martes, 25 de febrero de 2014

¿Im Your Destiny? - Cap 14


"Bien, tienes que aceptar que esto es mucho mejor que una llamada de disculpa", pensó Miley con una sonrisa en los labios al ver a su celoso y ridículo esposo frente a ella. Por un lado se preguntaba, el que demonios estaba haciendo ahí, pero por otro disfrutaba infinitamente de verlo completa enloquecido, porque así era como se encontraba. Aun después de casi 19 años Nicholas Jonas seguía estando celoso de un asunto "muerto".

Liam se levanta del sofá con algo de burla al notar como su ex esposa no hacía nada más que reír. Nick estaba tenso y por su desnudez superior algo dormido, no era bueno hacerlo enfadar, no en esas circunstancias.

-También es bueno verte Jonas... -Saludo el rubio entre risas-... Ha pasado tiempo desde la última vez.
-Sí, puedo verlo... - Nick gruño las palabras. Luego se acercó al el-... Engordaste.
-Eso creo, pero todos hemos cambiado, mírate... Tú te estas quedando sin cabello.
-Pues tu...
-Él ya se va... - Miley contuvo la risa por la cara de indignación de su esposo y le tomo la mano a Liam-... Gracias por el almuerzo y por la ayuda.
-Sabes que no hay nada que agradecer.

Nick tuvo que usar todo su auto control para no matar al Liam al ver como este besaba a su esposa en la frente antes de dirigirse a la puerta.

Había pasado un verdadero tormento en aquel día y medio. Como si la pelea con Miley no hubiera sido poco, el problema con la disquera había sido difícil, luego se había tornado mucho peor gracias a una desagradable persona de su maldito pasado. El recuerdo lo hizo estremecer. El vieja había sido una verdadera mierd*, lo único que había deseado después de todo aquello era un poco de paz, una reconciliación limpia con la mujer que amaba, pero no, a cambio de eso solo había obtenido una maldita escena desagradable que había alterado mucho más sus nervios.

La puerta principal se cerró y con eso volvió en sí. Miley suspiro cansada mente y paso por un costado de él sin decir una sola palabra. Herido he indignado, la vio desplazarse por la habitación sin molestarse siquiera en mirarlo, como si el no existiera. Maldijo suavemente y la siguió hasta la cocina. Ella seguía enfadada sin duda alguna, pero era ridículo, solo había olvidado mencionar uno de sus viajes, ¿Que tan malo podría ser eso?

-¿Vas a seguir comportando te como una adolescente?... - Pregunto en el momento en el que Miley abrió la nevera. Ella se encogió de hombros-... Miley tenemos que...
-Voy a hacerme un sándwich.
-Bien, puedes hacerlo mientras hablamos.
-No quiero hablar... -Sentencio con voz tranquila mientras caminaba hacia la barra con algunas cosas-
-No seas infantil.
-No lo soy, solo quiero hacerme un sándwich en paz.
-¿Qué demonios estaba haciendo Liam aquí?... - Nick pregunto aquello al ver como ella no cedía a hablar. Sabía que era una pregunta estúpida, pero no podía hacer nada contra sus celos-... Te hice una pregunta.
-El no querer hablar incluye preguntas.
-Pues no tienes opción... - Miley lo observo recelosa mente al escucharlo. El entrecerró lo puños-.... Soy tu esposo y verte con otro hombre me da derecho a preguntar y a ti te obliga a responder.
-Bien... -Ella suspiro con resignación conforme cerraba el frasco de mayonesa-.... Supongo que tienes derecho a saberlo, él estaba aquí por que mantenemos una aventura, de hecho tuvimos sexo anoche y...

Como ya lo esperaba, Nick no la dejo terminar. Maldiciendo se acercó a ella y la tomo por las muñecas obligándola a mirarlo. Su expresión era colérica pero a Miley no le importo, incluso sonrió con satisfacción. Eso iba a enseñarle a Nicholas Jonas que aun así pasaran años nadie podría controlarla, ni siquiera el.

-No juegues con mi control Destiny... - Gruño Nick con evidentes celos-
-Lo mismo digo... - Replico ella aun mirándolo a los ojos-... Tú eres el que haces preguntas estúpidas, yo solo te di una respuesta igual de ilógica.
-No te lo voy a preguntar otra vez... ¿Qué estaba haciendo Liam aquí?
-Lo que tú deberías haber hecho... - Contesto con agilidad y sarcasmo-... Él me estaba ayudado.

Una mezcla de culpabilidad, dolor, he ira de situó en el pecho de Nicholas. La culpabilidad y dolor por haber sido tan estúpido al no apoyarla y la ira, las ira iba hacia el malnacido de Liam. Una vez más aquel hombre lo remplazaba, una vez más él tomaba un lugar que no correspondía. Un gruñido se estancó en su garganta. Liam no era nadie, Liam no era absolutamente nadie para ayudar a su mujer, el bienestar de Miley le pertenecía, Miley era suya y de nadie más.

-Me estás haciendo daño Nick.

Ella susurro aquello con apenas volumen suficiente. Nick parpadeo y fue consiente de la fuerza con la que le apretaba las muñecas. Frunció los labios y se llamó imbécil conforme la soltaba. Ahí estaba ese maldito lado agresivo que había escondido durante tantos años, salía a la luz nuevamente y no le agradaba para nada. Miley se movió hasta estar frente a la barra, ya ahí, comenzó a limpiar su intento de "sándwich". La observo atentamente y obtuvo la misma satisfacción de otras ocasiones. Ella seguía siendo su motivación, su vida, su todo. No podía soportarlo más, la necesitaba entre sus brazos, la necesitaba consigo.

-Antes, durante y después de la tormenta.

Miley dio un respingo al escuchar aquella frase, segundos después los brazos del padre de sus hijos la rodearon por la espalda con fuerza. "Maldito bastarda egoísta", pensó al sentir como sus ojos se aguadaban. Aquello era un golpe bajo, esas palabras eran un maldito golpe en su resistencia. Por un momento quiso separarse de él, quiso hacerlo sufrir pero no podía hacerlo, su cuerpo y corazón querían quedarse ahí, fundidos en ese abrazo. Se relajó automáticamente al sentir los labios de Nick en su cuello, lo cual hizo que su lado cuerdo comenzará a reprochar. Era consciente de que estaba perdiendo la batalla, sabía que se estaba derrumbando, pero estaba a la deriva, lo había extrañado tanto, solo quería volver a sentirse amada y que todas las inseguridades que estaban en su cabeza desaparecieran.

-No puedes usar parte de tus votos matrimoniales en medio de una pelea... -Murmuro ella con dificultad. Los labios y las manos de él amor de su vida eran torturadoras-... Eso es hacer trampa
-No, princesa... - Nick separo sus labios del cuello de su mujer y la abrazo mucho más-... Eso es ser listo.
-Esto, nosotros... - Dudo un poco y cerró los ojos-... Pelear de esta manera, es tan frustrante.
-Entonces no lo hagamos, no peleamos.
-Estaba enfada, sigo enfadada.
-Lo sé, solo dime… ¿Qué tengo que hacer para terminar con esto?
-Solo, solo no…-Miley se dio vuelta entre los brazos de su esposo y lo miro con nerviosismo-...Solo háblame, no dejes de hacerlo, no me ocultes cosas.
-Amor yo no…-El endureció la mirada y alzo una mano hasta tocarle la mejilla-…No fue mi intención, yo nunca te he ocultado nada…Simplemente se fue de mi mente, he tenido muchas cosas en la cabeza, el cumpleaños de Dest se acerca y luego Justin me habla del problema de la disquera…No lo sé, no creí que esa estupidez nos causara un problema.
-Tenía miedo.
-¿Por qué?
-No lo sé…-Los ojos azules de Miley se aguadaron aún más, segundos después frunció los labios para contener el sollozo que amenazaba con salir de su pecho-…Mi cabeza comenzó a crear pensamientos estúpidos, tu nunca fuiste la clase de hombre que se va de un momento a otro y pues…
-Creíste que… ¿Creíste que estaba teniendo una aventura?...-Ella no contesto. Nick abrió los ojos sorprendidos y no supo si reír o maldecir-…Princesa eso es, es simplemente imposible.
-El alejamiento repentino es la primera señal…-Murmuro con un leve tartamudeo-…Todo mundo lo sabe.
-Estás viendo demasiadas películas…-Tras asegurar aquello con una pequeña risa, él enmarco el rostro de sus esposa con ambas manos-…Nunca podría hacer algo así, nunca podría siquiera pensarlo…-Paso saliva y pensó unos segundos con total seriedad-…La simple idea de perderte a ti o a los chicos es horrenda…Ustedes son mi todo, tu eres mi vida.

La miro con inmensa ternura después de eso. Aún seguía sin creer aquella estúpida teoría, ¿Una aventura?, ¿El tener una aventura?, sonrió para sí mismo, era incapaz de hacer algo así, bastaba con recordar lo que había pasado la noche anterior. Frunció el entrecejo y maldijo en sus adentros tras los recuerdos. Maldita fuera aquella mujer y maldito fuera el por alguna vez haberse acostado con ella.

Una celestial caricia lo arrastro fuera del infierno de un momento a otro, las piernas se le doblaron y solo pudo tomar una bocada de aire. Ella estaba trazando un camino de besos desde su clavícula hasta la barbilla y sus manos, sus manos le acariciaban el pecho y abdomen. Cerró los ojos y se perdió un momento. Amaba aquello, amaba cada pequeño beso que caía sobre su piel como una pequeña disculpa, porque sabía que eso era lo que hacía, aquella era su forma de “disculparse”. La abrazo como respuesta, incluso mucho más fuerte y sofocante de lo que ya lo había hecho antes. Ella solo alzo la vista y lo observo. Le regalo aquella mirada llena de amor y rendición, aquella mirada imploradora.

Miley gimió con sorpresa y placer al sentir como el amor de su vida la besa ávidamente y la alzaba del piso con sus fuertes brazos. No quería que aquello pareciera la típica reconciliación después de una pelea estúpida pero lo deseaba, no recordaba cuanto había pasado desde la última vez que habían estado juntos, lo único que sabía era que lo necesitaban, necesitaban aquello para demostrarse a sí mismos que todo estaba bien.

Para cuando llegaron a la cama la mitad de la ropa de Miley había desaparecido, solo sobraban las malditas dos prendas que cubrían sus partes íntimas. Al notarlo Nick se obligó a ir despacio. Si, estaba completamente hambriento y desesperado pero antes de eso estaba el hecho de que ella era su mujer, la madre de sus hijos y el amor de su vida, merecía respeto, delicadeza y sobre todo amor.

La hundió en el colchón lo más suave que pudo, después solo se dedicó a besarle en todos los lugares que le eran posibles. Paso sus labios por sus mejillas, por su barbilla, cuello y pechos. Ella no hizo más que gemir cómo respuesta y murmurar cuanto lo amaba. Al escucharla una punzada pura de satisfacción estalló en su pecho egoísta. Amaba aquello, amaba verla rendida justo debajo de él, amaba la forma en la que se abandonaba y se entregaba sin reservas.

Ciego por la lujuria y el amor termino de desvestirla. Miley hizo lo suyo al igual, arqueando su cuerpo lo aferró por la espalda y enredo las piernas en su cintura, aun tenia los pantalones de deporte puestos así que con un gruñido y la ayuda de sus tobillos se deshizo de ellos. La resistencia de Nicholas se hizo añicos en cuanto se sintió libre de toda prenda y ella rodo sobre él. La boca se le seco al alzar la cabeza y ver la decisión carnal que había en los ojos que tanto amaba. Ella estaba ahí, suspendía a unos cuantos centímetros de su cuerpo, completamente desnuda y con esa maldita mirada descarada, por un momento no vio a la madre de sus hijos, por un momento la mujer que estaba sobre él era la chica salvaje de años atrás. 

Miley suspiro pausadamente y enredo las manos en los rizos que amaba antes de comenzar a descender con suavidad hacia el regazo de Nick. Ambos lanzaron un gruñido tras el contacto y se mantuvieron simplemente así, abrazados, frente a frente. Nick busco su boca con desprecio al reponerse y la beso rotundamente conforme comenzaba a moverse. Ella sólo pudo murmurar alguna incoherencia entre el beso y enterrar fuertemente sus uñas en la carne que tocaba. Los empujes era constantes, rápidos y devastadores, cada movimiento la estaba dejando sin aliento, sin razón, sin...

-Mía...

Gruño Nick, conforme se movía y la acorralaba contra la cama de nuevo, fue ahí donde Miley parpadeo y noto su expresión. Sonrió entre la pasión y la suave calidez que estaba formándose en su vientre, luego solo se inclinó hacia delante y lo beso con devoción y entrega. Sabía lo que pasaba, él pensaba en Liam y en las estupideces que había dicho al retarlo. Aquella faceta era el reclamándola cómo suya, era el adueñándose de ella una vez más.

-Solo tuya encantador... -Murmuró embriagada por el beso y alzando las caderas-... Siempre.

Aquellas simples cuatro palabras fueron suficientes para Nicholas. En menos de un parpadeo la envolvió con fuerza entre sus brazos y arremetió contra ella una y otra vez. Miley ahogo sus sollozos de satisfacción y se dedicó a mencionar un "te amo"  tras cada movimiento. Las embestidas se identificaron en la recta final, ambos se hundieron en una especie de aura perfecta y se dejaron arrastrar. Ella fue la que callo contra la almohada en primer lugar, Nick la siguió momentos después y la atrajo hacia sin con desesperación evidente y la respiración entrecortada.

Se quedaron sin moverse por un tiempo, estaban tensos, prácticamente listos para saltar de la cama tras el primer sonido alarmante que se escuchará. Después de todo, luego de 19 años de casados y 4 hijos estaban acostumbrados a ser interrumpidos. Pero nada llego, no hubo una pelea entre Wrath y Nicholas, ni el llanto de Ronnie, nada rompió la magia. Lo único que había era silencio, un bendito y hermoso silencio.

-¿Estas bien amor?... -Nick busco la mirada de su esposa con expresión nerviosa.-... ¿Te hice daño?
-No, estoy bien... - Respondió ella con una tonta sonrisa en los labios, luego le beso el pecho-... Aunque para serte sincera, me sorprende estarlo... ¿Cuándo fue la última vez que hicimos el amor de esta manera?
-No lo recuerdo... - Dijo con voz juguetona mientras le acariciaba la espalda-... Creo que fue antes de que nacieran los chicos..... ¿Nuestra luna de miel?
-Dios... -Miley rodó entre los brazos que la abrazaban hasta poder mirarlo a los ojos-... ¿puedes creerlo?, hemos descuidado nuestra vida íntima.
-Yo no diría eso... - Él sonrió y la beso en la frente-... Te hago el amor cada vez que tengo oportunidad.
-Pero no como en esta ocasión.
-¿Está quejándose señora Jonas?
-Sabes lo que quiero decir encantador... -Miley le paso los brazo por el cuello. Él sonrió con resignación.-... Los chicos nos han distraído.
-Eso hacen los hijos.
-Necesitamos tiempo para nosotros.
-Podemos irnos de vacaciones, solo tú y yo... - Nicholas se encogió de hombros y se inclinó para besarla-... Podemos ir a la isla, o a donde quieras. 
-¿Qué pasaría con los chicos?... - Pregunto con su preocupación excesiva de madre-...Ronnie es aún muy pequeña.
-Los chicos estarán bien a cargo de Dest, ella es responsable y la casa está llena de seguridad... Respecto al Ron, podemos llevarla con nosotros.
-No lo sé...
-Vamos princesa... Quiero a Miley Cyrus de nuevo en mi cama.
-Vas a lamentar haber dicho eso... - Aseguró la rubia entre risas-... Bien, todo sea
Por nosotros.
-Lamento todo lo que paso amor... -Murmuró él momentos después. Miley hizo una mueca y suspiro-... Siento haber sido un imbécil
-Yo siento al igual haberte hecho enfadar.
-Me volví loco al ver a Liam... - Confesó con voz cruda-... Él es un límite inquebrantable para mí.
-Solo te amo a ti Nicholas.
-Lo sé, igual yo Miley, solo te amo ti.
-Aunque.... - El semblante serio de Miley cambio a malvado de un momento a otro.-... Creo que no me quedo muy claro a quien pertenezco, ¿Podrías hacérmelo saber de nuevo?
-Por supuesto.... -Nick sonrió y se cernió sobre ella lentamente-... Usted es mía señora Jonas, únicamente mía.



***************

-Vaya, mírate…Vestido así por fin pareces mi hermano.

Drew alzo los ojos del estúpido botón de su camisa que intentaba abrochar y se encontró con la imagen de su hermana en el espejo que estaba frente a él.

Rodo los ojos con cansancio después de aquello y simplemente contuvo una maldición. Una de las ventajas de no estar en casa era no tener que soportar las locas ideas de Mandy, lamentablemente aquella vez no había tenido mucha suerte. Se miró una vez más en el espejo y bufo tras la imagen. Se miraba estúpido, completamente estúpido. Nunca en su miserable vida había usado ropa ni zapatos de vestir y en aquella ocasión lo hacía, lo hacía aunque su “cita” fuera solo una pequeña salida al cine. Su camisa era clásica y azul, su pantalón recto y negro y sus zapatos, zapatos eran lo peor del paquete. Tomo aire y cerró los ojos, tenía que calmarse porque si no lo hacía terminaría descargando toda su frustración contra su hermana, la cual de cierta forma se lo merecía, después de todo no había hecho más que presionarlo y molestarlo para que todo fuera perfecto, pero… ¿Acaso las cosas no podían ser perfectas con unos simples Jeans y una camiseta?

-Vamos, deja esa cara…-Mandy camino hacia él y le toco el brazo en señal de apoyo-…Te ves Sexy.
-No quiero ser Sexy…-Mascullo el con recelo y una mirada incomoda-…Además, la camisa me aprieta y el pantalón me pica.
-Damon…Solo es una noche.
-Solo vamos al cine.
-¿Y eso que?... ¿Las personas no pueden lucir elegantes para ir al cine?
-Mandy…-Drew frunció los labios y masajeo su nuca un par de veces-…Ella creerá que soy un imbécil.
-No, Dest creerá que tienes un estilo genial.
-Ella amaba mi estilo habitual.
-¿Y cómo lo sabes?
-Bueno yo…-El titubeo. Mandy se cruzó de brazos con una sonrisa estúpida-…Simplemente lo sé.
-Drew deja de ser un bebe y cierra la boca…Ahora ven aquí, tienes que cerrar todos los botones.

El obedeció a regañadientes, por alguna razón su hermana era una de las mujeres que podían dominarle con una sola palabra. Mandy termino de perfeccionar su “creación” segundos después, al terminar lo observó con satisfacción. En ese instante una pequeña duda se situó en su cabeza. La curiosidad sobre el “chico misterioso” que Dest había conocido seguía rondándola, tal vez Drew tenía alguna idea de quien era, después de todo él era algo así como un maestro de gimnasia.

-Oye Drew…
-¿Hum?
-¿Puedo hacerte una pregunta?
-Si te digo que no lo harás de cualquier forma…-Drew sonrió torcidamente al ver la expresión molesta de su melliza-…Bien, solo hazlo.
-Me preguntaba si…-Ella pasó su peso de un pie a otro unas cuantas veces-…Si sabes quién es el chico misterioso del que Dest está enamorada.
-¿El que del quién?....-El parpadeo desconcertado y la miro completamente tenso-… ¿De qué rayos estás hablando?
-Yo bueno, no nada…Olvídalo, te veré abajo.
-No, no…Dime de que rayos hablas.
-Drew, no es nada yo…
-Amanda…-Mandy suspiro tras la expresión impasible de su hermano luego solo miro sus manos-…Habla.
-Bien, Bien…-Bufo exasperada-…Hace un par de horas hable con Dest y….Me dijo que había conocido a un chico en clase de gimnasia, dijo que la ponía nerviosa y que no sabía cómo sentirse respecto…-Drew frunció el entrecejo y paso saliva conforme escuchaba. ¿Quién mierd*s era el imbécil y por qué le molestaba tanto?-…Tu sabes, como últimamente pasas mucho tiempo con ella en gimnasia pensé que sabrías quien es el chico.
-Pues no, no lo sé…-Aseguro el con voz cortante y seca-…Desconozco al chico.
-Entiendo…
-¿Ella dijo algo más?
-No, no mucho…-Mandy sonrió levemente y suspiro-…Solo que lo había besado.
-¡Ella hizo que!....-Drew alzo la voz inevitablemente. Ella solo parpadeo extrañada-… ¡Como demonios pudo haber hecho eso!
 -Drew cálmate, ella es lo suficientemente astuta y mayor para saber lo que hace, además…-Dudo un poco-…Creo que en verdad siente algo por el…Lo cual es bueno.
-No, no lo es…-El cerro los puños con fuerza. Estaba hirviendo por dentro-… ¡Como demonios algo así puede ser bueno!
-Solo piénsalo…Si se enamora de ese tipo botara a Robert, cualquier chico es mejor que Robert Windsor te lo puedo asegurar.
-Aun así no creo que…
-Drew ella estará bien, siempre lo está.

Drew por alguna razón quería gritar, quería golpear cualquier cosa. Si, tal vez ella estaría bien pero el no. Cerró los ojos tras el pensamiento y respiro profundamente. La noche se había tornado basura de un momento a otro, tenía que aceptar que había estado emocionado por la cita, había querido hacerlo aquella era la razón por la cual había accedido a vestirse como un idiota, pero en ese instante nada importaba, lo único que quería era tomar una de las jeringuillas que estaban en su closet y perderse un rato en el maldito infierno, porque a ella no le había importado nada, Destiny besaba a cuan chico se topaba, lo que habían vivido no había sido siquiera un poco especial.

“Eres un imbécil, esto es lo que pasa cuando te comportas como si tuvieras alma”, le grito la bestia que tenía dentro, lo cual lo hizo abrir los ojos y maldecir. Pensó en romper los planes, después de todo Destiny se lo merecía pero no pudo mencionar palabra ya que Mandy lo tomo de la mano y comenzó a arrastrarlo por el corredor.

Para cuando pudo reaccionar ambos entraban en el salón, la imagen que lo recibió lo hizo sonreír un poco. Su padre había vuelto, pero eso no era lo que lo hacía feliz, lo que lo hizo sonreír era la alegría plasmada en el rostro de la mujer que le habida dado la vida. Ella tenía a Ronnie en brazo y era protegida por los tatuados brazos de su padre, pero se veía completa y maravilla. Le gustara aceptarlo o no, el hombre que lo había abandonado sin consideración era indispensable para que su maravillosa madre fuera feliz.

Se tensó inevitablemente al sentir como todos lo miraban. De un momento a otro tenía 3 pares de ojos sobre él. Selena le dedicaba la típica mirada de adoración, Justin por otra parte trasmitía algo de sorpresa y aceptación, Wrath era más discreto pero aun así su semblante de extrañes lo hizo sentir incómodo. Solo era un montón de ropa refinada y estúpida ¿Por qué tanto alboroto?

-Eres igual a tu padre…-Soltó Selena de un segundo a otro. Justin y Drew parpadearon desconcertados he incomodos-… ¿Cierto Justin?
-Por supuesto…-Respondió el hombre con tatuajes con cierto titubeo-…Es mi hijo Sel, ¿Qué esperabas?
-No me refiero a eso…Es solo que míralo, es igual a ti cuando tenías 20…-Ella sonrió con burla he hizo una cara graciosa-…Bueno, el si tiene los pantalones en su lugar
-Era una etapa…-Reprocho Justin entornando los ojos y aparentando estar ofendido-..-Y tienes que aceptar que me miraba Sexy.
-Justin nadie te prestaba atención a ti, todo el mundo miraba tu trasero.
-Bien pues mi trasero era sexy entonces.
-Amor eso es completamente….
-Sinceramente Mamá…-Mandy interrumpió aquello con voz cansada-…Creo que a nadie además de ti en esta habitación le interesa el trasero de papá.
-Bien, bien comprendo el mensaje…-Selena alzo las manos en rendición y volvió la vista hacia su hijo-…Ahora, ¿Se puede saber a dónde vas tan guapo?
-Yo bueno…-Drew se ruborizo y hundió las manos en los bolsillos. Nunca lo habían llamado “guapo”-…Voy a salir, eso creo.
-¿Con alguien en especial?
-Yo solo…
-Sel no interrogues al muchacho….-Justin beso la frente de su esposa para luego mirar con complicidad a su hijo-…Solo saldrá con una chica, no es para tanto.
-Creo que merezco saber con qué clase de mujeres se involucra mi hijo…-Selena frunció el entrecejo-… ¿Qué tal si es una chica con malos principios?

-Bueno, no sé si tengo malos principios…Pero juro que no tienes nada de qué preocuparte tía Selena.

Todos voltearon hacia la entrada del salón al escuchar las palabras, segundos después cayeron mentalmente sobre sus traseros por el asombro. Destiny estaba ahí y tenía una expresión avergonzada he incomoda.

Toda célula en el cuerpo de Drew se alteró al verla y toda ira he irritación que sentía despareció. Ella se veía ridículamente hermosa. Al igual que el vestía de una forma poco inusual para ir al cine. Llevaba un vestido blanco hasta las rodillas y zapatillas, sin contar que por primera vez desde la fiesta de su regreso iba maquillada.

Justin aclaro su garganta lo cual hizo que saliera de su transe. Cuando Drew alzo la vista se encontró con la mirada maravillada de su madre y una mueca de insegura por parte de su padre, aquello último lo hizo tensarse. Sabía lo que el hombre que le había dado la vida pensaba. Tenía miedo de que Dest pudiera salir herida, temía por ella, como si él fuera un monstruo capaz as de hacerle algún daño.

-¿Puedo preguntar a qué se debe la cita?... - Selena rompió el incómodo momento con una sonrisa y tono extasiado-
-No es nada especial... - Dest camino hacia un costado de Drew y lo miro-... Él quería ver una película y yo me ofrecí a llevarlo... El único defecto es que cometí el error de decírtelo a Mandy, he ahí el por qué estoy vestida con esta cosa.
-¡Oye!... - Amanda frunció el entrecejo y gruño-... No le llames "cosa" a mi vestido, es una de las mejores prendas que tengo.
-Bien, entonces tómala y devuélveme mis pantalones.
-No, no te hará mal lucir como una chica.
-Amanda...-El comentario hizo que Drew hablara y fulminara a su melliza con la mirada-... Eso fue inapropiado, no vuelvas a decirlo.
-Pero...
-Nada... - Él corto todo reproche y miro a su madre-... Ahora creo que nos vamos, solo quería saber si podrías prestarme tu auto mamá, el de Mandy ha estado fallando y...
-Por supuesto cariño... - Contesto Selena conforme palmesana uno de sus bolsillos. Justed aprovecho para hablar-.
-Puedes tomar uno de mis autos hijo, incluso puedes conservarlo... Toma el que quieras.
-Solo necesito el auto para llevar a Dest... - Drew contesto aquello sin ver a su padre-... No me interesa tener uno, me llevo bien con la motocicleta.
-Bien, en ese caso tómalo y dejas las llaves luego.... -El asintió y Justin trato de no sonar herido-... Una cosa más, ¿Quieres un poco de seguridad?, puedo llamar a...
-No, papá.
-Drew no sabes que pueda pasar y...
-Dije que no.... - Sentenció con acides y sus ojos verdes llamantes-... No la necesitó, puedo cuidar de ella.
-La última vez que dijiste eso Amanda salió lastimada y...

Drew mascullo una blasfemia y dio dos pasos hacia su padre con los puños cerrados. Todos entraron en alerta después de eso. Justin se incorporó y se interpuso frente a su esposa, Wrath hizo lo mismo inconsistente pero con Mandy.

Al ver aquello la impotencia de Drew creció mucho más. Estaba harto de que su propio padre lo considerará como una amenaza, estaba harto de que le remarcada su maldito error una y otra vez. El no sabía absolutamente nada y había pasado el límite al haber insinuado que Destiny podría salir herida en su compañía, eso nunca pasaría, nunca dejaría que algo así le pasara, lo juraba, lo juraba por lo que sea que tuviera valioso en su vida.

-Oye, tranquilo…

Bajo vista tras escuchar el susurró he instantáneamente obedeció. Dest estaba frente a él y le tocaba el pecho con su pequeña mano derecha, lo miraba con imploración y comprensión, como si supiera perfectamente cómo se sentía. Suspiro y cerró los ojos brevemente, lo haría por ella sólo por ella.

-No necesitamos nada tío Justin....-Aseguró Dest con algo ira contenida. Justin parpadeo confuso-... Ahora si nos disculpan, tenemos que irnos.

Tomo la mano de Drew después de eso y comenzó a arrastrarlo por todo el corredor. Nunca había sido altanera ni mal educada y mucho menos con la familia pero lo que había presenciado la tenía a punto de explotar. Podía jurar que si Justin supiera lo que verdaderamente había pasado aquella noche se tragaría todas y cada una de sus palabras.

Detuvieron su caminar al entrar en la cochera. Ya ah, Drew soltó con pesar la mano que lo sostenía y desquitó su odio con uno de los sacos de Box que su padre usaba para entrenar. Golpeó una y para vez, no se detuvo hasta que sus nudillos desnudos le rogaron piedad. Dest lo dejo desahogarse y no se acercó hasta que él se recargo exhausto en uno de los 5 autos que estaban ahí. Cuando estuvo frente a e no hizo más que mirar y tomar una de las manos que habían masacrado al saco de Box. La simple imagen de la mano destrozada la hizo hervir. Maldito fuera Justin, malditos fueran todos.

-Tu padre es un imbécil..... - Soltó con solemnidad y sin sentirlo. El alzo la mirada del suelo y sonrió con resignación-... No lo escuches.
-No planeaba hacerlo.... -Respondió suavemente-... No suelo escuchar a las personas a excepción de mi madre, Mandy y tú.
-Bien, sigue así.
-Puedo cuidarte Dest, puedo protegerte... - Drew murmuró las palabras mirándola a los ojos. Dest sonrió con ternura y asintió-
-Lo sé, no lo dudo... Pero aun así puedo defenderme yo misma.
-Eres irritante....-Reprocho-
-Y tú... - Ella lo miro de arriba abajo-...Un sexy hombre vestido como estúpido.

Drew no supo que le sorprendió más si escuchar la palabra "sexy" de sus labios o verla alzar las manos hacia su pecho. Dest desabrochado los primero tres botones de la camisa que el portaba, luego dobló las mangas. Lo miro detalladamente después de eso y volvió a sonreír.

-Ahí estas, ahora te vez incluso más caliente que antes.
-¿Soy caliente?
-Algo...
-Vaya... - El luchó por no ruborizarse, luego aclaro su garganta-... Yo quisiera echarte una mano, pero necesitaría quitarte el vestido por completo.
-Naaa estoy bien... - Destiny se miró unos segundos para después reír-... Además, ya me viste semi desnuda en esta semana. No tienes tanta suerte.
-Sí, supongo que no la tengo…-El semblante de Drew cambio tras recordar la noticia del chico misterioso. Alejo sus manos de ella después de eso-…Bien, vámonos… ¿En que deseas viajar?
-Mencionaste una motocicleta ¿no?
-Sí, pero esa no está en la lista de posibilidades.
-Oh vamos, ¿Por qué no?....-Dest le sonrió y parpadeo hacia el con ternura. El simplemente negó-
-No voy a arriesgarte, no voy a llevarte en esa maldita maquina vieja.
-Tú la usas.
-Sí, lo hago, pero solo porque no importa lo que me pase.
-No digas eso…Claro que importa.
-Destiny solo elige un maldito auto, así podremos irnos ya.
-Quiero ir en la motocicleta…-Ella se cruzó de brazos y aparento no estar aterrada por la idea-…No me moveré de aquí hasta que aceptes.
-¿Acaso estas demente?...-Drew pregunto aquello con frustración antes de llevarse las manos a la cabeza-…Si algo falla por alguna razón puedes morir.
-Ambos moriríamos juntos, supongo que valdría la pena de alguna manera.
-Estas…Estas completamente loca.
-Probablemente…. ¿Eso es un sí?
-Llevas un vestido…-Mascullo el de un momento a otro, más preocupado por los chicos que podrían ver más allá del vestido, que por su seguridad-…Dest no es buena idea.
-Me las arreglare, vamos…

Drew rodó los ojos y de mala gana camino hasta a un costado de la habitación. Tomo una pequeña manta y la jalo, una antigua motocicleta descansaba en la esquina, ambos la miraron por unos segundos. Momentos después el tomo el único casco disponible y se lo entrego.

-Póntelo…-Ordeno-
-¿Qué pasara contigo?
-Estaré bien.
-Bien…-Dest titubeo un poco. Drew lanzo una pequeña risa-
-¿Asustada?
-No.
-¿Estas lista?
-No…-Ella sonrió y negó unas cuantas veces-…Pero da igual, nunca lo estoy si las cosas tienen que ver contigo.
-¿Qué significa eso?...-Ambos se quedaron en silencio. Dest aclaro su garganta y coloco el casco en su cabeza-
-Nada, ahora vámonos.




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cha, chan......

He notado que subo demasiado rápido, no solía hacerlo, eso solo significa que.....En definitiva no tengo una vida interesante jajaja.
Aquí esta, disfrutarlo y comente mucho, o simplemente comenten, me deprimo al no ver comentarios y si 165 vistas jajaj....Ok no...(No se, ame la foto)

Las quiero chicas, gracias por leer. 



miércoles, 19 de febrero de 2014

¿Im Your Destiny? - Cap 13

Pajarillos. Los pajarillos cantaban y la brisa suave y fresca acariciaba su piel. Sonrió. El paraíso, se encontraba en el paraíso, nada podría ser tan perfecto, tan tranquilo, tan seguro, tan... Abrió los ojos de un golpe, maldijo. El sol comenzaba a levantarse entre las montañas, había amanecido y el, ¡Él se había quedado dormido!. Paso saliva y trato de incorporarse, pero no pudo hacerlo, fue ahí donde noto donde se encontraba. Si cabeza estaba en el pecho de Dest, ella lo mantenía abrazo con ambos brazos. Podía escuchar su corazón, incluso podía respirar el olor de su piel. La boca se le seco instantáneamente tras la idea. ¿Cómo demonios era posible que se hubiera quedado dormido?, se preguntó conforme se incorporaba un poco para poder verla. Contuvo una pequeña risa. Ella dormía tranquilamente, con sus facciones tranquilas y la boca levante entreabierta. Inconscientemente alzó una mano y le tocó el rostro. Era mucho más hermosa estando dormida. Bajo la vista pausadamente, estaba prácticamente sobre ella y parecía no incomodarle. Era increíble, toda aquella situación era increíble.

Un sonido se escuchó de un segundo a otro y comenzó a intensificarse conforme pasaba el tiempo. Era un teléfono. Destiny se removió debajo de él y comenzó a buscar a tientas el aparato. Tenía dos opciones, podía incorporarse y romper con la paz que sentía o podía fingir estar dormido y disfrutar un poco más. La decisión llego casi sin pensarlo.

Dest por otro lado necesitaba encontrar la maldita cosa que timbraba, el ruido le taladraba la cabeza. Con un gruñido trato de usar su mano izquierda, pero esta no se movió. Abrió un ojo y hecho un vistazo. El aire se fue de sus pulmones al encontrarse con Drew sobre ella. Él estaba ahí, acurrucado en su pecho. Jadeo sorprendida al recordar todo lo que había pasado el día anterior. En verdad habían pasado la noche ahí, habían dormido en la laguna, habían...Comenzó a buscar con más frenesí el pequeño teléfono al recordar a sus hermanos, tal vez había pasado algo con Ronnie o con Nick. Cuando por fin encontró lo que buscaba se quedó completamente pálida, quien llamaba no era exactamente a quien esperaba.

-¿Papá?, si, lo siento, estaba dormida... -Mordió su labio y se aferró mucho más a Drew. ¡Estaba hablando con su padre con un chico sobre ella¡-... ¿Ronnie?, ella está bien, todos lo estamos... ¿Mamá?, ella se fue a los Ángeles...Dijo que se quedaría en el apartamento...Oh, entiendo... Si, le daré las gracias a tía Selena, bien papá, nos vemos... También te amo.

Colgó con manos temblorosas, luego solo lanzó el teléfono lejos. Dejo caer la cabeza en la manta y tomo pausadamente. Vaya susto de muerte para empezar el día, pensó. En eso Drew comenzó a estremecerse, segundos después una risa ahogada estalló. Estaba despierto, lo había estado en todo ese tiempo.

-Eres un imbécil... -Murmuró entre dientes con voz afilada. El solo alzó la cabeza y la miro aun con una sonrisa en los labios-
-Y tú una mentirosa.
-Si lo vez detalladamente, no dije ninguna mentira... Dije que estaba dormido y lo estaba, el donde y con quien son irrelevantes.
-Creo que no serían tan "Irrelevantes" para tu padre.
-Probablemente no... -Dest hizo una cara graciosa-... Probablemente él te castraría si se enterara de esto.
-¿Castrarme?... -Una sonrisa triunfante apareció en los labios de Drew-... Eso nunca pasara, tío Nick cree que soy un tipo con valores.
-¿Y lo eres?
-No, pero aun así no soy el enemigo, no soy peligroso para ti en ese sentido o en ningún otro.
-¿A si?... -Ella sonrió con malicia y entre cerró los ojos-... Pues mi muslo no piensa lo mismo.

Drew no entendí aquello al principio pero cuando lo hizo quiso que la tierra se lo tragara. Su "bulto" matutino estaba justo a un costado del muslo izquierdo de ella. Sin pensarlo se irguió por completo hasta poder estar sentado, ya ahí se cubrió con un extremo de la manta. Dest se incorporó de igual manera, había gracia en sus ojos.

-Yo, esto... -Apretó los dientes con fuerza. ¿Tenía que disculparse por las reacciones matutinas de su cuerpo?-... No fue mi intención.
-Lo sé, ya te lo dije, no soy una niña... - Dest dejo de mirarlo y se puso de pie. ¿Por qué se sentía herido tras ese "no fue mi intención"? -... Se lo que les pasa, estudie biología.
-¿Tenemos que irnos ya?... - Pregunto al ver como ella comenzaba a vestirse-
-Eso creo, papá dijo que habían resuelto el problema de la disquera, encontrará mamá en los ángeles, pero tu padre viene en camino... Además, tía Selena cree que estamos en casa y no sé cómo este Ronnie.
-Tienes razón.
-De cualquier forma, sabes que podemos venir cuando quieras.
-Eso creó.
-Y pues, estaba pensando... Podemos ir al cine hoy... - Drew la miro sorprendido antes de abrocharse los pantalones. Dest sonrió con ternura-...O a cenar...Tú eliges, aún nos quedan 2 días del fin de semana.
-Pensé que tus padres regresarían antes.
-Conociendo a mi madre, aún debe de estar enfadada…-Hizo una mueca y rodo los ojos-…Y conociendo a papá, hará todo lo posible por contentarla…Así que creo que se tomaran hasta el lunes por la mañana.
-¿Así que tu padre no es tan duro después de todo?...-Rio roncamente-
-Está enamorado…Supongo que los hombres enamorados son un poco, manejables.
-¿Manejables?
-Sí, no lo sé…Dímelo tú, eres un hombre.
-Sigo sin saber…-Él se encogió de hombros con notoria seriedad-…Nunca he estado enamorado de alguien.
-¿Cómo lo sabes?
-Simplemente lo sé.

La respuesta fue tan dura y concreta que toda posible replica desapareció de la cabeza de Dest. Dándose vuelta decidió no acorralarlo más. La noche había sido perfecta, no recordaba mucho, después de todo había caído dormida minutos después que el, pero era lógico, podía notarlo. Drew se miraba radiante, se miraba fuerte, sano y las ojeras que lo caracterizaban habían desvanecido un poco. Sonrió sin poder evitarlo. Había descansado, por primera vez aquel chico se había olvidado del mundo para concentrase simplemente en él.

Dest termino de vestirse momentos después, luego solo se hinco y comenzó a guardar las mantas y toallas en la bolsa de vieja, el estuche de la cámara fotográfica apareció entonces. Miro el aparato algunos segundos, después miro hacia Drew. Él estaba a un par de metros, completamente vestido con sus ropas secas. Tenía un toque adorable, su cabello estaba desordenado y el rubor de las horas de sueño seguía en sus mejillas. Se puso de pie mecánicamente y camino hacia él, un pequeño recuerdo no era malo.

-¿Te importaría?...-Drew parpadeo sorprendido al verla con la cámara en vano-
-No, en lo absoluto…-Respondió con una pequeña sonrisa-… ¿Tengo que posar de alguna forma?
-¿Lo harías?
-No, solo quería sonar amable.
-Solo, solo quédate ahí…-Dest negó unas cuantas veces con humor en sus ojos, luego alzo la cámara-…No te muevas.

El obedeció pero hizo algo inesperado, sonrió. El flash se disparó entonces y capturo el momento. Dest entrecerró los ojos al ver la foto en la pantalla interna de la cámara. Él era atractivo a simple vista, pero con esa pequeña sonrisa era diferente. Diferente en buen sentido, la sonrisa lo iluminaba, lo hacía ver fresco, feliz.

Le agradeció con un pequeño movimiento con la cabeza, luego se dispuso a darse vuelta, pero el, él la tomo del brazo antes de que pudiera dar siquiera un paso.

-¿Qué pasa?...-Dest paso saliva al ver una sonrisa maliciosa en el rostro de Drew-
-No vas a guardar la cámara así como así.
-Por supuesto que sí.
-No, antes quiero una foto más.
-Bien.
-Pero contigo.
-Oh no, no, no, no, no me agradan las fotografías, yo….-Él le arrebató la cámara sin consideración, luego le paso un brazo por los hombros-…Drew basta…
-Solo es una fotografía, solo eso.

Dest pensó patéticamente en echarse a correr, pero fue como si el leyera su pensamiento. Antes de que pudiera siquiera tomar la iniciativa Drew el sujeto con mucha más fuerza y alzo la cámara a lo largo de su brazo. Al ver el lente de la cámara todo en ella se tornó tenso. El simple hecho de ser apuntada con aquella cosa la hacía desvariar. A regañadientes inclino el rostro hacia un costado y espero el flashazo, pero este no llego. Alzo la cabeza después de algunos segundos, en ese mismo instante Drew inclino la suya y la miro. Entonces el sonrió, sonrió de nuevo como en la foto y sin poder evitarlo lo imito. El flas los ilumino a ambos.

-Hora de irnos…-Dest se separó de el con nerviosismo. La última vez que lo había visto a los ojos se habían besado-…Y para que lo sepas, eso es jugar sucio.
-¿A qué te refieres?
-A esperar que tuviera la guardia baja.
-Tú me has sorprendido con la guardia baja en todas estas semanas y no me quejo…-Él se encogió de hombros aun con una sonrisa en su rostro-…Ahora, vámonos…Tengo hambre y si vamos a salir esta noche, tengo que alistarme.
-Entonces… ¿Iremos al cine?
-Claro, solo espero que haya una película buena.
-Las películas malas son mejores.
-¿Por qué?
-Por qué puedes pasar horas criticándolas.
-Eres extraña…-Ambos sonrieron, segundos después Dest alzo sus cejas-
-¿Lo dice usted, cadete?

Se arrepintió de inmediato al terminar de hablar, las palabras habían salido solas, no había pensado que todo estaría ligado a su horrible pasado. Drew la miro inexpresivo por un momento, luego y para sorpresa su sorpresa emitió una risa contagiosa. ¡Había entendido el chiste!, Después de eso él camino hacia la bolsa de viaje y la canasta, las tomo y la miro.

-Vamos Dest, es sábado...Mamá hace huevos revueltos y tocino los sábados, muero de hambre.

Él sonrió, ella lo imitó, momentos después ambos comenzaron a caminar.

Entraron a la casa aproximadamente 30 minutos después y el ambiente era sumamente tranquilo. Había ruido en la cocina y como Drew había predicho el honor a huevos y tocino estaba en aire. Dejaron la pequeña bolsa de viaje y la canasta en el recibidor, luego simplemente se dejaron llevar por el delicioso olor hacia la cocina.

Selena estaba envuelta en una bata de seda y junto al tostador, Ronnie aun bostezaba desde su sillita, Nicholas se miraba radiante mientras Wrath miserable, aquello último hizo que Destiny frunciera el entrecejo, Wrath solía ser sonriente por las mañanas.

De un momento a otro un movimiento por parte del chico que tenía a su lado llamo su atención. Drew comenzó a caminar hacia su madre con lentitud, no sin antes llevarse un dedo a sus labios en señal de silencio, segundos después la apresó entre sus brazos y le beso la mejilla. El corazón se le derritió literalmente al ver la escena y sin poder evitarlo se dijo que en ese instante aquel chico era idéntico a su padre. Era como ver a Justin, con la diferencia del cabello obscuro.

-¿A qué se debe eso?... - Selena se dio media vuelta y observó a su hijo con interrogación-... Espero que no estés en problemas Damon.
-¿Yo?, ¿En problemas?, por supuesto que no... - La voz de Drew era juguetona, luego se cruzó de brazos-... Es verdaderamente triste que no pueda abrazar a mi madre sin que esta no piense mal.
-Con tu historial jovencito, todo puede ser posible... - Selena lo beso en la mejilla al igual y preparo otro plato-... Ahora dime, ¿Dónde estuviste toda la noche?
-Aquí... - Respondió el conforme se sentaba en la mesa y miraba a la chica de ojos azules con complicidad. Dest se ruborizo-... Llegue un poco tarde, solo eso.
-Ya veo, te esperamos para cenar, igual que a... - Selena interrumpió sus palabras al ver a su "sobrina" en la entrada de la habitación-... Igual que a esta señorita.
-Buenos días tía Selena... -Destiny sonrió brevemente se dejó caer a un costado de Ronnie-... Lamento no haber cenado con ustedes, tuve un pequeño problema respecto al colegio... Espero que Ronnie y los chicos no hayan sido un problema.
-Por supuesto que no hermosa, todos se comportaron excelentemente, en especial Ronnie... - La pequeña bebé sonrió al escuchar la voz boba de su tía-
-Me alegro... -Tras algunos segundos y después de devorar tres tostadas Dest volvió a hablar-... Oh, papá me llamo esta mañana... Dijo que el problema con la disquera estaba resuelto.
-¿Eso quiere decir que ya podemos regresar a casa?... - Wrath hablo con anhelo en su voz. Ella se encogió de hombros-
-No lo creo Wrath... - Contesto-... También dijo que se reuniría con mamá en los ángeles y tú sabes, su pelea no fue linda... Supongo que trataran de arreglarlo.
-¿Nick y Miley pelearon?... -Pregunto Selena sorprendida, los tres hermanos asistieron a la vez-... Vaya, eso es inusual.
-Papá no habló sobre el viaje en todo este tiempo... -Nick se puso de pie y dejo su plato en el fregadero-... Y mamá enloqueció por eso.
-No se preocupen chicos... - Sel sonrió tras un momento de silencio-... Sus padres han salido de cosas mucho peores.

Todos sonrieron al escuchar las palabras, después se dedicaron a desayunar. 20 minutos después la cocina comenzó a quedar vacía. Nicholas salió a su entrenamiento de fútbol y Drew tomo a Ronnie y la llevo hacia el salón para ver caricaturas. Wrath y Dest se ofrecieron a lavar los trastos, iban a la mitad cuando la voz de su tía llamo su atención.

-Esto es extraño... -Selena observó su reloj y frunció el entrecejo-... Son casi las 10 y Amanda sigue en la cama... Normalmente sale a correr.
-Probablemente solo está cansada... - Wrath hablo con sarcasmo y luchó por no romper el plato que sostenía-... Tuvo una noche alocada.
-¿Enserio?... - El asintió de mala gana. Selena suspiro-...Bueno, al menos ha vuelto a la normalidad.
-¿Normalidad?.... -Dest seco sus manos y miro a su tía con seriedad-... ¿Algo anda mal con ella?
-Sinceramente no lo sé...- Contesto con la preocupación digna de una madre -... Desde hace 3 semanas se ha estado comportado extraña... No comía cómo es debido y se la pasaba en el colegio... Ni siquiera salía de fiesta, estoy preocupada por ella, la última vez que la vi de esa manera fue hace dos años, antes de comenzar a salir con Derek.
-Entiendo... - La castaña secó sus manos. Recordaba el dilema mental que su amiga había tenido con ese chico-...No te preocupes tía Selena, iré a hablar con ella, todo estará bien.
-Gracias Dest, de alguna forma ella sólo te escucha a ti.

Destiny sonrió con melancolía y salió de la cocina. Aquello no era cierto, no al menos en ese momento. Manda se había cerrado por completo a ella, no la quería al rededor por alguna razón. Suspirando subió las escaleras de dos en dos, momentos después se escabullo en la habitación de su ex mejor amiga silenciosamente.

Sus maletas seguían en el suelo, sonrió un poco, no la había saco a patadas de su habitación, eso significaba que no la odiaba tanto. Camino torpemente por la alfombra hasta estar frente a la cama, luego la miro. Amanda estaba hecha un ovillo, abrazaba una almohada y se miraba enferma. Maldijo entre dientes conforme se acercaba y se sentaba en un pequeño espacio libre. Su tía tenía razón, algo le pasaba a aquella chica, algo le estaba pasando.

-¿Mandy?... - La sacudió un poco, luego le acarició el obscuro cabello con lentitud-... Vamos "Rompe corazones", es de día, tienes que comer algo.

Amanda abrió los ojos de golpe y al ver quien estaba frente ella simplemente dejo escapar un gemido. Ver a Destiny era como verlo a él. Cerró los ojos con fuerza y se llevó las manos a la cabeza. No podía olvidar la noche anterior, no podía deshacerse del recuerdo de su estupidez ni el de Wrath sacándola de la habitación de invitados con empujón. A él no le había importado su confesión repentina, él no le había creído, él la había llamado "zorra hipócrita" y lo peor era que tenía razón,  no era más que una maldita zorra hipócrita depravada que estaba enamorada de un niño.

Dest volvió a tocarla, pero se alejó y se incorporó sin siquiera observarla. No merecía tener una amiga, no siendo un ser despreciable.

-Gracias por despertarme... -Murmuró con frialdad al estar sentada en el extremo opuesto de la cama-... Creo que me quede dormido.
-Mandy... - Dest se puso de pie y se acercó a ella-... ¿Estás bien?, creo que es mejor que te quedes en la cama.
-No es nada, estoy bien.
-No lo sé, te ves muy...
-¡Estoy bien Destiny¡

Dest tembló tras el grito he inevitablemente sus ojos se llenaron de lágrimas. Le había gritado, su mejor amiga le había gritado. Entre cerrando los puños se trago el dolor y se dijo que estaba harta. Mandy no podía tratarla de esa manera, si posiblemente había dicho cosas que la habían lastimado pero se arrepentía, se arrepentía muchísimo. Ella era la que no quería escucharla, ella era la orgullosa.

-No merezco esto ¿sabes?... -La voz le tembló por las lágrimas. Mandy la miró con arrepentimiento-... Solo me preocupo por ti porque te quiero, pero he entendió el mensaje, por fin lo hice... ¿No quieres seguir con nuestra amistad?, bien, pero no necesitas ser cruel y orgullosa.
-Dest no es eso.
-Me importa una mierd* lo que sea... -Dest negó aun con lágrimas en los ojos-...Tuve una noche maravillosa y no voy a dejar que lo arruines, lo único que tengo que decir es que lo siento, no debí decir lo que dije hace tres semanas, estaba enojada, en verdad lo lamento... Ahora me voy, no volveré a buscarte, gracias por haber sido mi amiga.

Amanda se quedó completamente paralizada y no por la disculpa, si no por las palabras que había escuchado antes. Destiny había dicho "noche maravillosa". No, no podía haber sucedido, se negaba a aceptarlo. Se puso de pie y trato de calmarse, mataría al malnacido de Robert, lo mataría si se había atrevido a tocarle un solo cabello a su mejor amiga.

-¿Dónde estuviste anoche?.... - Pregunto sin titubeos. Dest solo la miro con confusión mientras trataba de sacar ropa limpia de su maleta-
-Aquí.
-No mientas, no dormiste en la casa.
-¿A si?, ¿Y cómo lo sabes?
-Simplemente lo sé, ahora dime dónde estabas.
-¿Y por qué debería?... - Ambas se miraron fijamente-... Tú no eres mi amiga.
-Por favor dime que no lo hiciste... - Mandy trato de pasar por alto el dolor que sentía-... Por favor dime que no fuiste tan estúpida.
-No sé de qué rayos hablas, lo único que sé es que eres injusta... Primero no me dirijo la palabra y ahora tratas de ser mi mejor amiga de nuevo... ¡Deja de ser hipócrita Amanda, deja de jugar con las personas!

Aquello fue una cacheada para la Mandy y sobre todo un recordatorio más a lo que era. Ella también creía que era una persona hipócrita, en verdad lo era, no era más que eso. No pudo más, se había estado conteniendo mucho tiempo. Comenzó a llorar, sollozo fuerte, lo más fuerte que pudo, estaba harta de fingir, estaba harta de toda aquella mentira. Dest envolvió sus brazos alrededor de ella segundos después, lo cual le hizo perder la cabeza mucho más. Aun con lo maldita que había sido Destiny estaba ahí para ella.

-Es suficiente Amanda... -Destiny hablo con dureza aun sosteniéndola -... Vas a decirme que rayos pasa, no más estupideces.
-Yo no, yo...
-Si no me lo dices juro por dios que hablare con tu madre.
-Dest...
-¡Hablo enserio!
-Yo... -Mandy se alejó aun llorando y miro hacia los ojos azules-... Me enamoré.

Mandy estallo en lágrimas nuevamente después de eso y sin más se dejó caer en su cama. Dest simplemente se quedó ahí, observando la escena. Bien, aquello era sorprendente, sorprendente en toda la extensión de la palabra. Si había una frase que Amanda Bieber nunca en su vida había dicho era esa, ni siquiera con Derek Newton, pero aun así no veía tan complicadas las cosas, enamorarse era normal, completamente aceptable y normal, incluso simple. Aun algo confusa camino hacia la cama, al sentarse solo pudo acariciar la espalda de la chica que lloraba contra la almohada. Todo aquello era irónico, normalmente Mandy era la chica fuerte y ella la débil.

-¿Quieres hablar del tema?...-Pregunto con voz pausada y dulce. Amanda negó aun con su cabeza en la hundida en la almohada.-...Vamos, no puede ser tan malo.
-No, no es malo…-Mandy alzo la cabeza y miro a su amiga con los ojos vidriosos-… ¡Es horrible!
-Bueno, supongo que nadie dijo que el amor era perfecto.
-¿Y tú qué sabes del amor?...-Replico con ironía, conforme limpiaba sus lágrimas-…Sales con un imbécil.
-Oye, no necesitas ser grosera…-Dest se removió incomoda en su lugar. Debía aceptar que en esas semanas había descubierto el lado imbécil de Robert.-…El punto es que no hablamos de mí.
-No quiero hablar de ello Nichol.
-Ese es el problema, nunca quieres hablar de nada…Guardarte las cosas no funciona, créeme lo sé, ahora me doy cuenta de ello.
-Vaya, duermes fuera una noche y al siguiente día eres otra…-El sarcasmo fue notorio en las palabras de Mandy. Dest rodo los ojos-
-Sigues siendo grosera…-Paso saliva con incomodidad-…Vamos Mandy, probablemente no quieres verme, pero…
-Ya te dije que no es eso…-La interrupción fue sincera-
-Y yo que me importa una mierd* que sea…Lo único que quiero es ayudarte, hagamos un trato…Si tú me das detallas de tu “problema”, yo te diré donde pase la noche… ¿Qué dices?
-Eso es chantaje.
-No, eso es llegar a un acuerdo.
-No hay mucho que decir…-Amanda paso una mano por su cabello completamente distraída-…Simplemente es eso, estoy…Estoy enamorada.
-¿De quién?
-No puedo decírtelo.
-¿Es una chica?
-¡No!, dios…-Dest sonrió al ver la expresión de desconcierto de su amiga-…Es un chico.
-Entonces no veo el problema.
-El problema es que….-Odiaba repetir esa maldita frase, lo odiaba con su vida-…Él es menor que yo.
-Oh por favor, no empieces de nuevo con eso.
-No quiero ser una maldita depravada Destiny.
-Sabes perfectamente que nunca serias algo así… ¿Qué maldito trauma tienes con la edad?
-Jamás lo entenderías, no tienes idea de lo que es estar enamorada de alguien imposible.
-Amanda…-La castaña ladeo la cabeza y suspiro. Por alguna razón tenía el extraño sentimiento de que si sabía lo que se sentía aquello-…Nadie es imposible, no mientras esa persona tenga vida y te corresponda… ¿Él lo hace?
-Si…-Respondió en un susurro, luego cerró los ojos brevemente-…O al menos lo hacía.
-¿A qué te refieres?
-Hice cosas que…
-¿Sabes Mandy?...-Dest negó brevemente antes de que pudiera hablar-…En ocasiones eres tan impulsiva que cometes estupideces.
-¡Lo sé!...El punto es que ya no hay nada que hacer.
-Puedes disculparte.
-Lo intente…-Amanda se puso de pie y comenzó a caminar en círculo no lo hago.-…Pero el no quiso escucharme, no lo culpo, en verdad.
-Bien, lo que hagas será tu decisión, pero si aún tengo el derecho de darte un consejo…Solo puedo decirte que le des tiempo, mantente un poco distante, pero no seas grosera, por lo que más quieras no lo seas…Y piénsalo, en el fondo el problema no es la edad del chico, en el fondo lo que verdaderamente sientes es miedo, miedo a que te lastimen, ¿pero sabes?...-Una sonrisa flamante se formó en los labios de Destiny-…Puede que él sea tu salvación y tú la suya.

Se dio vuelta tras esas palabras y sin más abrió la puerta del baño y entro en él. Mandy frunció el entrecejo y mascullo una maldición. ¡Quién diablos era esa chica!, Destiny no hablaba así, Dest no era decisiva, ni valiente, ni…Comenzó a andar antes de terminar siquiera de pensar, al entrar al baño Dest estaba en sujetador y media el agua de la ducha.

-¿Quién mierd*s eres y que hiciste con mi mejor amiga?
-Oh...-La castaña sonrió con malicia para luego fruncir el entrecejo-… ¿He vuelto a ser tu mejor amiga?
-Era por tu bien…-Amanda frunció los labios. No le gustaba dar explicaciones-…Lo sigue siendo.
-Número uno, no elijas por mi…-Ella camino hacia su amiga y la miro con seriedad-…Numero dos, las mejores amigas no se ocultan cosas.
-¡Es por tu bien!
- ¿Por mi bien? ...Dime Mandy, ¿Crees que me hacía bien el estar sola, el que me ignoraras?...No tengo amigos y lo sabes, aun así lo hiciste.
-Tienes a Robert.
-¿Robert?...-Dest se quedó sin aliento. ¿En verdad creía que prefería a Robert?-… ¿Y que es Robert?, Dime Bieber, ¿Quién es el en mi maldita vida?....Si, es mi novio, pero llevo 3 malditas semanas con el… ¡Como puedes insinuar que podría remplazarte!
-Dest yo…
-¡No!, esto es ridículo…Estar enamorada te está volviendo imbécil.
-Da igual….-Mandy se cruzó de brazos y tomo su faceta desinteresada-…Ahora dime donde estuviste anoche.
-Voy a tomar un baño.
-Un trato es un trato.
-Lo sé, pero tomare un baño.
-Bien, puedes contarme mientras lo haces.
-Si quieres verme desnuda solo tienes que decirlo.
-¡Deja de hacer esto!...-Destiny dio un pequeño brinco tras la reprimenda, luego solo observó a su mejor amiga con irritación-…Deja de ser impertinente y sarcástica, tú no eres así.
-Lo siento…-Susurro conforme se sentaba en la taza del baño. Era cierto, ¿De dónde salía el lado salvaje he impertinente?-…Supongo que simplemente tengo la guardia arriba.

-La pregunta es ¿Por qué?
-Porque…-Tomo aire. Bien, podía decir la verdad a medias-…Conocí a un chico.
-¿Tu qué?...-Prácticamente Mandy recibió un puñetazo  mental en el estómago que la dejo sin aliento-… ¿Cómo que un chico?
-Sí, tu sabes...Son los humanos opuestos a nosotras, con músculos, bello facial y un…
-Entiendo…El punto es ¿Cómo?, ¿Cuando?
-Lo sabrías si no hubieras estado en la estúpida faceta de “No le hablo a Dest por su bien”
-Estas siendo sarcástica de nuevo.
-¡Bien, Bien!...-Cerro los ojos momentariamente. Amanda se dejó caer en el suelo y espero-…Fue hace algunas semanas.
-¿Dónde?
-Ammm…-Dudo unos segundos-…Esta en mi clase de gimnasio.
-Oh…-Mandy asintió y sonrió brevemente-… ¿Cómo se llama?
-No voy a decírtelo.
-¿Por qué?
-Porque tú tampoco lo hiciste con tu chico misterioso.
-Supongo que es justo…Ahora, ¿Qué pasa con él?
-No lo sé.
-Oh, vamos Dest.
-No, es verdad…-La chica de ojos azules hizo un ademan desesperado con las manos-…No lo sé, lo único que puedo decir es que….Me confunde.
-¿Confundirte?...-Sonrió aún más-… ¿Cómo es el?
-Pues…-Tenía que dejar de dudar si no quería que la descubriera-…Es alto, su cabello es un poco negro, no lo sé, es normal.
-Tus descripciones son tan gráficas.
-Mandy, no sé qué decir sobre él, por primera vez no sé cómo definir a una persona.
-¿Sentimental mente cómo es?
-Temperamental, engreído, terco y…Peligroso.
-¿A qué te refieres?
-No lo sé…-Destiny se encogió de hombros y miro sus manos-…Tiene problemas con sustancias adictivas y he llegado a pensar que es un poco inestable emocionalmente en el ámbito de agresividad.
-Vaya bastardo.
-¡No lo llames así!...-Espeto con indignación. Mandy alzo las manos en defensa-…No es ningún bastardo, su madre y padre son maravillosos…Él no tiene la culpa de como es.
-Bien, Bien, calma…-La morena bufo y paso una mano por su cabello-… ¿Ósea que en tres semanas has conocido a su familia he indagado en su pasado?
-Algo así…No sé, él es especial
-Y te has enamorado.
-¡Que!...-La castaña abrió sus enormes ojos azules lo más que pudo y negó repetitivamente-…No, por supuesto que no.
-Dest, tu mirada lo dice todo.
-Mi mirada no dice nada.
-Por supuesto que sí, además…-Amanda observó a su amiga de arriba abajo y pensó un poco-…Por lo que has dicho, creo que pasaste la noche con él.
-Si pero…
-¿Por fin lo hiciste?... ¿Lo hicieron?... ¿Cómo te fue?
-¡No hicimos nada!
-Pero hubieras querido… ¿No?
-Yo…Esto…Dios,  ¡Cierra la boca Bieber!

Gruño sonoramente y se puso de pie. ¿Lo hubiera querido?, inevitablemente recordó el dilema mental que la había inundado durante el beso. Había deseado más, mucho más, pero  ¿“Mas” significaba tener sexo?. Frunció los labios y se cubrió el rostro levemente. No, no podía significar eso, ni siquiera había deseado tener relaciones con Robert, se había negado rotundamente en el auto. “Maldita Mandy”, pensó al alzar la vista y verla sonreír. Si ella supiera de qué chico estaba hablando podría jurar qué pensaría diferente.

-Dest, solo es sexo…No es gran cosa.
-Lo es cuando nunca lo he hecho en mi vida…-Dest mordió su labio y suspiro-…Pero no, no quise hacerlo, simplemente dormí con él y….
-¿Y?
-Lo bese.
-Eso es…-Mandy sonrió con triunfo y se acercó hasta tomarla por los hombros-…Es genial.
-No, no lo es…Tengo a Robert.
-Pues bótalo.
-Amanda, no puedo hacer eso…-Una mirada indignante y negativa se incrusto en el rostro de Dest-…Yo, yo lo he querido desde hace dos años.
-Bien, bien…Solo contéstame una cosa.
-¿Qué?
-¿Cuándo besas a Robert, sientes lo mismo que sentiste cuando besaste a ese chico?....-Destiny paso saliva y negó-…Bueno, entonces creo que tienes mucho en que pensar.
-No, no tengo nada en que pensar…-Aseguro con decisión-…Ahora por favor sal de aquí…Necesitas desayunar y yo tomar un baño…Saldré con Drew esta noche.
-Espera… ¿Qué?...-Amanda se dio vuelta al segundo de caminar a la puerta. Su expresión era confusa y divertida-… ¿Has enloquecido o algo así?
-No, simplemente iremos al cine.
-¿De quién fue la idea?
-De ambos.
-Waooo…-La morena sonrió como una niña y aplaudió-…Gracias a dios está comportándose como una persona normal…Bien, me voy…Nunca lo he molestado por salir con una chica, es momento de hacerlo.
-Solo soy yo Mandy.
-Aun así, eres una chica…-Dest rodó los ojos. La chica de ojos verdes camino hacia la puerta-…Vamos date un baño, te prestare un vestido y te ayudare con el peinado luego.
-Pero nosotros solo…

Amanda no la escucho, como era regular salió por la puerta con una sonrisa de superioridad en los labios. Destiny bufo y se llevó las manos a la cabeza, antes de terminar de desvestirse. ¿En verdad era buena idea salir con Drew Bieber?



*************


-No puedo creer que vayas a tener otro bebe.
-Que te puedo decir…Es magnífico ser padre.
-No, es magnífico hacerlos.

Miley abrió la puerta de su apartamento entre risas al decir aquello, luego entro y dejo la variedad de papeles que sostenía en la mesa de la recepción. Camino a paso lento por el corredor, conforme se deshacía de su chaqueta. Habían sido 2 días verdaderamente cansados, ayudar a Demi con la asociación casi siempre era fácil, pero todo se tornaba más complicado cuando se encontraba molesta por algo. Hizo una mueca de fastidio al recordar aquel pequeño punto. Seguía sumamente enfadada con el padre de sus hijos. Después del “adorable” incidente del día anterior había esperado al menos una llamada de disculpa, pero… ¿Que había obtenido?, nada, no había recibido absolutamente nada.

Se dejó caer en uno de los sofás y cerró los ojos brevemente. Aquella inseguridad y celos eran completamente nuevos en algún sentido estúpido. No los había sentido desde años atrás y en ese momento, de un segundo a otro aparecían. ¿Debería de preocuparse por la terquedad y egocentrismo de Nick?, ¿La seguridad que sentía era propia de una mujer con más de 18 años de casada?

Alguien tropezó en la entrada de la habitación, lo cual la hizo reaccionar. Liam estaba ahí y seguía sosteniendo las cajas con el material de la asociación benéfica. Sonrió torcidamente sin poder evitarlo. Era increíble ver a su “Ex esposo” de nuevo, después de tantos años seguía siendo el mismo tipo. El mismo hombre que alguna vez había “robado” su corazón.

-No quiero interrumpir tu meditación enana…-Liam mascullo las palabras entre dientes-…Pero estas malditas cajas pesan como no tienes una idea.
-Y yo creía que seguías siendo el mismo….-Miley apunto a una esquina. El asintió-…Te has vuelto débil Hemsworth.
-¿Que esperabas?...-Rezongó al dejar las cajas en el lugar asignado-…Han pasado años, tu precisamente no sigues siendo la misma.
-¿Me estás diciendo vieja?
-No, simplemente digo que eres diferente….-Liam se encogió de hombros con una sonrisa y se dejó caer junto a ella en el sofá-…No más tatuajes, ni fiestas.
-Es porque tengo cuatro hijos, los cuales necesitan un buen ejemplo…-Ella suspiro y paso la mano por su cabello rubio-…No lo sé, supongo que cuando tienes a alguien que depende de ti toda tu perspectiva cambia.
-Eso mismo dice Alison…-Los ojos azules de Liam brillaron con adoración-…Esta encantada con los chicos y cuando se enteró del nuevo embarazo, parecía que su vida estaba completa.
-Ser madre es lo mejor del mundo.
-Supongo… ¿Cómo lo sobrellevas tú?
-No me quejo…-Miley hizo una cara graciosa y frunció el entrecejo con orgullo-…Mis chicos son los mejores.
-Dest debe de estar enorme.
-Sí, lo está y es hermosa, más hermosa de lo que pude haberme imaginado.
-Eso significa que Nick es un sobre protector de mierd* ¿No?...-El rió y espero una réplica igual, pero Miley simplemente asintió-…Vaya, algo anda mal… ¿Qué pasa?
-No es nada…-Sonrió con resignación y negó suavemente-…Solo son tonterías.
-Miley, estuve casado contigo lo suficiente como para conocerte bien…-Liam se alargó su brazo y le acaricio el brazo-…Normalmente al decir “Nick” sonrías como boba, ¿Qué pasa?
-Solo peleamos, no es nada.
-¿Segura?
-Si…-Ella suspiro y dejo caer su cabeza sobre el hombro del hombre que había sido su esposo-…Supongo que solo estoy algo nerviosa, no peleamos desde que nos casamos.
-Él te ama Destiny…-Liam la envolvió entre sus brazos con fuerza-…Creí que lo sabrías después de tanto tiempo.
-Si yo también, pero…

-Nunca creí que diría esto de nuevo…. ¡Aleja tus malditas manos de mi mujer Hemsworth!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Quien quiere Niley? :3