguntaras alguna otra cosa y si lo respondo  tu medirás un secreto como premio.
-¿Qué ganamos con todo esto?
-El conocernos mejor…-Ella doblo las piernas en posición de yoga y lo miro-….Ahora estas en mi lugar secreto y debo de saber más de ti.
-¿Qué pasa si no quiero contestar a alguna pregunta?
-Nada, pasamos de turno…Pero recuerda, te perderás uno de mis secretos y debo decir que soy una persona interesante.
-Esto es ridículo…-Mascullo Drew pasando una mano por su cabello-
-Pero… ¿Lo harás no?
-Supongo que no tengo opción…. ¿Quién empezara?
-No quiero aprovecharme de ti…Así que puedes hacerlo tú.
-Bien…-Todo se quedó en silencio un momento,  el sonido de los grillos y pájaros inundo el lugar-….Comencemos con algo simple…. ¿Por qué me has traído aquí?
-Vaya que es simple….-Dest se encogió de hombros mientras reía-….Lo hice porque pensé que querrías estar solo, así lo hubiera querido yo si hubiera pasado por algo similar.
-Entiendo…Bien ahora supongo que tengo que decirte un secreto, ammmm…Los gatos me dan miedo.
-Eso no es para nada interesante.
-No dijiste que tenía que serlo…
-Bien, ¿esas son tu reglas?, pues juguemos con ellas….Es mi turno, ¿Por qué estas como ayudante del señor Johnson en gimnasia?
-Golpeé al director de mi academia antes de regresar a Dallas….-El contesto con una pequeña sonrisa en los labios-…Tengo que hacer un servicio comunitario por los daños, mamá arreglo que fuera en tu colegio.
-Waooo, eso es…-Dest parpadeo algo sorprendida-…Creo que te entiendo, bien….Bien ahora mi secreto….Tengo tres veces el dinero de todos mis hermanos en mi cuenta de banco.
-¿Y eso por qué?
-¡Oye!, es mi turno para preguntar.
-Pero…
-¡Respeta las reglas!
-Bien, bien, como quieras…-Drew alzo las manos en rendición.-…Vamos, pregunta.
-¿Cuál es tu libro favorito?
-Nunca he leído un libro.
-Bromeas ¿cierto?....-La castaña abrió la boca sorprendida al ver la sinceridad en los ojos verdes que la miraban-…Dios mío, eres peor de lo que pensé….Puedo soportar cualquier cosa menos que nunca hayas leído un libro.
-Es una pérdida de tiempo…-Aseguro el con indiferencia-… ¿De qué te sirve leer las tontas historias de personas que no conoces?
-Hace volar tu imaginación.
-Sigue sin servir…
-Leer te hace volar a otro lugar y huir de la vida al menos unos minutos….-Dest se dejó caer por completo en las mantas y miro las estrellas-…Romeo y Julieta.
-¿Disculpa?
-Romeo y Julieta es mi libro favorito.
-¿Y ese es tu secreto?
-Sí, nadie lo sabe.
-¿Por qué?
-No lo sé, es demasiado tradicional y…
-Patético…-Completo Drew con una media sonrisa. Ella solo miro hacia él y alzo una de sus cejas-…Nunca lo he leído pero fueron patéticos y estúpidos, murieron por dramatizar las cosas y sobre todo por creer que el Amor llega a los minutos de conocer a alguien.
-¿No crees en el amor a primera vista?
-¡Oye!, es mi turno…Respeta las reglas.

Dest alzo las manos al igual que él lo había hecho al escuchar la falsa imitación de su voz, luego solo se encogió de hombros y espero a su pregunta. El juego siguió y siguió por minutos, pero fueron  preguntas sencillas y secretos sin importancia los que lo acompañaron. De un momento a otro Drew se desparramo en su manta, fue ahí donde la cabeza de la castaña se preparó para comenzar con la serie de preguntas que verdaderamente importaban. El primer paso había sido calmarlo y hacerlo bajar la guardia, lo cual a simple vista estaba hecho. Era tiempo de comenzar con el interrogatorio, era tiempo de descubrir lo que escondía Drew Bieber.

-Bien, mi turno…-Dest se acomodó boca abajo y apoyo su rostro en los codos para poder mirarlo. El tenía los brazos cruzados bajo la nuca y miraba recelosamente el cielo-… ¿Extrañaste a tus padres en todo el tiempo que estuviste lejos?
-No…-Drew tenso los músculos notoriamente al contestar. Mentir no era nuevo para el-…Me gusta estar solo.
-Entiendo….Bien, mi secreto es que temo ser el centro de atención de las personas, no soporto que me miren, ni que hablen de mi…Me gusta mi privacidad, es mi mayor tesoro.
-Creo que cualquier persona atesora su privacidad….-El la miro unos segundos con extrañes. Había algo extraño en ella, algo que aún no podía descubrir-….Mi pregunta es, ¿Por qué tienes un lugar secreto si tu vida es perfecta?
-¿Mi vida es perfecta?...-Dest no pudo evitar sonar incrédula, luego solo rio entre dientes-…Mi vida no es en nada perfecta.
-Por supuesto que sí. Tus padres te aman, tienes todo lo que alguien podría desear, eres feliz…
-Tienes que aprender a leer entre líneas….No todo lo que parece oro lo es, las personas que parecen estar “felices” son las que en ocasiones guardan mucho dolor.
-Dest…-Drew se ladeo he incorporo con su antebrazo derecho. ¿Alguien le había hecho daño?-…. ¿De qué dolor hablas?
-Te lo diré si tú me dices el tuyo.

Se miraron a los ojos después de eso. Por un momento el Azul y el Verde se fundieron en uno solo y dejaron al descubierto una variedad de sentimientos. Drew fue el primero en alejarse de ellos. Al sentir la extraña conexión solo pudo sentarse en las mantas como un resorte y mirar hacia la oscuridad de la noche. No podía confiarle el infierno que había vivido, no podía hacerlo aunque una parte de él lo quisiera. De nada servía volver al pasado, no cambiaría nada, no lo ayudaría a volver a ser el chico que era. Ella solo sentiría lastima por él, ella solo se reiría de lo cobarde y débil que había sido.

Dest se incorporó de igual manera al notar como él se quedaba inerte. No había sido su intención ser tan brusca, pero había sentido algo, una especia de confianza  y sabía que él también lo había notado. Quería ayudarlo, quería decirle que estaría a salvo de cualquier cosa, pero no podía hacerlo si el no confiaba en ella.

-Yo no tengo ningún dolor…-Mascullo Drew aun con la mirada en los árboles. Dest solo se arrastró hasta estar un poco más cerca de él-
-En ese caso…Cuéntame de tu Academia en Alemania, ¿Cómo eran las cosas ahí?
-¡Eso es algo que no te interesa!....-Él se puso de pie de inmediato y se alejó de ella sin mirarla-…No es tu maldito problema.
-Pensé que seguíamos en el juego.
-No, no seguimos en nada…. ¡Por qué demonios te diría algo de mi pasado cuando tu ni siquiera te has dignado a decirme de quien es este maldito lugar!
-El lugar es mío…-La castaña se puso de pie al terminar la frase, después solo suspiro-…Pensaba decírtelo como secreto si contestabas a la pregunta.
-Esto no puede ser tuyo….-Espeto el moreno perplejo-….Si es así ¿Por qué hemos entrado como unos ladrones?
-Esta finca era de mis abuelos, lo padres de mi padre…Cuando ambos murieron dejaron el lugar a mi nombre, pero no puedo poseerlo hasta tener la mayoría de edad…-Ella frunció los labios y gruño-…Este ha sido mi lugar favorito en el mundo desde que vivo en Texas y no planeaba dejar de visitarlo solo porque un papel lo dice….Suelo venir aquí cada vez que puedo….¡La maldita cabaña tiene mis cosas más preciadas, me quedo ahí cuando mis padres se van de vacaciones!....¡Es contento ahora!

El grito dejo a Drew estático. Aquello era algo sumamente privado, algo que era importante para ella y prácticamente la había obligado de decírselo. Quiso echarse a gritar tras varios segundos de estar frente a ella. ¿Por qué rayos aquella chica no tenía reservas?, ¿Por qué confiaba en él?, no lo graba entender las cosas, no comprendía el por qué ella había compartido algo tan especial con una bestia como él. ¿A dónde diablos quería llegar?

-No quieres saber lo de la Academia…-Susurro el de un momento a otro. Sabía que no debía de hablar, pero algo le decía que si no lo hacía le estaría fallando a ella de alguna manera-….No es importante.
-Drew solo quiero comprenderte…-Dest camino hacia él y lo miro con suplica-…Solo quiero una excusa para no creer que eres un bastardo egoísta…Sé que lo que paso esta tarde se debe a tu pasado, sé que tus padres no lo saben y al igual sé que te sentirás mejor si hablas.

El no dijo nada, simplemente se quedó ahí y hundió las manos en sus bolsillos. Había sido una completa estúpida, pensó Dest al negar con la cabeza y tomar aire. Aquel chico no confiaba en nadie y tal vez después de todo si era un bastardo egoísta. Tal vez ella era la que trataba de buscar una excusa para no odiarlo. Bien, pues ya no le importaba absolutamente nada. Él podía irse al infierno, lo había intenta, había tratado de ser buena y paciente, pero no lo haría más.

Sin decir absolutamente nada Dest le dio la espalda y se dispuso a recoger las mantas, después de todo ya no había nada que hacer ahí. Pero algo paso inesperadamente. En el momento que estaba a punto de caminar hacia la cabaña escucho una un leve susurro, un susurro que la dejo sin aliento.

-¿Qué?
-Nada…
-No, repítelo…-La castaña soltó lo que sostenía y se dio vuelta hasta estar frente a él. Drew la miro desde su altura con expresión sombría.-…Drew, repítelo. 
-No era una Academia de estudios…-Murmuro-…Era una Academia militar…Era una de las bases de control del ejército Alemán.
-¿Ejercito?, eso significa que….
-Que no me trataron precisamente como a un estudiante….-Él se dio vuelta dispuesto a irse, pero Dest se interpuso en su camino. La sangre le estaba comenzando a hervir de rabia, pero necesitaba saber mucho más-
-¿Ellos te maltrataban?...-Pregunto en un hilo de voz-….Drew, ellos…
-Ellos tenían las órdenes de convertir a cualquier chico que llegara en un hombre, no importaba como, ni qué edad tuviera.
-¿Qué fue lo que te hicieron?
-No importa.
-¡Si, si importa!....Dime que rayos te hicieron.
-Me hicieron un ser despiadado…-Drew se encogió de hombros como si fuera obvio-…Me hicieron lo que soy en este momento y es todo lo que sabrás.
-Tienes que decirles a tus padres…-Dest hablo en cuando él se alejó algunos metros-….Tío Justin tiene que saberlo.
-A mi padre no le interesa Dest, no le intereso abandonarme ahí siendo tan solo un niño, no le va a interesar algo que paso hace años.
- Le interesa el problema con las drogas Drew y a mí también…-Él se detuvo al escucharla. La castaña se acercó y coloco una de sus manos en su brazo-…Probablemente me vea como una chiquilla entrometida pero…
-¿Por qué haces esto?...-Drew la interrumpió y alejo la pequeña mano de su cuerpo-… ¿Por qué no simplemente me crees un maldito drogadicto y te alejas de mí?... ¡Por que no eres una mujer normal!
-Porque toda persona merece el beneficio de la duda….Por qué puedo leer tu mirada, sé que no eres lo que aparentas, solo eres un chico resentido con la vida y no te culpo…Yo también lo estoy.
-Eres…-El contuvo las palabras y negó mientras pasaba una mano por su cabello-…Eres sumamente extraña.
-Tú también.
-Creo que nunca podremos ser amigos.
-Tal vez ese es el Destino…-Dest se encogió de hombros y sonrió-…Siempre he creído que las personas aparecen en tu vida por una razón, tal vez tu estas en la mía no precisamente para ser mi amigo.
-¿Entonces que sería?
-Probablemente el odioso conocido que no deja vivir en paz.
- En ese caso tú seria la chica entrometida que mete su nariz en lo que no le importa.
-Bien, es un trato…-Ella alzo la mano y espero la de él. Drew solo pudo sonreír y sellar el saludo-…Ahora, mira hacia arriba
-¿Qué?
-Solo mira hacia arriba.


Un sinfín de luciérnagas adornaban la obscuridad del cielo cuando Drew alzo la cabeza. Era sorprendente, era como si las estrellas bailaran una y otra vez. Sin poder evitarlo una sonrisa se dibujó en sus labios. Ella había tenido razón, aquel lugar era perfecto para huir,  era perfecto para olvidarse del resto del mundo.  Dest lo miro en cuando el sonrió y en ese instante sus ojos volvieron a tener una conexión. Era extraño lo que sentía cada vez que eso pasaba, era como si todo a su alrededor desapareciera y solo quedara el, él y sus hermosos ojos verdes.

El sonido de un teléfono rompió el maravilloso momento,  la castaña parpadeo al notar que era el suyo. Con una mueca de desagrado saco el pequeño aparato de su bolsillo y lo miro. Era un mensaje de texto, un mensaje de texto de Robert. La realidad volvió a ella en ese instante. ¿Qué era lo que estaba haciendo?, se suponía que tenía novio, se suponía que por fin estaba con la persona que amaba, ¿Por qué se sentía mejor estando con Drew que con él?

-¿Tienes que irte?
-Eso creo…-Dest le sonrió con nerviosismo, el solo se encogió de hombros y miro por última vez el bonito espectáculo que tenían sobre sus cabezas-…Es hermoso ¿Cierto?
-Por supuesto.
-Es mucho más glorioso cuando estas en la laguna….Todas ellas bailan sobre el agua y la luz de la luna lo hace ver sorprendente.
-¿Hay una laguna?...-Drew alzo sus cejas con sorpresa, ella asintió con una sonrisa conforme recogía el par de mantas-….Esto es un paraíso
-Exacto…No te preocupes, cuando quieras puedo llevarte.
-¿Podemos volver?....-Pregunto el conteniendo su alivio. Dest lo miro con ternura al cerrar la puerta de la cabaña-
-¿Quieres hacerlo?
-Mentiría si digiera que no…
-Solo llámame y estaremos aquí, después de todo ya sabes la entrada….Solo una cosa, no puedes traer a nadie ¿Entiendes?
-¿Y a quien traería?
-No lo sé, Suzan no siempre tiene un lugar para sus asquerosas revolcadas.
-Nunca traería a una chica aquí…-La voz de Drew fue brutal. ¿Cómo ella podía insinuar algo así?-…Este es tu lugar.
-Ahora nuestro.
- Aun así nunca lo haría…-Dest sonrió y comenzó a caminar. El frunció el entrecejo cuando una pregunta innecesaria se formó en su cabeza. ¿En verdad quería saber la respuesta-…¿Dest?
-¿Si?
-¿Puedo hacerte una última pregunta?
-¿Me dirás un secreto a cambio?....-Drew bufo y se cruzó de brazos. Ella solo parpadeo con encanto-…Vamos, te contesto lo que quieras y tú me confiesas lo que quieras.
-Bien…..Solo quería saber si alguien más ha estado en este lugar.
-Oh…-Dest frunció el entrecejo y asintió-…Si un par de personas, eran especiales para mí, bueno lo siguen siendo…Pero no vendrán nunca más.
-Entiendo…-El sonrió con hipocresía. Comenzaba a entender el porqué de las mantas y la cabaña solitaria. ¿Pero que le importaba?, no era su problema-…Tengo dos tatuajes.
-¿Ah?...-Ella se detuvo en seco y lo miro con sorpresa-… ¿Tu qué?
-Tengo dos tatuajes, ese es mi secreto.
-¡Lo sabía!... ¡Sabía que en algún lugar tenías escondido lo “Bieber”!
-No seas dramática…-Drew se ruborizo y siguió caminando-…Solo son dibujos.
-¿Algún día los veré?
-No, tú no lo harás.

Ella se detuvo al escucharlo y simplemente observo como se perdía en la obscuridad. El seguía siendo un misterio pero al menos tenia noción de lo que escondía. Echándose a correr se dijo que no importaba como pero llegaría al fondo de toda aquella situación. Iba a ayudarlo, no importaba cuando le costara.



**************

-No puedo creer que lo hayas hecho, sencillamente no puedo creerlo.

Mandy rió por lo bajo y negó unas cuantas veces conforme Nicholas apagaba el motor del auto. Ella tampoco podía creer que hubiera tenido el valor para competir en un concurso de bebidas. El recuerdo de todos los chicos gritándole “Bebe, Beber” en el bar seguía en su cabeza y entre más lo recordaba más gracia le daba. No sabía cuanta cerveza había bebido y si era sincera consigo misma no le importaba para nada, lo único que sabía era que se había divertido. Nicholas había cumplido su promesa. En toda ocasión la había tratado como un amigo más, como cualquier otra persona. El dolor se había ido por un momento, Wrath había desaparecido por al menos una tarde.

Frunciendo los labios y alejando aquel nombre de su cabeza paso las manos por su cabello. No sabía si era ella pero tenía calor y su cabeza comenzaba a dar vueltas. Era momento de regresar a la realidad, era tiempo de entrar en su casa y prepararse para las dulces imágenes de Wrath con alguna otra chica que la esperaba al siguiente día.

-Ha sido increíble Nicholas….-Aseguro con una sonrisa mientras alzaba la vista y lo miraba. Nick hacia lo mismo, mantenía sus ojos en ella. Había rubor en sus mejillas probablemente por el alcohol-…Creo que necesitaba todo esto.
-¿Necesitabas beber 4 litros de cerveza?
-Algo así….-Ambos rieron-…El punto es que te agradezco la invitación.
-Sabes perfectamente que si lo quisieras todos tus días podrían ser como este…-Nicholas sonrió con resignación. Ella suspiro-…Da igual, no quiero arruinar el momento.
-Si yo pudiera quererte Nick juro por dios que lo haría.
-¿Estas enamorada de alguien?
-Eso creo, lo cual es nuevo para mí.
-Él es muy afortunado.
-No…-Mandy negó y miro hacia el techo del auto-…Él no se merece a alguien como yo.
-Amanda, eres la mujer más hermosa que he visto… ¿Por qué el no merecería a alguien como tú?
-Es una larga historia Nick…El puto es que debo dejar que él sea feliz con alguien más.
-No es justo que él sea feliz mientras tú sufres.  
-La vida no siempre es justa Nico….Cuando seas un poco mayor lo entenderás.


Amanda titubeo en su asiento. Pensó en abrir la puerta he irse, pero Nicholas no merecía eso, no después de haberse comportado como un santo.

Tratando de sonreír regreso la mirada hacia él y se acercó. Su plan era besar su frente o revolver su cabello como siempre lo había hecho, pero de un momento a otro la situación cambio. Al verlo su cabeza dio vueltas y todo pareció mezclarse. Al volver a enfocarse lo único que noto fueron unos labios, unos hermosos labios en forma de corazón, los labios que había probado un día atrás. Los recuerdos golpearon en su cabeza, lo hicieron con tanta fuerza que solo deseo una sola cosa, solo deseaba volver a besarlos. Y lo hizo, no pudo resistirse. Sin decir nada se acercó mucho más.

Nicholas gimió al contacto y se obligó a sí mismo a mantenerse quieto. Aquello era el mayor sueño de su vida y estaba pasando, pasaba y no estaba dormido. Cerró las manos en puños y suspiro al sentir como ella separaba sus labios con la lengua. ¿Qué se suponía que tenía que hacer?,  había prometido comportarse, había prometido…Mandy penetro su boca sin piedad y eso termino por sellar el pase al infierno. Sin poder evitarse se lanzó sobre ella y comenzó a besarla como siempre lo había deseado.  Beso, lamió y mordió cuantas veces quiso y ella no se quedó atrás. Ambos se perdieron en el sin fin de sensaciones, pero se obligaron a reaccionar en cuanto las cosas comenzaron a avanzar.

Se separaron con dificultad y se miraron por segundos. Sus alientos chocaban y sus pechos subían y bajaban. Mandy observo los labios que había besado y tras hacerlo cerró los ojos. Nick por su parte solo pudo enmarcarle el rosto con sus manos y tratar de respirar.

-Lo, Lo siento…Yo…
-Cállate.
-Pero Mandy…
-Solo cállate…-Ella abrió los ojos y enredo las manos en su cabello-…Cállate y no te detengas.
-Pero…-Nick gimo al sentir unos suaves labios en el cuello-…Mandy.
-Solo una noche…-Susurro ella contra la piel-…Solo una.



El “Si” de Nicholas fue un gruñido. Luego de eso solo pudo volver a perderse en los labios que tanto había deseado besar. 


--------------------------------------------------------------------------------


Muahahah soy una maldita :3

Un cap mas chicas....Escuchen, creo que el blog esta teniendo algunos problemas...Al parecer en algunos sitios no marca las entradas, algunas personas han leído solo hasta el cap 6....¿Alguien sabe como arreglarlo o a que se debe?

Si alguna tiene la respuesta por favor díganmela :)

Bien, creo que me voy....Las quiero.

10 comentarios:

  1. Tu cada vez te vuelves más malvada eh?. Da igual; el capítulo es perfecto.
    PD: Soy Javi<3. Saludos Emms:)

    ResponderEliminar
  2. Estas subiendo mas seguido que bueno tus novelas son adictivas me encanta como escribís. Por favor segui subiendo así de seguido me encanto el cap y me dejaste con una ganas terribles de saber lo que va a pasar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hasta ahora me doy cuenta que subiste capítulos, no te demoresss la dejaste en un momento muy muajajajaj continualaaaaaaaa, quiero más momentos de drew y dest please♡

    ResponderEliminar
  4. La dejaste emocionante!! Eres super malaaaaaaaa...ya quiero que continues lo mas rapido posibleeee...amo como escribes..eres muy buenaaa..y yo tambien quiero mas partes de Dest y Drew...ya quiero que esten juntossssssss...quieroo besoosssss entre ellos y quizá algo mas jajajajaja....siiiii

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhh....estas subiendo un poco mas seguido!!! Nos lo debes...jajajajaja...esta muy buenaaaa...CONTINUALA...Ahhhh ya quiero ver que pasara con Mandy y Nicholas!! y Dest y Drewwww...ahhhhh

    ResponderEliminar
  6. La dejaste en la mejor parte, no se vale :( Quiero masssss me llena de intriga, amo como esta mejorando la relacion entre Drew y Dest creo que muy pronto tendremos amor entre ellos :)

    ResponderEliminar
  7. Esta muy emocionante....la verdad es que me gustaria saber que paso con la relacion de Miley y Demi...se supones que eran mejores amigas (yo se que ya no se trata mucho de ellas...pero me gustaria que apararezca junto a Joe y sus hijos :) ) y los tios de Dest...sisisisis...quiero reunion de todos!! Si no fuera mucho pedir?? y Dest y Drew son muy lindos ya quiero momento romantico de ellos <3 :)

    ResponderEliminar
  8. sigguela porfavor¡¡¡¡¡¡¡ esta muy interesante :3

    ResponderEliminar
  9. me encanto
    amo los momento de drew y dest quiero mas de esoo!!!
    SIGUELA!

    ResponderEliminar