jueves, 16 de enero de 2014

¿Im You´re Destiny? - Cap 7

La acusación de Dest se clavó en Drew como una daga afilada. Ella lo había comparado con el imbécil que había lastimado a su hermana y no podía hacer absolutamente nada. Por qué esa era la verdad, su cuerpo estaba lleno de ira y deseaba con toda su alma poder desahogarse, pero no podía hacerlo, no con ella, cualquier otra persona habría resultado muerta al instante,  pero con ella…Destiny lo hacía contenerse, lo hacía pensar, lo hacía cambiar.  Negó mentalmente y gruño con fuerza. No, él no podía cambiar, no quería cambiar. Lo que verdaderamente quería era tomarla por los hombros y sacudirla hasta que se tragara sus palabras, quería gritarle, quería que se arrepintiera de la estupidez que había dicho. ¿Quién se creía para hablarle de ese modo?, si probablemente era un hipócrita y un hijo de put* que trataba a las mujeres como basura, pero ella no tenía derecho de meterse en su vida.

Destiny interrumpió su debate mental con un sollozo, lo cual lo hizo volver a la realidad y soltar el aire que había contenido por el impacto de las palabras. Ella estaba de nuevo en el piso y abrazaba sus rodillas conforme lloraba. Solo pudo suspirar y llevarse las manos a la nunca al verla. ¿Por qué lloraba?, no soportaba que las personas hicieran y mucho menos ella. Por alguna razón su estómago se hundía al verla desecha, por alguna razón sentía la absurda necesidad de acercarse y abrazarla hasta que dejara de llorar. Negó con frustración y se cubrió el rostro con las manos unos segundos. Todo aquello era estúpido, él no tenía sentimientos, esa palabra no estaba en su vocabulario y en ese momento quera abrazarla, ¿Desde cuándo el daba abrazos?... Sin duda alguna estaba enloqueciendo, Dallas lo estaba volviendo loco. 

Drew camino hacia ella completamente tenso, la ira aún seguía dentro de él. Tenía que tener cuidado, no podía perder el control, la última vez la había golpeado, había tratado de lastimarla y eso no podía volver a pasar, ni siquiera podía pensar en alzarle la voz. Por estúpido  que le pareciera lastimarla era lo último que quería hacer. 

Llego hasta ella en menos de un parpadeo ya ahí simplemente paso saliva y observo sus manos un momento. ¿Qué era lo que tenía que hacer?, ¿La abrazaba y luego hablaba o hablaba y luego la abrazaba?, era un idiota, un idiota que no sabía cómo abrazar a la chica que lo había llamado “hipócrita”….Bien, tal vez podía hincarse y luego…

-¿Dest?

Destiny alzo la cabeza al escuchar el llamado y lo miro. Él estaba prácticamente hincado frente a ella y se miraba frustrado.  Frunció los labios y maldijo para ella misma. Era una estúpida, una estúpida que no hacía más que abrir la boca y decir tonterías. No había sido su intención compararlo con el imbécil que había dañado a Amanda pero se había salido de si, por alguna razón la rabia inexplicable que había sentido al verlo con Suzan se había apoderado de ella. El debería odiarla en ese momento pero no la culpaba, se merecía eso y más, mucho más.

Aquel momento a simple vista no podía ser más incómodo, pero de un segundo a otro y sorprendentemente se volvió aún más.  El sonido de las puertas del gimnasio  inundo el lugar, lo cual ocasiono que tanto Drew como Dest miraran hacia la entrada. Robert estaba ahí y miraba la situación con desagrado. En menos de un segundo el chico rubio se echó a correr hacia su novia, cuando estuvo junto a ella no hizo más que preguntar una y otra vez lo que pasaba.  Destiny no respondió absolutamente nada, simplemente se quedó ahí, quieta tratando de contener las lágrimas que aun invadían sus ojos., lo cual hizo que Robert armara conclusiones erróneas.

De un momento a otro el chico de ojos azules se irguió y encaro a Drew el cual se había puesto de pie y estaba rígido como una tabla. No había podio evitar llenarse de rabia. Aquel chiquillo imbécil había arruinado su plan, había arruinado su disculpa, había arruinado todo y aún tenía el descaro de mirarlo como si le hubiera hecho daño,  como si fuera capaz de tocarla agresivamente. No le importaba nada, si aquel chiquillo seguía culpándolo con la mirada iba a cumplir su promesa, iba a matarlo y no le importaba en lo mas mínimo las consecuencias.

-¿Tú le hiciste esto?...-Robert gruño las palabras con valentía. Drew simplemente tomo aire y trato de controlarse-
-Ese no es tu problema…-Respondió con voz ronca y desinteresada-…Ahora sal de aquí.
-¿Qué no es mi problema?...Amigo, ella es mi novia y…
-Escúchame bien…Me interesa una mierd* lo que ella sea para ti, lo único que sé es que si no sales de aquí yo mismo te sacare.
-Eres un cobarde…-El chico rubio cerro los puños y inflo su pecho. No estaba dispuesto a retroceder-… ¿Cuál es tu maldito problema?, es solo una chica….Como es que puedes hacerla llorar…No eres más que un imbécil.
-Robert basta…-Dest se puso de pie a tientas y trato de interferir. El chico de ojos verdes la interrumpió sin cortesía alguna-
-¿Cómo me llamaste?
-Te llame Imbécil…-Escupió Robert de nuevo-…Por qué solo un imbécil hace llorar a una chica.
-Bueno, en ese caso tú también eres un imbécil…Tienes una fama increíble de lágrimas provocadas en este lugar.
-¡Maldito hijo de put*!

Aquello fue suficiente para Drew. Si había una cosa que jamás podría soportar era que alguna persona insultara a la mujer que le había dado la vida.

Con una sonrisa torcida y en menos de un parpadeo se lanzó hacia Robert y lo apreso por la playera, levantándolo así algunos centímetros del suelo. Estaba muerto, completamente muerto. Robert gimió por el asombro pero no se acobardo, al contrario sin esperar absolutamente nada alzo una de sus rodillas y el impacto en el estómago del moreno.  Las rodillas de Drew se doblaron tras el impacto, el golpe no había sido fuerte, pero lo había tomado por desprevenido. Robert aprovecho la situación en un nano segundo e hizo algo que ninguno de los tres esperaba y eso fue lanzar un puñetazo.

Drew cayó de espaldas completamente noqueado. Aquello no era nada comparado con los puñetazos brutales que había recibido en el ejército, pero lo había pescado completamente desprevenido. Aquel chiquillo lo estaba humillando y no podía dejar que eso pasara, se lo había prometido, nadie jamás iba a ponerle una mano encima, había tenido suficientes maltratos en su maldita adolescencia de mierd*. Se irguió lentamente al sentir el sabor salado y oxidado de la sangre en su boca. Si el niñito quería pelea la tendría.

Destiny reacciono al momento de ver como Drew  se ponía de pie entre tambaleos. Cuando noto el líquido rojo que lo marcaba todo en ella se hundió. Él estaba herido y por alguna razón no le agradaba la idea. Sentía la necesidad de parar todo aquello, sentía unas ganas inmensas de gritar y….Golpear a Robert por lo que había hecho. De un momento a otro un nuevo quejido la hizo reaccionar. Al parpadear y regresar en si noto como Robert tocaba su estómago con una mueca de dolor, lo más probable era que hubiera recibido una patada ahí. Todo se estaba saliendo de control y tenía que pararlo. Decidió interponerse en la pelea en cuanto noto como su novio se preparaba para volver a tacar. No estaba dispuesta a dejar que Drew recibiera otro golpea, no tenía idea del por qué pero no iba a permitirlo.

-Suficiente esto se acabó…-Tras hablar la castaña se colocó entre ambos y observo a Robert con seriedad-…Robert, basta.
-Dest aléjate de él…-Ordeno el rubio con decisión y coraje-…No quiero que estés cerca de ese imbécil…Aléjate de él y vámonos de aquí.
-Robert cálmate…No me voy a alejar de nadie, estoy bien…Él no me hará daño…-Dest titubeo, no estaba completamente segura de eso-…Creo que lo mejor es que tú te vayas.
-¿Irme?...Dest no voy a irme, no voy a dejarte aquí con ese bastardo.
-Él no es ningún bastardo…-Espero ella con seguridad-…Él es de mi familia, no me hará daño, nunca me hará daño.
-¿Tu familia?... ¡Que rayos estas diciendo Dest!
-Rob hablamos después…No quiero que te metas en problemas.
-Destiny…
-Por favor Robert…Por favor.

Al rubio no le quedo más opción que maldecir y alzar sus manos en señal de derrota, segundos después se dio media vuelta y camino hasta salir del lugar. Después de eso Dest se dio vuelta y encaro al chico restante en la habitación. Drew respiraba con dificultad, como si le estuviera costando demasiado no echarse a correr detrás de Robert y estamparlo contra una pared. Su labio sangraba mucho más que antes, lo cual ocasiono que el estómago de la castaña se encogiera. Odiaba ver a las personas sangrar, pero por alguna razón odia mucho más que el fuera que sangrara.

Maldijo a él chico que era su novio de un momento a otro y se quedó completamente sorprendida al hacerlo. ¿En verdad estaba enfadada con Robert por lo que había hecho?. Decidió desechar la idea por completo, estaba aturdida, muchas cosas habían pasado en menos de 20 minutos, necesitaba calmarse, pensar las cosas  sobre todo ir a la enfermería. Estaba mareada, tenía ganas de vomitar y sus piernas estaban irritadas por el golpe. Los primeros dos síntomas la preocuparon, podía ser su nivel de azúcar, después de todo toda aquella escena había sido impactante.

Con un suspiro se dio media vuelta y comenzó a caminar a la salida lentamente. Con suerte podía llegar antes de que desmayara.

-¿Por qué hiciste eso?...-La voz de Drew la hizo detenerse y darse vuelta. El la miraba con frustración y lo que parecía ser enojo-
-¿Hacer qué?
-Interponerte entre un par de chicos mientras estos pelean… ¡Por dios!, pudiste terminar herida.
-¿Tú me habrías lastimado?...-Dest pregunto aquello con voz suave. El moreno paso saliva y negó al instante-… ¿Y hubieras dejado que Robert me hiciera daño?
-¡Cristo!, por supuesto que no.
-Ahí está, no iba a resultar herida.  
-Solo lo hiciste para que ese imbécil no terminara lastimado….-Drew mascullo las palabras casi en silencio justo cuando ella se dio vuelta, pero fue completamente en vano-
-¿Qué demonios dijiste?...-Dest frunció el entrecejo y volvió a encararlo-….¿Piensas que temía que lastimaran a Robert?
-¿Qué otra razón tendrías más que esa?
-Sabes, Rob no se equivocó en una cosa…Eres un imbécil.

Ella se dio vuelta sin decir más y comenzó a cojear hacia la salida, Drew solo pudo maldecir y contener las ganas de echarse a gritar.

¿Por qué ella  era tan extraña y complicada?, se preguntó conforme pasaba una mano por su rostro con cansancio. Aquella chiquilla era la mujer más complicada que había conocido en su vida.  Era terca, orgullosa, irritable, extraña y aun así tenía algo que lo hacía soportarla. Por un momento pensó que  ese “algo” era el hecho de ser familia. Aunque odiara admitirlo su padre lo había enseñado a cuidar de la familia y ella de una forma u otra lo era. Por otro lado estaba la promesa que le había hecho a Wrath. El cumplía sus promesas, no importaba que tan difíciles o importantes fueran.

Gruñendo y maldiciendo camino hacia ella. El haber vuelto a “casa”, lo estaba volviendo débil y no podía permitir eso.  Lo mejor era irse de ahí lo más pronto posible, lo mejor era irse lejos y seguir con la vida a la que estaba acostumbrado. Irse y perderse hasta que no supiera de sí mismo, justo como lo había hecho en todos esos años.

Destiny emitió un grito involuntariamente al sentir como alguien la levantaba del suelo. Momentos después jadeo al verse en brazos de Drew. Él la había tomado en brazos como a una niña pequeña, como si no pudiera andar por su cuenta. ¡Quién demonios se creía!, grito para sí misma. Su padre era el único hombre que la había tomado en brazos y el único que tenía el derecho de hacerlo. ¿Por qué aquel tipo tenía que ser tan impertinente?, era el hombre más complicado que había conocido en su corta vida.

-¡Qué demonios estás haciendo!...-Espeto ella aun con incredulidad-…Por el amor de dios Drew, bájeme… ¡Con una mierd´*!...Solo bájame.

Drew ignoro cada palabra, grito, orden eh insulto que ella emitió y simplemente camino. Salió del gimnasio en menos de 10 segundos, adentrándose así a los pasillos de la escuela. La castaña chillo mucho más y lo golpeo con fuerza al notar aquello. Todo mundo la miraba, todo el mundo murmuraba, era el centro de atención, era lo que nunca había querido ser. Él se detuvo segundos después en una puerta. Destiny había estado un millón de veces ahí así que sabía perfectamente que lugar era.

El moreno traspaso la puerta de la enfermería aun con ella en brazos. El lugar era grande y espacioso, tenía al menos 5 camillas de emergencia, algunas mesas y silla, pero estaba completamente desierto. Sin preocuparse por aquel pequeño detalle Drew la acomodo con sumo cuidado en una de las camillas, segundos después se irguió y comenzó a tomar algunas cosas de los estantes. Dest solo pudo quedarse quieta y rodar los ojos al observarlo.  Todo aquello era innecesario eh increíble. Era sorprendente, aquel tipo aparte de ser un “Ayudante de gimnasia” y “Matón profesional” era paramédico. Perfecto, pensó. Las cosas aun no terminaban de ponerse interesantes.

-¿Sabes?, no tienes que hacer esto…-Aseguro la castaña con cansancio, luego se sentó en el borde de la camilla-…Ni siquiera debería de estar aquí….Estoy bien.
-Sé que no debo de hacer esto, pero aun así lo hare…-Drew gruño las palabras, para luego acercarse y tomar asiento frente a ella-…Y no, no estás bien, tus rodillas están lastimadas.
-Oh vamos…-Bufo-…Solo es sangre, además las personas torpes estamos acostumbradas a caer.
-Solo cierra la boca.
-Drew estoy bien, puedo caminar y…
-Bien, es suficiente…-E          l alzo la cabella y la miro con ojos desesperados-….Si no te callas juro por dios que voy a amordazarte.
-¿Amordazarme?...-Dest entorno los ojos y sonrió-…Te recuerdo que te patee el trasero, no me amenaces.
-Entonces deja de hablar.
-Hablar es común entre las personas y… ¡Ah!..¡Imbécil!
-Vaya, creo que encontré la forma de cerrarte a boca…-Drew sonrió divertido y volvió a pasar el algodón con alcohol por la herida. Ella dio un pequeño brinco.
-¡Deja de hacer eso!
-Deja de hablar.
-No voy a… ¡Mierd*!
-Puedo hacer esto todo el día.
-Te odio maldito hijo de… ¡Jod**!...Bien, Bien, me callare.

Drew sonrió como nunca antes al ver su triunfó y sobre todo al notar la mueca infantil con la cual ella se cruzaba de brazos y le volteaba el rostro. Verla enfadada y desesperada era gracioso, lo cual era sumamente extraño para él ya que raramente tenía sentido del humor.  Dest solo suspiro tras varios minutos de estar en silencio. Todo aquel numerito era estúpido. Estaba perfectamente bien, no había necesidad alguna de que él estuviera prácticamente hincado frente a ella.

Se dignó a mirarlo nuevamente en cuanto sintió como Drew terminaba de vendarle la rodilla, fue en ese instante donde noto un pequeño detalle. Un hilo de sangre seguía adornando su barbilla. Era increíble, él era el que necesitaba ayuda, no ella, todo era completamente infantil. Maldijo suavemente. De cualquier forma, ¿Por qué se preocupaba por el?, se suponía que debería de estar enfadada, se suponía que debía odiarlo.

-Listo, termine.

Drew anuncio aquello triunfante. Cuando Dest alzo la vista él se encontraba de pie frente a ella y miraba el vendaje con satisfacción, segundos después se dio vuelta y comenzó a botar todo a la basura. 

-Estarás bien, solo no camines tanto…La hinchazón bajara en dos horas.
-No mentí cuando dije que estaba bien…-Él la encaro al escucharla. Dest e encogió de hombros y bajo de la camilla-…No me duele.
-¿Entonces por qué llorabas?
-Lloraba por qué digo cosas sin pensar y lastimo a las personas con eso….-Todo se quedó en silencio un momento. Drew negó con seriedad-
-Si dices eso por las palabras que me lanzaste en la cara, yo…
-No, no lo digo por eso…-La castaña hizo una mueca de extrañes y negó-…Eres un hipócrita y lo sostengo…Aun si, no hablo de eso…Hice enojar a Mandy y me sentí como una estúpida, luego voy y trato de disculparme contigo por lo de ayer y te encuentro casi teniendo Sexo con Suzan Norton.
-No debiste de ver eso…-Murmuro el chico de ojos verdes con vergüenza y rabia-
-Lo sé, de cualquier forma te pido disculpas ahora…No tenía derecho a decir lo que dije, quiero decir…Si tratas a las mujeres como objetos es tu problema, no el mío.
-Nichol, no trato a las mujeres como objetos, no a todas, yo…
-No tienes por qué decir nada…-Dest suspiro, luego solo alzo una de sus manos y se acercó a el-…También estas sangrando.

Ella limpio con suavidad la sangre segundos después de mencionar aquello. Drew contuvo la respiración instantáneamente al sentir el contacto de los dedos sobre su labio. Era extrañamente fascinante, pensó al ver como Dest fruncía el entrecejo al hacerlo. Era algo completamente simple, pero se sentía bien, se sentía cálido.  Ella alejo su mano cuando hubo terminado, luego solo camino hacia la puerta con una sonrisa.

-En verdad siento lo de Robert…-Murmuro con seriedad-
-El insulto a mamá…-Fue todo lo que el moreno pudo decir. Dest asintió-
-Lo sé, hablare con él.
-No necesito que me escudes frente a nadie.
-también lo sé, pero aun así lo haré…-Ella abrió la puerta y miro sobre su hombro antes de salir-…No pienso permitir que te ponga una mano encima nunca más…Esa también fue la razón por la cual me interpuse entre ustedes.

Después de aquello salió, salió sin mirar atrás, dejando al chico de ojos verdes completamente mudo eh impresionado.




****************


-Amanda… ¿Amanda?... ¡Mandy!
-¿Si?...-La morena parpadeo y observo a la chica que la había llamado-
-Solo queremos saber que ejercicio sigue…Te quedas pálida de un momento a otro.

Claro que se había quedado pálida, pensó para sí misma mientras pasaba las manos por su espeso cabello. Eso era lo que pasaba cuando veías al chico que te gusta con otra persona. Wrath estaba sentado justo en las gradas que estaban frente al campo, pero ese no era el problema, el verdadero infierno era que no estaba solo. La que lo acompañan era nada menos que Christine Randall, una chica hermosa, rubia y sobre todo de su maldita misma edad. Ambos hablaban amenamente y se sonreirán a cada 5 segundos lo cual la estaba volviendo completamente loca. Se suponía que debería de estar preparando la rutina de ejercicios para el juego que se avecinaba, pero a cambió de eso se estaba pulverizando el cerebro de tanto pensar. ¿Cómo era posible que Wrath pensara siquiera en salir con esa chica?, si era linda a simple vista, pero no era suficiente para él.

Mandy gruño tras el estúpido pensamiento y se obligó a si misma a concentrarse. Dio un suspiro y observo a su equipo. Las chicas la miraban como si estuviera loca pero no las culpaba porque en parte era verdad, se estaba volviendo completamente loca.

-Bien, ¿Por qué no dan 3 vueltas alrededor de la primera y cuarta yarda?...Después de eso pueden retirarse.

Hubo gemidos de júbilo tras las palabras de la morena. Después de eso todas comenzaron a dispersarse dejándola así completamente sola.

Al no tener a nadie alrededor Amanda no hizo más que maldecir y dejarse caer en el pasto. Ya ahí, simplemente cerró los ojos y trato de huir del maldito abismo que la estaba consumiendo. Todo estaba mal, todo era estúpido he ilógico. Se había enamorado de un chico menor que ella, él le correspondía pero  no podía amarlo así que no le había quedo más opción que lastimarlo y alejarlo, pero aun con eso y después de ser una perr* desgraciada tenía el descaro de sentir celos al verlo con otras chicas, ¿Qué clase de lógica tenia eso? , ¿Por qué de todos los chicos del colegio tenía que haber sido el?, ¿Por qué Wrath y no cualquier otro imbécil?

El sin fin de preguntas la hicieron abrir los ojos. Espero encontrarse con la hermosa imagen de un hermoso cielo de Dallas pero lo que obtuvo fue todo lo contrario. Robert se interponía en su visión, estaba ahí, prácticamente inclinado sobre ella, llevaba su informe de fútbol y la miraba con una sonrisa en los labios. De inmediato y como un resorte se puso de pie y alejo de él. Le temía a aquel chico como a ninguna otra persona y aun no descubría el por qué.

-Hola Bieber…-Saludo el con sorna en la voz. Mandy solo rodó sus ojos con cansancio-
-¿Qué es lo que quieres Robert?
-Cálmate, solo quiero saludar y preguntarte una pequeña cosa… ¿Es cierto que tú y Dest son amigas?, me lo dijo esta mañana.
-No…-Amanda negó con seriedad, segundos después lo fulmino con la mirada-…Ella es mucho más que eso…Esa chiquilla es la hermana que nunca tuve.
-Vaya…-Robert alzo sus cejas divertido-…Eso es muy tierno.
-No estoy jugando Windsor, no voy a dejar que la lastimes.
-Oh vamos Mandy… ¿Quién dijo que quiero lastimarla?
-Escucha, puede que ella se haya creído tu estúpido plan de “Soy bueno”, pero yo no lo hago… Así que te lo advierto, no le harás daño.
-Mira Bieber, yo no tengo planes de lastimarla…-El chico rubio sonrió con inocencia para luego acercarse a ella-…Pero, nunca se sabe lo que pueda pasar.
-Si le llegas a tocar un solo pelo te juro por dios que…
 -Oye, Oye, calma…Hay algo que puedes hacer para que eso no pase.
-¿Disculpa?...-Mandy cerro sus puños con fuerza, Robert se encogió de hombros- … ¿De qué mierd* hablas?
-Es fácil Amanda…Yo dejo a tu amiga en paz si me concedes una noche.
-Verdaderamente eres un maldito cerdo…-Ella sonrió con indignación-… ¿Qué crees que soy?...Eres un imbécil.
-¿Imbécil?.... ¿Por estar enamorado de ti?
-Oh por dios, no comiences con esa patética historia de nuevo…Es estúpido.
-No, es la verdad…-Él se acercó mucho más y se la comió con los ojos.- …Me has gustado desde el primer día que entre en este maldito lugar…Luego te invite a salir, pero al parecer no soy suficiente para ti, así que no me dejaste opción, tuve que crear un plan.
-¿Plan?...-Amanda abrió los ojos con sorpresa al comprender todo-….Todo esto, Dest y tu…Sabias que éramos amigas…Tu planeaste todo esto.
-Así es, ahora todo está en tus manos…Piénsalo, si accedes a lo que te digo dejare a Dest en paz…Si no, pues….Ella es hermosa de cualquier forma.
-Toda esta mierd*, no te funcionara, hablare con ella y…
-Sabes que eso no te servirá de nada… ¡Por amor de dios!, ella me ama…En el momento en el que le digas algo malo sobre mí, te odiara.
-Eres un ser despreciable…-El asco fue visible en la voz de Mandy-… ¿Pero sabes?, no tengo nada que pensar….La respuesta siempre será la misma.
-Entonces supongo que no aprecias mucho a tu amiga…-Él se encogió de brazos con una sonrisa-…Supongo que lo que tenga que pasar, pasara.
-No pasara nada.
-¿Cómo lo sabes?... ¿Tú lo impedirás?
-No…Yo no, pero alguien más sí.

Amanda se dio vuelta al terminar de hablar y comenzó a caminar. Era oficial, su día había sido por completo una mierd*, aquel era el desenlace perfecto, no había nada que arruinara mas tu día que un imbécil chantajeándote. Pero Robert estaba muy equivocado si pensaba que podía lastimar a Destiny, si, probablemente él tenía un “plan”, pero ella tenía algo mucho mejor.

Camino con decisión atravesó del campo de fútbol y era plenamente consciente de que Wrath seguía en el mismo lugar, la única diferencia era que en aquella ocasión miraba hacia ella. Podía sentir el peso de su mirada incluso a metros de distancia. No podía negar que deseaba voltear, deseaba volver a ver esos hermosos ojos otra vez, pero no lo hizo. Ya había sufrido suficiente en el día para torturarse mucho más y por otro lado no tenía tiempo para eso. Lo único que quería y necesitaba en ese momento era encontrar a Drew lo más rápido posible. 
La morena estuvo a punto de traspasar las rejas del jardín, pero en ese mismo instante alguien llamo su nombre. La voz era familiar así que inconscientemente paro y volteo. Al hacerlo se encontró con nada más y nada menos que con el hermano del chico que amaba corriendo hacia ella.  Nick vestía el uniforme del equipo de fútbol y se miraba exhausto y sucio.

Al llegar junto a ella Nicholas no hizo más que inclinar la cabeza como saludo y tratar de verse presentable. Ella hermosa, pensó. Hermosa, dulce y malditamente sexy.

-Hola Nico…-Mandy sonrió torcidamente y rezo porque su incomodidad no fuera notoria-..¿Hay algún problema?
-No, no en realidad…-El frunció el entrecejo he hizo una mueca de desagrado-…Yo solo… ¿Robert estaba molestándote?....No pude evitar verlos, no tenías una bonita expresión.
-No te preocupes Nick, puedo manejarlo.
-Lo sé, créeme lo se…Es solo que él no me agrada para nada.
-Waooo increíble, primera cosa en la que coincidimos…-Ella se cruzó de hombros con molestia y observo al chico que la había chantajeado a lo lejos-…Es in imbecil.
-Papá dijo lo mismo ayer…-El rubio suspiro y rasco su cabeza-…Esta preocupado por Dest.
-Yo también lo estoy…-Confeso-
-¿Crees que el tipo traiga algo entre manos?
-No lo sé…- Mandy trago su ira con dificultad. Odiaba mentir, pero tenía que hacerlo.-… ¿Te puedo pedir un favor?
-Por supuesto…-Los ojos de Nicholas brillaron-…El que desees
-Cuida a tu hermana Nico y por lo que más quiera no le quites los ojos de encima a ese Imbécil.
-Hecho…Mandy le dedico una sonrisa que lo hizo calentarse de inmediato, después se dio vuelta dispuesta a irse. Fue ahí cuando el volvió a hablar.-…  ¿Oye Mandy?
-¿Si?...-Ella miro sobre su hombro. Nick miro hacia sus manos con vergüenza-
-Me preguntaba si quería ir al cine esta noche…Escuché que se estrena una buena.
-Nicholas ya lo hemos hablado…
-Lo sé, lo se…-El chico de ojos color avellana sonrío con sinceridad-…Juro que todo esto es fraternal…Vamos Mandy, antes de todo esto tu y yo solíamos salir juntos, ¿Recuerdas?


Ella se cruzó de brazos y suspiro con resignación. Era cierto, aunque odiara admitirlo Nicholas tenía razón. En el pasado ambos habían sido sumamente unidos, ¿La razón? Ambos eran iguales en un sinfín de cosas, en la forma de pensar, en el concepto que tenían de la vida, en el sentido del humor…Por desgracia toda aquella conexión se había acabado en el momento el que se había enamorado de Wrath y había descubierto los sentimientos de Nicholas. Era difícil estar con el gemelo del chico al que amabas y mucho más cuando este sentía algo por ti.

Sonriendo inconscientemente se dijo que si era sincera consigo misma tenía que aceptar que echaba de menos las conversaciones con Nick. Si, él era un idiota pero aun así era encantador cuando quería y sobre todo sabía escucharla, claro siempre y cuando no intentara besarla antes. Tal vez sería bueno algo de diversión, pensó. Tal vez eso era lo que necesitaba para olvidar todo lo que pasaba a su alrededor. Sabía perfectamente que nunca olvidaría a Wrath y mucho menos con una persona idéntica a él frente a ella, pero al menos podría sentirse feliz y apreciada un momento.

-¿Realmente todo esto es en forma fraternal?...-Pregunto ella aun con duda. Nicholas la miro con seriedad y coloco su mano derecha sobre su corazón-
-Lo juro…Solo quiero salir con mi antigua prima favorita, solo eso…Debo aceptar que sigo pensando que eres hermosa y probablemente mañana te invite a salir de nuevo con otras intenciones…Pero por ahora solo quiero divertirme.
-Bien, Bien, tu discurso Gay me ha convencido….-Ambos rieron sin poder evitarlo-…Entonces, cine y cena hoy, ¿Qué te parece?
-Me agrada mucho más Cine, Cena y Bar.
-No voy a comprarte cerveza jovencito…-Mandy negó con decisión-…Aun no eres mayor de edad.
-Oh vamos solo un par…
-¡Solo me invitas a salir para eso!...-Ella aparento estar ofendida, Nicholas sonrío y encogió de hombros-…Eres insoportable.
-Pero aun así me amas ¿no?
-Vaya, es un record…Aun pasado apenas 15 segundos de haber aceptado tu cita y ya me estoy arrepintiendo.
-Es mi encanto hermosa…Nos vemos, paso a recogerte a las cinco.

“Hermosa” él siempre la había llamado de aquella forma, incluso cuando ambos eran más pequeños así que Mandy no pudo evitar sonreír y abrazarlo. Nicholas se quedó quieto unos segundos, aquello era sumamente extraño, ella nunca lo abrazaba, nunca lo tocaba. Tras algunos segundos de silencio el por fin regreso el abrazo. Aquella muestra de afecto era sincera y ambos lo sabían perfectamente.

Nick sonrío como nunca antes lo había hecho al separarse, luego y sin más se dio vuelta y regreso por su camino. Mandy lo vio alejarse y suspiro, después no pudo evitar mirar hacia un lugar en especial. Las gradas estaban vacías, Wrath se había ido. Se había alejado de ella nuevamente.





*****************


-¿En verdad quieres que te deje aquí?
-Sí.
-Amor sigo pensando que no es buena idea.
-Solo apaga el auto Robert.


El chico rubio apago el motor a los segundos de escuchar la orden. Destiny solo pudo suspirar sonoramente y sin decir una sola palabra bajo del auto.

Las cosas habían estado tensas entre ella y Robar a lo largo. Seguían tensas, podía sentirlo. Era gracioso, pensó conforme sentía como el aire cálido de  la tarde mecía su cabello. No llevaban siquiera un día y ya habían tenido la “primera” pelea, pero eso no era lo gracioso, la gracia era el motivo de la discusión. Aún seguía sin entender por que Robert se había puesto como loco al saber que iría a visitar a Amanda. Ella era su mejor amiga y necesitaba disculparse, ¿Acaso era tan difícil de entender?, si, probablemente la noticia de que Drew no era precisamente un extraño si no el hermano de Mandy lo tenía confundido, pero no era para tanto. Literalmente él había enloquecido al saber su plan para después de clases. Había tratado de convencerla para desistir, incluso le había alzado la voz. ¿Tener novio se sentía así?, ¿La incomodidad que recorría sus venas era normal?

Robert escogió ese momento para abrazarla por la espalda. El contacto la hizo temblar. Tras varios segundos de silencio busco algo que decir, pero no encontró nada así que simplemente se quedó ahí, viendo la entrada de la casa de su mejor amiga como si esta fuera la gran cosa.

-No me gusta que discutamos…-Susurro Rob antes de besar su cabello. Ella se encogió de hombros-
-Supongo que a nadie le gusta pelear.
-En verdad siento si me excedí, es solo que después de verte llorar esta tarde…
-Robert ya te lo dije, lo que paso en el gimnasio fue un accidente…-Dest se separó de él y lo encaro-…Drew es de la familia, él no me hizo daño.
-Aun así no me agrada…Y para serte sincero todo esto de la “familia” se me hace sumamente extraño….Quiero decir, ustedes no tienen ningún lazo de sangre.
-Tal vez, pero si tenemos lazos sentimentales…Ya te lo dije, nuestros padres son cercanos….Mi padre y el tío Justin abrieron un sello discográfico y mi madre y la tía Selena modelan juntas…Mis hermanos, Mandy, Drew y yo hemos vivido juntos desde pequeños y eso no cambiara nunca.
-Él se ve peligroso.
-Pues no lo es…-La voz de la castaña sonó severa, tan severa que Robert parpadeo-…Y por favor, no quiero que vuelvas a tocarlo.
-Amor él me ataco primero… ¿Qué esperabas que hiciera?
-Tu insultaste a su madre… ¿Qué pensabas que el haría?
-Sabes esto es ridículo…-El sonrío con incredulidad-
-Sí creo que lo es…Lo mejor es calmarnos y vernos mañana.
-Si es lo que deseas no hay más que hacer.

Dest espero un beso o al menos un abrazo después de eso, pero no obtuvo absolutamente nada. Robert subió a su auto en menos de un parpadeo y se alejó derrapando violentamente.

¿Quién demonios era ese chico y que había hecho con hermoso hombre dulce de la noche anterior?, se preguntó la castaña mientras caminaba hacia la puerta de la casa. Robert se había comportado extraño desde que lo había visto por primera vez en el día, pero todo lo que había pasado segundos después sobrepasaba el límite. De un momento a otro su cabeza recordó las palabras que él le había dicho antes de entrar en gimnasia. “No, no hay ningún problema solo no me cae muy bien”, tal vez era eso, tal vez a Robert no le agradaba Mandy. Pero era estúpido, ¿Quién no amaba a Amanda Bieber?, era ilógico, no había persona que no la quisiera, todo mundo quería ser su amigo, todos querían salir con ella.

Negó con la cabeza y tomo la manija de la puerta. No estaba dispuesta a ser parte de una de esas relaciones en las cuales tenías que tomar partido de alguien, así que tenía que hablar con Robert seriamente. Su mejor amiga era su mejor amiga y nadie nunca estaría por encima de ella.

Dest se adentró a la casa de sus tíos momentos después y se quedó sorprendida tras el silencio que inundaba el lugar. Era sumamente inusual que hubiera silencio en la casa de Mandy. Si no eran los ensayos de Justin eran las remodelaciones de Selena, el punto era que siempre había ruido por todas partes. Comenzó a caminar por el corredor, pero se detuvo frente a una repisa. Había una variedad de fotografías ahí, fotografías a las que muy pocas veces les había puesto atención.  Mandy estaba en la mayoría, en unas pequeña en otras  grande, no pudo evitar reír. Aquella chica sin duda alguna era una niña mimada bastaba con ver cada una de las fotografías. Distraídamente poso la vista en el otro extremo de la repisa, parpadeo al instante. Las fotografías de ese extremo eran más antiguas e interesantes. Tanto Justin como Selena estaban en ellas. En unas juntos, en otras separados.

La castaña estuvo a punto de darse vuelta y salir de la casa, pero inesperadamente un pequeño portarretrato llamo su atención. Instantáneamente alzo la mano y tomo la fotografía. Sin duda alguna la chica que aprecia ahí era su tía Selena. Era idéntica a Mandy, solo que un poco más baja y delgada, probablemente debería de haber tenido 16 años en ese tiempo….Pero había algo extraño, el chico la mantenía abrazaba y la miraba con lo que parecía ser “Amor” no era Justin. El chico era mucho más fornido y vestía demasiado elegante, tenía el cabello rizado, demasiado rizado para su gusto, pero era guapo tenía que aceptarlo.

-Veo que te gusta la imagen tanto como  a mí.

Destiny emitió un chillido y se dio vuelta aun con la fotografía en la mano.  Selena estaba recargada en el marco de la cocina. Tenía el cabello recogido en un moño, vestía una camisa sin mangas, Jeans desgastados y por delantal que sostenía lo más probable era que estuviera cocinando. Le sonreía pero aun así había algo de incomodidad en sus ojos. 

-Lo siento tía Selena…-La castaña titubeo un poco para luego dejar el portarretrato en su lugar-…No planeaba estar husmeando es solo que vi la fotografía y…
-No tienes por qué disculparte Nichol…Las fotografías son para eso, si no quisiera que nadie las viera no las tendría en una repisa ¿No crees?
-Creo que tiene sentido….Yo Ammm, ¿Amanda esta en casa?
-¿Mandy?...-Selena frunció el entrecejo y limpio sus manos con el delantal. Era extraño cuando Dest llamaba “Amanda” a su hija-…No, no está, dijo que saldría con Nicholas.
-¿Con Nick?
-Sí, pensé que lo sabrías…Tu sabes, ustedes son…
-Si entiendo…-Des frunció los labios. La morena comprendió todo-…En ese caso, creo que me iré.
-No hay necesidad de eso princesa… ¿Por qué no me ayudas en la cocina?, estoy preparando pastel de manzana, puedes quedarte a cenar.
-No lo sé tía Selena….
-Vamos Dest, solías ayudarme a acomodar las rodajas de manzana cuando eras pequeña, bueno eso si no te las comías antes…-La castaña rio-…Anda, necesito ayuda.
-Bien, ayudare pero quiero un pedazo de pastel grande cuando termine.
-Es un trato….Ahora, ponte esto.


Selena le lanzo el delantal que sostenía y regresó a la cocina visiblemente feliz. La castaña por su parte simplemente amarro el pedazo de tela en su cintura y siguió a su tía.

La cocina era espaciosa, incluso más grande que la que su madre tenía en casa, lo cual era lógico ya que todo mundo sabía que Selena Marie Gomez o Bieber amaba con toda su alma cocinar. El aire olía deliciosamente,  la mezcla de canela y manzanas hizo que la boca se le humedeciera. Tenía que aceptar que el pastel de manzanas que aquella mujer hacia siempre le había parecido perfecto.

-¿Quiere seguir con la tradición de las rodajas o prefieres que lo haga yo?...-Selena sonrió divertida. Dest contuvo una pequeña riza y tomo uno de los cuchillos de la estantería-
-Ese es un trabajo tía Selena además si no lo hago no podré comerme algunas.
-Vaya, ese es un muy buen punto de vista.
-Lo se…-La castaña rió levemente y sin más se sentó frente a la barra para comenzar con su tarea…. ¿Porque hay tanto silencio?, ¿Dónde está el tío Justin?
-Justin está en la cochera…-Selena rodó los ojos y suspiro cansadamente-…Hoy es el día en el que lava sus autos, es una locura.
-Ve el lado positivo tía Selena, al menos tienes algo de paz.
-Tengo mucha más “paz” cuando él está cerca…-Dest dejo de trozar manzanas y observó con detalles a la madre de su mejor amiga, la cual sonreía tiernamente-…Por alguna razón no me siento bien cuando no está alrededor…Tal vez es porque me he acostumbrado a todo su alboroto.
-O porque lo amas...-Corroboró la chica de ojos azules-
-Sí, esa sin duda alguna es una de las razones…En fin, supongo que estoy exagerando, lo veré en la cena.
-¿Tía Selena?....-Dest hablo en cuanto hubo terminado su tarea. La morena miro sobre su hombro mientras lavaba algunos platos-… ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Por supuesto Dest…-Contesto cerrando el grifo de la llave-… ¿Qué pasa?
-¿Mi madre y tu eran amigas de pequeñas?
-¿Amigas?...-Selena parpado y suspiro-…Para serte sincera no
-¿Nada?... ¿Ni siquiera un poco?
-Absolutamente nada, en realidad…Nos odiábamos a muerte.
-¿Qué?...Eso no puede ser cierto. Ustedes tienen una amistad increíble.
-¿Amistad increíble?...Tampoco creo que sea para tanto Dest.
-Tía, se fueron juntas de vacaciones hace un año porque mi padre y el tío Justin las tenían hartas con la serie mundial y las diversas peleas de si los Yankes era mejor que los medias rojas…-Dest sonrió tras el divertido recuerdo-…Si eso no es una amistad increíble entonces no sé qué lo sea.
-Bien, tal vez tenemos una “Amistad increíble”, pero eso no fue hasta poco después de que tu madre te diera a luz…-Selena camino hasta sentarse frente a su “sobrina” y pensó con incomodidad-…Antes de eso teníamos una relación muy disfuncional. Yo solía frecuentar a otras personas tu madre por otro lado tenía un círculo de amigos muy peculiar.
-Pero… ¿Por qué la disfuncionalidad?
-Bueno, nos conocimos a los 13 y pues…-¿Qué se supone que debía decir?-…Éramos muy diferentes. Miley siempre fue la clase de chica extrovertida que decía lo que quería y hacia lo que se le daba la gana, lo cual me volvía loca.  Yo era mucho más tranquila, más seria y veía estúpido su comportamiento, sin contar que tenía un temperamento del demonio, si quería algo lo obtenía no importaba como pero lo hacía….Así que surgió una cierta rivalidad en nosotras.
-¿Ya conocías a mi padre en ese momento?
-No…Conocí a Nicholas meses después de conocer a tu madre…-Selena sonrió con resignación y borro los recuerdos de su cabeza-…Él es el chico de la fotografía que sostenías. 
-¡Que!...-Dest se quedó literalmente con la boca abierta, después se echó a reír-… ¿Es él?
-Así es, cumplí 16 ese día…Tu padre y tíos estuvieron ahí.
-Waooo es increíble.
-Sí, supongo que lo es.
-¿Mis padres ya estaban juntos?
-Ammmm…-La respuesta era “No” porque ella misma los había separado, pero decidió que aún no era momento de la verdad-…Eso creo, para serte  sincera no lo sé muy bien.
-Entiendo…-Todo se quedó en silencio. Destiny volvió a hablar cuando Selena tomo el tazón de manzanas-… ¿Puedo hacer otra pregunta?
-Puedes hacer las que quieras, eres como una hija para mi hermosa.
-Bien, en ese caso…Papa y tú se querían mucho, ¿cierto?...Pude verlo en la fotografía, era como si tuvieran un lazo muy fuerte.

La sangre de Selena bajo hasta sus pies y estuvo a punto de dejar caer el recipiente que sostenía pero reacciono a tiempo para dejarlo en la mesa.

Aquel tipo de preguntas eran las que tanto Miley como ella querían evitar por completo, porque… ¿Qué se suponía que debería responder a eso?, ¿Un “Si Dest teníamos un lazo fuerte, tan fuerte que engañamos a tu madre un tiempo”?. No, negó unas cuantas veces con la cabeza y empezó a decorar el pastel para distraerse. Si, sabía que lo que su “Sobrina” había dicho era cierto, quisiera aceptarlo o no siempre había sentido ese “Lazo” entre ambos, por eso mismo aquella foto era la única que conservaba. Las emociones que tanto el como ella habían sentido en todo momento se reflejaban en la imagen, pero no era amor. Era algo más, algo que jamás habían podido descubrir. Si, al principio ambos habían confundido todo, habían llamado amor a un sentimiento que no podían describir, pero  atravesó del tiempo todo había cambiado. Aceptaba que amaba a Nick, por que verdaderamente lo hacía. Aquel hombre era importante en su vida, lo había sido y lo seguiría siendo. Pero… ¿Cómo podría describir su “Amor” de forma correcta?

Suspirando y organizando su respuesta, termino lo que había estado haciendo para distraerse, luego de eso puso el pastel en el horno y limpio sus manos. Lo único que le pedía a dios en ese momento era hacer las cosas bien. Había cometido errores en el pasado y no estaba dispuesta a que esos mismos errores arruinaran su presente.

-Tu pregunta es buena…-Aseguro con gracia en la voz de un momento a otro mientras regresaba a la barra. Dest observo sus manos con vergüenza-
-Sé que se escuchó muy atrevido…No quería ofender.
-Tranquila Destiny, estoy bien…Solo meditaba mi respuesta…-Selena entorno su mirada un momento, luego solo hablo-…Bien, creo que si…La respuesta es sí. Tu padre y yo nos apreciábamos demasiado en ese tiempo.
-Lo siguen haciendo tía Selena…He notado como se miran en cada reunión, él te quiere mucho.
-Tal vez tengas razón, pero ¿sabes?, nuestra relación antes era mucho más intensa en algunas cuestiones…Íbamos a cenar, al cine, a jugar Golf…En ocasiones nos quedábamos a dormir en una de nuestras casas, yo hacia la cena y el tocaba música…-Dest frunció el entrecejo y sonrió-
-Eran mejores amigos.
-¿Qué?
-Sí, ustedes eran mejores amigos…-Selena parpadeo sorprendida, nunca había visto la situación desde ese punto de vista. La castaña asintió con aceptación-…Yo solía hacer lo mismo con Adam Brody antes de que se mudara a california, éramos inseparables.
-¿Sabes?, nunca lo había visto de esa forma pero creo que tienes razón….Es cierto, él era mi mejor amigo, somos mejores amigos…-La morena sonrió inevitablemente y negó unas cuantas veces-…Amaba abrazarlo, amaba escuchar su voz, amaba que me sonriera…No podía imaginar una vida sin él, bueno sigo sin poder imaginarla…Tu padre es un gran hombre Dest y antes de eso fue un gran chico…La clase de chico misterioso, serio, irresistible y sexy que gritaba entre líneas “Hey tú, quiéreme”…¿Entiendes?
-Sí creo que lo hago…-Destiny paso saliva y alejo la imagen de Drew de su cabeza, por alguna razón se había metido ahí conforme escuchaba-… ¿Alguna vez estuviste enamorada de él?
-¿De quién?
-De mi padre.
-Oh…-Selena enrojeció de pies a cabeza. Vaya que se había enamorado-…Ammm creo que tu madre me hubiera golpeado algunas veces si hubiera sido así ¿No crees?...Aunque dime Dest, ¿Tu podrías resistirte a un chico así?

Bueno, esa contra pregunta había sido un “Tuchee” para ella, pensó Dest al quedarse completamente sin aliento y ver como su adorable tía le sonreía con complicidad.

¿Cuál sería la respuesta a aquella pregunta?... ¿Sí?, ¿No?, ¿Tal vez?...Se dijo a si misma que definitivamente era un “Si”. Por supuesto que podría resistirse a alguien así, después de todo lo hacía con Drew, porque él era justo como Selena había descrito a su padre. Era misterioso, serio, irresistible y sobre todo malditamente sexy, bueno al igual era egoísta, agresivo, terco y descarado, pero aun así…Aun así tenía algo que  le llamaba la atención, algo que la hacía estar ahí.  No, no, no, alejo las ideas de inmediato. Drew era familia, nada más. Lo amaba de esa forma, justo como su tía había descrito los sentimientos hacia su padre.  Lo amaba como amigo, después de todo si Selena había podido manejar las emociones ¿Por qué ella no podría hacerlo?

-¿Te deje pensando he?
-Un, un poco…-La castaña parpadeo. Al hacerlo noto dos cosas, su tía tenía una expresión de alivio en el rostro y había un enorme pedazo de pastel de manzana envuelto en plástico frente a ella. Sonrió-…Gracias tía Selena.
-Un trato es un trato…Ahora dime algo… ¿Por qué preguntaste si tu madre y yo éramos amigas?
-Porque…-El semblante de Dest cambio de inmediato-…Mandy y yo…
-Amanda y tu…. ¿Pelearon?
-Algo así…Dije cosas sin pensar  luego ella no quiso escucharme…Solo quería saber cómo era que mamá y tu resolvían sus problemas.
-Ya veo…-Selena asintió y golpeo rítmicamente la barra con sus dedos un momento-…Hubo una vez, deberíamos de tener 15 p 16,  tu madre y yo tuvimos una amena y tensa pelea dentro de una cabina de grabación.
-Dentro de una…
-Sí, lo se…Suena extraño, pero así fue.
-¿Y qué paso?
-Creo que logramos resolverlo…-La morena se encogió de hombros como si en aquella pelea no hubiera habido golpes-…No nos hemos peleado desde ahí, solo tienen que ser sinceras la una con la otra…Sé que podrán resolverlo, ustedes sí que tienen una “Amistad increíble”…-Dest rió tras la imitación-…Solo se paciente con Amanda, en los últimos años ha cambiado mucho…Solía ser sonriente y abierta, después se volvió algo gris y callada…Supongo que debe de ser la pubertad.
-Seré paciente con ella tía Selena…-La chica de ojos azules paso saliva-…Y muchas gracias por escucharme.
-No princesa, gracias a ti…Me hiciste ver cosas que nunca note.

Selena se inclinó hacia ella y la envolvió entre sus brazos. Dest se dejó abrazar con una sonrisa, los abrazos de aquella mujer no cambiaban nunca, siempre eran cálidos fuertes y con un aura sumamente limpio.

Lamentablemente el “bonito” momento no duro mucho. La puerta principal se azoto con fuerza de un momento a otro lo cual las hizo separarse de un salto. Después de eso se escucharon voces, voces que se tornaron gritos y luego insultos.



-¡No pretendas que te importo ahora!....¡Por qué nuca lo he hecho, nunca me has visto como tu maldito hijo!


--------------------------------------------------------------------------------------------------


Aquí esta chicas disfrutenlo :)
Quiero darle la bienvenida a las nuevas lectoras, muchas gracias por darle la oportunidad a mi novela y para quien dijo que si podria pasarme por su blog, por supuesto que por ahí estaré.

Ps: Robert no era bueno, las personas "perfectas" nunca lo son jajaja

Las quiero chicas, un abrazo.

7 comentarios:

  1. me encanto, Ay! siguela PERO YA!! te tardas mucho :(
    Tiempo entre Sel y Dest :3 ahora quiero un Mandy y Miley xD jaksjakjs
    Porque eres asi porque no juntas de una buena vez a wart y mandy ¬¬ y has que asesinen a Robert :D tengo complejo de psicópata, no me hagas caso xD jaksjak
    SIGUELA YA!! ¬¬ PON UN HORARIO CUALQUIER COSA PERO NO TE TARDES MUCHO QUE ME DESESPERAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah!!! que se me olvido este.. y porque dest, mandy o cualquiera de los hijos! busca noticias de su padres cuando eran jovenes ._. asi se enterarían y no tendrían que decir nada nada nothing ._. nicolas, la maili, la celena y el yostin!! SIIIIIIII!!!!!!!!! :3

    ResponderEliminar
  3. me encanto lo de as personas "perfectas" nunca lo son, porque es verdad. TIenes que seguirla, amo esta novela, desearia que ojala lo que pasara en la novela se volviese realidad. seria perfecto, pero bueno. Siguela la amo, amo a drew es tan drew sexy bieber

    ResponderEliminar
  4. :( no me puedes decir cuando :( la seguis D: PORFA! xD jaksjaksj

    ResponderEliminar
  5. siguela plisss esta muy interensante, vamos elimina a robert y abreles el paso a Drew y Destiny

    ResponderEliminar
  6. OH DIOS MIO :O QUE PASARA? PORFA SIGUELA POR FAVOR!!!!

    ResponderEliminar