miércoles, 29 de enero de 2014

¿Im Your Destiny? - Cap 9

-¿Mandy?...Mandy despierta, creo que nos quedamos dormidos.

La morena abrió los ojos con lentitud al escuchar el llamado, lo primero que noto fue un rayo de luz. Parpadeo unas cuantas veces después de eso. Se suponía que era de noche, se suponía que habían regresado de cenar, se suponía…Sin poder evitarlo se irguió con rapidez,  lo cual lamento ya que al segundo de hacerlo una punzada ataco su cabeza y la hizo marearse. Unas manos las sostuvieron desde la espalda y cubrieron su pecho, el simple tacto la hizo temblar. Cerrando los ojos se obligó a pensar. ¿Qué rayos pasaba?, lo último que recordaba era haber bebido como loca, luego habían subido al auto y al finalizar….Un jadeo de incredulidad se escapó de su garganta al momento de abrir los ojos como platos. La luz del día lastimo su mirada, pero no le importo. Con pánico comenzó a mirar a su alrededor. Como lo temía, era de día, el sol se alzaba con lentitud desde las montañas. Seguían dentro del auto pero en los asientos traseros. Pasando saliva bajo la mirada. Estaba desnuda, completamente desnuda y sin duda Nicholas también lo estaba. Él la mantenía abrazada, podía sentir su pecho a su espalda.  ¿Qué iba a hacer?, había cometido un grave error, se había acostado con el hermano de su mejor amiga y el chico al que amaba. ¿Cómo iba a poder superar todo eso?

-¿Qué horas son?...-Trato de erguirse al terminar de hablar, pero Nicholas no se lo permitió-…Nick tenemos que…
-Shhh, lo sé, lo se…-La voz de él era seria y gruesa, no había humor en ella-…Pero tenemos que tomarlo con calma…Primero que nada estas desnuda, si te incorporas las personas podrán verte y no sabemos si hay fotógrafos, no voy a permitir que ningún malnacido te vea.
-¡Maldición!...Papá y Mamá deben de estar preocupados por mí.
-Tu teléfono no dejo de vibrar en toda la noche.
-¡Mierd*!....-Mandy comenzó a buscar el pequeño aparato con desesperación. Nicholas solo suspiro y le ayudo un poco-….Dios mío, tengo 7 llamadas perdidas y 8 mensajes de texto…. ¡Van a matarme!
-No, no lo harán….Lo arregle antes de que despertaras, llame al tío Justin y a mis padres, les dije que regresamos tarde y que un neumático se pinchó, así que nos quedamos en un motel.
-¿Se lo creyeron?
-Si…-Él bufo y dejo caer su cabeza en el asiento-…Tal parece que confían demasiado en nosotros.

Amanda pudo sentir en las palabras desesperación y dolor,  ¿Qué le pasaba a Nicholas?

Tomando aire y voluntad rodo lentamente. Era momento de afrontar las cosas, era tiempo de verle a la cara. Él estaba ahí, recargado contra la puerta del auto, pero no se miraba feliz. El estómago se le encogió, ¿Qué había pasado durante la noche?, ¿Se había retractado al último momento? o peor aún ¿Lo había llamado Wrath?....Quiso echarse a llorar tras el sin fin de teorías. Nicholas era engreído y mujeriego pero aun así era tan solo un chico de 16 años que estaba enamorado de ella. No merecía sufrir, no por su culpa, porque después de todo aquel “Incidente” había sido eso, su culpa. Ella era la que había deseado besarlo, ella era la que había deseado sentir a Wrath de nuevo, ella era la única culpable.

-¿Estas bien Nico?...-Las palabras salieron de su boca en un susurro. El simplemente la miro y trato de sonreír-
-Sí...-Respondió con algo de inseguridad-...Solo pensaba.
-¿Puedo saber en qué?
-En que fui muy estúpido, esto no debió pasar y mucho menos de esta manera
-¿Qué manera?
-Amanda,  por el amor de dios…Míranos, estamos desnudos, con reseca y en el asiento trasero de un auto, ¿Qué clase de personas hacen esto?
-Las personas ebrias…-Mandy suspiro y recargo su barbilla en el pecho de Nick. Él sonrió levemente-….No te sientas mal, todo fue mi culpa...Tu no tuviste nada que ver.
-Oh, por supuesto que tuve que ver y mucho…. ¿No recuerdas nada?
-Ammm…-La morena cerró los ojos y trato de encontrar algo. Volvió a mirarlo cuando tuvo ciertos recuerdos bochornosos-…Bueno, creo que tengo algunas cosas pero son borrosas.
-Yo recuerdo absolutamente todo.
-¿Todo?
-Si…-Nick se ruborizo y aclaro su garganta-…Fue increíble.
-Waooo, ¿eso es un cumplido?
-Eso creo.
-Nunca había recibido un cumplido…-Mandy hizo una cara graciosa, luego rio entrecortadamente-…Y al igual nadie me había hecho reír antes, durante y después del Sexo…Y tú lo hiciste, lo recuerdo.
-Es  increíble, ¿Con que clase de chicos te involucras?
-Me involucro con una variedad muy extensa de idiotas….-Ella frunció los labios conforme dibujaba garabatos en la piel de Nick-…Pero no suelo acostarme con ellos.
-¿Qué?
-No me hagas repetirlo de nuevo.
-Eso, eso quiere decir que tu…-El chico de ojos azules comenzó a palidecer. Mandy parpadeo en ese momento y lucho por no echarse a reír-…Tu eres, eras…
-¿Virgen?, no, claro que no.
-Entonces no estoy entendiendo.
-Es simple, no soy una zorr* como todo el mundo lo cree.
-Yo nunca lo creí.
-Lo sé, pero la mitad de las chicas en el colegio si lo hacen…-Mandy suspiro y se irguió un poco para comenzar a vestirse-…Me creen una put* con clase Nicholas  y ¿Sabes? No las culpo por ello, mi comportamiento es digno de esa acusación.
-Entonces ¿Por qué lo haces?, ¿Por qué te comportas de ese modo?
-Es una larga historia, la cual no te diré…No suelo hablar de cosas como estas.
-Bien, entiendo…-Nick se incorporó con cuidado en cuando ella tenía puesta la ropa interior. Era hermosa, incluso cuando estaba nerviosa he irritada-…Solo tengo una pregunta más.
-¿Cuál?
-Si no te acuestas con todos tus novios pero aun así no era virgen….Quisiera saber qué posición tengo en todo esto.
-La posición del Imbécil preguntón.
-Vamos Mandy, solo quiero aclarar las cosas en mi cabeza, estoy confundido y…
-Eres el segundo.
-¿Qué?
-Eres el segundo tipo con el que mantengo una relación íntima…-La morena subió el cierre de sus pantalones, para luego pasar una mano por su cabello. Era completamente increíble que Nicholas Jonas fuera el segundo hombre en su vida-…Así que si, podríamos decir hasta ayer era un poco “virginal”.
-Oh dios mío, esto es…-Nicholas negó un par de veces y cubrió su rostro con las manos-….Soy un verdadero imbécil.
-Por supuesto que no, oye no era mi primera vez…No tienes por qué sentirte mal por haber tenido sexo conmigo estando ebrio, créeme soy suficientemente mayor como para…
-Aun así no está bien.
-Nicho.
-¡Deja de llamarme así quieres!...-El alzo la voz y la miro. Mandy solo paso saliva-…Susurraste eso toda la noche, si vuelvo a escucharlo  juro por dios que te arrancare la ropa de nuevo.
-Nick, todo va a estar bien…Fue solo sexo y estoy bien, no recuerdo que no lo haya disfrutado.
-No recuerdas nada.
-Recuerdo algunas cosas…-Ella sonrió con malicia y estiro su brazo hasta poder tocarle el rostro. Nick se inclinó hacia la caricia al instante-…Recuerdo tu voz, recuerdo que me hiciste reír, recuerdo tus manos, tus ojos y como me abrazaste, eres un gran hombre Nick
-Tal vez, pero a la vez soy uno muy estúpido....-Suspiro, no puedo evitarlo, luego solo la miro con algo de pena-…Yo no tome precauciones, todo fue muy sorpresivo y…
-¿Hablas de preservativos?...-Mandy sonrió levemente al verlo asentir con pena-…No te preocupes por eso, tengo problemas hormonales así que me dan píldoras anticonceptivas para anivelar mi sistema, estaré perfectamente bien a menos que  tengas algún bicho por ahí.
-Dios, ¡Por supuesto que no!... ¿Quién crees que soy?
-La verdad no lo sé Nicholas….-Ambos se miraron a los ojos-….Siempre has sido un idiota, un chiquillo que va de chica en chica y cubre todas las bases con ellas….Y ahora estas aquí, frente a mí y te comportas como un caballero…Y no sé por qué.
-Es porque eres tu…-Nick frunció los labios y alejo su mirada de ella al hablar. Amanda solo contuvo la respiración-…Comencé a sentir cosas por ti hace algún tiempo pero no es lo mismo que siento con otras chicas, tu eres mi amiga, eres mi familia…Me preocupo por ti, lo último que quiero es hacerte daño…Y con esto, con esto solo estoy arruinado más las cosas…Justo ayer había recuperado a mi mejor amiga y ahora, ahora estamos aquí, completamente incomodos...No quiero perderte Mandy, no quiero que mañana nos encontremos en el corredor del colegio y alejemos la vista como extraños…No estoy enamorado de ti, ahora lo veo, no es amor pero aun así esto no fue cualquier cosa para mí, no puedo explicarlo y me enoja no poder hacerlo porque sé que tu amas a otro tipo y que esto no fue más que sexo para ti y…

Mandy no puedo evitar interrumpirlo con un abrazo. Simplemente se lanzó contra él y lo apretó con fuerza hasta que todo se quedó en silencio. Comprendía, comprendía perfectamente lo que Nicholas decía. Ella tampoco podía explicar lo que sentía. Pero él tenía razón, no quería perderlo, no cuando necesitaba a un amigo. Había sido una estúpida al dejarse llevar, era una maldita perr* por haber utilizado al hermano del chico al que amaba. No le había bastado con lastimar a Wrath, en ese momento Nicholas sufría al igual y todo por su culpa. ¿Por qué no se había enamorado de alguien más?, ¿Por qué tenía que haber sido él?

-No vas a perderme Nico…-Aseguro ella al retroceder un poco para mirarle la cara. Nick simplemente la mantuvo cerca-…Esto tampoco fue cualquier cosa para mí, es por eso que no lo llamare “error”…Si, probablemente no debimos hacerlo pero ya no hay nada que podamos decir o hacer, paso y tenemos que afrontarlo.
-Pero el chico al que tu…
-Él y yo nunca estaremos juntos…-Mandy frunció los labios y gruño al recordad las imagen de Wrath con la “hermosa” Christine Randall-…Y probablemente el también tendrá sexo con alguien más alguna vez…Esto no se trata de él, se trata de nosotros...De nuestra relación.
-Yo solo quiero que no te alejes de mí.
-Nadie se alejara de nadie.
-¿Seguirás siendo mi amiga?
-No, seguiré siendo tu prima y tú seguirás siendo mi primo favorito…-Ella hizo una mueca algo graciosa-…Sé que los primos no tienen relaciones, pero supongo que nuestro caso es especial.
-Entonces…-Nicholas tomo la última prende que faltaba en el cuerpo de Mandy y comenzó a ponérsela-… ¿Haremos como si esto nunca hubiera pasado?
-Nunca podremos olvidarlo, pero si superarlo.
-¿Sera nuestro secreto?
-Sí, solo nuestro…-Al estar completamente vestida Amanda solo se inclinó hacia él y lo beso por última vez. El respondió dulcemente-…En verdad lo lamento.
-Yo también.
*****************


-¡Esto es increíble!...Nicholas es un irresponsable, ¡Un maldito irresponsable!

Wrath salió del Mercedes dando un portazo después de exclamar aquello. Destiny por su parte simplemente apago el motor del auto y rodo los ojos conforme se dejaba caer en el respaldo del asiento de cuero.

No había nada peor que comenzar el día con un montan de gritos y más si esos gritos era completamente innecesarios. Seguía sin comprender el por qué Wrath se encontraba tan irritado por un simple accidente. Si, ella también había entrado en pánico al no ver a Nicholas en la mañana y al recibir la llamada de Selena diciendo que Mandy tampoco estaba, pero todos se habían calmado al enterarse de la situación, ¿Por qué Wrath no podía hacer lo mismo?. No había parado de maldecir y renegar en todo el camino al colegio y eso había aumentado sus nervios.

Robert había llamado al menos 15 veces después de aquel mensaje en el “lugar secreto” y no había contestado en ninguna ocasión. No había podido hacerlo,  había tenido absolutamente nada que decir y tenía miedo, miedo a arruinarlo mucho más. Por esa razón había tenido la grandiosa idea de dejarlo hasta poder verlo en el colegio. Su plan había sido pensar durante la noche en algo que decir, pero no tenía absolutamente nada y todo gracias a una persona.

Suspirando y cerrando los ojos un momento recordó la serie de imágenes que había guardado del día anterior. Drew estaba en todas ellas. En unas serio, en otras sonriendo. Había soñado con ellas, no había podido pensar en nadie más que en él.  Por alguna razón la interrogativa de lo que aquel chico había vivido en el pasado seguía martillando en su cabeza. Sentía una rabia inmensa al recordar sus palabras, sentía la necesidad de golpear a todos los que le habían hecho daño y era estúpido, completamente estúpido. Sabía perfectamente que debería de tener su atención en cosas más importantes, como en su relación, su primera relación la cual no estaba muy bien, pero aun así gastaba sus pensamientos y sentimientos en otra persona, en una persona que no dejaba de confundirla a cada segundo.

Wrath volvió a maldecir y golpeo el cofre del auto con una de sus manos, así que se obligó a abrir los ojos. Se quedó completamente quieta al apreciar a alguien más en su visión. La persona que no dejaba de confundirla a cada segundo estaba ahí, frente a su hermano, con la misma seriedad y facciones duras de siempre, aunque había algo diferente, se miraba diferente. Dest se inclinó un poco hacia adelante para verlo mejor, en ese mismo momento él ladeo su rostro y la miro. 

Sus miradas chocaron como en otras tantas ocasiones y la sensación que sintieron fue la misma de siempre. Pero paso algo que jamás había sucedido. Él sonrió, Drew curveo sus labios levemente lo cual ocasión que Dest imitara la acción. Aquello era algo completamente nuevo, él nunca sonreía, el jamás mostraba reacción alguna en momentos como ese, ¿Qué había cambiado?, ¿Había sido el momento que ambos habían vivido la noche anterior?

Destiny parpadeo y se obligó a romper la conexión, segundos después suspiro y abrió la puerta del auto.

Bien, el día seguía su rumbo hacia lo extraño, primero el comportamiento de Wrath, luego el de Drew. Al estar fuera del auto simplemente camino hacia los dos chicos que la esperaban, repentinamente un extraño pensamiento pasó por su cabeza. Él se miraba hermoso aquella mañana, Drew era perfecto, completamente perfecto aunque solo llevara convers,  Jeans grises y una camisa negra de cuello V. ¿Cómo lo hacía?, se preguntó con irritación conforme se deshacía de esos pensamientos. ¿Cómo podía lucir tan bien con algo tan simple?, ella era la reina de lo “simple” y aun así era un asco todo el tiempo.

-Buenos días…-Susurro al llegar hacia ellos-
-Hola…-Respondió Drew con el mismo volumen de voz-… ¿Dormiste bien?
-¿Por qué no lo habría hecho?
-No lo sé…-La incomodidad comenzaba a invadirlos. Aquello no era normal entre ambos.-…Tu sabes, tu hermano…
-Oh, cierto...Si, dormí bien…Creo que todos lo hicimos a excepción de Wrath claro, el sigue con su absurda paranoia.
-No es absurda…-El chico de ojos azules gruño las palabras-…Nicholas no es más que un maldito niño irresponsable… ¡Dios, pudo haberles pasado algo!
-Pero no fue así, leíste el mensaje…Se quedaron en un motel, ¿Qué podría pasarles ahí?
-A Nicholas nada puedo apostarte…-Mascullo-
-¿Qué quieres decir?
-Nada, solo olvídalo…Los llamare de nuevo.

Wrath saco su teléfono del bolsillo y se alejó conforme presionaba algunos botones. Drew rio levemente tras la dramática escena, después solo se recargo en el cofre del Mercedes y miro a Dest.

-Es un gran chico.
-Lo se…-La castaña se cruzó de brazos y suspiro. Por alguna razón estaba nerviosa-…Pero al igual es molesto y paranoico.
-Lo comprenderás cuando entiendas su situación.
-¿Qué situación?
-Lo sabrás a su tiempo…-Por un momento todo lo que se pudo escuchar fueron las diversas voces de los chicos que entraban al colegio y los motores de los auto que se estacionaban. Drew titubeo un poco-…Yo no te agradecí por lo que hiciste ayer.
-No te preocupes, sé que no eres de la clase de chico que agradece o pide disculpas.
-Aun así quiero agradecerte…Lo que hiciste fue de gran ayuda para mí.
-¿Lo fue?...-Dest hizo una mueca de sorpresa.-….Solo te rapte y  lleve a un lugar escondido.
-Hiciste más que eso…-El hundió las manos en su bolsillos he intrinco la quijada con fuerza-…Nunca antes había hablado con alguien como lo hice contigo, por lo regular no hablo mucho con las mujeres.
-No puedo imaginarme porque…-El sarcasmo fue notorio. ¿Cómo era posible que el fuera tan descarado para decirle algo así?-…En fin, no hay problema, ahora creo que me voy….
-Papá hablo conmigo cuando llegue a casa…-Los pies de Dest se detuvieron al escucharlo. Cuando lo miro Drew estaba completamente serio-...Dijo que había lastimado mucho a mamá.
-Pues, que te puedo decir…No lo dudo, tu imagen era tan perturbadora y tía Selena te ama.
-¿Perturbadora?
-Sí, bueno al menos para mí lo fue...Nunca había presenciado algo así y al ver la droga pues…
-No soy peligroso Dest...-El pasó la mano por su cabello y bufo-…Nunca lastimaría a mis padres, nunca lastimaría a mi familia, ayer me salí de control, al verte ahí yo solo…No quiero que me temas, no quiero que…
-No te temo…-Aseguro con una sonrisa, luego solo se acercó lentamente. Drew la miro con recelo en todo el camino-…Si llame “perturbadora” a la escena es porque me preocupar por ti, no lo sé…Quería abrazarte, era lo que necesitabas en ese momento y nadie lo hacía, solo te gritaban y...
-¿Tu querías qué?
-Abrazarte…Tu sabes, a si se le llama cuando una persona envuelve sus brazos alrededor de otra… ¿Has recibido alguna vez uno?
-Por supuesto…-Drew se cruzó de brazos indignado y molesto. ¿Los abrazos que había obtenido de las diversas chicas con las que se revolcaba contaban?-….Y ¿Por qué no lo hiciste?
-Por qué no quería arriesgarme a ser rechazada…-Dest se encogió de hombros como si fuera obvio-..No funcionó bien ante el rechazo.
- ¿Te han rechazado alguna vez?
-Sí, fue gracioso…Tenia 7 años, mi padre estaba al teléfono y quería que me abrazara, él dijo que lo haría cuando terminara la llamada…Me enoje tanto que no le hable en dos semanas, el entro en pánico, juro que casi se echaba a llorar cada vez que lo ignoraba…-Ambos rieron, segundos después la castaña suspiro-…Desde ese momento me abraza cada vez que se  lo pido, no importa lo que esté haciendo.
-Entiendo.
-Puedo hacerlo ahora si lo deseas.
-¿Abrazarme?...-Él se quedó sin habla al verla asentir con sencillez-….Pero no hay una razón.
-No se necesita una razón para abrazar a alguien, solo se necesitan dos brazos y querer hacerlo…Así que dime ¿Puedo abrazarte?


Drew parpadeo unas cuantas veces y abrió la boca dispuesto a hablar, pero no salió nada, absolutamente nada, simplemente se quedó ahí, frente a ella.

¿Qué podía decir?, quería hacerlo, verdaderamente deseaba hacerlo pero por estúpido que sonara no sabía cómo. Había abrazado a miles de chicas, pero nunca de una forma amistosa. ¿Qué pasaba si le hacía daño?, ¿Qué pasaba si lo hacía mal?, era un idiota, un completo y patético idiota. Destiny sonrió con resignación en ese momento y se alejó un par de pasos lo cual lo hizo reaccionar.

Automáticamente camino hacia ella y abrió sus brazos torpemente. Dest frunció el entrecejo confundida pero aun así se acercó lentamente. Al estar a pocos centímetros simplemente se escabullo y se abrazó por completo a él. Enredo los brazos en su cintura y recargo la mejilla en su pecho. Él estaba completamente rígido, podía sentirlo. Sus músculos eran como rocas pero aun así su piel era cálida y olía a menta con cierto toque de tabaco. Drew por su parte solo puedo quedarse más inmóvil de lo que ya había estado y mirar la increíble escena que tenía frente a sus ojos. Ella estaba ahí, pegada completamente a él, lo abrazaba, lo abrazaba con fuerza y se sentía mucho mejor de lo que había pensado. Por un instante dudo en devolver el abrazo, Dest era más pequeña de lo que se veía, su cabeza le llegaba el pecho y su cuerpo era frágil a simple vista, pero al final lo hizo, al final envolvió sus brazos entorno a ella y la pego mucho más a él.

Ella aumento su fuerza el sentir la respuesta lo cual hizo que Drew sonriera. Aquella chiquilla era valiente, muy muy valiente. Aún seguía sin creer todo lo que había pasado la noche anterior y como eso lo había ayudado. Las pesadillas de las golpizas y maltratos que solía tener cada noche habían disminuido repentinamente y todo gracias a ella, gracias a su terquedad y determinación. No podía negarlo, Destiny Jonas era especial y estaba comenzando a tomarle cariño, sabía que no debía hacer algo así, no cuando su plan era irse de aquel lugar en cuanto fuera libre, pero no podía evitarlo, no cuando esa chiquilla luchaba por meterse en su vida.

-Es increíble cuanta fuerza tienes…-Drew reacciono al escuchar su voz. Al mirar hacia abajo se encontró con la mirada azul de Dest.-…Tu brazos me están triturando viva.
-¡Mierda*!...-Él la soltó y trato de alejarse pero la castaña no se lo permitió-…Yo no quería, yo no…
-Está bien, para serte sincera me gusto, nunca antes me habían abrazado con tanta fuerza…

Al terminar de hablar Dest poso su vista en los brazos que la sostenían, segundos después se alejó para tener un mejor acceso a ellos. Con una sonrisa alzo una de sus manos y la acerco hasta el antebrazo derecho de Drew. Con el dedo índice dibujo el rastro de las venas y las diversas cicatrices que podía notar. Al llegar a la palma trazo las líneas que esta tenía en su interior. Probablemente era un pensamiento estúpido, pero las manos de aquel chico era hermosas. Eran fuertes y grandes, capaces de sostener y cuidar cualquier cosa. En un acto completamente inconsciente coloco su palma contra la de él y observo detalladamente. Rio como una niña al notar la gran diferencia. Su mano era extremadamente pequeña en comparación a la otra, pero aun así se miraban bien, era como si la rudeza y fuerza de Drew contrastara completamente con su la delicadeza y fragilidad.

¿Qué pasaría se entrelazaba sus dedos?, se preguntó aun maravillada con la imagen que tenía frente a ella. Probablemente él se enfadaría y por otro lado no debía hacer eso, no con él. Tenía a Robert y sus manos también eran lindas, o eso esperaba. Con una sonrisa de resignación y un extraño sentimiento de decepción alzo la vista. Drew la miraba con una mezcla de intriga, extrañes y ¿Fascinación?

-¿Qué haces?  …-Pregunto aun desconcertado. Dest aclaro su garganta algo incomoda, ni ella misma lo sabía-... ¿Y bien?
-No tengo la menor idea…-Contesto con-…No lo sé, tus manos son muy bonitas.
-Las manos de un soldado no son bonitas…-Aseguro el con mordacidad. Si ella supiera lo que había hecho con ellas no  lo perdonaría nunca-…Te lo aseguro.
-Para mí no eres un soldado.
-Entonces, ¿Qué es lo que soy?
-Un chico, un chico con muy mal sentido del humor. –Ambos rieron, segundos después Dest retiro su mano con lentitud-…Fue un gran primer abrazo entre nosotros, eres bueno dándolos.
-Solo te imite.
-Waooo, en ese caso la buena soy yo.
-Sí, si lo eres…-Drew observo la mano que ella había sostenido, luego volvió a mirarla-…Yo, yo quería preguntarte…Cuando hablaste de volver a la finca, ¿Lo decías enserio?
-Por supuesto, ya te lo dije yo nunca miento…La próxima vez te enseñare la laguna, solo estoy esperando a que mis padres viajen por trabajo.
-¿Por qué?
-Porque así podremos pasar la noche ahí…-El contuvo el aliento sin poder evitarlo. Dest simplemente sonrió-
-¿Pasas la noche ahí seguido?
-No, solo lo he hecho un par de veces.
-Entiendo…-Drew frunció el entrecejo, no le agradaba que ella sonriera de ese modo. ¿Habría llevado a su ex´s a ese lugar?-…Bien, espero ese día con ansias.
-Yo también, créeme.

Se sonrieron momentáneamente algunos segundos, la incomodidad comenzó a cernirse poco a poco pero para suerte de ambos la camioneta de Nicholas entro al estacionamiento en instante. Wrath fue el primero que camino hacia el auto al momento en el que este se apagó. Dest simplemente negó con la cabeza antes de comenzar a caminar.

Mandy fue la primera en salir, su cabello estaba recogido en un moño y llevaba gafas de sol. Al estar fuera del auto lo primero que hizo fue abalanzarse contra su hermano y abrazarlo con toda la fuerza que tenía. Drew frunció el entrecejo, pero no dijo absolutamente nada y le devolvió la muestra de afecto. Dest pensó en abrazarla al igual, después de todo lamentaba lo que había dicho el día anterior y por alguna razón sabía que Amanda necesitaba su apoyo, pero no lo hizo ya que su mejor amiga se alejó lo más posible de ella y evito mirarla. Aquello hizo que el estómago de la castaña se revolviera. Nicholas salió del auto en ese momento llamando la atención de todos. Lucía igual o peor que Amanda, tenía orejas y una expresión de pocos amigos lo cual no evito que Wrath comenzara con su sermón de hermano responsable.

-No quiero escucharte…-Mascullo Nick con desdén al pasar por un costado de su hermano-…No ahora.
-Pues tendrás que hacerlo aunque no lo quieras…-Wrath se interpuso en su camino con una notable rabia contenida-… ¡Que rayos es lo que pasa contigo!, ¡Eres un maldito irresponsable!
-No Wrath, simplemente no soy tan aburrido como tú.
-¡Maldito imbécil!...Maldito…
-Basta…-Mandy alzo la voz llamando la atención de todos. Wrath la miro con severidad pero no le importo en lo más mínimo-…Nadie es aburrido y nadie es un imbécil, tuvimos un inconveniente pero ahora estamos aquí…No hay nada más que decir.
-¡Pudo ponerte en peligro!
-No Wrath, no pudo hacer eso porque soy lo suficiente mayor para cuidarme sola, cosa que tu no entiendes por qué eres un niño….-Él se quedó en completo silencio. La morena sabía lo que ocasionarían sus palabras-….Ahora si me disculpan voy a tomar una ducha en las regaderas.
-Yo te acompaño…-Dest sonrió al hablar, pero no recibió lo mismo por parte de su mejor amiga. Mandy frunció los labios y negó-
-No gracias, puedo hacerlo sola.
-Amanda por favor…-Imploro-…Tenemos que hablar.
-Lo sé, pero será luego…Además, creo que alguien te necesita más que yo.

La chica de ojos verdes hizo un ademan con la mano ocasionando que todos miraran hacia donde apuntaba. Robert bajaba de su Yeep y en una de sus manos sostenía un enorme ramo de rosas blancas. Wrath hundió las manos en sus bolsillos, Nicholas resoplo, Drew lo asesinó con la mirada y Dest, Dest simplemente lo ignoro. No le importaba Robert en ese momento, lo unció que quiera en ese instante era hablar con su mejor amiga y aclarar todo de una maldita vez

-No me importa Mandy, yo solo quiero…
-Luego Nichol…-Amanda suspiro y observo recelosamente a su hermano-… ¿Me acompañas?, necesito hablar contigo.
-Claro.

Drew no pudo mencionar nada más ya que en ese mismo momento su hermana les dio una última mirada a las 3 personas restantes y comenzó a caminar. Dest observo como su mejor amiga se alejaba y solo pudo maldecir y contener las lágrimas. ¿Tan malo había sido lo que había dicho?, ¿Mandy la odiaba tanto que no quería siquiera hablarle?. Parpadeo unas cuantas veces y se tragó el sentimiento al escuchar como Robert la llamaba, luego solo miro por última vez a sus hermanos y camino hacia su novio. Aquel día parecía empeorar a cada segundo que pasaba.

Wrath no perdió tiempo alguno. Al ver como su hermana besaba a su novio y comenzaban a perderse entre los alumnos que había en el estacionamiento dejo su ira al descubierto he hizo lo que había deseado hacer en toda la noche. Con rapidez y una agresividad que no sabía que tenía tomo a Nick por la camisa y lo estampo en una de las puertas del Mercedes. Nicholas solo pudo gemir tras el dolor del impacto y mirar a su hermano como si este fuera un desconocido.

-¡Qué demonios haces!..-Espeto Nick con la voz entrecortada y asombro. Wrath no hizo más que azotarlo de nuevo contra la puerta-…Mierd* Wrath, ¿Qué rayos te pasa?
-¿Qué rayos me pasa?...-Repitió con incredulidad y rabia-…La jodi** preguntas es que mier* te pasa a ti… ¡Cómo pudiste arriesgarla de esa manera!
-Ella está bien, nunca dejaría que nada le pasara… ¡Ahora suéltame con un demonio!
-Ahora mismo vas a decirme lo que verdaderamente paso…-Wrath se alejó con asco de su hermano y espero. Nicholas lo miro con nerviosismo-… ¡Qué diablos paso¡
-Ya lo sabes…-Respondió con ansiedad-…Se pinchó una llanta y era muy tarde para cambiarla así que nos quedamos a dormir en un motel.
-Mientes.
-No, no lo hago.
-Mira Imbécil, ser inteligente en ocasiones tiene sus ventajas…-Wrath entrecerró los puños-…Las malditas llantas de tu camioneta no se pinchan, por eso se llama “Todo terreno” y en los moteles hay duchas, Amanda no estaba duchada, pudo hacerlo en el motel…Así que o me dices por las buenas que fue lo que paso o…
-¿O qué?...-Nicholas peleo contra el dolor de cabeza y encaro a su hermano-…Independientemente de lo que haya pasado, ¿A ti que te importa?, no eres su novio, no mandas en su vida.
-Te lo advierto Nicholas, si llegaste a tocarle un maldito cabello jamás te lo perdonare…-Los ojos de Wrath brillaron con  impotencia-…Juro por dios que si la tocaste olvidare que eres mi hermano y te dejara inconsciente.


Nicholas retrocedió inconscientemente al ver la decisión en los ojos de su hermano. ¿Qué estaba pasando?, ¿Él no era así?. No pudo cuestionar aquellas preguntas ya que Wrath se dio media vuelta y comenzó a caminar. Al estar solo simplemente suspiro y paso una mano por su barbilla. Su cabeza estaba armando conclusiones, conclusiones extrañas he ilógicas. Las cosas comenzaban a tener sentido, o al menos es pensaba. Necesitaba hablar con Mandy, necesitaba respuestas he iba a pedirlas.




*************


Amanda salió de las regaderas del gimnasio completamente limpia y lo primero que vio al hacerlo fue a su hermano. Él estaba recargado en la pared del corredor y miraba su mano derecha con una leve sonrisa. Suspirando y comenzando a andar se preguntó qué demonios había pasado en su ausencia. Todos se miraban diferentes y no entienda ni una mier*. El claro ejemplo de eso era Drew. El simple hecho de que sonriera era extraño. Lamentaba que en segundos aquella sonrisa se borrara de su rostro, pero no tenía otra opción. Había cosas más importantes que su repentina “desaparición” con Nick y era momento de decirlas. No podía permitir que su mejor amiga fuera lastimada, no iba a permitirlo nunca.

-Estoy lista…-Susurro en cuando lo tuvo cerca. Drew frunció el entrecejo y cerro la mano que observaba en un puño-… ¿Algo nuevo con tu mano?
-No, solo me duele un poco…-Mintió. La verdad era que lo que sentía era un cosquilleo no dolor-…Ahora, dime lo que estuviste haciendo toda la noche.
-Drew, por favor… ¿Podemos dejar ese tema?, no fue para tanto.
-Me preocupe por ti.
-Estoy bien.
-Debes de pensar mejor en lo que haces.
-¡Dios!, Drew no eres mi padre así que…
-La última vez que dijiste eso un imbécil estuvo a punto de abusar de ti…-Ella parpadeo y viajo al pasado. Era cierto, había dicho aquellas mismas palabras antes de salir de la casa con Ryan-…Así que me importa una mierd* si lo soy o no.
-Lo siento Drew…-Se disculpó con vergüenza, después solo lo abrazo-…Es solo que estoy harta y eso no es tan importante como lo que tengo que decirte.
-Nada es más importante que tu seguridad.
-La seguridad de otra persona si lo es.
-¿De que estas hablando?
-Dest está en peligro Drew….-Ambos se miraron a los ojos. Mandy pudo sentir como su hermano se tensaba de los pies a la cabeza-…Sé que suena dramático pero así es…Robert quiere…
-¡Hijo de put*!...-El temperamento de Drew dio una voltereta. De un momento a otro gruño aquello y comenzó a caminar por el corredor vacío-…Voy a matarlo… ¡Maldita sea!
-Aun no sabes que es lo que pasa.
-No me interesa, lo único que sé es que dejare medio muerto frente a todos.
-Drew escúchame…-Ella se interpuso en su camino y coloco las manos en su pecho para detenerlo-…Tienes que escucharme y sobre todo ser civilizado con esto.
-Yo no puedo ser civi…
-Solo escúchame quieres.
-Bien…-Cerro los ojos y trato de calmarse. Sentía como su sangre hervía-…Habla, ¿Qué es lo que pasa con ese imbécil?
-Pasa que me quiere a mí, no a Dest…-Mandy tomo aire y observó sus manos-…Siempre me ha querido a mí, Dest solo es un plan, su maldito plan.
-No te estoy entendiendo.
-Drew, Robert entro a este colegio hace dos años y 3 semanas después de eso me invito a salir…Dest ya estaba vuelta loca por el así que le dije que no, el tiempo paso y todo se olvidó, hasta ayer….Ayer Robert me interrumpió en medio de una práctica y dijo muchas cosas.
-¿Qué clase de cosas?...-La desesperación he ira crecían cada vez más en Drew-…Amanda.
-Dijo que Dest solo era un medio para llegar a mí, ella solo era la carnada para chantajearme y así lo hizo…Dijo que podía salvarla, dijo que la dejaría en paz si yo…
-¿Si tú?
-Si yo me acostaba con él.
-¡Y aun con esto quieres que sea civilizado!.... Ese imbécil quiere llevarte a  la cama y amenaza con lastimar a un miembro de mi familia… ¿Y aun quieres que lo tome con calma?
-Drew sé que no es sencillo, pero tenemos que pensar lo que vamos a hacer…-Amanda tomo las manos de su hermano y lo obligo a mirarla-…Él es listo, si tratamos de hacer algo ahora ira con Dest y llenara su cabeza con mierd*
-Ella no puede creerle.
-Sí, si puede…Esta enamorada de él, para ella todo gira alrededor de Robert.
-¡Maldita sea!...-Drew cubrió sus rostro con las manos. Era capaz de matar al malnacido con sus propias manos en ese momento-…Él no puede lastimarla Mandy.
-Lo sé y no lo hará, porque estarás tu…-La morena tallo su mandíbula pensativa-…Algo se me ocurrirá, por ahora solo quiero que estés cerca de ella…Tu eres más fuerte que yo y sé que intimidas a Robert, ¿Puedes protegerla hasta que piense en algo que hacer?
-¿Crees que tienes que pedírmelo?...-Drew miro a su hermana con severidad. Ella solo negó lentamente-…No voy a dejar que ese imbécil le toque un solo pelo….Pero te lo advierto Amanda, si él lo llega a hacer y aun no tienes un plan, me olvidare de todo y lo matare, no me importa nada más.
-Entiendo, es un trato, pero aun así tienes que calmarte…-Tras hablar observó su reloj-..Ahora me voy, tengo muchas cosas que hacer.
-Solo tengo que decir algo antes de que te vallas.
-¿Si?
-No sé lo que pasa, pero estas lastima al chico.
-¿Que chico?
-Sabes de quien estoy hablando…-Mandy alejo su mirada y maldijo. Drew solo se cruzó de brazos-…Deja de hacerlo, él se preocupa por ti.
-Como lo dije, no necesito que nadie se preocupe por mí… Mucho menos él.
-Amanda, puedo jurar que de todos los imbéciles que has conocido él es el único que vale la pena.
-Escucha…-Ella entrecerró los puños y lo miro con recelo-…No es tu problema y aun así él y yo no tenemos nada, absolutamente nada,  él es un niño ¿Entiendes?, un niño.

Mandy no dijo nada más, después de eso camino hasta salir del corredor. Al estar fuera simplemente se recargo en una de las paredes exteriores del colegio y comenzó a llorar. Sabía que Wrath era el único chico que valía la pena, pero no podía hacer absolutamente nada, mucho menos después de lo que había pasado con Nick.



----------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento chicas :(
Se que he tardado y mucho, pero no podía escribir, esta super enferma de gripe y bronquios. En Monterrey hay un maldito clima bipolar que solo hace que las personas se enfermen. En verdad siento tardar tanto.

La buena noticia es que ya estoy escribiendo el cap que sigue, se los debo por tardarme tanto con este así que esperenlo :)

Muchas gracias por leer chicas, las quiero. 

5 comentarios:

  1. ¡Em, querida! gracias por este cap, casi muero de ansiedad pero al fiiin
    :) me reeee gusto
    y espero que en verdad el cap 10 llegue prontito
    ¿Al fin pudiste arreglar lo del feed? cuentameee
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. aaaaww me encantooo!!!!
    ame el capitulo amo a drew y a dest
    cuando tienen esos momentos
    y respecto a amanda me parece q se paso al acostarse con nicholas amando a wrath espero que ninguno de los hermanos termine con ella obvio para su propio bien asi ninguno termine lastimado
    y espero mas momento de drew y dest

    ResponderEliminar
  3. Me encantoooooooooooooooooooooooo..!!! en especial la partes de Dest y Drew....esos dos tienen sus momentos y algo me dice que habrá 1313 de ellos cuando se vayan para la laguna...jajajjajajja...(es mi gran deseo) y con respecto a Amanda creo que no debio acostarse con Nicholas....pobrecito de mi Wrat...la verdad no se lo que vaya a pasar entre ellos dos...CONTUNUALA PRONTO...quiero accion con Dest y Drew...LOVE YOU!! <3 :)

    ResponderEliminar
  4. OMG..!! Sin palabras...estuvo hermosísimo...Dest y Drew sin tan sjhfasjfhgdsuipdhursmed.ow.....los amooooooo...ya quiero ver momento romantico y HOT de ambos..!! Siiiii...wooooaaaaa y la situacion esta que arde entre Nicholas, Wrat y Amanda...esta muy interesante....CONTINUALA Y NO DEMORES...Te queremossss....

    ResponderEliminar
  5. Nose que escribir, la nove saca muchos sentimientos en mi

    ResponderEliminar